Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
S
sevak_13027829
12/4/19 a las 22:37
En respuesta a sevak_13027829

Hola! A mí la resonancia me la hizo entre el día 2 y 10 del ciclo, es más, me pauto anticonceptivos para que me viniese la regla y programarla
La resonancia la debería prescribir un ginecólogo. La histeroscopia tambien la necesita
Llevar todas las analíticas que tengais hechas y con eso ya te dara su diagnóstico
Mucha suerte y animo, ojala ella encuentre la solución

Perdona me he confundido con la histeroscopia. La resonancia me la hice después de la punción, o sea, a mitad de ciclo y siempre antes de que vienese la regla 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

H
hoyam_13653539
12/4/19 a las 22:51

Igual que yo !
y tu porque no ge quedabas embarazada ?

F
fady_8681758
12/4/19 a las 23:36
En respuesta a tony_16201278

Hola chicas!! Soy nueva en este hilo, os cuento brevemente mi historia:

Desde septiembre 2017 llevo 3 abortos (el último hace dos meses, el que me ha terminado de hundir)
Los tres de embarazos han sido naturales (de momento problema en quedarme no tengo) y todos se han parado en la semana 6-7. 

Ya me he hecho miles de pruebas, visitado a los mejores hematologos y a las dos inmunologas de referencia que todas conocéis. 

El proximo 15 de mayo tengo mi primera cita con Juana. Me ha costado mucho convencer a mi marido, vivimos en Madrid y supone un desembolso para solo una cita. 

Me gustaría llevarle todo y se que ella ve imprescindible la resonancia magnética. Cosa que no tengo hecha.
mi pregunta es, si esta resonancia ella quiere que la hagamos algún día de ciclo concreto. Ya que se la voy a pedir a la de cabecera y me la haré antes de visitarla. 

Cualquier otro consejo de algo algo que pueda llevar ya de ante mano es bienvenido!! mil gracias!! 

En mi caso me hice una histerosonosalpingografía en el instituto Bernabéu y fue suficiente para que ella viera que mi útero estaba abombado por la endometriosis. Luego me tuve que hacer resonancia igual, pero esa prueba (la histerosono...) le sirvió para el diagnóstico.
La histerosonosalpingografía es como histerosalpingigrafia pero con ultrasonidos o algo así, entonces es menos dolorosa, y más económica que la resonancia.

De todos modos si te quedas embarazada no creo que tu problema sea el útero, porque implantar implantan, no?

En cualquier caso haces bien en ir a Juana, en pocos días saldrás de dudas!

H
hoyam_13653539
13/4/19 a las 9:52

Eso te dice ?😂 Que te tienes que quedar si o sí a la primera ?😂😂😂? 
hombre cuantos ovulos te sacaron ? Es que creo haber leido 5 blastos ?????? Que es una burrada ! Yo no sacare ni uno me parece a mi 🤣🤣🤣🤣 ojala ...

L
luigi_7990801
13/4/19 a las 11:05

Chicas, una consulta,
es normal estar hinchada y hacer mucho pis despues de la punción,no?!!!
Peso casi 1 kilo mas que antes de la punción de el jueves
ya estoy agobiada con lo de la hiperestimulación esa!!!

Alguna recomendación? Es mejor quedarse tranquila en casa?

Graciaaaaaas!!!!!!!!
(Aparte de gases, que esos siempre tengo cuando me hacen eco y me hurgan)
 

H
hoyam_13653539
13/4/19 a las 13:10
En respuesta a luigi_7990801

Chicas, una consulta,
es normal estar hinchada y hacer mucho pis despues de la punción,no?!!!
Peso casi 1 kilo mas que antes de la punción de el jueves
ya estoy agobiada con lo de la hiperestimulación esa!!!

Alguna recomendación? Es mejor quedarse tranquila en casa?

Graciaaaaaas!!!!!!!!
(Aparte de gases, que esos siempre tengo cuando me hacen eco y me hurgan)
 

Yo creo que es normal. La hiperestimulacion yo creo que te daría mucho más hinchazón y engordarias más . Que no es engordar , en realidad son líquidos. No te preocupes

S
samera_13129008
13/4/19 a las 14:04

Hola chicas estoy de los nervios , estoy con la beta espera y no tengo ningún síntoma, es normal ?
yo de forma natural me quedaba embarazada pero hacia bioquímicos y enseguida me notaba los pechos, ahora estoy a 5 días post transferencia y ningún síntoma. Estoy comiéndome la cabeza uff q mal senpasa
podeis ayudarme las q habéis dado positivo

F
fady_8681758
13/4/19 a las 14:17
En respuesta a samera_13129008

Hola chicas estoy de los nervios , estoy con la beta espera y no tengo ningún síntoma, es normal ?
yo de forma natural me quedaba embarazada pero hacia bioquímicos y enseguida me notaba los pechos, ahora estoy a 5 días post transferencia y ningún síntoma. Estoy comiéndome la cabeza uff q mal senpasa
podeis ayudarme las q habéis dado positivo

Yo nunca he tenido un positivo, pero por lo que he leído en el foro casi todas las chicas que eran positivo no tenían ningún síntoma... Salvo dolores como de regla.

S
saleh_13684036
13/4/19 a las 14:57
En respuesta a luigi_7990801

Chicas, una consulta,
es normal estar hinchada y hacer mucho pis despues de la punción,no?!!!
Peso casi 1 kilo mas que antes de la punción de el jueves
ya estoy agobiada con lo de la hiperestimulación esa!!!

Alguna recomendación? Es mejor quedarse tranquila en casa?

Graciaaaaaas!!!!!!!!
(Aparte de gases, que esos siempre tengo cuando me hacen eco y me hurgan)
 

No te preocupes es normal yo tarde en torno 2 semanas despues en sentirme deshinchada y volver a ser yo. 

E
elayne_6926376
13/4/19 a las 15:31
En respuesta a samera_13129008

Hola chicas estoy de los nervios , estoy con la beta espera y no tengo ningún síntoma, es normal ?
yo de forma natural me quedaba embarazada pero hacia bioquímicos y enseguida me notaba los pechos, ahora estoy a 5 días post transferencia y ningún síntoma. Estoy comiéndome la cabeza uff q mal senpasa
podeis ayudarme las q habéis dado positivo

Hola Isabel. Yo solo he tenido dolor como de regla la semana despues de la transferencia. De hecho desde el positivo tengo menos sintomas solo como un peso ahí, algun pinchazo y los pechos un poco hinchados pero poco.

Mucha suerte en las proximas transferencias

S
samera_13129008
13/4/19 a las 16:31

Muchas gracias chicas
espero sea positivo

F
fanka_7989625
13/4/19 a las 17:40
En respuesta a samera_13129008

Muchas gracias chicas
espero sea positivo

Yo no te puedo ayudar porque  nunca he tenido un positivo...mucha suerteeeee ojala sea positivo...cuando tienes la beta?

S
samera_13129008
13/4/19 a las 20:38

El viernes

A
ayane_13130953
13/4/19 a las 23:55
En respuesta a samera_13129008

Hola chicas estoy de los nervios , estoy con la beta espera y no tengo ningún síntoma, es normal ?
yo de forma natural me quedaba embarazada pero hacia bioquímicos y enseguida me notaba los pechos, ahora estoy a 5 días post transferencia y ningún síntoma. Estoy comiéndome la cabeza uff q mal senpasa
podeis ayudarme las q habéis dado positivo

Sé que es muy difícil no buscar síntomas hasta debajo de las piedras...o al menos a mí me pasa...pero tienen razón la chicas...nada es definitorio...hay chicas con síntomas q son negativos y chicas  sin ellos q son positivos y viceversa...
los teóricos síntomas, si los hay, los suele producir la progesterona, nada tiene q ver aún con el positivo... Intenta desconectar...aunque yo ya sé que resulta imposible...un beso!!
 

A
ayane_13130953
14/4/19 a las 16:21

Hola....una pregunta....el seidibion q nos manda...de q color tiene la caja? Es q veo mirando en internet que hay cajas rosas y cajas verdes y a priori sin meterme mucho...no veo la diferencia...lo sabeis??? Para asegurar cuál es el q debo comprar...mil gracias

I
inas_13101649
14/4/19 a las 17:16
En respuesta a ayane_13130953

Hola....una pregunta....el seidibion q nos manda...de q color tiene la caja? Es q veo mirando en internet que hay cajas rosas y cajas verdes y a priori sin meterme mucho...no veo la diferencia...lo sabeis??? Para asegurar cuál es el q debo comprar...mil gracias

El mío es de caja verde,pero quizás solo sea que han cambiado el formato.

A
aneta_13640314
14/4/19 a las 21:49

Hola chicas, alguna está en Instagram?? Lo digo porque sigo a una chica y me salen recomendaciones y me suena alguna historia de por aquí. Que empecéis bien la semana

H
hoyam_13653539
14/4/19 a las 22:44
En respuesta a aneta_13640314

Hola chicas, alguna está en Instagram?? Lo digo porque sigo a una chica y me salen recomendaciones y me suena alguna historia de por aquí. Que empecéis bien la semana

Yo estoy en insta mariaroro88 pero no sé si te refieres a mi 😂

A
ayane_13130953
14/4/19 a las 23:20
En respuesta a inas_13101649

El mío es de caja verde,pero quizás solo sea que han cambiado el formato.

Gracias...
Fui a la farmacia de guardia y la chica ni conocía las vitaminas... asi q mañana ire a otra...

A
ayane_13130953
14/4/19 a las 23:21

Cdo vaya pregunto...gracias!!

A
aneta_13640314
15/4/19 a las 10:10
En respuesta a hoyam_13653539

Yo estoy en insta mariaroro88 pero no sé si te refieres a mi 😂

No , ese nombre no me ha salido. Hay alguna que hace post con los pasos desde que empezaron y hay quien empieza con Juana estos días, por eso preguntaba. Jeje

S
samera_13129008
15/4/19 a las 13:44

Hay alguna q esté en la beta espera

I
inas_13101649
15/4/19 a las 20:26

Chicas yo hoy he ido a eco de control y me han cancelado el ciclo...se ve q los que tengo están muy dispares en tamaño,que probemos el siguiente ciclo a ver si es mejor y sino pues sacará lo q haya.
Tanto royo q monté con lo de la Semana Santa parece q se ha vuelto contra mi
... bueno ya os iré contando...de momento me ha preescrito sexo hoy y el miércoles.
Un saludo a todas y ánimo Isabelonga que ya queda menos para la beta!!!

L
luigi_7990801
15/4/19 a las 20:36
En respuesta a inas_13101649

Chicas yo hoy he ido a eco de control y me han cancelado el ciclo...se ve q los que tengo están muy dispares en tamaño,que probemos el siguiente ciclo a ver si es mejor y sino pues sacará lo q haya.
Tanto royo q monté con lo de la Semana Santa parece q se ha vuelto contra mi
... bueno ya os iré contando...de momento me ha preescrito sexo hoy y el miércoles.
Un saludo a todas y ánimo Isabelonga que ya queda menos para la beta!!!

Vaya rollo!!! Lo siento!!!

Pero bueno, puedes probar a la manera natural a ver si pilláis algun ovulito!
Piensa que es la mejor prescripción médica que te van a hacer en tu vida...disfrútala!!! Porque quien sabe... Lo mismo hay una sorpresa en unos dias!!

Intenta abstraerte un poco y centrarte en tu pareja&tu.
Un besote!!!

I
inas_13101649
15/4/19 a las 21:09
En respuesta a luigi_7990801

Vaya rollo!!! Lo siento!!!

Pero bueno, puedes probar a la manera natural a ver si pilláis algun ovulito!
Piensa que es la mejor prescripción médica que te van a hacer en tu vida...disfrútala!!! Porque quien sabe... Lo mismo hay una sorpresa en unos dias!!

Intenta abstraerte un poco y centrarte en tu pareja&tu.
Un besote!!!

Gracias guapa!! Si intentaré tomármelo por el lado positivo!! Mi chico se parte con lo de q nos preescriban sexo!!! jajajaja
un besazo!! Que tengais todas unas fiestas de relax y desconexión!!

S
samera_13129008
15/4/19 a las 21:11

Pues a disfrutar.... que yo estoy en astringencia... jajaja

A
aneta_13640314
15/4/19 a las 21:42
En respuesta a inas_13101649

Chicas yo hoy he ido a eco de control y me han cancelado el ciclo...se ve q los que tengo están muy dispares en tamaño,que probemos el siguiente ciclo a ver si es mejor y sino pues sacará lo q haya.
Tanto royo q monté con lo de la Semana Santa parece q se ha vuelto contra mi
... bueno ya os iré contando...de momento me ha preescrito sexo hoy y el miércoles.
Un saludo a todas y ánimo Isabelonga que ya queda menos para la beta!!!

Si que es un royo yo en la SS me cancelaron dos, ánimo y a disfrutar de estos días y aver si hay suerte y alguno de esos dispares cuaja 🤞

G
grethe_13132935
15/4/19 a las 21:57
En respuesta a inas_13101649

Chicas yo hoy he ido a eco de control y me han cancelado el ciclo...se ve q los que tengo están muy dispares en tamaño,que probemos el siguiente ciclo a ver si es mejor y sino pues sacará lo q haya.
Tanto royo q monté con lo de la Semana Santa parece q se ha vuelto contra mi
... bueno ya os iré contando...de momento me ha preescrito sexo hoy y el miércoles.
Un saludo a todas y ánimo Isabelonga que ya queda menos para la beta!!!

Cuánto lo siento, moon! Mejor parar a tiempo. Mientras tanto, a hacer caso a esa prescripción! Qué gracia! Mucho ánimo, bella, el próximo irá mejor.

H
hoyam_13653539
15/4/19 a las 22:14

Chicas , una dudilla. A vosotras os hicieron citologia antes de empezar con todo ? Es que no me han dicho ni preguntado nada y hace 2 años que no me la hago

F
faye_14630141
15/4/19 a las 22:37
En respuesta a hoyam_13653539

Chicas , una dudilla. A vosotras os hicieron citologia antes de empezar con todo ? Es que no me han dicho ni preguntado nada y hace 2 años que no me la hago

Mariaoro yo tambien estoy en la duda, el pasado mes en mi primera visita no me hicieron! A ver mañana que tengo visita! 

A
ayane_13130953
15/4/19 a las 22:57
En respuesta a inas_13101649

Chicas yo hoy he ido a eco de control y me han cancelado el ciclo...se ve q los que tengo están muy dispares en tamaño,que probemos el siguiente ciclo a ver si es mejor y sino pues sacará lo q haya.
Tanto royo q monté con lo de la Semana Santa parece q se ha vuelto contra mi
... bueno ya os iré contando...de momento me ha preescrito sexo hoy y el miércoles.
Un saludo a todas y ánimo Isabelonga que ya queda menos para la beta!!!

Bueno....mejor esperar y asegurarse un buen ciclo! Q con lo que nos cuesta, yo creo q es de agradecer. Ánimo!

G
grethe_13132935
16/4/19 a las 14:23
En respuesta a hoyam_13653539

Chicas , una dudilla. A vosotras os hicieron citologia antes de empezar con todo ? Es que no me han dicho ni preguntado nada y hace 2 años que no me la hago

Hola, Mariaroro, en mi caso sí me la pidieron en la SS y la llevé a la primera consulta con Juana junto con el resto de informes.

C
carlos_5646853
16/4/19 a las 15:39

no necesitas nada, yo me la hice ayer y ellos te dan tanto camisón, como zapatillas. Relajate y disfruta, es toda una experiencia! 😘

G
glenys_8786143
16/4/19 a las 16:48

Pues no lo había pensado...
yo la verdad  es que no llevé para la punción, para la histeroscopia compré uno y no lo usé porque usé de los desechables de la clinica....y para la transferencia imagino que otro tanto de lo mismo....
Tu ya ibas pronto verdad? Yo el 26 consulta de revision! Que ganassd

I
inas_13101649
16/4/19 a las 17:34
En respuesta a carlos_5646853

no necesitas nada, yo me la hice ayer y ellos te dan tanto camisón, como zapatillas. Relajate y disfruta, es toda una experiencia! 😘

Mucha suerte para la beta free!! Ahora a disfrutar y a cuidarse!!

S
samera_13129008
16/4/19 a las 20:15

Hola free cuantos te pusiste?
es la primera vez? 
Nos puedes recordar tu caso

H
hoyam_13653539
16/4/19 a las 20:23

Chicas acabo de salir del médico. El bulto de la mama es normal. Sigue como siempre. 
electro bien y analitica + cariotipo + citologia! Ya he pasado la itv ! Me han dicdicho que tengo el utero muy bien

S
saleh_13684036
16/4/19 a las 21:40

Hola! A las que os han hecho histeroscopia y les mandaron seguido el progyluton, cuanto tiempo estuvisteis sangrando?
Gracias 

A
ayane_13130953
16/4/19 a las 23:02

Marinuki88....seguro q va todo fenomenal!!! Disfruta del momento!!! Nos cuentas...
Free...animo con esa betaespera !!! 
Mariaoro....genial!! Ya queda menos
Isabelonga....q tal vas??

F
faye_14630141
16/4/19 a las 23:04

Holaaa, hoy he IDo a la visita, alguien se ha hecho una ia con baja reserva? 

A
ayane_13130953
16/4/19 a las 23:05
En respuesta a saleh_13684036

Hola! A las que os han hecho histeroscopia y les mandaron seguido el progyluton, cuanto tiempo estuvisteis sangrando?
Gracias 

Mis dos reglas, la primera con progyluton, después de la histerosopia fueron muy largas...como 6 días y manchando exageradisimo...3 o así...

A
aneta_13640314
16/4/19 a las 23:12
En respuesta a saleh_13684036

Hola! A las que os han hecho histeroscopia y les mandaron seguido el progyluton, cuanto tiempo estuvisteis sangrando?
Gracias 

Hola yo solo e tenido una y exagerado de sangrado, y duro 6 7 días. Esperemos que la siguiente no sea tanto

G
grethe_13132935
16/4/19 a las 23:33

Free, ahora a relajarse! ¿Para cuándo la beta? Marinuki! Llegó el día! Disfrútalo!

Que os vaya muy bien a las dos. 

F
fady_8681758
17/4/19 a las :22

Madre mía marinuki!! Ha llegado el día, qué emoción! Ya verás cómo todo va genial!
Una cosa... Es normal que el día de la transfer te citen también por la mañana? O de normal vas directamente por la tarde?

A
ayane_13130953
17/4/19 a las 5:59
En respuesta a fady_8681758

Madre mía marinuki!! Ha llegado el día, qué emoción! Ya verás cómo todo va genial!
Una cosa... Es normal que el día de la transfer te citen también por la mañana? O de normal vas directamente por la tarde?

Debe de ser el protocolo normal entonces...yo el jueves también tengo eco a las 11 xa ver si todo está en orden y, en todo caso, la transferencia por la tarde.... Pero es mi primer tratamiento con Juana...
 Y aprovechando....que sabéis de la progesterona intramuscular??...estuve hoy en el médico de cabecera para organizar que me la pongan y me dijo q era un medicmento únicamente de uso hospitalario y que cree q no me la van a vender en la farmacia estándar, cosa q no probé xq no tengo receta aún...

S
samera_13129008
17/4/19 a las 8:31
En respuesta a ayane_13130953

Marinuki88....seguro q va todo fenomenal!!! Disfruta del momento!!! Nos cuentas...
Free...animo con esa betaespera !!! 
Mariaoro....genial!! Ya queda menos
Isabelonga....q tal vas??

Buenos días pues aquí ando, en betaespera.
a ver si todas tenemos suerte y son todos positivos

Y
ysidro_6946843
17/4/19 a las 8:33

Hola! Todavía no me ha llamado Juana después del negativo para ver que plantea para la última transferencia. La otra vez tardó también mucho porque era casi Navidad...a las chicas que habéis tenido negativos, cuánto tarda en llamaros?
Mucha suerte Marinuki! Mirate algun sitio para pinchar la progesterona los lunes, miercoles y viernes. A mi me costó encontrar sitios que me la pusieran y ademas casi todos eran a 10€!! Pero creo que tu vivias cerca de la clinica, asi que imagino que a una mala puedes acercarte.

Buen dia

L
luigi_7990801
17/4/19 a las 9:42

Aaaaaay, que emoción!!!!!!
Va a sair todo genial, ya verás!!! En uno dias nos cuentas tu positivo!!!
Disfruta el momentoooo!!!!
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
17/4/19 a las 9:43
En respuesta a ayane_13130953

Debe de ser el protocolo normal entonces...yo el jueves también tengo eco a las 11 xa ver si todo está en orden y, en todo caso, la transferencia por la tarde.... Pero es mi primer tratamiento con Juana...
 Y aprovechando....que sabéis de la progesterona intramuscular??...estuve hoy en el médico de cabecera para organizar que me la pongan y me dijo q era un medicmento únicamente de uso hospitalario y que cree q no me la van a vender en la farmacia estándar, cosa q no probé xq no tengo receta aún...

Mañana ya?!!! Que nervios!!!!
que vaya todo fenomenal!!!!!!
Se va a llenar esto de positivos!!!!🍀🍀🍀🍀🍀🍀

C
carlos_5646853
17/4/19 a las 9:56
En respuesta a inas_13101649

Mucha suerte para la beta free!! Ahora a disfrutar y a cuidarse!!

graciass!!! el 25 tengo la beta así qququee me hará más cortito ya que si no son blastos ssoson unos 14 días y yo en 10 ya lo sabré, se agradecen esos dias de menos!!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir