Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
S
sobia_13663222
7/7/19 a las 11:53
En respuesta a glenys_8786143

A mí, en la última me citarán a las 15:15 pero no me la hicieron hasta las 16:30 más menos..fui la tercera así que empezarán antes a citar.
suerte

Muchas gracias Paupei, sí que es pronto para lo que yo pensaba, así que no compraré el billete hasta última hora. 
Gracias por estar ahí, espero que estos primeros días se te pasen rápidos y todo vuelva a la normalidad. Un beso App

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

L
luigi_7990801
7/7/19 a las 13:29
En respuesta a sobia_13663222

Muchas gracias Paupei, sí que es pronto para lo que yo pensaba, así que no compraré el billete hasta última hora. 
Gracias por estar ahí, espero que estos primeros días se te pasen rápidos y todo vuelva a la normalidad. Un beso App

Como vas?!! Los nervios mas a raya?!!
te queda muy poquito para tener al embrioncito contigo!!!(o te pones 2?!!)

A mi me dió ayer ataque de ansiedad, te he cogido el relevo! AAjajajajaa

Se me juntan muchas cosas ahora difíciles y al final el sistema peta slgún dia!!
Yo he empezado otta vez con el anticonceptivo, a ver si este ciclo si puedo llegar a punción y tengo un embrión sanito..ojalá!!!🤞🏻🍀🤞🏻

Ánimo a todas las que estais esperando para punción, transfe,beta, eco....VAMOOOOOOS!!!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

(Y sería un detalle que el p### calor se vaya un poco y respiremos!! Potwue aqui de 34 no baja y llevamos asi muuuchos dias!!. Se nota que odio el calor,no?! Ajajajjaj)

S
sobia_13663222
7/7/19 a las 18:16
En respuesta a luigi_7990801

Como vas?!! Los nervios mas a raya?!!
te queda muy poquito para tener al embrioncito contigo!!!(o te pones 2?!!)

A mi me dió ayer ataque de ansiedad, te he cogido el relevo! AAjajajajaa

Se me juntan muchas cosas ahora difíciles y al final el sistema peta slgún dia!!
Yo he empezado otta vez con el anticonceptivo, a ver si este ciclo si puedo llegar a punción y tengo un embrión sanito..ojalá!!!🤞🏻🍀🤞🏻

Ánimo a todas las que estais esperando para punción, transfe,beta, eco....VAMOOOOOOS!!!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

(Y sería un detalle que el p### calor se vaya un poco y respiremos!! Potwue aqui de 34 no baja y llevamos asi muuuchos dias!!. Se nota que odio el calor,no?! Ajajajjaj)

Super rainbowright! El calor no podrá contigo y tendrás tu embrioncito, ya verás!! Te sienta bien la piscina? Hoy he estado pero sin tomar el sol y me ha relajado mucho, así aprovechamos que después de la transferencia no es muy recomendable! 
Mucho ánimo! A mi me debería bajar una regla estos días y a ver si así se “limpia” del todo mi endometrio para poder recibir un embrión. La donante ha tenido muy buena respuesta, yo por edad (44) y al no haberme puesto nunca de ovodonacion la indicación es ponerme sólo uno. Que sea pronto!! 🍀
besos App

S
samera_13129008
7/7/19 a las 19:53

Pauperi lo siento mucho, sé q no sirve de nada pero es lo único q puedo decirte. Has hablado con Juana, q dice?

G
glenys_8786143
7/7/19 a las 20:29
En respuesta a samera_13129008

Pauperi lo siento mucho, sé q no sirve de nada pero es lo único q puedo decirte. Has hablado con Juana, q dice?

Todavía no me han llamado ..de atención médica me dijeron que me llamaría Sara( fue la que me hizo la última transferencia que Juana estaba fuera...)
Esto es un asco....

C
coca_8801005
7/7/19 a las 21:36

El dia 16 tengo la histeroscopia y me an dicho que me tienen que poner un balon en el utero! A alguna se lo an puesto es molesto? Cuanto tiempo se lleva? Que te lo quitan antes de la transfer?? Mil dudas🙈

G
glenys_8786143
7/7/19 a las 21:55
En respuesta a glenys_8786143

Todavía no me han llamado ..de atención médica me dijeron que me llamaría Sara( fue la que me hizo la última transferencia que Juana estaba fuera...)
Esto es un asco....

Con esto es un asco ....me refiero a la situación, a la desilusión, a la confusión y todos los sentimientos que ahora mismo tengo...
Gracias a todas por los animos!!!😘

T
tadeo_6282853
7/7/19 a las 22:05
En respuesta a glenys_8786143

Con esto es un asco ....me refiero a la situación, a la desilusión, a la confusión y todos los sentimientos que ahora mismo tengo...
Gracias a todas por los animos!!!😘

Te entendemos, espero que te llamen pronto, mucha fuerza!

T
tadeo_6282853
7/7/19 a las 22:08

App!! Pero cuéntanos qué tal fue con la donante!! Dices que tuvo buena respuesta, cuántos la sacaron? Cuántos fecundaron? Cuántos embris habéis conseguido y de que calidades?
Yo nunca me he puesto dos, y con mis antecedentes me daria miedo, a ver que me dicen en la clínica, llevo ya muchas transfer de ovo.

S
sobia_13663222
8/7/19 a las 9:01

Hola Garfield pues lo sabré hoy, de momento la evolución es buena. Que diferencia lo mal que lo pasaba en fiv con mis ovulos hasta que me decían los blastos que quedaban! 
Cuantas trasferencias de ovo llevas tu? Me da mucho miedo empezar de nuevo y que esto no funcione... APP

C
carlos_5646853
8/7/19 a las 9:41

Hola Shyra90, A mi después de la histeroscopia me pusieron el balón...a mi no me avisaron y cuando salí del quirófano ya lo llevaba, a ver es un pelín molesto la verdad...yo notaba presión sobre todo cuando tenía ganas de hacer pis, se ve que tantas cosas no caben ahí dentro ejjeje pero luego se pasa...lo que más me molestó era la sonda que te sale por ¨ahí¨ son unos 10cm de sonda, me comentaron de ponérmela por dentro en plan tampax, pero a mi me era más cómoda por fuera, lo que pasa que claro, llevar eso colgando pues muy cómodo e higiénico no es... lo llevé 2 meses, y casi al final si que me molestaba más ya que parece que se me movió del útero y estaba fuera del sitio...

A
alaina_18293162
8/7/19 a las 9:58

Lo siento mucho Paupei, te has hecho prueblas de inmunologia??? 
SI no recuerdo mal la primera beta negativa te dijero que la medicaicon habia afectado al utero, y esta vez ibas en ciclo natural no? 
N recuerdo muy bien tu caso, te han hecho histeroscopia no? Veo q tiene embrionesDGP..... 
Mucho animo. Esper te llamen pronto, Un abrazo

Y
yeneba_18440776
8/7/19 a las 10:12

Hola! muchas a gracias por las respuestas
La verdad es que sigo un poco perdida la verdad, al tener un niño ya y no tener famnilia todos esos viajes no se como los cuadraremos, nadie de nuestro entorno sabe de esta situacion tampoco...
Bueno,  a ver que pasa
He leido que en Madrid tienen concierto con clinicas para las eco, sabeis si son privadas? o se pueden hacer de sociedad?

Mucho animo a todas, que duro es este camino

C
coca_8801005
8/7/19 a las 10:14
En respuesta a carlos_5646853

Hola Shyra90, A mi después de la histeroscopia me pusieron el balón...a mi no me avisaron y cuando salí del quirófano ya lo llevaba, a ver es un pelín molesto la verdad...yo notaba presión sobre todo cuando tenía ganas de hacer pis, se ve que tantas cosas no caben ahí dentro ejjeje pero luego se pasa...lo que más me molestó era la sonda que te sale por ¨ahí¨ son unos 10cm de sonda, me comentaron de ponérmela por dentro en plan tampax, pero a mi me era más cómoda por fuera, lo que pasa que claro, llevar eso colgando pues muy cómodo e higiénico no es... lo llevé 2 meses, y casi al final si que me molestaba más ya que parece que se me movió del útero y estaba fuera del sitio...

Sonda??  Pero te la ponen mientras estas sedada no? Jajajaja hay es que soy una cagetilla 😂 pues no tenia ni idea de que fuese asi ... peor bueno lo que ellos me digan ami tmb me an dicho que tengo que llevar el balon 1 mes y medio o dos meses y que lo quitan en la misma sala de la consulta! Esperemos que vaya bien.. muchas gracias

G
glenys_8786143
8/7/19 a las 11:04
En respuesta a alaina_18293162

Lo siento mucho Paupei, te has hecho prueblas de inmunologia??? 
SI no recuerdo mal la primera beta negativa te dijero que la medicaicon habia afectado al utero, y esta vez ibas en ciclo natural no? 
N recuerdo muy bien tu caso, te han hecho histeroscopia no? Veo q tiene embrionesDGP..... 
Mucho animo. Esper te llamen pronto, Un abrazo

Nunca me han hecho pruebas de inmunología ...
Yo estoy en fiv porque tengo neurofibromatosis de tipo 1.
De manera natural m quedé dos veces sin problema pero hicmos la biopsia corial y venian mal....😭
Por eso hago fiv con dgp. En vigo (galicia)tres fiv con dos tranaferencias en total de embriones de 3 días y nada. Aqui una fiv con dos embriones(blastos) sanos ,dos transferencias y negativo tb los dos.
La primera transferencia fui con decapetyl y esa seminatural..
Y si,me habiam hecho histeroscopia quirurgica...
Gracias y besiños

T
tadeo_6282853
8/7/19 a las 11:51
En respuesta a sobia_13663222

Hola Garfield pues lo sabré hoy, de momento la evolución es buena. Que diferencia lo mal que lo pasaba en fiv con mis ovulos hasta que me decían los blastos que quedaban! 
Cuantas trasferencias de ovo llevas tu? Me da mucho miedo empezar de nuevo y que esto no funcione... APP

App, pues cuando lo sepas cuéntame qué tal fue, la punción de la mía será sobre el día 19 
Yo transfer de ovo llevo 5, tres negativas y dos abortos. Pero lo mio no es lo normal, esta es mi primera vez con Juana. 
Yo tengo 1 hijo de 6 años con mis ovulos de mi primera fiv con 32 años, para la busqueda del hermanito, tuve un ciclo sin llegar a transfer y despues un embarazo tambien con mis ovulos, del cual nació mi hija, para fallecer a las 48h tube un parto prematuro a las 25+6 por corionmanitis. Y después de eso, ya no he vuelto a lograr embarazo evolutivo nunca, ni con ovo, tengo 39 años.  Por eso, en mi desesperación, voy hacer un ultimo intento con Juana, ya sin fuerzas la verdad.

Y
yeneba_18440776
8/7/19 a las 12:03
En respuesta a tadeo_6282853

App, pues cuando lo sepas cuéntame qué tal fue, la punción de la mía será sobre el día 19 
Yo transfer de ovo llevo 5, tres negativas y dos abortos. Pero lo mio no es lo normal, esta es mi primera vez con Juana. 
Yo tengo 1 hijo de 6 años con mis ovulos de mi primera fiv con 32 años, para la busqueda del hermanito, tuve un ciclo sin llegar a transfer y despues un embarazo tambien con mis ovulos, del cual nació mi hija, para fallecer a las 48h tube un parto prematuro a las 25+6 por corionmanitis. Y después de eso, ya no he vuelto a lograr embarazo evolutivo nunca, ni con ovo, tengo 39 años.  Por eso, en mi desesperación, voy hacer un ultimo intento con Juana, ya sin fuerzas la verdad.

estamos en las mismas, esta es la ultima, a todo o nada

C
carlos_5646853
8/7/19 a las 12:15

si, te lo poenen dentro de quirófano, tranquila que no te enteras...pero claro es como un globo lleno de líquido que te ponen en el útero y de allí hasta el final hay una sonda que sale por el agujero y el la punta tiene como un plástico con un tornillo que es lo que usan para luego quitarlo en la consulta...quitan el tornillo y sale el líquido y luego sacan el balón.

L
luigi_7990801
8/7/19 a las 14:04
En respuesta a glenys_8786143

Nunca me han hecho pruebas de inmunología ...
Yo estoy en fiv porque tengo neurofibromatosis de tipo 1.
De manera natural m quedé dos veces sin problema pero hicmos la biopsia corial y venian mal....😭
Por eso hago fiv con dgp. En vigo (galicia)tres fiv con dos tranaferencias en total de embriones de 3 días y nada. Aqui una fiv con dos embriones(blastos) sanos ,dos transferencias y negativo tb los dos.
La primera transferencia fui con decapetyl y esa seminatural..
Y si,me habiam hecho histeroscopia quirurgica...
Gracias y besiños

Siento mucho que estés pasando por esto.
Creo que si vuelves a intentarlo, sería bueno que te hicieras pruebas de inmunología y hematología.
Si necesitas listado de pruebas y especislistas te escribo el tocho.

Es evidente que hay algún factor que falla y no han sabido verlo.
Y quizá con unos simples análisis de sangre encuentren algo que se puede solucionar.
 
Si necesitas algo me dices!!
Un besote y mucho ánimo

C
coca_8801005
8/7/19 a las 18:53
En respuesta a carlos_5646853

si, te lo poenen dentro de quirófano, tranquila que no te enteras...pero claro es como un globo lleno de líquido que te ponen en el útero y de allí hasta el final hay una sonda que sale por el agujero y el la punta tiene como un plástico con un tornillo que es lo que usan para luego quitarlo en la consulta...quitan el tornillo y sale el líquido y luego sacan el balón.

Muchas graciasss veremos que tal! Y luego a por mis blastos!! A ti ya te an echo la transfer y todo? Un beso

B
bibi_5361493
9/7/19 a las 1:41



Os leí  hace dos años ,a las Chicas Crespo 2016.

GRACIAS ES MAYUSCULAS
A CADA UNA DE LAS CHICAS QUE DECIDEN CONTAR SU HISTORIA POR QUE ES SUPER IMPORTANTE PARA GUIAR A LAS QUE VIENEN DETRÁS....
EN. CUALQUIER FORO, SEA DE ENFEMENINO O CUALQUIER OTRO .

MIL GRACIAS. DE CORAZON... 


Después el foro estuvo mucho tiempo parado,una pena.


Hace unos días os empecé a leer de nuevo y hay casos que me llegan al alma  .

Querida Garfiel no sabes lo contenta que estoy  y emocionada que ya la puncion de tu donante sea 19 julio...ufffff que Sorpreson....

Sabes que entiendo.tu dolor de la pérdida  de tu niña y que es muy muy muy  iinjusta la vida con todo lo que vino detrás....pero SE que conseguiras, darle un hermanito  o hermanita a tu niño adorado.

Un abrazo enormeeeeeeeeenormeeeeeeeeeee


  
 La Chica que tiene embriones con DGP ponte en contacto con Monica Redondo que es ginecóloga especializada en abortos de rerepetición y sabe de inmunologia.

Que aparte de un útero perfecto  y un embrión bueno se necesitan mirar otras pruebas y tienen que estar correctas.

inmunologia
  los valores de natural killers estén correctos .
 Los anticuerpos de las cardiolipinas.
IgM
IgG
Saber. KIR que tenemos, para saber si hay compatibilidad con Hlac.

Con endocrino mirar
TSH.
y además de lla curva de lla glucosa, hay que mirar la 
Curva de la insulina  que es Test de Homa.  

Hay que mirar mutaciones
 


Hace consulta por Skipe
Y veo una locura que quiera ponerte 3-embriones a la vez con DGP.

Mi opinion es que quiere hacerte una estimulacion más para cobrar ese dinero.
Lo lógico sería transferir esos tres tesoros que tieness con. DGP pero en dos transferencias 


De verdad que es importante tema inmunologico y que sea valorado por medicos que sepan se fallos de implantación o abortos de repetición
,ir a un  hematologo de abortos de repetición,
endocrino ,
incluso test ERA para ver si lla ventana de Implantación esta desplazada.

Es una SUMA DE  MUCHOS FACTORES

Y a las chicas de beta negativa pedir por favor  consulta por Skipe  con Monica Redondo .

Si podeis ir presencial a, la cita de  Silvia Sánchez Ramón la inmunologa de la Ruber Internacional de Madrid,
Es un amor de persona,tiene mucha lista de espera pero merece la pena. 


Un Beso Grandeeeee  para TODASSSS.....
Para la Gallega Moita Forza
 
Muakkkkkksssss........
 

C
carlos_5646853
9/7/19 a las 9:15

shyra90 Sí, a mi me operó en diciembre, llevé el balón hasta febrero, marzo y abril con decapeptyl mensual y a finales de abril la trasfer de 1 blasto que fue un desastre...mi útero estaba perfecto para la transfer y fue negativo, al ir a consulta se dieron cuenta que mi útero estaba hecho un desastre se supone que por la medicación que me dieron reaccionó mal... así que me cambiaron todo el tratamiento...llevo 3 meses con decapeptyl de nuevo, y varias pastillas... el día 2 agosto tengo de nuevo visita a ver que tal está todo y si me dan el okey la semana siguiente de nuevo transfer...esperemos la definitiva!!!!

T
tadeo_6282853
9/7/19 a las 9:33

Lugar, mil gracias por tus palabras, me llegan al alma. En qué punto estás tú?

App me tienes en ascuas con los resultados de tu ovo, fue donacion completa o miniovo?

T
tadeo_6282853
9/7/19 a las 9:34
En respuesta a tadeo_6282853

Lugar, mil gracias por tus palabras, me llegan al alma. En qué punto estás tú?

App me tienes en ascuas con los resultados de tu ovo, fue donacion completa o miniovo?

Luar, no lugar

S
sobia_13663222
9/7/19 a las 11:18

Hola chicas! @Garfield791, te mandé un privado no sé si lo has leído. No sabía mucho de tu historia, eres una campeona 👏🏻.
Pues estoy un poco chof porque solo he tenido 5 blastos y aunque Sean de buena calidad no me parecen mucho, la verdad 😅.
bueno un beso App

T
tadeo_6282853
9/7/19 a las 13:42
En respuesta a sobia_13663222

Hola chicas! @Garfield791, te mandé un privado no sé si lo has leído. No sabía mucho de tu historia, eres una campeona 👏🏻.
Pues estoy un poco chof porque solo he tenido 5 blastos y aunque Sean de buena calidad no me parecen mucho, la verdad 😅.
bueno un beso App

5 blastos es genial, seguro que que te sobran 😉👏

L
luigi_7990801
9/7/19 a las 15:30
En respuesta a sobia_13663222

Hola chicas! @Garfield791, te mandé un privado no sé si lo has leído. No sabía mucho de tu historia, eres una campeona 👏🏻.
Pues estoy un poco chof porque solo he tenido 5 blastos y aunque Sean de buena calidad no me parecen mucho, la verdad 😅.
bueno un beso App

5 blastos esrá guay!!!!! Para familia numerosa!!😁😁

L
luigi_7990801
9/7/19 a las 15:30
En respuesta a sobia_13663222

Hola chicas! @Garfield791, te mandé un privado no sé si lo has leído. No sabía mucho de tu historia, eres una campeona 👏🏻.
Pues estoy un poco chof porque solo he tenido 5 blastos y aunque Sean de buena calidad no me parecen mucho, la verdad 😅.
bueno un beso App

5 blastos esrá guay!!!!! Para familia numerosa!!😁😁

S
sobia_13663222
9/7/19 a las 17:10

Muchas gracias rainbowright! 💕

F
fady_8681758
9/7/19 a las 19:17
En respuesta a sobia_13663222

Muchas gracias rainbowright! 💕

Madre mía, 5 blastos!!! Yo que obtuve solo 3 embriones de 3 días, 5 blastos me parece un ejército!! Ya ves, todo depende del punto de vista de cada una...

Por cierto chicas, esta noche revisaré en mi casa qué medicación me sobró de la estimulación y lo pondré en el foro por si alguna necesita algo. App, me suena que a ti sí había algo que te venía bien, pero no recuerdo...

Yo os cuento que hoy he tenido la consulta de la semana 12, sigo yendo a Juana (a pesar de ir desde Alicante) porque como tienen mi historial y todo... Además los ecógrafos son geniales. La obstetra, Inma Alcover, ha podido estimar incluso el sexo del peque ("al 70%", ha dicho ella, que por cierto es un amor!!). Parece una niña. No me puedo creer que ahora estemos mi chico y yo pensando nombres de niña y que hayan quedado atrás los pinchazos, la resonancia, la beta(desespera), la endometriosis, la baja reserva, las frases lapidarias de Juana, la pesadilla del embarazo molar... Parece increíble, pero todo pasa!!! 

B
bibi_5361493
9/7/19 a las 19:31






Garfiel que sepais que es ejemplo de felicidad por tener a su tesoro en casa 
y ejemplo de lucha  ,de fracasos ,
de dar y aceptar el paso a ovodonacion  y volver a ver fracasos y aquí está de nuevo....un año después diría yo....

Cuando te conocí me impacto tu  
historia personal.

Mi Querida Garfiel te lo puse por que Soy Solete y ayer me alegre muchisimo de leer que iba a ser la puncion de tu donante.


Y te mando toda mi energia y fuerza para que este año tengas tu barrigota de embarazada.....

Decirte que la chica que te comenté que iba hacer miniovo para hermanito@ como tú
esta embarazada .
Su primera miniovo sólo le llegó un blasto pero no tenía calidad y no le congelaron.

Le buscaron otra donante y un éxito.

Esta embarazada en su primera transferencia  de un blasto y tiene dos congelados.

Asi que te deseo lo mejor 
por que yo no creo en la suerte.
Y SI en las pruebas y en los médicos que saben de abortos de repetición y de fallos de implantación.
Inmunologo.
hematologo.
endocrino.
y ginecologos que  sepan de abortos de repetición y fallos de implantación .
y por desgracia en clinicas de fertilidad no nos mandan.



Muaaaakkkssssss Bonita

y. Muaksssss  a todas las demás chicas......

F
fady_8681758
9/7/19 a las 22:34

Hola chicas, esta es la medicación que os decía que me ha sobrado y que en unos días iré a tirar a la farmacia...

- Femara 2.5 mg: 20 comprimidos. Cad 02/2023
- Orgalutran 0.25 mg: 1 inyección. Cad 12/2020
- Heparina (Hibor) 3.500 Ul: 7 inyecciones. Cad 10/2020
- Menopur 75 Ul: 4 viales disolvente + polvo. Cad 03/2020
- Fostipur 150 Ul: 4 inyecciones. Cad 09/2019
- Microdiol 0.15 mg: 16 comprimidos. Cad  05/2021
- Meriestra 2 mg: 15 comprimidos. Cad 11/2019

T
tadeo_6282853
9/7/19 a las 22:44
En respuesta a bibi_5361493






Garfiel que sepais que es ejemplo de felicidad por tener a su tesoro en casa 
y ejemplo de lucha  ,de fracasos ,
de dar y aceptar el paso a ovodonacion  y volver a ver fracasos y aquí está de nuevo....un año después diría yo....

Cuando te conocí me impacto tu  
historia personal.

Mi Querida Garfiel te lo puse por que Soy Solete y ayer me alegre muchisimo de leer que iba a ser la puncion de tu donante.


Y te mando toda mi energia y fuerza para que este año tengas tu barrigota de embarazada.....

Decirte que la chica que te comenté que iba hacer miniovo para hermanito@ como tú
esta embarazada .
Su primera miniovo sólo le llegó un blasto pero no tenía calidad y no le congelaron.

Le buscaron otra donante y un éxito.

Esta embarazada en su primera transferencia  de un blasto y tiene dos congelados.

Asi que te deseo lo mejor 
por que yo no creo en la suerte.
Y SI en las pruebas y en los médicos que saben de abortos de repetición y de fallos de implantación.
Inmunologo.
hematologo.
endocrino.
y ginecologos que  sepan de abortos de repetición y fallos de implantación .
y por desgracia en clinicas de fertilidad no nos mandan.



Muaaaakkkssssss Bonita

y. Muaksssss  a todas las demás chicas......

Lo sabiaaaa!!!!  Jajajaja sabía que eras tú!! Por tu manera de mandar a todas las chicas hacerse pruebas y análisis de todo 😜
Sabes que te mantendré informada de todo, tu al final que vas hacer? Vuelves a la carga?
Un beso gordo guapa.

T
tadeo_6282853
9/7/19 a las 22:46
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, esta es la medicación que os decía que me ha sobrado y que en unos días iré a tirar a la farmacia...

- Femara 2.5 mg: 20 comprimidos. Cad 02/2023
- Orgalutran 0.25 mg: 1 inyección. Cad 12/2020
- Heparina (Hibor) 3.500 Ul: 7 inyecciones. Cad 10/2020
- Menopur 75 Ul: 4 viales disolvente + polvo. Cad 03/2020
- Fostipur 150 Ul: 4 inyecciones. Cad 09/2019
- Microdiol 0.15 mg: 16 comprimidos. Cad  05/2021
- Meriestra 2 mg: 15 comprimidos. Cad 11/2019

A mí me va bien la meriestra

S
sobia_13663222
9/7/19 a las 22:49
En respuesta a fady_8681758

Madre mía, 5 blastos!!! Yo que obtuve solo 3 embriones de 3 días, 5 blastos me parece un ejército!! Ya ves, todo depende del punto de vista de cada una...

Por cierto chicas, esta noche revisaré en mi casa qué medicación me sobró de la estimulación y lo pondré en el foro por si alguna necesita algo. App, me suena que a ti sí había algo que te venía bien, pero no recuerdo...

Yo os cuento que hoy he tenido la consulta de la semana 12, sigo yendo a Juana (a pesar de ir desde Alicante) porque como tienen mi historial y todo... Además los ecógrafos son geniales. La obstetra, Inma Alcover, ha podido estimar incluso el sexo del peque ("al 70%", ha dicho ella, que por cierto es un amor!!). Parece una niña. No me puedo creer que ahora estemos mi chico y yo pensando nombres de niña y que hayan quedado atrás los pinchazos, la resonancia, la beta(desespera), la endometriosis, la baja reserva, las frases lapidarias de Juana, la pesadilla del embarazo molar... Parece increíble, pero todo pasa!!! 

Cuantisimo me alegro mylady, la entereza que has mostrado todo el tiempo y lo que te mereces que todo vaya bien. Me alegro haberte conocido por aquí!!!
mis balastos son de ovo 😂  por eso me parecían pocos pero todo es un regalo al fin y al cabo e intentaré darles el mejor sitio posible para que se queden conmigo!
Y gracias por ofrecer las medicinas,  mi parte me podrían venir bien la heparina pero solo si es fácil para ti.
te mando un beso y un abrazo muy grande! Un feliz verano y una feliz nueva etapa!!! App

F
fady_8681758
9/7/19 a las 23:06
En respuesta a sobia_13663222

Cuantisimo me alegro mylady, la entereza que has mostrado todo el tiempo y lo que te mereces que todo vaya bien. Me alegro haberte conocido por aquí!!!
mis balastos son de ovo 😂  por eso me parecían pocos pero todo es un regalo al fin y al cabo e intentaré darles el mejor sitio posible para que se queden conmigo!
Y gracias por ofrecer las medicinas,  mi parte me podrían venir bien la heparina pero solo si es fácil para ti.
te mando un beso y un abrazo muy grande! Un feliz verano y una feliz nueva etapa!!! App

Gracias App!!! Espero que todas pasemos un verano único, lleno de transferencias y betas positiva!! Ya verás, tus 5 blastos se van a encontrar como en el hotel Ritz

B
bibi_5361493
10/7/19 a las 1:25
En respuesta a tadeo_6282853

Lo sabiaaaa!!!!  Jajajaja sabía que eras tú!! Por tu manera de mandar a todas las chicas hacerse pruebas y análisis de todo 😜
Sabes que te mantendré informada de todo, tu al final que vas hacer? Vuelves a la carga?
Un beso gordo guapa.



Ayyy que  emoción  leerte  Garfiell ,por aqui por un foro .

Eso es que ya te sientes mucho mejor...

Siiiiiiiiiiii
ya sabes que yo soy de aconsejar hacer
PRUEBAS SIEMPRE
lo necesiten o no.
por que no se sabe hasta que se hacen y se queda  mucho dinero en camino en tratamientos anteriores que no sirvieron de nada. 

Incluso parejas que no pueden seguir por  que  se quedaron sin dinero y con un credito que estan pagando y de verdad  que tendria que haber unas garantias por que la clinica siempre gana.

En foro de enfemenino conocí   chicas con casos para ponerte a llorar y estamos en grupo de wasat todas.
Mira una de ellas ya está  embarazada ahora y la conocí  en septiembre  2018.

De prineras las chicas no creen en las pruebas  hasta que viven otro aborto o otra beta negativa...por que se fian de los ginecologos de las clinicas  de que todo esta bien.
 
Y después  de hacerse todas las pruebas  que le mando Monica Redondo  de Barcelona consiguio su embarazo ahora y va desde Tarragona.
Fijate estaba clinica  Dexeus y que pena las pruebas  que le mandaron después  de su aborto. 
Juegan con el desconocimiento de las parejas que acudimos a clínicas de fertilidad. 

Traslado sus dos blastos de ovodonacion a la clínica donde trabaja Monica  y el mes  anterior le hizo  la preparacion del endometrio como si hiciese
transferencia .
Meficacion los cambios fueron
adiro
Heparina
Prednisona 
Prolutex  progesterona en inyección intramuscular 
Antes sólo se pinchaba la insulina y según  la Dexeus como habia tenido tres hijos con su anterior pareja que su útero  estaba perfecto.
y no era asi.

un besazo bonita y que ganas de verte y darte  un abrazo achuchon
Muaaaaaakkkkkkk
 

C
coca_8801005
10/7/19 a las 22:15
En respuesta a carlos_5646853

shyra90 Sí, a mi me operó en diciembre, llevé el balón hasta febrero, marzo y abril con decapeptyl mensual y a finales de abril la trasfer de 1 blasto que fue un desastre...mi útero estaba perfecto para la transfer y fue negativo, al ir a consulta se dieron cuenta que mi útero estaba hecho un desastre se supone que por la medicación que me dieron reaccionó mal... así que me cambiaron todo el tratamiento...llevo 3 meses con decapeptyl de nuevo, y varias pastillas... el día 2 agosto tengo de nuevo visita a ver que tal está todo y si me dan el okey la semana siguiente de nuevo transfer...esperemos la definitiva!!!!

Free espero que tengas muchisimas suerte! Y que se ya la definitiva! Yo me lo juego todo a una por que no me voy a hacer mas tratamientos es el 6 ya aunque el primero con juana y solo tengo dos blastos congelados... me pondre uno y espero que sea el bueno! Y si no pues el otro pero cuando se termine se termino mi cuerpo no da para mas y mi bolsillo tampoco esto es agotador asi que a por nuestros positivos!!

C
carlos_5646853
11/7/19 a las 10:40

yo tengo 5 blastos de ovo esperándome, el sexto es el que me pusieron en la última trasnfer... y sientiendolo en el alma estoy en el mismo punto que tu, llevo casi 7 años en esto, y es agotador, física, económica y anímicamente...he llegado a un punto que si con estos 5 blastos no consigo quedarme embarazada tiro la toalla... me duele en el alma ya que es una cosa que siembre he soñado, pero cada día pienso más en los efectos que toda esta medicación pueden causar en mi a la larga... siempre se puede hacer algo más pero yo creo que ya he hecho bastante, he pasado por todos los pasos, coitos programados, inseminaciones, fiv, icsis, dgp, un aborto con legrado, 2 histeroscopias y ahora ovo, ya no me quedan más balas... es súper triste tomar esta decisión pero ya lo hago por mi, hay veces que forzar la máquina no trae nada bueno, y si mi destino después de tanta lucha es no conseguirlo, pues sería una lástima pero así tiene que ser... he cambiado mucho estos años, esto marca, y mucho. Nosotros lo tenemos claro, nuca se puede decir nunca ya que ahora tengo 31 años y nunca se sabe lo que pensaremos el día de mañana, pero de momento es lo que pensamos... MUCHA SUERTE A TODAS Y FELIZ VERANO!!!

S
sobia_13663222
11/7/19 a las 10:57

Hola free! Esto es muy duro e imagino lo que lleváis encima. Descansar y / o buscar nuevos planteamientos siempre es o, sobre todo porque eres muy joven y la vida puede sorprender y mucho! Hagas lo que hagas, nunca decaigas y pon en valor todo tu esfuerzo.
Esta era tu primera transferencia con Juana, has hecho el ciclo con ella? 
Unbeso App

A
alaina_18293162
11/7/19 a las 14:03

Puaipe, ya te han llamado??? Espero que estes mejor. Un abrazo

G
glenys_8786143
11/7/19 a las 15:55
En respuesta a alaina_18293162

Puaipe, ya te han llamado??? Espero que estes mejor. Un abrazo

Todavía no... Y estar estoy a ratos...
no se qque voy a hacer....
gracias linda
Besos

L
luigi_7990801
11/7/19 a las 17:30
En respuesta a glenys_8786143

Todavía no... Y estar estoy a ratos...
no se qque voy a hacer....
gracias linda
Besos

Animo!! Un besote fuerte!!

L
luigi_7990801
11/7/19 a las 17:30
En respuesta a glenys_8786143

Todavía no... Y estar estoy a ratos...
no se qque voy a hacer....
gracias linda
Besos

Animo!! Un besote fuerte!!

T
tadeo_6282853
11/7/19 a las 19:20
En respuesta a carlos_5646853

yo tengo 5 blastos de ovo esperándome, el sexto es el que me pusieron en la última trasnfer... y sientiendolo en el alma estoy en el mismo punto que tu, llevo casi 7 años en esto, y es agotador, física, económica y anímicamente...he llegado a un punto que si con estos 5 blastos no consigo quedarme embarazada tiro la toalla... me duele en el alma ya que es una cosa que siembre he soñado, pero cada día pienso más en los efectos que toda esta medicación pueden causar en mi a la larga... siempre se puede hacer algo más pero yo creo que ya he hecho bastante, he pasado por todos los pasos, coitos programados, inseminaciones, fiv, icsis, dgp, un aborto con legrado, 2 histeroscopias y ahora ovo, ya no me quedan más balas... es súper triste tomar esta decisión pero ya lo hago por mi, hay veces que forzar la máquina no trae nada bueno, y si mi destino después de tanta lucha es no conseguirlo, pues sería una lástima pero así tiene que ser... he cambiado mucho estos años, esto marca, y mucho. Nosotros lo tenemos claro, nuca se puede decir nunca ya que ahora tengo 31 años y nunca se sabe lo que pensaremos el día de mañana, pero de momento es lo que pensamos... MUCHA SUERTE A TODAS Y FELIZ VERANO!!!

Hola free, escribí un mensaje pero veo que no se ha publicado. Espero que con esos 5 que te quedan sea suficiente, es más, que te sobren. Me emocionan tus palabras y llevas razón en todo lo que dices. Un beso gordo y ánimo!

C
coca_8801005
11/7/19 a las 21:08
En respuesta a carlos_5646853

yo tengo 5 blastos de ovo esperándome, el sexto es el que me pusieron en la última trasnfer... y sientiendolo en el alma estoy en el mismo punto que tu, llevo casi 7 años en esto, y es agotador, física, económica y anímicamente...he llegado a un punto que si con estos 5 blastos no consigo quedarme embarazada tiro la toalla... me duele en el alma ya que es una cosa que siembre he soñado, pero cada día pienso más en los efectos que toda esta medicación pueden causar en mi a la larga... siempre se puede hacer algo más pero yo creo que ya he hecho bastante, he pasado por todos los pasos, coitos programados, inseminaciones, fiv, icsis, dgp, un aborto con legrado, 2 histeroscopias y ahora ovo, ya no me quedan más balas... es súper triste tomar esta decisión pero ya lo hago por mi, hay veces que forzar la máquina no trae nada bueno, y si mi destino después de tanta lucha es no conseguirlo, pues sería una lástima pero así tiene que ser... he cambiado mucho estos años, esto marca, y mucho. Nosotros lo tenemos claro, nuca se puede decir nunca ya que ahora tengo 31 años y nunca se sabe lo que pensaremos el día de mañana, pero de momento es lo que pensamos... MUCHA SUERTE A TODAS Y FELIZ VERANO!!!

Pues como yo llevo 6 años en esto 6 fivs icsi con esta y llega un momento que ya no se puede mas es una pena claro que si pero lo mismo digo tengo 29 años y ya estoy muy machacada estoy de acuerdo con el cambio que pega una misma despues de todo esto esperemos que vaya bien para todas y algun dia miremos este camino desde lejos y podamos estar felices con nuestros bebes y ver que cada paso que dimos valio la pena pero hoy por hoy aquí seguimos con la lucha... asi que espero que nuestra ultima sea la definitiva un beso guapa suerteeee

C
carlos_5646853
12/7/19 a las 9:22

user268633, gracias por tu palabras, pongo siempre mucho empeño en las cosas, no soy de las que se rinden nunca, pero ya son muchos palos, no se puede ir contra natura y si la vida así lo quiere, algún día será...pero tampoco hace falta forzar la máquina, me he esforzado mucho, muchísimo diría yo, he pasado muchas veces por quirófano, unas 15 en los últimos 7 años, ponchazos, legrados, betas negativas, dgp con todos anormales y tener que renunciar a tu herencia genética con 29 años... y lo he pasado fatal, soy fuerte, muy fuerte, pero veo que esto ya está puede conmigo, de alguna manera veo que necesito un respiro, dejar de pensar en esto y centrarme en mi, en mi pareja y vivir, vivir todo lo que estos años no hemos podidio... y sí, esta es mi primera vez con Juana, me hizo la histeroscopia, balón y la trasfer negativa de abril... (ella aún no se lo cree). Garfield791 muchas gracias y yo espero lo mismo que tu, esos 5 pingüinitos seguro me dan una alegría, así que cruzo los dedos para que así sea y en nada os pueda contar que todo ha salido bien y que todo ha merecido la pena... gracias!!! syyra90 mucha suerte en todo, se fuerte y lucha hasta que te quedes sin fuerzas, veras como todo te va genial, luego todo pasa... muchos ánimos!!!

T
tadeo_6282853
12/7/19 a las 14:33
En respuesta a carlos_5646853

user268633, gracias por tu palabras, pongo siempre mucho empeño en las cosas, no soy de las que se rinden nunca, pero ya son muchos palos, no se puede ir contra natura y si la vida así lo quiere, algún día será...pero tampoco hace falta forzar la máquina, me he esforzado mucho, muchísimo diría yo, he pasado muchas veces por quirófano, unas 15 en los últimos 7 años, ponchazos, legrados, betas negativas, dgp con todos anormales y tener que renunciar a tu herencia genética con 29 años... y lo he pasado fatal, soy fuerte, muy fuerte, pero veo que esto ya está puede conmigo, de alguna manera veo que necesito un respiro, dejar de pensar en esto y centrarme en mi, en mi pareja y vivir, vivir todo lo que estos años no hemos podidio... y sí, esta es mi primera vez con Juana, me hizo la histeroscopia, balón y la trasfer negativa de abril... (ella aún no se lo cree). Garfield791 muchas gracias y yo espero lo mismo que tu, esos 5 pingüinitos seguro me dan una alegría, así que cruzo los dedos para que así sea y en nada os pueda contar que todo ha salido bien y que todo ha merecido la pena... gracias!!! syyra90 mucha suerte en todo, se fuerte y lucha hasta que te quedes sin fuerzas, veras como todo te va genial, luego todo pasa... muchos ánimos!!!

Después de la transfer negativa en abril, que te ha dicho? Xq cree que fue? Te a vuelto hacer histeroscopia o cambiado algo de la medicación??

C
carl_8076788
12/7/19 a las 14:42
En respuesta a carlos_5646853

yo tengo 5 blastos de ovo esperándome, el sexto es el que me pusieron en la última trasnfer... y sientiendolo en el alma estoy en el mismo punto que tu, llevo casi 7 años en esto, y es agotador, física, económica y anímicamente...he llegado a un punto que si con estos 5 blastos no consigo quedarme embarazada tiro la toalla... me duele en el alma ya que es una cosa que siembre he soñado, pero cada día pienso más en los efectos que toda esta medicación pueden causar en mi a la larga... siempre se puede hacer algo más pero yo creo que ya he hecho bastante, he pasado por todos los pasos, coitos programados, inseminaciones, fiv, icsis, dgp, un aborto con legrado, 2 histeroscopias y ahora ovo, ya no me quedan más balas... es súper triste tomar esta decisión pero ya lo hago por mi, hay veces que forzar la máquina no trae nada bueno, y si mi destino después de tanta lucha es no conseguirlo, pues sería una lástima pero así tiene que ser... he cambiado mucho estos años, esto marca, y mucho. Nosotros lo tenemos claro, nuca se puede decir nunca ya que ahora tengo 31 años y nunca se sabe lo que pensaremos el día de mañana, pero de momento es lo que pensamos... MUCHA SUERTE A TODAS Y FELIZ VERANO!!!

Hola free,

Soy muy nueva en el foro y entro cuando puedo...pero me he quedado muy impresionada con tu historia. De verdad que ojalá exista la justicia y puedas conseguir tu sueño porque de verdad que te entiento perfectamente. Yo solamente llevo un año en fiv xo he pasado x 5 negativos (3 de blastos AA y 2 con DGP). Me he hecho todas la pruebas (test era, emma y alice, inmunología, ecos...) hasta llegar a Juana y me siento esperanzada aunque me cuesta mucho tener ilusión osea que tu realmente eres un ejemplo para mi de valentía y perseverancia. Me siento agotada pero leerte me ha dado fuerzas renovada, te lo digo sinceramente. Te deseo de todo corazón que lo consigas y que lo pueda leer pronto en este foro. Mucha suerte y justicia para todas!

C
carlos_5646853
12/7/19 a las 19:34
En respuesta a tadeo_6282853

Después de la transfer negativa en abril, que te ha dicho? Xq cree que fue? Te a vuelto hacer histeroscopia o cambiado algo de la medicación??

el tener el negativo fui a consulta 2 dias despúes para hacer revisión y ver que había pasado, Juana no se lo creía y llamó a Sara...ambas se quedaron en shock, estaba todo perfecto, útero, embriones...pero al final nada, mi útero estaba mal, muy mal y solo 10 días despúes de la trasfer...les pareció que era la trompa y me hice histerosalpingografía que lo descartó...al parecer los 2 meses de decapeptyl no fueron suficientes y la medicación que nos dan a todas después de la trasfer terminó de rematarlo...imaginate, negativo y el útero como al principio...el palo fue tremendo y ya no tanto por el negativo...era el miedo a volver a empezar de 0...pero al final como la trompa estaba ok, decidieron ponerme más decapeptyl, 3 meses y una serie de pastillas durante el efecto...vemos que me gan cambiado todo el protocolo y el día 2 de agosto voy a revisión, veremos que pasa...si todo está okey en unos días transfer o no...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir