Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
S
somaia_5946054
31/10/08 a las 17:55
En respuesta a belisa_6384578

Pues nosotras iremos contigo en el viaje pero en el vagón de cola
jeje, Jime y yo, y no sé si Cristi que depende de sus muelas. Yo espero la regla el veinticinco de noviembre o así, y empezaría con las pastis, así que estaré en diciembre en pleno tratamiento, así que vamos por detrás de ti.
Un besito compi

Si por mi fuera, yo de maquinista
Pues eso, pero yo tengo que esperar. No creo que tarde mucho, ya que las pruebas de la anestesia son en 15 días, pero ... tampoco hace falta que me espereis ¿eh? Así que ya sabeis las próximas positivas.

Ah! Por cierto Cuka, muchííííííííísimas felicidades y a ver si son dos o más

Besitos

Ver también

I
iciar_6946495
1/11/08 a las 21:59

Subo el post que nos salimos de la 2 página...
Pos na, que por aquí estoy en un ratín que tengo, pues me he dado una paliza a limpiar la casa, porque la tenía.... no sé ni como la tenía, qué peluserío...jajajaja, me quiero dejar todo más ó menos bien para cuando empiece a trabajar, que luego voy a ir un poco más apretá.

Neski, yo me apunto a esa cena Navideña, la tenemos que hacer y también a lo del décimo de loteria, mira que si cae la breva y nos cae unos milloncejos, Rubén, Guille y Alejandra, tienen que venir con un pan debajo del brazo...jajajaja.

Casi que me voy a ir a soñar con los angelitos. Que descanséis mucho y cojáis fuerzas para empezar la semana.... Aaaaaiiiiinnnnssssss, que me queda un suspiro (para currar...).

Besotes gordotes...

Isa.

A
anelis_9943516
2/11/08 a las 17:10

Hola guapísimasssss
Qué tal, cómo están ustedes?????

Rescato el post de la segunda página. A ver dónde nos lo encontramos mañana.

Neski, yo fuí al médico el jueves y no me puso ningún problema para la baja, pero como el jueves ya había ido a trabajar, me dijo que fuera el viernes.... y le dije que casi mejor el lunes y me dió cita para este lunes... Mañana ya no voy a trabajar y espero que "mi médico" que sí que estará mañana, no me ponga pegas...
Ya os contaré....
Lo tuyo me parece alucinante, pero no te creas que es porque es de fuera, hay españolitos por aqui, que te hubiesen contestado exactamente lo mismo, pero más claramente.

Bueno chicas, que sepáis que ya estoy en mi casita organizando mis nuevos dominios... y lo que me queda.

Por cierto, para cuándo esa cena y quién se encarga de esos décimos????? Podemos hacerlo Isa, Neski y yo en uno de nuestros paseos programados para esta semana, vamos, si os parece bien.

Besotes a todas y que siga la racha, que a algunas ya nos queda menos....

I
iciar_6946495
3/11/08 a las 7:21

Buenos días...
Pos na, que es lunes, empezamos semanita. Estoy con un sueño que me muero, he estado casi toda la noche sacándole los moquitos a Bri, pobrecica mía, no podía respirar, está un poco resfriada y tb se le ponen en la garganta y se ahogaba. Ahora está dormidita con su nariz limpia y con un bibe de leche calentita en la tripilla y yo ya no me puedo dormir a estas horas , así que ya tengo recogido, estoy duchada y a las 10 a la pelu, para adecentarme un poco para la semana que viene.

Que paséis un buen día.

Un beso enorme.

Isa.-

B
belisa_6384578
3/11/08 a las 8:15

De lunes, lunero
Qué sueñito después del finde de tocarse una la barriga, joooo.
Bueno preciosas, que hoy tengo cita con el médico, ya os contaré.
Yo me apunto a lo de la cenita y a la loto también.
¿Esta semana quedamos el miércoles también?

H
hannah_6192192
3/11/08 a las 14:46

Hola chicas
estoy agotada. he tenido gente el sabado y el domingo tambien y acabe muerta. pero contenta. me gusta estar con mis amigos. asi que lo hemos celebrado muy bien y me he tomado mi copita de champan y mi trozo de tarta de cholate. en fin. ya son 35 añazos y es el primer cumple cuando estoy contenta y sin depresion por cumlir años. eso lo llevo yo fatal, pero bueno. en fin. he ido al tocologo hoy y me han dado fecha para el lunes 10 en el paritorio y a partir de eso me dan la fecha para la cesaria. la verdad es que estoy cansada ya. ale pesa mucho y me duele la tripa abajo y tengo dolores de regla. a ver si no me toca parir antes. .

bueno chicas, espero poder ir el miercoles y asi vemos quien se encarga de la cenita y la loteria de navidad. un besito a todas, mimitos y abracitos. beva, cuidate mucho y marita, a ver que te cuenta el medico hoy.

B
belisa_6384578
3/11/08 a las 21:26

El doctor
Os cuento cómo me ha ido: El doctor dice que por supuesto que tendré que ponerme heparina, y me ha pedido una histeroscopia, pero no tengo muy claro para qué. Me pide más pruebas de sangre y orina, y que seran el segundo día de la regla, y me dice que él en mi caso esperaría a estos resultados antes de hacer otro ciclo... Yo la verdad es que creo que quiero empezar el ciclo que tenía planificado para noviembre, así que ya veremos, tengo que verlo con mi marido, y tomar una decisión.
¿Para qué la histeroscopia? ¿Duele?¿Hay algún otro tipo de tratamiento en función de los resultados de ésta?

E
evora_7189585
3/11/08 a las 22:13

Mañana eco!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches chicas? Veo q todo muy bien. Bueno yo mañana tengo eco, espero y deseo q todo este muy bien y poder escuchar el corazonzito.
Felicidades Elena, aunque sean atrasadas. Perdona pero no me entero, xq te hacen la cesaría?
Neski y Yol, q poquito os queda a vosotras también, q nervios y q ganas, no?
Mara yo no se ni lo q es esa prueba q te tienen q hacer, perdona mi igmorancia.
Mon, te entiendo vas dos dias a ver a la familia y pasan volando, me acordé de ti por el tiempo, es q esta fatal.
Zazu y Cuka como lo llevais? Teneis sintomas?

Bueno chicas, a todas un beso enorme.

E
evora_7189585
4/11/08 a las 11:34

Hemos escuchado su conrazoncito!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, ya estoy aqui. Pues nada ya me han dado el alta en la clinica. Despues tengo q ir al de cabezera para que me lleven el embarazo si todo sigue bien.
Mañana empiezo la semana 7, y hoy hemos escuchado su corazon, q guay!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala todo siga bien, cruzo los dedos.
Aqui pone que mide 8.6 mm pero no se si es el bebe o q? La doctora me ha dicho que esta todo normal, medidas, latido...............
Así que nada espero poder disfrutar de mi embarazo y dentro de 7 meses estar como nuestras preñis a puntito de caramelo.

Un besazo para todas.

A
anelis_9943516
4/11/08 a las 17:44

Quedada 5 de noviembre
Lo prometido es deuda... me he tomado la libertad de apuntar el OK a quien ya me parece que viene, pero bueno, siempre se puede rectificar.

Jime:
Isa&Bri: OK (vendrá la pequeñaja??)
Mara: OK
Yol: OK
Elena:
MonK
Neski: OK
Sandra:
Cris:
Cuchi:
Zazurita: OK
Beva:

Como últimamente entra tanta gente, seguro que se me olvidan nombres, pero vamos, apuntaos sin vergüenza.

Ya sabéis, a las 19'00 en la puerta del VIPS del Centro comercial.

Besotes a todas

M
mavis_9663432
4/11/08 a las 21:04

Que tal?????
bueno chicas subo esto un poquito que nos quedamos abajo mañana tengo cita con la gallego para darme los resultados de los analisis y no se para que mas se me esta haciendo muy largo no veo el dia de la inseminacion yo creo que aora tengo que esperar a la prosima warry otra vez no lo se pero creo que las vanderillas son justo despues de ella a sique por lo menos otro mes mas no por cierto a alguien que a tomado dianben le an sentado mal por que llevo 10 dias desde que me las tomo que me encuentro fatal todo meda asco y esque creo que son de las pastis bueno chicas yo veo que casi todas estais ya embarazadas aver si hacemos una lista de las que estamos para un nuevo ciclo apuntaros haber cuantas quedamos de esta hornada seremos todas seguro besazos.

M
mavis_9663432
4/11/08 a las 21:07

Proximas hornadas para noviembre diciembre..................... ...
MARI30001 ????????????

B
belisa_6384578
4/11/08 a las 22:37

Acabo casi de llegar del curro
Desde las seis y media de la mañana que salgo de casa, ya me vale ¿Verdad?, pues nada, aquí estamos...dando el cayo para cuando no pueda darlo.
Qué "jartita" que estoy...me siento estancada tanto en lo profesional que no puedo aceptar oportunidades por estar embarcada en esto, que ya os comenté que me surgió una oportunidad muy jugosa últimamente, y encima en lo personal veo los avances muy lentos...así que ando muy cansadina ya....pero bueno, mañana nos vemos y recargamos pilas.
Mis chicas ya disfrutando de sus bajas, cuánto me alegro! Ahora a aprovechar a descansar que ya que da poco para dejar de dormir eh?
Neskita, gracias por contarme lo de esa prueba, la verdad es que el jueves tengo la consulta (porque creo que será consulta y no me la harán directamente), aunque no tengo ni idea. Jarta, jarta estoy de verdad, hay que jorobarse por todo lo que tenemos que pasar...pero no queda otra...

H
hannah_6192192
5/11/08 a las 12:37

Hola chicas
veo que todo marcha bien. marita, animos que no me gusta como vas. todo tiene su ciclo y todo tiene su recompensa solo que nos lo tenemos que tomar con mas animo y com mas optimismo. pero bueno, se que eres una luchadora y que te gusta tener todo lo que te propones. un besote

bueno beva, estaras en las nuves con la eco. disfruta del embarazo y te deseo que lo lleves bien igual que a cuka y zazu.

pues eso, que el lunes 10, tengo los monitores y a ver que me dicen. es que me pasa lo que a yol. estoy cansada ya y que pesa cada dia mas. deseandita estoy que esto acabe pero no antes del 15 que si no, le da un infarto a mi madre por no estar cuando nasca la niña.
tambien os queria comentar que no se si puedo venir hoy a las 7 porque alex ya no me deja conducir y no quiero mas broncas por cojer el coche sola. si viene el temprano, le digo que me acerque si no, la proxima sera?!?!?!

un beso a todas y si no voy, pasarlo bien.

B
belisa_6384578
5/11/08 a las 15:16

Noticias de pumu
Chicas que Pumu viene y se apunta a la próxima quedada en la semana que viene.
Para hoy: Isa, Yol, ¿me voy con alguna de vosotras o me voy yo antes que tengo que cambiar una cosa?

C
corine_9173629
6/11/08 a las 9:35
En respuesta a mavis_9663432

Proximas hornadas para noviembre diciembre..................... ...
MARI30001 ????????????

Hornada
Hola guapa!!
Yo espero ir en esta horanada..
Empecé ayer con las pastillas y tengo cita ya para el 18..

A
anelis_9943516
6/11/08 a las 13:07

Debemos estar todas superocupadas....
Como bien dices Zazu, debemos estar todas off...

Yo estoy aprovechando para arreglar mi casita antes de que llegue el pequeño. Me lo he tomado tan en serio, que hasta tengo intenciones de preparar la mochila para el hospital, por si... Después del malestar de ayer, Guillermo es capaz de venir antes de hora y por lo menos hay que tener sus cositas a punto.

Bueno chicas, que como ya sabéis la semana que viene volvemos a tener quedada y viene SUPERPUMU que desde que esta en su tierra, está más feliz que unas pascuas.

Como últimamente viene siendo habitual, el miércoles a las 19'00h en la puerta del VIPS.

Por cierto, qué pasa con todas estas chicas que últimamente no hay manera de verlas: dónde andáis: Jime, Cuchi, Cris (supongo que de curso por ahí) Sandra, y todas las demás que se me olvidan???? A ver si la próxima semana podemos hacer pleno.

Besotes a todas

D
dinah_5719339
6/11/08 a las 16:11

Hola hola
Que viene Pumuuuuuuuuuuuuuuuuuu????? No me lo puedo de creer jeje. Bueno, perdonad que ande tan desconectada pero no me dejan el ordenador en casa (ya sabéis Chiqui).
Que andaba la Mara preocupadilla y me voy con ella esta tarde jeje asi me pone al día de todo (creo que van a ver si tiene algún alien como el mío).
Bueno que cada vez hay más gente aqui dentro, estoy deseando empezar ... mañana mismo llamo que no quiero que pase otro ciclo más sin pincharme.
Deseandito que salgan Rubén, Guillermo y Alejandra para achucharlos.
Besitos a todas.
Pd. Estoy bien aunque no esté enganchada como antes (no os preocupeis). Moooooooooooooooon que ganitas de verte.

B
belisa_6384578
7/11/08 a las 11:38

Mis niñassss
Ayer no me hicieron nada, Jime la pobre me acompaño y estuvo todo el rato conmigo y me llevó a casa. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Es que yo estaba un poco asustadilla y ayer se tuvo que ir mi maridín a Barna y le avisaron por SMS esa noche, así que cuando iba al curro ayer por la mañana me dice que se larga y me dió agobio...por si me ponía malilla volver sóla en transporte público desde Boadilla. Llamé a Jime y vino más maja todo el rato conmigo....pero al final no me hicieron nada, salvo darme cita para el 9 de diciembre. Así que ahora a ver qué hago, si retraso el ciclo de noviembre o qué.
Bueno preciosas, muchos besos.

H
hannah_6192192
7/11/08 a las 18:03

Hola chiquis
veo que estamos ocupadisimas. bueno, que tal la quedada el miercoles???? supongo que bien. yo a ver si puedo ir a la proxima. depende de lo que me dicen el lunes. estoy nerviosita. por lo demas bien, con mucho peso encima jijiji y un poco de mal humor. no puedo dormir por las noches de preocupacion porque se me pasa por la cabeza de todo y se me va el sueño. en fin.

marita, la decision es tuya y la de tu maridin. asi que tu sabras que tienes que hacer. un besote guapisima.

yol, deja de limpiar tanto y cuidate por que sino, gille no llega al dia 13. neski, ya lo tienes todo??? que tal la baja????? yo siempre voy metiendo y sacando cosas de la bolsa del hospital.

isa, por dios que tu lo sabes, les abre los abujeros en el hospital ( de los pendientes ) y hay que llevar los pendientes??? yo los llevo por seacaso. cunto tiempo dura la sesion de los monitores para saber mi marido. tenia yo mas dudas pero mejor te llamo un dia o sino el miercoles hablamos. tu ya empiezas a currar el lunes. muchos animos y que entres pronto en la normalidad.

mon, que tal todo??? ya has comprado cosas??? que tal tu bariguita???

chicas, os deseo un buen fin de semana y os contare el lunes que me han dicho. ahora nos tenemos que ir a por sara. un besito, mimitos y abracitos a todas, todas, todas.

I
iciar_6946495
8/11/08 a las 11:08

Hola chiquillas....
Pos ya estoy preparando las cosas del cole....jajajaja, parece septiembre cuando los niños van a empezar las clases, pues yo igual...jajajaja, qué peeeereeezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...jajajaja. Ya os iré contando el lunes a lo largo del día.

Neski, yo no he cogido reducción de jornada, yo lo voy hacer to a lo bestia, las 8 horas de tirón, pero sé que tienes que hacer un escrito para la empresa con 15 días de antelación, avisándoles de eso de que te vas a coger reducción de jornada y eso de que la mitad te lo paga "no sé qué de la mujer", a mí no me suena nada de eso, entérate bien.la reducción de jornada no es un contrato nuevo,o sea, que no te digan en la empresa, que te finiquitan el contrato que tienes ya, para hacerte el nuevo contrato de reducción de jornada, es que por ahí hay mucho espabilado, tú con 1000 ojos .

Elena, los agujeros de los pendientes "NO" los hacen en el hospital. Yo se los hice al mes de nacer en una parafarmacia, (en farmacias también los ponen). Yo me esperé al mes, porque el lóbulo ya lo tenía un poquito más grande. De los monitores que te cuento, que sabes a qué hora entras, pero nunca a qué hora sales. Yo te recomendaría que fueras a primera horita, a las 8 de la mañana estar en el hospital, porque luego hay mucha gente y es un rollo. Los monitores depende, sueles estar una media hora ó tres cuartos de hora y luego te tienes que esperar a la consulta del ginecólogo, que eso es el rollo, porque empiezan tarde y sales a las mil del hospital. Yo llegaba a las 8 de la mañana y salía sobre las 12 ó 13 horas del mediodía, así que con eso te digo todo.

Pos ya sabéis cualquier duda, aquí la menda....jajaja

Que paséis un buen fin de semana.

Un besazo enorme.

Isa.-

H
hannah_6192192
8/11/08 a las 20:35
En respuesta a iciar_6946495

Hola chiquillas....
Pos ya estoy preparando las cosas del cole....jajajaja, parece septiembre cuando los niños van a empezar las clases, pues yo igual...jajajaja, qué peeeereeezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...jajajaja. Ya os iré contando el lunes a lo largo del día.

Neski, yo no he cogido reducción de jornada, yo lo voy hacer to a lo bestia, las 8 horas de tirón, pero sé que tienes que hacer un escrito para la empresa con 15 días de antelación, avisándoles de eso de que te vas a coger reducción de jornada y eso de que la mitad te lo paga "no sé qué de la mujer", a mí no me suena nada de eso, entérate bien.la reducción de jornada no es un contrato nuevo,o sea, que no te digan en la empresa, que te finiquitan el contrato que tienes ya, para hacerte el nuevo contrato de reducción de jornada, es que por ahí hay mucho espabilado, tú con 1000 ojos .

Elena, los agujeros de los pendientes "NO" los hacen en el hospital. Yo se los hice al mes de nacer en una parafarmacia, (en farmacias también los ponen). Yo me esperé al mes, porque el lóbulo ya lo tenía un poquito más grande. De los monitores que te cuento, que sabes a qué hora entras, pero nunca a qué hora sales. Yo te recomendaría que fueras a primera horita, a las 8 de la mañana estar en el hospital, porque luego hay mucha gente y es un rollo. Los monitores depende, sueles estar una media hora ó tres cuartos de hora y luego te tienes que esperar a la consulta del ginecólogo, que eso es el rollo, porque empiezan tarde y sales a las mil del hospital. Yo llegaba a las 8 de la mañana y salía sobre las 12 ó 13 horas del mediodía, así que con eso te digo todo.

Pos ya sabéis cualquier duda, aquí la menda....jajaja

Que paséis un buen fin de semana.

Un besazo enorme.

Isa.-

Gracias isa
es que no se, estoy nerviosita. a parte de que la cita la tengo a las 8:45. pero lo que tu dices, me voy antes a ver si tengo suerte y salgo rapido. eso de esperar me pone de los nervios. en fin, que tengas un buen fin de semana y que te sea leve el lunes. un besote

I
iciar_6946495
9/11/08 a las 20:20

Estamos missing el finde....
Se nota los fines de semana que los aprovechamos para descansar, claro que sí, hay que coger fuerzas para empezar la semana bien..., he dicho empezar la semana? uuuuuuffffff.... Parece que nunca iba a llegar el día 10, joer, me acuerdo cuando decía que hasta el 10 de noviembre no empezaba y mirar ya está aquí. Ya he preparado las cosas y mañana carretera y manta...jajajaja, voy a echar de menos a Bri, pobrecica mía, no sé si luego por la tarde me va a mirar a la cara, después de estar 5 meses día y noche pegás las dos.... aaaaiiinnnnssss, pero esto es asín, el fútbol el asín....jajajajajajaja.
Bueno ya me junto con Marita para daros los buenos días desde el curro, ya os contaré.

Un besazo enorme y muy fuerte para todas.

P.D.: Yol, Neski, Elena, estamos contando ya los días, la cuenta atrás, ya veréis que pronto están los peques con vosotras.

Isa.-

A
anelis_9943516
10/11/08 a las 10:33

Buenos díasssss
Hola guapas,

Cuka, reposo absoluto, ya verás como sólo ha sido un sustillo de nada y si no mira lo que le pasó a Beva... Ahora estate lo más tranquilita posible y sobretodo intenta ser positiva. Los dos saquitos están ahí, y en Recoletos que tienen más experiencia, sabrán encontrar esos estupendos embriones que se corresponden con la super beta que te dieron.
Sé buena.

Isa, qué tal tu primer día de curro. No empieces con demasiadas ganas que luego te van a pedir el mismo ritmo todos los días y eso no puede ser. A qué ya echas de menos a Bri????

Espero que el finde os haya ido bien a todas... Yo limpiando, y limpiando... me ha dado fuerte el síndrome ese del nido... estoy dejando la casa como una patena de limpia... de vez en cuando me miro la tripa y le digo a Guillermo que haga el favor de quedarse unos días más que necesito tiempo para hacer esto o aquello...

Elena, ya nos contarás tus monitores. Mañana nos toca a Neski y a mi... y dice Isa que toda la mañana en el hospital, pues vaya rollo, con la de cosas que tengo que hacer yo. Lo único positivo es que me voy a comer los donuts de chocolate, entre la consulta al endocrino y antes de entrar en monitores...jejejeje, me voy a saltar la dieta. Me tengo que acordar de cogerlos, no sea que me pase como al del anuncio.

Bueno majetas, que os dejo, que tengo mogollón de cosas por hacer todavía.

Besotes grandes a todas
Cuka, cuídate muchísimo. Un beso especial para ti.

H
hannah_6192192
10/11/08 a las 15:01

Cuka, cariño
ni se te ocurra moverte de la cama. solo hacer pis y ducharte .......... mañana y muy rapidito que el agua caliente no esta muy indicada. veras que todo sale bien y se positiva por favor. un beso muy grande y todas mis fuerzas te las mando a ti.

pues, ya he salido de los monitores y .............................. ............. tengo fecha. pero os lo cuento luego jijiji. pues , a las 8:15 estaba en el ospital delante de la puerta de los monitores. hasta las 9 no nos atendio nadie. estabamos 4 chicas de lo cual, 3 rumanas. (si es que estamos medio pais aqui ). asi que hemos entrado a las 9h todas y despues de media hora larga hemos acabado en los monitores. ale se ha portado muy bien. luego hemos esperado en el pasillo a que nos vea el ginecologo y a las 11 y pico ya estabamos fuera. en el gine te meten mano, que me jodio un monton y me hicieron daño y luego la eco. y luego me mandaron al anestezista con la fecha de ingreso que es domingo 16/11 y la cesaria el 17/11 por la mañana. por dios, que emociones. el lunes que viene tendre a mi bebecita conmigo. no me lo puedo creer. ademas que el 7 es un buen numero para mi y creo que para todos. en 7 dias dios creo el mundo, las 7 maravillas ......asi que.....eso. estoy contentisima que mi madre viene tambien el sabado y no doy a luz antes que venga ella.

pues nada, esto es todo. a ver que tal yol y ruth mañana. ya nos contareis.
isa que tal el primer dia??? espero que no se te ha echo largo.
a ver si nos vemos el miercoles por que sino, no se cuando. venga chicas, me voy a descansar un rato. hoy no pienso moverme mucho por seacaso que despues de meterme mano, miedo me da moverme.
un beso a todas

I
iciar_6946495
10/11/08 a las 15:33

Hola chicas.... desde el trabajo con mucho cariño...jajaja
Cuka, cielo, como te han dicho todas, reposo, reposo y reposo y tranquilita, ya verás como no es nada y dentro de nada ves a tus nen@s, ya verás como sí... Un beso enorme.

Pensaba que se me iba hacer dura la vuelta al curro, pero noooo, se me ha dado bien, un poco despistada cuando me he puesto delante del ordenador, pues yo ya tenía mis iconos colocaditos y ahora tengo un montón, pero bueno ha sido la primera hora.
Ahora tengo todo dominao y bueno, no hay mucho curro, pero lo justito para pasar el día sin aburrirme, no ha estado mal.

Chicas qué llorera me he cogido cuando he dejado a Bri en casa de mis padres, aaaaaiiiinnnsssss, no me quería ir, la daba mil besos y la decía que se portara bien y ella se reía y yo a moco tendido y mi madre de verme también llorando, vaya cuadro las dos allí....jajajaja. Vamos que mi madre casi me ha dado una patáaaaaaa en el culo para que me fuera y me he ido con un sofocón. Total que mi madre diciéndome que no la llamara en todo el día que la niña iba a estar bien y ha sido ella la que me ha llamado tres veces... jajaja. Es durillo dejar a la peque después de tanto tiempo juntas, pero bueno, supongo que día a día nos iremos acostumbrando, bueno yo me iré acostumbrando, porque Bri estaba tan feliz como una perdiz...jajaja.

Bueno, bueno, Elena, dentro de una semanita ya tienes Alejandra en tus brazos, qué güay, qué ganitas de verle la carita y como dices el 7 es un buen número, mira Bri, nació el día 7, a las 7 y estábamos en la habitación 407, esto es una señal...jajaja.

Yol, Neski, mañana os toca a vosotras retrataros...jajajaja, ya nos contaréis.
Yol, no te metas la paliza, ahora tienes que estar tranqui.

Bueno amores, pues el día de hoy ya lo tengo chupao, ya no queda nada para las 17 h. Espero que pueda ir el miércoles, a lo mejor llego un poco tarde, pero iré.

Un besazo enorme y fuerte para todas.

Isa.-

E
evora_7189585
10/11/08 a las 18:01

Cuka, tranquila
Lo primero tu tranquila xq por lo menos estan los saquitos, es normal que no se vean alos embriones. Has llamado a la clinica? Te lo digo xq cuando a mi me paso lo primero que me dijeron fue que el projefick me lo tomara via oral, hasta que dejara de manchar, y asi lo hice hasta que no manche nada no me lo puse via vaginal. Y nada, tranquila mucho reposo y ya veras como va a salir bien. Xq en la eco vieron sangre en el utero? Es que en mi caso la doctora me dije q no se veia sangre que podia ser que el cuello del utero a veces sangra, y ya esta. Ya veras como ha sido un susto. Mucho animo y si no has llamado a ala clinica, llama mañana y alo mejor te adelantan la eco.

Zazu, a ti te toca ya mañana la eco, q guay? Ya estas de 6 semanas? Yo el miercoles hago 8 y tambien me noto barriga, aunque mas que nada por las noches. Y como más comoda estoy es en pijama, xq mis tejanos me vienen xq los llevo muy bajos, y hasta por la tarde no me empiezan a apretar.

Yol, Neski, a ver si alguna os quedais mañana en el hospital!!!!!!!!!!!! Jo q guay que poquito os queda. Yo el Sabado fui a ver a mi vecina que el miercoles tuvo a su bebe y q cosita mas chica................. Con un pelo..............Llevaba la ralla al lado mas mono y de momento muy bueno.

Elena, dentro de una semana estaras con tu niña en brazos, q ilusion. Y que nervios, no? Un besazo y descansa esta semanita.........

Mon, tu de cuantas semanas estas ya? Que rapida has sido lo tienes todo super organizado muy bien, muy bien....... Cuidate q tu ya mismo estas como ellas, q eres la proxima.

Isa, q penita, no? Pero por lo menos se ladejas a tus papis, yo como estamos aqui solitos a los 4 meses le tendre que llevar a la guarde y eso es peor, pero bueno seguro q las chicas son muy buenas con mi bebe. Pero vamos que tu lo tienes muy bien y cada dia te costara menos y tus padres estaran encantados, no?

Ahora chicas, una preguntilla, sabeis de algun sitio en guada que hagan eco? Y mas o menos que valen? Es que como hasta la semana que viene no tengo matrona y supongo q eco no me haran hasta la 12 semana, pues a mi me gustaría hacerme una eco cada mes, y no se donde puedo ir, q este bien, es que ya sabeis no conozco mucho esto. He visto en internet la calleja y otra más. Q me aconsejais?

Besitos a todas y Cuka animo y cuidate que esto ha sido un susto.

I
iciar_6946495
10/11/08 a las 20:37
En respuesta a evora_7189585

Cuka, tranquila
Lo primero tu tranquila xq por lo menos estan los saquitos, es normal que no se vean alos embriones. Has llamado a la clinica? Te lo digo xq cuando a mi me paso lo primero que me dijeron fue que el projefick me lo tomara via oral, hasta que dejara de manchar, y asi lo hice hasta que no manche nada no me lo puse via vaginal. Y nada, tranquila mucho reposo y ya veras como va a salir bien. Xq en la eco vieron sangre en el utero? Es que en mi caso la doctora me dije q no se veia sangre que podia ser que el cuello del utero a veces sangra, y ya esta. Ya veras como ha sido un susto. Mucho animo y si no has llamado a ala clinica, llama mañana y alo mejor te adelantan la eco.

Zazu, a ti te toca ya mañana la eco, q guay? Ya estas de 6 semanas? Yo el miercoles hago 8 y tambien me noto barriga, aunque mas que nada por las noches. Y como más comoda estoy es en pijama, xq mis tejanos me vienen xq los llevo muy bajos, y hasta por la tarde no me empiezan a apretar.

Yol, Neski, a ver si alguna os quedais mañana en el hospital!!!!!!!!!!!! Jo q guay que poquito os queda. Yo el Sabado fui a ver a mi vecina que el miercoles tuvo a su bebe y q cosita mas chica................. Con un pelo..............Llevaba la ralla al lado mas mono y de momento muy bueno.

Elena, dentro de una semana estaras con tu niña en brazos, q ilusion. Y que nervios, no? Un besazo y descansa esta semanita.........

Mon, tu de cuantas semanas estas ya? Que rapida has sido lo tienes todo super organizado muy bien, muy bien....... Cuidate q tu ya mismo estas como ellas, q eres la proxima.

Isa, q penita, no? Pero por lo menos se ladejas a tus papis, yo como estamos aqui solitos a los 4 meses le tendre que llevar a la guarde y eso es peor, pero bueno seguro q las chicas son muy buenas con mi bebe. Pero vamos que tu lo tienes muy bien y cada dia te costara menos y tus padres estaran encantados, no?

Ahora chicas, una preguntilla, sabeis de algun sitio en guada que hagan eco? Y mas o menos que valen? Es que como hasta la semana que viene no tengo matrona y supongo q eco no me haran hasta la 12 semana, pues a mi me gustaría hacerme una eco cada mes, y no se donde puedo ir, q este bien, es que ya sabeis no conozco mucho esto. He visto en internet la calleja y otra más. Q me aconsejais?

Besitos a todas y Cuka animo y cuidate que esto ha sido un susto.

Ecos....
BEVA ESTA ES LA DIRECCION Y TELEFONO A DONDE YO IBA.

Donde iba hacerme las ecos por lo privi, está en la Plaza Marlasca, n 1 - 1 A, el Gine se llama Fernando Romero y el tlf.: 636.215.762 para coger cita. Este señor junto con la mujer son un encanto, son argentinos y te dicen todo, te hace una ficha y luego en la eco te va explicando todo y te va midiendo al bebé, yo desde luego que he quedado muy contenta con ellos. La consulta son 50 . Esto está por la zona de la Diputación, en una plaza que hay un bar que se llama "El Tren", pues al lado de este bar está el portal.

La verdad es que te hacen pocas ecos y muy espaciadas y como que al principio estás un poco más preocupadilla hasta que empiezas a sentir al bebé. Ya te digo que a mí este gine me gustó y es muy agradable.

Prueba supera el primer día de curro, esto está chupao...jajajaja....

Un besazo enorme.

P.D.: Cuka ánimo y tranquila.

Isa.-

C
corine_9173629
11/11/08 a las 15:47

Vipssssssss
Hola guapeteonas!!
Muchas gracias por incluirme en vuestra lista de los miércoles. Yo no puedo ir ,pero me haría mucha ilusión acercarme un día y conoceros a todas. Ayuda muchísimo hablar estas cosas con gente que ha pasado lo mismo que tú.
Yo ahora estoy con la pasti. El día 18 tengo cita con la doctora Gallego. Espero que esté todo ok y pueda empezar con las banderillas pronto.
Mucha mucha suerte a cuka, seguro que no es nada.
Un besazo

C
corine_9173629
11/11/08 a las 17:30

Subir
Sé que es muy fuerte, pero... ¿como leches se sube la lista?

B
belisa_6384578
11/11/08 a las 21:02

Qué noticiones
Cuka, me alegro de que estés mejor.
Zazu, ¿Ves como todo va bien?
Susana ¿Qué es lo que quieres subir? el miniforo o la lista? No te preocupes, que la lista la actualizamos cuando contesten las demás, y el miniforo ya lo subo yo al contestar.
Jime, ¿Has llamado al final?
Elenita, !!!!ya tienes fecha de nacimiento de Alejandra!!!! ya verás como todo va a ir muy bien, me alegro mucho.
Neski y Yol, me alegro de que en monitores os hayan dicho que todo va muy bien (Neski lo ha contado, y con Yol he hablado hoy)
Pumu, qué bien que vengas, pero yo creo que voy a tener problemas de curro para asistir, tendría que estar en Estados Unidos en este momento, pero por restricciones presupuestarias no he viajado, y me toca currar por teléfono como si estuviera allí, pero no me acordé del cambio horario, así que creo que no voy a poder ir, tengo un break de seis a siete, ¿podemos vernos cerquita de casa ese ratín?
Mon tesoro, que te vi muy guapetona.
Isa, ¿qué tal llevamos esa vuelta al cole? jeje. Ánimo chiquilla.
Yo estuve en la playita este finde y el lunes también que me lo cogí de vacas, y me ha venido muy pero que muy bien. Estoy con las pilas cargadas y encantada de la vida. Voy a dejar de obsesionarme con el tema, con las pruebas y con todo lo demás, porque ya estoy muy desgastadilla, así que ya veré qué hago...de momento no tengo ganas de tomar decisiones, ya las tomaré cuando llegue el momento, ahora quiero vivir la vida, que llevo una temporada de "sinvivir" que no puede ser, aunque sea un mes, pero no quiero pensar en nada, sólo quiero disfrutar del momento, Carpe diem como dice mi Neski.
Neski voy a redecorar mi vida, tráeme un lápiz del IKEA.

A
anelis_9943516
11/11/08 a las 21:28

hola
Hola mis niñas,

Aqui anda la pérdida, que desde que está de baja, no para... Estoy un poco estresada, de compras, limpiando, preparando cositas y claro, también de médicos.

Hoy monitores. Todo correcto: niño colocado, líquido clarito y a mi sí que me ha tocado tacto ( y duele Neski...). Luego me he pasado el día manchando, pero me han dicho que es normal. Ando un poco dolorida, pero...
Nueva visita: el martes 18, si antes no ha pasado nada.

Jo Elenita, me das una envidea, el lunes ya verás a Alejandra y aqui, nosotras a esperar... aunque espero que no sea por mucho tiempo. Tenemos todas unas ganitas.

Cuka, veo que estás más tranquilita: mañana estaremos pendientes de tus noticias. Muchos ánimos y tranquila que todo estará bien.

Zazu, impresiona el latido, verdad??? Disfruta mañana con tu maridito que lo tenéis merecido.

Ahora subiré la lista con mi Ok (gracias Ruti). Mañana no se puede fallar, viene nuestra PUMU... Por cierto, qué planes tenemos? Me refiero a si merienda, cena, bueno, creo que lo mejor será ir sobre la marcha y no hacer planes por si la velada se alarga.

Isa, cuánto curros debes tener que no nos cuentas nada. Vendrás mañana? Aunque sea tarde?

Y tú Jime? Y Mon? Y Cuchi? Y todas las demás?

Marita, contigo ya he hablado. Si se alarga la velada, a lo mejor te puedes escapar y te pasamos a recoger? Ya nos dirás algo.

Bueno, a ver qué planes tengo mañana...Si alguien necesita chofer, intentaré conectarme por la mañana.... aunque me parece que va a ser la última semana que vaya conduciendo yo, ya empiezo a estar muy pesada.

Besotes a todas y buenas noches

B
belisa_6384578
11/11/08 a las 21:31
En respuesta a anelis_9943516

hola
Hola mis niñas,

Aqui anda la pérdida, que desde que está de baja, no para... Estoy un poco estresada, de compras, limpiando, preparando cositas y claro, también de médicos.

Hoy monitores. Todo correcto: niño colocado, líquido clarito y a mi sí que me ha tocado tacto ( y duele Neski...). Luego me he pasado el día manchando, pero me han dicho que es normal. Ando un poco dolorida, pero...
Nueva visita: el martes 18, si antes no ha pasado nada.

Jo Elenita, me das una envidea, el lunes ya verás a Alejandra y aqui, nosotras a esperar... aunque espero que no sea por mucho tiempo. Tenemos todas unas ganitas.

Cuka, veo que estás más tranquilita: mañana estaremos pendientes de tus noticias. Muchos ánimos y tranquila que todo estará bien.

Zazu, impresiona el latido, verdad??? Disfruta mañana con tu maridito que lo tenéis merecido.

Ahora subiré la lista con mi Ok (gracias Ruti). Mañana no se puede fallar, viene nuestra PUMU... Por cierto, qué planes tenemos? Me refiero a si merienda, cena, bueno, creo que lo mejor será ir sobre la marcha y no hacer planes por si la velada se alarga.

Isa, cuánto curros debes tener que no nos cuentas nada. Vendrás mañana? Aunque sea tarde?

Y tú Jime? Y Mon? Y Cuchi? Y todas las demás?

Marita, contigo ya he hablado. Si se alarga la velada, a lo mejor te puedes escapar y te pasamos a recoger? Ya nos dirás algo.

Bueno, a ver qué planes tengo mañana...Si alguien necesita chofer, intentaré conectarme por la mañana.... aunque me parece que va a ser la última semana que vaya conduciendo yo, ya empiezo a estar muy pesada.

Besotes a todas y buenas noches

¿podemos vernos con pumu y la que se apunte de seis a siete en la cruz blanca?
Es que el break lo tengo a esa hora. ¿Puede ser? Es que quiero ver a mi Pumu, y a las demás también, que si no, luego me da mono...jeje

A
anelis_9943516
11/11/08 a las 21:31

Quedada
Aqui estamos,

Jime:
Isa&Bri: OK (Lo mismo llega un poco mas tarde)
Mara: Tiene cita con los de New Jersey
Elena: OK
Mon: OK
Neski: OK
Yol: OK
SUPERPUMU: OK
Sandra:
Cris:
Cuchi:
Zazurita: No puede, celebracion
Cuka:
Mari:
Beva:
Susana:

Besotes a todas

I
iciar_6946495
12/11/08 a las 11:18

Hola chicas...
Qué tal vais? Todas muuuuuy ocupadas... eeeehhhh?... jajajaja

Zazu, qué guay que hayas oído el latido de tu chiquitín, mola un montón y hace una ilusión enorme. Que disfrutéis mucho hoy en la celebración.

Neski, como te dije, dentro de poco estoy yo aquí hablando sola...jajajaja.

Ya estoy al 100% en el curro, hoy parece que está la cosa más animadilla, porque ayer... uuuuufffff, a eso de las 4, me entró una modorra... jajajaja, se me cerraban los ojíviris...jajajaja.

Bueno mozas, voy a seguir, que dentro de un ratito, tengo reunión, espero que no nos tiren de las orejas...jajaja.

Un beso enorme y fuerte.

Isa.-

B
belisa_6384578
12/11/08 a las 11:56

Que no me hacéis caso
que tengo el break a las seis. Puedo veros a las que podáis a las seis en la cruz blanca???

S
somaia_5946054
12/11/08 a las 12:44

Yo sí puedo
Buenas,
después de un tiempo desaparecida vuelvo aqui.
Yo no tengo problemas en quedar en la cruz blanca (salvo localizarlo, pero sé que muy amablemente alguien me va a indicar).
Lo único es que llegaré una miajita tarde (no salgo hasta las cinco y media y tengo que llegar).
Decidme donde nos vemos entonces.
Besitos a todas

I
iciar_6946495
12/11/08 a las 13:49

Cruz blanca....
Cris, el bar este, está yendo para el túnel de Aguas Vivas, entre la rotonda de la noria (que hay al lado del edificio de Nuevas Empresas (creo que se llama así el edificio ese)) y la rotonda de las peonzas azules. Según bajas a mano izquierda, debajo de unos soportales, el bar hace esquina. No sé si te habré aclarado algo...jajaja.

Yo no puedo ir a esa quedad, pues tengo que ir a por Bri y voy un poco acelerá, incluso llegaré un poco tarde al Vips. Pasárolos bien.
Marita no curres mucho.

Luego os veo.

Un beso enorme.

Isa.-

A
anelis_9943516
12/11/08 a las 14:18

Más aclaraciones
Aunque Isa te lo ha explicado fenomenalmente bien, decir sólo que la calle se llama Bulevar de Entrepeñas y que si bajas desde la rotonda de la noria hacia los túneles del infantado, el bar está a la izquierda y tiene todo el exterior de azulejos. Es inconfundible.

Marita yo estaré alli sobre las 6 para que puedas hacer el break en buena compañía, pero ten en cuenta que luego a las 7 hemos de estar en el centro comercial.

Confirmamos via teléfono, OK?

Besotes

B
belisa_6384578
12/11/08 a las 14:36


Chicas, que quedéis en el VIPs a las 7, y si me confirma Pumu que puede venir a las 6, la que quiera que se venga antes a la Cruz Blanca. Hago mi break en buena compañía y a las 7 os subís al centro comercial.
Si no me confirma Pumu pues os mando un mensajín. Un beso

B
belisa_6384578
12/11/08 a las 16:16

Confirmado con pumu
A las seis viene a verme a la cruz blanca. Quien quiera que se apunte. La que no, os véis todas a las siete en la puerta del VIPS
Un beso

S
somaia_5946054
13/11/08 a las 8:05

Buenos díasss
Hola chicas.
Al final ayer no pude ir, yo que pensaba salir prontito, pues ayer a la mil. Si es que no puede ser.
Espero que lo pasáseis muy bien (la verdad, no lo espero, lo sé). A ver si para la próxima puedo acercarme.
Besitos a todas.

A
anelis_9943516
13/11/08 a las 18:43

Al rescate
Que teníamos el post en la página 2...

Cuka, cuanto me alegro de que todo vaya bien. Al final es uno, pues bienvenid@. Ahora tómatelo con mucha calma y sé buena. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estamos, pero sobretodo ahora reposo.

Chicas, ayer genial, como siempre. Cris, te pusimos falta, que lo sepas, pero bueno, para la próxima ya sabes, no faltes. Aunque me parece que la próxima semana van a ser varias las que faltemos.
Ayer Neski ya tenía la cara cambiada. Elena el lunes tendrá a su niña en brazos, y yo, al paso que voy, no sé, dudo que llegue a la semana que viene... ya veremos...todo se andará.

Aunque ella ya lo sabe, fue una gozada volver a contar con la compañía de nuestra tinerfeña, que ha prometido dar más señales de vida que hasta ahora. Os manda o todas un besazo bien grande.

Marita, cómo acabaste con los americanos? Aunque yo te ví, te echamos de menos.

Bueno guapetonas, lo dicho, muchos besotes grandes para todas.

Por cierto, por si... la semana que viene, el miércoles a la misma hora y en lugar de siempre?

H
hannah_6192192
13/11/08 a las 20:29

Hola holita hola
bueno chicas. ya ha empesado la cuenta atras.estoy caga. pero bueno. a ver si nos juntamos con jol y gille tambien en el hospital porque la neski quiere un madrileño y no un alcarreño. pues eso. de momento no me despido hasta el domingo y queria daros las gracias por estar alli y por ser como soys. isa, si no fuera por ti .......... no se. sigues siendo nuestro talisman. un besote muy grande para ti y brianda y gracias por tus consejos. ya voy mas tranquila al hospital.

pumu, espero que todo te salga bien y que estas guapisima. se te ve contenta y tranquila. le conte a mi marido del chalado que querria dejar a su hermano con vosotros y se partia de risa y no se lo podia creer. en fin. espero que des mas señales de vida.

marita, no te he visto ayer y me da penita. no se cuando volvere a las reuniones pero te mando un beso fuertisimo y lo seguire todo en el foro.

las tres prenis y con mon cuatro: cuidaros mucho y espero que os encontreis para contaros cosas y para salir de duda entre vosotras y con nuestra ayudita de casa de momento. no sabeis que bien hacen estas reuniones y encontrarte con gente que esta pasando por las mismas cosas que tu. se agradece un monton.

jime y marita y cris, que vais a ser las siguentes. venga chicas, mucho animo que en esta vida todo es posible.

yol, deja de limpiar tanto que vas a parir antes que yo y no me gusta que me te adelantes jijiji

neski, la verdad es que se te esta cambiando la cara. asi que ten cuidado que los niños se adelantan un poco y no como las chicas. asi que espero noticias. jijiji

a las demas chicas, cuidaros mucho y con dios adelante.

muchos besos y abrazos y mimitos y abracitos y.....otraves, gracias por todo

H
hannah_6192192
13/11/08 a las 20:34

Cuka
me alegro un monton por ti y ahora reposo y reposo. no hay mas. yo estuve en reposo total casi un mes y luego mucho tiempo en reposo relativo. asi que no juegues con eso y se buena chica. tu habla mucho con tu bebe y dile cuanto lo quieres y lo buena madre que tiene y que tiene unas ciber tias que le quiere conocer. vale????? un beso muy grande y cuidate

B
belisa_6384578
13/11/08 a las 21:37

Mis preñis que están a puntito...
jo, qué penita no veros ayer a Elena y Neski, porque estoy segura que ya no os voy a ver más de preñis (a Elena fijo, jeje) A Yol sí que pude verla, y hoy cuando he visto el pedazo de luna llena que hay...he dicho, mis mamis lobitas seguro que se van a poner a aullar a la luna y sus lobeznos están deseando salir para verla.
Bueno preciosas, coger mucha fuerza que os queda el último empujón (y nunca mejor dicho).
Besos

E
evora_7189585
13/11/08 a las 21:40

Hola chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Que tal todo? Por lo que veo muy bien, y a lo mejor esta noche somos alguno más, no? Xq hay luna llena, no? Bueno chicas, por si acaso, os deseo un buen parto y aunque dicen que duele en cuanto les veais las caritas se os olvidara todo.

Isa muchas gracias por el telefono y la dirección, no se cuando ire, pero llamare a este y a otros 2 que tengo y cuando vaya os aviso.

Cuka,a que mola escucharlo............ Yo me compraria un aparato de esos que tienen los medicos para escucharlo todos los dias. Cuidate.

Bueno chicas en general un beso a todas.

I
iciar_6946495
14/11/08 a las 8:27

Buenos días....
Qué tal las preñis? No ha hecho de las suyas la luna llena? Estamos ya todas pendientes de vosotras.

Yo por aquí empezando la jornada laboral y por fin viernes.

Pues nada, que paséis un buen día, yo voy a seguir currando (aunque está la cosa muy parada y muy malita...).

Un besazo enorme y muuuuuu fuerte.

P.D.: De nada Beva, para eso estamos, para ayudarnos las unas a las otras.

Isa.-

A
anelis_9943516
14/11/08 a las 19:29

Hola guapas
Todavía estoy por aqui y con el Guille dentro.

Zazu, no vale la pena hacer porras, porque los enanos (exceptuando a Elena, que sabe que es el lunes), saldrán cuando quieran, mal que nos pese a algunas.

Ayer, supongo que por la luna, Guille no paró en todo el día.... fue increíble. Ahora mismito está con unos movimientos, que me hacen incorporarme en la silla... ya veremos.

Mañana tengo comida familiar en casa (nos juntaremos 11), así que nada, os dejo, que tengo mogollón de cosas para preparar. Si hubiese alguna novedad, os aviso.

Besotes a todas y buen finde.

O
onditz_5537536
14/11/08 a las 20:14

Buenas chicas¡
Hola chicas¡¡
Como andais las que estais ha las puertas de conocer ha los peques?
Zazu mirate la tension,puede que te duela por eso,baja ha una farmacia y que te digan.Yo esta vez estube una semana con dolor de cabeza y no sabia que estaba preñi,se lo comente ha la gine cuando estube ingresada.Pero no te preocupes que no pasa nada.
Bueno tengo algo que contar,el martes voy ha recoletos y el jueves ha azuqueca ha la revision del legrado,el sabado me bajo mi segunda regla y mucho mejor este mes sin dolores.
Os leo casi todos los dias,aunque no entre os leo.
Elena que poquito te queda para ver ha la peque,te deseo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook