Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
H
hannah_6192192
27/11/08 a las 17:40

Dios mio, que casi me pierdo
el cumple de neski y la voda de mi morenaza.
primero, muchas felicidades neski y que cumplas muchos mas. a ver si con un poquito de suerte das a luz esta tarde-noche y tienes tu mas preciado regalo de todos. en fin, aunque venga unos dias mas tarde, tampoco pasa nada. lo dicho, que te deseo lo mejor y que seamos amigas para siempre.
mon, espero que mañana sea el dia mas feliz de tu vida y que vas a ser la novia mas guapa embarazada que he visto nunca. estoy segurisima de esto. y luego la eco de tu bebe. no se que mas puede pedir alguien en un dia. bueno, que te toque la loteria, pero eso es aparte. mañana disfruta de ese dia que seguro que no se va ha volver a repetir. esperamos fotitos. un besote muy grande

bueno, yol, me alegro que guille es tan bueno. si solo de verle la carita te das cuenta de que es un solete. un besote gordete para los dos.
yo con ale vamos cada ves mejor. bueno, me acostumbro yo antes a sus horarios que ella al mio. pero estoy que no puedo con mi alma. la miro y no me lo puedo creer todavia y cuando miro los papeles y veo mi apedido puesto, me lo creo menos todavia. y la miro y me rio y lloro y me la como a besos y ya no se que hacerle porque me da la gana de comermela. y encima me manda una sonrecita, ya no os digo nada. bamos, que me meo encima. y de los pucheros.... no os cuento nada. es mas linda y mas guapa y que os voy a contar si soy la madre????? pues eso,ya vereis las que quedais como es tener a vuestro hij@ en brazos. por fin mañana me sacan alguna grapa. espero que me quede una cicatriz guapa. esta tarde le voy a poner a alex que cuente cuantas grapas tengo. ( creo que tengo mas de 30 grapas )

bueno, se ha comprado la loteria de navidad??? a quien hay que darle el dinerito??? estos dias a ver si me puedo ver con alguna de vosotros y hacer cuentas.

bueno chicas, cuidaros los resfriados y gracias por todo. un besote y mimitos y que os quiero mucho

neski, animo y que sea pronto y que tengas una horita corta. besitos

Ver también

S
somaia_5946054
28/11/08 a las 10:15

Loteria
MON
ISA
Hola Chicas, pero que sensibles estamos eh??
Felicidades Mon, que hoy es tu día, que seas muy féliz tanto por ver a tu niño como por tu boda.
Lo de la loteria, me apunto, pero no se si estaré esta semana. Isa, si veo que al final no voy te mando un mensajin para quedar contigo y darte el dinero del regalo y de la loteria. A ver como avanza el día y me entero si me quedo o me voy.

YOL
MARA
NESKI: SI
ELENA: SI
CRISS: SI
BELI
ZAZU
CUCHI
CUKA
SUSANA
MARI
BEVA

Besitas

I
iciar_6946495
28/11/08 a las 11:25

Buenos días....
Qué cabezas tenemos, yo tampoco me había acordado lo de la lotería y la cena, donde la vamos hacer? (si la hacemos, claro). Bueno si eso ya hablamos la semana que viene de esto.

Pos yo ya voy mejorcita, con menos tos, pero cuando me entra..... "agüelo el iniston..."... jajajajajaja, qué malo está el jodío (el jarabe), por fin hoy he podido dormir en condiciones... uuuufff, estaba machacáaaa....

Mon, que pases un bueníiiisimo día, tu boda, la eco de tu nene....., que se le puede pedir más a este día....

Cris, ok, tú dame un toque, si no puedes quedar, por cierto, no sé si tendrás mi móvil, por lo menos yo no tengo el tuyo. Te mando un privado por aquí y te lo doy, por si acaso no lo tienes... ok?

Neski, cuídate y estate calentita en casita, que en la calle hace un fresqui que pa qué.... los pájaros se caen de culo del frío...jajajajaja

Yol, mami, qué tal con Guille?, te llamaré también el finde, para que me cuentes.

Elena, guapísima, qué tal Ale, qué bonica, no se puede evitar el darle besos, achuchones, mordisquitos a la nena, esque son tan chiquitines y tan nuevitos... jajajaja

Mara, cielo, qué tal, no te vemos por aquí, qué tal tu garganta? Manifiéstate y cuéntanos...jajaja.

Beli, espero que estéis bien y que empecéis con mucha fuerza en nuevo tto., ya nos contarás.

Zazu, las hormonas están superrevueltas y puedes pasar de estar , y en segundos, pero es comprensibles, tu cuerpo está ahí cuidando a tu nen@.

Cuchi, qué tal nena? Espero que todo se haya solucionado y que estés más animada, pero ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras.

Mari, Beva, Susana, Cuka, espero que estéis todas bien y contadnos cositas.

Que paséis un buen fin de semana y descansar.-

Un besazo enorme para cada una de vosotras.-

Isa.-

I
iciar_6946495
28/11/08 a las 11:29

Lista de la lotería....
El martes 2 de Diciembre, cerramos lista.....

MON
ISA: SI (1)
YOL
MARA
NESKI: SI
ELENA: SI
CRISS: SI
BELI
ZAZU
CUCHI
CUKA
SUSANA
MARI
BEVA

A
anelis_9943516
28/11/08 a las 14:18

Buenas...
Hola guapetonas,

Ya ando por aqui, aunque por poco.Guille sigue tan bueno, pero ayer empezó con lo que suponemos son cólicos. Lo único que le calma cuando se pone así, es la teta y dormir en la cama con su mamá (de lo cual por supuesto que no me quejo). De todas maneras, como ya os dije, cada día duerme más. Esta noche se despertó a las 2'30h y luego ha estado plácidamente dormido hasta pasadas las 6 de la mañana.

Por otro lado, empiezo a tener síntomas de esos desarreglos hormonales a los que llaman depre post parto. De repente, sin ton ni son, me pongo a llorar sin causa aparente y lo peor es que no puedo parar, pero... bueno, se lleva como se puede.

Bueno, basta de hablar de mi.

Mon, muchísimas felicidades: una no se casa todos los días. Ya nos contarás qué tal la boda y esa eco 3D.

Neski, me acordé todo el día de que era tu cumple, pero no tuve ni un momento para llamarte. A ver si luego puedo y te llamo. Por si, MUCHÍSIMAS FELICIDADES.

Elenita, qué experiencia más bonita estamos viviendo. Yo a Guillermo también me lo como a besos, pero es inevitable. Ayer después de comer, dormidito ya, soltó una carcajada que nos dejo a todos... imaginate... De todas maneras es que están guapos hasta cuando cagan, que ponen una carita entre que hago fuerza y estoy sorprendido. Pa qué...

Isa, te llamaré más de una vez, para que me aclares dudas. Gracias por tu ofrecimiento formal, pero pensaba abusar de nuestra amistad.

Zazu, que aunque las demás vengan a casa a las 19'00, tu puedes llegar más tarde. A esas horas, Guillermo y yo no pensamos salir de paseo a ningún lado. Te esperaremos encantados.

Por cierto, venid el día que queráis. Avisadme, para tener por lo menos algo para daros de merendar. En principio la semana que viene estaremos solitos, me pegais un toque y yo encantada de recibiros.

Cris, te veo muy liada, haz el favor de relajarte un poquito, que en el trabajo no te dejan en paz...

Bueno, guapas, Beva, Cuchi, Susana, Mari, para todas vosotras un besote también bien gordo.

Besotes para todas

I
iciar_6946495
28/11/08 a las 15:59

P'arriba la lista....
El martes 2 de Diciembre, cerramos lista.....

MON
ISA: SI (1)
YOL
MARA
NESKI: SI
ELENA: SI
CRISS: SI
BELI
ZAZU: SI
CUCHI
CUKA
SUSANA
MARI
BEVA

E
evora_7189585
28/11/08 a las 16:49

Hola chicas
Como estias guapas! Ya veo q cargadas de buenas noticias.
Antes de nada Neki, muchisimas felicidades guapa q cumplas muchos mas y esta a puntito de caer el mejor regalo de toda tu vida, no? Muchisimas feliciddes!

Mon, ya eres una mujer casada, enhorabuena!!!!!!!!!!!! Que calladito lo tenias, bueno pues ya tienes libro de familia paa cuendo nazca tu niño estrenar el apartado de hijos............ Cuentanos que tal y todo y que tal la eco. Q ilusión, hoy tienes que estar euforica.

Yol, Elena, vosotras estareis en una nube, xq ver a vuestros bebes ahi, que parecia que nunca iba a llegar deb de ser increible, disfrutar chicas, que cada día hacen una cosita y cada dia estan mas guapos y cada dia sereis mas felices de verles.

Bueno chicas y a las demas espero q esteis todas bien.

Yo el martes estuve en la eco y q guay, ya mide 31,4 mm y ya se le distingue el cuerpo de la cabeza y las extremidades se le ven tambien, no del todo pero se distinguen. Me dijeron que estaba todo bien y no veas como se movia, con lo chiquitin q es, la doctora decia que normalmente en esta semana estan quietecitos pero el nos saludo xq su papi no le veiamuy bien y fue muy emocionante. A ver si todo sigue guay, y ya a esperar al día 09 que es la de las 12 semanas.

Un besazo a todas.

B
belisa_6384578
28/11/08 a las 18:35

Chicas
Lo primero, la lista:

El martes 2 de Diciembre, cerramos lista.....

MON
ISA: SI (1)
YOL
MARA:si (comparto con alguien si quiere)
NESKI: SI
ELENA: SI
CRISS: SI
BELI
ZAZU: SI
CUCHI
CUKA
SUSANA
MARI
BEVA

Lo segundo, que he hablado con Mon y que no se ha casado porque le han dado fecha para febrero!!. Así que aún no es Señora de Viti jeje.
Bueno, preciosas, un beso y buen finde.
Yol, que te iremos a ver el miércoles si no te parece mal. Chicas, quedamos a las siete en el centro comercial frente al prenatal y luego nos vamos a partir de las 7:30h a casa de Yol, para no llegar más tarde de las ocho.
Un beso

M
mavis_9663432
28/11/08 a las 21:23

Por fin la warry
bueno por fin la tengo con migo ya se a decidido a venir el lunes tengo gine y aver que tal ya empezare con las vanderillas tengo muchas ganas de que llegue el dia de la transf en este mes de diciembre yo creo que lo tengo espero que estas navidades sean las mejores de mi vida y en le brindis de las uvas ya pueda pedir por mis nenes ojala besos

B
belisa_6384578
30/11/08 a las 15:06

Bienvenido rubén!!!
Qué ilu chicas, ya tenemos aquí a todos los frutos de la hornada de tres!!!. Dos preciosos niños y una linda nena. Dios bendiga todos estos peques y a sus mamis con mucha dicha y felicidad.
El miércoles compramos dos regalos para machotes y nos vamos a ver a yol a su casita si le viene bien. Ya la vamos llamando.
De la lotería es que yo tampoco me enteré, pero que no sé si váis a comprar un décimo cada una o qué, y que si eso, pues yo comparto si alguien no quiere comprar el décimo entero.
Un besito guapas

M
mavis_9663432
30/11/08 a las 21:20

Enorabuena rut
por ese precioso niño ahora a disfrutar de todos esos preciosos momentos que todas por aqui tanto deseamos que seas feliz. bueno yo creo que mañana empiezo con las vanderillas aver que tal esta vezesta vez a ser la buenaya os ire contando besos.

M
mavis_9663432
30/11/08 a las 21:39

Alguien para diciembre
HOYE CHICAS QUEDA ALGUNA POR HAY QUE ESTE EN TRATAMIENTO O QUE VAYA A ESTARLO HABEIS TENIDO TODAS MUCHAS SUERTE ME ALEGRO Y AVER SI ME UNO AL GREMIO PERO QUEDA ALGUNA BEVA PUDE SER O YA ESTA GORDITA ME TENEIS UN POCO PERDIDA BESOS

B
belisa_6384578
1/12/08 a las 16:19

Supermara al rescate!!
que estábamos en la página 2.
Chicas quedamos el miércoles en el Centro Comercial a las 7 en el Prenatal. Zazu, tú llámanos a alguna y te decimos dónde andamos y vemos dónde quedar. Yol vive cerca de los antiguos Multicines de Guada. Dime si los conoces, porque podríamos quedar por allí.
Un beso a todas, y ya hablamos de la lotería ¿ok?

D
dinah_5719339
1/12/08 a las 21:38

Lista
MON
ISA: SI (1)
YOL
MARA:si (comparto con alguien si quiere)
NESKI: SI
ELENA: SI
CRISS: SI
BELI: SI
ZAZU: SI
CUCHI
CUKA
SUSANA
MARI
BEVA...
Bueno no sé si es la actualizada, en fin, que este miércoles, estaré, con todas, para los regalillos de los nenes, creo que me he perdido el de Elenita (sorrryyyyyyyyyyyyyy) es que últimamente estoy hasta arriba. El miércoles estoy fijo fijo, no me citaré con nadie para salir escopetáaaaaaaa a llegar a tiempo.
MOn, jo y yo que t mandé la felicitación que tontica, Ruth y Yol, Yol y Ruth muchas felicidades por esos nenes, ahora tenemos un rubiazo (porque el que Yol es rubito no???) y un morenazo, jeje (mi JImenilla va a tener tela de nenes para elegir porque como el de Mon le salga con sus ojos va a ser un cañón de chaval jeje).Bueno, ya nos vemos el miércoles, besitos a todos. A Mari, a lo mejor, me toca a mi también en Diciembre asi que no te sientas sola, eh???????.
Adiosssssssssss.

E
evora_7189585
1/12/08 a las 21:55

Felicdades neski
Ya estan todos aqui, q bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Neski, ya nos cntaras que tal fue, que día nació? Ya esta Neski en casita? Bueno pues disfruta de tu bebe. Y a lasotras super mamis como van, cada día más organizadas y mejor, no?

Bueno Yol pues al final no te casastes, no? Bueno febrero ya esta aqui y vas a ir con una super barriga.............. Q guay ver a tu niño,xq ya esta confirmado es una niño, verdad? Se va a llamar Victor?

Zazu, chuch como lo llevais? Yo si todo va bien el martes que viene tengo la eco de las 12 semanas, q ganitas. Jo parece mentira pero la barriga cada dia se noa más. Q ilusión más grande, cada momento y espero este veranito contaros mi parto, como vosotras la q ya habeisllegado a la meta.

Mari yo lo consegui en octubre y ahora estoy de 1 semanas, y vras como lo consigues, es la primera vez? Yo te digo que ests chicas dan suerte, y lo verás?

Isa, como llevas tu trabajito, tu niña y todo lo demás? Y la garganta?.............. Bueno espero q ya recuperada.

Mara tu también estas mejor, al fina empiezas en diciembe?

Y Jime tu tambien empiezas?

Bueo chicas, gracias por apuntarme en la lista pero yo no me apunto para la lotería, como tampoco voy a vuesras meriendas.......... Ojala tengais suerte y pilleis algo. A ver si voy algún día y s conozco. n besazo

I
iciar_6946495
2/12/08 a las 9:07

Buenos días guapetonas....
Lo primero de todo... FELICIDADES NESKI, Rubencillo ya está con vosotros, ya habéis culminado vuestro sueño, ahora a vivir la nueva experiencia de papis, ya veréis que es una pasada. Espero que ya estéis en casita (como en casita no se está en ningún sitio), los tres bien y que estéis ya más ó menos amoldados a Rubén. Ya nos contarás.

Yol, qué tal vas? Guille qué tal? es bueno?.... Chica no te he podido llamar, a ver si hoy puedo y te doy un toque y a Neski también, que la llamé y no me lo cogió y ya no quise insistir.

Mara, guapa, ya nos contarás a ver en qué fase estás, que ya hace que no hablamos. Espero llegar mañana a tiempo, si no ya os daría un toque a ver por donde estáis.

Mon, guapetona, Febrero está ahí mismo y ya casadita. Víctor qué tal? se mueve mucho?

Beli, cielo, cuanto tiempo, mañana ya nos contarás.

Elena, qué tal Ale? estará ya más bonita... Qué tal se porta? duerme bien?. También tengo pendiente el llamarte.

Cris, a ver si mañana nos vemos y descansas un poquito de currar, que tanto curro no es bueno....jajajajajaja... aunque según estamos con la crisis es mejor estar con mucho curro.

Zazu, escápate mañana, convence a tu jefa, aunque no creo que te cueste mucho...jajajaja.

Beva, ya prontito vas a ver a tu nen@. A ver si te pueden ya decir lo que es, ya lo vas a ver bien formadito, con sus bracitos, piernecitas.... aaaaiiinnnsss, qué ilusión hace.

Mari, ya verás como esta es la buena y los reyes magos te van a traer a tu/s nen@/s, ya verás como sí....

Cuchi, no sabemos nada de ti, espero que estés bien y más animada.

No sé si me dejo a alguien, si es así perdonarme.

Pues yo ya voy remontando del trancazo, ya tengo menos tos, pero con muchos mocos, pero ya mejor. En el curro estamos un poco paradillos, esto de la crisis se nota un montón, pero en todos los sitios, espero que pase pronto.

Bri, está echa una campeona, está con la abuela tan contenta, ya come sus purés y le están tan buenos..... (se relame y todo la tía...jajaja) y la fruta le encanta, le viene todo bien...jajaja, la verdad que estamos teniendo mucha suerte en todo con la nena, espero que no se tuerza. Mañana vamos a la revisión de los 6 meses (madre mía como pasa el tiempo...), así que le toca 3 pinchacitos de las vacunas, pobrecica mía, espero que no le dé fiebre, porque se pone tan pochita.

Bueno amores, paro ya..., que me enrollo y no tengo fin....jajajajajaja.

Un besazo enorme y fuerte para cada una de vosotras, que sois unos cielos y unos amores, que os quiero un motón a todas y cada día estoy más contenta de haberos conocido, aaaaaiiiiinnnnssss que me pongo tonta...jajajajaja

Chaito.

Isa.-

I
iciar_6946495
2/12/08 a las 15:38

Aaaandeeee andáaaaisssss....
Chiiiiicas.... ande estamos...jajaja. Casi nos vamos pa la página 2.

Pos nada, pos ya estaremos en contacto.

Habéis visto a Rubén?... Qué bonico estáaaaa....

Un beso enorme...

Isa.-

M
mavis_9663432
2/12/08 a las 18:59

Rescate de tarde
yo subo un poquito bueno ayer empeze con mis vanderillas aver que tal BEVA -ENORABUENA por si no te lo avia dichosi es mi primera icsi pero llevo 3ia y una anulada todo un sufrimiento pero ever este metodo que tal yo lo veo mas posible aver si asi es que ganitas

B
belisa_6384578
3/12/08 a las 13:27

Tenemos esto abandonado...
chiquis nos vemos hoy no? sólo era por subir la página!!!

S
somaia_5946054
3/12/08 a las 14:54

No puedo
Hola Chicas.
Pues yo no puedo. Es que tengo un trancazo de miedo. Vamos que no he ido ni a currar, y no creo que sea plan de ir a ver al bebé así.
Ponedme el dinero de la lotería y de los regalitos y yo os lo pago la semana que viene o quedo con Isa y se lo doy. ¿os parece?
Pues nada, me vuelvo a la cama.
Besitos

D
dinah_5719339
3/12/08 a las 15:11

Kdada
Alguien me confirma lugar esta tarde??? Yo salgo de Sanse a las 18.30 horas, vamos lo que tarde en llegar, pero no puedo llegar muy tarde a casa que mañana a Chiqui le biopsian y está sensiblón.
Besitos a todas.
PD. Estoy locaaaaaaaaa por veros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iciar_6946495
3/12/08 a las 15:31

yo tampoco puedo....
Hola chicas.

No puedo quedar esta tarde, he ido esta mañana a la revisión de Bri y la han puesto 3 vacunas y he hablado hace un ratito con mi madre y me ha comentado que tiene unas décimas de fiebre y está pochita, así que esta tarde no puedo veros, también sigo con el resfriado y me da miedo ir a ver a Yol y a Guille, no vaya a ser que se lo pegue. El tema del dinero, pues no sé como hacerlo. Me da palo no daros el dinero. Mara si quieres me acerco a tu casa antes de ir yo a la mía ó te pasas... no séeee...

Dar un beso muy gordo a Yol y a Guille.

Y otro beso grande para vosotras.

Isa.-

I
iciar_6946495
4/12/08 a las 9:04

Buenos días....
Qué tal ayer? qué tal Guille? estará muy bonito y bien guapo... y Yol.. qué tal está?, contadme qué tal todo, qué le comprásteis y a Rubén?... joer qué preguntona estoy...jajajaja.

Hay que hacer cuentas, que a mí me da mucho palo que hayáis puesto un montón de dinero las que fuisteis, decidme cuanto hay que poner.

La tos de abuelo no se me quita, al final voy a tener que ir otra vez al médico, porque veo que se me va a liar una bronquitis que ya verás.... Bri, estuvo con una poquita de fiebre, llegó a 38,5; estaba la pobre muy tontita y muy mimosilla, pobrecica mía.

Bueno chiquillas, voy a seguir currando un poquito.

Un besazo enorme.

Isa.-

B
belisa_6384578
4/12/08 a las 9:56

Yol muy bien, y guille precioso!!!
Más bonito!, si es que le ha salido super guapetón!. Isa, no te preocupes por las pelas, a ver, las puse yo. Me tenéis que dar 10 euros de la lotería las que queráis, y 12 euros de los regalos. Creo que faltáis Mon, Isa y Cristi. ¿Es así?
Les compramos unos petitos muy bonitos como saquitos y otro como un traje de esquiar!! jejeje, ni idea de cómo describirlo, jajaja si es que yo no sé de estas cosas....
A ver, me encargo de comprar la lotería ¿Vale?
Un beso a todas

C
cleo_9041227
4/12/08 a las 19:10
En respuesta a dinah_5719339

Kdada
Alguien me confirma lugar esta tarde??? Yo salgo de Sanse a las 18.30 horas, vamos lo que tarde en llegar, pero no puedo llegar muy tarde a casa que mañana a Chiqui le biopsian y está sensiblón.
Besitos a todas.
PD. Estoy locaaaaaaaaa por veros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tal la biopsia?
Hola,
creo que tienes que ser tú quien me ha comentado que existía este foro...
Yo también soy una chica de Guada en trámites de FIV en la clínica Recoletos, me uno al foro si me aceptais.
Hoy hemos tenido nuestra 2 biopsia, vosotros estabais después. ¿eres tú?
Mi chico hoy ha venido más jodiiillo que en la primera y el tuyo que tal?
Ando un poco perdida todavía, no he empezado ningún ciclo todavía, ya iré preguntando dudillas, me parece una gran idea tener este foro para compartir experiecias...jeje
un besito
Raquel

B
belisa_6384578
4/12/08 a las 19:47

Ya he comprado la lotería
Chicas a ver si el miércoles nos vemos todas y echamos cuentas que tengo un poco de lío, a ver si me ayudáis a ver quién ha pagado y quién falta. El dinero lo puse todo yo, de los regalos y de la lotería. He cogido 5 décimos que terminan en "8" que es mi número favorito, como el de este año, que creo que no ha sido un mal año para la mayoría ¿no?

MARA Y ELENA ------------ UN DECIMO ( 10 EUROS CADA UNA)
RUTH Y YOLI --------------- UN DECIMO ( 10 EUROS CADA UNA)
JIMENA Y MON------------- UN DECIMO ( 10 EUROS CADA UNA)
CRIS E ISA ----------------- UN DECIMO ( 10 EUROS CADA UNA
ZAZU ______________ UN DECIMO SOLA

Confirmad porfa la que haya pagado, que me he hecho un liete entre el dinero de los regalos y el de la lotería, Os pongo una lista y me decís lo que ha pagado cada una, ¿Vale?
Mara: Pagado
Elena: Pagado Eso sí lo recuerdo porque me lo dió al principio
Ruth: ¿Me diste al final Zazu lo del regalo y lo de la lotería? Ya no recuerdo qué me diste, creo que sí...
Yoli: Creo que a Yoli no la pedimos nada
Beli: El regalo seguro pagado. ¿Me diste para la lotería? Creo que sí...
Mon: Falta por pagar regalo y lotería
Cris: Falta por pagar regalo y lotería
Isa: Falta por pagar regalo y lotería
Zazu: Pagado todo ¿Verdad? Y me diste para un décimo entero creo, pero me hice un lío entre lo que me dabas tuyo y lo que me decías de Ruth.
Bueno chicas, gracias por ayudarme. Un beso gordíiiiiisimo a todas. Os quiero.

M
mavis_9663432
4/12/08 a las 20:20

Bienbenida quelar
si que a sido una buena idea lo del foro aqui hay chicas majisimas y todas las dudas que tengas pregunta te ayudaremos en lo que podamos bueno ya ya e empezado ciclo estoy con las vanderillas ya me queda poquito es mi primera fiv y estoy deseando supongo que llevas mucho tiempo como todas en el gran camino espero que colguemos un positivo muy prontito

D
dinah_5719339
4/12/08 a las 21:21

Bienvenida quelar
Hola Quelar, bienvenida, ya veo que has encontrado el foro con facilidad porque vamos, casi no me ha dado tiempo y ya Marita /Mrf123 me estaba avisando de tu mensaje.
Mi maridín bien, muy bien, dice que esta vez es la que menos le ha dolido, se ha tomado nolotil como le han recomendado y le tengo viendo la TV en el sofá, hoy y mañana de tranqui.
Te cuento para que estés un poco actualizada, yo voy a por nuestra segunda FIV/ICSI en julio me dieron el primer negativo, este segundo tratamiento se ha retrasado un poquillo porque me localizaron un polipo (el alien) cuando terminaba el primero y el doctor majete (Alberto) aconsejó que me lo quitaran y me lo quitó él mismo el día 10 de octubre. Asi que, cruzaremos los dedos, sin obsesiones, prometido a todas que no me voy a poner pesada, para que esta vez salga mi Jimenilla adelante (ah¡ mi nombre es Belén, bueno Beli para no liarte en exceso). Ya Chiqui, mi maridín, me ha comentado que ha hablado con tu chico y que es muy majete. Te animo a que sigas con nosotras en el foro que ya verás como te anima mucho, porque si algo te pasa, seguro que ha alguna ya la ha pasado y que este foro está bendecido porque todas se están quedando preñis. Bueno ya te irá enterando de la historia de todas, o sino, que te vayan ellas actualizando pero aqui tenemos embarazos de FIV, por inseminación, por el método diver entre tratamientos .... en fin pues eso. Yo ya tengo cita para el 17 a las 10.30, lo malo es que si todo va como tiene que ir, a mi la warry me viene para el finde del 14 asi que el tratamiento empezará en enero, en fin, es hablar por hablar porque todavía no sé cómo van a ir las cosas.
Lo dicho BIENVENIDA y cualquier cosa ya sabes dónde me tienes.
Al resto, Mara para que conste, y te lo apuntes bien y no te me pierdas, loteria y regalitos de Yol y Neski pagados. Guille (el bebé de Yol) me ha enamorado ya no me importaría tener un nene porque si sale tan monísimo como nuestro Guille.... en fin, que un poco más y me lo llevo jeje.
Vimos a Elenita está preciosa, todavía se le nota un poco la barriguita pero en un par de carreras la pierde, que guapísima Alexandra y que grande que la ví en el móvil.
Mooooooooooon te eché de menos un montón yo que quería verte gordita.
Zazu, tengo unos preciosos guantes en mi coche (ya te los daré cuando vaya a ponerme modernísima en tu pelu...), por mi el 13 va bien, que confirme Mara y vamos.
Isa, espero que Bri ya esté bien, me comentaron lo de la vacuna.
En fin, al resto besitos ya os contaré mañana que nos ha dicho la bióloga pero esta tarde le han dicho a Chiqui que bien que iban a congelar la muestra (hasta que no me llamen no echaré las campanas al vuelo pero hoy, estoy feliz feliz).
Besitos.
Pd. Ya empieza la cuenta atrás estoy deseando banderillearme jajaja.

I
iciar_6946495
5/12/08 a las 8:44

Buenos días....
Lo primero, Mara, recibí tu mensaje, me quedé sin bateria y ya no te llamé porque estuve liadísima al llegar a casa y también que me acosté muy pronto.
Bri, ayer ya no tuvo fiebre y ya estaba como es ella, supercontenta y echa un bicho. Gracias por llamar. Y te debo los 22 .

Segundo, bienvenida QUELAR, espero que sigas en el foro con nosotras, cualquier duda, aquí estamos para ayudarte y si te animas a las quedadas que hacemos para merendar pues aquí estamos y así te conocemos, somos todas muy majas y no nos comemos a nadie....jajajajaja

Yo soy Isa, con dos IA negativas y un embarazo espontáneo con aborto de 6 semanas. Me desviaron a Recoletos para FIV. En mi primer intento para FIV me lo anularon, por no responder al tto., sólo tuve dos folículos muy malillos, pero el gine, aprovechó la medicación que me puse y me hizo una IA y cuajó y ahora tengo una niña muy bonita (que va a decir su mamá...jajajaja) que ya tiene 6 mesecitos, fue una bendición de Dios y le estoy superagradecida al gine que me dijo de hacer la inseminación. Esta es mi historia.

Espero que comiences bien tu tto. y paciencia, que el sueño que tenemos todas al final se consigue, tarde ó temprano, pero se consigue.
Ya irás conociéndonos y cada una con una historia distinta, con situaciones distintas y lo vamos logrando poco a poco. ANIMO.

Bueno amores, voy a ver si trabajo un poquito, está la cosa superchunga en el curro, ayer echaron a un montón de gente en la otra empresa y en mi equipo han hechado a 2 personas y estamos todos temblando de como va a terminar esto. TOCAREMOS MADERA.... ... UUUUFFFFFF....

Un besazo enorme para cada una de vosotras. Que paséis buen día y pasar un buen fin de semana, que tenemos un día más de descanso.

Isa.-




D
dinah_5719339
6/12/08 a las 12:34

Ha cambiado el protocolo
Bueno pues ayer esperaba la llamada de la bióloga y como no llegó le comenté a Chiqui (mister simpatía) que llamara, le dijeron que nunca se pone en contacto la bióloga por teléfono para decir los resultados???? nos quedamos helados porque antes si que lo ha hecho, vamos, de hecho nos reíamos siempre porque como es tan timidilla casi por teléfono no se la entiende, en fin, que nos dirán algo el 17 que es cuando tengo la cita, es super raro, pero como os he prometido no pienso rayarme jeje. Ayer empecé e todas formas a tomarme unas vitaminas que tienen de todo, Mara me dijo que ella tomaba unas y no sé si serán las mismas las mías se llaman Ginenatal y es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales, en la clínica donde trabaja mi suegra le han dicho que debiera tomarlas aprox. 3 meses antes, aunque llego un poquitin tarde me las voy a tomar porque tienen de todo incluido el acido fólico, en fin, pues eso, deseandito que llegue el día de la cita, jeje. Ah¡¡ tengo un problemilla el miércoles si quedamos a lo mejor no puedo ir porque he quedado con Ascen ese día para comprar el saco, Isa tú que tienes el Hiperbebe cerca, había saquitos de maxicosi (grupo 0) en pana naranja???? es que tiene ya pensado lo que quiere y no lo he encontrado todavía en Sanse, asi que, si a alguna le suena que me lo diga y voy corriendo a buscarlo y asi puedo quedar con vosotras el miércoles jeje. En fin, este finde estaré de empollona en casa porque me han entregado nuevos manuales de producto y me van a examinar en el curro, todavía estoy flipando pero vamos que estoy de exámenes (con lo mal que lo pasaba en la facul...). Besitos a todas, cuidar mucho a mis cibersobris (todavía veo la carita de Guille que es un encanto y ya no me importaría que viniera un Rubén más al grupo).

C
cleo_9041227
7/12/08 a las 17:58

Muchas gracias
Veo que el foro está realmente activo... no me había vuelto a meter y hoy veo que me habeis dado la bienvenida unas cuantas, muchas gracias!!

Gracias por contarme algunas historias, yo estoy esperando para mi primera FIV, con ganas y con emoción, pero tranquila, creo que por fechas será cosa de los Reyes Magos... ya veremos.

Si vais a quedar algún día yo intentaré ir y así nos conocemos las caras.

Un besito para todas!!

I
iciar_6946495
9/12/08 a las 8:22

Mensaje de susana..... miles de velitas para ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS. OS PONGO UN MENSAJE QUE ME HA MANDADO SUSANA, NO PUEDE ESCRIBIR EN EL CURRO Y ME HA DICHO QUE OS HAGA LLEGAR ESTE MENSAJE.

SUSANA MUCHÍIIIIIIIISIMA SUERTE Y MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN Y DENTRO DE NADA ESTÁS CON TU BARRIGUILLA.

UN BESO ENORME....



Isa, guapa!!
Necesito que seas mi voz. Sólo tengo internet en el trabajo, y ahora nos han denegado acceso a los foros. Podemos leerlos pero no responderlos.
Desde el 25 de septiembre, día en que me dijeron que no había fecundado ninguno de los 6 ovocitos microinyectados, estoy con vosotras en el foro. He estado siguiendo los embarazos, las velitas, las risas.... Desde que estoy en este foro no ha habido ni una sola noticia mala.
Necesito que copies y pegues este email en el foro o que pidas en mi nombre muchas muchas velitas pq el martes me hacen la punción y estoy muerta de miedo. Si no fecunda ninguno, si ni tan siquiera me hacen la tranferencia.., me voy a derrumbar. Sería la peor noticia pq seguramente mis ovulos nunca podrían fecundar...
En fín, que no quiero ponerme fatalista, ahora estoy superfeliz , pero necesito seguir presente en el foro de la suerte.
El miércoles me llamarán para decirme si ha fecundado alguno. Acordaros de mí, y enviadme esas vibraciones que tanta suerte os están dando.
UN abrazo a todas

I
iciar_6946495
9/12/08 a las 8:36

Buenos días de nuevo...
Nada chicas, a dar muchos ánimos a Susana y mandamos todas las vibraciones buenas para ella, para que le salga todo bien y dentro de poco tenga a su/s nen@/s con ella. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Neski guapetona, joer me has hecho llorar, jodía...jajajajaja.... Joooooo, es que es una sensación que no se puede describir del todo, estaba leyendo tu parto y me acordaba yo del mío y uuuuuuuuffffffff, se me caían las lagrimillas. Fue un parto rapidillo, pero joer 2 horas de puja, uuuuuuuufffffff, eso es lo duro, bueno ya nos contarás de viva voz...jajajaja. Me alegro un montón que estéis bien y que os vayáis amoldando poco a poco a Rubén. Qué ganas de conocerle, es tan bonico, mañana mismo ya le vemos. Y como dice Zazu, GRACIAS A TI por dejar ser nuestra amiga y tus amigas, que yo cada días estoy más contenta de haberos conocido, de haberos encontrado. Que este camino tan duro que nos ha tocado pasar, se hace mucho mejor con todas vosotras y como bien decías, dentro de nada, vamos a oir todos los partos y las historias de cada una de vosotras.

Jooo, Yolanda, te tengo que llamar, pero no encuentro el momento, a ver si una tarde te doy un toque y voy a verte y así conozco a Guille, que también es más guapo el joío....jajajajajaja..... Bri, va a tener pa elegir, Rubén-Guille, Guille-Rubén.... uuuuuffff qué dilema...jajajajajaja y dentro de nada vendrá Víctor.... madre míiiiiaaaaaa......, se van a tirar de los pelos Alejandra y Bri...jajajajajajajaja... que me mondo...jajajajaja.

Bri, ya está bien, con un poco de moquillos, que se los tengo que quitar de madrugada porque no puede respirar y ya tiene su PRIMER DIENTE a puntito de romper....... aaaaaaaiiiiiinnnnssssss, mi nena, que se me va haciendo mayor.....jaja.

Bueno chicas, mañana SÍ (si nada lo impide) iré a ver a Neski y a Rubén, seguramente lleve a Bri, así ya que vaya haciendo el tanteo...jajajajajajaja.....
Mara si quieres quedamos.

Estamos en contacto.

Un besazo a todas, a todas.

P.D.: SUERTE SUSANA..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Isa.-

B
belisa_6384578
9/12/08 a las 8:52

Chicas!!
Qué bonito Neskita, estoy contigo en que tiene que ser la experiencia más alucinante y emocionante del mundo, si es que lo has contado y ya estoy con lagrimones...
Yo voy para allá si alguien me lleva, que lo de salir a la carretera con el coche lo llevo muy mal. ¿Alguna voluntaria? ¿Isa?¿Mon???
Susana, muchas velitas para ti, cariño, ya verás que todo va a ir bien. Este foro trae suerte, así que ya verás que la vas a tener. Un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muuuuuuuucha s velas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Jime ¿Sabes ya algo de la biopsia? Seguro que todo ha ido muy bien, hay muchos bichillos y este ciclo va a ser el definitivo.
Bueno nenas, llevaré la lotería. Que me da cosilla tenerla yo, que luego toca y me llevo yo los millones para ser super-requete-mega-pija, y comprarme los trapos que se me antojen sin mirar el precio...jejejeje. Así que traed el dinerillo justo y nos quitamos de líos..
Zazu, me parece bien la hora y el sitio, si todas las que conducen lo conocen. Así nos llevas tú desde allí. ¿vale?
Un abrazo a todas y BUEEEENOOOOOSSSS DIIIIIIASSSSSSSSSSSS

I
iciar_6946495
9/12/08 a las 9:21

Maaaraaaa.....
Sabemos donde vives y donde trabajas...jajaja..., así que como toque la lotería, vamos te buscamos hasta debajo de las piedras...jajajajajajajajajaja .

Yo estoy disponible para llevarte a ver a Neski, aquí me tienes. Mañana hablamos.

Un besote.

Isa.-

D
dinah_5719339
9/12/08 a las 10:55

... me han preguntado hasta si me pasaba algo???
Neski, aqui me tienes, medio llorando y conteniendo la cara de compungida que se me ha quedado con tu relato (precioso)... felicidades por tu bebé, que ganitas tengo de verlo, a mi enviame la dirección por mail o al móvil y la meto en el GPS, como sea me escapo, que yo también quiero ver al enano, jooooo. Isa, has mirado lo del saquito????.
En fin, Marita vamos el sábado donde Zazu, confirmame porque sino que Zazu me dé cita para el viernes por la tarde, yo estoy disponible a partir de las 15.30 horas.
Velitas para Susana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Isa mima mucho a Bri, y al menos, piensa que dicen que con el frío es mejor que le salgan los dientes, cuidala mucho.
Besitos para todas.

A
anelis_9943516
9/12/08 a las 14:17

Hola guapísimas....
Aqui estamos nuevamente, aprovechando la siesta antes de comer de Guillermo, que últimamente anda un poco revolucionado con sus cólicos...

Hoy hemos estado en el pedíatra. Ya pesa 3'650 Kg y ha crecido más de dos centímetros. Vamos, que a este paso, va a ser más grande que su papá, al que por cierto, se le cae la baba con el chico (claro que a mi...para qué contaros).

He intentado ponerme al día, más o menos, de lo que ha pasado. Bienvenida a Quelar y muchas velitas para Susana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Isa, Cris y Mon, os he puesto falta, pero bueno, ya conoceréis a Guille cuando podáis, no creo que tengais que esperar mucho...

Jime, que estaremos pendientes de tu cita el día 17. Esta vez será la definitiva y mientras, te dejo seguir enamorada de mi hijo (que bien suena, lo de mi hijo).

Marita, tú qué tal con lo tuyo? Hablamos. Que sepas que te mando todas mis buenas vibraciones diariamente. Por cierto, yo debo el dinero del regalo de Rubén, así que a ti te debo 10 euritos, verdad?

Ruth, que nos hemos de ver antes de que me vaya la semana que viene a Barcelona. Te llamo y lo hablamos. Por cierto, qué envidea tu parto, yo tuve que esperar dos horas para conocer a mi niño, aunque el vínculo afectivo que se genera en el momento que te lo dejan al ladito, es tan increíble... da lo mismo que pasasen dos horas...



Elenita, qué tal Alejandra? y la guapetona de su mami? Supongo que si Guille ha crecido, Alejandra estará ya más que hermosa. Sigue con esos ojos azules? Guillermo sigue teniéndolos azul grisaceo, pero dando el pecho le pueden cambiar de un día para otro.

Os tengo que dejar, Guille se ha despertado y aunque está con la abuela... parece que quiere teta...

Besotes a todas

M
mavis_9663432
9/12/08 a las 21:04

mucha suerte susana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Haber que te an dicho as no lo saber por fi estoy mas o menos en el mismo lugar del ciclo yo mañana tengo revision y creo que es la ultima me dijo el doctor que como muy tarde el viernes me hacian la puncion asique yo creo que esta semana me lo haran todo veras como colgamos nuestro positivo y nos ponemos barrigonas yo haber como me sala lo de los embriones es mi primera fiv vamos a darnos suerte ya os ire contando yo tambien ponerme esas famosas velitas por fi aver si me ayudan ami tambien

I
iciar_6946495
10/12/08 a las 8:54

Buenos días....
Chicas, hoy quedamos como siempre? a las 19 h. en el Vips?

Ya iré entrando a ver si hay novedades.

Voy a seguir currando que está la cosa muy malita. El paro ha llegado a mi familia, ayer a mi cuñada (mujer de mi hermano), la hecharon del trabajo.... uuuuuufffff, estamos todos un poco plofff, espero que esto de la crisis pase pronto, porque está todo cogido con alfileres, aquí donde yo estoy. TOCAREMOS MADERA.

Pasar un buen día.

Un besazo a todas.

Isa.-

B
belisa_6384578
10/12/08 a las 10:39

Por mi parte prefiero dejarlo para el miércoles que viene
Si no os parece mal...para que estéis todas y os dé la lotería. ¿Vale? Hoy es que no tengo muchas ganas, ando un poco revueltilla.
Un beso chicas

I
iciar_6946495
10/12/08 a las 11:32

Por mi parte me parece bien...
dejarlo para el miércoles que viene.

Neski, apúntate en la agenda que el miércoles 17 vamos pa tu casa...., si te viene bien, claro....jaja

Mara guapetona, descansa y cuídate, mejórate.

Un besito.

Isa.-

I
iciar_6946495
10/12/08 a las 11:36

Susana qué tal....?
Cuando puedas cuéntanos qué tal fue la punción y qué te han comentado.

Espero que todo haya ido bien.

Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso.

Isa.-

I
iciar_6946495
10/12/08 a las 13:19

Mensaje de susana....
OS PONGO EL MENSAJE QUE ME HA ENVIADO SUSANA, ESTÁ SUPERFELIZ.

VES SUSANA COMO TODO IBA A SALIR BIEN? MÁS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acabo de llegar al trabajo y sigo sin poder escrbir directamente en el foro. Esta es la vez que más rabia me da...

HAN FECUNDADO TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El viernes me hacen la transferencia.
No he llorado tanto en mi vida. Aunque salga mal, sé que tengo posibilidades de tener más barriga aún que la tengo ahora!!!, jajajajaja.

Muchas muchas muchas gracias por vuestras velas. Le voy a poner a la doctora Gallego un piso!!, lo que haga falta..
Soy feliz!!
Ya sabía yo que este foro tenía estrella. Mucha mucha mucha suerte a María.
POr favor, copia y pega este brindis en el foro para que lo vean todas!!!
MUchas gracias

I
iciar_6946495
11/12/08 a las 10:28

Buenos días.... y parriba el post.......
Cómo están ustedes?... jajajajaja

Ya es jueves ya queda menos para el finde, nos queda un madrugón. Yo he venido ahora de la pediatra, he llevado a Bri, que está la pobre que no puede respirar con tantos mocos que tiene, pero está tan contenta como siempre, por lo demás todo bien.

A ver si os animáis y contáis algo.

Un besazo enorme.

Isa.-

I
iciar_6946495
11/12/08 a las 10:32

Buenos días.... y parriba el post.......
Cómo están ustedes?... jajajajaja

Ya es jueves ya queda menos para el finde, nos queda un madrugón. Yo he venido ahora de la pediatra, he llevado a Bri, que está la pobre que no puede respirar con tantos mocos que tiene, pero está tan contenta como siempre, por lo demás todo bien.

A ver si os animáis y contáis algo.

Un besazo enorme.

P.D.: Susana muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, para mañana. Ya nos contarás cuando puedas qué tal ha ido la cosa.

Isa.-

B
belisa_6384578
11/12/08 a las 10:39

Isa te contesto que últimamente estás muy solita
Pobrecita mi niña, que ella se lo guisa, ella se lo come...ayyyy nenas os echo de menos. Me acaban de sacar sangre de nuevo, de verdad que lo mío ya es que voy a abrir un club de fans a la de los análisis, me tiene un día sí y otro también allí.
Un besito preciosas. Isa, pobre bri mocoseta, a ver si pasa el mal tiempo y se recupera.Un beso

I
iciar_6946495
11/12/08 a las 11:35

Soy como juan palomo...... jajajaja
yo me lo guiso y yo me lo como (como dices tú Mara)....jajajajajaajajaja

Es que hay tan poco trabajo, que una se aburre un poco, y os doy la bara por aquí...jaja.

Ya se lo decía yo a Neski, que cuando yo empezara a currar, iba a estar yo solita escribiendo en el foro.

Mara hija, to el día pinchándote, muchos por ahí te envidiarían...jajaja

Bri, se parece al nenuco mocosete, a veces le salen burbujitas de la nariz...jajajajaja y cuando estornuda, le salen unas velas que pa qué...., le llegan hasta la barbilla y como no estés pendiente, coge y se los restriega por toda la cara.... jajajajaajajajaja

En fin, como me ha dicho la pediatra, que voy a estar to el invierno liá con los mocos, a ver si llega ya abril.... uuuuffff... jajajaja

Un beso.

Isa.

D
dinah_5719339
11/12/08 a las 15:35

Jooooooooooooo que mal, toi depre
Isa gracias por lo de ayer, al final lo hemos encontrado en Nenelandia, no era de pana pero era naranja (va a parecer el niño una zanahoria jeje), bueno, para gustos los colores.
Bueno, Susana, que bien, tres oportunidades maravillosas, ves tú sigue con nosotras que esto va viento en popa (ya mismo compartes barriguita con las futumamis del grupo).
Mari, tranquila y mucha suerte para mañana (si al final es la punción), por si acaso, velitas para Mari ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a ver si empezamos a ver mellis y trillis en el grupo.
Bueno que os tengo que dejar.
Besitos a todas, mamis, preñis, futumamis y demás.
PD. De una admiradora de Guille.

M
mavis_9663432
11/12/08 a las 18:21

Ponerme velitas por fa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana viermes me hacen la pumcion es la primera vez que me hago esto estoy un poco nervisa pero a por ello el domingo o el lunes la transfe que ganas por fin a llegado desearme suerte chicas

I
iciar_6946495
12/12/08 a las 8:41

Buenos días.... y viernes
Mari, muchísima suerte hoy, tú tranquilita, que eso de la punción es una siestecita corta. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en cuanto puedas nos dices como ha ido todo.

adri, bienvenida. Yo no te puedo ayudar en lo de la acupuntura, no sé si las demás sabrán de algún sitio. Aunque si me das el día de hoy, yo puedo llamar a una sobrina que está en el mismo caso que tú. Ella tiene una niña de 4 años por lo natural y ahora ha intentado con FIV, pero le ha dado negativo y sí que me comentó que estaba con la acupuntura, pero tampoco me dijo donde y yo tampoco la pregunté, pero si me das el día de hoy, yo la pregunto y te pongo aquí donde ella va.... ok?

Bueno amores, ya es viernes, así a descasar todas que nos lo tenemos ganado.

Beli, cielo, qué te pasa? porqué estás depre?, cuéntanos.

Pasar un buen día, si no nos leemos, que paséis un buen fin de semana.

Un besazo para cada una de vosotras.

Isa.-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir