Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
B
belisa_6384578
12/3/09 a las 8:07

Qué poco animado está esto...
Yol, quedamos la semana que viene si quieres.
Un besito

Ver también

B
belisa_6384578
15/3/09 a las 21:24

Bienvenido víctor
Y Felicidades Yol y Pumu.
Gracias también a la mensajera Neskita.
Cuando queráis hablamos para ver a la nueva mamita. El martes tengo viaje a Londres de Trabajo...ando muy liada chicas, pero todo muy bien.
Un besete

E
evora_7189585
15/3/09 a las 22:57

Felicidades mon
Bueno ya está aqui Victor? Cuando ha nacido? Contarme chicas, xfa............. Espero que todo haya ido muy bien y que Mon y el pequeñin esten estupendos.

Felicidades Yol, no se si fue ayer pero bueno perdoname, sólo desearte que cumplas muchos más y que te hayan regalado muchas cosas.

Zazu que rápida ya lo tienes todo, no? Yo el otro día encargue la cuna y la comoda y el carro a ver si lo aparte mañana o pasado. Y no me lo traeran todo hasta Mayo o así pero hasta el 24 de Junio que salgo de cuentas supongo que voy bien, no? La habitación mi maridin está en ello, pero es que hmos cambiado la del ordenador a una que estaba vacia y ahora esta liado con la de la niña, y claro como quiero poner papel pues la ha esta alisando xq tenía gotelé y entonces lleva ás faena.

Bueno espero que el resto bien.
Un beso

S
somaia_5946054
16/3/09 a las 19:46

Felicidades !!!!!
Felicidades, ante todo a Mon, que se ha hecho de rogar, pero por fín tiene a su niño con ella. Y también a Yolanda, aunque con un poco de retraso.
Últimamente ando un poco liada y casi no entro en el foro, tampoco tengo mucho que contar, que teóricamente tenía cita en gine0 el martes pasado, pero me lo cambiaron a mediados de abril, así que me toca esperar un poquito más. Y lo de las muelas, con calma. El otro día ve un reportaje sobre listas de espera que decían que en maxilofacial no había nadie con más de 90 días de espera, !!y yo qué!! Estoy por protestar pero no valdría la pena.
A ver si quedamos algún día y me entero a tiempo y puedo ir.
Besitos (empezaremos por Mon y Victor, seguiremos por Yolanda y después todas y cada una de vosotras y vuestros nenes).

A
anelis_9943516
17/3/09 a las 9:28

Buenos díassssssss
Qué tal todas? Supongo que disfrutando del buen tiempo, además del resto de cosas buenas que tiene la vida.
Estoy un poco depre, pero a qué no se nota?

Antes de nada, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, no sabéis cuánto las agradezco.... este año mi cumple ha sido un poquito soso, pero... ah Ruth! me han caido 37 primaveras.

Marita, te debo una paseo. Te llamo.

Bueno, veo que esta semana no vamos a quedar tampoco, a ver si la siguiente puede ser. Yo el viernes estuve con Isa y Bri de paseo... que guapa que está Brianda y claro, Isa también. Sigue liada con el curro y la casa, y Brianda, vamos está hecha toda una supermami.
Y ayer me encontré con Mon, su churrito y claro, VICTOR... qué pequeñito y que guapo... estaba dormidito en brazos de mamá en su primer paseo desde que salió del hospital. Mon estaba estupenda (se quejaba de los puntos, pero por lo demás está guapísima). Ya no me acuerdo de cuando Guille era así de enano...

Bueno, pues esa es mi crónica, el jueves me voy a Barcelona a pasar el puente y dejar a mi papá en su casita... que rápido ha pasado el tiempo, así que nada ya os iré contando.

Besotes a todas

A
anelis_9943516
17/3/09 a las 12:44

Yo también...
Toy en el paro desde el viernes pasado. Se acabó la baja y como cesé el 31 de diciembre, pues ná, a formar parte de la empresa más grande de España....

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga....

Besotes

D
dinah_5719339
17/3/09 a las 23:23

Hola hola
Hola preciosas, acabo de ver la barriguita de Zazu en Facebook está preciosa, cuando estoy de bajon veo a mis cibersobris y me sube el animo de sopetón jeje.
Ruty no desesperes con lo que me diga mi suegra en seguida te cuento. Da un achuchón a Rubencillo.
Yol, tu no puedes andar de bajón porque no te dejo, aupa esa mami (sorry por tu cumple)
Moooooooooooooon que ganitas de ver a Victor jo hay que esperar una semana.
Marita a ver si dejas algo de mundo para las demás que te estás recorriendo el globo entero jeje.
Cris, Beva venga que ya mismo vienen.
Zazu yo quiero ver las fotossssssssssssss.
Quelar, manifiéstateeeeeeeeee, haz un ratito para nosotras.
Elenita la nena está preciosa, que cara más salá tiene.
Bueno, el lunes voy a Recoletos, a ver si me encuentran el endero ometrio jeje ... tranquilas que se que va para largo... pero Jimenilla vendrá (y mañana saldrá de nuevo el sol).
Besitos Beli.

B
belisa_6384578
18/3/09 a las 21:41

Ya toy aquí
jooo qué rabia lo del paro chicas...pero hay que ser positivas, mientras podréis disfrutar de vuestros peques. Pasadme vuestros curris que yo los muevo por aquí, si queréis.

Bueno princesas que si queréis nos vemos el miércoles.

Un beso

D
dinah_5719339
18/3/09 a las 21:43

Neski
En breve quizás podamos hacer algo ... tú no deseperes y cuida mucho de nuestro Rubencillo (y a ver si lo conozco y le sale un rival al Guille que me tiene loquita).
Aprovecho para felicitar a los superpapis y futupapis (yo seguiré probando suerte con el método diver que cuando empiezo con la medicación me decae el ánimo jeje).
Besitos a todas y os echo de menos un montón y tranquilas que vamos bien. Siempre positivo nunca negativo.
PD. Maraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (es que como está en London) seguro que sale el sol en alli por ti rubiaza.

D
dinah_5719339
20/3/09 a las 9:49

A las 6 imposibleeeeee
No llego a las 6 (por mucho rally que tenga ya tras mis espaldas... ) más o menos llegaré sobre las 7.30 horas.
Si eso yo me acerco a ver Mon directamente el miércoles (mientras vosotras os arrejuntais y eso...).
Ah¡¡¡ Isa, consegui en Ikea tu encargo, como no lo veía pregunté y resulta que fue una promoción de Navidad pero quedaban dos, un pez (que creo que ya tiene Victor) y una ranita que es la que te he cogido, más saláaaaaaa ....
en fin que que ganitas de veros a todas y que poquitas ganas de currar hoy.
Un besote.

D
dinah_5719339
21/3/09 a las 15:15

Jo zazu eres un cielo
Gracias por contar conmigo para la kdada, ya sabeis que alguien me mande la dirección y la meto en mi GPS y llegaréeeeeeeeeeeee.

B
belisa_6384578
22/3/09 a las 20:55

Sigo sin coche
si algún alma caritativa me quiere llevar que me deje un mensajín en el móvil, si no, va a ser difícil poder acercarme

D
dinah_5719339
23/3/09 a las 14:33
En respuesta a belisa_6384578

Sigo sin coche
si algún alma caritativa me quiere llevar que me deje un mensajín en el móvil, si no, va a ser difícil poder acercarme

Marita aqui está tu alma caritativa jeje
Qué te pasa rubia????. Todavía sin coche y las marcas cerrando fábricas ????? Es que no pué ser contigo. Llámame y a ver cómo lo hacemos que no sé si estarás en Guada o en el currillo.
Bueno pues al tema, que me ha visto hoy el Doctor Majete y sorpresaaaaaaaaaaa tengo otro polipo, dice el doctor que este viernes o el próximo me lo quita y que quiere empezar para el ciclo que viene (le han entrado las prisas jeje). En fin, que mejor que lo que esperaba aunque con otro "alien" ocupando mi endometrio.
Besitos para mis nenes y para las nenas también.
PD. Que ganitas de achuchar al Victor, y al Guille, y al Rubén y a Bri (que me la como) y a Alejandra .... en fin que ganitas de dar amor será la primavera jeje.

B
belisa_6384578
23/3/09 a las 20:26

Jime, llámame y te cuento
yo he estado también hoy con mister majete, (no hemos coincidido nena, he debido ir yo antes, aunque me han tenido más de una hora esperando). Yo también empezaré al mes que viene, porque yo tengo un quiste de ovulación en el ovario, y esperamos que se quite para el mes que viene, vamos que iremos juntitas esta vez preciosa

Bueno, el miércoles estaré por Guada, creo que es mejor que vaya con Yol o Isa si ellas pueden. Un besito princesa

R
ritaj_8808135
24/3/09 a las 4:30

Me presento
Hola chicas, lo primero me presento, soy de un pueblo de al ladito de Guada, bueno estoy recien mudada aki.
Estoy llendo a la clinica FIV Recoletos y voy por la SS.
No tengo pareja pero aun asi te lo cubre la SS, probablemene en el mes de abril ya me hagan mi primer FIV.
De momento me han recetado anticonceptivos para cuando me venta la regla (el dia 27 de marzo) y tengo k pedir cita para 15 dias despues, supongo k ahi me diran los pasos a seguir pero espero poder empezar pronto, ya llevo un año con todo ese proceso y empiezo a estar cansada de esperar,
Besitos.

Ana.

B
belisa_6384578
24/3/09 a las 7:57

Bienvenida peregrina
Qué bien otra al grupo! Eres otra valiente como nuestra Cristi, me parece muy, muy bien.
Pregunta lo que quieras. Por aquí ya está casi todo el mundo con sus peques, y otras lo conseguiremos prontito, ya verás.
No sé nada de Yol e Isa. Ayer llamé a Yol para dar un paseo, pero no me pudo atender. Mañana si alguna me puede llevar yo me apunto con ella...

S
somaia_5946054
24/3/09 a las 8:08

Creo que yo puedo ...
Hola Chicas.
Creo que esta vez, si no pasa nada, podré quedar con vosotras. ¿Alguien ha hablado con Mon? Bueno, y si no se puede ir a ver a Victor, pues nos vemos nosotras y a la próxima vamos a ver a Mónica.
Mara, probablemente yo te pueda llevar. Ya sabes que Isa y yo vivimos muy cerquita.
Besitos

D
dinah_5719339
24/3/09 a las 9:53

Hola hola
Mara no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrr, otra vez juntitas, yupiyayupiiiiiiiiiiiiii. Bueno a ver si todo sale bien y coincidimos, que pena no haberte visto yo tenía cita a las 8.50 pero me atendieron a las 9.15 más o menos, creo que no era un buen día para el doctor majete, porque se le notaba excesivamente forzado en su simpatía, en fin, que lo importante es que empecemos ya y que la primavera la sangre altera a ver si se enganchan esta vez.
Peregrina bienvenida, como puedes ver, estarás en una nueva hornada. Tú no te cortes y pregunta.
Besitos a todas.
Pd. Mañana voy fijo, le llevo a Isa la marioneta del Ikea que me encargó a ver si le gusta a Bri.

A
anelis_9943516
24/3/09 a las 20:54

Novedades
Hola chicas,

Por fin hemos logrado hablar con Mon. Víctor nos ha salido precoz y ya anda con sus primeros cólicos, lo que significa que Mon no duerme nada de nada y está un pelín cansada, por lo que tras hablar con ella le he dicho que lo dejamos para otro día, que cuando el niño se estabilice y ella ande más descansada, pues que nos pegue un toque y entonces organizamos la quedada para conocer a Víctor.
Yo mientras, si vuelvo a verles, os mantendré informadas de su evolución.
Le es bastante complicado conectarse a internet con el niño, así que de su parte, MUCHÍSIMOS BESOS para todas.

Qué tarde... He visto a Mara, he hablado con Zazu dos veces, con Mon y con Ruth también.... Mara ya sabéis sin coche, pero ya me ha comentado Zazu el plan para mañana, así que yo, si no hay problemas, entraré por la mañana para saber la hora y espero poder ir sin problemas.

Y aqui está la lista:

MARA: SI
BELI : SI
RUTH: SI (con Rubén en el lote)
ISA:
YOL: claro y con Guille
CRIS: SI
ELENA:
ZAZU: SI
PEREGRINA

Isa entraré también para saber si vienes y llevarte tu mantita.

Peregrina, bienvenida, y ya sabes si te apetece, mañana nos veremos entre las 18'30 y las 19'00 delante del Vips, como siempre. Será un placer conocerte y si necesitas cualquier cosa, pues nada, pregunta.

Bueno chicas, que tengo muchas ganas de veros.

Besotes

R
ritaj_8808135
24/3/09 a las 21:07
En respuesta a anelis_9943516

Novedades
Hola chicas,

Por fin hemos logrado hablar con Mon. Víctor nos ha salido precoz y ya anda con sus primeros cólicos, lo que significa que Mon no duerme nada de nada y está un pelín cansada, por lo que tras hablar con ella le he dicho que lo dejamos para otro día, que cuando el niño se estabilice y ella ande más descansada, pues que nos pegue un toque y entonces organizamos la quedada para conocer a Víctor.
Yo mientras, si vuelvo a verles, os mantendré informadas de su evolución.
Le es bastante complicado conectarse a internet con el niño, así que de su parte, MUCHÍSIMOS BESOS para todas.

Qué tarde... He visto a Mara, he hablado con Zazu dos veces, con Mon y con Ruth también.... Mara ya sabéis sin coche, pero ya me ha comentado Zazu el plan para mañana, así que yo, si no hay problemas, entraré por la mañana para saber la hora y espero poder ir sin problemas.

Y aqui está la lista:

MARA: SI
BELI : SI
RUTH: SI (con Rubén en el lote)
ISA:
YOL: claro y con Guille
CRIS: SI
ELENA:
ZAZU: SI
PEREGRINA

Isa entraré también para saber si vienes y llevarte tu mantita.

Peregrina, bienvenida, y ya sabes si te apetece, mañana nos veremos entre las 18'30 y las 19'00 delante del Vips, como siempre. Será un placer conocerte y si necesitas cualquier cosa, pues nada, pregunta.

Bueno chicas, que tengo muchas ganas de veros.

Besotes

Me apetece mogollon
Hola chicas gracias por el recibimiento,y antes de nada me presento como Dios manda, me llamo Ana y vivo en Alovera como ya dije en el mensaje anterior kiero ser madre soltera y tengo 38 Años.Pues en principio creo k me podre apuntar, tengo una cosita pendiente de k me vengan a arreglar en casa, pero si se soluciona rapido podre ir. Mañana os lo confirmo, pero si no es esta vez a la siguiente si k me apunto.
Casi todas teneis pekes ya?
Besitos.
Ana

A
anelis_9943516
24/3/09 a las 21:18
En respuesta a ritaj_8808135

Me apetece mogollon
Hola chicas gracias por el recibimiento,y antes de nada me presento como Dios manda, me llamo Ana y vivo en Alovera como ya dije en el mensaje anterior kiero ser madre soltera y tengo 38 Años.Pues en principio creo k me podre apuntar, tengo una cosita pendiente de k me vengan a arreglar en casa, pero si se soluciona rapido podre ir. Mañana os lo confirmo, pero si no es esta vez a la siguiente si k me apunto.
Casi todas teneis pekes ya?
Besitos.
Ana

Guays
A ver si puedes venir mañana. Nos encantará conocerte.

Tenemos cinco criaturas:

Isa tiene a Brianda
Elena a Alejandra
Ruth a Rubén
Mon a Víctor
y yo a Guillermo

Por otro lado Zazu tendrá a Dafne, Beva también espera una niña (lo siento no recuerdo ahora mismo el nombre que le pondrás) y hay otra chica (qué mala memoria tengo) que lleva un niño. Hemos tenido bastante suerte...

Besotes

R
ritaj_8808135
25/3/09 a las 6:48

Pregunta.
Como os reconozco, a ver si voy a las 7 a la puerta del prenatal y me voy con otras chicas.....ja ja ja ja ja.
Bueno decirme algo, yo 1,65 gordita, pelo muy muy cortito. Todavia no se si voy a poder ir pero lo voy a intentar.
Besitos.

A
anelis_9943516
25/3/09 a las 9:42
En respuesta a ritaj_8808135

Pregunta.
Como os reconozco, a ver si voy a las 7 a la puerta del prenatal y me voy con otras chicas.....ja ja ja ja ja.
Bueno decirme algo, yo 1,65 gordita, pelo muy muy cortito. Todavia no se si voy a poder ir pero lo voy a intentar.
Besitos.

es fácil
De momento, dos mamás (Ruth y yo) con dos carritos con niños de 4 meses: Rubén y Guillermo. Una embarazada de 25 semanas con una tripota ya visible (Zazu), una morenaza con melenita (Beli) y otra morena con el pelo más largo (Cris), una rubia con el pelo largo (Mara) y si viene Isa, otra mamá con el pelo caoba y un carrito con una niña de 9 meses...
Vamos, que somos inconfundibles.

Es difícil que te vayas con otras, somos inconfundibles.

Nos vemos a las 7 en la puerta del Prenatal

Besotes

D
dinah_5719339
25/3/09 a las 10:07

Mierda la marioneta de isa
Chicas he olvidado coger la marioneta de Isaaaaaaaaaaaaaa que cabeza la mia. A ver cómo me lo monto para poder cogerla.
Ah¡¡¡¡ Besitos a todas.

R
ritaj_8808135
25/3/09 a las 21:24
En respuesta a dinah_5719339

Mierda la marioneta de isa
Chicas he olvidado coger la marioneta de Isaaaaaaaaaaaaaa que cabeza la mia. A ver cómo me lo monto para poder cogerla.
Ah¡¡¡¡ Besitos a todas.

Lo siento.
Hola chicas, lo siento al final no pude ir, k rabia me apetecia mucho conoceros, bueno a ver si a la proxima estoy un poco menos liada.

Besitos.

B
belisa_6384578
25/3/09 a las 22:29

Otra vez será peregrina
A ver si te puedes venir otro día, porque la verdad es que nos animamos mucho unas a otras cuando nos juntamos, nos reímos mucho y lo pasamos muy bien, así que apúntate a la próxima.
Será este viernes seguramente. Mándanos un privado si estás interesada y te pasamos los detalles.

Besos

B
belisa_6384578
26/3/09 a las 16:24

Menos facebook, y más forearrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que se nos pierde en el forooooo

I
iciar_6946495
26/3/09 a las 23:46

Sooooooooooooyyyyyyyyy yooooooooooooooooooo....
Buuuuuuuffffffffff... chicas... perdonar, perdonar y mil perdones. Estoy superdejada, el curro no me deja casi ni respirar, salgo y corriendo a por la nena y para casa hacer cosas que no me da tiempo a nada y así un día tras otro.
Ya he leído que quedásteis el miércoles, he estado desde el sábado sin móvil hasta hoy que lo he encontrado, se me perdió y cuando justo me iba a comprar otro lo encontré, si es que tengo la cabeza como un bombo, y ya vi el mensaje de Zazu y la llamada perdida de Ruth.
También he leído que estáis todas muuuuu bien y lo peques también....

Bueno, que me he propuesto que esto no puede seguir así, to el día corriendo, así que voy a ir más relajada y no agobiarme tanto, no quiero teneros taaaannn abandonadas, así que me propongo entrar todos los días a escribiros algo. Beli cariño, muchas gracias por coger la marioneta... cuando es la próxima quedada? tengo ganas de veros y también de pagarle el recaito de ikea a Beli, que no tengo vergüenza ninguna.

Amores un besazo enorme y muuuuuuuu fuerte.

Chao.

Isa.-

D
dinah_5719339
27/3/09 a las 10:29

Kdada kdada
Hoy quedamos en la concordia??????????. Que yo tengo ganas de ver a BRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Oye que alguna llame a Mon para que salga a tomar el aire con nosotras que Victor se resiste a dejarse ver.
Besitos a todas.

A
anelis_9943516
27/3/09 a las 11:48

Buenas
En la entrada de la piscina de verano a las 17'30h y luego nos acercamos a la Concordia?

Allí estaré y sé que por lo menos veré a Beli. Si podéis, id confirmando.

Mara te llamo para quedar y pasearnos. Isa te mando un mensajito ahora mismito. Selo mando también a Mon.

Besotes a todas

A
anelis_9943516
27/3/09 a las 15:07

Hola
Bueno, nadie confirma?????

Isa me ha contestado que viene y Mon no ha dicho nada.

Alá, me gustan las sorpresas...

Besotes

D
dinah_5719339
27/3/09 a las 15:28

Habeis leido?????
Nos invitan a participar en una historia en la tv jeje que fuerte¡¡¡¡¡¡¡ Mira que si vamos les volvemos locos.
En fin Yol que yo si voy. Haber si Mon se anima que hoy hace buendía y mañana cambia el tiempo.
Besitos Beli

C
corine_9173629
28/3/09 a las 2:09

He vuelto de bajon
Hola chicas..
Ya estoy de vuelta.
Este reo fecundaron 7 y me trasnfirieron 2. La beta dio 1300, estoy segura de que se quedaron los dos, pero fue por poco tiempo. A los dos días empecé a manchar y los he perdido. Toca empezar de nuevo.
De los otro 5 fecundados no me han congelado ninguno y no me han dado ningún motivo. Me parece un poco raro pero ya de nada sirve darle vueltas. Ya he agotado los tres intententos de la ss. ¿Habéis oído hablar alguna de la clínica tambre de madrid?.
Un abrazo para todas y muchas gracias por vuestras velitas

A
an0N_936712399z
28/3/09 a las 12:50
En respuesta a dinah_5719339

Hola hola
Mara no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrr, otra vez juntitas, yupiyayupiiiiiiiiiiiiii. Bueno a ver si todo sale bien y coincidimos, que pena no haberte visto yo tenía cita a las 8.50 pero me atendieron a las 9.15 más o menos, creo que no era un buen día para el doctor majete, porque se le notaba excesivamente forzado en su simpatía, en fin, que lo importante es que empecemos ya y que la primavera la sangre altera a ver si se enganchan esta vez.
Peregrina bienvenida, como puedes ver, estarás en una nueva hornada. Tú no te cortes y pregunta.
Besitos a todas.
Pd. Mañana voy fijo, le llevo a Isa la marioneta del Ikea que me encargó a ver si le gusta a Bri.

Hola!!
Hola chicas soy nueva por aquí, veo que os conocéis en persona y todo

Yo me llamo Eva y vivo a "tomar por saco" de Guadalajara capital pero tengo que ir allí al gine. Llevo más de un año buscando y no encuentro y no sé ni por donde tirar. Tengo 36 tacos y no soy de guada con lo cual no sé ni como funciona aquí el gine en la s.s. si tardan mucho en verte Y estoy mirando lo de la famosa clínica Recoletos pero vamos que no tengo ni idea.
Se supone que me van a hacer una histerosalpincografía, vosotras os habéis hecho esta prueba? Es que la gente lo suele pasar mal , no?
Bueno chicas que espero mantener contacto con vosotras que sois todas unas expertas jeje...
Besos!

E
evora_7189585
28/3/09 a las 23:13

Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
En primer lugar, Monica que campeona sin epidural ni nada............. Cuánto peso Victor? Me alegro que esteis bien, aunque hasta que pasan unos dias no estemos muy centradas, no? Hombre es un cambio para ti y para el, pero e verle la carita se te tienen que quitar los dolores el sueño y todo, no?

Bueno pués os cuento, yo ya estoy de casi 28 semanas, y hoy hemos ido a la eco 4D y muy guay, al principio se tapaba la carita con la mano pero la hemos obligado un poco y se la ha quitado, pesa poquito más de 1 kilo dice que lo normal, y y esta para abajo. Creo que se va a parecer a su papi pero bueno como es muy guapo ella será guapisimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y nada se ha reido a abierto la boca............ Nos han confirmado que es niña y nada a seguir esperando. Por cierto la ultima eco que te hacen en la seg. social a que semana te la hacen?

El Miercoles pasado me hicieron la curva, y que mal cuerpo......... A ver que me dicen espero que haya salido bien.

A todas como vais? Las mamas en el paro, no? Pero por lo menos podeis estar con vuestros bebes y disfrutar de ellos ya trabajareis................... Zazu, tu bien,no? YA he visto la habitación de Dafne, muy chula............. Nosotros nos queda poquito, la nuestra sera rosita y blanca, ahora le queremos hacer la habitación de bebe, bebe y cuando le compremos su habitación con cama y eso ya se la haremos más divertida................

Susana (creo), siento lo que te ha pasado pero no les has preguntado xq no congelaron los 5? A mi me sobraron 4 y los congelaron y de echo mi niña, es uno de los frigobebes que me pusieron. Tu pregunta si ha sido por error que te den otra oportunidad. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, ya os seguiré contando, buenas noches y acordaros hoy a las 2 seran las 3, no? Que lio!

Besitos

C
corine_9173629
29/3/09 a las 11:24
En respuesta a evora_7189585

Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
En primer lugar, Monica que campeona sin epidural ni nada............. Cuánto peso Victor? Me alegro que esteis bien, aunque hasta que pasan unos dias no estemos muy centradas, no? Hombre es un cambio para ti y para el, pero e verle la carita se te tienen que quitar los dolores el sueño y todo, no?

Bueno pués os cuento, yo ya estoy de casi 28 semanas, y hoy hemos ido a la eco 4D y muy guay, al principio se tapaba la carita con la mano pero la hemos obligado un poco y se la ha quitado, pesa poquito más de 1 kilo dice que lo normal, y y esta para abajo. Creo que se va a parecer a su papi pero bueno como es muy guapo ella será guapisimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y nada se ha reido a abierto la boca............ Nos han confirmado que es niña y nada a seguir esperando. Por cierto la ultima eco que te hacen en la seg. social a que semana te la hacen?

El Miercoles pasado me hicieron la curva, y que mal cuerpo......... A ver que me dicen espero que haya salido bien.

A todas como vais? Las mamas en el paro, no? Pero por lo menos podeis estar con vuestros bebes y disfrutar de ellos ya trabajareis................... Zazu, tu bien,no? YA he visto la habitación de Dafne, muy chula............. Nosotros nos queda poquito, la nuestra sera rosita y blanca, ahora le queremos hacer la habitación de bebe, bebe y cuando le compremos su habitación con cama y eso ya se la haremos más divertida................

Susana (creo), siento lo que te ha pasado pero no les has preguntado xq no congelaron los 5? A mi me sobraron 4 y los congelaron y de echo mi niña, es uno de los frigobebes que me pusieron. Tu pregunta si ha sido por error que te den otra oportunidad. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, ya os seguiré contando, buenas noches y acordaros hoy a las 2 seran las 3, no? Que lio!

Besitos

Gracias
Muchas gracias bonita.
¿en qué reo te quedaste tú?Estabas también por la seguridad social?. Es que no me informan de nada, ni de la calidad de los óvulos, ni de la de los embriones.... Solo me han dado la hoja en la que te ponen la cantidad transferida y la congelada..
Ahora tengo que hacerlo por lo privado y voy a ir a Madrid pq la doctora matarranz trabaja en tambre y con ella estoy contenta.
Un besazo a todas

E
evora_7189585
29/3/09 a las 14:05
En respuesta a corine_9173629

Gracias
Muchas gracias bonita.
¿en qué reo te quedaste tú?Estabas también por la seguridad social?. Es que no me informan de nada, ni de la calidad de los óvulos, ni de la de los embriones.... Solo me han dado la hoja en la que te ponen la cantidad transferida y la congelada..
Ahora tengo que hacerlo por lo privado y voy a ir a Madrid pq la doctora matarranz trabaja en tambre y con ella estoy contenta.
Un besazo a todas

De nada susana
Yo también fui por la seguridad sosial en recoletos, y en el primer tratamiento tuve hiperestimulación me sacaraon 20 pero solo eran maduras 13 y de esos 13 ovularon 8. me transfirieron 2 y 4 congelaron xq los otros 2 se pararon. Esa vez tuve que estar en reposo los 15 dias por la hiperestimunlación y dió negativo.
Y como de esa vez me sobraron 4 pués cambio el tratamiento para ponerme los congelados, te pones unos parche de estradiol y cuando el endometrio esta lo suficiente engordado pués te hacen la transferencia, más o menos a los 21 días, en mi caso descongelaron 2 y como no tenian muy buena pinta para que superaran la descongelación descongelaron los ros 2 y el dia de la transfe me dijeron que los 2 primeros se habian parado y que en cambio los otros 2 estaban perfectos. Y bueno dio positivo una beta bastante alta 400 y pico creo. Se habian quedado los 2 pero empeze a a manchar a las 6 semanas y entonces vieron que habia 2 bolsas pero en una se intuia el látido y en la otra nada, y bueno ya estoy de casi 28semanas de mi niña y con ganas de que pase este ultimo trimestre para poder tenerla qui con nosotros y que este sanita.

Asi que si te sobraron 5 y los han congelado, aunque tu hayas agotado las 3 oportunidades, los congeldos entran en este ultimo intento, a mí me lo dijeron así, que tenemos 3 ciclos y cada ciclo es el que te pinchas y te hacen la punción, cuando tienes muchos y te sobran no cuenta. Así que habla con elloS aver si no te has informado bien y tienes a tus bebes esperandote.

Perdón por la parrafada, mucha suerte.

B
belisa_6384578
29/3/09 a las 15:09

Hola chicas
Mon, qué alegría tener ya a Víctor contigo. Eres una campeona, mi niña, lo has tenido que pasar mal, pero ya ves...todo merece la pena, y cuando veas esa carita, seguro que te olvidas de todo.
Susana, yo también estoy con la Dra. Irene y me hicieron una histeroscopia en Tambre. Yo tengo muy buena experiencia allí y me encanta la doctora. Ánimo y suerte.
Yo también tuve un embarazo con FIV y a la semana también lo perdí, así que me imagino cómo te sientes. No decaigas cariño, y adelante.
Un beso

C
corine_9173629
29/3/09 a las 17:00
En respuesta a evora_7189585

De nada susana
Yo también fui por la seguridad sosial en recoletos, y en el primer tratamiento tuve hiperestimulación me sacaraon 20 pero solo eran maduras 13 y de esos 13 ovularon 8. me transfirieron 2 y 4 congelaron xq los otros 2 se pararon. Esa vez tuve que estar en reposo los 15 dias por la hiperestimunlación y dió negativo.
Y como de esa vez me sobraron 4 pués cambio el tratamiento para ponerme los congelados, te pones unos parche de estradiol y cuando el endometrio esta lo suficiente engordado pués te hacen la transferencia, más o menos a los 21 días, en mi caso descongelaron 2 y como no tenian muy buena pinta para que superaran la descongelación descongelaron los ros 2 y el dia de la transfe me dijeron que los 2 primeros se habian parado y que en cambio los otros 2 estaban perfectos. Y bueno dio positivo una beta bastante alta 400 y pico creo. Se habian quedado los 2 pero empeze a a manchar a las 6 semanas y entonces vieron que habia 2 bolsas pero en una se intuia el látido y en la otra nada, y bueno ya estoy de casi 28semanas de mi niña y con ganas de que pase este ultimo trimestre para poder tenerla qui con nosotros y que este sanita.

Asi que si te sobraron 5 y los han congelado, aunque tu hayas agotado las 3 oportunidades, los congeldos entran en este ultimo intento, a mí me lo dijeron así, que tenemos 3 ciclos y cada ciclo es el que te pinchas y te hacen la punción, cuando tienes muchos y te sobran no cuenta. Así que habla con elloS aver si no te has informado bien y tienes a tus bebes esperandote.

Perdón por la parrafada, mucha suerte.

Gracias
Si mi problema es que no me han congelado ninguno....
pero bueno, lo que me da mucha fuerza es saber que puedo quedarme embarazada. Sé que es cuestión de tiempo.
Muchas gracias

C
corine_9173629
29/3/09 a las 17:05
En respuesta a evora_7189585

De nada susana
Yo también fui por la seguridad sosial en recoletos, y en el primer tratamiento tuve hiperestimulación me sacaraon 20 pero solo eran maduras 13 y de esos 13 ovularon 8. me transfirieron 2 y 4 congelaron xq los otros 2 se pararon. Esa vez tuve que estar en reposo los 15 dias por la hiperestimunlación y dió negativo.
Y como de esa vez me sobraron 4 pués cambio el tratamiento para ponerme los congelados, te pones unos parche de estradiol y cuando el endometrio esta lo suficiente engordado pués te hacen la transferencia, más o menos a los 21 días, en mi caso descongelaron 2 y como no tenian muy buena pinta para que superaran la descongelación descongelaron los ros 2 y el dia de la transfe me dijeron que los 2 primeros se habian parado y que en cambio los otros 2 estaban perfectos. Y bueno dio positivo una beta bastante alta 400 y pico creo. Se habian quedado los 2 pero empeze a a manchar a las 6 semanas y entonces vieron que habia 2 bolsas pero en una se intuia el látido y en la otra nada, y bueno ya estoy de casi 28semanas de mi niña y con ganas de que pase este ultimo trimestre para poder tenerla qui con nosotros y que este sanita.

Asi que si te sobraron 5 y los han congelado, aunque tu hayas agotado las 3 oportunidades, los congeldos entran en este ultimo intento, a mí me lo dijeron así, que tenemos 3 ciclos y cada ciclo es el que te pinchas y te hacen la punción, cuando tienes muchos y te sobran no cuenta. Así que habla con elloS aver si no te has informado bien y tienes a tus bebes esperandote.

Perdón por la parrafada, mucha suerte.

Gracias
El problema es que de los 5 no han congelado ninguno. Estoy destrozada pero con fuerzas para empezar. Disfruta mucho de tu niña.

C
corine_9173629
29/3/09 a las 17:08
En respuesta a belisa_6384578

Hola chicas
Mon, qué alegría tener ya a Víctor contigo. Eres una campeona, mi niña, lo has tenido que pasar mal, pero ya ves...todo merece la pena, y cuando veas esa carita, seguro que te olvidas de todo.
Susana, yo también estoy con la Dra. Irene y me hicieron una histeroscopia en Tambre. Yo tengo muy buena experiencia allí y me encanta la doctora. Ánimo y suerte.
Yo también tuve un embarazo con FIV y a la semana también lo perdí, así que me imagino cómo te sientes. No decaigas cariño, y adelante.
Un beso

Gracias
Donde estás con el tratamiento en Recoletos o en Tambre¿????. o estás ya con tu canijo?. Es que me pierdo con el foro...

R
ritaj_8808135
30/3/09 a las 19:29
En respuesta a belisa_6384578

Hola chicas
Mon, qué alegría tener ya a Víctor contigo. Eres una campeona, mi niña, lo has tenido que pasar mal, pero ya ves...todo merece la pena, y cuando veas esa carita, seguro que te olvidas de todo.
Susana, yo también estoy con la Dra. Irene y me hicieron una histeroscopia en Tambre. Yo tengo muy buena experiencia allí y me encanta la doctora. Ánimo y suerte.
Yo también tuve un embarazo con FIV y a la semana también lo perdí, así que me imagino cómo te sientes. No decaigas cariño, y adelante.
Un beso

Duda sobre medicacion
Hola yo ahora tambien estoy en recoletos por la ss, pero empeze en Madrid en Tambre alli me llevaba el Dr. Heredia, pero me tuve que hacer una histeroscopia y me lo hizo la Dra Matarranz, a mi me parece supercompetente.
Aunque la ss me page el tratamiento en recoletos, tengo k pagar yo la medicación o si voy al medico de cabecera me la recetera.
Supongo que habreis pasado por ahi y me podeis ayudar.
Besitos.
Ana.

B
belisa_6384578
30/3/09 a las 20:44
En respuesta a ritaj_8808135

Duda sobre medicacion
Hola yo ahora tambien estoy en recoletos por la ss, pero empeze en Madrid en Tambre alli me llevaba el Dr. Heredia, pero me tuve que hacer una histeroscopia y me lo hizo la Dra Matarranz, a mi me parece supercompetente.
Aunque la ss me page el tratamiento en recoletos, tengo k pagar yo la medicación o si voy al medico de cabecera me la recetera.
Supongo que habreis pasado por ahi y me podeis ayudar.
Besitos.
Ana.

Medicación: en recoletos te escriben toda en un papel
Y parte te la dan en la farmacia del hospital y otra tienes que ir a tu médico de cabecera y pedirle receta. No te preocupes, que te lo explican todo bien en Recoletos.
Un beso

A
anelis_9943516
2/4/09 a las 15:16

es para que se nos caiga la cara...
Desde luego, estar en la página 4, en la vida..., vamos...

Susana siento mucho lo que ha sucedido... Espero que por lo menos te den alguna explicación de porqué no han congelado ninguno. Ya nos contarás...
De todas maneras, y ya sé que es más fácil decirlo, sigue adelante... existen más posibilidades y no tires la toalla. Si necesitas algo, ya sabes... ánimo.

Dónde andan todas. Cris, supongo que con tu nueva sobri, te regalamos un baberito?
Marita por tierra francesas.. Bon voyage...
Ruth, te llamé ayer y no estabas...
Elenita en el hospital. Mis mejores deseos de recuperación...
Zazu, trabajando y engordando la tripita... es la única que da señales de vida...
Beli, trabajando y buscando, verdad?
Isa, como siempre, hasta arriba, por eso no entra.
Mon, con Víctor dando guerra...
Beva, Mari, y demás, supongo que también ocupadas...

Alá chicas, que yo mañana me voy de vacances al poble y no estaré hasta el lunes de pascua, así que cuando regrese, espero que nuestra página no se haya perdido.

Muchos besotes a todas y buenas pascuas.

C
corine_9173629
2/4/09 a las 15:34
En respuesta a corine_9173629

He vuelto de bajon
Hola chicas..
Ya estoy de vuelta.
Este reo fecundaron 7 y me trasnfirieron 2. La beta dio 1300, estoy segura de que se quedaron los dos, pero fue por poco tiempo. A los dos días empecé a manchar y los he perdido. Toca empezar de nuevo.
De los otro 5 fecundados no me han congelado ninguno y no me han dado ningún motivo. Me parece un poco raro pero ya de nada sirve darle vueltas. Ya he agotado los tres intententos de la ss. ¿Habéis oído hablar alguna de la clínica tambre de madrid?.
Un abrazo para todas y muchas gracias por vuestras velitas

Muy fuerte
Hola chicas:
Com o ya os conté, he agotado ya los tres ciclos de la SS en Recoletos. Hemos decidido intentarlo otra vez por lo privado en madrid en otra clínica ya que en Recoletos hemos tenido algún que otro disgustillo:

- en mi primera ICSI no fecunda ninguno de los 7 ovocitos, me lo comunica la bióloga por teléfono y nos dan cita para 15 días después, sin darnos nigún tipo de explicación-- Reitero telefónicamente explicaciones ya que estaba histérica y consigo que el dr. contacte conmigo para calmarme y explicarme la situación. No somos animales, no les cuesta nada darte cita antes o llamarte y explicarlo. ESo ya me dolió muchísimo.

- Segunda FIV- La doctora Gallego aconseja retrasar el segundo ciclo unos meses más por si la causa de la no fecundación se debiera al IMPACTO AMBIENTAL. Ignoramos su recomendación por no encontarla científicamente adecuada y comenzamos ciclo con PROTOCOLO LARGO.
Punción: 9-12-2008: ovocitos recuperados: 8, microinyectados: 5, fecundados 3, transferidos: 2, congelados: 0
Resultado beta: negativo
No se nos da ninguna información respecto a la calidad de los embriones.

- Tercera ICSI: La doctora Gallego nos indica que si este intento sale mal deberíamos recurrir a la ovodonación. ??¿¿¿¿. Está loca?, pensé yo..
Ignoro dicho consejo toda vez que en el intento anterior existió fecundación. No intento entender motivos puesto que la propuesta me parece ridícula, disuado hasta de refutarle...

13 ovocitos recuperados, microinyectados: 10, fecundados 7, transferidos: 2, congelados: 0

Solicitamos por teléfono que nos facilitase el número de embriones congelados y se nos negó de forma rotunda,
Resultado beta: positivo: 1.300.
Aborto espontáneo.

----Decimos seguir intentándolo en otra clínica. Solicitamos nuestro historial y la clínica Recoletos no nos facilita la información necesaria. Se limitan a entregar un hoja conteniendo únicamente la cantidad de ovocitos recuperados, la cantidad de microinyectados y la cantidad de transferidos.
Somos conscientes de la información que se aporta en otras clínicas a sus pacientes y ésta contiene todos los datos que un nuevo médico precisa para no comenzar a ciegas el tratamiento. Parece ser que en Recoletos les sobra con saber la cantidad de ovocitos recuperados, la cantidad de microinyectados y la cantidad de trasnferidos para comenzar a jugar con tu cuerpo y hacer que puedas ser madre.
De momento, en otras clínicas precisan otros datos, que ellos se niegan a facilitarme y que son:
Tamaños de folículos antes de punción,tipo y grosor de endometrio y calidad de los embriones.
Nimiedades que ellos, sin derecho alguno, se niegan a brindarme y que yo necesito para que no sigan experimentando conmigo tal cual ratón de laboratorio.
Quizás si fuesen sinceros con esos datos deberían dar explicaiones respecto a la no congelación de, ni más ni menos, 6 embriones que no sabemos dónde están ni calidad tenían..., pero sólo quizás....

A todo esto debo añadir que mientras esperaba mi informe oí al doctor su conversación con la bióloga indicándole que me despachara rápido poniendo sólo calidades , A, B,C..., cuando en todo momento, verbalmente nos hablaba de calidades 1, 2,3....
Todavía sigo esperando que me indique qué calidad tenían los 6 embriones que no han congelado.
Conseguré mi historial médico completo, muy a su pesar, pero esta información TAN VITAL para mí ahora que comienzo en otra clínica, voy a tenerla mucho más tarde y va a suponer que tenga que empezar de nuevo probando con la medicación.
Sólo quiero que quede constancia de mi experiencia y del dolor y la frustración que estoy sintiendo ahora mismo. ESpero que el personal de la clínica frecuente estos foros y que se den cuenta de que no somos ... Espero también, que se cuiden mucho a la hora de dar instrucciones a su personal en los pasillos donde les puedan oir.
Interpondremos la queja ante todas la instituciones públicas que podamos para poder recibir los datos personales que nos atañen y a los que tenemos pleno derecho a acceder, para que estén al tanto de absolutamente todo.
Espero que todas las que comencéis ciclo tengáis mucha suerte y exigid un trato humano, que nos lo merecemos más que nadie.
Un abrazo muy fuerte a todas. Os agradezco enormenente vuestro apoyo y os deseo toda la suerte del mundo.
Ya lo dije en su día.., de este foro no me mueve nadie porque aquí HAY MAGIA.
Conseguí mi sueño un ratito, magia hay

O
onditz_5537536
2/4/09 a las 17:37

Lo siento,no tengo verguenza .
Hola chicas¡¡¡¡,ayer estube buscando el post y no lo encontraba.
Siento estar muy perdida pero no tengo ganas de nada,la verdad..
Zazu si quieres te mando un email con la informacion si todavia no la tienes de los pasos y el telefono.
Mon,enhorabuena por el peque,y en las fotos se le ve tan bien.
Beli me encanto verte en la sala de recoletos,ese dia estaba muy nerviosa para ver si empezaba o no y la mujer de mi padre que es la que me acompaño me tenia agobiada.
Espero seguir entrando mas amenudo,ya que poco ha poco me encuentro mejor y poder ir alguna quedada,ya que solo trabajo por las mañanas menos los jueves que voy de tarde tambien.
Y si alguna viene alovera,ya sabeis avisarme y me acerco donde sea.

S
somaia_5946054
2/4/09 a las 18:27

Hola chicas
Pues sí, estoy loquita con mi sobrinilla. Es tan mona ...
Le dieron ayer el alta, y ya está en casa, y bueno, mi hermana nos reclama y ¿cómo vamos a hacerle eso? Una ha de sacrificarse por la familia ¿no? (pues eso, encantada de que me dejen dar la plasta).
He intentado entrar al foro, pero no podía leer las respuestas, me ha pasado un par de veces esta semana. Será que soy muy oportuna ...
Besitos a todas.

C
corine_9173629
2/4/09 a las 21:11

Impresionante
Hola chicas:
Com o ya os conté, he agotado ya los tres ciclos de la SS en Recoletos. Hemos decidido intentarlo otra vez por lo privado en madrid en otra clínica ya que en Recoletos hemos tenido algún que otro disgustillo:

- en mi primera ICSI no fecunda ninguno de los 7 ovocitos, me lo comunica la bióloga por teléfono y nos dan cita para 15 días después, sin darnos nigún tipo de explicación-- Reitero telefónicamente explicaciones ya que estaba histérica y consigo que el dr. contacte conmigo para calmarme y explicarme la situación. No somos animales, no les cuesta nada darte cita antes o llamarte y explicarlo. ESo ya me dolió muchísimo.

- Segunda FIV- La doctora Gallego aconseja retrasar el segundo ciclo unos meses más por si la causa de la no fecundación se debiera al IMPACTO AMBIENTAL. Ignoramos su recomendación por no encontarla científicamente adecuada y comenzamos ciclo con PROTOCOLO LARGO.
Punción: 9-12-2008: ovocitos recuperados: 8, microinyectados: 5, fecundados 3, transferidos: 2, congelados: 0
Resultado beta: negativo
No se nos da ninguna información respecto a la calidad de los embriones.

- Tercera ICSI: La doctora Gallego nos indica que si este intento sale mal deberíamos recurrir a la ovodonación. ??¿¿¿¿. Está loca?, pensé yo..
Ignoro dicho consejo toda vez que en el intento anterior existió fecundación. No intento entender motivos puesto que la propuesta me parece ridícula, disuado hasta de refutarle...

13 ovocitos recuperados, microinyectados: 10, fecundados 7, transferidos: 2, congelados: 0

Solicitamos por teléfono que nos facilitase el número de embriones congelados y se nos negó de forma rotunda,
Resultado beta: positivo: 1.300.
Aborto espontáneo.

----Decimos seguir intentándolo en otra clínica. Solicitamos nuestro historial y la clínica Recoletos no nos facilita la información necesaria. Se limitan a entregar un hoja conteniendo únicamente la cantidad de ovocitos recuperados, la cantidad de microinyectados y la cantidad de transferidos.
Somos conscientes de la información que se aporta en otras clínicas a sus pacientes y ésta contiene todos los datos que un nuevo médico precisa para no comenzar a ciegas el tratamiento. Parece ser que en Recoletos les sobra con saber la cantidad de ovocitos recuperados, la cantidad de microinyectados y la cantidad de trasnferidos para comenzar a jugar con tu cuerpo y hacer que puedas ser madre.
De momento, en otras clínicas precisan otros datos, que ellos se niegan a facilitarme y que son:
Tamaños de folículos antes de punción,tipo y grosor de endometrio y calidad de los embriones.
Nimiedades que ellos, sin derecho alguno, se niegan a brindarme y que yo necesito para que no sigan experimentando conmigo tal cual ratón de laboratorio.
Quizás si fuesen sinceros con esos datos deberían dar explicaiones respecto a la no congelación de, ni más ni menos, 6 embriones que no sabemos dónde están ni calidad tenían..., pero sólo quizás....

A todo esto debo añadir que mientras esperaba mi informe oí al doctor su conversación con la bióloga indicándole que me despachara rápido poniendo sólo calidades , A, B,C..., cuando en todo momento, verbalmente nos hablaba de calidades 1, 2,3....
Todavía sigo esperando que me indique qué calidad tenían los 6 embriones que no han congelado.
Conseguré mi historial médico completo, muy a su pesar, pero esta información TAN VITAL para mí ahora que comienzo en otra clínica, voy a tenerla mucho más tarde y va a suponer que tenga que empezar de nuevo probando con la medicación.
Sólo quiero que quede constancia de mi experiencia y del dolor y la frustración que estoy sintiendo ahora mismo. ESpero que el personal de la clínica frecuente estos foros y que se den cuenta de que no somos ... Espero también, que se cuiden mucho a la hora de dar instrucciones a su personal en los pasillos donde les puedan oir.
Interpondremos la queja ante todas la instituciones públicas que podamos para poder recibir los datos personales que nos atañen y a los que tenemos pleno derecho a acceder, para que estén al tanto de absolutamente todo.
Espero que todas las que comencéis ciclo tengáis mucha suerte y exigid un trato humano, que nos lo merecemos más que nadie.
Un abrazo muy fuerte a todas. Os agradezco enormenente vuestro apoyo y os deseo toda la suerte del mundo.
Ya lo dije en su día.., de este foro no me mueve nadie porque aquí HAY MAGIA.
Conseguí mi sueño un ratito, magia hay

A
anelis_9943516
3/4/09 a las 12:00

Todo mi apoyo
Susana, me parece lamentable lo que te está pasando. Creo, independientemente del trato que las demás hemos recibido (que hay de todo) que estás en tu pleno derecho de presentar una queja, no sólo en Recoletos, también ante la Seguridad Social. Seguramente darán menos crédito porque creerán que tu queja es debida a la fustración de no haber conseguido resultados positivos, pero creo que tienes todo el derecho del mundo, primero a que te traten con la delicadeza que mereces, segundo a que te expliquen todo aquello que te sea menester para entender los procesos y tercero, a que una vez acabados los tratamientos, tengas acceso a tu historial, para poder continuar tu camino en otra parte.
Creo también que eres una persona muy fuerte y me alegra ver que no tiras la toalla. Si en una ocasión, como tu bien dices, hubo magia, aunque fuera un poquito, es porque tienes magia en potencia y eso sin duda es bueno, muy bueno. Espero poder compartir contigo algún día la alegría de tu embarazo.
Desde aqui todo mi apoyo.

A
anelis_9943516
3/4/09 a las 12:22

Bienvenida tamarch
Hola,

No sé muy bien si te serán de utilidad las respuestas que te voy a dar, ya que en la mayoría de los casos nos enviaron a Gine0 y no al urólogo. A lo mejor, alguna de nosotras siguió el mismo camino y te pueda dar información más fiable.

Creo que cuando vayais al urólogo debéis comentarle la prueba que os han hecho y llevar resultados y tratamientos. Es una manera de ganar tiempo. Quizás ellos hagan otro tipo de pruebas o no, pero para qué repetir si ya las tienes...

Generalmente hacen pruebas a los dos miembros de la pareja para descartar cualquier problema y adecuar el tratamiento a seguir. Las pruebas no suelen tardar demasiado, en unos meses están hechas y tendrás los resultados.
Creo que por el problema que tiene tu marido, no son posibles las IA y si consiguen extraer bichitos, te recomendarán directamente FIV, pero en todo caso será el médico quién deba daros los pasos a seguir.

En caso de que vayáis directamente a FIV tardará la cosa un poquito más porque vuestra historia la han de remitir a Toledo, para que la SS dé su visto bueno al tratamiento en Recoletos, pero no os preocupéis, no son más de dos o tres meses.
En Guadalajara no hay casi lista de espera y todo es mucho más rápido que en otras comunidades.

En cuanto a la pregunta de si son majos o bordes, en general simplemente son correctos. Hay de todo, como en todas partes. Hay quien tiene buenas experiencias y hay quien las tiene menos buenas.
A veces, teniendo en cuenta la situación por la que pasamos, son un poco más fríos de lo deseado, pero dependerá de tu sensibilidad.

Yo no te puedo contar mucho más. A mi me hicieron 3 IA y una FIV, con todas las pruebas y yendo los papeles a Toledo y vamos, todo lo que se ha de hacer y si no me he perdido en las cuentas, tardaron menos de un año en todo. Al final, después de todo, me quedé embarazada espontaneamente después de mi primera FIV y tengo un bebé de 4 meses que es lo más bonito de este mundo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir