Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
A
aneta_13640314
8/4/19 a las 14:03
En respuesta a derek_13660871

Qué alegría cuando una llega y ve un positivo, no podemos perder la fe! Me alegro un montón Irene.

Y al mismo tiempo lo siento mucho alegría... :\ yo nunca he visto un positivo en todos los tratamientos que llevo, así que puedo imaginar un poco cómo te sientes... hay poco que pueda decir para mejorarlo, así que sólo mucha fuerza y ... a por la buena.

Yo estoy un poco mosca... porque envié los resultados de la histerosalpingografía que me mandaron (después de la resonancia) el 14 de marzo... y a día de hoy todavía no me han dicho qué es lo siguiente. Llamé un par de veces y me han dicho que van en orden en quirófano para la revisión de pruebas... pero 1 mes? no es demasiado? :s
Con los resultados de la resonancia tardaron na y menos :s

Qué hago? vuelvo a llamar de maxipesada? me van a echar al final ... jaja

Yo las llame dos veces pesada si jejej, pero me dijeron que hasta 21 días es el plazo para llamar. Me llamaron justo el que hacía 21

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

Y
ysidro_6946843
8/4/19 a las 15:39
En respuesta a ayden_8453137

Hola, pues no ha habido suerte. Mi beta negativa y vamos ya por la novena. En fin hoy toca una copa y poner un poco de distancia,  mucha suerte a todas! 

Ánimo guapa

E
elayne_6926376
8/4/19 a las 16:46

Animo Alegria. Es muy duro. Yo hasta ahora nunca había visto un positivo. 
María a ver si sube esa beta te mandamos fuerza.

marinuki si es el primer tratamiento con JC.

Mi beta ha sido de 384. Estoy muy contenta. Desde el viernes sabía que era la mia. Llevo tiempo detras de una sustitucion de profesora y de suerte el viernes me dieron una así q fui a la transferencia sabiendo que era mi dia de suerte y con toda la energía. No soy muy de energias y esas cosas pero esta vez sí.

el 18 tengo ecografía ya os cuento

S
samera_13129008
8/4/19 a las 18:09
En respuesta a elayne_6926376

Animo Alegria. Es muy duro. Yo hasta ahora nunca había visto un positivo. 
María a ver si sube esa beta te mandamos fuerza.

marinuki si es el primer tratamiento con JC.

Mi beta ha sido de 384. Estoy muy contenta. Desde el viernes sabía que era la mia. Llevo tiempo detras de una sustitucion de profesora y de suerte el viernes me dieron una así q fui a la transferencia sabiendo que era mi dia de suerte y con toda la energía. No soy muy de energias y esas cosas pero esta vez sí.

el 18 tengo ecografía ya os cuento

Enhorabuena a todas las positivas, lo siento alegria. Irene me podrías recordar tu caso.
Alegria y el tuyo es la 9 con crespo? Cual era tu caso
a mi se me está acercando la fecha y estoy asustada
animo a todas y suerte

H
hoyam_13653539
8/4/19 a las 18:57
En respuesta a elayne_6926376

Animo Alegria. Es muy duro. Yo hasta ahora nunca había visto un positivo. 
María a ver si sube esa beta te mandamos fuerza.

marinuki si es el primer tratamiento con JC.

Mi beta ha sido de 384. Estoy muy contenta. Desde el viernes sabía que era la mia. Llevo tiempo detras de una sustitucion de profesora y de suerte el viernes me dieron una así q fui a la transferencia sabiendo que era mi dia de suerte y con toda la energía. No soy muy de energias y esas cosas pero esta vez sí.

el 18 tengo ecografía ya os cuento

Cuántas FIV te habías hecho anteriormente?

E
elayne_6926376
8/4/19 a las 19:42
En respuesta a hoyam_13653539

Cuántas FIV te habías hecho anteriormente?

Lo conte en la paguina anterior. 3 en la seguridad social.

marinuki si casi 35. Pero llevo unos 5 años buscando

A
aneta_13640314
8/4/19 a las 20:11
En respuesta a elayne_6926376

Lo conte en la paguina anterior. 3 en la seguridad social.

marinuki si casi 35. Pero llevo unos 5 años buscando

Muchas felicidades, a empezar a disfrutar

N
noor_13672529
8/4/19 a las 21:27
En respuesta a elayne_6926376

Animo Alegria. Es muy duro. Yo hasta ahora nunca había visto un positivo. 
María a ver si sube esa beta te mandamos fuerza.

marinuki si es el primer tratamiento con JC.

Mi beta ha sido de 384. Estoy muy contenta. Desde el viernes sabía que era la mia. Llevo tiempo detras de una sustitucion de profesora y de suerte el viernes me dieron una así q fui a la transferencia sabiendo que era mi dia de suerte y con toda la energía. No soy muy de energias y esas cosas pero esta vez sí.

el 18 tengo ecografía ya os cuento

Enhorabuena Irene!!! Qué alegría!! Ahora a disfrutar, descansar y esperar a la eco. 

muchisimo animo alegria! Lo siento mucho. Ahora toca llorar, desahogarse y coger fuerzas para la siguiente. Ya verás como lo consigues. 

Maria mucho animo y que tengas suerte el miercoles!! 

N
noor_13672529
8/4/19 a las 22:30

Hola chicas!!
Tal y como os conté el fin de semana este mes ovule más tarde y además del lado donde no tenía trompa. Se suponía nque me tenía que haber bajado la regla y nada. He llamado a la clínica y me han propuesto hacerme un test. 
Positivo!!! Menudo subidon!!!! Espero que esta vez vaya todo bien. mañana llamaré a la clínica. 

Y
ysidro_6946843
8/4/19 a las 22:33
En respuesta a noor_13672529

Hola chicas!!
Tal y como os conté el fin de semana este mes ovule más tarde y además del lado donde no tenía trompa. Se suponía nque me tenía que haber bajado la regla y nada. He llamado a la clínica y me han propuesto hacerme un test. 
Positivo!!! Menudo subidon!!!! Espero que esta vez vaya todo bien. mañana llamaré a la clínica. 

Menudo milagrito!! Enhorabuena!!

S
sobia_13663222
8/4/19 a las 22:47

Que alegría!!! A mi también me pasó y es una pasada que de repente funcione!! Disfrútalo mucho!! Mucho ánimo a todas, siento los negativos y ojalá pronto todas lo consigamos. Un abrazo 

A
ayden_8453137
9/4/19 a las 6:37

Hola! Muchas gracias por los ánimos! Felicidades a Irene y Maria, venga que esa beta suba! Ya verás como si.

Solo por aclarar, es mi primera vez en JC pero la novena transfer. Los campeones son de otra clínica y tengo una endometriosis de caballo. 

Me retiro un poco, tenemos que hacer nuevas pruebas, y volveremos a la carga. Muchas gracias a todas por los ánimos y os deseo muchísima suerte. Estamos en las mejores manos. Un abrazo 

H
hoyam_13653539
9/4/19 a las 7:05
En respuesta a ayden_8453137

Hola! Muchas gracias por los ánimos! Felicidades a Irene y Maria, venga que esa beta suba! Ya verás como si.

Solo por aclarar, es mi primera vez en JC pero la novena transfer. Los campeones son de otra clínica y tengo una endometriosis de caballo. 

Me retiro un poco, tenemos que hacer nuevas pruebas, y volveremos a la carga. Muchas gracias a todas por los ánimos y os deseo muchísima suerte. Estamos en las mejores manos. Un abrazo 

Que alegría ! Juana es que inigualable ! Espero que todo vaya perfecto! Anímate y disfruta de todo el proceso

H
hoyam_13653539
9/4/19 a las 7:08
En respuesta a hoyam_13653539

Que alegría ! Juana es que inigualable ! Espero que todo vaya perfecto! Anímate y disfruta de todo el proceso

Disculpame pensé que había salido positivo. Pero ánimo igualmente pronto llegará tú positivo 

G
grethe_13132935
9/4/19 a las 12:56
En respuesta a ayden_8453137

Hola! Muchas gracias por los ánimos! Felicidades a Irene y Maria, venga que esa beta suba! Ya verás como si.

Solo por aclarar, es mi primera vez en JC pero la novena transfer. Los campeones son de otra clínica y tengo una endometriosis de caballo. 

Me retiro un poco, tenemos que hacer nuevas pruebas, y volveremos a la carga. Muchas gracias a todas por los ánimos y os deseo muchísima suerte. Estamos en las mejores manos. Un abrazo 

Lo siento mucho, alegría. Tómate tu tiempo y, como tú dices, pronto de nuevo a la carga. Haciendo balance y con la ayuda de esas nuevas pruebas, seguro que la próxima es la vuestra! Mucho ánimo. 

G
grethe_13132935
9/4/19 a las 12:59

Enhorabuena, Irene y Mar! A disfrutar mucho de esta nueva etapa! 

María, ánimo, mañana nos cuentas. ¿Cómo te encuentras?

G
grethe_13132935
9/4/19 a las 13:06
En respuesta a faye_14630141

Buenos dias, estoy soltera y decidi que quiero ser mama, hace un mes fui a mi primera visita a j.c. pensando que no tendria problema y que tal vez con una ia bastaria, pero al visitar-me juana se da cuenta de que tengo los ovarios secos. En un principio me habla de hacer una reserva de ovulos y me manda a hacer-me analiticas y mi anitmulleriana es de 0.29 y con la tsh de 7. El proximo dia 16 tengo visita de nuevo con ella para ver que me dice. Cuando me dio visita me avisó que vaya al endocrino pero hasta julio no me dan visita, por lo que tendre que pensar en ir pagando tambien para acelerar un poco todo. Estoy que  no se como estoy, no se que pensar. A alguien le pasa algo similar? He leido vuestros comentarios y soys dignas de admirar la paciencia que teneis. Saludos y espero poder daros la noticia de un positivo en los proximos meses

Bienvenida, chiriguili. Yo iría al endocrino cuanto antes, esperar a julio es mucho tiempo y así te van poniendo tratamiento para bajar la tsh. En cuanto al resto, estás en muy buenas manos. Llevará su tiempo, pero aquí nos tienes. 

D
derek_13660871
9/4/19 a las 13:36
En respuesta a aneta_13640314

Yo las llame dos veces pesada si jejej, pero me dijeron que hasta 21 días es el plazo para llamar. Me llamaron justo el que hacía 21

Ah joe, me siento mejor... es que es mucho tiempo no?? 21 días naturales? o quitando findes?? jaja amenazo con volver a llamar !

A
aneta_13640314
9/4/19 a las 13:58
En respuesta a derek_13660871

Ah joe, me siento mejor... es que es mucho tiempo no?? 21 días naturales? o quitando findes?? jaja amenazo con volver a llamar !

Es mucho tiempo, dicen que tienen muchas y con cada un la valoran sobre dos horas.... Sin contar los fines de semana ,solo días laborales. . Pero llama aver lo tienen que entender 😬😬

A
aneta_13640314
9/4/19 a las 14:00
En respuesta a noor_13672529

Hola chicas!!
Tal y como os conté el fin de semana este mes ovule más tarde y además del lado donde no tenía trompa. Se suponía nque me tenía que haber bajado la regla y nada. He llamado a la clínica y me han propuesto hacerme un test. 
Positivo!!! Menudo subidon!!!! Espero que esta vez vaya todo bien. mañana llamaré a la clínica. 

Felicidades lo primero, pero te has quedado natural??? Sin transferencia o con? Estoy pérdida. 

F
faye_14630141
9/4/19 a las 14:16
En respuesta a grethe_13132935

Bienvenida, chiriguili. Yo iría al endocrino cuanto antes, esperar a julio es mucho tiempo y así te van poniendo tratamiento para bajar la tsh. En cuanto al resto, estás en muy buenas manos. Llevará su tiempo, pero aquí nos tienes. 

Muchas Gracias gogoa! Esto voy ha hacer por que sinó se alarga demasiado!

S
samera_13129008
9/4/19 a las 16:42
En respuesta a elayne_6926376

Animo Alegria. Es muy duro. Yo hasta ahora nunca había visto un positivo. 
María a ver si sube esa beta te mandamos fuerza.

marinuki si es el primer tratamiento con JC.

Mi beta ha sido de 384. Estoy muy contenta. Desde el viernes sabía que era la mia. Llevo tiempo detras de una sustitucion de profesora y de suerte el viernes me dieron una así q fui a la transferencia sabiendo que era mi dia de suerte y con toda la energía. No soy muy de energias y esas cosas pero esta vez sí.

el 18 tengo ecografía ya os cuento

Hola una pregunta, hiciste reposo tras la transfer es q según Juana vida normal

N
noor_13672529
9/4/19 a las 18:16
En respuesta a aneta_13640314

Felicidades lo primero, pero te has quedado natural??? Sin transferencia o con? Estoy pérdida. 

Gracias!!! Me he quedado de forma natural!!! Tenía la transferencia programada para mayo jj

L
luigi_7990801
9/4/19 a las 18:43
En respuesta a ayden_8453137

Hola! Muchas gracias por los ánimos! Felicidades a Irene y Maria, venga que esa beta suba! Ya verás como si.

Solo por aclarar, es mi primera vez en JC pero la novena transfer. Los campeones son de otra clínica y tengo una endometriosis de caballo. 

Me retiro un poco, tenemos que hacer nuevas pruebas, y volveremos a la carga. Muchas gracias a todas por los ánimos y os deseo muchísima suerte. Estamos en las mejores manos. Un abrazo 

Lo siento mucho.
espro que el tiempo de descanso os cargue las pilas al máximo y con las pruebas encuentren el mejor modo de conseguir vuestro sueño!!
Animo!! Un besazo!

L
luigi_7990801
9/4/19 a las 18:45
En respuesta a noor_13672529

Hola chicas!!
Tal y como os conté el fin de semana este mes ovule más tarde y además del lado donde no tenía trompa. Se suponía nque me tenía que haber bajado la regla y nada. He llamado a la clínica y me han propuesto hacerme un test. 
Positivo!!! Menudo subidon!!!! Espero que esta vez vaya todo bien. mañana llamaré a la clínica. 

Wow!!! Que sorpresón!!!! Cuanto me alegro!!! Disfrútalo mucho!!!!

L
luigi_7990801
9/4/19 a las 18:49

Estoy atacá!!! El jueves me hacen punción!!
alguna recomendación?! Soy nueva en estoy de la FIV y se nota!! Hoy la enfermera se partía conmigo, mis preguntas y mi hipo nervioso😂😂

Me ha salido el análisis la progesterona alta, ¿a alguna os pasó?? Espero que no me lo cancelen por eso... En la eco de hoy se veía todo correcto pero nose...me han dejado mosca. Y que ne digan que el mismo dia se punción antes me harían otra eco...

A
aneta_13640314
9/4/19 a las 19:08
En respuesta a luigi_7990801

Estoy atacá!!! El jueves me hacen punción!!
alguna recomendación?! Soy nueva en estoy de la FIV y se nota!! Hoy la enfermera se partía conmigo, mis preguntas y mi hipo nervioso😂😂

Me ha salido el análisis la progesterona alta, ¿a alguna os pasó?? Espero que no me lo cancelen por eso... En la eco de hoy se veía todo correcto pero nose...me han dejado mosca. Y que ne digan que el mismo dia se punción antes me harían otra eco...

Yo no me acuerdo la analítica por lo de la progesterona, porque me tocó correr, casi me hiperestimulo. Fui sábado y me mandó reposo y el lunes de Nochevieja la punción. Luego salí a cenar . .. un poco hinchada y un pequeño dolor pero nada más. 

H
hoyam_13653539
9/4/19 a las 20:41

Hola guapas qué tal vais ?
yo estoy tomando las cosas que me mando la Dra Pau , metformina , fertybiotic y Q10 
Me siento como muy cansada y sin apetito. He bajado de fumar 15 cigarros a 5-6 al dia . Para el tratamiento lo dejare totalmente. Empiezo el próximo mes . 
Asi que espero tener buenos ovulos y que fecunden.
Nos han mandado analisis , cariotipos , mi histerosalpingografia que me la hicieron en 2014 y pruebas dd homonas etc .
Me han dicho qje les envie todo y me darán cita 
Asi que nada . Primero extracción de ovulos y despues me operan Histeroscopia quirurjica. 
Cuanto esperasteis después de la histero para la transferencia ?
Un besito a todas 

S
sevak_13027829
9/4/19 a las 20:50
En respuesta a luigi_7990801

Estoy atacá!!! El jueves me hacen punción!!
alguna recomendación?! Soy nueva en estoy de la FIV y se nota!! Hoy la enfermera se partía conmigo, mis preguntas y mi hipo nervioso😂😂

Me ha salido el análisis la progesterona alta, ¿a alguna os pasó?? Espero que no me lo cancelen por eso... En la eco de hoy se veía todo correcto pero nose...me han dejado mosca. Y que ne digan que el mismo dia se punción antes me harían otra eco...

Es la progesterona alta o el estradiol alto?

S
sevak_13027829
9/4/19 a las 20:55
En respuesta a sevak_13027829

Es la progesterona alta o el estradiol alto?

Enhorabuena Irene y Maria! teneis que estar super contentas, ya nos vais contando que tal va todo
Alegría, mucho ánimo y a desconectar para cargar mucho las pilas. Maria mucha suerte mañana en la beta
Animo a todas chicas, ya estamos un día más cerca de conseguirlo

S
sevak_13027829
9/4/19 a las 21:00
En respuesta a hoyam_13653539

Hola guapas qué tal vais ?
yo estoy tomando las cosas que me mando la Dra Pau , metformina , fertybiotic y Q10 
Me siento como muy cansada y sin apetito. He bajado de fumar 15 cigarros a 5-6 al dia . Para el tratamiento lo dejare totalmente. Empiezo el próximo mes . 
Asi que espero tener buenos ovulos y que fecunden.
Nos han mandado analisis , cariotipos , mi histerosalpingografia que me la hicieron en 2014 y pruebas dd homonas etc .
Me han dicho qje les envie todo y me darán cita 
Asi que nada . Primero extracción de ovulos y despues me operan Histeroscopia quirurjica. 
Cuanto esperasteis después de la histero para la transferencia ?
Un besito a todas 

Hola! ya verás como va todo bien y se pasa rápido. Si no es una histeroscopia muy complicada suelen ser 2 reglas si no te pinchan el decapeptyl , y si te lo pinchan son unos 3 meses
Animo y muy buena idea lo de dejar de fumar

H
hoyam_13653539
9/4/19 a las 21:34
En respuesta a sevak_13027829

Hola! ya verás como va todo bien y se pasa rápido. Si no es una histeroscopia muy complicada suelen ser 2 reglas si no te pinchan el decapeptyl , y si te lo pinchan son unos 3 meses
Animo y muy buena idea lo de dejar de fumar

Tú te la has hecho ? Has conseguido embarazo? Perdona si soy repetitiva pero somos tantas que me pierdo

I
inas_13101649
9/4/19 a las 21:55

Chicas necesito vuestra opinión...
estoy hoy miy preocupada y no sé q hacer.
Hoy tenia eco en tercer dia de regla para ver si estaba todo bien,con la Dra.Pau.
Me ha visto muy bien y para empezar ya hoy con femara y en dos dias los pinchazos fostipur y meriofert pero mi preocupación es xq termino de pincharme en viernes santo y todo este tema de q haya tantos dias festivos me tiene muy preocupada

I
inas_13101649
9/4/19 a las 21:58

Me ha recetado supongo q para finalizar Decapeptil diario(2),yo la anterior Fiv con Juana no me dieron eso,me preocupa q lo hagan para aplazarme la punción y q sea día laborable...
es q es mucho esfuerzo psicologico, físico y monetario para jugarmela porque caigan dias festivos...me entendeis verdad?

I
inas_13101649
9/4/19 a las 22:01

He enviado un correo hace un rato pero mañana llamaré a las 8...me espera una noche sin dormir...no sé si anularlo y esperarme al siguiente ciclo...
No es por mi y q me caiga en semana santa a mi me da igual no hacer nada xq lo mas importante para mi es esto,lo q me doleria q porque sean dias festivos no cumplieran bien los plazos...que opinais vosotras? Ayudadme por favor.Un besazo a todas

I
inas_13101649
9/4/19 a las 22:04

Por cierto enhorabuena a todos los positivos!! Sobretodo a ese milagrito espontáneo!!! 
Y Alegría muchisimo ánimo aqui todas hemos pasado por lo mismo q tú y te entendemos como si estuvieramos dentro de tu cabeza...es muy duro pero ya verás que lo vamos a conseguir!!! Eso estoy segurísima!!

L
luigi_7990801
9/4/19 a las 22:06
En respuesta a sevak_13027829

Es la progesterona alta o el estradiol alto?

Progesterona alta😉

L
luigi_7990801
9/4/19 a las 22:13
En respuesta a inas_13101649

Chicas necesito vuestra opinión...
estoy hoy miy preocupada y no sé q hacer.
Hoy tenia eco en tercer dia de regla para ver si estaba todo bien,con la Dra.Pau.
Me ha visto muy bien y para empezar ya hoy con femara y en dos dias los pinchazos fostipur y meriofert pero mi preocupación es xq termino de pincharme en viernes santo y todo este tema de q haya tantos dias festivos me tiene muy preocupada

Nos hemos cruzado en la clínica fijo, porque yo he tenido cita esta tarde con la doctora Pau también!😋

Entiendo lo que dices, a mi también me causaría dudas, pero yo se lo preguntaría drectamente.
Supongo que la clínica, aunque cierre oficialmente findes y festivos tendrá gine y enfermeras de guardia para hacer ecos,punción y de todo caiga el dia que caiga. 

Lo tendrán todo previsto, pero aun as para quedarte mas tranquila llama y/o ve alli y que te digan!!
Si necesitas que te lo pregunte directamente yo voy el jueves otra vez y no me importa!! 😉
 

I
inas_13101649
9/4/19 a las 22:30
En respuesta a luigi_7990801

Nos hemos cruzado en la clínica fijo, porque yo he tenido cita esta tarde con la doctora Pau también!😋

Entiendo lo que dices, a mi también me causaría dudas, pero yo se lo preguntaría drectamente.
Supongo que la clínica, aunque cierre oficialmente findes y festivos tendrá gine y enfermeras de guardia para hacer ecos,punción y de todo caiga el dia que caiga. 

Lo tendrán todo previsto, pero aun as para quedarte mas tranquila llama y/o ve alli y que te digan!!
Si necesitas que te lo pregunte directamente yo voy el jueves otra vez y no me importa!! 😉
 

Ostras que fuerte!! Yo tenía a las 15.45 era la chica q tenia enchufado el teléfono a la luz!! 
me alegro q entiendas lo q quiero decir, haré eso de momento, llamaré mañana a primera hora.
Entiendo q guardias para lo minimo habrá pero sobretodo lo q me procupa es q no me hagan la punción el dia q realmente me toque...he visto en el anterior tratamiento q me lo hicieron dos dias después del último pinchazo y entonces ahora me caeria en domingo y el lunes es festivo...
Es q con el dineral q es y otro disgusto pues creo q es normal q me lo plantee.
Muchas gracias por tu opinión!!
Quizá volvamos a coincidir!!

I
inas_13101649
9/4/19 a las 22:33

Yo tengo q ir el sábado...y ves ya me toca otra doctora q no he visto nunca.

F
fady_8681758
9/4/19 a las 22:54
En respuesta a luigi_7990801

Estoy atacá!!! El jueves me hacen punción!!
alguna recomendación?! Soy nueva en estoy de la FIV y se nota!! Hoy la enfermera se partía conmigo, mis preguntas y mi hipo nervioso😂😂

Me ha salido el análisis la progesterona alta, ¿a alguna os pasó?? Espero que no me lo cancelen por eso... En la eco de hoy se veía todo correcto pero nose...me han dejado mosca. Y que ne digan que el mismo dia se punción antes me harían otra eco...

Hola! Antes de la punción te hacen otra eco. No te preocupes, es para asegurarse de que no has ovulado antes.

F
fady_8681758
9/4/19 a las 22:58
En respuesta a inas_13101649

He enviado un correo hace un rato pero mañana llamaré a las 8...me espera una noche sin dormir...no sé si anularlo y esperarme al siguiente ciclo...
No es por mi y q me caiga en semana santa a mi me da igual no hacer nada xq lo mas importante para mi es esto,lo q me doleria q porque sean dias festivos no cumplieran bien los plazos...que opinais vosotras? Ayudadme por favor.Un besazo a todas

Hola moon, yo tuve la misma inquietud que tú porque calculaba que la punción me podía caer en fiestas de Navidad, y llamé y me dijeron que no me preocupara, que si caía en festivo me harían la punción igual. Así que tranquila, piensa que ellas tienen casos de estos constantemente.
Ah! Luego al final la punción se adelantó un par de días de lo que yo pensaba y fue en sábado por la mañana, me vino de perlas para no dar explicaciones en el trabajo.

L
luigi_7990801
9/4/19 a las 22:59
En respuesta a inas_13101649

Yo tengo q ir el sábado...y ves ya me toca otra doctora q no he visto nunca.

 el jueves te lo intento preguntar a las enfermeras, que como se lo montan en semana santa con las fiestas si toca punción, ecos...
(Espero no estar muy empaná con la sedación y acordarme!!!!😋)

F
fady_8681758
9/4/19 a las 23:01

Enhorabuena a los positivos!! Y a ese embarazo espontáneo con el que todas hemos soñado 

A los negativos mucho ánimo, seguro que sirven para que en la clínica terminen de afinar y la siguiente ya es la buena, sí o sí!!!

T
tadeo_6282853
9/4/19 a las 23:08
En respuesta a luigi_7990801

Progesterona alta😉

Con progesterona alta se suelen congelar los embris y transferir en el siguiente ciclo. No sé si pensabais transferir en fresco.

I
inas_13101649
9/4/19 a las 23:15
En respuesta a luigi_7990801

 el jueves te lo intento preguntar a las enfermeras, que como se lo montan en semana santa con las fiestas si toca punción, ecos...
(Espero no estar muy empaná con la sedación y acordarme!!!!😋)

Muchísimas gracias!!! Pero si hoy te ha entrado hasta hipo no me quiero imaginar cómo estarás el jueves!!!jajaja 
ya veras q la puncion es todo super rapido y la sedacion es un sueñecito q te echas estupendo!! 
Yo pienso en ti ahora mismo y solo pienso joer q suerte la puncion a mitad semana y antes de todos los festivos!!! Jajja aqui cada una con sus royos!!

I
inas_13101649
9/4/19 a las 23:17
En respuesta a fady_8681758

Hola moon, yo tuve la misma inquietud que tú porque calculaba que la punción me podía caer en fiestas de Navidad, y llamé y me dijeron que no me preocupara, que si caía en festivo me harían la punción igual. Así que tranquila, piensa que ellas tienen casos de estos constantemente.
Ah! Luego al final la punción se adelantó un par de días de lo que yo pensaba y fue en sábado por la mañana, me vino de perlas para no dar explicaciones en el trabajo.

Ostras con esto me dejas más tranquila!! Gracias de verdad x contestar,es q estoy esperando q venga mi chico para consultarlo y hasta q llega he pasado por todos los estados de ánimo q pueda haber!!
Gracias x estar ahi chicas!!

F
fady_8681758
9/4/19 a las 23:20

Chicas, he recibido los resultados de la inmunologia. Como los he hecho por mi cuenta no me aclaro del todo, los dejo por si acaso alguna sabe más:

Mi KIR es BB, que por lo leo es el KIR más molón que hay!! Ja!! Chupaos esa, baja reserva ovárica y endometriosis! (Una está tan acostumbrada a que las analíticas sean desastrosas que cuando he visto que me salía algo bien no me lo creía).
Se supone que este KIR potencia determinados receptores y esto ayuda a la compatibilidad con el embrión. El KIR más hostil que hay es el AA.

Mi HLA-C es C2C1, pero el que importa de verdad es el del hombre (ya era hora!). Lo mejor es que él sea C1C1, porque entonces el embrión siempre será C1, que por algún motivo es mejor en cuanto a implantación y gestación. Más desfavorable es que  sea C1C2, porque en ese caso hay un 50% de posibilidades de que el embrión sea C2, lo cual es más adverso (he estado investigando pero no he encontrado la causa).
La combinación "peor" es mujer con KIR AA y hombre C2C2. Parece que hay medicación que ayuda en estos casos, así como transferir un embrión en vez de dos.

He dado negativo en glicoproteinas y cardiolipinas, con lo que entiendo que se descartan trombofilias y el síndrome del antifosfolipido.

Por último, las células NK las tengo al 11%, que creo que también está bien porque es inferior al 15%.

Lo dicho... Lo dejo aquí por si sirve a alguna, y también por si alguien tiene comentarios.
De todos modos enviaré los resultados a la clínica, aunque me da que me van a regañar porque me dijeron que por su parte no hacía falta que me los hiciera...

I
inas_13101649
9/4/19 a las 23:45
En respuesta a fady_8681758

Chicas, he recibido los resultados de la inmunologia. Como los he hecho por mi cuenta no me aclaro del todo, los dejo por si acaso alguna sabe más:

Mi KIR es BB, que por lo leo es el KIR más molón que hay!! Ja!! Chupaos esa, baja reserva ovárica y endometriosis! (Una está tan acostumbrada a que las analíticas sean desastrosas que cuando he visto que me salía algo bien no me lo creía).
Se supone que este KIR potencia determinados receptores y esto ayuda a la compatibilidad con el embrión. El KIR más hostil que hay es el AA.

Mi HLA-C es C2C1, pero el que importa de verdad es el del hombre (ya era hora!). Lo mejor es que él sea C1C1, porque entonces el embrión siempre será C1, que por algún motivo es mejor en cuanto a implantación y gestación. Más desfavorable es que  sea C1C2, porque en ese caso hay un 50% de posibilidades de que el embrión sea C2, lo cual es más adverso (he estado investigando pero no he encontrado la causa).
La combinación "peor" es mujer con KIR AA y hombre C2C2. Parece que hay medicación que ayuda en estos casos, así como transferir un embrión en vez de dos.

He dado negativo en glicoproteinas y cardiolipinas, con lo que entiendo que se descartan trombofilias y el síndrome del antifosfolipido.

Por último, las células NK las tengo al 11%, que creo que también está bien porque es inferior al 15%.

Lo dicho... Lo dejo aquí por si sirve a alguna, y también por si alguien tiene comentarios.
De todos modos enviaré los resultados a la clínica, aunque me da que me van a regañar porque me dijeron que por su parte no hacía falta que me los hiciera...

Qué bien!! No todo va a ser malo!! 
A mi todo lo q sea tener mas información dw una misma me parece un acierto!! 
Por cierto como no paro de darle vueltas,estaba pensando en tu caso q fue en Navidad y al decirme q se te adelantó la punción 2 dias ya he pensado sino lo harian para q no te pillara dia festivo...y ahora en vez de estar animada me he vuelto a rayar...
Mañana os contaré lo q me dicen y lo q decido.

G
grethe_13132935
10/4/19 a las :03

Moon, estate tranquila que no van a jugar con nuestra salud porque caiga en festivo. Tienen un equipo de guardia precisamente porque las técnicas deben hacerse según nuestro cuerpo y no según el calendario. Además, piensa que no todas las estimulaciones son iguales, quizá esta sea más corta o más larga. Sé que nos rallamos por todo porque queremos que salga bien, es normal, pero confía que tienes que estar relajada y positiva. Que vaya bien! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir