Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
S
sobia_13663222
19/7/19 a las 21:14

Qué bien, Garfield791! El miércoles ya está aquí pero tienes unos días para organizarte, mañana lo verás más claro!! Todo saldrá bien. Un beso App

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

F
fady_8681758
19/7/19 a las 21:15
En respuesta a tadeo_6282853

Hola!!! Ya en casa, el miércoles tengo transferencia!!! Madre mía qué nervios, que cacao de cabeza tengo hoy, entre pauta de medicación, citas medicas, organizar el viaje, vacaciones etc... Mañana me llamarán (se supone) para contarme cómo van los embriones, hoy no me han dado ninguna info al respecto.
me a visto fortuño, es correcta pero no da información ninguna 😕 supongo que estoy bien porque me ha programado transfer y eso... Pero no me a dicho nada de que "esta todo perfecto" por ahi dentro,  que era lo que esperaba oir yo, en caso de programar transfer 😅 tambien me ha hecho prueba de Transfer y ahí si ha dicho que soy muy fácil, jajajaja.
Desearme suerte chicas xq estoy acojonada, tengo terror a un negativo con la Crespo. 
Ademas voy a ir sola en coche ir y venir en el dia, segun salga de alli me cojo el coche y pa' Madrid, no hay problema no?? Que de dudas 🙈
Perdonar el rollo que os he ssoltado.Y gracias por preguntar App 😉

Qué bien!!! El miércoles está ahí ya!!! Todo irá genial, ya verás. Seguro que estás perfecta, lo que pasa que Fortuño es un poco esaboria, jeje.

No, no hay problema en viajar en el día, no te preocupes. De todos modos lo leeras en las recomendaciones que te pasarán. Nosotros hicimos 2 horas en coche y sin problemas.

Eso sí, aprovecha el finde y vete a chiringuito, por si tienes que privarte los próximos 9 meses

G
grethe_13132935
19/7/19 a las 21:43
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, esta es la medicación que os decía que me ha sobrado y que en unos días iré a tirar a la farmacia...

- Femara 2.5 mg: 20 comprimidos. Cad 02/2023
- Orgalutran 0.25 mg: 1 inyección. Cad 12/2020
- Heparina (Hibor) 3.500 Ul: 7 inyecciones. Cad 10/2020
- Menopur 75 Ul: 4 viales disolvente + polvo. Cad 03/2020
- Fostipur 150 Ul: 4 inyecciones. Cad 09/2019
- Microdiol 0.15 mg: 16 comprimidos. Cad  05/2021
- Meriestra 2 mg: 15 comprimidos. Cad 11/2019

Hola, Milady! He estado un poco desconectada y te acabo de leer. Me interesa el Menopur si lo tienes aún. He intentado mandarte privado, pero no puedo. Gracias.

L
luigi_7990801
20/7/19 a las 11:09
En respuesta a tadeo_6282853

Hola!!! Ya en casa, el miércoles tengo transferencia!!! Madre mía qué nervios, que cacao de cabeza tengo hoy, entre pauta de medicación, citas medicas, organizar el viaje, vacaciones etc... Mañana me llamarán (se supone) para contarme cómo van los embriones, hoy no me han dado ninguna info al respecto.
me a visto fortuño, es correcta pero no da información ninguna 😕 supongo que estoy bien porque me ha programado transfer y eso... Pero no me a dicho nada de que "esta todo perfecto" por ahi dentro,  que era lo que esperaba oir yo, en caso de programar transfer 😅 tambien me ha hecho prueba de Transfer y ahí si ha dicho que soy muy fácil, jajajaja.
Desearme suerte chicas xq estoy acojonada, tengo terror a un negativo con la Crespo. 
Ademas voy a ir sola en coche ir y venir en el dia, segun salga de alli me cojo el coche y pa' Madrid, no hay problema no?? Que de dudas 🙈
Perdonar el rollo que os he ssoltado.Y gracias por preguntar App 😉

Que nervioooos!!! No te queda nada!!!!! Va a ir todo fenomenal, ya verás!!!! En 3 semanas nos cantas tu positivo, lo veooo!!!!🍀🍀🍀🍀🍀

X
ximei_18463890
20/7/19 a las 11:36
En respuesta a tadeo_6282853

Hola!!! Ya en casa, el miércoles tengo transferencia!!! Madre mía qué nervios, que cacao de cabeza tengo hoy, entre pauta de medicación, citas medicas, organizar el viaje, vacaciones etc... Mañana me llamarán (se supone) para contarme cómo van los embriones, hoy no me han dado ninguna info al respecto.
me a visto fortuño, es correcta pero no da información ninguna 😕 supongo que estoy bien porque me ha programado transfer y eso... Pero no me a dicho nada de que "esta todo perfecto" por ahi dentro,  que era lo que esperaba oir yo, en caso de programar transfer 😅 tambien me ha hecho prueba de Transfer y ahí si ha dicho que soy muy fácil, jajajaja.
Desearme suerte chicas xq estoy acojonada, tengo terror a un negativo con la Crespo. 
Ademas voy a ir sola en coche ir y venir en el dia, segun salga de alli me cojo el coche y pa' Madrid, no hay problema no?? Que de dudas 🙈
Perdonar el rollo que os he ssoltado.Y gracias por preguntar App 😉

Hola Garfield, mi consejo es que estés tranquila de que estás en las mejores manos. La transferencia te la hará Juana, pues me han dicho otras chicas que ella hace todas las transferencias! 
Por otro lado, a mi me encanta Sara Fortuño. Me ha estado viendo ella durante mucho tiempo y es muy buena profesional así que si te ha dado el ok, es que está más que ok.

De todas formas, nadie puede asegurarte un 100% de éxito en temas médicos, pero lo que he visto en esta clínica es que se le acercan a ese porcentaje! Chicas de muchos años en otras clínicas dando vueltas, y lo han conseguido a la primera o la segunda en Juana Crespo. Alguna va a necesitar un tercer intento, por ser un caso muy complicado por múltiples factores.

Lo de ir y volver en el día, pues mientras vayas relajada no pasa nada. Ponte musiquita que te guste
Mucho mucho ánimo!

C
carl_8076788
20/7/19 a las 11:36
En respuesta a tadeo_6282853

Hola!!! Ya en casa, el miércoles tengo transferencia!!! Madre mía qué nervios, que cacao de cabeza tengo hoy, entre pauta de medicación, citas medicas, organizar el viaje, vacaciones etc... Mañana me llamarán (se supone) para contarme cómo van los embriones, hoy no me han dado ninguna info al respecto.
me a visto fortuño, es correcta pero no da información ninguna 😕 supongo que estoy bien porque me ha programado transfer y eso... Pero no me a dicho nada de que "esta todo perfecto" por ahi dentro,  que era lo que esperaba oir yo, en caso de programar transfer 😅 tambien me ha hecho prueba de Transfer y ahí si ha dicho que soy muy fácil, jajajaja.
Desearme suerte chicas xq estoy acojonada, tengo terror a un negativo con la Crespo. 
Ademas voy a ir sola en coche ir y venir en el dia, segun salga de alli me cojo el coche y pa' Madrid, no hay problema no?? Que de dudas 🙈
Perdonar el rollo que os he ssoltado.Y gracias por preguntar App 😉

Muchísima suerte guapa! Realmente aterroriza un negativo con la Crespo pero ahora no pienses en eso. Si llegara, eso va a hacer que ella rediseñe tu plan para ser mami, ya verás! Pero ahora piensa que vas a pasar unas vacaciones maravillosas con ese garbancito creciendo en ti ❤️ Muchísimos ánimos y todas las buenas vibraciones del mundo 😘

T
tadeo_6282853
20/7/19 a las 15:37

Rainbowbright, rita7719 y marinasol, de verdad, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, en estos momentos las necesito mucho. 
Se que estoy en las mejores manos, pero llevamos tanto a las espaldas que sinceramente, me entra mucho miedo de que no vaya bien una vez más. 
Muchas gracias 😘😘😘

A
ayane_13130953
21/7/19 a las 23:53

Mis niñas...cómo estáis??? Por fin creo q me veo con fuerza para volver con vosotras... disculpadme mi desconexion durante este tiempo... Xo lo necesitaba para reponerme... algún día he intentado entrar...xo al final no era capaz de leeros...así q estoy perdida total... Sorry... Aunq os he tenido en mi cabeza a todas y cada una de vosotras, esperando lo mejor para cada una...

Tengo que ponerme al dia y leeros todo lo q hayais escrito en este tiempo, q espero sean todo buenas noticias, y tambien conocer a las chicas...q seguro q tenemos alguna amiga nueva....

De mi contaros poco aun. Me llamaron hace 10 dias para darme el resultado del análisis.. el embrion era bueno y estaba bien...era un nene😢 Asi q el pronostico yo creo q no es muy bueno... me cancelaron la revision post regla y estoy esperando q me llame juana o sara xa decirme como proceder tras q revisen el caso... pues el problema debe seguir en el útero... Y no se si hay algo mas que se pueda hacer después de haberlo operado ya.. 

G
glenys_8786143
22/7/19 a las :31
En respuesta a ayane_13130953

Mis niñas...cómo estáis??? Por fin creo q me veo con fuerza para volver con vosotras... disculpadme mi desconexion durante este tiempo... Xo lo necesitaba para reponerme... algún día he intentado entrar...xo al final no era capaz de leeros...así q estoy perdida total... Sorry... Aunq os he tenido en mi cabeza a todas y cada una de vosotras, esperando lo mejor para cada una...

Tengo que ponerme al dia y leeros todo lo q hayais escrito en este tiempo, q espero sean todo buenas noticias, y tambien conocer a las chicas...q seguro q tenemos alguna amiga nueva....

De mi contaros poco aun. Me llamaron hace 10 dias para darme el resultado del análisis.. el embrion era bueno y estaba bien...era un nene😢 Asi q el pronostico yo creo q no es muy bueno... me cancelaron la revision post regla y estoy esperando q me llame juana o sara xa decirme como proceder tras q revisen el caso... pues el problema debe seguir en el útero... Y no se si hay algo mas que se pueda hacer después de haberlo operado ya.. 

Hola Casiopeaa! 
A mi no me fue bien la segunda transferencia...tb negativa
Yo tenia solo dos blastos con dgp por mi enfermedad.... 
El 5 fue la beta y todavia no me han llamado...los negativos en Juana son los peores...después de operarse,lograr tener dos sanitos y blastos y nada!
Ahora no sabemos qie hacer... 😭😭😭
Mucho ábimo linda! 
Bicoss

S
sobia_13663222
22/7/19 a las 8:04
En respuesta a ayane_13130953

Mis niñas...cómo estáis??? Por fin creo q me veo con fuerza para volver con vosotras... disculpadme mi desconexion durante este tiempo... Xo lo necesitaba para reponerme... algún día he intentado entrar...xo al final no era capaz de leeros...así q estoy perdida total... Sorry... Aunq os he tenido en mi cabeza a todas y cada una de vosotras, esperando lo mejor para cada una...

Tengo que ponerme al dia y leeros todo lo q hayais escrito en este tiempo, q espero sean todo buenas noticias, y tambien conocer a las chicas...q seguro q tenemos alguna amiga nueva....

De mi contaros poco aun. Me llamaron hace 10 dias para darme el resultado del análisis.. el embrion era bueno y estaba bien...era un nene😢 Asi q el pronostico yo creo q no es muy bueno... me cancelaron la revision post regla y estoy esperando q me llame juana o sara xa decirme como proceder tras q revisen el caso... pues el problema debe seguir en el útero... Y no se si hay algo mas que se pueda hacer después de haberlo operado ya.. 

Hola Casiopea, cuánto siento leerte así! No me atrevo a darte consejos, solo ánimos y mucha fuerza. Se me ocurre si quieres mandar los análisis durante el aborto a un inmunologo para que estudie cómo estaban las NK y el resto de indicadores en ese momento, de manera que puedan poner algún tratamiento. Un beso App

S
sobia_13663222
22/7/19 a las 8:26

Garfield791, cuântos embriones tenéis? Ya he llegado tu momento! Un beso , 

C
carl_8076788
22/7/19 a las 12:27

Buenos días chicas...acabo de hacer mi segunda revisión de folis y cuando le han pasado parte a la Dra dice q han crecido muy rápido y que mañana mismo voy xa q me vea y que igual tengo punción jueves o viernes en lugar del lunes que viene. (solamente llevo 6 días de pinchazos y no me lo esperaba). Total que tengo hotel reservado no reembolsable xa este sábado y domingo (días 17 y 28). Si alguna necesitáis alojamiento en esas fechas me podéis contactar x privado. Lo dejaría muy bien de precio xq sinó lo pierdo y con la pasta que ya cuesta todo es una gran putada... 

T
tadeo_6282853
22/7/19 a las 14:13
En respuesta a sobia_13663222

Garfield791, cuântos embriones tenéis? Ya he llegado tu momento! Un beso , 

Hola, pues me han llamado hace un rato y a día 3 de momento tenemos 10 aunque dos de ellos van más lentos, a ver cuántos llegan al miercoles y de que calidades.
 A ti te queda muy poquito tambien para volver no? Se te corto el manchado? Vas el dia 2 no? A ver si esta vez esta todo ok 💪

T
tadeo_6282853
22/7/19 a las 14:17
En respuesta a ayane_13130953

Mis niñas...cómo estáis??? Por fin creo q me veo con fuerza para volver con vosotras... disculpadme mi desconexion durante este tiempo... Xo lo necesitaba para reponerme... algún día he intentado entrar...xo al final no era capaz de leeros...así q estoy perdida total... Sorry... Aunq os he tenido en mi cabeza a todas y cada una de vosotras, esperando lo mejor para cada una...

Tengo que ponerme al dia y leeros todo lo q hayais escrito en este tiempo, q espero sean todo buenas noticias, y tambien conocer a las chicas...q seguro q tenemos alguna amiga nueva....

De mi contaros poco aun. Me llamaron hace 10 dias para darme el resultado del análisis.. el embrion era bueno y estaba bien...era un nene😢 Asi q el pronostico yo creo q no es muy bueno... me cancelaron la revision post regla y estoy esperando q me llame juana o sara xa decirme como proceder tras q revisen el caso... pues el problema debe seguir en el útero... Y no se si hay algo mas que se pueda hacer después de haberlo operado ya.. 

Cuanto lo siento, espero que no tarden mucho en llamarte xq las incertidumbres son horribles, no se cómo tardan tanto en llamar, sé que estarán liadisimas, somos muchas, pero psicológicamente necesitamos rápido esa llamada, paupei, espero que no te hagan esperar mucho más.
mucho animo a las dos.

T
tadeo_6282853
22/7/19 a las 14:18
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas...acabo de hacer mi segunda revisión de folis y cuando le han pasado parte a la Dra dice q han crecido muy rápido y que mañana mismo voy xa q me vea y que igual tengo punción jueves o viernes en lugar del lunes que viene. (solamente llevo 6 días de pinchazos y no me lo esperaba). Total que tengo hotel reservado no reembolsable xa este sábado y domingo (días 17 y 28). Si alguna necesitáis alojamiento en esas fechas me podéis contactar x privado. Lo dejaría muy bien de precio xq sinó lo pierdo y con la pasta que ya cuesta todo es una gran putada... 

Vaya Rita, que putada con todo lo que cuesta todo 🙈 a ver si alguien pudiera aprovechar las fechas.
mucha suerte en la punción!!

A
ayane_13130953
22/7/19 a las 15:35
En respuesta a glenys_8786143

Hola Casiopeaa! 
A mi no me fue bien la segunda transferencia...tb negativa
Yo tenia solo dos blastos con dgp por mi enfermedad.... 
El 5 fue la beta y todavia no me han llamado...los negativos en Juana son los peores...después de operarse,lograr tener dos sanitos y blastos y nada!
Ahora no sabemos qie hacer... 😭😭😭
Mucho ábimo linda! 
Bicoss

Vaya....cuanto lo siento....espero q puedan darte una explicación q aliente esperanzas para la proxima....
llevas mas tiempo q yo eaperandeaperando la llamada....a ver ai nos toca pronto....xq es verdad q agobia q tarden tanto en llamar....
Un besito

A
ayane_13130953
22/7/19 a las 15:40
En respuesta a sobia_13663222

Hola Casiopea, cuánto siento leerte así! No me atrevo a darte consejos, solo ánimos y mucha fuerza. Se me ocurre si quieres mandar los análisis durante el aborto a un inmunologo para que estudie cómo estaban las NK y el resto de indicadores en ese momento, de manera que puedan poner algún tratamiento. Un beso App

App...mil gracias por tu fuerza y por tus ánimos... Estoy más o menos bien...la verdad, con el tiempo, aprendes a q te afecte menos...lo q si estoy preocupada es por saber si Juana considera el caso viable o me recomienda ya parar...
los analisis de inmuno eran perfectos esta vez, ningun parametro alterado...asi q solo queda la variante útero...creo yo...la maldita fibrosis seguirá ahí...pero bueno...a ver q me dicen... 
Sigo poniendome.al dia de las paginas atrasadas....me ha parecido ver q estas ya muy a las puertas, no?? Xo voy a seguir leyendo

A
ayane_13130953
22/7/19 a las 15:42
En respuesta a tadeo_6282853

Cuanto lo siento, espero que no tarden mucho en llamarte xq las incertidumbres son horribles, no se cómo tardan tanto en llamar, sé que estarán liadisimas, somos muchas, pero psicológicamente necesitamos rápido esa llamada, paupei, espero que no te hagan esperar mucho más.
mucho animo a las dos.

Gracias!!! Si yo creo q esperar así...sin saber hasta más o menos cuando es una agonía...

Y enhorabuena por tus 10... está fenomenal...ya veras como evolucionan estupendamente!!! Suerte!!!

A
ayane_13130953
22/7/19 a las 15:45
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas...acabo de hacer mi segunda revisión de folis y cuando le han pasado parte a la Dra dice q han crecido muy rápido y que mañana mismo voy xa q me vea y que igual tengo punción jueves o viernes en lugar del lunes que viene. (solamente llevo 6 días de pinchazos y no me lo esperaba). Total que tengo hotel reservado no reembolsable xa este sábado y domingo (días 17 y 28). Si alguna necesitáis alojamiento en esas fechas me podéis contactar x privado. Lo dejaría muy bien de precio xq sinó lo pierdo y con la pasta que ya cuesta todo es una gran putada... 

Qué bien Rita, los tienes fuera en nada...pero que faena lo del hotel....
a mi me paso una vez, que me cancelaron transfer y yo con el hotel como tu, sin cancelacion, xque lo mio fue el mismo día...y lo perdi...asi q no he vuelto a reservar nada...si me tengo q quedar, lo reservo en el momento...malo sera q no encuentre nada...

L
luigi_7990801
22/7/19 a las 15:53
En respuesta a ayane_13130953

Mis niñas...cómo estáis??? Por fin creo q me veo con fuerza para volver con vosotras... disculpadme mi desconexion durante este tiempo... Xo lo necesitaba para reponerme... algún día he intentado entrar...xo al final no era capaz de leeros...así q estoy perdida total... Sorry... Aunq os he tenido en mi cabeza a todas y cada una de vosotras, esperando lo mejor para cada una...

Tengo que ponerme al dia y leeros todo lo q hayais escrito en este tiempo, q espero sean todo buenas noticias, y tambien conocer a las chicas...q seguro q tenemos alguna amiga nueva....

De mi contaros poco aun. Me llamaron hace 10 dias para darme el resultado del análisis.. el embrion era bueno y estaba bien...era un nene😢 Asi q el pronostico yo creo q no es muy bueno... me cancelaron la revision post regla y estoy esperando q me llame juana o sara xa decirme como proceder tras q revisen el caso... pues el problema debe seguir en el útero... Y no se si hay algo mas que se pueda hacer después de haberlo operado ya.. 

Jo, es que no se que decirte....que injusto todo!!!
Ya se wue no nos conocemos las que escribimos aqui, pero me duele sabr que estas pasando por esto.

Ojalá Juana te llame y te dé una esperanza, de que hay algo quE acaban de descubrir al estudiarlo todo y que es la solución
 OJALÁ!!!!!!

eres muy valiente por tu entereza, aunque tengas moments de bajón(como no tenerlos!!!)
Y espero que consigas al final tu  sueño.
Un besote y Mucho mucho ánimo!!!!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

(El tema inmunologia, hematología, resistencia a glucosa, tiroides y demas lo has mirado,no?)

L
luigi_7990801
22/7/19 a las 15:57
En respuesta a glenys_8786143

Hola Casiopeaa! 
A mi no me fue bien la segunda transferencia...tb negativa
Yo tenia solo dos blastos con dgp por mi enfermedad.... 
El 5 fue la beta y todavia no me han llamado...los negativos en Juana son los peores...después de operarse,lograr tener dos sanitos y blastos y nada!
Ahora no sabemos qie hacer... 😭😭😭
Mucho ábimo linda! 
Bicoss

Hola, como estás tu??!
lo de esperar las llamadas es jodido.
A ver si os llaman ya y os cuentan que opciones os dan.
Mucho ánimo, espero que den con la solución 
Te digo lo mismo que a Casiopea, te has mirado tema inmunológico,hematología, endocrino(curva de glucosa y tiroides)???
Por si no lo has mirado, quizá haya algo que justifique los negativos.
Si necesitas lista de pruebas, médicos especialistas o lo que sea, dime y te escribo lista!!!

Un beso muy fuerte!!!

L
luigi_7990801
22/7/19 a las 15:58
En respuesta a tadeo_6282853

Hola, pues me han llamado hace un rato y a día 3 de momento tenemos 10 aunque dos de ellos van más lentos, a ver cuántos llegan al miercoles y de que calidades.
 A ti te queda muy poquito tambien para volver no? Se te corto el manchado? Vas el dia 2 no? A ver si esta vez esta todo ok 💪

10 está geniaaaal!!! Espero que lleguen muchos a blasto y ademas preciosos!!😚

G
glenys_8786143
22/7/19 a las 16:50
En respuesta a luigi_7990801

Hola, como estás tu??!
lo de esperar las llamadas es jodido.
A ver si os llaman ya y os cuentan que opciones os dan.
Mucho ánimo, espero que den con la solución 
Te digo lo mismo que a Casiopea, te has mirado tema inmunológico,hematología, endocrino(curva de glucosa y tiroides)???
Por si no lo has mirado, quizá haya algo que justifique los negativos.
Si necesitas lista de pruebas, médicos especialistas o lo que sea, dime y te escribo lista!!!

Un beso muy fuerte!!!

No he mirado nada de eso..si puedes pásame lista porfa.
El caso es que yo natural ya me quede dos veces...con la mala suerte que tenían la enfermedad....hay un 50%de posibilidades de transmitirla sin saber que grado...
 Graciass
 

G
glenys_8786143
22/7/19 a las 16:50
En respuesta a luigi_7990801

Hola, como estás tu??!
lo de esperar las llamadas es jodido.
A ver si os llaman ya y os cuentan que opciones os dan.
Mucho ánimo, espero que den con la solución 
Te digo lo mismo que a Casiopea, te has mirado tema inmunológico,hematología, endocrino(curva de glucosa y tiroides)???
Por si no lo has mirado, quizá haya algo que justifique los negativos.
Si necesitas lista de pruebas, médicos especialistas o lo que sea, dime y te escribo lista!!!

Un beso muy fuerte!!!

No he mirado nada de eso..si puedes pásame lista porfa.
El caso es que yo natural ya me quede dos veces...con la mala suerte que tenían la enfermedad....hay un 50%de posibilidades de transmitirla sin saber que grado...
 Graciass
 

S
sobia_13663222
22/7/19 a las 16:56

Inmunología- en Madrid puedes pedir cita a la Dra Ochoa, del equipo de Sánchez Ramon en la Ruber Internacional. Cuesta 160 la primera consulta pero luego puedes darle los resultados de análisis por teléfono a su secretaria. Tiene bastante disponibilidad estos días, yo fui la semana pasada! Al menos espero que os sirva. Bss 

L
luigi_7990801
22/7/19 a las 17:37

Jo, te había escrito tochorro y ha desparecido, te repito!!

Te escribo todo lo que me mandaron:
#Hematimetria:sistemáico de sangre, VSG, Dimero D, antitrombina III, protei a C funcional, proteina c antigénica, proteina S funcional, proteina S antigenica, homocisteina, anticoagulante lúpico
Glucosa, vitamina B12, HB.glicosada, HOMA insulina.
TSH, T4 libre

# anticuerpos: antinucleares(ANA), anti-DNA, anti RNA, anticardiolipjna (ACA), Antitiroglobulina, antimicrosomales
Anticuerpos anti B2GPI, IgM
Anticuerpos anti TGT, IgA , PDG, IgG

Estudio del complemento C3 y C4

Factor VIII

Natural Killers: subpoblaciones: CD3-, CD56-, CD16+, CD3+, CD56+

Protombina
Factor V de Leiden. 
pruebas de celiaquía: DQ2 y DQ8 

Luego KIR y HLAC para ti y HLAC para tu pareja si va a ser el donante de esperma.


En endocrino: prueba de glucosa para ver resistencia a la insulina y que te miren hormonas tiroideas.

C
coca_8801005
22/7/19 a las 17:38

Hola chicas!! Pues a mi me a pasado de todo... martes tuve mi intervencion parecia que todo iva genial! Miercoles muy bien y jueves empece a bomitar... me toco irme corriendo a juana y me pusieron goteros primperan y omeprazol! Me dijeron que estuviese unos dias tomandome omeprazol y buscapina para el dolor de estomago dado a que no se sabe por que a pasado esto si de la medicacion un virus o por que... adi que asi seguimos con dieta... omeprazol, progyluton, microdiol, buscapina.. soy una farmacia andante... 🙈

L
luigi_7990801
22/7/19 a las 18:56
En respuesta a luigi_7990801

Jo, te había escrito tochorro y ha desparecido, te repito!!

Te escribo todo lo que me mandaron:
#Hematimetria:sistemáico de sangre, VSG, Dimero D, antitrombina III, protei a C funcional, proteina c antigénica, proteina S funcional, proteina S antigenica, homocisteina, anticoagulante lúpico
Glucosa, vitamina B12, HB.glicosada, HOMA insulina.
TSH, T4 libre

# anticuerpos: antinucleares(ANA), anti-DNA, anti RNA, anticardiolipjna (ACA), Antitiroglobulina, antimicrosomales
Anticuerpos anti B2GPI, IgM
Anticuerpos anti TGT, IgA , PDG, IgG

Estudio del complemento C3 y C4

Factor VIII

Natural Killers: subpoblaciones: CD3-, CD56-, CD16+, CD3+, CD56+

Protombina
Factor V de Leiden. 
pruebas de celiaquía: DQ2 y DQ8 

Luego KIR y HLAC para ti y HLAC para tu pareja si va a ser el donante de esperma.


En endocrino: prueba de glucosa para ver resistencia a la insulina y que te miren hormonas tiroideas.

Te mando privado con los médicos, porque no se si será casualidad o que pero he escrito el mensaje 2 veces y ha desaparecido misteriosamente...

V
vlad_18476233
23/7/19 a las 10:11
En respuesta a luigi_7990801

Jo, te había escrito tochorro y ha desparecido, te repito!!

Te escribo todo lo que me mandaron:
#Hematimetria:sistemáico de sangre, VSG, Dimero D, antitrombina III, protei a C funcional, proteina c antigénica, proteina S funcional, proteina S antigenica, homocisteina, anticoagulante lúpico
Glucosa, vitamina B12, HB.glicosada, HOMA insulina.
TSH, T4 libre

# anticuerpos: antinucleares(ANA), anti-DNA, anti RNA, anticardiolipjna (ACA), Antitiroglobulina, antimicrosomales
Anticuerpos anti B2GPI, IgM
Anticuerpos anti TGT, IgA , PDG, IgG

Estudio del complemento C3 y C4

Factor VIII

Natural Killers: subpoblaciones: CD3-, CD56-, CD16+, CD3+, CD56+

Protombina
Factor V de Leiden. 
pruebas de celiaquía: DQ2 y DQ8 

Luego KIR y HLAC para ti y HLAC para tu pareja si va a ser el donante de esperma.


En endocrino: prueba de glucosa para ver resistencia a la insulina y que te miren hormonas tiroideas.

Hola chicas! Soy nueva en el foro! Lo primero os quería dar las gracias por compartir que no sabéis lo que ayuda!! Ánimo a todas. Después de un aborto espontáneo por embarazo natural y una antimulleriana baja, debido a nuestra edad, nos hemos decidido por primera vez a ir a FIV y aunque sea costoso, después de tanto buscar nos hemos decantado por esta clínica al ser en teoría de las mejores. 

Mi primera pregunta es si es normal que me hayan dado cita con otra doctora. Me dijo la chica que me atendió que Juana solo esta para los casos complicados con fiv fallidas y tiene mucho que estudiar... Me he quedado plof porque ya que te gastas esa pasta en la primera consulta...

Además, veo por vuestros coments que tal vez la clinica no sea muy especialista en inmunología... Y digo yo, por qué hay q esperar a que falle la fiv para hacer esos analisis? No sera mejor hacerlos antes??? Que igual son caros tb, pero y el coste ydaño al cuerpo, y sobre todo psicologico si falla?? Entonces puedo decir ya en la primera cita que me los quiero hacer?? O es mejor que vaya a especialistas como Monica Redondo???

T
tadeo_6282853
23/7/19 a las 13:03
En respuesta a vlad_18476233

Hola chicas! Soy nueva en el foro! Lo primero os quería dar las gracias por compartir que no sabéis lo que ayuda!! Ánimo a todas. Después de un aborto espontáneo por embarazo natural y una antimulleriana baja, debido a nuestra edad, nos hemos decidido por primera vez a ir a FIV y aunque sea costoso, después de tanto buscar nos hemos decantado por esta clínica al ser en teoría de las mejores. 

Mi primera pregunta es si es normal que me hayan dado cita con otra doctora. Me dijo la chica que me atendió que Juana solo esta para los casos complicados con fiv fallidas y tiene mucho que estudiar... Me he quedado plof porque ya que te gastas esa pasta en la primera consulta...

Además, veo por vuestros coments que tal vez la clinica no sea muy especialista en inmunología... Y digo yo, por qué hay q esperar a que falle la fiv para hacer esos analisis? No sera mejor hacerlos antes??? Que igual son caros tb, pero y el coste ydaño al cuerpo, y sobre todo psicologico si falla?? Entonces puedo decir ya en la primera cita que me los quiero hacer?? O es mejor que vaya a especialistas como Monica Redondo???

Hola espe2019 lo primero desearte que tengas mucha suerte en el tratamiento. 
No sabia que Juana no atendiera a todas las pacientes en la primera consulta, pero tranquila que todo el equipo es buenisimo, y creo que es ella la que pone el protocolo a seguir en cada ciclo de cada paciente, (corregirme si me equivoco).
Lo que tengo entendido que ellos no llevan temas inmunologicos xq no creen mucho en ello, no se si sera cierto, pero tampoco tienen endocrino... Yo ahi si mejoraria la clinica para no tener que estar mirando esas cosas por otros lados... Pero bueno, quitando eso, creo que estás en si no la mejor, una de las mejores clínicas de España incluso de Europa 😉
Mucha suerte!

T
tadeo_6282853
23/7/19 a las 13:49

Chicas, se que ya se habló, pero podéis recordarme o recomendarme algún apartamento u hotelito cerca de la clínica, baratito 😬
Al final si no me tiran en la eco de por la mañana, he decidio pasar alli la noche, pero hasta que no me den el ok por la mañana, no me arriesgo a coger nada, algo encontraré no?? Estoy mirando opciones y se que una vez lei por aqui, que recomendabais algun sitio. Contarme por favor! 

S
sobia_13663222
23/7/19 a las 14:01

Hola Garfield! Yo leí los consejos pero al final los precios que tenían eran de unos 100e todos, y sobre todo en esta época veo difícil más barato esa zona. Yo suelo quedarme en el NH, te sale en booking de los primeros. Todo va a salir bien, muchísima suerte y tranquila. Creo que es una buena decisión descansar allí!!! Un beso App

R
raudel_13653416
23/7/19 a las 14:27
En respuesta a tadeo_6282853

Chicas, se que ya se habló, pero podéis recordarme o recomendarme algún apartamento u hotelito cerca de la clínica, baratito 😬
Al final si no me tiran en la eco de por la mañana, he decidio pasar alli la noche, pero hasta que no me den el ok por la mañana, no me arriesgo a coger nada, algo encontraré no?? Estoy mirando opciones y se que una vez lei por aqui, que recomendabais algun sitio. Contarme por favor! 

Yo siempre me he quedado en los apartamentos valencia dental, espero que te sirva de ayuda, también lo reservo en Booking

T
tadeo_6282853
23/7/19 a las 15:12
En respuesta a raudel_13653416

Yo siempre me he quedado en los apartamentos valencia dental, espero que te sirva de ayuda, también lo reservo en Booking

Gracias!!! Ahora mismo lo miro

T
tadeo_6282853
23/7/19 a las 15:13
En respuesta a sobia_13663222

Hola Garfield! Yo leí los consejos pero al final los precios que tenían eran de unos 100e todos, y sobre todo en esta época veo difícil más barato esa zona. Yo suelo quedarme en el NH, te sale en booking de los primeros. Todo va a salir bien, muchísima suerte y tranquila. Creo que es una buena decisión descansar allí!!! Un beso App

De momento he visto Ibis, a las afueras y según la web rondan dos 60€ o algo menos, como a 15 min en coche. A ver si veo algo más.
muchas gracias!

F
fady_8681758
23/7/19 a las 15:18
En respuesta a vlad_18476233

Hola chicas! Soy nueva en el foro! Lo primero os quería dar las gracias por compartir que no sabéis lo que ayuda!! Ánimo a todas. Después de un aborto espontáneo por embarazo natural y una antimulleriana baja, debido a nuestra edad, nos hemos decidido por primera vez a ir a FIV y aunque sea costoso, después de tanto buscar nos hemos decantado por esta clínica al ser en teoría de las mejores. 

Mi primera pregunta es si es normal que me hayan dado cita con otra doctora. Me dijo la chica que me atendió que Juana solo esta para los casos complicados con fiv fallidas y tiene mucho que estudiar... Me he quedado plof porque ya que te gastas esa pasta en la primera consulta...

Además, veo por vuestros coments que tal vez la clinica no sea muy especialista en inmunología... Y digo yo, por qué hay q esperar a que falle la fiv para hacer esos analisis? No sera mejor hacerlos antes??? Que igual son caros tb, pero y el coste ydaño al cuerpo, y sobre todo psicologico si falla?? Entonces puedo decir ya en la primera cita que me los quiero hacer?? O es mejor que vaya a especialistas como Monica Redondo???

Hola Espe! Igual han cambiado el protocolo, pero cuando yo llamé por primera vez (en septiembre del año pasado) pedí expresamente que le primera consulta fuera con Juana y me la dieron. Eso sí, para noviembre. Yo creo que ella simplemente tiene una lista de espera más larga.
Con qué doctora te han dado? Ellos se reúnen los miércoles y comentan los casos, así que en principio Juana está detrás de todo.
Suerte!!

F
fady_8681758
23/7/19 a las 15:20
En respuesta a tadeo_6282853

Chicas, se que ya se habló, pero podéis recordarme o recomendarme algún apartamento u hotelito cerca de la clínica, baratito 😬
Al final si no me tiran en la eco de por la mañana, he decidio pasar alli la noche, pero hasta que no me den el ok por la mañana, no me arriesgo a coger nada, algo encontraré no?? Estoy mirando opciones y se que una vez lei por aqui, que recomendabais algun sitio. Contarme por favor! 

Qué te van a tirar... Si vas a tener el útero como el hotel Ritz, ya verás!! De hoteles no te puedo ayudar, pero me suena haber visto el Ibis por la carretera y no recuerdo que estuviera especialmente lejos.
Ya tienes la transfer ahí, ánimo!! :*

T
tadeo_6282853
23/7/19 a las 15:50
En respuesta a fady_8681758

Qué te van a tirar... Si vas a tener el útero como el hotel Ritz, ya verás!! De hoteles no te puedo ayudar, pero me suena haber visto el Ibis por la carretera y no recuerdo que estuviera especialmente lejos.
Ya tienes la transfer ahí, ánimo!! :*

Jajajaja me has hecho reír!! 🥰
si, al final creo que van a ser mis primeras opciones, estan a 10-15 minutejos de la clinica, segun he visto hay 3 ibis, asique en alguno habra habitacion libre 🤞tambien he visto un tal Olimpia que tampoco es caro y esta igual de lejos que los ibis

V
vlad_18476233
23/7/19 a las 16:18
En respuesta a tadeo_6282853

Hola espe2019 lo primero desearte que tengas mucha suerte en el tratamiento. 
No sabia que Juana no atendiera a todas las pacientes en la primera consulta, pero tranquila que todo el equipo es buenisimo, y creo que es ella la que pone el protocolo a seguir en cada ciclo de cada paciente, (corregirme si me equivoco).
Lo que tengo entendido que ellos no llevan temas inmunologicos xq no creen mucho en ello, no se si sera cierto, pero tampoco tienen endocrino... Yo ahi si mejoraria la clinica para no tener que estar mirando esas cosas por otros lados... Pero bueno, quitando eso, creo que estás en si no la mejor, una de las mejores clínicas de España incluso de Europa 😉
Mucha suerte!

Muchas gracias por responder!! Lo primero espero que t vaya muy bien! Yo creo q Ibis son alojamientos q estan muy bien relación calidad precio aunque más alejados, pero total! Espero que te vaya todo super bien!! En cuanto a lo de mi cita con Juans, si, se que todo el equipo es muy bueno pero, no se, me hubiera gustado que me dieran la opción y no decirme que mi caso no es difícil porque tampoco lo saben, no?? No sé si volver a llamar y pedir con Juana... En cuanto a lo del tema inmunológico no entiendo porque no creen en ello... Se q para esta clínica lo más importante es como está el útero (voy cagada porque en mi vida me han dicho nada de endometriosis y a ver lo que me encuentran) pero las otras dos cosas directamente que afectan a la fertilidad son temas relacionados con la coagulación e inmunología...no??? Ay q nervios, en serio! 

V
vlad_18476233
23/7/19 a las 16:20
En respuesta a fady_8681758

Hola Espe! Igual han cambiado el protocolo, pero cuando yo llamé por primera vez (en septiembre del año pasado) pedí expresamente que le primera consulta fuera con Juana y me la dieron. Eso sí, para noviembre. Yo creo que ella simplemente tiene una lista de espera más larga.
Con qué doctora te han dado? Ellos se reúnen los miércoles y comentan los casos, así que en principio Juana está detrás de todo.
Suerte!!

Muchas gracias Mylady. No me han dicho eso, si no que solo atendía casos específicos y complicados, no entiendo nada la verdad...

S
sobia_13663222
23/7/19 a las 17:32

Garfield791, a descansar mucho y mañana a por ello!! Cuántos te vas a poner? Cuando estés tranquila ya nos contarás! Un beso App

T
tadeo_6282853
23/7/19 a las 22:27
En respuesta a sobia_13663222

Garfield791, a descansar mucho y mañana a por ello!! Cuántos te vas a poner? Cuando estés tranquila ya nos contarás! Un beso App

Dijo fortuño que por el parto prematuro que tuve con mi hija, solo transferiremos 1

T
tadeo_6282853
23/7/19 a las 22:33
En respuesta a vlad_18476233

Muchas gracias por responder!! Lo primero espero que t vaya muy bien! Yo creo q Ibis son alojamientos q estan muy bien relación calidad precio aunque más alejados, pero total! Espero que te vaya todo super bien!! En cuanto a lo de mi cita con Juans, si, se que todo el equipo es muy bueno pero, no se, me hubiera gustado que me dieran la opción y no decirme que mi caso no es difícil porque tampoco lo saben, no?? No sé si volver a llamar y pedir con Juana... En cuanto a lo del tema inmunológico no entiendo porque no creen en ello... Se q para esta clínica lo más importante es como está el útero (voy cagada porque en mi vida me han dicho nada de endometriosis y a ver lo que me encuentran) pero las otras dos cosas directamente que afectan a la fertilidad son temas relacionados con la coagulación e inmunología...no??? Ay q nervios, en serio! 

Tranquila, no tienes xq tener nada complicado, y si lo tuvieras estás en la mejor clínica para ponerle solución.
A la fertilidad pueden afectar muchas cosas, no solo la endometriosis y temas inmunologicos, tambien temas endocrinos, calidad ovocitaria, esperma... No se, hay muchas cosas, seguro que te mandan mogollon de pruebas para estudiarte bien, y asegurarse de que no hay nada raro por ahí. 
Y si te quedas mas tranquila volviendo a llamar para ver si te pudiera ver Juana, pues tampoco pierdes nada por intentarlo.

A
ayane_13130953
24/7/19 a las :19
En respuesta a tadeo_6282853

Chicas, se que ya se habló, pero podéis recordarme o recomendarme algún apartamento u hotelito cerca de la clínica, baratito 😬
Al final si no me tiran en la eco de por la mañana, he decidio pasar alli la noche, pero hasta que no me den el ok por la mañana, no me arriesgo a coger nada, algo encontraré no?? Estoy mirando opciones y se que una vez lei por aqui, que recomendabais algun sitio. Contarme por favor! 

Q bien q ya está aquí el gran día!! Seguro q estás perfecta!! Pero muy bien lo de no coger nada hasta el ok, x si las moscas...no es lo normal, xo pasa...a mí me pasó!! Te deseo lo mejor!!
No vas a tener problema xa encontrar...siempre algo hay...yo siempre busco en booking algun apatamento, xo tiro mas al centro para salir a cenar o dar un paseo...x la zona solo cogi una vez el hotel kramer, xo no te puedo decir como está...xq fue cdo me cancelaron y decidimos volvernos a casa.

C
carl_8076788
24/7/19 a las 8:35
En respuesta a tadeo_6282853

Chicas, se que ya se habló, pero podéis recordarme o recomendarme algún apartamento u hotelito cerca de la clínica, baratito 😬
Al final si no me tiran en la eco de por la mañana, he decidio pasar alli la noche, pero hasta que no me den el ok por la mañana, no me arriesgo a coger nada, algo encontraré no?? Estoy mirando opciones y se que una vez lei por aqui, que recomendabais algun sitio. Contarme por favor! 

Guapa! hoy es tu gran día, no? (creo que era tu transfer o me confundo) te deseo toda la suerte y justicia del mundo xq te lo mereces!!!
Lo del hotel, yo pillé expo hotel Valencia x 67€ si lo coges directamente en la web del hotel. Es el que tengo que cancelar xo puede que pueda aprovechar una noche cambiando el día ya que ahora puede q la punción sea el sábado. El hotel está a unos 10 min en coche y caminando unos 20. No queda lejos x lo que he visto. 

Cuéntanos en cuanto sepas!

Y
yuniel_18480561
24/7/19 a las 11:13

Hola chicas!!!
Yo también estoy con Crespo y esta seeia mi segunda transferencia,tengo revision fe endometrio el dia 2 y posibke transfer el dia 8.
Tengo mucjo miedo xq la ultima fue negativa y este es mi ultimo cartucho...llevo años en diferentes clinicas y negativo tras negativo,mi problema es el útero q lo tengo muy machacado...solo espero q la siguiente sea la buena.
Mucha suerte para la transferencia de hoy!!!!

Y
yuniel_18480561
24/7/19 a las 11:13

Hola chicas!!!
Yo también estoy con Crespo y esta seeia mi segunda transferencia,tengo revision fe endometrio el dia 2 y posibke transfer el dia 8.
Tengo mucjo miedo xq la ultima fue negativa y este es mi ultimo cartucho...llevo años en diferentes clinicas y negativo tras negativo,mi problema es el útero q lo tengo muy machacado...solo espero q la siguiente sea la buena.
Mucha suerte para la transferencia de hoy!!!!

R
raudel_13653416
24/7/19 a las 16:48
En respuesta a tadeo_6282853

Gracias!!! Ahora mismo lo miro

Chicas hoy a sido mi beta y a salido negativa estoy bien, pero ya no tengo mas embriones con lo cual termina mi camino de buscar, solo queria deciros que mucha suerte a todas en vuestro camino, el mio es de 9 años la edad y el dinero ya sabeis imposible, queria comentarios si sabeis si la progesterona se puede devolver en la clinica tengo 19 ampollas, he mandado un email a la clinica a ver que dicen, si no la puedo devolver lo dire por si alguien la necesita, suerte chicas

 

G
glenys_8786143
24/7/19 a las 17:11
En respuesta a raudel_13653416

Chicas hoy a sido mi beta y a salido negativa estoy bien, pero ya no tengo mas embriones con lo cual termina mi camino de buscar, solo queria deciros que mucha suerte a todas en vuestro camino, el mio es de 9 años la edad y el dinero ya sabeis imposible, queria comentarios si sabeis si la progesterona se puede devolver en la clinica tengo 19 ampollas, he mandado un email a la clinica a ver que dicen, si no la puedo devolver lo dire por si alguien la necesita, suerte chicas

 

Hola Cande
Siento tu negativo...
Yo sigo esperando a que me llamen tras mi segundo negnegativo y van para tres semanas ya.. y tampoco tengo mas embriones.


La progesterona sí la puedes mandar y cuando les llegue t ingresan el dinero. Yo mande email a atención médica y luego me llamaron de administración y me indicaron lo que te dije y que les mandara numero de cuenta.
Yo la mande este lunes.
Muchls besos y ánimo.

R
raudel_13653416
24/7/19 a las 18:31
En respuesta a glenys_8786143

Hola Cande
Siento tu negativo...
Yo sigo esperando a que me llamen tras mi segundo negnegativo y van para tres semanas ya.. y tampoco tengo mas embriones.


La progesterona sí la puedes mandar y cuando les llegue t ingresan el dinero. Yo mande email a atención médica y luego me llamaron de administración y me indicaron lo que te dije y que les mandara numero de cuenta.
Yo la mande este lunes.
Muchls besos y ánimo.

sii gracias, me acaban de enviar email que si que me la devuelven, muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram