Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
G
ghada_8143017
7/10/13 a las 14:04

Estoy rota!
No ha podido ser, ha sido negativo.
El sábado comencé a manchar marroncillo, el domingo mas y me dijeron en.att medica q podía ser de implantación, pero no, era la regla.
Estoy hundida, rota, muy triste y no tengo consuelo...
Es mi segunda Fiv, la primera me quedé pero el embrion era malo, esta segunda con el endometrio de lujo,2 embriones preciosos, fruto de la dgp, una betaespera tranquila, cuidándome al máximo, según ella, todo favorable y ....nada.
Lo peor es q ya no tengo dinero para seguir luchando, nos jugábamos a esta carta todo y ...
La vida a veces es ingrata!
Lo siento chicas, pero no encuentro consuelo para este dolor...
Enhorabuena a Sanloma, Belutxi,Sabela y Leire, disfrutadlo!
Antia y yo no hemos tenido tanta suerte!
Hasta siempre!

Ver también

E
enebie_8898565
7/10/13 a las 14:36

Almeriense/quelita
Estaba pendiente de tu noticia, lo siento muchísimo. Conozco tu historia, has luchado mucho. Solo piedo decirte que eres fuerte y que te levantarás y conseguirás tu sueño. Seguro que lo vas a conseguir, llegará, no me cabe duda.
Ahora tienes que sobreponerte, tómate tu tiempo. En el foro tienes muchas ciberamigas que te apoyamos.
Un abrazo y ánimo.

K
karima_5417447
7/10/13 a las 14:56

Antia y quelita
Lo siento mucho de corazón. Se muy bien lo que se siente y lo oscuro que parece el final del túnel. Hoy es dia de duelo pero solo nosotras sabemos como sacar esas fuerzas que aunque hoy parezca imposible, salen y nos hacen levantarnos para seguir peleando. Somos unas luchadoras por naturaleza y estamos en las mejores manos.
Yo muchas veces tampoco crei que lo conseguiría y lo he conseguido gracias a Juana y a VOSOTRAS que con vuestras historias y testimonios me habéis dado fuerza y me habéis hecho el camino mas llevadero. No os rindáis si sentís que no ha llegado el momento. Mucho animo y un abrazo muy muy fuerte.

Y a ti Sabela, desearte lo mejor y que todo nos vaya saliendo bien . Fíjate que hoy ni me ha dolido el pinchazo de la proges IM.

Que sabemos de Leire? Me tienes un poco preocupadilla. Dimos algo guapa. Besos

K
karima_5417447
7/10/13 a las 15:30

Leire
Leire guapa levanta ese animo. A mi me han dicho hoy en el Ivi q una beta a partir de 100 la consideran como buena, así q nada de desfallecer. A ver que te dice Juana. Estaremos pendientes. Un abrazo

J
junxi_6408243
7/10/13 a las 15:52

Sabela y leire
sabela, muchas felicidades! aunque no he seguido tu historia en el blog, (la he estado buscando pero no la encuentro) me alegro mucho de que lo hayas conseguido. disfrutalo mucho

sabela, leyre, sanloma y belutxi (creo que no me dejo nada) disfrutadlo mucho! de verdad! por vosotros y por todas nosotras que esperamos pasar por ese ansiado positivo a no mas tardar

lo dicho: muchas felicidades

leyre, mujer, espera a ver qué te dice juana, a ver qué piensa, porque nosotras nos ponemos a hacer cabalas solas y la que nos liamos es pequeña, sabes?! esperate a su llamada y luego nos cuentas. deseo que te diga que no te preocupes y que cuando te repitas la beta salga ya un pedazo de valor

ánimo guapa

J
junxi_6408243
7/10/13 a las 16:04

Quelita y antia
chicas

no sé que deciros. antia, a tí te conozco menos pero quelita, llevamos ya unos cuantos meses siendo compañeras de fatigas y me he apenado muchísimo al leer vuestros negativos

sé como os sentís, porque todas hemos pasado ya por negativos, algunas por abortos e incluso negativos con juana. yo creo que voy a fundar el club de los bichos raros que no se quedan con juana a la primera, de las cuales me nombro presidenta honorífica, y sé tb que nada de lo que os digamos en este mometo puede consolaros

para lo que sirva, yo os mando todo mi apoyo y todos mis ánimos. son momentos difíciles, momentos en los q te quedas vacía, desorientada. no entiendes nada, todo era favorable, tenía que ser que sí, pero ha sido que no....no hay explicación. solo queda esperar la llamada de juana, y dejar que el tiempo haga lo suyo. cada una tenemos que decidir hasta donde queremos llegar, pero si nuestro suelo es conseguirlo, tenemos que seguir. el dinero nos condiciona a todas, yo no quiero ni echar cuentas de lo que llevas ya metido en tratamientos, no quiero echar al cuenta, me da igual, tendré que pensar que es como el que invierte en algo con la esperanza de que le salga bien

chicas, si puedo ayudar en animaros un poco, por favor, decidlo porque estaré encantada de hacerlo

K
karima_5417447
7/10/13 a las 16:22

Madogar
Me alegro q la visita de hoy te haya ido bien y tengas buenas noticias despues del susto de los manchados y la visita a urgencias. Te agradezco mucho tus mensajes de animo de este fin de semana. Me han tranquilizado mucho. GRACIAS

T
tirso_5651162
7/10/13 a las 16:45

Leire
Leire mientras siga subiendo la beta.. Ya verás como todo va bien. Hay chicas con betas mucho más bajas y que al final salió todo bien. Mucho ánimo ya verás como irá bien. Un abrazo.

T
tirso_5651162
7/10/13 a las 16:47
En respuesta a tirso_5651162

Leire
Leire mientras siga subiendo la beta.. Ya verás como todo va bien. Hay chicas con betas mucho más bajas y que al final salió todo bien. Mucho ánimo ya verás como irá bien. Un abrazo.

Leire
Estas muy cerca de 180, ya veras como te va bien

L
lyda_7992183
7/10/13 a las 17:39

Sabela y leire, enhorabuena por esos positivos, me alegro muchisimo
Pero es un dia agridulce por las que se han quedado en el camino, Quelita y Antia, lo siento en el corazón.
:
Quelita, entiendo que estes destrozada, que te hagas miles de preguntas, que ha ocurrido?, unos peques preciosos con dgp, el endo perfecto, utero ok, todo genial y aun asi un negativo. Todos esos sacrificos para conseguir mas embriones y hacer dgp, y, aun asi falla. Estos días estaréis hundidas, sin ganas de luchar, abatidas pero no hay mal que 100 años dure ni cuerpo quelo resista y en cuanto os llame juana y os diga que es lo que ha podido pasar, que os de un plan B o que pruebe otra opción volvereis a la carga, a ilusionaros otra vez por conseguir vuestro sueño.
Espero que asi sea, llorar sacar esa rabia que teneis dentro, y cuando esteis mas serena toma alguna decisión.
Aquí estamos para lo que necesitéis, solo nosotras sabemos lo duro y sacrificado que es este camino, mucho animo a las dos.
No se si conocéis la historia de Dakota, hizo 12 transferencias con juana, tiene un blog y no lo consiguió, juana le dijo que parase, pero lo volvió a intentar en otra clínica, con adopción de embris, y se quedo de mellizos, ya tenia un hijo gracias a Juana, pero ahora tiene dos melliz preciosos niño y niña, no tiro la toalla, las mujeres somos unas luchadoras, nos volvemos a recuperar y lo volvemos a intentar hasta que lo conseguimos, va en nuestra naturalez. Los hombres se rinden antes...

S
sheraz_9853728
7/10/13 a las 19:49

Vaya dia...
Belutxi y Sabela muchas felicidades por vuestros positivos, estaréis ahora mismo en una nube

Y por otro lado, lo siento mucho por Antia y Quelita. Todas sabemos lo que son los negativos, incluso cuando todo esta "perfecto" para que fuese un positivo. Ahora mismo nada de lo que os digamos os dará consuelo, pero el tiempo todo lo cura y volveréis a la carga mas fuertes. Lo peor es el tema económico que nos limita mucho los tratamientos, pero ya veréis como algún dia lo conseguiréis. Muchos ánimos y a recuperaros.

Leire estate tranquila que tu beta va subiendo. Tengo entendido que para que vaya bien se tiene que duplicar cada dos dias, es así? Si es así, vas bien, esperemos a ver tu nueva beta y tu eco del viernes,. Mucha fuerza

K
karima_5417447
7/10/13 a las 22:19

Llamada de juana
Hola chicas: me ha llamado Juana para felicitarme y decirme q estaba muy contenta con el resultado porque mi caso no era sencillo y las cosas nos han salido bien en 6 meses. Me ha hecho mucha ilusión.
Os quiero animar a todas para q veáis como se implica esta mujer y que no hay caso q se le resista. No desfallezcáis. Tenemos a Juana dispuesta a pelear con nosotras y eso nos da mucha fuerza. Besos para todas.

L
lyda_7992183
7/10/13 a las 22:57

Hola leo
Yo también voy a ir a dgp, y también tengo mis dudas con esta técnica. Porque con lo que cuesta conseguir los embriones luego tienen que pasar la dgp y si encima con los pocos que nos quedan para transfe, luego sale mal, ni siquiera un bioquímico, no sé me da que pensar.
Alguna mami embarazada por dgp, que nos pueda contar su experiencia positiva?.
Me reitero, mucho animo para quelita, yo estaba convencida de que iba a ser un positivo en toda regla y con beta muy alta.
A ver que te dice Juana, espero que te pueda dar una alternativa y enseguida vuelvas con ilusión a la carga.
Antia, tu caso no lo conozco mucho pero también te digo lo mismo, animo y a ver que te dice Juana.
Leire, a ver si va subiendo la beta, de todas formas estas dentro de los valores normales, asi que positividad.

L
lyda_7992183
7/10/13 a las 23:17

Leo
Yo también voy por abortos, pero ya tengo un niño de forma natural. Y los abortos en principio eran porque en la cicatriz de la cesarea, por dentro del utero no estaba bien cicatrizdo y se quedaba como restos de liquido de moco cervical y regla, y cuando el embrión implantaba , ese liquido caída y arratraba al embrión. Pero como he tenido 4 abortos juana cree que puede haber algo mas, que igual no es solo por lo de la cicatriz de la cesarea. Un rollo, yo en mi fuero interno, confio en mis ovulos, siempre me he quedado a la primera, pero ella dice que a dgp. Tengo tres embris vitrificados y ahora estoy haciendo mejora de antrales para recolectar mas, asi que yo hasta enero o febrero no tendre la transfe, asi que tu iras antes!!
Pero es que yo tampoco estoy cien por cien segura de esta técnica, veo que se quedan muchos embriones por el camino que igual si que están sanos pero que al biopsian se pierden, u otros de clase b que como no son muy fuertes no aguantan la biopsia, pero que si te los ponen a tres días igual si aguantan dentro de mami, no se. Esto es una comedura de coco.
Con lo que cuesta conseguir los embriones!
Tu cuantos tienes?
Yo es que he leído el foro del ivi de japonesitas y ole, que muchas van a dgp, y hay varios casos de negativos.
Anss creo que dejare de leer tanto, creo que no es muy bueno
Incluso me había planteado intentarl este mes de forma natural, ovulo mañana pero luego digo y si me quedo y va mal..., ains que comedura de coco

R
rena_8414403
8/10/13 a las 9:27

No se si hacerme un test mañana, que hago??
Pues eso chicas,
Tengo la beta para el día 11, pero estoy muy nerviosa y desanimada. No siento absolutamente nada, ni un triste dolor de regla, me noto como vacía.. hasta el viernes pasado tenía síntomas. Serían seguramente los típicos de la progesterona: pechos hinchados y doloridos, dolor de riñones, pero desde el sábado nada de nada.
Mañana, tendría que venirme la regla y he pensado en hacerme un test y salir ya de dudas...
Aunque no se, no se si es fiable con tampoco tiempo, dos días antes de la beta. Mi transferencia fue el día 30 de un blasto...
Uff... que lentos pasan los días... estoy de vacaciones y es la primera vez que mas que unas vacaciones es una agonía..
Suerte a todas!!!

W
weiqin_737807
8/10/13 a las 12:15

Enhorabuena!!!!!
Sanloma ahí estan tus mellis!!!! Menuda beta mas buena. Me alegro mucho!!

W
weiqin_737807
8/10/13 a las 12:20

Antia, quelita, lo siento
Siento mucho vuestros negativos, es muy duro, ayer como dicen las chicas fue un dia agridulce. Mucho animo!!! Y estamos aqui para lo que necesiteis. Besos

T
tirso_5651162
8/10/13 a las 12:46

Enhorabuena sanloma
Menuda beta! A mi ayer me dio 400 y pico y estoy súper feliz ahora que todo siga bien. Felicidades!

J
junxi_6408243
8/10/13 a las 12:51

Joe sanloma!
te dije q eran dos!!!! menuda beta!!!!

q alegría !!!! dos! ese es mi sueño desde q empece en esto

felicidades guapa!!!!!

K
karima_5417447
8/10/13 a las 13:41

Sanloma
Enhorabuena guapa! Menuda beta!!!!
Ahora a disfrutarlo mucho.
Yo los únicos sintomas son los dolores como de regla q se me ponen por la tarde noche , por lo demas todo bien.

Besos para todas

X
xiufen_5500352
8/10/13 a las 14:43

¡¡¡enhorabuena sanloma!!!!!!!
Me alegro mucho de tu beta. Yo sigo muy chafada, la verdad, espero que el paso de los días me haga sentirme más animada.
Me da mucho miedo ponerme los dos que me quedan para la próxima, pq no podríamos asumir un embarazo gemelar. Y a la vez, está claro que con uno, esto no funciona.
¡¡¡Qué decisión más difícil!!!

Creo que esperaremos a Noviembre para renovar fuerzas y energías.

espero una tonelada de positivos mientras tanto.

Muchsiiimas gracias por todas vuestras palabras de animo, cariño y cercanía. Hace tanto bien el leerlas, cuando la tristeza es tan grande.

Un abrazo muy grande para todas mis chicas, seguiré de cerca todos vuestros pasos hacia vuestro objetivo de ser mamás

M
marite_6430277
8/10/13 a las 18:28

Dgp
Hola chicas, la tecnica DGP no tiene pq afectar ni a los embriones a no ser que sean muy malos ni a la tasa de embarazo, al contrario! si te ponen un mebrión cromosomicamente sano tienes mas seguridad de implantacion. Yo los dos tratamientos que hice con Juana fueron con dgp mis embris aguantaron todos la tecnica, quizas en otra clínica no pero en el ivi son muy profesionales y en Valencia concretamente tienen el mejor laboratorio y los mejores biologos. En mi primer tratamiento con dgp me pusieron dos y se quedo uno hasta la semana 40 que lo perdi supongo que por un accidente del cordon, Ahora me pusieron dos embriones tambien con dgp y estoy embarazada de 31 semanas de mellizos, ya os contaré como termina. Alguien decia que que despues del positivo se seguia sufriendo pues claro!! desde el momento en que decides ser madre hasta el último dia de tu vida sigues sufriendo, en mayor o menor medida, pero eso forma parte de la maternidad. Mucha suerte a todas y adelante!

D
doha_9101965
9/10/13 a las :03

Un abrazo para antia y quelita
mandaros todo mi cariño en estos momentos tan malos que estais pasando,,,por desgracia casi todas en este foro hemos pasado por ello y sabemos el golpe tan duro que es,,,lo dicho un abrazo chicas...

K
karima_5417447
9/10/13 a las 9:15

Como vais chicas?
Esita, Antia, Quelita... Como vais? Espero que cada dia estéis un poquito mejor y pronto recuperéis el animo y la fuerza para seguir adelante. Estamos con vosotras y os deseamos lo mejor de lo mejor. Habéis podido hablar ya con Juana?

Leire cariño, como esta ese animo? Espero verte tan animada como estos dias atrás en los que nos has estado animando a todas con tus palabras de cariño. Estoy convencida de que esa beta esta subiendo como la espuma, lo que pasa es que este es un proceso en el que no paramos de sufrir hasta el final. Creo que la repites el jueves, no? Estaremos pendientes de ti.

Madogar, Sabela, como vais vosotras? Todo bien? Yo de momento bien esperando la eco del lunes a ver que tal va todo.

Bueno chicas, besos para todas

K
karima_5417447
9/10/13 a las 9:54

2senda
Depende. A mi me mandaron tomar progyluton despues de la histeroscopia quirúrgica durante 21 dias y por tanto no me bajo la regla hasta que deje de tomarlas. Si no te han mandado tomar nada entiendo que te tendría que bajar normal, cuando te toque. Besos

T
tirso_5651162
9/10/13 a las 11:15
En respuesta a karima_5417447

Como vais chicas?
Esita, Antia, Quelita... Como vais? Espero que cada dia estéis un poquito mejor y pronto recuperéis el animo y la fuerza para seguir adelante. Estamos con vosotras y os deseamos lo mejor de lo mejor. Habéis podido hablar ya con Juana?

Leire cariño, como esta ese animo? Espero verte tan animada como estos dias atrás en los que nos has estado animando a todas con tus palabras de cariño. Estoy convencida de que esa beta esta subiendo como la espuma, lo que pasa es que este es un proceso en el que no paramos de sufrir hasta el final. Creo que la repites el jueves, no? Estaremos pendientes de ti.

Madogar, Sabela, como vais vosotras? Todo bien? Yo de momento bien esperando la eco del lunes a ver que tal va todo.

Bueno chicas, besos para todas

Belutxi
Hola yo también tengo la eco el lunes y tengo que hacer también la beta, a ver que tal esperemos que bien. Tengo alguna molestia pero supongo que al estar con la progesterona influye y por las noches no se como ponerme ( pues no me queda nada!), yo ya no sé sirá psicológico y los pechos apenas hinchados,poco y a veces nada.un saludo y esperemos que todo ok el lunes

H
heena_7991014
9/10/13 a las 11:43

Histeroscopia de control
Buenos días a todas. Antes de nada, quería mandar palabras de cariño para Esita, Antia y Quelita. Espero que vayáis mejor y que encontréis el ánimo y la forma de hacer algún intento más. Es terrible pensar que alguien no pueda ser madre por dinero. Yo cuando pienso en la posibilidad de que se me acabe lo que tengo, quiero morir....

Respecto a la histeroscopia de control que tenía pendiente, al final me la hicieron ayer. En el quirófano, además de Ferro, estaba Sara, y eso me dejó muy tranquila, pues al fin y al cabo quien más me ve es ella y me gusta que haya visto todo en vivo y en directo. Cuando subió a contarme lo que habían hecho, me dijo que el útero había quedado muy bien pero que ahora tenía micropoliposis endometrial... Y que seguramente tendrían que pasar 2 o 3 meses antes de hacer transfer... Loryrose, pensé en ti, que hacia poco me habías dicho que llevabas 4 meses de retraso y que encima ahora, te decían que hasta enero tampoco podrías hacer nada...

Total, que tengo que tomar otra vez Progyluton y ecografia después de que venga la regla. Además me ha mandado azitromicina durante los próximos 3 martes porque se supone que tengo inflamación, aunque en el informe no pone nada... Estoy contenta porque la cicatrización está siendo normal, pero a la vez sigo con esa sensación que tengo desde que empecé en fertilidad de que las noticias que me pueda decir un ginecólogo nunca van a ser buenas... cada vez que voy, me dicen algo nuevo, así que ir me supone bastante tensión.
En fin, eso es todo...

Las embarazadas, por fi, seguid entrado y contarnos qué tal vais...

Besos,

Luna.

S
sheraz_9853728
9/10/13 a las 13:07

2senda
A mi despues de la historescopia me mandaron progyluton y la regla no me vino hasta 5 dias despues de dejar las pastillas. X lo q podriamos decir que se me retraso una semana, pero ya te digo que era por las pastillas

H
heena_7991014
9/10/13 a las 17:26

2senda
Gracias por tus palabras, sí que me ayuda, sobre todo porque oin argumentos que yo misma me digo cuando estoy normal, pero que olvido completamente cuando estoy un poco desanimada.
No puedo evitar pensar que conozco demasiada gente que no lo ha conseguido... y aunque siempre pienso que en mi caso es distinto porque estoy con Juana, al mismo tiempo, no puedo olvidarme de que tanto ella como yo somos humanas y por tanto, impredecibles e imperfectas...
En fin, a ver si me incorporo al trabajo y así se me pasan los días más rápido.

Besitos.

H
heena_7991014
9/10/13 a las 17:56

Precios histeroscopias
Perucha, yo tengo el listado de precios y vienen varios para histeroscopia... Tr los copio al final del mensaje aunque no creo que te vaya a clarar mucho pq ya veras qe depende de lo que te hagan.
De todos modos te diré que la histeroscopia de control cuesta 335 más 90 en caso de que tengan que mandar algo a anatomía patológica.
Hay un tipo de histeroscopia que la hacen en consulta, sin anestesia y aunque no me acuerdo del precio, me parece que no llegaba a los 100.

Ahí van los otros precios:
Histeroscopia diagnostica (incluida anestesia): 435
Histeroscopia diagnostica más legrado o biopsia: 550
Histeroscopia quirúrgica menor (incluida anestesia): 550
Histeroscopia quirúrgica mayor (incluida anestesia): 1.090

Si eres socia de Asproim, a cada precio hay que descontarle el 5%.

Si no te haces mucha idea, llama y pregunta qué tienen pensado hacerte.

Besos,
Luna.

R
rena_8414403
9/10/13 a las 21:09

Congreso de juana
Hola chicas,
Alguna sabe si Juana está ya en el Congreso??
Alguna recuerda las fechas en las que va a estar fuera??
Mil gracias

J
junxi_6408243
9/10/13 a las 21:40

Suerte con la beta leire
ánimo nena, verás como todo va bien mañana. te deseo mucha suerte. verás como aquello se ha duplicado, triplicado o más ... es q le esta costando coger carrerilla pero ahí le tienes peleando

mucho ánimo!

K
karima_5417447
9/10/13 a las 22:24

Marena35
Juana me dijo que se iba de congreso a Boston el lunes 14 y creo q estará toda la semana.

Leire guapa, mucha suerte para mañana. Te mando mucha energía positiva. Un beso

X
xiufen_5500352
9/10/13 a las 22:27

Muchísimas gracias por los mimos....
.... y por todo vuestro cariño. Hace muy bien!

En nuestro caso, hemos decidido que dejaremos pasar esta regla y con la de Noviembre iremos de nuevo al ataque, ¡¡y esa será la buena!!! ¡¡¡ojalá que sí!!!

Leyre cielo que mal me sabe pasarlo tan mal estos días. Piensa que tu transfer de referencia seguro que fue la segunda, así que todo visto desde ahí, esta siguiendo los valores perfectos, ¡¡verás que mañana vas a tener una gran alegría!!!

Luna, bonita, como me recuerdas a mi. Cuando empecé con Juana, me las prometía muy felices pq me acababan de hacer una histeroscopia en el IVI de mi ciudad y todo ok. Y cuando llegué a manos del Dr. Ferro, tuve que hacer dos quirúrgicass y otra de control y cada vez que entraba en quirófano, pensando que listo, salía algo nuevo. Como dice Juana, esto es una carrera de fondo, y es cierto no nos queda otra que paciencia. Siento que estamos en las mejores manos y aunque cuesta la espera, merecerá la pena.
En mi caso lo conseguí y ahora voy a por la hermanita, ¡¡estoy segura que todas lo vamos a conseguir!!!!

Un abrazo muy gordo para todas, chicas

R
rena_8414403
10/10/13 a las 9:43

Gracias
Gracias por responderme

R
rena_8414403
10/10/13 a las 9:47

Era para belutxi
Pues lo dicho belutxi que gracias por tu respuesta.
Hoy tendré el resultado de la beta, no tengo muchas esperanzas pues desde hace un par de días que se suponía que me tendría que llegar el periodo estoy manchando un poquito...
Por eso quería saber si Juana estaba en valencia...

K
karima_5417447
10/10/13 a las 9:52

Animo marena35
Yo también manche el dia que me tenía que bajar la regla y luego positivo. Suerte y ya nos dirás guapa. Un beso

W
weiqin_737807
10/10/13 a las 12:07

Leire mucho animo!
Venga guapisima que ya veras como esa beta sube como la espuma. Mucho animo y cuentanos en cuanto puedas.
Yo aqui sigo con mis puntos, voy estando cada dia un poco mejor y mañana voy a IVI madrid a ver si me los quitan. Que nervios!!.
Besos a todas

R
rena_8414403
10/10/13 a las 13:34

Negativo
Chicas,
Esta vez no ha podido ser, beta negativa.
He llamado al IVI y me han dicho que me llamarán para ver como continuamos...

K
karima_5417447
10/10/13 a las 13:43

Lo siento marena
Lo siento mucho guapa. Cuantos te habuian puesto?
Espero que pronto recuperes las fuerzas necesarias para seguir peleando. Yo he tenido 5 negativos hasta conseguir el positivo así q no decaigas y sigue luchando q seguro q llegara tu momento. Un abrazo fuerte

R
rena_8414403
10/10/13 a las 14:13

Gracias rustri
Sí, aún tengo 5 blastos, así que aún puedo seguir intentádolo

X
xiufen_5500352
10/10/13 a las 14:36

Marena, los iento mucho
..... que palo más duro resulta el oir, ha sido negativo. Yo los primeros días, no paraba de llorar segñun hablaba de ello, pero según pasan los días, me doy cuenta que ya estoy más centrada en ir a por los dos peques que me quedan y eso me da fuerzas y energías. Supongo que la ilusión que tenemos es un motor tan fuerte que nos ayuda a sobreponernos.

Llora todo lo que tengas que llorar y ¡¡adelante hacia tu sueño!!!! Cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar.

Un abrazo muuuy grande.

Creo recordar que ibas solo con un blasto, como yo, ¿es así? A ver que te propone Juana para la siguiente. ¡Ya nos contarás!!!

Leyre, deseo de corazón que tengas buenas nociticas, ¡¡ya nos contarás!!

Un abrazo al resto de chicas

K
karima_5417447
10/10/13 a las 14:41

Marena35
Ahora piensa q esos 5 balastos te estan esperando. Mucha suerte para la siguiente q seguro q será la buena. Un abrazo

K
karima_5417447
10/10/13 a las 15:32

Leire
Leire cariño, como vas? Me estoy acordando mucho de ti. Besos

J
junxi_6408243
10/10/13 a las 16:08

Marena y leyre
marena, lo siento mucho, no conozco mucho tu caso, pero desde luego el negativo es una situación que ninguna de nosotras quiere ni pensar. trata de recuperarte y como tienes conges, a por ellos en cuanto se acabe el congreso, que la estamos esperando todas como agua de mayo!

leyre, espero que hay ido todo bien y que simplemente estés celebrandolo, estamos pendientes de tí

R
rena_8414403
10/10/13 a las 16:54
En respuesta a xiufen_5500352

Marena, los iento mucho
..... que palo más duro resulta el oir, ha sido negativo. Yo los primeros días, no paraba de llorar segñun hablaba de ello, pero según pasan los días, me doy cuenta que ya estoy más centrada en ir a por los dos peques que me quedan y eso me da fuerzas y energías. Supongo que la ilusión que tenemos es un motor tan fuerte que nos ayuda a sobreponernos.

Llora todo lo que tengas que llorar y ¡¡adelante hacia tu sueño!!!! Cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar.

Un abrazo muuuy grande.

Creo recordar que ibas solo con un blasto, como yo, ¿es así? A ver que te propone Juana para la siguiente. ¡Ya nos contarás!!!

Leyre, deseo de corazón que tengas buenas nociticas, ¡¡ya nos contarás!!

Un abrazo al resto de chicas

Gracias antia
Pues sí es duro, pero creo que me lo estoy tomando bastante bien. No se si es bueno o no pero solo pienso en que me llamen de IVI para ver que proponen y volver a intentarlo.
Solo me había puesto un blasto, por que me da miedo tener un embarazo gemelar pues tengo ya un niño de 3 años. (en aquella ocasión fue con FIV pero a la primera).
Ya os cuento lo que me digan

K
karima_5417447
10/10/13 a las 19:09

Leire
Que bien! Me tenias en un sinvivir. Que alegria. Muchos besos preciosa y pensamientos positivos.

W
weiqin_737807
10/10/13 a las 19:53

Leire!!
Enhorabuena me alegro muchísimo. Ahora ecoespera pero tu tranquila que todo va a ir genial!!! Besos guapa.
Marean lo siento mucho guapa. Mucho animo.

T
thania_7459978
10/10/13 a las 21:52

Leire
Muy bien guapa. Estuve toda la mañana entrando y ahora que ya acabe con el peque me llevo esta alegria.
Todo son preocupaciones y tiempos de espera pero tu relajate y disfruta de todos los momentos. Y leire schiffer ahora a engordar yo al final casi 30 kilos y en siete meses ya baje 21 asi que ya sabes cuidate mucho. Seguire entrando pa ver como sigues.
Un beso muy muy gordo

E
enebie_8898565
10/10/13 a las 22:01

Leireeeeeeee!!!!!
Claro que si! Todo el día pendiente chica! Jejeje! Enhorabuena! Ya verás como todo va saliendo bien!
Disfruta que es tu momento!
Un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir