Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
I
iciar_6946495
16/11/08 a las 12:41

Elena un beso muuuu grande.....
para ti y para mañana la niña. Estate tranquila y piensa que dentro de nada, vas a tener a Alejandra en tus manos y ya verás que es lo más bonito del mundo...., una sensación que uuuuufffff, de alegría, miedo...., ya me contarás.
Lo dicho tranquilita y a dar muchos achuchones a la nena... Manda un sms para avisarnos que ya está aquí la peque.

Un besazo enorme.

Para todas también un besazo muuuuuuuuuu fuerte.

Isa.

Ver también

H
hannah_6192192
16/11/08 a las 14:46

Bueno, chicas
estoy caga. ya me falta poco para irme al hospital y hoy por la mañana me entro la llorera que quiero que mi niña se quede alli, dentro, que ya le hecho en falta y ..... en fin. ya se que sera mucho mejor tenerla en persona, pero..... luego que pasa con mi tripita????? bueno, pues eso, deseando que todo acabe cuanto antes y ya os contare mañana.
isa, muchas gracias por todo. ya te lo dije, eres nuestro talisman y nos traes mucha suerte. mañana os aviso despues de verla yo bien y de achucharla y de comerla y de todo que no sabe lo que le espera la pobre
neski y yol. como vais????? tenerme al coriente con las noticias y que tengais una horita corta.
chicas, por fa , si podeis venir a verme, me haria mucha ilusion y seguro que a la gordita tambien. ya os dire la avitacion. yol, a ver si no toca compartir avitacion jijiji
un besote a todas y mimitos y abracitos
hasta el lunes chicas

B
belisa_6384578
16/11/08 a las 20:14

qué bien me lo he pasado
Me he ido por ahí a una casita rural con mis amigos y me he reido un montón.
Bueno y las preñis, cómo van??? Elenita preciosa, estoy deseando que mañana nos pongas un sms y nos digas que ya tienes a Elenita contigo y que todo ha ido bien y que estáis ambas genial. Un beso y ánimo que ya queda poquito para ver esa carita preciosa de tu ángel.
Yol y Neski...en la recta final....los machotes están ya a punto de salir con sus mamis.
Un besito guapas.

E
evora_7189585
16/11/08 a las 20:51

Suerte elena
Mañana sera el dia mas feliz de tu vida, vas a tener en brazos por primera vez lo q mas quieres en el mundo. Tu tranquila todo va a ir bien. Un besazo enorme para ti y para la niña. Q envidia me das (de la sana.....) Suerte.

M
mavis_9663432
16/11/08 a las 22:17

Hola.............
BUENO CHICAS YA E EMPEZADO CON UN MEDICAMENTO NASAL QUE NO HABIA OIDO NUNCA SUPONGO QUE VOSOTRAS HABREIS UTILIZADO NOY DOS PASTILLAS DE DIANBEM E DEJADO LAS DE ACEITE DE ONAGRA POR QUE ME SIENTO INCHADA A PASTILLAS AUNQUE ME IBAN MUY BIEN PERO ME CUESTA MUCHO TOMAR PASTILLAS CREO QUE EL DIA 24 EMPEZARE CON LAS VANDERILLAS ME AN SUBIDO LA DOSIS UN MONTON TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LLEGE EL DIA DE LA TRANSF ME DIJERON QUE EN LA PRIMERA QUINCENA DE DICIEMBRE ESPERO QUE SALGA BIEN TAMBIEN TENGO MIEDO DE QUE SE QUEDEN LOS DOS CHIQUITINES CON MIGO POR QUE DOS TAL Y COMO TENEMOS LAS COSAS PERO BUENO LUCHARIAMOS ASTA EL FINAL SE QUE PODRIAMOS CON ELLO QUE GANITAS SE ME ESTA HACIENDO SUPER LARGO NO VEO QUE ME LLEGE EL DIA EL DOCTOR SIEMPRE QUE VAS TE DA MUCHAS ESPERANZAS DICE VERAS COMO LO CONSEGUIMOS A LA PRIMERA NO TE PREOCUPES PERO BUENO COMO SIEMPRE HACES UNA MONTAÑA MUY GRANDE DE ARENA QUE LUEGO SE LA VA LLEVANDO EL AIRE ESPREO QUE ESTA VEZ NO VAYA ROYO OS E SOLTADO BUENO MUCHOS BESOS,

B
belisa_6384578
17/11/08 a las 7:51

La quedada este miércoles....
Será en el hospital viendo a Elenita??
Creo que sí ¿no?
Bueno, yo me apunto.
Un beso. Hoy va a ser un gran día.

I
iciar_6946495
17/11/08 a las 8:22

Buenos pero que muy buenos días...
Hoy es el día "D"...jajajaja, Alejandra en unas horitas estará ya en este mundo y con sus papis, qué guay, qué alegría. Esperaremos ansiosas el sms de Elena. Mucha SUERTE Elena, te mando todas mis buenas vibraciones. Un beso.

A todas, espero que hayáis pasado un buen fin de semana y que hayáis descansado mucho.

Mara, qué guay ahí en una casita rural con los amigos, como lo habréis pasado.

Yol, Neski, también estamos pendiente de vosotras, que en cualquier momento salta la liebre...jajajaja. Ya sabéis, respiraciones......, uuuufffff... uuuffffff... uuuuffff.... (como si estuviérais apagando velas...jajajaja), que si no os cogéis un medio peo que pa qué....jajajajajajaja.

Yo voy a seguir currando un poquito.

Besos enormes para todas.

P.D.: Mari, qué pronto empiezas ya con el tto., ya verás como va ir todo bien... Ánimo!!!!

Isa.-

I
iciar_6946495
17/11/08 a las 12:52

Seguimos esperando...
Pues nada, por aquí estoy, esperando el notición. Seguro que está ya Alejandra en este mundo, pero hasta que te suben a planta y te recuperas un poquito de todo el trajín...
Dejaremos a Elena que se recupere y que disfrute sus primeras horas con la nena.

Un besote grande a mis amores todas....

Isa.-

S
somaia_5946054
17/11/08 a las 14:21

Buenas
Hola Chicas.
Imagino que a estas horas Elena ya habrá tenido a su niña. Yo he estado toda la mañana en el hospital para lo de las muelas y me han dado unas ganas de ir a buscarla para ver a la nena ...
En fín, que me han dicho que suponen que será para enero, eso sí, que será un miércoles (que fijaros a mi que más me da que sea un miércoles o un jueves, pero que me digan la fecha ya, que tengo planes para después).
Pues nada, a ver si esta semana puedo quedar con vosotras que al final la pasada no pude y me dió mucha rábia.
Ánimo a Yol y a Neski, que ya están aqui los niños (que ilusión)
Ah! Isa, felicidades (hoy es tu santo, por si nadie te lo ha dicho).
Mon, tengo ganas de verte, que llevo más de un mes y seguro que tienes una tripota...
Zazu y Mara, a ver si nos vemos que no se puede currar tanto.
Al resto, espero también veros esta semana.
Besitos a todas (bueno, a los cachorrillos también).

I
iciar_6946495
17/11/08 a las 15:13

Vaaaayaaa peazo nena...jajaja
Biiiieeennnnn...., Alejandra ya está con nosotras (bueno con sus papis)...jajajaja, qué guay y qué hermosota la tía. Me ha dicho Elena que está en la hab.409, pues chicas, entonces quedamos el miércoles a verla?, tendrá que ser a partir de las 19 ó 19,30 h, pues la planta de maternidad cierran unas horas por la tarde para hacer curas y no puede entrar nadie y sobre esa hora que he dicho abren para las visitas. Así que hay que preparar la visita.

Muchas gracias Cris, Santa Isabel de Hungría, lo dejaremos en Isabel, porque de Santa y de Hungría na de naaaaa...jajajajajaj.

Neski, ya te ha entrado el síndrome del nido, mira que el miércoles pasado decía que a ti no te había dado, mira mira todo llega.

Bueno chatas un besazo enorme y muuuu fuerte.

Isa.-

B
belisa_6384578
17/11/08 a las 15:51

Bienvenida a alejandra
Qué pedazo de nena, qué alegrón más grande. Tengo muchísimas ganas de verlas a las dos.
Miércoles a las seis y cuarto en el centro comercial para comprarle algo? Si queréis quedamos directamente en la planta de abajo en la puerta del prenatal y ya vemos dónde vamos vale?
Y a las siete y diez o así, nos vamos camino del hospital. ¿OK?
Bueno, a las seis si puede Isa quedamos ella y yo.
Un besito

A
anelis_9943516
17/11/08 a las 16:33

Felicidades
Elenita, qué guays... Una morenaza de casi 4 kilos... y 52 cm, pero bueno, no sé qué esperabamos, pues eso, una preciosa niña tan grande como sus papás...

Guille hoy anda un poco demasiado revolucionado, le da por días, es decir, o está tranquilo o histérico. Hoy creo que se alegra por la llegada de Alejandra, que como todas está también ilusionado....

Yo mañana monitores, así que como tengo que ir al hospital aprovecharé para ver a Elena y su niña. Lo siento, no me voy a poder esperar hasta el miércoles, así que... ya os contaré...

Además, así me entero de los horarios y hablo con Elena para concretar con ella (por si hay algo que necesite y que podamos regalarle).

Bueno, muchachas, espero que en los próximos días, haya noticias del mismo tipo y que Ruth y yo os podamos contar que nuestros niños están sanos y son hermosos (aunque no tan grandes) porque si hemos de tenerlos por vía natural, más vale que sean un poco más normalitos.

Besotes a todas

I
iciar_6946495
18/11/08 a las 10:22

Buenos y fresquitos días....
Pues por aquí estamos al pie del cañón...jajaja, parece que hoy está animada la mañana con curro, espero que siga así, sino me muero del aburrimiento.

Anoche hablé con Elena, está feliz como una perdiz...jajaja, algo cansadita y con algún dolorcillo en su tripilla, pero la nena me dijo que era comer y dormir y a ver que tal pasaban la noche.
También me comentó que las horas que cierran la planta para las curas, es de 19 a 20,30 h., de todas las maneras ya nos lo confirmará Yolanda, que hoy iba a monitores.

Yolanda cuéntanos qué tal esos monitores y como te ven, dilatada, todavía verde? cuenta, cuenta.

Neski, tú también ibas hoy a monitores, verdad?, bueno, pues también cuenta a ver qué tal.

Mon, esa tripilla ya subiendo como la espuma, como debe de ser, que suba, que suba...jajaja

Zazu, la primera consulta a la matrona, te hace el historial para seguirte el embarazo, te toma la tensión, te mide, te pesa, te hace preguntas sobre enfermedades en tu familia y en la de tu marido, enfermedades pasadas tú y tu pareja y asín..., es ella la que te manda al tocólogo y desde entonces, pues a las revisiones pertinentes. La primera eco es la de las 12 semanas, luego la de las 20 semanas y la última sobre la 34 semana (creo).

Mara, no sé si podré quedar contigo a las 6 mañana, pues llego a las 5,30 a por Bri y se me hace tarde, ya te diré.

Pues yo me compagino muy bien. Sobre las 7 - 7,15h. de la mañana llevo a la nena a casa de mis padres y ya me voy al curro y por la tarde llego sobre las 17,30 h a recoger a la peque y muchas veces llego y está merendando ó le entran ganas de merendar, total, que muchos días llegamos las dos a casa a las 7 la tarde, to el día payá y pacá...jajaja, pero bueno se hace con gusto (sarna con gusto no pica....)...jajajaja.

Amores, un besazo enorme y muuuuu fuerte.

Voy a seguir currando.

Isa.-

A
anelis_9943516
18/11/08 a las 12:44

Hola guapas
Ya he llegado de monitores...

Ya llevo 2 cm de dilatación y por lo demás, todo es normal, el niño está bien y el líquido sigue clarito. Les he preguntado que si me podían orientar sobre cuándo sería el feliz acontecimiento y me han dicho que eso es una incógnita: desde esta tarde hasta... vete a saber cuánto.
Total, que si no he parido antes, he de volver el martes que viene.

Por otro lado, no he podido ver a Elena. He salido de monitores y de la visita al médico a las 11'30 y la planta de tocología, donde está la habitación de nuestras princesitas estaba cerrada hasta las 12'30h, así que sintiéndolo mucho, no me he quedado esperando esa hora.

No recuerdo bien por las tardes el horario, pero Ricardo dice que estaba cerrado hasta las 19'30h. De todas maneras, dentro de un rato llamaré de nuevo a Elena y le preguntaré, ya que debe estar esperándome. Jo, qué mala suerte la nuestra. Estando allí y sin poder entrar...

Bueno chicas, espero que todas estéis fenomenal. Si tengo novedades... ya os contaré.

Besotes grandes

C
corine_9173629
18/11/08 a las 14:46

Una pregunta
Hola chicas!!
Me alegra mucho ver que todo va saliendo fenomenal, partos y embarazos. Hoy he tenido cita con la doctora Gallego y vamos a empezar el tratamiento con Synarel, es un inhalador de hormonas. ¿Alguien lo ha probado?.
Debido a que nungunos de los 6 ovocitos salió adelante para la trasnfe quieren cambiarme el tratamiento.
Un besazo

B
belisa_6384578
18/11/08 a las 22:39

Hora de visitas del hospital?
Si decís que de 7 a 8:30h no nos van a dejar pasar, pues quedamos a las 7 en el centro comercial, para comprar algo, y luego a las ocho y media estamos viendo a Elena.
Creo que si queremos comprar algo y subir a verla, mejor a esa hora, porque si no, antes de las siete no nos va a dar tiempo a hacer todo.
Si no es esa la hora de visitas del hospital, como alguna iba a llamarla, pues se lo pregunta ¿no?

Confirmáis si os parece bien?

Besos

I
iciar_6946495
19/11/08 a las 8:37

Buenos días....
Por aquí estamos levantando un poquito España...jajajajaja....

Fue Elena quien me dijo que era ese horario (7 a 8,30) cuando cerraban, pues yo no me acordaba muy bien de cuando yo estuve.

Pues como dice Mara, de quedar a las 7 en el centro comercial para comprarla algo y a las 8,30, estar ya en el hospital. Por mí fenomenal, espero llegar bien, de todas las maneras yo os avisaría a alguna si llego un poco tarde, es que con Bri, no puedo hacer muchos planes.

Que paséis un buen día y que seáis buenas...jaja

Un besazo enorme y fuerte para todas.

Isa.-

B
belisa_6384578
19/11/08 a las 12:33

Biennnn
A las siete en la puerta del prenatal.
Moni, me recoges a menos cuarto???
Besitos

A
anelis_9943516
19/11/08 a las 13:13

hola guapísimassss
A las 19'00 h en la puerta de Prenatal me parece perfecto.

Espero llegar, ya que Guillermo empezó anoche a querer salir, aunque no fueron más que unas horas de contracciones irregulares...jejeje

Pero como me dijeron: nunca es previsible, por lo que le puede dar por volver a intentarlo en cualquier momento... aún a malas podríais matar dos pájaros de un tiro y realizar dos visitas en el hospital en vez de una.

Bueno, si hay novedades ya os avisaré, si no, nos vemos esta tarde.

Besotes a todas.

Neski, dónde andas????

A
anelis_9943516
19/11/08 a las 14:44

Neski
Hola de nuevo,

He estado hablando con superRuth. Está sin internet, pero vendrá esta tarde.

Zazu, le he dado tu movil para que se ponga en contacto contigo.

Los monitores de ayer le fueron bien. Todo correcto, aunque tampoco le hicieron el tacto ya que no había tenido contracciones, pero bueno, lo dicho, en principio todo era normal y nada, a seguir esperando.

Nada más, un besote muy grande para todas.

L
lada_6002077
19/11/08 a las 15:50

Hola chicas
hola a todas....soy la desaparecida...
he estado de baja otra vez...y no os he podido leer ni nada...ahora ya me he puesto al dia....
muchisimas felicidades a elena y su peque...a todos los embarazos nuevos....y a las futuras mamis que ya estan metidas en la cuenta atras...yol...neski.....
me cancelaron el tratamiento por baja respuesta asi que hasta enero nada de nada....me dió un bajonazo increible y mi medico de cabecera me dio la baja para que estuviera unos dias en casa tranquila...
he cogido el alta voluntariamente en contra del médico y de mi costillita...pero creo que era lo mejor para no marearme la cabeza...
encima mi suegro ha fallecido en unas circunstancias un tanto extrañas....el trabajo va de capa caida...en fin supongo que mi mochila esta rebosando y necesito un tiempo de relax...coger fuerzas y positivismo para enero volver a la carga...todos mis planes de anunciar la noticia en navidades se han ido al traste...pero bueno....tal vez para semana santa
pues nada chicas...que no quiero amargaros la kedada de esta tarde...solo deciros que me acuerdo mucho de vosotras...que me dais mucha fuerza...que si vosotras lo habeis conseguido ...yo también lo haré...es cuestión de paciencia no??

Muchos besos a todas....

A
anelis_9943516
19/11/08 a las 17:36
En respuesta a lada_6002077

Hola chicas
hola a todas....soy la desaparecida...
he estado de baja otra vez...y no os he podido leer ni nada...ahora ya me he puesto al dia....
muchisimas felicidades a elena y su peque...a todos los embarazos nuevos....y a las futuras mamis que ya estan metidas en la cuenta atras...yol...neski.....
me cancelaron el tratamiento por baja respuesta asi que hasta enero nada de nada....me dió un bajonazo increible y mi medico de cabecera me dio la baja para que estuviera unos dias en casa tranquila...
he cogido el alta voluntariamente en contra del médico y de mi costillita...pero creo que era lo mejor para no marearme la cabeza...
encima mi suegro ha fallecido en unas circunstancias un tanto extrañas....el trabajo va de capa caida...en fin supongo que mi mochila esta rebosando y necesito un tiempo de relax...coger fuerzas y positivismo para enero volver a la carga...todos mis planes de anunciar la noticia en navidades se han ido al traste...pero bueno....tal vez para semana santa
pues nada chicas...que no quiero amargaros la kedada de esta tarde...solo deciros que me acuerdo mucho de vosotras...que me dais mucha fuerza...que si vosotras lo habeis conseguido ...yo también lo haré...es cuestión de paciencia no??

Muchos besos a todas....

Cuchi....
Cuánto tiempo sin saber de ti... Por otro lado, con todo lo que te ha pasado, no es de extrañar...

Siento mucho lo que nos cuentas.

De todas maneras, respecto a los tratamientos, no te vengas abajo. Han hecho la prueba y la pararon por baja respuesta, eso significa que para la próxima ajustaran dosis de medicación y lo mejor, no te ha contado esta vez, por lo que aún tienes tus oportunidades intactas.

Te haría bien quedar un día con nosotras y dejarte hacer mimos... va en serio, somos unas expertas... además al paso que vamos, cuando vengas, ya que esta tarde nos dices que no, habremos aumentado la ciberfamilia que ya somos y nuestros retoños, te puedo asegurar, levantan la moral a cualquiera.

Muchos ánimos y ya sabes donde estamos. Besotes muyyyy grandes para ti

E
evora_7189585
19/11/08 a las 18:51

Buenas tardes
Bueno chicas, por favor felicitar a elena de mi parte, q guay, ya con su niña. mañana contar que tal esta que tal le fue y todo todo............
Yo hoy he ido a la matrona y nada lo que vosotras dijisteis, me ha tomado la tensión, me ha echo preguntas, me ha dado un monmton de libritos y nada más......... Ya tengo eco para el dia 9, ginecologo para el 30 de diciembre y analitica la semana que viene. De todas formas el martes me voy a hacer una eco.
Así q eso os cuento.
Chicas perdonar por todavia no haber dado la cara, pero entre q me da un poco de corte y q para mi quedais mu tarde xq yo madrugo mucho y a las 8 ya estoy liada con la cena y como ahora tengo tanto sueño, por mi me iba ya a la cama. Pero bueno a ver si vienen los 2 peques q quedan y asi os conozco a todas y a todos.

Bueno chicas, pasarlo muy bien.
Animo chuchi q claro q lo conseguiras.

I
iciar_6946495
20/11/08 a las 8:52

Buenos días....
Qué tal chicas? Habéis descansado? Yo hoy tengo muuuuuuucho sueño y estoy cansadita, se nota ya el jueves.

Aaaayyyyy Alejandra, qué bonica es, qué melenas, preciosa la nena y Elena guapísima y con una carita de felicidad, igual que el papi y la abuela, qué maja. Me encantó verles, me emocioné muchíiiisimo verles, pues me acordaba de mí cuando nació la nena.... aaaaaaiiiinnnnssssssssss....

Yolanda, qué tal? sin ninguna novedad? tú avisa eeeehhhh?

Neski, ayer se te veía un poco agobiadilla contándo los partos y demás...jajaja... chiiica, eso no es naaaa y como va a ser una horita corta, pos ya está, chupao lo tienes.

Mon, qué barriguilla más maja tienes, se va notando por semanas...

Mara, guapa, pero qué maja eras joía y qué fuerza tienes, te admiro un montón.

Zazu, pronto se te va a poner la barriguilla redonda y se te quitará la marca de enmedio de la tripa...jajaja.

Cris, cielo, que ya pronto llega enero y alaaaaa, las muelas pa fuera y enseguidita preñi.

Cuchi, amor, qué bueno leerte, siento todo lo pasado, pero te mando muchos ánimos y mucha fuerza. Tú eres fuerte y esa mochilita que llevas rebosando, tienes que ir soltando cositas de ella, queda con nosotras que ya verás como enseguida te la vaciamos. Y no te preocupes que enseguida estás con el siguiente tto y ese será el bueno... Un beso y para arriba ese ánimo.

Cuka, Beva, Mari, muchos besotes.

Besos fuertes, fuertes, fuertes para todas...., sois unos cielos y tenemos un vicio...jajajajaja (de quedar todas las semanas... eeeehhhh?), no penséis maaal....

Lo dicho. Besos, besos..... Muuuuuuuuaaaaaccckksssssssssss s!!!!!!!!!

Isa.-

B
belisa_6384578
20/11/08 a las 9:00

Qué emocionante...
Me encantó ver a Alejandra y me emocioné muchísimo. Qué cosita más preciosa y melenuda, jeje.
Bueno princesas que estoy deseando ver ya a Guille y Rubén.
Un beso

D
dinah_5719339
20/11/08 a las 15:27
En respuesta a belisa_6384578

Qué emocionante...
Me encantó ver a Alejandra y me emocioné muchísimo. Qué cosita más preciosa y melenuda, jeje.
Bueno princesas que estoy deseando ver ya a Guille y Rubén.
Un beso

Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ ya habéis visto a alejandra
Jopelines anda que avisáissssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me desconecto un poquito y empiezan a salir los nenes o qué?????. Sorry que he estado de expansión territorial estos días y he estado fuera y no me he enterao de ná. Que bien Alejandra¡¡¡¡¡ jo yo quiero verla también. Hay fotitos????. Elena enhorabuena ya me contarás cómo te ha ido todo, es que en el primer mensaje que he leido era Marita contando lo de Alejandra y ya no he podido seguir, no me lo creo, ya tenemos a otra enana aqui.
Qué tal Neski y Yol cuándo sueltan a los "colillas", los han soltado ya???. Bueno que alguien me actualice un poquito que estaba el post un poco perdidito y me ha costado encontrarlo tan abajo.
Pues nada que nosotros empezaremos en diciembre, el 4, pinchan a Chiqui y yo ya mismo tengo que volver a dejar lo del tabaco para que no me pille con el tratamiento. Qué envidia Marita, cuándo empiezas tú?.
Un besote a todas y mucha fuerza a las preñis (Mon confirmado Victor???).
Pd. Cuándo es la próxima kdada que no me la quiero perder.

A
anelis_9943516
20/11/08 a las 20:27

Buenas
Hola chicas,

Todavía sin novedades, aunque ayer a Neski y a mi nos entró un poco el cague, creo yo. Lo vimos demasiado cerquita... pero bueno, como hemos de pasarlo, pues nada, que sea cortito y ya está.

Esta tarde volvía a tener contracciones, pero mucho más flojitas que el martes. Guillermo parece que quiere tomárselo con tranquilidad, aunque todo el mundo me dice lo mismo: en cualquier momento, ya sabes, corriendo al hospital ...

Tengo unas ganas, ya sé que Guille está mejor dentro que fuera, pero... tengo tantas ganas de tenerle en mis brazos y de saber que el milagro ha culminado, que de sólo pensarlo, me emociono... que tontería más grande.

Bueno, lo dicho, ayer Elenita y Alejandra estaban ambas estupendas y ya me gustaría a mi estar tan pita...

Besotes a todas.

O
onditz_5537536
21/11/08 a las 14:36

Hola
Buenas tardes chicas¡¡¡
Entrado un ratito para ver como estais.
Yol,neski que no os queda nada,si al final sereis compañeras de habitacion.
Zazu como vas guapa??y la cabeza como va??
Ayer me hicieron la revision del legrado y todo genial,la dije que llevaba unos dias con dolorcillos en el ovario izq y me ha dicho que tengo un foli de 15mm y que en unos dias aproveche por si acaso.
El martes estube en recoletos y hasta enero no empezamos el tratamiento,me ha dicho que tomare edelsin el 2 dia de regla y luego pues como siempre puregon y el synarel.
Haber si alguna me puede ayudar me hace falta 5 pastillas y me jode tener que comprarme una caja entera.Alguna le quedan??

H
hannah_6192192
21/11/08 a las 18:45

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
ya estoy de nuevo acasita. ayer me dieron el alta pero no pude bajar al salon para conectarme. queria daros las gracias por la visita del otro dia y os queria decir que soys una de las mejores cosas ( que son pocas ) que me han pasado en mi vida. os quiero un monton y me dais mucha alegria. chicas, gracias por todo y espero estar a vuestra altura.
neski e yol, os deseo una horita corta y avisadme por favor cuando llegue el gran momento. estoy deseando ver a vuestros bebes que uno de ellos sera mi yerno, a que si????? hmmmmmmmmmmm a ver que va a ser esto.
por lo demas, bien estoy un poco depre pero se me pasa cuando veo que no me lo puedo permitir. lloro un poquito y luego sigo con lo que puedo. la cesaria, un poquito mal. me esta supurando un poquito y me duele un poquito mas, asi que soy un poco inutil para muchas cosas. menos mal que tengo a mi madre porque alex esta peor que yo. cuando se pone la nena a llorar ( por las noches porque de dia parece un angelito ) se pone de los nervios y no sabe que hacer. se preocupa demasiado y se agobia muchisimo, asi que, no me puedo deprimir ahora. me lo guardo para el verano cuando tendre mas tiempo.
bueno chicas, aqui me despido porque no aguanto mas sentada pero que no me he olvidado de las demas. isa, mara, monica, zazu, cris, beva, sandra, y las demas que estais por aqui. un besazo enorme y otraves miles de gracias.

I
iciar_6946495
21/11/08 a las 20:31

Guiiiiileeeeeeeeeeeee, ya está aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ..... biiiiiiiieeeeennnnnn......
Seguro que ya lo sabréis, Guille ya está con sus papis, qué bien; el miércoles le dije a Yol que no pasaba del finde y mirar...jajajaj. Ahora es una de las pocas chicas que conozco que ha dado a luz justo cumpliendo la fecha prevista, chica eso es puntería...., Guille se estaba esperando a cumplir su día.

He hablado con ella y felicísima, han tenido que utilizar los forceps porque estaba muy arriba el bebé, pero todo fenomenal, dice que es guapísimo, (eso no lo dudamos) y que tiene pelito, no las melenas de Alejandra pero algo tiene.

Bueno bueno, Neski, guapa, ahora ya estamos pendientes de ti, la semana que viene te toca, ya verás.

Elena, ahora ya en casita mejor y lo de la depre es normal, la famosa depresión posparto , no te preocupes yo estuve dos días llorando, cualquier cosa me hacía llorar, pero se pasa enseguida. Ahora a disfrutar de la nena que es guapísima.

Chicas pasar un buen fin de semana y que descanséis.

Por cierto, lo más seguro que mañana me acerque a ver a Yolanda, por la tarde, si alguna se apunta, que me de un toque ó por aquí.

Un besazo enorme y fuerte.

Isa.-

S
somaia_5946054
22/11/08 a las 15:06

Muchísimas felicidades
Muchísimas Felicidades,
Enhorabuena, ya teneis a vuestro niño con vosotros, ahora sólo queda Neski, a ver cuanto aguanta. Si ya te lo decía todo el mundo, que tienes cara de dar a luz, y bueno, así ha sido.
Es un poco más chiquitín que Alejandra, pero mira el lado bueno, que por donde tenía que salir él, era un sitio más estrecho, así que mejor así.
No se si subiré al hospital a verte (pq para el miércoles no aguantas) pero sé que prontito lo veremos.
Besitos a todas y todos.

B
belisa_6384578
24/11/08 a las 7:56

Acabo de ver las fotos
de Guille, qué guapísimo que es!!! Jooo habéis ido a verles y no me enteré ; ). Bueno, ya les veré. Tiene unos morrillos preciosos como su mami, es super guapetón, me ha encantado. Yo la llamé y la pillé dándole el pecho, y la corté enseguida porque no quería molestar.
Bueno, quedamos el miércoles a comprar el regalillo?

I
iciar_6946495
24/11/08 a las 8:48

Buenos días.....
Jooooo...., al final no subí a ver a Guillermo, el sábado por la tarde nos salió una celebración de última hora y ya nada y el domingo me levanté con un trancazo que no era plan de subir a verles, sólo faltaba que les hubiera pegado el resfriado... calla, calla.... mejor así. Ya iremos a su casa a verlos.
Es guapo, guapo, más bonico el jodío....

Mara, por mi perfecto quedar el miércoles a comprarle algo y de paso tomamos nosotras algo. Me llamó Elena y me dijo que se le comprábamos algo a Guille que contáramos con ella, que le pusiéramos el dinero, le dije que eso estaba hecho.

Bueno chicas, os animáis para el miércoles?

Pasar buen día.

Un besazo enorme.

Isa.-

S
somaia_5946054
24/11/08 a las 8:57
En respuesta a iciar_6946495

Buenos días.....
Jooooo...., al final no subí a ver a Guillermo, el sábado por la tarde nos salió una celebración de última hora y ya nada y el domingo me levanté con un trancazo que no era plan de subir a verles, sólo faltaba que les hubiera pegado el resfriado... calla, calla.... mejor así. Ya iremos a su casa a verlos.
Es guapo, guapo, más bonico el jodío....

Mara, por mi perfecto quedar el miércoles a comprarle algo y de paso tomamos nosotras algo. Me llamó Elena y me dijo que se le comprábamos algo a Guille que contáramos con ella, que le pusiéramos el dinero, le dije que eso estaba hecho.

Bueno chicas, os animáis para el miércoles?

Pasar buen día.

Un besazo enorme.

Isa.-

Buenas
Joooo, yo no he visto las fotos.
Bueno, que yo en principio, pq no sé que pasará el miércoles, si que voy. A ver si arreglamos también el tema de la lotería.
Nesky, cariño, que ya sólo quedas tu de esta hornada, que mira que guapetones han salido Alejandra y Guillermo (de él sólo lo sé de oídas, pero me lo creo). Que cuando vamos a poder ver al tuyo?? Pues nada, niña, tu con mucha calma, mira que encantadas están Yoli y Elena con sus retoños.
Besitos a todas (a los nenes tb).

L
lada_6002077
24/11/08 a las 13:34

Muchisimas felicidades yolanda¡¡¡¡
Muchas muchas felicidades....he leido que todo ha ido perfecto y que probablemente ya estés en casita y todo...jejeje
ahora toca ejercer de papis y disfrutralo 100%

Neski, cielo...que no te queda nada de nada eh?? jejejeje.....

Besos a todas..

S
somaia_5946054
24/11/08 a las 18:48

Y que serio....
Ya he visto las fotos, pues sí que es guapo el muchacho, pero eso, parece un poco serio. Puede que sólo fuera pq le estaban haciendo la foto ....
Elena ¿Qué te parece para Alejandra?
Besitos

E
evora_7189585
24/11/08 a las 22:14

Felicidades yol
Como estais? Espero q muy bien, ya veo que tienes un niño muy muy guapo, supongo q estareis q se os cae la baba......... Muchas felicidades.
Neski, q tu eres la proxima, alejandra y guille se llevan 4 dias, si seguis así..... a ti te toca mañana, no? Mira q si te dejan alli....... Te deseo q dentro de lo q cabe tengas un buen parto y una horita corta, y q seguro q cuando le veas la carita se te olvida todo. Suerte guapa!

Bueno al resto espero q todo bien, yo estoy bien, al final mañana por la tarde me hago una eco, ojala este todo perfecto, q ganitas de verle otra vez y si esta todo bien ya tiene q estar formadito, pues ya el miercoles ya entro en la semana 10, ojala zazu, chuchi y yo estemos pronto como vosotras, aunque antes va Mon. Isa al final voy a la calleja, supongo q la conocereis, hay gente q me ha dicho q es un poco seca, pero bueno yo solo voy a una eco y ha q me diga q todo esta bien.

Bueno chicas, un besazo a todas, y q descanseis.

PD: Sandra yo creo q tengo pastillas, lo q tengo q buscarlas, las busco y te digo algo, ok?

Un besazo

B
belisa_6384578
25/11/08 a las 16:34

Pues sí que estamos sin ganas de hablar
jeje, vaya vagonetas... Neski, todo va muy bien, y te queda poquísimo, a ver si el miércole cuando te veamos te notamos algún cambio en la cara...jajaja.
Un beso a todas

B
belisa_6384578
25/11/08 a las 20:25

Delante del prenatal
para pillar algo para guille, y luego nos tomamos una coke en el vips. A las siete.

M
mavis_9663432
25/11/08 a las 21:20

Dudas con el synarel
BUENO CHICAS YA SE QUE POR LA TARDE NADA DE NADA NO ANDAYS POR HAY PERO BUENO HABER SI PODEIS AYUDARME ME ESTOY TOMANDO EL SYNAREL HACE 15 DIAS Y NO ME A BAJADO LA WARRY ME DEBERIA DE BAJAR SEGUN EL MEDICO ME DIJO QUE EL QUISTE SE HABIA FORMADO PERO QUE QUIZAS LE QUEDABAN UNOS DIAS ASIQUE ME MANDO VOLVER DENTRO DE UNA SEMANA OS A PASADO A ALGUIEN CUANTO TIEMPO LO TOMASTEIS VOSOTRAS ESQUE TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR DE UNA VEZ BESOS

S
somaia_5946054
26/11/08 a las 8:55
En respuesta a belisa_6384578

Delante del prenatal
para pillar algo para guille, y luego nos tomamos una coke en el vips. A las siete.

Esta tarde...
Hola chicas.
Esta tarde voy a ver a mi médico de cabecera a ver si me manda los análisis que me han pedido en recoletos. Tengo cita a la 6 y cinco, pero como es una tardona no se si llegaré tarde.
Si llego tarde, que alguien ponga mi parte y yo os lo pagaré después. Pero no os escapeis demasiado pq sino no sé como voy a localizaros.
Besitos

B
belisa_6384578
26/11/08 a las 9:01
En respuesta a mavis_9663432

Dudas con el synarel
BUENO CHICAS YA SE QUE POR LA TARDE NADA DE NADA NO ANDAYS POR HAY PERO BUENO HABER SI PODEIS AYUDARME ME ESTOY TOMANDO EL SYNAREL HACE 15 DIAS Y NO ME A BAJADO LA WARRY ME DEBERIA DE BAJAR SEGUN EL MEDICO ME DIJO QUE EL QUISTE SE HABIA FORMADO PERO QUE QUIZAS LE QUEDABAN UNOS DIAS ASIQUE ME MANDO VOLVER DENTRO DE UNA SEMANA OS A PASADO A ALGUIEN CUANTO TIEMPO LO TOMASTEIS VOSOTRAS ESQUE TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR DE UNA VEZ BESOS

Mari
yo lo tomé una vez pero ya no me acuerdo...a ver si alguien te puede ayudar.

B
belisa_6384578
26/11/08 a las 16:42

Canceladoooo
QUE PARECE SER QUE ESTAMOS TODAS POCHITAS, NESKI, ISA, A MI TAMBIÉN ME DUELE ALGO LA GARGANTA...ASÍ QUE SI OS PARECE, QUEDAMOS YA LA SEMANA QUE VIENE, LE COMPRAMOS ALGO A GUILLE Y SE LO DAMOS DIRECTAMENTE QUEDAMOS CON YOL Y LES VEMOS. ¿OK????

ASÍ QUE NADA, EN CASITA CALENTITAS TODAS HOY Y A RECUPERARSE!!!!
UN BESO Y HASTA LA SEMANA QUE VIENE

M
mavis_9663432
26/11/08 a las 17:50

Hola mon
QUE TAL QUERIA PREGUNTARTE PORQUE ME AN DICHO LAS CHICAS QUE TU TOMASTE SYNAREL ESQUE LLEVO 15 DIAS TOMANDOLO Y NO ME BAJO LA WARRY TU TE ACUERDAS DE CUANTO TIEMPO LO TOMASTE Y SI NO ME BAJARA QUE PASARIA? ME ANULAN EL TRATAMIENTO Y ME QUITARAN UNA OPORTUNIDAD LO SABES MUCHAS GRACIAS

A
anelis_9943516
26/11/08 a las 20:58

Hola guapísimas
Antes de contaros nada: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS por vuestras llamadas, vuestros ánimos y vuestras felicitaciones.
Os quiero un montón.

Yo estoy muy bien, un poquillo cansada por los horarios nocturnos de Guillermo, pero... es tan bueno... no os podéis ni imaginar. Desde que me ha subido la leche (que me he enterado porque Guillermo se mancha más los labios), sólo hace que mamar y dormir 3 horas seguidas, es como no tener niño y a veces echo de menos esos primeros días en que estaba todo el día pidiendo pecho, pero... no me voy a quejar.

Parece por la manera de hablar que el niño tenga ya meses y tiene tan sólo 5 días. Hoy le he llevado a la consulta de la enfermera del pediatra para hacerle la prueba del talón y su primera revisión y como habréis imaginado, se ha portada estupendamente, sólo ha llorado cuando le han pinchado en su piececito... y encima de vez en cuando hasta ha sonreido... ahiii, que el babero se me está quedando pequeño.

Todavía no he notado depre ni nada que se le parezca... de todas maneras, tengo a mi costi todo el día pendiente y haciéndome mimos, además de que han venido mis tios y se estarán aqui hasta el viernes y también me están mimando mucho. Soy una persona muy afortunada.
Más bien, estoy pletórico de felicidad, muy muy feliz. Es una sensación tan gratificante tener a tu hijo en brazos que no hay nada en el mundo tan sumamente importante, pero bueno, con el tiempo todas sentiréis lo mismo que Isa, Elena y yo estamos sintiendo.

Siento la parrafada que os estoy soltando, pero necesitaba comunicar que soy la persona más feliz del mundo.

Gracias nuevamente a todas por estar ahí.

Mañana a ver si me puedo conectar un ratillo y entonces os preguntaré por vuestros tratamientos, cocinas, resfriados y por todo.

Un BESOTE MU, MUY GRANDE.

B
belisa_6384578
27/11/08 a las 8:06

Jo yol qué bonitooooooo
cuánto me alegro de que seas tan feliz
Qué ganas de verle en persona, ya nos dirás cariño, cuándo te viene bien.
Las que estaban malillas ayer, ¿Cómo van?
Un beso a todas

I
iciar_6946495
27/11/08 a las 8:52

Buenos días...
Yol guapetona, como me alegro de verte tan feliz. Es una sensación tan, tan bonita tener a tu hijo en tus brazos y ver culminado tu sueño... y lo bueno es empezar la nueva experiencia como mami, ya verás como poco a poco os váis amoldando el uno al otro, pero por lo que dices, Guille es tan bueno que ni siquiera te va acostar.
Ya sabes, cualquier dudilla que tengas, aquí estoy....

Veréis chicas, como todas váis a sentir esta experiencia, dentro de poquito estamos haciendo las quedadas en los parques con los carritos... jajajaja.

Pues yo estoy con un trancazo que pa qué... , llevo dos noches sin dormir nada a causa de los ataques de tos que me dan acompañados de vómitos... uuuuufffff, que mal y hoy bueno, he dormido algo más, pero poco más, a ver si se me va ya de una vez esta tos que me tiene desesperada.

Neski, supuestamente te quedan 2 días... nooo?... Rubén está tan calentito en la tripita de mamá, que cualquiera sale con estos fríos...jajajaja. Cuídate guapa y ten cuidadito con la fiebre, vete controlándola, anda que no te pillas el resfriado en todo el embarazo y ahora al final... zaaassss...., espero que estés bien y descansa que dentro de naaaaa, estamos viendo a Rubencillo.

Mara, tómate algo ya para la garganta, que luego va a más y te pasa como a mí que te entra unas toses...

Bueno chicas, voy a seguir currando, aunque hay poquito poquito, pero es lo que hay...jajajajaja.

A todas un besazo enorme y fuerte.

Isa.-

I
iciar_6946495
27/11/08 a las 10:56

Moooon se casa....
Mon, guapetona, ENHORABUENA, TE CASAS..., qué guay.
Chica, qué de emociones juntas para mañana, te casas, vas a ver a tu nene, aaaaiiiiinnnsssssss, que bien.

Pues nada, que pases un buen día y un besazo para los dos.

Ya nos contarás y hazte fotitos para luego veros y del nene, mándanos una fotillo de la eco para verle la carita a Víctor.

Un besazo enorme.

Isa.-

S
somaia_5946054
27/11/08 a las 11:28

Más felicitaciones....
Enhorabuena a Yol y Elena por sus bebés, aunque visto lo visto, Alejandra debe dar mas guerrita q Guille, al menos Guille le da tiempo a su mamá para conectarse.
Enhorabuena a Mon por su boda, anda que qué calladito lo tenías
Enhorabuena y felicidades a Neski, que hoy es su cumple, y está a puntito de caramelo.
Menudo mesecito de noviembre.
Besitos

I
iciar_6946495
27/11/08 a las 12:10

Felicidades... neski....
FELIZ FELIZ EN TU DÍA....
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA...
Y REINE LA PAZ EN TU DÍA...
Y QUE CUUUUUUMPLAS MUUUUCHOS MÁAAAAAASSSSSS......
.... BIIIIIIIIIIIEEEEENNNNNNN!!!!!! ....
PLAS, PLAS, PLAS.... (aplausos)...jajajaja

Pues eso, muchísimas FELICIDADES Neski, que disfrutes muchísimo de tu día y que te regalen muchas cositas, aunque el mejor regalo está ahí apuntito.....

Un besazo guapetona.

P.D.: Por cierto..., cuántos caen?

Isa.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram