Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
T
tadeo_6282853
31/7/19 a las 11:38
En respuesta a derek_13660871

Pues yo creo que conmigo se les ha debido pasar porque ... ni rastro eh? a ver si luego llamo porque igual pierdo el tiempo si voy sin nada v_v

Mi recomendación, si te sirve, es que vayas con todo lo que puedas hecho, xq si no, te lo van a mandar ellos y como dices, es perder el tiempo

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

D
derek_13660871
31/7/19 a las 12:01
En respuesta a tadeo_6282853

Mi recomendación, si te sirve, es que vayas con todo lo que puedas hecho, xq si no, te lo van a mandar ellos y como dices, es perder el tiempo

Jo, pues ya poco tiempo me da... qué rabia joer v_________v

C
carl_8076788
31/7/19 a las 13:06
En respuesta a zayra_13028986

Xicas estoy otra vez sangrando😖he empezado con dolor y cuando he ido al baño xof. Esto es un sin vivir. 

Aiko guapa...intenta no perder la calma. LLama a la clínica y recuerda que en FIV muchas chicas manchan las primeras semanas y más llevando heparina, no te me vengas q tu eres muy fuerte!

Ojalá no sea nada pero cuéntanos en cuanto sepas algo!

F
fady_8681758
31/7/19 a las 14:06

Ánimo aiko, es fácil alarmarse pero ya ves que luego no es nada... Te aumentarán la Progesterona y te dirán que hagas reposo, y verás que en pocos días el manchado remite. El martes como tienes eco te dirán qué tal todo, pero vaya, que yo manchaba unos coágulos como puños y luego la peque ahí estaba, tan campante! Así que estate tranquila.

Por cierto, he llamado a la clínica para consultar una cosa y he aprovechado pars preguntar por el famoso reposo domiciliario a la semana 20... Dicen que, en efecto, en la semana 20 recomiendan reposo y baja por tener el útero operado, pero que es por prevención porque hay muchas chicas que ya no van a la clínica a las revisiones y es un modo de asegurar que protegen el útero. En el caso de las chicas que van a revisión allí a la eco de la semana 20 dicen que ya valora la doctora, que según te vea te puede dar la baja o solo unas recomendaciones (en plan reposo x horas al día, no estrés, etc).

T
tadeo_6282853
31/7/19 a las 14:50
En respuesta a fady_8681758

Ánimo aiko, es fácil alarmarse pero ya ves que luego no es nada... Te aumentarán la Progesterona y te dirán que hagas reposo, y verás que en pocos días el manchado remite. El martes como tienes eco te dirán qué tal todo, pero vaya, que yo manchaba unos coágulos como puños y luego la peque ahí estaba, tan campante! Así que estate tranquila.

Por cierto, he llamado a la clínica para consultar una cosa y he aprovechado pars preguntar por el famoso reposo domiciliario a la semana 20... Dicen que, en efecto, en la semana 20 recomiendan reposo y baja por tener el útero operado, pero que es por prevención porque hay muchas chicas que ya no van a la clínica a las revisiones y es un modo de asegurar que protegen el útero. En el caso de las chicas que van a revisión allí a la eco de la semana 20 dicen que ya valora la doctora, que según te vea te puede dar la baja o solo unas recomendaciones (en plan reposo x horas al día, no estrés, etc).

Muchas gracias por la información milady.
A ver qué yo me entere, lo del reposo de 12h que es exactamente?? Reposo relativo?? 12h durante el dia no?? Xq 12h de reposo ya las harías casi por la noche??? Jajaja es que es muy relativo lo de 12h de reposo, despues de esas 12h las restantes puedes hacer lo que quieras?? Yo casi prefiero que me digan reposo y ya está, que si no, me rayo, o se referiran al reposo relativo.... 
Que opinais vosotras de esto??

Z
zayra_13028986
31/7/19 a las 15:11

Gracias milady. Yo aqui sigo con reposo absoluto, hey me tocaba la inyeccion de proges y han tenido q venir a casa a ponermela. Con respecto a lo de las 20 semanas, no sabia q podias continuar el seguimiento del embarazo con ellas pero yo creo q si todo va bien es lo mejor porque son las q mas conocen nuestros uteros y ellas mejor q nadie pueden orientarte respecto a lo de la baja y tambien pienso q dependera del tipo de trabajo q tengas y tal porque no es lo mismo trabajar en una oficina sentada q en un super de reponedora para que me entendais. 
Yo hoy estoy un poco mas animadilla porque no volvi a sangrar pero hasta el dia d la eco voy a seguir con el reposo absoluto.
Garfield a mi la enfermera me explico que el reposo de 12 h es contando las horas de sueño, es decir si duermes 8h tienes que hacer 4h mas tumbada hasta completar las doce. Mucho sentido tampoco le veo yo casi estoy mas con el reposo en casa porque si el resto del dia luego no paras pues no se yo el efecto q tendra. 

Z
zayra_13028986
31/7/19 a las 15:15

Otra duda que tengo xicas, las que estais embarazadas dormis bien?? Yo no pego ojo duermo una media de 4-5 h por la noche y luego me paso el dia somnolienta pero no puedo dormir y es algo que me preocupa un poco porque siempre habia pido q lo normal es q duermas mas. 
Y estaba pensando psicoinfe si estas por ahi podrias contarnos un poco tu experiencia respecto a la baja de las 20 semanas😬😬y contarnos como vas y cuanto te falta para ver a tus peques.

C
carlos_5646853
31/7/19 a las 15:37

hola a todas, yo tampoco sabía que podíamos seguir con los controles allí, la verdad que esta muy bien ya que nadie mejor sabe lo que necesitamos... y lo de las 12h es un poco raro, sí...pero yo creo que si se me diera el caso estaría también de reposo todo lo que pudiera ejejeje todo sea por los peques y nuestra tranquilidad. aiko1011, me alegro que el sangrado haya desaparecido, es buena señal, seguro que se estaba/n agarrando a su mami bien fuertote/s ( no se si te pusiste 1 o 2).Mucho ánimo y nos vas contado!!!

C
carlos_5646853
31/7/19 a las 15:44

aiko1011, yo cuando me quedé, las primeras semanas fatal, no por encontrarme mal ni nada, pero que era una mezcla de nervios, ilusión... de hecho recuerdo que le comenté el tema al gine que iba y me dijo que me tomara valeriana si estaba muy cansada ( sin abusar)...luego con el paso de los días y después de la eco donde me comentaron que estaba todo ok ya parece que mi cuerpo se relajó y de que manera ejjeje me dormía por los rincones ejjejeje así que tranquila que es normal.

F
fady_8681758
31/7/19 a las 16:31

Yo seguí haciendo las revisiones con ellas porque me estaban controlando el tema del hematoma... Pero luego igualmente hice la eco de la semana 12 allí y os lo recomiendo totalmente! La Dra. Alcover (la Obstetra) es un amor, estuvo un rato largo enseñándonos un montón de cosas del feto, y además el ecógrafo es genial, yo os digo que las mejores ecografías que tengo son de la clínica de Juana... Eso sí, esa eco fueron 190€... pero ni en la SS ni en el gine privado del seguro me han dedicado tanto tiempo ni en sus ecógrafos se veía la mitad que en el de la clínica. De hecho la eco de la semana 20 la haré también con ellas!

G
glenys_8786143
31/7/19 a las 16:32

Hola chicas!
Pues yo sigo sin saber nada...la verdad es que estoy muy desilusionada e incluso enfadada...ahora que ya no tengo embriones no intereso? Va a hacer ,este viernes, un mes de mi negativo... Mi segundo negativo con ellas.
Que conste que siempre he estado encanada,que me han tratado genial y que todo,a pesar de no conseguirlo,habia ido bien.
Pero pienso que me merezco un mínimo de atención, una mínima explicación o simplemente una recomendación? 

T
tadeo_6282853
31/7/19 a las 16:48
En respuesta a zayra_13028986

Gracias milady. Yo aqui sigo con reposo absoluto, hey me tocaba la inyeccion de proges y han tenido q venir a casa a ponermela. Con respecto a lo de las 20 semanas, no sabia q podias continuar el seguimiento del embarazo con ellas pero yo creo q si todo va bien es lo mejor porque son las q mas conocen nuestros uteros y ellas mejor q nadie pueden orientarte respecto a lo de la baja y tambien pienso q dependera del tipo de trabajo q tengas y tal porque no es lo mismo trabajar en una oficina sentada q en un super de reponedora para que me entendais. 
Yo hoy estoy un poco mas animadilla porque no volvi a sangrar pero hasta el dia d la eco voy a seguir con el reposo absoluto.
Garfield a mi la enfermera me explico que el reposo de 12 h es contando las horas de sueño, es decir si duermes 8h tienes que hacer 4h mas tumbada hasta completar las doce. Mucho sentido tampoco le veo yo casi estoy mas con el reposo en casa porque si el resto del dia luego no paras pues no se yo el efecto q tendra. 

Me alegro de que hayas dejado de sangrar, estate de reposo todo el tiempo que creas oportuno para que estés tranquila.
entonceslo del reposo... Es contando las horas de sueño.. ahora si que no entiendo nada jajajajaja

T
tadeo_6282853
31/7/19 a las 16:50
En respuesta a zayra_13028986

Otra duda que tengo xicas, las que estais embarazadas dormis bien?? Yo no pego ojo duermo una media de 4-5 h por la noche y luego me paso el dia somnolienta pero no puedo dormir y es algo que me preocupa un poco porque siempre habia pido q lo normal es q duermas mas. 
Y estaba pensando psicoinfe si estas por ahi podrias contarnos un poco tu experiencia respecto a la baja de las 20 semanas😬😬y contarnos como vas y cuanto te falta para ver a tus peques.

A mí me pasó, desde el principio en el embarazo de mi hijo, "insomnio de embarazada" me dijo la matrona, siento no darte buenas noticias, pero desde entonces no duermo bien 😬 pero no tiene porqué ser tu caso. Yo pensaba lo mismo que tú, pero si dicen que las embarazadas duermen mucho.... Jajaja

T
tadeo_6282853
31/7/19 a las 16:53
En respuesta a fady_8681758

Yo seguí haciendo las revisiones con ellas porque me estaban controlando el tema del hematoma... Pero luego igualmente hice la eco de la semana 12 allí y os lo recomiendo totalmente! La Dra. Alcover (la Obstetra) es un amor, estuvo un rato largo enseñándonos un montón de cosas del feto, y además el ecógrafo es genial, yo os digo que las mejores ecografías que tengo son de la clínica de Juana... Eso sí, esa eco fueron 190€... pero ni en la SS ni en el gine privado del seguro me han dedicado tanto tiempo ni en sus ecógrafos se veía la mitad que en el de la clínica. De hecho la eco de la semana 20 la haré también con ellas!

Gracias por compartirlo, me parece muy interesante lo de seguir el embarazo con ellas. A mí en la primera consulta me dijo Juana, que a algunas chicas les hacen ir a alguna revisión "porque no se fía de los ginecólogos de Madrid" textualmente. Yo, sí puedo, lo haré.

T
tadeo_6282853
31/7/19 a las 16:56
En respuesta a glenys_8786143

Hola chicas!
Pues yo sigo sin saber nada...la verdad es que estoy muy desilusionada e incluso enfadada...ahora que ya no tengo embriones no intereso? Va a hacer ,este viernes, un mes de mi negativo... Mi segundo negativo con ellas.
Que conste que siempre he estado encanada,que me han tratado genial y que todo,a pesar de no conseguirlo,habia ido bien.
Pero pienso que me merezco un mínimo de atención, una mínima explicación o simplemente una recomendación? 

No me extraña que estés enfadada, yo también lo estaría, es importantísimo que después de un negativo, con todo lo que llevamos a la espalda, nos den algún tipo de información o pasos a seguir, cuánto más si es el segundo!! 
Yo seguramente llamaria yo, a dar la coña hasta que me llamen, para meter un poco de presion y no caer en el olvido...😬 Que seguramente y por supuesto no se hayan olvidado de ti, pero asi es como te hacen sentir.
Amino guapa! 😘

E
edilma_18487369
31/7/19 a las 17:20
En respuesta a grethe_13132935

Chicas! Las que os habéis hecho pruebas inmunológicas, ¿en qué laboratorio os las hicisteis? He pedido cita con Silvia Sánchez-Ramón y me han mandado las analíticas que me tengo que hacer. Me está costando encontrar dónde hacerlas porque tengo seguro, pero no en todos los laboratorios lo hacen. En el mail que me mandaron me indicaron algunos, pero no tienen convenio con mi sociedad y temo que me va a tocar pagarlos aparte. ¿Sabéis el precio? Muchas gracias. 

Yo soy enfermera y la mayoría la hice por la puerta de atrás. Las NK y la histocompatibilidad en el centro de transfusión de Madrid( muy barato) y luego el DC Navarro nos hablo de un laboratorio de Zaragoza, pero no me acuerdo del nombre( pero nosotros no tenemos seguro) 

La DC Crespo acepta seguros?

L
luigi_7990801
31/7/19 a las 18:08
En respuesta a glenys_8786143

Hola chicas!
Pues yo sigo sin saber nada...la verdad es que estoy muy desilusionada e incluso enfadada...ahora que ya no tengo embriones no intereso? Va a hacer ,este viernes, un mes de mi negativo... Mi segundo negativo con ellas.
Que conste que siempre he estado encanada,que me han tratado genial y que todo,a pesar de no conseguirlo,habia ido bien.
Pero pienso que me merezco un mínimo de atención, una mínima explicación o simplemente una recomendación? 

Pues si, tienes toda la razón.
no lo entiendo.
Y como soy ansia viva ya habría llamado varias veces, me da igual que piensen que soy plasta.
es algo muy importante y sensible y necesitamos saber.

Yo llamaría, y mas ahora que están a punto de irse de vacas, para que no se alargue mas la cosa. Porqie esta espera genera tristeza,enfado....

Z
zayra_13028986
31/7/19 a las 18:12
En respuesta a glenys_8786143

Hola chicas!
Pues yo sigo sin saber nada...la verdad es que estoy muy desilusionada e incluso enfadada...ahora que ya no tengo embriones no intereso? Va a hacer ,este viernes, un mes de mi negativo... Mi segundo negativo con ellas.
Que conste que siempre he estado encanada,que me han tratado genial y que todo,a pesar de no conseguirlo,habia ido bien.
Pero pienso que me merezco un mínimo de atención, una mínima explicación o simplemente una recomendación? 

Paupei es normal que estes enfadad, llama tu y sal de dudas. Personalmente no pienso que se hayan olvidado de ti pero creo q has pillado el periodoen el q se van turnando las vacaciones y no esta todo el equipo ql completo. No me parece justo porque ellas deben seguir dando el mismo tipo de atencion pero seguramente llevan mas lio. Llama y sales de dudas poensa que para eso les pagamos y es lo minimo por lo menos que nos informen de como va nuestro caso. 
Mucha suerte y mucho animo bonita ya veras como despues de llamar empieza a moverse la cosa porque a veces parece q nos de miedo molestar.

Z
zayra_13028986
31/7/19 a las 18:13
En respuesta a tadeo_6282853

A mí me pasó, desde el principio en el embarazo de mi hijo, "insomnio de embarazada" me dijo la matrona, siento no darte buenas noticias, pero desde entonces no duermo bien 😬 pero no tiene porqué ser tu caso. Yo pensaba lo mismo que tú, pero si dicen que las embarazadas duermen mucho.... Jajaja

Pues va a ser que yo tambien voy a tener 😢con lo dormilona que he sido siempre. Bueno paciencia que es por una buena causa.

L
luigi_7990801
31/7/19 a las 18:19
En respuesta a grethe_13132935

Sí, sí, el del seguro. He pedido cita y voy mañana. Será nuestro primer encuentro y me da mucho reparo llegar con todas estas peticiones 😬 Ya os contaré. Muchas gracias por explicarlo tan bien! Por cierto, ¿empezaste nuevo ciclo?

Yo llegué como tu, apuradilla de pedir tantas cosas "por la cara" pero con una sonrisa, y contando nuestro caso casi todo el mundo empatiza y te ayuda.
al menos yo he tenido esa experiencia..


Yo estoy en Stand by.
Me han tenido que postponer el segundo ciclo cusndo estaba a puntito de empezar banderillas. Poqie fui a urgencias por dolor en el pecho y en los análsis me salió un valor de coagulación bastante alto, y como justo me acababa de tomar el anticonceptivo, me acojonaron viva diciendo que podía tener trombo en pulmón, asi que me hicieron TAC.

Salió todo bien(menos mal xk me dió un ataque de ansiedad de el susto).

Pero la clinica me dijo que con ese valor no podía hacer ciclo, porwue las banderillas aumentan la coagulación.

Asi que me dejan hasta septiembre para regularme.
Me repetiré análisis muy exhaustivos con el hemtólogo en unos dias, y si todo sale bien empezaría a prepararme otra vez para intentarlo.
me viene bien un descansito porwue estoy con muchisimo estres por temas familiares y asi no me iba a salir ni medio blastocisto decente!🤣🤣🤣🤣

Eso si, el p### microdiol no lo pienso tomar mas. Que me busquen otro!!!
 

L
luigi_7990801
31/7/19 a las 18:21
En respuesta a zayra_13028986

Pues va a ser que yo tambien voy a tener 😢con lo dormilona que he sido siempre. Bueno paciencia que es por una buena causa.

Ponte la teletienda y caes K.O......🤣🤣
o los documentales de La 2 que con la musiquita y la voz soporífera entra un sueñoooo.
Animo!!! 😚😚😚

L
luigi_7990801
31/7/19 a las 18:21
En respuesta a zayra_13028986

Pues va a ser que yo tambien voy a tener 😢con lo dormilona que he sido siempre. Bueno paciencia que es por una buena causa.

Ponte la teletienda y caes K.O......🤣🤣
o los documentales de La 2 que con la musiquita y la voz soporífera entra un sueñoooo.
Animo!!! 😚😚😚

Z
zayra_13028986
31/7/19 a las 18:28
En respuesta a luigi_7990801

Ponte la teletienda y caes K.O......🤣🤣
o los documentales de La 2 que con la musiquita y la voz soporífera entra un sueñoooo.
Animo!!! 😚😚😚

Jajaja si con la teletienda seguro.
animo coge fuerzas y en septiembre a por todas💪🍀🍀

G
grethe_13132935
31/7/19 a las 20:19
En respuesta a luigi_7990801

Yo llegué como tu, apuradilla de pedir tantas cosas "por la cara" pero con una sonrisa, y contando nuestro caso casi todo el mundo empatiza y te ayuda.
al menos yo he tenido esa experiencia..


Yo estoy en Stand by.
Me han tenido que postponer el segundo ciclo cusndo estaba a puntito de empezar banderillas. Poqie fui a urgencias por dolor en el pecho y en los análsis me salió un valor de coagulación bastante alto, y como justo me acababa de tomar el anticonceptivo, me acojonaron viva diciendo que podía tener trombo en pulmón, asi que me hicieron TAC.

Salió todo bien(menos mal xk me dió un ataque de ansiedad de el susto).

Pero la clinica me dijo que con ese valor no podía hacer ciclo, porwue las banderillas aumentan la coagulación.

Asi que me dejan hasta septiembre para regularme.
Me repetiré análisis muy exhaustivos con el hemtólogo en unos dias, y si todo sale bien empezaría a prepararme otra vez para intentarlo.
me viene bien un descansito porwue estoy con muchisimo estres por temas familiares y asi no me iba a salir ni medio blastocisto decente!🤣🤣🤣🤣

Eso si, el p### microdiol no lo pienso tomar mas. Que me busquen otro!!!
 

Vaya faena! Menos mal que quedó en un susto! La verdad es que, como dices, mejor descansar y esperar a que se regule. Agosto de relax.

A
alaina_18293162
31/7/19 a las 20:34
En respuesta a zayra_13028986

Otra duda que tengo xicas, las que estais embarazadas dormis bien?? Yo no pego ojo duermo una media de 4-5 h por la noche y luego me paso el dia somnolienta pero no puedo dormir y es algo que me preocupa un poco porque siempre habia pido q lo normal es q duermas mas. 
Y estaba pensando psicoinfe si estas por ahi podrias contarnos un poco tu experiencia respecto a la baja de las 20 semanas😬😬y contarnos como vas y cuanto te falta para ver a tus peques.

Yo estoy en betaespera desde hace dos días y ya tengo insomnio. 

T
tadeo_6282853
31/7/19 a las 21:49
En respuesta a luigi_7990801

Yo llegué como tu, apuradilla de pedir tantas cosas "por la cara" pero con una sonrisa, y contando nuestro caso casi todo el mundo empatiza y te ayuda.
al menos yo he tenido esa experiencia..


Yo estoy en Stand by.
Me han tenido que postponer el segundo ciclo cusndo estaba a puntito de empezar banderillas. Poqie fui a urgencias por dolor en el pecho y en los análsis me salió un valor de coagulación bastante alto, y como justo me acababa de tomar el anticonceptivo, me acojonaron viva diciendo que podía tener trombo en pulmón, asi que me hicieron TAC.

Salió todo bien(menos mal xk me dió un ataque de ansiedad de el susto).

Pero la clinica me dijo que con ese valor no podía hacer ciclo, porwue las banderillas aumentan la coagulación.

Asi que me dejan hasta septiembre para regularme.
Me repetiré análisis muy exhaustivos con el hemtólogo en unos dias, y si todo sale bien empezaría a prepararme otra vez para intentarlo.
me viene bien un descansito porwue estoy con muchisimo estres por temas familiares y asi no me iba a salir ni medio blastocisto decente!🤣🤣🤣🤣

Eso si, el p### microdiol no lo pienso tomar mas. Que me busquen otro!!!
 

Madre mía, vaya susto! Pues menos mal que te lo vieron, mejor controlarlo y esperar... 
a ver si para la siguiente esta todo bien para poder empezar, ánimo y a disfrutar de las vacaciones

T
tadeo_6282853
31/7/19 a las 21:50
En respuesta a alaina_18293162

Yo estoy en betaespera desde hace dos días y ya tengo insomnio. 

Estás en beta espera?? Mucha suerte!!! Es tu primera transfer con Juana? Cuál era tu problema? 

A
alaina_18293162
31/7/19 a las 22:26
En respuesta a tadeo_6282853

Estás en beta espera?? Mucha suerte!!! Es tu primera transfer con Juana? Cuál era tu problema? 

Sii es mi primera transfer con ella. Estoy acojonadisima por tener otro negativo, ya llevo muchos a la espalda. Mi problema es endometriosis y adenomiosis me hice laparo + histero resultado utero fibroso moderado y hidrosalpinx. Día 9 beta

G
grethe_13132935
31/7/19 a las 22:31
En respuesta a alaina_18293162

Yo estoy en betaespera desde hace dos días y ya tengo insomnio. 

Ánimo con la beta! Pensemos en positivo! 

T
tecla_13090676
31/7/19 a las 22:48

Hola a todas! Es la primera vez que escribo, hoy he estado con la doctora Caroppo y me ha programado la transferencia de un embrión para este lunes. Me he quedado embarazada dos veces (uno de IA y otro de embarazo natural) y los dos han sido abortos en las primeras semanas. Con miedo, para que voy a decir lo contrario, pero con ganas de seguir intentándolo. Si finalmente no puede ser, por lo menos pensaré que hemos hecho lo que hemos podido. Me ha encantado esta doctora, no le conocíamos aún. Mi problema, útero con paredes irregulares, una muy gruesa... y ya os imagináis mi tratamiento: histeroscopia, decapeptyl y mil historias más. Acudimos a la clínica por primera vez en septiembre del año pasado y parece que por fin llega la transferencia. Enhorabuena a las afortunadas que estáis de celebración! 

Z
zayra_13028986
31/7/19 a las 22:58

Mucho animo Marypopins!! Cuando tienes la beta?? Seguro q ca genial🍀🍀
Marise confia estas en muy buenas manos. A mi me visito durante la estimulacion la Dra Caropo y es un encanto.

S
sobia_13663222
31/7/19 a las 23:05

Mucha suerte, Marise!! Yo también voy a transferencia el lunes! Me vieron bien ayer pero no he tenido ni tiempo de escribir hasta ahora! 
Muy contenta e ilusionada! Me pondrán solo uno blasto porque es mi primera ovo 🍀.
Ánimo a Aiko de reposo, a marypooins en la betaespera, rainbowright que empieces ya pronto jo!, Gogoa suerte con las pruebas que merece la pena hacerlas, kanowit que empiezas ya!, mylady gracias gracias por la heparina y por seguir entrando a leernos!!
Casiopea, mucho ánimo que ya mismo vuelve todo a empezar con todo mejor enfocado seguro! Garfield ya estás en transferencia en nada!! Pauperi, que rabia que no llamen, ojalá afinen mejor para tu siguiente vez ya en sea la buena. 
bueno, que parezco Doris en el mago de hoz despidiéndose Jajajaja que pava soy. 

A ver qué tal lo llevo, a veces con la transfe desconecto para no ponerme nerviosa y hace rato vida normal, esta vez no lo he contado ni a mi familia y con esto del verano estaré tranquila en casa.

besos a todas!! App

T
tadeo_6282853
31/7/19 a las 23:48
En respuesta a alaina_18293162

Sii es mi primera transfer con ella. Estoy acojonadisima por tener otro negativo, ya llevo muchos a la espalda. Mi problema es endometriosis y adenomiosis me hice laparo + histero resultado utero fibroso moderado y hidrosalpinx. Día 9 beta

Ayy como te entiendo, lo del acojone x aquí es universal creo jajaja es muy normal con todo lo que llevamos a la espalda. Mucha suerte!!!!

T
tadeo_6282853
31/7/19 a las 23:50
En respuesta a tecla_13090676

Hola a todas! Es la primera vez que escribo, hoy he estado con la doctora Caroppo y me ha programado la transferencia de un embrión para este lunes. Me he quedado embarazada dos veces (uno de IA y otro de embarazo natural) y los dos han sido abortos en las primeras semanas. Con miedo, para que voy a decir lo contrario, pero con ganas de seguir intentándolo. Si finalmente no puede ser, por lo menos pensaré que hemos hecho lo que hemos podido. Me ha encantado esta doctora, no le conocíamos aún. Mi problema, útero con paredes irregulares, una muy gruesa... y ya os imagináis mi tratamiento: histeroscopia, decapeptyl y mil historias más. Acudimos a la clínica por primera vez en septiembre del año pasado y parece que por fin llega la transferencia. Enhorabuena a las afortunadas que estáis de celebración! 

Hola marise,. bienvenida y mucha suerte!! Ves contándonos cómo vas, si te apetece

T
tadeo_6282853
31/7/19 a las 23:52
En respuesta a sobia_13663222

Mucha suerte, Marise!! Yo también voy a transferencia el lunes! Me vieron bien ayer pero no he tenido ni tiempo de escribir hasta ahora! 
Muy contenta e ilusionada! Me pondrán solo uno blasto porque es mi primera ovo 🍀.
Ánimo a Aiko de reposo, a marypooins en la betaespera, rainbowright que empieces ya pronto jo!, Gogoa suerte con las pruebas que merece la pena hacerlas, kanowit que empiezas ya!, mylady gracias gracias por la heparina y por seguir entrando a leernos!!
Casiopea, mucho ánimo que ya mismo vuelve todo a empezar con todo mejor enfocado seguro! Garfield ya estás en transferencia en nada!! Pauperi, que rabia que no llamen, ojalá afinen mejor para tu siguiente vez ya en sea la buena. 
bueno, que parezco Doris en el mago de hoz despidiéndose Jajajaja que pava soy. 

A ver qué tal lo llevo, a veces con la transfe desconecto para no ponerme nerviosa y hace rato vida normal, esta vez no lo he contado ni a mi familia y con esto del verano estaré tranquila en casa.

besos a todas!! App

Qué bien App!!! Ya lo tienes aquí al fin!! Mucha suerte! Entiendo que desconectes, yo esta vez tampoco estoy contando nada a la familia y yo también voy el lunes!! Jajaja a la revisión otra vez

M
mei_18493207
1/8/19 a las 1:32
En respuesta a zayra_13028986

Otra duda que tengo xicas, las que estais embarazadas dormis bien?? Yo no pego ojo duermo una media de 4-5 h por la noche y luego me paso el dia somnolienta pero no puedo dormir y es algo que me preocupa un poco porque siempre habia pido q lo normal es q duermas mas. 
Y estaba pensando psicoinfe si estas por ahi podrias contarnos un poco tu experiencia respecto a la baja de las 20 semanas😬😬y contarnos como vas y cuanto te falta para ver a tus peques.

Yo cuando estaba embarazada (lo perdí tampoco tenía el famoso sueño y cansancio, y yo creo que dormía peor, igual es también por el miedo que llevas en el cuerpo, cuando ha costado tanto el embarazo no se disfruta tanto creo yo y estás más tensa

M
mei_18493207
1/8/19 a las 1:37
En respuesta a tecla_13090676

Hola a todas! Es la primera vez que escribo, hoy he estado con la doctora Caroppo y me ha programado la transferencia de un embrión para este lunes. Me he quedado embarazada dos veces (uno de IA y otro de embarazo natural) y los dos han sido abortos en las primeras semanas. Con miedo, para que voy a decir lo contrario, pero con ganas de seguir intentándolo. Si finalmente no puede ser, por lo menos pensaré que hemos hecho lo que hemos podido. Me ha encantado esta doctora, no le conocíamos aún. Mi problema, útero con paredes irregulares, una muy gruesa... y ya os imagináis mi tratamiento: histeroscopia, decapeptyl y mil historias más. Acudimos a la clínica por primera vez en septiembre del año pasado y parece que por fin llega la transferencia. Enhorabuena a las afortunadas que estáis de celebración! 

Bienvenida! Yo también soy nueva de hace poquito por aquí pero llevo en la clínica desde noviembre, tampoco me había decidido a escribir todavía. Mi diagnóstico es bastante parecido al tuyo, te deseo mucha suerte en la transfe y espero que sea un súper positivo!!

C
carl_8076788
1/8/19 a las 10:18
En respuesta a glenys_8786143

Hola chicas!
Pues yo sigo sin saber nada...la verdad es que estoy muy desilusionada e incluso enfadada...ahora que ya no tengo embriones no intereso? Va a hacer ,este viernes, un mes de mi negativo... Mi segundo negativo con ellas.
Que conste que siempre he estado encanada,que me han tratado genial y que todo,a pesar de no conseguirlo,habia ido bien.
Pero pienso que me merezco un mínimo de atención, una mínima explicación o simplemente una recomendación? 

Pero cómo puedes ser??? yo lo encuentro indignante, la verdad. En el otro centro de donde vengo te llamaba la doctora en persona para darte el resultado (fuera el q fuera) y para planificar el siguiente paso. Entiendo que aquí, por volumen de gente, ya la que te llama es la enfermera (xa darte el resultado) xo alguna doctora debería ponerse en contacto contigo en los días inmediatamente posteriores. Es lo mínimo. Si ya de normal vivimos pendientes de las citas, ecos e intervenciones todavía es peor la incertidumbre de no saber a qué atenerse ni poder planificar. De verdad que yo de tí les apretaría y me haría la pesada xq eres una paciente y tienes derecho a la atención que has pagado. Ánimos guapa, y tu no tengas miedo de hacerte pesada q con lo que pasamos solo faltaría!

C
carl_8076788
1/8/19 a las 10:24
En respuesta a luigi_7990801

Yo llegué como tu, apuradilla de pedir tantas cosas "por la cara" pero con una sonrisa, y contando nuestro caso casi todo el mundo empatiza y te ayuda.
al menos yo he tenido esa experiencia..


Yo estoy en Stand by.
Me han tenido que postponer el segundo ciclo cusndo estaba a puntito de empezar banderillas. Poqie fui a urgencias por dolor en el pecho y en los análsis me salió un valor de coagulación bastante alto, y como justo me acababa de tomar el anticonceptivo, me acojonaron viva diciendo que podía tener trombo en pulmón, asi que me hicieron TAC.

Salió todo bien(menos mal xk me dió un ataque de ansiedad de el susto).

Pero la clinica me dijo que con ese valor no podía hacer ciclo, porwue las banderillas aumentan la coagulación.

Asi que me dejan hasta septiembre para regularme.
Me repetiré análisis muy exhaustivos con el hemtólogo en unos dias, y si todo sale bien empezaría a prepararme otra vez para intentarlo.
me viene bien un descansito porwue estoy con muchisimo estres por temas familiares y asi no me iba a salir ni medio blastocisto decente!🤣🤣🤣🤣

Eso si, el p### microdiol no lo pienso tomar mas. Que me busquen otro!!!
 

Quería comentarte que después de ir a la hematóloga varias veces yo lo que hago es tomar siempre Adiro con cualquier anticonceptiva por precaución...y supongo que durante la estimulación te pinchas heparina, no? En mi caso x un tema de posible SAF me dijeron q xa q no se formaran coágulos siempre heparina y adiro con cualquier tratamiento hormonal (igual ya lo haces y estoy aquí repitiéndome, eh? xq veo que tu te has pateado absolutamente todos los especielistas). Si te puede servir de ayuda lo puedes preguntar

L
luigi_7990801
1/8/19 a las 14:28
En respuesta a carl_8076788

Quería comentarte que después de ir a la hematóloga varias veces yo lo que hago es tomar siempre Adiro con cualquier anticonceptiva por precaución...y supongo que durante la estimulación te pinchas heparina, no? En mi caso x un tema de posible SAF me dijeron q xa q no se formaran coágulos siempre heparina y adiro con cualquier tratamiento hormonal (igual ya lo haces y estoy aquí repitiéndome, eh? xq veo que tu te has pateado absolutamente todos los especielistas). Si te puede servir de ayuda lo puedes preguntar

Gracias por decírmelo!!!!
pues es que mis análisis previos a la fiv salía todo perfecto.
Cuando le conté al hematólogo lo que había pasado, me dijo que el valor que me salía alto, el dichoso Dímero D es muy inespecífico y voluble.
Que puede aumentar con otras cosas también como infecciones.
y que me bajaría solo en estos dias.
Que si hubieran pensado seguir adelante con estimulacion cuando lo tenía asi, que me tendría que haber pinchado heparina mientras.
Pero como me lo cancelaron, me ha dicho que repita en unas semanas y si todo sale bien que me olvide de el tema y me relaje.

Le comentaré igualmente lo que me dices, que si no está de más por si acaso, tomarme Adiro mientras anticonceptivo para evitar sustos. Y si acaso heparina luego.
Mil gracias!!!! Eres un solete!!😃

L
luigi_7990801
1/8/19 a las 14:31
En respuesta a sobia_13663222

Mucha suerte, Marise!! Yo también voy a transferencia el lunes! Me vieron bien ayer pero no he tenido ni tiempo de escribir hasta ahora! 
Muy contenta e ilusionada! Me pondrán solo uno blasto porque es mi primera ovo 🍀.
Ánimo a Aiko de reposo, a marypooins en la betaespera, rainbowright que empieces ya pronto jo!, Gogoa suerte con las pruebas que merece la pena hacerlas, kanowit que empiezas ya!, mylady gracias gracias por la heparina y por seguir entrando a leernos!!
Casiopea, mucho ánimo que ya mismo vuelve todo a empezar con todo mejor enfocado seguro! Garfield ya estás en transferencia en nada!! Pauperi, que rabia que no llamen, ojalá afinen mejor para tu siguiente vez ya en sea la buena. 
bueno, que parezco Doris en el mago de hoz despidiéndose Jajajaja que pava soy. 

A ver qué tal lo llevo, a veces con la transfe desconecto para no ponerme nerviosa y hace rato vida normal, esta vez no lo he contado ni a mi familia y con esto del verano estaré tranquila en casa.

besos a todas!! App

Vamoooooos!!!! Que el lunes ya está aqui!!!!!
que emoción!!!

Hacer una quedada todas las que vais el lunes y os tomáis una horchata fresquita, que los embris son medio valencianos eso les mola y asi se agarran con fuerza!!😋😃😃😃

L
luigi_7990801
1/8/19 a las 14:32
En respuesta a tecla_13090676

Hola a todas! Es la primera vez que escribo, hoy he estado con la doctora Caroppo y me ha programado la transferencia de un embrión para este lunes. Me he quedado embarazada dos veces (uno de IA y otro de embarazo natural) y los dos han sido abortos en las primeras semanas. Con miedo, para que voy a decir lo contrario, pero con ganas de seguir intentándolo. Si finalmente no puede ser, por lo menos pensaré que hemos hecho lo que hemos podido. Me ha encantado esta doctora, no le conocíamos aún. Mi problema, útero con paredes irregulares, una muy gruesa... y ya os imagináis mi tratamiento: histeroscopia, decapeptyl y mil historias más. Acudimos a la clínica por primera vez en septiembre del año pasado y parece que por fin llega la transferencia. Enhorabuena a las afortunadas que estáis de celebración! 

Suerte el luneeeees!!!! Que vaya todo genial!!!!🍀🍀🍀
y ya sabéis horchata🥛 power!!😋

L
luigi_7990801
1/8/19 a las 14:33
En respuesta a alaina_18293162

Sii es mi primera transfer con ella. Estoy acojonadisima por tener otro negativo, ya llevo muchos a la espalda. Mi problema es endometriosis y adenomiosis me hice laparo + histero resultado utero fibroso moderado y hidrosalpinx. Día 9 beta

Va a salir todo fenomenal, ya verás!!! El 9 nos das una alegría!!😃😃

S
sobia_13663222
1/8/19 a las 14:55
En respuesta a luigi_7990801

Vamoooooos!!!! Que el lunes ya está aqui!!!!!
que emoción!!!

Hacer una quedada todas las que vais el lunes y os tomáis una horchata fresquita, que los embris son medio valencianos eso les mola y asi se agarran con fuerza!!😋😃😃😃

Que buena idea!!! Chicas yo tengo eco a las 9:45 y luego me iré al centro, ya le dije a Garfield por si le apetecía, y lo de la horchata es genial!! Soy morena, bajita 😂 y si os animáis quedamos por privado para no molestar mucho aquí. 
Apeovecho para decir que me parece increíble que no llamen, Paupei!! Insiste mucho, es indignante.
besos a todas App

G
grethe_13132935
1/8/19 a las 15:07
En respuesta a tecla_13090676

Hola a todas! Es la primera vez que escribo, hoy he estado con la doctora Caroppo y me ha programado la transferencia de un embrión para este lunes. Me he quedado embarazada dos veces (uno de IA y otro de embarazo natural) y los dos han sido abortos en las primeras semanas. Con miedo, para que voy a decir lo contrario, pero con ganas de seguir intentándolo. Si finalmente no puede ser, por lo menos pensaré que hemos hecho lo que hemos podido. Me ha encantado esta doctora, no le conocíamos aún. Mi problema, útero con paredes irregulares, una muy gruesa... y ya os imagináis mi tratamiento: histeroscopia, decapeptyl y mil historias más. Acudimos a la clínica por primera vez en septiembre del año pasado y parece que por fin llega la transferencia. Enhorabuena a las afortunadas que estáis de celebración! 

Bienvenida, marise! Ya llega! Que vaya bien y ese embrión se quede con vosotros!

G
grethe_13132935
1/8/19 a las 15:10
En respuesta a sobia_13663222

Mucha suerte, Marise!! Yo también voy a transferencia el lunes! Me vieron bien ayer pero no he tenido ni tiempo de escribir hasta ahora! 
Muy contenta e ilusionada! Me pondrán solo uno blasto porque es mi primera ovo 🍀.
Ánimo a Aiko de reposo, a marypooins en la betaespera, rainbowright que empieces ya pronto jo!, Gogoa suerte con las pruebas que merece la pena hacerlas, kanowit que empiezas ya!, mylady gracias gracias por la heparina y por seguir entrando a leernos!!
Casiopea, mucho ánimo que ya mismo vuelve todo a empezar con todo mejor enfocado seguro! Garfield ya estás en transferencia en nada!! Pauperi, que rabia que no llamen, ojalá afinen mejor para tu siguiente vez ya en sea la buena. 
bueno, que parezco Doris en el mago de hoz despidiéndose Jajajaja que pava soy. 

A ver qué tal lo llevo, a veces con la transfe desconecto para no ponerme nerviosa y hace rato vida normal, esta vez no lo he contado ni a mi familia y con esto del verano estaré tranquila en casa.

besos a todas!! App

Ya lo tienes ahí! Por fin! Es normal desconectar ante tantas emociones. Que ese blasto se acurruque bien! 

Z
zayra_13028986
1/8/19 a las 17:07

Mucha suerte para el lunes xicas🍀🍀🍀🍀a por vuestros pequeñines💪

L
luigi_7990801
1/8/19 a las 19:14

Acabo de ver que el horario de la clinica este mes de agosto es de 8:00 a 16:00

Para que lo tengáis en cuenta por si acaso!😉

T
tadeo_6282853
1/8/19 a las 19:48
En respuesta a luigi_7990801

Acabo de ver que el horario de la clinica este mes de agosto es de 8:00 a 16:00

Para que lo tengáis en cuenta por si acaso!😉

Anda!! Pues que bien, así las Transfer no las hacen tan largas de por la mañana a la tarde 😜

S
sobia_13663222
2/8/19 a las 11:44
En respuesta a tadeo_6282853

Anda!! Pues que bien, así las Transfer no las hacen tan largas de por la mañana a la tarde 😜

Chicas qué mal entro al foro, me sale todo el rato un spam de Telefónica y tengo que reiniciar, no me deja leer.. os pasa igual? Buenos días y abrazos a todas! App

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir