Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
E
esmeralda72
13/5/19 a las 12:24
En respuesta a bakary_18242261

A mí mujer también le operó. Tenía una de las paredes del útero un poco combada y le hizo unraspado para que la paredes fuera más receptiva. Creo que ella quiere úteros perfectos, le da mucha importancia, y por eso le suele hacer retoques.

Y q te duele cuando rara más o menos de la operación

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

H
hong_13660052
13/5/19 a las 12:35
En respuesta a esmeralda72

A mi me hicieron el día 4 una histeroscopia quirúrgica x mi seguro privado pero es q ya no se estoy muy ofuscada con todo esto

A mi también me hicieron histeroscopia por lo privado antes de ir a ver a Juana pero no la convenció el informe que me dieron resumiendo lo que me habían hecho y habían encontrado...Y va a repetirmela antes de transferencia

D
derek_13660871
13/5/19 a las 12:54
En respuesta a hong_13660052

Si es útil tu experiencia, muchas gracias. Me alegro que a la segunda vez fuera mejor y ánimo para las fases que te quedan. Las ecografías de control en Madrid donde las hacías, en Delta?

Por curiosidad, cuanto tiempo paso desde punción hasta histeroscopia?

Sí, en el primer ciclo en Delta, pero me fue mal... en Juana no les quedaba muy claro con la ecografía esa que hacen mega 8D que salen los folis por colores y toman medidas en 3 dimensiones... o eso me dijo Juana cuando me llamó.
Que a ellas mejor en plan: tantos filis en OD: 13, 14, 15, 11... OI: 14, 11, 9 ... en ese plan, y eso hice el ciclo siguiente... no volví a Delta :\

Sin embargo hay otras chicas a las que sí les ha ido bien allí, no sé :|

Desde la punción hasta la hístero pasó tiempo porque me mandaron resonancia magnética justo después de la punción, y después de tener los resultados me dieron cita en Valencia para comentarlos... todo estaba "mejor de lo que esperaban" pero aún así había que operar.
Tiempo después me llaman y me dicen que quieren que me haga una histerosalpingografía también para descartar que hubiera "muñón" en las trompas (estoy operada de salpinguectomía bilateral usease, me quitaron las 2 trompas). Por lo que tuve que esperar otra regla....
Y después tardaron mogolllóoooooon en decirme qué tal veían la histerosalpingografía, lo comenté en el foro, casi 1 mes!! y ya de ahí pues sí me citaron para la histeroscopia, casi otro mes después. Así que vuelvo a ser un poco rara.... XDD

El tiempo pasa taaaaaaaaaaan lento v_v

H
hong_13660052
13/5/19 a las 13:03
En respuesta a derek_13660871

Sí, en el primer ciclo en Delta, pero me fue mal... en Juana no les quedaba muy claro con la ecografía esa que hacen mega 8D que salen los folis por colores y toman medidas en 3 dimensiones... o eso me dijo Juana cuando me llamó.
Que a ellas mejor en plan: tantos filis en OD: 13, 14, 15, 11... OI: 14, 11, 9 ... en ese plan, y eso hice el ciclo siguiente... no volví a Delta :\

Sin embargo hay otras chicas a las que sí les ha ido bien allí, no sé :|

Desde la punción hasta la hístero pasó tiempo porque me mandaron resonancia magnética justo después de la punción, y después de tener los resultados me dieron cita en Valencia para comentarlos... todo estaba "mejor de lo que esperaban" pero aún así había que operar.
Tiempo después me llaman y me dicen que quieren que me haga una histerosalpingografía también para descartar que hubiera "muñón" en las trompas (estoy operada de salpinguectomía bilateral usease, me quitaron las 2 trompas). Por lo que tuve que esperar otra regla....
Y después tardaron mogolllóoooooon en decirme qué tal veían la histerosalpingografía, lo comenté en el foro, casi 1 mes!! y ya de ahí pues sí me citaron para la histeroscopia, casi otro mes después. Así que vuelvo a ser un poco rara.... XDD

El tiempo pasa taaaaaaaaaaan lento v_v

Totalmente se acuerdo, muyy lento...

Y dónde fuiste entonces? Pensaba ir a Delta.. 

Sí que te han hecho pruebas...!

V
viktor_17891997
13/5/19 a las 13:45

Muchísimas felicidades ChicoCrespo!!!😃

Sabemos algo de paupei??

Mucho ánimo Esmeralda72, estás sin duda en las mejores manos.
Yo sigo esperando a que me llamen para la histeroscopia...muy mal han debido de ver esa resonancia 😫 llevo 15 dias esperando y aún no sé nada.

Chicas, si os animais con el nuevo foro solo tenéis que registraros y si quereis os pongo como administradoras/moderadoras para que podais modificar lo que querais. La verdad es que llevamos tanto tiempo informándonos de estos temas que estaría interesante tener un lugar para compartir todo lo que hemos aprendido/vivido.

E
esmeralda72
13/5/19 a las 14:10

X mi si lo del foro.da instrucciones

S
sevak_13027829
13/5/19 a las 14:13
En respuesta a esmeralda72

X mi si lo del foro.da instrucciones

Por mi también a lo del foro.

Que mal dia llevo hoy chicas, esta mañana unos dolores muy fuertes de colicos y toda la mañana en el baño, imagino que sera una gastroenteritis, que causalidad justo ahora ..

Paupei nos tienes en ascuas, te mando toda la fuerza positiva!! 

T
tove_18263147
13/5/19 a las 14:25

Yo ya he entrado en el blog ire poniendo cosas

B
bakary_18242261
13/5/19 a las 14:34
En respuesta a tove_18263147

Hola soy nueva en el foro y en la clinica de la dvtra Crespo voy por ovo despues de luchas con la Ss en la Fe en valencia y en el IVI donde todo estaba bien... pues no estaba bien...y a veces me derrumbo es duro pasar por esto... al menos con este foro ves que no estas sola

A nosotros nos decían lo mismo, que todo estaba bien, que solo había que seguir probando (sin cambiar en nada el tratamiento). Después de 11 embriones en 6 transferencias decidimos que en el siglo XXI seguro había alguien que podía hacer algo más, y ahí estaba Juana.

F
fady_8681758
13/5/19 a las 14:34

Qué guay el nuevo foro, yo ahora estoy en el trabajo pero luego me registro y tal!!

Paupei, sabes ya la beta??

B
bakary_18242261
13/5/19 a las 14:36
En respuesta a viktor_17891997

Este foro es un caos...
Moon siento esa bajada de la beta, pero hsy que pensar que es un gran paso (yo nunca he visto un positivo). Ánimo!!
Hoy una chica tenia su beta verdad?

¿qué os parece si abrimos un foro? Algo así http://buscandopositivo.foroactivo.com/ (lo he hecho rapidin) si os gusta lo organizamos. De esa forma podemos también estructurar la informacion que tenemos sobre tratamientos, clínicas, medicación... y un sinfín de cosas más. Además en ese tipo de foros se pueden hacer búsquedas por palabras, son mucho más manejables. Si os gusta podeis registraros y me vais diciendo qué secciones quereis que pongamos y demás.😄

Gracias!

B
bakary_18242261
13/5/19 a las 14:38
En respuesta a sevak_13027829

Por mi también a lo del foro.

Que mal dia llevo hoy chicas, esta mañana unos dolores muy fuertes de colicos y toda la mañana en el baño, imagino que sera una gastroenteritis, que causalidad justo ahora ..

Paupei nos tienes en ascuas, te mando toda la fuerza positiva!! 

Has ido al médico?

T
tove_18263147
13/5/19 a las 15:33
En respuesta a bakary_18242261

A nosotros nos decían lo mismo, que todo estaba bien, que solo había que seguir probando (sin cambiar en nada el tratamiento). Después de 11 embriones en 6 transferencias decidimos que en el siglo XXI seguro había alguien que podía hacer algo más, y ahí estaba Juana.

Y como os va? A mi me han hecho una histeroscopia el viernes y luego decapeptyl con finalidad de ovodonacion... pero el miedo no me abandona... encima hay una persona cercana que se pasa el dia diciendome que no sirvo para ser madre que nadie lo conseguira y nadie me ayudara y aunque confio en Juana esas palabritas con tantos fallidos pesan

L
luigi_7990801
13/5/19 a las 15:40
En respuesta a tove_18263147

Y como os va? A mi me han hecho una histeroscopia el viernes y luego decapeptyl con finalidad de ovodonacion... pero el miedo no me abandona... encima hay una persona cercana que se pasa el dia diciendome que no sirvo para ser madre que nadie lo conseguira y nadie me ayudara y aunque confio en Juana esas palabritas con tantos fallidos pesan

De la gente negativa, tóxica, agorera, machacona y que mina tu autoestima y tus ilusiones...ALÉJATE!!!
y si no puedes, hazte un escudo protector, y si puedes y tienes fuerzas le mandas callar (o a la mierda) y que si no te va a decir nada positivo que te ayude o anime, que mejor se calle.

Me he cabreado!!! me cago en tó!!!!

Que nadie destruya tus ilusiones!!! Tu mira hacia delante, visualizando que vas a ser una super madre (ya sea con ovulos propios, ovo, subrogado, adoptando...da igual!!!!) Con la opción que elijas, serás una madre estupenda!!!!!!!!!🍀🍀🍀🍀

T
tove_18263147
13/5/19 a las 15:51
En respuesta a luigi_7990801

De la gente negativa, tóxica, agorera, machacona y que mina tu autoestima y tus ilusiones...ALÉJATE!!!
y si no puedes, hazte un escudo protector, y si puedes y tienes fuerzas le mandas callar (o a la mierda) y que si no te va a decir nada positivo que te ayude o anime, que mejor se calle.

Me he cabreado!!! me cago en tó!!!!

Que nadie destruya tus ilusiones!!! Tu mira hacia delante, visualizando que vas a ser una super madre (ya sea con ovulos propios, ovo, subrogado, adoptando...da igual!!!!) Con la opción que elijas, serás una madre estupenda!!!!!!!!!🍀🍀🍀🍀

Es mi suegra y no le hace gracia que tengamos un hijo pq mangonea bastante a mi marido y si él tiene un hijo eso se acabo pq esta ansioso por ser padre. Y yo estoy venga luchar por ser madre por levantar la cabeza por decir : yo puedo!! Intento hacerm un escudo cada vez que viene a mi casa pq es alucinante...es enterarse ella y al segundo estaba manchando... ahora me he hecho la histerosc y ayer se entero y se ve que duda ... pues no se que hace pero toda la noche con punchazos y mareos... esto de las suegras negativas a veces pesa... intento pensar en Juana que lo conseguira que me ayudara y con vuestro apoyo tambien sera muyyy positivo en mi vida pq ahora se que no estoy sola y eso hoy me esta ayudando un monton...

T
tove_18263147
13/5/19 a las 16:01
En respuesta a luigi_7990801

De la gente negativa, tóxica, agorera, machacona y que mina tu autoestima y tus ilusiones...ALÉJATE!!!
y si no puedes, hazte un escudo protector, y si puedes y tienes fuerzas le mandas callar (o a la mierda) y que si no te va a decir nada positivo que te ayude o anime, que mejor se calle.

Me he cabreado!!! me cago en tó!!!!

Que nadie destruya tus ilusiones!!! Tu mira hacia delante, visualizando que vas a ser una super madre (ya sea con ovulos propios, ovo, subrogado, adoptando...da igual!!!!) Con la opción que elijas, serás una madre estupenda!!!!!!!!!🍀🍀🍀🍀

Gracias x tu apoyo... voy a intentar alejarme lo mas que pueda y centrarme en mi... y en ser mama

G
grethe_13132935
13/5/19 a las 16:32
En respuesta a hong_13660052

Muchas gracias. Viendo tu experiencia veo buena idea lo que comentó rainbowbright de quedarse allí.

Bueno, poco a poco. Lo primero que el martes salga el análisis como tiene que ser,  luego empezar pinchazos y a ver como van creciendo....Que aunque sean pocos que sean de mejor calidad esta vez. Suena mucho cuando lo digo pero...a la quinta espero que sea la vencida, aunque van tantas que cuesta animarse a veces. El martes os cuento.

En qué fase estas tú del proceso?

Mucha suerte mañana con las betas!!

Yo llamé un miércoles para indicar medidas de los folículos y me mandaron otro control el viernes (que lo hice en Delta). En esa llamada, me dijeron que lo más probable es que me tocase ir a Valencia el lunes, pero que si el viernes habían crecido mucho igual el sábado, que fue lo que pasó finalmente y al día siguiente allí estábamos. 

Ah, en la última analítica de fsh y estradiol, tenía el estradiol bajo y me mandaron repetir a los dos días. Ahí ya estaba bien y entonces fue cuando empecé con estimulación. 

En mi caso, no tuve muchos folículos, sacaron 4 de los que fecundaron dos, pero sí me mejoró la calidad mucho, en la fiv anterior tuve dos D y esta vez dos A, que congelaron a día 3. 

En la última revisión tenía el endometrio muy gordo, así que me están preparando con medicación para que no crezca demasiado y poder hacer transferencia. El mes que viene tengo revisión.

Ánimo, que la quinta es la vencida!
 

G
grethe_13132935
13/5/19 a las 16:35
En respuesta a ayane_13130953

Puede ser....aunq no sé si arreglaremos algo....
Tengo q reconocer q a mi este foro no me gusta mucho cómo funciona, en comparación con otros q sigo... Buscar en el pasado es imposible, Google tampoco te lleva a páginas intermedias con info q quieres, si tú quieres tienes q ir página a página, a pedal, lo que convierte es desesperante, y además no te permite dejar un resumen de la historia de cada una, q nos ayudaría a  centrar los casos, q yo a veces me pierdo con tantas q somos....
Lo dejo ahi x si los propietarios quieren tomarlo como propuestas de mejora...

Me ha hecho mucha gracia lo de "lo dejo por si los propietarios quieren tomarlo como propuesta de mejora", jaja. 

La verdad es que va fatal, no puedo ver la última página, así que no sé si mis mensajes se están enviando y no sé si ha pasado alguna casa desde las 06:39h. que es el último que puedo leer, no me lo tengáis en cuenta. 

Casiopea, tus embris están encantados en el loft que les ha reformado Juana, así que dales calorcito, que ahí están bien a gustito.

H
hong_13660052
13/5/19 a las 16:49
En respuesta a grethe_13132935

Yo llamé un miércoles para indicar medidas de los folículos y me mandaron otro control el viernes (que lo hice en Delta). En esa llamada, me dijeron que lo más probable es que me tocase ir a Valencia el lunes, pero que si el viernes habían crecido mucho igual el sábado, que fue lo que pasó finalmente y al día siguiente allí estábamos. 

Ah, en la última analítica de fsh y estradiol, tenía el estradiol bajo y me mandaron repetir a los dos días. Ahí ya estaba bien y entonces fue cuando empecé con estimulación. 

En mi caso, no tuve muchos folículos, sacaron 4 de los que fecundaron dos, pero sí me mejoró la calidad mucho, en la fiv anterior tuve dos D y esta vez dos A, que congelaron a día 3. 

En la última revisión tenía el endometrio muy gordo, así que me están preparando con medicación para que no crezca demasiado y poder hacer transferencia. El mes que viene tengo revisión.

Ánimo, que la quinta es la vencida!
 

Me ha hecho gracia lo de la quinta la vencida, jeje, ojalá...!

Gracias por tu experiencia, está claro que en cuanto empiece a pincharme habrá que estar lista para ir a Valencia tras algún control en Delta. Me alegra leer que mejoró la calidad, la mía parece que es uno de los problemas...

Mañana os contaré qué tal los resultados de fsh y estradiol.

T
tove_18263147
13/5/19 a las 16:49
En respuesta a grethe_13132935

Yo llamé un miércoles para indicar medidas de los folículos y me mandaron otro control el viernes (que lo hice en Delta). En esa llamada, me dijeron que lo más probable es que me tocase ir a Valencia el lunes, pero que si el viernes habían crecido mucho igual el sábado, que fue lo que pasó finalmente y al día siguiente allí estábamos. 

Ah, en la última analítica de fsh y estradiol, tenía el estradiol bajo y me mandaron repetir a los dos días. Ahí ya estaba bien y entonces fue cuando empecé con estimulación. 

En mi caso, no tuve muchos folículos, sacaron 4 de los que fecundaron dos, pero sí me mejoró la calidad mucho, en la fiv anterior tuve dos D y esta vez dos A, que congelaron a día 3. 

En la última revisión tenía el endometrio muy gordo, así que me están preparando con medicación para que no crezca demasiado y poder hacer transferencia. El mes que viene tengo revisión.

Ánimo, que la quinta es la vencida!
 

Pues animo y hacia adelante!!

G
glenys_8786143
13/5/19 a las 16:51

Beta negativa😭😭😭

S
sevak_13027829
13/5/19 a las 17:00
En respuesta a glenys_8786143

Beta negativa😭😭😭

Jolín Paupei 🤤🤤, no veas como me duele leer eso. Que injusto todoMuchísimo ánimo, hay que volver a levantarse y a por la siguiente. Que se que es muy fácil decirlo, pero somos luchadoras y lo vamos a dar todo. De esto se aprende para la siguiente

L
luigi_7990801
13/5/19 a las 17:13
En respuesta a glenys_8786143

Beta negativa😭😭😭

Jooooo, lo siento muchísimo!!!!
espero que despues de llorar/gritar...y pasar un tiempo, vuelvas con fuerza a seguir intentándolo!!!
Un besote muy grande!!!

L
luigi_7990801
13/5/19 a las 17:17
En respuesta a grethe_13132935

Yo llamé un miércoles para indicar medidas de los folículos y me mandaron otro control el viernes (que lo hice en Delta). En esa llamada, me dijeron que lo más probable es que me tocase ir a Valencia el lunes, pero que si el viernes habían crecido mucho igual el sábado, que fue lo que pasó finalmente y al día siguiente allí estábamos. 

Ah, en la última analítica de fsh y estradiol, tenía el estradiol bajo y me mandaron repetir a los dos días. Ahí ya estaba bien y entonces fue cuando empecé con estimulación. 

En mi caso, no tuve muchos folículos, sacaron 4 de los que fecundaron dos, pero sí me mejoró la calidad mucho, en la fiv anterior tuve dos D y esta vez dos A, que congelaron a día 3. 

En la última revisión tenía el endometrio muy gordo, así que me están preparando con medicación para que no crezca demasiado y poder hacer transferencia. El mes que viene tengo revisión.

Ánimo, que la quinta es la vencida!
 

La quinta es la tuya!!!💪🏼💪🏼💪🏼🍀🍀🍀
Ánimo con la espera!! El  endometrio estará perfect para acoger a tus 2 congeladitos!!!!

F
fady_8681758
13/5/19 a las 17:40
En respuesta a glenys_8786143

Beta negativa😭😭😭

Uuufff... Lo siento mucho, amiga. Espero que no esté siendo muy duro, sé que no te habías hecho test.
Has llamado a la clínica?? Seguro que te dan cita pronto para transferirte de nuevo. Recuerdo que la Dra. Ortuño te dijo que te ponía un blasto y que si no funcionaba volviais a la carga, espero que sea pronto, con suerte incluso en tu siguiente ciclo. Te mando un abrazo gigante.

T
tove_18263147
13/5/19 a las 17:48
En respuesta a glenys_8786143

Beta negativa😭😭😭

No se si es por analitica de sangre o por pipitest... esperate unos dias a ver si era un falso negativo... y te dejo mucho amor... pq ver esas cosas rebientan... lo sabemos todas... te envio mucho amor para ayudarte en lo que pueda

G
glenys_8786143
13/5/19 a las 17:48
En respuesta a fady_8681758

Uuufff... Lo siento mucho, amiga. Espero que no esté siendo muy duro, sé que no te habías hecho test.
Has llamado a la clínica?? Seguro que te dan cita pronto para transferirte de nuevo. Recuerdo que la Dra. Ortuño te dijo que te ponía un blasto y que si no funcionaba volviais a la carga, espero que sea pronto, con suerte incluso en tu siguiente ciclo. Te mando un abrazo gigante.

Gracias a todas! 
Teniamos mucha ilusión...no puedo de parar de llorar...
Llamamos ,hablo mi marido que  yo ni podia articular palabra.... Que suspendiera toda la medicación... Y que se lo transmitía a la doctora y me llamaban...
Cuanto tardan en llamar? Me bajara la regla ya? Yo estaba tb con decapetyl trimestral... No se nada...solo quiero llorar ...
Tengo que pensar que nos queda un embrion sano.... Pero no quoero ni pensar que hacer si con ese tampoco funciona...

G
glenys_8786143
13/5/19 a las 18:16
En respuesta a tove_18263147

No se si es por analitica de sangre o por pipitest... esperate unos dias a ver si era un falso negativo... y te dejo mucho amor... pq ver esas cosas rebientan... lo sabemos todas... te envio mucho amor para ayudarte en lo que pueda

Gracias...pero es en sangre....😭😭
No hay lugar a dudas...
Biquiños y gracias

S
sevak_13027829
13/5/19 a las 21:44

Milady que vaya genial mañana la beta!
Chicocrespo cuando la tenéis vosotros?? 

T
tove_18263147
13/5/19 a las 21:53
En respuesta a glenys_8786143

Gracias...pero es en sangre....😭😭
No hay lugar a dudas...
Biquiños y gracias

Lo siento mucho de corazon ... me pongo en tu lugar y vuelven esos sentimientos de rabia y de decir pq yo?
te envio mucho amorrrr

N
noor_13672529
13/5/19 a las 21:59
En respuesta a viktor_17891997

Muchísimas felicidades ChicoCrespo!!!😃

Sabemos algo de paupei??

Mucho ánimo Esmeralda72, estás sin duda en las mejores manos.
Yo sigo esperando a que me llamen para la histeroscopia...muy mal han debido de ver esa resonancia 😫 llevo 15 dias esperando y aún no sé nada.

Chicas, si os animais con el nuevo foro solo tenéis que registraros y si quereis os pongo como administradoras/moderadoras para que podais modificar lo que querais. La verdad es que llevamos tanto tiempo informándonos de estos temas que estaría interesante tener un lugar para compartir todo lo que hemos aprendido/vivido.

Hola!! Ya podemos entrar en el nuevo foro? La verdad que este últimamente era un caos. Espero encontraros..

B
bakary_18242261
13/5/19 a las 22:00
En respuesta a tove_18263147

Y como os va? A mi me han hecho una histeroscopia el viernes y luego decapeptyl con finalidad de ovodonacion... pero el miedo no me abandona... encima hay una persona cercana que se pasa el dia diciendome que no sirvo para ser madre que nadie lo conseguira y nadie me ayudara y aunque confio en Juana esas palabritas con tantos fallidos pesan

No debes hacer caso a esos comentarios. Céntrate en los datos que tienes, las estadísticas de Juana y los comentarios que te haga Juana. A lo demás, oídos sordos.

N
noor_13672529
13/5/19 a las 22:03
En respuesta a glenys_8786143

Gracias a todas! 
Teniamos mucha ilusión...no puedo de parar de llorar...
Llamamos ,hablo mi marido que  yo ni podia articular palabra.... Que suspendiera toda la medicación... Y que se lo transmitía a la doctora y me llamaban...
Cuanto tardan en llamar? Me bajara la regla ya? Yo estaba tb con decapetyl trimestral... No se nada...solo quiero llorar ...
Tengo que pensar que nos queda un embrion sano.... Pero no quoero ni pensar que hacer si con ese tampoco funciona...

Hola paupei!! Lo siento muchísimo! No sé ni qué decirte. Jo que rabia! Tú llora todo lo que necesites y desahogate. Te mando un besazo y abrazo enorme. La próxima será la tuya. La próxima saldrá bien seguro!! 

T
tove_18263147
13/5/19 a las 22:04
En respuesta a noor_13672529

Hola!! Ya podemos entrar en el nuevo foro? La verdad que este últimamente era un caos. Espero encontraros..

Si yo si he entrado

B
bakary_18242261
13/5/19 a las 22:04
En respuesta a sevak_13027829

Milady que vaya genial mañana la beta!
Chicocrespo cuando la tenéis vosotros?? 

El viernes

N
noor_13672529
13/5/19 a las 22:06
En respuesta a sevak_13027829

Milady que vaya genial mañana la beta!
Chicocrespo cuando la tenéis vosotros?? 

Felicidades sunshine y chicocrespo!! Me alegro muchísimo! Qué subidón siente una ante estas noticias!! Nos da muchísima esperanza al resto. 

B
bakary_18242261
13/5/19 a las 22:12
En respuesta a glenys_8786143

Gracias a todas! 
Teniamos mucha ilusión...no puedo de parar de llorar...
Llamamos ,hablo mi marido que  yo ni podia articular palabra.... Que suspendiera toda la medicación... Y que se lo transmitía a la doctora y me llamaban...
Cuanto tardan en llamar? Me bajara la regla ya? Yo estaba tb con decapetyl trimestral... No se nada...solo quiero llorar ...
Tengo que pensar que nos queda un embrion sano.... Pero no quoero ni pensar que hacer si con ese tampoco funciona...

Qué pena me ha dado leer tu mensaje. No sé si es tu primer negativo pero bueno, da lo mismo, porque por muchos que se tengan todos duelen igual.
Lo importante es no perder la esperanza y estar más unidos que nunca.
Desde aquí un abrazo fuerte y mucha energía positiva. Cuando pase el luto tenéis que contraatacar con la misma fuerza e ilusión que la primera vez. 

B
bakary_18242261
13/5/19 a las 22:13
En respuesta a noor_13672529

Felicidades sunshine y chicocrespo!! Me alegro muchísimo! Qué subidón siente una ante estas noticias!! Nos da muchísima esperanza al resto. 

Muchas gracias. Estamos más tranquilos pero hasta que el viernes no hagamos la beta no terminaremos de creernoslo. 

A
ayane_13130953
13/5/19 a las 22:36
En respuesta a derek_13660871

Hay algún foro que sí permita esas cosas? lo de que se vea la historia de cada una etc? porque yo siempre veo que hay que preguntar "recuérdanos tu caso "etc después de los positivos :s

Yo también me apunto al foro que sea!

Pues los los hilos del foroivi permiten lo q os comentaba ayer...y permite buscar todos los mensajes de un usuario, si estás buscando algo concreto q contó...o quieres recordar...
lo unico q nos tocatocaria a tod@s registrarnos allí...
Echadle un ojo a ver q os parece..yo sigo el hilo de ovonenas 2014...tiene mas de 5000 paginas y los temas son fáciles de encontrar...

A
ayane_13130953
13/5/19 a las 22:39
En respuesta a ayane_13130953

Pues los los hilos del foroivi permiten lo q os comentaba ayer...y permite buscar todos los mensajes de un usuario, si estás buscando algo concreto q contó...o quieres recordar...
lo unico q nos tocatocaria a tod@s registrarnos allí...
Echadle un ojo a ver q os parece..yo sigo el hilo de ovonenas 2014...tiene mas de 5000 paginas y los temas son fáciles de encontrar...


 Este es el que os decía ..si os convence abrimos uno de chicas crespo

I
inas_13101649
13/5/19 a las 23:10
En respuesta a glenys_8786143

Beta negativa😭😭😭

Ostras Paupei!! Lo siento mucho!!! Ahora toca desahogarse para volver a coger fuerzas!! Sabes q no estás sola que por ahí hemos pasado todas y te entendemos perfectamente!! Un besazo gigante!!! 
Ahora q he conseguido ver la pag 140....estoy de acuerdo en abrir otro foro...vaya q cada dos por tres estamos igual...

T
tove_18263147
13/5/19 a las 23:16
En respuesta a ayane_13130953

https://foro.ivi.es/hilos/10643-ovonenas-2014/page5731/
 Este es el que os decía ..si os convence abrimos uno de chicas crespo

Han abierto uno xo si quereis abrir otro  como creais ...yo me apunto a todos pq han sido muchos icsis y ahora Ovo es nuevo para mi... asi que lo leo todo... una pregunta que no se ,es si  es coherente hacer dgp en ovo? 
Como creais  se hace, todo es correcto es por  nuestro bien y por información para todos

T
tove_18263147
13/5/19 a las 23:19
En respuesta a bakary_18242261

Muchas gracias. Estamos más tranquilos pero hasta que el viernes no hagamos la beta no terminaremos de creernoslo. 

Como yo no estaba aun en el grupo como fue vuestro tratamiento? Icsi o ovo? X estar un poco al dia con todos sois muchas/os sufriendo un mismo camino y por apoyar a todos saber un pico de vosotros porque algunas pag no se abren

A
ayane_13130953
13/5/19 a las 23:44
En respuesta a glenys_8786143

Beta negativa😭😭😭

Oooo...lo siento mucho corazón!!! Llora lo q necesites hoy, patalea, expulsa la rabia y mañana otra vez al pie del cañón con energías renovadas....no nos queda otra!! Juana y su equipo habrán aprendido algo q mejorará el próximo intento....seguro....te han llamado???

A
ayane_13130953
13/5/19 a las 23:45
En respuesta a grethe_13132935

Me ha hecho mucha gracia lo de "lo dejo por si los propietarios quieren tomarlo como propuesta de mejora", jaja. 

La verdad es que va fatal, no puedo ver la última página, así que no sé si mis mensajes se están enviando y no sé si ha pasado alguna casa desde las 06:39h. que es el último que puedo leer, no me lo tengáis en cuenta. 

Casiopea, tus embris están encantados en el loft que les ha reformado Juana, así que dales calorcito, que ahí están bien a gustito.

Gracias....ojalá tengas razón...yo no sé q pensar....

A
ayane_13130953
13/5/19 a las 23:49

No había leído lo del otro foro....iba x orden respondiendo....a mí me da igual...el q queráis...no conozco ese q propone user

A
ayane_13130953
14/5/19 a las :05

Le he echado un ojo al foro este nuevo...a mí me parece un lío que haya carpetas, subcarpetas...etc....me parece mejor un todo seguido...porque sino es como seguir 4 o 5 hilos diferentes y no sé si me da para tanto...jeje... Igualmente...de cara a dejar constancia xa que le sirva a más gente ..me parece más fácil de localizar un foro de los conocidos.
como llegariais a él si no tuviesemos el enlace directo??? Yo he intentado y no lo encuentro...
No obstante agradezco el esfuerzo, no quiero parecer borde ni nada por el estilo...por favor...no me lo tengas en cuenta user y demás...es sólo una opinión, ok??

V
viktor_17891997
14/5/19 a las :13

Lo siento muchísimo paupei, te mando un abrazo muy fuerte! Pero cada vez estás más cerca de conseguirlo, ya lo verás. Ahora a coger muchas fuerzas¡¡😚

V
viktor_17891997
14/5/19 a las :21
En respuesta a ayane_13130953

Le he echado un ojo al foro este nuevo...a mí me parece un lío que haya carpetas, subcarpetas...etc....me parece mejor un todo seguido...porque sino es como seguir 4 o 5 hilos diferentes y no sé si me da para tanto...jeje... Igualmente...de cara a dejar constancia xa que le sirva a más gente ..me parece más fácil de localizar un foro de los conocidos.
como llegariais a él si no tuviesemos el enlace directo??? Yo he intentado y no lo encuentro...
No obstante agradezco el esfuerzo, no quiero parecer borde ni nada por el estilo...por favor...no me lo tengas en cuenta user y demás...es sólo una opinión, ok??

No mujer, si no pasa nada. Es que llevo muchos meses recorriendo foros y buscando información por internet y veo que en ningún sitio hay nada estructurado sobre tratamientos, pruebas, información... por eso pienso que entre todos podemos cubrirlo... así también creo que podemos ayudar a los demás, este es un tema que en según qué circulos hay poca información y las parejas están muy perdidas.
Independientemente de que por supuesto tengamos nuestro hilo de chicas crespo para ver nuestros avances.💪💪 que de ahí vamos a salir todos con superpositivos!!
Pero si preferís que vayamos al del ivi, vamos, la cosa es hablar y animarnos unos a otros, no es tan fácil encontrar a gente con la que hablar de esto en nuestro dia a dia.

 

V
viktor_17891997
14/5/19 a las :27

No puedo verlo ahora, pero atrás alguien preguntaba por hacer dgp en caso de ovodonación. En un principio, si el cariotipo del chico ha salido bien no es necesario, ya que las donantes de óvulos son chicas jóvenes.
En el ivi recomiendan dgp creo que a partir de los 37, sin embargo Crespo no lo ve necesario. En mi caso tenemos 38 y 5 blastos y yo les pregunté y no han visto necesario hacerlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir