Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
E
enebie_8898565
10/10/13 a las 22:04

Marena35
Marena mucho ánimo, siento mucho que o haya podido ser esta vez. Piensa que en tus congeladitos está el hermanito para tu nene!! En nada lo habrás conseguido! Toda mi fuerza!

Ver también

E
enebie_8898565
10/10/13 a las 22:12

Chicas estoy un poco plof, a ver qué pensáis....
Quería contaros que finalmente de mi estimulación (la primera y en teoría con buen pronóstico por mi edad y por ser factor masculino) solo sacamos 4 folículos, 4 óvulos, 3 fecundaron y hemos vitrificado 2 embris a día 3. Ya se que siendo buenos embris puede ser suficiente, pero esperaba poder tener alguno más... No sé, le estoy dando vueltas a la baja respuesta, no me la esperaba la verdad, pero bueno habrá que hacerse a la idea. Solo quería compartirlo con vosotras, ya que sois las que mejor podéis entenderme.
Gracias! Un abrazo!!

K
karima_5417447
10/10/13 a las 22:41

Buscona5
Hola wapa, no te agobies. Yo en principio tambien buen pronostico y solo facor masculino y luego resulta que en mis 5 fiv anteriores solo hacia 1 o 2 embriones y regulares. En la sexta fiv y primera con Juana he tenido 2 embris muy bonitos y me parecio un resultado maravilloso. Son los que me ha puesto y mira, beta positiva así que nada de bajones eh? Muchos besos

H
heena_7991014
10/10/13 a las 23:05

Leire
Me alegro una barbaridad! Entiendo que no puedas dejar de estar preocupada, esto es un sin vivir... pero no dejes que la preocupación te impida disfrutar de las buenas noticias, yo creo que esta es definitivamente la tuya.

Chicas, ¿cuantos intentos has hecho con Juana? Es por hacerme una idea, aunque se que cada una somos un mundo.

Marena, te mando mucho cariño y comprensión, lamento que esta vez no haya salido adelante. ¿En noviembre puedes volver a la carga?

Besos a todas.

L
lyda_7992183
10/10/13 a las 23:06

Hola buscona
Yo también me esperaba mas en mi estimulación tuve 7 ovulos maduros y de ahí conseguimos tres embriones a dia tres. Yo esperaba mas, porque juana siempre que iba a las ecos en dia 8 del ciclo siempre que contaba minimo 13 folículos antrales, y no se que ha pasado en esta estimulación, yo creo que igual me frenaron demasiado los ovarios, no se, pero el izqdo. no respondio lo suficiente.
Y ahora voy a repetir estimulación pero con mejora de antrales. A ti no te han hecho mejora de antrales?, que te ha dicho juana, vas a repetir estimulación?. Tu porque te esperabas mas ovulos?, tienes buena reserva ovárica y en esta estimulación has hecho pocos?,
Buena guapa anímate, que todo tiene solución, puedes repetir ciclo y asi tienes para congelar,

E
enebie_8898565
10/10/13 a las 23:26

Gracias por vuestras respuestas
Belutxi, gracias por tus palabras! Ójala que me vaya igual de bien que a ti con tus embris!
Loryrose, me esperaba mejor respuesta ya que en la primera visita tenía muchos folículos antrales y todo en principio a mi favor, 32 años, analítica normal (FSH en limite alto pero normal...) pero vamos, que ya sabemos todas que en estas cosas nunca se sabe, hasta que no se hace la estimulación no se sabe como vamos a responder. Yo voy a transfer en ciclo natural, no me han dicho nada de mejora de antrales. Gracias por contarme tu experiencia.
Un abrazo

N
nella_8093913
10/10/13 a las 23:27

Que bien!!!
Leire me alegro un montón que la beta haya aumentado, sé positiva y verás el lunes la eco como estará perfecta . Ya nos has dejado más tranquila. Ahora a intentar descansar un poco, que todo esto es estresante. Al resto de chicas que estamos en camino os deseo lo mejor de lo mejor. Pronto lo vamos a conseguir porque JUANA siempre tiene una solución para cada una, un beso y a pensar en ++++++++++.

H
heena_7991014
10/10/13 a las 23:48

Buscona
Buscona, no se qué edad tienes, pero te hablo desde mi experiencia; yo empece con 32 años, supuestamente era solo factor masculino a pesar de que me habían operado de endometriosis 10 años atrás. Comencé la estimulación con FSH de 21 (yo no tenía ni idea de que era un valor muy malo). Empecé con 7 folis, pero fui perdiendo hasta el día de la punción: sólo sacaron dos y encima fueron una porquería, ninguno fecundó. Me dijeron entonces que era baja respondedora y que esperase a un ciclo en el que tuviese la FSH más baja (si sabían que con una FSH tan mala no iban a sacar a penas nada, y que lo que consiguiese sería malo, ¿por qué siguieron?), pero que si no hacía más ovocitos, que me fuese directamente a ovo. Me sentí tan engañada que me fui a otra clínica donde me pusieron el panorama aún peor, llegaron a decirme incluso, que tendría la menopausia en unos 5 años... pedí cita con Juana. Cuando la vi, me dijo que no esperaba sacar más de 3... Hice mejora de antrales y Al final me sacó 6 y 5 fecundaron. Lo que intento decir es que las mujeres somos un mundo y cada mes respondemos de una manera. Seguramente si eres baja respondedora, seguirás siéndolo, pero eso no significa que no puedas hacer 4, 5, o 6, embriones en otra ocasión. A lo mejor en el mes en que te estimulaste, tu cuerpo no estaba en su mejor momento....
Otra cosa que yo he observado en mi es que cuando tengo un ciclo anovulatorio (los reconozco porque son ciclos muy cortos, en mi caso de 12 o 19 días), mi estradiol y mi FSH salen alteradísimos. Los médicos siempre me han dicho que no tiene nada que ver, pero lo cierto es que he pasado de FSH de 21 a 1, 2 y estradiol de 54 a 566 (estos valores en el día 3 del ciclo)... con esos valores es imposible sacar algo bueno...

Ánimo porque el panorama puede cambiar en otra estimulación.

E
enebie_8898565
10/10/13 a las 23:57
En respuesta a heena_7991014

Buscona
Buscona, no se qué edad tienes, pero te hablo desde mi experiencia; yo empece con 32 años, supuestamente era solo factor masculino a pesar de que me habían operado de endometriosis 10 años atrás. Comencé la estimulación con FSH de 21 (yo no tenía ni idea de que era un valor muy malo). Empecé con 7 folis, pero fui perdiendo hasta el día de la punción: sólo sacaron dos y encima fueron una porquería, ninguno fecundó. Me dijeron entonces que era baja respondedora y que esperase a un ciclo en el que tuviese la FSH más baja (si sabían que con una FSH tan mala no iban a sacar a penas nada, y que lo que consiguiese sería malo, ¿por qué siguieron?), pero que si no hacía más ovocitos, que me fuese directamente a ovo. Me sentí tan engañada que me fui a otra clínica donde me pusieron el panorama aún peor, llegaron a decirme incluso, que tendría la menopausia en unos 5 años... pedí cita con Juana. Cuando la vi, me dijo que no esperaba sacar más de 3... Hice mejora de antrales y Al final me sacó 6 y 5 fecundaron. Lo que intento decir es que las mujeres somos un mundo y cada mes respondemos de una manera. Seguramente si eres baja respondedora, seguirás siéndolo, pero eso no significa que no puedas hacer 4, 5, o 6, embriones en otra ocasión. A lo mejor en el mes en que te estimulaste, tu cuerpo no estaba en su mejor momento....
Otra cosa que yo he observado en mi es que cuando tengo un ciclo anovulatorio (los reconozco porque son ciclos muy cortos, en mi caso de 12 o 19 días), mi estradiol y mi FSH salen alteradísimos. Los médicos siempre me han dicho que no tiene nada que ver, pero lo cierto es que he pasado de FSH de 21 a 1, 2 y estradiol de 54 a 566 (estos valores en el día 3 del ciclo)... con esos valores es imposible sacar algo bueno...

Ánimo porque el panorama puede cambiar en otra estimulación.

Luuunaaaa
Muchas gracias, me ayuda mucho conocer vuestras experiencias. Ahora voy a concentrar todas mis fuerzas en mis dos super embris que tengo esperandome. Si no saliera ya tengo gracias a vosotras más esperanza para nuevas estimulaciones!
Gracias de verdad! Por cierto espero que estés recuperandote bien de la histero, se que tienes que esperar 3 ciclos, todo sea por tener la casita en perfectas condiciones para tus nenes!
Un abrazo!

A
adeela_7974644
11/10/13 a las 9:46

Leire
Leireeeee,, cuanto que me alegro de que esa beta ya haya subido como debe, madre mia me tenias en un sin vivir que no veas, (a mi y a todas).
Ahora intenta no pensar en lo malo que ya veras como esta todo en su sitio y tu gordito dentro.

2Senda, vaya con la regla puñetera cuando mas quieres que aparezca la muy jodia no viene eh...
intenta no pensar en ella que ya vendra cuando tenga que venir, yo si te sirve de algo las veces que tenia que empezar las estimulaciones y no me venia tambien me ponia de los nervios, bueno lo que hacia era darmes baños de agua caliente, y zas... aparecia. Pero ya sabes relaaaajate que de los mismo nervios la bloqueas.

Marena, siento mucho tu negativo, joer yo creia que con Juana los negativos no existian.
Te mando todo mi apoyo, y en noviembre a por tu frigopeke.

a alguna os han hecho la histeroscopia en el hospital virgen del consuelo?
Es que a mi me han mandado hacermela alli.

Bueno chicas.... buen finde

y Leire a disfrutarlo y con la mente en positivo que es muy importante.

A
adeela_7974644
11/10/13 a las 9:50

Samloma
Samloma, tu ahora a soñar con barrigotas y bebes, dejate de manchados....
Es tanto el miedo que tenemos que la mente va por libre, si es que somos sufridoras.
Yo ya llevo 5 noches soñando con la histeroscopia esa, me han operado ya 20 veces por lo menos, dios que obsesion...
Estoy desenado que llegue el dia y se pase.

L
lizbet_8318418
11/10/13 a las 11:40

Ya de 13+2!'
Hola chicas, ya estor de13 semanas y todo sigue para adelante, son dos niñas y todo esta correcto. Juana me recomendó la dra. Alegre de Ivi bcn paralas ecos importantes y la verdad es que es fantástica , es del mismo estilo que Juana, se implica muchísimo y sabe de lo que habla. Yo voy también por la mutua y hay muchísima diferencia. Es
una pena que no lleve embarazos . Yo pensaba que con la beta positiva se acababa el estar sufriendo y no es así , y más después de un aborto que tuve hace dos años , tengo muchísimo miedo y a veces hasta estoy un poco paranoica. Hemos decidido con la Dra que no hacemos anmiocentesis ya que ella lo ve todo bien y recordemos que es ovo con 28 años de la
donante y 39 míos . Chicas seguir intentando lo ya que con Juana si se puede a pesar de todos los negativos, yo han sido 7 largos años y aun hoy no me lo creo. Ánimos a todas y sobretodo a las que acaban de tener la beta negativa .

X
xiufen_5500352
11/10/13 a las 13:41

Enhorabuena leyre
....¡¡¡y animo en la espera de la eco!!!

Siempre hay preocupaciones en el horizonte, ¡¡seguro que todo va a ir fenomenal!! Porque esos peques quieren quedarse con su mami, ¡¡¡Verás que sí!!!

Un abrazo para todas

T
tirso_5651162
11/10/13 a las 14:06

Leire
Ves como va bien todo? Ya verás como la eco está bien. Siempre tenemos miedos despues de lo que pasamos. Yo tambien tengo este lunes la eco y no te voy a negar que tambien estoy preocupada porque llevo unos días sin ningún síntoma y eso me mosquea. A ver que pasa el lunes , somos unas cuantas ecoesperantes y espero que salga todo ok

K
karima_5417447
11/10/13 a las 14:27

Leire, sabela
Deben de ser normales los miedos porque yo me siento igual que vosotras. Deseando q llegue el lunes y nos confirmen que todo esta bien porque tampoco tengo sintomas. Los dolores de regla han desaparecido, las tetis hinchadas pero tampoco mucho y ni nauseas ni vómitos ni na

N
naomi_8731157
11/10/13 a las 15:10

Hola chicas
Hola a todas!!!

Soy Maremoto estoy en la lista de embarazadas del 2011.

Felicitar a todas las embarazadas y dar todo mi ánimo a las que han tenido negativo.

Después de 2 ia y 4 icsi fuimos a ver a Juana... Me dijo dame 1 año!!!!... Pues increíble pero cierto justo el día que cumplía 1 año desde la primera visita me toco la beta y +++++.

Hice histeroscopia quirúrgica ( útero septo) y luego la de control.... Tres metodos japonés con su correspondiente recolección de embriones de tres días (2 + 4 + 2) .... Desvitrificaron bien los 8, al día siguiente quedaban 7 y DGP al resto... Buenos 5 ( ahí llore y creí que este era el momento)... Me transfirieron 2 blastos y uno un poquito más rezagado...

Me hice la beta 11 días postransfer de blastos de 5 dias y dio 167 ooooooh que alegría!!! Me repetí la beta dos días después ( soy muy pesada jajajjaja) y duplico perfecto...fue a la primera eco en mi ciudad y vimos el saquito!!! Qué alegría sentimos!!!... A la semana me hice otra beta (si, muy pesada) y se había disparado... No me salían las cuentas si cada dos días se tiene que duplicar... Como puede estar tan alta???

El día antes de irme para Valencia para que Juana hiciera la eco del latido me fui para mi gine.... No quería ir a Valencia sin saber que todo estaba bien para no llevarme un disgusto horrible y........ Me dice el gine ..... Anda sí hay 2!!!! Creí que me moría de alegría....

Nos fuimos a Valencia y Juana nos recibió con una sonrisa espectacular... Lo había conseguido!!! Cuándo metió el pirulo se le salían los ojos de las órbitas.... Me dijo.... peke aquí hay dos!!!! Y yo le dije.... Lo se jajajajjaja queríamos darte una sorpresa!!!! Se puso a dar saltos!!!! Me dijo nena prepara el carrito doble pero ya!!!

Hoy tengo mi parejita perfecta y es que además de preñar Juana los hace guaaaaaapooooos!!!

Quiero daros muchísimos ánimos a todas fijaros la colección que tuve q hacer.... Me dijo Juana que mis niños fueros de la segunda y tercera estimulación.... Ellos saben perfectamente de donde sale cada embrión, que ciclo, etc.

De hecho Juana me dijo en la transfe una vez puestos que eran 2 niños y una niña que ella apostaba por la niña y una bióloga decía... No no va a ser 1 niño... Pues fijaros que fueron niña y niño...

Era mi última oportunidad, lo dimos todo, apostamos por Juana y ella lo consiguió.

El embarazo fue genial pero en la semana 34 cesárea de urgencia por preclansia....3 semanitas de incubadora y listo todo perfecto.

Muchísimo ánimo y pacienciaaaaaaaaa!!!!

Quiero dar muchos besos a Nirvanita, Ariel, Ari, Irian33, logaf..... a todas que seguro os leen en la sombra como hago yo.

BESOSSSSSS!!!

C
clive_6004463
11/10/13 a las 18:20

Experiecias
Hola hoy ya hace una semana de mi transfer, he estado toda la semana con dolorcillo de regla, pinchacillos, tirones y demás, pero hoy ya no lo siento tanto y sin embargo me empiezan a molestar los pechos. Se que puede ser la progestorena, pero por fa, contarme como os notabais vosotras. Gracias, un beso wapas! y mucha suerte a todas!!!

N
naomi_8731157
11/10/13 a las 21:11

Ealeas!!!
Hola mi niñaaaaaaaa!!!!

Mucha mucha muchisimaaaaaaa suerte!!!! A por tus campeones!!!! Cómo deseo que esta vez sea la buena por favor!!!!!!

Leo!!! Mucho ánimo!!! Ya te queda poco y seguro que eres una tía fuerte como todas la de este grupo!!!
Ahora a seguir pasito a pasito... Cuando tu endemetrio este perfecto las mejores manos harán su trabajo... Es verdad que esperar los resultados de la DGP es algo terrible... cuanto sufrimos por Diosss!!!
Muchisimaaaaa suerteeeeee!!!!

La verdad que mis síntomas la segunda semana (la primera nada) eran pinchazos y dolor de regla... Pero no manche nada en absoluto.... Tenía la duda de sin con la progesterona intramuscular no se manchaba... He visto que teniais esa duda estos días... Pienso que sí, que si va a bajar baja. Desde luego con la vaginal baja.
Si es en ciclo natural si va a bajar baja, si es sustituido no.

Un síntoma que me dio la señal inconfundible para mi fue que sangré por la nariz al sonarme casi el día antes de la beta... Ya me había pasado una vez cuando me quede embaraza de manera natural hace unos años aunque luego lo perdí... Después ya no me pude embarazar otra vez....

Una cosa chicas para que caigáis.... Muchas seguro que tenéis seguro privado...pues echarle un ojo!!! Yo después de quedarme embarazada tenía que seguir pinchandome la progesterona... Hice lo siguiente...le dije a mi seguro que vinieran a ponerme la inyección a casa todos los dias a una hora concreta que no podía moverme... Así me ahorre los viajecitos... Y pa eso pagamos!!!!

Yo me pinche hasta que me dijeron en Valencia, pero la progesterona vaginal me la puse hasta el último día... Aunque me dijeron que podía dejarla que ya no servía para nada... También me dijeron que mala no era... Así qué yo seguí.

Es que después de un aborto intente tener muchísimas precauciones, que os midan el cuello del útero ( sobre todo a las que tengáis dos) así también os vais quedando más tranquilas..yo ni me bañe en una piscina... Ya se que son paranoias pero.... Cuidado con las infecciones vaginales... Por supuesto fuera gatos!!!...

Al mínimo sangrado reposo!!! Intentar no hacer muchas ecos vaginales cuanto menos trasteo por los bajos mejor!!!

Vigilar las embarazadas que no os hincháis mucho... Yo me empece a hinchar piernas horroroso... Una retencion de líquido brutaaaaal!!! Que no os digan que es normal!!... Pedir análisis y si tenéis proteína en la orina corriendo al hospital... Mi gine la cagó conmigo de mala manera.... Yo era un globo, no hacia pipí ( cuando las embarazadas están todo el día en el baño)... El tío no le dio importancia a que sí me apretaba en la pierna me salían gotitas de agua por los poros os lo juro!!! Además que en mi análisis ponía que tenía proteinuria o lo que es lo mismo proteína en la orina... No no y noooooooo tiene que ser 0.

Menos mal que fui a renovar la baja y cuando me vio la doctora de la seguridad social me dijo...niña tu ahora mismo para el matermo, no estas bien!!!

Pues fui sin parar por casa... Y allí me quede casi 1 mes!!!....se me habían parado los riñones, tensión por las nubes y podría haber ocurrido una desgracia en cuestión de horas.... Y mi gine me decía que era normal..... Pa flipar!!!

Menos mal que mis bebés estaban grandes para su tiempo y pesaron en la semana 34 el niño 2800 y la niña 1800 y sólo necesitaron engordar un poco... Bueno ella el otro le hacia compañía

A mi estar en el hospital 3 semanas me vino genial... Me deshinche completamente con una pastillas que me dieron para hacer pipí..... Mi marido dice que en su vida ha oído una meada tan larga jajajajjaja jajaja.... Menudo plan...yo en la cama esa automática con las piernas parriba y corriendo dándole al botón para ponerme derecha para poder bajarme y corriendo al bañooooooo!!!

Salimos de allí los 4 ellos geniales y yo con un tipazo jajajajjaja al soltar tanta agua creo que fue como una liposuccion o algo porque me quede más delgada que antes del embarazo!!!

Niñas muchaaaaaaa suerte a todas cuidaros muchoooooo!!!

Os deseo lo mejor!!!!

Este foro es como mi familia y ojalá sepamos más de las antiguasssss!!!!



H
heena_7991014
12/10/13 a las 16:25

Ealeas
Yo no se para cuando esta dando las citas Juana, pero quería responderte para darte un abrazo que te cargue de energía y optimismo para que en el siguiente paso, estés psicológicamente cargada de ánimos.
Un beso fuerte y todo mi cariño en este momento que aunque ahora duela, termina pasando.

N
naomi_8731157
12/10/13 a las 21:50

Ánimo ealeas!!
Lo siento en el alma!

Desconecta y descansa de todo esto mientras te llega la cita con Juana... Has hecho todo lo posible y eso no te lo quita nadie! Eres una súper luchadora.

Ya verás ahora con Juana y donante como cambia el cuento!!! Te mereces ya disfrutar!!

Muchosssss besosssssssss!!!!

K
karima_5417447
12/10/13 a las 22:02

Ealeas
Mucho animo guapa! Lo siento mucho. Tomate tu tiempo pero no decaigas y sigue luchando q aquí estaremos todas nosotras para apoyarte y acompañarte en este duro camino q nos ha tocado recorrer. Un fuerte abrazo.

J
junxi_6408243
13/10/13 a las 20:59

Arriba ese ánimo leyre!!!
niña! como q va a salir mal?? pero quitare esas cosas de la cabeza. estas embarazada, y la beta va bien, así q mañana nos vas a dar la alegría de q esta todo donde tiene q estar

no te pongas negativa q no te viene nada bien

hazme caso verás como mañana me das la razón . arriba ese ánimo guapísima!!!!

T
tirso_5651162
13/10/13 a las 21:13

Leire
Yo también tengo mañana la eco y estoy igual que tú, muy preocupada pero tenemos que tener esperanza y confiar en que nos irá bien . Supongo que será normal después de todo lo que pasamos. Yo espero que nos den a todas buenas noticias, ojalá.

K
karima_5417447
13/10/13 a las 21:34

Leire, sabela
Yo también estoy un poquito nerviosa por la eco de mañana pero hay q tener pensamientos positivos. Por que va a salir mal? .Es normal q nos ataquen los miedos en cada paso q damos por todo lo q nos ha costado llegar hasta aqui, pero chicas!!! estamos embarazadas y tenemos que estar contentas y alejar todo los pensamientos malos q nos acechan. Venga Leire, que esa beta ya estaba en un valor muy bueno el jueves así que anímate y mañana todas contaremos buenas noticias, seguro. Besos

V
valya_9851931
14/10/13 a las :24

Mañana todo ira bien
Chicas q mañana las q teneis eco va a ir todo genial. Queria daros animo porque ya habeis conseguido un paso muy importante asi q disfrutarlo. Leire se que quizas estas mas preocupada por el tema de la beta pero ya ha duplicado correctamente asi q todo esta bien y el q estes mal ya lo siente tu bebe q tienes ahi contigo. Mañana sera un gran dia asi q nada de negatividad. Un besazo

K
karima_5417447
14/10/13 a las 9:58

Primera eco
Hola chicas, ya estoy de vuelta de la primera eco. Parece que viene uno y esta bien colocadito y agarradito así q estamos muy contentos. La semana q viene otra eco para ver el latido y luego me darán el alta. Q tal os ha ido al resto? Estamos pendientes. Besos para todas

K
karima_5417447
14/10/13 a las 10:04

2senda
Yo he hecho ciclo natural y me hicieron eco en mi ciudad el dia 6 y 8 del ciclo. Fui a Valencia para eco el dia 11 y ese dia Juana me dijo q estaba todo ok y que si q hacíamos la transfer. Me vieron otra vez el dia 12 y me volví para mi casa. El 13 me pinche el ovitrelle y el dia 18 del ciclo la transfer de dos embris de 3 dias. Espero haberte ayudado.

T
tirso_5651162
14/10/13 a las 10:26

Belutxi
Hola felicidades, yo acabo de hacer la eco y se ve un saquito pero dentro todavía nada, a ti se te veía algo? Ahora estoy esperando por el resultado de la beta.

K
karima_5417447
14/10/13 a las 10:46
En respuesta a tirso_5651162

Belutxi
Hola felicidades, yo acabo de hacer la eco y se ve un saquito pero dentro todavía nada, a ti se te veía algo? Ahora estoy esperando por el resultado de la beta.

Sabela
No sabría decirte. Ahora me has dejado preocupada. Se veía una mancha negra con una manchita blanca dentro q me ha dicho q era el saco vitelino. Yo me he quedado con que me han dicho q todo estaba ok. No te han dicho q estaba todo bien?
Tus dos embris eran buenos? Los míos eran dos A y mi maridin quería fueran dos pero no ha podido ser pero estos contentos

T
tirso_5651162
14/10/13 a las 10:56

Belutxi
Si te dijeron que todo bien es que está ok, en mi saquito me dijo que no se veía ninguna estructura interior pero que aún era pronto. Me transfirieron 2 buenos y otro regular. No te mandaron beta?

W
weiqin_737807
14/10/13 a las 10:59

Hola chicas!!
Enhorabuena por esas ecos de hoy!!!
Yo aqui sigo un poco preocupada, el viernes estuve en Ivi Madrid para que me quitasen los puntos, pero el medico q me vio no me hizo nada y me dijo q los puntos eran reabsorbibles. El caso es que yo entendi a Sara q eran de quitar. Llame el mismo viernes a Valencia y ya se habian ido y resulta que hoy no esta ni Maite q fue la que estuvo en mi operacion. En fin chicas q no me quiero alterar, pero no se que hacer, me han dicho que me llamara Beatriz pero ella no estuvo en la operacion, espero q pueda hablar con Maite o con alguna de ellas para aclararmelo. El de Madrid dio por hecho q al ser intradermicos eran reabsorbibles pero ni siquiera los vio. Asi q nada solo me toca esperar y q me llamen con la solucion, pero la preocupacion esta ahi, porq si me los tenian q quitar el viernes ya llevo tres dias de retraso.
Bueno chicas, perdonad por el rollo pero es que estoy un poco nerviosa.
Besos y suerte en las ecos de hoy.
Si me dicen algo luego os cuento.

E
enebie_8898565
14/10/13 a las 11:36

Esas ecos!!!
Sabela y belutxi enhorabuena por esas ecos!! Todo esta en orden, poquito a poco podréis relajaros!!!
Paype, te mando un privado y te explico de los puntos.
Ealeas mucho ánimo, espero que te repongas y cuando tu quieras volver te den cita pronto con la doctora y te pongas a ello de nuevo en seguida.
Chicas el sábado me vino la regla!!! 2senda vamos de la mano jeeje!! A ver cómo se nos da el ciclo natural! Mucha suerte!!
Un abrazo a todas.

E
enebie_8898565
14/10/13 a las 11:45
En respuesta a weiqin_737807

Hola chicas!!
Enhorabuena por esas ecos de hoy!!!
Yo aqui sigo un poco preocupada, el viernes estuve en Ivi Madrid para que me quitasen los puntos, pero el medico q me vio no me hizo nada y me dijo q los puntos eran reabsorbibles. El caso es que yo entendi a Sara q eran de quitar. Llame el mismo viernes a Valencia y ya se habian ido y resulta que hoy no esta ni Maite q fue la que estuvo en mi operacion. En fin chicas q no me quiero alterar, pero no se que hacer, me han dicho que me llamara Beatriz pero ella no estuvo en la operacion, espero q pueda hablar con Maite o con alguna de ellas para aclararmelo. El de Madrid dio por hecho q al ser intradermicos eran reabsorbibles pero ni siquiera los vio. Asi q nada solo me toca esperar y q me llamen con la solucion, pero la preocupacion esta ahi, porq si me los tenian q quitar el viernes ya llevo tres dias de retraso.
Bueno chicas, perdonad por el rollo pero es que estoy un poco nerviosa.
Besos y suerte en las ecos de hoy.
Si me dicen algo luego os cuento.

Puntos
Chica que estoy con el móvil y no me aclaro para hacerlo por privado. La sutura intradérmica que yo sepa se da con sutura no rebsorbible y es muy fácil de quitar, se cortan los nudos de los lados y se tira en una dirección, te lo pueden quitar en tu centro de salud. No pasa nada por tenerlos 3 dias más pero cuando lo confirmes vete a que te los quiten cuanto antes para que luego no sea dificil. Llama para ver que sutura ulitizaron, si se llama prolene (es azul) es no reabsorbible y hay que quitarlos.
Un abrazo!

K
karima_5417447
14/10/13 a las 12:31

Sabela
Si he repetido la beta pero no me han llamado para decirme el resultado. Supongo q estará bien. Si no me llama no se si llamar yo

T
tirso_5651162
14/10/13 a las 12:37
En respuesta a karima_5417447

Sabela
Si he repetido la beta pero no me han llamado para decirme el resultado. Supongo q estará bien. Si no me llama no se si llamar yo

Belutxi
Yo acabo de llamar, me dió 15000 y pico. Tengo que hacer el próximo lunes la siguiente eco

K
karima_5417447
14/10/13 a las 12:49

Sabela
Has llamado a Valencia o al ivi de tu ciudad?
A mi me en la eco me han dicho q la repita martes o miércoles de la semana q viene. He cogido para el martes.
A donde llamo?

T
tirso_5651162
14/10/13 a las 12:52
En respuesta a karima_5417447

Sabela
Has llamado a Valencia o al ivi de tu ciudad?
A mi me en la eco me han dicho q la repita martes o miércoles de la semana q viene. He cogido para el martes.
A donde llamo?

Belutxi
Me dijeron que la hiciera aquí en ivi Vigo. Te dijeron el valor de la beta?

T
tirso_5651162
14/10/13 a las 12:53
En respuesta a karima_5417447

Sabela
Has llamado a Valencia o al ivi de tu ciudad?
A mi me en la eco me han dicho q la repita martes o miércoles de la semana q viene. He cogido para el martes.
A donde llamo?

Belutxi
Yo llamé a ivi valencia para preguntarles la beta

K
karima_5417447
14/10/13 a las 12:59

Sabela
He llamado y me han dicho q bien, beta 6103 que es mas o menos lo q yo había calculado teniendo en cuenta q el lunes pasado dio 474 y se duplica cada dos dias. La tuya es muy alta no? A ver si al final vas a tener dos. Besos

T
tirso_5651162
14/10/13 a las 13:04
En respuesta a karima_5417447

Sabela
He llamado y me han dicho q bien, beta 6103 que es mas o menos lo q yo había calculado teniendo en cuenta q el lunes pasado dio 474 y se duplica cada dos dias. La tuya es muy alta no? A ver si al final vas a tener dos. Besos

Belutxi
En principio es uno solo, a mi tambien me parece un poco alta pero tampoco entiendo mucho. A ver si todo va ok

K
karima_5417447
14/10/13 a las 13:21
En respuesta a karima_5417447

Sabela
He llamado y me han dicho q bien, beta 6103 que es mas o menos lo q yo había calculado teniendo en cuenta q el lunes pasado dio 474 y se duplica cada dos dias. La tuya es muy alta no? A ver si al final vas a tener dos. Besos

Sabela
Seguro que si. Ya sabes, pensamientos positivos. Un beso wapa

K
karima_5417447
14/10/13 a las 13:23

Leire
A mi vaginal. Le he dicho a la gine q me daba cosa pero me ha dicho q no hay problema y q se hace vaginal. Animo wapa y nos cuentas a la tarde q seguro q esta todo bien. Besos

N
naomi_8731157
14/10/13 a las 13:55

Holaaaaa!!!
Felicidades por esas ecos y betas!!!

Ahora al principio son ecos vaginales no os preocupeis!!!
La eco abdominal cuando sean más grandes!!! Ahora son muy chiquiturris y no se pueden ver de otra manera jijijijiji

Yo me refería a no hacer muchas ecos vaginales para ver como están los enanos... Hacer las que os manden pero que no os entren las ganas de hacer más...jajajajjaja

En la eco del latido ya sabréis de verdad si son uno dos... Alguna sorpresita puede haber!!!!

Felicidadessssss!!!!



W
weiqin_737807
14/10/13 a las 16:23

Buscona, senda muchas gracias
Senda no es laparoscopia, es como una cesarea pero gracias por tu ayuda.
Buscona efectivamente tienes razon he llamado y aunque no han podido consultar a Juana ni a Sara, me ha dicho Beatriz q ha hablado con Ferro y que son de quitar, pero q hasta q no pasen dos semanas desde la operacion q no me los quitan, asi q me ha dicho q vaya el miercoles a mi centro de salud y alli me los quitan. Y el hilo es azul oscuro como tu dices, el nombre no lo pone, pero es que yo estaba segura que Sara me habia dicho que habia que quitarlos.

Muchisimas gracias!!!!

K
karima_5417447
14/10/13 a las 17:54

Leire
Pero q te han dicho? Que esta dentro de lo normal? Si es así no te angusties q cada embrion lleva su ritmo. Cuando repites eco? Besitos wapa

E
eider_5620286
14/10/13 a las 18:44

Paty, los puntos
en mi caso eran reabsorvibles y, como tú, había entendido que me los tenían que quitar. Me pasó exactamente lo mismo, me planté en IVI Madrid para revisar la cicatriz y quitar los puntos y resulta que eran reabsorvibles, no de quitar. Recuerdo que insistí tanto que se consultaron entre ellas...y no, no había que quitarlos. En el informe de mi operación ponía la marca de mi sutura externa, "vicril" o algo así, lo gugleé y efectivamente es reabsorvible. Míralo en tu informe, a ver qué te pone, pero siendo las dos miomectomizadas por el mismo equipo y en el mismo hospi seguro que será igual...digo yo.
En su día concluí que me había suturado alguien del equipo con una sutura absorvible, pero que al informarme a mi me dijeron lo de quitar los puntos por rutina.
Vas sobre mis pasos guapetona...no digo más!! jejeje

N
nevena_8517319
14/10/13 a las 18:46

Hola a todas
Hola guapas: no he podido entrar antes x motivos d trabajo. Os doy mi enhorabuena a todos los +++++ me he alegrado un monton. Perdonar k no personalice estoy en el movil, Leire me alegro mucho, a veces a principio solo se ve el saquito ya veras como en la próxima eco ya se ve. Yo a esperar mi regla de fin d mes e ir a ver a la jefa a ver si puede cumplir nuestro sueño

W
weiqin_737807
14/10/13 a las 19:43
En respuesta a eider_5620286

Paty, los puntos
en mi caso eran reabsorvibles y, como tú, había entendido que me los tenían que quitar. Me pasó exactamente lo mismo, me planté en IVI Madrid para revisar la cicatriz y quitar los puntos y resulta que eran reabsorvibles, no de quitar. Recuerdo que insistí tanto que se consultaron entre ellas...y no, no había que quitarlos. En el informe de mi operación ponía la marca de mi sutura externa, "vicril" o algo así, lo gugleé y efectivamente es reabsorvible. Míralo en tu informe, a ver qué te pone, pero siendo las dos miomectomizadas por el mismo equipo y en el mismo hospi seguro que será igual...digo yo.
En su día concluí que me había suturado alguien del equipo con una sutura absorvible, pero que al informarme a mi me dijeron lo de quitar los puntos por rutina.
Vas sobre mis pasos guapetona...no digo más!! jejeje

Gracias condudas
Gracias!!! Justo de ti me he acordado pero no te queria molestar que seguro que estas muy entretenida con tu peque!! Pues he mirado el informe y no pone nada solo pone que es intradermica y por eso el otro medico dio por hecho que era reabsorbible, pero parece que en mi caso es de las otras, el hilo es como de pescar azul oscuro y para nada parece reabsorbible. Menos mal que me han contestado esta mañana pero no creas que sigo dandole vueltas, porque como no han podido preguntar ni a Juana ni a Sara ni a Maite, que son las que estuvieron en la operacion... En fin que he pedido cita para el miercoles en mi centro de salud a ver que dicen si me lo quieren quitar ellos y si no me ire a iVI madrid... Muchas gracias por tu ayuda. Me hace mucha ilusion seguir tus pasos
Muchos besos guapa y cuentanos que tal va tu peque!!!

E
eider_5620286
14/10/13 a las 20:32

Jolín con mis faltas de ortografía !
absorbible con v...¡perdón!

K
karima_5417447
14/10/13 a las 23:23

Madogar
Hola wapa, te has hecho ya la segunda eco, la del latido? Q tal te ha ido ? Espero q te haya ido bien. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir