Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
T
tadeo_6282853
24/7/19 a las 19:57
En respuesta a yuniel_18480561

Hola chicas!!!
Yo también estoy con Crespo y esta seeia mi segunda transferencia,tengo revision fe endometrio el dia 2 y posibke transfer el dia 8.
Tengo mucjo miedo xq la ultima fue negativa y este es mi ultimo cartucho...llevo años en diferentes clinicas y negativo tras negativo,mi problema es el útero q lo tengo muy machacado...solo espero q la siguiente sea la buena.
Mucha suerte para la transferencia de hoy!!!!

Lidia que diagnóstico de útero te dieron? 
mucha suerte en el siguiente intento, vas con tus ovulos?

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

T
tadeo_6282853
24/7/19 a las 20:00
En respuesta a raudel_13653416

Chicas hoy a sido mi beta y a salido negativa estoy bien, pero ya no tengo mas embriones con lo cual termina mi camino de buscar, solo queria deciros que mucha suerte a todas en vuestro camino, el mio es de 9 años la edad y el dinero ya sabeis imposible, queria comentarios si sabeis si la progesterona se puede devolver en la clinica tengo 19 ampollas, he mandado un email a la clinica a ver que dicen, si no la puedo devolver lo dire por si alguien la necesita, suerte chicas

 

Siento mucho tu negativo, no sé cuántos intentos has hecho con juana, es importante saber cuándo parar, y es una decisión muy difícil de tomar, mucho ánimo! 

T
tadeo_6282853
24/7/19 a las 20:01
En respuesta a glenys_8786143

Hola Cande
Siento tu negativo...
Yo sigo esperando a que me llamen tras mi segundo negnegativo y van para tres semanas ya.. y tampoco tengo mas embriones.


La progesterona sí la puedes mandar y cuando les llegue t ingresan el dinero. Yo mande email a atención médica y luego me llamaron de administración y me indicaron lo que te dije y que les mandara numero de cuenta.
Yo la mande este lunes.
Muchls besos y ánimo.

Y por qué no llamas tu, y les metes un poquito de presión.. 😬 yo lo haría.... 😅

T
tadeo_6282853
24/7/19 a las 20:01
En respuesta a glenys_8786143

Hola Cande
Siento tu negativo...
Yo sigo esperando a que me llamen tras mi segundo negnegativo y van para tres semanas ya.. y tampoco tengo mas embriones.


La progesterona sí la puedes mandar y cuando les llegue t ingresan el dinero. Yo mande email a atención médica y luego me llamaron de administración y me indicaron lo que te dije y que les mandara numero de cuenta.
Yo la mande este lunes.
Muchls besos y ánimo.

Y por qué no llamas tu, y les metes un poquito de presión.. 😬 yo lo haría.... 😅

T
tadeo_6282853
24/7/19 a las 20:04

Pues chicas, a mí me han cancelado la transferencia esta mañana, el día que me vio fortuño, al parecer me vio justito el endo y me subió la meriestra, y resulta que nos hemos pasado 😩 asique me provocan regla y vuelvo a revisión el 5 de agosto 😒
que tal es la doctora Caroppo? Fortuño ya estara de vacaciones para entonces y me han dicho que me vera Caroppo. Por cierto, hoy fortuño estaba mas simpática 😜

S
sobia_13663222
24/7/19 a las 20:07
En respuesta a tadeo_6282853

Pues chicas, a mí me han cancelado la transferencia esta mañana, el día que me vio fortuño, al parecer me vio justito el endo y me subió la meriestra, y resulta que nos hemos pasado 😩 asique me provocan regla y vuelvo a revisión el 5 de agosto 😒
que tal es la doctora Caroppo? Fortuño ya estara de vacaciones para entonces y me han dicho que me vera Caroppo. Por cierto, hoy fortuño estaba mas simpática 😜

Jo vaya rollo Garfield lo siento! Qué de cosas! Bueno el 5 ya está aquí!! Cuantos embriones tienes? Ánimo quebrica allá vamos!! Un beso App

T
tadeo_6282853
24/7/19 a las 20:20
En respuesta a sobia_13663222

Jo vaya rollo Garfield lo siento! Qué de cosas! Bueno el 5 ya está aquí!! Cuantos embriones tienes? Ánimo quebrica allá vamos!! Un beso App

Pues no me lo han dicho, supongo que alguno irá más lento y los dejaran para mañana, si mañana no me llaman, les llamo yo, xq hoy antes de irme le he dicho a una chica de recepción, que les dijeran que me llamaran para darme la info, pero ni caso 😒

S
sobia_13663222
24/7/19 a las 21:49

Pues vaya día que has pasado Garfield, a relajarse ahora que aún tienes el viaje de vuelta! Te mando mucho ánimo y un abrazo fuerte App

Y
yuniel_18480561
25/7/19 a las :03
En respuesta a tadeo_6282853

Lidia que diagnóstico de útero te dieron? 
mucha suerte en el siguiente intento, vas con tus ovulos?

Pues yo tenía de todo...útero con cavidad tubular,fibrosis severa y síndrome de Amsterdam...lo mismo q decir q estaba malito,malito.
me operaron en Abril y me pusieeon un balon q tube 2 meses...al quitarlo se veia el utero bastante mejorado dentro de lo bien q podia estar.
Hicimos transferencia y negativo...ahora iremos a por el último intento,solo espero q mi bebe este ahi...
Voy e dia 2 de Agosto a las 9:15...alguien  mas va ese dia??

Tu q tal,para cuando vuelves?!

A
ayane_13130953
25/7/19 a las 1:31
En respuesta a raudel_13653416

Chicas hoy a sido mi beta y a salido negativa estoy bien, pero ya no tengo mas embriones con lo cual termina mi camino de buscar, solo queria deciros que mucha suerte a todas en vuestro camino, el mio es de 9 años la edad y el dinero ya sabeis imposible, queria comentarios si sabeis si la progesterona se puede devolver en la clinica tengo 19 ampollas, he mandado un email a la clinica a ver que dicen, si no la puedo devolver lo dire por si alguien la necesita, suerte chicas

 

Jo...Cande...lo siento un montón...no tengo palabras...si pensáis q ha llegado el momento de tomar esa decisión, adelante, tu conciencia bien tranquila...has luchando hasta el final en esta guerra....es muy triste q a veces haya q perderla...pero mira el lado bueno de este nuevo camino q empieza para vosotros. Te deseo lo.mejor.

A
ayane_13130953
25/7/19 a las 1:33
En respuesta a tadeo_6282853

Pues chicas, a mí me han cancelado la transferencia esta mañana, el día que me vio fortuño, al parecer me vio justito el endo y me subió la meriestra, y resulta que nos hemos pasado 😩 asique me provocan regla y vuelvo a revisión el 5 de agosto 😒
que tal es la doctora Caroppo? Fortuño ya estara de vacaciones para entonces y me han dicho que me vera Caroppo. Por cierto, hoy fortuño estaba mas simpática 😜

Vaya....una faena... pero más vale retirada a tiempo q hacer perder los embriones....me parece una buena política x si parte y no hacer transfer a diestro y siniestro... A ver mñn q nos cuentas de tus embris....estoy impaciente

A
ayane_13130953
25/7/19 a las 1:38
En respuesta a yuniel_18480561

Pues yo tenía de todo...útero con cavidad tubular,fibrosis severa y síndrome de Amsterdam...lo mismo q decir q estaba malito,malito.
me operaron en Abril y me pusieeon un balon q tube 2 meses...al quitarlo se veia el utero bastante mejorado dentro de lo bien q podia estar.
Hicimos transferencia y negativo...ahora iremos a por el último intento,solo espero q mi bebe este ahi...
Voy e dia 2 de Agosto a las 9:15...alguien  mas va ese dia??

Tu q tal,para cuando vuelves?!

Mucha suerte en esta nueva Transfer....hay q confiar... Te mandaron algo nuevo xa mejorar el útero desde el negativo??
 

Y
yuniel_18480561
25/7/19 a las 9:12
En respuesta a ayane_13130953

Mucha suerte en esta nueva Transfer....hay q confiar... Te mandaron algo nuevo xa mejorar el útero desde el negativo??
 

Nada cero...iremos con una pastilla menos de estrógeno y lo demás todo igual...ahora habrá q confiar e imaginar q todo irá bien 

T
tadeo_6282853
25/7/19 a las 11:18
En respuesta a yuniel_18480561

Nada cero...iremos con una pastilla menos de estrógeno y lo demás todo igual...ahora habrá q confiar e imaginar q todo irá bien 

A mí también me van a preparar con una pastilla menos de meriestra,al parecer el día 19 en la revisión, me subió una xq lo vio un poco justo y ayer al parecerse había pasado. 
yo vuelvo el dia 5
Ya me han llamado a primera hora para decirme que hemos podido congelar 5 blastos

Y
yuniel_18480561
25/7/19 a las 11:45
En respuesta a tadeo_6282853

A mí también me van a preparar con una pastilla menos de meriestra,al parecer el día 19 en la revisión, me subió una xq lo vio un poco justo y ayer al parecerse había pasado. 
yo vuelvo el dia 5
Ya me han llamado a primera hora para decirme que hemos podido congelar 5 blastos

5 blastos genial!!!
A mi me queda uno q sera el q me ponga en esta transferencia...ti vas el dia 5!!!q pena yo el 2...xasi coincidimos.
De donde eres???

A
alaina_18293162
25/7/19 a las 16:14

HOla a todas!! Alguien con Fibrosis Uterina se ha quedado embarazada con Juana????

T
tadeo_6282853
25/7/19 a las 19:07
En respuesta a yuniel_18480561

5 blastos genial!!!
A mi me queda uno q sera el q me ponga en esta transferencia...ti vas el dia 5!!!q pena yo el 2...xasi coincidimos.
De donde eres???

De Madrid, y tú?

Y
yuniel_18480561
25/7/19 a las 19:59
En respuesta a tadeo_6282853

De Madrid, y tú?

Yo de Salamanca...a ti te queda más cerca.
Yo la verdad q cada vez q tengo q ir es una tirada grande...pero bueno todo sea por el bebe!!!

C
coca_8801005
25/7/19 a las 22:00
En respuesta a tadeo_6282853

Pues chicas, a mí me han cancelado la transferencia esta mañana, el día que me vio fortuño, al parecer me vio justito el endo y me subió la meriestra, y resulta que nos hemos pasado 😩 asique me provocan regla y vuelvo a revisión el 5 de agosto 😒
que tal es la doctora Caroppo? Fortuño ya estara de vacaciones para entonces y me han dicho que me vera Caroppo. Por cierto, hoy fortuño estaba mas simpática 😜

Si te ve caroppo no vas a querer que te atienda nunca mas nunguna otra es un amor no lo siguiente es una profesional como la copa de un pino y encima cariñosa e atenta!

T
tadeo_6282853
25/7/19 a las 23:54
En respuesta a coca_8801005

Si te ve caroppo no vas a querer que te atienda nunca mas nunguna otra es un amor no lo siguiente es una profesional como la copa de un pino y encima cariñosa e atenta!

A pues que bien, me alegra tu comentario tan bueno sobre Caroppo. Gracias 😊

F
fady_8681758
26/7/19 a las :14

Caroppo es muy salá... Nosotros la llamamos "bichina", porque es así como nos llama a nosotras jeje.

A
ayane_13130953
26/7/19 a las 1:03
En respuesta a alaina_18293162

HOla a todas!! Alguien con Fibrosis Uterina se ha quedado embarazada con Juana????

Hola ... Yo, fibrosis severa. me quedé en la primera teansfer, aunq lo perdí en la semana 8. Creo q por ese motivo, xo aún estoy esperando a q me llamen y me expliquen el que puedo pasar...
Pero he leido casos de q ha ido todo bien, asi q tranqui...y mente puesta en el positivo!!

A
ayane_13130953
26/7/19 a las 1:05
En respuesta a tadeo_6282853

A mí también me van a preparar con una pastilla menos de meriestra,al parecer el día 19 en la revisión, me subió una xq lo vio un poco justo y ayer al parecerse había pasado. 
yo vuelvo el dia 5
Ya me han llamado a primera hora para decirme que hemos podido congelar 5 blastos

Esta fenomenal, tienes xa el hermanito y el hermanito del hermanito!!! Por lo menos!!! Qué bien!!! Ahora a preparar el endometrio xa la próxima!!

D
derek_13660871
26/7/19 a las 11:54

Chicas!! jo, cuánto tiempo sin leeros! me tengo que poner al día... he vuelto de vacaciones, vaya chascazo (( jeje

Por otro lado, y antes de que eche páginas atrás para actualizarme de todo lo que ha ido pasando... a vosotras se os retrasó vuestra regla "natural" después de la histeroscopia?
Me la hicieron el 21 de mayo, después estuve con progyluton (toda la caja) y me bajó la regla el 14 de junio (un par de días de sangrado megaintenso, pero poco más). Me hubiera tocado tenerla para el 16 de julio,... pero sigo sin rastro, y lo peor es que tuve dolores de ovulación sobre el 20 de julio, es decir, que si no me equivoco hasta dentro de otros 15 días nada OO
Vaya desajuste...  ¿Os pasó a alguna? casi 45 días sin regla o más :x

Por otro lado, de la página que he ido leyendo, decís que fortuño (que Juana dice que es la experta en úteros XDD), se va de vacaciones la primera de agosto? Y juana también? Jur... pues vaya faena... a las que toque revisión por entonces no? (me incluyo)

Voy al lío y a leer cómo vais!! un besote y como siempre, mucho ánimo!! <3

F
fady_8681758
26/7/19 a las 15:28
En respuesta a derek_13660871

Chicas!! jo, cuánto tiempo sin leeros! me tengo que poner al día... he vuelto de vacaciones, vaya chascazo (( jeje

Por otro lado, y antes de que eche páginas atrás para actualizarme de todo lo que ha ido pasando... a vosotras se os retrasó vuestra regla "natural" después de la histeroscopia?
Me la hicieron el 21 de mayo, después estuve con progyluton (toda la caja) y me bajó la regla el 14 de junio (un par de días de sangrado megaintenso, pero poco más). Me hubiera tocado tenerla para el 16 de julio,... pero sigo sin rastro, y lo peor es que tuve dolores de ovulación sobre el 20 de julio, es decir, que si no me equivoco hasta dentro de otros 15 días nada OO
Vaya desajuste...  ¿Os pasó a alguna? casi 45 días sin regla o más :x

Por otro lado, de la página que he ido leyendo, decís que fortuño (que Juana dice que es la experta en úteros XDD), se va de vacaciones la primera de agosto? Y juana también? Jur... pues vaya faena... a las que toque revisión por entonces no? (me incluyo)

Voy al lío y a leer cómo vais!! un besote y como siempre, mucho ánimo!! <3

Hmm... Te has hecho test?

E
edilma_18487369
26/7/19 a las 17:54

Hola a todas! Yo soy Marta y vivo en un pueblo de Madrid, aunque soy de Jaén.Vamos a la doctora Crespo el 11 de septiembre como último recurso. Tengo 31años, pero desde que me casé en 2014 empezó nuestra odisea. Tras un año de intentos de forma natural casi obligó a mi marido a hacerse un espermiograma y sorpresa!! Son tontos y son 2 cabezas!! Al ser del gremio de la sanidad ( enfermeros) empezamos 4 Ia,nada. 1 FIV por la SS y aborto a las 5+2,  2 FIV SS nada, 3 FIV SS aborto a las 12 semanas, legrado y durante el legrado se colaron y "rasparon" más de la cuenta y me dejaron el endometrio como papel de fumar. Estuve 3meses sin menstruación y con unas contracciones bestiales, posible sdme de asherman, gracias a Dios se quedó en nada, pero me ha costado mucho volver a tener un endometrio "normal". Luego FIV en privada, mejoran mucho los embris, me pongo células madre endometriales, me hago la ventana de implantación y nada ... Ni un + con mis 6 wevos. 
Hartos fuimos a otra clinica ( tras un año de aantidepresivos, psicólogos... ) Y nos hemos ido a inmunifaf a la ruber... Diagnóstico sdm antifosfolipidico +( de vdd, de adiro para toda la vida) poblavion de celulas natural killer alta... 
Asik ya cansada y sobre tofo sin dinero y casi sin marido acudimls a la que consideramos la mejor,a ver si nos ayuda. 

Quiero desearos mucha suerte a todas!! Espero que consigamos todas ser mamis pronto!!!

Y
yuniel_18480561
26/7/19 a las 19:03
En respuesta a ayane_13130953

Hola ... Yo, fibrosis severa. me quedé en la primera teansfer, aunq lo perdí en la semana 8. Creo q por ese motivo, xo aún estoy esperando a q me llamen y me expliquen el que puedo pasar...
Pero he leido casos de q ha ido todo bien, asi q tranqui...y mente puesta en el positivo!!

Yo también tengo fibrosis severa y de momento en la primera transferencia no hubo suerte...ahora me hago la segunda y espero q sea la buena...
Algun consejo,algo especiak q hicieras o rs suerte..
Tu crees q no hay problema en embarazarse por ese motivo??
Q te hicieron a ti???

Y
yuniel_18480561
26/7/19 a las 19:06
En respuesta a derek_13660871

Chicas!! jo, cuánto tiempo sin leeros! me tengo que poner al día... he vuelto de vacaciones, vaya chascazo (( jeje

Por otro lado, y antes de que eche páginas atrás para actualizarme de todo lo que ha ido pasando... a vosotras se os retrasó vuestra regla "natural" después de la histeroscopia?
Me la hicieron el 21 de mayo, después estuve con progyluton (toda la caja) y me bajó la regla el 14 de junio (un par de días de sangrado megaintenso, pero poco más). Me hubiera tocado tenerla para el 16 de julio,... pero sigo sin rastro, y lo peor es que tuve dolores de ovulación sobre el 20 de julio, es decir, que si no me equivoco hasta dentro de otros 15 días nada OO
Vaya desajuste...  ¿Os pasó a alguna? casi 45 días sin regla o más :x

Por otro lado, de la página que he ido leyendo, decís que fortuño (que Juana dice que es la experta en úteros XDD), se va de vacaciones la primera de agosto? Y juana también? Jur... pues vaya faena... a las que toque revisión por entonces no? (me incluyo)

Voy al lío y a leer cómo vais!! un besote y como siempre, mucho ánimo!! <3

Juana está hasta el día 10 de Agosto xq me hace a mí la transferencia el 9 y coge las vacaciones el 10.
Alguna q vaya el 2 de Agosto q voy yo a eco y voy sola asi nos conociamos!!!!

Y
yuniel_18480561
26/7/19 a las 19:06
En respuesta a derek_13660871

Chicas!! jo, cuánto tiempo sin leeros! me tengo que poner al día... he vuelto de vacaciones, vaya chascazo (( jeje

Por otro lado, y antes de que eche páginas atrás para actualizarme de todo lo que ha ido pasando... a vosotras se os retrasó vuestra regla "natural" después de la histeroscopia?
Me la hicieron el 21 de mayo, después estuve con progyluton (toda la caja) y me bajó la regla el 14 de junio (un par de días de sangrado megaintenso, pero poco más). Me hubiera tocado tenerla para el 16 de julio,... pero sigo sin rastro, y lo peor es que tuve dolores de ovulación sobre el 20 de julio, es decir, que si no me equivoco hasta dentro de otros 15 días nada OO
Vaya desajuste...  ¿Os pasó a alguna? casi 45 días sin regla o más :x

Por otro lado, de la página que he ido leyendo, decís que fortuño (que Juana dice que es la experta en úteros XDD), se va de vacaciones la primera de agosto? Y juana también? Jur... pues vaya faena... a las que toque revisión por entonces no? (me incluyo)

Voy al lío y a leer cómo vais!! un besote y como siempre, mucho ánimo!! <3

Juana está hasta el día 10 de Agosto xq me hace a mí la transferencia el 9 y coge las vacaciones el 10.
Alguna q vaya el 2 de Agosto q voy yo a eco y voy sola asi nos conociamos!!!!

S
sobia_13663222
26/7/19 a las 19:30

Hola Lidia1488! Que bien que te noto súper ilusionada! Yo casi coincido contigo porque vuelvo el martes 30 a ver si ya mi endometrio se ha “curado”. Me hicieron miomectomia hace 4 meses e histeroscopia y todo lleva su tiempo, así que espero que esta vez me vean bien y pueda hacer transferencia. Voy por ovodonacion por primera vez, es mucho más cómodo (para que nos vamos a engañar) pero con tanta espera se hace un poco largo y me entran los nerviossss!!! 
Te deseo mucha suerte! Un beso App

Y
yuniel_18480561
26/7/19 a las 19:44
En respuesta a sobia_13663222

Hola Lidia1488! Que bien que te noto súper ilusionada! Yo casi coincido contigo porque vuelvo el martes 30 a ver si ya mi endometrio se ha “curado”. Me hicieron miomectomia hace 4 meses e histeroscopia y todo lleva su tiempo, así que espero que esta vez me vean bien y pueda hacer transferencia. Voy por ovodonacion por primera vez, es mucho más cómodo (para que nos vamos a engañar) pero con tanta espera se hace un poco largo y me entran los nerviossss!!! 
Te deseo mucha suerte! Un beso App

Q bien!!!
Pues en breve estas en transferencia....q pena por pocos dias no coincisimos!!!

Como te encuentras tu??

Yo si estoy ilusionada,yengo claro q es mi ultimo intento y q sea lo q tenga q ser...las ilusiones hasta el final!!!

Un besazo!!!

Y
yuniel_18480561
26/7/19 a las 19:44
En respuesta a sobia_13663222

Hola Lidia1488! Que bien que te noto súper ilusionada! Yo casi coincido contigo porque vuelvo el martes 30 a ver si ya mi endometrio se ha “curado”. Me hicieron miomectomia hace 4 meses e histeroscopia y todo lleva su tiempo, así que espero que esta vez me vean bien y pueda hacer transferencia. Voy por ovodonacion por primera vez, es mucho más cómodo (para que nos vamos a engañar) pero con tanta espera se hace un poco largo y me entran los nerviossss!!! 
Te deseo mucha suerte! Un beso App

Q bien!!!
Pues en breve estas en transferencia....q pena por pocos dias no coincisimos!!!

Como te encuentras tu??

Yo si estoy ilusionada,yengo claro q es mi ultimo intento y q sea lo q tenga q ser...las ilusiones hasta el final!!!

Un besazo!!!

S
sobia_13663222
26/7/19 a las 19:49
En respuesta a yuniel_18480561

Q bien!!!
Pues en breve estas en transferencia....q pena por pocos dias no coincisimos!!!

Como te encuentras tu??

Yo si estoy ilusionada,yengo claro q es mi ultimo intento y q sea lo q tenga q ser...las ilusiones hasta el final!!!

Un besazo!!!

Yo también quiero seguir ilusionada, aunque reconozco que cuando me entra el miedo lo paso fatal y es cuando no escribo 😃. Estos meses han sido duros física y psicológicamente, creo que ya estoy preparada y que lo malo (o no tan bueno) ya ha quedado atrás. Me cojo unos días de vacaciones desde hoy Oda coger fuerzas y llenarme de positivismo con mi familia. Esta vez no lo he contado a nadie porque me da miedo ponerme nerviosa, no sé, me gustaría que fuera especial!
que sigas así de animada, te mando otro beso y q disfrutar del finde todas, que nos lo merecemos!! App

F
fady_8681758
26/7/19 a las 20:09
En respuesta a edilma_18487369

Hola a todas! Yo soy Marta y vivo en un pueblo de Madrid, aunque soy de Jaén.Vamos a la doctora Crespo el 11 de septiembre como último recurso. Tengo 31años, pero desde que me casé en 2014 empezó nuestra odisea. Tras un año de intentos de forma natural casi obligó a mi marido a hacerse un espermiograma y sorpresa!! Son tontos y son 2 cabezas!! Al ser del gremio de la sanidad ( enfermeros) empezamos 4 Ia,nada. 1 FIV por la SS y aborto a las 5+2,  2 FIV SS nada, 3 FIV SS aborto a las 12 semanas, legrado y durante el legrado se colaron y "rasparon" más de la cuenta y me dejaron el endometrio como papel de fumar. Estuve 3meses sin menstruación y con unas contracciones bestiales, posible sdme de asherman, gracias a Dios se quedó en nada, pero me ha costado mucho volver a tener un endometrio "normal". Luego FIV en privada, mejoran mucho los embris, me pongo células madre endometriales, me hago la ventana de implantación y nada ... Ni un + con mis 6 wevos. 
Hartos fuimos a otra clinica ( tras un año de aantidepresivos, psicólogos... ) Y nos hemos ido a inmunifaf a la ruber... Diagnóstico sdm antifosfolipidico +( de vdd, de adiro para toda la vida) poblavion de celulas natural killer alta... 
Asik ya cansada y sobre tofo sin dinero y casi sin marido acudimls a la que consideramos la mejor,a ver si nos ayuda. 

Quiero desearos mucha suerte a todas!! Espero que consigamos todas ser mamis pronto!!!

Hola Marta, vaya odisea... Pero piensa que eres súper joven y que vas a ver a la mejor! Estoy segura de que ella te dará un diagnóstico claro y podréis avanzar. Lo único malo es que Juana no da mucha importancia a la inmunología... Entonces esa parte igual te toca "pelearla" un poco más. En su equipo la que sabe un poco más del tema es la Dra. Pau.

Ya nos cuentas... Mucha suerte!

E
edilma_18487369
26/7/19 a las 21:24
En respuesta a fady_8681758

Hola Marta, vaya odisea... Pero piensa que eres súper joven y que vas a ver a la mejor! Estoy segura de que ella te dará un diagnóstico claro y podréis avanzar. Lo único malo es que Juana no da mucha importancia a la inmunología... Entonces esa parte igual te toca "pelearla" un poco más. En su equipo la que sabe un poco más del tema es la Dra. Pau.

Ya nos cuentas... Mucha suerte!

Muchas gracias!! Bueno...lo tendré que luchar!! El inmunólogo me ha dicho que sin medicación para ello está muy jodida la cosa asik nada, voy con el mejor de Madrid y la mejor de Valencia!! A ver si ya puede ser!! 
Somos muy jóvenes oero nos esta amargando la vida!! Jajaja
Y tu?? Cual es tu historia? Aunque sea algo reperitivo para algunas... O si no te apetece, no pasa nada!!

C
carlos_5646853
26/7/19 a las 22:14
En respuesta a yuniel_18480561

Juana está hasta el día 10 de Agosto xq me hace a mí la transferencia el 9 y coge las vacaciones el 10.
Alguna q vaya el 2 de Agosto q voy yo a eco y voy sola asi nos conociamos!!!!

yo tengo que ir el día 2, a primera hora con Juana, pero en principo la trasfer si todo está okey me comentó de hacerla el 7... qué medicación te estás tomando antes de ir a la eco de control? yo empiezo mañana con el progyluton ya veremos que tal esta todo para el viernes ! suerte!

T
tata_3332821
26/7/19 a las 22:47

Hola!! Yo me quede embarazada con fibrosis en el utero.. es mas la segunda regla despues de la histeroscopia quirurgica no llegaba llame a atencion medica por si podia ser por la operacion y me dijeron q me hiciera un test.... con 0 esperazas (trompa izquierda tambien obstruida) me lo hice y POSITIVO! Me hice 3 porque no me lo creia....Ya estoy de 27 semanas de nuestro milagrito!  asique mucho animo a todas y mentalidad positiva!!!! Que si se puede!!! 

T
tadeo_6282853
26/7/19 a las 23:18
En respuesta a edilma_18487369

Hola a todas! Yo soy Marta y vivo en un pueblo de Madrid, aunque soy de Jaén.Vamos a la doctora Crespo el 11 de septiembre como último recurso. Tengo 31años, pero desde que me casé en 2014 empezó nuestra odisea. Tras un año de intentos de forma natural casi obligó a mi marido a hacerse un espermiograma y sorpresa!! Son tontos y son 2 cabezas!! Al ser del gremio de la sanidad ( enfermeros) empezamos 4 Ia,nada. 1 FIV por la SS y aborto a las 5+2,  2 FIV SS nada, 3 FIV SS aborto a las 12 semanas, legrado y durante el legrado se colaron y "rasparon" más de la cuenta y me dejaron el endometrio como papel de fumar. Estuve 3meses sin menstruación y con unas contracciones bestiales, posible sdme de asherman, gracias a Dios se quedó en nada, pero me ha costado mucho volver a tener un endometrio "normal". Luego FIV en privada, mejoran mucho los embris, me pongo células madre endometriales, me hago la ventana de implantación y nada ... Ni un + con mis 6 wevos. 
Hartos fuimos a otra clinica ( tras un año de aantidepresivos, psicólogos... ) Y nos hemos ido a inmunifaf a la ruber... Diagnóstico sdm antifosfolipidico +( de vdd, de adiro para toda la vida) poblavion de celulas natural killer alta... 
Asik ya cansada y sobre tofo sin dinero y casi sin marido acudimls a la que consideramos la mejor,a ver si nos ayuda. 

Quiero desearos mucha suerte a todas!! Espero que consigamos todas ser mamis pronto!!!

Hola Marta, historia larga la tuya también, cual es el inmunologo mejor de Madrid al que vas? Yo fui a Silvia Sánchez Ramón, y tengo cita el día 12 con el doctor Rodríguez paino.
mucha suerte!

T
tadeo_6282853
26/7/19 a las 23:19
En respuesta a yuniel_18480561

Yo también tengo fibrosis severa y de momento en la primera transferencia no hubo suerte...ahora me hago la segunda y espero q sea la buena...
Algun consejo,algo especiak q hicieras o rs suerte..
Tu crees q no hay problema en embarazarse por ese motivo??
Q te hicieron a ti???

Yo también tengo fibrosis severa y estoy a la espera de mi primera transferencia con Juana. 

T
tadeo_6282853
26/7/19 a las 23:21
En respuesta a yuniel_18480561

Juana está hasta el día 10 de Agosto xq me hace a mí la transferencia el 9 y coge las vacaciones el 10.
Alguna q vaya el 2 de Agosto q voy yo a eco y voy sola asi nos conociamos!!!!

Y como te hacen la eco el día 2 y Transfer el 9??  Yo tengo revisión el 5 y Transfer el 9
Me alegra saber que Juana este el 9 👏👏

T
tadeo_6282853
26/7/19 a las 23:27
En respuesta a tata_3332821

Hola!! Yo me quede embarazada con fibrosis en el utero.. es mas la segunda regla despues de la histeroscopia quirurgica no llegaba llame a atencion medica por si podia ser por la operacion y me dijeron q me hiciera un test.... con 0 esperazas (trompa izquierda tambien obstruida) me lo hice y POSITIVO! Me hice 3 porque no me lo creia....Ya estoy de 27 semanas de nuestro milagrito!  asique mucho animo a todas y mentalidad positiva!!!! Que si se puede!!! 

Ohhh que bien!! Enhorabuena!!!
gracias por compartir tu historia. 😊

Y
yuniel_18480561
27/7/19 a las 9:05
En respuesta a carlos_5646853

yo tengo que ir el día 2, a primera hora con Juana, pero en principo la trasfer si todo está okey me comentó de hacerla el 7... qué medicación te estás tomando antes de ir a la eco de control? yo empiezo mañana con el progyluton ya veremos que tal esta todo para el viernes ! suerte!

Yo también voy a primera hora el día 2...a q hora tienes tú!!!
q guay pues allí nos vemos!!!
yo seguramente sea el 7 o el 8 depende de cuando empieze progesterona,me hice el test Era y me dio q tenia q llevar 12 horas mas de Progesterona.
Ella me dice el 9 xq es Viernes y como soy de fuera y siempre cogemos la cita los Viernes por eso lo hace...hablare con ella el dia 2 cuando me vea para q me de antes xq mi marido coge vacaciones ahora y no tengo problema de ir cualquier día

Y
yuniel_18480561
27/7/19 a las 9:06
En respuesta a tata_3332821

Hola!! Yo me quede embarazada con fibrosis en el utero.. es mas la segunda regla despues de la histeroscopia quirurgica no llegaba llame a atencion medica por si podia ser por la operacion y me dijeron q me hiciera un test.... con 0 esperazas (trompa izquierda tambien obstruida) me lo hice y POSITIVO! Me hice 3 porque no me lo creia....Ya estoy de 27 semanas de nuestro milagrito!  asique mucho animo a todas y mentalidad positiva!!!! Que si se puede!!! 

Enhorabuena!!!
menuda suerte...disfruta de tu embaraxo!!!

Y
yuniel_18480561
27/7/19 a las 9:08
En respuesta a tadeo_6282853

Y como te hacen la eco el día 2 y Transfer el 9??  Yo tengo revisión el 5 y Transfer el 9
Me alegra saber que Juana este el 9 👏👏

Pues xq las citas las pido siempre Viernes por trabajo y ella ya directamente me dijo eso...pero ahora en Agosto me da igual el día xq mi marido está de vacaciones,osea q hablaré con Juana el día 2 cuando vaya y a ver si me cambia el día

Y
yuniel_18480561
27/7/19 a las 9:11
En respuesta a edilma_18487369

Hola a todas! Yo soy Marta y vivo en un pueblo de Madrid, aunque soy de Jaén.Vamos a la doctora Crespo el 11 de septiembre como último recurso. Tengo 31años, pero desde que me casé en 2014 empezó nuestra odisea. Tras un año de intentos de forma natural casi obligó a mi marido a hacerse un espermiograma y sorpresa!! Son tontos y son 2 cabezas!! Al ser del gremio de la sanidad ( enfermeros) empezamos 4 Ia,nada. 1 FIV por la SS y aborto a las 5+2,  2 FIV SS nada, 3 FIV SS aborto a las 12 semanas, legrado y durante el legrado se colaron y "rasparon" más de la cuenta y me dejaron el endometrio como papel de fumar. Estuve 3meses sin menstruación y con unas contracciones bestiales, posible sdme de asherman, gracias a Dios se quedó en nada, pero me ha costado mucho volver a tener un endometrio "normal". Luego FIV en privada, mejoran mucho los embris, me pongo células madre endometriales, me hago la ventana de implantación y nada ... Ni un + con mis 6 wevos. 
Hartos fuimos a otra clinica ( tras un año de aantidepresivos, psicólogos... ) Y nos hemos ido a inmunifaf a la ruber... Diagnóstico sdm antifosfolipidico +( de vdd, de adiro para toda la vida) poblavion de celulas natural killer alta... 
Asik ya cansada y sobre tofo sin dinero y casi sin marido acudimls a la que consideramos la mejor,a ver si nos ayuda. 

Quiero desearos mucha suerte a todas!! Espero que consigamos todas ser mamis pronto!!!

Menuda historia la tuya también...ahora hay q pensar q estás en las mejores manos y q lo vas a conseguir,ya verás como es así.
muchísima surte para ti también!!!!

A
ayane_13130953
27/7/19 a las 9:50
En respuesta a yuniel_18480561

Yo también tengo fibrosis severa y de momento en la primera transferencia no hubo suerte...ahora me hago la segunda y espero q sea la buena...
Algun consejo,algo especiak q hicieras o rs suerte..
Tu crees q no hay problema en embarazarse por ese motivo??
Q te hicieron a ti???

Pues histeroscopia (q fue donde lo vieron), 1 mes de progyluton + 1 mes libre + 3 meses de decapeptyl + preparación endometrio con meriestra (q cancelan xq no les mola), provocan regla y preparación de endo con Viagra y provames = embarazo, pero aborto en semana 8. 

para mi, el problema es el utero, esa fibrosis, pero no me han llamado aun juana/sara xa decirme q pudo pasar...ya os diré....espero q se pueda seguir tratando..

Pero vamos, con lo q leo de las fechas q se van de vakas, veo q pierdo otro ciclo...lo temía, viendo q se acercaba agosto... y además. Yo voy x ovo y con lo q fuese... tengo q empezar de cero con los embris, no me quedan....Q lento se hace todo...

App...en tiempo, cuanto tardan en conseguir donante desde q vas a consulta ??? Puedes orientarme con el precio en juana?? No quiero morirme del susto cdo vaya...

Buen dia chicas!!!
 

A
ayane_13130953
27/7/19 a las 10:03
En respuesta a edilma_18487369

Hola a todas! Yo soy Marta y vivo en un pueblo de Madrid, aunque soy de Jaén.Vamos a la doctora Crespo el 11 de septiembre como último recurso. Tengo 31años, pero desde que me casé en 2014 empezó nuestra odisea. Tras un año de intentos de forma natural casi obligó a mi marido a hacerse un espermiograma y sorpresa!! Son tontos y son 2 cabezas!! Al ser del gremio de la sanidad ( enfermeros) empezamos 4 Ia,nada. 1 FIV por la SS y aborto a las 5+2,  2 FIV SS nada, 3 FIV SS aborto a las 12 semanas, legrado y durante el legrado se colaron y "rasparon" más de la cuenta y me dejaron el endometrio como papel de fumar. Estuve 3meses sin menstruación y con unas contracciones bestiales, posible sdme de asherman, gracias a Dios se quedó en nada, pero me ha costado mucho volver a tener un endometrio "normal". Luego FIV en privada, mejoran mucho los embris, me pongo células madre endometriales, me hago la ventana de implantación y nada ... Ni un + con mis 6 wevos. 
Hartos fuimos a otra clinica ( tras un año de aantidepresivos, psicólogos... ) Y nos hemos ido a inmunifaf a la ruber... Diagnóstico sdm antifosfolipidico +( de vdd, de adiro para toda la vida) poblavion de celulas natural killer alta... 
Asik ya cansada y sobre tofo sin dinero y casi sin marido acudimls a la que consideramos la mejor,a ver si nos ayuda. 

Quiero desearos mucha suerte a todas!! Espero que consigamos todas ser mamis pronto!!!

Bienvenida!!!
Vaya historia más larga tb....te deseo lo mejor con Juana y q pueda hacer tu sueño realidad!!!
Mi opinon es q a mi me estropearon el utero despues de mi 3er aborto, con el legrado...xq a partir de ahi todo cambió: mi regla se volvió muy escasita, y aunq en ivi no le dieron importancia, despues, en 6 transfers solo consegui 2 bioquimicos... Antes siempre enganchaban.... Aunq fueran bioquímicos... Cuando Juana quiso hacerme otro legrado casi me da un pampurrio, xo no quedaba otra q analizar los restos xa conseguir información...  

A
ayane_13130953
27/7/19 a las 10:05
En respuesta a tata_3332821

Hola!! Yo me quede embarazada con fibrosis en el utero.. es mas la segunda regla despues de la histeroscopia quirurgica no llegaba llame a atencion medica por si podia ser por la operacion y me dijeron q me hiciera un test.... con 0 esperazas (trompa izquierda tambien obstruida) me lo hice y POSITIVO! Me hice 3 porque no me lo creia....Ya estoy de 27 semanas de nuestro milagrito!  asique mucho animo a todas y mentalidad positiva!!!! Que si se puede!!! 

Eres mi ejemplo a seguir... jajaja

que bien ya de 27, como pasan las semanas en lis embarazis de las demas!!!

S
sobia_13663222
27/7/19 a las 11:06
En respuesta a ayane_13130953

Pues histeroscopia (q fue donde lo vieron), 1 mes de progyluton + 1 mes libre + 3 meses de decapeptyl + preparación endometrio con meriestra (q cancelan xq no les mola), provocan regla y preparación de endo con Viagra y provames = embarazo, pero aborto en semana 8. 

para mi, el problema es el utero, esa fibrosis, pero no me han llamado aun juana/sara xa decirme q pudo pasar...ya os diré....espero q se pueda seguir tratando..

Pero vamos, con lo q leo de las fechas q se van de vakas, veo q pierdo otro ciclo...lo temía, viendo q se acercaba agosto... y además. Yo voy x ovo y con lo q fuese... tengo q empezar de cero con los embris, no me quedan....Q lento se hace todo...

App...en tiempo, cuanto tardan en conseguir donante desde q vas a consulta ??? Puedes orientarme con el precio en juana?? No quiero morirme del susto cdo vaya...

Buen dia chicas!!!
 

Que bien Casiopea! Me encanta verte de nuevo animada, me alegro que hayas cogido fuerzas y vuelvas a por todas. Esta es la tuya!! La verdad que me lo buscaron mientras estaba descansando de la miomectomia pero creo que lo hacen muy rápido, que mientras Tomàs tú medicación ellos preparan a la donante y no creo que tengas que esperar más de un ciclo en tu caso. Elnprwcio son 7500 más o menos, incluido precio medicación de donante. Puedes llamarles al departamento de ovo y te dan la info, la chica que atiende es Vanesa y es muy simpática.
te mando súper abrazo y montones besos App

T
tadeo_6282853
27/7/19 a las 21:02
En respuesta a ayane_13130953

Pues histeroscopia (q fue donde lo vieron), 1 mes de progyluton + 1 mes libre + 3 meses de decapeptyl + preparación endometrio con meriestra (q cancelan xq no les mola), provocan regla y preparación de endo con Viagra y provames = embarazo, pero aborto en semana 8. 

para mi, el problema es el utero, esa fibrosis, pero no me han llamado aun juana/sara xa decirme q pudo pasar...ya os diré....espero q se pueda seguir tratando..

Pero vamos, con lo q leo de las fechas q se van de vakas, veo q pierdo otro ciclo...lo temía, viendo q se acercaba agosto... y además. Yo voy x ovo y con lo q fuese... tengo q empezar de cero con los embris, no me quedan....Q lento se hace todo...

App...en tiempo, cuanto tardan en conseguir donante desde q vas a consulta ??? Puedes orientarme con el precio en juana?? No quiero morirme del susto cdo vaya...

Buen dia chicas!!!
 

La ovo son 7595€ súmale el llevar a blastos 400€ y el test de portadores 600€ 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest