Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
M
mavis_9663432
7/1/09 a las 21:04

Hola
bueno ya veo que estamos todas desaparecidas ya nos ponemos otra vez a la vida normal y nuestras cosillas bueno yo estoy a ver si me baja la warry para empezar otra vez aver que tal aunque el año no lo e empezado muy bien estoy un poquito depre pero bueno abra que sacar fuerzas de donde sea y vosotras que os contais?

Ver también

I
iciar_6946495
8/1/09 a las 12:09

Buenos y fresquitos días...
Estoy pasmá, hoy en la oficina se nota más frío y tengo los pies que no sé de quien son....jajajajaja y ya no os cuento las manos, casi no puedo escribir.

Bueno parece que ya nos vamos manifestando, ya vuelve todo a la normalidad, por una parte estaba deseando que llegara la rutina, porque estas fiestas es un descoloque.

Yol, bien que Guille ya vaya aguantando más, si ellos solitos se van regulando y ya dentro de na os dejará dormir del tirón. Salir con el peque, todo es ponerse, yo con Brianda enseguida me animé, pero también es verdad que con el veranito te apetece más salir que con estos fríos, pero si quedamos a donde siempre, Guille en el cuco no pasa frío. A Bri, ya le he quitado el cuco, porque se incorporaba y la veía en el suelo, ahora la llevo en la maxicosi, para llevarla a casa de mis padres y para hacer cosas rápidas, sino ya va en el huevo en coche y para salir en la silla y no veáis lo que le gusta ir en la silla chumeteando todo...jajajajaja.

Mon, Yol te ha dado buen consejo, más vale comprarle los bodys un poquitín más grande porque nunca se sabe, yo le compré a Bri 4 bodis de 50 cm y me esperé a que naciera para ver como era de grande y ya le iba comprando más. Dentro de nada tendrás que preparar la maletilla y tenerla preparada.

Zazu, Mara, Neski, Cris, ande andáis, manifestaros un ratito.

Elena, qué guapa Alejandra de mamá noel, qué maja, a ver si poco a poco se le van quitando los cólicos y también os deja descansar un poquito más.

Mari, ya prontito empiezas con las banderillas y dentro de na cuelgas tu +++++.

Beva, esto va palante, ya va quedando menos.

No sé si me dejo a alguien, que me perdone.

Bueno chicas, voy a seguir currando un poquito. Ya pronto tendremos que retomar las quedadas en el Vips, ya estaremos en contacto.

Un besazo enorme y muy fuerte.

Isa.-

A
anelis_9943516
9/1/09 a las 9:54

Buenos y blancos días
Os hago la crónica del día??? Empezó a nevar sobre las dos de la mañana: estaba dándole el pecho a mi niño y claro, es lo que tiene, te enteras de todo...

La A-2 está cortada a partir de Alcalá y dirección Guadalajara (del Km 30 al 60), por lo que supongo que algunas de vosotras no habrá podido llegar a trabajar y ni tan siquiera lo habrá intentado.
No circulan los autobuses urbanos en Guada... por lo menos el 1 no ha pasado en toda la mañana.
Y como vivimos en España, en cuanto caen tres copos, pues ya se sabe, colapso total.

Aqui en mi barrio, algún coche ha intentado salir durante la mañana y de momento el único que hemos visto circular, era un todoterreno. Una furgoneta no ha subido la cuesta y es más, la ha bajado de culo (suerte que tengo el coche en llano). Espero que no se haya empotrado contra ninguno. El hombre iba a por butano...

Le he enseñado a Guillermo su primera nevada, pero no ha mostrado mayor interés... su papá quería sacarlo al balcón para que tocase la nieve... como una cabra, vamos...

Bueno, espero que todas estéis bien y que las que hayan ido a trabajar, regreséis a casa en perfectas condiciones.

Besotes grandes y cargados de calor.

B
belisa_6384578
9/1/09 a las 18:43

Holaaaaa
Pues yo hoy curraba desde casa, así que no me he quedado incomunicada en la carretera, pero luego me he ido a dar una vuelta con mi maridín, y me ha encantado el paseo que hemos dado pisando la nieve. La ciudad estaba muy tranquilita, sólo algún grupito de vez en cuando jugando con la nieve. Ha sido precioso ¿verdad? hacía muchos años que no veíamos una nevada así en guada.
Ayer volví a currar después de las super vacaciones, y no fue una experiencia nada agradable. Me encontraba fatal porque me bajaron las defensas y volví a pillar un virus, me levanté vomitando después de haber pasado una noche horrible, pero no quería faltar a currar justo el día que tenía que regresar de vacas, para que los bosses no pensaran mal, y que quería alargar mis vacas . Mi maridín no fue a currar porque él tenía un día más de vacas, y me fui con una compi que es super jefa y que echa más horas que pa' qué, así que me tuve que quedar hasta las miles y encontrándome fatal.
Ya hoy estoy más recuperadita, a base de aquarius y manzanillas

Estoy cogiendo fuerzas ya, así que os podéis preparar que os voy a meter cañita en cuanto os vea, por dejarme tirada el día de nochebuena y por tener tan abandonadas nuestras quedadas. Me he tenido que curar el mono de no veros a base de turrón, y eso ha hecho que mi culete engorde aún más.
Un beso a todas

I
iciar_6946495
10/1/09 a las 11:38

Buenos días....
Qué tal chicas? Seguimos nevados, qué chulo está todo, ahora, porque ayer fue una locura.

Un compañero y yo, nos turnamos con el coche, una semana lo lleva uno y otra semana lo lleva el otro, pues esta semana me tocaba a mí y cuando me levanté ayer a las 6 (previo aviso de mi marido para decirme que estaba nevado), llamé a mi compi, para que llevara el coche (4x4), total que salimos a las 7 de casa para el curro y la primera en la frente, salimos a la nacional y llena de nieve, todavía no había pasado el quita-nieves (nosotros pensamos que sí y por eso nos fuimos por ahí). Al rato la quita-nieves detrás de nosotros, la dejamos pasar y en el puente de cuatro caminos un camión atravesado y no dejaba pasar a la quita-nieves, un montón de rato parados (media hora), consiguen retirar el camión y en vez de bajarnos toda la nacional abajo, nos fuimos por lo manantiales y muy bien, pero aaayyyy amigas, justo en los faroles otra vez parados, los coches no podían subir la cuestecilla del desvío que hay para coger la carretera de Cabanillas, la gente fuera de los coches, veíamos la nacional dirección Guada, atascadísima y la gente también fuera, mi compi y yo comunicándonos con el encargado que le pilló justo en el desvío de la nacional para Cabanillas y ni patrás ni palante, uuuuuufffffff, qué aventura. Pues conseguimos llegar al trabajo a las 10 h., dios bendito 3 horas para hacer 12 km y eso que salimos a las 7 por si acaso. Lo malo era volver a las 17 h de la tarde, seguía nevando y no sabiamos a que magnitud iba a llegar, porque los quita-nieves no iban a llegar por donde curramos (pues llamamos al ayuntamiento de Cabanillas), todo el mundo un poco asustado, pues ya nos veiamos ahí incomunicados y comiendo las chucherías de las máquinas...jajajajajaja. A las 11 nos dice el jefe que nos fueramos para casa, uuuuufffff... con lo que nos había costado llegar y ahora otra vez en la carretera. A la vuelta cogimos la R-2, preguntamos a la Guardia Civil y nos dijo que un carril estaba limpio y que despacito llegábamos bien, pues nada por la R-2 y al salir al polígono del Henares, que la nieve estaba compacta y era ya hielo (las rodadas de los coches), un compi que iba detrás de nosotros, zaaaasssss, contra una rotonda. Total que llegué a casa a las 12,30, vaaaya día de mierda, jugándonos el tipo, yo le decía a mi compi, que habíamos sido ... en salir de casa, pa otra (que será dentro de un porrón de años...jajajajaja) nos quedamos en casita. Mi marido que trabaja en Sigüenza, ayer estaba de vacaciones y se libró.

Pues nada, ahí os he dejado mi crónica.... vaya rollazo...jajajajajajajajaja

Chicas, voy a ver si me ducho, que salimos a dar un paseito y aprovechamos para hacer unas fotitos.

Un besazo enorme.

P.D.: La semana que viene quedada.....

Isa.

I
iciar_6946495
12/1/09 a las 8:41

Buenos y fresquitos días....
Hola chicas, quéeee pasmo que hace hoy, aquí en Cabanillas hace -8C, estoy que no puedo ni escribir, muuuuuchooo fríiio...., pero es lo que toca. Las carreteras están ya limpitas y la nieve todavía por los campos.

Qué tal el fin de semana? Habéis descansado?

Pos nada, voy a seguir currando que hoy tenemos curro ... biiiiiiiieeeeennnnn...jajajaja ja, después de dos meses tocándonos los pirindolos...jajaja ya hoy a todo el mundo le ha entrado las prisas......, por lo menos se me pasará rapidito el día.

Lo dicho, un besazo enorme a todas.

Isa.-

A
anelis_9943516
12/1/09 a las 16:40

Buenas tardes...
Veo que seguimos tan habladoras como la semana pasada. A ver si animamos un poquillo el cotarro.

Para empezar: Beli, mañana tienes visita en Recoletos??? Muchas velitas mi niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡En cuanto llegues, cuéntanos, estaremos pendientes.

Qué más tratamientos tenemos por ahi? Qué tal nuestras gorditas, Mon, Zazu, Beva? Seguro que engordando. Mon, tú debes estar estupenda de la muerte, y ya en la recta final. De ahora en adelante, en cualquier momento, ya sabes. Tienes la mochila hecha? No te lleves demasiadas cosas, porque en el hospital casi te lo dan todo. Ya te asesoraremos si lo necesitas.

A mis demás niñas, lo dicho, tengo unas ganas enormes de veros. Si quedamos intentaré ir, aunque si no voy no es por miedo, ni por frío. Mi capazo pesa horrores (pero ya se sabe, a caballo prestado...) y no sé si seré capaz de montarlo y desmontarlo yo solita, pero a lo mejor lo que hago es ir caminando y luego quedar con mi costi para que me recoja... Por Guille, supongo que lo único que puede ocurrir es que me tenga que sacar la teta en el Vips y si a vosotras no os importa, a nosotros tampoco.

Cuándo os va bien? Miércoles, jueves? Ya diréis algo.

Bueno nenas, voy a aprovechar la luz y me voy a dar un paseillo con Guillermo, aunque le tengo un poco afónico...está tan gracioso...
Muchísimos besotes a todas

H
hannah_6192192
12/1/09 a las 20:36

Buenas
ya veo que esto se esta animando. pues me alegro mucho de que estays bien. zazu, ojala fuera una dafne que tengo tanta ropita y seguro que le quedara muy mona. en fin. para variar hoy ha tocado otraves urgencias con hemoragia. estoy harta y seguro que me estoy desangrando poco a poco y encima me dicen que no saben porque y si sigo sangrando en 3 dias que vuelva. es que no he parado de sangrar desde que he dado a luz. espero los resultados de la analitica el lunes que viene. seguro que tengo una anemia de caballo. pero bueno, por lo demas todo bien.

al final por el temporal hemos aplazado el bautizo de ale para el dia 17. asi celebramos el cumplemes ( ya dos meses dios mio !!!!!! ) y el bautizo. todo igual. la misma hora y el mismo local. ale "bien" con sus colicos y con su tripita que no caga. no funcciona ni la eupeptina, ni masajes, ni estimulacion. ya no se que hacer. a ver si al cumplir los tres meses se aregla un poco. bueno, pues a ver si quedamos pronto que oss echo de menos.

mon, guapetona, espero que estas bien y sanisima. cuidate mucho al igual que las demas embarazaditas. rubia por donde andas, como sigues de salud??? un besote muy gordo. chicas, os dejo que hay que bañar al monstruito. ( esta mas guapa la jodia que me da gana de comermela )
os mandare fotitos del bautizo. que seais buenas
y por lo ultimo, miles de besos pa brianda, gille y ruben. ( y pa sus mamis tambien)

A
anelis_9943516
13/1/09 a las 18:48

Pero dónde andáis todas???
Supongo que hipermegaocupadas, verdad?

Pues nada, aprovechando que mi enano está medio dormido, me he dicho, voy a ver qué se cuentan estas chicas, pero ya veo que no mucho, vamos que prácticamente nada.

Beli, qué te han dicho en Recoletos. Ibas hoy??

Elena, todavía estás con hemorragias? Me parece una pasada... Yo hoy he manchado, será la regla? Supuestamente el médico me dijo que las probabilidades de reglar dando el pecho son mínimas, pero... De todas maneras he de ir al gine, ya que tengo más molestias en mis bajos estos días, que cuando estaba con los puntos, no sé si serán normales... además tengo que mirar cómo anda el mioma ese que me vieron y ya de paso, miraré para ponerme un DIU, ya que el Mena me dijo que con mi colesterol, como que no era muy bueno tomar hormonas, así que cuanto antes vaya, mejor.

Por cierto, a las mamás: A Guillermo le han salido engordaderas (granitos pequeños en la cara) pero a parte, tiene como unos eczemas en la piel, en la zona de las cejas, que se escaman. Os ha pasado? Se van pelando, porque primero le salieron en las orejillas y ya le han desaparecido, pero en las cejas le está costando más. Bueno, de todas maneras, la semana que viene tiene pediatra y aprovecharé para preguntar.
Con los cólicos va a días, pero parece que últimamente están más controlados o yo más habituada. Anoche, de todas maneras, nos tuvo levantados con llorera hasta las 2 de la mañana.

Bueno chica, me parece que esta semana, por la cantidad de mensajes que estáis escribiendo, no va a haber quedada... aunque algunas tenemos muchas ganas...

Besotes mil

E
evora_7189585
14/1/09 a las 16:20

Buenas tardes
Como estias chicas?

Espero que muy bien, yo estoy bien, con ganas de notar ya a mi bebe, ya estoy de 17 semanas y tengo gans de sentirle para saber que esta todo bien. Y el dia 9 la Eco a ver q tal.

Zazu, asi q has ido a una eco, no? Q guay, y q suerte q hayas perdido peso, yo ya he puesto tres kilos, la matrona me dice q esta bien. Se te nota ya la barriguita? A mi si, ya me he quitado el pearcing del ombligo, y ahora me veo un ombligo rarisimo, llevo casi 10 años con el puesto y verlo sin bola.............

Mon, que poquito te queda, yo el otro dia mire por mirar una cuna que me gusto en corte ingles, y era un poco car xq era de micuna, ahora que pasate hay cosas super chulas, y minicuna tambien, hay muy bonitas. Hay catalogo y son super chulas, y no se si seran caras xq no he mirado nada. Yo de todas forma la minicuna es lo unico q en principio aprovecharede mis sobris.

Bueno chicas, a las mamas q besitos para sus bebes, y para las q estais a puntito de empezar con el tratamiento, animo chica q ya q os queda poquito.

Muchos besitos

A
anelis_9943516
14/1/09 a las 16:41

buenas
Qué tal guapetonas,

Gracias Mon, supongo que encontraré en algún momento una cremita adecuada, pero el pobre cuando se levanta por las mañanas parece...da penita. Luego, pues na, le hunto bien de crema hidratante y parece otra cosa, pero me tengo que pasar el día así. En la farmacia me han dado una loción y voy a probar. Además me han dicho que es totalmente normal, que la descamación les pasa a todos los niños, a unos más y a otros menos...

Espero que encuentres tu minicuna prontito. Guillermo, durante las Navidades en Barcelona, estuvo durmiendo en el capazo y se ha acostumbrado, se siente más recogido o algo así, y durante el día duerme en él. Por la noche sí que se mete en su minicuna...

Beva, que ganitas de ver a tu niñ@, verdad?? Cuídate mucho y a ver si puedes escaparte un día y nos conocemos.

Por lo demás, como parece que últimamente me han traspasado los monólogos, pues poca cosa. Esta noche mi campeón se ha superado y entre una toma y otra, han pasado 6 horitas. Lo que tengo que lograr ahora es que la última toma la haga entre las 12'00 y la 1 de la noche para que sea redondo. Ahora la está haciendo sobre las 22'30 y ó 23'00 y claro me despierta sobre las 4'30, pero no me quejo. Yo sólo pido, que por eso no cobran...

Bueno muchachetas, espero que todo les vaya bien y cuando quieran decir algo, pues ná, pa eso está el foro y seguro que habrá alguien que les escuche.

Besotes miles

B
belisa_6384578
14/1/09 a las 17:27

Hola a todas
Bueno niñas, ya veo que las mamis siguen muy ocupadas... Zazu, qué bien que pueda ser una Dafne, aunque ya sabes, que todo puede ser, y si no, mira nuestra Mon...
Jime, andas desaparecida, chica, a ver si nos cuentas qué tal sigues. Me hubiera gustado verte el otro día, debes andar muy liada intentando cerrar todo antes de tus vacas.
Un beso a todas las demás.

A
anelis_9943516
14/1/09 a las 17:36

Hola lesionada
Me alegra que alguien entre en el foro, pero porfa, que sean buenas noticias.

Qué mala suerte la tuya... He estado visitando tu página web hace un ratillo. Rubén esta grandísimo y Valen y tu irradiando felicidad... os parecéis a alguien que conozco.

Mañana tienes pediatra y supongo que estarás en casa de mami todo el día, pero necesitas alguna cosilla, cualquier cosa? Lo digo porque yo me acerco en un momento y te organizo la casa... Eso si a Guille le cuadran los horarios, claro... Además dejamos a los niños jugando y nosotras alparceamos tranquilamente o no, dependerá.

Tengo muchas ganas de verte (parezco tu novia, jeje), así que te llamo y quedamos.

Lo dicho, si necesitas algo, silba.

Besotes

H
hannah_6192192
14/1/09 a las 18:33

Hola chicas
de nuevo. ruth, que disgusto mas grande. pero hay que pasarlo y .....ya esta. lo malo es que tienes que tener un dolor tremendo y la impotencia de no poder hacer nada al respecto. bueno, yo no te puedo decir lo mismo que yol por mis problemas pero espero que pronto me ponga buena. mañana voy al gine por lo privado y a ver que me dicen. estoy harta y esto no tiene pinta de parar ni con todas las medicinas. con el tratamiento nuevo tampoco asi que, ..... no se que hacer. ya me mareo y me siento muy debil.

yol, ale tambien esta con escamaciones en las sejas y le doy con una cremita de isdin. ya va mejor pero tiene del chupete al rededor de la boca granitos y como es babosa, no se le quita con pomada. cuando voy al pediatra preguntare que le puedo echar. por lo demas bien.

mon, ya falta poco. dentro de nada tendras a tu peque. ya veras que cortas van a ser los ultimos dos meses. y primero voda a que si ????? bueno, que todo siga bien.

zazu, espero que sea niña. tu ve rezando como yo. todos los dias decia: por favor que sea niña y mirala. ahora me rio de todas las cosas que he pasado estando embarazada y la mentalidad que tenia pero si es un niño, pues tambien esta bien. es una cosa que no podemos decidir nosotros.

bueno, a las demas, cuidaros mucho y a ver si nos vemos pronto.

CRIS, DONDE ANDAS???? QUE TAL LAS MUELAS DE JUICIO PORQUE SI NO TE LOS HAN QUITADO TE LAS QUITO YO SOLO PARA QUE EMPIEZES EL TRATAMIENTO YA !!!!! QUE TE ESTOY CHILLANDO PARA QUE TE ENTERES ERA BROMA pero espero saber pronto que estas a punto de empezar el tratamiento y te unas al club de las mamis.
un besote a todas y para los niños mas bonitos del mundo ( BRIANDA, RUBEN Y GILLE ), muchos abracitos

I
iciar_6946495
15/1/09 a las :31

Chiiiiicaaaaaaaaa.....
Que ando por aquí. Muy liada liadísima. Me han cambiado de puesto de trabajo, me han cogido en la otra empresa para llevar yo exclusivamente un cliente (uuuuyyy como suena eso)...jajajajaja. Pos eso, que ahora mismo me están enseñando y no tengo tiempo pa naaaa, ahora para mi es todo nuevo, no tengo ni papa de naaaa, pero bueno, esto es como todo, el día a día y creo que el cambio es para bien, pues es bueno ver otras cosas y no estancarte, a ver qué tal, porque la gente (mis jefes y compis) confían un montón en que voy a llevar el trabajo muy bien.... .uuuuffff, eso espero, ya os iré contando.

Yol, lo de las engordaderas es normal, a Bri no le salieron, pero a mis sobris sí y lo de la descamación sí que le salió, parecía no se quéee...jajajajaja, yo le daba una cremita que hay para la cara de mustela y es la que le sigo dando y le ha ido y le va muy bien. Chica qué ganas de veros a los dos.

Neeeeessskiiiiiiiiiiiiiiiiii, pata chula...jajajaja, aaaaaaayyyyy maja, no me estrañas que te cayeras, si estaba todo imposibilitado, no hay un dios que ande por ahí, por aquí por mi casa, todavía hay nieve, bueno hielo y es un peligro..... Pues nada, con paciencia y estate calentita en casita que fuera hace un pasmo y a recuperase y te digo lo que ya te han dicho, si necesitas algo, ya sabes. Ya he leído que Rubén anda estreñido, la leche artificial estriñe y cuando empiece con cereales también vas a notar que va ir un poco más estreñido, Bri está la pobre, que para echar una bolilla (como las ovejas) perdonarme por ser tan precisa...jajajajaja, le cuesta un montón, se pone roja roja y llora, estoy dándole mucha agua, blevit L, a veces eupeptina, zumo de naranja, mil historias....

Zazu, ya verás como dentro de nada, se te quita la marca y tendrás una tripita muuuuu redondita y ya dentro de naaa, tu Dafne en tus brazos, esto va que arde.

Mara, guapa qué tal vas? Tus vacaciones qué tal? Ya hablaremos.

Beli, ande andas, cuéntanos qué tal te ha ido en Recoletos, cuenta, cuenta....

Mon, has mirado en el Open Baby, supongo que sí...., también puedes ir a La tienda de los niños (azuqueca), una tienda de bebés (que es inmensa) que está por el corredor del henares, por ó en Torrejón de Ardoz. Pues ya sólo te queda la maletita, lo más importante...ajajaj, prepárala yaaaa...

Elena, a ver que te dice el gine, porque no es normal seguir manchando, que te miren bien, ya nos contarás.

Cris, esas muelas pa cuando, cuéntanos que nos tienes en ascuas.

Beva, ya prontito notarás a tu bebé, yo noté a Bri a las 20 semanas justas y es la bomba sentirl@, en el momento que lo sientes, ya estás más tranquila.

No sé si me dejo a alguien, el otro día me deje a Beli (perdóname), así que, que me perdone.

Un besazo muuuuuy gordo y muuuuu sonoro...jajajajaja..... MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA AAACCCCKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Isa.-


D
dinah_5719339
15/1/09 a las 12:10

Estamos bien
Hola a todas, os cuento muy rapidillo que me van a pillar, eco el 13 me detectan ahora un quiste en el ovario la Gallego me dice que siga hasta el día 2 de febrero (que vuelvo a Recoletos) con Edelsin, un poco chafada porque se retrasa todo y me trastoca todos los planes pero en fin, seguimos bien aguantando el frío jeje.
Por otro lado, Quelar punción ayer y hoy le comentan que tiene 5 fecundados, transfe mañana.
Muchas velitas para Quelar (que tiene un escuadrón preparado) para mañana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd. Neski, es que no se pué dejar solita?????. Cuidateme mucho.
Besitos a mis niños, Bri, Alejandra, Guille y Rubén, a las futumamis y a las demás pues también besitos a todassssssssssssssssss a ver si quedamos ya que tengo mono y necesito urgentemente ver la barriguita de Mon y saludar a Dafne (me encanta).

A
anelis_9943516
16/1/09 a las 13:52

Buenos días
He entrado a cotillear, pero ya veo que no hay nada nuevo.
Se puede saber dónde estáis? Manifestaros?

Miles de besossssss

S
somaia_5946054
16/1/09 a las 15:31

Ex-desaparecida
HOla Chicas.
Sí, hace mucho tiempo que no entro ni escribo, esta última semanita he estado en Zaragoza. Ya sabeis, reparto mi tiempo entre Guada y Zaragoza. En fín, no creo que quede mucho.
¿mis muelas? pues aún las tengo conmigo, todavía no me han llamado. Sí que fui a mi médico de cabecera y me mandó al ginecóloco para que me deriven a Gine0 (de hecho tenía hoy cita, pero como iba a estar en Zaragoza...), así que la he retrasado para el 2 de febrero. Supongo que si el ginecólogo tiene a bien mandarme a Gine0, allí no se negarán ¿no?.
Es que si no le insisto a mi médica no me manda. Y fijaros que la primera vez que le dije algo fue en julio de año pasado. Cuando ni siquiera iba a empezar con las muelas.
Pues voy a comer que es un poco tarde, ya os contaré otro día (aunque no sé muy bien si me vuelvo a zaragoza la semana que viene). Espero veros prontito.
Besitos a todas y a todos

A
anelis_9943516
18/1/09 a las 18:31

Hola guapísimas
En el paseo de ayer por la tarde me encontré a nuestra rubia preferida y estuvimos haciendo un poquito de ejercicio los tres (aunque Guillermo iba más bien dormido).
Está estupenda de la muerte y recuperando poco a poco su tono, ese que nos gusta a todas.

Me dijo de quedar el miércoles de la semana que viene no, de la otra, es decir el día 28 de enero, como siempre en el VIPS, sobre las 18'30-19'00h, así que si queréis...pues ponemos esa fecha y así nos da tiempo a sincronizar nuestras agendas.

Bueno chicas, espero que el finde haya ido divinamente.
Ruth, en cuanto llegue a casa te llamo.

Besotes a todas

E
evora_7189585
19/1/09 a las 16:50

Buenas tardes chicas
Como estais? Veo q muy ocupadas xq casi no secribis.

Zazu, donde has visto el carro? Yo mire la semana pasada por mirar en el corte ingles, y los dos q nos gustan es el Quinny y de Bebe Confort el Loola y en el corte el Quinny tres piezas como tu has dicho pero de 4 ruedas nos salia por casi 1000 Euros y el otro 810 Euros. Asi q me parece baratisimo. Yo no se cuando lo cogere pero me esperare a la eco de las 20 semanas aunque me la hacen el dia 09 de febrero y ya estare de 21 casi.
La habitacion no se xq ahora mi marido quiere cambiar la habitacion del ordenador y la play a la q iba a ser para el bebe, asi q tiene q pintar la vacia pasar todo y luego la del bebe la tiene q alisar y todo........... Pero vamos q yo creo q eso va con cada uno, si te apetece pues hazlo. A mi me han dicho q tanto el carro como la cuna y eso tardan unos 2 meses. Por cierto notas ya los movimientos, yo noto a veces algo raro pero no lo se. La matrona me dijo q entre la 18 y la 20 y yo esta semana ya hago las 18, q ganitas...........
Y zazu ten cuidado con las caidas.

Neski, como llevas tu pie, vaya mala pata............! Cuidate

A las demás, q tal todo chicas? Un besito muy grande.

Ah! Belen, yo tengo un quiste en un ovario, y de antes de empezar con el tratamiento y la doctora me dijo q lo ibamos a intetar q a veces con el tratamiento crece, y si era asi me lo quitaban, y bueno no hizo falta. Mi cuñada tuvo uno, enorme q la tuvieron q ingresar y todo y cunado se quedo embarazada le desapareció. Asi q animo ya queda poquito............

Un beazo a todas

A
anelis_9943516
20/1/09 a las 17:03

Buenas tardes
Qué tal vuestras vidas?
Últimamente no tenemos demasiado movimiento. Suerte que algunas me escriben a través del Facebook, con otras me encuentro en mis paseos y a otras les llamo por teléfono, porque sino, no sabría nada de nadie y eso no pue ser...

Zazu, yo no creo que sea demasiado pronto (o sí). A mi como todo me lo han pasado mis cuñadas, pues tenía las cosas prácticamente desde un principio y no me he planteado cuándo es el momento para comprarlas o tenerlas. En cuanto a ropas y esas cosas, yo hasta el último momento no compré gran cosa, pero hago con todo lo mismo, me gusta vivir el día a día y la previsión, aunque en el fondo sea previsora, me molesta un poquillo. Así que mi consejo: si has visto lo que quieres y encima ya te has decidido (que en realidad es lo más complicado), no te lo pienses, encárgalo ya y cuando queden unas semanas, pues que te lo saquen del almacén y te lo lleven a casa, será una cosa menos en la que pensar más tarde.
Y la habitación cuando te apetezca. Yo, ya lo viste, utilizo una a medias y cuando Guillermo sea más grande, pues la organizaré con él. Ahora, como duerme en su minicuna a mi lado, pues no tiene mucho sentido arreglarla, pero lo dicho, eso depende de cada uno.

Isa, ónde andas? Te tienen monopolizada con ese nuevo trabajo... A ver si en uno de mis paseos vespertinos te llamo y me paso por tu casa a ver a mi cibersobri mayor y os presento a Guillermo. Ya que Mahoma no viene a la montaña...jejeje, es broma. Paso muchos días por delante de tu casa y no me cuesta nada. A qué hora sueles estar en casa? Lo hablamos.

Marita, te va bien un paseo mañana por la tarde? Por la mañana me iré a Azuqueca a ver a Ruth y Rubén que estoy muy aburrida y necesito palique. Ruth, necesitas algo? el pan? hacer la compra? ya sabes, aprovecha. De todas maneras te llamo antes de salir.
Beli, guapetona, gracias por tus comentarios. Tienes reserva de Guille para tu Jime, no te preocupes.
Cris, todavía por tierras mañas?
Elena, tu niña está precíosa en las fotos del bautizo y tu estás espectacular. A ver si tengo un ratillo y te llamo.
Beva, a ver cuándo tenemos el placer de conocerte. Será el próximo miércoles en la quedada?

Cuando se habla así una por una, corres el riesgo de olvidarte a gente, así que para todas, muchos besotes.

B
belisa_6384578
21/1/09 a las 18:43

Doy señales de vida
Porque si no, me daréis por desaparecida, jeje. Estoy aún en el curro, últimamente tengo bastante lío, pero bueno, hay que currar por las etapas en las que no puedo... Yol, difícil dar un paseo hoy ¿Verdad? ya lo dejamos para otro día, porque llegaré como pronto a las ocho y media.
A ver si podemos quedar la semana que viene ¿no? Besos

A
anelis_9943516
22/1/09 a las 13:06

Buenos días...
Pero qué guapo que está Rubén..diossss
Estuvimos ayer en casa de Neski de visita...rápida, porque con mis niños (Guille y su papá) se sale tarde y claro, luego hay que cumplir horarios.
Ruth estaba cansadita porque Rubén había dormido mal y a mi Guille me dió luego la tarde con sus cólicos...pero se conocieron personalmente, ya que la primera vez que nos vimos no salieron de sus respectivos cucos.
Parece mentira como medio kilo de diferencia, puede representar tanto... Guille parecía el hermano mayor y Rubén estaba blandito, blandito, más mono...
Bueno chicas, que con un poco de suerte nos vemos el miércoles que viene, aunque con el movimiento que tenemos últimamente, a lo mejor sólo nos juntamos Ruth y yo a tomar nuestras patatas con queso que están pendientes.

Mon, dónde andas? Y las demás, dónde andáis?

Besotes para todas.

A
anelis_9943516
22/1/09 a las 20:06

Lo subo
Cada vez que entro estamos en la seguna página...
Esto no puede ser, empiezo a sentirme como Isa, hablo ya conmigo misma. Si no fuera por Zazu, serían monólogos.
Besotes a todas, señoras superocupadas..jejeje
A ver si la próxima vez, tenemos más suerte

D
dinah_5719339
22/1/09 a las 20:46

Arriba esas mamis
Hola guapetonas. Hoy he visto a ZaZu (tranqui yo tampoco he querido hablar mucho de mi... y tú estabas muy muy guapa, qué bien te sienta el embarazo¡¡¡). Pues eso, que andaba yo por tierras de Alcalá y no me podía marchar sin ver a mi estilista personal jeje, está muy guapetona y tiene la barriguita redondita y el carrito también monísimo ya verás que carreras vas a hacer con la nena, jo que cursi me pongo, pues eso que que ganitas de veros a todas. (mon envíame una foto que me voy a olvidar de ti).
Se me cae la baba viendo las fotos que envíaís, CÓMO PRESUMO, jeje. Están todos preciosos, actualizada de todas, os veo en el facebook (es menos conflicitivo abrirlo en la ofi ... ), bueno, alli no saben nada de nuestro secreto, soy del foro de guada jeje.
Mara, que voy a necesitar apoyo pronto, asi que, no te olvides de miiiiiiii que esta carrera sigue, ya mismito, me tienes todo el día desquiciada.
Chicas en KIABI están haciendo un casting para el catálogo (meteros en la web).
Neski, el fisio es lo mejor, todavia no he conocido a Rubén, parece ya un modelo, preparándole para el estrellato eh??
Elenita, el bautizo lo he visto, estás guapísima y Alejandra también, tiene ricitos está para comérsela.
Yollllllllllll dónde está mi principito????. Estoy talmente pero talmente namorá del niño (ya sabes que yo tengo la reserva eh???)
Isa, muy agobiada tienes que andar para no estar de monólogos en el foro, que pase todo lo gordo yaaaaaaaaaaaaaaa que nos tienes desactualizadas.
Mon, morenaza, mándame una foto ha pasado tanto tiempo que no voy a reconocerte cuando te vea.
Pumuuuuuuuuu manifiéstateeeeeeeeeeee.
Bueno a Cris y Beva, aunque no os he visto, os sigo eh????.
En fin, que estoy tontona hoy, que me falta ya poquito y estoy un poco nerviosilla ya, casi rayada, pero todavía aguanto, me está matando esta espera. Bueno que el 2 tengo que ir a recoletos, a ver si ya empiezo, no sé me dijo que me habia visto un quiste en un ovario y que siguiera tomando el antibaby (estos alien me van a matar... y yo que nunca he tenido problemas de nada me viene todo de sopetónn jo). Llevo 3 cajas ya de Edelsin y no sé porque como la Gallego es tan poco explícita no me explicó demasiado.
Que me tengo que poner con la cena.
Besitos a todas y contad conmigo la semana que viene (estoy de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) me da igual martes que miércoles que jueves, sólo el día 5 de febrero no puedo quedar porque opero a mi perrita Morgana.

A
anelis_9943516
23/1/09 a las 15:33

Pero bueno...
Os váis manifestando poquito a poquito...
Así que de momento ya somos 4 para la quedada del próximo miércoles, biennn!!!!! Alá a seguir apuntándose, que desde el año pasado no nos vemos.

Hoy hemos estado en el pediatra: le han puesto dos banderillas a mi chico, pobre, cómo lloraba. Ahora está dormidito como el santo varón que es.
Ya mide 59 cm y pesa 5'100 Kg. Dentro de los percentiles normales: alto y delgado, como su papá y más guapoooo... pero que voy a decir yo, claro. Ahora tengo que decidir si le pongo las vacunas que no entran en cartilla: gastrointeritis y neumonía. La segunda te la aconsejan sobre todo si tienes que llevarle a guardería. La primera, pues depende... Creo que para evitar problemas le pondré las dos, ya que mi costi tiene el aparato digestivo muy sensible y si Guillermo sale a su padre, pues eso, que casi mejor ponérsela.

Bueno, me alegro que todas déis señales de vida...
Besotes a todas mis niñas.

H
hannah_6192192
24/1/09 a las 18:54

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas
me alegro que os estais animando mas. nosotras por aqui, en casita que con el aire que hace, cualquiera sale a la calle. en fin. el 21 hemos tenido revision y todo muy bien. la pediatra se ha quedado flipando. alejandra hace las cosas de un bebe de cuatro meses. ya pesa 6.150 kg y mide 60 cm. esta echa una tiarrona ya. le he dicho que dentro de poco se tiene que ir a ganarse la vida. jajaja
yol, yo si le he comprado las otras dos vacunas y ahora le han dado tres pinchazos. a sido un dolor. yo llorando con la niña y mi madre tambien y luego , la pobre, cuando se a visto vestida empezo a reirse. creo que pensaba que se acabo el martirio y estaba tan contenta. lo malo es la de los cuatro meses que es cuando ya se enteran mejor. en fin. se me caia el alma en los pies. hemos tenido suerte que no le ha dado ninguna reaccion. de cualquier forma le he dado el apiretal para prevenir la fiebre y todo a ido muy bien. pues eso y nada mas. yol, gille va muy fuerte y dentro de nada le adelanta a alejandra. vaya niño mas guapo. y rubencito, esta pa comerselo. estoy encantada con mis niños mas guapos de le red. no se si llegare el miercoles. el problema es que alex se baja a castellon a una de las fabricas el lunes y el martes y no se como me las apañare por las noches. a lo mejor me animo y venimos a vernos. os eho tanto de menos. ya empiezare a llamaros poco a poco que tampoco hemos hablado de tanto tiempo.
las preñis, que sigais tan guapas como siempre y que os cuideis mucho. las futuras preñis, lo mismo os digo. a ver si las desconocidas quieren dar la cara este año. que os quiero mucho y que seais muy buenas. besotes y mas besotes

I
iciar_6946495
25/1/09 a las 12:47

Chiiiiiiicaaaaaaaaaassssssssss ...
Que sigo viva... jajajajajaja y muuuuuuuy liáaaaaaaaaaa..... uuuuuffff. No puedo entrar al foro, porque nos lo tienen capao y aparte de que no me da tiempo ni pa rascarme, viendo todo lo nuevo, todos los días reunión con los jefes (uuuuffff, eso es lo que peor llevo). Ya me voy enterando un poco del trabajo, pero todavía me queda tela por aprender, pero poco a poco y todo es el día a día.

Al final es el miércoles cuando hemos quedado? a las siete en el Vips? Yo sí que voy, que ya tengo ganas de veros, yo salgo a las 18 h., voy a por Bri y derechicas para el vips.

Ya he leído que los nenes y nena están ya supergrandes, qué ganas de verlos.

Bueno chicas no tengo tiempo pa más, me voy ya a casi de mis papis a comer, a ver si esta tarde-noche me da tiempo a entrar y os doy un repaso a todas.

Por cierto Yolanda, el miércoles me podrías llevar el cinturón de seguridad para embarazadas?, es para dejárselo a mi compi, que la mujer está preñi y se lo iba a comprar y le dije que yo se lo dejaba.

Venga pues, un besazo enorme y muuuu fuerte.

Isa.-

A
anelis_9943516
26/1/09 a las 11:05

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....
Te deseamos tod@s, cumpleaños feliz.
Espero que pases un buen día, sabiendo que durante este año se van a cumplir gran parte de tus deseos...
Jo, ya eres un año más mayor y tendrás que ir empezando a sentar cabeza, que luego los niños salen como salen.

Bueno chicas, ya va quedando menos para el miércoles. Isa, te llevaré el cinturón. Lo tengo en el coche preparado para dártelo, pero como todavía no nos hemos visto, pues.... es broma, jajaja.

Ruthi, las banderillas bien. Me recetaron gelocatil infantil por si hacían reacción y cursaban con fiebre. Le dí, un par de veces y está bien...Mi chico es un campeón, aunque creo que la tontura y pesadez que tiene desde el viernes es por la reacción, pero...

Bueno, no me enrollo que voy a aprovechar para ducharme...
Muchísimos besotes a todas.

B
belisa_6384578
26/1/09 a las 11:14

Felicidades monnnn
a la próxima de tortitas nos invita la mon he oído??? jejejej, yo me apunto.
Un beso

D
dinah_5719339
26/1/09 a las 11:27

Vacacionesssssssssssss¡¡¡¡¡
Mon muchas felicidades, este año es superespecial (nerviosilla por tu boda ya va quedando menos eh???).
Que me apunto al miércoles, aunque la pobre Zazu se nos queda sin poder ir, Zazu cuenta conmigo si quieres que te lleve ya te lo dije que puedo acercarme sin problema.
Pues eso, en mi sin novedad en el frente, sigo con Edelsin y deseando que llegue el día 2,. a ver si esto empieza ya de una vez.
Besitos a todas y creo que vamos a ver a tod@s l@s enan@s del grupo, que guay porque tengo unas ganitas enormes de ver a Rubén y Alejandra que sólo los he visto en foto. Besitos a todas y a Bri y a Guille y a Victor el guerrero y a la tierna Dafne que se está portando muy bien y todavía no da palizas a su mami. Nos vemos.

H
hannah_6192192
26/1/09 a las 12:09

Muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees morenaza
que mas te puedo desear ???? ah, si. que victor sea bueno y no un terremoto como su madre y que tu voda sea lo mejor que te ha pasado en tu vida. que cumplas muchos mas años con nosotras juntas y que te vaya todo muy bien en la vida. un besote
que al final creo que si voy a ir el miercoles. seguro que me aserca alex porque no me deja sola con la niña y sobre todo de noche. es lo que ai. en fin, muchos besos a todas y nos vemos el miercoles que tengo muchas ganas de veros.

S
somaia_5946054
26/1/09 a las 19:21

Felicidades
Felicidades Mon.
Tienes que estar guapísima con tu "barrigota".
Me encantaría poder veros el miércoles, pero en estos momentos estoy haciendo la maleta, así que para el miércoles no estaré aqui. Espero que a la próxima pueda veros, pq me apetece muchísimo ver a Zazu con su barriguita. Y a los nenes y nenas, pq a Alejandra la conocí en el hospital (aunque ya habrá cambiado una barbaridad), pero no pude ver ni a Guille ni a Rubén y tengo unas ganas ....
Bueno y también a las mamis (que seguro que desde que nacieron los bebés no les hacen mucho caso) y a las que están en camino y a las que no les queda ná para lograrlo. A todas vosotras, que desde el año pasado no nos vemos.
Besotes a todas.

D
dinah_5719339
27/1/09 a las 12:06

Novedades de quelar
Hola chicas, que Quelar está de betaespera y el viernes tiene el análisis.
Muchas velitas para el terosillo de Quelar que nos va a dar un sorpresón el viernes y va a engordar nuestra lista de milagritos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡Pd. Zazu ojalá que vengassssssssssssssssss mañana guapísima.

C
cleo_9041227
27/1/09 a las 14:13
En respuesta a dinah_5719339

Novedades de quelar
Hola chicas, que Quelar está de betaespera y el viernes tiene el análisis.
Muchas velitas para el terosillo de Quelar que nos va a dar un sorpresón el viernes y va a engordar nuestra lista de milagritos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡Pd. Zazu ojalá que vengassssssssssssssssss mañana guapísima.

La betaespera...
Hooooola,

muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que aunque no he escrito mucho en el foro, de vez en cuando echo un ojo, sobretodo por los ánimos que siempre dais, hay muy buen rollito y se agradece veros a todas tan conectadas!!!

Os sitúo, es mi primer ciclo y estoy de novata total:
Aunque me habían dicho que tenía 5, el viernes me dijeron que 2 no eran muy buenos pero que son los que me iban a trasferir, otros 2 se los quedaban viendo si terminaban de evolucionar o no y el otro lo habían descartado... Desde el viernes 16 estamos a la espera, reposando y vida muy muy tranquila...
este viernes veremos qué pasa.... QUE NERVIOS!!!

Bueno, lo llevo con tranquilidad y trato de ser positiva, pero el come come no te lo quita nadie ¿o teneis alguna fórmula mágica?

Besitos a todas.

M
mavis_9663432
27/1/09 a las 19:42

Hola por aqui estoy
Bueno chicas hace mucho que no entro por aqui me e tomado un descanso e desconectado de todo ahora buelbo a la carga en febrero empiezo otra vez mi 2 icsi a ver esta que tal la otra ya os dije de 13 ninguno era un mal numero aver el proximo que tal me tengo que poner al dia quelar esta en la betaespera no? que suerte por lo menos a llegado mucha suerte de todas maneras me tengo que poner al dia muchos besos

A
anelis_9943516
28/1/09 a las 12:16

Buenas...
Bueno, bueno, bueno.... veo que esta tarde va a tener casi un pleno...
Nos van a tener que hacer hueco en el Vips para entrar con tanto carro...ya veremos como nos apañamos.
Isa y Bri estuvieron ayer en casa...qué guapa y qué simpática está Bri, que emocionada se puso cuando saqué a Guillermo del carrito y le vió ( me emocionó hasta a mi). Qué guapos los dos juntitos.
Esta tarde Isa no sabe si podrá venir, pero a poco que pueda se escapa.

Tengo unas ganas tremendas de veros a todas.

Suerte para Quelar. Anímate y vente a tomar tortitas con nosotras (además invita Mon...jeje). Pero por si no nos vemos, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Cris, te echaremos de menos. Ten cuidadín con el Cierzo y ponte algunas piedras en los bolsillos, por si...

Mari, ya veras como este mes de febrero todo irá mejor que la otra vez. Has de ser positiva y cambiar ese estado de ánimo. Necesitas tener "fe" (por decirlo de alguna manera) y estar al 100% para el siguiente tratamiento. Yo tengo una amiga que se quedó embarazada en el 9 tratamiento y tiene un niño riquísimo. Ahora está embarazada nuevamente y no ha necesitado más que una FIV-ICSI. Ella es un ejemplo de que quién la sigue la consigue... ÁNIMOS y no te dejes llevar por el pesimismo.

Zazu, qué buena eres loca. Esta tarde te daremos muchos achuchones por querernos tanto. Que suerte va a tener Dafne de tenerte como mamá.

Mon, tengo unas ganas horribles de ver ese barrigón...

A las demás, Marita, Ruth, Elena and companie, muchos besotes

B
belisa_6384578
28/1/09 a las 22:47

Neski sobre todo, no te lo vas a creer....lo he roto
Creo que todas ya sabéis que soy un trasto conduciendo, y según venía de la quedada , me ha hecho una cosa muy rara el coche y se me ha parado...mueto, mueto el pobrecito, pero de verdad de verdad que yo no he hecho nadaaaa. A las 9 y pico ponte a llamarte a la grúa y tal...ya se me lo han llevado, pero vengo agotadita. Qué fatalidad!!! a ver, quien me haya echado el mal de ojo que me deje ya en paz jooooooooooooooooo... es broma, chicas, siempre he creido que era muy afortunada, aunque últimamente la suerte no esté de mi lado, pero no va a ser siempre todo bueno ¿no?.
Un beso preciosas Muahhhhh que me lo he pasado muy bien, y que me ha encantado ver a vuestros pequeñajos que están guapísimos como sus mamis.

E
evora_7189585
29/1/09 a las 17:42

Buenas tardes!!!!!!
Como estais chicas? Yo bien, bueno el otro día fui a urgencias xq tenia mucho flujo y un poco raro y picores, asi q nada que tengo una candida de esas y estoy con un tratamiento, de verdad...... Y hoy me he levantado con un herpes en el labio y con dolor de garganta y oido, estoy para el arrastre, por lo demás muy bien. Cuando fui a urgencias me hicieron una eco pero solo me enseño el corazon y cuando estaba yo ahi babeando me lo quitó, la muy rancia y le dije has visto lo q es? Y la chica me dijo, NO!!!!!! Q ... En fin, lo importante es q estba bien, ahora a sperar al día 9 y a ver si se deja ver.

Quelar, ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte, esperamos mañana tu positivo

Bueno chicas, os dejo q estoy muy liada con papeles e historias

Unbesazo

C
cleo_9041227
2/2/09 a las 11:09

+++++++++++++++++++++++ pero he manchado este finde...
Hooola, muchas gracias a todas por las velitas!!!!

El viernes cuando nos llamaron nos dieron la mayor alegría de nuestra vida!!!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
pero por la tarde estuve manchando y tenemos un mosqueo.......

Lo del sangrado de implantación no mola porque no sabes si es eso o que no va bien la cosa.... estoy reposando desde entonces por si acaso...

El super alegrón que nos llevamos fue impresionante pero las dudas que tenemos ahora son también impresionantes y nos han chafado bastante el alegrón...

Beli me advertió que es normal manchar un poco, y un poco fué, ayer ya no manchaba nada... pero no es fácil quitarse las dudas de si es "lo normal" o es que no se está implantando bien... uff uff...

Me quedo con el alegrón en el cuerpo y a estar tranquilita hasta que me hagan la eco, me voy a poner una peli para pasar la mañanita.

Hasta pronto!! y Besitos!!
Quelar

S
somaia_5946054
2/2/09 a las 19:31

Buenas ....
Hola chicas.
Esta mañana he tenido visita con la ginecóloga de la SS y me ha dicho que la seguridad cubre todo el tratamiento, excepto el donante (su semen, se entiende). Así que me han dado cita para el 10 de marzo en Gine0. Lo de las muelas, pues me he enterado que ahora están operando a gente de junio, así que va para largo. Ya veremos que llega primero si las muelas o el tratamiento...
Pues nada, un besito a todas.
Ah! Felicidades Quelar.

B
belisa_6384578
3/2/09 a las 11:21

Hola chicas...
Pues de lo de quedar, ya sabéis, estoy sin coche. Si puedo irme con alguna, pues puede que me apunte.
Besetes

M
mavis_9663432
3/2/09 a las 19:23

Hola chicas
bueno empezamos de nuevo la batalla mañana cita en gine para que me baje la warry y apor mi segunda icsi bueno la primera no llegue al final asique otra vez todo ojala esta vez me sacaran mucho pero de buena calidad a ver que pasa no sabreis algun truquillo para una buena ovulacion? estoy muy contenta ayer mi hermana me dio la grandiosa noticia de que estaba embarazada le a costado bastante pero a podido conseguirlo ella solita esta bastante convencida de que las pastis de aceite de onagra le an ido muy bien yo las estube tomando pero las deje porque me tomaba tantas cosas las vanderillas todo que me agobie y las deje claro ayer me las empeze a tomar otra vez jajaja no las voy a dejar .hablamos besitos

B
belisa_6384578
4/2/09 a las 9:22

pues nada lo dejamos para la semana que viene
Así sigo con mi operación quitakilos, que a mi me cuesta mucho resistirme a los nachos con queso. De todas formas, si esta tarde me animo a pasear le doy un toque a la Yol y nos vamos al mercadona juntitas, jeje

A
anelis_9943516
5/2/09 a las 11:28

Hola guapísimas
Parece que últimamente no nos gusta escribir demasiado...

Sólo entro para subirlo, ya que estabamos un poquillo pérdidas...

El lunes me encontré con Mon en el super. Está estupenda y tiene una tripota impresionante, pero sólo tripa, parece como si le hubieran puesto un balón de playa enorme pegado a su figura.

Ayer miércoles, en el paseo, ví a Cris en el coche, aunque ella no me vio a mi (es lo que tiene ir conduciendo).

Hoy me voy a ponerle a Guille su vacuna, a ver a quién me encuentro.

Luego entro con más tiempo y os cuento alguna cosilla.

Besotes a todas.
Por cierto, felicidades a Quelar, fue un positivo, verdad? Es que ando un poco perdidilla...

A
anelis_9943516
6/2/09 a las 19:49

Joooooo
Veo que seguimos igual... con una actividad y unas ganas de contar cosas...

Guillermo anda un poco tontorrón por la vacuna de ayer (es lo que tinen estas cosas) y parece que para más, ahora va estreñido (que parece que también es típico, no?), vamos, que si no fuera porque cuando te sonríe, se te olvida hasta el nombre, pues...
Además, desde el domingo pasado tenga al abuelo en casa, que está con su nieto que no caga... me echa una manita con el niño y eso se agradece, pero también le gusta llamar la atención y hay que atenderle y sacarle de paseo, vamos, que ando un poco liadilla, pero muy feliz, eso sí.

A ver si podemos quedar para la semana que viene... como siempre el miércoles a las 19'00??? O queréis algún otro día???

Bueno chicas, espero que todas estéis tan estupendas como siempre.

Muchos besotes

M
mavis_9663432
8/2/09 a las 21:04

En repesca por la 3`pagina
que os pasa chicas andais muy liadas ya no andais nada por aqui todas teneis ya bebes o queda alguna que este en tratamiento o vaya a empezarlo como yo'? creo que quedamos poquitas ya aver si lo conseguimos y nos cambiamos al foro de mamas besos

C
corine_9173629
9/2/09 a las 11:15

Velas
Cuanto tiempo!!!
Y encima otro positivo..
Yo estoy con la pasti y mañana voy a ver a la Gallego para empezar con el tercer intento y el synarel.
Espero que se me pegue vuestra suerte de una vezx, que llevo una racha muy muy mala

A
anelis_9943516
9/2/09 a las 12:02

Buenos díassssss
Primero, muchas VELITAS para Susanabetis. Cuéntanos que te dice mañana nuestra Dr. Gallego.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mari, es un poco desesperante últimamente entrar y no encontrar nada nuevo, pero al menos Susana, Beli, y tú empezáis tratamientos. Me parece que Mara también....
Por cierto Beli, tú ibas la semana pasada? Qué te han dicho?

Yo tengo que ir al gine a mirarme un mioma a finales de mes. No sé cómo estará después del embarazo... ya veremos...

Por lo demás, sé que Elenita está sin ordenador. A ver si la llamo esta tarde.
Y yo, pues nada, con Guillermo un poco revuelto no sabemos por qué (cólicos, estreñimiento (aunque parece que lleva dos días que va bien), demanda de mimos...). Adivina, el caso es que ayer se pasó el pobre todo el día quejándose. Suerte que por la noche duerme bien.

Bueno chicas, muchos besos a todas.

B
belisa_6384578
9/2/09 a las 21:34

Hola...
Bueno, velitas para Susanabetis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo mañana tengo cita con la dra. Matarranz en Tambre para consulta para que me digan si al final me hago o no la histeroscopia.
Sigo sin carro, si quedamos que alguien me mande un sms si me puede recoger.
Isa, te echo mucho de menos ¿todo bien? supongo que el curro está ahora complicado y no te permite entrar a saludarnos.
Jime, no sé nada de ti. Te llamé el otro día, tambiéna para ver cómo andas...
Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook