Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
B
belisa_6384578
24/10/08 a las 8:39

Muy bueeeenooooossss díassss de una jovenzuela que hoy se hace más grandeeee
jeje, si es que soy cada día más grande, anda que no estoy creciendo ni ná...jejej.
Bueno peques, que quiero cumplir muchos más a vuestro lado y con nuestras quedaditas, pero para la del año que viene, espero ya yo tener barriguita o estar a puntito de parir, jeje que el año que viene me toca ya a mi rascarme la barriga como Elenita, jeje, que graciosa que es la joía.
Chicas, yo estoy con las hormonas rarillas, el día que quedamos manché una gotita y pensé que me venía la regla, que la verdad es que me tocaba porque el mes pasado tocó el 23, y resulta que ni ayer ni hoy estoy manchando. Ayer me dolía la cabeza que se me puso en un ojo el dolor y en pilates haciendo abdominales y mirando el foco del techo casi me da un algo....
Me diréis...es normal con lo que te pasó el mes anterior que andes ahora un poco alteradilla con tu cuerpo...pero las otras veces no me ha pasado, y yo ya he pasado por esto antes
Así que a ver si baja de una puñetera vez, o me deja en paz ...pero que no me duela la cabeza y la tripita joooooooo que quiero disfrutar de mi cumple.
Hoy me voy al Burger King a celebrarlo con mis amigos con peques y sobrissss y porque quiero que me pongan la corona de princesita, que eso es lo que soy yo, una princesa.
Besos princesas y buen día

Ver también

I
iciar_6946495
24/10/08 a las 9:40

Feliz cumpleaños !!!!... princesa...
Mara cariño, muchíiiiisimas FELICIDADES, que tengas un día estupendo en compañía de tu family y cómete una peazo hamburguesa que en el Burguer King están .... uuuuuuummmmmmmmmm.... A ver si se te pasa ese dolorcillo de cabeza y te deja hoy en paz disfrutar de tu día.

Lo dicho.... FELICIDADES.... La semana que viene te tiro de las orejillas... jajajaja y esperamos estar muchos años juntas para felicitarte.

Un besazo enorme.

Isa.-

A
anelis_9943516
24/10/08 a las 10:43

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....
Te deseamos todos/as, cumpleaños feliz.

Hazte un a foto con esa corona de princesita, que estarás de muerte y luego se la enseñaremos a esos mellis que compartirán contigo tu próximo cumpleaños.

Mon, vaya noticiones... Pero están seguros que es un colillas? A ver si en la eco de las 30 semanas te vuelven a cambiar el sexo. Aunque sí es más difícil que se equivoquen cuando dicen que es niño, pero...
De todas maneras, seguro que una vez se te haya pasado el "susto", pues te harás a la idea de que tu niño va a ser el mejor y le vas a querer igual. A mi aún se me van los ojos detrás de los vestiditos, pero tengo unas ganas de que llegue Guille.

Zazu, muchas velitas para el lunes, estaremos pendientes durante la mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Cuka, cuándo tienes tú la beta?

Beva, pesaste nada más y nada menos que 5 kilos? Espero que Guillermo, aunque sea grande, no llegue a tanto. Como dice Neski, sólo de pensar que ha de salir por un hueco tan pequeño.

Tengo que mirar ese calendario que has enviado Neski. Se supone que hay luna llena el 13 (que es el cumple de mi costi), pero yo creo que aunque me dan fecha probable del parto el 14, Guillermo está demasiado a gustito aqui dentro y ... no sé , ya se verá. Tengo ganas de verle, pero que salga cuando quiera.

Chicas, a todas, muchos besotes y buen fin de semana. Entraré esta tarde a ver qué noticias nuevas tenemos.

E
evora_7189585
24/10/08 a las 18:09

Felicidades mara!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo q pases un feliz día q te regalen muchas cositas y q te sientas la más King............... Un besazo guapa y q cumplas muchos más, el año q viene lo celebraras con tu bebe.

Cuka, pues esto pinta a positivo, xq yo he leido de otras chicas q les ha salido flojito xq es muy pronto y la beta a sido positiva y en tu caso lo es xq solo han pasado 8 dias pero el positivo esta, no? Ojala el jueves te lo confirmen. Mucha Suerte

Zazu yo tampoco me atreví a hacermelo xq si era negativo me daba miedo saberlo, aunque quería hacerlo xq asi iba mas preparada a la beta pero no lo hice. Si a ti te apetece haztelo, lo q tenga q ser será y seguro q tus bebes estan contigo. Mucha Suerte

Yo sigo igual, contando los días para la eco solo quiero ver q todo esta perfecto.

Bueno chicas q paseis un buen fin de semana. Un beso para todas

S
somaia_5946054
25/10/08 a las 12:01

Buenos díasssss
Hola a todas.
Vaya, vaya parece que se van a ir acercando esos tan deseados positivos, muchísima suerte a las dos. Ya vereis como sí.

Mon, cielo, un niño no está mal, díselo a Yol y Neski, a ver si ellas cambiaban a sus colillas por una bebecita. Claro que a Elena tampoco le cambias a su niña por nada ....

Me alegro de que las quedadas se conviertan en vicio, pero en vicio bueno, yo siento haberme perdido las dos últimas, no veais lo que me acordé cuando estaba currando, pensaba ... si estuviera en Guada, ahora estaría en el Vips rodeada de barriguitas, y comiendo ... jejejeje.

Pero la de la semana que viene no me la pierdo.No tengo nada previsto para esta semana. Aunque sí para la siguiente (aunque esa dependerá del día de la semana).

Bueno que tengo que seguir con la limpieza, que no sé muy bien el motivo de que se ensucie si no hay nadie allí.

Besitos a todas.

E
evora_7189585
26/10/08 a las 18:58

Mis velitas para zazu
Zazu ya esta aqui el dia, te deseo mucha suerte, ya veras como mañana celebramos tu positivo. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuka, tu como estas? Te has vuelto a hacer otro test? Bueno tu tranquila q solo quedan 4 dias, te deseo mucha suerte a ti también. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al resto disfrutar de lo q queda de finde xq ya se acaba y mañana otra vez a madrugar............... Yo voy a planchar, q guay!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo

O
onditz_5537536
26/10/08 a las 19:28

Suerte
Mucha suerte zazu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mavis_9663432
26/10/08 a las 20:11

Mucha suerte chicas 2 positivos ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
Suerte para mañana zazu va a ser un gran dia ya lo veras disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuka para ti tambien mucha suerte aunque parece que lo tienes un poco mas claro,ami me pasa igual no aguanto y me ago pipitest siempre antes de tiempo pero esque somos un poquito nerviosasojala lo consigais y contarnos porfa besos.

B
belisa_6384578
27/10/08 a las 7:45

mucha suerte niñas
Eso pinta muy bien, a seguir con las hornadas de positivismo ¿Vale?
Un besito a todas y que tengáis buen día. Yo sigo con mi quinta celebración de cumpleaños. Hoy en el curro. He hecho tarta de queso, mmmmm, a ver si les gusta a mis compis.
Un beso

L
lada_6002077
27/10/08 a las 10:29

Sigo aqui
chicas....que he estado de baja de ahi mi silencio sepulcral....
zazu ....cucha.....colgad vuestros positivoooossss¡¡¡ jejejeje...y alegrarnos el dia a todas....
ver como se van consiguiendo ese sueño que tenemos todas da mucho ánimo para las que venimos detras....iré entrando cada vez que pueda para ver si hay noticias...
mara...fue tu cumple el sabado?? Felicidadeeeeeeeeeeeeesssss¡¡¡ ¡¡ soplarias bien las velas no??? jejejeje....
yol...paciencia con las obras....ya se sabe...te dan una fecha tu dices que guay¡¡ una semanita y luego pasa lo que pasa...pero verás como lo tienes todo a tiempo y si necesitas ayuda ya sabes...pide por esa boquita...jeje....
bueno...que el viernes empecé a pincharme....mañana tengo que ir a ecografia y estoy super rara...un dolor de ovarios impresionante....no sé si eso es bueno o malo pero no quiero hacerme pajillas mentales....
neskita que tal vas tu???
isa?? ya has empezado a currar??.....

tengo ganitas de veros....la semana pasada no pude...como os he dicho antes he estado de baja...pero ahora tengo pilas recargaditas...esperemos que mañana no me las descarguen y en la eco salgan miles y miles de ovulazos jajajajaja....

BESITOS A TODAS.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lada_6002077
27/10/08 a las 12:01

Nada??
no hay noticias?? no se sabe nada todavia???......

C
corine_9173629
27/10/08 a las 12:43

Energia positiva!!
A mí me va a dar algo...
Mucha mucha mucha mucha suerte.

C
corine_9173629
27/10/08 a las 12:48

Que vaaa
No pienses en negativo. A mí las tres veces que me llamaron para decirme que era negativo no esperaron a las 2. Me llamaron sobre las 10.
Va a ser que sí. Mucha fuerza.

L
lada_6002077
27/10/08 a las 13:05

A respirar hondo¡¡
a respirar hondo todas¡¡¡....

zazu...venga que te hacemos la olaaaaaaaaaa
ooooooooollllllllllllaaaaaaaaa aaa ooooooooolllllllllllaaaaaaaaaa aaaaa venga animo.....

no hago otra cosa que entrar y salir entrar y salir entrar y salir...

HAY QUE SER POSITIVO....PENSAR EN POSITIVO...VENGA ANIMO¡¡¡

E
evora_7189585
27/10/08 a las 13:19

Malas noticias
Chicas esta mañana me dolia mucho la barriga y una de las veces q he ido al baño, tenia todo el salva-slip lleno de sangre. NOOOOOOOOOOOOO
Xq? He llamado a la clinica y me han mandado reposo y mañana al una me hacen la eco pero esto ya no pinta nada bien, no entiendo xq me han puesto un caramelo en la boca y ahora parece q me lo quieren quitar. Ojala sea cualquier cosa y mis bebes sigan conmigo o por lo menos uno.

Os dejo q voy a tumbrame hasta mañana.

Suerte Zazu

C
corine_9173629
27/10/08 a las 13:33
En respuesta a evora_7189585

Malas noticias
Chicas esta mañana me dolia mucho la barriga y una de las veces q he ido al baño, tenia todo el salva-slip lleno de sangre. NOOOOOOOOOOOOO
Xq? He llamado a la clinica y me han mandado reposo y mañana al una me hacen la eco pero esto ya no pinta nada bien, no entiendo xq me han puesto un caramelo en la boca y ahora parece q me lo quieren quitar. Ojala sea cualquier cosa y mis bebes sigan conmigo o por lo menos uno.

Os dejo q voy a tumbrame hasta mañana.

Suerte Zazu

Se que va a salir bien
Hoy tengo una sensación muy especial. Estoy segura de que no va a ser nada y de que los dos van a seguir dando guerra. A una amiga mía la pasó también y ahí sigue con su bombo. Eso sí, mucho mucho reposo.
Un besazo

D
dinah_5719339
27/10/08 a las 13:48

Ainsssssssssss zazu¡¡¡¡¡ todavía no sabemos nada????
Zazu que nos tienes nerviositas, mucha suerte corazón.
Beva, ahora en calma, eh??? y reposa mucho.
Un besote a todas.

S
somaia_5946054
27/10/08 a las 14:28

Todavía nada???
Venga, que son las dos y media. ¿cómo es que aún no sabemos nada??? Llevo toda la mañana entrando y saliendo. Y todavía ninguna noticia.

Animo beva, ya verás como no es nada.

Besitos a las dos.

S
somaia_5946054
27/10/08 a las 15:27

:
Enhorabuena, Zazu.
¿ves como esta vez sí??? Si el apuntarse a las quedadas, tiene una muy buena influencia. Son todas vibraciones positivas, y aqui estábamos todas cruzando los dedos para que fuese positivo.
Ahora, a cuidarse.

L
lada_6002077
27/10/08 a las 15:44

Arriba esa bevaaaaaa¡¡¡¡¡
Venga....animo que seguro no es nada....pensemos en positivo ¡¡¡

hoy calma...reposa todo y más y mañana nos cuentas las buenas noticias vale??

un besazo de los gordos¡¡¡¡

L
lada_6002077
27/10/08 a las 15:47

Oooooeeeeeeeeee oeeee oeeee oeeeeeee
ESA ZAZU ESA ZAZU EH¡¡ EH¡¡¡ ESA ZAZU ESA ZAZU EH¡¡ EH¡¡¡

MENUDO NOTICIOOOOOOOOOOONNNNN¡¡¡¡¡ joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn nnnnnnnnnn¡¡¡¡ que bien zazu¡¡¡

enhorabuena preciosa¡¡¡¡¡ no sabes la bocanada de aire fresco que me ha dado...la esperanza ...el buen humor....

bien bien bieeeen¡¡¡¡

D
dinah_5719339
27/10/08 a las 15:58

F e l i c i d a d e s
Zazu felicidades, llevo todo el día de aquí para allá y los dos ratitos que he tenido me he acordado de ti, sabía yo que esto era positivo, en este grupo se nos embarazan de par en par. (Mara agarrate fuerte que vienen curvas, que las siguientes somos nosotras).
Un besote muy fuerte Zazu.
Beva si nos lees tú siempre positivo, hablales mucho.
Joerrrrrrrrr que féliz estoy.

I
iciar_6946495
27/10/08 a las 16:17

Biiiiiiiieeeennnnnnnn......
Enhorabuena Zazu.... Como sabía que ibas a colgar hoy tu positivo, qué bien, me alegro un montón, ahora a cuidarse.
No he podido entrar hasta ahora, pero llevo todo el día pensando en ti. Bueno pues la espera ya ha terminado, ahora dentro de 15 días a ver a tu/s nen@/s.
Esto va que arde, Jime, Mara, las próximas vosotras.
Beva, reposa hoy todo lo que puedas y como bien te han dicho las chicas, siempre en positivo.

Moooooonnnnnn, un chiiicooooo, madre mía, en la próxima eco que te lo vuelvan a mirar, a ver si te va a pasar como a una amiga, que en la primera la dijeron nena, en la segunda nene, en la tercera otra vez nena, la chica estaba que se la llevaban los demonios y en la de 4D, ya se vió que era nene.

A todas un besazo enorme y muuuu fuerte.

Dentro de na nos vemos...

Isa.-

C
corine_9173629
27/10/08 a las 16:29

Como lo sabía!!!
Este foro tiene algo especial....
De aquí no me mueve nadie..

M
mavis_9663432
27/10/08 a las 18:44

Felicidades zazu bien biennnnnnnnnnnnnn
MUCHISIMAS FELICIDADES ME ALEGRO MUCHO Y AHORA A CUIDARTE Y DISFRUTA DE TODO LO QUE PASE OYE UNA PREGUNTITA DONDE MIRAS LO DEL TEMA DE LAS BETAS EL PORCENTAJE ME TENEIS INTRIGADA YO VOY A POR RESULTADOS EL DIA 6 Y A EMPEZAR QUE GANAS , SUERTE

B
belisa_6384578
27/10/08 a las 18:46

Bravooooo
Zazuuuu estupendo niña, esa mega beta tiene una pinta estupenda!!! seguro que son mellis, qué guay!.
Beva! ni te muevas! pero no te preocupes que creo que Elenita también sangró algo, y creo que Neski también un día, y mira como están ya....casi de parto.
Jime y Cuchi, nosotras no podemos defraudar en la siguiente hornada ehhh?
Neskita, tía, que estás a parir en cualquier momento...mae mía qué zuto que me dás guapa....cualquier día me mandas un sms y me dices que ya soy cibertía de nuevo.
A las demás, un beso gordo y mañana os cuento por la noche si tengo alguna novedad de mis médicos.

M
mavis_9663432
27/10/08 a las 18:46

Beva suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VERAS COMO NO ES NADA UN SUSTITO ANIMATE Y DESCANSA REPOSO CUENTANOS CUANDO SEPAS ALGO BESOS

H
hannah_6192192
27/10/08 a las 19:32

Ole, ole, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esa zazu. que alegria dios mio. enhorabuena y me alegro un monton. a ver si nos vemos el miercoles guapisima. ahora disfruta de ese pedazo de beta y que los 15 dias de espera se te pasen volando.

beva guapisima, no te preocupes que todo va a salir bien. tu reposo absoluto unos dias mas aunque te digan lo contrario y que hagas vida normal ni de coña. tus bebes los primeros y luego ya tendras tiempo de hacer vida normal. el reposo es primordial. un besote y espero que mañana nos digas que solo ha sido un susto.

pues nada mas. neski, no me enfades. aqui bamos de tres en tres y tu te quieres adelantar. hasta el 10-15 de nov ni se te ocurra parir. dile a ruben que sea bueno y que aguante que tiene que conocer a alejandra y a guille en el hospital. chicas, muchos besos a las demas. a ver si consigo cambiar el billete de mi madre que como tengo que parir antes del 15 me mata. asi que un besote a todas y muchos mimitos

O
onditz_5537536
27/10/08 a las 20:20

Bien¡¡
Muchas felicidades zazu¡¡¡¡¡¡,ya te dije que el cumple de mi costi te iba ha dar suerte.

A
anelis_9943516
27/10/08 a las 21:10

pero, es que una no se puede ir 3 días de vacances
Chicas, si tengo que irme 3 días de vacaciones para llegar y encontrarme con todos estos noticiones, decídmelo y me voy más a menudo.

Zazu, es impresionante tu beta. Muchísimassssssssss felicidadesssssssssssss. De corazón. A ver si el miércoles te camelas a tu jefa (que creo que lo tienes fácil) y te vienes a celebrarlo con nosotras.

Cuka que eso va a ser un positivo como una catedral... tendremos los dedos cruzados y te mandaremos el próximo miércoles todas nuestras buenas vibraciones.

Beva, corazón, descansa y tómatelo con toda la calma del mundo. Seguramente sólo será un susto. Mañana estaremos pendientes hasta que nos digas algo. Todo nuestro apoyo.

Neski, que buena pinta tiene. Yo creo que vas a ser la primera. Este Rubén no nos aguanta el cambio de luna.
Yo llevo desde el sábado teniendo muchísimas molestias, pero ya le he dicho a Guillermo que haga el favor de esperarse, porque no puede salir antes del cumple de su papá.

Por otro lado, este finde he cambiado las obras de casa por las obras del pueblo y no sé qué es peor, pero bueno, al final como dice todo el mundo te acostumbras e incluso después tienes mono y llegan a gustarte... (creo que no será mi caso).
En casa he estado esta tarde y parece que, con un poco de suerte esta semana acabarán y mi hermana que viene el sábado, podrá dormir en mi casita.

Bueno guapas, muchos besotes a todas.
Quién viene el miércoles a la quedada?


B
belisa_6384578
28/10/08 a las 7:48

Hola mis niñas
Hoy me he levantado bipolar total ayer estaba super ñoña, menos mal que jime me puso las pilas...pero me acosté ñoña también, y no he pegado ojo... Yo creo que tengo las hormonas alteradas, por fin me bajó la warry ya en condiciones, y debe ser eso.
Beva ¿Qué tal sigues?
Neskita, qué prisas Rubencillo ¿no? dile que se quede un poquito más dentro, que se está muy bien y aquí fuera llueve mucho
Yol, qué bien que ya casi está la cocina. Supongo que estarás deseando que llegue tu hermanilla, jeje.

Bueno nenas, que el miércoles nos vemos ¿OK?
que tengáis buen día

C
corine_9173629
28/10/08 a las 12:23

Enhorabuena
Enhorabuena!!!
¿Cuántos intentos has hecho?

S
somaia_5946054
28/10/08 a las 14:37

Inténtalo en la residencia vieja
Hola Neski,
si hay mucha gente en el hospital, prueba a entregarlo en la residencia vieja, que también se puede y es probable que haya menos gente. No sé exactamente donde se entrega, pero alguien te podrá decir.

Nos vemos mañana.
Besitos

B
belisa_6384578
28/10/08 a las 21:00

Qué ha pasado hoy?
¿Dónde estáis? que hoy no ha entrado casi nadie... ainsss que mis niñas están muy ocupadas. MAñana nos vemos ¿no??? Yo mañana estoy por Guada trabajando, así que espero no tener ningún problema para llegar. Isa, ¿Me voy contigo? ¿Me acerco a la rotonda del Diver Valles?
He venido hoy del médico y las pruebas están todas bien. Lo único que parece que hay rarillo es el tema del MTHFR y dice la doctora que de los factores de coaguláción es el de menos riesgo, pero que de todas formas, me ha recetado heparina de manera profiláctica. El lunes que viene iré al doctor de reproducción del montepríncipe a por una nueva opinión y para ver cuándo me tengo que empezar a pinchar y a compatibilizarlo con lo del tratamiento.
Bueno niñas, ya vamos preparando la nueva hornada. Un abrazo

I
iciar_6946495
28/10/08 a las 23:37

Hola chiquillas....
Estamos mu ocupás, ha tenido poco movimiento hoy el post.
Desde ayer por la tarde no he podido entrar hasta ahora, hoy como estaba el día tan chungo, cualquiera salía con la nena a la calle, así que hemos estado recluídas en casita y sin parar.
Casi no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes, seguro que estáis todas estupendas.
Mara corazón, yo voy a buscarte a tu casa, que si sigue haciendo este tiempo te pelas de frío por el camino...jajaja, mañana te doy un toque.

Bueno amores, pues que paséis buena noche, que descanséis y que soñéis con los angelitos, yo voy ahora mismo...jajaja.

Un besazo enorme y fuerte.

Isa.-

B
belisa_6384578
29/10/08 a las 7:55

Gracias
Isa, muchas gracias, espero tu llamada ¿OK? Joeerrr qué bien he dormido hoy. Qué a gusto se levanta una cuando duerme en condiciones. Es una maravilla, estoy de mucho mejor humor. Esta tarde nos reiremos de nuevo un rato. Jime no estaba segura de si podría ir, porque creo que Chiqui vende la moto, y entonces no tiene manera de "locomotarse" y necesita a Jime y su coche.
¿Y las demás? A ver si sólo vamos a ir las viciosas de siempre, eh? esto no puede ser, que se nos una alguien más. Cristi creo que dijo que sí, así la conozco BIENNNN

E
evora_7189585
29/10/08 a las 10:26

Os cuento
Bueno el lunes deje de manchar sangre, solo cuando me limpiaba manchaba muy poquito y marron pero ayer por la mañana otra vez sangre de regla, me puse hasta una compresa y nada. Me atendió la doctora gallego y me enseño la pantala, hay dos saquitos pero uno no se ve nada dentro y el otro empieza a latir, pero no se escucha todavia. Me dijo q sangre no se me ve q sera q el cuello del utero sangra, pero me ha mandado reposo y aqui estoy. Lo unico q sigo manchando cada vez menos pero mancho solo espero no volver a manchar.

El martes tengo otra eco para ver q ha crecido y ya se escucha el latido, así q espero q sea así. Xq tengo la imagen grabada de mi bebe, pobrecito el otro pero en fin aunque sea uno yo ya estoy contenta, solo espero q no hayan mas sorpresas desagradables, q lo he pasado muy mal.

Chicas muchas gracias por lo animos, sois todas un SOL.

Zazu perdoname por no darte la enorhabuena todavia, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchisimo de verdad, cuidate, vale?
Cuka muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pasarlo muy bien esta tarde.

Un besazo

B
belisa_6384578
29/10/08 a las 15:37

A las siete en el vips
Nos vemos ¿OK?

B
belisa_6384578
29/10/08 a las 22:23

Mis niñas que se nos queda el miniforo perdíooooo
Si es que tanto charrar como dice alguna...os quedáis sin decir nada en el foro, jaja

C
corine_9173629
30/10/08 a las 9:34

Más suerte!!!!
Cuka:
Mucha, mucha, mucha suerte. Otro día pendiente del foro cada cinco minutos...
Al final me van a echar.

C
corine_9173629
30/10/08 a las 12:34

Seguro que sí
Ya pensaba que había pasado algo en Guada..., como no había nadie...
¿Como es que te la han hecho tan tarde?

Mucha mucha mucha mucha mucha suerte, guapa!!!!!!!!!!!!!

C
corine_9173629
30/10/08 a las 13:01

Espera
¿nada todavía?

C
corine_9173629
30/10/08 a las 13:38

Envidia
No te imaginas la alegría que me das!!! Y la envidia...
Muchísimas felicidades!!!
Saca el champang, que es la última vez que lo vas a probar en un tiempo.
Un besazo.
Esto funciona!!!

A
anelis_9943516
30/10/08 a las 14:24

Hola guapetonas
Neski, lo nuestro ha sido visto y no visto.
El médico bien, ya me ha dado el alta y las próximas visitas ya son en el hospital.
Tengo monitores el día 11 (¿con quién voy a la par?)

Ahora sí que entramos en la cuenta atrás.

Cuka, estaba cantado, pero la confirmación de la beta es esencial. MUCHAS FELICIDADES GUAPA y como dice Zazu, si su beta era alta, la tuya es altísima.

La Hornada completada. 3 de 3, como viene siendo habitual. Ahora, cuidaos mucho, sobretodo tu Beva, qué tal llevas el reposo?

Bueno guapas, un besote muy grande a todas.

I
iciar_6946495
30/10/08 a las 18:44

The end of the countdown
Como dirían los "Europe" con sus melenas al viento...

Neski, Yol, estáis ahí a punto de estar apunto....jajajaja... En cuanto te mandan a monitores, ya en cualquier momento, porque te meten hasta el codo para hacerte un tacto y uuuufffff (no quiero asustar), pero ya te dejan un poco tocada y un poco revueltilla y a partir de ese momento estás un poco con la mosca detrás de la oreja. Cuando vayáis, haber bebido ó comido algo dulce, para que el niño se mueva, porque sino se mueve, os van a dar un zumo un poco guarripé con mucho azúcar, eso sí, es tomarlo y empezar a pegar saltos...jajaja.

Elena, ella sí que está apuntito, qué barriguilla más maja tiene la jodía, con su Alejandra dando botes...jajaja.

Mon, calorcito y un poquito de reposo para esa ceática, es superjodida y que paséis un buen finde en los Bilbaos...jajaja. Para cada 2 horas para estirar las piernas.

Zazu, esos cambios de humor son normales y como bien te ha dicho Neski, el 2 trimestre es el mejor, se te acoplan un poco las hormonas y no estás tan ñoña, pero esto es asín...jajaja.

Beva, qué tal vas? Dino algo.

Cris, a ver cuando ya te quitan las muelas y a empezar, que como ves esto va que arde.

Mara, prepara ese horno que pronto te toca a ti, junto con Jime.

Jime, como le he dicho a Marita, a calentar el horno que esto ya está aquí mismo.

Cuchi, donde andas? Qué tal vas? Cuéntanos por fi....

Jaaaaa payas, sé que me dejo por ahí sin nombrar alguna, mil perdones.

Un besazo enorme y fuerte para todas.

Isa.

H
hannah_6192192
30/10/08 a las 20:11

cuka
me alegro un monton. miles de besos y ahora a cuidar a tus garbancitos. que alegria por favor. como decia mon, esto esta que arde.
marita y jime. estais preparadas que si no cobrais. sois las siguentes segurisimo.
ai que contenta estoy. zazu, toma nota de lo que te ha dicho neskita. todo tiene su momento pero controlate mujer que tu chico....no se lo merece. en fin.
beva que tal lo llevas??' espero que bien. un besote
yol y neski, veo que vais a la par. yo tengo tocologo el dia 3 y a ver para cuando monitores. hasta ahora querria cuanto antes dar a luz y ahora estoy caga. que se quede un poquito mas alli dentro la jodia. no se .... que con todo lo grande que soy que verguenza me da. pero bueno, ya vere como solucionarlo y como mentalizarme de que esto es normal y que tengo que parir porque si no, aver que va acer la niña. no se va a quedar dentro para siempre.

bueno, espero que el proximo miercoles vengan mas. mon, cuidate corazon y que tengas buen fin de semana tu y las demas. yo este finde tengo jaleo. tengo una tanda de invitados el sabado y otra tanda el domingo. este cumple va ha ser el mas feliz de mi vida. tengo cumplido el sueño de mi vida y tengo mi barigota para demostrarlo. estoy contentisima. este es el regalo mas grande que me ha dado dios. asi que,.... chicas, muchos besos, abracitos y mimitos. ( pa mi rubia ñoña mas que a todas. jijiji )

E
evora_7189585
30/10/08 a las 21:55

Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía q pedazo de beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades Cuka, vamos fijo fijo q vienen dos. Me alegro mucho guapa, disfruta y cuidate muchisimo.

Yol y Neski q guay q poquito os quedo, ya mismo teneis a vuestros bebes en brazos, ese debe ser el dia mas feliz de nuestras vidas. Y Elena? Tu cuando cumples? Tambien te queda poquito, no? Mi madre dice q si ella tuvo 5 y sin epidural ( y la q menos peso 3.500 Kg.) xq nosotras no vamos a poder!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas a todas, todas os agradezco vuestro interes y vuestro animo, muchas muchas gracias!!!!!!!
Yo estoy bien, sigo en reposo, hoy parece q no mancho ni al limpiarme, y bueno con ganas de que llegue el martes q es la eco y escuchar el corazoncito. Chicas, vosotras creeis q en el saquito q no se veia nada el martes puede haber algo? En q semana se escucha el corazon? Xq si me beta fue el 15 de Octubre? De cuanto estoy? de 6 semanas?

Bueno guapas q un besazo para todas!!!!!!!!!!!!!!!! Pasalo muy bien Mon.
Pasarlo muy bien todas todas, cuidaros mucho, yo seguire el mi sofa, aunque mañana tengo q salir un momento a por el parte de baja.

Un besazo y FELICIDADES CUKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
belisa_6384578
30/10/08 a las 21:58

Ole y ole...
Vaya pleno tías y vaya pedazo de beta, Enhorabuena Cuka.
He estado con mucho lío hoy en el curro, así que no me he podido conectar. Acabo de llegar de pilates relajadita y como una rosa, qué gustito...
Bueno peques que voy a dormir, a ver si hoy es de los días que lo consigo, jeje.
Hasta mañana y a cuidarse mucho y prepararse para el finde ¿eh?
Un beso

C
corine_9173629
31/10/08 a las 11:21

¿quien empieza este reo?
Buenos días guapas!!
Empiezo la 2 ICSI en noviembre. Tengo que esperar a que me venga la regla, que debería ser hoy..., y empezar con la pastillita unos 15 días. Calculo que empezaré con los pinchazos el 17 más o menos.
¿Quíen más va a ir a la par conmigo?
Necesito compañia en este viaje.

B
belisa_6384578
31/10/08 a las 11:49

Pues nosotras iremos contigo en el viaje pero en el vagón de cola
jeje, Jime y yo, y no sé si Cristi que depende de sus muelas. Yo espero la regla el veinticinco de noviembre o así, y empezaría con las pastis, así que estaré en diciembre en pleno tratamiento, así que vamos por detrás de ti.
Un besito compi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram