Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
Q
qiuhua_5154592
15/10/13 a las 18:19

Estimulacion
Buenas tardes, leo este foro desde junio y admiro la valentía de cada una de vosotras, sufro con los negativos y lloro de alegría por cada positivo .
Tengo una pregunta: alguna ha empezado la estimulación el sexto día de regla, estuve con mejora de naturales después de una estimulación con 2 folículos, interrumpida porque no prometía nada bueno, según Juana.
Después de que mis ovarios han estado tan parados el E2 me salió. 12, tercer día, 13 cuarto día y 47 ahora sexto día.....no es tarde para iniciar los pinchazos?.
Es un personalizado con femara , gonal 150 +menopur 75, clar cetrotide y ovitrelle
Casi siempre solo hago 4 folículos
Alguna opinión?

Ver también

Y
yilian_6534643
15/10/13 a las 19:40
En respuesta a qiuhua_5154592

Estimulacion
Buenas tardes, leo este foro desde junio y admiro la valentía de cada una de vosotras, sufro con los negativos y lloro de alegría por cada positivo .
Tengo una pregunta: alguna ha empezado la estimulación el sexto día de regla, estuve con mejora de naturales después de una estimulación con 2 folículos, interrumpida porque no prometía nada bueno, según Juana.
Después de que mis ovarios han estado tan parados el E2 me salió. 12, tercer día, 13 cuarto día y 47 ahora sexto día.....no es tarde para iniciar los pinchazos?.
Es un personalizado con femara , gonal 150 +menopur 75, clar cetrotide y ovitrelle
Casi siempre solo hago 4 folículos
Alguna opinión?

77 mayo
Hola 77mayo
La verdad es que esta juana nos tiene locas....tu empiezas el sexto dia con los pinchazos y yo a dia 1,ayer me dijeron que con e2 a 56 y la fsh a 11'45 empezara...volvi a llamar por incredula y me dijeron que si si q ellos miran que el estradiol este x encima de 40 para empezar, que nervios yo estoy con hmg lepori como duele.
A las demas nos dais muchas alegrias con los positivos y penas con los negativos como dice 77 mayo, pero lo que nos hace grandes es nuestra perseverancia y fuerza para seguir adelante hasta lograr nuestros sueños.

Un beso a todas perdonad q no personalize estoy en el mobil

Q
qiuhua_5154592
15/10/13 a las 22:10

Otra cosa
El gonal 1050 lo acabo de comprar y no es en nevera , que no superó los 25 grados la temp.en fin siempre pensé que es de nevera y el menopur de 75 tampoco....el de 1200 que utilize si lo era....
Es así?
Querida amiga iniciar estimulación el del primer al tercer día creo que lo ideal....pero sexto día me resulta difícil de asimilar....como Juana no está sigo las instrucciones y me pinchare....que sea lo que Dios quiera

Q
qiuhua_5154592
15/10/13 a las 23:05

Medicacion
Como el termómetro de mi habitación marca 25* lo guarde en nevera( el gonal 1050 y el menopur 75)
Espero no haberlo hecho mal....
No hay símbolo de nevera

Otra cosa, a que médico os han pasado esta semana , como Juana no está?
A mi a Dr. Giles viernes tarde.
Un saludo y que a todas nos vaya bien

A
adeela_7974644
16/10/13 a las 10:17

77mayo
Hola 77Mayo, yo empece a pincharme a los 8 dias despues de que me viniera la regla, y tambien me comia la cabeza con que era muy tarde, pero estate tranquila que va a ir todo bien, porque si estas con decapethyl o cualquier otro medicamento que te este frenado no pasa nada, a mi me vino la regla el 13 de septiembre y hasta el 20 no empece a pincharme porque me habia salido un quiste residual y hastq que no desaparecio no pude empezar, tambien llevaba 150 de gonal y el menopur, y la puncion la tube el dia 30 y fue todo muy bien, ahora tengo 9 blastos preciosos esperandome.

Yo el gonal si que lo meti en la nevera, me lo dijeron en IVI Alicante, pero el menopur no ya que cada dia era una ampolla nueva, el gonal al estar empezado me dijeron que si.

bueno wapa, te deseo mucha suerte y que vaya todo rapidito.

K
karima_5417447
16/10/13 a las 10:56

Madogar
Que ALEGRIA me das!!! Como a nosotras nos han mandado repetir la eco al de una semana pensaba q a ti también y por eso estaba preocupada, porque no nos decías nada. Me alegro un montón. Me he emocionado y todo con el latido de tu bebe. Muchos besos.

M
maha_8517155
16/10/13 a las 11:19

Hola chicas
Enhorabuena a los positivos ante todo....nos dais esperanza a las demás....chicas tengo una pregunta....alguna va sin estimulacion de forma natural? La verdad es que estoy un poco mosqueadilla.... no me citan hasta el día 10 del ciclo para hacerme ecografía, así que hasta ese día me llevare la sorpresa de si hay folículo o no. Claro que al no haber estimula ion no vamos a poder intentar extraer mas que uno. No hay estimulacion pq con ella no respondí nada bien aunque conseguí un Chiquitín que tenemos congelado. Chicas no se....estoy un poco plof.... hasta el día 10 no sabré como va.... alguna esta en mi misma situación?

A
agatha_5987903
16/10/13 a las 15:04

Ha ver si me podeis ayudar
estoy en tramite para hacerme un seguro de salud dkv,mi duda es la q aveis ido ha peñiscola y teneis seguro como lo haceis???

Y
yilian_6534643
16/10/13 a las 15:19
En respuesta a agatha_5987903

Ha ver si me podeis ayudar
estoy en tramite para hacerme un seguro de salud dkv,mi duda es la q aveis ido ha peñiscola y teneis seguro como lo haceis???

Privado
En peñiscola es totalmente privado....tu tienes q pagar la visita q creo q son 250 y si por suerte tu seguro es de los que se llaman d reembolso te devolveran el dinero sino nada d nada!!! Yo era de medifiact i pague la visita

N
nouran_705130
16/10/13 a las 16:42

Hola chicas, os escribo para q no perdais la esperanza... porque se consigue.
No se si os acordareis de mi, quiza las veteranas. Mi caso lleva un recorrido de 12 años, 8 inseminaciones 2 invitro por la ss 2 invitro por privado, 2 ovodonaciones por privado, un aborto hasta conocer a Juana, para mi es la mejor, nuestra hada madrina. Gracias a ella tengo en casa a mis dos soles, en el primer intento. El dia que me hizo la trasferencia me dijo con toda seguridad riendose que estaba embarazada o sino me regalaba a su hija. Y si me qude embarazada de dos y encima niño y niña aunque eso me daba igual solo deseaba que estuvieran bien.
Al principio no tuve buen embarazo porque tuve perdidas y tenia muchisimo miedo a perderlos, estube de baja 8 meses
y el 20 de Agosto me puse de parto, los tuve por parto natural y en la semana 38.Ese día llegó la felicidad a nuestra vida, se quieren tanto y despues de tanto sufrimiento, tantos negativos tantas decepciones.
ASI QUE CHICAS NO OS HUNDAIS SER POSITIVAS Y NO ABANDONEIS recordar lo qu me dijeron a mi no lo consiguen las que abandonan.
Espero ayudaros y si quereis preguntarme algo aqui me teneis. Besos a todas y mucho animo.

T
tirso_5651162
16/10/13 a las 18:43

Duda
Este lunes me hicieron la primera eco (5+2) y sólo se observaba el saco gestacional y el gine me dijo que no había estructuras internas. No debería estar ya la vesícula vitelina?ya sé que no debería darle tantas vueltas a la cabeza pero bueno...un saludo a todas

T
tirso_5651162
16/10/13 a las 19:17

Sanloma
Gracias, supongo que si, a lo mejor es pronto. Tenía dudas pq en la semana 5 a la mayoría ya le ven la vesícula vitelina. Tengo que esperar al lunes y tener paciencia,supongo que serà cierto miedo despuès de haber llegado hasta aquí.

W
weiqin_737807
16/10/13 a las 21:06

Hola chicas
Sanloma, Sabela, me alegro mucho de vuestras ecos. A ver si apareciese segundo saquito. Y si en la proxima Sabela puede ver la vesícula.
Yo sigo a vueltas con lospu tos, pero ya no le Goya dar mas, la enfermera del centro de salud me ha dicho que era mejor dejarlos que si me los quitaba me iba a hacer daño al ser reabsorbibles, asi que me ha cortado lo que sobraba por los bordes y ya esta.
Muchas gracias Condudasmil por sacarme de las mías,jeje.
Besitos a todas

K
karima_5417447
17/10/13 a las 9:32

Sabela, leire
A ver chicas, vamos a intentar tranquilizarnos. Es normal q cada vez q damos un paso estemos ya preocupadas por el siguiente por todo lo q nos ha costado llegar hasta aquí pero todo con medida.
Tener en cuenta q a las 5 semanas todavía es muy muy pequeño y entra dentro de la normalidad q no se vea gran cosa. A mi la gine me exlplico q es pronto para hacer una eco pero q la hacen solo para ver q se ve alguna mancha y q esta colocada donde tiene q estar y q no se ha ido para las trompas. Nada mas. No se puede esperar ver nada mas. Así que tranquilas q vuestros ninos están donde tienen que estar y eso es lo q importa y luego cada uno llevara su ritmo q esto no son matemáticas.
Yo incluso he leído de casos q hasta la semana 8 y 10 no han visto q venían dos así que es fácil q en la semana 5 todavía no sea la vesícula vitelina. ya veréis como la semana q viene nos dan buenas noticias a todas. Muchos besos.
Por cierto como van esos sintomas? Yo por las mañanas me levanto con el estomago muy revuelto, me cuesta mucho meter el desayuno. Uff..

K
karima_5417447
17/10/13 a las 9:55

Sintomas
A mi me ha crecido bastante el pecho y lo del estomago revuelto por las mañanas q os he comentado. La tripa también bastante hinchada, de hecho no ato los pantalones casi desde la transferencia pero supongo q será por la progesterona. Resulta bastante incomodo.
A mi me repiten la eco el martes otra en mi ciudad y no tengo q ir a ver a Juana. No me hubiera importado q antes de darme el alta me hubiera visto ella pero me dijo que no hacia falta.Supongo q porque vivo lejos. A vosotras os va a ver ella?

M
maha_8517155
17/10/13 a las 12:07
En respuesta a agatha_5987903

Ha ver si me podeis ayudar
estoy en tramite para hacerme un seguro de salud dkv,mi duda es la q aveis ido ha peñiscola y teneis seguro como lo haceis???

Hola
Con un seguro de reembolso te devuelven el 80% de la visita. En Adeslas lo tienen....suerte...

E
eider_5620286
17/10/13 a las 14:37

Leire, el grupo
está en el apartado de "Embarazo", perdido por la página nosecuantos, lo voy a subir, que me hace ilusión que lo resuciteis con vuestros nuevos embarazos.

Además vosotras podreis disfrutarlos juntas. Yo leía los foros de embarazadas pero no conseguía engancharme a ninguno, y cuando entendí porqué y abrí el hilo de preñadas ya estaba casi de ocho meses, desconectada de vosotras, y aunque leía a menudo el foro no escribía apenas ya y mis "contemporáneas" tampoco.

Me hubiese encantado vivir el embarazo desde el minuto 1 con mis compas de "crespopreñez": Ireth, Camino, Kentia...y alguna más que no recuerdo, perdonadme...¡con todas!. Por cierto, Camino y yo nos hemos reportado ¿y vosotras ? ¡Dejad de leer en la sombra y entrad a contar ahora mismo !
Las preocupaciones embarazadas son otras, ya no necesitamos hablar de mejora de antrales etc.etc., pero seguimos siendo chicas crespo, Cuando leía otros foros de preñadas no me sentía como ellas, no me identificaba con disgustos que se llevaban por lo que me parecían tonterías. A mi todas las molestias me parecían una gloria ¡ay!...cuando quedarte embarazada es tan difícil y lo deseas tantísimo...como cambia el cuento...
Lo peor para mi fue el principio, tuve manchados, infección de orina y una infección de garganta que me tuvo malísima porque no podía tomar nada pero todo se pasó en la semana 12 o así y desde entonces ¡una maravilla!
Voy a subirlo ¡¡disfrutaaaaaaad!!

E
eider_5620286
17/10/13 a las 15:06

Exactamente leire
eso mismo lo pensaba yo, quedaba raro contar aquí las cuitas del embarazo, que por otro lado en mi caso fueron muy al principio, después todo eran buenas noticias y felicidad como os va a psar a vosotras, seguro, que en valencia hacen las ocsas muy bien jejeje.
Jaja, se nota que escribo con el churumbel en el colo como decimos en mi tierra (en el regazo), mejor dejo el portátil y ejerzo como madre, antes de que aquí mi Pavarotti se arranque y ahora que hablo de un italiano...
Kateneeeeeee!! ..ande andará está mujer con su peque Bruno..

W
weiqin_737807
17/10/13 a las 15:38

Chicas!!
He buscado a las crespo preñis y lo he añadido a mis conversaciones favoritas, ya que pronto espero haceros compañía por alli. Vamos a ir todas!!!
Besos chicas

A
adeela_7974644
17/10/13 a las 16:52

Mamis.....
Hola chicas, os estoy leyendo y os pido que no nos dejeis, que para nada nos molestan vuestros comentarios, a mi por lo menos me encanta leeros y veros felices, joer que os lo teneis bien ganao.
A si que seguir contando como crecen vuestros pekes, y las barrigotas.

M
maha_8517155
17/10/13 a las 21:36
En respuesta a adeela_7974644

Mamis.....
Hola chicas, os estoy leyendo y os pido que no nos dejeis, que para nada nos molestan vuestros comentarios, a mi por lo menos me encanta leeros y veros felices, joer que os lo teneis bien ganao.
A si que seguir contando como crecen vuestros pekes, y las barrigotas.

Entrar de vez en cuando....
Aunque sea para animarnos un poco a las demás.....ohhhh leyre....quien va a actualizar ahora a todas las chicas...OS echaremos de menos mucho aunque me alegro mucho muchissssiiiiimo por vosotras...ojala pronto estemos en el otro foro todas nosotras....un abrazo.... y mucha suerte durante esos meses disfrutar momento a momento que solo nosotras sabemos lo que ha costado....y aunque siempre habrán momentos para sufrir en cada etapa tb hay momentos de plenitud....disfrutarlos.

M
maha_8517155
17/10/13 a las 23:14

Leo
Te entiendo perfectamente, creo que todas te entendemos....yo hace tiempo que ya decidí no volver a contar nada....no soportaba los comentarios y las preguntas así que envíe un correo electrónico a unas cuantas personas en cuestión explicándoles que sus preguntas me generaban ansiedad... intente ser educada diciendoles que ojala algun dia pudiera ser compartir mi alegria pero que hasta ese momento respetaran mi intimidad y no volvieran apreguntarme..... así que ahora ya ni se atreven....me da igual lo que piensen pero es que no lo soportaba...me arrepenti de haber comunicado...vamos a empezar a buscar....claro la gente preguntaba y preguntaba hasta que me harte. ...aunque pienso que no nos tenemos que avergonzar de nada....es algo que nos ha tocado y solo nosotras sabemos por lo que pasamos....la gente no lo entiende. Yo por lo menos ahora me siento m mucho mejor sin esa ansiedad cuando hay algún encuentro social porque se que no me van a preguntar

A
adeela_7974644
18/10/13 a las 10:12

Sanloma
Hola wapa, pues si la verdad que estoy desenado que llegue el dia de la histeroscopia me da un poco de miedo pero se que despues de eso ya me los podran poner y espero que ya todo sean alegrias.
En el hospital de la fe cuando fui y les dije que tenia como un cayo en el utero me miro y me dijo , hay pues si parece que si tienes algo, y le hecho las culpas a un legrado que me hicieron, pero el legrado me lo hicieron antes de hacerme las 2 FIV en la fe, y yo le dije al Dr. que pasa que eso no me lo ha visto nadie, sera que no me han mirado gente. en fin..

A las que os habeis hecho la histeroscopia quirurjica, ¿la recuperacion como se lleva?

N
nadiia_8773046
18/10/13 a las 15:20

Me haceis un hueco??
Buenas tardes Chicas,

Quiero empezar dando la enhorabuena a las que lo habéis conseguido y las gracias a todas las que escribís aquí porque me habéis abierto los ojos y en enero seré otra chica Crespo como vosotras.

Nadie nos garantiza en ningún sitio que todas podamos cumplir nuestro sueño, pero por lo menos, debemos intentarlo antes de tirar la toalla, con los mejores profesionales.

Estoy muy agradecida a todas las que os tomáis un tiempo para escribir aquí compartiendo alegrías y tristezas y ayudando a muchísimas personas que nos encontramos perdidas y sin saber donde recurrir para estar en buenas manos.

He pasado por 2 bioquímicos y acaban de hacerme, por primera vez las analíticas de trombofilias y cariotipo en sangre periférica además de una histerosonografía. Toda esta información se la llevaré a Juana para que valore, auque lo que leo es que ella prefiere hacer histeroscopia quirúrgica en estos casos, ¿no es así?.

La verdad es que no la conozco y ya tengo confianza en ella, algo que no he tenido en ningún momento en las 2 FIV que llevo a mis espaldas.

Un abrazo para todas y gracias de nuevo.

I
ilana_5946242
18/10/13 a las 16:03

Hola crespinas!
Mis chicas guapas y luchadoras, yo también como Ireth hace muchísimo que no escribo y siento un montón no hacerlo pero, desde que está aquí mi Brunito, no encuentro nunca un minuto libre! Os puedo leer solo muy de vez en cuando y así es imposible ponerme al día, pero hoy vi el mensaje de Condudas (siempre muy graciosa con sus chistecillos!) y me decidí a escribir 2 líneas.

Ante todo, bienvenidas a las nuevas! Este foro es lo que me ha mantenido a flote en los momentos más complicados y, ver que sigue tan activo, me hace feliz. Somos una gran familia y confrontarnos hace que todo sea más facil.

Enhorabuena a todas las nuevas mamis: las que estáis embarazadas y las que ya tenéis a vuestros milagritos en brazos!!!

Y muchos muchos ánimos a las que seguís en el camino, peleándo día tras día. Nunca os rindáis porque se puede, aunque a veces creamos todo lo contrario. En este foro hay historias increíbles, casos imposibles que han encontrado un final muy feliz...nunca lo olvideis! Pronto os tocará a vosotras también y todo este duro camino será solo un recuerdo muy lejano.

Yo era baja respondedora, nunca tuve congelados, tenía endometritis, adenomiosis, micropólipos y un cuello del útero no apto para tranfer, que impedía que los embris llegasen vivos al útero. Todo eso lo descubrió Juana, antes estuve perdiendo el tiempo detrás de médicos incompetentes.
Pero ahora no tengo ni tiempo para escribir porque mi milagrito lleva conmigo desde abril! Me mira con unos ojitos llenos de amor y me regala unas sonrisas maravillosas que me hacen olvidar todo los malos ratos pasados.

Gracias Condudas por preguntar!!! De no ser por tí no me habría animado a volver a escribir y siempre animan las historias de las que lo hemos conseguido!

Besos y abrazos a todas!

M
maha_8517155
18/10/13 a las 16:06

Ireth 43
Gracias por los ánimos....que valientes que somos...que miedo me ha dado leerte...yo soy un caso como el tuyo....baja reserva y hormona antimulleriana bajísima. Tengo 42 y este es mi ultimo intento....me arrepiento tanto de no haber llegado a juana antes.....pero gracias al foro... a camino que me inspiro.... aquí estoy.... a la espera de ver que pasa. Un embri congelado y a por otro de forma natural... después a rezar... porque ni siquiera puedo recolectar para dgp. Es mi ultima oportunidad, pero que no sea porque no lo intenté..... a veces no doy consciente de la edad y cuando leo lo que poneis se me saltan nas lágrimas, que alegría que lo conseguisteis...enhorabuena .... ah y no nos dejéis porfi

G
gicuta_8093620
18/10/13 a las 16:49

Otro positivo de veterana
Hola chicas, yo tambien hacia siglos que no entraba y ni os habia dado la noticia, estoy ya de 16 semanas!!!!, no se si os acordareis de mi, coincidi en este foro con katene, ireth, condudasmil, nuska, varox....y muchisimas mas....la verdad que he estado casi dos años con Juana y lo consegui a la tercera con ella sin contar los tratamientos que hice en mi ciudad....Con esto quiero decir que no os desanimeis si habeis tenido con Juana el primer negativo, que tarde o temprano se consigue!!! Mucho animo para todas las luchadoras....que no es un camino facil y enhorabuena a los positivos!!!!
Veo que todas seguimos leyendo el foro, jaja...la verdad es que engancha!!!!
Ireth, vaya susto lo que cuentas, menos mal que parece que todo ha salido bien!!!
Un beso para todas,
Maddi

L
lyda_7992183
19/10/13 a las 15:37

Senda que bien !!
Que poquito te queda ya, a ver si el lunes esta todo mas crecidito, seguro que si. Que emoción ya vas a salir a jugar. Tu también ibas a hacer dgp?,
Chicas seguir contándonos como van vuestros embarazos, a las que vamos detrás nos alegra mucho y nos da fuerzas para seguir, no nos dejéis!!
Yo contaros que en breve dejo la píldora y empiezo ya con la meriestra para la mejora de antrales.
Alguna que vaya a hacer mejora de antrales en breve?, la meriestra hay que encargarla con antelación en la farmacia?, es fácil de conseguir?.
Creo recordar que Beluca,tu estabas con la meriestra no?, que tal te sento?.
Bueno chicas,feliz finde a todas, no cuento mucho porque tampoco tengo mucho mas que contar, solo que esto se me está haciendo eterno, esta va a ser mi segunda estimulación y espero pasar las analíticas a la primera.
Si alguna ha pasado por la mejora de antrales hace poco que me anime un poco, se suele pasar las analíticas??, es que tengo tanto miedo de que se me eternice el tratamiento, ya llevo año y medio con juana y todavía estoy asi, ainsss.

M
meilan_8273312
20/10/13 a las 8:58

Holaaaa soy nuevaa...!!!
holaaa a todas,me presento... tengo 33 años, y tengo problemas de endiometrosis grado IV en que hace 2 años me operaron... ya llevo 2 icsi negativas en la ss... despues de este resultado decidimos ir a juana crespo el mes de agosto en peñiscola... la verdad que fue una visita muy muy buena.... vamos yo me quede impresionada..!!! con la profesionalidad que me trato... y vio lo que otros medicos no veian... ( la endiometrosis se me habia vuelto a reproducir)le pregunte que posibilidades tenia en la 3 icsi, y me dijo que ninguna.. uff me resolvio muchisimas dudas... y sobre todo me dio esperanza, y posiblidades..!! salimos un poco disgustados... pero contentos de saber la verdad...
Me dijo que necesitaba mejorar la endiometrosis un tto personalizado y tiempo para estudiar mi caso, no iva a ser facil... pero que estuviera tranquila que lo iva a conseguir...

No se que tto tiene pensado para mi... eso lo sabre el 13 de enero 2014 que tengo visita con ella.... supongo que tambien ara histerescopia... pero aun esta por concretar..yo se que ella trabaja mucho con las mejoras de antrales... me gustaria que me explicarais un poquito de como funciona.... tambien el tema economico... porque vamos no tenemos ni idea... le preguntamos a la xica y nos dijo que depende del tto que ponga juana...
Pero si ella me hace tto de mejora de antrales... eso que precio tiene...??? porque hasta la estimulacion y puncion no desenbolsare la parte gorda ...

Ainss xicas no se donde me estoy metiendo... me refiero a la parte economicaa... estoy con esta incertidumbre de no se si podre acaparar...

Tambien deciros que os leo desde hace unos meses... y la verdad que me habeis ayudado mucho y sobre todo animado .... sois unos solesss.... y unas luchadoras.. que ejemplo..!!

Un gran beso para todasss y espero ser bien recibida..!! para poder compartir esta gran lucha e ilusion por ser madre..!!

E
eider_5620286
20/10/13 a las 14:08

Katene, ireth
¡Cómo me alegro de leeros! ¿Qué tal con los nenes, a que son lo más? Yo estoy "enamorada" del mío, es que es muuuuuuy rico jajajaja, me lo comería.
Ireth, te pongo un privi,

G
gicuta_8093620
20/10/13 a las 15:17

Hola chicas
Entro para animar un poco a las que estais en tratamiento,
LORYROSE! preguntas por la meriestra! estate tranquila, yo la he estado tomando mas de tres meses y no he notado nada la tienen en todas las farmacias y te la puede recetar tu medico de la ss, aunque no me acuerdo cuanto costaba, pero bastante poco si comparamos con otros medicamentos es de lo mas barato!!!... Y a mi no me dio ningun efecto secundario..tomaba 3 al dia!
SENDA! yo cada vez que me tocaba transfer parecia que me habia resfriado y me preocupaba un monton! Tranquila que no tiene nada que ver y mi medica de cabecera me dijo que es normal que estuvieramos congestionadas, por toda la medicacion que tomamos... Espero que te encuentre mejor y este sea tu positivo!!!
LEIRE, nunca podemos estar tranquilas del todo, eh?? Yo tb manche y tuve sangrados...y aqui estoy de 16 semanas, yo solia llamar a att medica y dependiendo de la dosis de proges que tomes me aumentaban algo y si es como una regla o mas dejar la heparina mientras se manche....si no manchas mas estate tranquila que a veces es del cuello del utero que tenemos irritado....animo!
IRETH, gracias por alegrarte espero que todo te vaya muy bien a partir de ahora con tu peque!!!
Besos para todas!!!

S
shira_7973394
20/10/13 a las 21:12

Muchos animos a todas!!
Hace ya mas de un año que no entro en el foro, pero siempre os tuve muy presentes y queria entrar para contar mi historia, y deciros que Si Se Puede!!! Que confieis en Juana y en todo su equipo. Despues de 6 años de lucha, de viajes interminables a Valencia(cruzar media España), de pinchazos, tratamientos,acupuntura, homeopatia, histeroscopias quirurguicas, heparina,.etc.... Cuando casi nadie confiaba en que pudiesemos conseguirlo, excepto Juana y su equipo..... Aqui estoy embarazada de 29 semanas, esperando una princesita .....que llegara en Navidad.
Juana siempre confio en que lo conseguiriamos y pese a un horrible historial medico, aqui esta mi pequeña.

Quiero dar las gracias desde aqui a una persona muy especial que conoci en este foro, y que este proximo 2014 conseguira su sueño, estoy segurisima(tu sabes quien eres...Gracias por estar siempre a mi lado, a pesar de la distancia)
Tambien me gustaria mandar un beso a Nuska y a mi paisana condudasmil, dos compañeras de fatigas que ya han conseguido su sueño.
Y a las que estais aun en la travesia....deciros que tarde o temprano lo conseguireis, que no hay imposibles!!!y que estais en las mejores manos para llegar a Puerto!!!
Un beso a todas.

Y
yilian_6534643
20/10/13 a las 21:48

Mañana visita!!!
Hola chicas!!!
Contaros q mañana tengo cita en valencia...eso si despues de enfadarme y ponerme seria con attmedica, ya q querian q fuera a puncion sin que me viera la dra crespo ni sara y les he dicho que ni hablar,yo hago los controles en ivi bcn...pero alli con la excusa de que me lleva la dra crespo no me dicen ni muuuu...o sea q mañana me planto en valencia si hay alguien que tambien tenga cita a ver si nos vemos.
Como soy baja respondedora...llevo poquitos 4 a ver si todo sale bien

Un beso....para todas

G
grisel_6445501
20/10/13 a las 22:13
En respuesta a yilian_6534643

Mañana visita!!!
Hola chicas!!!
Contaros q mañana tengo cita en valencia...eso si despues de enfadarme y ponerme seria con attmedica, ya q querian q fuera a puncion sin que me viera la dra crespo ni sara y les he dicho que ni hablar,yo hago los controles en ivi bcn...pero alli con la excusa de que me lleva la dra crespo no me dicen ni muuuu...o sea q mañana me planto en valencia si hay alguien que tambien tenga cita a ver si nos vemos.
Como soy baja respondedora...llevo poquitos 4 a ver si todo sale bien

Un beso....para todas

Buenas!!!
Hola a todas,

Llevo unos dias sin escribir, pero leyendo...varias cosas:

A las nuevas bienvenidas y mucha suerte cualquier cosa ya sabeis donde estamos!!...yo he resuelto dudas gracias a compis de este foro

A las embarazadas...deciros que me alegro que todo siga bien, os deseo lo mejor, supongo q estareis disfrutando de cada minuto...con miedos y preguntas ..normal!!!...pero felices!!!.

A las madres que han escrito con sus historias darles las gracias por compartir sus historias que sin duda no ayudan a seguir luchando.

Yo mañana eco y analiticas en Madrid despues de mi cancelacion por ovulacion espontanes ...pero bueno ya estamos aqui de nuevo...

Mil Besitos

Eva gracias por retomar las actualizaciones, sin duda Leire ha sido admirable tu labor

Q
qiuhua_5154592
20/10/13 a las 22:42

Hola hellen
Yo mañana tengo cita a las 11, soy morena de pelo largo. 7dias de estimulación- 5 folículos solo.....igual nos vemos.
Suerte para mañana

N
nizar_5287137
21/10/13 a las :08

Hola chicas!
Hace tiempo que no escribo, desde el suspenso en estradiol, pero es que se me hacía muy largo...al final pasé las pruebas, ayer y hoy me ha visto Sara y tengo la punción el martes. Hoy tenía 3 folis grandes, uno de 15 y otros más pequeños, o sea que 4 en el mejor de los casos...después de la mejora de antrales, dhea, viagra, femara...estoy un poco plof, en la última fiv sólo con puregon saqué más folis y al final 3 embriones buenos, así que ahora esperaba más, la verdad. Además Sara me ha dicho que no le gusta mi endo y que seguramente habrá histero quirúrgica...Qué duro es esto...
Espero que me saquen los 4 y sean 4 buenos.
Un beso a todas!

Y
yilian_6534643
21/10/13 a las 10:05
En respuesta a qiuhua_5154592

Hola hellen
Yo mañana tengo cita a las 11, soy morena de pelo largo. 7dias de estimulación- 5 folículos solo.....igual nos vemos.
Suerte para mañana

77 mayo
Hola yo tengo hora 11:30 antes analitica...yo soy rubia pelo rizado,llevo jersei gris.
A ver si nos vemos

A
adeela_7974644
21/10/13 a las 10:09

Hola
Hola chicas, bienvenidas a todas las nuevas aqui estais en el mejor sitio para resolver dudas, a mi por lo menos me sirve de mucho.
2Senda, que bien que ya estas en la recta final,,,, Estas en ciclo natural verdad, te tomas algo de medicacion?

Loryrose4, a mi la miriestra si me sento un poco mal, pero nada que no se pueda aguantar, la barriga un poco suelta pero ya, pero piensa que es para que tus ovulines sean bueniiisimos, suerte wapa!!

Luisa1784, yo empece en tratamiento sin saber precios ni nada, a mi Juana me dijo que mejora de antrales luego histeroscopia quirurjica y luego transfer, y me dijo que me llamarian para darme precios, y no me llamo nadie y como ya habia empezado con la mejora llame y ya me dijeron precios.
La puncion con todas las analiticas y congelacion de embriones, que es mi caso que los tenia que congelar, vale 2805 euros.
La histero quirurjica 1340 euros.
y luego la transferencia 1900 creo mas o menos.

En mi medicacion yo me he gastado mas o menos otros 1000 euros.
y analiticas que me mando unos 700 o por ahi.

A
adeela_7974644
21/10/13 a las 10:13

Orianatk
Hola wapa, pues espero recuperarme pronto y que no sea nada... pero ya sabes que los nervios jodios estan ahi.
Gracias por contestarme.
Despues de la quirurjica, te hacen una histero de control?

N
naomi_8731157
21/10/13 a las 14:07

Método japonés
Hola chicas,

Comentaros que con la mejora de antrales... Ya sabéis pasar la e2 y fsh a mi también me salían menos folis pero demostrado conmigo que aunque menos óvulos sacados si que fueron de mejor calidad.

Yo siempre en mis anteriores 4 icsi fuera del ivi tenía como 14 óvulos al final y como 11 embris pero ninguno implanto... De hecho una vez ya me hicieron DGP y las gran mayoría malos.

Con Juana y su método a mi me sacaron poquísimos óvulos pero los embris con DGP demostraron que eran buenos.

Yo pensaba que claro al llegar a Juana y con tanto tratamiento anterior ya me quedaban pocos óvulos... Pero no!! Porqué en las ecos para preparar la transfe se veían muchísimos folículos antrales que curiosamente mientras estaba con el tratamiento de mejoras de antrales no salían....

Llegue a la conclusión que con este método en mi caso salían menos folículos al tener los niveles como ella quería de e2 y fsh pero de estos pocos folis eran de buena calidad que es de lo que se trata,

Por eso pensar que lo importante es la calidad aunque fastidia mucho hacer menos.

Pero de que sirve hacer muchos si son malos???

Ánimo!!!

T
tirso_5651162
21/10/13 a las 16:19

Dorysmary
A mi en la ss me dijeron que con mis óvulos no lo conseguiría, tenía una fsh alta y me mandaron a ovodonación. Nos fuimos a Valencia y Juana nos propuso mejora de antrales.Conseguí 6 óvulos que se quedaron en 3. En la transferencia me pusieron los tres y uno se quedó conmigo, estoy embarazada de 6 semanas y gracias a Dios de momento va todo bien. Yo tuve la suerte de conseguirlo a la primera con la doctora Crespo, así que ya ves. Si te ve opciones lo va a intentar. Confía en ella, ya verás como te va bien.

E
eider_5620286
21/10/13 a las 18:37

Negai
No te mencioné pues no sabía si te apetecería "manifestarte" pero siempre me acuerdo de ti y de Judi, ala que le mando un beso por si siguiera leyéndonos. Eramos el trío "lalala" de gallegas que empezamos a la vez con la mejora de antrales, allá a finales del 2011...
Y es que a veces escribir no apetece, pero es difícil no leer, el foro es adictivo. Un beso guapa, en nada tienes a tu niña aquí pero mientras disfruta mucho del embarazo ¡¡y saca fotos del barrigolo!! que siempre lo dejamos pa luego, pa otro día con maquillaje y eso y al final pasa el tiempo volando y no hay fotos!!

Y
yilian_6534643
21/10/13 a las 21:44

Visita dra.
Buffff chicas despues de un dia agotador y de casi 1000km estoy en casa!!!!
Hoy juana llevaba unas 3 horas d restraso pero entras en consulta y te visita,y se te olvidan los km las horas de espera......como siempre ha estado genial dandome animos despues del aborto y diciendome q tenia q pensar como seguir conmigo y finalmente seguramente la puncion sera este jueves llevo poquitos 4 y si los q tiren para adelante son buenos vitrificaremos.
Me ha dicho q ella me ve el endometrio y el utero perfecto xro q al tener un bioquimico quiere asegurar mas....dice q se me implanta xro q no exclosiona...yo que pensava q era q geneticamente la cosa no iba bien.
O sea q me uno a vosotras para ir cuando la jefa diga en ciclo natural....ya me explicareis en q consiste q esto es nuevo para mi

77mayo yo estaba mirando en la sala y habia un monton de chicas con pelo largo y morenas( y me daba corte preguntar)...solo me he quedado con dos nombres d ellas uno era maite y otro laura eras tu???

Y
yilian_6534643
21/10/13 a las 21:47

Hoy en consulta??
Hola esita estabas hoy a q hora?? Como ibas vestida,yo tambien estaba

R
radka_6055960
22/10/13 a las :23

Hola
Por fin me he decidido,llevo enganchada desde el verano y soy chica crespo desde abril gracias a sisepuede. Muchas gracias guapa.!
Os cuento llevo 4 fivs negativas, supuestamente el problema estaba en los bichitos de mi marido,que eran vagos,hasta que nos vio Juana y nos dijo que después de tantos transfers teníamos que estar embarazados si o si, con lo cual, me miro y vio que tenia útero en T y arcuato a parte de baja reserva ovárica,que eso ya me habían comentado.
Nuestro tto.fue mejora de antrales que para quien haya preguntado a mi lo que me sentaba un poco peor era la viagra, que me daba dolor de cabeza y uno la medicación me dejaba un poco cansada,pero por lo demás bien,es importante no leer los prospectos pues nos lo tenemos que tomar de igual manera,así que cuanto menos nos asustemos mejor. Fecundaron 6 embriones y yo le tenia pánico a la vitrificacion pues nunca lo había logrado ninguno,pero llegaron 4!!! que nos están esperando después de una histereoscopia quirúrgica y otra de control,que en mi caso fueron iguales. Ahora vamos a ciclo natural,creo que como 2senda. Pensaba que la transfer iba a ser el 28 de este mes pero hoy nos a visto Sara y nos ha dicho que va lentito ,así que con paciencia y mucho miedo.. Bueno,pues aquí tenéis a una mas, que os da la enhorabuena a todas que lo habéis conseguido y mucho animo a las que estamos intentandolo.

A
an0N_563036899z
22/10/13 a las 11:57

Hola chicas!
yo nueva en el foro,conocí a Juana gracias a vosotras, después de 4 ia y 2 fiv sin éxito ,me decidí ir hasta Valencia para conocer a esta gran mujer,si que es verdad que ve lo que nadie ve yo para todos los ginecólogos tengo infertilidad inexplicada y ella me dijo que tenía dos pólipos y útero abombado yo estoy con mejora de antrales a ver si paso la dichosa fsh la última vez tenía 3,56. Bueno chicas ya os iré contando.

V
valya_9851931
22/10/13 a las 12:31
En respuesta a an0N_563036899z

Hola chicas!
yo nueva en el foro,conocí a Juana gracias a vosotras, después de 4 ia y 2 fiv sin éxito ,me decidí ir hasta Valencia para conocer a esta gran mujer,si que es verdad que ve lo que nadie ve yo para todos los ginecólogos tengo infertilidad inexplicada y ella me dijo que tenía dos pólipos y útero abombado yo estoy con mejora de antrales a ver si paso la dichosa fsh la última vez tenía 3,56. Bueno chicas ya os iré contando.

Alacazar
Juana te ha explicado algo sobre el utero abombado? Es q yo hoy he estado en una revision rutinaria con mi gine y me ha dicho q tengo el utero un cm mas grande de lo normal pero no le ha dado ninguna importancia dice q todo normal y yo para q me he puesto a leer en internet que ahi viene de todo. En fin haber si llega ya el deseado 11 de noviembre para q juana me vea y me diga ya lo q sea. Q incertidumbre y espero ser pronto ya chica crespo!!!

J
junxi_6408243
22/10/13 a las 15:21

Felicidades leire!
imagino q por fin has respirado! me alegro mucho guapa!

chicas, una duda, yo soy uno de lis negativos de Juana a la primera, así q en breve iré a verla para ir a la carga de nuevo. una pregunta, a todas os hace histero en consulta antes de la transfer? a mi no me la hicieron y no se si eso podría haber echo q no hubiéramos ido a transfer

M
maha_8517155
22/10/13 a las 16:29

Leiree
Que alegriaaaaa!!! Enhorabuenaaaaa jooo se me han saltado las lágrimas..... ya puedes respirar trankila....que bien que contentos debeis estar.....me hace tener esperanza.....creo que mi caso es un poco parecido.....ojala pueda seguir tus pasos..enhorabuenaaa

A
adeela_7974644
22/10/13 a las 16:33

Leire
Ueeeee!!!!! ole mi niña... ahora si que si a disfrutar de tu chiquitin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook