Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
B
belia_5923317
2/11/10 a las 20:06

Dos cosas.....
A ver araestic ke me he perdido... entonces lo ke te ha llegado como es???? ke dia ovulaste????y kuando era tu no warry??? y este sangrado como ha empezado????y de ke kolor es????pq si el tampax está limpioooooo .....

Y otra cosa...... ....sé ke me vais a reñir ...ke me direis ke donde voyyyyy.... pero me he hexo un TE.....y.....me ha salido una sombrita... muuy tenue pero esta vez sergi tb la ha visto.....así ke esperaré un par de dias y lo repetiré.....

Ver también

B
belia_5923317
2/11/10 a las 20:57

Ahora si ke stoy
Aixxxx Gorca nena.... va y se presenta mi costi con un test de embarazo...y me lo he exo ahi..a lo loko..vengaaaa... a las 19:30.... y al principio nada pero luego...aixxxx...una sombrita..y yo pienso naaaaaa esto es linea de evaporación seguro...y va y resulta ke me dice Sergi...aki hay como una rayta rosadita no????? aixxxx ahi si ke se me ha parado el corazón.... a ver como paso yo la noche pq es muuuy tenue...se ve mejor si desmonto el test ... a ver pq me ha traido otro para mañana pero ahora me da miedo ahcermelo y ke este sea evaporación....aixxxxxxxx..... ..
Jajajajajajaja con lo trankila ke staba yoooooo.... estaba convencida de ke en serioooo.... jajajajajajajajaja... y ahora todos los nervios del mundo!!!!! y encima me pongo a hacer la cena y él siempre me hace compañia...y va y se me cae un cuchillo y me dice: no nena no tu no t agaxes ke en tu estado.... jajajajajajajajajajaja será merluzo!!!! jajajajajajaja....a ver mañana con la primera de la mañana...me levanto a las 06:45 me lo hago y os digo el ke...

S
shuqin_8527698
2/11/10 a las 21:54
En respuesta a belia_5923317

Ahora si ke stoy
Aixxxx Gorca nena.... va y se presenta mi costi con un test de embarazo...y me lo he exo ahi..a lo loko..vengaaaa... a las 19:30.... y al principio nada pero luego...aixxxx...una sombrita..y yo pienso naaaaaa esto es linea de evaporación seguro...y va y resulta ke me dice Sergi...aki hay como una rayta rosadita no????? aixxxx ahi si ke se me ha parado el corazón.... a ver como paso yo la noche pq es muuuy tenue...se ve mejor si desmonto el test ... a ver pq me ha traido otro para mañana pero ahora me da miedo ahcermelo y ke este sea evaporación....aixxxxxxxx..... ..
Jajajajajajaja con lo trankila ke staba yoooooo.... estaba convencida de ke en serioooo.... jajajajajajajajaja... y ahora todos los nervios del mundo!!!!! y encima me pongo a hacer la cena y él siempre me hace compañia...y va y se me cae un cuchillo y me dice: no nena no tu no t agaxes ke en tu estado.... jajajajajajajajajajaja será merluzo!!!! jajajajajajaja....a ver mañana con la primera de la mañana...me levanto a las 06:45 me lo hago y os digo el ke...

ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
NIÑAAAAAAAAAAAAAA QUE ME TIENES CON MUÑONES SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AISSSSSSSSSSSSSSSSS MAÑANA A LAS 8 PONGO EN MARXA EL PC PARA LEERTE!!!!!!!!!!!!!

Por mi parte no tengo ni idea de lo que puede o no puede ser o haber sido................sigo blanco nuclear...........esta tarde no he manxado nada de nada y tampoco se que pensar en serio.............. mañana me tomare la tempe haber si sube o vaja, ha ver si me oriento un poco!!!!!!!!!!!!

B
belia_5923317
2/11/10 a las 22:21

Madre mia araesticaky!!!!!
Nena no sé ke decirte.... te diria ke provaras con un pipitest pero.... es ke ese sangrado es mu raro... no parece por lo ke kuentas.....
El sangrado de implantación no es de un kolor determinado... lo úniko es ke no debe manchar la ropa interior...o sea no de la intensidad d la warry y puede durar hasta dos dias.... a mi me pasó con Lola ke manche flujo rosadito a la semna del positivo y no veas ke agobio.... a ver mañana como vas....

S
shuqin_8527698
2/11/10 a las 23:19

bona nit!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno niñas estpy mas confundida quizas mas yo que vosotras, ademas se que si se lo cuneto a mi xurri no dormirá en toda la noxe, así que dios dira!!!!!!!!!!!!! Por ahora sigo blanco blanco, empiezo a tener molestias en los ovarios, con lo qual haber que tal paso la noxe y mañana sera otro dia!!!!!!!!!

Bona nit reines i fins demá!!!!!!!!!!!

B
belia_5923317
3/11/10 a las 8:47

Ya sta aki la
Bueno xikas ya sta aki la warry....al ir al baño flujo marrón...no hay dudas...aki sta!!!! ahora creo ke me voy ya a diciembre!!!! jajajajajajaja con mis superciclos igual hasta año nuevo!!!1 jajajajajajajajaaja.....
Chicas donde comprais vosotras los TO+TE???? por kuanto os salen????

B
belia_5923317
3/11/10 a las 10:04

Wow miflo sta superbien lo de los to!!!!
Bueno nena...exacto hay ke seguir positivas...si no esto seria insoportable...aunke reconozko ke con vosotras se pasa muxo mejor ehhhh... tu cuando sabras algo????

S
shuqin_8527698
3/11/10 a las 10:20

Sorry miflo............
.......por tu noche de insomnio!!!! no era nuestra intencion verdad ire!!!!!! jiji..........Ire estas segura que es la igualmente como tu dices diciembre sera nuestro mes!!!!!!!!!!!!!
Por mi parte sigo con lo mio, osease, ná de ná, ni de sintomas ni de warri ni nada..............la verdad estoy muy confundida............me estoy haciendo super ilusiones y se que si se lo cuento a mi xurri se va a aponer mas nervioso el que yo, ademas el hecho de llevarlo sola, bueno se que so tengo a vosotras, pero el hecho qu een casa el no sabe nada, quizas no me este ayudando mucho!!! Si el sabado no ha venido la hablare con Joan, mi xurri. Seguro que esa noche sera muyyyyyyyyyyyyy larga!!!!!!!!!
Bueno niñas os dejo que hoy me apetece hacer tarta de manzana para merendar!!!!!!!!

Fins ara ninetes!!!!

PD: miflo muy pero que muy interesante la web........muy economicos niña!!!! Es para tenerlo en cuenta!!!!

B
belia_5923317
3/11/10 a las 10:44
En respuesta a shuqin_8527698

Sorry miflo............
.......por tu noche de insomnio!!!! no era nuestra intencion verdad ire!!!!!! jiji..........Ire estas segura que es la igualmente como tu dices diciembre sera nuestro mes!!!!!!!!!!!!!
Por mi parte sigo con lo mio, osease, ná de ná, ni de sintomas ni de warri ni nada..............la verdad estoy muy confundida............me estoy haciendo super ilusiones y se que si se lo cuento a mi xurri se va a aponer mas nervioso el que yo, ademas el hecho de llevarlo sola, bueno se que so tengo a vosotras, pero el hecho qu een casa el no sabe nada, quizas no me este ayudando mucho!!! Si el sabado no ha venido la hablare con Joan, mi xurri. Seguro que esa noche sera muyyyyyyyyyyyyy larga!!!!!!!!!
Bueno niñas os dejo que hoy me apetece hacer tarta de manzana para merendar!!!!!!!!

Fins ara ninetes!!!!

PD: miflo muy pero que muy interesante la web........muy economicos niña!!!! Es para tenerlo en cuenta!!!!

Pos no sé.....
La verdad yo creo ke si es posible ke sea la warry...de momnto no he manchado más pero es ke yo empiezo así...de todos modos ya se verá a lo largo del dia....no tengo dolor de ovarios ni nada de nada.... no sé... la esperanza es lo último ke se pierde.... por si akaso me esperaré al lunes para pedir los TE+TO!!!! miflo me apunto a womantest!!!!! además són los más sensibles!!!! ojaá tuviera uno de esos ahora!!!!!jajajajajajajajajaja jajajajajajaja

B
belia_5923317
3/11/10 a las 13:10

Yo compraré los de wonamtest.....
Jajajajajajaja seré tonta ke estoy emocionada y todo por poder comprar los test??? jajajajajaja si es ke soy como una niña...!!!! jajajajajaja....
he mirado la sensibilidad de los test por si uno es más sensible ke el otro pero en el de ayer no lo pone ...
Los de womantest he visto ke son supersensibles...aixxxxx ke nerviussss.... ahora kiero ke me baje ya pa poder pedirlos!!!! jajajajajajaaja... kuando hay ke empezar a hacerse los TO?????

S
shuqin_8527698
3/11/10 a las 17:09

Que ganas tengo........
.......de no hacer nadaaaaaaaaaaaaa, estoy de un bajon total, tengo unas ganas tremendas de no hacer nada de nada!!! Ademas de no hacer mas que darle vueltas a todo!!! Ire miflo y gorca, para las que no sabeis cuando haceros los TO en la web del clearblue tienen un apartado que te dice cuando has de empezar ha hacerlos, le he estado hechando un vistazo y creo que puede ser util........por otro lado he de admitir que me he hecho fan de womantest!!!!

Fins ara reines!!!!!!!!

B
belia_5923317
3/11/10 a las 17:10

A las wenas tardessssss!!!!
Hola nenes...ke pokita actividad hoy ehhhhh??!!??? weno..yo de momnto sigo igual... si mañana no mancho compraré oootro test y lo haré el viernes.... y si llega la pues a esperar ke se esfume y empezar de nuevo con los tests....
Cambiando de tema..... he convencido a mi xurri pa reformar el wc!!!!! empecé pintando las baldosas ... y ahora le estoy intentando convencer pa adkirir una...BAÑERA DE HIDROMASAG!!!!!! aixxxxxxx..... ke biennnnnnn.....estoy como loka buscando alguna sencillita y bien de precio... aixxxx ke guay!!!!!!!!

S
shuqin_8527698
3/11/10 a las 17:25
En respuesta a belia_5923317

A las wenas tardessssss!!!!
Hola nenes...ke pokita actividad hoy ehhhhh??!!??? weno..yo de momnto sigo igual... si mañana no mancho compraré oootro test y lo haré el viernes.... y si llega la pues a esperar ke se esfume y empezar de nuevo con los tests....
Cambiando de tema..... he convencido a mi xurri pa reformar el wc!!!!! empecé pintando las baldosas ... y ahora le estoy intentando convencer pa adkirir una...BAÑERA DE HIDROMASAG!!!!!! aixxxxxxx..... ke biennnnnnn.....estoy como loka buscando alguna sencillita y bien de precio... aixxxx ke guay!!!!!!!!

fiesta en casa de ire!!!!
Bueno niñas, lo tengo decidido , estas fiestas me voy con ire a celebrar las navidades , año viejo , año nuevo y reyes vamos............ no vas a tener problemas conmigo, me gustan las gambas, los escamarlanes, almejas, ostras, salmon y un sinfin de etc............. ire ya lo sabes como hasta petar jejejejejjejeje
que envidia chica un hidromasaje.........yo para tener eso he de esperar al verano y pillar algun que otro chino para ello mientras tomo el solete!!!!!

jejejjejejeje ireeeeeeeeeeeee hay que tener paciencia y no se tu pero a la mia se le ve ya el fondo!!!!!!!!!

B
belia_5923317
3/11/10 a las 17:55
En respuesta a shuqin_8527698

fiesta en casa de ire!!!!
Bueno niñas, lo tengo decidido , estas fiestas me voy con ire a celebrar las navidades , año viejo , año nuevo y reyes vamos............ no vas a tener problemas conmigo, me gustan las gambas, los escamarlanes, almejas, ostras, salmon y un sinfin de etc............. ire ya lo sabes como hasta petar jejejejejjejeje
que envidia chica un hidromasaje.........yo para tener eso he de esperar al verano y pillar algun que otro chino para ello mientras tomo el solete!!!!!

jejejjejejeje ireeeeeeeeeeeee hay que tener paciencia y no se tu pero a la mia se le ve ya el fondo!!!!!!!!!

No me cabeeeee!!!!!
Puff de momnto no he encontrado ninguna ke entre en mi wc.... a ver si me paso por el badebaño o el leroy merlin... aixxx si es ke tengo muxo terreno y poka kasa...eso me pàsa por no kerer limpiar!!!!
No os preokupeis ke la encontraré!!!!
Y a kasa podeis venir kuando kerais ehhh... pensad ke vivo cerca de valls... ke esta es la zona de los calçots!!!!!! y tengo una bbq xuliiiissssima...jejejejejeeje

S
shuqin_8527698
3/11/10 a las 18:47
En respuesta a belia_5923317

No me cabeeeee!!!!!
Puff de momnto no he encontrado ninguna ke entre en mi wc.... a ver si me paso por el badebaño o el leroy merlin... aixxx si es ke tengo muxo terreno y poka kasa...eso me pàsa por no kerer limpiar!!!!
No os preokupeis ke la encontraré!!!!
Y a kasa podeis venir kuando kerais ehhh... pensad ke vivo cerca de valls... ke esta es la zona de los calçots!!!!!! y tengo una bbq xuliiiissssima...jejejejejeeje

ireeeeeeeee
.....niña como que no cabe!!!!!!!!!! jopeeeeeeee encuanto a lo de ir a tu casa y que tienes terreno no te preocupes me llevo la tienda de campaña y nos montamos una fiestuky de cuidddaaaaaaaaooooooooooo

S
shuqin_8527698
3/11/10 a las 18:59

Que peligro!!!!!!!
aisssssssss y eso que los catalanes tenemos fama de sosos!!!!! pues nosotras menudo peligro tenemos, mira que si nos juntamos todas menuda liariamos. Semos mas peligrosas que MCGiber en una ferretria

PD: sigo sin mas noticias de la !!!!!!!!!!! estoy que me estiro de los pelosssssss

B
belia_5923317
3/11/10 a las 19:34
En respuesta a shuqin_8527698

Que peligro!!!!!!!
aisssssssss y eso que los catalanes tenemos fama de sosos!!!!! pues nosotras menudo peligro tenemos, mira que si nos juntamos todas menuda liariamos. Semos mas peligrosas que MCGiber en una ferretria

PD: sigo sin mas noticias de la !!!!!!!!!!! estoy que me estiro de los pelosssssss


Trankila araesticaky... yo estoy igual...de momnto no he vuelto a manchar... no entiendo nada.....
A ver mañana... madre mia vaya dos patas pa una mesa!!!!!! jajajajajajajajajajajaja

A
ailin_9602125
3/11/10 a las 20:25

Yo ya llevo tiempo buscando!!
Muy buenas!!

Pues bien yo ya llevo 5 meses buscando y de momento nada, de nada!!

Al principio costaba mas aceptarlo ahora la verdad es que lo llevo mejor!!

A mi supuestamente me tiene que bajar el proximo dia 13!! a ver que sera esta vez!!

Suerte a todas!

B
belia_5923317
3/11/10 a las 20:27


Ole ole ole!!!! tengo la sensación gorka de ke este mes va a ser el tuyo..... pues yo aki estoy...tengo un montón de flujo pero ahora es normal... sin manchado...a ver mañana...
Por cierto ke mañana hasta la tarde no podre leeros ni escribiros pq mi costi tiene ke llevarse el portátil para una presentación ke tiene ke hacer..... jolines os exar d menos!!!!!

B
beate_7171908
3/11/10 a las 21:08

ya he vuelto
Nenetes!!!!!!!!!!!!!!!
Com us he trobat a faltar!!!!!
Hoy empiezo a ser persona después de mi semanita de fiesta..es que no sabeis las ganas que tengo de quedarme embarazada y quitarmelas de encima!jejejejej
Por cierto, mis niñas, no os he escrito pero os he ido leyendo des de mi nuevo Iphone4, me he bajado la aplicaión y os puedo leer en cualquier momento!!
Ire, Arasticaki...ya veo que estais de los nervios...tranquilas chicas que no se por que pero tengo muy buenas vibraciones!!!!!ojalá nos deis una alegría!!
Gorca!!!!ya has empezado a ovular?????mira que tu y yo vamos casi juntitas...yo ya he empezado con el flujo así que mañana empezaré con los T.O!!!enhorabuena por smile, yo este mes seguiré haciendo como el mes anterior, día si, día no..almenos a mi me funciono(aunque no se llegara a enganchar en el útero, el óvulo estaba fecundado)

Precioses!!!!me alegro mucho de volver a ser persona y volver a estar con vosotras!!!por cierto, ya tengo mi alianza, la que me regaló mi pareja en aquella cena romàntica..me la tenían que hacer nueva y a mi medida...es una preciosidad...!!!

Apa doncs, me'n vaig a preparar el sopar!!!que mi maridiyo llega ahora de hacer jujitsu!!!!
MMMMUUUUUUAAAAA

B
belia_5923317
3/11/10 a las 21:12

El 18/7!!!!!!
te traerá suerte ya verás....este es tu mes t lo digo yo!!!es mi número de la suerte!!!! yo nací el 18/2,Lola el 18/4 mi abuelo paterno ke le adoro el 18/11,conocí a Sergi el 18/9.... te traerá suerte es muy buen número!!!!!
Oye ke marca es el TO de la carita sonriente???? es el clearblue???pq dicen ke es mu caro...

B
belia_5923317
3/11/10 a las 21:38

Madre mia ke precios no???
Los de internet es ke son sólo la tira reactiva.supongo k por eso es más barato.....
Ju!!!!1 ke bien ke ya stes por aki....ke lindo lo de la alianza no??? aixxx si es ke a veces son pa komerselossss!!! bueno neas haced el favor de poneros al lio pero ya eh!!!!!
Yo pues nada ahora ya no manxo...espero ke tu "palpito" se cumpla eh Ju!!! y si no pues nada...de regalitu de Navidad!!!

B
belia_5923317
3/11/10 a las 23:29

Miflo!!!!! ke te keda ya pokitooo!!!
Miflo ke biennnn!!!! t keda ya pokito!!!! yo os digo ke ya mañana seguro ke empiezo con la warry.... así ke encargaré los test de womantest....
Miflo no siempre hay sangrado de implantacion ehhhh.... yo no lo tuve con Lola.... así ke no t preokupes wapetona....
Gorka dulces sueños... pero primero kansate un pokito ke hoy tienes !!!!!!
Araestickaky tu dale duro!!! como diria mi gran amigo fausto..esta noche a hacer sentadillas sin apoyar las rodillas!!! jajajajajajajajajajajaja

B
belia_5923317
3/11/10 a las 23:56

Por cierto miflo
Nena los test de womantest llegan en un pakete discreto o pone lo ke es??????? pq donde yo vivo no hay correo y tendrian ke entregarlo en casa d mis papis... y no me apetece ke mi madre sepa lo ke es,pq se preokupa por ke no me agobie y tal por lo de mi "enfermedad"....

M
meiqin_8254379
4/11/10 a las 11:09

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas ya estoy aqui otra vez. Es que estoy muy liada por las mañanas y no me da tiempo de conectarme pero os leo cuando puedo.
Yo sigo con el embarazo y estoy de 9 semanas. Y sigo sin vomitos y estoy de coña.......pero muy cansada y con mucho sueño.
un beso a todas.

S
shuqin_8527698
4/11/10 a las 11:17
En respuesta a meiqin_8254379

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas ya estoy aqui otra vez. Es que estoy muy liada por las mañanas y no me da tiempo de conectarme pero os leo cuando puedo.
Yo sigo con el embarazo y estoy de 9 semanas. Y sigo sin vomitos y estoy de coña.......pero muy cansada y con mucho sueño.
un beso a todas.

maria
QUE ALEGRIA SABER DE TIIIIII QUE BIEN QUE TODO TE VAYA ESTUPENDO ME ALEGRO MOGOLLON QUE ESTAS ESTUPENDA Y SIN SINTOMAS...............9 SEMANAS YA !!!! ES UNA ALEGRIA PODER COMPARTIR TUS PROGRESOS!!!!! GRACIAS POR SEGUIR CON NOSOTRAS AUNQUE SEA VIRTUALMENTE EHHHHHHHHHHHH

UN ABRAZO CORAZÓN!!!!!!!!!

B
belia_5923317
4/11/10 a las 15:44

Hola nenes...me uno a araesticaky......
Hola nenes...mi tempe hoy a bajado radikal...a36.5... y el manchado ya es más abundante y rojizo así ke terminé mi ciclo...hoy compro la onagra y la maka... de momnto no sé kuantos dias durará mi ciclo pq como ya habeis visto tengo los ciclos algo irregulares... .... pero calculo ke sobre el puente de diciembre más o menos....
Estoy bien de ánimo por eso no os preokupeis.... espero lograrlo en este ciclo para poder darle un buen regalo de Navidad a mi Lola.... me haria taaanta ilusión....
Por otro lado...el Domingo habia kedado pa ir a comer a un mexicano con una amiga...pero creo ke no podré ir por kulpa del maldito Papa...pq tiene ke ir a bendecir una catedral ke todavia no está terminada???????????? .....
Maria ke bien ke lo lleves genial!!!!! y mejor todavia saber ke nos tienes presentes como nosotras a ti!!!!! un besitu ok????
Miflo grácias por la info...pero ahora no sé si comprarlos o no... tengo tiempo todavia...lo meditaré el finde....
Gorcaaaaa!!!!! espero ke hayas cazado al ovulín nenaaa!!!! keremos un positivoooooo!!!!!!!
Ju wapetonaaa!!!! tus turnos nos tiene a todas .... a ti más ke a nadie...o igual no pq tu ya estas acostumbrada....
Aixxxx nenas a epezar gráfica nueva!!!

K
kabira_6267500
4/11/10 a las 17:11

Flors!
Hola noies com va??

Yo bien, bueno con dolores como de regla a ratos fuerte y mas sueño.
Hoy parece q estoy regu, dolor de cabeza y estomago...

fui a la comadrona y nada me hicieron el lobro embarazada, preguntas, explicaciones, etc
Me dijo q esta semana q viene vuleva y ya me miraran hora para analisi y eco (eco hasta las 11 o 12 se ve) eternooooo se ara, esperar 5-6 semanas para saber si todo esta bien. buffff q atraso!
espero q todo vaya bien
hemos dado noticia a los padres y no se lo esperaban para anada jijiji

ja us anire explicant si puc!
sort a totes!!

S
shuqin_8527698
4/11/10 a las 17:15

a por nuestro ++++!!!!!
ireeeeeeeeeee seguro que para el proximo lo conseguiremos, lo cierto es que me lo estoy tomando bastante bien, com mi primer embarazo yo ya estaba de los nervios, aunque consegui mi ++ al tercer intento......ademas soy consciente que las posibilidades disminuyen al pasar los 35 así que me he hecho a la idea de............que es muy complicado quedarse embarazada y que por mi parte lo tengo muchisismo mas dificil por mi edad!!! ehhhhhh que aun me siento joven ehhhhh pero la edad tambien influye seamos sinceras.

La semana que viene nos vamos 4 dias a Huesca, son fiestas en el pueblo y coincidimos mi marido y yo con las vacaciones asi que nos largamos........el problema es que no se del todo cuando voy a ovular si con el primer manchado o cuento a partir de hoy, que seria lo lógico, mi tempe ha bajado hoy radicalmente, no ayer!!!! enfin que si pillo el ovulin, como dice ire, pues solo habra que esperar a que se enganche y si no ya me ire para enero............un buen regalo para muchos de mi familia ya que en enero tengo mogolllon de familiares que cumplen años entre ellos mi xurri y mi hijo!!!!!

Gorca corazon menudo descontrol con tu horario , es peor que el mio, hija mia, que ni con conocimientos de fisica cuantica te enteras!!!!

Miflo niñaaaaaaaaaaa como se nota que estas de currele........animo preciosa ya queda menos para plegar...........

JU, si no me equivoco el 9 es el dia de tu NW.......aissssssssss niña!!!!! Animo

Hasta luegggggggggg a todas

B
beate_7171908
4/11/10 a las 21:09

Hola reinetes!!
Bona nit!!!!
Quantes coses per llegir...
Empecemos por el principio...Arasticaki y Ire...me sabe mal que os haya bajado la indeseable...la verdad es que ahora tenesi que coger toda la energía positiva y pa lante!!!
La cerdad es que dar la noticia del embarazo para navidades es más xulo que darla ahora...!!!
Arasticaki, el pasado 22 tuve el aborto y ahora he empezado con los test de ovulación, así que como no se cuando ovularé, la espero(mejor dicho, no la espero) para el 22 de noviembre!!!
Ire, esta semana estoy de fiesta, con mi marido, y la semana que viene, que iba de tardes me la he cambiado para poder ir al curso de nivel d de catalán, así que volveré a ir de noches...uffffff que palo!!!!
Gorca...ya vas haciendo los deberes????como la haces este mes??? día si, día no, todo seguido...ya me contarás!!!
Miflo y todas las demás muchos besitos, hoy no he parado, es el santo de mi marido, Carles, y llevamos todo el día fuera de casa, hemos ido a comer con mis suegros, a la tarde hemos ido a a llevarle un regalo a un compañero de trabajo que estan esperando un bebé...bufff, que sensación más rara al verla embarazada de 8 meses y tocandose todo el rato la barriguita...!!!
Ahora nos vamos al cine, a ver Los ojos de Julia, con mi hermana mi cuñado y unos amigos!!!
Apa doncs reinetes meves, molt bona nit a totes!!
Por cierto, me he vuelto loca buscando el post, pues me guiaba por la foto...

C
cesca_6314053
5/11/10 a las 7:49

Hola chicas yo estoy de 8 meses os digo dnd lo hice x si os ayuda
bueno yo tengo SOP y no ovulaba mi ginecologo de manresa me mando ala clinica de FECUNMET en granollers y la verdad q ala 3 IA me qde preñi son muy atentos y discretos lo digo x si os inrteresa el doctor q me fue mejos aunq todos son muy majos es el doctor gutier pues nada espero haveros ayudado y mucha suerte a todas a la clinica esta situada en el mismo edificio de la clinica del carme suerte

S
shuqin_8527698
5/11/10 a las 12:41

Aloha mis niñas!!!!!!!
Miflo corazon comodice gorca no podemos ni imaginar por lo que debes de estar pasando, pero no estoy deacuerdo en lo que quizas no seas madre, lo serás y además muy buena, en eso me apuesto una cena y la pago yo que conste!!!!!! luego los fogones y las 4 paredes las pone ire !!!!! por otro lado hasta el 9 no debes de haberte hecho el test!!!!! yo he llegado a la conclusion que si los tengo en casa me lo hago así que en cuanto se acaben no me compro mas hasta el dia de retraso!!!

Gorca com bien dices es viernes y mi uñtimo dia de faena hasta el 22 a las 16h muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy largo! por otro lado haber si cuando vuelva entre tu y ju me dais una alegria y me haceis tia virtual ehhhhhhh ya haveis hecho verdad niñas?????

ireeeeeeeeeee en nada tu y yo nos ponemos otra vez manitas a la obra ehhhhhh ............
Bueno niñas me voy a compra y a buscar al peke, hoy he ido al medico ya qye tengo un dolor horrible en la espalda y me ha confirmado que tengo una contractura, me ha recetado Eserifen.......... así que este mes mi grafica va a ser de lo mas interesante ya vereis!!!!
Apa niñas hasta luegggggggggg

B
belia_5923317
5/11/10 a las 19:49

Dia de médicos
Reinas morassss!!!!!!!
Perdonad mi ausencia es ke he estado toooda la mañana en la seg.soc. a vistiar a mi doctora (la adoro) y no he podido conectarme... he ido a revisar mi medicación ( me ha subido un pokito la de la noche pq aunke se me ha pasado el insomnio (estub el mes pasado durmiendo un maximo de dos horas al dia) ahora me siento mucho más alterada y me despierto por las noches...
Araesticaky: Por un casual... no trabajaras en atencióm al cliente de la renfe de plaza catalunya????? jajajajajajajajajajajajajaja es ke hoy al ir a buskar el tren pa volver a casa he entrado un momnto a buskar un horario y habia dos xikas hablando...y una de ellas...su manera de hablar y todo...me ha recordado tanto a ti!!!!1
(Madre mia no os he visto en la vida y os veo por todas partes...a Miflo en el entierro de mi amigo,a Araesticaky en la renfe.... dentro de nada kuando vaya al banco veré a gorca y cuando haya un control de los mossos por aki le diré a la srta. mosso: Hola ju!!!!! jajajajajaja)
Miflo cielo tu trankila!!! seguro ke lo konsigues..como no va a ser madre alguien tan dulce como tu???? Eso no se puede desaprobchar!!!! Te puedo recomendar un libro???? a mi me encantó..de exo es una de mis escritoras preferidas... es un libro de la escritora irlandesa Marian Keyes y se llama La estrella más brillante...ya verás como t gusta... no es nada de autoayuda ni nada d esto...es superdivertido y ameno...pero nos ayudará seguro... todos sus libros son geniales hablan de mujeres normales y mi amiga Laura (somos más hermanas ke amigas) siempre dice ke sus protagonistas le recuerdan a mi,..es un poko estilo Bridget pero muchisisisisisisisisisisiiiisi mo mejor...
Gorca...una de las cosas más importantes es disfrutar con tu pareja... claro ke hay un plan eco..pero te ha de apetecer segurlo... sigue tus instintos animales y disfruta como una niña en una feria!!!!!!!!
Ju wapetonaaaa!!!!!! ya veras ke todo estar bien.... a mi kon el ectópiko me hiciern esperar dos meses para ke mi cuerpo expulsara el MTX ke es un medicamento ke se utiliza en combinación con la kimioterapia y tiene efectos abortivos pq destruye las células "nuevas",es decir el feto..y si el cuerpo no está limpio kuando t kedas embarazada puede provocar malformaciones y tal.. pero la comadrona me dijo ke si se hubiera resuelto sólo al mes siguiente ya habria podido intentarlo de nuevo....así ke trankila y sigue !!!!!!!
Por mi parte ya empiezo nuevo ciclo pq por fin mi tempe bajó a 36.3 y empecé a manchar ya rojo.... este mes empezaré con la onagra para regular mis ciclos,además ke dicen ke mejora la calidad de los ovulos y del endometrio...lo úniko es ke recomiendan dejar de tomarla tras la ovulación pq no favorece la implantación.... y mi costi se ha comprado maca...está malíssssssima pero él la toma como un campeón... la maca mejora la cantidad y calidad de los espermas,además de ser un revitalizante natural (como el gingsen) y de tener efecto viagra!!!!! jajajajajajajajajajaja... a ver si se nivelan un poko las cosas pq en casa yo soy "el hombre" y Sergi el de "me duele la cabeza/estoy cansado" jajajajajajajaja..en el aspecto sexual siempre he estado más cercana a las "necesidades" masculinas ke a las femeninas.... si pudiera kada dia mañana tarde y noxe..... jajajajajajajajajajajajajaja.. .
Bueno nenas no he hablao entoda la mañana pero no veas ahora ehhhhh!!!!

B
belia_5923317
6/11/10 a las 9:28

Maldita
Pufff nenas me estoy desangrando!!!!!!!! madre mia este mes ha llegado con furia... desd ke tenia 15 años ke no me pasaba me he levantado y habia manchado toooooooda la kama!!!!!! normalmente tengo la warry muy abundante pero es ke este mes madre mia!!!!!
Bueno nenas ke sepais ke me voy al badebaño a ver si encuentro alguna bañera de hidro ke encag en mi minibaño!!!! jajajajajajajajaja

B
belia_5923317
6/11/10 a las 21:57

Naniiit reinas moras!!!!!!
Ke guay ke guay!!!!!! al final hemos decidido ke nada de bañera...pondremos un plato de ducha de eso ke no son alzados del suelo..sinó ke nos el mismo suelo (pufff ke mal me expliko....)montaremos una pared de esas de blokes de kristal a modo de mampara yyyyyyyyyy.....chachaaaaaannnn n.... mi supercolumna de hidromasag!!!!!!! ke guayyyyyy!!!!!!! me enkantaaaaa!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja
Por lo demas...me alegro ke os hayan servido las kositas ke enkontré y Miflo ya me dirás ke tal el libro!!!! es más bonitoooo!!!!!!
Yo sigo con mi superwarry... madre mia nenas ke me pongo las compresas de noche y me mancho la ropa interior... y tiene un montón de grumos (perdón por ser tan explícita)... no sé me rekuerda a kuando el ektópiko se desprendió.... pediré hora con la komadrona.....
Ahora mismo estoy viendo Tarzán(la de dibujos) con mi peke..le enkanta se sabe los dialogos de memoria ya la tia!!!!
Bueno voy a ver si ya sta la cena...hoy nos hemos liado en BCN y mirad a ke horas llego!!!

B
beate_7171908
7/11/10 a las 14:37

Bon dia!!!
Hola reientes!!!
Què tal, com esteu???
Yo trabajando, así que os escribo cuatro cosas y a patrullar...jejejeje
Antes de nada, hoy mi T-O= !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ilusión me ha hecho pues eso quiere decir que mi cuerpo está a punto!!!esta novhe que tiemble todo!!!jajajajaja
Miflo, me alegra saber de ti, qué tal estás??? te ha bajado, no te ha bajado...de hecho aún te quedan dos días para el test de embarazo, verdad????
A todas las demás que estais de parranda muchos besos!!!

B
belia_5923317
7/11/10 a las 15:36

Holaaaaaa!!!!!
Hola reinas morassss!!!! ke tal esteu totes???? como han ido las carreras??????? hoy tokaba pollo a l'ast'??? jajajajaja...yo esta noche me voy a cenar al mejicano...mmmmmm me encantaaaaaa!!!! bueno nenas ke solo entraba a decir hola y ya sta...aki hoy solpa un viento ke parece ke saldré volando como Dorothy del Mago de Oz!!!! madre miaaaaaaaa....

B
beate_7171908
7/11/10 a las 16:47

Me he escapado...jijiji
Y he vuelto para leeros...ya veo que estais enganchadas a las carreras, eh??? a mi no me gustan nada y cuando he ido a comer con los compañeros las han tenido puestas toda la comida...que palo!!!
Yo ya tengo ganas de acabar ( a las 18:00) e irme para casita a buscar a mi xurri, mi perro y de paseo que con este tiempo tengo un dolor de cabeza...
Esta semana que viene vuelvo a ir de noches, pues me hecho un canvio para poder ir al curso de catalán...vuelvo a coincidir con mi marido!!!!!!
Así que os iré leyendo a la noche otra vez...!!!
Un besazo para las que estan de vacaciones, para las que estan en casita mirando las carresras después del pollo y para las que están trabajando...!!!

B
belia_5923317
8/11/10 a las :41

hola reinas morasss!!!!
Naniit nenes!!!!!
Akabo de llegar de bcn...mmmmmm ke rico el mejicano...hoy era mi última comida marrana... regreso a mi dieta ovo-lacteo-vegetariana.... dsd ke la dejé despues del ectópiko por recomendación médika..pufff..tengo unas digestiones fatales y un montón de ardores... así ke vuelvo a lo mio!!!!!! ...y si me la salto será para un peskaito a la plancha ke,no sé pq (a mi no me gusta el peskado) pero últimamente me apetece mucho...
Además desde mañana dejo los azukares refinados y la bolleria,y reduciré el consumo de xokolate (es mi úniko vicio,no bebeo ni fumo...ir con hombres si,pq si no es más dificil conseguir !!!! jajajajaja...aunke podria igual ehhhhh...)pq desd lo del ectópiko kuando como xokolate me da diarrea y dolor de tripa...así ke será una señal de mi organismo ke deberia de haber escuxado dsd el principio... ya hacia timepo ke tenia ganas de volver a mi dieta vegetariana!!!!! mmmmmmmm.... es complikado pq he de ir controlando la ingesta de proteinas,de vitaminas etc tc etc... pero no problem pq me encanta la soja y las legumbres,y al ser dieta ovo.lacteo.vegetariana no tiene deficit de proteinas ni vitaminas como los vegetarianos puros....
Aixxx xikas tengo unas ganas de empezar con mi reforma del baño... sólo falta concretar un poko todo y ke mi xurri se anime a ponerlo en marxa (no veais lo ke le keusta ponerse a ello....luego np hay kien le pare pero igual me kuesta un mes ke se ponga!!!! tendré ke recurrir al truko de decirle a mi papi ke venga a ayudarnos!!!!jejejejejeje)
Ale nenas me voy a la cama a ver si puedo dormir pq sigue el viento hipohuracanado!!!!!!

B
beate_7171908
8/11/10 a las 19:00

Buenas tardes!!
Acabo de llegar del curso de catalan y no sabia si hecharme un rato o leeros antes...y adivinar k he hecho....pues claro pasaros a saludar!!!!
Ayer ya empece con los deberes !!!seguiré el mismo metodo k el mes pasado dia si dia no!!!
Araesticaki,trankila k en horario de trabajo nos portamos muy bien...delante de la gente le tengo k hablar de usted!!!!jajajajaja
Me alegro k hayas tenido un buen finde y k estes preparada para unos dias de relax!!! K guai!!
Miflo, paciencia y no tires la toalla aun, ya te dije k puede ser el sangrado de implantacion!!!hechale energia positiva guapa!!!
Ire y gorca, me alegro k esteis tan bien!!!
Muchos besitos para todas!!
Aunque Me parece k ya no me voy ha hechar...ya vereis esta noche k sueño....!!!!muuua

B
belia_5923317
8/11/10 a las 20:45


Hola nenas...disculpad ke este ausente es ke este mes la warry es brutalmente fuerte y llevo tres dias con un sangrdo brutal... y claro me siento supercansada..... en serio...no sé ke me pasa este mes con la bendita !!!! veo ke tu tb estas igual araesticaky.... pues menudo panorama no???? normalmente empiezo dos dias manchando marron dos dias sangrado abundante dos dias en los ke el sangrado va remitiendo y dos dias de marrón... pero es ke este parece ke no kiera parar...y con unos coagulos!!!pufffffffff.... a ver si se va ya de una vez empiezo copn la onagra y me desahogo un poko...pq estoy !!!!! jajajajajajajajajajajajaaja
Miflo cielo lo siento mucho de verdad.... crei ke seria tu mes.... ya verás como el libro te ayudará!!!!
Gorca ke tal la reunión con el jefe????y las botas?????
Ju ke bien lo del curso no???????????y a deberearrrrrr!!!!!!! me voy a cenar nenas aluego vengo!!!

B
belia_5923317
9/11/10 a las :03

Naniiittttttt neneesss!!!!!
Hola renas moras!!!com ho porteu???? jo de kap al llitet.....
A ver como amanezco mañana espero ke el sangrado se vaya normalizando pq en serio ke me siento fatal...me duele la vagina y siento como contracciones... debe de ser una de esas de limpieza pq si no... a ver si me kedo reluciente y renovada pa guardar un buen regalitu de navidad!!!!!! .... dulces sueños de algodon de azucara todas ok???? muxos besitus!!!!!!!!

B
beate_7171908
9/11/10 a las 3:02

Bona nit!!!
Buenas noches chicas!!!
Os escribo des del coche pues està resultando ser una noche muuuuuuy tranquilita!!!!
Y Miflo,si k tengo sueño pero vale la pena haberos dedicado la tarde!!!
Mi niña me sabe muy mal lo de tu !!son momentos duros y de poco sirve lo que te podamos decir pero supongo k hablo por todas al decirte k nos tienes para lo que nos necesites!!!
Ire,espero k esta :twisted te de tregua y se calme un poco!!!!
No se cuando os podré leer pues mañana me voy a pasar todo el dia durmiendo!!!!jejeje
Un besio para todas!!

S
shuqin_8527698
9/11/10 a las 9:53

aloha niñas!!!!!!
Buenos dias niñasssssssssssss ............. nose yo este mes como va a ser ..........no le veo yo muchas ganas a mi xurri de estar por la labor asi que como se me cruzen los cables otra vez me coloco el DIU y que le den al mister por donde yo me se !!! Está de vacaciones el SR así que ayer me metia sola en la cama , claro por la mañana tambien levanto sola al niño, ya veras como mañana les va a tocar correr, voy a estar yo de vacaciones !!!!!!
Miflo pues si aun tengo las 6 entradas, por??? Te interesant??? jejejejejej me las he tenido que comer con patatas , porque en las taquillas del Barça me dijeron que antes de comprar te lo preguntan,no se donde?, ara que yo pensaba que les interesaba que la gente fuera al campo i ver los partidos pero me han decepcionado, solo les interesa que esten vendidas y si no vas es tu problema !!! Así que mañana me voy a ver el Barça -Ceuta con 6 entradas.

Ju perdona mi ignorancia , se que tienes un movil que es la rrepera con aplicacion IPod, pero que contestes desde el coche ??? pero hija mia, tu a que te dedicas ???

Bueno niñas me voy ha hacer de maruja un ratin que tengo al sarjento dardo ordenes!!! Ara como dicen en el ejercito, no mandan los galones, si no lo Co....j...nes!!!!

Hasta luegggggggggggggg!!!

B
belia_5923317
9/11/10 a las 12:12

Vale la chimenea????
Hola gorcaaa!!!! yo stoy contigo....NADA DE DIU ARAESTICAKY!!!!! mira ke yo tb pensé en abandonar le ciclo pasado!!!! y menos mal ke os tenia a vosotras... ke si no!!!!!
Amos hombre tu haz huelga de brazos caidos y ya veras komo espabilan!!!! y si no kiere ir contigo a la kama pos lo violas en el sofá o en la ducha....
Gorca yo no tengo kalefacción vale la chimenea??????? jajajajajajajajaja....
Miflo kedate trankila...hoy como lentejas!!!!!! jajajajajajaja...
Aixxx xikas estoy superanimada.... no sé ke será...bueno si ke lo sé... ke este mes no hay reglas ni plan de acción ni nada de nada... me he liberado!!!! yupiiiii!!!!!

B
beate_7171908
9/11/10 a las 17:34

Bon dia.....
Pues si chicas...hace una media hora k me acabo de levantar...i es k la primera noche siempre es la peor!!!!
Araesticaki ya se k es raro trabajar de noches y con un coche...jejeje!!!soy poli!!!!
Niñas tengo una preguntilla ...
El domingo me hice el t.o y me dio ...pues bien esta mañana antes de acostarnos,a las 7 de la mañana,me lo he vuelto ha hacer por curiosidad y me ha dado negativo???????
Hice los deberes domingo y hoy pero ya me he rallado...
Chicas necesito vuestra ayuda!!!!

B
belia_5923317
9/11/10 a las 18:03
En respuesta a beate_7171908

Bon dia.....
Pues si chicas...hace una media hora k me acabo de levantar...i es k la primera noche siempre es la peor!!!!
Araesticaki ya se k es raro trabajar de noches y con un coche...jejeje!!!soy poli!!!!
Niñas tengo una preguntilla ...
El domingo me hice el t.o y me dio ...pues bien esta mañana antes de acostarnos,a las 7 de la mañana,me lo he vuelto ha hacer por curiosidad y me ha dado negativo???????
Hice los deberes domingo y hoy pero ya me he rallado...
Chicas necesito vuestra ayuda!!!!

Ojalá pudiera...pero no utilizo to
Hola Ju wapetona...pues es ke no tengo ni idea de TO...pero yo entiendo ke ya has ovulado...pq el positivo en los TO avisa de la ovulación en las siguientes 24/48 horas...así ke si ahora te da negativo entiendo ke ya habras pasado la ovulación y ahora stas en fase lutea....total ke ahora toka esperarrrrrr.....

B
belia_5923317
9/11/10 a las 19:20

jajajajajajajajajajajajajajaja
Hola reinas moras.... bueno ke haga muxas cosas no kiere decir ke sea buena cocinera eeeeehhhhhhh!!!! ke al igual aki se lo komen pq no hay más...jajajajajajajajaja.... el fin de semana haré torrijas...mmmmmmm.... ke rikas!!!!
Gorca ya t lo dije ya veras como el 18 te traerá suerte...tengo la sensación d ke este será tu mes...
Por cierto... si este es mi ciclo y me kedo preñi os digo ke no me moveré del posta hasta ke nos traslademos todas al foro de embarazadas ehhhhh.... así ke nada... hay ke poner los relogs en hora como el ekipo A!!!!!

S
shuqin_8527698
9/11/10 a las 22:40

juuuuuuuuuuuuuuuu
JU niña que morbillo, no !!! Lo digo porque si tu eres poli tu costi tambien !!! Pero poli o mossa !!! aissssssssss niña seguro que en algun momento has jugado con los grilletes en casa !!!!! Yo tengo unos de mentirijilla y no veas lo tontina que me pongo cuando me inmoviliza mi xurry!!!! jajajajajajaja

En fin, caxondeo aparte................miflo ya se que mañana es unmal dia de partido ademas por la hora de inicio, peró el jueves son las fiestas de el pueblo y como que no nos importa ir a dormir un pelin mas tarde, ademas jugará Pujol, Messi i algun que otro cuerpazo mas en cuanto a reventa pues no es por sacar un dinerin, que va es solo conseguir lo que me he gastado en comprarlas, ni mas ni menos!!!! ademas que la reventa esta prohivida!!! si es en beneficio propio y yo solo quiero cubrir los gastos!!! ehhhhhhhhhh cuidadin que nos vigila la autoridad ehhhhhh
JU wapi yo no tengo experiencia, por ahora en lo TO, pero creo que la explicacion que te han dado miflo y gorca es la correcta.

Miflo reina tu ten paciencia corazon que ya veras que como dice ire este es tu mes de la suerte...

gorcaaaaaaaaaaaaa como va esa semanita de currele!!!! animo compañera que ya queda menos pa el finde!!!!

IREEEEEEEEEEEEEEEE en Navidades y Reyes tu casa tiene que ser una gozada, a mi me encanta estar junto la ximenea, lastima que yo no tengo, pero mi hermana sip, y me planto delante y no hay quien me despegue de la silla, ademas cuando veo que me quemo de un lado me doy la vuelta como si fuese un pollo a l'ast!!!!


PD: Acuditttttttttttttttttttt
Un americano, un ingles y un español hablando cada uno de su pais y de repente dice el americano:
¡¡ en mi pais tenemos la mayor cantidad de aviones F-18 que cuando salen a volar no se ve el cielo¡¡
y dice el Ingles:
¡¡ pues en mi pais tenemos la mayor flota de buques de guerra que cuando salen del puerto no se ve ni una gota de agua de mar¡¡
y salta el español:
¡¡ pues en mi pais tenemos en el puerto de a Coruña a BARTOLO, que tiene una poia tan grande que se posan 100 gaviotas y no se ve nada de poia ¡¡
y dice el americano:
¡¡hombre la verdad es que he exagerado un poco algo de cielo si que se ve entre f-18 y f-18 ¡¡
y dice el ingles:
¡¡ hombre yo tambien he exagerado un poco entre buque y buque claro que se ve algo de agua ¡¡
y salta el español:
¡¡ si yo tambien he exagerado un poco entre gaviota y gaviota se le ve algo de PO^^A ¡¡ jajajajaajajajjajaaja

B
belia_5923317
9/11/10 a las 23:04

jajajajajajajajajajajajaja
KE WUENO ARAESTICAKYYY!!!!
Hombre no se yo ke decirte de lo de mi casa...a mi pq me gusta el frio pero este año se nos helo la piscina!!!!! madre miaaaa!!!! tuvimos ke salir corriendo y romper corriendo la capa de hielo de dos dedos!!!! y luego tuvimos ke sakar el hielo pq si lo dejabms se volvian a juntar y otra vez la piscina helada... y el agua de la cañerias estaba tan fria ke no salia ni caliente (aki no llega el gas sólo butano o electriko y como hace un viento hipohuracanado pues mejor butano pq la luz se va muxas veces)...bueno pero aunke pasa todo esto se vive muy bien eeeeehhhhhh... ke no me vuelvo a BCN ni lokaaa!!!!! aki en invierno nos metemos en kasita nos kedamos cerkita de la chimenea y fuera ke nieve todo lo ke kiera!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir