Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
C
carl_8076788
30/7/19 a las 9:13
En respuesta a zayra_13028986

Mi problema era el endometrio que era de 22-23 mm. En la ss social me llegaron a insinuar el vientre de alquiler. Juana me opero del utero y me quito las dos trompas y luego me adapto la medicacion a mi caso. El dia d la transfer me dijo que no tenia a ninguna chica con tan poca medicacion como yo: 0’5 mg de progynova y la transfer me la han hecho con un calor de 32 d esteadiol q es poquisimo. A parte d eso llevanos desde abril intentando hacer transfer pero me han tenido que biopsiar dos veces por infeccion en el utero h luego inflamacion. Pero al final lo conseguimos. 

Enhorabuena!!!!!!!! madre mía que alegría! debes de estar como en un sueño!!! la verdad es que casos como el tuyo me llenan de esperanza me alegro de corazón!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

T
tadeo_6282853
30/7/19 a las 9:16

App!! Mucha suerte! Cuéntanos luego 😘

D
derek_13660871
30/7/19 a las 9:28

Enhorabuena aiko!! queda inaugurada la racha de positivos !! jeje

F
fady_8681758
30/7/19 a las 10:14
En respuesta a carlos_5646853

si que había leído lo del correo que manda la clínica de que a las 20 semanas por tener el útero operado ya tenías que hacer reposo domiciliario...y en algún caso reposo 12h al día, pero no se bien el xq...

Cómo?? Eso es así? En la última consulta, la de la semana 12, no me dijeron nada... A todas nos mandan la carta?

Z
zayra_13028986
30/7/19 a las 10:16
En respuesta a carlos_5646853

aiko1011 , el reposo es por el útero operado?? o por el sangrado?? yo también lo tengo operado y soy un caso complicado...quieres decir que aún sin sangrado puede que te manden reposo???

Pues la enfermera me dijo q por protocolo lo mandan siempre q tenemos el utero operado y por lo q entendi si en 48h no dangras pues ya pasas a reposo de 12 h. Tambien te digo q yo desde el dia de antes de la beta no he vuelto a manxar pero tengo tanto miedo que sigo con el reposo y creo q lo seguire haciendo hasta el dia d la eco. Solo me levanto para ir al baño o coger comida porque tengo un hambre voraz.

Z
zayra_13028986
30/7/19 a las 10:17
En respuesta a carlos_5646853

si que había leído lo del correo que manda la clínica de que a las 20 semanas por tener el útero operado ya tenías que hacer reposo domiciliario...y en algún caso reposo 12h al día, pero no se bien el xq...

A mi el correo de lo de las 20 semanas no me lo han mandado, no sabia nada d eso.

Z
zayra_13028986
30/7/19 a las 10:20

Muchas gracias kanowit i rita7719. Chicas no perdais la esperanza que lo conseguireis, os juro qie yo pensaba q nunca lo conseguiria y estaba tan segura d ello q ese pensamiento me torturaba. En la beta espera menos el sangrado no he tenido ningun sintoma, estaba como siempre, de echo no he parado he ido a la playa todos los dias y a hacer turismo por mi zona, vamos q no he parado quieta ni jn segundo. Lo unico q tenia era insomnio pero creo q era de los nervios. Os cuento esto para tranquilizar y que veais q el tener o no tener sintomas no asegura nada.

C
carlos_5646853
30/7/19 a las 10:52

milady aiko1011 yo tampoco sabía nada del tema, no se en que página del foro andará, pero alguien comentó que le habian mandado un correo que apartir de la semana 20 con los úteros operados hay que hacer reposo, de hecho puso hasta foto, no recuerdo bien el xq, yo me sorprendí mucho ya que no te comentan nada antes de operarte... voy a buscarlo y os digo en que pág está.

C
carlos_5646853
30/7/19 a las 11:06

está en la pág 135.

G
grethe_13132935
30/7/19 a las 11:35

Enhorabuena, aiko! Qué alegría! Disfrútalo mucho y ánimo con el reposo, la causa hace que sea más llevadero! Me alegra saber que casos complicados salen adelante. Cuídate! 

G
grethe_13132935
30/7/19 a las 11:45

Chicas! Las que os habéis hecho pruebas inmunológicas, ¿en qué laboratorio os las hicisteis? He pedido cita con Silvia Sánchez-Ramón y me han mandado las analíticas que me tengo que hacer. Me está costando encontrar dónde hacerlas porque tengo seguro, pero no en todos los laboratorios lo hacen. En el mail que me mandaron me indicaron algunos, pero no tienen convenio con mi sociedad y temo que me va a tocar pagarlos aparte. ¿Sabéis el precio? Muchas gracias. 

L
luigi_7990801
30/7/19 a las 11:56
En respuesta a grethe_13132935

Chicas! Las que os habéis hecho pruebas inmunológicas, ¿en qué laboratorio os las hicisteis? He pedido cita con Silvia Sánchez-Ramón y me han mandado las analíticas que me tengo que hacer. Me está costando encontrar dónde hacerlas porque tengo seguro, pero no en todos los laboratorios lo hacen. En el mail que me mandaron me indicaron algunos, pero no tienen convenio con mi sociedad y temo que me va a tocar pagarlos aparte. ¿Sabéis el precio? Muchas gracias. 

Hola!!
Yo soy de Mapfre, me las hice en Synlab (que tienen en la sede de Narváez, pero hay en mas sitios en Madrid)
las unicas que tuve quenpagar fueron HLaC y KIr. Creo que eran 110 euros cada una (son 3 en total)

La de factor de Leiden con mapfre necesita autorixacion. Y la de celiaquia también
A mi me lo hizo una médico de cabecera en el mismo centro.

Para factor V Leiden tiene que hacerte iinforme que solicita la prueba pro abortos de repeticion.
Para la de celiaquía otro infome que diga que lo solicta por diarreas recurrentes 

Y con eso te lo autorizan y no tienes que pagar nada.

Espero que tengas suerte y te lo cubra todo!!! (Y quw las pruebas salgan todas bien!!)🍀

T
tadeo_6282853
30/7/19 a las 11:57
En respuesta a grethe_13132935

Chicas! Las que os habéis hecho pruebas inmunológicas, ¿en qué laboratorio os las hicisteis? He pedido cita con Silvia Sánchez-Ramón y me han mandado las analíticas que me tengo que hacer. Me está costando encontrar dónde hacerlas porque tengo seguro, pero no en todos los laboratorios lo hacen. En el mail que me mandaron me indicaron algunos, pero no tienen convenio con mi sociedad y temo que me va a tocar pagarlos aparte. ¿Sabéis el precio? Muchas gracias. 

Yo me hice todas las analíticas que pedía Silvia Sánchez Ramón, sin seguro, que x entonces no tenía, una pasta... Y el laboratorio más barato y con diferencia que encontré, fue el de Ruíz Falco

T
tadeo_6282853
30/7/19 a las 11:58
En respuesta a carlos_5646853

milady aiko1011 yo tampoco sabía nada del tema, no se en que página del foro andará, pero alguien comentó que le habian mandado un correo que apartir de la semana 20 con los úteros operados hay que hacer reposo, de hecho puso hasta foto, no recuerdo bien el xq, yo me sorprendí mucho ya que no te comentan nada antes de operarte... voy a buscarlo y os digo en que pág está.

Si, yo recuerdo haberlo leido

T
tadeo_6282853
30/7/19 a las 11:58
En respuesta a zayra_13028986

Pues la enfermera me dijo q por protocolo lo mandan siempre q tenemos el utero operado y por lo q entendi si en 48h no dangras pues ya pasas a reposo de 12 h. Tambien te digo q yo desde el dia de antes de la beta no he vuelto a manxar pero tengo tanto miedo que sigo con el reposo y creo q lo seguire haciendo hasta el dia d la eco. Solo me levanto para ir al baño o coger comida porque tengo un hambre voraz.

Ten cuidado con eso, el reposo y el hambre... Qué luego vienen los kilos de más y las broncas de las matronas por ello.... 😉

G
grethe_13132935
30/7/19 a las 12:28
En respuesta a luigi_7990801

Hola!!
Yo soy de Mapfre, me las hice en Synlab (que tienen en la sede de Narváez, pero hay en mas sitios en Madrid)
las unicas que tuve quenpagar fueron HLaC y KIr. Creo que eran 110 euros cada una (son 3 en total)

La de factor de Leiden con mapfre necesita autorixacion. Y la de celiaquia también
A mi me lo hizo una médico de cabecera en el mismo centro.

Para factor V Leiden tiene que hacerte iinforme que solicita la prueba pro abortos de repeticion.
Para la de celiaquía otro infome que diga que lo solicta por diarreas recurrentes 

Y con eso te lo autorizan y no tienes que pagar nada.

Espero que tengas suerte y te lo cubra todo!!! (Y quw las pruebas salgan todas bien!!)🍀

Mil gracias! Y para que te las cubriera qué volante llevaste? Quiero decir, fuiste a un/a doctor/a de cabecera o a otro/a inmunólogo/a del seguro con lo que te piden en la consulta de Sánchez-Ramón o directamente te hizo autorización el seguro? 

G
grethe_13132935
30/7/19 a las 12:30
En respuesta a tadeo_6282853

Yo me hice todas las analíticas que pedía Silvia Sánchez Ramón, sin seguro, que x entonces no tenía, una pasta... Y el laboratorio más barato y con diferencia que encontré, fue el de Ruíz Falco

Mil gracias! Voy a tener en cuenta ese laboratorio por si no me lo cubren, aunque entre la fiv, medicación y demás no sé si voy a poder asumirlo porque he leído que es una cantidad bastante elevada.

T
tadeo_6282853
30/7/19 a las 12:51
En respuesta a grethe_13132935

Mil gracias! Voy a tener en cuenta ese laboratorio por si no me lo cubren, aunque entre la fiv, medicación y demás no sé si voy a poder asumirlo porque he leído que es una cantidad bastante elevada.

A mí todas, todas en total fueron unos 750€ había de diferencia con otros laboratorios unos 300€ puedes pedirles el presupuesto de las que no te cubra el seguro por correo electrónico, te contestan sin problema con el precio., Voy a mirar si tengo por ahí yo aún el presupuesto.....

L
luigi_7990801
30/7/19 a las 12:52
En respuesta a grethe_13132935

Mil gracias! Y para que te las cubriera qué volante llevaste? Quiero decir, fuiste a un/a doctor/a de cabecera o a otro/a inmunólogo/a del seguro con lo que te piden en la consulta de Sánchez-Ramón o directamente te hizo autorización el seguro? 

Los volantes e informes me los hicieron médicos de cabecera (se lo pedí porfavor, les expliqué el caso y me lo hicieron sin conocerme. La verdad que tuve suerte. Porque rs un pastizal!!)

De todas formas, si no tienes prisa por los resultados, en el centro de transfusiones de madrid te hacen HLac y kIr todo por 80 euros(creo) pro tieens que llevar el informe de un inmunólogo que lo solicite y tienen lista de espera.
Cusndo yo fui a principios de año era de de 2-3 meses

L
luigi_7990801
30/7/19 a las 12:52
En respuesta a grethe_13132935

Mil gracias! Y para que te las cubriera qué volante llevaste? Quiero decir, fuiste a un/a doctor/a de cabecera o a otro/a inmunólogo/a del seguro con lo que te piden en la consulta de Sánchez-Ramón o directamente te hizo autorización el seguro? 

Los volantes e informes me los hicieron médicos de cabecera (se lo pedí porfavor, les expliqué el caso y me lo hicieron sin conocerme. La verdad que tuve suerte. Porque rs un pastizal!!)

De todas formas, si no tienes prisa por los resultados, en el centro de transfusiones de madrid te hacen HLac y kIr todo por 80 euros(creo) pro tieens que llevar el informe de un inmunólogo que lo solicite y tienen lista de espera.
Cusndo yo fui a principios de año era de de 2-3 meses

T
tadeo_6282853
30/7/19 a las 13:06

Al final más barato de lo que recordaba 😅 eso es lo que me hice yo

T
tadeo_6282853
30/7/19 a las 13:08

Por si le sirve a alguien

S
sobia_13663222
30/7/19 a las 13:25
En respuesta a grethe_13132935

Mil gracias! Voy a tener en cuenta ese laboratorio por si no me lo cubren, aunque entre la fiv, medicación y demás no sé si voy a poder asumirlo porque he leído que es una cantidad bastante elevada.

Hola Gogoa, te he pillado a tiempo! Tienes Adeslas? La primera vez los hice pagando y casi muero, además lo que dices, nadie los conocía y no había sitios en madrid.
yo acabo de hacerlos. Los llevé al internista de Adeslas que me hizo de todo el hombre! Fui a la Milagrosa y allí mismo vas al laboratorio a pincharte. En menos de una semana me han llegado las Killer, Igm, etc! 
Si necesitas más datos me dices! Besos App

G
geray_6956997
30/7/19 a las 14:11
En respuesta a zayra_13028986

Muchas gracias kanowit i rita7719. Chicas no perdais la esperanza que lo conseguireis, os juro qie yo pensaba q nunca lo conseguiria y estaba tan segura d ello q ese pensamiento me torturaba. En la beta espera menos el sangrado no he tenido ningun sintoma, estaba como siempre, de echo no he parado he ido a la playa todos los dias y a hacer turismo por mi zona, vamos q no he parado quieta ni jn segundo. Lo unico q tenia era insomnio pero creo q era de los nervios. Os cuento esto para tranquilizar y que veais q el tener o no tener sintomas no asegura nada.

Muchismas felicidades!! Está sube el animo muchísimo! 
Yo estoy como tú estabas, pensando que jamás se hará realidad. 
El septiembre tengo la transferencia en principio si todo va bien.
El año pasado sobre estas fechas tuve un positivo que acabo en legrado y a mí jamás me dijeron lo del reposo absoluto y yo estaba operada del utero. 

C
carl_8076788
30/7/19 a las 14:15
En respuesta a sobia_13663222

Hola Gogoa, te he pillado a tiempo! Tienes Adeslas? La primera vez los hice pagando y casi muero, además lo que dices, nadie los conocía y no había sitios en madrid.
yo acabo de hacerlos. Los llevé al internista de Adeslas que me hizo de todo el hombre! Fui a la Milagrosa y allí mismo vas al laboratorio a pincharte. En menos de una semana me han llegado las Killer, Igm, etc! 
Si necesitas más datos me dices! Besos App

Con Adeslas entran las NK, HLA y celiaquía?? a qué especielista tengo que solicitarle el volante? Ya he visto que rainbow decía que la de celiaquía quizás un digestólog alegando diarreas...pero y las otras?

G
grethe_13132935
30/7/19 a las 14:43
En respuesta a luigi_7990801

Los volantes e informes me los hicieron médicos de cabecera (se lo pedí porfavor, les expliqué el caso y me lo hicieron sin conocerme. La verdad que tuve suerte. Porque rs un pastizal!!)

De todas formas, si no tienes prisa por los resultados, en el centro de transfusiones de madrid te hacen HLac y kIr todo por 80 euros(creo) pro tieens que llevar el informe de un inmunólogo que lo solicite y tienen lista de espera.
Cusndo yo fui a principios de año era de de 2-3 meses

Pues iré al de cabecera a ver si me hace el favor, pero sería como tú, sin conocerme.

Tengo cita en octubre, así que miraré lo que dices del centro de transfusiones a ver cuánta lista de espera tiene. 

Muchas gracias!!!

G
grethe_13132935
30/7/19 a las 14:47
En respuesta a tadeo_6282853

Al final más barato de lo que recordaba 😅 eso es lo que me hice yo

Muchas gracias por poner los precios, garfield! Veo que hay algunas de ahí que no me han mandado y otras que no están, pero más o menos me hago una idea. 

Sois un encanto. Gracias a todas, de verdad.

G
grethe_13132935
30/7/19 a las 14:52
En respuesta a sobia_13663222

Hola Gogoa, te he pillado a tiempo! Tienes Adeslas? La primera vez los hice pagando y casi muero, además lo que dices, nadie los conocía y no había sitios en madrid.
yo acabo de hacerlos. Los llevé al internista de Adeslas que me hizo de todo el hombre! Fui a la Milagrosa y allí mismo vas al laboratorio a pincharte. En menos de una semana me han llegado las Killer, Igm, etc! 
Si necesitas más datos me dices! Besos App

Y por qué fuiste al Internista? Te mandó él la analítica? Tengo Asisa, pero veo que la Milagrosa entra. Qué rapidez en los resultados.

El problema que veo que como las analíticas me las ha mandado una médico privado que no acepta seguro, ¿cómo voy a pedir al seguro que me haga estas pruebas? Llevo el informe con las peticiones? Voy de nuevas a otro/a inmunólogo y a ver si coincide lo que me mande? No sé cómo proceder con esto. 

Como dice, Rainbowbright, iré al de cabecera y a ver si se apiada, por lo menos que me mande algunas y así poder ahorrar en algo.

Mil gracias. 

F
fady_8681758
30/7/19 a las 15:06
En respuesta a grethe_13132935

Y por qué fuiste al Internista? Te mandó él la analítica? Tengo Asisa, pero veo que la Milagrosa entra. Qué rapidez en los resultados.

El problema que veo que como las analíticas me las ha mandado una médico privado que no acepta seguro, ¿cómo voy a pedir al seguro que me haga estas pruebas? Llevo el informe con las peticiones? Voy de nuevas a otro/a inmunólogo y a ver si coincide lo que me mande? No sé cómo proceder con esto. 

Como dice, Rainbowbright, iré al de cabecera y a ver si se apiada, por lo menos que me mande algunas y así poder ahorrar en algo.

Mil gracias. 

Yo las pediría también al del seguro. En mi caso, y aunque no es la misma situación, en una de las ecografías gestacionales Caroppo me mando las analíticas del triple screening para los riesgos del primer trimestre, así como una analítica completa, urocultivo y alguna cosilla más. Pedí cita con una gine de mi seguro, le conté todo el rollo, y ella me hizo el volante para que entrara todo por Sanitas.

T
tadeo_6282853
30/7/19 a las 15:13
En respuesta a grethe_13132935

Y por qué fuiste al Internista? Te mandó él la analítica? Tengo Asisa, pero veo que la Milagrosa entra. Qué rapidez en los resultados.

El problema que veo que como las analíticas me las ha mandado una médico privado que no acepta seguro, ¿cómo voy a pedir al seguro que me haga estas pruebas? Llevo el informe con las peticiones? Voy de nuevas a otro/a inmunólogo y a ver si coincide lo que me mande? No sé cómo proceder con esto. 

Como dice, Rainbowbright, iré al de cabecera y a ver si se apiada, por lo menos que me mande algunas y así poder ahorrar en algo.

Mil gracias. 

Intenta probar con algún gine ( del seguro), y diciéndole la verdad en el punto en el que estás, seguramente te mande algunas, las que te falten, inténtalo con el de familia, y así... Algunas caerán, y las que no consigas pues habrá que pagarlas 😕

S
sobia_13663222
30/7/19 a las 15:46

Yo llevé el informe del inmunologo y dije que he tenido un aborto. El de cabecera me dijo que ya no las hacía pero el internista sí. Las reuniones HLa las hice en el centro transfusiones hace ya tiempo, pero celiaquia y todas me las han cogido. Suerte! Besos App

S
sobia_13663222
30/7/19 a las 15:47

Quería decir no reuniones jajaj si no los indicadores HLA. Al principio el médico le costaba, es encontrar uno que sea más empático, la verdad! 
 

G
grethe_13132935
30/7/19 a las 16:04
En respuesta a fady_8681758

Yo las pediría también al del seguro. En mi caso, y aunque no es la misma situación, en una de las ecografías gestacionales Caroppo me mando las analíticas del triple screening para los riesgos del primer trimestre, así como una analítica completa, urocultivo y alguna cosilla más. Pedí cita con una gine de mi seguro, le conté todo el rollo, y ella me hizo el volante para que entrara todo por Sanitas.

Sí, eso haré. Voy a probar con el de cabecera, si no con el ginecólogo/a y así. Muchas gracias. 

G
grethe_13132935
30/7/19 a las 16:05
En respuesta a tadeo_6282853

Intenta probar con algún gine ( del seguro), y diciéndole la verdad en el punto en el que estás, seguramente te mande algunas, las que te falten, inténtalo con el de familia, y así... Algunas caerán, y las que no consigas pues habrá que pagarlas 😕

Sí, a ver si lo consigo! Gracias! 

Z
zayra_13028986
30/7/19 a las 16:08

Xicas estoy otra vez sangrando😖he empezado con dolor y cuando he ido al baño xof. Esto es un sin vivir. 

G
grethe_13132935
30/7/19 a las 16:08
En respuesta a sobia_13663222

Yo llevé el informe del inmunologo y dije que he tenido un aborto. El de cabecera me dijo que ya no las hacía pero el internista sí. Las reuniones HLa las hice en el centro transfusiones hace ya tiempo, pero celiaquia y todas me las han cogido. Suerte! Besos App

Gracias! Llevaré las peticiones de Inmunología al de cabecera y que me diga. ¿Fue él quien te derivó al internista? La verdad es que no había pensado en esa especialidad.

G
grethe_13132935
30/7/19 a las 16:10
En respuesta a zayra_13028986

Xicas estoy otra vez sangrando😖he empezado con dolor y cuando he ido al baño xof. Esto es un sin vivir. 

Jolin! Intenta estar tranquila, por lo que dicen las chicas es común en úteros operados, aunque es inevitable no alarmarse. Mucho ánimo.

T
tadeo_6282853
30/7/19 a las 18:24
En respuesta a zayra_13028986

Xicas estoy otra vez sangrando😖he empezado con dolor y cuando he ido al baño xof. Esto es un sin vivir. 

Ains tranquila, con reposo se pasará 😉 ánimo!

T
tadeo_6282853
30/7/19 a las 18:24

App cómo vas? A qué hora tenías?

L
luigi_7990801
30/7/19 a las 19:19
En respuesta a grethe_13132935

Gracias! Llevaré las peticiones de Inmunología al de cabecera y que me diga. ¿Fue él quien te derivó al internista? La verdad es que no había pensado en esa especialidad.

Cuando digo médico de cabecera me refiero al de el seguro.
cualquier medico de familia de tu seguro privado puede hacerte los volantes. No hace falta que sea gine o especialista de otro tipo.
Como  son mil cosas, y en el volante no entra tanta palabra a mi me hicieron varios.
Unos para los de hematología básica,
Otro de las Ig y demas,
Otro xon los tipos de NK 
Es que mi médixo tenía la letra grande y no le entraba todo!🤣

Luego a parte otro médico de familia me hizo un informe(tiene que poner por diarreas crónicas. Si, hay qw mentir, pero a mi con el seguro no me da pena, que pago un pastizal todos los meses y nunca lo uso) para las de celiaquía, junto con un volante.

Y luego otro informe para el factor de Leiden que ahi si ponga abortos de repeticion, y su volante aparte.


 

M
mei_18493207
30/7/19 a las 20:53
En respuesta a zayra_13028986

Xicas estoy otra vez sangrando😖he empezado con dolor y cuando he ido al baño xof. Esto es un sin vivir. 

La heparina te la dejaste, no? Has llamado a la clínica?? Me imagino, porque lo pasé, como estarás, haz mucho reposo de momento y mucho ánimo, que el bebé va a aguantar ya verás

M
mei_18493207
30/7/19 a las 20:53
En respuesta a zayra_13028986

Xicas estoy otra vez sangrando😖he empezado con dolor y cuando he ido al baño xof. Esto es un sin vivir. 

La heparina te la dejaste, no? Has llamado a la clínica?? Me imagino, porque lo pasé, como estarás, haz mucho reposo de momento y mucho ánimo, que el bebé va a aguantar ya verás

A
ayane_13130953
30/7/19 a las 23:35
En respuesta a grethe_13132935

Chicas! Las que os habéis hecho pruebas inmunológicas, ¿en qué laboratorio os las hicisteis? He pedido cita con Silvia Sánchez-Ramón y me han mandado las analíticas que me tengo que hacer. Me está costando encontrar dónde hacerlas porque tengo seguro, pero no en todos los laboratorios lo hacen. En el mail que me mandaron me indicaron algunos, pero no tienen convenio con mi sociedad y temo que me va a tocar pagarlos aparte. ¿Sabéis el precio? Muchas gracias. 

Yo me lo hice con Adeslas en reference (BCN), pinchandome en Una clínica pequeñita de mi ciudad. Los resultados me.tardaron como 3 semanas. 

A
ayane_13130953
30/7/19 a las 23:38
En respuesta a grethe_13132935

Mil gracias! Y para que te las cubriera qué volante llevaste? Quiero decir, fuiste a un/a doctor/a de cabecera o a otro/a inmunólogo/a del seguro con lo que te piden en la consulta de Sánchez-Ramón o directamente te hizo autorización el seguro? 

Yo fui al ginecólogo xa q me hiciese volante...lo mío me costó q me las mandaseo al final si. Y tuve q pedir autorización xa variasxo no me acuerdo exactamente cuáles. El kir y el hola, lo tenía ya hecho, de ivi y no lo repetí, xq me dijeron q eso no cambia

D
derek_13660871
31/7/19 a las 9:44

Joer aiko (( intenta mantener la calma... sino que te cuente milady y otras chicas del foro (que a día de hoy están bien de embarazadas el periplo con los sangrados... muy duro .. pero reposo absoluto y el tiempo al final ayudaron y todo sigue bien!! así que mucho ánimo ... piensa que con úteros operados esto ya parece una constante :\

D
derek_13660871
31/7/19 a las 9:46

qué bien ver que habláis de inmunología jeje, yo me hice una lista (con ayuda de rainbow <333) y tengo cita mañana con el de cabecera a ver cuáles me puede mandar, y el 5 de agosto con el digestivo para lo de la celiaquía... a ver (supongo que si hago la peli de lo de las diarreas no tendrá problema, no?).

El caso es que la consulta con SSR no la tengo hasta el 8 de agosto, pero no me han llamado antes para solicitar ninguna prueba... así que por eso voy con calma pidiendolas :x

Por otro lado mi regla sigue de vacaciones, una cosa inusitada vaya

G
grethe_13132935
31/7/19 a las 9:56
En respuesta a luigi_7990801

Cuando digo médico de cabecera me refiero al de el seguro.
cualquier medico de familia de tu seguro privado puede hacerte los volantes. No hace falta que sea gine o especialista de otro tipo.
Como  son mil cosas, y en el volante no entra tanta palabra a mi me hicieron varios.
Unos para los de hematología básica,
Otro de las Ig y demas,
Otro xon los tipos de NK 
Es que mi médixo tenía la letra grande y no le entraba todo!🤣

Luego a parte otro médico de familia me hizo un informe(tiene que poner por diarreas crónicas. Si, hay qw mentir, pero a mi con el seguro no me da pena, que pago un pastizal todos los meses y nunca lo uso) para las de celiaquía, junto con un volante.

Y luego otro informe para el factor de Leiden que ahi si ponga abortos de repeticion, y su volante aparte.


 

Sí, sí, el del seguro. He pedido cita y voy mañana. Será nuestro primer encuentro y me da mucho reparo llegar con todas estas peticiones 😬 Ya os contaré. Muchas gracias por explicarlo tan bien! Por cierto, ¿empezaste nuevo ciclo?

G
grethe_13132935
31/7/19 a las 9:57
En respuesta a ayane_13130953

Yo fui al ginecólogo xa q me hiciese volante...lo mío me costó q me las mandaseo al final si. Y tuve q pedir autorización xa variasxo no me acuerdo exactamente cuáles. El kir y el hola, lo tenía ya hecho, de ivi y no lo repetí, xq me dijeron q eso no cambia

Gracias! Voy a intentarlo con el de cabecera a ver... ¿Aún no te han llamado?

G
grethe_13132935
31/7/19 a las 9:59
En respuesta a derek_13660871

qué bien ver que habláis de inmunología jeje, yo me hice una lista (con ayuda de rainbow <333) y tengo cita mañana con el de cabecera a ver cuáles me puede mandar, y el 5 de agosto con el digestivo para lo de la celiaquía... a ver (supongo que si hago la peli de lo de las diarreas no tendrá problema, no?).

El caso es que la consulta con SSR no la tengo hasta el 8 de agosto, pero no me han llamado antes para solicitar ninguna prueba... así que por eso voy con calma pidiendolas :x

Por otro lado mi regla sigue de vacaciones, una cosa inusitada vaya

Yo pedí cita el lunes y me mandaron un mail con las analíticas que me tenía que hacer y ya ir con los resultados en octubre. 

D
derek_13660871
31/7/19 a las 10:12
En respuesta a grethe_13132935

Yo pedí cita el lunes y me mandaron un mail con las analíticas que me tenía que hacer y ya ir con los resultados en octubre. 

Pues yo creo que conmigo se les ha debido pasar porque ... ni rastro eh? a ver si luego llamo porque igual pierdo el tiempo si voy sin nada v_v

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir