Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
F
fanka_7989625
10/4/19 a las 8:44

Chicas que alegría los positivooooosss y mucha fuerza tb para alegría para volver a intentarlo!! Milady tb es una gran noticia lo tuyo de la inmunologia...te quería preguntar que me recuerdes un poquito tu caso....has hecho muchas fiv? Y alguna transferencia con Juana? Yo estoy liada tb con el tema inmune pero en mi caso si hay cosillas alteradas y voy con tratamiento...espero que sea definitivooo...mucha suerteeee hay alguien en betaespera?

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

I
inas_13101649
10/4/19 a las 8:58

Chicas al final he llamado a la clínica a atención médica y me han dicho q no me preocupe que hacen guardia,la chica habrá flipado xq no podíamos hablar del sofoco q yo llevaba,de todas formas y llamadme loca no me he quedado tranquila y he pedido cita con la Dra así q voy luego ha hablar con ella,ya os contaré.

A
aneta_13640314
10/4/19 a las 10:33
En respuesta a inas_13101649

Yo tengo q ir el sábado...y ves ya me toca otra doctora q no he visto nunca.

Quien te toca?? Yo fui el día 31 de diciembre, están todos los días toque cuando toque.  

A
aneta_13640314
10/4/19 a las 10:36

Además me llamaron el 1 de enero y el 6 que eran festivos para decirme cómo iban los embriones.

S
samera_13129008
10/4/19 a las 11:03
En respuesta a fanka_7989625

Chicas que alegría los positivooooosss y mucha fuerza tb para alegría para volver a intentarlo!! Milady tb es una gran noticia lo tuyo de la inmunologia...te quería preguntar que me recuerdes un poquito tu caso....has hecho muchas fiv? Y alguna transferencia con Juana? Yo estoy liada tb con el tema inmune pero en mi caso si hay cosillas alteradas y voy con tratamiento...espero que sea definitivooo...mucha suerteeee hay alguien en betaespera?

Yo estoy en beta espera, desearme suerte

L
luigi_7990801
10/4/19 a las 11:19
En respuesta a inas_13101649

Chicas al final he llamado a la clínica a atención médica y me han dicho q no me preocupe que hacen guardia,la chica habrá flipado xq no podíamos hablar del sofoco q yo llevaba,de todas formas y llamadme loca no me he quedado tranquila y he pedido cita con la Dra así q voy luego ha hablar con ella,ya os contaré.

Ya verás como hablando con ella te quedas mas tranquila!!

mis embriones, que tienen que pasar DGP, lo van a hacer en semana santa y yo pienso todo el rato "porfavor, que se quede de guardia el jefe o el mas crack y se vaya de vacas el menos bueno para hacer la biopsia"
Asi que te entiendo bien!!!😋
Porque son muchos nervios, muchas ilusiones puestas y es algo taaaan importante!!!
Pero no podemos tener todo controlado, hay que confiar y esperar que todo salga bien!!🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
10/4/19 a las 11:21
En respuesta a fady_8681758

Chicas, he recibido los resultados de la inmunologia. Como los he hecho por mi cuenta no me aclaro del todo, los dejo por si acaso alguna sabe más:

Mi KIR es BB, que por lo leo es el KIR más molón que hay!! Ja!! Chupaos esa, baja reserva ovárica y endometriosis! (Una está tan acostumbrada a que las analíticas sean desastrosas que cuando he visto que me salía algo bien no me lo creía).
Se supone que este KIR potencia determinados receptores y esto ayuda a la compatibilidad con el embrión. El KIR más hostil que hay es el AA.

Mi HLA-C es C2C1, pero el que importa de verdad es el del hombre (ya era hora!). Lo mejor es que él sea C1C1, porque entonces el embrión siempre será C1, que por algún motivo es mejor en cuanto a implantación y gestación. Más desfavorable es que  sea C1C2, porque en ese caso hay un 50% de posibilidades de que el embrión sea C2, lo cual es más adverso (he estado investigando pero no he encontrado la causa).
La combinación "peor" es mujer con KIR AA y hombre C2C2. Parece que hay medicación que ayuda en estos casos, así como transferir un embrión en vez de dos.

He dado negativo en glicoproteinas y cardiolipinas, con lo que entiendo que se descartan trombofilias y el síndrome del antifosfolipido.

Por último, las células NK las tengo al 11%, que creo que también está bien porque es inferior al 15%.

Lo dicho... Lo dejo aquí por si sirve a alguna, y también por si alguien tiene comentarios.
De todos modos enviaré los resultados a la clínica, aunque me da que me van a regañar porque me dijeron que por su parte no hacía falta que me los hiciera...

Que bien!!!! Me alegro mucho!!
pues que te "regañen"lo que quieran!! Tu contentísima de tener el tema inmunológico de tu lado!!!💪🏻💪🏻💪🏻

H
hoyam_13653539
10/4/19 a las 11:37

Chicas me han dado cita para el 7 de mayo a las 15h , para ver todos los resultados de cariotipos , analíticas , histero ( que me la hicieron en el hospital ) etc .
La consulta me ha dicho que son 100€ .
Despues no se como procederan , pero quieren operarme , asi que ...no se . Con vosotras como procedieron tras la primera visita ??

S
sevak_13027829
10/4/19 a las 12:09
En respuesta a hoyam_13653539

Chicas me han dado cita para el 7 de mayo a las 15h , para ver todos los resultados de cariotipos , analíticas , histero ( que me la hicieron en el hospital ) etc .
La consulta me ha dicho que son 100€ .
Despues no se como procederan , pero quieren operarme , asi que ...no se . Con vosotras como procedieron tras la primera visita ??

En esa primera visita ya te pautan los anticonceptivos para que cuando te venga la regla ya empieces con la estimulación que durará unos 10 - 12 días más o menos, y te harán la punción.

Imagino que si te han dicho que te tienen que operar después de la punción antes de que te venga la regla te harás la resonancia magnética para que la valoren y te citen para la histeroscopia quirúrjica más o menos en un mes.
Este es más o menos el protocolo que han seguido con casi todas

Ayer me preguntabas, yo tengo la transferencia en mayo, así que ya con muchas ganas de que llegue

H
hoyam_13653539
10/4/19 a las 13:11
En respuesta a sevak_13027829

En esa primera visita ya te pautan los anticonceptivos para que cuando te venga la regla ya empieces con la estimulación que durará unos 10 - 12 días más o menos, y te harán la punción.

Imagino que si te han dicho que te tienen que operar después de la punción antes de que te venga la regla te harás la resonancia magnética para que la valoren y te citen para la histeroscopia quirúrjica más o menos en un mes.
Este es más o menos el protocolo que han seguido con casi todas

Ayer me preguntabas, yo tengo la transferencia en mayo, así que ya con muchas ganas de que llegue

Qué guay ! Estarás deseando !!!
te hicieron citologia ? Hace dos años que no me la hago.

Pues no me han dicho nada . Dice que quiere ver tdos los resultados y que da igual en que dia del ciclo vaya .

Dice que quiere verme la trompa izquierda en la histerosalpingografia que llevo del hospital.

A ver si me dice la pauta para la puncion ... Estoy deseando empezar !

El 7 a las15 tengo cita con ella y a las 09;30 en la s social para entrar ya en lista de espera ..

Asi que deseando estoy x ambas partes aunque me han dicho que si lo cuento en la s social a lo mejor no me cubre , es eso cierto ?

H
hoyam_13653539
10/4/19 a las 13:12
En respuesta a sevak_13027829

En esa primera visita ya te pautan los anticonceptivos para que cuando te venga la regla ya empieces con la estimulación que durará unos 10 - 12 días más o menos, y te harán la punción.

Imagino que si te han dicho que te tienen que operar después de la punción antes de que te venga la regla te harás la resonancia magnética para que la valoren y te citen para la histeroscopia quirúrjica más o menos en un mes.
Este es más o menos el protocolo que han seguido con casi todas

Ayer me preguntabas, yo tengo la transferencia en mayo, así que ya con muchas ganas de que llegue

Y si.  Primero punción y después operación. No pasa nada porque sean congelados ? Me da miedo que sean de peor calidad por eso

Y
ysidro_6946843
10/4/19 a las 13:20

Nada chicas, la beta ha bajado a 2,53. No ha podido ser...

I
inas_13101649
10/4/19 a las 14:13
En respuesta a aneta_13640314

Quien te toca?? Yo fui el día 31 de diciembre, están todos los días toque cuando toque.  

Si,ahora q entre vosotras y una vez he ido,he llorado y todo ya me he quedado más tranquila.
Asi q voy para adelante con la estimulación!!!
Ya os ire contando...de momento 5 dias con 2 pastillas de femara,mañana empiezo con Fostipur y Meriofert.y el sabado iré a eco de control.
Voy con la Dra Pau,pero si me toca la punción en S.Santa me la hará el Dr Norman.

I
inas_13101649
10/4/19 a las 14:13
En respuesta a aneta_13640314

Además me llamaron el 1 de enero y el 6 que eran festivos para decirme cómo iban los embriones.

Gracias me quedo mucho más tranquila.

I
inas_13101649
10/4/19 a las 14:14
En respuesta a samera_13129008

Yo estoy en beta espera, desearme suerte

Muchisima Suerte!! Cuando la beta?

I
inas_13101649
10/4/19 a las 14:16
En respuesta a luigi_7990801

Ya verás como hablando con ella te quedas mas tranquila!!

mis embriones, que tienen que pasar DGP, lo van a hacer en semana santa y yo pienso todo el rato "porfavor, que se quede de guardia el jefe o el mas crack y se vaya de vacas el menos bueno para hacer la biopsia"
Asi que te entiendo bien!!!😋
Porque son muchos nervios, muchas ilusiones puestas y es algo taaaan importante!!!
Pero no podemos tener todo controlado, hay que confiar y esperar que todo salga bien!!🍀🍀🍀

Qué bien cuando os leo y veo q no soy la única q piensa estas cosas!!

D
dorcas_759557
10/4/19 a las 14:17

Hola, yo que tu no lo comentaria.
en la seguridad social por lo q yo se va por edad.
yo hoy hice la eco y mi bebe esta genial, el heematoma sigue mucho mas ppequeño, tengo que seguir a reposo absoluto una semana mas y ya van 3, me dijeron q la proxima semana me dan de alta

I
inas_13101649
10/4/19 a las 14:21
En respuesta a ysidro_6946843

Nada chicas, la beta ha bajado a 2,53. No ha podido ser...

Qué pena Maria80, entiendo perfectamente como te sientes.
pero miranos a todas como nos levantamos y volvemos a la carga!! Ahora a tomarte un descanso fisico-mental y luego a seguir luchando!! 

H
hoyam_13653539
10/4/19 a las 14:57
En respuesta a inas_13101649

Si,ahora q entre vosotras y una vez he ido,he llorado y todo ya me he quedado más tranquila.
Asi q voy para adelante con la estimulación!!!
Ya os ire contando...de momento 5 dias con 2 pastillas de femara,mañana empiezo con Fostipur y Meriofert.y el sabado iré a eco de control.
Voy con la Dra Pau,pero si me toca la punción en S.Santa me la hará el Dr Norman.

Ojalá y tengas muchísima suerte que verás como si . Relájate , piensa que tarde o temprano ese momento llegará . No desistas , pq llegará. No te conozco de nada . Pero prometo que al final tendrás tu positivo pq todo esfuerzo tiene recompensa . Animo bombón !

G
grethe_13132935
10/4/19 a las 17:15
En respuesta a ysidro_6946843

Nada chicas, la beta ha bajado a 2,53. No ha podido ser...

Cuánto lo siento, María. Entendemos cómo te sientes, así que mucho ánimo!

G
grethe_13132935
10/4/19 a las 17:19
En respuesta a inas_13101649

Si,ahora q entre vosotras y una vez he ido,he llorado y todo ya me he quedado más tranquila.
Asi q voy para adelante con la estimulación!!!
Ya os ire contando...de momento 5 dias con 2 pastillas de femara,mañana empiezo con Fostipur y Meriofert.y el sabado iré a eco de control.
Voy con la Dra Pau,pero si me toca la punción en S.Santa me la hará el Dr Norman.

Que vaya muy bien!!! Lo bueno de que te pille en Semana Santa es que no tienes que pedir en el trabajo día y luego puedes descansar tranquilamente. ¿Congelan embriones o será la transfer en fresco? 

N
noor_13672529
10/4/19 a las 18:54

Lo siento mucho María 80. Después de unos días duros seguro que te pones las pilas y tienes suerte la próxima vez. Pienso que con Juana, no hay nada imposible.
Isabelonga..cuando tienes la beta?
gracias x las felicitaciones chicas! Me han añadido progesterona y adiro y el próximo lunes tengo eco en mi ciudad. Estoy nerviosa, tengo miedo a que no se vea el saco o a sufrir nuevo aborto pero...toca seguir adelante y a pensar en positivo. Un beso a todas!! 

F
fady_8681758
10/4/19 a las 20:27
En respuesta a fanka_7989625

Chicas que alegría los positivooooosss y mucha fuerza tb para alegría para volver a intentarlo!! Milady tb es una gran noticia lo tuyo de la inmunologia...te quería preguntar que me recuerdes un poquito tu caso....has hecho muchas fiv? Y alguna transferencia con Juana? Yo estoy liada tb con el tema inmune pero en mi caso si hay cosillas alteradas y voy con tratamiento...espero que sea definitivooo...mucha suerteeee hay alguien en betaespera?

Hola! Es mi primera FIV y la primera con Juana. Antes hice ciclos de omifin en otra clínica.
Tengo 34 años, endometriosis y baja reserva. Me hicieron histeroscopia en enero y en principio si todo va bien la primera semana de mayo será la transfer.

H
hoyam_13653539
10/4/19 a las 21:18
En respuesta a fady_8681758

Hola! Es mi primera FIV y la primera con Juana. Antes hice ciclos de omifin en otra clínica.
Tengo 34 años, endometriosis y baja reserva. Me hicieron histeroscopia en enero y en principio si todo va bien la primera semana de mayo será la transfer.

Hola bonita ! 
yo tengo 31 y me van hacer histeroscopia , y es mi primera fiv tambien .
Pq te hicieron la histeroscopia ?

P
peggy_1008773
10/4/19 a las 21:26

Hola .
Yo también me realice varios tratamientos con Juana. No me fueron bien y la sinceridad de Juana me hizo abandonar aunque no es propio de ella. Cómo clínica para todas aquellas que estáis iniciando no dudéis en qué es la mejor elección. Mucho ánimo a todas y aunque no quiero que esto sea un foro de negocio solo quiero deciros que me sobró tratamiento FIV. No quiero negociar con él solo quiero que alguien esté en mi situación la pueda usar ya que ha estado en nevera.
Mucho ánimo y mucha suerte a todas aquellas que estéis en el proceso.
 Interesadas escribirme 

N
noor_13672529
10/4/19 a las 22:44
En respuesta a dorcas_759557

Hola, yo que tu no lo comentaria.
en la seguridad social por lo q yo se va por edad.
yo hoy hice la eco y mi bebe esta genial, el heematoma sigue mucho mas ppequeño, tengo que seguir a reposo absoluto una semana mas y ya van 3, me dijeron q la proxima semana me dan de alta

Qué bien Xananina!! El bebé está bien y se ha reducido el tamaño del hematoma!! Una semanilla más de reposo y listo!! Mucho ánimo!! 

I
inas_13101649
10/4/19 a las 23:16
En respuesta a hoyam_13653539

Ojalá y tengas muchísima suerte que verás como si . Relájate , piensa que tarde o temprano ese momento llegará . No desistas , pq llegará. No te conozco de nada . Pero prometo que al final tendrás tu positivo pq todo esfuerzo tiene recompensa . Animo bombón !

Muchas gracias por tus ánimos!!! Ahora es lo q más necesito!! 

I
inas_13101649
10/4/19 a las 23:18
En respuesta a grethe_13132935

Que vaya muy bien!!! Lo bueno de que te pille en Semana Santa es que no tienes que pedir en el trabajo día y luego puedes descansar tranquilamente. ¿Congelan embriones o será la transfer en fresco? 

Si después de cambiar el chip estoy viendo las cosas positivas y una de ellas es ésta,si todo va bien será en fresco.Espero que ésta vez vaya todo bien,tengo muchas esperanzas aunque estoy muerta de miedo.

I
inas_13101649
10/4/19 a las 23:20

Qué día más o menos crees q te la harán? Tienes q ir a eco esta semana no? A ver si tienes suerte y te la programan a principios de semana!!

I
inas_13101649
10/4/19 a las 23:24
En respuesta a hoyam_13653539

Y si.  Primero punción y después operación. No pasa nada porque sean congelados ? Me da miedo que sean de peor calidad por eso

En la mayoría de casos congelan,así q no te preocupes porque eso está a la orden del día.

I
inas_13101649
10/4/19 a las 23:29
En respuesta a dorcas_759557

Hola, yo que tu no lo comentaria.
en la seguridad social por lo q yo se va por edad.
yo hoy hice la eco y mi bebe esta genial, el heematoma sigue mucho mas ppequeño, tengo que seguir a reposo absoluto una semana mas y ya van 3, me dijeron q la proxima semana me dan de alta

Qué bien Xananina!!! Me alegro que sigas metiéndote en el foro!! Dentro de nada seguro q estás haciendo vida normal!! Qué emoción ver al peque en la eco!!

S
saleh_13684036
11/4/19 a las 8:16
En respuesta a samera_13129008

Yo estoy en beta espera, desearme suerte

Mucha suerte y paciencia!! Que los dias pasan rápido . 

F
faye_14630141
11/4/19 a las 9:51

Animomarinuki88 

O
omer_13127063
11/4/19 a las 11:07

¡¡Hola chicas!! Hacía mucho que no entraba por aquí.
Quería preguntar a aquellas que habéis tenido que pincharos el decapeptyl trimestral...
¿Cuanto os duró la primera regla después de la inyección? Tuve 3 días normales y llevo como 5 manchando super poco pero no se va del todo... no se... y luego me siento bastante cansada y con ganas de dormir todo el rato a alguna le ha pasado¿? Lo de los sofocos ahí voy la verdad lo noto más por la noche en la cama que tengo la sensación de que debo quitarme toda la ropa y sudo más. Alguna vez me dan por el día pero flojitos... ¿sabeis si los sofocos iran a más?

Ya he leído que hay algún positivo ¡¡Muchas felicidades!! y Algún negativo ... ánimo y a por todas

Muchas gracias chicas

O
omer_13127063
11/4/19 a las 11:19

Bueno, entonces lo de que dure la regla más le pasa a más chicas guay marinuki88. Yo también flipé con que los sofocos empezaran tan pronto, son livianos y con destaparme me apaño vaya pero ... luego estoy cubito jajaja... Pero es que lo de estar apijotada ... jajaja será la primavera también... Todo junto gloria 

P
peggy_1008773
11/4/19 a las 11:35

En mi primer embarazo genere una eclampsia con el sindrome de Help. Tengo 41 años me han estimulado dos veces a penas sacamos ovulos y los que sacamos posteriormente no aguantaban los 5 dias. Solo aguanto 1 despues de dos punciones. Me lo transfirieron pero no cuajo. Y ya con la sinceridad que la caracteriza me dijo qué era tonteria seguir mas ..no sacamos nada soy un claro ejemplo de ovodonacion. Pero ella no se arriesga a hacerlo ya que si con mis óvulos reaccióne asi con ovulos donados ella opina que tengo muchos riesgos de que la reacción sea peor. Y al tener ya un hijo ella no se arriegaba a hacérmelo.  Yo me quedo con la cosa pq en mi idea no estaba tener solo un hijo. Y pq mi niño me lo pide todo el rato.. pero soy una afortunada por tenerle.  Y de verdad mucho animo a todas. Mi caso es algo excepcional.  Esto no es lo normal. Yo agradezco la sinceridad de Juana. Pero si es verdad que no es su estilo. X eso creó que si lo dice x algo sera. Mucha suerte a todas. 

S
sevak_13027829
11/4/19 a las 11:56
En respuesta a omer_13127063

¡¡Hola chicas!! Hacía mucho que no entraba por aquí.
Quería preguntar a aquellas que habéis tenido que pincharos el decapeptyl trimestral...
¿Cuanto os duró la primera regla después de la inyección? Tuve 3 días normales y llevo como 5 manchando super poco pero no se va del todo... no se... y luego me siento bastante cansada y con ganas de dormir todo el rato a alguna le ha pasado¿? Lo de los sofocos ahí voy la verdad lo noto más por la noche en la cama que tengo la sensación de que debo quitarme toda la ropa y sudo más. Alguna vez me dan por el día pero flojitos... ¿sabeis si los sofocos iran a más?

Ya he leído que hay algún positivo ¡¡Muchas felicidades!! y Algún negativo ... ánimo y a por todas

Muchas gracias chicas

Hola Nayara, a mi la regla después del decapeptyl me duró mucho, 6 días manchando bastante y estuve casi 20 días manchando marrón y a veces sangre, fui a una eco y me dijo que era normal.
De los sofocos en mi caso horribles, me pinché a finales de febrero, a la semana empecé por las noches y flojos, a día de hoy son todo el día y muy fuertes, me tiene totalmente hundida esto porque son muy frecuentes y muy seguidos ( ahora mismo escribiendo me está dando uno) , pero no todas las chicas son iguales
Animo que ya nos queda menos

O
omer_13127063
11/4/19 a las 12:03
En respuesta a sevak_13027829

Hola Nayara, a mi la regla después del decapeptyl me duró mucho, 6 días manchando bastante y estuve casi 20 días manchando marrón y a veces sangre, fui a una eco y me dijo que era normal.
De los sofocos en mi caso horribles, me pinché a finales de febrero, a la semana empecé por las noches y flojos, a día de hoy son todo el día y muy fuertes, me tiene totalmente hundida esto porque son muy frecuentes y muy seguidos ( ahora mismo escribiendo me está dando uno) , pero no todas las chicas son iguales
Animo que ya nos queda menos

Vaya como lo siento. Yo me pinché a finales de marzo y como os digo los tengo pero flojos. De momento los llevo bien, espero no empeoren mucho con el tiempo. Tengo eco el 3 de Junio y posible transfer o el 5 o el 8 dependiendo de si son embriones de 3 días o blastos, decidirá Juana dependiendo de como lo vea todo. 
Gracias por vuestras experiencias. Mucho ánimo a todas!!

G
grethe_13132935
11/4/19 a las 12:16
En respuesta a inas_13101649

Si después de cambiar el chip estoy viendo las cosas positivas y una de ellas es ésta,si todo va bien será en fresco.Espero que ésta vez vaya todo bien,tengo muchas esperanzas aunque estoy muerta de miedo.

Lo del miedo es algo que nos acompañará en este proceso inevitablemente. Me alegra mucho verte tan optimista! Claro que sí, esta vez irá bien! 

G
grethe_13132935
11/4/19 a las 12:22

Xananina, qué alegría : )

Isabelonga, mucho ánimo para sobrellevar la espera! 

Marinuki, que vaya bien la eco mañana. En nada los tienes contigo ; )

Rainbowbright, espero que hoy vaya muy bien la punción!!! 

Chicas, mucho ánimo con los sofocos. En nada pasarán y será una anécdota más que contar. 

 

S
sevak_13027829
11/4/19 a las 13:48

muchas gracias por los animos, cuando estoy en casa ya no me importa que me pase, me agobia mucho ahora que llegan las fiestas y quedas con mas gente y de repente ese fuego y toda empapada en sudor  ..

Que vaya muy bien mañana tu eco y en nada ya la transferencia!

L
luana_13051510
11/4/19 a las 15:18
En respuesta a omer_13127063

¡¡Hola chicas!! Hacía mucho que no entraba por aquí.
Quería preguntar a aquellas que habéis tenido que pincharos el decapeptyl trimestral...
¿Cuanto os duró la primera regla después de la inyección? Tuve 3 días normales y llevo como 5 manchando super poco pero no se va del todo... no se... y luego me siento bastante cansada y con ganas de dormir todo el rato a alguna le ha pasado¿? Lo de los sofocos ahí voy la verdad lo noto más por la noche en la cama que tengo la sensación de que debo quitarme toda la ropa y sudo más. Alguna vez me dan por el día pero flojitos... ¿sabeis si los sofocos iran a más?

Ya he leído que hay algún positivo ¡¡Muchas felicidades!! y Algún negativo ... ánimo y a por todas

Muchas gracias chicas

Hola Nayara81 a mi la primera regla después del decapeptyl me duro 6 días, y los sofocos me empezaron a la semana y sigo teniéndolos yo me pinche el 11 febrero pero tengo que decir que solo me dan cuando estoy sentada o tumbada y ya en las noches son terribles 🤦‍♀️

Animo! Todo sea por nuestro sueño 

L
luana_13051510
11/4/19 a las 15:22

Que tal chicas? 
Enhorabuena por los positivos y ánimo para esas betas que esta vez no ha sido posible, pero no os rindáis que todo esté esfuerzo será recompensado.

yo os cuento hoy he ido a mi médico de cabecera por los resultados de mis analíticas que le pido siempre yo de pesada jejjeje porque de cara a una transferencia quiero que esté todo bien así me quedo más tranquila 
pero hoy me ha dicho que tengo una infección de orina la verdad no soy de infecciones de orina pero bueno esta vez me ha tocado no sé si puede ser por la histeroscopia aunque la tuve en enero y hasta ahora me haya dado cuenta no lo sé pero ya me rayo porque quiero que todo esté bien para el próximo mes que tengo eco y si todo está bien transferencia .. 

Un abrazo para todas 

L
luigi_7990801
11/4/19 a las 15:47

Holaaa!!!
primera punción superada!!! Han sacado 7 óvulos, que para mi es un logro tremendo teniendo en cuenta mi mierdi antimulleriana de 0'17!!! 
A ver cuantos llegan a dia 5 para pasar DGP!!

Moon he preguntado por los festivos y me han dicho que ellos no descansan, que anque no den cita esos dias para consultas, los quirófanos, laboratorio y urgencias no descansan ni cierran😉

L
luigi_7990801
11/4/19 a las 15:51
En respuesta a sevak_13027829

muchas gracias por los animos, cuando estoy en casa ya no me importa que me pase, me agobia mucho ahora que llegan las fiestas y quedas con mas gente y de repente ese fuego y toda empapada en sudor  ..

Que vaya muy bien mañana tu eco y en nada ya la transferencia!

Animo con los sofocos!!!
yo no he pasado por ese ttatamiento, pero soy muy de sofocos y calores yo sola
El abanico no falta en mi bolso!!
Yo llevo siempre camiseta sin mangas o blanca que se nota menos si sudas, y ahora hay telas super fresquitas.

En verano llevo y spray pequeñito de agua fria y me voy resfrescando.
(Llevo toda la vida con sofocos tipo menopáusicos😉 )

A ver si con lo vas llevando mejor!! Tu y todas las que estais con el decapeptyl ese!!!💪🏻💪🏻💪🏻

S
sobia_13663222
11/4/19 a las 16:23

Muchas gracias a todas por los consejos con Decapeotyl. Jaja que miedo, me toca pincharme el martes y me veo durmiendo en la terraza. 
Me parece que no hay nadie en ovo por aquí. Me han dicho que tendré la transferencia en junio después de mi miomectomia y es mi primer ciclo en Jc y mi primera vez en Ovo. Me ha costado pero estoy emocionada. Quería saber más o menos cuantos ovulos se consiguen de donante y (aunque aquí depende el maridito) cuantos embriones suelen quedar. Gracias y suerte a todas!!!

F
faye_14630141
11/4/19 a las 17:13
En respuesta a luigi_7990801

Holaaa!!!
primera punción superada!!! Han sacado 7 óvulos, que para mi es un logro tremendo teniendo en cuenta mi mierdi antimulleriana de 0'17!!! 
A ver cuantos llegan a dia 5 para pasar DGP!!

Moon he preguntado por los festivos y me han dicho que ellos no descansan, que anque no den cita esos dias para consultas, los quirófanos, laboratorio y urgencias no descansan ni cierran😉

Me alegro mucho raimbowbright, me has dado animos Ya q tambien tengo la antimulleriana con0.29! Espero q te vaia muy bien, Ya nos contaras! 

J
jomar_789849
11/4/19 a las 17:18

Rainbow!!! ENHORABUENA!!! Me alegro mucchisimo!!! Tu caso es muy parecido al mio, asi que me ilusiona mucho tu exito! Un abrazo guapa!!

I
inas_13101649
11/4/19 a las 17:34
En respuesta a luigi_7990801

Holaaa!!!
primera punción superada!!! Han sacado 7 óvulos, que para mi es un logro tremendo teniendo en cuenta mi mierdi antimulleriana de 0'17!!! 
A ver cuantos llegan a dia 5 para pasar DGP!!

Moon he preguntado por los festivos y me han dicho que ellos no descansan, que anque no den cita esos dias para consultas, los quirófanos, laboratorio y urgencias no descansan ni cierran😉

Ostras 7 está genial!! A ver si llegan todos y tienes para familia numerosa!!
muchas gracias por acordarte y preguntar!!! Ya estoy mucho mas tranquila gracias a vuestras respuestas!!
Ha ido todo bien,verdad? La sedacion es genial para echar un descansito...
Ahora cual es tu siguiente paso?

S
samera_13129008
11/4/19 a las 17:59
En respuesta a grethe_13132935

Xananina, qué alegría : )

Isabelonga, mucho ánimo para sobrellevar la espera! 

Marinuki, que vaya bien la eco mañana. En nada los tienes contigo ; )

Rainbowbright, espero que hoy vaya muy bien la punción!!! 

Chicas, mucho ánimo con los sofocos. En nada pasarán y será una anécdota más que contar. 

 

Gracias
es increíble como te comes la cabeza.
una cosa chicas en la beta espera hacíais vida normal.
alguna es fumadora? Yo intento no fumar ninguno y si no puedo más fumo uno en unas cuantas caladas q me dure todo el dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram