Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
S
samera_13129008
23/6/19 a las 16:07
En respuesta a tadeo_6282853

A mí!! En mi primer embarazo antes de la beta lloraba xq no tenía ningún síntoma, con lo cual, pensaba que era negativo, ( 1 embrión de 2 días calidad C)  hoy, celebramos su fiesta de sexto cumpleaños!!

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

S
samera_13129008
23/6/19 a las 16:07
En respuesta a ivane_18418496

Hola, soy nueva en el grupo pero os llevo leyendo meses. En tratamiento con juana dsde enero y finalmente beta positiva el viernes. Yo no tuve ningún síntoma durante la betaespera. Ánimo.

Enhorabuena

L
luigi_7990801
23/6/19 a las 17:52
En respuesta a inas_13101649

Gracias chicas x animarme!!!Pero fue muy duro,la cita con Juana fue muy cruel,me dijo en resumen q tenia una mierda de óvulos podridos por dentro y que si conseguía quedarme acabaría en aborto,que mi única opción sería ovodonacion, salí hecha una mierda y aún sigo bastante mal...voy a descansar un poco y ya os seguiré contando cuando vuelva a la carga.
Aunque no esté muy activa en el foro os seguiré leyendo y no dudéis q aunque no escriba mucho os deseo lo mejor a todas!!

Joder, cuanto siento que haya sido asi la consulta!! 
me ha dolido por ti. 
Es verdad que me gusta que Juana sea sincera y hable claro, pero no hace falta usar términos como podridos.
Nose, entendemos igual el mensaje directo y claro pero con mas delicadeza y tacto.

Bueno, ahora es cuando llega el duelo genético.
Yo lo he pasado ya, y es jodido, no te voy a engañar, yo lloré muchísimo. Pero a mi me ayudó mucho leer blogs y foros de chicas quw han ido por ovo y saber su experiencia.