Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
B
belisa_6384578
11/2/09 a las 11:28

Hola foro perdíooooooooooooooooooooooooo oo
eco ecooooooooooooooooooo
Aquí ya no entra ni el tato, vayaaaaaa, ni quedamos para tomarnos las tortitas ni ná de ná, si es que, desde que algunas son mamis, ya no quieren saber nada de las demás.... os jorobáis y os sentís mal, ala, por malas!!!!
Pero sigo preocupada por la situación laboral de mi Isa, y a mi Jime, ya he conseguido hablar con ella y ya está mejor..pero ha pasado unas semanas complicadas con enfermedades de familiares.
Yo ayer fui a la doctora y tengo la histero para el día 23. Ya os contaré.
Un beso

Ver también

A
anelis_9943516
11/2/09 a las 15:28

Es injusto....
Precisamente las mamis somos las que entramos a decir HOLA....

Yo tenía muchas ganas de tortitas o quesadillas o... simplemente, os echo de menos, pero ya veo que de quedar, na de na...

Bueno, siempre puedo llamar a Mara e irme de paseo con ella, aunque a parte de Guille, tengo al abuelo adosado, pero....

Un besazo para todas

S
somaia_5946054
11/2/09 a las 19:49

Hola
Hola Chicas.
Apenas entro en el foro ya que desde el curro no quiero hacerlo. Están "monitorizando" los accesos a internet y no me gustaría que descubrieran lo que pretendo antes de tiempo. En mi empresa son bastante machistas y el ser mujer ya es una "desgracia", y si encima me quedo embarazada estando soltera voy a ser lo peor de lo peor, así que prefiero que de momento no se enteren, ya se enterarán cuando no quede más remedio.
Así que me queda entrar desde casa, pero ahora estoy haciendo algo de ejercicio y hay días que ni enciendo el ordenador, así que ni leo ni escribo. De todos modos, yo también dependo un poco de mis "viajecitos", de todos modos que sepais que yo también echo de menos el veros todas las semanitas.
Un besito

C
corine_9173629
12/2/09 a las 9:16

Holaaaa
Hola guapetonas!!!
El martes tuve cita con la doctora Gallego para empezar con mi tercera ICSI. Me dijo que dejara la píldora este sábado y que empezara ese mismo día con el synarel. Me ha dado cita para empezar a pincharme el día 24, mucho más tarde que la otra vez..... las otras veces he empezado con los pinchazos el día siguiente de la regla. ¿A alguna le ha pasado algo similar?. LLamé luego porsi se habían equivocado pero me dijeron que no.
Es que voy a empezar con el puregón 7 u 8 días después de la regla. A mí me va a dar algo, cuando no es por una cosa es por otra...

A
anelis_9943516
12/2/09 a las 10:53
En respuesta a corine_9173629

Holaaaa
Hola guapetonas!!!
El martes tuve cita con la doctora Gallego para empezar con mi tercera ICSI. Me dijo que dejara la píldora este sábado y que empezara ese mismo día con el synarel. Me ha dado cita para empezar a pincharme el día 24, mucho más tarde que la otra vez..... las otras veces he empezado con los pinchazos el día siguiente de la regla. ¿A alguna le ha pasado algo similar?. LLamé luego porsi se habían equivocado pero me dijeron que no.
Es que voy a empezar con el puregón 7 u 8 días después de la regla. A mí me va a dar algo, cuando no es por una cosa es por otra...

Hola guapetona
No te pongas nerviosa por los cambios en los tratamientos. Ellos van probando y supongo que después de los últimos intentos habrán optado por otro camino, así que no le des más vueltas y disfrútalo.
Es importante estar lo más relajada posible, así que ya sabes...
Muchos besos

A
anelis_9943516
12/2/09 a las 10:58

Pues eso...
Ayer al final, por lo menos, pude ver a nuestra rubia pija mientras hacia la compra....

Dejé aparcado a Guillermo con los abuelos en el super mientras mi cuñada hacía su compra y yo me fuí con Marita mientras ésta hacía la suya.
No es que fuese un paseo, pero fue algo parecido. Ya habrá otros...

Bueno, a ver si podemos quedar para la semana que viene.

Yo intentaré ir a ver a Elenita y Alex en los próximos días. No me pierdo yo a Alex (que ya pesa 7'500 Kg), tiene que estar para comérsela.

Muchos besotes a todas. Ah! y haced el favor de manifestaros.

E
evora_7189585
12/2/09 a las 17:03

Hola todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas tardes, como va todo? Yo os voy leyendo aunque no entro xq tampoco tengo mucho q contar. Ahora ya si os tengo q contar algo, el lunes tuve mi eco de 20 semanas aunque estaba de casi 21, y nada esta todo muy bien, dentro de lo normal y nos dijeron q es un NIÑA, estabamos convencidos de que era un nuño xq todo el mundo nos decia q nos veia con un niño pero vamos de momento en la eco han visto una niña y me dijo q no habia dudas, así que esa misma tarde nos fuimos de compras y ya le hemos comprado un vestido super mono del zara, más chiquitín....... Y su papi ya esta preparando una habitación para dejar vacia la suya y prepararla para nusetra niña. Pero vamos lo importante es q esta muy bien. Y nada yo ya estoy por las tardes un poco cansada y por las noches duermo fatal, me pongo una almohada entre las piernas pero yo sigo igual.

Mon, q poquito te queda, eh? Un mes. Por cierto donde te hiciste la eco en 3D o 4D y a cuántas semanas? Es q me la quiero hacer y quiero ir a un stio donde sepa que esta guay. E q hay gente q me dice q como muy tarde en la 24 otras q en la 28 y no sé.
Y a las super mamis, ya os voy leyendo q algunos con colicos otros estreñidos, y alejandra echa una mujercita...... Jolin tiene q estar guapisima.

Zazu y tu donde andas, como lo llevas? Pronto te haran la eco, no? Q? Ya notas los movimentos, yo muy poquitos, empezé la semana pasada a notar algun golpe, pero poqito, dicen q las niñas se mueven menos pero no se, es como todo los dichos.........

Y a las q ya mismo empezais o estais en ello, suerte chicas. Un besazo para todas.

A
anelis_9943516
13/2/09 a las 10:11

Buenos díassss
Bueno, que la Mon se nos casa hoy....
Ayer me la volví a encontrar y casualmente le pregunté.
Mon, MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Espero que recuerdes siempre este día como uno de los más felices y claro, que tu matrimonio sea muy muy feliz y duradero que seguro que sí. Además, en un mesecito, ya habréis aumentado la familia con Victor.
MUCHAS FELICIDADES CORAZÓN

Beva, qué bien, una niña... Cómo vais a llamarla?

Chicas, que esto anda un poquitín muerto, morido. A ver si haceis un esfuerzo y movemos un poquito el post.

Por cierto, dónde estás Zazu?

Besotes a todas, que Guille se ha despertado y reclama teta.

D
dinah_5719339
14/2/09 a las 11:28

Hola
Hola guapas que mal año llevo..... os cuento, ya he empezado con banderillas todo bien hasta ayer que de nuevo me han detectado un "alien" como coincidí con la doctora que es parca en palabras tampoco me comento nada, ya estoy con el orgalutran y el lunes vuelvo a ir, la estimulación bien, dicen que tengo muchos pero los tratamiento me joden el endometrio y me aparecen los polipos - es que no valgo pa ná - en fin que creo que de nuevo no va a servir de nada todo esto y estoy muy bajita de moral asi que no os voy a dar mucho la lata. Por mucho que me digan que no es motivo lo del polipo se bien que de no tener todo perfecto no se va a implantar a si que no tengo ganas de ná pensaba que esta vez lo ibamos a conseguir pero de nuevo me veo ya el negativo y no me apetece ni continuar en fin que me seguiré pinchando y a ver que me cuenta el doctor majete el lunes.
Besitos a todas las mamis y futumamis. Ah¡¡¡ Mon morenaza felicidades por tu boda.

B
belisa_6384578
14/2/09 a las 15:39

Jo jimeee
quiero verte más positiva, que el tema de los pólipos no es que sea imposible que implante, mira isa...ya verás como todo va bien y tu jimenilla viene esta vez, ojalá que sí cariño.

A
anelis_9943516
14/2/09 a las 20:21

jime
Hola corazón,

No quiero verte tan negativa... Has de intentar pensar en positivo, aunque depende de las épocas es difícil.
No tendrás astenia primaveral? Lo digo porque a mi me ocurre desde hace muchos años, que en cuanto empiezan los días buenos (no es necesario que sean ya días de primavera realmente), me da por no quererme nada de nada. Nada me sale bien, estoy triste, nadie me quiere, todo es una mierda... suerte que sé que en unas semanas se me pasa y todo vuelve a la normalidad.
Así que analiza tu estado de ánimo. Después de las últimas semanas (que sé que no han sido fáciles), es normal que estés un poquito, pero sólo un poquito depre.
Así que para animarte, entra en facebook y mira las últimas fotos de tu principe azul, que cada día anda más guapo (por cierto, que familia más genial tienes, sobretodo esos que visten la camiseta azul-grana, muy majetes), y luego, dejáte mimar por todos aquellos que te queremos. Por último, el próximo miércoles, si logramos quedar, te vendría bien, pero que muy bien, una dosis de chocolate en la forma que prefieras: tortitas, helado, bizcocho....
Y si no es suficiente, nuestra increíble compañía, logrará arrancarte múltiples sonrisas, así que, y es una orden, anímate.

Muchos besos para mi morenaza.

Ah! sí, para las demás también.

A
anelis_9943516
16/2/09 a las 14:46

Hola
Y por fin lunes, ah no!, que esa frase siempre es para el viernes... Es que, con eso de la baja, no me entero muy bien de en qué día vivo. Sólo sé que es fin de semana, porque Ricardo no tiene curso, por lo demás...

Qué tal están todas mis princesitas, principes y reinas? Espero que, con el fantástico día que nos vuelve a brindar este febrerillo loco, la respuesta haya sido, como con los payasos de la tele, bieeeeennnnnn.

Guille lleva unos días muy tranquilito y más bueno (tocaremos madera para que continue así). De momento lo único que me preocupa, es que no ha ganado ni 100 gr en la última semana, pero está tan bien, y tan feliz, que creo que no debe ser malo. De todas maneras, estaré al loro durante esta semana y como le toca pediatra el día 25, pues en todo caso, ya se lo comentaré... supongo que a veces ocurre esto de que no cojan peso...

Bueno, y está semana qué plan tenemos. Vamos a quedar el miércoles? Se admiten propuestas... Ya diréis algo. Yo no tengo ningún problema.

Chicas, un beso muy grande para todas.

A
anelis_9943516
17/2/09 a las 20:43

Pues sí
hemos estado en casa de Elena y qué bien nos lo hemos pasado. El abuelo ha adoptado a Rubén, como él dice, ha sido muy divertido atender a dos a la vez...
Y por supuesto al llegar a casa, de comer sólo el primer plato, ya que como ha dicho Ruth, Elena un poco más y nos saca raciones de lentejas. Es toda una anfitriona y si para vernos hemos de quedar así, pues a la menda lerenda, no le importa, vamos, que yo me apunto a lo que sea.

Zazu está a la espera de que mañana le digan algo, pero en principio ya le han insinuado que tendrá que hacer reposo absoluto, del sofá a la cama y viceversa y está que se sube por las paredes de solo pensarlo, con lo movida que es ella. Pero como le he dicho, todo sea para que Dafne llegue en perfectas condiciones. Mañana sabremos más.

Isa, por su parte, está un poquito más relajada. He quedado con ella el viernes para salir a pasear. Me ha dicho que buscará un momentillo para hablar con todas nosotras y mirar a ver si puede venir a la próxima quedada.

Bueno chicas, qué tal el próximo miércoles?

Besotes a todas

B
belisa_6384578
18/2/09 a las 11:09

Viaje de trabajo
Que me voy en un ratín a bruselas, estoy muy bien pero con mucho curro. Regreso el sábado. El lunes histeros...
Bueno, ya os he contado mis novedades.
¿Jime qué tal va?
Un beso a todas y hablamos a mi regreso.

E
evora_7189585
18/2/09 a las 16:35

Hola chicas
Q tal? Bueno espero que muy bien. No sabia nada de Zazu, pero eso de perdida de líquido q es? Jolin, pues darle recuerdos y aunque sea una putada de la cama al sofa y viceversa todo sea por su niña. Un besito para ella.

Yo sigo bien aunque cada tarde más cansada y nada ya mismo a mirar el carro, la cuna.............. y todo eso que va a necesitar m i niña, se va a llamar Gema.
Por cierto, me aconsejais algún stio para coger todo lo que necesitamos, sólo he mirado en el Corte y claro te dan el palo, a ver si me acerco a Azuqueca y a la del Pol. del Supersol que creoq estan en liquidación.

Bueno chicas, que bien lo pasais las mamis, aprovecharos, vosotras empezais a trabajar cuando se acabe lo de la maternidad? Como esta Elena de sus hemorragias? Mejor, no?

Mon, FELICIDADES! Ya eres una Señora como tu bien dices, y pronto una super mami, q nervios............. Como lo llevas? En nada vas a tener a Vctor en brazos, q emoción.

Beli, como estas? No mestes de bajón mujer, q xq no esta va a ser la tuya............Yo antes de empezar con el tratamiento me dijeron q tenía un quiste en un ovario y que posia crecer con el tratamiento pero se qudó igual y con el quiste mi niña, sigue conmigo y este veranito pueda presumir de niña. Tu siempre POSITIVA. Suerte

Bueno guapas os dejo q tengo cositas q hacer, ir contando el estado de Zazu.

Un besazo

A
anelis_9943516
18/2/09 a las 21:21

Bien por nuestras niñas
Bueno y también por nuestro chicote. Ya tenemos: DAFNE, GEMA y VICTOR, para añadir a nuestra Brianda, Alejandra, Rubén y Guillermo.
Como les decía ayer a las chicas, ya podemos montar una guardería.

Beva, en Guada hay bastantes tiendas para bebes. Cerca del mercadona de los Vallés está el Open Baby que es una tienda bastante grande donde tienen de todo.
En Azuqueca tienes la tienda de los niños.
En Guada también está Cinco Lobitos en el pasaje San Roque (en el centro). Y Castellana en la plaza Bejanque (ésta también es muy grande). Lo mejor que puedes hacer es pasearte y comparar precios.
En el centro comercial, a parte del Corte Inglés, está Hipercor (que siempre tiene mejores ofertas) y Prenatal, que también tiene mobiliario y carritos y todo eso. Además por catálogo te venden de todo.
También en el centro comercial está es Babiesrus', dentro del ToysRus que aunque es pequeñín también te puede apañar.

Vamos, que para no haber comprado nada de nada (ya que me lo prestaron todo)... te he dado un buen repasillo de tiendas de nenes. Espero haberte ayudado y lo dicho, si vas a empezar a mirar, pues aunque supongo que los precios no deben variar mucho, siempre puedes encontrar alguna oferta buena.

Bueno chicas mías, besotes grandes a todas. AH! y si os apetece, podéis dar señales de vida.

A
anelis_9943516
19/2/09 a las 16:12

Hola
Qué tal? Lo de la guarde, porque no hay pelas, porque sino...

Guile también anda un poco guerrero. Sus padres unos dormilones y él, pues que cada vez nos duerme menos, hace sus siestas de media horita que a mi no me dan pa ná, pero bueno, suerte que nos lo repartimos y sacamos tiempo de debajo las piedras para hacer cosillas. Si por él fuera, todo el día jugando... como debe ser... pero aqui la menda va arrastrándose...

Zazu, haz el favor de comportarte y piensa en Dafne, sé buena, vale? Ya te iremos llamando para saber cómo andas, así que te mantendremos informada.

Os dejo, Guillermo me reclama.
Besotes a todas

E
evora_7189585
20/2/09 a las 15:16

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Q tal? Yo bien, aqui ando.

ZAzu tu como sigues, ya veo q estas en casita, bueno ahora a cuidarse y dile a Dafne q se quede ahi q rimero tiene q nacer Victor y luego ya vendran las nuestras. Bueno y que te paso? Como te distes cuenta de q tenias una fisura en la bolsa? Jo vaya susto, no? Pero lo importante es que se va a quedar en un sustillo y este veranito a pasear a nuestras bebes. Lo dicho cuidate mucho. Besitos.

Chicas muchas gracias porr vuestros consejos, Yol me has echo una buena lista para comparar precios, gracias. Eso es lo q haré dedicaré algunos días a ir a una tienda, otro a otra y luego valoraremos donde nos conbiene más. Aunque por lo q me contais, en unas sale mejor una cosa y en otras otra. Yo pensaba q lo cogería todo en una pero si vale la pena............ Iremos picando de una y otra, xq con esto de la crisis todo lo q te ahorres es bueno.
Ahora os pido otro consejillo,sabeis onde puedo encontrar tela de bebe como para hacer una colcha o el protector de la cuna? Pero q sea de bebe bebe. Esq ya sabeis como no soy de aqui no se muy bien donde ir. Así q si sabeis alguna os agradecería q me dijerais donde ir.

Cuka cuanto tiempo, q guay un niño............ Q ilusión verdad? Lo importante es que esten bien, pero nos gusta poder ya pensar en su nombre, cogerles algo de ropita y todo eso. A mi me daba igual que fuera niño o niña, mi ilusión es ser madre y el sexo de mi bebe no importa, cuando nos dijeron q era niña nos hizo mucha ilu aunque pensabamos q era niño pero ya te digo lo importante es que todo siga bien. Tu com te encuentras? Bueno a ver si nos sigues contando. Un besito

Bueno chicas, que paseis un buen fin de semana y a pasarlo bien en los carnavales. De q vais a disfrazar a vusetros bebes? Ya nos contareis.

Un besazo

D
dinah_5719339
21/2/09 a las 18:59

Resumencillo de lo ocurrido
Lo primero, Zazu cuidateme y reposa Dafne sale preciosa en Facebook
Bueno pues me han cancelado el tratamiento, bien la estimulación ovarica (venían un montón y bien) pero tengo el endometrio desestructurado, eso dijo el Dr. Majete. Me cancelan tratamiento, con lo que ahora tengo dentro de mi un huevo de ovocitos a la espera de regla, nuevos analisis y ecografias para ver qué me pasa en el utero y en fin, que como he estado jodidilla y no me gusta deprimir a nadie pues he guardado silencio.
En la clinica me encontré con Sandrita preciosa como siempre, no sé como le irá estaba a la espera de empezar (muchas velitas y que todo vaya bien - por si me lee ).
Un besote a todas y a ver si tengo fuerzas y os voy a ver un miércoles de estos.
Pd. La mejor guarderia "La Yaya" jeje. No me agobieis a las futumamis eh???.

B
belisa_6384578
23/2/09 a las 17:38

Hola de nuevo. ya he venido de la histeros
Hola guapetonas. Pues todo ha ido bastante bien, os cuento: he entrado en quirófano a la nueve y veinte y a las diez menos veinte ya estaba fuera, pero resulta que me han estado continuamente tomando la tensión, y que la tenía muy bajita todo el rato, así que me han tenido controlada y no me han dejado irme a casita hasta casi las dos de la tarde. En la clínica fenomenal, muy profesionales y el sitio muy acogedor, me he pasado toda la mañana descansando y viendo los comentarios del oscar de penélope cruz.
Luego ha venido la doctora y me ha dicho que no ha encontrado miomas ni pólipos en el útero, pero que lo veía demasiado expandido para el día del ciclo en el que estaba, y que habría que ver el resultado de la biopsia, que me lo dan en diez días, para descartar hiperplasia endometrial. Pero que si fuera hiperplasia, que no me preocupe que habría que tomar progesterona y punto.

Jime, siento que te hayan cancelado el ciclo, vaya mmmm.....pero no te desanimes nena, yo qué te voy a decir, hay que seguir para delante y luchar por nuestro sueño, y a algunas nos toca luchar más que a otras, pero como somos guerreras...no van a poder con nosotras ¿A que no???

Zazu, tía, vaya susto joooooooooo, pero me alegro de que ya estés mejor.

Un besito a todas

A
anelis_9943516
23/2/09 a las 21:26

Hola corazones,
Jo Jime, no te preocupes, antes de comenzar el tratamiento que te miren todo bien, muy bien y así, cuando esté todo correcto, vendrá nuestra Jimenilla (ya sabes que Guille se espera).

Beva, además de los sitios que te ha indicado Mon, yo creo, aunque no estoy segura, que en Pontejos es posible que encuentres telas.

Mara, ya tienes una prueba más superada. Ya queda menos para llegar al final del camino. Bien por nuestra rubia!!!!! Por cierto, hace días que no nos vemos, a ver si te llamo y quedamos.

Zazu, ya veo que estás más tranquila y con algo de resignación por tu situación, pero como te dije, todo por Dafne. Además, si no puedes venir a las meriendas no pasa nada. Si te animas, un día nos vamos a merendar a tu casa y llevamos nosotras las cosas para que no tengas que moverte. De esa manera te vemos y saludamos a Dafne.

Yo tenía ginecólogo el viernes. Mi mioma ha debido desaparecer solito ya que la doctora no lo encontró y por lo demás, aproveché para hacerme la revisión de rutina.
Por otro lado, Guillermo lleva tres días seguidos enganchando 7 horas entre tomas por la noche (lo digo bajito, porque luego me da noches de tomas cada tres horas), por lo que una aqui, está llena de energía. Mañana le iré a pesar para ver si esta semana ha ganado más peso y el miércoles le toca banderilla en el pediatra (pobrecito).


Y por último: VAMOS A QUEDAR ESTE MIÉRCOLES?????
Podéis manifestaros al respecto.

Besotes a todas y ah!!! os echo de menos

A
anelis_9943516
24/2/09 a las 9:12

Buenos díassssss
Jo, esto ya empieza a ser un poco aburrido, pero bueno, supongo que aunque no entréis a escribir, por lo menos leeréis los mensajes que unas pocas vamos dejando.

Mi chico ha hecho dos tramos esta noche, uno de 7 horas, hasta las 5'30 de la mañana y el segundo desde entonces, porque aún no se ha despertado. Ahora le ha dado por cruzarse en la minicuna y darse con la cabeza en uno de los costados (suerte que es tela, porque sino llevaría unos chichones). Con la de espacio que tiene... y ya le puedes poner bien centradito que da lo mismo, mueve el culete y se cruza.

Ya le he dado las gracias a quabirona por el aviso que nos ha enviado.

Bueno chicas, que no quiero ser pesada. Tened un buen día y decir algo sobre quedar mañana.
Besotes grandes para todas

A
anelis_9943516
25/2/09 a las 9:54

Buenas
No sabéis que alegría entrar en el foro y ver que nuestro post no está pérdido en la segunda o la tercera página...alguien ha escrito algo.

Jo Neski, haz el favor de cuidarte, que quién te mandará a ti coger lo que no es tuyo... Si necesitas algo, ya sabes, llama.

No estaría mal lo de quedar en la concordia: el domingo estaba la terraza que no cabía ni un alfiler. La verdad es que con este tiempo apetece y mucho. Así que si esta idea os cuadra más, pues nada, decidlo y montamos una quedada, aunque deberíamos quedar un poquillo antes, porque las tardes aún son cortas.

Mara, qué tal un paseo esta tarde. Hoy Guillermo tiene banderillas a última hora de la mañana. Ayer tocó pesarle, y ya está en los 6 kilitos, no está nada mal. Por lo menos va engordando.

Elenita, a ver si nos mandas las fotos de la semana pasada.

Para todas las demás, muchos besotes

D
dinah_5719339
25/2/09 a las 14:48

Kdada
Hola, no puedo ir esta tarde, pero veo que hay gente que tampoco, a mi me vendría genial el viernes, porque salgo al mediodía y así no tengo que andar de rally para llegar a Guada (estoy deseando ver a mis cibersobris jeje). Bueno ahí os dejo la propuesta que me apetece mucho tomar algo en el parque y de diario llego muy tarde.
Neski, cuidate mucho, yo también con las defensillas bajas pero el ánimo mucho mejor, por si acaso, ya hemos aprobado la propuesta de la adopción (la verdad es que Chiqui me lo pone todo tan fácil ultimamente ... qué querrá??? jeje). En fin, que, espero que se reponga nuestra Zazu (necesito una visita por la pelu¡¡¡¡¡) y que este ratito lo pase lo mejor posible.

Mon, qué necesitas de IKEA yo curro al ladito y si lo tienes claro (en su web viene todo) me lo dices y te lo cojo.

Besotes a todas.

Yol, si no fuera por ti, esto se perdería, tú siempre estás presente.

C
cleo_9041227
25/2/09 a las 18:37
En respuesta a dinah_5719339

Kdada
Hola, no puedo ir esta tarde, pero veo que hay gente que tampoco, a mi me vendría genial el viernes, porque salgo al mediodía y así no tengo que andar de rally para llegar a Guada (estoy deseando ver a mis cibersobris jeje). Bueno ahí os dejo la propuesta que me apetece mucho tomar algo en el parque y de diario llego muy tarde.
Neski, cuidate mucho, yo también con las defensillas bajas pero el ánimo mucho mejor, por si acaso, ya hemos aprobado la propuesta de la adopción (la verdad es que Chiqui me lo pone todo tan fácil ultimamente ... qué querrá??? jeje). En fin, que, espero que se reponga nuestra Zazu (necesito una visita por la pelu¡¡¡¡¡) y que este ratito lo pase lo mejor posible.

Mon, qué necesitas de IKEA yo curro al ladito y si lo tienes claro (en su web viene todo) me lo dices y te lo cojo.

Besotes a todas.

Yol, si no fuera por ti, esto se perdería, tú siempre estás presente.

Se te ve de mejor ánimo!! me alegro!!
Hola,

me alegra ver que los ánimos se vuelven a subir, después de un tropiezo hay que volver a coger aire y seguir pasito a pasito.

yo no tengo buenas noticias, después del mosqueo de estar manchado... al final....este lunes me repetían la eco y seguía sin latido... habrá que volver a empezar...

Me encantaría conoceros a alguna más, estaré al tanto por si quedais y puedo ir también.

Besitos

A
anelis_9943516
25/2/09 a las 20:35

quedada??????
Por fin alguien se anima, biennnnn, bieeeennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Así que quedamos el viernes??? Quién se apunta???? He intentado encontrar una lista de esa que hacíamos para las quedadas y no he sido capaz de encontrarla, están tan pérdidas ya..., así que iremos apuntándonos. Os parece?

Jime OK
Yolanda OK

Ya somos dos, más Guille, tres. Gracias Jime.

Besotes a todas

B
belisa_6384578
25/2/09 a las 21:01

Ainsss estaba en la pelu
lo siento Yol, no te he podido contestar de lo de ir a pasear, pero es que me he ido directita...de lo del viernes, puede que me apunte, pero os recuerdo que sigo sin coche, que lo rompí en la última quedada, así que si me lleva alguien me apunto, pero si no...no voy a poder.

A
anelis_9943516
26/2/09 a las 9:19

Buenos díasssss
Venga, que os subo el post para que no tengáis ningún problema para encontrarlo...

Ya somos tres para el viernes:

Jime OK
Yolanda OK
Mara OK

Mara, yo seguramente me iré dando un paseo. Te ánimas? Luego a la vuelta, nos vendremos con Ricardo. Si te parece largo el trayecto, puedo cambiar los planes y recogerte.

Besotes a todas

A
anelis_9943516
26/2/09 a las 11:35

jo, qué despiste....
Quelar, con la emoción de poder quedar esta semana, no te he dicho nada... Suerte que Mon sí que se ha acordado...

Supongo que deberás esperar a confirmar que no hay latido y que no ha seguido hacia adelante. Tiene que ser muy duro, tener un sí, para luego... A veces la naturalez es muy cruel... Cuando ocurren estas cosas, me quedo sin palabras...
De todas maneras piensa que si una vez se enganchó, eso significa que puede haber otros que también lo hagan y seguro que el próximo será más fuerte y luchará por quedarse contigo.
Aunque tus noticias no son buenas, te veo muy bien de ánimos. Esa es la actitud que se debe tener cuando las cosas no marchan bien... Es un escalón más para alcanzar la cima y cada vez estamos más cerca. Hay que pensar en positivo.

Como ves hemos quedado para este viernes, te ánimas???? Te haremos muchos mimos y te reconfortaremos.

Jo Mon, que creo que ese niño se va a adelantar, ya has expulsado el tapón.... Que poquito te queda. Como bien dices, creo que nos veremos contigo, cuando Victor haya nacido.

Besotes

C
cleo_9041227
26/2/09 a las 13:44

Gracias...
Los ánimos nunca vienen mal, y ver a las pedazo de luchadoras que sois todas anima mucho.

y qué poquito te queda!!! Animo y suerte con todo ello!!

Quel

C
cleo_9041227
26/2/09 a las 13:58
En respuesta a anelis_9943516

jo, qué despiste....
Quelar, con la emoción de poder quedar esta semana, no te he dicho nada... Suerte que Mon sí que se ha acordado...

Supongo que deberás esperar a confirmar que no hay latido y que no ha seguido hacia adelante. Tiene que ser muy duro, tener un sí, para luego... A veces la naturalez es muy cruel... Cuando ocurren estas cosas, me quedo sin palabras...
De todas maneras piensa que si una vez se enganchó, eso significa que puede haber otros que también lo hagan y seguro que el próximo será más fuerte y luchará por quedarse contigo.
Aunque tus noticias no son buenas, te veo muy bien de ánimos. Esa es la actitud que se debe tener cuando las cosas no marchan bien... Es un escalón más para alcanzar la cima y cada vez estamos más cerca. Hay que pensar en positivo.

Como ves hemos quedado para este viernes, te ánimas???? Te haremos muchos mimos y te reconfortaremos.

Jo Mon, que creo que ese niño se va a adelantar, ya has expulsado el tapón.... Que poquito te queda. Como bien dices, creo que nos veremos contigo, cuando Victor haya nacido.

Besotes

Muchas gracias
Lo dicho a Mon, da gusto con vosotras!!

a ver si mañana puedo ir a veros, no estaría nada mal, sólo conozco a Beli de 5 minutos en la sala de espera...
¿sobre qué hora quedaréis?

Un besito

D
dinah_5719339
26/2/09 a las 15:45

Kdada viernessssssssssssssss
Hola hola, he llamado a Mara para recogerla el viernes (me tiene de taxi jeje) pero la he pillado ocupada.
Quelar me alegra verte de nuevo, anda guapisima, vente este viernes y te aseguro que las tortitas hacen milagros, perdona que haya estado un poco bajilla de moral pero se me ha juntado todo .... y bueno, ya vendrán tiempos mejores, yo no desisto.
Zazu, cuidateme mucho mucho y tranqui que ya sé que en el salón me tratarán genial si tu no estás, me lo pienso y como tengo vuestra tarjeta ya llamo, pero vamos, que la urgencia era más por verte que por mi look.
Supongo que Neski andará jodidilla porque no ha escrito.
Preciosas las fotos de Elenita (vaya nenaza que ha tenido más mona), Ruben y Guillermo parecen dos enanillos a su lado jeje.
Mon, que ya vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Victor, agarrate fuerte que vienen curvas, deseando ver a ese morenazo.
Bueno un besote a todas (perdon que no os mencione a todas pero voy con prisas), Yol, Guille si que viene no???.
Mandadme un mensajito con la hora al mv please.

B
belisa_6384578
26/2/09 a las 21:54

mañana no puedo ir
Es que he quedado con la persona que viene a limpiar la casa, no me había dado cuenta...tengo que estar por lo menos hasta que se vaya, que es a las siete y media, y luego he quedado con unos amigos en su casa a las 8, así que imposible...
Lo siento porque tengo muchas ganas de ver especialmente a Jime, para darle un achuchón que hace mucho que no la veo y encima ha estado de bajón mi niñaaaaaaaa con lo que yo la quiero, a mi taxista favorita

A
anelis_9943516
26/2/09 a las 22:05

holaaaa
Qué os parece, si mañana hace buen tiempo, quedar en Guada, en vez de en el Ferial.
Si quedasemos sobre las 17'30h en la Concordia o cercanías, Mon en principio se apuntaría... (me la he encontrado esta mañana y eso me ha dicho, que si quedabamos pronto, se podría acercar).

De todas maneras, si podéis decid algo por la mañana y organizo, dentro de mis posibilidades. Llamaré a Isa, que también está libre los viernes por la tarde y a Neski y a Elena para ver si se animan. Será más fácil localizarlas en los móviles que a través del foro.

De todas maneras, si a Jime le va mejor quedar en el Ferial a mi me da lo mismo, ya que el paseo me lo pienso dar igual... A lo largo del día, llamaré a Mara que estara teletrabajando en casita y quedo con ella.

Bueno, esperando que mi mensaje no caiga en saco roto.... nos vemos mañana (no me lo puedo creer)

Besotes a todas

A
anelis_9943516
26/2/09 a las 22:09

Pues vaya...
Ya se nos ha caido una... y eramos tres....

Bueno Jime, si quieres quedar con Guille y conmigo, pues eso. De todas maneras, no desisto, llamaré a las demás a ver si se apuntan.

Besotes

D
dinah_5719339
27/2/09 a las 9:17
En respuesta a anelis_9943516

Pues vaya...
Ya se nos ha caido una... y eramos tres....

Bueno Jime, si quieres quedar con Guille y conmigo, pues eso. De todas maneras, no desisto, llamaré a las demás a ver si se apuntan.

Besotes

Yol cuenta conmigo en la concordia
Mejor si vamos más tempranito así vere a Guille a la luz del sol, jeje. La concordia es el parque dónde quedamos la otra vez???.
Yo me apunto a las 17.30 horas a ver si hay suerte y vemos a Mon y a Isa (que está perdida), Neski no viene???? en fin que cuenta conmigo.
Besotes.

A
anelis_9943516
27/2/09 a las 10:44

Buenos diasss
Hola,

Pues nada esta tarde seremos de momento 3: Jime, Guillermo y yo.

He hablado con Ruth y me ha dicho que está en la operación "guardería" y que tenía dos visitas esta tarde, por lo que le era imposible venir.
A Isa, a Mon y a Elena les he mandado un mensaje pero todavía no han dicho nada. A Elena también le he llamado a casa, pero no estaba.

Quelar, tú te animas? A las 17'30h en la entrada de la piscina municipal, en el Pso. San Roque, para tomar algo en la Concordia o cercanías.

Pues eso, que de todas maneras al mediodía, cuando llegue del paseo, te llamo Beli y hablamos.

Besotes a todas y buen fin de semana

A
anelis_9943516
27/2/09 a las 15:11

Buenas
Que al final parece que nos vamos animando.

Han confirmado Jime, Mon y parece que Isa también se anima. Conoceremos a Quelar con un poquito de suerte.
Así que nada, si alguien se anima a última hora, ya sabéis delante de la piscina de verano, en el paseo san roque.

Besotes a todas

A
anelis_9943516
28/2/09 a las 19:57

Buenas tardessssss
Pues la quedada de ayer muy bien.

Este mediodía me he encontrado a Neski en el super y le he puesto al corriente de los asistentes a la misma. Al final nos juntamos Beli, Mon con su tripota impresionante, Isa y Brianda (que está para comérsela, con esos ojazos) y Guille y yo. Quelar estaba estudiando para un examen y no pudo venir al final. En otro ocasión podremos conocernos.
Estuvimos tomando un refresco en la Concordia y nos quedamos pasmas de frío, pero mereció la pena.

Hemos dicho de quedar el próximo viernes de nuevo, sobre la misma hora, aunque si queréis cambiamos de lugar. A Neski se lo he comentado y me ha dicho que se reserva el próximo viernes para vernos, así que ya sabéis, ala, a hacer una listita para confirmar asistencias:

Neski OK
Yolanda OK

Ya podéis añadiros.

Por cierto Ruth, yo personalmente no me he operado de la vista porque no tengo ni una diotría en cada ojo. Vamos que si no fuera porque la noche me confunde, las gafas y las lentillas las llevaría otro. Llevo años intentando convencer a Ricardo para que se opere, pero le tiene pánico, y eso que a él le iría fenomenal porque tiene una montón de diotrías (se escribe así?). Tengo un montón de amig@s que se han operado y exceptuando a una conocida que no le quedó del todo bien y sigue teniendo que llevar gafas, el resto están hipermegacontentos, vamos, que si puedes (ya que la operación no es para todo el mundo factible) yo te ánimo a intentarlo.

Ala muchachetas, que m'en vaig. Adéu
Petonets per totes

A
an0N_726263599z
28/2/09 a las 21:08

Un poko de ayuda
hola chicas no todas me conoceis de hecho solo algunas, no se si me podeis ayudar ,estoy en mi 4 tto.es mi ultimo cartucho. tenia la medicacion preparada y hablando con mi gine y calculando me va hacer falta gonal, todo lo demas lo tengo, si alguna ya no lo necesita me lo dice por fis, gracias y suerte a todas las que estan en este viaje de ilusion.

B
belisa_6384578
1/3/09 a las 14:13

Hola hola
Que pena no haber ido a la quedada...y el viernes que viene tampoco voy a poder ir. El finde que viene me voy a Valencia con mis amigas y aprovecho y el lunes me quedo a ver a la Dra. Crespo de IVI Valencia, ya os contaré. Un besete

D
dinah_5719339
1/3/09 a las 22:08

Graciassssssssssss que me animais un montón
Jo Yol le he enseñado las fotos a Chiqui, muchichisimas gracias, dice que tengo ya cara de mami jeje. Brianda preciosa y supersimpática como su mami y Guille, bueno es que Guille me tiene loca.
Mon estaba radiante con su barriguita, ya mismito sale Victor y a dar guerra.
Isa, que no te me agobies, ya sabes me lo dices y llevo el portátil y te organizamos algo en un plis plas y sonrie cada mañana porque tienes una sonrisa preciosa.
Neski a ver si conozco ya a Rubén y me sale novio nuevo, el viernes vente que lo pasamos muy bien y con menos agobio de tiempo porque puedo llegar antes y estar más relajada (por lo menos me evito el rally de una punta a otra de Madrid).
Quelar muchos ánimos en la facul y tenme informada, ya sabes que si necesitas algo ya tienes mi mv.
Mara, a Valencia??' eso me lo tienes que contar eh???.
Elenita que no me olvido de ti, que nena,, que ojos, para comérsela.
Zazu que descanses mucho, el sábado a lo mejor voy por Alcalá a Nuvimoreno que es una tienda de novias (se casa mi cuñada). Asi que, si te acuerdas dime que más tiendas podemos ir a ver jeje (besotes a Dafne, aunque sea difícil autobesarte en la barriguita que le lleguen eh??).
Bueno que tengo que ir a cenar.
Besotes a todas.
Pd, Gracias por los ánimos, cada día que pasa me siento más optimista ya no sangro y rezo porque llegue la regla cuanto antes para saber como está mi endometrio.

A
anelis_9943516
3/3/09 a las 13:29

Hola guapetonas
Antes de nada, muchisímasssss velitas para Susana. Ahí va el mensaje que me ha escrito. Es que no puede entrar en el foro desde el trabajo....

velas!!
Hola cariño!!. Como la otra vez, procedo a utilizarte como cartera. No puedo escribir en el foro desde el trabajo, sólo puedo leeros..
Por favor, poned muchas muchas muchas velas para mí el viernes 6 y el lunes 8. Creo que el viernenes tnedrá la punción y el lunes la transferencia,si tienen a bien fecundar....
No sé si os habéis dado cuenta de que vuestro foro ha cumplido ya un añito y se han cumplido ya muchos sueños.

Muchas gracias por vuestro apoyo.
Un abrazo muy fuerte

Y ahí están mis velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por otro lado, ayer se cumplió un año desde que Pumu abrió este Post... tendremos que celebrarlo.

Zazu, qué guays, ya tienes el alta...ahora no hagas el loco y relájate todo lo que puedas, que ya sabes que lo más importante es Dafne. Tómate con calma la casa, que seguro que te va a quedar genial. Ah! yo en principio me apunto a la quedada del lunes, no tengo otra cosa mejor que hacer.

Ruth, mucha suerte en tu búsqueda de guarde. No te desesperes y si no ya sabes, Guardería Yolanda al rescate. Ya nos contarás.

Marita, en cuanto llegues de Valencia cuéntanos, vale???

Decid algo de la quedada del viernes.

Besotes a todas

A
anelis_9943516
4/3/09 a las 19:29

por supuesto
si el tiempo sigue así de malo, el viernes quedamos en el vips, verdad???

De todas maneras, espero confirmaciones, porque sino no me lo creo.

Hoy ando un poco cansada, ya sabéis, eso de ser madre, que toca las 24 horas del día...

Besotes a todas

B
belisa_6384578
4/3/09 a las 21:43

Claro que os contaré
En cuanto que venga os digo qué tal todo. Pasadlo bien y disfrutar, que yo mientras me escapo el viernes con mis amigas de la uni, que son unas supermamis que dejan a sus peques con los papis, y andarán desatás...qué peligro tienen tenemos todas muchas ganas de pasarlo bien, así que seguro que lo logramos.

Un beso

A
anelis_9943516
9/3/09 a las 17:48

Joooooo......
Neski, qué mal me sabe...Yo sólo esperaba una confirmación de que alguien iba el viernes, pero como nadie dijo nada, dí por supuesto que todo el mundo se echaba atrás y me dí el paseo con el abuelo por otro lado. Tenías que haberme llamado, no sabes cuánto lo siento...
Hay que coordinarse mejor para la próxima, esto no puede volver a ocurrir.

Yo he estado el finde en el pueblo, limpiando la casa de parte de lo que han dejado los albañiles después de la obra... aún me queda trabajo para otros dos fines de semana como mínimo, ya que con Guillermo la faena no cunde demasiado, además este finde ha estado muy nervioso, el cambio lo ha notado muchísimo, pero... espero que se vaya acostumbrando porque ahora con el buen tiempo nos vamos a ir casi todos los fines de semanas...

Bueno chicas, espero que esto no siga siendo un monólogo entre dos o tres, porque resulta un poco aburrido.
Mis velitas para Susana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuentános qué tal te ha ido.
Mara, qué te han dicho?
Mon, seguimos igual o hay que ir a verte al hospital ya?
Jime, dónde andas?
Isa, Cris, Zazu y compañía, manifestaros...

Neski, te llamo y quedamos. Me alegro de que ya hayas encontrado guardería y me cuentas lo que te ha dicho el jefe, que supongo que tendrá relación con el mes de lactancia y la media jornada. Hablamos.

A todas, un besote muy grande. Me voy de paseo con Guille.

B
belisa_6384578
10/3/09 a las 20:50

Ya toy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya estoy de vuelta. Valencia genial en plan fiestote y ahora se acabó la juerga y el descanso y volvemos a la carga. La reglilla me vino ayer, y ya he empezado con el Edelsin.
Os cuento lo que me dijo la doctora ayer en Valencia: Me dijo que parecía que mi endometrio se quedaba poco receptivo con los tratamientos, y que sin embargo no parece que haya problemas cuando me quedo embarazada por lo natural, por lo que ella intentaría un ciclo y congelar los embris, y transfe en ciclo natural, eso sí, lo intentaría después de probar de nuevo uno de los de la SS que me quedan. También me dijo que tengo muchos bloqueos en el día 3 de los embriones, y que eso significa que mis óvulos no son de muy buena calidad porque antes de esos días, parece que afecta más el óvulo, así que me mandó una medicina para mejorar mi calidad ovocitaria.
Así que ya vamos a empezar enseguidita, y ahora después de demasiado desfasar en Valencia de juerga con mis amigas, toca cuidarme.
Un beso a todas

A
anelis_9943516
10/3/09 a las 21:04

Buenas
Esta tarde cuando volvía del paseo y he visto la pedazo luna que tenemos (mañana será llena) he pensado en Mon y en Víctor, pero ya veo que seguimos igual.

La primera vez de monitores cuando te hacen el tacto duele un poco, luego, como ya sabes lo que te van a hacer, te relajas y va mejor. Además depende de quién te encuentres, ya que de tres veces que subí yo (incluido el día del parto) me encontré con tres ginecólogos diferentes, así, que nada, paciencia Mon...

Jo Zazu, qué emocionada te veo, Dafne va a tener seguro una habitación guapísima... Cuando termines de montarla, envíanos esas fotos y sobre todo, sigue cuidándote.

Mara, Neski, Jime, Elena, Isa, Cris and company, dónde andáis?

Ala, que hoy no os cuento nada. A ver si quedamos, aunque empiezo a pensar que la única que quiere soy yo y resulto ya una pesada, así que vosotras diréis, yo me apunto a lo que sea. Os hecho de menos.

Besotes a todas

B
belisa_6384578
10/3/09 a las 21:38

Cómo que dónde estoy yol???
si es que se nos han cruzado los mensajeeeeeeeeeessssssssssssss ssss y quedamos cuando quieras guapa, que yo parece que voy a andar ya más tranquilina

A
anelis_9943516
11/3/09 a las 22:12

Buenas noches
Ayer debieron cruzarse nuestros mensajes Marita. Ya ví cuando colgué el mio que nos habías informado de las novedades. Me encanta verte tan animada y con tantas ganas de empezar. Cada vez que haces un finde loco, recargas las pilas y de qué manera.

Hoy me he encontrado con Mon, qué tripota tiene, pero yo diría que ya le ha empezado a bajar. Está a puntito de caramelo, vamos, que en cualquier momento nos avisan de que ha nacido Víctor.

Por cierto, si logramos quedar la semana que viene, os invitaré a unas tortitas o quesadillas o helados o lo que os apetezca, ya que el sábado es mi cumple. El domingo es el de Pumu.
Yo este finde me vuelvo a ir al pueblo, así que no me encontrareis ni en el movil porque alli no hay cobertura. Me daré por felicitada igualmente, pero lo dicho, lo vuelvo a reiterar, podemos quedar la semana que viene o este viernes en la Concordia ya que parece que hace buen tiempo otra vez?? Ya diréis alguna cosilla.

Lo dicho chicas, yo entro y ficho, como Mon, MUCHOS BESOTES A TODAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest