Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
M
maribi_5547652
2/10/13 a las 23:56

Hola chicas!!!
Hola a todas!.
Lo primero felicitar a las que han conseguido un +++, a las betaesperantes mucha paciencia y tranquilidad, y a las que seguimos en la lucha mucho ánimo y fuerza.
Llevo tiempo leyendo el foro. De hecho desde el verano de 2012. Escribí al principio, era Anais1573, pero ya no aparece nada y además no me deja con ese nick. Bueno, dar las gracias a todas por contar vuestras experiencias con la "jefa". La conocí en noviembre 2012 y casi un año después sigo en la lucha para conseguir un positivo. Tras 2 estimulaciones conseguí 3 frigopekes. Luego pasé por las manos del Dr. Ferro (2 histeroscopias) para dejar el nidito preparado para recibir a mis pekes. Después, Sara me realizó histeroscopia en consulta para confirmar que todo ok, pero todavía no había cicatrizado todo. Así que me mandaron a Septiembre para ir en ciclo natural. Ahora resulta que mi ovulo de un dia para otro y sin tener el tamaño de ovulación, va y desaparece. Total, que me tengo que esperar al siguiente ciclo pero resulta que coincide con el congreso de la "jefa". Así que ya será para Noviembre. En fin, estoy un poco impaciente de que llegue el dia de la transfer y pueda comunicaros un +++ como una catedral. Esto seria lo más deseado despues de perder a mi angelito a las 25 semanas por embarazo natural en 2009 y habiendo pasado por dos fiv, 4 estimulaciones y tras 4 años y medio de espera. Espero que el 2014 sea nuestro año y podamos todas conseguir nuestro sueño.
¡¡¡Besos a todas y mucha energía +++++!!!

P.D.: Cuando escribí por Noviembre había una chica llamada Kentia que lo consiguió. Imagino que ya será mamá, así que si me lees muchas felicidades. También a camino2012, felicidades por esas dos preciosidades. Bueno, creo que hubo muchas más pero disculpad que no me acuerde de todas, felicidades igualmente para todas ellas.

Ver también

A
adeela_7974644
3/10/13 a las 9:58

Hola
Esita hoy tenias tu beta, espero que el test que te hiciste se hubiera equivocadoy te lleves una alegria.
Las betaesperantes, ya os queda menos chicas.... uff que largo se hace hasta el dia 7, para mi tambien sera un fin de semana laaargooo ya que el 7 tambien me dicen cuantos pekes han llegado a blastos.... uff ya no me quedan uñas.

ayer me llamo Juana para preguntarme como estaba, que bonica ella, me subio mucho el animo porque me dijo que ayer aun estaban los 12 embriones y que tenia un buen equipazo, espero que ese equipazo se queden todos.

2Senda, si me los quieren llevar todos a blastos ya que en las anteriores FIV me los ponian de 2 o 3 dias y no salia bien.
Me dijo Juana que no estoy hiperestimulada, pero yo sigo hinchada como un globo y super pesada que me cuesta moverme, me dijo de tomar muchos liquidos y acuarius, ¿tu cuando te hiperestimulastes que te tomaste?


A
adeela_7974644
3/10/13 a las 10:55

Gracias leire
Gracias wapa, eso hare... espero que se pase pronto .

una pregunta, ¿tengo que seguir tomando el ovusitol?, es que el dia de la puncion ya no lo tome y he pensado que ya no me haria falta a no ser que me tenga que hacer otra puncion, pero no estoy segura de si tengo que seguir tomandolo.
¿que me decis vosotras que estais en todo?

E
enebie_8898565
3/10/13 a las 11:12

Hola chicas
Hola chicas,
Hace mucho tiempo que no escribo.
Lo primero enhorabuena a Madogar. A Esita desearle mucho ánimo y mucha fuerza. A las betaesperantes toda la suerte del mundo, estamos en las mejores manos, seguro que va todo genial.
Mavis tienes un equipazo seguro que en ellos está tu bebé!!!
Os recuerdo mi historia, él 32 yo 31, buscando desde 2011, factor masculino, yo en principio bien salvo útero arcuato, primera visita con Juana en Abril, histeroscopia en Mayo y de control en Julio con tuneado uterino por el Dr Ferro. Empecé estimulación en Septiembre y he hecho una baja respuesta, ayer fue la punción y solo rescataron 4 óvulos, encima el endometrio regulero.... Si consigo algún embrioncito me lo pondrían en ciclo natural.
Es mi primera FIV, estoy un poco chofff ya que no me esperaba esta respuesta tan bajita...
Me ayuda mucho leeros, aunque no escriba estoy muy pendiente de vuestras historias!!
Un abrazo!

B
betty_6070480
3/10/13 a las 12:41

Para dorys
menuda historia la tuya .... la verdad es que yo me dejaría guiar por juana , ella sabe que es lo mejor para ti ... y respecto a si ovo o propios , yo te dire que tengo dos hijos , una de mis propios ovulos y esperma de mi marido , y el segundo que es ovulo y esperma de donantes ... y te puedo decir que los quiero a los dos ... no pienso de donde vienen ... la opción de ovodonacion no es tan dramática como parece , al principio es algo extraño pero cuando das a luz y le coges en brazos se te olvida todo y en lo único que piensas es que es tu bebe. Suerte y animo

W
weili_7280364
3/10/13 a las 14:06

Te cuento mi caso
Dorys, te cuento que yo también tengo fallo ovárico como tú. Sin embargo he tenido cinco embarazos naturales, pero ninguno fue adelante. El último lo tuve el año pasado después de pasar por dos ovodonaciones negativas en otra clínica. Después de ese quinto embarazo natural malogrado fue cuando decidimos ir a ver a Juana.
Lo primero que detectó fue que mi útero estaba hecho un cuadro: utero en T, septo, adenomiosis... Me operaron en dos ocasiones y yo temblaba que me dijera que lo intentara por mi cuenta o probáramos con mejora de antrales. Me daban hasta taquicardias sólo de imaginarme que, después de siete años, varios abortos y tres tratamientos tuviera que hacer algo de esto.
Pero no fue así. Cuando me operé Juana me dijo que yo estaba muy desgastada psicológicamente, que a ella le quedaba un disparo y que apostaba por ovodonación. Que si yo no quería que la tenía que convencer a ella de lo contrario y que accedería, pero que ella lo tenía claro.
Me eché a llorar porque era lo que quería. Yo ya había cruzado esa línea, estaba más que preparada, para lo que no estaba preparada era para volver a jugar con mis óvulos.
Con esto quiero decirte que hables con ella, y que no des por sentado que va a ir directa a mejora de antrales.
Hoy estoy embarazada de 20 semanas, al primer intento de Juana, con el historial que arrastro, y no puedo estar más contenta de mi decisión. Espero que te vaya igual de bien.
Te repito, habla con ella, no tienes por qué hacer lo que no quieras, sea en una u otra dirección. En cuanto lo tengas claro, te tranquilizarás.
Mucha suerte y un abrazo

E
enebie_8898565
3/10/13 a las 14:18

Llamada de laboratorio
Han fecundado 3... Que nervios, a ver cuántos llegan a día 3.
Dorys te entiendo perfectamente, espera a ver qué te dice la doctora, en estas situaciones tan difíciles lo mejor es confiar en los profesionales, estamos en las mejores manos.
Mucho ánimo.

K
karima_5417447
3/10/13 a las 15:25
En respuesta a enebie_8898565

Llamada de laboratorio
Han fecundado 3... Que nervios, a ver cuántos llegan a día 3.
Dorys te entiendo perfectamente, espera a ver qué te dice la doctora, en estas situaciones tan difíciles lo mejor es confiar en los profesionales, estamos en las mejores manos.
Mucho ánimo.

A las betaesperantes
Como lo lleváis? Tengo beta el 7 y estoy con bastantes dolores igualitos a cuando me viene la regla q me tocaría mañana. Estoy un poco depre y súper nerviosa. Nunca me habían puesto la beta tan tarde como 14 días. En mis anteriores transfer me la han puesto al de 12 dias. Porque Juana espera tanto? Es q me va a dar algo. Besos para todas. Se sabe algo de Esita?

A
agatha_5987903
3/10/13 a las 15:25

Mi visita con sara
Pues las trompas muy bien cerradas como toca y lo único tengo 2 quistes q espera q con la regla expulse, asi q microdiol hasta el dia 24 de octubre q me volvera ha ver y si todo esta ok ha transfer, asi q ha esperar.

R
rena_8414403
3/10/13 a las 16:27

Lo siento esita
Siento mucho el resultado. Este camino es muy largo y con muchas dificultades pero al final se consigue.. aunque ahora te parezca imposible to llega.
Un abrazo enorme

A
adeela_7974644
3/10/13 a las 16:53

Llamada de laboratoria
Esita, siento mucho que al final haya sido negativo, que te puedo decir que no sepas, ya sabes que hay que seguir luchando por lo que queremos, yo en muchas ocasiones tiraria la tolla y lo dejaria estar porque es agotador, pero ya sabes que en cuanto nos entran esas ganas locas de ser madre no hay quien nos pare y somos mas fuertes de lo que nos creemos, a si que cariño a seguir con mas fuerza que al final tendremos nuestra ansiada recompensa.

yo cada dia estoy mas contenta de haberos encontrado y haber leido vuestras historias, si no yo no sabria de la existencia de Juana, que aun no canto victora pero hoy me han llamado de laboratorio y de los 12 que tenia fecundados dice que 11 son de buenisimas calidades que ella hoy ya los congelaria, pero como hay que esperar a blastos.
Dios, estoy que no me lo creo nunca antes habia tenido tanto embrion.
Normalmente a dia 3 solo tenia 2 embriones para transferir y eso que siempre me sacaban muchos ovulos.

2Senda, a mi tambien me dijeron ayer que tenia liquido libre por el douglas. pero hoy con la buena noticia me da igual que me duela.

bueno chicas gracias por estar ahi.

J
junxi_6408243
3/10/13 a las 17:08

Lo siento esita
lo siento mucho cielo

son momentos duros en los que por mucho que te digamos estás hundida, lo sé porque yo pasé por lo mismo en julio, digamos que lo tengo muy reciente aún

llevalo como buenamente puedas. estoy segura de q te levantarás de nuevo y empezarás otra vez la pelea, porque esto es una carrera de fondo, y debe de tener mucho fondo, porque llevamos ya lo nuestro y seguimos peleando

cuando te sientas con ganas de volver, aquí estamos, para lo que necesites, si te podemos animar con algo, desde luego, lo haremos

K
karima_5417447
3/10/13 a las 21:16

Compañeras de betaespera, como vais?
No se como voy a aguantar hasta el lunes 7 porque los dolores de regla me acompañan desde el lunes pasado y estoy bastante agobiada. A vosotras también os duele?

Mucho animo Esita, por desgracia todas las q estamos sabemos como te sientes. Te mando mucha fuerza para q pronto puedas levantarte y seguir luchando.

K
karima_5417447
3/10/13 a las 21:58

Gracias leire
Me dejas mas tranquila. Espero q sea por la proges IM. Las tetis no se me han hinchado mucho y eso también me mosquea. Recuerdo q e el embarazo natural q tuve hace 3 años desde el principio se me pusieron enormes y duras.
Por cierto, a mi no me han llamado del Ivi. Os han llamado a todas? Besos y gracias guapas

X
xiufen_5500352
3/10/13 a las 22:57

Esita...
lo siento mucho, me hubiera gustado tanto que te hubieras llevado hoy el gran sorpreson con tu analítica de sangre, pero no ha sido así. Mucho animo bonita. A llorar y soltar toda la rabia por este traspiés, para coger toda la fuerza y energía para seguir pasito a pasito, hacia tu sueño de ser mamá.

Belutxi, a mi me parece muy buena señal de veras, lo mismo que Leire y Quelita. Yo me acuerdo en mi anterior beta, en la del embarazo de mi hijo, que me salió superalta además, tenía dolores de regla sobre todo al final y resultó positivazo: 1.473 a día 12 de dos blastos y eso que solo se había implantado uno. Así que yo creo que esas molestias, son muy buenos síntomas, de verás. Para mí los quisiera, no noto nada y me tiene de lo más chafada la verdad. Me encantaría volver a tener esas molestias de regla ahora, me darían muchísima más seguridad.
No hago más que repetirme que cada embarazo y cada betaespera no es igual, peeeroooo no me lo acabo de creer del todo así que como vosotras comiéndome las uñas, deseando que llegue ya el lunes.

Leyre, al final ¿te harás mañana tu primera beta^? Y las demás,¿os hareís pipitest? Yo siempre he aguantado sin utilizarlo, pero no se si esta vez podré. ufff!!!

Ya va quedando menos...

un abrazo para todas

K
karima_5417447
3/10/13 a las 23:18

Gracias antia
por los ánimos. Ojalá todas tengamos buenas noticias pronto. Besos

N
nella_8093913
3/10/13 a las 23:35

Hola chicas
Chicas estoy de nuevo por aquí después de un tiempo sin entrar. Os he leído de vez en cuando y ya veo que la cosa va bastante bien. Siento lo de esita pero que sabes que tienes que ser fuerte y continuar con tu sueño que verás como lo consigues. A las betaeserantes os deseo lo mejor, ya sabéis que estamos con la mejor y que tarde o temprano lo vamos a conseguir. Deciros que yo tuve mi histero de control el 20 de septiembre y ya me ha dejado FERRO bastante bien mi nidito para ir a por mis peques . Ahora estoy tomando progyluton y me dijo Ferro que cuando me quedarán cinco pastillas que llamara a IVI para cita con Juana y poder ir a transfer puesto que tengo dos frigopeques congelados. Así que para lunes llamare a ver que me dicen y que me digan el día que tengo que volver . Espero que Juana me de el visto bueno y pueda ir pronto a transfer. Ya os contaré cuando llame el lunes el día que tengo que ir a Vvalencia . Un besito a todas y suerte.

N
nella_8093913
3/10/13 a las 23:49

Enhorabuena
Magocar tu historia es i creíble y nos hace que luchamos por conseguir nuestro sueño ya que a veces una tiraria la toalla. Yo llevo diez años intentando ser madre y aún estoy en ello. Leerte me anima mucho a seguir y a ver que si se puede. Te deseo lo mejor y que todo te vaya genial. Gracias por estar ahí. Este foro es increíble . Besos

H
heena_7991014
4/10/13 a las 8:18

Sobre el enantyum
Esita, lamento muchísimo el negativo, espero que estos días tengas la comprensión y el cariño de tu marido y tus amigos, te mando un cálido abrazo. Cuando te encuentres mejor, escríbenos algo para saber cómo estás.

Betaesperantes, cada día pienso: ¿habrá alguna que ya esté haciendo pipitest? Veo que no sois tan ansiosas como yo... pero supongo que cuando me pase a mi, el miedo a no ver las 2 ansiadas rayas, me hará aguantarme las ganas de hacer los test... Jo, es que yo, antes de empezar con FIV, me metí en Amazón y compré 50 test de ovulación y otros tantos de embarazo porque estaban como a 15 centimos cada uno y los venden así en packs, así que tengo mi baño que mires por donde mires, hay un test... a veces me los hago por ver si existen los milagros, jaja. En fin, que creo que el día que me hagan transfe, voy a hacer uno de cada al día, así, como experimento (hace tiempo leí en un blog que una chica adelantaba su positivo a través de los test de ovulación, y explicaba científicamente por qué algo que mide la LH, puede decir antes de la beta si es posible que haya embarazo....). En fin, que ya deliro.

Quería compartir con vosotras una cosa que me ha dejado sorprendida. Ayer me vino mi primera regla después de la laparoscopia e histero y está siendo muy dolorosa, así que tomé, como siempre, Enantyum. Miré en internet el prospecto para ver cuándo podía tomar el siguiente, y me encontré esto:

"Tenga especial cuidado con ENANTYUM: Si es una mujer con problemas de fertilidad (ENANTYUM puede disminuir su fertilidad por lo que no debe tomarlo si está planificando quedarse embarazada o si se está sometiendo a estudios de fertilidad).
Como otros AINE, el uso de dexketoprofeno trometamol puede disminuir la fertilidad femenina y no se recomienda su uso en mujeres que deseen quedarse embarazadas. En mujeres que presenten dificultades para concebir o en estudio por infertilidad, deberá considerarse la retirada de dexketoprofeno trometamol".

¿Sabéis algo de ésto? A mi después de la laparoscopia me pusieron 2 goteros de ésto! Pero sobretodo es que llevo tomándolo desde los 20 años, por la endometriosis...

Bueno, todo este rollo solo para decir que me he quedado muerta...

Besos a todas y que tengáis feliz viernes.

K
karima_5417447
4/10/13 a las 8:52

San loma
Hola guapa. Mi transfer fue el 23 y la beta el 7. Me dijo q la beta me tocaba el domingo 6 pero como era fin de semana me la pasaba al lunes. Casi me da algo porque en otras ocasiones si q me la han hecho en fin de semana y como dices tu, lo prefiero porque el lunes en el trabajo me puede dar algo. No se por que me la habrá cambiado pero un dia en estas circunstancias es una eternidad...

A
adeela_7974644
4/10/13 a las 10:24

Leire
Leire, ¿te vas a hacer hoy la beta?,,, ainss que nervios....
Esos dolores de relga que teneis son muy buena señal, yo la vez que me quede preñi me dolia a rabiar que me decia a mi misma.. jooerr que me baje ya!! y lugo resulto que fue embarazo. duro poco, pero esa felicidad a ver las 2 rayitas se me quedo grabada. Ojala chicas pronto la sintamos todas.

X
xiufen_5500352
4/10/13 a las 11:01

Hola chicas!!!
Lunaa que graciosa con tu cargamento de tests, me has hecho reir al leerte e imaginarte con tantos test a tu alrededor.

Sanloma, ¿tus embris de cuántos días eran? En mi caso me han puesto un blasto, me parece que alguna más de las betaesperadoras también va con blastos. Si los tuyos son de tres días, igual por ahí está la explicación de esperar un día más para tu beta.

Yo sigo sin haber comprado el pipitest, peeeroooo no descarto en un arrebato ir a la farmacia y hacérmelo el domingo o el lunes a la mañana, ya os contaré. Es que me da tanto miedo que salga un blanco nuclear que a la vez esperar a la beta es como alargar un poco más el sueño de que estoy embarazada......¡¡¡qué rollo!!!

MAVIS, tiene muy buena pinta, ¡¡ya va quedando menos para el lunes!!! Te lo dice una que parece que el calendario para ella no avanza.

Paty, que tal fue tu operación? Ya nos contarás.

Un fuerte abrazo para todas



A
anfisa_8062840
4/10/13 a las 11:11

Esita
Esita, lo siento mucho...ahora tomate un tiempo para descansar y reponerte y prontito a la carga de nuevo, seguiremos luchando!!
Luna, el enantyum es parecido al ibuprofeno que tambien se desaconseja si se busca embarazo, imagino que de forma puntual y si es necesario con en la laparoscopia no pasa nada por tomarlo pero si es un uso mas continuado pasate al paracetamol que es inocuo vale?
Chicas, queria preguntaros...vosotras habeis oido hablar de la prueba ERA?? la hacen en el IVI y sirve para analizar la receptividad del endometrio en el momento de la transfer, pero no se si Juana la hace tambien, sabeis algo de eso?? parece una prueba interesante pero como no he leido que a ninguna os la hayan hecho igual esque Juana no cree que sea efectiva, no se...
Como vais las betaesperantes?? ya nerviositas perdidas me imagino, bueno ya queda menos y seguro que nos dais muchas alegrias...suerte!!!!

N
nevena_8517319
4/10/13 a las 11:39

Hola a todas
En primer lugar quiero mandarte toda mi fuerza a Esita todas las k hemos pasado x un negativo sabemos lo mal k se siente y k no te consuela nadie, ni nada un besazo muy fuerte y sabes k aqui nos tiene.
Sobre lo del enantyum lo k pone en el prospecto es x el uso continuado, es un analgésico bastante fuerte, soy enfermera y primero empezamos con otras cosas y cuando lo utilizamos no lo hacemos mas de 3 dias. Espero haberos ayudado. A la betaesperantes mi animo ya os kda menos. Y de mi deciros k ya con esta regla no he llegado a ver a Juana x k se va de congreso,ojala k alli encuentre algo para k todo sean ++++,asi k esperare a noviembre. Un besazo

K
karima_5417447
4/10/13 a las 13:22

Ay leire
Que estoy emocionada de leerte. Disfruta mucho de ese positivo q en unos dias será un positivazo.Me alegro muchiiiiiisimo!!!!!
Que ALEGRIA!!!!
Felucidadessssssss!!!! Un beso guapa.

Y
yilian_6534643
4/10/13 a las 13:27

Leire felicidades!!!
Q emocion cuando una de nosotras canta el positivo!!!! Enhorabuena Leire.....nos emociona y nos da muchos animos las q os seguimos los pasos

E
enebie_8898565
4/10/13 a las 13:31

Enhorabuena leire
Leire! Ole ole! Felicidades guapa! Menudo subidón! Disfruta muchísimo de este momento!
Esita mucho ánimo, estamos contigo.
Un abrazo a todas.

M
maribi_5547652
4/10/13 a las 13:43

Esita
Esita lo siento mucho. Ahora descansa lo que necesites y en coger fuerzas, de nuevo a la lucha porque vas a conseguir el sueño de ser mamá y yo espero acompañarte en este viaje compañera.
Te mando un fuerte abrazo y mucha energía positiva!!!

J
junxi_6408243
4/10/13 a las 13:45

Leire!
lo sabía!!!!!!!!!!!!!! felicidades guapa, muchas muchas felicidades! disfrutalo mucho porque la ocasión lo merece!

cuanto me alegro de verdad, es que me emociono con cada positivo!

a las tres betaesperantes que nos quedan (sanloma, quelita y la otra chica, perdoname pero estoy desde el movil) mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!

a ver si tenemos tres positivos mas como tres soles y nos animamos todas, que falta nos hace (a mí por lo menos)

M
maribi_5547652
4/10/13 a las 13:51

Leire
Felicidades!!!
Disfruta este momento que ya no te lo quita nadie. Ahora, a seguirte todas las demás. Ya nos cuentas cómo vas.

X
xiufen_5500352
4/10/13 a las 14:20

¡¡¡¡¡¡felicidadades!!!!!!!!!!! !!!
Leyre, que alegría me ha dado leerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORAB UENA BONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Eso es un positivo, sí o sí, ¡¡¡¡disfrutalo y saborealo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchísiimo.

Que buenas energías que contagia

Ya nos va quedando menos,

Un fuerte abrazo chicas

X
xiufen_5500352
4/10/13 a las 14:22

Rusti,
jijiiji, ¡¡¡¡¡¡síiii eso las cuarto de la mano hacia el positivo que ha cantado hoy Leyre!!!!
Sería tan maravilloso un pleno de cuatro, ¡¡¡ojalá que sí!!!!!!

T
thania_7459978
4/10/13 a las 14:29

Leire
Bien, me alegro un montón, espero noticias de tu proxima beta.
Un beso y disfrutalo mucho.

R
rena_8414403
4/10/13 a las 14:54

Muchas felicidades leire
Me alegro un montón, ahora a cuidarse mucho.
Ojalá yo tenga la misma suerte, no lo sabré hasta el miércoles y estoy de los nervios!!!!

A
an0N_687211799z
4/10/13 a las 15:41

Leireeeeeeeeeee felicidadesssssss
Pero cielo menudo subidón, que alegrìa. Jo me acuerdo cuando estabas de bajón xq solo tenìas un blasto y te decìamos q era muy fuerte y fìjate lo has conseguido y ahora esperando q el srgundo tambièn agarre. Me alegro muchìsimo y tu positivo nos da mucha fuera a todas. Un musutxu parte de Bikote y mia.

D
dinora_5653693
4/10/13 a las 15:57

Leire enhorabuena
Q bien Leire ese positivo , disfruta a tope y cuentanos. Es estupendo!!!

A
anfisa_8062840
4/10/13 a las 16:53

Enhorabuena!!
Leire, enhorabuena campeona!! al final lo has conseguido tu tambien, me alegro un monton!! historias como la tuya y la de Madogar nos levantan el animo a todas las demas...ahora a disfrutarlo!!

K
karima_5417447
4/10/13 a las 16:59

Madigartua
Q tal vas despues de tu positivo? Sigues con dolores de regla o te han desaparecido? Has tenido algun otro manchado?

A mi me han llamado hoy del Ivi y me han dicho q es normal los dolores de regla pero q no me pueden adelantar la beta porque el fin de semana no hacen, así q toca esperar hasta el lunes

K
karima_5417447
4/10/13 a las 17:02

Quería decir madogar
Yo no se que pasa cuando escribo desde el móvil, se me mueven las letras...

A
adeela_7974644
4/10/13 a las 17:30

Leire
Ueeeeeee!!!! Ole. ole y ole.... Siiii señor... que bien wapa cuanto k me alegro. ahora a disfritar.

D
dinora_5653693
4/10/13 a las 18:01

Era
Yo me he hecho esta prueba llamada ERA, se q en IVI la hacen . Me ha salido el endometrio receptivo en el dia q hipoteticamente seria mi transfer con lo cual en el ciclo q haga mi próximo intwnto tendre
q seguir exactamente las mismas pautas q hice para la prueba.
Cualquier cosa pewguntar

S
sheraz_9853728
4/10/13 a las 18:13

Enhorabuena
Leire preciosa enhorabuena por ese positivo!!!!!!!! Veras el lunes cuando te la repitas como ha subido un montón.
Y las otras chicas que están pendiente de la beta van a ir detrás una tras otra también cantandonos su ++++++++
Ay, que subidon da esto de ver positivos.
Besos a todas y buen fin de semana

A
anfisa_8062840
4/10/13 a las 18:16
En respuesta a dinora_5653693

Era
Yo me he hecho esta prueba llamada ERA, se q en IVI la hacen . Me ha salido el endometrio receptivo en el dia q hipoteticamente seria mi transfer con lo cual en el ciclo q haga mi próximo intwnto tendre
q seguir exactamente las mismas pautas q hice para la prueba.
Cualquier cosa pewguntar

Era
Vierdes, gracias por contestar y sabes si Juana la hace? esque como no veo aqui ninguna chica que lo comente...que pautas son las que tienes que seguir para la prueba?

N
nella_8093913
4/10/13 a las 19:18
En respuesta a enebie_8898565

Enhorabuena leire
Leire! Ole ole! Felicidades guapa! Menudo subidón! Disfruta muchísimo de este momento!
Esita mucho ánimo, estamos contigo.
Un abrazo a todas.

Enhorabuena leire
Leire me alegro mucho de tu positivo, ya te tocaba después de todo lo que has pasado. Así que ahora toca relajarse y disfrutar de tu estado que imagino que tienes que estar cojo flotando en una nube. No veas el ambiente que dejas en el foro, enhorabuena y el lunes ya vas contando más noticias. Hoy a celebrarlo. Un besazo muy gordo desde alicante.

K
karima_5417447
4/10/13 a las 20:20

Estoy hecha polvo
Acabo de manchar rosita y tengo unos dolores de regla insoportables justo el dia en q me tiene que bajar. Estoy hecha polvo y no puedo parar de llorar. No me atrevo ni a moverme.

K
karima_5417447
4/10/13 a las 20:48

Gracias
Gracias Leire por tus palabras de animo. Me siento mas acompañada porque realmente me siento hundida. Besos

W
weiqin_737807
4/10/13 a las 22:18

Hola chicas!!!
He leido muy poco pero si he visto el positivo de Leire!!!!! Enhorabuena!!!!! Que alegria.
Bueno y de mi os cuento q la operacion salio muy bien, juana estaba muy contenta y hoy ya me han dado el alta. Al final me han quitado 10 miomas y uno de ellos en la trompa. Vamos q toda una operacion, el primer dia lo pase un poquito mal pero luego ya he ido a mejor. Os cuento mas despacio desde casa. Besos.

L
lyda_7992183
5/10/13 a las 10:51

Leire!!!felicidades por ese positivo
Como me alegro niña, estás preñis!!, lo conseguiste. Todo sacrificio tiene su recompensa, siiii. Esto nos da mucho animo a las que vamos detrás, y vemos que después de todo este sufrimiento, piedras en el camino, hay un final feliz.
Disfruta de este estado, ya veras como ha subido la beta el lunes. un besazo guapa.
Belutxi, tranquila, como te han dicho las compis, seguro que es sangrado de implantación, hay muchísimas mamis que lo han tenido, y justo es cuando va a venir la warry, asi que animo, que el lunes nos cantas el positivo. Se que es fácil decirlo, pero no queda otra, reposo e intenta estar tranquila.
Un beso enorme para ti también.

K
karima_5417447
5/10/13 a las 11:01

Gracias chicas
Gracias por vuestros mensajes de animo. No he vuelto manchar desde aye pero estoy aterrada porque los dolores q tengo son de regla total y las tetis no las tengo nada hinchadas. No se, pero no parece buena señal.
Madogar me ha mandado un privado para animarme y me ha venido muy bien. Me ha dicho q reposo y q no deje la medicacion. Acaban de ponerme la proges IM, aunque pánico me da cada vez q me tengo q poner los ovulos.
El resto de betaesperantes, como teneis las tetis? Esto es un sinvivir...besos para todas

K
karima_5417447
5/10/13 a las 12:46

Llamada del ivi
Hola guapas, estoy algo mas tranquila. Me han llamado del Ivi y me han dicho q este tranquila porque si solo es manchado rosita o marrón suele ser del cuello del utero y q nada tiene q ver con el endometrio o el embarazo. Dice q esa zona esta muy vascularizada por la medicacion y q cualquier esfuerzo o incluso el ponerte los ovulos puede hacer q manches. Me ha dicho q haga reposo y q llame si mancho o sangro mas. De momento no he vuelto a manchar desde ayer. Espero q salga bien. Muchos besos a todas, no se que haría sin vosotras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram