Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
D
dinah_5719339
3/4/09 a las 13:08

Hola hola
Hola nenas, simplemente actualizaros, sigo en EC nos van a pagar mal tarde y quizás nunca ... me han llamado del hospital de Guada para que vaya el lunes a la histeroscopia, me atendió genial la inspectora médica Sandra del ambulatorio Ferial (y visto lo visto casi prefiero tener una segunda opinion).
Susana, hija, que culebrón no sabes como lo siento, supongo que cuando todo va bien no deben explicaciones y cuando todo va mal no quieren darlas .... en fin que paciencia y estás en todo tu derecho.

Besitos a todas hoy no puedo ir a Guada por si habíais quedado, a ver si para después de semana santa podemos conocer a Victor (que en foto es un bomboncito como su mamá).

Ver también

O
onditz_5537536
6/4/09 a las 12:08

Uppss
Zazu ya te mandado eso,si tienes alguna duda dimelo.
Pues de mi tengo pongo que contaros,el viernes me hice mi beta y nada,empeze 2 dias antes ha manchar y ya me lo suponia,esta vez estado fatal,tuve hiper de nuevo y tuve que estar los 15 dias en reposo total,ya la ultima semana estube un poco mejor.
Me sacaron 16,y 10 eran maduros y 8 fecundaron me pusieron los 2 mejores segun me dijeron eran buenos A y B,los otros los dejaron y al final ninguno me quedo.
El dia 30 voy de nuevo y haber que me cuentan.

M
mavis_9663432
6/4/09 a las 12:18

Hola todavia estoy por aqui
os queria preguntar por que estoy leyendo de varias chicas que tienen embris en cultivo pero no llegan a congelar no se ya e visto varios casos de la misma clinica y siendo de ss que me decis ? es tonteria o pude ser es que yo tengo 4 en cultivo

B
belisa_6384578
6/4/09 a las 13:59

De vuelta
Chicas, que me lo he pasado genial. Veo que hay muchas nuevas y ando un poco perdida, ya me pondré al día. ¿Habéis ido a ver a Victor?
Ya me contaréis.
Neski, he visto lo que me has mandado, lo muevo ¿OK?
Un besito.

B
belisa_6384578
12/4/09 a las 14:34

De nuevo por aquí
He estado en la playita...jeje, qué bien me están sentando los viajecitos, tenía tantas ganas de llevar una vida normal, estoy feliz, feliz.
Mon, claro que sí, a ver si podemos verte el miércoles, qué alegría leerte de nuevo.
Zazu, viejita, siento no haberte llamado, si es que se me olvidan siempre los cumples, soy un desastre.
Neski, espero que te haya dado más fiestas de esas el peque, y que haya dormido de seguido muchas noches más. Lo peor ya ha pasado según dicen todas las mamis, luego empiezan a dormir mejor y todo va bien.
Yol, el otro día hablé con tu chico, porque te llamaba para dar un paseo, y me dijo que os ibais al pueblo. Espero que lo pasárais muy bien.
Elenita, te echamos de menos...Y a Isa también, que hace mucho que no las veo
Jime, ¿Qué tal va eso? Esta vez nos vamos a juntar tú y yo con el tratamiento.
A las chicas nuevas, que estamos a vuestra disposición por si tenéis alguna duda...aquí hay algunas ya muy veteranas
Un besito a todas, todas

B
belisa_6384578
14/4/09 a las 9:04

Vemos el miércoles a mon??
Ay chicas, que tenéis el foro abandonado...
Isa dijo que no podía. Yol y yo creo que sí podemos. ¿Y las demás?

A
anelis_9943516
14/4/09 a las 22:01

dónde andáis?
Cada día tenemos esto más abandonado... Muy mal....

Bueno Marita, nos vemos mañana. Te llamo y nos damos el paseo... si quieres hasta el centro comercial, merendamos en el Vips y luego te acerco a casa cuando venga Ricardo a buscarnos... Si alguien más se quiere apuntar, pues nada, ya sabéis...

Os tengo que dejar que el Guille sigue con el ritmo caótico de las vacances y me tiene loca...

Besotes a todas

B
belisa_6384578
15/4/09 a las 13:56

Pues al final creo que va a ser que noooooooooo
Yol, hace un tiempo horrible para pasear, y creo que me voy a quedar en casa recogiendo, porque tengo un lío de ropas y trastos con tanto viaje...que voy a aprovechar y me pongo con ello.
Zazu, aún no he llevado el coche, pero sí, es allí, porque cuando llamé, me dijeron que no me lo cogían hasta el día 20 de abril...así que nada, pero si le puedes decir a tu papi si tiene contactos que me lo cojan antes, te estaría agradecida , aunque ya total, queda una semana.
Un beso.

B
belisa_6384578
16/4/09 a las 8:50

Yo me lo guiso
yo me lo como....

Sólo para subirlo.

S
somaia_5946054
16/4/09 a las 13:20

Vengo de gine0
Hola chicas, pues eso que vengo de Gine0, he conocido al dr. Cadenas ...
Ha llamado a la inspectora a ver si me lo pagaba la seguridad social y como es así, me ha mandado la histero......, así que a esperar a que baje la regla para en 10 días hacérmela. y un análisis de sangre.
Bueno, parece que esto va en serio ...
besos

A
anelis_9943516
16/4/09 a las 18:10

joooo, que sí que te queremos....
Mon!!!!! que no hay manera de hacer que la gente se mueva... últimamente esto de quedar está resultando bastante difícil, pero lo conseguiremos e iremos a conocer a super Víctor que ya debe estar enooooormeeeee. Te avisamos.

Cris, que guays... así que el Dr. Cadenas tuvo que llamar a inspección para saber si te cubría el tratamiento la SS? Pues si que está enterado del tema... Si necesitas algo, ya sabes... la histero es un rollo pero ya te habrán contado.
Por cierto, qué tal con tu sobrinilla??

Marita, haz el favor de comportarte y tu ya sabes por dónde voy. Un beso muy tierno para ti.

Bueno chicas, que me voy de paseo con mi chico (que aún no me duerme 6 horas de un tirón por la noche ni de coña, así que no te quejes Mon). Elena y Ruth están sin internete, pero si quedamos ya les aviso.

Muchos besos para todas

S
somaia_5946054
16/4/09 a las 18:12

¿es eso un antojo?
Zazu ¿tienes como antojo el que quedemos?
Pues si por que no te salga Dafne con manchitas, por mi no hay problema (de momento, que hasta el miércoles queda mucho tiempo).
Besitos a todas

Ah!! yo también tengo muchas ganas de conocer a Victor.

D
dinah_5719339
17/4/09 a las 1:27

Estoy aquiiiiiiiiiiiiii
Hola no tengo verguenza pero cuando estoy chucha prefiero no molestar.
En el curro estamos de ERE y el tratamiento me agobia ahora mismo demasiado. Me hicieron una histeroscopia en el hospital de guada (sin anestesia ni náaa una pasada) lo pasé mal no, fatal. No me pudieron quitar el polipo no aguantaba el dolor. Tengo que ir a pedir análisis y cita con el anastesista y luego me quitarían en miércoles. Crissssssssss si te lo vas a hacer no es molesto piensatelo bien porque es doloroso y yo no soy quejica de verdad. Me dió hasta un bajón, estuve en el hospital a la espera de que me vinieran a recoger porque no podía ni conducir.Se suponia que era algo diagnóstico y la bestia de la doctora me hizo la histeroscopia y venga a empujar de pelicula lo pienso y me se me eriza el pelo.
Ah¡¡¡¡ Dafneeeeeeeeeee es guapisisima.
Y a Victor también le he visto es una cucada de nene (supermami Mon creo que es lo más bonito que ha pario madre nunca mejor dicho).
Bueno como veréis por la hora, imposible dormir ... ah¡¡¡ he puesto una vidriera en casa (bueno es un vinilo) ya os mandaré fotos estoy superorgullosa porque el diseño lo he hecho yo y he estado trazando con el ordenador a ratitos para desconectar jeje ya lo veréis.
Bueno esta semana no puedo ir no sé si habréis quedado a ver a Victor o no porque no lo veo claro en nuestro post (me ha hecho gracia Marita que ella sola sube y sube).
Buenos besotes a todas, Cris informate bien antes yo fui confiada a una prueba diagnostica y lo pasé fatal, bienvenidas a las nuevas incursiones, besitos a mis niños (ahora tengo tres principitos) y a mis niñas (mamis y no).

B
belisa_6384578
17/4/09 a las 9:26

Hola preciosas
Pues estoy de acuerdo con Zazu, quedamos de una p...vez!!!! como hubiera dicho ella, eso sí, con mayúsculas y gritando...jejeje. Zazu, eres un solete, gracias por llamarnos al orden. Muahh
Jime, jooooooooooo, me he puesto tristona al ver tu mail, que burros, qué mal lo has tenido que pasar. Mi niña, pobrecita, estoy aquí para lo que necesites. Tengo ganas de ver esa vidriera o vinilo, eres una artista y seguro que está genial.
Cris, pregunta si te anestesian o no, porque a mi me hicieron la histeros con sedación y no sentí nada.
Mon, pues claro que te queremos, tontita, pero es que andamos un poco atareadas, pero yo parece que de momento no tengo viajes a la vista, así que ya estaré más tranquila.
Yol, que ya estoy bien preciosa!!! si es que me encontraba con las defensas bajas, tenía los ganblios inflamados y andaba tristona, y de repente me empezaron a entrar miedos en pensar que el miércoles que viene ya tengo cita a ver si empiezo o qué...y chicas, aunque a veces me hago la dura, llevo ya mucho a las espaldas y ya empieza a pesar. Pero bueno, me he comprado una nueva mochila, ésta lleva ruedas, así que me lo he quitado de la espalda y ahora se lleva mejor metafóricamente hablando, claro. Ya me encuentro mejor físicamente, voy recuperándome y eso también me ayuda a estar mejor. Este finde, tengo quedada con las locas con las que me fui a Valencia, así que ya me puedo poner las pilas, que andan con unas ganas de juerga....jejeje.

Bueno churris, un besete a todas.

A
anelis_9943516
17/4/09 a las 10:37

Hola guapas
Parece que vamos volviendo todas...

Jo Jime, qué mal lo de la histero... A mi no me hicieron tanto daño, por lo menos no lo recuerdo como extremadamente doloroso. Sí que fue molesta y lo que más me cabreo es que me la tuvieron que repetir, sí has leído bien, REPETIR porque la primera vez que fui no estaba el doctor titular y el que había después de estar urgando un buen rato no se atrevió y no la terminó, pero fue más la indignación de perder el tiempo que el dolor en sí. La segunda vez fue un momento y como ya estaba preparada pues...
Así que Cris, de anestesia olvidate, y molesta es, pero... bueno, ya nos contarás...

Rubén anda algo malillo con un resfriado y muchos moquitos. Es lo que tienen las vacaciones con el frío que ha hecho. Ya le doy muchos besos a Ruth y al niño de vuestra parte.

Marita, me alegra leer que estás mejor...a ver si nos vemos...

Bueno chicas, decid algo sobre la quedada.

Besotes y buen finde...

S
somaia_5946054
17/4/09 a las 17:23

Pero que miedo me estais dando ...
HOla chicas,
He estado leyendo y sabía que no era muy agradable, de hecho cuando estuve en recoletos, el médico me dijo que me harían dos intentos de inseminación y si no cuajaban me harian la histero pq era una prueba molesta y en teoría yo no tenía problemas.
Así que cuando este hombre me ha mandado la prueba he "arrugado la nariz", pero imagino que no se puede hacer nada. Veré si se puede tomar algo (tranquilizantes o relajantes) para minimizar las cosas. Si yo en las citologías lo paso fatal, imagino que esto será peor. Supongo que me pillaré el día de vacaciones y me subiré con alguien al hospital (a ver si encuentro alguien libre por casa para acercarse conmigo).
Cuando pida la cita preguntaré a ver si saben algo pero no lo creo.
Nos vemos el miércoles.
Besitos

A
anelis_9943516
17/4/09 a las 22:02
En respuesta a somaia_5946054

Pero que miedo me estais dando ...
HOla chicas,
He estado leyendo y sabía que no era muy agradable, de hecho cuando estuve en recoletos, el médico me dijo que me harían dos intentos de inseminación y si no cuajaban me harian la histero pq era una prueba molesta y en teoría yo no tenía problemas.
Así que cuando este hombre me ha mandado la prueba he "arrugado la nariz", pero imagino que no se puede hacer nada. Veré si se puede tomar algo (tranquilizantes o relajantes) para minimizar las cosas. Si yo en las citologías lo paso fatal, imagino que esto será peor. Supongo que me pillaré el día de vacaciones y me subiré con alguien al hospital (a ver si encuentro alguien libre por casa para acercarse conmigo).
Cuando pida la cita preguntaré a ver si saben algo pero no lo creo.
Nos vemos el miércoles.
Besitos

Hola cariño
La prueba es molesta y claro, cuanto más nerviosa, peor... hay que relajarse... pero tampoco creo..., bueno cada una tiene su experiencia...
A mi me la hicieron para saber si mis trompas eran permeables y supongo que está dentro del protocolo normal. Te la hacen en la sala de rayos x y claro, no es el lugar más adecuado. Duele cuando te inyectan el líquido que utilizan para hacer el contraste y supongo, que como todo, dependerá de quién lo haga... pero como ya he dicho yo pasé dos veces por ello y la segunda que fue cuando realmente lo hicieron, fue un momento de nada. El dolor es parecido a cuando te baja la regla dolorosamente, un pinchazo prolongado, pero te puedo asegurar (y lo dice una que ya ha parido sin epidural) que hay cosas peores... jejejeje

Si no encuentras a nadie para acompañarte y estoy libre, cuenta conmigo.

Besotes y mejor no lo pienses

B
belisa_6384578
19/4/09 a las 21:41

Cris, histeroscopia o histerosalpingrafía??
qué es lo que te tienen que hacer? A mi y a Jime, nos hicieron hiteroscopia, que es para ver el útero y quitar si ven algún pólipo o algo así. A Yolanda creo que le hicieron la otra, que es para ver la permeabilidad de las trompas y ver si tus óvulos llegan bien donde tienen que llegar. Supongo que a ti te harán lo mismo que a Yol, y dicen que es molesto pero que no es para tanto, así que no te asustes ni te preocupes.
Y la histeroscopia, pues a mi me la hicieron y no me enteré de nada, me sedaron, y me desperté tranquilita.
Bueno, nena, que ya verás que no es nada, que todo va bien y que merece la pena.

Un besito

B
belisa_6384578
21/4/09 a las 12:47

me apunto
Yo sí que voy...claro que síiiiiiiii
Allí nos vemos. Un beso

A
anelis_9943516
21/4/09 a las 15:25

Kedada
Hola chicas,

Ya vamos confirmando:

Yol: SI
Mon: SI
Mara: SI
Zazu: SI
Elena:
Neskita: SI
Criss:
Isa:
Beli: SI

Cris e Isa todavía no me han contestado, pero supongo que sí se apuntarán.
Besos a todas

S
somaia_5946054
21/4/09 a las 22:13

Siiii
Hola chicas,
que me he quedado sin batería y acabo de llegar a casa. Me apunto.
Yol: SI
Mon: SI
Mara: SI
Zazu: SI
Elena:
Neskita: SI
Criss: SI
Isa:
Beli: SI

Ánimo, Isa, que hacemos pleno.
besitos

A
anelis_9943516
22/4/09 a las 10:17

Buenos díassss
Hola,
Parece que con un poco de suerte sí que vamos a hacer pleno:

Yol: SI
Mon: SI
Mara: SI
Zazu: SI
Elena:
Neskita: SI
Criss: SI
Isa: SI (si no se le hace tarde)
Beli: SI

Y Elena viene???? La única que no ha contestado al mensaje ha sido Mon...
Bueno chicas, nos vemos esta tarde.
Besotes

B
belisa_6384578
23/4/09 a las 15:37

Me encantó veros de nuevo...
ese pleno, ese pleno ehhh, ehhhh!!!! ole y ole mis niñas preciosas ya mamitas todas...y las futurmamis que vamos a la carga divinas de la muelllltteeeeeeeeeee!
neskita, mañana ando por guada, si quieres que nos veamos, una llamadita y me lloras todo lo que quieras.
Un beso gordo a las demás

D
dinah_5719339
23/4/09 a las 15:39

Que gozada ayer con todaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Pues si no estoy yo contenta ni ná hoy después de la sesión de ayer (es que sois mi terapia jeje). Neski ya sabíamos que venían lluvias y de eso nada de que eres portadora de malas noticias que la lluvia es necesaria para los pececillos illos. En fin, que la barbacoa es buenisima idea pero tendremos que organizarnos para no cargar con demasiado trabajo a Elena que bastante tiene con Alejandra (que guapisima como se comía la naranja).
Bueno besitos a todas y, a falta de buen tiempo, tenemos que organizar una salida nocturna mujeril para levantar el ánimo general y dar unos grititos por ahi que el karaoke desestresa (yo siempre voy cantando en el coche).

D
dinah_5719339
23/4/09 a las 23:39

Acabo de ver un reportaje maravilloso
Mi camara y yo de Telemadrid hoy el tema de mellizos y trillizos y lo más gracioso es que había unas mellizas de nombre Jimena y Sofia que son nuestros elegidos... jo que bonito ha sido ver sus cunas con los nombres Chiqui y yo hemos dicho al unisono miraaaaaaaaaaaa. que maravilla y que contenta estoy hoy. Aunque el currillo vaya mal y peor hoy ha sido un dia especial porque me he imaginado a mi nena, Que ganitas de empezar ya.
Bueno eso era todo que tontina estoy jeje.
Arriba la Neski (que me tiene mosqueada con lo de la Campa).
Besotes a todas

B
belisa_6384578
24/4/09 a las 8:23

Jimenillaaaaaaaaaaa así me gusta
Eres una campeona, y te veo super animada, Si es que no van a poder con nosotras las adversidades, eres la caña.
Me alegro de que disfrutaras con el reportaje, ya verás como prontito verás tus propias mellis: jime y sofía contigo.
Un abrazo a todas

D
dinah_5719339
24/4/09 a las 13:41

Finde en casita
Como han previsto lluvias y demás nos quedaremos en casita tranquilamente y ni pesca ni ná asi que voy a aprovechar para arreglarme un vestidin tipo jackie Kennedy y ver si termino el trazado del vinilo de mi mami para darle una sorpresita en su día.
Bueno que estoy deseando que me pinchen el 30 e ir avanzando poco a poco para verme gordota como Zazu jeje.
Un saludín.
Pd. Asi que el próximo finde a las mamis os llegarán regalitos eh???? Mara, Cris tenemos que reivindicar nuestro derecho a regalín nos tenemos que invertar el día de la futumami.

A
anelis_9943516
24/4/09 a las 15:23

Guapetonas
Que me voy al pueblo en un ratillo.

Fue genial el miércoles... para cuándo repetimos????

Neski, haz el favor de disfrutar de la family el fin de semana. Te llamo el lunes sin falta...

En cuanto tenga un momento más largo... os envío las fotos...

Besotes a todas mis chicas y a tod@s mis nin@s.

B
belisa_6384578
24/4/09 a las 17:06

Me ha encantado lo del día de las futurmamis
Es genial, Jime....Hoy es un buen día, y queda declarado el día oficial de las futurmamis. He dicho!!!
Besos

B
belisa_6384578
27/4/09 a las 8:18

Buenos días
Para subir esto, que estamos en la tercera página...
bueno chicas, que hoy creo que no voy a poder salir a dar el paseito. ¿Lo dejamos para el miércoles?
Un beso

A
anelis_9943516
27/4/09 a las 11:36

Muy buenas
Después de un finde lluvioso... por lo menos en el pueblo, ha amanecido un bello día primaveral lleno de luz, guays...

Ya sabéis que yo siempre estoy dispuesta para los paseos, así que si la futurmami Marita dice el miércoles, pues que sea el miércoles...

Poco que contar que no sea hablar de Guille y de éste no hay nada nuevo que no sepáis... a su mami se le cae la baba con él...es lo que tienen los bebés...

Besotes a todas y feliz día

A
anelis_9943516
28/4/09 a las 10:45

Buenos días...
Tenemos un mano a mano Neski...

Yo, poco que contar... espero que Rubén cada día esté mejor y que hagáis el favor de no coger lo que no es vuestro, que los catarros pueden ser malos, muy malos... pero claro, con este tiempo loco, loco, ya se sabe...

Chicas, que me voy a ir al paseo de la mañana con Guille antes de que nos caiga agüita.
Cómo tenemos el paseo de mañana??

Besotes a todas

B
belisa_6384578
29/4/09 a las 16:48

Que estoy por madrid
Y llegaré tarde....hoy tampoco va a poder ser.
Si es que ando muy liada de curro, casi ni entro en el foro.
Neski, acabo de ver que rubén estuvo malito pero ya va mejor, me alegro de que vaya mejor.
Un beso a todas las demás

A
anelis_9943516
29/4/09 a las 17:49

Pues nada
Marita por Madrid, metida en reuniones...
Neski que no contesta al movil (pobre sólo la he llamado una vez y debía andar liada...)
Isa preguntando si hemos quedado y yo aqui, sola, triste y compungida...jejeje...
Y claro, del resto, no se sabe ná de ná.
Que otro miércoles será, digo yo.

Mañana ya complicado porque con el puente todas nos iremos por ahí y tendremos planes, así que, para la semana que viene, os parece?? o tengo que amenazaros como Zazu?
Por cierto, dónde andas Aranchita?

Bueno chicas, que este finde tengo despedida de solteros en el pueblo, todo el viernes de comida, cena, charanguita y fiesta... todo con Guille, claro... la temática es el mundo hippy, y bueno, intentaremos pasarlo lo mejor posible y aguantar a los borrachines de turno. Os cuento el lunes.

Muchos besotes a todas

B
belisa_6384578
30/4/09 a las 18:55

Zazu y neski....
Que no quiero veros tristonas, no vale ponerse así, ni primavera ni leches, eh??? Os voy a tener que dar cañita. Bueno preciosas, es broma, aquí me tenéis para lo que queráis.

Sigo en Madrid.....

Estoy saliendo a pasear a las 8:30h a ritmo muy rápido hasta las 10:00h o así con unas amigas. A eso sí que llego, a ver si me pongo un poco en forma, me está sentando muy bien.

Un beso gordo.

B
belisa_6384578
2/5/09 a las 21:25

En la tercera página...perdidas, perdidas
ay mis niñas que deben estar de puente. Yol, te llamé para dar un voltio...no tabas..tutú, tutú...no contesta.
Un beso

B
belisa_6384578
5/5/09 a las 11:00

Dónde andáis??
Bueno niñas, que no hay manera de que nos veamos ¿no? Yo esta tarde y mañana tengo audio de esas de las mías de hasta las mil, porque se supone que me tenía que haber ido a Canadá, pero no ha podido ser, así que me toca estar pegada al teléfono.
Un besín para todas

A
anelis_9943516
5/5/09 a las 17:47

Buenas tardes
Hola guapas,

Qué tal el finde?... El mio muy bien, si no fuera o fuese porque me he traido algo del pueblo que no es mio, vaya, un resfriado que ya no sé si son simples alergias...
Hoy he llamado a la pediatra para ver si me puedo tomar un antiestamínico, pero no, porque pasa a la leche y claro, Guille se lo toma también, así que ahora me voy al médico de cabecera para ver si me manda algo tópico que me alivie la nariz.... y el viernes me voy a Barcelona (allí hay una concentración de polen 100 veces mayor que aqui de la planta a la que soy alérgica)... ya veremos cómo vuelvo...

Por lo demás, ya veo que esta semana tampoco quedamos... Bueno Ruth te llamo sin falta esta noche.
Marita, no trabajes tanto.
Zazu, no te estreses.
Para todas las demás pendonas, a ver si dáis señales de vida.
Besotes

A
anelis_9943516
6/5/09 a las 19:22

Vuelvo a intentarlo...
Sólo es para subirlo... ya es la segunda vez que lo intento. La primera me ha dado error...

Ónde andáis majetas???

Besotes a todas.

B
belisa_6384578
6/5/09 a las 19:35
En respuesta a anelis_9943516

Vuelvo a intentarlo...
Sólo es para subirlo... ya es la segunda vez que lo intento. La primera me ha dado error...

Ónde andáis majetas???

Besotes a todas.

Currando guapa
que hay que levantar España,
Pues aquí de audio con los guiris, me han dejado en musiquita en espera porque están tomando el lunch, ¿a estas horas??? jeje...
Bueno besos que ya están de vuelta

A
anelis_9943516
7/5/09 a las 13:32

Gracias marita
Por contestar y por trabajar para q algunos podamos seguir cobrando....

Bueno chicas, que mañana me voy a mi tierra y espero no encontrarme el post en la n-ésima página cuando vuelva, que será el martes o el miércoles.

Lo dicho, besotes a todas

B
belisa_6384578
8/5/09 a las 12:25

Chicas, he ido al médico
Todo sigue muy bien, ya estoy en pleno tratamiento y en breve estaré preñi, seguro que sí. No doy muchos más datos, porque quiero estar tranquilita y no darle muchas vueltas a la cabeza, así que quedaros tranquilitas que todo va bien.
He conocido a una chica muy maja en la consulta, y la he hablado del foro. Lo subo para que nos encuentre.
Un beso "L" a ver si nos encuentras, y muuuuuuuuuuuucha suerteeeeeeeeeee
Muah

B
belisa_6384578
8/5/09 a las 19:25

Joooo no hay nadie ahí???
Bueno a Mon la he visto que iba a hacer la prueba del oído a Victor, que está de guapete...
Besos y a ver si contestáis alguna, que ya no se os ve el pelooooooooo

B
belisa_6384578
9/5/09 a las 23:09

Jime ¿qué tal estás?
Jooo estoy solita, solita...

D
dinah_5719339
11/5/09 a las 9:09

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii
Jeje pues eso que estoy desconectada del todo pero sin sacaros de mi cabeza que cada día pienso en vosotras por algún detalle.
Marita no te digo nada tú a lo tuyo que ya nos irás contando (sin estreses ni nada de nada).
Bueno, algún alma caritativa que me diga la crema que se tiene que echar en los pezones (una amiga anda embarazadisima y le preocupa el tema se lo comenté y voy a ver si tengo un detalle con ella que está de los nervios).
Lo mio en stand by de momento ya he ido a la anestesista y que en un mes mas o menos me dirán algo para la histeroscopia.
Cris, cómo te vaaaaaaaaaaaaaa???? es que no tengo mucho tiempo de leeros ultimamente.
Buenas noticias, Chiqui ya está currando.
Besitos a todas y a ver si esta noche tengo tiempo de entretenerme un poco más.
Muackkkkkkkkkkkkkkk.

B
belisa_6384578
11/5/09 a las 19:59

Voy a crear un foro nuevo de guada
Porque este está ya muy lleno, y me cuesta hasta abrirlo, me da muchos errores. ¿Os parece bien?

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram