Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
S
samera_13129008
26/4/19 a las 21:30

Hola como te lo mando por privado?

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

F
fady_8681758
26/4/19 a las 22:00
En respuesta a ysidro_6946843

Hola,
Siento los negativos chicas y tu aborto Mar...menuda faena.
Yo sigo desmoralizada la verdad. Hasta este martes no han llamado despues del negativo y ha sido la doctora Pau, con la que nunca antes habia tratado. Ya de mano no me ha gustado esto, sobre todo porque se iba leyendo mi historia casi sobre la marcha. Me han mandado hacer el kir aunque me dijo que solo informativo porque ya me habian añadido en el ciclo anterior la medicacion para problemas inmunologicos. Imaginaros mi sorpresa porque a mi nadie me añadió nada....Asi que ahora estoy de bajon total pensado en si hubiera ido para adelante con esa medicacion. 
Su respuesta a porque no me quedé embarazada fue que a lo mejor la naturaleza es sabia y a lo mejor los blastos no eran buenos...cuando se supone que eran B y C.
Estoy muy desilusionada porque ademas el que me queda me dijo que era muy flojo. Estoy defraudada, yo no he recibido nunca ese trato tan cariñoso y maravilloso que decis. Quiza un poco mas con Sara en este ultimo ciclo, pero siempre todo corriendo y sin muchas explicaciones.
A las que habeis hecho el Kir, lo cubre el seguro privado? Sabeis a que medico deberia ir para que me lo prescriban? Gine o inmulogo? Solo me lo manda a mi y en funcion de lo que salga se lo mandará a mi marido, asi que a ver que pasa...Pero si el blasto no es muy bueno no se ni si merece la pena la verdad..

Ánimo maria_80, aunque el que te queda sea flojillo no significa que no sea el ganador... Seguro que todo va bien a la próxima. Estoy segura de que te ha llamado la Dra. Pau precisamente porque habrán estudiado tu caso y querrían pedirte pruebas de inmunología; de ellas la Dra. Pau es la que controla un poco más el tema.
Y bueno... Realmente conmigo nunca han tenido ese trato cariñoso, de hecho son bastante secas. Pero sí pienso que son profesionales.
Querrán ver si tu KIR es AA, AB o BB. Imagino que si es AA entonces es cuando le pedirán a tu chico la analítica, para ver si es c2c2.

F
fady_8681758
26/4/19 a las 23:06

Hola blini, cuánto tiempo, cómo lo llevas? Estabas haciendo ciclos para acumular, no?

J
jomar_789849
27/4/19 a las 10:15

Hola blini! Me alegro de que tengas claro cual es tu camino. A veces eso es lo que mas perturba, el no saber que hacer y por donde vas a continuar. Nos podrias recordae tu caso? Tu edad y como estaban tus hormonas? Un abrazo

G
glenys_8786143
27/4/19 a las 10:52

Buenos días chicas!
Free,marinuki siento los negativos...ahora a coger fuerzas !!!
Yo fui ayer a la clinica y me han visto bien el utero y el dia 2 voy a transferencia. Me mandaron progeterona tb intramuscular y heparina. Sabeis si la heparina entra en el seguro? Y el precio?
Que nervios tengo!
Biquiños

L
luigi_7990801
27/4/19 a las 10:58
En respuesta a grethe_13132935

Ay, Rainbowbright, cuánto me alegra leerte! Qué buena noticia! Vamos a por el siguiente! 

Me preguntabas hace unos días y tengo prevista transferencia para junio, pero tiene que estar el endometrio bien porque estuve esta semana en la clínica y lo tenía muy gordo, así que medicación y a ver si cuando vuelva está en un tamaño adecuado. Cómo se agradece que se aseguren de que todo esté en condiciones. 

Junio está a la vuelta de la esquina!!!! Cuando te quieras dar cuenta ya llega el dia!!
Ánimo que ya te queda menos!!!!💪🏻💪🏻💪🏻

Y
ysidro_6946843
27/4/19 a las 11:29
En respuesta a glenys_8786143

Buenos días chicas!
Free,marinuki siento los negativos...ahora a coger fuerzas !!!
Yo fui ayer a la clinica y me han visto bien el utero y el dia 2 voy a transferencia. Me mandaron progeterona tb intramuscular y heparina. Sabeis si la heparina entra en el seguro? Y el precio?
Que nervios tengo!
Biquiños

Hola! Si la médica se enrolla sí que entra y por 4€ te llevas la caja de 30.
Por intebtarlo...

G
glenys_8786143
27/4/19 a las 11:39
En respuesta a ysidro_6946843

Hola! Si la médica se enrolla sí que entra y por 4€ te llevas la caja de 30.
Por intebtarlo...

Gracias!
Sabes si la heparina se deja de pinchar una vez hecha la beta sea positiva o negativa? Porque según el papel la tengo que ponerla del 2 al 13 y noe haria falta mas...no se si me llega con una cajaas pequeña

S
samera_13129008
27/4/19 a las 11:54

Hola , veo q llevamos una racha de negativos.
yo voy por o Ovodon, me hicieron la histeroscopia en diciembre, en la revisión de abril todo estaba bien , el utero perfecto incluso 6 blastocitos perfectos, me transfirieron en fresco dos , las pruebas inmunológicas bien, llevo heparina, estadios progesterona ovulos y pinchada, y consigo un negativo. Estoy un poco perdida porque cuando lo intentaba de forma natural conseguía bioquímicos y en otro instituto con ovodon también conseguí bioquímico. Con Juana con el utero perfecto ni positivo, ahora quiere q me haga una salpinco y estoy un poco alucinada porque no entiendo q tiene q ver las trompas con ovodon, creo q  Juana se ha perdido un poco, pienso q como éramos unas cuantas el día de la transferencia no sé si iba saturada o que, alguna de vosotras le paso lo mismo, estoy perdiendo un poco la esperanza

L
luigi_7990801
27/4/19 a las 12:21

Buenos, creo que todas tenemos que tener asumido que tener un embrión bueno y el útero bien no es garantía a tener al100% un embarazo.
He leído muchas chicas wue con un blasto A no se quedan embarazadas y de repente con un C si.
Hay muuuchos factores en juego que influyen.

Y esto pasa en todas la clínicas.
Yo estoy en mi primer Fiv y no trngo con que comparar, pero a dia de hoy estoy muy contenta.

Entiendo que es dificil y duro tener un negativo, pero este camino es asi de jodido y duro. Solo puedo decirte que ANIMO y que intentes no desconfiar de el equipo porwue sino se te va a hacer mas difícil todo el proceso.
A ver que te cuentan en la cita, plantéales todas tus dudas y espero que asi te quedes mas tranqui!!😉

J
jomar_789849
27/4/19 a las 13:29

Gracias por compartir. Un abrazo gigante!

G
glenys_8786143
27/4/19 a las 14:04

Ni idea....no se pk me la mandan...yo ya ...llegó un punto en el que casi prefiero no saber....hago lo que me manden y punto sino mi cabeza va a estallar....
animo a todas
 

S
sevak_13027829
27/4/19 a las 14:12
En respuesta a glenys_8786143

Buenos días chicas!
Free,marinuki siento los negativos...ahora a coger fuerzas !!!
Yo fui ayer a la clinica y me han visto bien el utero y el dia 2 voy a transferencia. Me mandaron progeterona tb intramuscular y heparina. Sabeis si la heparina entra en el seguro? Y el precio?
Que nervios tengo!
Biquiños

Que bien Paupei! Eso ya lo tienes ahi!! A ver si a mi la semana que viene me dan el ok y me programan ttransferencia.
A ver si cambiamos la racha y a partir de ahora todo son positivos!!

F
fady_8681758
27/4/19 a las 15:07

Creo que por tema de coagulación, trombofilias, etc.

F
fady_8681758
27/4/19 a las 15:10
En respuesta a samera_13129008

Hola , veo q llevamos una racha de negativos.
yo voy por o Ovodon, me hicieron la histeroscopia en diciembre, en la revisión de abril todo estaba bien , el utero perfecto incluso 6 blastocitos perfectos, me transfirieron en fresco dos , las pruebas inmunológicas bien, llevo heparina, estadios progesterona ovulos y pinchada, y consigo un negativo. Estoy un poco perdida porque cuando lo intentaba de forma natural conseguía bioquímicos y en otro instituto con ovodon también conseguí bioquímico. Con Juana con el utero perfecto ni positivo, ahora quiere q me haga una salpinco y estoy un poco alucinada porque no entiendo q tiene q ver las trompas con ovodon, creo q  Juana se ha perdido un poco, pienso q como éramos unas cuantas el día de la transferencia no sé si iba saturada o que, alguna de vosotras le paso lo mismo, estoy perdiendo un poco la esperanza

Has hablado con ella de esto? Me refiero, a cuál piensa ella que es la causa del fallo.

Lo de ser muchas el día de la transferencia a mi también me raya, el día que voy yo somos 7 creo, y me preocupa que Juana ponga el turbo. Aunque sé que ella es de dedicar a cada uno el tiempo que haga falta, pero en fin...

F
fady_8681758
27/4/19 a las 15:12
En respuesta a glenys_8786143

Buenos días chicas!
Free,marinuki siento los negativos...ahora a coger fuerzas !!!
Yo fui ayer a la clinica y me han visto bien el utero y el dia 2 voy a transferencia. Me mandaron progeterona tb intramuscular y heparina. Sabeis si la heparina entra en el seguro? Y el precio?
Que nervios tengo!
Biquiños

Paupei, yo voy dos días antes que tú, el martes!! Finalmente ha llegado nuestra semana jeje.
Espero que seamos compis, no de transfer, sino de positivo

I
inas_13101649
27/4/19 a las 16:39

Qué primavera de transferencias tenemos!!! Mucho ánimo y energía positiva!!! 

J
jomar_789849
27/4/19 a las 17:20

Yo tengo cita ennla clinica en mayo, para valoracion inicial por ellas. Tengo baja reserva ovarica y soy baja respondedora. 38 años.   

G
glenys_8786143
27/4/19 a las 17:47
En respuesta a fady_8681758

Paupei, yo voy dos días antes que tú, el martes!! Finalmente ha llegado nuestra semana jeje.
Espero que seamos compis, no de transfer, sino de positivo

Milady suerte el martes entonces!😄
Ojalá compis de positivoooo! 
Besiñosssss
Ya contarás el martes.

D
dorcas_759557
27/4/19 a las 17:52

A mi lo q me parece flipante es que no informen de los riesgos.
es decir resulta que todas hacemos histeroscopia y a nadie nos informan de los riesgos luego en el parto.

I
inas_13101649
27/4/19 a las 18:10
En respuesta a jomar_789849

Yo tengo cita ennla clinica en mayo, para valoracion inicial por ellas. Tengo baja reserva ovarica y soy baja respondedora. 38 años.   

Cómo yo!!

I
inas_13101649
27/4/19 a las 18:13
En respuesta a dorcas_759557

A mi lo q me parece flipante es que no informen de los riesgos.
es decir resulta que todas hacemos histeroscopia y a nadie nos informan de los riesgos luego en el parto.

Te ha comentado algo la matrona q te lleva?y cómo estás Xananina? Qué síntomas tienes? Ya vida normal,no?

C
carlos_5646853
27/4/19 a las 18:48
En respuesta a samera_13129008

Hola , veo q llevamos una racha de negativos.
yo voy por o Ovodon, me hicieron la histeroscopia en diciembre, en la revisión de abril todo estaba bien , el utero perfecto incluso 6 blastocitos perfectos, me transfirieron en fresco dos , las pruebas inmunológicas bien, llevo heparina, estadios progesterona ovulos y pinchada, y consigo un negativo. Estoy un poco perdida porque cuando lo intentaba de forma natural conseguía bioquímicos y en otro instituto con ovodon también conseguí bioquímico. Con Juana con el utero perfecto ni positivo, ahora quiere q me haga una salpinco y estoy un poco alucinada porque no entiendo q tiene q ver las trompas con ovodon, creo q  Juana se ha perdido un poco, pienso q como éramos unas cuantas el día de la transferencia no sé si iba saturada o que, alguna de vosotras le paso lo mismo, estoy perdiendo un poco la esperanza

yo también voy por ovo y me tengo que hacer la salpingo, la trompa derecha parace estar mal y eso afecta al éxito del tto. Tiene que estar todo al 100% si hay algo que está mal, sea lo que sea, afecta a la implantación o eso creí entender...así que estamos en las mismas las 2.

C
carlos_5646853
27/4/19 a las 18:51

unos 15- 20 min, la verdad que es todo muy bonito...  disfrutala!!!

C
carlos_5646853
27/4/19 a las 19:01
En respuesta a inas_13101649

Joer free!! Vaya día habrás pasado!! Ahora te digo lo mismo q a Marinuki88,finde de desahogo y de c3rvecita con tu chico!! Y a cogerlo con ganas para la próxima!! La verdad que lo q te han dicho tiene q haber sido un palo,pero yo cuando voy y me ven siempre pregunto si dentro de lo malo hay gente q está peor...ya ves con lo q me animo...y claro siempre me dicen q claro q han visto cosas peores!! Así q si te sirve mi pensamiento positivo piensa q ni eres la única ni la q peor está,seguro q chicas igual o peor q tú lo han conseguido y tú tb lo conseguirás!! Un abrazo fuerte!!

La verdad que hay que animarse, y claro que hay gente peor siempre, pero ya me confirmaron que yo soy un caso dificil...No es que haya perdido la confianza en ellas ni mucho menos, entiendo que al ser la primera transfer ha sido como una prueba, hasta ahí genial, entiendo que me cuerpo ha reacionado mal, pero lo que me fastdia es que ahora tengo en útero de nuevo mal e igual la trompa que ya le preocupaba desde el principio también, no soy médico, pero me hubiera gustado que si estaba la trompa mal,o lo sospechaba, que me hubieran hecho la prueba antes de entrar a quirófano y así de una vez histero y quitar trompa... si tengo que volver a entrar en quirófano es para mosquearse un poco...soy yo la que he perdido ya un blasto, tengo el útero de pena cuando estaba hace 10 días perfecto y una trompa que ya veremos...es el cabreo de haber dado 10 pasos atras, cuando debería ser un paso adelante, ver xq ha sido negativo, modificar lo necesario y en nada otra vez al lio... y ahora estoy otra vez en el punto de partida 

D
dorcas_759557
27/4/19 a las 19:41
En respuesta a inas_13101649

Te ha comentado algo la matrona q te lleva?y cómo estás Xananina? Qué síntomas tienes? Ya vida normal,no?

Hola, pues la verdad un poco acojonada, embarazo de riesgo y parto de riesgo y me lo dicen cuando estoy embarazada de 8 semanas y 5 dias, la matrona no sabia nada yo pense que un utero intervenido no afectaba en nada y la matrona me dijo q es complicado y me tienen que llevar en la unidad de riesgos pq no es por nada si hay complicaciones la madre puede morir hemorragia interna, creo q es algo a valorar.
yo sigo a reposoreposo absoluto pq me levanto y mancho un poco como restos, pero me da miedo claro, aaunque  ttuve que ir un dia a uurgencias  y me dijeron que ellos nunca mandan reposo absoluto, asi que empezare poco a poco a levantarme.
nose creo que juana ultimamente delega demasiado

D
dorcas_759557
27/4/19 a las 19:43
En respuesta a carlos_5646853

La verdad que hay que animarse, y claro que hay gente peor siempre, pero ya me confirmaron que yo soy un caso dificil...No es que haya perdido la confianza en ellas ni mucho menos, entiendo que al ser la primera transfer ha sido como una prueba, hasta ahí genial, entiendo que me cuerpo ha reacionado mal, pero lo que me fastdia es que ahora tengo en útero de nuevo mal e igual la trompa que ya le preocupaba desde el principio también, no soy médico, pero me hubiera gustado que si estaba la trompa mal,o lo sospechaba, que me hubieran hecho la prueba antes de entrar a quirófano y así de una vez histero y quitar trompa... si tengo que volver a entrar en quirófano es para mosquearse un poco...soy yo la que he perdido ya un blasto, tengo el útero de pena cuando estaba hace 10 días perfecto y una trompa que ya veremos...es el cabreo de haber dado 10 pasos atras, cuando debería ser un paso adelante, ver xq ha sido negativo, modificar lo necesario y en nada otra vez al lio... y ahora estoy otra vez en el punto de partida 

Me parece tremendo que ahora te digan que esta fatal, entonces que te lo estropeo la.medicacion?

J
jomar_789849
27/4/19 a las 23:30

0,70 en la seg social, aunque un mes despues en otra clinica me salio 0,1(tengo serias dudas de la fiabilidad de esto, incluso logre un embarazo natural tres meses despues). Supongo que la amh fluctua un poco. Pero vamos, en esencia la tengo bajita.

J
jomar_789849
27/4/19 a las 23:33
En respuesta a inas_13101649

Cómo yo!!

Pues nada Moon, a ver si vamos a la par. Yo no se que me propondran.... creo que por edad, me “dejaran” luchae un poco con mis ovocitos. Pero me parece que me esperan varios ciclos de estimulacion y dgp...

A
ayane_13130953
28/4/19 a las :46

Free....la verdad es que tu caso me está dejando a cuadros....xa mi tb es difícil de entender q de perfecto pase a desastroso en 10 días...y comparto lo de q si ya hay una mínima sospecha previa...xq no hacerlo todo antes.... El prueba y error no me vale....q al final es mucho dinero...jo!!! En cualquier caso...mucho ánimo...y nos vas contando!!!

Marinuki88...siento q finalmente haya sido negativo...me parecía q lo tenías todo a favor....xo está claro q esto no es una ciencia exacta...a ver q te dicen el martes...

Rainbow me alegro muchiiisimo x tu embri sanito!!!! A seguir superando pasitos.

Tb estoy un poco asustada con el embarazo y parto según cuentas, xananina...a mi tampoco me advirieron antes. En mi embarazo anterior ya tuve hematomas y me pasé en reposo muuucho tiempo....no se q podria ser entonces después de la histerosopia...

maria_80 comparto tu desesperacion....a mi tampoco me hubiese parecido bien...yo tb pienso q lo suyo es q quien te lleva y conoce los detalles te de la explicación....me transmite más empatía...aunq yo te digo q aún esa empatía no la encontré en la clínica...quizá es pronto, no sé...aunq no dudo de la profesionalidad...

Yo os cuento q he empezado de nuevo con la preparación endometrial....a ver q tal resulta el nuevo tratamiento....estoy más q cagada...xq me da la sensacion tb, como a isabelonga, q cada vez voy a peor, en vez de a mejor....y estoy ya muy cansada de tratamientos, dietas y demás...y encima voy y me pongo mala...un catarro q no se me va y hoy parece q se me esta pasando al pecho....hasta pienso q solo con eso la voy a fastidiar....

Paupei, milady....estais casi en la casilla de salida....suerte... 

Sunshine...te deseo q esta semana te den el ok....a ver si a mi tb y somos compis de beta..

L
luigi_7990801
28/4/19 a las :51
En respuesta a jomar_789849

Pues nada Moon, a ver si vamos a la par. Yo no se que me propondran.... creo que por edad, me “dejaran” luchae un poco con mis ovocitos. Pero me parece que me esperan varios ciclos de estimulacion y dgp...

Animo!!! No está todo perdido!! Mi antimulleriana es de 0'17 y he sacado 7 ovocitos en el primer ciclo...asi que nunca se sabe!!! Cada cuerpo es un mundo, y hasta que no te estimulan no saben realmente como vas a reaccionar.
he hecho acupuntura y estoy convencida que ha influido positivamente.
Por probar no pierdes nada!!! (Si er

G
glenys_8786143
28/4/19 a las :53
En respuesta a sevak_13027829

Que bien Paupei! Eso ya lo tienes ahi!! A ver si a mi la semana que viene me dan el ok y me programan ttransferencia.
A ver si cambiamos la racha y a partir de ahora todo son positivos!!

Muchas gracias sunshine!
Ya verás como sí que te dan el ok!

Besiñossss

G
glenys_8786143
28/4/19 a las :55
En respuesta a ayane_13130953

Free....la verdad es que tu caso me está dejando a cuadros....xa mi tb es difícil de entender q de perfecto pase a desastroso en 10 días...y comparto lo de q si ya hay una mínima sospecha previa...xq no hacerlo todo antes.... El prueba y error no me vale....q al final es mucho dinero...jo!!! En cualquier caso...mucho ánimo...y nos vas contando!!!

Marinuki88...siento q finalmente haya sido negativo...me parecía q lo tenías todo a favor....xo está claro q esto no es una ciencia exacta...a ver q te dicen el martes...

Rainbow me alegro muchiiisimo x tu embri sanito!!!! A seguir superando pasitos.

Tb estoy un poco asustada con el embarazo y parto según cuentas, xananina...a mi tampoco me advirieron antes. En mi embarazo anterior ya tuve hematomas y me pasé en reposo muuucho tiempo....no se q podria ser entonces después de la histerosopia...

maria_80 comparto tu desesperacion....a mi tampoco me hubiese parecido bien...yo tb pienso q lo suyo es q quien te lleva y conoce los detalles te de la explicación....me transmite más empatía...aunq yo te digo q aún esa empatía no la encontré en la clínica...quizá es pronto, no sé...aunq no dudo de la profesionalidad...

Yo os cuento q he empezado de nuevo con la preparación endometrial....a ver q tal resulta el nuevo tratamiento....estoy más q cagada...xq me da la sensacion tb, como a isabelonga, q cada vez voy a peor, en vez de a mejor....y estoy ya muy cansada de tratamientos, dietas y demás...y encima voy y me pongo mala...un catarro q no se me va y hoy parece q se me esta pasando al pecho....hasta pienso q solo con eso la voy a fastidiar....

Paupei, milady....estais casi en la casilla de salida....suerte... 

Sunshine...te deseo q esta semana te den el ok....a ver si a mi tb y somos compis de beta..

Casiopea muchas gracias!
A por ese ok xon ilusión! 
Besiños

L
luigi_7990801
28/4/19 a las :56
En respuesta a ayane_13130953

Free....la verdad es que tu caso me está dejando a cuadros....xa mi tb es difícil de entender q de perfecto pase a desastroso en 10 días...y comparto lo de q si ya hay una mínima sospecha previa...xq no hacerlo todo antes.... El prueba y error no me vale....q al final es mucho dinero...jo!!! En cualquier caso...mucho ánimo...y nos vas contando!!!

Marinuki88...siento q finalmente haya sido negativo...me parecía q lo tenías todo a favor....xo está claro q esto no es una ciencia exacta...a ver q te dicen el martes...

Rainbow me alegro muchiiisimo x tu embri sanito!!!! A seguir superando pasitos.

Tb estoy un poco asustada con el embarazo y parto según cuentas, xananina...a mi tampoco me advirieron antes. En mi embarazo anterior ya tuve hematomas y me pasé en reposo muuucho tiempo....no se q podria ser entonces después de la histerosopia...

maria_80 comparto tu desesperacion....a mi tampoco me hubiese parecido bien...yo tb pienso q lo suyo es q quien te lleva y conoce los detalles te de la explicación....me transmite más empatía...aunq yo te digo q aún esa empatía no la encontré en la clínica...quizá es pronto, no sé...aunq no dudo de la profesionalidad...

Yo os cuento q he empezado de nuevo con la preparación endometrial....a ver q tal resulta el nuevo tratamiento....estoy más q cagada...xq me da la sensacion tb, como a isabelonga, q cada vez voy a peor, en vez de a mejor....y estoy ya muy cansada de tratamientos, dietas y demás...y encima voy y me pongo mala...un catarro q no se me va y hoy parece q se me esta pasando al pecho....hasta pienso q solo con eso la voy a fastidiar....

Paupei, milady....estais casi en la casilla de salida....suerte... 

Sunshine...te deseo q esta semana te den el ok....a ver si a mi tb y somos compis de beta..

La preparación..A TOPE!!!!!!
Saca fuerzas y energia positiva de donde sea y a por todas!!!!💪🏻💪🏻💪🏻

Para el catarro miel y zumo de naranja que la vitamina C es estupenda!! Y a cuidarte mucho!!!
Vamoooos!! Que la transfe está ya ahi!!!!!!🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
28/4/19 a las :57
En respuesta a glenys_8786143

Casiopea muchas gracias!
A por ese ok xon ilusión! 
Besiños

Lo mismo que le he dicho a Casiopea...A TOPEEEE!!!!!
este mes de mayo va a ser el vuestro!!!💪🏻💪🏻🍀🍀

S
samera_13129008
28/4/19 a las 10:40

Free estamos iguales a mi me pasó lo mismo q a ti, según resonancia utero perfecto y en la histeroscopia utero acuario, forma de t y fibromialgia, y eso te da q pensar , pero ahora hemos empezado y a ver q nos dicen no nos podemos rendir hay q seguir luchando.
lo q a mi me tiene mosca es q no entiendo lo de la salpinco porque en q influyen las trompas en ovodon, no se a ver q nos dicen

S
samera_13129008
28/4/19 a las 10:41

Suerte a todas y a ver si conseguimos todas el positivo

J
jomar_789849
28/4/19 a las 13:34

Hola raimbow! Te sigo muy de cerca 😉. En nuestro caso creo que acertar con el ciclo bueno es la clave. Una pregunta, te fueron haciendo analisis de hormonas previo y durante la estimulacion? Y cada cuantos dias?

J
jomar_789849
28/4/19 a las 13:35

Hola Free! Hablais mucho de lo directa que es Juana diciendo las cosas. Como llevais eso? Sobretodo cuando te dice cosas negativas? 

J
jomar_789849
28/4/19 a las 13:36
En respuesta a samera_13129008

Free estamos iguales a mi me pasó lo mismo q a ti, según resonancia utero perfecto y en la histeroscopia utero acuario, forma de t y fibromialgia, y eso te da q pensar , pero ahora hemos empezado y a ver q nos dicen no nos podemos rendir hay q seguir luchando.
lo q a mi me tiene mosca es q no entiendo lo de la salpinco porque en q influyen las trompas en ovodon, no se a ver q nos dicen

Hola Isabelonga! Te diagnosticaron fibromialgia ellas al analizae tu utero?

L
luigi_7990801
28/4/19 a las 14:12

7 antrales y 7 ovocitos, y si 0'17 de antimulleriana.(en otro análisis anterior me salió 0'52)
Soy baja reserva y baja respondedora segun los valores de antimulleriana y Fsh, ellas mismas han flipado un poco con mi respuesta 

Cada cuerpo es un mundo, y hasta que no se prueba con la medicación no se sabe.  La cosa es acertar con los medicamentos elegidos, preparar con tiempo los óvulos con ls vitaminas un par de emese antes y en mi caso estoy segura que la acupuntura me ha ayudado

L
luigi_7990801
28/4/19 a las 18:02
En respuesta a jomar_789849

Hola raimbow! Te sigo muy de cerca 😉. En nuestro caso creo que acertar con el ciclo bueno es la clave. Una pregunta, te fueron haciendo analisis de hormonas previo y durante la estimulacion? Y cada cuantos dias?

Espero que te vaya fenomenal en tu ciclo y tengas mucha suerte!!!!

a mi me hicieron una eco previa en Madrid y análisis de estradiol y FSH. Como salió bien empecé con los pinchazos.
Luego otra eco para contar folículos.
El 8 dia ya me vieron en Valencia, me hicieron eco y análisis, al dia siguiente repetí análisis y 2 dias despues ya la punción.
Eso fue en mi caso, para que te orientes!😉

J
jomar_789849
28/4/19 a las 18:11
En respuesta a luigi_7990801

Espero que te vaya fenomenal en tu ciclo y tengas mucha suerte!!!!

a mi me hicieron una eco previa en Madrid y análisis de estradiol y FSH. Como salió bien empecé con los pinchazos.
Luego otra eco para contar folículos.
El 8 dia ya me vieron en Valencia, me hicieron eco y análisis, al dia siguiente repetí análisis y 2 dias despues ya la punción.
Eso fue en mi caso, para que te orientes!😉

Yo voy a ir el dia 20 del ciclo para valoracion inicial. Tu que crees que me diran o haran? 

E
else_767053
28/4/19 a las 18:46

Hola a todas!
Siento mucho los negativos, a veces no aciertan a la primera pero ni en Juana ni en ninguna clínica. Hay muchos factores en juego y es imposible tenerlo todo controlado al 100%. Yo lo conseguí en el segundo transfer así que os anímo a no perder la confianza porqué estáis en buenas manos.
Acerca del útero que está bien y luego se pone feo, pasa porqué el útero va cambiando a lo largo del ciclo y hay cosas que los ecografos pueden ver solo en determinadas fases del ciclo. Los mismos medicamentos que tomamos a lo largo del transfer pueden empeorar el estado del útero si el cuerpo no los tolera bien. Así que no es imposible ver un útero perfecto el día del transfer y que se ponga feo en pocos días, cada cuerpo reacciona y trabaja de una forma y es por esto que es dificil tenerlo todo controlado al 100%.
Acerca del alarma que se está generando sobre un embarazo de riesgo por tener una histeroscopia, no es así o por lo menos no lo es en la mayoría de los sitios. No ponene embarazo de riesgo solo por este motivo, supongo que hay un historial complicado detrás de cada embarazo de riesgo y por eso no se arriesgan y lo marcan de riesgo. Yo tengo un embarazo de riesgo y un parto de riesgo por ser 2 bebes, pero en todo esto he tenido un embarazo estupendo y el parto ya veré. Cuando dije que había tenido una histeroscopia quirurgica me dijeron que podía tener un embarazo normal y un parto natural, el único riesgo es al principio del embarazo porqué es más facil sangrar. Justamente por ser de riesgo he tenigo controles todos los meses y todo el equipo pendiente, pero en ningún momento ha significado que iba a pasar algo malo, es un protocolo de prevención así que no os asusteis.
Yo os aconsejo intentar mantener este chat para gener confianza y positividad y no al revés, porqué al final todas las que escribís aquí y estáis en tratamiento es porqué buscais apoyo y si realmente no hay confianza hacia el equipo, no tiene sentido tampoco estar en la clínica de Juana ya que hay otras muchas clínicas y mas baratas que ofrecen tratamiento.
Ánimo a todas! Estáis en el camino correcto!

I
inas_13101649
28/4/19 a las 18:55
En respuesta a jomar_789849

Yo voy a ir el dia 20 del ciclo para valoracion inicial. Tu que crees que me diran o haran? 

Lauril quien te lleva el ciclo? A mí no me han hecho ninguna analítica para ver nada!! Solo me pidieron análisis normal y electro para la futura punción.estoy un poco mosca después de leeros a todas.a mí no me han pedido ni la mitad de pruebas q a vosotras!!

V
viktor_17891997
28/4/19 a las 19:11

Hola a todas, aquí otra chica Crespo en acción 💪
Os escribo porque estaba leyendo lo de la antimulleriana, estoy completamente de acuerdo con Blini, dad importancia a los antrales, no a un valor de AMH. En mi caso tuve valores de antimulleriana de 0.6 un mes y de 4.5 tres meses después, y fue en el mismo laboratorio!! Así que como para fiarse de ella...

J
jomar_789849
28/4/19 a las 19:14

Hola moon, perdoname... estoy retrocedienco para saber en que punto estas tu y no lo encuentro... me deberia escribir a parte vuestras historias para no liarme y no tener qu preguntaros tanto. Ya has tenido algun ciclo en la clinica de Juana Crespo? Yo tengo mi segunda cita en dos semanas , ya tienen todo mi historial de todo lo previo en la seg social, pues lo lleve en la primera cita de presentacion. Ahora voy para empezar o valorar qué tratamiento me plantean. La primera vez fui con la doctora Pau. 

J
jomar_789849
28/4/19 a las 19:15
En respuesta a viktor_17891997

Hola a todas, aquí otra chica Crespo en acción 💪
Os escribo porque estaba leyendo lo de la antimulleriana, estoy completamente de acuerdo con Blini, dad importancia a los antrales, no a un valor de AMH. En mi caso tuve valores de antimulleriana de 0.6 un mes y de 4.5 tres meses después, y fue en el mismo laboratorio!! Así que como para fiarse de ella...

No fastidies! Pero como puede ser eso???😱

V
viktor_17891997
28/4/19 a las 19:21
En respuesta a inas_13101649

Lauril quien te lleva el ciclo? A mí no me han hecho ninguna analítica para ver nada!! Solo me pidieron análisis normal y electro para la futura punción.estoy un poco mosca después de leeros a todas.a mí no me han pedido ni la mitad de pruebas q a vosotras!!

Moon, a mi tampoco. Supongo que en tu analítica ya vieron que tenías valores dentro de los límites. Yo comencé con la pildora y, una vez confirmado el reposo ovarico por el ginecólogo con una eco, empecé con la estimulación. Sólo me realizaron analíticas la ultima semana de la estimulación, que tenia el estradiol a mas de 6000, como un globo estaba!!

V
viktor_17891997
28/4/19 a las 19:26
En respuesta a jomar_789849

No fastidies! Pero como puede ser eso???😱

Pues no se lo explican (el laboratorio fue uno de Barcelona, no el de Juana). Al verme el ginecólogo 13 foliculos antrales con un 0.6 de AMH no le cuadró nada y me lo mandaron repetir...y 4.5
Cuando llamamos al laboratorio para comentar la diferencia no pudieron repetir la prueba de hacía tres meses porque ya habían destruído la muestra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir