Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
B
belisa_6384578
12/12/08 a las 9:46

Mis chicassssssssss
Quería daros un beso enorme a cada una de vosotras, porque cada una aporta algo importante a este foro tan especial. Este miniforo es diferente, hablamos de esperanza y de la parte positiva siempre, es por eso que vemos siempre las cosas tan buenas y lo vamos a lograr cada una de nosotras. En otros foros no se para de hablar de la parte desagradable, de pinchazos, medicinas, punciones, betaesperas... con lo reacia que era yo a hablar de "mis cosas" con gente de "guada" y me habéis sorprendido tannnn gratamente....
Isa, con su preciosa nenuca mocoseta, que ha sido nuestro talismán desde el principio.
Yol, con la paz y calma que transmite y con su guille ya entre nosotras, siendo uno más de este foro.
Mi Neskita, la rubi especial con su sensibilidad tan fuerte
Elenita, la tía más natural del mundo y que mejor se sabe los tacos en español, siempre preocupándose por las demás.
Mon, mi loquita favorita culo inquieto
Jime, que va a lograr su sueño ya mismo, y que anda tristona porque ayer se me hizo más mayor...pero si eres una niña, estás preciosa y tienes una personalidad que desborda
Zazu, nuestra última viciosa de las quedadas que es más graciosa que pa' qué.
Cristi, la valiente del grupo a la que admiro enormemente (Ella ya lo sabe)
Mari, que es nuestra novatilla pero que no se tiene que angustiar, que todo va bien y es facilito
Pumu, que la tenemos por las islas pero que era parte muy importante de este foro
Cuchi, que te echamos de menos
Susana, que tu oportunidad está aquí, ya verás, como todo sale bien
Cuka que nos tiene abandonada
Y a todas las demás: Gracias por hacer de este foro, algo tan especial.
Bienvenidas a las nuevas, los negativos son duros, sobre todo el primero, pero de verdad, de todo se aprende y las experiencias en la vida nos fortalecen,
Se nota que estoy sensiblona eh??? jejeje
GRACIAS

Ver también

I
iciar_6946495
12/12/08 a las 11:36

Maaaaraaaaa.......
Que me has emocionado mucho con tu mensaje.
Tú sí que vales nena, eres nuestra rubia pija preferida, eres un bombón, eres un encanto, eres fuerte, que siempre te levantas en cada caída de este camino que nos ha tocado andar, que estás ahí cuando te hemos llamado, que sabes escuchar, vamos que eres la ... que te queremos y te quiero un montón y espero que sigamos juntas por muchos años (tú y todas). De verdad Mara, eres única y te mereces lo mejor de la vida.

Un besazo enorme.

Isa.-

I
iciar_6946495
12/12/08 a las 11:53

Adri....
Te he mandado un privado con todos los datos del acupuntor.

Si alguien le interesa lo de la acupuntura que me lo diga. Esque me da cosa poner aquí todos los datos de este hombre.

Un beso.

Isa.-

A
anelis_9943516
12/12/08 a las 12:47

Erase una vez....
Una mamá pegada a la boca de un niño.. pero encantada de cada sonrisa de satisfacción que me brinda al acabar.

Guille cumple hoy 3 semanitas y parece que lleva aqui toda la vida... se hace grande por momentos y ya me toma el pelo (como todos los hombres de mi vida), pero merece la pena dejarse engañar, os lo prometo...

Ayer estuve con Neski, y conocí en persona a Rubén: qué guapo es... sólo le ví la carilla ya que quedamos en la calle y estaban los dos peques en los carritos bien abrigaditos... pero tiene unos ojazos...
Comentamos lo fácil que le resultaba a Isa con Brianda, y que nosotras ahora mismo somos incapaces de salir con los niños a merendar, pero todo se andará...

La semana que viene no estaré ya que me voy a Barcelona a pasar la Navidad y no vuelvo hasta el día 28 o por ahí, así que desde aqui (ya que dudo que en Barcelona pueda conectarme) os deseo paséis una muy Feliz Navidad disfrutando, sobretodo, de la familia que al fin y al cabo, es lo que cuenta. Sed felices.
Para Año Nuevo ya estoy de vuelta.

Antes de que se me olvide: velitas para Mari ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y para Adri, decirle que yo me quedé embarazada después de mi primer negativo de FIV, por lo que aqui llamamos el método diver, es decir, de manera natural y que tengo unos cuantos años más que tu, por lo que te aconsejo que no pares de intentarlo. El primer negativo duele, pero quedan más oportunidades y vuestros deseos de ser papás son lo importante.
Sobre centros de acunpuntura, no tengo ni idea, pero a mi me fue bien tomar maca andina (una especie de vitaminas que puedes encontrar en las herboristerías) y claro, encerrar a mi costi el finde que estaba ovulando...

Jime, que te pasa???? No se vale estar depre. Te envio unas fototitos de mi chico y te alegro el día.

Mon, dónde andas??? Cuando llevas unos días sin entrar, miedo me das... qué se te habrá ocurrido ahora.

Isa, cómo lo hacías para tener tiempo??? Yo aprovecho cualquier oportunidad, pero a veces resulta desesperante....

Elena, debes andar tan entretenida como yo y no te da tiempo ni de sentarte. Espero que Alejandra siga tan guapa y que todo vaya bien. Si necesitas algo, ya sabes...

Zazu, no sabes cuánto me alegro de que las cosas te vayan tan bien, poco a poco, la vida se va encarrilando. Gracias por ser tan espóntanea.

Marita, te llamo hoy sin falta. Esta tarde puedo acercarme a verte y subirte la sensiblería un poquillo más???

Cris, debes estar muy oscupada, onde andas???

Bueno, a las demás, muchos y grandes besotes

M
mavis_9663432
12/12/08 a las 13:21

Ya esta hecha
y ahora haber mañana teniais razon una siestecita de nada no me e enterado ahora estoy en casa que me a dicho que reposo bueno hemos conseguido 13 ovulos yo creo que esta bastante bien mañana me llamaran para ver los embris conseguidos y de que calidad no quiero hacerme muchas ilus pero creo que saldra bien ahora el problema que tengo es con el curro por que me a dicho gallego que tengo que coger baja por lo menos 15 dias osea hasta enero pero lo bueno esque me cumple el contrato el dia 1 de enero pero bueno me sacrificare una vez mas para veer si lo consigo el lunes tengo la tranfe y a esperar desearme suerte la necesito muchas gracias por todo besos

M
mavis_9663432
13/12/08 a las 10:13

no e llegado a transfe
pues nada chicas teniamos 13 pero 5 maduros no a fecundado ninguno que mala suerte estoy fatal y mi cari yo creo que esta peor que yo como puede ser ninguno tenia bastante cantidad porque loder no tengo fuerzas solo me quedan 2 oportunidades no lo vamos a conseguir ... el lunes voy a hablar con el doctor para que me esplique todo bien pero ya no tiene solucion otra vez a empezar de nuevo otra puncion otra vez todo a vosotras os a pasada por desgracia alguna vez?no encuentro explicacion.

H
hannah_6192192
13/12/08 a las 21:32

Hola chicas
pues estoy por aqui aprovechando que esta alex con la nena que ultimamente esta muy malita con los colicos. es desesperante cuando no puedes hacer nada para calmarle el dolor y como es tan pequenita e indefensa.... me duele el alma. pero bueno. dicen que es normal . asi que con estas andamos. por lo demas, bien. esta guapisima, cada dia mas guapa y mas lista. ya sabe mucho pero me da igual. en fin, espero que yol y neski no teneis el problema de los colicos.

mari, siento mucho lo tuyo pero no te des por vencida. este es el foro de la suerte y no te separes de nosotras. estoy segura de que pronto llegara tu dia cuando nos vas a dar el gran noticion. un besote muy fuerte y aqui estamos para lo que nos necesites.

mon, ese bellezon hay que cuidarlo. es guapisimo y me alegro por alejandra y por brianda que tienen de donde elejir. un besote guapa y cuidate mucho.

marita, mi rubita pija. estoy muy contenta de averte conocido a ti y a las demas porque siento que ahora no estoy sola, sin familia y sin amigas. soys un apoyo muy grande para mi y estoy segura que ahora tengo un hombro donde llorar y tengo un apoyo muy grande cerca de mi. y mi niña tiene mas tias de las que yo habia soñado nunca. estoy que no tengo mas palabras para daros las gracias y lo que siento por vosotras no puedo espresarlo en palabras. espero que esta amistad dure para siempre. un besote mi niña rubia

pues a las demas un besote muy grande y que seais buenas

M
mavis_9663432
14/12/08 a las 17:22

Hola
que tal yo ando por aqui buscando algun caso como el mio pero nada mañana haber siel gine me saca de dudas y me explica bien todo lo que a pasado y hber que hacemos para la proxima lo mismo me cambia algo ya mañana os cuento muchasGRACIAS por vuestros animos besos

E
evora_7189585
14/12/08 a las 19:14

Hola guapas
Como estias? Las estrenadas mamas ya veo q muy liadas con sus bebes, q felices fiestas vais a pasar, eh?
MAri siento mucho lo tuyo pero no te desanimes, ya veras como a la proxima sale mejor, yo no conozco ningun caso pero creo q alguna chica q escribio aqui le paso, no se si es susana (si me equivoco perdonarme) y creo q ahora esta en beta espera del segundo intento, mira los mensajes antigüosa ver si encuentras algo. Pero tu animo. Además aunque te queden dos oportunidades a lo mejor en la proxima te sobran hasta ara congelar y los congelados no cuentan como ciclo. Un besazo y mucha suete

A las demas tal? Yo el martestuve la eco de las 12 semanas y mas guay, como se mueve mi bebe esta todo formadito el pliegue nucal esta bien y ya mide 5.5 cm. Q ganas tengo de sentirle todos los dias. Zazu a ti te queda poquito para las 12 semanas, no? Yo el 22 tengo tocologo a ver q me cuenta.

Bueno guapas, bienvenida a las nuevas y buena que la navidad ya esta aqui, a mi este año vienen todos a casa va aser una locura pero estoy deseando.
Yol q te vaya bien por nuestra tierra, pasatelo muy bien y disfruta de tu familia y al resto lo mismo digo.

Un besazo

B
belisa_6384578
14/12/08 a las 19:52

Nenas
Qué gusto de fin de semana, descansando y calentita en casa...es lo que necesitaba. Pero mañana jooooooooooooo otra vez a currar...sólo me quedan 3 días de ir a Madrid y vacaciones hasta el año que viene después de reyes.BIENNNNN. Bueno, el miércoles nos vemos todas vale? Isa o Mon, me acercáis alguna a ver a Neskita vale?
Chicas, no os preocupéis por mi, que sigo bien, pero ya sabéis que las hormonas andan loquillas...jeje, y hay días que toca ñoñeta y otros toca happy-happy. Hoy va de happy-happy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Mari, ¡animo¡¡¡ yo la primera vez tampoco llegué a transfer, y en la última vez logré hasta transferirme tres. Pero en esto hay que tener paciencia y ser muy positiva, porque es un camino largo...pero estoy segura de que llegaremos a la meta, sí que tranqui preciosa.
A las recién-mamis que me iban a llamar....ainnnnssss que están muy liadetas, jaja. No os lo tengo en cuenta, porque además estoy muy bien, así que ya hablamos el miércoles. Además tengo cita por la mañana con Alberto, así ya os cuento por la tarde las novedades.
Mon, qué guapísimo tu príncipe. Me ha gustado, pero parece que es tan culo inquieto como su mami, y no ha parado quieto a hacer el posado de las fotos el jodíoooo.
Elenita, espero que Alejandra esté mejor, pobrecita tan chiquinina ella, joooo.
Isa, lo mismo tu mocoseta, si es que vaya mmmmm de tiempo que va fatal para mis pequeñajoooos.
Jime, guapetona, espero que ya estés más animadilla, que eres la alegría de la huerta y no quiero verte yo tristona....eh??? que voy a por tiiiiii
Cristi ¿Dónde andas???
Zazu, ¿qué tal sigue tu barrigota?
Y a las demás, a las que aún no pongo cara, que os tenéis que animar un día y vernos las caras ya. Hay que atreverse, que merece la pena¡¡¡¡¡¡¡.
Un besito a todas que empecéis bien una próxima semana.
MUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

S
somaia_5946054
15/12/08 a las 11:26

Buenos días
Hola Chicas.
¿qué tal? he visto las fotos de Rubén y está "preciosísimo", y su mamá muy feliz.
Espero poder ir a veros el miércoles, pero tengo una reunión en Madrid y no sé muy bien cuando acabará. Así que Isa, mañana cuando llegue a casa te doy un toque y te pago lo que debo para que se lo des a Mara, que no me gusta ser deudora.
Mon, llévate alguna fotillo de Victor y si puedo ir el miércoles las veo, y si no, ya te doy mi dirección de correo para verle, aunque cada vez falta menos para que esté aqui.
A las demás, jooo, os he visto muy blanditas. No he tenido mucho tiempo para entrar en el foro estos días, pero el día que entro ... puff, menudo como estais todas. Me alegro de que el chico de Zazu haya encontrado curro.
Para todas, espero que tengais unas fiestas maravillosas, para algunas con el sueño cumplido (Elena, Ruth, Yoli) para otras apuntito de caramelo (Mon, Zazu, ...) y para otras pensad que la próxima navidad seguramente lo conseguireis.
Besitos

B
belisa_6384578
15/12/08 a las 19:16

Dónde andáis???
Jime, te he llamado esta tarde, pero no me has podido atender, supongo que andarás liada con el curro...
Isa??? Y tus monólogos en la red??? los echo de menosss
Zazu, nena, no nos chillesssss, que escribir en mayúsculas en la red es chillar, jeje, y vaya voces que nos pegas ¿ehhh??? Por mi quedamos donde digáis, sobre todo si me llevan, donde les venga mejor a las que nos lleven.
Cristi, a tí te quiero ver yo superhormonada y vitaminizada como super-ratón a ver si estás blandita o qué...jeje, lo que me voy a reir... .
Y las mamis??? he hablado con Elenuki y está babeando con Alejandra, no me extraña, vaya bombón.
Mon, que ya te dije que tu Víctor culo-inquieto-como-mami, me encantó.
Un besito a todas, todas.

A
anelis_9943516
16/12/08 a las :18

Aprovechando....
las horas nocturnas para daros las buenas noches...

Hola guapetonas. Finalmente me voy a Barcelona el miércoles, aunque lo de la hora, ya se sabe, dependerá del que lleva los pantalones en casita, es decir, Guillermo, jejeje...

Qué fotos más chulas, y hablo de las de Víctor (que como dice Marita, es tan movido como su madre) y las de Rubén que esta chulísimo con ese trajecito.

Elenita, Guille no sé si tiene cólicos o simplemente le toma el pelo a su madre. De todas maneras, la pediatra me dió el otro día unas gotas (Reuteri, se llaman) para los cólicos. Se las estoy dando, porque como son lactibacilus no creo que le hagan ningún daño, aunque creo que sólo, a veces, son cólicos. Empiezo a pensar que el mayor problema de Guillermo es que no sabe quedarse dormido solito y eso le altera, pero... poco a poco...

Isa, qué tal nuestra Bri? Espero que ya recuperada del surtidor de mocos que era hace unos días. Qué tal el curro? Espero que las cosas estén más calmadas... Besotes para mis chicas

Mari, no te desesperes, ya verás como en la siguiente punción hay más suerte. Supongo que ahora en Recoletos, con la experiencia del primer tratamiento, adecuarán el segundo a tus necesidades. Ya nos contarás qué te han dicho.

Cris, el bajón hormonal y de sensiblería es por el frío y las Navidades que a todo el mundo le ponen un pelín "tristes". En cuanto salga el sol 3 semanas seguidas y empecemos a generar vitamina D, se nos pasa todo.

Marita, te tengo que llamar. Gracias por perdonarme, pero con Guille, a veces, es complicado. Después de Navidad voy a intentar marcarme unos horarios para ver si somos capaces de ordenar un poquillo nuestro tiempo.

Neski, que te llamo. Tu niño está guapísimo.

Mon, descansa y tómate la vida con un poco más de relax. Victor saldrá con tu nervio... y ya verás lo que eso significa...no vas a parar.

Beli, qué ta ha hecho Zazu en el pelo. Tengo mucha curiosidad.

Zazu, que el miércoles te toca ser la guía del grupo. Lástima que no pueda acompañaros, pero bueno, supongo que a esas horas estaré ya en casa de mi papá. Es una suerte, que alguien nos chille de vez en cuando y nos recuerde lo perezosas que somos. Cuídate.

Beva, daré recuerdos en nuestra tierra y prácticaré el idioma que casi lo tengo olvidado... Qué tal tu embarazo. Supongo que si no nos has dicho nada es porque todavía no sabes el sexo de tu bebe. A ver si en la siguiente eco ya sabemos qué llevas.

A todo el resto de la prole de Chicas de Guadalajara, BESOTES muy grandes.

Bueno chicas, me caigo de sueño, y eso que esta tarde me he podido echar una siesta de dos horitas, pero... las noches son muy largas y a veces muy cansadas...

Lo dicho: FELIZ NAVIDAD a todas y muchos besotes

S
somaia_5946054
16/12/08 a las 8:38

Que lo de blanditas no era malo
Hola Chicas,
Buenas, sólo aclararlos que lo de blanditas no es malo. Es muy apropiado para las fechas en las que estamos, pero me ha llamado la atención que estuvieseis todas así (unas por que acaban de ser mamás, otras por que están en ello, otras pq la próxima es la buena, ...). No es crítica ni nada, es una apreciación.
Bueno, que voy a ver si curro que tengo un lio.... Espero veros mañana (a ver si puedo hacer que la gente se centre en lo que tiene que centrarse y así no perder demasiado el tiempo, que sino las reuniones son una pérdida de tiempo).
Besitos


I
iciar_6946495
16/12/08 a las 8:48

Los monólogos de isa.....
Buenos y fresquitos días. Vaya peazo pelona que ha caido (bueno como todos los días), pero la de hoy ha sido más todavía.... uuuuffff, había coches que parecía que estaban nevados.....

Bri, ya va estando mejor de sus mocos, con los supositorios que le mandó la pediatra se va notando, aunque la jodía es ponerle el supositorio y a la media hora hace caca...jajajaja y eso que va estreñida. Se lo pongo y me tiro ahí un ratito apretándole el culete para que no lo eche.... aaaiiinnnsss.. perdonarme la claridad...jajajajaja.
Llevamos ya parte desde la semana pasada, que Bri ya no se despierta para su bibe de madrugada (3 de la mañana) y aguanta hasta las 8 de tirón (quitando que se despierte por los mocos), una maravilla, ya no veía yo que llegara ese día...jajajaja, por lo menos ya duermo un poco más.

Yolanda, que pases unas buenísimas fiestas en compañía de toda tu family, estas navidades van a ser especiales, con tu nene. Disfruta un montón de tu papi, hermanos y demás, un besazo muy gordo. En cuanto vengas a Guada, ya estoy yendo a tu casa a ver a Guille, que no tengo vergüenza...jajajaja.

Elena, qué tal Alex? qué tal va con sus cólicos?... uuuuffff, debe ser un poco desesperante estar ahí intentando consolarla y la pobrecita llora que te llora, pero ya verás en cuanto cumpla los 3 meses (que se pasa el tiempo enseguida), se pasará todo los males y ella se va a regular para comer, dormir...., yo no me lo creía cuando me lo decían, pero sí que es verdad.

Mari, muchísima suerte en el siguiente tto, ya verás como dentro de nada nos cuelga s tu +++++++. Animo.

Cris, y esas muelas, pa cuando? Mejor que sea pasado las navidades, por lo menos que te dejen comer el turrón tranquilita..jajajaja. Cuando quieras me llamas para darme el dinerito de Marita (si no vas mañana, claro...)

Marita, qué tal rubia? cómo llevas las hormonas? Ya he visto que van por días, unos días happy happy y otros días ñoñas, bueno chica esto es así, sigue con tu fuerza y muy animosa.

Neski, Rubén es guapísimo, que gracioso con ese trajecito, se le ve más bueno y como se parece a ti, a Valen no le conozco y no puedo decirte (en la foto se le ve de perfil), mañana ya te diré. Ya te tengo fichá, ya sé donde vives....jajajaja..., esto de internet es una maravilla; para que no te asustes, he mirado la dirección en el callejero de Azuqueca..jajaja

Mon, chiquilla, para un poco. Cuando ya tengas todo más ó menos puesto en casa (cocina y demás....) descansa, descansa y descansa...., que hay que coger fuerzas para Víctor. Ya he leído que es un culillo inquieto y qué guapeton está en la foto, se le ve bien.

Beli, FELICIDADES (con mucho retraso), chica que yo no sabía que era tu cumple, cuando decías que estabas depre, pensaba que estabas desanimada por algo....aaaaayyyyy que no me entero de la baina...jajajajajajajaja, mañana te doy un peazo besote y deseándo verte para ver ese cambio de loock que te ha echo Zazu, se habrá portado bien, nooo? Mañana te decimos....

Zazu, me alegro un montón de que tu chico haya encontrado trabajo, ya verás como lo cogen de empresa. Tu tripilla? ya se te notará? y seguro que la marca ya se te ha borrado...jajajaja. Mañana nos vemos.

Beva, Cuchi, Adri, Cuka, un besote grande para todas vosotras, que todo vaya bien.

Si me dejo a alguien, perdonarme.

Bueno voy a ver si curro un poco, que hoy creo que va a estar el día más movidito, como ayer, que no pude entrar.

Un besazo muy gordo y fuerte para cada una de vosotras.

Mañana nos vemos.

Isa.-

D
dinah_5719339
16/12/08 a las 16:18

Tranquilas que estoy monisima de la muerte
1. Mi depre, Isa, es por los años, en fin, que siempre me ha molestado cumplirlos (le pasa igual a mi padre es la genética jeje).
2. Como buena publicitaria que no publicista, os recomiendo a todas, un paseo por la pelu de Zazu, he quedado supermona (aunque la mona se vista de seda...), tanto Zazu, como su hermana, tienen unas manos maravillosas, me quedé superrelajada en el sillón, el color me ha encantado y el corte másssssssssss, sobre todo, cuando salí requetepeinadísima de la pelu (vamos que no me quería acostar para no estropear nada). En serio, que vayáis, yo pienso repetir, vamos que me van a tener que dar tarjeta VIP.
Si mañana voy a Recoletos por la mañana, a ver qué nos dicen, y ya os contaré por la tarde porque yo no me pierdo a Rubén (vaya ojazos tiene mi niño), Neski por mi no te preocupes que yo voy con GPS.
Recibí las fotitos de Guille, de Ruben, de Víctor (que tiene pinta de pillín con la naricilla de punta), pero aún no tengo de Alejandra (eso va por Elenita que me las mande).
Bueno, no sé si hubo punción o no el viernes, no veo nada escrito.
En fin, mañana os veo y os cuento lo que me han dicho, espero empezar prontito con las banderillas, porque este fin de año se me está haciendo eterno.
Besotes a todas.
Mooooooooooooooooooon por fi vente que todavía no he visto tu barriguita.

M
mavis_9663432
16/12/08 a las 18:24

Eso espero
que en mi proximo tto sea diferente me siento como si ahora hubiera ido hacia atras tantas ilusiones puestas para nada se me va a hacer super largo lo de esperar hasta enero llevo unos dias hecha polvo me paso el dia pensando porque y tengo los ojos como higos pienso que no lo conseguire ,que necesito tanto dinero , ... no me rindo por ahora pero alomejor algun dia debo de parar y dejarlo por imposible espero que no mi cari dice que no me preocupe que todo va a salir bien yo ya no se aquien pedirselo la virgen de regla , la de los remedios a todas las que hay pero nada que no es el momento ,bueno nos aburro mas pero asi me desaogo mucho gracias chicas por estar hay besos

E
evora_7189585
16/12/08 a las 21:49

Animo mari
Animate mujer, que lo vas a conseguir. Yo no secual es vuestro problema pero el nuestro eran pocos bichitos y lentos y mira de momento todo va bien. Dicen que a la primera es dificil que te quedes xq tu cuerpo tambien se somete a cambios, muchas hormonas........ Pero seguro q a la proxima va genial y seguro q se quedan contigo, ya lo veras. Yo en mi primer negativo pense lo mismo q tu q no lo iba a conseguir me enfaé con el mundo, no entendia xq nosotros no podiamos ni siquiera con tratamiento y muchos matrimonios q les dan mala vida a sus hijos si que pueden........ Pero mira, aun no se xq pero es si de injusto. Pero mujer tu coge fuerzas que lo vas a conseguir, además estos días pasan rapido entre fiestas, comidas y todo eso pronto llga Enero.

Mucha suerte guapa. Y q le vamos a hacer nos a tocado sufrir, mira yo que ya tengo a mi bebe en la barriga, sigo sufriendo xq me da panico q se pare o pase cualquier cosa, pero ojala este veranito pasee a mi bebe y tu pasees tu barriguita.

Un beso

I
iciar_6946495
17/12/08 a las 8:32

Buenos días....
Pongo este careto , porque no sé si voy a poder ir a ver a Ruth, siempre salen cosas de última hora, me da una rabia que no veais. Hasta las 18 h no sé nada, si voy ó no.

Mara, si no puedo ir, te llamo esta tarde y a la que vaya a mi casa, me paso por tu casa y te doy el dinero (que ya está bien, me da muchíiiisimo palo), ayer por la tarde vino Cris a mi casa y me dio el dinero, porque tampoco sabía si podía ir a ver a Rubén, así que quedamos en eso. Por cierto, ten preparados 6 euros, porque voy con un billete de 50 (de Cris y mío), yo no tengo los 22 euros justos... vale?

Joooo, me jode un montón , porque estoy deseando ver a Ruth y a Rubén y siempre hay algo que fastidia el tema, ya os contaré.

Mari, muchos ánimos, el primer negativo siempre es un palo, pero tienes que seguir fuerte para el siguiente tto que va a ser el bueno... ya verás y como bien te ha dicho Beva, siempre el primer tto es un tanteo de tu cuerpo y es muy difícil quedarse preñi, así confía en ti misma y en Recoletos y ya verás como empiezas el año requetebien.

Buenos amores, a todas un besazo enorme.

Ya os iré diciendo.

Mara te llamo en cuanto sepa algo.

Un beso.

Isa.-

B
belisa_6384578
17/12/08 a las 9:52

Vaya....
Isa, si tú no vas, ¿Me puedo ir con Mon??? Nena dime si vas tú fijo porfa.
Isa, no te preocupes que quedamos para que me des el dinero, porque si no, no nos toca...jeje
Bueno niñas, yo esta tarde os cuento también ¿vale? hoy tenemos isa y yo el día de intrigas
Un beso a todas

B
belisa_6384578
17/12/08 a las 14:47

Si
SI

M
mavis_9663432
17/12/08 a las 18:47

Muchas gracias chicas por los animos
Si ya se que todas habeis pasado o estais pasando por lo mismo pero es tan dificil y tan duro mi problema es que tengo ovarios poliquisticos tengo bien las trompas mi maridin todo bien nose tampoco veo tanto problema pero nada que no es el momento pero bueno vosotras mucho animo que os queda muy poquito para dar esos ansiados paseos con buestros preciosos bebes y todo os va salir bien muchos besos

I
iciar_6946495
18/12/08 a las 9:13

Buenos días.....
Preciosíiiiisisisimooooooooooo Rubén, qué guapetón, qué dormidito y qué bueno, más mono..., Ruth guapísima y el Valen majíiisimo. Me encantó verles tan felices y paciencia que ya veréis que dentro de poquito Rubén se va a regular y va aguantar más por la noche y os va a dejar dormir.

Bri nada más arrancar el coche, se quedó cuajá, fue todo el camino durmiendo y al llegar a casa ... los ojos como platos, le puse el pijamita y enseguida se durmió.

Mon, qué barrigota más bonita y como se mueve Víctor, estás muuu guapetona y guárdame un paragüas de chocolate (hola señora...)...jajajajaja.

Mara, cielo, qué bien se te veía ahí con Rubencillo, practicando para cuando venga el tuyo ó tuyos, que ya verás como va a ser prontito

Zazu, yo me meo contigo...jajajaja, eres la bomba, con tu desparpajo y tus dichos (refranes)...jajaja, pero qué maja eres joia... y qué barriga más cuca, ya te queda poco para ver a tu nen@....

Bueno chicas, pues que paséis un buen día, ya iremos hablando ó ya seguiré yo hablando...jajajajaja

Un besazo enorme y fuerte.

Isa.-

I
iciar_6946495
18/12/08 a las 23:53

Uuuuufffff.... como están las hormonas....jajaja
Chicas que casi me hacéis llorar, estamos con las hormonas subidas que ya no pueden mas... eeehhh?...jajajajaja..., pues como debe de ser. Las hormonas están revolucionadas, tanto a las que acaban de ser mamis y a las que están preñis..... aaaaaaiiiiinnnnsssss, como me acuerdo yo de mi tripa y ayer viendo a Rubén, me acordaba un montón de cuando nació Bri, como pasa el tiempo, así que Neski aprovecha todo lo que puedas con él y disfrútalo, porque enseguida se nos hacen mayores..... Por cierto guapa, que me puedes preguntar todas las dudas del mundo mundial, yo encantada de poderte ayudar, así que, que no me entere que te quedas con dudas, sino te doy...jajajajaja. Qué guay Rubén dentro de su saquito tan calentito..... uuuuummmmm, qué bien tenía que estar...jajaja

Neski, me alegra de que le gustara Bri a Valen, es que con esos ojazos que tiene te enamora...., qué va a decir su madre..jajajaja

Zazu, te cuento. La eco de las 12 semanas es vaginal y la de las 20 y la 30 y tantas, esas son abdominales, así que ya sabes lo que te toca mañana, que te metan la del negro...jajajajaja (yo llamaba así al aparato ese...jajajajaja), espero que tengan preservativos para ponerle al aparato, que no te pase como a mí que me pusieron un guante...jajajaja, bueno ya sabéis la historia...jajajajaja. En cuanto llegues a casa ya nos estás contando qué tal la eco y si mandas fotos mejor...jajajaja

El tocólogo ya tiene tus análisis y si ve algún valor alto (colesterol, triglicéridos y demás), pues ya te dirá lo que tienes que hacer. Normalmente el colesterol sube con el embarazo, pero nada preocupante, si lo tienes alto, te dirá que comas verdura, fruta y ya tá. Y si te portas bien y no vas subiendo de peso exageradamente, al tocólogo lo tendrás contento y no te dará la brasa con las dietas (y más si es el Mena) y a la matrona igual, porque se ponen un poco pesados, es por nuestra mejoría, pero a veces se pasan.

Bueno amores, que mira que horas son, yo desde que me llevo acostando...jajajaja, dije que a las 10 me iba y mirar donde estoy todavía.

Pasad buena noche, soñar con los angelitos y que las mamis duerman un poquito más.

Y mañana la cena de navidad del curro.....

Un besazo enorme. MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA AACCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKK!!!!! !!

Isa.-

I
iciar_6946495
19/12/08 a las 8:36

Buenos días....
Cierro y abro el foro...jajajaja, con mis monólogos.

Pues que ya es viernes , por fin a descansar y la semana que viene es cortita, bueno no está mal.

Chiquillas voy a ver si curro un poquito, ya iré entrando a ver si alguna se ha animado a escribir.

Si no nos leemos, que paséis un buen fin de semana.

Un besazo enorme.

Isa.-

S
somaia_5946054
19/12/08 a las 9:59

Buenassss
Hola chicas,
¿qué tal estamos hoy? Deseando que acabe la semana, seguro.
Pues nada deciros que ayer, "navegando por la red" dí con un foro de mujeres en mi situación y había una chica de Guada que fue a gine0 y le han derivado a recoletos a hacerse una fiv (por aquello de la edad), con lo que debe ser que la SS lo cubre (o al menos no ponen demasiadas pegas). Como tengo que ir la semana que viene a por los resultados de los análisis le diré que me mande directamente. No sé si tardarán mucho, si habrá mucha lista de espera, pq tengo cita en recoletos el 8 de enero, pero bueno, como muy pronto podría empezar en febrero o marzo (igual me compensaba). De todos modos lo intentaré tb por la SS, así puede que me ahorre algo.
Bueno, chicas, que voy a seguir currando. Que paseis un muy buen fin de semana (de la navidad, ya hablaremos la semana que viene).
Besitos


B
belisa_6384578
19/12/08 a las 10:00

Hola preciosas...
qué tal seguimos?
Beli, a ver si nos cuentas, que tal todo. Ya verás como esta vez es la tuya y Jime nos anuncia su llegada con el nuevo año.
A las demás, gracias por vuestro apoyo. La verdad es que no sé por qué, pero de verdad me siento ya más cómoda y suelta con los pequeñines. Me acuerdo cuando no me atrevía a coger a Bri, y el otro día me sentía super a gusto con Rubén entre mis brazos y moneando con Brianda...ainnnsss que tengo el instinto más que despierto...Además, que nuestros cibersobris son todos tan bonitos y achuchables que es tan fácil que se despierten los instintos....
Bueno niñas, que si queréis, nos juntamos el 24 por la mañana a tomarnos el vermouth y felicitarnos la navidad. ¿Qué os parece?
A ver si nos toca la lotería, pero como dice Zazu, a mi no me importa si no me tocan los millones, con tal que en la lotería de la vida me sienta premiada, vosotras ya me entendéis
Ruth, gracias a ti y a Valen por ser tan buenos anfitriones a pesar de estar agotados, sois un amor.
Bueno, cuidaros mucho y que paséis buen día.
BESOS

B
belisa_6384578
21/12/08 a las 15:35

Qué bien niñas...
Zazu, me alegro mucho de que todo vaya tannnnnn biennnnnnnn. Muah, y requetemuah para ti y para tu peque.
A las demás, que estáis de finde ehhhh??? jejeje, ya ni monólogos de Isa ni ná....bueno, ya mañana lunes, aunque algunas ya estamos de vacas
Elenita, cuando quieras quedamos ¿Vale? Yo ya estoy disponible para quedar cuando queráis.
Un besito

I
iciar_6946495
22/12/08 a las 8:28

Buenos días....
Chicas a ver si tenemos una poquita de suerte y pillamos un pellizquito, aunque si no es así, pues como dice Neski, salud y salud, para ver crecer a nuestros nen@s y para las futuras mamis que vean su sueño echo realidad.

Yo estoy aquí preparada con los números apuntados y esperando a que empiece el sorteo, que para mí, hoy empieza la Navidad, como recuerdo cuando era pequeña el oir el soniquete (de los niños cantando los números) de fondo y yo en la camita...jajajajaja

Neski, pues lo de las relaciones sexuales, cuando te encuentres preparada y dejando pasar también la cuarentena, aunque hay chicas que no se esperan a pasarla, yo a los dos meses y medio de tener la niña , más ó menos, me apetecía mucho, pero terminaba tan cansada..., que no tenía ganas de nada, me podía más el cansancio y la primera vez, fue como la primera vez....jajajajajaja, con un poquito de dolor, poco a poco y con cuidado...jajajaja, pero ya con el tiempo nada de nada.
Muy bien por ese día que tuviste de restauración...jajajajaja, hay que seguir cuidándose, porque sino llegas a un momento que te descuidas y ya no te ves como antes, a mí me paso y ya un día dije: "hasta aquí he llegado....." y ya empecé a arreglarme, a pintarme (que yo siempre he ido con el ojo pintao), aunque se tiene menos tiempo, pero se procura estar bien con una misma.

Zazu, qué guay tu eco, como se le ve ya a la lentejita, bueno ya no es lentejita es ya un nen@ bien formado y guapísim@, me alegro de que todo esté bien.

Mara, a ver esa rubia guapísima,que nos va a dar muchísima suerte en la lotería, aprovecha a descansar mucho en estos días de vacaciones.

Bueno guapas, mucha suerte y estamos en contacto....

Muchos besos..... MUUUUUUUAAAACCCCCKKKKKKKKKKKKK K.

Isa.-

I
iciar_6946495
22/12/08 a las 13:24

Oooooooohhhhh...........
Qué tal chicas esa lotería?

No me ha tocado nada , bueno la que llevo yo, la que juega mi maridín no sé si habrá tocado algo. Miraremos la pedrea a ver qué tal....

Ya sabéis, el día de la SALUD y que tengamos mucha.

Vamos que estáis un poco vagonetas...jajajajajaja

Yolanda, en Barcelona.

Neski, con la tetilla fuera ó de paseito con Rubén. Por cierto qué guapo está con el saquito, qué calentito tiene que ir...

Mara de vacances, estará descansando mucho.

Cris, currando y por las Zaragozas, seguro....jajajajaja

Elenita, con su Alex de paseito que hoy hace bueno.

Mon, sin parar en casa, con su cocina, dormitorio del nene.....

Zazu, en la pelu, cortando, lavando y marcando...jajajaja

Vamos, que yo sigo con mis monólogos...jajajajaja .... jajajaja

Un besazo enorme.

Isa.-

I
iciar_6946495
23/12/08 a las 8:44

Buenos días...
Hoy es martes-viernes...jajajaja. Dos días de descanso y fiestuqui y el viernes a currar... ...jajajaja.

Neski, estamos como los periodistas, yo cubro las mañanas y tú las tardes-noches....jajajajajaja.

No sé qué contaros, a Bri ya le ha salido otro dientecito, está más mona...jajajaja, cuando ser ríe parece un ratoncillo y poco más, sigue con un poquito de mocos y por lo demás todo igual.

Bueno, pues ya iré entrando a ver si se va animando la gente.

Mara, Mon, Elena, Cris, Zazu......., ande andáaaaaaiiiissssssss!!!!!

Un beso gordo y fuerte.

Isa.-

S
somaia_5946054
23/12/08 a las 9:03

Refuerzo
Hola chicas, ya entro yo de refuerzo.
Tampoco tengo nada que contaros, pero para que no os sintais solas. Yo sí curro mañana, pero a cambio, no lo hago el viernes. Así que no está mal del todo.

Ayer hablé con mi médico de cabecera y me ha derivado al gine para que ellos me manden a gine0. De todos modos, tengo cita en recoletos el 8 de enero para que me digan qué tal mis análisis. Aunque no sé si esperar a ver que me dicen en la SS. ¿hay mucha lista de espera para que te atiendan en gine0? (bueno, yo estoy suponiendo que el ginecólogo me mande allí (no he encontrado nada que diga que me pueden mandar).
Besitos

B
belisa_6384578
23/12/08 a las 10:05


Niñas, vengo de control y no ha habido suerte...estoy un poco desolada, pero no tengo muchas ganas de hablar, así que porfi no me llaméis ni me mandéis sms.
Quedamos mañana a las 12h en el VIPS?
Un beso

I
iciar_6946495
23/12/08 a las 11:43

yo tampoco digo nada....
Sólo reitero lo que dice Neski.

NO TE IMAGINAS LO QUE TE QUEREMOS.......

Isa.-

D
dinah_5719339
23/12/08 a las 12:41


Mañana estaré allí.

I
iciar_6946495
23/12/08 a las 21:52

Mañana no puedo....
quedar con vosotras, tengo que ir a ver si Papá Noel trae todo lo que se le ha pedido....

Sólo deciros, que paséis una buenísima noche y una feliz navidad.

No olvides de que os quiero muchíiiisimo.....

Un besazo enorme para cada una de vosotras y otro más fuerte todavía para mi rubia....

Isa.-

S
somaia_5946054
24/12/08 a las 9:56

Feliz navidad!!!
Hola chicas.
Hago un pequeño alto en el curro (sí, sí, hay gente que el día de nochevieja trabaja), para desearos que tengais unas buenas fiestas. Para aquellas que tienen a sus bebés consigo serán unas navidades inolvidables, para las que estais en camino, también serán especiales, para el resto, puede que sean las últimas sin un bebé alrededor (espero que sea el caso de muchas, que más de una se merece un poquito de suerte).
A todas, que paseis muy buena noche.
Un besazo.

Cris

B
belisa_6384578
24/12/08 a las 12:56

Vaya plantón
Chicas, me habéis dejado solita ¿ehhh???? Bueno, os perdono, pero sólo porque es navidad. Disfrutad de vuestras familias. Un beso

I
iciar_6946495
26/12/08 a las 8:33

Buenos días....
Bueno pues ya hemos pasado la "primera de feria"....jajajajajaja, ahora a esperar la segunda (nochevieja y año nuevo).

Espero que hayáis pasado unos días muy buenos, nosotros lo pasamos tranquilito y bien.

Neski, estaremos juntas muchos años, en lo bueno y en lo malo, hasta que la muerte nos separe....jaja

Chiquilla, voy a ver si curro un poquito, aunque no hay nada, si un día normal está flojo, imaginaros hoy, no hay nadie en el polígono, sólo nosotros y por la carretera ni dios, los únicos pringaillos que está hoy levantando España somos nosotros....jajajajajaja.

Un beso enorme y fuerte.

Pasar buen día.

Isa.-

M
mavis_9663432
26/12/08 a las 17:41

Feliz navidad
para todas seguro que habeis pasado una navidad maravillosa aunque a mi no me gustan nada este año aun mas triste nos cuento ya casi nada es que como hasta febrero nada bueno FELIZ AÑO PARA TODAS

I
iciar_6946495
30/12/08 a las 11:04

Buenos días....
Chiiicaaassss... ande andáis?

Esto está más que parao, estáis de vacances y con los nenes que la verdad dejan poco tiempo para estar por aquí danzando.

Yo todo bien, currando y junto a Zazu levantando España...jajajajaja

Bueno amores, espero que estéis todas muuuu bien y los peques también.

Si no nos leemos, que paséis una buena noche y FELIZ AÑO 2009 , este año seguro que va a ser buenísimo para todas y más para las que están a puntito de ser preñis.

Un besazo enorme y muy fuerte.

Isa.-

B
belisa_6384578
1/1/09 a las 17:45

Me tocaaaaaa
Como suelo ser la primera en daros los buenos días, pues me toca ser la primera en saludaros en este nuevo año. Un año que está cargado de ilusiones, sueños y esperanzas. Le he dado una patada al 2008 porque no me trató muy bien, y he abrazado y achuchado para dar muchos mimos al 2009 para que sea bueno, bueno conmigo y me trate genial.
Un beso a todas, y que sigamos compartiendo buenos momentos en este nuevo año.

H
hannah_6192192
1/1/09 a las 20:36

Chicas, feliz 2009
os deseo a todas lo mejor, un año lleno de alegrias y salud para ver a nuestros bebes grandes y con niños propios. ( a todas, porque falta poco para que tengamos alguna mami mas) y seguro que este año va a ser mejor para las que espera cumplir su sueño. espero que aveis pasado bien la entrada en el año nuevo.
ale esta bien, con sus colicos y con sus rabietas pero esta mas guapa esta para comersela.

un besote a todas y espero veros pronto que hace un año que no nos vemos jijiji

A
anelis_9943516
2/1/09 a las 20:08

Feliz año nuevo
Hola guapetonas,

Sí, soy yo, aunque ya casi os habréis olvidado de mi...(es broma, supongo...).
Feliz Año Nuevo 2009 a todas. Espero que en este año que acabamos de estrenar, se cumplan todos nuestros sueños y como dice Marita, le abrazaremos y le mimaremos para que nos trate a todas bien. Si alguien necesita abrazos y minos extras, ya sabéis, aqui estamos dispuestas.

Hace unos días que llegué de Barcelona, pero Guille está con cólicos y las tardes son de lloros y desesperación por no saber cómo calmarle. Elena, qué le das a tu pequeña??? He probado ya con el Reuteri, Blevit Digest y Colikind, que es lo último que le estoy dando y parece que funciona, aunque tiene alguna crisis que otra...

Por lo demás, el lunes estuvimos en el pediatra y ya pesa casi 4'500 Kg y mide 55 cm y medio. Vamos, que esta hecho un hombrecito. A ver si tengo un momentillo y descargo las últimas fotos y os mando alguna.

Chicas, os tengo que dejar, se ha despertado con retostijones y nos toca pasearnos pasillo arriba, pasillo abajo.

Miles de besotes

I
iciar_6946495
5/1/09 a las 11:39

Buenos días....
Chiiicaaaasssssssssssssss..... estamos missing missing...jajaja.

Quéeee.. estamos escribiendo a los yeyes majos....?...jajajajajaja

Sólo desearos que os traigan muchos regalitos y que lo paséis bien.

Yolanda, ya por las Guadalajaras, ya estará Guille grande, grande....., a ver cuando voy a verte.

Amores, un besazo muuuuuy fuerte.

Sé buenas y a dormir prontito..jajajaja

Isa.-

B
belisa_6384578
5/1/09 a las 15:01

Yo he sido muy buena
Así que espero que los reyes se porten muy bien conmigo ¿no?
Bueno, las demás también habéis sido muy buenas, así que mañana me contaréis. , aunque algunas ya tienen sus muñequitos consigo, para jugar a las mamás.
Un beso a todas. Muahhhh

H
hannah_6192192
5/1/09 a las 20:01

Hola y felices reyes
bueno, chicas, ya estamos en 2009 con muchas esperanzas. asi que a por todas. hoy es primer dia que ale no la arma en el baño. estoy muy contenta asi que los reyes seran muy buenos con ella. nada de carbon que les parto la cara jijiji .

yol, yo fuy al pediatra con ale y me han mandado eupeptina porque a parte de colicos es estreñida y ahora mucho mejor. ya no monta los tinglaos de antes. es que era a grito limpio y no se le pasaba ni con pedoretas, ni con besos ni con sus canciones preferidas. era un dolor a parte de que la leche es anticolicos y antiestreñimiento. asi que no se que decirte. tu prueba.

el dia 10 de enero la bautizamos. ya tengo el restaurante y todo. lo celebraremos en el melia de guada al lado del corte. el problema es que no se que ponerme. tengo tanta ropa pero por la jodida tripa, .......no me la puedo poner, asi que, a comprar ropita nueva, ya estoy bajando peso pero, hasta que no empieza hacer ejersicio, pues nada ya peso 73 kg y bajando.

bueno chicas, un beso a todas y que los reyes sean buenos con vosotras que os lo mereceis. me voy a darle el bibe a ale que sino, nos come a todos. besotes smuac

A
anelis_9943516
7/1/09 a las 16:17

Buenas...
Qué tal lleváis la resaca de las fiestas? Ya de vuelta a vuestra rutina habitual?

Como dice Mon, parece que todo el mundo anda de vacaciones todavía, ya que nadie escribe mensajitos...

Mon, yo compré 4 bodis de 56 cm y 4 del carrefour (que tienen el mejor algodón del mercado) de entre 1 y 3 meses. De 50 no compres demasiado porque si el niño te sale grandote casi no se los vas a poner. Ten alguno por si... pero ya está.
Pijamas, yo compré 2, pero es uno de los regalos más socorridos, por lo que me encontré con 5 ó 6 para empezar.
De todas maneras yo tengo secadora, por lo que en el mismo día dispongo de la ropa limpia para colocársela. Cuando he estado en Barna, me llevé 8 bodis y hubo un día que me dediqué a colocarlos sobre los radiadores para secarlos porque me quedé sin.
Si necesitas ayuda, ya sabes, pregunta y te atenderemos lo antes posible.

Guille cada día está más guapo (si no fuera por las "engordaderas" que a días le dejan toda la carita roja, pero bueno, van y vienen).
Parece que de los cólicos con el colikind, anda bastante bien y ya empieza a ser un campeón que hace las tomas cada 3'5 ó 4 horas y por la noche, desde hace unos días, engancha un descansito de 5 horitas que a su mami le viene de rechupete pa dormir. El primer día, por la costumbre, me estuve despertando cada media hora desde las 3 y claro, no me lo creía. El pediatra me dijo que sobre los 2 meses, si todo es normal ya que cada niño es un mundo, debería dormir 6 horas seguidas por la noche, pero no sé yo...( verdad Isa?).
Por lo demás, sigue con sus tetas y sin saber lo que es un bibe, pero ya conoce al Sr. Chupete aunque sólo se llevan bien en ratos mal contados con él, pero alivia.

Bueno chicas, tengo mogollón de ganas de veros, pero no sé si me atrevo a salir a merendar con el peque, aunque podríamos probar. Ya diréis algo, porque yo dependeré del día que lleve mi hombrecito.

Miles de besotes a todas

D
dinah_5719339
7/1/09 a las 16:17

Feliz año y felices reyes a todas
Pues eso, que como siempre llego tarde, que he estado currandillo estas fiestas y pendiente de Ascen que ya por fin ha soltado al niño (vaya tortura que ha pasado la pobrecilla), en fin, que ya tengo otro sobrinete postizo (Cristian), jeje.
Recibí vuestros mensajes (el de Elenita me encantó con su mamanoel particular), un besote para todas pero estoy que no paro.
Ya estoy con Edelsin, el 13 iré de nuevo a Recoletos para empezar con las banderillas (es un mal día martes y 13 pero estoy deseando que llegue), me estoy cuidando mucho para no coger tantos kilos como en el tratamiento pasado porque sino a este paso voy a tener que pasar de lado por las puertas jeje.
En fin, que os deseo lo mejor para este año, que cada vez que veo una gordí me acuerdo de mis niñas del foro y que seguro que el 2009 nos trae a todas lo que hemos pedido (yo le había pedido a los reyes una chochona y no me la han traido a ver si para el año que viene...).
Besitos a todas y a ver si ya recuperamos el ritmo normal y nos vemos prontito (que hay muchas barriguitas por ahi que me faltan por ver).

E
evora_7189585
7/1/09 a las 17:24

Feliz año chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Como lo llevais? Yo bien, aunque despues de 15 dias de vacaciones hoy volveral curro ha sido un poco rollo pero bueno por lo demas bien. Mañana tengo matrona y aver que me cuenta espero q todo siga muy bien y poder escuchar el corazoncito de mi bebe.
Zazu tu como vas? Yoya estoy de 16 semanitas, tengo unas ganas de sentirle.......... Micuñada q esta de 6 semanas mas se lo empezo a notar en la seman 17 y vosotras chicas?

Bueno al resto q tal? Espero q bien.
Pues nada q este año va estar llenito de nacimientos, la proxima es Mon, te queda poquito,eh? Cuando haces las clases de preparacion al parto? Y bueno ya mismo empiezan los estrenados positivos del año.

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook