Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
K
karima_5417447
5/10/13 a las 13:19

Sanloma
Enhorabuenaaaaaaaa!!! Que subidon. Te hicieron la transferencia el dia 25. Cuantos te Pusieron? Eran embris de 3 dias?
Lo digo porque a mi me hicieron el dia 23 de dos embris de 3 dias y ahora me dan ganas de hacerme el test.
Tenias algun síntoma? Dolores de regla, tetis hinchadas? Muchos besos guapa y a disfrutalo

Ver también

K
karima_5417447
5/10/13 a las 13:35

Sanloma
A disfrutarlo guapa. Me alegro mucho por ti. Un besazo

K
karima_5417447
5/10/13 a las 13:39

Rústico
Si te hicieron la puncion el domingo y 3 iban mas lentitos digo yo q para hoy ya sabrán si han llegado a balastos, no? Si estas intranquila llama y que te pasen con el laboratorio y te digan lo q te tengan que decir porque estar con la incertidumbre es horroroso. Un beso guapa

K
karima_5417447
5/10/13 a las 13:41

Rustri
Quria decir Rustri, no rústico. Que jodienda esto de la corrección automatica

T
tirso_5651162
5/10/13 a las 13:48

Belutxi
Hola, a mi Juana también me hizo la transferencia el dia 23 y tengo la beta el 7. No tengo ningún síntoma, ni pechos hinchados,etc, lo que tengo son bastantes molestias como si me fuera a bajar la regla pero hoy menos. Mucha suerte a ti y a las demás chicas betaesperantes. Enhorabuena por los positivos eso nos da esperanza a las demás. Suerte a todas

K
karima_5417447
5/10/13 a las 13:59

Sabela
Gracias por contestar. A mi los dolores me van y vienen pero ayer por la tarde noche fueron muy fuertes. Llevas proges IM?
Ojalá tengamos todas buenas noticias. Un beso

T
tirso_5651162
5/10/13 a las 14:03
En respuesta a karima_5417447

Sabela
Gracias por contestar. A mi los dolores me van y vienen pero ayer por la tarde noche fueron muy fuertes. Llevas proges IM?
Ojalá tengamos todas buenas noticias. Un beso

Belutxi
Me pongo progesterona intramuscular y heparina. Ojalá tengamos suerte! Ya falta menos.

A
adeela_7974644
5/10/13 a las 14:31

Sanloma
Hoola wapa... dios k alegria mas grande me acabo de llevar... felicidades cariño te lo mereces tanto... por todo lo k has tenido k pasar. yo te conozco del foro de la fe.
Ahora disfrutalo mucho

N
nevena_8517319
5/10/13 a las 14:41

Sanloma y belutxi
Enhorabuena guapas!!!ahora ya estais en la ecoespera, sois unas campeonas, me alegro mucho x vosotras, la jefa parece k donde esta poniendo el ojo pone la bala...disfrutar mucho y seguir contandonos, k ilusión ...me voy a descansar k curro esta noche, un besazo

G
grisel_6445501
5/10/13 a las 14:43

Cuantas noticias!!
En 1er lugar Esita lo siento en el alma, aunque cada una tenemos nuestra historia aqui, me puedo imaginar lo que estas pasando y solo queria decirte que ANIMO, que despues de un negativo vendra el POSITIVO.. a veces se hace de rogar pero vendra seguro..muchos besitos y cuidate

A Leire y Saloma...Mil Felicitaciones por vuestro ++++++++...me alegro muchisimo y nos da fuerzas para seguir al resto

Feliz Finde a todas

K
karima_5417447
5/10/13 a las 15:21

Kiqueta
Kiqueta guapa, que con tanto nombre te has hecho un lío. Yo todavía estoy en betaespera pero me ha hecho ilusión q me felicites por el embarazo, ojalá sea así. Besos

A
an0N_728744299z
5/10/13 a las 15:23

Sanloma,leire
Muxisimas felicidades!
A continuar con la racha.
Esita ya veras como pasaras al lado rosa antes de lo k imaginas

A
anfisa_8062840
5/10/13 a las 16:47

Que alegria!!
Sanloma, Leire, nos estais dando las mejores noticias, estais cayendo todas, jejeje...esto si que es un subidon para todas las demas, esta Juana esta que se sale!! disfrutadlo!!

N
nevena_8517319
5/10/13 a las 18:21

Belutxi
Ahhhh lo siento!! Con el movil es un follon un besazo

W
weiqin_737807
5/10/13 a las 20:03

Sanloma!!!,
Enhorabuena que alegria mas grande, este foro es maravilloso, a veces hay malas noticias pero con tantas buenas lo compensamos!!!
Madogar, muchas gracias guapa, ya estoy en casita hemos venido en el ave y por primera vez me han entrado ganas de llorar de lo contenta que estoy. Me siento en el buen camino, ayer me dijo Sara que si todo va bien en 4 meses vamos a por los peques!!
Beluxti tu eres la proxima ya veras, animo que falta muy poquito.
Besos a todas chicas!!! Todas lo conseguiremos!!

N
nella_8093913
5/10/13 a las 20:23

Sanloma
Enhorabuena por eso positivo+++++++ . Seguro qué estás eufórica no? Me alegro mucho que esto se llene de +++ porque así las que estamos en camino vamos más animadas. Ahora disfruta tu estado y ya nos vas contando como sigues. Hay que decir que nuestra Juana es una campeona y consigue lo que se propone. Te deseo todo lo mejor y te doy las gracias por compartirlo con nosotras. Un besazo

K
karima_5417447
5/10/13 a las 20:36

Patype
Ahora sin esos dichosos miomas te habrán dejado el nidito niquelado para recibir a tus peques. Ya has dado un pasito mas. Que te recuperes bien guapa y gracias por los ánimos

H
heena_7991014
5/10/13 a las 21:07

Qué de + !!!
Sanloma felicidades!!!! Qué alegría leerte, es maravilloso lo que está pasando... y la semana que viene, seguro que las que quedáis también nos cantáis más positivos.
Ahora relájate y disfruta de este momento tan emocionante.

V
valya_9851931
5/10/13 a las 21:22

Sanloma
Muchas felicidades!!!! La verdad q estoy deseando conocer a juana porque veo que esta mujer es increible. Si no te importa contarme un poco tu historia, es q cuando veo los positivos me da mucho animo para seguir adelante y saber q se puede conseguir con la historia que cada una lleva detras.disfrutalo!!!!

S
sheraz_9853728
5/10/13 a las 22:30

Sanloma
Muchas felicidades!!!!!!
Que subidon. Este mes Juana esta que se sale. Se ve que ha venido con fuerza de las vacaciones.

E
eider_5620286
6/10/13 a las :54

Oooole esas veteranas!
Leire y Sanloma ¡¡felicidades!! Leire, se te va a ir a la porra la figura en unos meses después de tanto sacrificio para perder peso pero no te va a importar nada nadita ¿eeeh??? Nunca se vieron gorditas más felicísimas que las gorditas de este foro
Qué voy a deciros yo, estar preñada es una bendición ...y un chollo, al menos para mi lo fue que tuve un embarazo de luxe y me hice cuidar como una reina mora jajaja pero eso da para otro post. Los comienzos igual son duros porque que si un sangradito de esos aterrador, que si el triple screening de los coj..nes (que falla más que una escopeta de feria, avisadas estais ) etc.etc. pero una vez que pasas la semana 20 y ya te brota una barriga estupenda buuuuuuufff ¡¡¡qué felicidad!!! Yo me sentía poderosa, y la mar de feliz
Paty, ¡10 miomas! me ganaste chiquilla, aunque por poco eh? En cuatro meses...no digo ná, que hay meigas ...
Quelita preciosa, tampoco digo ná...por lo mismo...pero pienso mucho...y muy bueno...
A todas un abrazo fuerte y mucho ánimo. La recompensa está a la vuelta de la esquina...la mía acaba de hacerse caca justo en este preciso instante jajajaja, eso le pasa por tragaldabas, que no hay leche que le llegue. En lo comilón, definitivamente, salió a su madre.+

N
nizar_5287137
6/10/13 a las 10:59

Leire, sanloma
Muchas felicidades, qué alegría leeros, nos da muchas esperanzas al resto.

Yo tengo mañana la analítica de FSH y si va bien el viernes empiezo con la estimulación...cruzo los dedos!

X
xiufen_5500352
6/10/13 a las 13:05

¡¡¡¡sanloma felicidades!!!!!!!
¡¡¡¡Qué subidón leerte!!!!!! Además, ¡¡¡estás embarazadísima!!! Si varios días antes de la beta en sangre ya te sale eso en orina, ¡¡¡¡¡embarazadísima!!!!!! ¡¡¡¡me alegro muchíiiismo!!!!!!

Y las demás betadesesperadas, ¿manteniendo el tipo? Yo creo que voy a pasar del pipitest y comerme los uñas mañana hasta que me llamen, ya que no me toca ir a trabajar. Ya os contaré.
Tengo cita a las 12h. así para el mediodía espero saber el resultado.
En el fondo de mi corazón espero un positivo, como que me cuesta ponerme la progesterona vaginal y la otra vez también, la verdad que por lod emás no tengo ningún síntoma.... ¡¡Ojala que sea positivo!!!!! ¡¡¡Ya os contaré!!!!

Un abrazo compis de nervis.....
¡¡¡Que de acontecimientos mañana!!!! Varias betas, la eco de madogar, mavis el resultado del laboratorio y sus embris.... y seguro que bastantes cosas más (disculpadme las que me dejo) que ando un poco liada todavía, con las historias

A disfrutar del domingo y mañana ojalá sea un día feliz para todoas..

Un abrazo chicas

E
enebie_8898565
6/10/13 a las 13:34

Sanloma enhorabuena!!
Me alegro muchísimo!! Cuidate mucho!!
Leire que tal vas? Cuentanos como llevas el finde? A que hora vas mañana a la otra beta? Seguro que sube como la espuma!!
Esita un abrazo, espero que vayas recuperándote.
Las betaesperantes como estais? Alguna novedad?
Chicas ayer me llamaron de laboratorio, de los 3 fecundados han vitrificado 2 que tenían muy buena pinta y el tercero lo han dejado en observación porque iba lentito... Mañana me llamarán. Estoy contenta porque a pesar de la baja respuesta (4 folículos) al final tengo 2 frigopekes.
Mavis mañana estaremos las dos pendientes de la llamada del laboratorio, te deseo mucha suerte.
Un abrazo chicas.

K
karima_5417447
6/10/13 a las 14:22

Buscona5
Enhorabuena por esos dos frigopekes y a ver si el tercero sale para adelante también.
Yo de momento sin novedades. No he vuelto a manchar desde el viernes así que contenta. A ver si mañana nos dan buenas noticias a todas las betaesperantes y a Leire le sube su beta para q se quede mas tranquila. Besos para todas chicas.

E
enebie_8898565
6/10/13 a las 15:53

Belutxi
Si se te ha parado el manchado es muy buena señal!! Espero que sea un positivazo! Y las demás también!! Mucha suerte mañana!!

E
enebie_8898565
6/10/13 a las 15:55

Leo8771
Leo, por lo que veo estás como yo, en 2 semanas la regla y transfer en ciclo natural no? Te deseo lo mejor, a ver si tenemos suerte.

T
tirso_5651162
6/10/13 a las 16:14

Leo
Pues si, mañana la beta, a ver si hay suerte. Muchas gracias y suerte a todas

M
maha_8517155
6/10/13 a las 23:17

Muchas felicidades
Leire, sanloma....y mucha suerte a las chicas que están a punto de la beta...me encanta saber que Juana lo va consiguiendo y gracias a vosotras yo tb estoy con ella. No entro mucho porque la espera se me hace mas larga y prefiero no pensar mucho....me alegro muchísimo de las buenas noticias que hay en el foro. Yo el 8 dejo los anticonceptivos y a esperar la regla para ir en ciclo natural a ver si puedo conseguir otro embrioncito....que largo se hace todo esto madre mía....un abrazo para todas..

K
karima_5417447
7/10/13 a las 10:15

Positivoooooooooo
Chicas me acaban de dar mi positivo. No puedo parar se llorar. Ha dado 475!!!!
Ya volveré a entrar con mas calma. Suerte a todas. Estoy feliz

K
karima_5417447
7/10/13 a las 10:54

Ya mas tranquila
Hola guapas. Estoy en una nube. Despues de 6 ICSI y dos histeroscopias por finnnnn EMBARAZADA !! Gracias por todo chicas. Me habéis ayudado un montón . No dejéis de luchar mientras os queden fuerzas. Os deseo suerte de corazón y que sepáis q a mi también me habían desahuciado prácticamente y aquí estoy embarazada con Juana a la primera. Pronto conseguiréis vuestro sueno. Confiar en ella. Muchos besos y a ver si tenemos el dia redondo con el resto de positivos que esperamos hoy. Estaré pendiente. Animo guapas!

N
nevena_8517319
7/10/13 a las 11:14

Belutxi
Hola guapa!!! Ahora si....enhorabuena, me adelante pero ahora si...jejeje estas embarazada. Que dia mas bueno nos espera. Disfruta mucho de esto porque tiene k ser una sensación maravillosa. Un besazo

T
tirso_5651162
7/10/13 a las 11:16

Belutxi
Felicidades!!!que alegría!! Yo esperando a que me llamen por el resultado, a ver si tengo suerte. Enhorabuena!!

K
karima_5417447
7/10/13 a las 11:21

Animo sabela
Espero tu positivo. Los éxitos compartidos saben mejor. Mucha mucha suerteeee!!!!! Mantennos informadas.

J
junxi_6408243
7/10/13 a las 11:27

Felicidades sanloma y belutxi!
anda que me desconecto dos días del foro y cuadno llego esto está lleno de positivos!

muchas felicidades a las dos! que buena forma de empezar la semana! disfrutadlo mucho chicas porque con lo que cuesta llegar hasta aquí, es para disfrutarlo

sanloma, verás como son dos, esa arcada tan pronunciada antes de la beta...verás....la pedazo beta que te sale!

a las que esperáis hoy la noticia, mucha duerte tb a ver si seguís cantando positivos que eso nos da ánimo a las demás, a ver si nos va tocando a todas

A
adeela_7974644
7/10/13 a las 11:33

Belutxi
Felicidades wapa..... que beta mas buena
ahora a difrutarlo.
Que siga la racha de positivos que anima un monton.

N
nella_8093913
7/10/13 a las 11:37
En respuesta a karima_5417447

Positivoooooooooo
Chicas me acaban de dar mi positivo. No puedo parar se llorar. Ha dado 475!!!!
Ya volveré a entrar con mas calma. Suerte a todas. Estoy feliz

Felicidades
Menuda alegría...ahora a disfrutar de tu embarazo que ya sabes que todo esfuerzo tiene su recompensa y tu ya la tienes. No sabes cuanto me alegro que esto esté lleno de +++++ es un subidon de energía para las que estamos esperando el momento. Así que gracias por compartir esa gran ilusión y felicidad con nosotras. Ya nos vas diciendo más cositas. Ahora a relajarse y descansar y como no a celebrar ese positivo. Un besazo.

H
heena_7991014
7/10/13 a las 11:53

Belutxi
Belutxi enhorabuena!!! qué beta tan buena, por Dios, que sigan así las noticias....

De mi os cuento que estoy un poco de los nervios porque el jueves llamé a Vicenta para decirle que me había venido la regla y que me confirmase la histeroscopia de control el día 22... y cual es mi sorpresa cuando me dice que eso es tardísimo, que no se puede hacer. Me preguntó que si podíamos ir este martes (mañana). Mi marido se cogió un mosqueo... decía que le iban a hechar por faltar tanto, que las cosas hay que planificarlas, que si para darme una fecha se equivoca cómo será operando... (es que la fecha me la dió Ferro directamente)... pero bueno, al final llamó a su jefe y pude decirle a Vicenta que me reservase quirófano para el martes. Pero el problema es que hoy sigo manchando rojo, y Vicenta me dijo que solo podrían hacerlo si manchaba marrón o rosita... así que me temo que vamos a aplazar la histero a noviembre.... y quería preguntaros, ¿a alguna os han hecho transferencia justo después de la histeroscopia de control? (sin esperar a la siguiente regla). Como la histeroscopia la hacen antes de la ovulación, he pensado que si lo ven todo bien, a lo mejor me pueden transferir unos días después.... estoy desvariando, no?

Como me dijo Sanloma una vez, en este tratamiento es imposible hacer planes....

E
enebie_8898565
7/10/13 a las 12:13

Belutxi
Muchísimas felicidades!!! Ole ole ole!! La doctora está que se sale!!
Disfruta que te lo has ganado!! Ese manchadito te puso nerviosa pero mira, al final fue premonitorio!!!
Un besazo guapa!

E
enebie_8898565
7/10/13 a las 12:17

Luuunaaaa
Mira, a mi la histeroscopia de control me la hicieron el día 15 del ciclo. Yo llamé para avisar porque me parecía tarde pero el mismo dr. Ferro me dijo que en la histero quirúrgica si que es más importante que se esté en los días primeros del ciclo pero que en la de control no era tan importante... Lo digo porque si te dió esa fecha él a lo mejor es porque no importa tanto no?
No sé si te ayudo o te lío más...
Un abrazo y suerte.

V
valya_9851931
7/10/13 a las 12:29
En respuesta a karima_5417447

Ya mas tranquila
Hola guapas. Estoy en una nube. Despues de 6 ICSI y dos histeroscopias por finnnnn EMBARAZADA !! Gracias por todo chicas. Me habéis ayudado un montón . No dejéis de luchar mientras os queden fuerzas. Os deseo suerte de corazón y que sepáis q a mi también me habían desahuciado prácticamente y aquí estoy embarazada con Juana a la primera. Pronto conseguiréis vuestro sueno. Confiar en ella. Muchos besos y a ver si tenemos el dia redondo con el resto de positivos que esperamos hoy. Estaré pendiente. Animo guapas!

Belutxi
Felicidades!!!! Disfrutalo!!!! Esta mujer es increible!!!!!

T
tirso_5651162
7/10/13 a las 12:41

Positivo!!!
Esta Juana es mucha Juana! No me lo creo! Beta 400 y pico! En mi 6 tratamiento y el primero con ella!

A
adeela_7974644
7/10/13 a las 12:47

Laboratorio
Hola chicas, me acaban de llamar de laboratorio una chica super agradable y me han dicho que al final tengo 9 blastos, buaaaa estoy que no me lo creo dios que alegria mas grande, el sabado me congelaron 5 y el domingo 4.

La verdad que Juana si que me ha puesto bien a remojo mis garbanzos... jejeje...
Eso es lo que me dijo en Peñiscola la primera vez que la vi, "te tengo que poner los garbanzos a remojo"

que siga este dia llenandose de positivos.

K
karima_5417447
7/10/13 a las 12:56

Sabela
Felicidadesssss! Me tenias en un ay! Me alegro muchiiiiiiisimo. A disfrutarlo guapa!!!!
Siiiiiiiiiiiii

H
heena_7991014
7/10/13 a las 12:56

Sabela
Y otro positivo, Sabela!!! Y tu también tienes una beta altísima! Ahora a celebrarlo y a olvidarse de las 6 ICSI anteriores, que tu pareja y tu os lo merceis.

Buscona, me ayudas mucho. Cuando hable con Vicenta se lo diré, aunque creo que el viernes ya lo habló con Ferro porque yo oía la voz de el. El tema es que a mi lo iban a hacer el día 19, y antes no puede ser porque Ferro también se va al congreso... en fin, voy a esperar, a lo mejor hoy, a lo largo del día, dejo de manchar rojo. Y si no, tal vez el ferino prefiere retrasarlo para que entremos en el 2014... que el 2013 ya me ha dado suficientes disgustos.

L
lyda_7992183
7/10/13 a las 13:03

Felicidades por esos positivos !!
Que siga la racha!!, que bien, que alegría mas grande!!, esto nos da mucho animo a las que vamos detrás.
Luna, animo!, la verdad es que Vicenta es un poco desastre y muy despistada, lo que no entiendo es que si llamaste el dia de la regla porque no te ha dado para el dia 8 o 10 del ciclo?, que pasa que no hay días o que, menudo descontrol. Entiendo a tu marido, porque el mio piensa exactamente lo mismo, me has sacado una sonrisa.
Animo, porque un mes tampoco es tanto retraso, si no es en octubre pues en noviembre. Por si te sirve de consuelo, yo por cagadillas suyas voy a llevar un retraso de 4 meses, sin contar con el mes de agosto de las vacaciones.
Muchas veces dan cosas por sentado que no explican bien y deberían hacerlo, y la cagan. Yo creo que van mucho a salto de mata y eres tu el que tienes que estar detrás de ellos, un poco desastre si que son.
Yo no se si hacen transferencias en el mismo ciclo que la histero de control, no creo que Juana se arriesgue no se.
Pero animo un mes mas no va a ninguna parte, lo que pasa es que nosotras ya nos vamos haciendo planes, en tal mes me harán la transfe, y para navidades ya embarazada.
Fijate que yo en principio tenia la transfe para octubre, y ahora si todo va bien para enero o febrero, asi que anímate!!!!, que algunas estamos peor...

T
tirso_5651162
7/10/13 a las 13:12

Belutxi
Que alegria! Lo conseguimos!ahora que todo siga bien

X
xiufen_5500352
7/10/13 a las 13:37

Negativo
Chicas, siento ser hoy la oveja negra del grupo, ¡¡¡me siento tan triste, estaba tan ilusionada!! pero, beta negativa.
Suerte a las demás.
Me aelgro mucho de vuestros positivos Sabela y Belutxi

T
tirso_5651162
7/10/13 a las 13:44
En respuesta a xiufen_5500352

Negativo
Chicas, siento ser hoy la oveja negra del grupo, ¡¡¡me siento tan triste, estaba tan ilusionada!! pero, beta negativa.
Suerte a las demás.
Me aelgro mucho de vuestros positivos Sabela y Belutxi

Antia
Lo siento muchísimo, mucho ánimo, un abrazo muy fuerte. Pero tienes que seguir pq si yo lo conseguí tu la próxima vez seguro que lo consigues.

E
enebie_8898565
7/10/13 a las 14:04

Sabela y antia
Mi enhorabuena a Sabela, me alegro mucho por tí!! Que vaya todo genial!
Antia, lo siento, yo no he pasado todavía por ninguna tranfer ni beta espera pero me imagino la desilusión que debes sentir. Mucha fuerza y recupérate para volver a buscar a tu otro congeladito (creo recordar que te pusieron uno y tienes otro blasto verdad?) Ánimo.
¿Que sabemos de quelita? ¿Leire has repetido la beta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook