Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
E
edilma_18487369
28/7/19 a las 17:38
En respuesta a tadeo_6282853

Hola Marta, historia larga la tuya también, cual es el inmunologo mejor de Madrid al que vas? Yo fui a Silvia Sánchez Ramón, y tengo cita el día 12 con el doctor Rodríguez paino.
mucha suerte!

Hola!! El mío era el doctor Navarro, pero es del equipo de la doctora Sánchez Ramón, así que estamos en buenas manos!! 

gracias a todas por los animos y mucha suerte a todos!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

Z
zayra_13028986
28/7/19 a las 19:34

Hola xicas, hace muchos meses que no he escrito aunque os he seguido en todo momento, muchas ni me conoceis. Pero hoy os escribo porque necesito ayuda por si a alguna os ha pasado, mañna tengo la beta de mi primera trnasfer con Juana de dos blastos con dgo y anoche empece a manchar mareon, esta mañana tambien un poco, luego se ha parado y ahora ha emoezado a ser ya rosado. Se que sangrado de imolantacion no puede ser porque deberia haber sido muchos dias antes. Creeis que sera mala señal?? No siento dolor ni nada y lo raro es q a mi con la progesterona nunca me ha bajado la regla y encima llevo decapetyl teimestral. Ay no se, estoy muy asustada

T
tadeo_6282853
28/7/19 a las 20:13
En respuesta a zayra_13028986

Hola xicas, hace muchos meses que no he escrito aunque os he seguido en todo momento, muchas ni me conoceis. Pero hoy os escribo porque necesito ayuda por si a alguna os ha pasado, mañna tengo la beta de mi primera trnasfer con Juana de dos blastos con dgo y anoche empece a manchar mareon, esta mañana tambien un poco, luego se ha parado y ahora ha emoezado a ser ya rosado. Se que sangrado de imolantacion no puede ser porque deberia haber sido muchos dias antes. Creeis que sera mala señal?? No siento dolor ni nada y lo raro es q a mi con la progesterona nunca me ha bajado la regla y encima llevo decapetyl teimestral. Ay no se, estoy muy asustada

Hola aiko, no puedo ayudarte, nunca manché en las betas, ni en las positivas ni en las negativas. Pero intenta estar tranquila (es fácil decirlo) muchas chicas manchan en estos días y es positivo, no te has hecho ningún test? Mucho ánimo y mucha suerte!!!! Ojalá que mañana tengas un positivo, es la primera Transfer con Juana?? X favor, entra mañana a contarnos que tal te fue.
suerte!!

Z
zayra_13028986
28/7/19 a las 20:23
En respuesta a tadeo_6282853

Hola aiko, no puedo ayudarte, nunca manché en las betas, ni en las positivas ni en las negativas. Pero intenta estar tranquila (es fácil decirlo) muchas chicas manchan en estos días y es positivo, no te has hecho ningún test? Mucho ánimo y mucha suerte!!!! Ojalá que mañana tengas un positivo, es la primera Transfer con Juana?? X favor, entra mañana a contarnos que tal te fue.
suerte!!

Si es la primera con Juana pero llevo 4 IA y 4 trnasfers y nunca habia manchado, de echo cuando dejo la progesterona suele tardarme la regla entre 3 y 5 dias por eso me he asustado. No he querido hacerme ningun test mañana cuand me hagan la beta lo sabre pero... no tngo ninguna esperanza. He llamado a valencia y me han dicho que suspendiera la heparina y pienso q igual al tomarme la heparina a ayudado a que la regla me baje hasta con progesterona. 
Mañana entro y os cuento lo que me han dicho

F
fady_8681758
28/7/19 a las 23:48
En respuesta a zayra_13028986

Si es la primera con Juana pero llevo 4 IA y 4 trnasfers y nunca habia manchado, de echo cuando dejo la progesterona suele tardarme la regla entre 3 y 5 dias por eso me he asustado. No he querido hacerme ningun test mañana cuand me hagan la beta lo sabre pero... no tngo ninguna esperanza. He llamado a valencia y me han dicho que suspendiera la heparina y pienso q igual al tomarme la heparina a ayudado a que la regla me baje hasta con progesterona. 
Mañana entro y os cuento lo que me han dicho

Aiko, yo sí me acuerdo de ti, cuánto tiempo sin leerte! Yo en la beta no tuve manchados pero pocos días después sí (y la beta había sido +). Por lo que me dijeron, en los úteros operados es muy normal lo de los manchados, así que yo por lo cuentas creo que puede ser tanto el inicio de la regla (que espero que no!) como una beta + en la que manchas por tener el útero operado (que no sé si es tu caso).
Mañana nos cuentas :***

A
ayane_13130953
29/7/19 a las :07
En respuesta a sobia_13663222

Que bien Casiopea! Me encanta verte de nuevo animada, me alegro que hayas cogido fuerzas y vuelvas a por todas. Esta es la tuya!! La verdad que me lo buscaron mientras estaba descansando de la miomectomia pero creo que lo hacen muy rápido, que mientras Tomàs tú medicación ellos preparan a la donante y no creo que tengas que esperar más de un ciclo en tu caso. Elnprwcio son 7500 más o menos, incluido precio medicación de donante. Puedes llamarles al departamento de ovo y te dan la info, la chica que atiende es Vanesa y es muy simpática.
te mando súper abrazo y montones besos App

App, Garfield...muchas gracias x la info.... A ver q me proponen.... Si me.tienen q hacer o no algo más en el útero...o solo otra transfer como a Lidia...se me hará largo de todas maneras... jeje

A
ayane_13130953
29/7/19 a las :14
En respuesta a zayra_13028986

Hola xicas, hace muchos meses que no he escrito aunque os he seguido en todo momento, muchas ni me conoceis. Pero hoy os escribo porque necesito ayuda por si a alguna os ha pasado, mañna tengo la beta de mi primera trnasfer con Juana de dos blastos con dgo y anoche empece a manchar mareon, esta mañana tambien un poco, luego se ha parado y ahora ha emoezado a ser ya rosado. Se que sangrado de imolantacion no puede ser porque deberia haber sido muchos dias antes. Creeis que sera mala señal?? No siento dolor ni nada y lo raro es q a mi con la progesterona nunca me ha bajado la regla y encima llevo decapetyl teimestral. Ay no se, estoy muy asustada

Hola guapa!! Yo tb me acuerdo de ti...te he leído anteriormente...
estoy con mylady... puede ser cualquiera de las dos cosas y esperemos q sea un positivo. Mucho ánimo!!! Y muuuuucha suerte!!!
A mi cdo manché me mandaron reposo absoluto...puedes cuidarte así hasta q te hagas la beta mañana. Se q es difcil, xo intenta estar relajada... estas ultimas horas son las peores.

M
mei_18493207
29/7/19 a las 1:00

Hola chicas soy nueva!! Estoy en Juana Crespo desde noviembre de 2018. En mayo de 2018 me quedé embaraza en la primera IA de la ss, pero lo perdí en la semana 9, y el resto de IAs negativas.
En noviembre empezamos con Sara y me diagnóstico adenomiosis. Así que nuestra hoja de ruta era sacar embriones, histero y transferencia. En la primera punción aunque los óvulos y esperma de mi marido tenía muy buena pinta, me quedó de 11 embriones solo 1 blasto y c. Me dijeron que lo intentara otra vez con el protocolo japonés y sino salía bien, que pensara en ovo. En esa segunda punción, de 9, volvió a quedar otro blasto, entre b y c. Un desastre para mis 30 años, no quisieron hacerme dgp con esa cantidad y el pasado 3 de julio me hicieron la histero, y me mandaron progyluton, microdiol y decapeptyl, y en septiembre revisión. Y después del tostón que os he contado...
alguna con esas calidades se ha quedado?

Z
zayra_13028986
29/7/19 a las 7:48

Gracias por los animos xicas! Pues desde ayer por la tarde- noche que deje la heparina y me puse la proges ya no he vuelto a manchar asi que ya no se que pensar. Esta mañana me he levantado un poco mareada pero por lo demas bien, no dolor ni sangrado. Mi utero tambien es operado asi q espero que sea eso y no la regla. Veremos a ver que dice la beta. Sabeis cuanto tardan mas o menos en darte el resultado en la clinica de Juana?? 

Z
zayra_13028986
29/7/19 a las 7:51

Saformo no te desanimes, es dificil lo se pero no pierdas la esperanza. A veces un c dentro del cuerpo se puede convertir en una a y evolucionar perfecto y quedarse contigo. Yo tengo una amiga que su c es una niña de dos años, te lo digo para q no te desanimes. Era c y en el momento de ponerselo se habia espabilado un poco y mira si se espabilo!!!

C
carlos_5646853
29/7/19 a las 8:50

lidia1488 , yo a las 8.30h creo que soy la primera ejejejje, a ver si tenemos suerte y en nada la trasfer, voy un poco acojonada la verdad, después de la última experiencia y de como reaccionó mi útero no las tengo todas, esperemos que por fin esté todo okey y que salga todo bien... a mi me comentó que la trasfer sería el día 7, 5 días después de la visita, pero supongo que dependerá mucho de como esté todo, ya que esta vez me han modificado todas las pautas, nada que ver con la medicación de la trasfer anterior...he estado con decapeptyl trimestral, femara 2comp al día desde 25/05 al 23/06 , dostinex 1 comp solo los lunes desde el 27/05 hasta el 15/07 y desde este sábado hasta el viernes que voy a consuta, 1 progyluton (blanca)...así que veremos si esta vez han dado en el clavo con la medicación y á mi útero no se le va la olla ejjeje

C
carlos_5646853
29/7/19 a las 8:54

aiko1011, no soy una experta ni mucho menos pero si sigues con el efecto del decapeptyl ( dura unas semanas más de lo que marca, o eso me comentaron en consulta) no deberías de sangrar nada, además vas con progesterona también... con lo cual a mi me da la impresión de que ahí esta pasando algo...espero sea buena señal y en un ratito nos des el notición!!!!! mucha suerte!!!

T
tadeo_6282853
29/7/19 a las 9:01

App!!! Es mañana cuando vas a revisión ya?? Muchísima suerte! 🍀🍀🍀

T
tadeo_6282853
29/7/19 a las 9:03
En respuesta a mei_18493207

Hola chicas soy nueva!! Estoy en Juana Crespo desde noviembre de 2018. En mayo de 2018 me quedé embaraza en la primera IA de la ss, pero lo perdí en la semana 9, y el resto de IAs negativas.
En noviembre empezamos con Sara y me diagnóstico adenomiosis. Así que nuestra hoja de ruta era sacar embriones, histero y transferencia. En la primera punción aunque los óvulos y esperma de mi marido tenía muy buena pinta, me quedó de 11 embriones solo 1 blasto y c. Me dijeron que lo intentara otra vez con el protocolo japonés y sino salía bien, que pensara en ovo. En esa segunda punción, de 9, volvió a quedar otro blasto, entre b y c. Un desastre para mis 30 años, no quisieron hacerme dgp con esa cantidad y el pasado 3 de julio me hicieron la histero, y me mandaron progyluton, microdiol y decapeptyl, y en septiembre revisión. Y después del tostón que os he contado...
alguna con esas calidades se ha quedado?

Yo siempre cuento mi caso, tengo un hijo de 6 años que era un embrión de 2 días!! Calidad C
nunca se sabe lo que pasara ahi dentro, el utero es el mejor de los laboratorios para los embris y al igual que no te pueden asegurar que tte embaraces con un super blasto, nafie te puede asegurar un no embarazo con un embri de peor calidad
Mucha suerte

T
tadeo_6282853
29/7/19 a las 9:04
En respuesta a zayra_13028986

Gracias por los animos xicas! Pues desde ayer por la tarde- noche que deje la heparina y me puse la proges ya no he vuelto a manchar asi que ya no se que pensar. Esta mañana me he levantado un poco mareada pero por lo demas bien, no dolor ni sangrado. Mi utero tambien es operado asi q espero que sea eso y no la regla. Veremos a ver que dice la beta. Sabeis cuanto tardan mas o menos en darte el resultado en la clinica de Juana?? 

Eso suena a positivo! Mucha suerte!!

T
tadeo_6282853
29/7/19 a las 9:05
En respuesta a carlos_5646853

lidia1488 , yo a las 8.30h creo que soy la primera ejejejje, a ver si tenemos suerte y en nada la trasfer, voy un poco acojonada la verdad, después de la última experiencia y de como reaccionó mi útero no las tengo todas, esperemos que por fin esté todo okey y que salga todo bien... a mi me comentó que la trasfer sería el día 7, 5 días después de la visita, pero supongo que dependerá mucho de como esté todo, ya que esta vez me han modificado todas las pautas, nada que ver con la medicación de la trasfer anterior...he estado con decapeptyl trimestral, femara 2comp al día desde 25/05 al 23/06 , dostinex 1 comp solo los lunes desde el 27/05 hasta el 15/07 y desde este sábado hasta el viernes que voy a consuta, 1 progyluton (blanca)...así que veremos si esta vez han dado en el clavo con la medicación y á mi útero no se le va la olla ejjeje

Esta acá a ser la tuya! Mucho ánimo 💪

F
fady_8681758
29/7/19 a las 9:56
En respuesta a mei_18493207

Hola chicas soy nueva!! Estoy en Juana Crespo desde noviembre de 2018. En mayo de 2018 me quedé embaraza en la primera IA de la ss, pero lo perdí en la semana 9, y el resto de IAs negativas.
En noviembre empezamos con Sara y me diagnóstico adenomiosis. Así que nuestra hoja de ruta era sacar embriones, histero y transferencia. En la primera punción aunque los óvulos y esperma de mi marido tenía muy buena pinta, me quedó de 11 embriones solo 1 blasto y c. Me dijeron que lo intentara otra vez con el protocolo japonés y sino salía bien, que pensara en ovo. En esa segunda punción, de 9, volvió a quedar otro blasto, entre b y c. Un desastre para mis 30 años, no quisieron hacerme dgp con esa cantidad y el pasado 3 de julio me hicieron la histero, y me mandaron progyluton, microdiol y decapeptyl, y en septiembre revisión. Y después del tostón que os he contado...
alguna con esas calidades se ha quedado?

Hola! Una pregunta: han probado a no llevarlos a blastos? Pienso como aiko y Garfield, el útero es el mejor laboratorio, y a lo mejor si te transfieren embriones de 3 días tienes más posibilidades.
Yo como tenía poquitos me los dejaron en 3 días.

Z
zayra_13028986
29/7/19 a las 12:03

Bueno analitica hecha, la suerte esta echada, ahora ya solo me queda esperar. He dejado de manchar por completo asi q no quiero perder la esperanza aunq cuando lo he comentado en la clinica la cara no ha sido de alivio.

Y
yuniel_18480561
29/7/19 a las 12:21
En respuesta a carlos_5646853

lidia1488 , yo a las 8.30h creo que soy la primera ejejejje, a ver si tenemos suerte y en nada la trasfer, voy un poco acojonada la verdad, después de la última experiencia y de como reaccionó mi útero no las tengo todas, esperemos que por fin esté todo okey y que salga todo bien... a mi me comentó que la trasfer sería el día 7, 5 días después de la visita, pero supongo que dependerá mucho de como esté todo, ya que esta vez me han modificado todas las pautas, nada que ver con la medicación de la trasfer anterior...he estado con decapeptyl trimestral, femara 2comp al día desde 25/05 al 23/06 , dostinex 1 comp solo los lunes desde el 27/05 hasta el 15/07 y desde este sábado hasta el viernes que voy a consuta, 1 progyluton (blanca)...así que veremos si esta vez han dado en el clavo con la medicación y á mi útero no se le va la olla ejjeje

Pues a ver si nos vemos...yo tengo a las 9:15 y también estoy con progyluton pero 2 pastillas al día desde el Sábado ...ya verás como esta es la nuestra!!!

Yo solo espero q todo este bien para transferencia y q esta vez funcione xq es mi ultima jugada.
Muchisima suerte!!!!

Y
yuniel_18480561
29/7/19 a las 12:23
En respuesta a zayra_13028986

Gracias por los animos xicas! Pues desde ayer por la tarde- noche que deje la heparina y me puse la proges ya no he vuelto a manchar asi que ya no se que pensar. Esta mañana me he levantado un poco mareada pero por lo demas bien, no dolor ni sangrado. Mi utero tambien es operado asi q espero que sea eso y no la regla. Veremos a ver que dice la beta. Sabeis cuanto tardan mas o menos en darte el resultado en la clinica de Juana?? 

Ya te hiciste la beta??
no te han ducho alli cuanto tardan en llamarte??
Madre mia q nervios!!!
Espero q sea positivo...cuentanos en cuanto te digan!!!

Y
yuniel_18480561
29/7/19 a las 12:25
En respuesta a mei_18493207

Hola chicas soy nueva!! Estoy en Juana Crespo desde noviembre de 2018. En mayo de 2018 me quedé embaraza en la primera IA de la ss, pero lo perdí en la semana 9, y el resto de IAs negativas.
En noviembre empezamos con Sara y me diagnóstico adenomiosis. Así que nuestra hoja de ruta era sacar embriones, histero y transferencia. En la primera punción aunque los óvulos y esperma de mi marido tenía muy buena pinta, me quedó de 11 embriones solo 1 blasto y c. Me dijeron que lo intentara otra vez con el protocolo japonés y sino salía bien, que pensara en ovo. En esa segunda punción, de 9, volvió a quedar otro blasto, entre b y c. Un desastre para mis 30 años, no quisieron hacerme dgp con esa cantidad y el pasado 3 de julio me hicieron la histero, y me mandaron progyluton, microdiol y decapeptyl, y en septiembre revisión. Y después del tostón que os he contado...
alguna con esas calidades se ha quedado?

Tu tranquila q muchas veces los C son los q se quedan con mami....piensa en q es tu Chiquitín y q te está esperando...lo q dicen las chicas el útero es el q decide!!!

Y
yuniel_18480561
29/7/19 a las 12:27
En respuesta a zayra_13028986

Bueno analitica hecha, la suerte esta echada, ahora ya solo me queda esperar. He dejado de manchar por completo asi q no quiero perder la esperanza aunq cuando lo he comentado en la clinica la cara no ha sido de alivio.

Cuando te han dicho q te dicen el resultado???
tu estate tranquila q a mi me suena bien...

Z
zayra_13028986
29/7/19 a las 12:29

Pues sobre las dos del medio dia o asi me ha dicho que me llamarian. Estoy atacada entrando en modo panico.

T
tadeo_6282853
29/7/19 a las 12:33
En respuesta a zayra_13028986

Pues sobre las dos del medio dia o asi me ha dicho que me llamarian. Estoy atacada entrando en modo panico.

Ay pobre! Qué mal se pasa en estas horas previas al resultado 😖
muchísima suerteeeee!!

D
derek_13660871
29/7/19 a las 12:44

milady, qué bonica... jaja pero no hace falta que me haga test, que a mí me quitaron las dos trompas ya el año pasado así que de forma natural es imposible para mí :|

marta5a, bienvenida! jo... vaya periplo también el tuyo... siento que hayas tenido que pasar por todo eso, cada una de las historias que tenemos aquí no es fácil, la verdad... pero estamos en buenas manos, así que a por ello!

lidia1488 gracias por la info! jo... pues me parece que justo me tocaría a mí ovular para entonces... y no va a estar ella... y si tampoco está sara... joe, no sé, ahora quiero que mi útero no esté preparado para que la transfer y todo salga bien
Mucho ánimo, lo tienes a la vueltita de la esquina!! :x

App, tú también, no te queda nada! jeje después de todas las esperas y demás... al final ya está aquí!! :xxx

casiopea, me alegra verte ya pensando en el siguiente paso! a ver si te llaman pronto y te comentan qué ha pasado.. y sobre todo, te plantean las siguientes opciones también!

saformo, bienvenida! Yo que también tengo calidades regularcillas siempre me agarro a lo que dicen las chicas, hay C's y D's que embarazan, al igual que A's que no, hay que tener fe! jeje Además, que hayan llegado a blastos ya indica que fortotes, son.

ánimo aiko1011, que hayas dejado de sangrar es buena señal! a ver si inicias la racha de positivos!

M
mei_18493207
29/7/19 a las 12:44
En respuesta a fady_8681758

Hola! Una pregunta: han probado a no llevarlos a blastos? Pienso como aiko y Garfield, el útero es el mejor laboratorio, y a lo mejor si te transfieren embriones de 3 días tienes más posibilidades.
Yo como tenía poquitos me los dejaron en 3 días.

Pues no sé por qué, pero las dos veces me los han querido llegar a blasto, yo tengo mucho embriones y a partir del día 3 es cuando empezaban a flojear, supongo que por coger solo los buenos me los llevan a blasto

M
mei_18493207
29/7/19 a las 12:46
En respuesta a tadeo_6282853

Yo siempre cuento mi caso, tengo un hijo de 6 años que era un embrión de 2 días!! Calidad C
nunca se sabe lo que pasara ahi dentro, el utero es el mejor de los laboratorios para los embris y al igual que no te pueden asegurar que tte embaraces con un super blasto, nafie te puede asegurar un no embarazo con un embri de peor calidad
Mucha suerte

Muchas gracias, tu historia me da ánimos!! Yo me pondré los dos blastos, el c y el que está entre b y c, a ver si por lo menos uno se coge.

Y
yuniel_18480561
29/7/19 a las 13:10
En respuesta a zayra_13028986

Pues sobre las dos del medio dia o asi me ha dicho que me llamarian. Estoy atacada entrando en modo panico.

Muchísima suerte!!!
las horas mas largas de tu vida pero tranquila ya veras como todo sale genial!!!

Z
zayra_13028986
29/7/19 a las 14:14

Uf ya pasa de las dos y aun nada😱😱

Z
zayra_13028986
29/7/19 a las 14:51

Chicas me acaban de llamar: POSITIVO una beta de 370 aun estoy que no me lo creo me he puesto a llorar y no he podido ni hablar con la enfermera. Estamos en una nube.f

C
carlos_5646853
29/7/19 a las 17:16

Qué bien!!!! ENHORABUENA GUAPA!!!!! ahora a cuidarse mucho y a disfrutar!

Y
yuniel_18480561
29/7/19 a las 17:19
En respuesta a zayra_13028986

Chicas me acaban de llamar: POSITIVO una beta de 370 aun estoy que no me lo creo me he puesto a llorar y no he podido ni hablar con la enfermera. Estamos en una nube.f

Enhorabuena!!!
Me alegro un monton....ahora a disfrutarlo...besitos!!!!

Y
yuniel_18480561
29/7/19 a las 17:19
En respuesta a zayra_13028986

Chicas me acaban de llamar: POSITIVO una beta de 370 aun estoy que no me lo creo me he puesto a llorar y no he podido ni hablar con la enfermera. Estamos en una nube.f

Enhorabuena!!!
Me alegro un monton....ahora a disfrutarlo...besitos!!!!

Z
zayra_13028986
29/7/19 a las 19:56

Muchas gracias!! Me han mandado reposo absoluto de memento y el martes tengo la primera eco. Xicas confiad en Juana y su equipo porque yo era un caso dificil y conmigo ha conseguido lo que nadie en 10 años.

L
luigi_7990801
29/7/19 a las 20:09
En respuesta a zayra_13028986

Muchas gracias!! Me han mandado reposo absoluto de memento y el martes tengo la primera eco. Xicas confiad en Juana y su equipo porque yo era un caso dificil y conmigo ha conseguido lo que nadie en 10 años.

Ay que alegriiiiiaaaaa!!!!! Enhorabuenaaaaa!!!!! Me alegro un montón por ti!!!
disfruta de este momento tan especial!!!!!
El reposo con bebida fresquita, series y un buen libro se te va a pasar en un plis!!😃😃😃

T
tadeo_6282853
29/7/19 a las 20:14
En respuesta a zayra_13028986

Chicas me acaban de llamar: POSITIVO una beta de 370 aun estoy que no me lo creo me he puesto a llorar y no he podido ni hablar con la enfermera. Estamos en una nube.f

Enhorabuena!!!!!! 👏👏👏 Ains, que me emociono y todo, que sensiblona estoy 😅
me alegro muchisimo!!! El reposo es por el manchado?? Pero ya no manchas no??

M
mei_18493207
29/7/19 a las 20:14
En respuesta a zayra_13028986

Chicas me acaban de llamar: POSITIVO una beta de 370 aun estoy que no me lo creo me he puesto a llorar y no he podido ni hablar con la enfermera. Estamos en una nube.f

Pedazo de beta buena!! Sé que nunca se acaba de estar tranquila, pero con esa cantidad es un gran alivio porque está fenomal. Enhorabuena!! Te pusiste un embrión o dos?

Z
zayra_13028986
29/7/19 a las 20:26

Muchas gracias bonitas!!
El reposo es porque al tener el itero operado lo consideran utero patologico y la primera recomendacion es reposo absoluto y luego ya solo 12 horas. 
Si me pusieron dos embriones uno estaba ya exlosionado y todo y el otro mas paxuxin asi que ya veremos que tal va todo.

S
sobia_13663222
29/7/19 a las 20:40

Qué buenísima noticia!!! Aiko1011!! Enhorabuena, gracias por contarnos!! Me alegro tanto escuchar tu positivo!! 
Mañana voy yo a eco y a ver qué tal este utero!! Besos App

L
luigi_7990801
29/7/19 a las 21:05
En respuesta a sobia_13663222

Qué buenísima noticia!!! Aiko1011!! Enhorabuena, gracias por contarnos!! Me alegro tanto escuchar tu positivo!! 
Mañana voy yo a eco y a ver qué tal este utero!! Besos App

Que vaya genial mañanaaaa!!!!!🍀🍀🍀🍀

F
fady_8681758
29/7/19 a las 21:18
En respuesta a zayra_13028986

Muchas gracias bonitas!!
El reposo es porque al tener el itero operado lo consideran utero patologico y la primera recomendacion es reposo absoluto y luego ya solo 12 horas. 
Si me pusieron dos embriones uno estaba ya exlosionado y todo y el otro mas paxuxin asi que ya veremos que tal va todo.

Siiiiii!!!! Enhorabuena aiko!!! Ellas al mínimo manchado mandan reposo absoluto, así que con calma y en una semanita eco, te dirán si son uno o dos y con suerte escucharás hasta el corazón. Ahora a relajarse y a disfrutar!!!

Z
zayra_13028986
29/7/19 a las 21:37
En respuesta a sobia_13663222

Qué buenísima noticia!!! Aiko1011!! Enhorabuena, gracias por contarnos!! Me alegro tanto escuchar tu positivo!! 
Mañana voy yo a eco y a ver qué tal este utero!! Besos App

Gracias user que vaya muy bien mañana!!!

T
tadeo_6282853
29/7/19 a las 21:59
En respuesta a zayra_13028986

Muchas gracias!! Me han mandado reposo absoluto de memento y el martes tengo la primera eco. Xicas confiad en Juana y su equipo porque yo era un caso dificil y conmigo ha conseguido lo que nadie en 10 años.

Por qué eras un caso difícil? Qué diagnóstico te dio Juana?

T
tadeo_6282853
29/7/19 a las 22:01
En respuesta a sobia_13663222

Qué buenísima noticia!!! Aiko1011!! Enhorabuena, gracias por contarnos!! Me alegro tanto escuchar tu positivo!! 
Mañana voy yo a eco y a ver qué tal este utero!! Besos App

Venga! Mucha suerte, que seguro que en nada tienes la Transfer 💪

Z
zayra_13028986
29/7/19 a las 22:16
En respuesta a tadeo_6282853

Por qué eras un caso difícil? Qué diagnóstico te dio Juana?

Mi problema era el endometrio que era de 22-23 mm. En la ss social me llegaron a insinuar el vientre de alquiler. Juana me opero del utero y me quito las dos trompas y luego me adapto la medicacion a mi caso. El dia d la transfer me dijo que no tenia a ninguna chica con tan poca medicacion como yo: 0’5 mg de progynova y la transfer me la han hecho con un calor de 32 d esteadiol q es poquisimo. A parte d eso llevanos desde abril intentando hacer transfer pero me han tenido que biopsiar dos veces por infeccion en el utero h luego inflamacion. Pero al final lo conseguimos. 

T
tadeo_6282853
29/7/19 a las 22:54
En respuesta a zayra_13028986

Mi problema era el endometrio que era de 22-23 mm. En la ss social me llegaron a insinuar el vientre de alquiler. Juana me opero del utero y me quito las dos trompas y luego me adapto la medicacion a mi caso. El dia d la transfer me dijo que no tenia a ninguna chica con tan poca medicacion como yo: 0’5 mg de progynova y la transfer me la han hecho con un calor de 32 d esteadiol q es poquisimo. A parte d eso llevanos desde abril intentando hacer transfer pero me han tenido que biopsiar dos veces por infeccion en el utero h luego inflamacion. Pero al final lo conseguimos. 

Juana es una crack, me alegro mucho de que haya dado en el clavo contigo 😊 enhorabuena otra vez! 

A
ayane_13130953
30/7/19 a las 6:36

Guauuuuu.....enhorabuena aiko!!! Excelente noticia!!!! El q la sigue la consigue!!! Me alegro mucho?!!
Ahora a cuidarse y a tomarse el reposo con calma!!! Es muy aburrido, xo pensandi q es x una buena causa, se lleva mejor!! Nos vas contando!

Z
zayra_13028986
30/7/19 a las 8:57
En respuesta a sobia_13663222

Qué buenísima noticia!!! Aiko1011!! Enhorabuena, gracias por contarnos!! Me alegro tanto escuchar tu positivo!! 
Mañana voy yo a eco y a ver qué tal este utero!! Besos App

Mucha suerte con la eco💪Que vaya todo genial🍀🍀🍀

C
carlos_5646853
30/7/19 a las 9:07

aiko1011 , el reposo es por el útero operado?? o por el sangrado?? yo también lo tengo operado y soy un caso complicado...quieres decir que aún sin sangrado puede que te manden reposo???

C
carlos_5646853
30/7/19 a las 9:11

si que había leído lo del correo que manda la clínica de que a las 20 semanas por tener el útero operado ya tenías que hacer reposo domiciliario...y en algún caso reposo 12h al día, pero no se bien el xq...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir