Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
S
samera_13129008
23/6/19 a las 16:07
En respuesta a tadeo_6282853

A mí!! En mi primer embarazo antes de la beta lloraba xq no tenía ningún síntoma, con lo cual, pensaba que era negativo, ( 1 embrión de 2 días calidad C)  hoy, celebramos su fiesta de sexto cumpleaños!!

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

S
samera_13129008
23/6/19 a las 16:07
En respuesta a ivane_18418496

Hola, soy nueva en el grupo pero os llevo leyendo meses. En tratamiento con juana dsde enero y finalmente beta positiva el viernes. Yo no tuve ningún síntoma durante la betaespera. Ánimo.

Enhorabuena

L
luigi_7990801
23/6/19 a las 17:52
En respuesta a inas_13101649

Gracias chicas x animarme!!!Pero fue muy duro,la cita con Juana fue muy cruel,me dijo en resumen q tenia una mierda de óvulos podridos por dentro y que si conseguía quedarme acabaría en aborto,que mi única opción sería ovodonacion, salí hecha una mierda y aún sigo bastante mal...voy a descansar un poco y ya os seguiré contando cuando vuelva a la carga.
Aunque no esté muy activa en el foro os seguiré leyendo y no dudéis q aunque no escriba mucho os deseo lo mejor a todas!!

Joder, cuanto siento que haya sido asi la consulta!! 
me ha dolido por ti. 
Es verdad que me gusta que Juana sea sincera y hable claro, pero no hace falta usar términos como podridos.
Nose, entendemos igual el mensaje directo y claro pero con mas delicadeza y tacto.

Bueno, ahora es cuando llega el duelo genético.
Yo lo he pasado ya, y es jodido, no te voy a engañar, yo lloré muchísimo. Pero a mi me ayudó mucho leer blogs y foros de chicas quw han ido por ovo y saber su experiencia.
Hablé con mi marido y por suerte a él le parece todo bien, ovo, adopción de embris, g.subrogada, adopción...
Y eso me ayudó a afrontarlo y aceptarlo.
Te dejo una frase que a mi me ayudó y la tengo grabada a fuego:
" No tendrá mis ojos, pero tendrá mi mirada
No tendrá mis ojos, pero tendrá mi mirada"
Y mirate la epigenética, que dice que la madre gestante influye en el embrión, haciendo que se expresen o no algunos genes.

Aqui hay chicas que van por ovo y te pueden decir, es una decisión muy muy personal y hay que estar muy seguros.
Yo lo estoy intentando con mis óvulos, pero sino lo conseguimos, iremos a ovo sin dudarlo.
Creo que el hecho de haberlo intentado todo con tus propios óvulos ayuda a pasar a ovo.

Si necesitas hablar, aqui estamos!! Un bbeso muy fuerte.

 

L
luigi_7990801
23/6/19 a las 17:56
En respuesta a carl_8076788

Muchas gracias x tu respuesta! La verdad es que, leyendo algunas páginas atrás ratifico que sois todas unas auténticas madre coraje. Seguir luchando a pesar de los chascos y la incertidumbre no siempre es fácil, ánimo Gogoa! Miemtras haya una posibilidad (de la forma que sea) no está todo perdido. La verdad es que a mi tb me sorprendió Juana x su sinceridad ya q no me quiso dar esperanza en la primera visita xq tenía q confirmar el diagnóstico con las pruebas. Ahora veo un rayo de esperanza xq se supone que han encontrado mi problema xo ella me ha dicho que de los 3 embris de DGP q me quedan (de 5 q tenía) no sabe si habrá alguno q embarace (yo esto no lo sabía ...q como mucho haya 2 o 3 buenos x ciclo a parir de los 35...)...osea q tengo q hacer una nueva estimulación antes de la histero x si acaso...así q creo q estaré un tiempo leyendo vuestros positivos desde la trinchera 😅

Te acabo de leer y me he quedado un poco "chof"
yo que tengo 1 solo embrión sanito y ahora haré otra fiv a ver si encontramoa otro y ya me parecía un regalazo tener uno...
Y a ti con 3 sanotes te dice de hacer otra estimulación..😲

Pero cuantos embriones sanos quiere esta mujer?!!! 🤣🤣 No me da la vidaaaa
 

L
luigi_7990801
23/6/19 a las 17:56
En respuesta a ivane_18418496

Hola, soy nueva en el grupo pero os llevo leyendo meses. En tratamiento con juana dsde enero y finalmente beta positiva el viernes. Yo no tuve ningún síntoma durante la betaespera. Ánimo.

Enhorabuena!!!!

L
luigi_7990801
23/6/19 a las 19:11
En respuesta a luigi_7990801

Joder, cuanto siento que haya sido asi la consulta!! 
me ha dolido por ti. 
Es verdad que me gusta que Juana sea sincera y hable claro, pero no hace falta usar términos como podridos.
Nose, entendemos igual el mensaje directo y claro pero con mas delicadeza y tacto.

Bueno, ahora es cuando llega el duelo genético.
Yo lo he pasado ya, y es jodido, no te voy a engañar, yo lloré muchísimo. Pero a mi me ayudó mucho leer blogs y foros de chicas quw han ido por ovo y saber su experiencia.
Hablé con mi marido y por suerte a él le parece todo bien, ovo, adopción de embris, g.subrogada, adopción...
Y eso me ayudó a afrontarlo y aceptarlo.
Te dejo una frase que a mi me ayudó y la tengo grabada a fuego:
" No tendrá mis ojos, pero tendrá mi mirada
No tendrá mis ojos, pero tendrá mi mirada"
Y mirate la epigenética, que dice que la madre gestante influye en el embrión, haciendo que se expresen o no algunos genes.

Aqui hay chicas que van por ovo y te pueden decir, es una decisión muy muy personal y hay que estar muy seguros.
Yo lo estoy intentando con mis óvulos, pero sino lo conseguimos, iremos a ovo sin dudarlo.
Creo que el hecho de haberlo intentado todo con tus propios óvulos ayuda a pasar a ovo.

Si necesitas hablar, aqui estamos!! Un bbeso muy fuerte.

 

Quería decir:
" No tendrá mis ojos, pero tendrá mi mirada
No tendrá mi boca, pero tendrá mi sonrisa"

S
sobia_13663222
23/6/19 a las 21:19

Garfield7731, yo no han vuelto a JC desde la operación, conmigo será sólo la eco, sincronizada con la punción de la donante, y unos 5 días después la transferencia. Yo también pensaba que serían más visitas! Besos a todas. App

S
sobia_13663222
23/6/19 a las 21:21
En respuesta a luigi_7990801

Quería decir:
" No tendrá mis ojos, pero tendrá mi mirada
No tendrá mi boca, pero tendrá mi sonrisa"

Yo también lo creo así, Rainbowright! Me parece un regalo que alguien te pueda dar la oportunidad de ser madre. A mi me gusta el concepto de que ovodonacion es “una FIV mejorada”, y al fin y al cabo así es! 😉. Besos App

G
grethe_13132935
23/6/19 a las 22:21
En respuesta a inas_13101649

Gracias chicas x animarme!!!Pero fue muy duro,la cita con Juana fue muy cruel,me dijo en resumen q tenia una mierda de óvulos podridos por dentro y que si conseguía quedarme acabaría en aborto,que mi única opción sería ovodonacion, salí hecha una mierda y aún sigo bastante mal...voy a descansar un poco y ya os seguiré contando cuando vuelva a la carga.
Aunque no esté muy activa en el foro os seguiré leyendo y no dudéis q aunque no escriba mucho os deseo lo mejor a todas!!

Siento mucho que haya sido así. Es una decisión personal, pero aquí hay varias chicas que van por ovo y te pueden ayudar contando su experiencia. Es muy duro, pero piensa que lo llevarás dentro y lo criarás con amor. Y, sobre todo, respóndete a la pregunta: ¿vas a ser más feliz renunciando al deseo de ser madre que siéndolo con ovodonación? Cuando le veas la carita y le tengas en tus brazos te dará igual. Sé que es difícil, a mí me costó también planteármelo, pero creo que si no puedo con los míos, que haya esta opción es un regalo que la ciencia y las mujeres que donan nos hacen. Date un tiempo, descansa, reflexiona y, decidas lo que decidas, aquí estaremos. Un abrazo enorme y mucho ánimo. 

T
tadeo_6282853
24/6/19 a las 8:56
En respuesta a sobia_13663222

Garfield7731, yo no han vuelto a JC desde la operación, conmigo será sólo la eco, sincronizada con la punción de la donante, y unos 5 días después la transferencia. Yo también pensaba que serían más visitas! Besos a todas. App

Muchas gracias app 😉

T
tadeo_6282853
24/6/19 a las 8:56
En respuesta a sobia_13663222

Garfield7731, yo no han vuelto a JC desde la operación, conmigo será sólo la eco, sincronizada con la punción de la donante, y unos 5 días después la transferencia. Yo también pensaba que serían más visitas! Besos a todas. App

Muchas gracias app 😉

S
sobia_13663222
24/6/19 a las 13:01
En respuesta a tadeo_6282853

Muchas gracias app 😉

Encantada!!! Jajaja te he cambiado el user y todo, Garfield! Estas hormonas me dejan seca hasta la memoria 😂

D
derek_13660871
24/6/19 a las 13:42

Qué bien App que el quiste de la donante ya se fue! a ver si pronto tienes más buenas noticias

gogoa, qué tal te encuentras? Espero que ya cogiendo fuerzas para volver a la carga. La verdad es que no sé si llama Juana o quién después del resultado.. todavía no he llegado allí, lo veo lejos, lejos XD ya nos cuentas qué te han dicho!

guiza, qué tal estás??

moon80, me alegra ver que poco a poco vas cogiendo fuerzas. Qué duro lo que cuentas de la cita con Juana... yo lloraba la primera cita sólo por cómo me decía lo de la endometriosis y demás.. no me quiero imaginar con lo que te dijo a ti ya... Es cierto que está bien que diga las cosas tal y como son pero.. en fin que hay palabras que se pueden utilizar para decir lo mismo y que no hagan tanto daño, seguro.
En fin, con todo y con eso todavía estás ahí, al pie del cañón. Puedes con esto y con mucho más.
Estaremos aquí para cuando te sientas con ganas de contarnos x***

garfield791, que cuentes casos como el tuyo, con un embri de 2 días calidad C y que ahora es una personita sana y fuerte, nos das un subidón! (al menos a mí jeje

isabelonga qué tal esa espera?? ya estás a puntito, no te queda nada!

Chicas, tengo una dudilla que seguramente es muy tonta. DGP lo hacéis cuando se ha detectado algo alterado en los cariotipos? Por edad? Por seguridad?
Que vamos, menos mal que a mí no me lo han mandado todavía, porque lo que les cuesta llegar a mis embriones a día 5 no lo sabe nadie v_v

C
carl_8076788
24/6/19 a las 19:02
En respuesta a luigi_7990801

Te acabo de leer y me he quedado un poco "chof"
yo que tengo 1 solo embrión sanito y ahora haré otra fiv a ver si encontramoa otro y ya me parecía un regalazo tener uno...
Y a ti con 3 sanotes te dice de hacer otra estimulación..😲

Pero cuantos embriones sanos quiere esta mujer?!!! 🤣🤣 No me da la vidaaaa
 

Jejeje no tenquedes chof para nada! Yo saqué 5 blastos de dgp y me pusieron 2 en la clínica de la que vengo. Como Juana dice q tendré 2 o 3 buenos x ciclo cree q puede q ya me hayan puesto los buenos (xq se ve q tb seleccionan dentro del dgp) y como mucho me queda uno bueno de los 3...

Aún así cuando me dijo de ponerme los 3 del dgp de golpe casi me da un araque de risa de pensar la de vueltas q le dimos con mi marido a si ponernos uno o dos blastos sin dgp y ahora me ponen la kelly family de golpe 😅

Tu anímate xq es muy probable q ya tebgas al campeón seleccionado 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Estás esperando xa transferir o xa acumular??

C
carl_8076788
24/6/19 a las 19:05
En respuesta a derek_13660871

Qué bien App que el quiste de la donante ya se fue! a ver si pronto tienes más buenas noticias

gogoa, qué tal te encuentras? Espero que ya cogiendo fuerzas para volver a la carga. La verdad es que no sé si llama Juana o quién después del resultado.. todavía no he llegado allí, lo veo lejos, lejos XD ya nos cuentas qué te han dicho!

guiza, qué tal estás??

moon80, me alegra ver que poco a poco vas cogiendo fuerzas. Qué duro lo que cuentas de la cita con Juana... yo lloraba la primera cita sólo por cómo me decía lo de la endometriosis y demás.. no me quiero imaginar con lo que te dijo a ti ya... Es cierto que está bien que diga las cosas tal y como son pero.. en fin que hay palabras que se pueden utilizar para decir lo mismo y que no hagan tanto daño, seguro.
En fin, con todo y con eso todavía estás ahí, al pie del cañón. Puedes con esto y con mucho más.
Estaremos aquí para cuando te sientas con ganas de contarnos x***

garfield791, que cuentes casos como el tuyo, con un embri de 2 días calidad C y que ahora es una personita sana y fuerte, nos das un subidón! (al menos a mí jeje

isabelonga qué tal esa espera?? ya estás a puntito, no te queda nada!

Chicas, tengo una dudilla que seguramente es muy tonta. DGP lo hacéis cuando se ha detectado algo alterado en los cariotipos? Por edad? Por seguridad?
Que vamos, menos mal que a mí no me lo han mandado todavía, porque lo que les cuesta llegar a mis embriones a día 5 no lo sabe nadie v_v

A mi concretamente me digeron de hacerlo xq en el primer ciclo tuve 4 blastos de calidad A y no implantó ninguno...esto me lo dijeron en la clínica anterior xo creo q fue acertado xq de mi ciclo xa dgp tuve 5 buenos de 13 osea q gual x edad (tengo 37) debe de bajar la calidad

D
derek_13660871
25/6/19 a las 9:49
En respuesta a carl_8076788

A mi concretamente me digeron de hacerlo xq en el primer ciclo tuve 4 blastos de calidad A y no implantó ninguno...esto me lo dijeron en la clínica anterior xo creo q fue acertado xq de mi ciclo xa dgp tuve 5 buenos de 13 osea q gual x edad (tengo 37) debe de bajar la calidad

Yo eso de que sólo hay 1 o 2 buenos por ciclo no lo entiendo ... v_v y cómo saben que esos eran los buenos? los que hay congelados? me refiero, aquí hay chicas que se han quedado de un C o de un D... esos eran los buenos del ciclo? es que no entiendo na! Los A o B o lo que fuera de ese ciclo, no eran los buenos entonces? Qué criterios siguen para decidir cuáles son los buenos entonces...

Joe rita7719, por edad te baja la calidad? y entonces qué tenías antes mujel!!! 4 blastos de calidad A... quién los pillara!! jejej yo tengo 35 y no veas si les cuesta llegar a blasto... Alguno a día 2 se pasaba de células porque se habría embalao... en fin, un poco desastroso lo mío v_v Pero todavía no me han planteado nunca lo de DGP.. supongo que porque ya que les cuesta a los pobres.. no les van a pegar ese palo también :?

E
esmeralda72
25/6/19 a las 13:42
En respuesta a luigi_7990801

Joder, cuanto siento que haya sido asi la consulta!! 
me ha dolido por ti. 
Es verdad que me gusta que Juana sea sincera y hable claro, pero no hace falta usar términos como podridos.
Nose, entendemos igual el mensaje directo y claro pero con mas delicadeza y tacto.

Bueno, ahora es cuando llega el duelo genético.
Yo lo he pasado ya, y es jodido, no te voy a engañar, yo lloré muchísimo. Pero a mi me ayudó mucho leer blogs y foros de chicas quw han ido por ovo y saber su experiencia.
Hablé con mi marido y por suerte a él le parece todo bien, ovo, adopción de embris, g.subrogada, adopción...
Y eso me ayudó a afrontarlo y aceptarlo.
Te dejo una frase que a mi me ayudó y la tengo grabada a fuego:
" No tendrá mis ojos, pero tendrá mi mirada
No tendrá mis ojos, pero tendrá mi mirada"
Y mirate la epigenética, que dice que la madre gestante influye en el embrión, haciendo que se expresen o no algunos genes.

Aqui hay chicas que van por ovo y te pueden decir, es una decisión muy muy personal y hay que estar muy seguros.
Yo lo estoy intentando con mis óvulos, pero sino lo conseguimos, iremos a ovo sin dudarlo.
Creo que el hecho de haberlo intentado todo con tus propios óvulos ayuda a pasar a ovo.

Si necesitas hablar, aqui estamos!! Un bbeso muy fuerte.

 

En mi opinión y he estado en la clínica los profesionales y sobre todo en mi experiencia con la dra crespo y la dra fortuño no empatizan con las pacientes.con lo q cobran al menos podrían ser más humanas y gesticular menos.te hacen sentir desahuciadas

E
esmeralda72
25/6/19 a las 13:43

Lleven o no lleven razón con el diagsnostico

C
carl_8076788
25/6/19 a las 14:24
En respuesta a derek_13660871

Yo eso de que sólo hay 1 o 2 buenos por ciclo no lo entiendo ... v_v y cómo saben que esos eran los buenos? los que hay congelados? me refiero, aquí hay chicas que se han quedado de un C o de un D... esos eran los buenos del ciclo? es que no entiendo na! Los A o B o lo que fuera de ese ciclo, no eran los buenos entonces? Qué criterios siguen para decidir cuáles son los buenos entonces...

Joe rita7719, por edad te baja la calidad? y entonces qué tenías antes mujel!!! 4 blastos de calidad A... quién los pillara!! jejej yo tengo 35 y no veas si les cuesta llegar a blasto... Alguno a día 2 se pasaba de células porque se habría embalao... en fin, un poco desastroso lo mío v_v Pero todavía no me han planteado nunca lo de DGP.. supongo que porque ya que les cuesta a los pobres.. no les van a pegar ese palo también :?

Pues yo tampoco lo entiendo mucho...pero me dijo que dentro de los de DGP ellos tb ven los q pueden ser mejores xo entonces me planteo lo mismo que tu: si las calificaiones son x temas morfológicos no habrían chicas que se queden de un C o un D...no?

También te digo que es mejor la calidad que la cantidad xq lo q importa es que los q lleguen a blastos sean buenos aunque solo sea uno.

La verdad es q estoy flipando de q me vaya a poner los 3 de golpe del DGP xo ya a estas alturas...pues me tiro a la piscina con todo...y ojalá suene la flauta por 1, 2 o 3! pero que suene!

F
fady_8681758
25/6/19 a las 15:29

Lo de llevarlo a blastos es un tema de selección natural... Es decir, si tienen muchos embriones los llevan a blasto para, digamos, cribar.
Si tienes pocos (es mi caso) te los transfirieren a día 3 porque en realidad no hay mejor ambiente que el útero materno.
Yo también pregunté a Juana y me dijo lo mismo, que cada una tenemos como mucho 1 o 2 bebés por ciclo ("si eres joven, quizá 3", me dijo).
Lo de los A, B, C y D son criterios morfologicos y de basan en probabilidades, pero no es diagnóstico... Es como, si fumas tienes un x % más de posibilidades de tener cáncer, pero hay gente que lo desarrolla sin fumar y gente que fuma y jamás tiene cáncer. Por eso no hay que perder la esperanza en los Cs y Ds

F
fady_8681758
25/6/19 a las 15:32
En respuesta a carl_8076788

Pues yo tampoco lo entiendo mucho...pero me dijo que dentro de los de DGP ellos tb ven los q pueden ser mejores xo entonces me planteo lo mismo que tu: si las calificaiones son x temas morfológicos no habrían chicas que se queden de un C o un D...no?

También te digo que es mejor la calidad que la cantidad xq lo q importa es que los q lleguen a blastos sean buenos aunque solo sea uno.

La verdad es q estoy flipando de q me vaya a poner los 3 de golpe del DGP xo ya a estas alturas...pues me tiro a la piscina con todo...y ojalá suene la flauta por 1, 2 o 3! pero que suene!

Jejej a mi también me plantearon enchufarme los 3 de golpe... Lo rechacé porque en el (improbable) caso de quedarme de los 3 tendríamos que hacer reducción embrionaria, y eso me generó un poco de conflicto ético, me dio yuyu, y por eso pusimos dos. Pero es cierto que las posibilidades de quedarte de 3 son muy bajas.
Eso sí, seguro que te quedas de mellis!!

L
luigi_7990801
25/6/19 a las 17:24
En respuesta a carl_8076788

Pues yo tampoco lo entiendo mucho...pero me dijo que dentro de los de DGP ellos tb ven los q pueden ser mejores xo entonces me planteo lo mismo que tu: si las calificaiones son x temas morfológicos no habrían chicas que se queden de un C o un D...no?

También te digo que es mejor la calidad que la cantidad xq lo q importa es que los q lleguen a blastos sean buenos aunque solo sea uno.

La verdad es q estoy flipando de q me vaya a poner los 3 de golpe del DGP xo ya a estas alturas...pues me tiro a la piscina con todo...y ojalá suene la flauta por 1, 2 o 3! pero que suene!

3 con DGP de golpe?!!!!!!!! En serio?!!!
estoy aluciflipada!!!!!!!!
Que valiente!!!🤣🤣🤣🤣

 

D
derek_13660871
26/6/19 a las 10:00
En respuesta a fady_8681758

Lo de llevarlo a blastos es un tema de selección natural... Es decir, si tienen muchos embriones los llevan a blasto para, digamos, cribar.
Si tienes pocos (es mi caso) te los transfirieren a día 3 porque en realidad no hay mejor ambiente que el útero materno.
Yo también pregunté a Juana y me dijo lo mismo, que cada una tenemos como mucho 1 o 2 bebés por ciclo ("si eres joven, quizá 3", me dijo).
Lo de los A, B, C y D son criterios morfologicos y de basan en probabilidades, pero no es diagnóstico... Es como, si fumas tienes un x % más de posibilidades de tener cáncer, pero hay gente que lo desarrolla sin fumar y gente que fuma y jamás tiene cáncer. Por eso no hay que perder la esperanza en los Cs y Ds

milady es que yo estoy como tú, tengo congelados a día 3 mmm creo que 4, dos de ellos no eran muy buenos (es que nunca me han dicho letras a mí... no sé XD), y un blasto.. La verdad es que no sé qué van a hacer conmigo llegado el momento... pero me voy a dejar hacer. A mi chico lo de que pusieran 2 le daba hasta pánico, y ahora dice que metan los 5 si es necesario.. imagínate ya como está el tema XD
Pero al haber unos de día 3 y otro de 5 solito... la cosa está desacompasada, a no ser que tire por lo de doble transfer que he leído por ahí...
En fin, que queda mucho así que poco me estoy preocupando yo por eso... jeje
Los tuyos de qué calidad eran? eran A verdad?

D
derek_13660871
26/6/19 a las 10:18
En respuesta a carl_8076788

Pues yo tampoco lo entiendo mucho...pero me dijo que dentro de los de DGP ellos tb ven los q pueden ser mejores xo entonces me planteo lo mismo que tu: si las calificaiones son x temas morfológicos no habrían chicas que se queden de un C o un D...no?

También te digo que es mejor la calidad que la cantidad xq lo q importa es que los q lleguen a blastos sean buenos aunque solo sea uno.

La verdad es q estoy flipando de q me vaya a poner los 3 de golpe del DGP xo ya a estas alturas...pues me tiro a la piscina con todo...y ojalá suene la flauta por 1, 2 o 3! pero que suene!

Yo estoy deseando ver esa beta... jaja :xxxx

C
carl_8076788
26/6/19 a las 14:34
En respuesta a fady_8681758

Jejej a mi también me plantearon enchufarme los 3 de golpe... Lo rechacé porque en el (improbable) caso de quedarme de los 3 tendríamos que hacer reducción embrionaria, y eso me generó un poco de conflicto ético, me dio yuyu, y por eso pusimos dos. Pero es cierto que las posibilidades de quedarte de 3 son muy bajas.
Eso sí, seguro que te quedas de mellis!!

jajaja ojalá!!!

C
carl_8076788
26/6/19 a las 14:42
En respuesta a luigi_7990801

3 con DGP de golpe?!!!!!!!! En serio?!!!
estoy aluciflipada!!!!!!!!
Que valiente!!!🤣🤣🤣🤣

 

Pues yo también estoy como tu...aluciflipando XDXDXD...xo es que me lo pintó tan difícil...que voy a tener que hacer una estimulación antes de la histero x si no me quedo de ninguno (eso me dijo Juana) y me da un palo que ni os imagináis...volver a pasar x eso x tercera vez. El tema de la distancia también me agobia aunque supongo que estamos muchas en esta situación ya que no sois todas de Valencia supongo...

A mi eso de hacerme los controles a distancia y todo, me da un poco de miedo, sobretodo de hiperestimular y que llegue muy chunga a la punción como ya me ha pasado las 2 veces anteriores...por eso entré en el foro xa ver cómo lo estáis llevando todas 

L
luigi_7990801
26/6/19 a las 15:27
En respuesta a carl_8076788

Pues yo también estoy como tu...aluciflipando XDXDXD...xo es que me lo pintó tan difícil...que voy a tener que hacer una estimulación antes de la histero x si no me quedo de ninguno (eso me dijo Juana) y me da un palo que ni os imagináis...volver a pasar x eso x tercera vez. El tema de la distancia también me agobia aunque supongo que estamos muchas en esta situación ya que no sois todas de Valencia supongo...

A mi eso de hacerme los controles a distancia y todo, me da un poco de miedo, sobretodo de hiperestimular y que llegue muy chunga a la punción como ya me ha pasado las 2 veces anteriores...por eso entré en el foro xa ver cómo lo estáis llevando todas 

Ya verás como todo va bien!!!
pues si, la distancia es un pestiño, pero creo que merece la pena el esfuerzo!!!!(al menos de momento para mi)
Eres de madrid? Porqje aqui en Delta hacen bien las ecos, y sino vayas donde vayas te mirarán estupendamente!
Yo lo que hice fue antes de empezar ciclo ya bebía aquarius y tomaba aparte de proteina en la dieta, me bebía un batido de proteínas (yo me compré Bimanán Pro que me gustaba la fórmula) y el de choco está buenisimo!🤣
Y te ayudará a minimizar la hiperestimulación

Piensa en positivo!!!💪🏼🍀💪🏼🍀

(Te lo dice la que está que se sube por las paredes atacá perdía a ver si el ciclo que me toca empezar sale esta vez bien!!🤣)

F
fady_8681758
26/6/19 a las 17:37
En respuesta a derek_13660871

milady es que yo estoy como tú, tengo congelados a día 3 mmm creo que 4, dos de ellos no eran muy buenos (es que nunca me han dicho letras a mí... no sé XD), y un blasto.. La verdad es que no sé qué van a hacer conmigo llegado el momento... pero me voy a dejar hacer. A mi chico lo de que pusieran 2 le daba hasta pánico, y ahora dice que metan los 5 si es necesario.. imagínate ya como está el tema XD
Pero al haber unos de día 3 y otro de 5 solito... la cosa está desacompasada, a no ser que tire por lo de doble transfer que he leído por ahí...
En fin, que queda mucho así que poco me estoy preocupando yo por eso... jeje
Los tuyos de qué calidad eran? eran A verdad?

Pues tuve 2A y 1B/C... Me pusieron uno A y el B/C y me quedé de uno. Así que ya ves, la cantidad no importa mucho
kanowit, cuándo tienes que volver a consulta? Si ya has tenido la estimulación, vas a histeroscopia y luego transfer??

S
samera_13129008
26/6/19 a las 17:56

Hola chicas mañana tengo la beta y tengo un poco de miedo, no se presiento en algun momento q puede ser negativa y en según q momento positiva, es q no tengo ningún síntoma, cuando me quedaba natural pero eran bioquímicos me notaba enseguida dolor en los pechos y palpitaciones pero ahora nada de nada

F
fady_8681758
26/6/19 a las 21:53
En respuesta a samera_13129008

Hola chicas mañana tengo la beta y tengo un poco de miedo, no se presiento en algun momento q puede ser negativa y en según q momento positiva, es q no tengo ningún síntoma, cuando me quedaba natural pero eran bioquímicos me notaba enseguida dolor en los pechos y palpitaciones pero ahora nada de nada

Yo creo que la mayoría de positivos del foro han sido sin síntomas, así que hasta mañana no sabes qué puede pasar... Mucha suerte! Te has hecho algún test?

F
fady_8681758
26/6/19 a las 22:17

Oye rainbrowbright, al final has tenido alguna novedad desde la cancelación del último ciclo? Te quedará poquillo para acabar el ciclo y poder empezar de nuevo, no?

Paupei, novedades para la transfer? Cuándo será? Y App, tú también estabas en la cuenta atrás sincronizandote con la donante, no? Ánimo chicas que eso está ahí ya!

Guiza, te han dad pauta ya para l siguiente estimulación? Has ido al final a lo de psicofertilidad? Ya nos cuentas si es útil, a mi la verdad que me cuesta visualizarlo, pero nunca se sabe, jeje.

Gogoa, te han llamado ya para ir a consulta, ver qué ha pasado, próximos pasos, etc? Espero que puedan dar con la tecla y que la próxima sea la vencida, que nos lo merecemos!

Casiopea, Moon... Veo que no estáis activas en el foro, comprendo que son momentos duros, pero que sepáis que aquí estamos acordandonos de vosotras y esperando que estéis más animadas.

Ilargi, cómo vas esas primeras semanas de embarazo?? Sunshine, nos hemos vuelto a cruzar en la consulta de Caroppo? Cómo va esa diabetes gestacional?

Por cierto, hoy he ido yo a consulta por el seguimiento del dichoso hematoma... Y parece que ha empezado a reabsorberse!! Estoy muy contenta!! El peque está creciendo bien, ya llevamos 10 semanas juntos y parece que los tratamientos, la pesadilla del embarazo molar, etc, van quedando atrás... No me lo puedo creer! Ah, y Caroppo me ha "confesado" que ella estaba convencida que era mola, que de hecho lo dijo en la reunión de los miércoles, que había una paciente con probable embarazo molar, y por eso el día que volví llamó a Juana directamente... En fin, parece que al final los malos momentos se van quedando atrás, aunque nunca imaginases que iba a ocurrir.

S
samera_13129008
26/6/19 a las 22:22

No me hecho ninguno, espero poder anunciar mañana mi positivo.
menos mal q se te quedó en un susto

S
sobia_13663222
26/6/19 a las 22:59

Cuánto me alegro, molady! Qué respiro, la semana 10 ya! Que alegría que la evolución ha sido yah buena, un beso y disfruta este momento!
Isabelonga, qué nervios, pero intenta dormir muy bien y que nos puedas dar la buena noticia!
un beso a todas! App

S
sobia_13663222
26/6/19 a las 22:59
En respuesta a sobia_13663222

Cuánto me alegro, molady! Qué respiro, la semana 10 ya! Que alegría que la evolución ha sido yah buena, un beso y disfruta este momento!
Isabelonga, qué nervios, pero intenta dormir muy bien y que nos puedas dar la buena noticia!
un beso a todas! App

Perdooooonn mIlady!!!! 

C
carl_8076788
27/6/19 a las 8:56
En respuesta a luigi_7990801

Ya verás como todo va bien!!!
pues si, la distancia es un pestiño, pero creo que merece la pena el esfuerzo!!!!(al menos de momento para mi)
Eres de madrid? Porqje aqui en Delta hacen bien las ecos, y sino vayas donde vayas te mirarán estupendamente!
Yo lo que hice fue antes de empezar ciclo ya bebía aquarius y tomaba aparte de proteina en la dieta, me bebía un batido de proteínas (yo me compré Bimanán Pro que me gustaba la fórmula) y el de choco está buenisimo!🤣
Y te ayudará a minimizar la hiperestimulación

Piensa en positivo!!!💪🏼🍀💪🏼🍀

(Te lo dice la que está que se sube por las paredes atacá perdía a ver si el ciclo que me toca empezar sale esta vez bien!!🤣)

Muchísimas gracias por tus consejos, eres un amor! Me apunto lo de las proteínas! Yo además también estoy tomando Ferty biotic que me lo dieron un mes antes de la 2ª estimulación y aumenté mucho la calidad de los óvulos/blastos respento a la anterior. No sé si tuvo mucho que ver o no pero como me funcionó lo estoy tomando de nuevo.Yo soy de Barcelona y creo que me haré las ecos en la Quirón porque ellos mismo se ofrecieron cuando fui para que me hicieran una revisión.

Está claro que hay que pensar que todo habrá valido la pena es la batería que nos hace seguir! Mucha suerte en este ciclo guapa! He estado releyendo xa conocer un poco más tu historia y espero de corazón que dés la campanada y saques unos embriones perfectos para transferir. Un abrazo!!!

C
carl_8076788
27/6/19 a las 8:59
En respuesta a samera_13129008

Hola chicas mañana tengo la beta y tengo un poco de miedo, no se presiento en algun momento q puede ser negativa y en según q momento positiva, es q no tengo ningún síntoma, cuando me quedaba natural pero eran bioquímicos me notaba enseguida dolor en los pechos y palpitaciones pero ahora nada de nada

Muchísimos ánimo! Ojalá entres para darnos un notición 
Supongo que ya lo habrán comentado las chicas muchas veces pero dicen que cada embarazo es diferente. Y también piensa que si en los bioquímicos tuviste síntomas y no fueron bien igual en este caso la falta de síntomas es una buena señal! Muchísima suerte (o mejor, te deseo justicia xq la suerte está claro que no siempre está de nuestro lado a las que estamos en este foro) 

D
derek_13660871
27/6/19 a las 9:10
En respuesta a fady_8681758

Pues tuve 2A y 1B/C... Me pusieron uno A y el B/C y me quedé de uno. Así que ya ves, la cantidad no importa mucho
kanowit, cuándo tienes que volver a consulta? Si ya has tenido la estimulación, vas a histeroscopia y luego transfer??

Pues no sé cuándo tengo que volver... ya me hicieron la histeroscopia el 21 de mayo, me bajó la regla el 14 de junio... y ahora estoy esperando a que baje la 2º regla y tengo que llamar para que me citen para ver cómo está todo por "ahí dentro"... no creo que ande muy bien así a la primera... así que bueno, justo me voy de vacaciones la primera de julio y supongo que me bajará al volver... así que espero ir relajada y preparada para lo que me digan :s
Que según he ido leyendo a las chicas, casi siempre vas, ven el tema sin cicatrizar del todo... venga decapeptyl p'arriba... y ale, más espera!! qué largo se hace todo XD

Qué alegría me ha dado leerte ya poco a poco empiezas a disfrutar del embarazo como dios manda!! tienes algún síntoma ya??? Caroppo es majísima, la verdad, pero vaya sustito... madre mía xd Tu campeón/ona puede dedicarse a la escalada o a algo que implique agarrarse con fuerza porque... la que ha liado pollito!!

D
derek_13660871
27/6/19 a las 9:11
En respuesta a samera_13129008

Hola chicas mañana tengo la beta y tengo un poco de miedo, no se presiento en algun momento q puede ser negativa y en según q momento positiva, es q no tengo ningún síntoma, cuando me quedaba natural pero eran bioquímicos me notaba enseguida dolor en los pechos y palpitaciones pero ahora nada de nada

no te preocupes por los síntomas, que como bien te ha dicho milady... creo que todas los últimos embarazos del foro han ido sin síntomas a la beta y míralas hoy en día con sus garbancitos!

Ya te has hecho el análisis??? estamos todas cruzando dedos por ti!!

S
samera_13129008
27/6/19 a las 9:20
En respuesta a derek_13660871

no te preocupes por los síntomas, que como bien te ha dicho milady... creo que todas los últimos embarazos del foro han ido sin síntomas a la beta y míralas hoy en día con sus garbancitos!

Ya te has hecho el análisis??? estamos todas cruzando dedos por ti!!

Aún no voy para allá, cuando sepa os cuento.
gracias a todas

S
samera_13129008
27/6/19 a las 16:58

Hola beta 418 aún no me lo creo
muchas gracias por estar aquí.
estoy muy emocionada, muchas gracias
poco a poco lo conseguiremos
una gime me dijo un día quien la sigue la consigue
y ahora sabéis cómo funciona?

S
sevak_13027829
27/6/19 a las 17:06
En respuesta a samera_13129008

Hola beta 418 aún no me lo creo
muchas gracias por estar aquí.
estoy muy emocionada, muchas gracias
poco a poco lo conseguiremos
una gime me dijo un día quien la sigue la consigue
y ahora sabéis cómo funciona?

Ay enhorabuenaaa!! Es un sueño por fin conseguirlo. Ahora a disfrutarlo mucho.
Cuando llames a la clinica te darán cita para la primera eco en unos 10 dias. Ya nos vas contando que tal todo

S
sevak_13027829
27/6/19 a las 17:10
En respuesta a fady_8681758

Oye rainbrowbright, al final has tenido alguna novedad desde la cancelación del último ciclo? Te quedará poquillo para acabar el ciclo y poder empezar de nuevo, no?

Paupei, novedades para la transfer? Cuándo será? Y App, tú también estabas en la cuenta atrás sincronizandote con la donante, no? Ánimo chicas que eso está ahí ya!

Guiza, te han dad pauta ya para l siguiente estimulación? Has ido al final a lo de psicofertilidad? Ya nos cuentas si es útil, a mi la verdad que me cuesta visualizarlo, pero nunca se sabe, jeje.

Gogoa, te han llamado ya para ir a consulta, ver qué ha pasado, próximos pasos, etc? Espero que puedan dar con la tecla y que la próxima sea la vencida, que nos lo merecemos!

Casiopea, Moon... Veo que no estáis activas en el foro, comprendo que son momentos duros, pero que sepáis que aquí estamos acordandonos de vosotras y esperando que estéis más animadas.

Ilargi, cómo vas esas primeras semanas de embarazo?? Sunshine, nos hemos vuelto a cruzar en la consulta de Caroppo? Cómo va esa diabetes gestacional?

Por cierto, hoy he ido yo a consulta por el seguimiento del dichoso hematoma... Y parece que ha empezado a reabsorberse!! Estoy muy contenta!! El peque está creciendo bien, ya llevamos 10 semanas juntos y parece que los tratamientos, la pesadilla del embarazo molar, etc, van quedando atrás... No me lo puedo creer! Ah, y Caroppo me ha "confesado" que ella estaba convencida que era mola, que de hecho lo dijo en la reunión de los miércoles, que había una paciente con probable embarazo molar, y por eso el día que volví llamó a Juana directamente... En fin, parece que al final los malos momentos se van quedando atrás, aunque nunca imaginases que iba a ocurrir.

Milady me alegro muchísimo que se vaya reabsorbiendo! Ahora podrás ir estando más tranquila y poder disfrutar del embarazo. Gracias por preguntar, yo hoy he tenido consulta de ginecologo en la Seguridad Social y va todo bien, ya estoy en la semana 9. Con miedo de que todo siga bien pero disfrutando mucho 

Paupei te hacen la transferencia esta semana? 

Mucho animo a todas!!
 

S
sevak_13027829
27/6/19 a las 17:10
En respuesta a fady_8681758

Oye rainbrowbright, al final has tenido alguna novedad desde la cancelación del último ciclo? Te quedará poquillo para acabar el ciclo y poder empezar de nuevo, no?

Paupei, novedades para la transfer? Cuándo será? Y App, tú también estabas en la cuenta atrás sincronizandote con la donante, no? Ánimo chicas que eso está ahí ya!

Guiza, te han dad pauta ya para l siguiente estimulación? Has ido al final a lo de psicofertilidad? Ya nos cuentas si es útil, a mi la verdad que me cuesta visualizarlo, pero nunca se sabe, jeje.

Gogoa, te han llamado ya para ir a consulta, ver qué ha pasado, próximos pasos, etc? Espero que puedan dar con la tecla y que la próxima sea la vencida, que nos lo merecemos!

Casiopea, Moon... Veo que no estáis activas en el foro, comprendo que son momentos duros, pero que sepáis que aquí estamos acordandonos de vosotras y esperando que estéis más animadas.

Ilargi, cómo vas esas primeras semanas de embarazo?? Sunshine, nos hemos vuelto a cruzar en la consulta de Caroppo? Cómo va esa diabetes gestacional?

Por cierto, hoy he ido yo a consulta por el seguimiento del dichoso hematoma... Y parece que ha empezado a reabsorberse!! Estoy muy contenta!! El peque está creciendo bien, ya llevamos 10 semanas juntos y parece que los tratamientos, la pesadilla del embarazo molar, etc, van quedando atrás... No me lo puedo creer! Ah, y Caroppo me ha "confesado" que ella estaba convencida que era mola, que de hecho lo dijo en la reunión de los miércoles, que había una paciente con probable embarazo molar, y por eso el día que volví llamó a Juana directamente... En fin, parece que al final los malos momentos se van quedando atrás, aunque nunca imaginases que iba a ocurrir.

Milady me alegro muchísimo que se vaya reabsorbiendo! Ahora podrás ir estando más tranquila y poder disfrutar del embarazo. Gracias por preguntar, yo hoy he tenido consulta de ginecologo en la Seguridad Social y va todo bien, ya estoy en la semana 9. Con miedo de que todo siga bien pero disfrutando mucho 

Paupei te hacen la transferencia esta semana? 

Mucho animo a todas!!
 

S
sobia_13663222
27/6/19 a las 18:14
En respuesta a samera_13129008

Hola beta 418 aún no me lo creo
muchas gracias por estar aquí.
estoy muy emocionada, muchas gracias
poco a poco lo conseguiremos
una gime me dijo un día quien la sigue la consigue
y ahora sabéis cómo funciona?

Que alegria!!! Vaya noticia fab buena, enhorabuena!!! Un abrazo App

S
sobia_13663222
27/6/19 a las 19:14
En respuesta a sobia_13663222

Que alegria!!! Vaya noticia fab buena, enhorabuena!!! Un abrazo App

Isabelonga, tú has hecho reposo algún día? Has seguido trabajando? Gracias y enhorabuena de nuevo! App

F
fady_8681758
27/6/19 a las 21:35
En respuesta a samera_13129008

Hola beta 418 aún no me lo creo
muchas gracias por estar aquí.
estoy muy emocionada, muchas gracias
poco a poco lo conseguiremos
una gime me dijo un día quien la sigue la consigue
y ahora sabéis cómo funciona?

Ves como sí??? Enhorabuena bonita!!!!

T
tadeo_6282853
27/6/19 a las 22:21
En respuesta a samera_13129008

Hola beta 418 aún no me lo creo
muchas gracias por estar aquí.
estoy muy emocionada, muchas gracias
poco a poco lo conseguiremos
una gime me dijo un día quien la sigue la consigue
y ahora sabéis cómo funciona?

Enhorabuena!!! Me alegro mucho guapa 👏👏👏
ves?? Y sin sintomas 😉

S
shaida_13034072
27/6/19 a las 22:44
En respuesta a fady_8681758

Lo de llevarlo a blastos es un tema de selección natural... Es decir, si tienen muchos embriones los llevan a blasto para, digamos, cribar.
Si tienes pocos (es mi caso) te los transfirieren a día 3 porque en realidad no hay mejor ambiente que el útero materno.
Yo también pregunté a Juana y me dijo lo mismo, que cada una tenemos como mucho 1 o 2 bebés por ciclo ("si eres joven, quizá 3", me dijo).
Lo de los A, B, C y D son criterios morfologicos y de basan en probabilidades, pero no es diagnóstico... Es como, si fumas tienes un x % más de posibilidades de tener cáncer, pero hay gente que lo desarrolla sin fumar y gente que fuma y jamás tiene cáncer. Por eso no hay que perder la esperanza en los Cs y Ds

Muchas felicidades isabel!! Es una beta muy buena!!!

en cuanto a que en cada ciclo solo hay uno o dos buenos o tres si eres joven...yo le llevé al traste esa teoría 😅. 
8 embriones y de ellos una transfer de dos que los dos se implantan y uno se para a la semana 10. Nace mi hija.
segunda transfer de dos ( me quedan 4) y los dos se intentan implantar... bioquímicos y ya en esta última transfer de dos ( me quedan otros dos) se quedan los dos y estoy de mellizos. Ella en esta transfer me dijo que no creía que de estos cuatro saliera ningún bebé y los dos se quedaron. De hecho todos los que me he puesto se han intentado quedar. Ya me dijo ella que no se esperab que los dos se hubieran quedado y que sería buena donante 😅. Lo que me falla a mí es el utero que ataca a los embriones. Os cuento esto porque yo me rayé mucho en la beta espera, estando muy negativa porque yo ya había supuestamente acabado con los embriones buenos ( aún siendo todos calidad A) y ya los que me quedaban no llegarían a bebés...
No llevé ningún de mis embriones a bastos. Solo eran de tres dias pero ocho de calidad A

T
tadeo_6282853
28/6/19 a las 9:33
En respuesta a shaida_13034072

Muchas felicidades isabel!! Es una beta muy buena!!!

en cuanto a que en cada ciclo solo hay uno o dos buenos o tres si eres joven...yo le llevé al traste esa teoría 😅. 
8 embriones y de ellos una transfer de dos que los dos se implantan y uno se para a la semana 10. Nace mi hija.
segunda transfer de dos ( me quedan 4) y los dos se intentan implantar... bioquímicos y ya en esta última transfer de dos ( me quedan otros dos) se quedan los dos y estoy de mellizos. Ella en esta transfer me dijo que no creía que de estos cuatro saliera ningún bebé y los dos se quedaron. De hecho todos los que me he puesto se han intentado quedar. Ya me dijo ella que no se esperab que los dos se hubieran quedado y que sería buena donante 😅. Lo que me falla a mí es el utero que ataca a los embriones. Os cuento esto porque yo me rayé mucho en la beta espera, estando muy negativa porque yo ya había supuestamente acabado con los embriones buenos ( aún siendo todos calidad A) y ya los que me quedaban no llegarían a bebés...
No llevé ningún de mis embriones a bastos. Solo eran de tres dias pero ocho de calidad A

Hola, y por qué no los llevaste a blasto?? Fue decisión tuya, o de Juana? Tengo entendido que siempre los quieren llevar a blasto y más habiendo varios embriones.
mis dos embarazos uno com 1 embri de dos dias calidad C (fue el unico que consegui en mi primera estimulación con 32 años) y el segundo 1 embri de 3 dias calidad B .

D
derek_13660871
28/6/19 a las 9:35
En respuesta a samera_13129008

Hola beta 418 aún no me lo creo
muchas gracias por estar aquí.
estoy muy emocionada, muchas gracias
poco a poco lo conseguiremos
una gime me dijo un día quien la sigue la consigue
y ahora sabéis cómo funciona?

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!! así sí!!! jejeje D
Y sin síntomas!!! eso para que nos lo apuntemos todas las futuras betaesperantes... aunque nos desesperaremos igual... pero ahí queda ajaj

Oye y además beta de las buenas, felicidades ))

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram