Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
H
hong_13660052
27/5/19 a las 14:27
En respuesta a ilargi

Siii, he aguantado xq tengo mal recuerdo de los test... siempre me salen blanco nuclear y eso que he tenido tres bioquimicos durante este tiempo, asi que prefiero esperar a mañana. 
Gracias por los animos!!!!

Hola Ilargi,
Ya sabes algo de la beta?

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

S
shaida_13034072
27/5/19 a las 14:31
En respuesta a bakary_18242261

A medio día le ha salido como un pellejito marrón, dice que es como lo que le sale a principio de la regla. Es normal? Por lo que he leído en internet manchado marrón-rosáceo puede ser la implantación, y sangrado más abundante es hematoma. Estaría dentro de lo normal, no? Muchas gracias por vuestros comentarios, son momentos tensos y ayudan mucho.

Puede ser por ponerse la progesterona !la zona está muy sensible 

Yo tuve manchado / con un poco de sangre también a las Dos horas de una Eco de las6-7 semanas... y me dijeron que era de la Eco y luego en la semana 9 tuve un sangrado bastante grande y era de la Eco del día anterior...  Si os han hecho eco recientemente puede ser una mezcla de ponerse la progesterona o de la Eco . Porque si en la Eco se vio todo bien sin hematoma será del cuello del utero 

E
elayne_6926376
27/5/19 a las 14:32

Yo sagre abundante el dia de la primera ecografia y no tube hematoma. En la segunda eco no mache ese día pero sí al 3 dia un poco marron rosaceo como hilitos. Reposo y controlar q no vaya a más. Puede ser por la eco q sangre un poco y salga ahora. Por la progesterona q se haya hecho una heridita. O q sea un hematoma. Lo mejor es reposo y no hacer eco ni nada. Paciencia ya vereis como esta todo bien.
A mi de la 1 a la 2 eco se me hiz eterno por el sangrado i sin sintomas pesaba q algo iba mal y al final todo bien.
si esta con heparina q no se la ponga hasta mas de 48h del ultimo sangrado

F
fady_8681758
27/5/19 a las 15:41
En respuesta a hong_13660052

Ya está, ha sido todo super rápido y bien! Me han sacado 7, dice que había alguno más pequeño pero que puede que también estuviera maduro, veremos. Dicen que en aproximadamente 30 minutos saldría de aquí, qué bien la verdad que ahora toca ir hasta Madrid.

Qué bien guiza!! 7 es muy buen número! Y súper rápido!! Yo me tiré allí casi toda la mañana jeje.
Ánimo, que ya te has quitado lo más gordo (pinchazos, ecos de control, etc)

F
fady_8681758
27/5/19 a las 15:46
En respuesta a bakary_18242261

Hola. Esta mañana estuve con mi mujer en el endocrino para una revisión del tiroides y al volver para ponerse el utrogestan ha visto que los restos eran de color un poco marrón. Creemos que es sangrado. Juana nos ha dicho que puede ser que al no mojar los ovulos para ponérselos que se haya irritado la zona. La he dejado en casa haciendo reposo absoluto durante el día de hoy y si sigue manchando tenemos que llamar a Juana mañana otra vez. Esperemos que vaya todo bien. 

Pues yo estoy como vosotros... Justo iba a ponerlo en el foro cuando he leído tu mensaje. Esta mañana he visto como un manchado marrón. He llamado a la clínica y me han dicho que es muy normal, que esté tranquila, etc, pero que reposo absoluto. Desde entonces no he vuelto a manchar. Me he venido a casa, pero entonces, qué hago, me pido la baja? Yo no tenía intención de que lo supieran en el trabajo hasta el final del primer trimestre, entonces me da un poco de rabia tener que pedir la baja, que todo el mundo se entere, etc, si en realidad no es algo grave y que simplemente con tener cuidado de no ir corriendo todo el día remite.
No sé, igual luego me acerco al médico a ver... 

F
fady_8681758
27/5/19 a las 15:47
En respuesta a derek_13660871

irenitamaia ya lo tienes ahí mismito!! seguro que ahora con el útero bonito cuaja y se queda contigo :x

Ánimo rainbowbright! es normal sentirse así con todo el chute de hormonas que llevamos... el otro día yo me puse a lloriquear al ver un vídeo de unos perretes a los que les hicieron una pool party y estaban disfrutando como enanos en el agua... fíjate tú el plan XDDDD
Seguro que sí consigues más embriones y a sumar al escuadrón de espera!

guiza qué bien! otro pasito más. Seguro que son todos buenotes por la mejora de antrales!

ilargi bienvenida! Yo he oído de chicas que de síntomas precisamente sólo notaron lo de los gases, como burbujitas en la tripa! joe, una chica asturiana que ahora mismo está preñi, no recuerdo el nick... creo que empezaba por s :| qué desastre soy.

Yo aquí poco tengo que contar... sólo los días que van pasando, gracias al progyluton que descuento una pastillita al día... y todavía quedan tantas para acabar el blister... pfff XD

Jajajaja me ha encantado lo de los perretes!!!

A
ayane_13130953
27/5/19 a las 16:05
En respuesta a hong_13660052

Rectifico, han sido 6! Y que mañaba me llaman para ver los que han fecundado

Fenomenal....estarás contenta!!! A ver q tal les va en su primera cita...jejejej mañana nos cuentas...

A
ayane_13130953
27/5/19 a las 16:25
En respuesta a fady_8681758

Pues yo estoy como vosotros... Justo iba a ponerlo en el foro cuando he leído tu mensaje. Esta mañana he visto como un manchado marrón. He llamado a la clínica y me han dicho que es muy normal, que esté tranquila, etc, pero que reposo absoluto. Desde entonces no he vuelto a manchar. Me he venido a casa, pero entonces, qué hago, me pido la baja? Yo no tenía intención de que lo supieran en el trabajo hasta el final del primer trimestre, entonces me da un poco de rabia tener que pedir la baja, que todo el mundo se entere, etc, si en realidad no es algo grave y que simplemente con tener cuidado de no ir corriendo todo el día remite.
No sé, igual luego me acerco al médico a ver... 

Jooo...yo tanto a ti como a chicocrespo os entiendo...asusta muchiiisimo...sobre todo después de lo q cuesta llegar hasta aquí...pero hay que intentar mantener la cabeza fría y confiar en que todo está bien...y será un pequeño vasito que hayáis roto con la proges o de la eco del otro día, q ya sabéis que la sangre no sale inmediatamente .
Haced reposo absoluto hasta q desaparezca el manchadito como os han dicho en la clínica y ya está...

Lo de la baja ....yo por una parte pienso como tú,...q estando bien , se puede trabajar,...,pero por otra me dan ganas de pedirla, x el estres laboral q tengo...q no es nada bueno en este estado...jejejej...yo no tengo q dar explicaciones a nadie de q me pasa o me deja de pasar, xo bueno.... ya veremos....

Por mi parte, hoy estoy muy nerviosa. La eco de mñn me preocupa ... chicocrespo....me acuerdo de ti con lo de no sentir nada.... lo mas normal seri q todo fuese bien, xo ya sabeis!!! A ver si llega pronto!!!!

T
tadeo_6282853
27/5/19 a las 16:32
En respuesta a bakary_18242261

A medio día le ha salido como un pellejito marrón, dice que es como lo que le sale a principio de la regla. Es normal? Por lo que he leído en internet manchado marrón-rosáceo puede ser la implantación, y sangrado más abundante es hematoma. Estaría dentro de lo normal, no? Muchas gracias por vuestros comentarios, son momentos tensos y ayudan mucho.

Hola, no me deja ver la última pág. Pero intentar estar tranquilos, sé que es fácil decirlo con lo que cuesta llegar hasta aquí, pero los sangrados al principio le suele pasar a mucha gente, y con algo de reposo se resuelve sin más, ella está con adiro y heparina?? En este caso, sería más probable aún algún manchadito. Resposo y tranquilidad. Ánimo! 💪

F
fady_8681758
27/5/19 a las 16:33
En respuesta a ayane_13130953

Jooo...yo tanto a ti como a chicocrespo os entiendo...asusta muchiiisimo...sobre todo después de lo q cuesta llegar hasta aquí...pero hay que intentar mantener la cabeza fría y confiar en que todo está bien...y será un pequeño vasito que hayáis roto con la proges o de la eco del otro día, q ya sabéis que la sangre no sale inmediatamente .
Haced reposo absoluto hasta q desaparezca el manchadito como os han dicho en la clínica y ya está...

Lo de la baja ....yo por una parte pienso como tú,...q estando bien , se puede trabajar,...,pero por otra me dan ganas de pedirla, x el estres laboral q tengo...q no es nada bueno en este estado...jejejej...yo no tengo q dar explicaciones a nadie de q me pasa o me deja de pasar, xo bueno.... ya veremos....

Por mi parte, hoy estoy muy nerviosa. La eco de mñn me preocupa ... chicocrespo....me acuerdo de ti con lo de no sentir nada.... lo mas normal seri q todo fuese bien, xo ya sabeis!!! A ver si llega pronto!!!!

No te preocupes, ya verás cómo todo va genial!! Creo que estamos tan predispuestas a preocuparnos por el próximo paso que se nos olvida disfrutar del momento. Yo ahora me arrepiento de no haber estado más contenta los primeros días, en fin!

Respecto al manchado, en la eco me vieron un hematoma. He leido por internet y parece que está relacionado...

M
ming_754751
27/5/19 a las 16:41
En respuesta a bakary_18242261

A medio día le ha salido como un pellejito marrón, dice que es como lo que le sale a principio de la regla. Es normal? Por lo que he leído en internet manchado marrón-rosáceo puede ser la implantación, y sangrado más abundante es hematoma. Estaría dentro de lo normal, no? Muchas gracias por vuestros comentarios, son momentos tensos y ayudan mucho.

Hola tengo entendido que hasta que no sea sangre roja no hay que alarmarse suerte

D
dorcas_759557
27/5/19 a las 19:48
En respuesta a bakary_18242261

Muchas gracias. Pues ella está que no duerme. Se lo achaca al utrogestan. Pero a las 3 y media o 4 se levanta al baño y muchos días se queda ya desvelada. Algún día se vuelve a dormir poco antes que suene el despertador. Así que en general no duerme más de 4 o 5 horas al día. Los nervios ahora han pasado a ser miedo. Yo la intento tranquilizar, diciéndole que en la eco se vio todo estupendo y que lo peor ya ha pasado. Mañana tiene cita con el endocrino, tiene la enfermedad de Hashimoto, y quiere pedirle también al de cabeza la baja desde ya. Ella es profesora y de todos modo solo le queda un mes de colegio. A ver qué nos dicen.

te envie privado

I
ilargi
27/5/19 a las 20:34
En respuesta a hong_13660052

Hola Ilargi,
Ya sabes algo de la beta?

Hola chicas! Estoy que no me lo creo... 390!!!!!

tengo una mezcla de alegria y nervios que no se explicar!!!!

gracias de verdad a todas porque aunque he escrito muy tarde, os he ido leyendo y eso me hizo tener esperanza en continuar!!!!! 

Ahora voy a intentar volver a la calma xq me siento en una nube... la semana que viene eco. Ojalá vaya todo bien!! De momento me han quitado la heparina (que tb me asusta un poco la verdad)

muchas muchas gracias a todas!!!!
 

F
fady_8681758
27/5/19 a las 20:37
En respuesta a ilargi

Hola chicas! Estoy que no me lo creo... 390!!!!!

tengo una mezcla de alegria y nervios que no se explicar!!!!

gracias de verdad a todas porque aunque he escrito muy tarde, os he ido leyendo y eso me hizo tener esperanza en continuar!!!!! 

Ahora voy a intentar volver a la calma xq me siento en una nube... la semana que viene eco. Ojalá vaya todo bien!! De momento me han quitado la heparina (que tb me asusta un poco la verdad)

muchas muchas gracias a todas!!!!
 

Siiiiiiii!!!!!!! Enhorabuena amiga!!!! Ahora a relajarse y a disfrutar!

G
glenys_8786143
27/5/19 a las 20:39
En respuesta a ilargi

Hola chicas! Estoy que no me lo creo... 390!!!!!

tengo una mezcla de alegria y nervios que no se explicar!!!!

gracias de verdad a todas porque aunque he escrito muy tarde, os he ido leyendo y eso me hizo tener esperanza en continuar!!!!! 

Ahora voy a intentar volver a la calma xq me siento en una nube... la semana que viene eco. Ojalá vaya todo bien!! De momento me han quitado la heparina (que tb me asusta un poco la verdad)

muchas muchas gracias a todas!!!!
 

Enhorabuenaaaa!390 que biennn! Cuántos te han transferido?
Me alegeo mucho! 
Disfrutaaa

A
ayane_13130953
27/5/19 a las 20:53
En respuesta a fady_8681758

No te preocupes, ya verás cómo todo va genial!! Creo que estamos tan predispuestas a preocuparnos por el próximo paso que se nos olvida disfrutar del momento. Yo ahora me arrepiento de no haber estado más contenta los primeros días, en fin!

Respecto al manchado, en la eco me vieron un hematoma. He leido por internet y parece que está relacionado...

Ah...entonces si....yo tuve un hematoma enorme en el embarazo de mi hijo y sangré muchísimo....cdo digo muchiiisimo es muchiiisimo...durante muchos días....reposo absoluto 3 semanas...se llamó....y mira...aquí tengo a mi campeón con 5 añazo ya!!!

S
sevak_13027829
27/5/19 a las 20:56
En respuesta a ilargi

Hola chicas! Estoy que no me lo creo... 390!!!!!

tengo una mezcla de alegria y nervios que no se explicar!!!!

gracias de verdad a todas porque aunque he escrito muy tarde, os he ido leyendo y eso me hizo tener esperanza en continuar!!!!! 

Ahora voy a intentar volver a la calma xq me siento en una nube... la semana que viene eco. Ojalá vaya todo bien!! De momento me han quitado la heparina (que tb me asusta un poco la verdad)

muchas muchas gracias a todas!!!!
 

Enhorabuena! Eso tenía muy buena pinta  Ahora a disfrutarlo!!

S
sevak_13027829
27/5/19 a las 20:57
En respuesta a hong_13660052

Rectifico, han sido 6! Y que mañaba me llaman para ver los que han fecundado

Que bien Guiza! 6 está genial! Ya veras como mañana te dan buenas noticias y siguen ahí tus campeones luchando

E
esmeralda72
27/5/19 a las 21:20

Hola decirle al medico lo q pasa pero q os ponga,el motivo de la baja x depresión yo lo hice así y la mutua dará menos x saco.Pues sería x algo subjetivo y la,depresión no se sabe cuando se cura

E
esmeralda72
27/5/19 a las 21:21

Y no se enteran en el trabajo

E
esmeralda72
27/5/19 a las 21:22

Te ponen algo así trastorno adaptativo

E
esmeralda72
27/5/19 a las 21:25

X cierto yo mañana tengo cita con la Dra crespo después,de mandar la resonancia de mi utero me ha citado mañana.a ver el veredicto

H
hong_13660052
27/5/19 a las 21:46
En respuesta a ilargi

Hola chicas! Estoy que no me lo creo... 390!!!!!

tengo una mezcla de alegria y nervios que no se explicar!!!!

gracias de verdad a todas porque aunque he escrito muy tarde, os he ido leyendo y eso me hizo tener esperanza en continuar!!!!! 

Ahora voy a intentar volver a la calma xq me siento en una nube... la semana que viene eco. Ojalá vaya todo bien!! De momento me han quitado la heparina (que tb me asusta un poco la verdad)

muchas muchas gracias a todas!!!!
 

Enhorabuena! A disfrutar del momento aunque entiendo tu cautela, pero seguro que va todo genial!! Menudo mes de Mayo más bueno, nos dais muchas esperanzas al resto!

H
hong_13660052
27/5/19 a las 21:49
En respuesta a sevak_13027829

Que bien Guiza! 6 está genial! Ya veras como mañana te dan buenas noticias y siguen ahí tus campeones luchando

Gracias, mañana os cuento!

Al final conseguí cita el lunes que viene para la resonancia, no ha sido nada fácil que llame  a varios sitios y en muchos me daban cita para finales de Junio o Julio...! Al final en el hospital San Rafael, mañana voy a por el volante al ginecólogo 

I
ilargi
27/5/19 a las 22:01
En respuesta a glenys_8786143

Enhorabuenaaaa!390 que biennn! Cuántos te han transferido?
Me alegeo mucho! 
Disfrutaaa

Graciassss! Me transfirieron uno por mis problemas con el utero, pero aquí esta conmigo!!! Os mando un beso a todas, muchas gracias de nuevo! 

I
ilargi
27/5/19 a las 22:01
En respuesta a sevak_13027829

Enhorabuena! Eso tenía muy buena pinta  Ahora a disfrutarlo!!

Gracias!! Os iré contando! 

I
ilargi
27/5/19 a las 22:02
En respuesta a fady_8681758

Siiiiiiii!!!!!!! Enhorabuena amiga!!!! Ahora a relajarse y a disfrutar!

Gracias milady

I
ilargi
27/5/19 a las 22:04
En respuesta a hong_13660052

Enhorabuena! A disfrutar del momento aunque entiendo tu cautela, pero seguro que va todo genial!! Menudo mes de Mayo más bueno, nos dais muchas esperanzas al resto!

Yo desde que estoy en la clinica crespo he estado mucho mas tranquila, con confianza cosa que desde hace tres años me costaba tener. Estamos en las mejores manos!! 
Gracias a todas! 

M
ming_754751
27/5/19 a las 22:12
En respuesta a fady_8681758

Jajajaja me ha encantado lo de los perretes!!!

Milady muchas gracias guaoa y tu que tal estas, yo estoy suoer ilusionada parece que esa es la mia jajajaj
saludos  

M
ming_754751
27/5/19 a las 22:16
En respuesta a ilargi

Hola chicas! Estoy que no me lo creo... 390!!!!!

tengo una mezcla de alegria y nervios que no se explicar!!!!

gracias de verdad a todas porque aunque he escrito muy tarde, os he ido leyendo y eso me hizo tener esperanza en continuar!!!!! 

Ahora voy a intentar volver a la calma xq me siento en una nube... la semana que viene eco. Ojalá vaya todo bien!! De momento me han quitado la heparina (que tb me asusta un poco la verdad)

muchas muchas gracias a todas!!!!
 

oleee y olee que subidón madre mía ya había dado mil vueltas por aqui a ver se te veía y nada como me alegro guapam, ahora relajate para que ese bebito se quede bien pero que bien agarradito con su mami, wow que alegria, cuidte guapa un besito

M
ming_754751
27/5/19 a las 22:19
En respuesta a ayane_13130953

Ah...entonces si....yo tuve un hematoma enorme en el embarazo de mi hijo y sangré muchísimo....cdo digo muchiiisimo es muchiiisimo...durante muchos días....reposo absoluto 3 semanas...se llamó....y mira...aquí tengo a mi campeón con 5 añazo ya!!!

es verdad, cada mujer es un mundo, acalma mucho escuchar estos relatos, gracias Casiopea

M
ming_754751
27/5/19 a las 22:21
En respuesta a esmeralda72

X cierto yo mañana tengo cita con la Dra crespo después,de mandar la resonancia de mi utero me ha citado mañana.a ver el veredicto

Muchas suerte, con la Crespo seguro que te lo cuidará mucho ella es una arquitecta de utero de verdad, animo

M
ming_754751
27/5/19 a las 22:22
En respuesta a ilargi

Graciassss! Me transfirieron uno por mis problemas con el utero, pero aquí esta conmigo!!! Os mando un beso a todas, muchas gracias de nuevo! 

yo estaba segura que ibas a cantar un positivo no me digas porque jajajaj que bien, cuidate y descansa

M
ming_754751
27/5/19 a las 22:26
En respuesta a ilargi

Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí. Os he estado leyendo y tengo mucha esperanza gracias a vosotras.Tengo 35 años y llevo tres en tratamiento. En resumen, tras tres IAS y Cuatro FIVs, tres bioquimicos. Tengo endometriosis, adenomiosis y SOP (un completo).Con juana me han operado el utero, y tengo embriones congelados y con DGP. Mi sensación está siendo super positiva. Por primera vez siento confianza en el proceso y también que no tengo que seguir pensando alternativas porque ella controla la situación. Ahora estoy en dia 8 post transferencia. La verdad es que no noto nada, estoy con progesterona intramuscular ademas de vaginal y estrogenos. Tengo el pecho más pequeño que nunca... y lo unico que noto es como si tuviera gases... como ruido de tripas... alguna ha tenido esta sensación con resultado ++++? Mi beta es el lunes... 

no se donde he escrito esto... soy nueva y no me aclaro mucho 😅

he venido a releer tu caso, yo tambien tengo endometriosis y además miomas me operaron ya de los miomas pero tengo algunos pequeñitos por ahi el endometrioma lo tengo en el ovario, ademas tengo adenomiosis, jolin estamos que no nos falta de nada por Dios, pero saldremos vencedora para esa mujer nada es imposible

E
esmeralda72
27/5/19 a las 23:12

Enhorabuena a los positivos

A
ayane_13130953
27/5/19 a las 23:25
En respuesta a ilargi

Hola chicas! Estoy que no me lo creo... 390!!!!!

tengo una mezcla de alegria y nervios que no se explicar!!!!

gracias de verdad a todas porque aunque he escrito muy tarde, os he ido leyendo y eso me hizo tener esperanza en continuar!!!!! 

Ahora voy a intentar volver a la calma xq me siento en una nube... la semana que viene eco. Ojalá vaya todo bien!! De momento me han quitado la heparina (que tb me asusta un poco la verdad)

muchas muchas gracias a todas!!!!
 

Enhorabuenaaaaaaa!!!!! Una beta muy buena!!! Cuantos embris te transferiste??
A seguir dando pasitos!!!

G
grethe_13132935
27/5/19 a las 23:34

Ilargi! Enhorabuena! Qué emoción! Y bienvenida!

guiza, seis está muy bien! Ojalá mañana te digan un buen número de fecundados también! 

Paupei, qué bien que vuelves de nuevo! Esta es la tuya! 

moon, ¿te han vuelto a llamar? 

Chicocrespo y milady, ánimo, que seguro que es por hematoma, algún vaso que se ha roto o, como dice Juana, que está irritada la zona. Mucho reposo y a confiar. Milady, en la baja no especifica el motivo, suelen poner enfermedad común, así que puedes decir que es por otra razón.

Un abrazo a todas.

R
rana_13121043
27/5/19 a las 23:41
En respuesta a ilargi

Gracias!! Os iré contando! 

Enhorabuena Ilargi, qué buenísimas noticias, cuanto me alegro que esté habiendo tantos positivos!
yo el miércoles tengo la histeroscopia, un poco nerviosa pq aunq decís q es algo rápido, luego duele? Me han dicho q me puedo volver a Madrid el mismo dia espero no estar muy hecha polvo...os leo el tema de pinchar el decapeptil entre histeroscopia y transfer para qué es exactamente?
por ahora no me han dicho nada de medicación

S
sobia_13663222
28/5/19 a las 9:35
En respuesta a esmeralda72

X cierto yo mañana tengo cita con la Dra crespo después,de mandar la resonancia de mi utero me ha citado mañana.a ver el veredicto

Mucha suerte hoy, esmeralda72! Luego me cuentas! App

D
derek_13660871
28/5/19 a las 9:45
En respuesta a ilargi

Hola chicas! Estoy que no me lo creo... 390!!!!!

tengo una mezcla de alegria y nervios que no se explicar!!!!

gracias de verdad a todas porque aunque he escrito muy tarde, os he ido leyendo y eso me hizo tener esperanza en continuar!!!!! 

Ahora voy a intentar volver a la calma xq me siento en una nube... la semana que viene eco. Ojalá vaya todo bien!! De momento me han quitado la heparina (que tb me asusta un poco la verdad)

muchas muchas gracias a todas!!!!
 

Buenoooooo! madre mía qué mesecito!! enhorabuena por ese positivazo!!

D
derek_13660871
28/5/19 a las 9:48
En respuesta a rana_13121043

Enhorabuena Ilargi, qué buenísimas noticias, cuanto me alegro que esté habiendo tantos positivos!
yo el miércoles tengo la histeroscopia, un poco nerviosa pq aunq decís q es algo rápido, luego duele? Me han dicho q me puedo volver a Madrid el mismo dia espero no estar muy hecha polvo...os leo el tema de pinchar el decapeptil entre histeroscopia y transfer para qué es exactamente?
por ahora no me han dicho nada de medicación

Tame, no tengas miedo que es una cosa muy rápida y, al menos en mi caso, totalmente indolora xd
Yo... porque he sangrado como 5 días después que sino no me hubiera enterado de que he pasado por eso ... :s y porque me desperté en una cama con un empapador.. claro XD

Na, de verdad, es rápido el proceso ya verás! Lo peor es el tiempo de espera después... ese sí se me hizo eterno hasta que vino el doctor a contar qué tal etc. Luego me volví a Madrid tan tranquilamente. Y al día siguiente fui a trabajar, no te digo más XD (pregunté al Dr. y me dijo que no había problema).

H
hong_13660052
28/5/19 a las 9:50
En respuesta a hong_13660052

Gracias, mañana os cuento!

Al final conseguí cita el lunes que viene para la resonancia, no ha sido nada fácil que llame  a varios sitios y en muchos me daban cita para finales de Junio o Julio...! Al final en el hospital San Rafael, mañana voy a por el volante al ginecólogo 

Me han llamado de la clínica. De los 6 que sacaron los 6 eran maduros y los 6 han fecundado!! Siempre en esta primera etapa se nos caían varios, qué bien! Dd la ilusión no me enteré muy bien si me llamaba mañana o pasado para informarme de como seguían. 

S
sevak_13027829
28/5/19 a las 9:58
En respuesta a hong_13660052

Me han llamado de la clínica. De los 6 que sacaron los 6 eran maduros y los 6 han fecundado!! Siempre en esta primera etapa se nos caían varios, qué bien! Dd la ilusión no me enteré muy bien si me llamaba mañana o pasado para informarme de como seguían. 

ole! eso es muy bueno! te llamarán pasado mañana, a día 3 de los embriones y te dicen si congelan ahí alguno o los llevan a blasto. Va a ir todo genial

S
sevak_13027829
28/5/19 a las 10:00

Como vais MIlady y chicocrespo? Yo creo que si el manchado es marrón es sangre antigua y no hay que preocuparse tanto. Igualmente si se puede intentar estar lo más tranquilo y en reposo posible. En la baja ponen motivo contingencias comunes por lo que a la empresa les puedes decir lo que te apetezca que tu tienes derecho a tu privacidad.

Casiopea que hoy es tu eco!! Cuantos en cuanto puedas que tal todo. Que vaya todo genial

D
derek_13660871
28/5/19 a las 10:06
En respuesta a hong_13660052

Me han llamado de la clínica. De los 6 que sacaron los 6 eran maduros y los 6 han fecundado!! Siempre en esta primera etapa se nos caían varios, qué bien! Dd la ilusión no me enteré muy bien si me llamaba mañana o pasado para informarme de como seguían. 

Oeee oe oe e!!! pues ese es el mejor resultado que podías tener!! plenooooo!!

H
hong_13660052
28/5/19 a las 11:42
En respuesta a sevak_13027829

ole! eso es muy bueno! te llamarán pasado mañana, a día 3 de los embriones y te dicen si congelan ahí alguno o los llevan a blasto. Va a ir todo genial

Ok! Muchas gracias. Confiemos, al menos el primer paso ha sido bueno y mucho mejor que en otras ocasiones. 

I
ia_18297026
28/5/19 a las 12:21

Buenos días chicas,
Quería saber si es posible vender la medicación que no voy a utilizar. Estoy con la estimulación y me he quedado con una caja entera de Fostipur 150 (10 unidades) sin abrir.
Gracias por vuestra ayuda!
 

A
ayane_13130953
28/5/19 a las 13:40
En respuesta a hong_13660052

Me han llamado de la clínica. De los 6 que sacaron los 6 eran maduros y los 6 han fecundado!! Siempre en esta primera etapa se nos caían varios, qué bien! Dd la ilusión no me enteré muy bien si me llamaba mañana o pasado para informarme de como seguían. 

Olé olé y olé!!! Inmejorable resultado!!!! Es muy buena señal...vas a tener unos embris de 10!!! Yo creo tb que te llamaran el jueves, q es día 3, y ahí te dirán. 

A
ayane_13130953
28/5/19 a las 13:48
En respuesta a rana_13121043

Enhorabuena Ilargi, qué buenísimas noticias, cuanto me alegro que esté habiendo tantos positivos!
yo el miércoles tengo la histeroscopia, un poco nerviosa pq aunq decís q es algo rápido, luego duele? Me han dicho q me puedo volver a Madrid el mismo dia espero no estar muy hecha polvo...os leo el tema de pinchar el decapeptil entre histeroscopia y transfer para qué es exactamente?
por ahora no me han dicho nada de medicación

Estate tranquila, q es completamente indoloro, como mucho un leve dolor de regla...yo me volví a Madrid al día siguiente tan pichi, llevaba tb laparoscopia, xo una vez en el hotel pensé que me podia haber ido el mismo día, pues estaba bien.
Tb fui a trabajar directamente. ...estuve manchando tb varios dias, xo nada escandaloso. Eso si...las dos siguientes reglas brutales.
Y en cuanto al decapeptyl, a mi no me lo mandaron directamente en la histero, sino en la primera revisión, para terminar de "secar" el utero, q no estaba bien cicatrizado aún. A ver si lo evitas, xq lo de los sofocos es un rollo!!!

A
ayane_13130953
28/5/19 a las 13:48

Voy camino de mi eco....luego os digo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram