Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
L
luigi_7990801
22/4/19 a las 15:51
En respuesta a sobia_13663222

Hola! A mi también me suelen salir altas y por eso me lleva el inmunologo. Me pone prednisona, dolquine y además la heparina, pero me va cambiando según el ciclo lo requiere. Me quedé embarazada natural y sorprendentemente no estaban altas... el cuerpo es un misterio, pero es algo controlable así que no te preocupes! App

Me anima leerte, porque hoy llevo un dia de llorar que para qué!!

Y Juana que tal encaja esto de el tratamiento inmunológico? Porque xomo siempre leo que ella no le da importancia... Estoy super agobiada!!!

Gracias por contestarme!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

S
sobia_13663222
22/4/19 a las 16:00
En respuesta a luigi_7990801

Me anima leerte, porque hoy llevo un dia de llorar que para qué!!

Y Juana que tal encaja esto de el tratamiento inmunológico? Porque xomo siempre leo que ella no le da importancia... Estoy super agobiada!!!

Gracias por contestarme!!

Claro, si quieres te hago una foto de mi tratamiento. Yo soy de Madrid y llevo un año con el doctor Daniel Pleguezuelo de Ruber Internaxional. Es de los pocos que siguen estos temas, pero es algo muy común y el protocolo también. Yo llevé todo esto a JC y me respetará el tratamiento, solo que no me deja ponerme la heparina antes de la transferencia. Si quieres más datos me dices! Ánimo que todo tiene solución. 

L
luigi_7990801
22/4/19 a las 16:44
En respuesta a sobia_13663222

Claro, si quieres te hago una foto de mi tratamiento. Yo soy de Madrid y llevo un año con el doctor Daniel Pleguezuelo de Ruber Internaxional. Es de los pocos que siguen estos temas, pero es algo muy común y el protocolo también. Yo llevé todo esto a JC y me respetará el tratamiento, solo que no me deja ponerme la heparina antes de la transferencia. Si quieres más datos me dices! Ánimo que todo tiene solución. 

Y cuanto tiempo antes de la transfe se supone que tienes que llevar con el tratamiento para que sea efectivo?
y luego hay que seguir los 9 meses tomando cosas?
Has conseguido embarazo a término gracias a el tratamiento?

Gracias por lo de la foto y perdona tanta pregunta!!😙

S
sobia_13663222
22/4/19 a las 17:22
En respuesta a luigi_7990801

Y cuanto tiempo antes de la transfe se supone que tienes que llevar con el tratamiento para que sea efectivo?
y luego hay que seguir los 9 meses tomando cosas?
Has conseguido embarazo a término gracias a el tratamiento?

Gracias por lo de la foto y perdona tanta pregunta!!😙

Lo he seguido solo en una transferencia y me fueron controlando, se toma después y te ajustan dosis. Esa vez no salió. Después me embaracé natural y aunque tuve un aborto vieron que no habían estado altas, pero yo sí lo tomé. Ahora me lo han aumentado en previsión desde el principio y suele tomarse el primer trimestre si hay positivo, pero normalmente no se toma nada de la transferencia, así que estás a tiempo de ir al médico y que te estudie. Los xorricoides que mandan neutralizan las NK para que no haya rechazo. Todo esto no está demostrado y por eso en algunas clínicas no se sigue, y no suele ser determinante, pero creo que en muchos casos si que puede ayudar pero siempre de mano de tu médico porque son dosis y tiempos muy personalizados para cada paciente. Un beso 

C
carlos_5646853
22/4/19 a las 18:06

me ha hice el lunes 15, hoy hace 7 días, solo me pusieron uno blasto de día 5 por recomendación médica, ya que estaba todo perfecto y tenían miedo de ponerme 2. De todas maneras hago cuenta de hacerme un test por día hasta la beta ( me gusta el riesgo) 😂😂😂, si es negativo me preparo mentalmente y si es positivo también ire más tranquila a la beta...mañana os cuento a ver el test 2 a 8 días post-transfer.besitos a todas!

C
carlos_5646853
22/4/19 a las 18:08
En respuesta a elayne_6926376

Como te han dado estradiol y luego progesterona tu cuerpo simula un ciclo normal. Al dejar la progesterona suele bajar la regla de 3 a 7 dias. Suele ser abundante tambien. Pero animo. No quiere decir que sea negativo es pronto para un test. 

Gracias irene, tenía dudas si me vendría o tendría que esperar un mes más! tanta medicación que ya no se ni cuando me tendría que venir...jjjjjj

M
musah_1032164
22/4/19 a las 18:40
En respuesta a sobia_13663222

Hola! Yo puedo ayudarte en cuanto a precios, estoy empezando mi primer ciclo de ovo en JC pero antes me han quitado miomas y una histeroscopia. Esta intervención me ha costado 3900 y por lo que veo, ella suele hacer histeroscopia al menos a casi todas. El tratamiento en sí cuesta 7300 incluida la medicación de la donante. La verdad que ese precio es el general, en IVI creo que es incluso ligeramente superior.
yo estoy a la espera de comenzar quizá por junio ya esté cicatrizado el utero y comencemos con la donante. Estoy muy ilusionada. Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte! Un abrazo! 

Hola a todas!!
Leyendo opiniones sobre juana crespo hoy por fin he cogido cita con ella. Estoy con ovodonacion y hace tan sólo 2 días he tenido otro negativo. El pasado agosto un bioquimico así que siento que estoy pegando palos en el aire. Me quedan 2 blastocitos congelados en mi actual clinica, pero no quiero dar un paso más sin que jc me vea. Podría alguien orientarme en los precios de ovo en Jc? 

H
hoyam_13653539
22/4/19 a las 18:45
En respuesta a musah_1032164

Hola a todas!!
Leyendo opiniones sobre juana crespo hoy por fin he cogido cita con ella. Estoy con ovodonacion y hace tan sólo 2 días he tenido otro negativo. El pasado agosto un bioquimico así que siento que estoy pegando palos en el aire. Me quedan 2 blastocitos congelados en mi actual clinica, pero no quiero dar un paso más sin que jc me vea. Podría alguien orientarme en los precios de ovo en Jc? 

Hola guapa , yo empiezo el tto en breves con ella. Pero a mí me tienen que hacer laparoscopia y histeroscopia y FIV ICSI y me sale por unos 12.000

M
musah_1032164
22/4/19 a las 19:01
En respuesta a hoyam_13653539

Hola guapa , yo empiezo el tto en breves con ella. Pero a mí me tienen que hacer laparoscopia y histeroscopia y FIV ICSI y me sale por unos 12.000

no me deja escribir bien...pero Mariaroro que Pastizal! 
yo espero me de un diagnóstico y pueda seguir unas pautas ya que me quedan 2 

S
sobia_13663222
22/4/19 a las 19:56

Hola! Lo tienes unos mensajes mas atrás, el pareció es 7300 con medicación incluida a la donante. El test genético se cobra aparte y son 600 e (el de tu pareja, el de la chica está incluido en el precio anterior). Y luego hay más costos según te operes, congeles, etc.. yo voy a empezar ovo con ella también, mucha suerte!

S
sobia_13663222
22/4/19 a las 20:01

A las que os habéis hecho laparoscopia e histeroscopia, como fue vuestra primera regla? Me está bajando y tengo un poquito de miedo que sea tremenda...
por fi a ver si me podéis ayudar. Si me han pinchado Decapeptyl trimestral en abril, cuando empiezo a ovular, en junio o en julio? No sé cómo se cuenta el trimestre si de abril a mayo, de mayo a junio... o simplemente abril, mayo, junio. Jajajja siento la pregunta tonta pero no me parece tan claro!!muchas gracias a todas

H
hoyam_13653539
22/4/19 a las 20:30
En respuesta a musah_1032164

no me deja escribir bien...pero Mariaroro que Pastizal! 
yo espero me de un diagnóstico y pueda seguir unas pautas ya que me quedan 2 

Un buen pastizal si ...la operación son 3900 el ciclo 4600 y la transferencia otro pico más . Es lo que se va más o menos 

F
fanka_7989625
22/4/19 a las 21:53
En respuesta a luigi_7990801

Las tengo a 18%

Hola guapa yo tb las tengo en 17% todavía no se si esa es la causa de mi fallos de implantación...ahora voy a probar el tratamiento del inmunologo y a ver que tal...el otro día vi una chica que las tenía en 40% digo yo que eso si que es alto...y si ellos no le dan importancia será porque no hay estudios suficientes...yo de todas formas me pondré tratamiento...mucha suerteeee tenemos que conseguirlo cueste lo que cueste....

J
jomar_789849
22/4/19 a las 22:40

Nomalanga, por qué vas a ovodonacion? Siento preguntar muchas veces esto en el grupo... me encuentro en fase de limite entre una decision u otra. Y busco razones, porqués, experiencias, opiniones, resultados... en fin , desesperacion ( un poco mas en todo este proceso) pasa saber si estoy haciendo lo mas adecuado a priori (que ya sabemos que la
bola
de cristal no la tenemos🤦🏻‍♀️) un abrazo ❤️

L
luigi_7990801
22/4/19 a las 22:44
En respuesta a fanka_7989625

Hola guapa yo tb las tengo en 17% todavía no se si esa es la causa de mi fallos de implantación...ahora voy a probar el tratamiento del inmunologo y a ver que tal...el otro día vi una chica que las tenía en 40% digo yo que eso si que es alto...y si ellos no le dan importancia será porque no hay estudios suficientes...yo de todas formas me pondré tratamiento...mucha suerteeee tenemos que conseguirlo cueste lo que cueste....

💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Ojala lo consigamos!!
Ya me contarás que tratamiento te ponen, y yo cuando vaya a la inmunóloga a ver que me propone y comentamos!

A
ayane_13130953
22/4/19 a las 23:34
En respuesta a sobia_13663222

A las que os habéis hecho laparoscopia e histeroscopia, como fue vuestra primera regla? Me está bajando y tengo un poquito de miedo que sea tremenda...
por fi a ver si me podéis ayudar. Si me han pinchado Decapeptyl trimestral en abril, cuando empiezo a ovular, en junio o en julio? No sé cómo se cuenta el trimestre si de abril a mayo, de mayo a junio... o simplemente abril, mayo, junio. Jajajja siento la pregunta tonta pero no me parece tan claro!!muchas gracias a todas

Mi regla tras la histeroscopia- laparoscopia fue exageradamente  tremenda...la segunda, más de lo mismo...luego ya me pincharon decapeptyl trimestral, en enero, y hasta ahora, q directamente me prepararon endometrio...
Cómo la preparacion fue mal, tengo q expulsarlo xa volver a intentar prepararlo, y te provocan la regla con la progesterona...aunque no haya habido ovulación.
Me dijeron q aunque el decapeptyl estaba ya caducado (cuentan 12 semanas), los ovarios seguían en reposo y no era necesario pinchar más...
Por cierto esta regla....nada del otro mundo...., despues de las superabundantes...

M
musah_1032164
22/4/19 a las 23:47
En respuesta a jomar_789849

Nomalanga, por qué vas a ovodonacion? Siento preguntar muchas veces esto en el grupo... me encuentro en fase de limite entre una decision u otra. Y busco razones, porqués, experiencias, opiniones, resultados... en fin , desesperacion ( un poco mas en todo este proceso) pasa saber si estoy haciendo lo mas adecuado a priori (que ya sabemos que la
bola
de cristal no la tenemos🤦🏻‍♀️) un abrazo ❤️

Hola Lauril😊
te cuento: estoy en ovo porque tengo baja reserva ovárica y a eso sumamos mis 41 años, así que no queda otra opción. No me importa que el óvulo no sea mio, sólo quiero que funcione. En agosto tuve un bioquimico con 2 embriones y ahora beta negativa. Estoy fatal y por eso cogí cita con juana crespo ya que leí muchas opiniones buenas. Me dicen que tengo el útero bien y endometrio también, pero ya no se que pensar y por quemar un último cartucho quiero ella me valore. Que tal vais las que os tratais con ella?

S
sobia_13663222
23/4/19 a las :18
En respuesta a ayane_13130953

Mi regla tras la histeroscopia- laparoscopia fue exageradamente  tremenda...la segunda, más de lo mismo...luego ya me pincharon decapeptyl trimestral, en enero, y hasta ahora, q directamente me prepararon endometrio...
Cómo la preparacion fue mal, tengo q expulsarlo xa volver a intentar prepararlo, y te provocan la regla con la progesterona...aunque no haya habido ovulación.
Me dijeron q aunque el decapeptyl estaba ya caducado (cuentan 12 semanas), los ovarios seguían en reposo y no era necesario pinchar más...
Por cierto esta regla....nada del otro mundo...., despues de las superabundantes...

Muchas gracias, Casiopa. Jo cómo se complican a veces las cosas, con lo que ya tenemos nosotras! Ojalá que puedas preparar ya la transferencia, te deseo mucha suerte. Lo mío ha sido algo diferente porque me pincharon Decapeptyl la semana pasada, a los 20 días de la operación (por cierto solo sudé esa noche y por lo demás estoy bien!). Aquí estoy preparada con el cargamento de compresas con lo que me has dicho!!! Jajajjaa un abrazo App

S
sobia_13663222
23/4/19 a las :19
En respuesta a sobia_13663222

Muchas gracias, Casiopa. Jo cómo se complican a veces las cosas, con lo que ya tenemos nosotras! Ojalá que puedas preparar ya la transferencia, te deseo mucha suerte. Lo mío ha sido algo diferente porque me pincharon Decapeptyl la semana pasada, a los 20 días de la operación (por cierto solo sudé esa noche y por lo demás estoy bien!). Aquí estoy preparada con el cargamento de compresas con lo que me has dicho!!! Jajajjaa un abrazo App

Quería decir Casiopea ☺️ Perdón

D
derek_13660871
23/4/19 a las 9:15

A las buenas!
Jo, os leo tanto con el tema de la inmunología que me dan ganas de ir a que me miren... pero no sé si es demasiada paranoia (porque nunca he tenido un positivo, con lo que un aborto menos...).
Rainbow tú que eres madrileña como yo... vas a ir a Silvia? dónde te hiciste esas pruebas? por si lo miro más a fondo... yo tengo Sanitas pero creo que eso no lo cubre :s aunque me da un poco igual si es por apagar otro fuego... :s

Qué tal esas betas? Free, da gusto esa filosofía! Yo recuerdo en mis betas que me daba miedo hacerme el test porque en mi mente se acabaría la pequeña esperanza que podía tener de que fuera +... sin embargo cuando me lo hice, salió blanco como la cal, y aún así no la perdí... con lo que tuve 2 decepciones siempre XD una mente muy perversa tengo yo xd

L
luigi_7990801
23/4/19 a las 10:24
En respuesta a derek_13660871

A las buenas!
Jo, os leo tanto con el tema de la inmunología que me dan ganas de ir a que me miren... pero no sé si es demasiada paranoia (porque nunca he tenido un positivo, con lo que un aborto menos...).
Rainbow tú que eres madrileña como yo... vas a ir a Silvia? dónde te hiciste esas pruebas? por si lo miro más a fondo... yo tengo Sanitas pero creo que eso no lo cubre :s aunque me da un poco igual si es por apagar otro fuego... :s

Qué tal esas betas? Free, da gusto esa filosofía! Yo recuerdo en mis betas que me daba miedo hacerme el test porque en mi mente se acabaría la pequeña esperanza que podía tener de que fuera +... sin embargo cuando me lo hice, salió blanco como la cal, y aún así no la perdí... con lo que tuve 2 decepciones siempre XD una mente muy perversa tengo yo xd

Hola!
si, estoy con Silvia en el Ruber IInternacional.
yo pedí cita con ella hace meses y me daban para junio!!!! Asi que pedí con la doctora Ochoa que es de su equipo y un encanto y me dieron cita mucho antes. Ahora para revison de resultados si voy con Silvia.

Ella me mandó mil cosas, y como son privados, lo que hice fue pdir a mi gine de Mapfre que me hiciera volantes de todo lo que pudiera.
W
Para la prueba genética de celiaquía y el factor V de Leiden (al menos para Mapfre) necesité un informe para cada uno diciendo que se solicitaba esa prueba por caso de aborto de repetición (para el Factor V) y otro informe pidiendo las pruebas de celiaquía diciendo que tengo problemas intestinales que justifican pedir esa prueba.

Luego el KIR Y HLAC son pagando sino si, donde es mucho mas barato es en el centro de transfusiones de Madrid, pero para eso necsitas si o si el informe de un inmunólogo y te dan cita para 2-3 meses.
Asi que como no podia esperar tanto me las he hecho en el centro dr Mapfre( que me salía mejor. Es Synlab)

Si necesitas cualquier cosa me dices y te explico mejor si quieres!!

Es un palo que te salga algo mal, como a mi con las puñeteras NK, pero si se puede poner tratamiento y asi conseguir el objetivo, prefiero saberlo ahora que aun estpy a tiempo de "arreglarlo".


 

J
jomar_789849
23/4/19 a las 10:34
En respuesta a musah_1032164

Hola Lauril😊
te cuento: estoy en ovo porque tengo baja reserva ovárica y a eso sumamos mis 41 años, así que no queda otra opción. No me importa que el óvulo no sea mio, sólo quiero que funcione. En agosto tuve un bioquimico con 2 embriones y ahora beta negativa. Estoy fatal y por eso cogí cita con juana crespo ya que leí muchas opiniones buenas. Me dicen que tengo el útero bien y endometrio también, pero ya no se que pensar y por quemar un último cartucho quiero ella me valore. Que tal vais las que os tratais con ella?

Yo empezare en Mayo a ir a su clinica. Creo que a ella al principio no la veo.  Por eso no te puedo contar nada...   tan solo se que tengo que luchar por mis ovulos a pesar de mi edad y de mi baja reserva. Si me queda uno, tengo que cazarlo.🤦🏻‍♀️ Me resisto a no darle vida a ese ovulo que me queda mio... esto es muy dificil. Un abrazo guapa!

F
fanka_7989625
23/4/19 a las 10:45
En respuesta a luigi_7990801

Hola!
si, estoy con Silvia en el Ruber IInternacional.
yo pedí cita con ella hace meses y me daban para junio!!!! Asi que pedí con la doctora Ochoa que es de su equipo y un encanto y me dieron cita mucho antes. Ahora para revison de resultados si voy con Silvia.

Ella me mandó mil cosas, y como son privados, lo que hice fue pdir a mi gine de Mapfre que me hiciera volantes de todo lo que pudiera.
W
Para la prueba genética de celiaquía y el factor V de Leiden (al menos para Mapfre) necesité un informe para cada uno diciendo que se solicitaba esa prueba por caso de aborto de repetición (para el Factor V) y otro informe pidiendo las pruebas de celiaquía diciendo que tengo problemas intestinales que justifican pedir esa prueba.

Luego el KIR Y HLAC son pagando sino si, donde es mucho mas barato es en el centro de transfusiones de Madrid, pero para eso necsitas si o si el informe de un inmunólogo y te dan cita para 2-3 meses.
Asi que como no podia esperar tanto me las he hecho en el centro dr Mapfre( que me salía mejor. Es Synlab)

Si necesitas cualquier cosa me dices y te explico mejor si quieres!!

Es un palo que te salga algo mal, como a mi con las puñeteras NK, pero si se puede poner tratamiento y asi conseguir el objetivo, prefiero saberlo ahora que aun estpy a tiempo de "arreglarlo".


 

Hola RAinbotw que tal? Y a tí te salía algo más en los análisis ?yo tb estoy en el equipo de SR pero todavía no le he entregado a Juana los resultados de mis pruebas no se que pensará pero supongo que buscaremos un punto medio...nos puedes recordar tu historia...porfiiii...gracias...yo tmp he tenido ningún positivo

D
derek_13660871
23/4/19 a las 12:04
En respuesta a luigi_7990801

Hola!
si, estoy con Silvia en el Ruber IInternacional.
yo pedí cita con ella hace meses y me daban para junio!!!! Asi que pedí con la doctora Ochoa que es de su equipo y un encanto y me dieron cita mucho antes. Ahora para revison de resultados si voy con Silvia.

Ella me mandó mil cosas, y como son privados, lo que hice fue pdir a mi gine de Mapfre que me hiciera volantes de todo lo que pudiera.
W
Para la prueba genética de celiaquía y el factor V de Leiden (al menos para Mapfre) necesité un informe para cada uno diciendo que se solicitaba esa prueba por caso de aborto de repetición (para el Factor V) y otro informe pidiendo las pruebas de celiaquía diciendo que tengo problemas intestinales que justifican pedir esa prueba.

Luego el KIR Y HLAC son pagando sino si, donde es mucho mas barato es en el centro de transfusiones de Madrid, pero para eso necsitas si o si el informe de un inmunólogo y te dan cita para 2-3 meses.
Asi que como no podia esperar tanto me las he hecho en el centro dr Mapfre( que me salía mejor. Es Synlab)

Si necesitas cualquier cosa me dices y te explico mejor si quieres!!

Es un palo que te salga algo mal, como a mi con las puñeteras NK, pero si se puede poner tratamiento y asi conseguir el objetivo, prefiero saberlo ahora que aun estpy a tiempo de "arreglarlo".


 

Gracias por la info guapa! Yo tengo el factor V de leiden pero heterocigoto, es decir, como la "mitad", por lo que en la SS ni le dieron importancia... ahora aquí veremos. Creo que casi todas vamos con heparina después de la transfer..
Centro de transfusiones? eso no está por valdebernardo? me pilla cerca de casa y todo!

O
omer_13127063
23/4/19 a las 12:23

Hola chicas!!! Os escribo para ver si a alguna le ha pasado o soy yo solamente. Alguien a experimentado nervios, palpitaciones...lo que tiene siendo ansiedad con el decapeptyl??
Llevo 2 días bastante nerviosa y no se si vendrá de ahí y me está costando un poco llevarlo la verdad.
A ver si alguna me puede ayudar.

Gracias

C
carlos_5646853
23/4/19 a las 12:44

buenos días ! la beta la tengo el jueves 25, hoy segundo pipitest a 8 dias post transfer y blanco nuclar otra vez...me temo lo peor

O
omer_13127063
23/4/19 a las 12:54

Marinuki88 el problema ya no son solo sofocos sino que estoy nerviosa bastantes horas al día. Ayer eran las 2:30 y mi corazón era un caballo galopante por la pradera 🙆‍♀️. Muchas me comentaste lo de los sofocos pero nadie me habló de nerviosismo e incluso estoy un poco tristona 😥

O
omer_13127063
23/4/19 a las 13:06

Bueno... pues me dejas más tranquila porque tengo ansiedad y ya no sabia si era yo o la medicación, porque apareció de repente. Sabes si dura mucho?

S
sevak_13027829
23/4/19 a las 13:45
En respuesta a omer_13127063

Bueno... pues me dejas más tranquila porque tengo ansiedad y ya no sabia si era yo o la medicación, porque apareció de repente. Sabes si dura mucho?

Animo Nayara, lo de las palpitaciones a mí me pasa cuando me tumbo en la cama, la ansiedad irá a menos ya verás. Los sofocos a mí no se me han pasado en ningún momento, pero cuando quieras darte cuenta habrá pasado los 2 meses, terminas acostumbrándote a ello

S
sevak_13027829
23/4/19 a las 13:49
En respuesta a derek_13660871

Gracias por la info guapa! Yo tengo el factor V de leiden pero heterocigoto, es decir, como la "mitad", por lo que en la SS ni le dieron importancia... ahora aquí veremos. Creo que casi todas vamos con heparina después de la transfer..
Centro de transfusiones? eso no está por valdebernardo? me pilla cerca de casa y todo!

Yo también tengo el factor V Leiden y cardiolopinas altas así que heparina todo el embarazo y 3 meses despues del parto. Es verdad que aquí no le dan mucha importancia a eso pero a mí me da un poco de miedo, tendremos que tener más controles 

L
luigi_7990801
23/4/19 a las 14:44
En respuesta a fanka_7989625

Hola RAinbotw que tal? Y a tí te salía algo más en los análisis ?yo tb estoy en el equipo de SR pero todavía no le he entregado a Juana los resultados de mis pruebas no se que pensará pero supongo que buscaremos un punto medio...nos puedes recordar tu historia...porfiiii...gracias...yo tmp he tenido ningún positivo

Mi caso es quw tengo un problem genético de cromosomas, una translocacion robertsoniana balanceada 
Mis ovulos son todos asi, y cusndo se recombinan con esperma pueden dar lugar a 6 opciones, solo 1 es sano total y 1 como yo(viable con la translocacion equilibrada) y 4 opciones inviables con la vida.

El año pasado me quedé embrazada natural, pero lo perdimos en la semana 8.
Ahi fue ya cuando eempezamos a mirar todo para fiv y me salió mi alteración.

Asi que tengo que hacer DGP a los poquitos embriones que consiga(tengo bajísima reserva)
Y si hay suerte y damos con uno sanito, pues a transfe (dopadisima, porwue iré con heparina seguro que me lo dijo el hematólogo, y lo que me diga extra mas la iinmunóloga

Eso si, el útero parece que lo tengo bien y de momento no hay que tocarlo😉

L
luigi_7990801
23/4/19 a las 14:46

Animo las que estáis en betaespera!!!
un test de orina antes de tiempo no tiene porque significar un negativo!!! Daros tiempo!! Animo!!!

Y ánimo con los sofocos, nervios y demás las que estáis pasando por eso!!! Visualizar la meta y el objetivo final!!!💪🏼🍀

M
musah_1032164
23/4/19 a las 16:20
En respuesta a jomar_789849

Yo empezare en Mayo a ir a su clinica. Creo que a ella al principio no la veo.  Por eso no te puedo contar nada...   tan solo se que tengo que luchar por mis ovulos a pesar de mi edad y de mi baja reserva. Si me queda uno, tengo que cazarlo.🤦🏻‍♀️ Me resisto a no darle vida a ese ovulo que me queda mio... esto es muy dificil. Un abrazo guapa!

Me parece genial!
mucha suerte y nos vas contando Lauril.  Mi cita es en junio y he recuperado un poco de ilusión esperanzada en que ella me diga algo que los demás no han sabido ver

F
fanka_7989625
23/4/19 a las 16:50
En respuesta a luigi_7990801

Mi caso es quw tengo un problem genético de cromosomas, una translocacion robertsoniana balanceada 
Mis ovulos son todos asi, y cusndo se recombinan con esperma pueden dar lugar a 6 opciones, solo 1 es sano total y 1 como yo(viable con la translocacion equilibrada) y 4 opciones inviables con la vida.

El año pasado me quedé embrazada natural, pero lo perdimos en la semana 8.
Ahi fue ya cuando eempezamos a mirar todo para fiv y me salió mi alteración.

Asi que tengo que hacer DGP a los poquitos embriones que consiga(tengo bajísima reserva)
Y si hay suerte y damos con uno sanito, pues a transfe (dopadisima, porwue iré con heparina seguro que me lo dijo el hematólogo, y lo que me diga extra mas la iinmunóloga

Eso si, el útero parece que lo tengo bien y de momento no hay que tocarlo😉

Gracias por contar tu historia!! ojala lo consigamos prontito...mucho ánimo...lo bueno es que el útero esta muy bien!eso es una gran noticia...

J
jomar_789849
24/4/19 a las :44

Vamos muy parecidas... mucho animo campeona!  Vamos a pensar que con todas nuestras complicaciones, hay posibilidad aunque sea reducida. Pero hay esperanza y si por nuestra parte ponemos toda nuestra ilusion y empeño... ¿por qué no?  Un abrazo muy grande! 

R
raudel_13653416
24/4/19 a las 7:47
En respuesta a sobia_13663222

Muchas gracias, Casiopa. Jo cómo se complican a veces las cosas, con lo que ya tenemos nosotras! Ojalá que puedas preparar ya la transferencia, te deseo mucha suerte. Lo mío ha sido algo diferente porque me pincharon Decapeptyl la semana pasada, a los 20 días de la operación (por cierto solo sudé esa noche y por lo demás estoy bien!). Aquí estoy preparada con el cargamento de compresas con lo que me has dicho!!! Jajajjaa un abrazo App

Hola, yo tambien me lo he pinchado con tu, estoy manchando un poquito pero todavia nada, y tambien voy cargada de compresas, cuando te ve el doctor a ti?

R
raudel_13653416
24/4/19 a las 7:50
En respuesta a omer_13127063

Hola chicas!!! Os escribo para ver si a alguna le ha pasado o soy yo solamente. Alguien a experimentado nervios, palpitaciones...lo que tiene siendo ansiedad con el decapeptyl??
Llevo 2 días bastante nerviosa y no se si vendrá de ahí y me está costando un poco llevarlo la verdad.
A ver si alguna me puede ayudar.

Gracias

Hola Naiara yo me encuentro como siempre, lo unico que tengo son 3 kilos de mas que llevo desde que empece el tratamiento, bueno a veces tengo un poco de sofocos pero muy pocos, me lo pinche el 15 y el trimestral.

D
dorcas_759557
24/4/19 a las 8:57

A mi me tardaron 1 mes en llamar, pero seguro q espera alguna regla.

E
eirini_3052962
24/4/19 a las 9:12

Hola!! Hoy hace justamente dos semanas que me hicieron laparoscopia e histerocopia y aunque la recuperación está siendo bastante buena, estoy un poco preocupada porque sigo manchando, los días de atrás eran como restos pero ayer comencé de nuevo con sangre roja, a alguna le ha pasado?? Es normal seguir más tiempo?? Tengo revisión en dos semanas y estoy deseando que llegue el día. Alguna mas a la que le hayan dado revisión al mes de la laparoscopia e histeroscopia? Pensé que sería a los dos meses pero en el momento no se me ocurrió pensar porque me habían dado para tan pronto. 
gracias y mucha suerte a las que estais en beta.

C
carlos_5646853
24/4/19 a las 10:20

tranquila, esta mañana 9 dias despúes,  sigue negativo el pipitest... mañana la beta, pero ya he tirado la toalla... no ha podidio ser esta vez, a caer y a levantarse de nuevo, no me queda otra.
Mañana os informo encuanto sepa el SUPER valor de la beta !!! aggggggggggg

A
aneta_13640314
24/4/19 a las 10:44

Joo chicas, mucho animo a los negativos, y a ver si esas betas que quedan dan una alegría, y si no a pensar en positivo y a la próxima seguro que es vuestro ciclo. Vais todas con decaptyl?? Yo tengo que ir en mayo y si todo va bien me lo hacen en ciclo natural, estoy ya asustada, porque cads una llevamos unos tratamientos

L
luigi_7990801
24/4/19 a las 10:48

Chicas lo siento muchísimo!!
a ver que os cuenta Juana y que como prepara la próxima transfe.

Ella no hace nada de los test esos (ERA??) que miran la ventana de implantación,no? Es que hay tantos factores en juego, que dificil todo coñe!!!Me suena que alguien de aqui iba a pedírselo pero no se que pasó

Mucho ánimo a las 2!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

R
raudel_13653416
24/4/19 a las 12:11
En respuesta a eirini_3052962

Hola!! Hoy hace justamente dos semanas que me hicieron laparoscopia e histerocopia y aunque la recuperación está siendo bastante buena, estoy un poco preocupada porque sigo manchando, los días de atrás eran como restos pero ayer comencé de nuevo con sangre roja, a alguna le ha pasado?? Es normal seguir más tiempo?? Tengo revisión en dos semanas y estoy deseando que llegue el día. Alguna mas a la que le hayan dado revisión al mes de la laparoscopia e histeroscopia? Pensé que sería a los dos meses pero en el momento no se me ocurrió pensar porque me habían dado para tan pronto. 
gracias y mucha suerte a las que estais en beta.

Yo manche casi todos los días un poquito, me hicieron lo mismo, bueno a mí me quitaron la trompa derecha, pero has ta día 3 de julio no tengo la cita y me operaron el 28 de marzo

L
luana_13051510
24/4/19 a las 12:45

Hola chicas ! Siento muchos los negativos 😔 Ánimo ! 
Como ya se va acercando mi transfer claro si en mi revisión me dicen que está todo ok me empiezan a surgir dudas 🤔 la medicación que os mandan post transfer alguna a intentado pedirla por la SS ? Y sino cuánto cuánto nos costaría la medicación ? Por hacerme una idea , de tantas ideas que nos surgen 🤦‍♀️ 
Besitos guapetonas 😘

E
eirini_3052962
24/4/19 a las 15:20

Lo siento mucho!! Pero piensa que estos casos ellas los utilizan para ver lo fallos que pudo haber y mejorarlo para la próxima Transfer 
si, se q hasta dwntro de unos meses nada, pero me extrañaba que fuera al mes la revison. Ademas de que me da mucho miedo porque os leo que la primera regla es muy abundante y a mi me va a coincidir la revision el segundo dia de regla 

E
eirini_3052962
24/4/19 a las 15:21
En respuesta a raudel_13653416

Yo manche casi todos los días un poquito, me hicieron lo mismo, bueno a mí me quitaron la trompa derecha, pero has ta día 3 de julio no tengo la cita y me operaron el 28 de marzo

Gracias!! A mí tb me quitaron una trompa, la izquierda. Aún sigues manchando??  Ya tengo ganas de ir a revisión

S
sobia_13663222
24/4/19 a las 15:28
En respuesta a raudel_13653416

Hola, yo tambien me lo he pinchado con tu, estoy manchando un poquito pero todavia nada, y tambien voy cargada de compresas, cuando te ve el doctor a ti?

Hola! Yo en mi Segundo día de regla y por fin puedo andar jajaja. En serio que desparrame el primer día de regla, usando compresas de post parto y acabé el paquete. Pero no me duele nada y cada vez me encuentro mejor! Estoy esperando que me den cita porque voy por ovo y creo que lo hacen coincidir la revisión con la primera eco. Me dijeron que a finales de semana me podrían decir una fecha! Que nervios! Un beso

F
fady_8681758
24/4/19 a las 16:40

Hola marinuki, da la casualidad que he leído tu mensaje justo antes de entrar en consulta, así que he aprovechado para preguntar que qué pasa si la beta es negativa.
Me ha dicho la enfermera que después de la beta nos ven sí o sí, sea positiva o negativa. Si es negativa, el ciclo dependerá de cómo te vean: por ejemplo, no es lo mismo que te vayan a hacer transfer en ciclo natural o no, o si necesitas o no Decapeptyl (normalmente si ya te han pinchado no te vuelven a pinchar, las paredes suelen estar bien), etc.
Lo mejor es que llames y te den cita. Mucho ánimo que seguro que esta vez les sirve para terminar de atinar, y la siguiente es la tuya! Además, eres súper joven y tienes un ejército de blastos esperandote

D
dorcas_759557
24/4/19 a las 17:13

Pues ya nos cuentas lo que te dicen y no te desnimes yo conozco un caso q le sio positivo el dia de la beta y antes todos negativos, asi q no te desanimes.
suerte

D
dorcas_759557
24/4/19 a las 17:17
En respuesta a luana_13051510

Hola chicas ! Siento muchos los negativos 😔 Ánimo ! 
Como ya se va acercando mi transfer claro si en mi revisión me dicen que está todo ok me empiezan a surgir dudas 🤔 la medicación que os mandan post transfer alguna a intentado pedirla por la SS ? Y sino cuánto cuánto nos costaría la medicación ? Por hacerme una idea , de tantas ideas que nos surgen 🤦‍♀️ 
Besitos guapetonas 😘

El acfol me entra en la seguridad social, la progesterona manda la de 200 le pregunte que si puedo poner de 100 y sin problema, la caja vale 59 centimos y la de 200 59e, y vas a necesitar muchas cajas.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir