Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
T
tadeo_6282853
2/8/19 a las 12:47
En respuesta a sobia_13663222

Chicas qué mal entro al foro, me sale todo el rato un spam de Telefónica y tengo que reiniciar, no me deja leer.. os pasa igual? Buenos días y abrazos a todas! App

No, a mí me va bien.

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

D
derek_13660871
2/8/19 a las 14:14

Buenos días chicas, reporting in!

aiko1011 qué bien que ya no hayas vuelto a manchar! Dan miedito nuestros úteros recién estrenados... de mírame y no me toques! Verás que todo sale bien :x


paupei la verdad es que no puedo decir otra cosa más que te entiendo. Es indignante. Yo me tiré muchísimo tiempo después de hacerme la resonancia para que me dijeran algo... me programasen histeroscopia.. algo! Y llamé insistentemente, me decían lo mismo.. en fin, un desastre, me cabreaba cada día xd pero bueno... andaban muy liadas en quirófano y blablabla.
Entiendo que pasará ahora más de lo mismo, piensa que el personal se pilla vacaciones... estarán intentando 'rematar' los casos que quedan colgando esos días... no sé, quiero pensar eh? Yo llamaría y me pondría un poco 'seria', es importante, joé.
Y si eres más paciente pues...intenta esperar a que vuelvan de vacaciones, que se pase el verano (agosto diría yo) y que las cosas vuelvan a la normalidad para ver qué pasa...

rainbowbright qué me dices O_O joder... te sueltan así lo del trombo en el pulmón? :s mira que yo tengo el factor de leiden.. y me dicen que no es recomendable tomar anticonceptivos, desde que me lo detectaron... y anda que no me mandan aquí a chorro tomarlos... siempre se lo he comentado y dicen que 'no pasa nada'... pa que a ti te suelten eso O_O
microdiol es la muerte, a mí más que nada por el malestar que me crea, de náusea y de todo XDDD ya lo que pase por dentro del cuerpo no sé... xdddd ni quiero!!

LINFOCITOS T TIPO LGL (NKT CD3+ CD56+) esta creo que me pone que no la autorizan los del seguro (( ayer tuve cita con el médico da cabecera para que me diera volantes para todo lo de la lista pero de momento tengo una pendiente y esta no autorizada, llamaré luego a ver por qué.

marypopins ánimooo!! jeje no te queda nada!! que sepas que estamos en racha buena eh? :pp

marise bienvenida qué bien, por fin se ve luz al final del túnel!... la verdad es que las esperas se hacen eternas, parece que el día no va llegar nunca.
Coincido contigo en lo de la Dra. Caroppo... es  un amorrrrr

App!!!! que ya está aquí!!!! madre mía me emociono y todo eh? jejej seguro que el lunes va todo como la seda, inauguras betaespera y continuas la racha de positivos!! D

Yo pues... me uno al tren de los standby XDD
Os acordáis que os dije que la regla no bajaba? pues zasca, anteayer bajó. Llamé ilusionada para decírselo y... me han dicho que me espere otra regla más porque el laboratorio cierra del 12 de agosto al... no sé qué... y por tanto coincidiría con mi fase preovulatoria, transfer, y todo el lío v_v a esperar máaaaassss!!!
Mi preocupación es que se vuelva a 'ensuciar' el útero otra vez con tanta regla de por medio.. me insisten en que no pero... argggg de verdad v_v

D
delfim_9593679
2/8/19 a las 21:11

Hola cicas ,me podeis decir si habeis hecho el test ERA ? 
Gracias!

Y
yuniel_18480561
2/8/19 a las 23:16
En respuesta a delfim_9593679

Hola cicas ,me podeis decir si habeis hecho el test ERA ? 
Gracias!

Yo si me lo hice y me dio receptivo temprano...estoy con 12 horas mas de Progesterona.
Te lo han mandado??

Y
yuniel_18480561
2/8/19 a las 23:20

Chicas una pregunta...tengo transferencia el Martes vivo en Salamanca y tardo 6 horas en coche de aquí a Valencia.
Tengo q ir s la transferencia sola ,creeid q sera malo venirme conduciendo las 6 horas el dis despues de ls transferencia o me recomendais quedarme otro día mas descansando y venir me 2 dias después??
Vodotras q hariais??

Y
yuniel_18480561
2/8/19 a las 23:20

Chicas una pregunta...tengo transferencia el Martes vivo en Salamanca y tardo 6 horas en coche de aquí a Valencia.
Tengo q ir s la transferencia sola ,creeid q sera malo venirme conduciendo las 6 horas el dis despues de ls transferencia o me recomendais quedarme otro día mas descansando y venir me 2 dias después??
Vodotras q hariais??

F
fady_8681758
2/8/19 a las 23:33
En respuesta a yuniel_18480561

Chicas una pregunta...tengo transferencia el Martes vivo en Salamanca y tardo 6 horas en coche de aquí a Valencia.
Tengo q ir s la transferencia sola ,creeid q sera malo venirme conduciendo las 6 horas el dis despues de ls transferencia o me recomendais quedarme otro día mas descansando y venir me 2 dias después??
Vodotras q hariais??

En la recomendaciones post Transfer no está contraindicado viajar, no te preocupes. Nosotros acabamos la transfer y tal cual salimos nos hicimos dos horas y pico de coche... Sé que no son 6 horas, pero bueno, yo creo que no afecta. De hecho muchas chicas se vuelven en avión, etc.
Suerte!

Y
yuniel_18480561
2/8/19 a las 23:47
En respuesta a fady_8681758

En la recomendaciones post Transfer no está contraindicado viajar, no te preocupes. Nosotros acabamos la transfer y tal cual salimos nos hicimos dos horas y pico de coche... Sé que no son 6 horas, pero bueno, yo creo que no afecta. De hecho muchas chicas se vuelven en avión, etc.
Suerte!

Muchas Gracias!!!
creo q me vendré...pienso q si tiene q quedarse se quedara igual me venga o me quede...q espero q se quede😁

Y
yuniel_18480561
3/8/19 a las :06

Cuanta Prednisona os mandaron a vosotras para la transferencia???

Y me podeis decir un Apartata Hotel q quede cerca de la clínica para poder ir andando??

T
tadeo_6282853
3/8/19 a las 4:47
En respuesta a yuniel_18480561

Cuanta Prednisona os mandaron a vosotras para la transferencia???

Y me podeis decir un Apartata Hotel q quede cerca de la clínica para poder ir andando??

Yo creo que te puedes volver al día siguiente tranquilamente, no pasará nada.
respecto al apartahotel, ni idea, miralo en Google Maps a ver cuál queda mas cerca, yo cuando busqué fue a las afueras para que fuese mas economico.
Mucha suerte

T
tecla_13090676
3/8/19 a las 9:33
En respuesta a yuniel_18480561

Cuanta Prednisona os mandaron a vosotras para la transferencia???

Y me podeis decir un Apartata Hotel q quede cerca de la clínica para poder ir andando??

Buenos días, yo estoy tomando Prednisona 5 cada 8 horas

G
grethe_13132935
3/8/19 a las 11:12
En respuesta a sobia_13663222

Chicas qué mal entro al foro, me sale todo el rato un spam de Telefónica y tengo que reiniciar, no me deja leer.. os pasa igual? Buenos días y abrazos a todas! App

A mí me pasa! De repente me sale como que he ganado un sorteo de Vodafone y no puedo volver atrás ni nada, tengo que cerrar y volver a entrar. 

¿Cómo van esas emociones de cara al lunes? 

G
grethe_13132935
3/8/19 a las 11:15
En respuesta a luigi_7990801

Acabo de ver que el horario de la clinica este mes de agosto es de 8:00 a 16:00

Para que lo tengáis en cuenta por si acaso!😉

Gracias por avisar! 

Por cierto, chicas, fui al médico de cabecera (para los análisis de Inmunología) y fue majísimo, pero me mandó a Medicina Interna porque dice que las pruebas abarcan varias especialidades y el/la internista es la única que puede hacer volante para todas. 

Z
zayra_13028986
3/8/19 a las 11:20

Hola! Yo empiezo hoy con reposo de 12h🤞.
lidia1488 yo tambien tomo predidsona cada 8 h.
en cuanto a lo de viajar pienso q es algo muy perdonal, yo que soy muy caguica creo q me esperariaun dia pero porque soy una rayada. De todas formad como t han comentado no hay ningun inconveniente en viajar si t encuentras bien pues adelante lo q tenga q ser sera. De echo yo al dia siguiente estuve tranquila en casa per al otro ya me fui a la playa.
Releyendo vuestros mensajes he visto q casi todas habeis sangrado mucho despues de la eco y me ha entrado miedo, creeis q me puedo negar a q sea vaginal?? Es q me noto esa zona muy sensible y aunque no he vuelto a manchar me da miedo.

F
fady_8681758
3/8/19 a las 11:53
En respuesta a zayra_13028986

Hola! Yo empiezo hoy con reposo de 12h🤞.
lidia1488 yo tambien tomo predidsona cada 8 h.
en cuanto a lo de viajar pienso q es algo muy perdonal, yo que soy muy caguica creo q me esperariaun dia pero porque soy una rayada. De todas formad como t han comentado no hay ningun inconveniente en viajar si t encuentras bien pues adelante lo q tenga q ser sera. De echo yo al dia siguiente estuve tranquila en casa per al otro ya me fui a la playa.
Releyendo vuestros mensajes he visto q casi todas habeis sangrado mucho despues de la eco y me ha entrado miedo, creeis q me puedo negar a q sea vaginal?? Es q me noto esa zona muy sensible y aunque no he vuelto a manchar me da miedo.

Yo no sangré después de las ecos... De todos modos vaginal fue solo la primera, las demás ya me las hicieron abdominales, precisamente por el tema de los manchados. Así que lo tendrán en cuenta y si estás manchando quizá te la hagan abdominal directamente.

L
luigi_7990801
3/8/19 a las 14:47

Mucha suerte el lunes a todas las que tenéis transfe y a lidia el martes!!!
vais a hacer quedada?!!! Disfrutar mucho juntas!! Yo si tuviera cita en la clínica iría fijo a veros!!!!

VAMOOOOOOOOOOOS!!!!!!!¡!!!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

T
tadeo_6282853
3/8/19 a las 15:28
En respuesta a luigi_7990801

Mucha suerte el lunes a todas las que tenéis transfe y a lidia el martes!!!
vais a hacer quedada?!!! Disfrutar mucho juntas!! Yo si tuviera cita en la clínica iría fijo a veros!!!!

VAMOOOOOOOOOOOS!!!!!!!¡!!!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Muchas gracias 😅 pero el lunes solo tiene transferencia creo que App, lidia es el martes, yo voy el lunes pero voy a revisión después de cancelarme la Transfer hace un par de semanas... Si el lunes está ok, me la programaran para el viernes 🤞🤞

L
luigi_7990801
3/8/19 a las 15:42
En respuesta a tadeo_6282853

Muchas gracias 😅 pero el lunes solo tiene transferencia creo que App, lidia es el martes, yo voy el lunes pero voy a revisión después de cancelarme la Transfer hace un par de semanas... Si el lunes está ok, me la programaran para el viernes 🤞🤞

Ojalá!!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻

L
luigi_7990801
3/8/19 a las 15:44

Ahora que os leo lo de el test ERA y EMMA , me suena que App lo tenía pero a Juana no le vale de nada, o me equivoco??

Es que quería hacérmelos, pero si no le sirven de nada no vamos a tirar el dinero!!

Las que los tengáis contarmeeee plis!!!!😚😚😚

 

D
delfim_9593679
3/8/19 a las 15:50
En respuesta a luigi_7990801

Ahora que os leo lo de el test ERA y EMMA , me suena que App lo tenía pero a Juana no le vale de nada, o me equivoco??

Es que quería hacérmelos, pero si no le sirven de nada no vamos a tirar el dinero!!

Las que los tengáis contarmeeee plis!!!!😚😚😚

 

Hola ,yo estoy en clinica Instituto Bernabeu de Madrid..tengo 5 transferencias negativas solo me falta hacer el test ERA , y la doctora me dice que no es ta demonstrado

Y
yuniel_18480561
3/8/19 a las 17:44
En respuesta a delfim_9593679

Hola ,yo estoy en clinica Instituto Bernabeu de Madrid..tengo 5 transferencias negativas solo me falta hacer el test ERA , y la doctora me dice que no es ta demonstrado

Juana no le gmsa ninguna importancia...ni la miro!!!
osea q no te lo andes haciendo q es dinero tirado.

Y
yuniel_18480561
3/8/19 a las 17:46

Muchas gracias por la suerte...espero tenerla!!

Si alguna esta el Martes alli podíamos vernos...yo esrare en Valencia desde el Lunes tarde !!! 
Por si os animais!!!

Y
yuniel_18480561
3/8/19 a las 17:46

Muchas gracias por la suerte...espero tenerla!!

Si alguna esta el Martes alli podíamos vernos...yo esrare en Valencia desde el Lunes tarde !!! 
Por si os animais!!!

Z
zayra_13028986
3/8/19 a las 17:47

Yo no llegie a hacermela, por lo que me explicarin es valido cuando siempre llevas el mismo protocolo pero en mi caso por ejemplo ha ido cambiando entonces ya no me serviria ese resultado y con Juana no suele haber dos veces el mismo protocolo.

L
luigi_7990801
3/8/19 a las 18:10

Gracias chicas por las respuestas!!
entonces paso de hacer que me toqueteen el endometrio y me vacíen el bolsillo pá ná!!😋

A
ayane_13130953
4/8/19 a las 9:00
En respuesta a luigi_7990801

Yo llegué como tu, apuradilla de pedir tantas cosas "por la cara" pero con una sonrisa, y contando nuestro caso casi todo el mundo empatiza y te ayuda.
al menos yo he tenido esa experiencia..


Yo estoy en Stand by.
Me han tenido que postponer el segundo ciclo cusndo estaba a puntito de empezar banderillas. Poqie fui a urgencias por dolor en el pecho y en los análsis me salió un valor de coagulación bastante alto, y como justo me acababa de tomar el anticonceptivo, me acojonaron viva diciendo que podía tener trombo en pulmón, asi que me hicieron TAC.

Salió todo bien(menos mal xk me dió un ataque de ansiedad de el susto).

Pero la clinica me dijo que con ese valor no podía hacer ciclo, porwue las banderillas aumentan la coagulación.

Asi que me dejan hasta septiembre para regularme.
Me repetiré análisis muy exhaustivos con el hemtólogo en unos dias, y si todo sale bien empezaría a prepararme otra vez para intentarlo.
me viene bien un descansito porwue estoy con muchisimo estres por temas familiares y asi no me iba a salir ni medio blastocisto decente!🤣🤣🤣🤣

Eso si, el p### microdiol no lo pienso tomar mas. Que me busquen otro!!!
 

Menudo susto!!! Pero bueno menos mal q quedó en nada...una pena tener q esperar otro mes...que se hace larguísimo...aquí siempre estamos esperando....pero está claro q hay que tener esos valores controlados...

A
ayane_13130953
4/8/19 a las 9:07
En respuesta a glenys_8786143

Hola chicas!
Pues yo sigo sin saber nada...la verdad es que estoy muy desilusionada e incluso enfadada...ahora que ya no tengo embriones no intereso? Va a hacer ,este viernes, un mes de mi negativo... Mi segundo negativo con ellas.
Que conste que siempre he estado encanada,que me han tratado genial y que todo,a pesar de no conseguirlo,habia ido bien.
Pero pienso que me merezco un mínimo de atención, una mínima explicación o simplemente una recomendación? 

Paupei....yo también llamaría xa preguntar...como té dicen las chicas...no pierdes nada y quizá le metan algo de.presion...aprovecha esta última semana antes de q Juana se vaya de vacaciones, total no pierdes nada, solo como yo digo parecer pesada, xo y que??
Es muy desconcertante lo de no saber q va a ser de nosotras...

A
ayane_13130953
4/8/19 a las 9:11
En respuesta a sobia_13663222

Mucha suerte, Marise!! Yo también voy a transferencia el lunes! Me vieron bien ayer pero no he tenido ni tiempo de escribir hasta ahora! 
Muy contenta e ilusionada! Me pondrán solo uno blasto porque es mi primera ovo 🍀.
Ánimo a Aiko de reposo, a marypooins en la betaespera, rainbowright que empieces ya pronto jo!, Gogoa suerte con las pruebas que merece la pena hacerlas, kanowit que empiezas ya!, mylady gracias gracias por la heparina y por seguir entrando a leernos!!
Casiopea, mucho ánimo que ya mismo vuelve todo a empezar con todo mejor enfocado seguro! Garfield ya estás en transferencia en nada!! Pauperi, que rabia que no llamen, ojalá afinen mejor para tu siguiente vez ya en sea la buena. 
bueno, que parezco Doris en el mago de hoz despidiéndose Jajajaja que pava soy. 

A ver qué tal lo llevo, a veces con la transfe desconecto para no ponerme nerviosa y hace rato vida normal, esta vez no lo he contado ni a mi familia y con esto del verano estaré tranquila en casa.

besos a todas!! App

Qué bien app!!! Mañana!!! Muchísima suerte y muchísima vida normal xa la beta!!!

A
ayane_13130953
4/8/19 a las 9:13
En respuesta a tecla_13090676

Hola a todas! Es la primera vez que escribo, hoy he estado con la doctora Caroppo y me ha programado la transferencia de un embrión para este lunes. Me he quedado embarazada dos veces (uno de IA y otro de embarazo natural) y los dos han sido abortos en las primeras semanas. Con miedo, para que voy a decir lo contrario, pero con ganas de seguir intentándolo. Si finalmente no puede ser, por lo menos pensaré que hemos hecho lo que hemos podido. Me ha encantado esta doctora, no le conocíamos aún. Mi problema, útero con paredes irregulares, una muy gruesa... y ya os imagináis mi tratamiento: histeroscopia, decapeptyl y mil historias más. Acudimos a la clínica por primera vez en septiembre del año pasado y parece que por fin llega la transferencia. Enhorabuena a las afortunadas que estáis de celebración! 

Bienvenida y mucha suerte!!! Mañana ya está ahí!!! Estas igual en las mejores manos!!!

A
ayane_13130953
4/8/19 a las 9:24
En respuesta a luigi_7990801

Ahora que os leo lo de el test ERA y EMMA , me suena que App lo tenía pero a Juana no le vale de nada, o me equivoco??

Es que quería hacérmelos, pero si no le sirven de nada no vamos a tirar el dinero!!

Las que los tengáis contarmeeee plis!!!!😚😚😚

 

Yo me hice el era en IVI, salió normal, xo Juana no le ha dado nada de importancia...de hecho ignoró el resultado xa programar la transfer, e iba con una dosis menos de progesterona...

S
sobia_13663222
4/8/19 a las 10:01

Hola chicas! Ya se me ha quitado el mensaje de “Telefónica” que no me dejaba entrar. NI siquiera ponía “Movistar” así que es tongo total!!
Rainbowright, en principio me dijeron que no lo tenían en cuenta pero he tenido la suerte de que la Dra Fortuno lo vio y programó la transferencia teniendo en cuenta el ERA para los días y las dosis de progesterona. Es verdad que el test me lo hice con blastos congelados, y como era el mismo caso me lo han aplicado. No sé si fue suerte, en la consulta se lo pregunté y me dijeron que por supuesto (por teléfono me habían dicho lo contrario). Lo hice en el IVI el año pasado y fue caro, casi 1000e.

Casiopea, qué bien verte por aquí! Muchas gracias por los buenos deseos y gracias a todas!! Me llega vuestro apoyo y lo agradezco mucho. Mucha suerte igualmente para todas! Un abrazo App

Z
zayra_13028986
4/8/19 a las 13:13

Xicas mucha suerte en las transfer mañana!!! Lidia mucha suerte para el martes!!! 🍀🍀🍀os mando toda mi positividad ya vereis que momento tan bonito❤️
Nosotros vamos el martes a ver la primera eco!!! 

Z
zayra_13028986
4/8/19 a las 14:24

Chicas una pregunta, cuanta proges os poneis al dia??  Yo estoy con 1000mg via vaginal y la inyeccion lunes, miercoles y viernes pero me da la impresion de que en domingo se queda corta porque desde el viernes hasta el lunes no me vuelvo a pinchar.

Y
yuniel_18480561
4/8/19 a las 16:09
En respuesta a zayra_13028986

Chicas una pregunta, cuanta proges os poneis al dia??  Yo estoy con 1000mg via vaginal y la inyeccion lunes, miercoles y viernes pero me da la impresion de que en domingo se queda corta porque desde el viernes hasta el lunes no me vuelvo a pinchar.

Yo me pongo 800,400 por la mañana y 400 por la noche y después de la transferencia empiezo con la pinchada los mismos dias q tú.....xq te pones tu 1000???

Y
yuniel_18480561
4/8/19 a las 16:12
En respuesta a glenys_8786143

Hola chicas!
Pues yo sigo sin saber nada...la verdad es que estoy muy desilusionada e incluso enfadada...ahora que ya no tengo embriones no intereso? Va a hacer ,este viernes, un mes de mi negativo... Mi segundo negativo con ellas.
Que conste que siempre he estado encanada,que me han tratado genial y que todo,a pesar de no conseguirlo,habia ido bien.
Pero pienso que me merezco un mínimo de atención, una mínima explicación o simplemente una recomendación? 

Yo llamaría ya!!!!
yo cuanfo tuve el negativo me llamó Juana el mismo dia de la beta por la noche sobre las 21:00... llama tu,lo mismo a pasado algo.
No es normal q tarden tanto tiempo!!!!

Y
yuniel_18480561
4/8/19 a las 16:12
En respuesta a glenys_8786143

Hola chicas!
Pues yo sigo sin saber nada...la verdad es que estoy muy desilusionada e incluso enfadada...ahora que ya no tengo embriones no intereso? Va a hacer ,este viernes, un mes de mi negativo... Mi segundo negativo con ellas.
Que conste que siempre he estado encanada,que me han tratado genial y que todo,a pesar de no conseguirlo,habia ido bien.
Pero pienso que me merezco un mínimo de atención, una mínima explicación o simplemente una recomendación? 

Yo llamaría ya!!!!
yo cuanfo tuve el negativo me llamó Juana el mismo dia de la beta por la noche sobre las 21:00... llama tu,lo mismo a pasado algo.
No es normal q tarden tanto tiempo!!!!

Z
zayra_13028986
4/8/19 a las 18:29

Yo empece con 400mg por la mañana y 400mg por la noche antes de transfer y luego ya se le unieron las inyecciones. Al manchar me subieron a 200mg mas a medio dia. Aun asi creo q se queda corto.

F
fady_8681758
4/8/19 a las 18:47
En respuesta a zayra_13028986

Yo empece con 400mg por la mañana y 400mg por la noche antes de transfer y luego ya se le unieron las inyecciones. Al manchar me subieron a 200mg mas a medio dia. Aun asi creo q se queda corto.

Me pasó lo mismo con los manchados... Me pusieron la cápsula de medio día como a ti.
Estate tranquila, 1000 mg diarios es un montón. A mí incluso me preocupaba que fuera malo tanta Progesterona.
Por si te sirve de algo, yo lo que hacía era intentar pincharme los lunes por la mañana, en vez de por la tarde, para que pasaran menos horas. 

Z
zayra_13028986
4/8/19 a las 19:33
En respuesta a fady_8681758

Me pasó lo mismo con los manchados... Me pusieron la cápsula de medio día como a ti.
Estate tranquila, 1000 mg diarios es un montón. A mí incluso me preocupaba que fuera malo tanta Progesterona.
Por si te sirve de algo, yo lo que hacía era intentar pincharme los lunes por la mañana, en vez de por la tarde, para que pasaran menos horas. 

Si gracias yo lo q voy a hacer es adelantat un poco la proges de la noche y bueno yo m pincho siempre por la mañana. Uf es q al final ya no se si son gases o dolor de regla y estoy un poco paranoica😓😬 menos mal que por aqui podemos ir contando experiencias porque si no me volveria loca.

T
tecla_13090676
4/8/19 a las 22:21

Gracias a todas por tan buenos deseos! No sé si nos veremos mañana App, yo tengo cita 8:30 y me iré pitando porque tengo que arreglar unas cosillas que quiero hacer por la mañana para así por la tarde poder estar tranquilita. Si no te veo, te deseo lo mejor! Yo soy de aquí de Valencia por lo que valoro todo lo que hacéis muchísimo más, ya que supone desplazamientos y una planificación mucho mayor. Ojalá esté todo bien por la mañana y podamos seguir adelante por la tarde! Lidia mucha suerte a ti también el martes! Nos vamos contando por aquí cositas...

Y
yuniel_18480561
4/8/19 a las 22:53

Muchísima suerte chicas mañana....por la tarde todas preñi!!!!

T
tadeo_6282853
5/8/19 a las 8:00

App, marise, mucha suerte hoy!! Contarnos luego que tal.
yo ya de camino, espero que en la revision lo vean todo ok 🤞
Lidia tú mañana! 

C
carl_8076788
5/8/19 a las 8:56
En respuesta a delfim_9593679

Hola cicas ,me podeis decir si habeis hecho el test ERA ? 
Gracias!

Hola guapa, yo tb lo hice y me salió prereceptivo. Necesitaba 12 horas más de progesterona. Me lo hice cuando estaba en otro centro y cuando fui a la Crespo no le dio la más mínima importancia... dice que cada ciclo es diferente y creo que va a "pasar" de esa info para el transfer y eso me inquieta bastante.

Tu te lo haces por iniciativa propia?

C
carl_8076788
5/8/19 a las 8:58
En respuesta a yuniel_18480561

Chicas una pregunta...tengo transferencia el Martes vivo en Salamanca y tardo 6 horas en coche de aquí a Valencia.
Tengo q ir s la transferencia sola ,creeid q sera malo venirme conduciendo las 6 horas el dis despues de ls transferencia o me recomendais quedarme otro día mas descansando y venir me 2 dias después??
Vodotras q hariais??

A ver, como dicen las chicas, no pasa nada por conducir. Pero mi opinión (o lo que haría yo) es quedarme a dormir en Valencia xq xa mi 6 horas de coche sola son un palizón, la verdad... y más cuando ya te habrás comido 6horas más para ir ese mismo día

C
carl_8076788
5/8/19 a las 9:05
En respuesta a luigi_7990801

Ahora que os leo lo de el test ERA y EMMA , me suena que App lo tenía pero a Juana no le vale de nada, o me equivoco??

Es que quería hacérmelos, pero si no le sirven de nada no vamos a tirar el dinero!!

Las que los tengáis contarmeeee plis!!!!😚😚😚

 

Como ya he comentado yo me lo hice y JUana pasó del tema. Pero me hice los 3 (ERA, EMMA,ALICE) y me detectaron endometritis gracias a uno de los test (tb te lo pueden detectar x histero). Hice un tratamiento con antibióticos y probióticos y después repetí el  test (solo EMMA Y ALICE)  y estaba limpia auqnue me salió la flora bacteriana débil y la reforcé con más probióticos. Respecto la diferencia entre Emma y Alice uno te detecta presencia de bacterial y el otro el estado del microbioma vaginal. Ya te digo q elEra me salió prerecptivo (me faltaban 12h de proge que sería una toma) y Juana no le dio ninguna "validez"...

Si alguna quiere más info me puede contactar, sin problema!

D
derek_13660871
5/8/19 a las 13:16

Paso para desearos mucha suerte hoy, App, garfield, marise!! ya nos contáis!!

Z
zayra_13028986
5/8/19 a las 13:51

Mucha suerte!! 🍀🍀🍀

Z
zayra_13028986
5/8/19 a las 15:11
En respuesta a carl_8076788

Como ya he comentado yo me lo hice y JUana pasó del tema. Pero me hice los 3 (ERA, EMMA,ALICE) y me detectaron endometritis gracias a uno de los test (tb te lo pueden detectar x histero). Hice un tratamiento con antibióticos y probióticos y después repetí el  test (solo EMMA Y ALICE)  y estaba limpia auqnue me salió la flora bacteriana débil y la reforcé con más probióticos. Respecto la diferencia entre Emma y Alice uno te detecta presencia de bacterial y el otro el estado del microbioma vaginal. Ya te digo q elEra me salió prerecptivo (me faltaban 12h de proge que sería una toma) y Juana no le dio ninguna "validez"...

Si alguna quiere más info me puede contactar, sin problema!

A mi tambien me detectaron endometritis y ina infeccion en el utero, pero como tu dices lo mio fue mediante una histeroscopia y luego biopsia.

D
delfim_9593679
5/8/19 a las 15:42
En respuesta a carl_8076788

Hola guapa, yo tb lo hice y me salió prereceptivo. Necesitaba 12 horas más de progesterona. Me lo hice cuando estaba en otro centro y cuando fui a la Crespo no le dio la más mínima importancia... dice que cada ciclo es diferente y creo que va a "pasar" de esa info para el transfer y eso me inquieta bastante.

Tu te lo haces por iniciativa propia?

Hola ,estoi en I Bernabeu de Madrid con garantia de embarazo,tengo 5 transfr negativas ,todas pruebas hechas solo me falta ERA y se lo comente a la doctora y me dice que no es demonstrado..estoy en betaspera y si esta ves me sale negativa tengo que buscar donde hacermela en otro centro ,me queda solo un embrion congelado de ultimo ciclo de garantia y si no me embarazo tienen que devolver me el dinero

I
ivane_18418496
5/8/19 a las 15:51
En respuesta a zayra_13028986

Si gracias yo lo q voy a hacer es adelantat un poco la proges de la noche y bueno yo m pincho siempre por la mañana. Uf es q al final ya no se si son gases o dolor de regla y estoy un poco paranoica😓😬 menos mal que por aqui podemos ir contando experiencias porque si no me volveria loca.

Uff!! Yo tb lo pasé fatal con dolores como si tuviera la regla...había veces que hasta me mareaba. Fui a urgencias tres veces y una vez me dijeron que tenía infección de orina y otra vez que esos dolores eran normales xq el utero se estaba haciendo mas grande, pero yo no me podía creer que fuera eso xq los dolores eran incapacitantes compleramente. Al final me tuve que coger la baja en el trabajo xq era imposible seguir mi vida normal...a la semana 7 despues de llamar varias veces a juana (alli me decian q me tomara nolotil y paraceramol) las dijé que me dieran cita y me viera la doctora crespo porque no eran normales los dolores, me pasaba el día renegando del embarazo, imaginao lo MALA que estaba. Pues bien, me vió juana y lo tuvo claro  nada mas escucharme las explicaciones...la progesterona intramuscular puede provocar que el instestino deje de funcionar. Tenía el instestino lleno de gases y obstrucción. Me dijo que dejara de pincharme la progesterona y mano de santo, a los pocos días el dolor desapareció y mi aparato digestivo volvió a funcionar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir