Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
D
derek_13660871
28/6/19 a las 9:38
En respuesta a shaida_13034072

Muchas felicidades isabel!! Es una beta muy buena!!!

en cuanto a que en cada ciclo solo hay uno o dos buenos o tres si eres joven...yo le llevé al traste esa teoría 😅. 
8 embriones y de ellos una transfer de dos que los dos se implantan y uno se para a la semana 10. Nace mi hija.
segunda transfer de dos ( me quedan 4) y los dos se intentan implantar... bioquímicos y ya en esta última transfer de dos ( me quedan otros dos) se quedan los dos y estoy de mellizos. Ella en esta transfer me dijo que no creía que de estos cuatro saliera ningún bebé y los dos se quedaron. De hecho todos los que me he puesto se han intentado quedar. Ya me dijo ella que no se esperab que los dos se hubieran quedado y que sería buena donante 😅. Lo que me falla a mí es el utero que ataca a los embriones. Os cuento esto porque yo me rayé mucho en la beta espera, estando muy negativa porque yo ya había supuestamente acabado con los embriones buenos ( aún siendo todos calidad A) y ya los que me quedaban no llegarían a bebés...
No llevé ningún de mis embriones a bastos. Solo eran de tres dias pero ocho de calidad A

me acuerdo como si fuera ayer de tu betaespera xd... estaba todavía leyendo todo el foro (soy muy friki y quise leer todo todo antes de comentar... jaja), estaba yo tirándome de los pelos también! resulta que contra todo pronóstico.. palitos negativos, beta bajita... y de mellis"!!
Y nos das una alegría con eso de que puede haber más de un baby en todos los embriones.. Aunque la verdad a mí de todos los que he tenido sólo se han quedado con 5 ... mucho más no hay pa elegir!
Siempre me he rayado un montón porque no tengo blastos... sólo de 3 días :S y siepmre pienso que los ponen y se deben parar dentro... como no llegan a blasto fuera muchas veces... y que me paso las betas sufriendo con la progesterona y demás para nada... muy mal mi mente muy mal!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

C
carl_8076788
28/6/19 a las 10:46
En respuesta a samera_13129008

Hola beta 418 aún no me lo creo
muchas gracias por estar aquí.
estoy muy emocionada, muchas gracias
poco a poco lo conseguiremos
una gime me dijo un día quien la sigue la consigue
y ahora sabéis cómo funciona?

Madre mía qué alegría!!!! enhorabuena xq seguro que te lo mereces muchísimo! llevabas mucho tiempo en tratamientos?

C
carl_8076788
28/6/19 a las 10:49
En respuesta a shaida_13034072

Muchas felicidades isabel!! Es una beta muy buena!!!

en cuanto a que en cada ciclo solo hay uno o dos buenos o tres si eres joven...yo le llevé al traste esa teoría 😅. 
8 embriones y de ellos una transfer de dos que los dos se implantan y uno se para a la semana 10. Nace mi hija.
segunda transfer de dos ( me quedan 4) y los dos se intentan implantar... bioquímicos y ya en esta última transfer de dos ( me quedan otros dos) se quedan los dos y estoy de mellizos. Ella en esta transfer me dijo que no creía que de estos cuatro saliera ningún bebé y los dos se quedaron. De hecho todos los que me he puesto se han intentado quedar. Ya me dijo ella que no se esperab que los dos se hubieran quedado y que sería buena donante 😅. Lo que me falla a mí es el utero que ataca a los embriones. Os cuento esto porque yo me rayé mucho en la beta espera, estando muy negativa porque yo ya había supuestamente acabado con los embriones buenos ( aún siendo todos calidad A) y ya los que me quedaban no llegarían a bebés...
No llevé ningún de mis embriones a bastos. Solo eran de tres dias pero ocho de calidad A

No sabes la alegría que me acabas de dar!!! ojalá me pase como a ti y de los 3 almenos se quede uno conmigo!!!

L
luigi_7990801
28/6/19 a las 12:27
En respuesta a samera_13129008

Hola beta 418 aún no me lo creo
muchas gracias por estar aquí.
estoy muy emocionada, muchas gracias
poco a poco lo conseguiremos
una gime me dijo un día quien la sigue la consigue
y ahora sabéis cómo funciona?

ENHORABUENAAAAA!!!!! Cuantísimo me alegro!!!😁😁😁😍😍😍

H
hong_13660052
28/6/19 a las 13:16
En respuesta a samera_13129008

Hola beta 418 aún no me lo creo
muchas gracias por estar aquí.
estoy muy emocionada, muchas gracias
poco a poco lo conseguiremos
una gime me dijo un día quien la sigue la consigue
y ahora sabéis cómo funciona?

Enhorabuena!! Ahora a disfrutar del momento y sigue entrando para contarnos avances que da ánimo

L
luigi_7990801
28/6/19 a las 13:25
En respuesta a fady_8681758

Oye rainbrowbright, al final has tenido alguna novedad desde la cancelación del último ciclo? Te quedará poquillo para acabar el ciclo y poder empezar de nuevo, no?

Paupei, novedades para la transfer? Cuándo será? Y App, tú también estabas en la cuenta atrás sincronizandote con la donante, no? Ánimo chicas que eso está ahí ya!

Guiza, te han dad pauta ya para l siguiente estimulación? Has ido al final a lo de psicofertilidad? Ya nos cuentas si es útil, a mi la verdad que me cuesta visualizarlo, pero nunca se sabe, jeje.

Gogoa, te han llamado ya para ir a consulta, ver qué ha pasado, próximos pasos, etc? Espero que puedan dar con la tecla y que la próxima sea la vencida, que nos lo merecemos!

Casiopea, Moon... Veo que no estáis activas en el foro, comprendo que son momentos duros, pero que sepáis que aquí estamos acordandonos de vosotras y esperando que estéis más animadas.

Ilargi, cómo vas esas primeras semanas de embarazo?? Sunshine, nos hemos vuelto a cruzar en la consulta de Caroppo? Cómo va esa diabetes gestacional?

Por cierto, hoy he ido yo a consulta por el seguimiento del dichoso hematoma... Y parece que ha empezado a reabsorberse!! Estoy muy contenta!! El peque está creciendo bien, ya llevamos 10 semanas juntos y parece que los tratamientos, la pesadilla del embarazo molar, etc, van quedando atrás... No me lo puedo creer! Ah, y Caroppo me ha "confesado" que ella estaba convencida que era mola, que de hecho lo dijo en la reunión de los miércoles, que había una paciente con probable embarazo molar, y por eso el día que volví llamó a Juana directamente... En fin, parece que al final los malos momentos se van quedando atrás, aunque nunca imaginases que iba a ocurrir.

Cuanto me alegro que el dichoso hematoma se vaya reabsorviendo!!!!
y después de el sustazo de el embaraz molar, ahora PORFIN puedas empezar a disfrutar como te mereces!!!

Yo pues...esperando OTRA VEZ.
ayer en la eco postovulatoria vieron un foliculo demasiado gordo que no debería.asi que esperar a la regla, anticonceptivos... Y sabeis...
Ando con picos de ansiedad, se me juntan muchas historias complicadas y estos atrasos y la incertidumbre hay dias que pueden conmigo.

Ya se me pasará!💪🏼💪🏼💪🏼

L
luigi_7990801
28/6/19 a las 13:32

Animo a todas!!!! Hay dias malos, pero siempre siempre acaba saliendo el sol!!!!

Cuantas mas piedras encontremos en el camino, mas grande construiremos nuestro castillo!!!!!💪🏼💪🏼💪🏼🏰💒

S
shaida_13034072
28/6/19 a las 14:33
En respuesta a tadeo_6282853

Hola, y por qué no los llevaste a blasto?? Fue decisión tuya, o de Juana? Tengo entendido que siempre los quieren llevar a blasto y más habiendo varios embriones.
mis dos embarazos uno com 1 embri de dos dias calidad C (fue el unico que consegui en mi primera estimulación con 32 años) y el segundo 1 embri de 3 dias calidad B .

Fue decisión de Juana! Con mi primera hija me quedé siendo día 3 y Juana me dijo entonces que no los llevaría a Blasto. No sè por aué🤷🏻‍♀️

S
shaida_13034072
28/6/19 a las 14:37
En respuesta a derek_13660871

me acuerdo como si fuera ayer de tu betaespera xd... estaba todavía leyendo todo el foro (soy muy friki y quise leer todo todo antes de comentar... jaja), estaba yo tirándome de los pelos también! resulta que contra todo pronóstico.. palitos negativos, beta bajita... y de mellis"!!
Y nos das una alegría con eso de que puede haber más de un baby en todos los embriones.. Aunque la verdad a mí de todos los que he tenido sólo se han quedado con 5 ... mucho más no hay pa elegir!
Siempre me he rayado un montón porque no tengo blastos... sólo de 3 días :S y siepmre pienso que los ponen y se deben parar dentro... como no llegan a blasto fuera muchas veces... y que me paso las betas sufriendo con la progesterona y demás para nada... muy mal mi mente muy mal!!!

Jeje!! Vaya beta espera más mala hice... estaba tan segura del negativo que me quite la heparina y me bajé la progesterona 🤦🏻‍♀️. Muy mal ejemplo!!! Pero mira igual puedo dar algo de esperanzas ! Que da igual el estado de ánimo en la beta espera. Que puedes no tener sintomas... test negativos, beta muy bajita para el final que esté de mellizos 🤣.

Mira!! Yo la única vez que llevé los embriones a Blasto perdieron calidad y se me pararon... yo creo que como el utero materno... ningún laboratorio lo va a igualar! Fíjate las chicas que se quedan de un embrion de calid D... a día tres, ese a día 5 no llega ni de coña y sin embargo en el utero materno puede salir para delante 💪🏻

S
shaida_13034072
28/6/19 a las 14:39
En respuesta a luigi_7990801

Cuanto me alegro que el dichoso hematoma se vaya reabsorviendo!!!!
y después de el sustazo de el embaraz molar, ahora PORFIN puedas empezar a disfrutar como te mereces!!!

Yo pues...esperando OTRA VEZ.
ayer en la eco postovulatoria vieron un foliculo demasiado gordo que no debería.asi que esperar a la regla, anticonceptivos... Y sabeis...
Ando con picos de ansiedad, se me juntan muchas historias complicadas y estos atrasos y la incertidumbre hay dias que pueden conmigo.

Ya se me pasará!💪🏼💪🏼💪🏼

Mucho ánimo!!!’ Tengo una amiga que con Juana estuvo 9 meses para poder hacerse la estimulación 🤦🏻‍♀️, porque cada mes le salía una cosa nueva, estuvo a punto de tirar la toalla pero mira, aguantó y al final también se quedó de meñlizos

F
fady_8681758
28/6/19 a las 15:12
En respuesta a shaida_13034072

Jeje!! Vaya beta espera más mala hice... estaba tan segura del negativo que me quite la heparina y me bajé la progesterona 🤦🏻‍♀️. Muy mal ejemplo!!! Pero mira igual puedo dar algo de esperanzas ! Que da igual el estado de ánimo en la beta espera. Que puedes no tener sintomas... test negativos, beta muy bajita para el final que esté de mellizos 🤣.

Mira!! Yo la única vez que llevé los embriones a Blasto perdieron calidad y se me pararon... yo creo que como el utero materno... ningún laboratorio lo va a igualar! Fíjate las chicas que se quedan de un embrion de calid D... a día tres, ese a día 5 no llega ni de coña y sin embargo en el utero materno puede salir para delante 💪🏻

Pienso igual... No hay nada como el útero materno, es su hábitat natural, no una placa Petri! Si tienes una legión puedes llevarlos a día 5 y haces selección natural, pero si no, pues a día 3!
Los míos eran de día 3, y uno se ha quedado conmigo...

I
ilargi
29/6/19 a las :01
En respuesta a fady_8681758

Oye rainbrowbright, al final has tenido alguna novedad desde la cancelación del último ciclo? Te quedará poquillo para acabar el ciclo y poder empezar de nuevo, no?

Paupei, novedades para la transfer? Cuándo será? Y App, tú también estabas en la cuenta atrás sincronizandote con la donante, no? Ánimo chicas que eso está ahí ya!

Guiza, te han dad pauta ya para l siguiente estimulación? Has ido al final a lo de psicofertilidad? Ya nos cuentas si es útil, a mi la verdad que me cuesta visualizarlo, pero nunca se sabe, jeje.

Gogoa, te han llamado ya para ir a consulta, ver qué ha pasado, próximos pasos, etc? Espero que puedan dar con la tecla y que la próxima sea la vencida, que nos lo merecemos!

Casiopea, Moon... Veo que no estáis activas en el foro, comprendo que son momentos duros, pero que sepáis que aquí estamos acordandonos de vosotras y esperando que estéis más animadas.

Ilargi, cómo vas esas primeras semanas de embarazo?? Sunshine, nos hemos vuelto a cruzar en la consulta de Caroppo? Cómo va esa diabetes gestacional?

Por cierto, hoy he ido yo a consulta por el seguimiento del dichoso hematoma... Y parece que ha empezado a reabsorberse!! Estoy muy contenta!! El peque está creciendo bien, ya llevamos 10 semanas juntos y parece que los tratamientos, la pesadilla del embarazo molar, etc, van quedando atrás... No me lo puedo creer! Ah, y Caroppo me ha "confesado" que ella estaba convencida que era mola, que de hecho lo dijo en la reunión de los miércoles, que había una paciente con probable embarazo molar, y por eso el día que volví llamó a Juana directamente... En fin, parece que al final los malos momentos se van quedando atrás, aunque nunca imaginases que iba a ocurrir.

Hola Milaidy y a todas! No estoy muy activa últimamente, pero intento leer todo y estar al dia! 
Me alegro mucho de que vaya todo bien y tu peque esté creciendo!!
Yo aunque me resistí un poco (por miedo al viaje) el lunes voy a ver a Juana para que me hagan la revisión. Desde la semana 6 no he ido al ginecólogo así que tengo muchas ganas de verle otra vez!! 
Tengo un par de dudas: cuando se deja la progesterona y la meriestra? 

A las demás animo con vuestra lucha, es dura, larga... una mierda vamos, pero de repente un dia cambia la suerte y llega la recompensa. Os mando a todas mucho animo, esto hay que vivirlo para saber lo que es.

A mi durante estos años me ha ayudado muchisimo leer casos similares y siempre me ha llenado de esperanza. 

Un abrazo a todas campeonas! 

R
raudel_13653416
30/6/19 a las 13:13
En respuesta a samera_13129008

Hola beta 418 aún no me lo creo
muchas gracias por estar aquí.
estoy muy emocionada, muchas gracias
poco a poco lo conseguiremos
una gime me dijo un día quien la sigue la consigue
y ahora sabéis cómo funciona?

Muchisimas felicidades, acabo de entrar despues de unas semanas sin poder leer los mensajes, me algro muchisimo

L
luigi_7990801
30/6/19 a las 13:19
En respuesta a shaida_13034072

Mucho ánimo!!!’ Tengo una amiga que con Juana estuvo 9 meses para poder hacerse la estimulación 🤦🏻‍♀️, porque cada mes le salía una cosa nueva, estuvo a punto de tirar la toalla pero mira, aguantó y al final también se quedó de meñlizos

muchas gracias!!! me ha animado mucho tu mensaje!!
aunque cueste mucho y se vea lejísimos, algún dia llegará!!!!

S
samera_13129008
1/7/19 a las 19:07

No he hecho mucho reposo, es verdad q no he trabajado

S
samera_13129008
1/7/19 a las 19:35

Muchas gracias. Estos días he estado un poco desconectada perdonad. Estoy contenta pero siempre con miedo.esta semana voy al fine para ver si llevo un saco o dos o si todo esta bien, luego me citarán para Juana, entre la semana 8-10. 
Pauperi tu estas en betaespera?, quien hay mas?
del chivo crespo no sabemos nada ?
espero q todas poco a poco lo conseguiremos ver a nuestros bebés sanos.🙏🙏🙏
despues de la beta hacéis reposo , baja en el trabajo, o hacéis vida normal? Sabéis si se puede viajar?
espero ver más betas positivas

T
tadeo_6282853
2/7/19 a las 9:30

Buenos días chicas, oye App, tú qué hablas con las de donación como lo haces? Yo escribí a atención médica solicitando info de cómo va lo mío, y me dijeron que reenvíaban el mail a las que llevan las ovos, y no me han contestado 😒 hay algún mail o tlf para hablar directamente con las que llevan las ovos??

S
sobia_13663222
2/7/19 a las 11:26

Hola Garfield! Si que te contestan ya verás lo único es que Vanessa Justo se fue de vacaciones el viernes y el lunes empezaba otra chica que se llama Marta. Insísteles suelen estar libres desde medio día porque de mañana hacen las ecos.
son muy amables, deben tener mucho trabajo y solo contestan si ya estás muy cerca de transferencia.

disculpad que estoy un poco out, el domingo tuve un ataque de ansiedad / deshidratación y estoy muy floja además de muy nerviosa. A ver si baja el calor y me relajo un poco. 

Ánimo a todas! App

T
tadeo_6282853
2/7/19 a las 13:23
En respuesta a sobia_13663222

Hola Garfield! Si que te contestan ya verás lo único es que Vanessa Justo se fue de vacaciones el viernes y el lunes empezaba otra chica que se llama Marta. Insísteles suelen estar libres desde medio día porque de mañana hacen las ecos.
son muy amables, deben tener mucho trabajo y solo contestan si ya estás muy cerca de transferencia.

disculpad que estoy un poco out, el domingo tuve un ataque de ansiedad / deshidratación y estoy muy floja además de muy nerviosa. A ver si baja el calor y me relajo un poco. 

Ánimo a todas! App

Ahh, pues si no me dicen nada hoy, mañana por la tarde les llamo a ver si por tlf me dicen algo..
Y como que te ha dado un ataque de ansiedad!! Madre mia como estamos... Por los nervios? Cuando tienes que ir?? Espero que mejores 😘

T
tadeo_6282853
2/7/19 a las 13:42
En respuesta a tadeo_6282853

Ahh, pues si no me dicen nada hoy, mañana por la tarde les llamo a ver si por tlf me dicen algo..
Y como que te ha dado un ataque de ansiedad!! Madre mia como estamos... Por los nervios? Cuando tienes que ir?? Espero que mejores 😘

Pues me acaban de llamar!! Voy el día 19 

S
sobia_13663222
2/7/19 a las 15:48

Chicas vengo de revisión y me dejan para el mes siguiente, que aún no ha cicatrizado la parte superior aunque de tamaño iba bien. Me han visto una adherencia. Me van a provocar una regla, creéis que desparece o que te hacen una nueva histeroscopia? Me muero si me tienen que hacer otra vez y la pasta ya me parece imposible! Ainsss App

T
tadeo_6282853
2/7/19 a las 15:56
En respuesta a sobia_13663222

Chicas vengo de revisión y me dejan para el mes siguiente, que aún no ha cicatrizado la parte superior aunque de tamaño iba bien. Me han visto una adherencia. Me van a provocar una regla, creéis que desparece o que te hacen una nueva histeroscopia? Me muero si me tienen que hacer otra vez y la pasta ya me parece imposible! Ainsss App

Ahh que tenías hoy la revisión!! Ya entiendo los nervios, joder un mes más... No tengo ni idea de cómo irá eso, xq te van a provocar una regla?? Espero que no haga falta histeroscopia, yo estoy como tú, al límite con la pasta, no sé de dnd la vamos a sacar... 
no te han explicado nada de eso en consulta?

S
sobia_13663222
2/7/19 a las 16:49

Parece que en principio entra dentro de lo normal tras la operación así que no voy a darle más vueltas! Perdón por el lío pero así ya no me pongo más nerviosa y no os doy la tabarra. Bueno... esperaré unas semanas y así de paso aprovecho piscinas y cervecitas, no queda otra! Un beso App

S
samera_13129008
2/7/19 a las 17:39

Me Romero tu estas de 10 semanas? Haces reposo por lo del sangrado verdad?antes del sangrado después de la beta tuviste algún síntoma? No tengo ningún síntoma espero q todo vaya bien

S
samera_13129008
2/7/19 a las 17:39

Perdón merinmeri 

T
tadeo_6282853
2/7/19 a las 17:43
En respuesta a sobia_13663222

Parece que en principio entra dentro de lo normal tras la operación así que no voy a darle más vueltas! Perdón por el lío pero así ya no me pongo más nerviosa y no os doy la tabarra. Bueno... esperaré unas semanas y así de paso aprovecho piscinas y cervecitas, no queda otra! Un beso App

Pues si entra dentro de lo normal, no le des más vueltas, es verdad que siempre joroba esperar más tiempo, nos pasa a todas, da rabia. Pero como no queda otra, lo mejor es tener esa actitud, piscinita, cervecita y disfrutar, el tiempo pasa rápido, y mejor que estés perfectamente por dentro para recibir a tus pequeños. Ánimo!!!

T
tadeo_6282853
2/7/19 a las 17:45
En respuesta a samera_13129008

Me Romero tu estas de 10 semanas? Haces reposo por lo del sangrado verdad?antes del sangrado después de la beta tuviste algún síntoma? No tengo ningún síntoma espero q todo vaya bien

El no tener síntomas es totalmente normal, yo con mi hijo no tuve ninguno y te aseguro que es lo mejor que te puede pasar, aunque entiendo que te preocupe saber si va todo bien, pero lo estará, confía... 

S
shaida_13034072
2/7/19 a las 20:08
En respuesta a samera_13129008

Me Romero tu estas de 10 semanas? Haces reposo por lo del sangrado verdad?antes del sangrado después de la beta tuviste algún síntoma? No tengo ningún síntoma espero q todo vaya bien

Hola!!! Antes de la beta no tuve ningún síntoma !! Estoy ya de 25 semanas☺️. Tras la beta postiva hice vida normal pero cuando me hicieron Eco creo que en la semana 6 u 7 sangré y en la siguiente Eco también y estuve decreposo absoluto mientras hay sangrado y luego ya relativo. Si no se mancha se puede hacer vida normal ☺️☺️

L
luigi_7990801
3/7/19 a las 12:57
En respuesta a sobia_13663222

Hola Garfield! Si que te contestan ya verás lo único es que Vanessa Justo se fue de vacaciones el viernes y el lunes empezaba otra chica que se llama Marta. Insísteles suelen estar libres desde medio día porque de mañana hacen las ecos.
son muy amables, deben tener mucho trabajo y solo contestan si ya estás muy cerca de transferencia.

disculpad que estoy un poco out, el domingo tuve un ataque de ansiedad / deshidratación y estoy muy floja además de muy nerviosa. A ver si baja el calor y me relajo un poco. 

Ánimo a todas! App

Vaya, ¿ Estas mejor?
a mi me ha pasado igual estos dias, tengo muchas cosas encima y la ansiedad disparada con el calor.
asi que te entiendo bien!!! He tenido en mi vida varios ataques de ansiedad
Solo puedo decirte, quw aunque cuando estás asi lo ves todo chungo/agobiado...siempre acaba pasando y vendrán dias mejores ¡Y menos calurosos!!😘

Prueba a hacer respiración abdominal, viene muy bien y ayuda mucho en el momento que dá el agobio (no tiene porque volver a pasarte!! Pero por si acaso!!😚)









 

S
sobia_13663222
3/7/19 a las 15:43

Que detalle rainbow right! Yo tengo colon irritable y llevaba días mal con el calor, más los agobios que me entran.. en fin ayer fue un día duro con el viaje de ida y vuelta a revisión más trabajo y hoy en la oficina me da todo vueltas. Estoy un poco mejor y esta tarde me llega a casa un nuevo pingüino jajjaa va a ser mi salvación! Te agradezco mucho los consejos y el cariño. Mucho ánimo a tu también y bss! App

S
samera_13129008
3/7/19 a las 19:39

Gracias guspa

S
samera_13129008
3/7/19 a las 19:39
En respuesta a shaida_13034072

Hola!!! Antes de la beta no tuve ningún síntoma !! Estoy ya de 25 semanas☺️. Tras la beta postiva hice vida normal pero cuando me hicieron Eco creo que en la semana 6 u 7 sangré y en la siguiente Eco también y estuve decreposo absoluto mientras hay sangrado y luego ya relativo. Si no se mancha se puede hacer vida normal ☺️☺️

Gracias guapa

S
samera_13129008
3/7/19 a las 19:39
En respuesta a tadeo_6282853

El no tener síntomas es totalmente normal, yo con mi hijo no tuve ninguno y te aseguro que es lo mejor que te puede pasar, aunque entiendo que te preocupe saber si va todo bien, pero lo estará, confía... 

Gracias guapa

C
carl_8076788
4/7/19 a las 8:31
En respuesta a sobia_13663222

Que detalle rainbow right! Yo tengo colon irritable y llevaba días mal con el calor, más los agobios que me entran.. en fin ayer fue un día duro con el viaje de ida y vuelta a revisión más trabajo y hoy en la oficina me da todo vueltas. Estoy un poco mejor y esta tarde me llega a casa un nuevo pingüino jajjaa va a ser mi salvación! Te agradezco mucho los consejos y el cariño. Mucho ánimo a tu también y bss! App

Yo tengo algo parecido al colon irritable y reacciono mal a la angustia y los nervios (es horrible), sé lo que es y te mando muchos ánimos! Ojalá que en breve los únicos nervios que pases sean x saber si será niño o niña  

S
sobia_13663222
4/7/19 a las 10:30

Gracias Rita7719! Estoy más tranquila pero el intestino sigue dando guerra y el médico de cabecera me dio ayer una baja al mwnos hasta el lunes. Creo que estaba ansiosa de cómo organizar la oficina y el viaje xon la transferencia, ahora me alegro que se haya retrasado un mes porque me quedaré sin playa este año pero al menos podré ir y volver a Valencia en agosto sin esconderme, ya de vacaciones. Mucho ánimo tú también! Y yo siempre quería niño pero mira que me han salido ya las ganas de niña! 😉. Un beso App 

Y
yeneba_18440776
5/7/19 a las 9:37

Hola, Soy mama desde 2015 de un niño precioso de mi primera trasnfer por factor masculino
A las dos semanas de dar a luz tuvieron que hacerme un legrado
Soy de Madrid
En  2017 iniciamos de nuevo el proceso para tener un segundo porque teniamos dos congelados de la primera vez
La primera trasnfer fue negativa, parece ser que el endometrio ya no responde a medicacion con antes del embarazo
Me hacen biopsia del endometrio y da receptivo
Me hacen ETRA y da receptivo tardio, en las 4 trasfer siguientes ese desfase se corrige
Otra trasnfer y negativo
Me hacen una histerectomia porque resulta que se me ha queddao un utero de niña de 12 años a raiz del legrado, lo agrandan
En la siguiente trasfer me ponen 2 inyecciones de neopugen para conseguir que el endometro pase de 4mm a 7,2mm
resultado de la ultima trasfer de hace 15 dias negativo
Las ultimas 4 trasfer son blastos de buena calidad
No sabemos que pasa pero algo hay que no se esta viendo
Tras mucho leer, tengo cita con la dra crespo el dia 30 pero estoy literlamnete acojonada, no se si es buena decision, no se si va a dar resultado, no smos millonarios y ni me imagino por cuanto nos puede salir, tampooc se como compaginar las visitras a valencia de puncion, transfer, operaciones...

Ya no me fiuo de mi criterio y estoy perdida

Podeis aydarme?

Gracias

S
samera_13129008
5/7/19 a las 11:03

No pierdes nada por ir, estas en buenas manos.

G
glenys_8786143
5/7/19 a las 15:16

Hola chicas:
Estuve ausente porque queria vivir desconectada esta betaespera.
Ha ido.fatal...negativo de nuevo.

Estoy desolada, angustiada y sin saber qie hacer...solo tenia a mis dos embriones de dgp(para mi enfermedad) asi que no se que hacer..besos a todas

F
fady_8681758
5/7/19 a las 15:29
En respuesta a yeneba_18440776

Hola, Soy mama desde 2015 de un niño precioso de mi primera trasnfer por factor masculino
A las dos semanas de dar a luz tuvieron que hacerme un legrado
Soy de Madrid
En  2017 iniciamos de nuevo el proceso para tener un segundo porque teniamos dos congelados de la primera vez
La primera trasnfer fue negativa, parece ser que el endometrio ya no responde a medicacion con antes del embarazo
Me hacen biopsia del endometrio y da receptivo
Me hacen ETRA y da receptivo tardio, en las 4 trasfer siguientes ese desfase se corrige
Otra trasnfer y negativo
Me hacen una histerectomia porque resulta que se me ha queddao un utero de niña de 12 años a raiz del legrado, lo agrandan
En la siguiente trasfer me ponen 2 inyecciones de neopugen para conseguir que el endometro pase de 4mm a 7,2mm
resultado de la ultima trasfer de hace 15 dias negativo
Las ultimas 4 trasfer son blastos de buena calidad
No sabemos que pasa pero algo hay que no se esta viendo
Tras mucho leer, tengo cita con la dra crespo el dia 30 pero estoy literlamnete acojonada, no se si es buena decision, no se si va a dar resultado, no smos millonarios y ni me imagino por cuanto nos puede salir, tampooc se como compaginar las visitras a valencia de puncion, transfer, operaciones...

Ya no me fiuo de mi criterio y estoy perdida

Podeis aydarme?

Gracias

Hola nana, bienvenida.

Lo de los viajes a Valencia seguro que lo llevas mejor de lo que crees... En el foro hay muchas chicas de Madrid y entre que las comunicaciones son buenas y que la clínica tiene acuerdos con varios centros de Madrid (para ecos, etc) al final te vas organizando.

Yo creo que a la primera cita debes ir, porque probablemente salgas con un diagnóstico, que es lo que creo que te preguntas. Lleva todas las pruebas que tengas. Juana es muy directa (a veces demasiado...), pero también muy luchadora, y si hay alguna posibilidad de embarazarte (como dice ella) pondrá toda la carne en el asador.
Suerte!

F
fady_8681758
5/7/19 a las 15:31
En respuesta a glenys_8786143

Hola chicas:
Estuve ausente porque queria vivir desconectada esta betaespera.
Ha ido.fatal...negativo de nuevo.

Estoy desolada, angustiada y sin saber qie hacer...solo tenia a mis dos embriones de dgp(para mi enfermedad) asi que no se que hacer..besos a todas

Paupei, te han dado alguna explicación?? En estos casos entiendo que debería llamarte Juana o darte cita lo antes posible... Merecemos una explicación cuando hay un negativo, y más si son 2 y de DGP...

T
tadeo_6282853
5/7/19 a las 16:20
En respuesta a glenys_8786143

Hola chicas:
Estuve ausente porque queria vivir desconectada esta betaespera.
Ha ido.fatal...negativo de nuevo.

Estoy desolada, angustiada y sin saber qie hacer...solo tenia a mis dos embriones de dgp(para mi enfermedad) asi que no se que hacer..besos a todas

Lo siento muchísimo paupei, en estos momentos nada consuela, espero que Juana te llamé pronto y te aporte algo de luz. 
es el segundo negativo con ella?? 
Te mando un abrazo y mucho ánimo 😘

T
tadeo_6282853
5/7/19 a las 16:25
En respuesta a yeneba_18440776

Hola, Soy mama desde 2015 de un niño precioso de mi primera trasnfer por factor masculino
A las dos semanas de dar a luz tuvieron que hacerme un legrado
Soy de Madrid
En  2017 iniciamos de nuevo el proceso para tener un segundo porque teniamos dos congelados de la primera vez
La primera trasnfer fue negativa, parece ser que el endometrio ya no responde a medicacion con antes del embarazo
Me hacen biopsia del endometrio y da receptivo
Me hacen ETRA y da receptivo tardio, en las 4 trasfer siguientes ese desfase se corrige
Otra trasnfer y negativo
Me hacen una histerectomia porque resulta que se me ha queddao un utero de niña de 12 años a raiz del legrado, lo agrandan
En la siguiente trasfer me ponen 2 inyecciones de neopugen para conseguir que el endometro pase de 4mm a 7,2mm
resultado de la ultima trasfer de hace 15 dias negativo
Las ultimas 4 trasfer son blastos de buena calidad
No sabemos que pasa pero algo hay que no se esta viendo
Tras mucho leer, tengo cita con la dra crespo el dia 30 pero estoy literlamnete acojonada, no se si es buena decision, no se si va a dar resultado, no smos millonarios y ni me imagino por cuanto nos puede salir, tampooc se como compaginar las visitras a valencia de puncion, transfer, operaciones...

Ya no me fiuo de mi criterio y estoy perdida

Podeis aydarme?

Gracias

Hola nana, cuánto me has recordado a mí al leerte!! Las mil dudas de saber si estoy haciendo lo correcto dejándome una pasta que no nos sobra con todo lo que llevamos ya detrás, en la distancia y sin garantías de éxito.
yo también voy desde madrid, al final me decidi a ir a la primera consulta y aqui estoy ahora, esperando que quizas este mes tenga transferencia.
Si te decides a ir creo que no te arrepentiras, si has leido sobre ella y su equipo, poco puedo decirte mas, estaras en las mejores manos.
Bienvenida y mucha suerte!

T
tadeo_6282853
5/7/19 a las 16:27

Chicas, creo que ya lo preguntó alguien una vez, pero el día de la transfer, las que vais desde fuera, como hacéis?? Volvéis a Madrid esa noche o os quedáis allí hasta el día siguiente? Tengo entendido que las Transfer suelen ser por la tarde, a última hora no? 

F
fady_8681758
5/7/19 a las 16:41
En respuesta a tadeo_6282853

Chicas, creo que ya lo preguntó alguien una vez, pero el día de la transfer, las que vais desde fuera, como hacéis?? Volvéis a Madrid esa noche o os quedáis allí hasta el día siguiente? Tengo entendido que las Transfer suelen ser por la tarde, a última hora no? 

Sí, son a última hora. Te dan unas instrucciones para el día de la transferencia y una de las cosas que dicen es que puedes viajar ese día, incluso en avión, así que no te preocupes.

S
sobia_13663222
5/7/19 a las 17:42
En respuesta a glenys_8786143

Hola chicas:
Estuve ausente porque queria vivir desconectada esta betaespera.
Ha ido.fatal...negativo de nuevo.

Estoy desolada, angustiada y sin saber qie hacer...solo tenia a mis dos embriones de dgp(para mi enfermedad) asi que no se que hacer..besos a todas

Lo siento mucho, Paupei, y después de lo difícil que es tener buenos embriones en DGP parece que duele aún más. Ojalá que puedan dar ya en el clavo. Te mando un fuerte abrazo App

R
raudel_13653416
5/7/19 a las 17:58
En respuesta a glenys_8786143

Hola chicas:
Estuve ausente porque queria vivir desconectada esta betaespera.
Ha ido.fatal...negativo de nuevo.

Estoy desolada, angustiada y sin saber qie hacer...solo tenia a mis dos embriones de dgp(para mi enfermedad) asi que no se que hacer..besos a todas

Lo siento muchisimo, este camino no es facil, no recuerdo cuantos intentos llevas pero si puedes (en todos lo sentidos) no dejes de luchar pot conseguirlo. Nosotros llevamos muchos intentos hace unos años dije que no volveria a intentarlo pero mira aqui estoy esperando que agrande mi endometrio y poder tener a mis embriones conmigo con mis 42 añazos, jeje animo guapisima

R
raudel_13653416
5/7/19 a las 18:04
En respuesta a yeneba_18440776

Hola, Soy mama desde 2015 de un niño precioso de mi primera trasnfer por factor masculino
A las dos semanas de dar a luz tuvieron que hacerme un legrado
Soy de Madrid
En  2017 iniciamos de nuevo el proceso para tener un segundo porque teniamos dos congelados de la primera vez
La primera trasnfer fue negativa, parece ser que el endometrio ya no responde a medicacion con antes del embarazo
Me hacen biopsia del endometrio y da receptivo
Me hacen ETRA y da receptivo tardio, en las 4 trasfer siguientes ese desfase se corrige
Otra trasnfer y negativo
Me hacen una histerectomia porque resulta que se me ha queddao un utero de niña de 12 años a raiz del legrado, lo agrandan
En la siguiente trasfer me ponen 2 inyecciones de neopugen para conseguir que el endometro pase de 4mm a 7,2mm
resultado de la ultima trasfer de hace 15 dias negativo
Las ultimas 4 trasfer son blastos de buena calidad
No sabemos que pasa pero algo hay que no se esta viendo
Tras mucho leer, tengo cita con la dra crespo el dia 30 pero estoy literlamnete acojonada, no se si es buena decision, no se si va a dar resultado, no smos millonarios y ni me imagino por cuanto nos puede salir, tampooc se como compaginar las visitras a valencia de puncion, transfer, operaciones...

Ya no me fiuo de mi criterio y estoy perdida

Podeis aydarme?

Gracias

Hola, mi recomendacion es que te lo lleves todo todo hasta lo que creas que no te sirve, te lo digo por experiencia, despues de mi experiencia con otras clinicas y ver lo que Juana mira comenta examina y ve ufff, que en veinte minutos de con lo que tengo es muy fuerte, nos quedemos mi marido y yo que en el cami no de vuelta a casa habia un silencio increible, me costo asimilarlo pero mira no me arrepiento de nada, ya estoy operada de la trompa derecha y me hicieron histeroscopia, y mis dos campeones me estan esperando a que mi endometrio este listo para poder quedarse conmigo, un beso guapa

T
tadeo_6282853
5/7/19 a las 19:57
En respuesta a fady_8681758

Sí, son a última hora. Te dan unas instrucciones para el día de la transferencia y una de las cosas que dicen es que puedes viajar ese día, incluso en avión, así que no te preocupes.

Gracias milady, me lo apunto 😉

S
sobia_13663222
7/7/19 a las 11:14

Hola chicas! Estamos todas en modo vacaciones 😉. Por fa, a que horas suele hacerse la transferencia? Sé que por la tarde pero no estoy segura de si empiezan desde las  16, 17, ... o más bien desde las 18, 19 y hasta qué hora. 
Aún tengo que esperar a final de mes pero es por ver billetes coordinados con las vacaciones y el curro.
Gracias y buen finde a todas App

G
glenys_8786143
7/7/19 a las 11:16
En respuesta a sobia_13663222

Hola chicas! Estamos todas en modo vacaciones 😉. Por fa, a que horas suele hacerse la transferencia? Sé que por la tarde pero no estoy segura de si empiezan desde las  16, 17, ... o más bien desde las 18, 19 y hasta qué hora. 
Aún tengo que esperar a final de mes pero es por ver billetes coordinados con las vacaciones y el curro.
Gracias y buen finde a todas App

A mí, en la última me citarán a las 15:15 pero no me la hicieron hasta las 16:30 más menos..fui la tercera así que empezarán antes a citar.
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir