Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
L
luana_13051510
18/4/19 a las 18:30

👏🏼👏🏼👏🏼Enhorabuena ... te deseo toda la suerte del mundo 🍀 ya nos vas contando que tal ... a mi me queda poco para ir a eco de control y que me digan fecha de transfer y que miedo me da pero al igual estoy muy ilusionada ... besitos guapa 😘

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

J
jomar_789849
18/4/19 a las 18:30
En respuesta a hoyam_13653539

Muchísimas gracias por contestarme. A mi me han dicho que tiene aspecto o de fibroadenoma o de ganglio intramamario, pero que en ambos casos no tiene importancia. Pero soy doña neuras 

Yo es que les hice las preguntas concretas. Y me contestaron que el tto hormonal no maligniza los fibroadenomas. Preguntarle todo a los medicos, no os quedeis con nada... que se pasa muy mal dandole vueltas en casa a lo desconocido.

E
elayne_6926376
18/4/19 a las 19:28

Hola
vengo de la eco. Estoy de 5+4 se ve un saco y todo de momento bien. Sigo sin sintomas. El 2 de Mayo vuelvo a ver que tal. Si hay latido y a por el alta

J
jomar_789849
18/4/19 a las 19:38
En respuesta a carlos_5646853

de forma natural nunca, solo me quedé una vez de fiv y lo perdí a las 8 semanas con legrado incluido! espero esta sea ya la mia!!!!!

El legrado te lo hiciste com Juana Crespo? A alguna os han analizado alguna vez los restos abortivos? 

C
carlos_5646853
18/4/19 a las 20:16
En respuesta a dorcas_759557

Pues el informe trae en la 12.
el lunes la voy aa llamar a mi ginecologa y te cuento, yo creo q tiene q ser obstetriota sino no deben de saber , si quieres mandame tu numero por privado y vamos hablando,.
un saludo

nos podéis comentar que pone exactamente en el informe? es para hacerme una idea de como va la cosa...gracias!

C
carlos_5646853
18/4/19 a las 20:18
En respuesta a hoyam_13653539

Cuántas FIV y transferencias te has hecho en total ?

Icsi 4 + 1 dgp y transfer 5 ( ahora 6) solo llegué una vez a congelar, el resto fue transfer de 2 y los demás de paraban antes...

C
carlos_5646853
18/4/19 a las 20:20
En respuesta a hoyam_13653539

En la primera fiv ? Jolín macho que mala suerte 

en la segunda por la ss me quedé ( la tercera que me hacía), pero fue aborto diferido.

C
carlos_5646853
18/4/19 a las 20:23
En respuesta a jomar_789849

El legrado te lo hiciste com Juana Crespo? A alguna os han analizado alguna vez los restos abortivos? 

no, es la primera vez que me lo hago con juana, el aborto fue de icsi por la ss y me lo hizo mi gine, en la ss me querían dejar para que lo expulsara solo, ya ves...me los analizaron pero era de 8 semanas, y no pudieron sacar muchas conclusiones, ya que era de muy poco.

E
elayne_6926376
18/4/19 a las 22:44

Pues me hizo la transfer el 28 Sara Fortuño. Me pusieron 2. No tube sintomas solo dolor de regla.

Chicas he empezado a sangrar y a tener dolor de regla. Me han suspendido heparina y adiro y reposo 3 dias. Estoy un poco asustada sobretodo x el dolor como de regla. Alguna le ha pasado? Las q habeis sangrado como era? Es muy rojo por eso me asusta

D
dorcas_759557
19/4/19 a las :19
En respuesta a elayne_6926376

Pues me hizo la transfer el 28 Sara Fortuño. Me pusieron 2. No tube sintomas solo dolor de regla.

Chicas he empezado a sangrar y a tener dolor de regla. Me han suspendido heparina y adiro y reposo 3 dias. Estoy un poco asustada sobretodo x el dolor como de regla. Alguna le ha pasado? Las q habeis sangrado como era? Es muy rojo por eso me asusta

Hola te cuento exactamente cuando estaba de 5 semanas y 6 dias empece a sangrar rojo rojo brillante incluso con coagulos, y manche mucho fui a mi gine inmediatamente asi me quede tranquila, y el bebe estaba bien en la siguiente semana me hice la eco y tenia un hematoma por eso sangre. Ahora estoy de 9 a reposo absoluto pq claro el hematoma hay q expulsarlo y mancho algo todos los dias muy poca cosa restos.
asi q estate tranquila.
no te mandaron aumentar la progesterona??, a mi si corta el sangrado..

D
dorcas_759557
19/4/19 a las :21
En respuesta a carlos_5646853

nos podéis comentar que pone exactamente en el informe? es para hacerme una idea de como va la cosa...gracias!

A tener en cuenta pq es un riesgo para el parto y aqui por lo que leo tenemos casi todas el utero operado.

D
dorcas_759557
19/4/19 a las :24
En respuesta a elayne_6926376

Pues me hizo la transfer el 28 Sara Fortuño. Me pusieron 2. No tube sintomas solo dolor de regla.

Chicas he empezado a sangrar y a tener dolor de regla. Me han suspendido heparina y adiro y reposo 3 dias. Estoy un poco asustada sobretodo x el dolor como de regla. Alguna le ha pasado? Las q habeis sangrado como era? Es muy rojo por eso me asusta

Te mande privado con mi numero por si quieres consultarme lo que quieras.
Un abrazo y animo

E
elayne_6926376
19/4/19 a las 8:59
En respuesta a dorcas_759557

Te mande privado con mi numero por si quieres consultarme lo que quieras.
Un abrazo y animo

Muchas gracias. La verdad q fue un momento pero te asustas mucho. Aún estoy manchando pero son restos. No me han dicho nada de subir la progesterona. Solo suspender la heparina. Tubiste dolor y pinxazos como de regla? Yo de normal tengo alguno pero ayer fueron mas fuertes. El dolor es lo que me hace pensar que ha ido algo mal. Ahora estoy normal con los pinchacitos de todos los dias. Como tampoco tengo sintomas aún...

S
samera_13129008
19/4/19 a las 9:17

Hola chicas hoy me tocaba la beta pero al ser festivo no me la hacen hasta mañana, pero esta mañana me he hecho un test de embarazo en orina me salió negativo, creéis q es conveniente q me haga la beta ya ,estoy un poco plofff , además no me noto nada ni tetas, alguna presión en el vientre si pero nada mas

S
samera_13129008
19/4/19 a las 10:42

Me la pusieron el martes día 9, hoy hace 10 dias

D
dorcas_759557
19/4/19 a las 11:28
En respuesta a elayne_6926376

Muchas gracias. La verdad q fue un momento pero te asustas mucho. Aún estoy manchando pero son restos. No me han dicho nada de subir la progesterona. Solo suspender la heparina. Tubiste dolor y pinxazos como de regla? Yo de normal tengo alguno pero ayer fueron mas fuertes. El dolor es lo que me hace pensar que ha ido algo mal. Ahora estoy normal con los pinchacitos de todos los dias. Como tampoco tengo sintomas aún...

El dia que manche me dolia todo los ovarioa, riñon mucho todo.
Los pechos a mi tampoco me dolian, solo la aureola mas grande y el pezon mas negro.
estate tranquila

F
feliz_724942
19/4/19 a las 11:38

Hola chicas soy nueva por este grupo aunke os leo desde hace tiempo no estoy en la clínica de juana crespo pero leyendo vuestras experiencias estoy planteando pedir una cita estoy mirando varias clínicas para estar segura por cual decidirme porque por desgracia la economía está fatal y solo puedo permitirme un tratamiento yo tuve una fiv por la ss y fue un desastre ya ke yo tengo baja reserva ovárica y no pudieron sacar ningún óvulo y en las clínicas ke e ido ke de momento solo e ido a dos me dicen ke en mi caso la mejor opción es odonovacion así ke creo ke eso es por lo ke me voy a decidir porque no puedo arriesgar a hacerlo con mis óvulos porque solo me puedo permitir un tratamiento si no os importa las ke habéis echo odonovacion me podéis orientar un poco en el tema de lo ke os costó para hecerme una idea más o menos os lo agracederia porque estoy echa un lío con tantas clínicas kisiera encontrar la mejor pero también la economía por desgracia nos apretá también mucho siento el rollo chicas espero ke me digáis algo gracias campeonas 😘😘😘

F
fady_8681758
19/4/19 a las 12:05
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas soy nueva por este grupo aunke os leo desde hace tiempo no estoy en la clínica de juana crespo pero leyendo vuestras experiencias estoy planteando pedir una cita estoy mirando varias clínicas para estar segura por cual decidirme porque por desgracia la economía está fatal y solo puedo permitirme un tratamiento yo tuve una fiv por la ss y fue un desastre ya ke yo tengo baja reserva ovárica y no pudieron sacar ningún óvulo y en las clínicas ke e ido ke de momento solo e ido a dos me dicen ke en mi caso la mejor opción es odonovacion así ke creo ke eso es por lo ke me voy a decidir porque no puedo arriesgar a hacerlo con mis óvulos porque solo me puedo permitir un tratamiento si no os importa las ke habéis echo odonovacion me podéis orientar un poco en el tema de lo ke os costó para hecerme una idea más o menos os lo agracederia porque estoy echa un lío con tantas clínicas kisiera encontrar la mejor pero también la economía por desgracia nos apretá también mucho siento el rollo chicas espero ke me digáis algo gracias campeonas 😘😘😘

Hola! En tu caso, yo iría igualmente a Juana, para tener una primera cita... Más que nada porque independientemente de que decidas hacer el tratamiento o no con ella, de allí saldrás con un diagnóstico claro. No te marearan como en otros sitios, Juana te dirá: tu problema es esto, tu solución es tal.

F
fady_8681758
19/4/19 a las 12:11
En respuesta a samera_13129008

Me la pusieron el martes día 9, hoy hace 10 dias

Yo me haría la beta por si acaso, pero me iría mentalizando de que quizá este no ha sido tu ciclo... Y si ha sido así, ánimo, que seguro que de este ciclo sacan la información necesaria para hacer diana en el próximo.

F
fady_8681758
19/4/19 a las 12:14

Chicas una pregunta a las que habéis manchado en la semana 5, qué habéis dicho en el trabajo?? Yo es que tengo la transfer en un par de semanas y siempre había pensado que si me quedaba embarazada intentaría decirlo lo más tarde posible... Pero claro, si tienes que estar en reposo 2 semanas después de la transferencia es un rollo... Cómo lo habéis hecho vosotras?

S
samera_13129008
19/4/19 a las 12:50

Si blastos

D
dorcas_759557
19/4/19 a las 13:08
En respuesta a fady_8681758

Chicas una pregunta a las que habéis manchado en la semana 5, qué habéis dicho en el trabajo?? Yo es que tengo la transfer en un par de semanas y siempre había pensado que si me quedaba embarazada intentaría decirlo lo más tarde posible... Pero claro, si tienes que estar en reposo 2 semanas después de la transferencia es un rollo... Cómo lo habéis hecho vosotras?

Yo es una empresa grande y no comente nada, te mandan un informe para que te den la baja.
yo estoy de 9 ssemmanas y no ccomente nada todavia.

R
ruby_16454356
19/4/19 a las 13:46

Hola. Por fin escribo. Hace dos meses empezamos a mirarnos. Su espermiograma bien, mi antimuleriana 0.36 (kk), el resto creo que bien, no quiero mirar más analíticas mías. Tengo la histerosalpingografia hecha(dudosa pegadura en trompa derecha, justo al lado del apéndice que me quitaron de pequeña ejem), pero que no debería importar demasiado. Además ya me hice la resonancia (alguna ventaja eso de trabajar en un hospital), con útero Antero y ovarios con folículos (no se si con las imágenes Juana vera algo más, o no). Al fin el dos de mayo vamos a Valencia, nunca hemos ido a otro sitio y por las buenas referencias que tenemos de ella allá vamos. Esto me ha afectado muchísimo, al punto de que el mes pasado no tuve un embarazo psicólogo, era psiquiátrico(😂😂). Al principio decidí no mirar nada por Internet, pero como ya no me hace daño, me veo con fuerza de leeros y hasta escribir unas líneas. Os deseo lo mejor, he visto abortos, legrados, desprendimientos de placenta... Pero es duro pensar que tu puedes ser esa paciente a la que consuelas por su aborto 

o das la enhorabuena por su bebé tras un tratamiento. Espero que todo me Vaya bien (no pido nada jjj) y que me Den la  Baja nada más empezar con lo. Que me hagan, porque no quiero estrés, ni ver cosas feas obstétricas. 
Ánimos, ánimo a todas. Os deseo lo mejor de corazón, y espero ser una más 

R
ruby_16454356
19/4/19 a las 13:51

Y otra cosa, si todo está bien, que ya cuento con una histeroscopia mínimo, porque algo debe tener mi endometrio, vosotras que sabéis más, con esa cifra, ia no, verdad? Mi ginecólogo me dijo que no creía ovo, que de eso hay tiempo, ahora y en un año, dos o 4.

T
tata_3332821
19/4/19 a las 15:47

Tranquila! Yo sangre como una regla rojo rojo y me duro unas 12 horas con dolor d regla incluido... yo tambien me puse en lo peor, a partir de ahi ya solo marron un par de dias y ya esta.. y todo fue bien.. asiq animo eso si reposo absoluto, yo solo me levantaba al baño, un saludo!

Y
ysidro_6946843
19/4/19 a las 15:51
En respuesta a samera_13129008

Me la pusieron el martes día 9, hoy hace 10 dias

A veces el positivo se detecta en sangre pero aún los niveles son bajos para el test de embarazo, así que ánimo y espérate a la beta antes de darlo todo por perdido.

E
elayne_6926376
19/4/19 a las 17:10
En respuesta a tata_3332821

Tranquila! Yo sangre como una regla rojo rojo y me duro unas 12 horas con dolor d regla incluido... yo tambien me puse en lo peor, a partir de ahi ya solo marron un par de dias y ya esta.. y todo fue bien.. asiq animo eso si reposo absoluto, yo solo me levantaba al baño, un saludo!

Ha sido solo un momento. Cuando me di cuenta q estabamos con unos amigos nos vinimos a casa en total pudo ser media hora de dolor y sangre porque me cambie el salvaslip por una compresa y ya manche muy poco. Y hoy esta mañana q tenía restos y ahora desde las 12 nada de nada. Tambien como estoy con heparina era sangre muy liquida y parece más. Pero si q lo pasas mal. Así estoy hoy reposo si no sangro mañana llamare a ver q me dicen.
muchas gracias chicas sabía q era facil sangrar pero aunque lo sepas te asustas igual

N
noor_13672529
19/4/19 a las 22:55

Buenas noches! 

Mucha suerte isabelonga! A ver que sale en la beta.
Que bien marinuki! Ya tienes a tu pequeñín/a dentro. En unos días a ver si nos das buenas noticias!

Aprovecho para contaros que ya estoy de 7 semanas. En la eco hemos visto saco y también hemos escuchado el latido así que estamos super contentos. Por ahora no he tenido sangrados pero si he notado un ligero dolor en la parte inferior de la tripa. El 24 nueva eecoen mi ciudad. A cruzar los dedos para que todo vaya igual de bien. 
mucho animo a todas!! 

N
noor_13672529
19/4/19 a las 22:56
En respuesta a elayne_6926376

Ha sido solo un momento. Cuando me di cuenta q estabamos con unos amigos nos vinimos a casa en total pudo ser media hora de dolor y sangre porque me cambie el salvaslip por una compresa y ya manche muy poco. Y hoy esta mañana q tenía restos y ahora desde las 12 nada de nada. Tambien como estoy con heparina era sangre muy liquida y parece más. Pero si q lo pasas mal. Así estoy hoy reposo si no sangro mañana llamare a ver q me dicen.
muchas gracias chicas sabía q era facil sangrar pero aunque lo sepas te asustas igual

Mucho ánimo!! Buff yo también me asusto solo de pensarlo. Espero que todo vaya bien. Un besazo guap

A
ayane_13130953
19/4/19 a las 23:55

Pues q el endometrio estaba demasiado fino...la proges me la mandaron 5 días antes de la transferencia, lo normal xa blastos, xo del viernes q fue la eco al domingo q empecé, no creció lo q debía y se quedó esmirriaillo....estaba en 4,5...y yo me quedé 😯...no sabía q podía ir hacia abajo...

A
ayane_13130953
20/4/19 a las :09
En respuesta a samera_13129008

Hola chicas hoy me tocaba la beta pero al ser festivo no me la hacen hasta mañana, pero esta mañana me he hecho un test de embarazo en orina me salió negativo, creéis q es conveniente q me haga la beta ya ,estoy un poco plofff , además no me noto nada ni tetas, alguna presión en el vientre si pero nada mas

Yo te recomiendo hacer la beta en sangre. A mí una vez me pasó cómo a ti...y la beta, para mi absoluta sorpresa, fue positiva...por desgracia acabó mal...xo eso fue a posteriori.... así q no pierdas la esperanza. 
Por otra parte, la otra posibilidad tb existe. No quiero crear falsas ilusiones, ok???

A
ayane_13130953
20/4/19 a las :11
En respuesta a elayne_6926376

Ha sido solo un momento. Cuando me di cuenta q estabamos con unos amigos nos vinimos a casa en total pudo ser media hora de dolor y sangre porque me cambie el salvaslip por una compresa y ya manche muy poco. Y hoy esta mañana q tenía restos y ahora desde las 12 nada de nada. Tambien como estoy con heparina era sangre muy liquida y parece más. Pero si q lo pasas mal. Así estoy hoy reposo si no sangro mañana llamare a ver q me dicen.
muchas gracias chicas sabía q era facil sangrar pero aunque lo sepas te asustas igual

Ánimo, q seguro se queda en un susto...dicen q los úteros operados son tendentes a manchar....tuviste histerosopia??? Descansa, reposa y déjate mimar.

E
elayne_6926376
20/4/19 a las 11:40

Sí me hicieron histeroscopia. Hoy he llamado porque ya no he vuelto a manchar y me han dicho que sería por la ecografía. Que reposo relativo y si no mancho en 24h que empiece otra vez con la heparina. Si vuelvo a sangrar que otra vez reposo. La ecografía la dejamos para el día 2 de Mayo. No es bueno hacer ecografias con sangrado. 

Marinuki la progesterona duele mucho. A mi me duele más al día siguiente. Y la heparina tambien molesta la verdad

S
samera_13129008
20/4/19 a las 12:28

Hola chicas la beta 4’98, estoy un poco choff.... porque antes al menos si me daba positiva pero con bioquímico ahora nada, ahora a esperar a ver q me dicen

S
sobia_13663222
20/4/19 a las 13:30
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas soy nueva por este grupo aunke os leo desde hace tiempo no estoy en la clínica de juana crespo pero leyendo vuestras experiencias estoy planteando pedir una cita estoy mirando varias clínicas para estar segura por cual decidirme porque por desgracia la economía está fatal y solo puedo permitirme un tratamiento yo tuve una fiv por la ss y fue un desastre ya ke yo tengo baja reserva ovárica y no pudieron sacar ningún óvulo y en las clínicas ke e ido ke de momento solo e ido a dos me dicen ke en mi caso la mejor opción es odonovacion así ke creo ke eso es por lo ke me voy a decidir porque no puedo arriesgar a hacerlo con mis óvulos porque solo me puedo permitir un tratamiento si no os importa las ke habéis echo odonovacion me podéis orientar un poco en el tema de lo ke os costó para hecerme una idea más o menos os lo agracederia porque estoy echa un lío con tantas clínicas kisiera encontrar la mejor pero también la economía por desgracia nos apretá también mucho siento el rollo chicas espero ke me digáis algo gracias campeonas 😘😘😘

Hola! Yo puedo ayudarte en cuanto a precios, estoy empezando mi primer ciclo de ovo en JC pero antes me han quitado miomas y una histeroscopia. Esta intervención me ha costado 3900 y por lo que veo, ella suele hacer histeroscopia al menos a casi todas. El tratamiento en sí cuesta 7300 incluida la medicación de la donante. La verdad que ese precio es el general, en IVI creo que es incluso ligeramente superior.
yo estoy a la espera de comenzar quizá por junio ya esté cicatrizado el utero y comencemos con la donante. Estoy muy ilusionada. Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte! Un abrazo! 

M
ming_754751
20/4/19 a las 20:47

Hola chicas como vais, ando un poco desconectada, ahora mismo estoy descananfonvon decapeptyl  de 4 meses y femara 2 al día durante 30 días me operaron de histeroscopia en enero y estoy esperando a ver que pasa estaba ya tranquila pero creo que ta toca ponerme más al tanto de lo que pasa en nuestro mundillo, veo muchas mamis y me alegro un montón a las que estamos en el camino mucho ánimo, alguien va por ovodon? 

breve explicación de mi caso 
4 ias fallida cn la ss
con la crespo desde 2013 el mismo año operada de miomas por laparotomía, una fiv negativa, parada para descanso y embarazo natural que resultó aborto a las casi 8 semanas😪😪
vuelta a la ss una fiv con 5 blastros de 5 día y todas las transferencias negativa, analizamos cariotipo y tengo traslocacion así que no me queda otra que ovodon, a lo primero llore mucho pero ya me hice la idea, primera ovo 2 transfrr todas ++++ pero 1 aborto y dos bioquímicos de ahí entonces han visto que mu utero necesita más atención por cup también del endometrio que lo tengo muy feo, me pegue un alo con el diu Mirena y varios decapeptyl y ahora de aquí a junio estaremos de vuelta a la carga espero que seja la mía porque juro que tiraré la toalla. Alguien con algo parecido al mío??

F
feliz_724942
20/4/19 a las 22:09
En respuesta a sobia_13663222

Hola! Yo puedo ayudarte en cuanto a precios, estoy empezando mi primer ciclo de ovo en JC pero antes me han quitado miomas y una histeroscopia. Esta intervención me ha costado 3900 y por lo que veo, ella suele hacer histeroscopia al menos a casi todas. El tratamiento en sí cuesta 7300 incluida la medicación de la donante. La verdad que ese precio es el general, en IVI creo que es incluso ligeramente superior.
yo estoy a la espera de comenzar quizá por junio ya esté cicatrizado el utero y comencemos con la donante. Estoy muy ilusionada. Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte! Un abrazo! 

Muchas gracias por tu respuesta yo soy de Alicante y de momento solo e ido a una clínica aki en Alicante a ivf spain y el presupuesto ke me dieron es de 9000 euros y si tu dices ke en JC son 7300 pues esta bien en comparación a la ke yo e ido aun kiero ir a alguna clínica más a informarme y creo ke también voy a pedir una consulta con ella porque me da buenas vibraciones leyendo experiencias de chicas y lo bien ke hablan de ella mucha suerte cuando empieces ke seguro ke te va a ir genial 😘 😘

J
jomar_789849
20/4/19 a las 22:33
En respuesta a ming_754751

Hola chicas como vais, ando un poco desconectada, ahora mismo estoy descananfonvon decapeptyl  de 4 meses y femara 2 al día durante 30 días me operaron de histeroscopia en enero y estoy esperando a ver que pasa estaba ya tranquila pero creo que ta toca ponerme más al tanto de lo que pasa en nuestro mundillo, veo muchas mamis y me alegro un montón a las que estamos en el camino mucho ánimo, alguien va por ovodon? 

breve explicación de mi caso 
4 ias fallida cn la ss
con la crespo desde 2013 el mismo año operada de miomas por laparotomía, una fiv negativa, parada para descanso y embarazo natural que resultó aborto a las casi 8 semanas😪😪
vuelta a la ss una fiv con 5 blastros de 5 día y todas las transferencias negativa, analizamos cariotipo y tengo traslocacion así que no me queda otra que ovodon, a lo primero llore mucho pero ya me hice la idea, primera ovo 2 transfrr todas ++++ pero 1 aborto y dos bioquímicos de ahí entonces han visto que mu utero necesita más atención por cup también del endometrio que lo tengo muy feo, me pegue un alo con el diu Mirena y varios decapeptyl y ahora de aquí a junio estaremos de vuelta a la carga espero que seja la mía porque juro que tiraré la toalla. Alguien con algo parecido al mío??

Hola guapa! El
aborto de 8 semanas fue con Juana Crespo? Te propusieron o te hiciste legrado con analisis genetico de los restos abortivos! Un abrazo grande

A
ayane_13130953
20/4/19 a las 23:43
En respuesta a samera_13129008

Hola chicas la beta 4’98, estoy un poco choff.... porque antes al menos si me daba positiva pero con bioquímico ahora nada, ahora a esperar a ver q me dicen

Ánimo guapa!!! No te decaigas..nos ha tocado un batalla dura de lidiar...xo somos las más fuertes y la próxima será la tuya, cada tropiezo en el camino nos hace aún más fuertes. Un abrazo. 
Recuerdanos tu historia.

D
derek_13660871
22/4/19 a las 11:57

Hola de nuevo chicas!
Mucha suerte para esas betaesperas, a distraerse sea como sea xd
Jo Isabelonga, lo siento :s yo no he tenido nunca nada más que un 0, algo de beta... no sé qué se hace en esos casos... ya nos cuentas... mucho ánimo y fuerza

A mí por fin ya me llamaron para darme fecha para la histeroscopia... la tengo el 21 de mayo.
Ayyy las esperas... v_v

G
glenys_8786143
22/4/19 a las 12:18

Hola! 
Que tal? Como llevals esa beta???

G
glenys_8786143
22/4/19 a las 13:10

Ains pues ya contarás si te animas a hacer el test!
Te pusieron un blasto verdad? Entonces a a 8 dias ya podria dar positivo? Que emoxion!
Yo voy el jueves para valencia y el viernes la eco de control! Ojalá de ésta den el visto bueno y sea,al fin,la transferencia en mayo!
Yo,en mis anteriores betas( otra clinica) tb estaba nerviosilla y pendiente de cada posible sintoma...no se como afrontar ésta.. la verdad es que tengo un mezcladillo de emociones ...miedo,alegria,ansiedad...de todo!!
besiños y suerteeeee

C
carlos_5646853
22/4/19 a las 13:14
En respuesta a glenys_8786143

Hola! 
Que tal? Como llevals esa beta???

hola!!! sin síntomas, el día 15 por la noche sentí unos dolorcillos como de regla, pero nada importante, y sobre el miércoles unas punzadas en el útero, 3 o 4. Estoy muy hinchada, la tripa gordota jjjj pero será de la proges o de las comilonas que me estoy dando estos días...es mi séptimo día tras la transfer y nada de dolor de pechos, algún dolorcillo de regla pero nada importante... esta mañana la he liado y me he hecho un test, blanco nuclear!!!!! así que un poco cagadilla.
una consulta que me ronda la mente, yo el último decapepyl mensual me lo puse el 20 de marzo, con lo cual el efecto durarí hasta el 20 abril... me vendrá la regla ya, si fuera negativo? o teno que esperar a que mi cuerpo ovule y luego regla? entiendo que tendré que ovular antes, no? me descolocan los dolorcillos como de regla, y que si no he ovulado...no debería de tenerlos, no? 
que chapa os he soltado!!! son los nervios

L
luigi_7990801
22/4/19 a las 14:15

Animo las betaesperantes!! Ojalá tengáis buenas noticias!!!

L
luigi_7990801
22/4/19 a las 14:17

Alguna tenéis las NK altas?!!
si no tenía bastante con mi translocación y mi baja reserva, ahora me sale en el análisis que las tengo altas....
Que ganas de llorar, joder.
Porque tiene que ser todo tan difícil??? Hoy es el primer dia que he sentido que quizá jamás pueda ser madre gestante.

Yo que tenía mi plan B de la ovo, por si no encontraban ningun embrión sano, ahora ya.....
Mis NK atacan a el embrión sea tuyo o no igualmente..

F
fady_8681758
22/4/19 a las 14:33
En respuesta a luigi_7990801

Alguna tenéis las NK altas?!!
si no tenía bastante con mi translocación y mi baja reserva, ahora me sale en el análisis que las tengo altas....
Que ganas de llorar, joder.
Porque tiene que ser todo tan difícil??? Hoy es el primer dia que he sentido que quizá jamás pueda ser madre gestante.

Yo que tenía mi plan B de la ovo, por si no encontraban ningun embrión sano, ahora ya.....
Mis NK atacan a el embrión sea tuyo o no igualmente..

En cuánto las tienes? Yo he leído por ahí que son altas a partir del 15%, pero no sé si será verdad...
En cualquier caso, no te preocupes, seguro que hay soluciones. Lo importante es que se lo digas, para que ellas lo puedan gestionar. Hoy no estarán, pero seguro que mañana puedes hablar con ellas y te tranquilizan, recuerda que no le dan mucha importancia al tema de la inmuno, por algo será! 

E
elayne_6926376
22/4/19 a las 14:40
En respuesta a carlos_5646853

hola!!! sin síntomas, el día 15 por la noche sentí unos dolorcillos como de regla, pero nada importante, y sobre el miércoles unas punzadas en el útero, 3 o 4. Estoy muy hinchada, la tripa gordota jjjj pero será de la proges o de las comilonas que me estoy dando estos días...es mi séptimo día tras la transfer y nada de dolor de pechos, algún dolorcillo de regla pero nada importante... esta mañana la he liado y me he hecho un test, blanco nuclear!!!!! así que un poco cagadilla.
una consulta que me ronda la mente, yo el último decapepyl mensual me lo puse el 20 de marzo, con lo cual el efecto durarí hasta el 20 abril... me vendrá la regla ya, si fuera negativo? o teno que esperar a que mi cuerpo ovule y luego regla? entiendo que tendré que ovular antes, no? me descolocan los dolorcillos como de regla, y que si no he ovulado...no debería de tenerlos, no? 
que chapa os he soltado!!! son los nervios

Como te han dado estradiol y luego progesterona tu cuerpo simula un ciclo normal. Al dejar la progesterona suele bajar la regla de 3 a 7 dias. Suele ser abundante tambien. Pero animo. No quiere decir que sea negativo es pronto para un test. 

L
luigi_7990801
22/4/19 a las 14:46
En respuesta a fady_8681758

En cuánto las tienes? Yo he leído por ahí que son altas a partir del 15%, pero no sé si será verdad...
En cualquier caso, no te preocupes, seguro que hay soluciones. Lo importante es que se lo digas, para que ellas lo puedan gestionar. Hoy no estarán, pero seguro que mañana puedes hablar con ellas y te tranquilizan, recuerda que no le dan mucha importancia al tema de la inmuno, por algo será! 

Las tengo a 18%

S
sobia_13663222
22/4/19 a las 15:33

Hola! A mi también me suelen salir altas y por eso me lleva el inmunologo. Me pone prednisona, dolquine y además la heparina, pero me va cambiando según el ciclo lo requiere. Me quedé embarazada natural y sorprendentemente no estaban altas... el cuerpo es un misterio, pero es algo controlable así que no te preocupes! App

S
sobia_13663222
22/4/19 a las 15:36
En respuesta a luigi_7990801

Las tengo a 18%

Perdona, milady, el mensaje era para ti, pero no me salía bien en la web. Ánimo y pregúntame lo que necesites. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest