Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
A
an0N_817405399z
30/6/14 a las 12:36

Graciassss..

mamosa, aupa neska, que tu puedes!!! Ya te han contado que alguien como tu ya esta con los babies en los brazos, no?? pues animo..!!!!

campanilla, que bien, siempre tu por aquí, si, que supongo que ira bien, pero esto es como si te dicen "no pienses en un caballo blanco", "no pienses en un caballo blanco", que vas y lo piensas....

alguien ha tenido pesadillas durante la anestesia???
mae mia, que yo alguna vez he sido sonámbula, a ver si me levanto de la mesa de operaciones (dificil por la postura) y me pongo a dar paseos por el quirófano!!!

Ver también

D
dan_10035570
30/6/14 a las 13:19

Hilde
:Hilde no creo que te levantes.....jijii, yo me dormi pensando en la playa y me desperté en la habitación, suerte
Yo sigo con algún dolorcillo, y toda la medicación me deja un poco ploff, sin fuerzas....yo que nunca me quería tomar ni paracetamol para el dolor de cabeza y ahora con mil pastillas ni chimo vayo las tenia de tantos colores...jajaja

A
aretha_975796
30/6/14 a las 14:14

Hola chicas
Yo soy nueva en este foro tengo una pregunta quisas alguna de ustedes a hecho la prueba de hipertiroidismo e hipotiroidismo de que se trata me tengo que hacer el ovo ...Gracias

A
agatha_5987903
30/6/14 a las 16:13

Hola chicas
Hace mucho q no entro por aquí algunas ni me conoceréis,estoy embarazada de 35 semanas de mellizos 2 nenes,después de pasar por estimulación 1 fiv fallida y una histeroscopia para poner essure en las trompas y limpiar el útero por culpa de la endometrosis,aquí estoy no ha sido un embarazo fácil he tenido varios sustos sangrados,vómitos,y por último amenaza de parto prematuro a las 25 semanas con ingreso de 7 días para parar contracciónes,pero eso ya ha pasado si todo sigue como hasta hora en poquito más de 15 días me harán cesaría y tendré a mi peques conmigo,no dejéis de luchar hacer lo q juana y su equipo hos digan pq cuesta pero se consigue,estáis en las mejores manos,mucha suerte ha todas,cuando tenga ha mi peques entro ha contaros!!! Mucho ánimo!!!

D
derya_8084057
30/6/14 a las 16:16

Lo consegui
Hola chicas crespo!!!
Me conecto un momentito para daros muchos animos,y deciros que si se puede!!!!!hoy ha sido mi beta y ha sido positiva!!!!
El equipo de la doctora crespo lo ha vuelto a conseguir,los unicos que han conseguido que mi beta sea positiva!!!ahora a esperar von tranquilidad a que todo salga bien!!!!os ire contando.
Mucha fe y suerte a todas,teneis que ser fuertes!!!
Besitos

A
agatha_5987903
30/6/14 a las 18:34

Hola!!!
Es lo mismo q me pusieron ha mi se llama de las 2 maneras ha mi los pusieron en las 2 trompas por hidrodalpinx,antes de ponérmelos me hice una fiv ss negativo y otra con juana negativo y después de monermelos hay q esperar 3 meses ha q cierre bien te harán un histerosalpingrafia para comprobar q están cerradas y si todo esta ok te pondrán a los embriónes,yo me quede a la primera después de ponérmelos y de mellizos espero tengas la mísma suerte.

I
ioanna_8272970
30/6/14 a las 21:02

Hola a todas!!
Bueno en primer lugar muchas muchas felicidades a la chica que ha conseguido el positivo, liliana creo, mucha suerte!!!!.
Yo entro para deciros que lo que escribi el otro dia de mi amiga que se hizo la transfer y le salio una super super beta....... pues confirmado, lleva a los dos embrioncitos implantados!!!, eso es para darnos animos, chicas ya nos queda menos.

Un beso.

Z
zarai_743313
30/6/14 a las 21:48

Liliana, hilde, movi...
Liliana muchisimas felicidades!, que alegria entrar al foro y ver bunas noticias! , ahora a cuidarse mucho y estar lo nas tranquila posible!

Hilde, yo subi super feliz,vamos mi marido a dia de hoy todavia se rie cuando lo recuerda!, yo no se que te dan, pero yo subi super feliz, era todo maravilloso.... Jajajajaja, se que es muy dificil no pensar en ello, pero estas en muy buenas manos y va a salir todo genial, tu piensa olo eso!

Movi muchisimos beoss!, veras que sale todo genial!

Muchos besos a todas mis chicas!

F
fanka_8096763
30/6/14 a las 22:01

Enhorabuena liliana!
Felicidadesssss!
Que valor te ha dado la beta?
Cuando la eco?
A las que estáis pendientes de quirófano muchísima suerte amigas

A mi me bajo la regla el viernes y empecé ya con la meriestra en una semana tengo analitica de estradiol. Sabéis si tomando meriestra se ovula?
Si superó los 200 de estradiol empezare con evopad, entonces ya no tendré ninguna regla mas antes de la estimulación?

Morenita ya no queda nada para abrazar a esos dos campeones. Cariño que esto ya está aquí

A
an0N_817405399z
1/7/14 a las :38

Liliana
muchisimas felicidades!!!!!!!
una mas que lo ha conseguido, animo para todas

A
an0N_817405399z
1/7/14 a las :41

Campanilla


te dan anestesia, no? jejeje
pero bueno, igual nos lleva a paraísos lejanos con playa, palmeras y aguas cristalinas..

pues a ver que pasa, confio en lo que me cuentas y te tomo la palabra

D
dan_10035570
1/7/14 a las 1:03

Felicidades
Felicidades liliana y morenita. Gracias x compartirlo xq nos dais muchas esperanzas.
Movi yo vi el 25 a juana en quirofano sin muletas ni nada, ya no te queda nada, tranquila que luego pasa rapidito.

Z
zarai_743313
1/7/14 a las 9:00

Hilde
Hilde yo creo que sii! Jajajajaja, pero yonlas dos veces wue tube puncion me paso igual, subi muy feliz de quirofano... Quizas tb es que fue con la actitud que me dormi jijijiji, asi que ya sabes intenta dejar el miedo fuera de tu pensamiento y duermete pensando en algo bonito.

N
nella_8093913
1/7/14 a las 15:53

Enhorabuena
Liliana enhorabuena por ese positivo...Qué subidon más bueno para el foro. Ya cuando puedas nos cuentas tu historia para que veamos que sí se puede. Tenemos que confiar en el equipo de juana y ver que estamos en las mejores manos. Te deseo lo mejor. Ahora a disfrutar de tu embarazo al 100 %.
Hilde suerte en tu histeroscopia ya verás como no te enteras, Ferro es un gran profesional.
Movi, campanilla, mamosa, penisalud, angelita ya nos va quedando menos. Yo estoy esperando que me baje la regla para ir a eco el día once. Ayer terminé de tomar el microdiol.
Morenita gracias por entrar y dar ánimos que siempre viene muy bien. Suerte en la cesárea. Ya nos contarás como te va.
Al resto de chicas que me olvido también os deseo lo mejor.
Besos para todas y a seguir que ya nos queda poco para conseguir nuestro sueño.

D
dan_10035570
1/7/14 a las 22:43
En respuesta a nella_8093913

Enhorabuena
Liliana enhorabuena por ese positivo...Qué subidon más bueno para el foro. Ya cuando puedas nos cuentas tu historia para que veamos que sí se puede. Tenemos que confiar en el equipo de juana y ver que estamos en las mejores manos. Te deseo lo mejor. Ahora a disfrutar de tu embarazo al 100 %.
Hilde suerte en tu histeroscopia ya verás como no te enteras, Ferro es un gran profesional.
Movi, campanilla, mamosa, penisalud, angelita ya nos va quedando menos. Yo estoy esperando que me baje la regla para ir a eco el día once. Ayer terminé de tomar el microdiol.
Morenita gracias por entrar y dar ánimos que siempre viene muy bien. Suerte en la cesárea. Ya nos contarás como te va.
Al resto de chicas que me olvido también os deseo lo mejor.
Besos para todas y a seguir que ya nos queda poco para conseguir nuestro sueño.

Biancasoli
Yo tb mancho poquito. No estoy hinchada. Pero muy cansada. Algun dolorcillo y una erupcion en el pecho

A
an0N_817405399z
2/7/14 a las 19:17

Ya paso la histero,
hola chicas, ya paso la histero (y la paranoia, claro).
Tenias razón Sonia, jejeje...

Como todas, pues no te enteras de nada, dormidita dormidita, y no tengo ningún dolor ni nada, salvo que estoy un poco cansada y los restos de la anestesia andan un poco por ahí, los siento en que el cuerpo no responde tan ágil como lo normal. Nada mas.

Lo que si que ha sido una agonía es esperar desde las 9,30 hasta las 13 h que ha sido cuando me han venido a buscar. Tenian antes una laparoscopia y bueno, han sido 4 horas en las que me podían haber avisado para que estuviera tranquila en el hotel y no en el hospital. Es algo que no entiendo si ya los saben con antelación.
Este es el unico pero, lo demás bien.

Un beso a todas, y ahora toca descansar unos cuantos días.


Z
zarai_743313
2/7/14 a las 22:00

Hilde, movi!
Hilde ves ... no era para ranto! Jijiji, ahora a cuidarse y dejarse mimar!, un pasito menos para la meta!

Movi, mucha suerte para el viernes, por si no puedo entrar!, veras como pasa rapidito!

Y a todas mis chicas, muchos besos!

D
dan_10035570
2/7/14 a las 23:33
En respuesta a zarai_743313

Hilde, movi!
Hilde ves ... no era para ranto! Jijiji, ahora a cuidarse y dejarse mimar!, un pasito menos para la meta!

Movi, mucha suerte para el viernes, por si no puedo entrar!, veras como pasa rapidito!

Y a todas mis chicas, muchos besos!

Hilde
Hilde me alegro q haya ido bien. Yo tb espere dos horas.
Yo ayer tuve la erupcion en el pecho y por la noxe n podia respirar y fui a urgencias. Me ha dado reaccion el progyluton ese, asi q lo he tenido que dejar...ainsss ahora espero a q me llamen y me digan...

Z
zarai_743313
3/7/14 a las 10:08

Angelita amore!
Oye que menos que un bocata de jamon! Despues de los meses de privacion que te has pasado!,que no me entere yo que no te lo comes jijijiji!

Ains que bueno lo de la vuelta al "cole",no se me habia ocurrido jijiji,bueno el tiempo pasa tan rapido que setiembre lo tenemos ahi ya!

Y ya te lo dije tranquila con ese dia,que todo va a salir bien!!,tu preocupate de descansar todo lo posible despues,para que el resort de lujo que te deje Ferro,se quede tal cual!

Muchos besos,cosa guapa!!

C
cati_596346
3/7/14 a las 14:46

Me presento...
Hola chicas, soy una nueva chica crespo!! Aunque por desgracia no soy nueva en esto...soy de Madrid y llevo ya cuatro negativos entre fiv y ovodonacion y una fiv cancelada de por medio...
Estuve el otro día en la consulta de Juana y me ha mandado análisis de progesterona y estradiol y probablemente me hará histeroscopia y biopsia allí mismo en consulta.
Poco a poco OS iré conociendo a cada una, de momento solo puedo daros las gracias porque OS veo contentas con esta dra y veo que confiais mucho en ella, y eso hace que yo me sienta mas tranquila.
Espero que todas consigamos pronto y con la ayuda de Juana nuestros positivos!!!

A
aisha_9165645
3/7/14 a las 14:56

Buenas
Buenas
K tal vais? Hace mucho k no escribo.
Enhorabuena al positivo!
Y a las demás ánimo.
Yo después de 2 histero con Ferro este me tocaba transfer si todo iba bien.
Xo me han dicho k Juana no va a comenzar ningún ciclo hasta septiembre, así k a esperar.
Buen verano
Besos

J
joffre_8599611
3/7/14 a las 16:05

Angelita, hilde, movi, liliana, xania
Hola chicas!
Lo primero felicitar a Liliana por ese positivo! ahora a disfrutarlo y relajarte en veranito!
Xania, bienvenida, aquí estamos para lo que necesites!!!
Hilde, me alegro que la histero fuera bien...ahora a descansar unos días para recuperarte!
Movi, Angelita que ya no os queda nada!!! va a salir todo fenomenal, entrar tranquilas, así despertaréis de las histero de la misma forma...que yo en la punción entré histérica y cuando desperté casi le pego una patada al médico...y se oyó un uyyyyyyyyyy...
De mi contaros que en la eco de ayer ya habían desaparecido los folis residuales y Juana me ha puesto otro tratamiento...estoy esperando a aclararlo con Maite, porque del objetivo inicial de sacar 8 embris para dgp, me han pasado a 1 ciclo seminatural..para obtener un embrión más, que con los 2 vitris que tengo serían 3...tengo mil dudas, a ver si me lo aclaran!!!
Movi, mucha suerte para mañana, te mando un beso enorme y espero que salga todo bien!!!
Besos a todas!

D
dan_10035570
3/7/14 a las 23:11

Xania
Xania bienvenida ya nos iras contando tu tratamiento.si aqui todas llevamos varios ttos fallidos
hoy me ha llamado ferro.no entienden q me haya dado reaccion el progyluton...al dejarlo dicen q tendre regla irregular..y esperar q cicatrice solo..asi q ya veremis cuando me baja para la histero de control...vaya rollo...y los granitos q n se van

C
cati_596346
4/7/14 a las 15:39

Angelita
Creo que en esto te puedo ayudar pq soy experta en manchados que no son regla, por desgracia.
Mira, el primer día de regla es cuando manches sangre roja. Lo q manches marróncitó antes no te preocupes xq muchas veces x culpa de la medicación q tomamos nos pasa fuera de la regla. Así que tranqui, espera un poco. De todas formas, se puede empezar ciclo hasta el 5 día de regla, así q tranquila!!
Chicas, alguna ha comentado que Juana no va a empezar nada hasta septiembre. Yo voy x ovodonacion, y suponía que igual podían hacerme transfe en agosto, sabéis si es así xa todo?? Sera xq se va de vacaciones?? Es para organizarme...xq pensaba no salir x si acaso me pillaba la transfe, pero si es seguro q hasta septiembre nada, entonces igual en agosto nos vamos unos días q en Madrid hace mucho calor!!!
Besitos!!!!

A
aisha_9165645
4/7/14 a las 16:31
En respuesta a cati_596346

Angelita
Creo que en esto te puedo ayudar pq soy experta en manchados que no son regla, por desgracia.
Mira, el primer día de regla es cuando manches sangre roja. Lo q manches marróncitó antes no te preocupes xq muchas veces x culpa de la medicación q tomamos nos pasa fuera de la regla. Así que tranqui, espera un poco. De todas formas, se puede empezar ciclo hasta el 5 día de regla, así q tranquila!!
Chicas, alguna ha comentado que Juana no va a empezar nada hasta septiembre. Yo voy x ovodonacion, y suponía que igual podían hacerme transfe en agosto, sabéis si es así xa todo?? Sera xq se va de vacaciones?? Es para organizarme...xq pensaba no salir x si acaso me pillaba la transfe, pero si es seguro q hasta septiembre nada, entonces igual en agosto nos vamos unos días q en Madrid hace mucho calor!!!
Besitos!!!!

Hola xania
Hola xania
Te cuento k Juana se coge vacaciones en agosto.
Yo tb voy a ovo y hasta septiembre no kiere empezar ningún ciclo

I
ioanna_8272970
4/7/14 a las 19:39

Hola movi39
Que bien que te hayan arreglado todo , yo tambien pasé por esa histero el 29 de abril, y la de control el 30 de mayo. Yo ya estoy pendiente de que me vea Juana el dia 7 de julio, a ver que me dice, aunque he leido que hasta septiembre nada de nada por sus vacaciones. Sí, tienes toda la razon, Ferro es un encanto de hombre. Mucha suerte, a todas, y que pronto contemos nuestros positivos.
Besossss

J
joffre_8599611
4/7/14 a las 21:09

Movi, antia
Movi, me alegro mucho de que haya salido todo bien! pues sí que te han visto cosas...yo me quedé muerta cuando me fui a quitar una bolita de adenomiosis y me vieron el útero en T...pero a su vez fue un alivio que me vieran algo que pudiese explicar fallos anteriores...ahora descansa unos días para recuperarte pronto!
Antia, me preguntabas por el nuevo tratamiento, estoy bastante molesta porque desde el miércoles que me enviaron un mail bastante escueto, hasta hoy no me han llamado para explicarme nada...para ellas es el pan de cada día, pero a mí cualquier cambio me produce muchas dudas...hasta ahora le enviaba mails a Maite pero creo que a partir de ahora llamaré directamente porque me produce mucha ansiedad estar a la espera de que me responda por mail...sé que andan muy liados pero tenerte así...además en mi ciudad las ecos me las hacen por las tardes y se hace muy tarde para cuando me responden con las pautas a seguir...vosotras llamáis a atención médica directamente? por quién preguntáis? yo cuando he llamado me da la sensación que tengo que contarles otra vez todo, por eso me resultaba más fácil con Maite, pero visto lo visto...
Me han dicho que voy a ciclo seminatural, eco el 7-8 día del ciclo para ver el tamaño de los folis y me dirán qué pincharme...pero que sólo se saca 1 o 2 embris, y luego ya me dirá Juana qué hacer, si voy a dgp con los 2 que ya tengo más lo que saque en este ciclo o qué hacemos...
En fin chicas, menudo estrés de semana...estoy bastante desanimada pero bueno...a ver qué sale de todo esto...
Un besito a todas y buen finde!!!

Z
zarai_743313
4/7/14 a las 21:09

Hola chicas!
Movi me alegro que saliese todo genial!, veras que en ese resort de lujo se quedan los babys nueve meses jijiji, cuidate mucho

Sonia yo estoy con las chicas confia en ella, para ia esta genial!, veras que pronto nos anuncias bebe a bordo jijij


Xania bienvenida al foro, veras como te encuentras como en casa!

Penisalu madre que susto!, pues vaya faena lo del progylotum, ya nos vas contando wue tal todo!

Kyra que bien!, el mio tambien ha desaparecio jijiji, y en septiembre como dice Angelita "vuelta al cole"

Lola ,Juana no hace trasfer en Julio?, es que no entiendo eso de que no hace ciclos nuevos, estoy espesa!

Un besazo a todas mis chicas!

D
dan_10035570
5/7/14 a las :25
En respuesta a dan_10035570

Xania
Xania bienvenida ya nos iras contando tu tratamiento.si aqui todas llevamos varios ttos fallidos
hoy me ha llamado ferro.no entienden q me haya dado reaccion el progyluton...al dejarlo dicen q tendre regla irregular..y esperar q cicatrice solo..asi q ya veremis cuando me baja para la histero de control...vaya rollo...y los granitos q n se van

Movi
Movi que bien q ya paso la histero y te lo explicaran tan bien y tantos animos.conmigo no fue tan alegre
mi erupcion del pecho se ha ido cn un poco de peitel de mis sobris.son mellizos d fiv.sn ls q me dan l fuerza para seguir en sta lucha. Me encuentro ya bien. Hoy he ido a la pisci cn ellos. Ahora esperar q cicatrice bien y al dejar el progylutom me han dixo q tendre manchado irregular..y avisarles cn l regla para cita d histero d control..asi q n se cuando sera...entonces no citan en agosto?

C
cati_596346
5/7/14 a las 11:03

Lola
Gracias, así puedo organizarme las vacaciones!!!
Tu tb vas a ovo entonces?? Ya has probado algún intento con Juana?
Yo llevo tres negativos de mi otra clínica, pero con Juana no se si el proceso sera igual. Qué bien! Entonces iremos juntas xa septiembre, no??así nos contamos!!!

A
an0N_817405399z
5/7/14 a las 14:21

Progyluton
holitas, que tal vamos??
Nada, contaros que ya la histero pasada, ahora toca descansar. Y yo no se pero el día de la histero estaba a tope y estos días estoy mucho mas floja.... en fins,

Creo que nos vuelven locas con las hormonas, que ahora te paro el ciclo luego lo sigo, que tal que si cual.

Lo que no entiendo, seguro que alguien sabe de esto, es para que nos dan el progyluton después de una histero..... A mi nadie me lo ha explicado

El cansancio también viene de eso??

besos a todas

I
ioanna_8272970
5/7/14 a las 16:21

Progyluton
Hola Hilde 444, a mi el Dr. Ferro me dijo que el progyluton servia para ayudar a cicatrizar, junto a las vitaminas A+E, y tambien C, despues de las histeros.
Mucha suerte a todas.

A
an0N_817405399z
7/7/14 a las :21

Hola
yo también me noto un poco mas hinchada, supongo que serán síntomas normales. En cuanto a lo de hacer reposo, supongo que un paseo no viene mal. Yo desde el segundo día empece a dar paseos porque ayuda a mejorar la circulación. No se, movi, pero un reposo total igual tampoco es bueno.

Eso si, a mi me dijeron 4 o 5 días de reposo y vaya, si hago un ejercicio un poco mas fuerte que pasear (arreglar las plantas, pe), me tengo que sentar 10 min a descansar, ademas de que me noto a ratos mareada y no me atrevo a coger el coche.

No se si es cansancio, medicacion..... a alguien le ha pasado esto???

A
an0N_817405399z
7/7/14 a las 12:29

Holitas

Hola Sonia, rezale un poco a San Fermin, que igual te ayuda un poco. La verdad es que suena fuerte, posibilidad de embarazo múltiple..... Si buscabas uno,.. en fins. Besos, y que haya suerte esta tarde.

Gracias Angelita, yo no se que pasa que cada vez que voy a
valencia cojo dos kilos. No se si os paso a vosotras pero yo después de la histero cogí una constipación de la leche (no iba al baño), y siempre soy regular, sin problemas. No se si a alguien mas le habrá pasado


Vaya, yo lo que he hecho es engordar en general, la barriga no la tengo mas grande... mejor preguntárselo a Juana

bsssssl

N
nella_8093913
7/7/14 a las 14:42

Holaaa
Hilde me alegro que te fuera bien la histeroscopia, ahora a esperar que cicatrice y ya verás como pronto estás con barrigota.
Soniaa mucha suerte en tu transfer, verás cómo esta es la definitiva y vienen dos porque más sería un jaleo no?
Angelita ánimo que ya mismo lo consigues, no te obsesiones que está genial los kilos que has perdido.
Movi, bianca, campanilla y al resto de chicas desearos lo mejor.
A mí me bajó regla el sábado y el viernes voy a eco a ivi de mi ciudad (Alicante) a ver como me ven todo y según esté el lunes 14 cita con Juana. Aunque si hasta septiembre no va a hacer ninguna tranafer no creo que me diga de ir. Vaya lío, yo pensaba que este mes si que haría pero según he leido creo que no. Así que todas para septiembre. A pasar el veranito y embarazarnos para otoño.
Ya veremos como se presenta el tema. Desearos ánimo y valentía para seguir con lo nuestro porque al final lo conseguiremos.

L
loyola_6161437
7/7/14 a las 16:34

Nueva en el grupo
Hola Chicas, soy nueva en éste grupo y estoy leyendo la historia de cada una.
Soy una nueva paciente de la Dra. Crespo en Peñiscola, tengo baja respuesta ovárica y recién operada de ligadura de trompas (me las han retirado).
Espero empezar tratamiento en agosto ya que es mi ultimo intento y ojala quede y quedemos embarazadas éste 2014.

Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

E
edit_5745820
7/7/14 a las 16:49

Hola a todas....
Os veo animadas y eso me alegra.os he estado leyendo cadi cada dia
He estado desaparecida todo este tiempo ya que no esta siendo facil superar el fracaso.
El viernes 4 de julio estuve en Valencia para visita con Juana. Fui con una histerosalpingografia reciente, en la que se descartaba cualquier patologia, ningun problema en las trompas, ambas permeables, eso si el utero ya tenia formita de V y no de T.
La conversacion con Juana fue bastante deprimente ya q directamente nos queria mandar a ovodonacion. Q no ve posibilidades...que la edad....que malos ovulos....q si lo sigo intentando q no dan un duro vamos....
Pero nosotros....erre q erre.
Lo queremos intentar de nuevo...pero esperaremos para ir a la carga unos meses, por ahora a descansar este verano y a volver a coger ilusion, q falta nos hace.
Despues de toda la esperanza q le pusimos...el año de tratamiento entre mejora de antrales e histeroscopias, nuestras ilusiones ya estan bajo minimos.
Juana nos dijo q se habia confundido con nosotros, pero en vez de decirlo con humildad lo dijo con una soberbia q nos dejó alucinados. ¡que con 39 años que qué pretendía! ( fue ella la que nos dijo en octubre de 2013, que si le daba 2 embris buenos me embarazaba pero que queria 2 Messis) . Y fue a eso a lo que nos agarramos para mantener las esperanzas...y le dí 6 embris de los q 2 pasaron hasta Dgp
En fin que tras 14000 en tratamiento con Juana volvemos a estar como al principio....a ovodonacion...(presupuesto 8600 más)
no se q haremos...si quedarnos a probar de nuevo con ella en un ciclo seminatural sin dgp ni nada mas ya q dice q para qué hacer mejora de antrales si mis ovulos son una mi....
Igual buscamos otro sitio mas cerca de casa o vuelvo a la SS ya q me quedaban intentos...porque total a ella no le vimos con la garra q le caracteriza. todo el rato hablaba de su pierna, q si no sabia si le iban a tener q poner una protesis, que si no tenia tiempo para hacer rehabilitacion....como si yo tuviera la culpa! vamos, como q le estaba haciendo perder el tiempo...qué fuerte...
Por lo pronto, antes de tomar ninguna decision, descansaremos y lo intentaremos por nuestra cuenta, es lo q tiene el amor....ademas seguire con acupuntura, dieta macrobiotica sin gluten ni leche y vitaminas a tope y antioxidantes. ah! y terapia psicologica...
Tambien tengo cita el 21 de julio en la Ruber con la dra Silvia S Ramon la inmunologa de las Natural Killers ( a ver que sorpresa me depara...)

Espero q en septiembre Juana esté menos alterada y os pueda ayudar a conseguir vuestro sueño.
Hasta siempre a todas! haced todo lo posible por conseguirlo! no decaigais!!!!

L
lyda_7992183
7/7/14 a las 17:22
En respuesta a edit_5745820

Hola a todas....
Os veo animadas y eso me alegra.os he estado leyendo cadi cada dia
He estado desaparecida todo este tiempo ya que no esta siendo facil superar el fracaso.
El viernes 4 de julio estuve en Valencia para visita con Juana. Fui con una histerosalpingografia reciente, en la que se descartaba cualquier patologia, ningun problema en las trompas, ambas permeables, eso si el utero ya tenia formita de V y no de T.
La conversacion con Juana fue bastante deprimente ya q directamente nos queria mandar a ovodonacion. Q no ve posibilidades...que la edad....que malos ovulos....q si lo sigo intentando q no dan un duro vamos....
Pero nosotros....erre q erre.
Lo queremos intentar de nuevo...pero esperaremos para ir a la carga unos meses, por ahora a descansar este verano y a volver a coger ilusion, q falta nos hace.
Despues de toda la esperanza q le pusimos...el año de tratamiento entre mejora de antrales e histeroscopias, nuestras ilusiones ya estan bajo minimos.
Juana nos dijo q se habia confundido con nosotros, pero en vez de decirlo con humildad lo dijo con una soberbia q nos dejó alucinados. ¡que con 39 años que qué pretendía! ( fue ella la que nos dijo en octubre de 2013, que si le daba 2 embris buenos me embarazaba pero que queria 2 Messis) . Y fue a eso a lo que nos agarramos para mantener las esperanzas...y le dí 6 embris de los q 2 pasaron hasta Dgp
En fin que tras 14000 en tratamiento con Juana volvemos a estar como al principio....a ovodonacion...(presupuesto 8600 más)
no se q haremos...si quedarnos a probar de nuevo con ella en un ciclo seminatural sin dgp ni nada mas ya q dice q para qué hacer mejora de antrales si mis ovulos son una mi....
Igual buscamos otro sitio mas cerca de casa o vuelvo a la SS ya q me quedaban intentos...porque total a ella no le vimos con la garra q le caracteriza. todo el rato hablaba de su pierna, q si no sabia si le iban a tener q poner una protesis, que si no tenia tiempo para hacer rehabilitacion....como si yo tuviera la culpa! vamos, como q le estaba haciendo perder el tiempo...qué fuerte...
Por lo pronto, antes de tomar ninguna decision, descansaremos y lo intentaremos por nuestra cuenta, es lo q tiene el amor....ademas seguire con acupuntura, dieta macrobiotica sin gluten ni leche y vitaminas a tope y antioxidantes. ah! y terapia psicologica...
Tambien tengo cita el 21 de julio en la Ruber con la dra Silvia S Ramon la inmunologa de las Natural Killers ( a ver que sorpresa me depara...)

Espero q en septiembre Juana esté menos alterada y os pueda ayudar a conseguir vuestro sueño.
Hasta siempre a todas! haced todo lo posible por conseguirlo! no decaigais!!!!

Suerte bebebai
Igual lo consigues sin Juana.
No es dios ni mucho menos. Y esa soberbia me la conozco yo que lo viví en mis propias carnes. Yo ya he contado mi historia en este foro.
Pues después del negativo con juana tb me dijo de todo q mis ovulos eran viejos q me tenia q mirar en un espejo. De todo. No quiero reproducirlo. Pero vi su lado más malvado. Tb me dijo q me fuera a un naturista etc... en vez de ser humilde y reconocer q se habian cometido muchos errores en mi tratamiento.

Bueno el caso es q al mes del negativo me quede embarazada de forma natural!!! asi q tan mal no están mis ovulos no?. Ahora estoy de 18 semanas y espero una niña!!
Estoy feliz!! Así q te animo a q lo sigas intentando. Yo tb tengo 39 anos. Y mi gine q me lleva el embarazo dice q de viejas nada de nada q si no no me hubiera quedado embarazada .
Asi q arriba ese animo. Q lo vas a conseguir.

L
loyola_6161437
7/7/14 a las 17:54

Consulta:
Hola tengo consulta con la Dra, Crespo en Peñiscola y voy desde Granada..
Alguien me puede recomendar como viajar y donde alojarme..

Z
zarai_743313
7/7/14 a las 21:20

Bebebai!
Bebebai me dejas fria leyendote!, la verdad es que me puedo inagibar como saldrias de esa consulta!

Yo estoy segura que lo vas a conseguir!, sea con Juana o con otro!, pero no nos dejes!, como dice movi, todas estamos en el mismo barco sea con el medico que sea!

Ahora a intentar disfrutar del verano y quien sabe si nos das una sorpresa como loryrose.

Ya nos cuentas que te ha dicho silvia y como vas!

Un besazo guapetona!

lorirose felicidades guapa!

Pao bienvenida al foro, yo sobre el viaje no te puedo ayudar, nosotros nos alojamos en el hotel servigroup papa luna que esta muy cerquita de la clinica, pero Juan me habia recomendado el Don Pepe o algo asi!, lo miro y te digo.

Besos para todas mis chicas!

L
loyola_6161437
7/7/14 a las 22:46

Gracias
Mil gracias bebebai..

D
dan_10035570
8/7/14 a las :39

Bebai
Bebai cielo yo tampoco entiendo esa actitud con todo el esfuerzo economico y psicologico q invertimos.pero creo q si no apuesta x ti seria bueno q buscaras alguien en quien confiar.
Alguna preguntabais x l progyluton.me dijeron q ayudaba a cicatrizar tras la histero. Como ya comente yo lo he dejado xq se me hinchaban las piernes.granos en el pecho y dificultad para respirar y malestar general.
Ahora me encuentro muy bien y sperando a q baje la regla para histero d control y a ver q me dicen. Me preocupa q espectativas me den.
Bienvenidas a las nuevas.no puedo aconsejar alojamiento xq yo n me he quedado aun en peñiscola.hice el viaje en el mismo dia.en valencia para la histero me quede en gandia q tienen casa mis padres.

M
maha_8517155
8/7/14 a las 10:36

Hol achicas
Primero de todo, bebebai no te desanimes, tomate tu tiempo para decidir lo que quieres y adelante. Juana es buena pero no es Dios y no debemos endiosarla. Cuando acudimos a ella, la verdad es que vamos desesperadas esperando que solucionen nuestros problemas y en muchos casos sí que funciona pero en otros no. Tenemos que saber donde estamos y hay que tener fe ciega sí...pero hasta cierto punto. Lo que dice Movi me deja helada a mi tb ...como es posible que dos medicos que trabajan en el mismo centro uno vea el utero en T y el otro no?¿ Todas pasamos por el aro y en nuestra desesperacion pagamos y pagamos....es para mosquearse. Si que es verdad que ella soluciona muchas problemas

Muchas no me conocereis, pero yo tb pasé por el aro y me dejé mucho dinero.Tambien queriamos conseguir dos embris(sin posibilidad de dgp por mi edad y baja respuesta). Acudimos a ella por que era la mejor y NO ME ARREPIENTO, debiamos intentarlo todo para quedarme con la conciencia tranquila. REPITO, no me arrepiento...pero su falta de tacto humilla. Ademas hubo una cosa que me dejó fatal y es que ella me aseguró que congelabamos uno que teniamos bueno para ir a buscar otro, que no habria problemas al descongelar. Cuando despues de una odisea de punciones y cancelaciones conseguimos el otro...resulta que al descongelar el primero va y no sobrevive el pobrecito. ¿SABEIS LO QUE ME DIJO? Que si hubiera sido un embrion de veinteañera no se hubiera muerto. QUE FUERTE! ¿porque me aseguró que iria bien la descongelacion? Me podia haber dicho el porcenbtaje de probabilidad que tenia como me lo dijo a posteriori. Quizá no lo hubiera congelado y hubiera habido algo mas de probabilidad de exito. Eso no lo sabré nunca. Sé que hace lo imposible por nosotras, pero podria habermelo dicho y yo haber decidido si congelar o no.

Bueno, hoy queria entrar para contaros que estamos felices. Al final, cuando despues de intentarlo con "la mejor" vimos que mis ovulos eran un churro como ella decia decidimos con todo el dolor del mundo pasar a la siguiente fase que es ovo, claro. Al pricipio, yo lloraba de pena, se llama "duelo por los genes o algo asi". HOY casi ni lo pienso, estoy de 6 semanas, llevo dos, ayer escuchamos los latiditos y fue superemocionante. Ahora pienso en lo que me viene, en las cosas que tengo que hacer, estoy maravillada, tengo un poco de miedo por las complicaciones que puedan surgir de ser dos. Decidí aprovechar la oportunidad que me ofrecia la ciencia( hace no muchos años no cabia la posibilidad y no podias ser madre). Decidí que aquellos miedos no me paralizarian. Eso sí. decidí que para la ovo no necesitabamos hacer tantos kilómetros y nos quedamos en nuestra ciudad. Nos hemos quedado a la primera. Queria contaros mi vivencia.
Suerte para todas, os sigo leyendo(formé parte de este foro un tiempo) y me sigo alegrando con cada positivo y apenandome con cada negativo. Un abrazo.

A
an0N_817405399z
8/7/14 a las 12:42

Aysss

Luceros, que bien que estas embarazada, emocionante de verdad, lo de que venga de ovo, pues supongo que ya lo iras olvidando con el tiempo, yo, sinceramente, tampoco tengo una actitud exagerada respecto a mis genes, hay veces que incluso me planteo la adopción de embris, porque se que cuando tenga a mi bebe en los brazos, será mío, independientemente de donde haya venido, y yo misma me encargare de que crezca con los mismos valores y educación que yo he tenido, y de los que me siento orgullosa. No todo es genética, ni mucho menos

Respecto a la actitud de Juana.... bueno, ella ya avisa, desde el principio, que no tenemos 20 años. A mi me lo dijo, y eso que parece, parece que puedo tener una buena respuesta ovárica.
Es cierto, ninguna tenemos 20 años, esa es la edad adecuada para que todo vaya bien, cuando nuestro cuerpo esta perfecto, es la edad a la que la naturaleza (bueno 20-35) decide que las cosas vayan bien.
Juana lo sabe, quizas en un primer momento no nos lo dice, porque esto se basa en un lucro económico (no nos engañemos) y porque trata de hacer auténticos milagros. Supongo que la primera en llevarse un chasco cuando ve un negativo es ella misma, que me parece que se implica, y mucho en su profesión.

Lo que ya no sabemos es que sucede cuando se nos hace una transfer y ni siquiera sabemos que es lo que nos ponen... dentro del laboratorio no entramos, y por tanto, tampoco sabemos.
Lo que esta clarísimo, al menos en los centros de fertilidad de mi ciudad, es que les da igual lo que haya, que lo ponen y a pasar por caja una y otra vez.

Lo de las histero que hace Juana es de juzgado de guardia que no lo hagan el resto de ginecólogos, ni siquiera en las revisiones anuales que pasamos a lo largo de nuestra vida.... o que en el propio ivi se hagan transfer sin haber mirado como esta el útero sin una histeroscopia. Eso si que es robar, y con todo el sentido de la palabra.

En finssss, yo ya me voy recuperando de la histero, y después de 7 días ya me voy notando mas fuerte...

Angelita, cari, no se al final que tiempo te han dado de reposo, pero al menos en mi caso, si que he necesitado 7 días y probablemente necesitare alguno mas.... Asi que ya les estas pidiendo a los del seguro o a quien sea que te alargue ese tiempo de reposo que, en serio, si que veo que es necesario.

un beso a todas.

A
absa_5630365
8/7/14 a las 13:07

¡hola compis!
Luceros, Qué alegría saber de ti,yo si me acuerdo de ti,me alegro muchísimo de que estés embarazada y lo hayas conseguido en tu nueva clínica además de dos....¡GENIAL!.un beso y disfruta mucho de ese embarazo,Te lo mereces.

Pensando en lo que cuenta Bebebi,me están surgiendo un montón de dudas,no hay derecho de que encima de que atravesamo medía España para verla se ponga en esa actitud tan chulesca,¡Jolín ! vamos a ella desesperadas por conseguir nuestro embarazo.Me da la sensación de por lo que cuenta Bebebai está echando el mes de julio por echarlo y que para nada viene con las pilas recargadas,es más creo que septiembre y octubre va a ser igual,además también pienso de que cuando Sara vuelva de su baja por maternidad,se va ha tomar otro año sabático,para retocar su rodilla y hacer rehabilitación y esto me da un mal rollo....,que no os podéis ni imaginar,ojalá que me equivoque pero creo que va ha ser así.Yo siempre que he visto a Juana la he visto simpática y hasta gastando bromas con mi marido,para nada quiero ver a esa Juana con genio y con soberbia,Ay¡ Dios cundo terminaremos con esta pesadilla....

Angelita,Tu histeroscopia ya está aquí,¡Ánimo pequeña! tú puedes, verás que pronto pasa todo,Un beso mi niña y que todo te salga muy bien.
Pao,Bienvenidad,no te puedo ayudar porque siempre he estado en IVI Valencia.

Un beso para todas la demás.Campanilla,Hilde,Loryros e me alegro por tu embarazo,besos sonio,eniac, movil...A todas.

L
loyola_6161437
8/7/14 a las 13:48

Holaaaa
Muchas Gracias Alcazar, el 29/07 tengo cita con Juana, ya me he operado y supuestamente estaría perfecta para iniciar un nuevo tto. de estimulacion ovarica que no se cual sera porque no me lo ha dicho.
Tengo 35 años casi 36, y de pequeña tuve una peritonitis que me trajo mucho problemas y me complico los ovarios.
La doctora fue muy sincera conmigo y me dijo que lo intentara porque ve que el ovario izquierdo esta bien, pero antes hay que confirmar que haya tenido Hidrosalpinx para justificar la falta implantación en los tratamientos anteriores.
Yo lo tengo muy claro y aunque me produce mucho dolor y no quiero pensarlo, sino lo logro en esta nueva estimulación voy a adopción de embris. porque encima de todo estoy con donante de esperma, (mi marido no produce).

Ya les iré contando como va todo.

Besos a todas y lo lograremos de una forma u otra.

J
joffre_8599611
8/7/14 a las 17:08

Bebebai, luceros, calpurnia, movi
Hola chicas...yo que pensaba que Juana volvería con las pilas cargadas y con ganas de dejarnos embarazadas??? me dejáis preocupada al leeros...conmigo el trato siempre ha sido bueno, he estado 3 veces con ella, la primera en Peñíscola, muy simpática, me vio la bolita de adenomiosis y me mandó a Ferro a arreglarme el nidito, la segunda después de la histero de control para darnos 1 tiempo para intentarlo por nuestra cuenta y la tercera después de mi último aborto con la fiv que me hice en la s.social...aquí estuvo más seca, nos recibió con 3 horas de retraso y me pareció que andaban desbordados...
Yo creo que Juana es la mejor en diagnóstico, si en algo coincidimos todas, es que ve cosas que otros médicos ni se han planteado, pero por lo que contáis, le fallan las formas, se puede ser sincera sin herir ni humillar a nadie, me parece muy fuerte lo que os dijo.
Pero estoy segura que con ella o con otros médicos, conseguiremos nuestro sueño, porque somos unas luchadoras natas y eso, sí que no nos lo quita nadie! así que arriba esos ánimos, que lo vamos a conseguir!!!
Movi, compi de punción...cómo vas del hinchazón? yo también estuve como un globo después de la histero pero luego se me pasó...mañana tengo eco en mi ciudad para ver los folis iniciales y volver a la carga con el tratamiento seminatural...a ver cómo sale...
Bebebai, muchos ánimos, date 1 tiempo para pensarlo y coger fuerzas y volver al ataque...por lo que te he leido te ha propuesto el tratamiento seminatural como a mí?
Luceros, enhorabuena por ese embarazo...de una forma o de otra al final lo has conseguido!!!
Calpurnia, me alegro que con Sara te fuera mejor y hayas conseguido ese embrión!!! tienes que hacer algún tratamiento más?

Lo dicho, muchos ánimos a todas, es muy duro lo que nos ha tocado vivir pero está claro que estamos hechas de otra pasta y sólo lo sabemos las que lo hemos vivido, por eso es tan importante vuestro apoyo!!!
Un besito enorme!!!!

O
onofra_9808956
8/7/14 a las 20:14

Hola a todas!!
Soy antigua chica crespo, angelita si q m conoce!!! Ya tngo una niña por ovo cn juana y desde nov stamos intentand dar el hermanito cn los conges q nos quedaron. Dos intentos fallidos y el viernes pasado tuve tranfer de los 2 ultimos q nos quedan. He entrado al hacerme eco de vuestros comentarios acerca de la actitud de juana. Es cierto q la note mucho mas distante, mas seca aq xa nada fue desagradable, de hecho me hizo una eco previa a la tranfer muy completa, viendo resistencia del utero, vascularizacion( m dijo q ahra sta aprendiendo mas sobre uteros y ecos). La tranfer no m la hizo ella pq cn la rodilla no podia desplazarse al ivi 2. Xe me sorprendio q no se disculpara y q ni siquiera me hiciera referencia al hecho de q no m la pudiese hacer.
La impresion q m lleve es q no se encuentra bien de salud, la rodilla la tiene muy fastidiada y le sta limitando poder hacer su trabajo cm ella quiere. Es cierto q la vi diferente. Yo he tenido mchas citas cn ella y en ningun momento ha sido desagradable cmgo aq,si q esta vez como os digo la note bastante seria.
Espero q sea algo pasajero, q se pueda recuperar pronto y saque esa fuerza q la caracteriza!

Mucho animo y mxha suerte,a todas!! Mi beta es,el dia 15 entrare xa contaros!!! Besossss

E
enebie_8898565
8/7/14 a las 22:15

Chicas
Hola Chicas,
He estado desaparecida desde que empecé la estimulación... No quería meterme al foro para no pensar en ello. Os he estado leyendo desde bastante atrás,
Hilde, Movi, kyra espero que os recuperéis pronto de las histeros. El progyluton hace que crezca el endometrio bastante y luego caiga todo de golpe por lo que favorece la cicatrización por igual.
Sonia, mucha suerte con la IA. Estás ya en betaespera no? Ánimo!!!
Angelita suerte con la histero!!!
Campanilla, Alcázar, este verano va a ser el último sin bombo así que aprovechad jeje.
Luceros me acuerdo de ti y me alegro muchísimo que lo hayas conseguido. Eres una luchadora y vas a tener unos hijos maravillosos.
Bebebai, me ha impactado mucho leerte, solo decirte que no tires la toalla, tienes tiempo para intentarlo con tus óvulos y debes hacerlo. La única que puede decidir hasta donde llegar eres tu, ni siquiera Juana por muy buena que sea porque es humana y no puedes depender de que tu futuro se determine por un mal día que haya tenido.
Me gusta leer lo de la alimentación, acupuntura y ayuda psicológica porque creo que es fundamental.
Yo tuve una primera estimulación en Noviembre, sacamos 4 ovocitos, solo dos de ellos llegaron a dia 3 y en ciclo natural tuve bioquímico. Me dijo juana que había que mejorar la calidad e hicimos mejora de antrales 3 meses hasta que pasé las analíticas, estimulación con protocolo corto y 12 ovocitos, 9 maduros y llegaron solo 2 a día 3 con calidad B y C que me pusieron con negativo y un blasto calidad D que congelaron.
Hablé con Sara pues Juana ya estaba de baja y me propuso otro ciclo estándar como el primero que era el que mejores embriones saqué pero me dijo (y en eso también había coincidido Juana) que mis óvulos eran malos pero que con 32 años había que intentarlo...
Yo por mi cuenta empezé a cuidar mi alimentación, dejé la leche de vaca, azúcares refinados y grasas y como mucha verdura y fruta, de preferencia ecológica todo. Empecé con DHEA 75 mg y Brudy plus (DHA) dos al día.
Pues bien en esta última estimulación con protocolo largo hemos sacado 15 ovocitos (leve hiperestimulación) 12 maduros, 7 fecundados y me han puesto 2 a día 3, un A y un B. Dejaron el resto llegar a blastos y llegaron 2 de buena calidad que están vitrificados. Tengo la beta el dia 11. La estimulación me la ha llevado Sara, me hizo una histero de control antes de la transfer y todo bien. La transfer cayó en domingo y me la hizo el Dr. giles, un encanto y super bien.
Solo deciros que veais la diferencia de respuestas en cada estimulación, no pueden desahuciarnos a la primera de cambio. Y que aunque Juana es la mejor para mi gusto, en IVI hay profesionales buenísimos y no todo se acaba con ella.
Siento el rollo... Cuando me pongo a escribir no hay quien me pare jaja...Bueno a las que no he nombrado perdonadme. Un abrazo a todas y mucho ánimo.

A
an0N_817405399z
8/7/14 a las 23:33

Yo si he visto cambio

hola chicas,
pues yo si que he visto cambio, estuve allí a principios de mayo, y Juana estaba recién operada, en chandal, con las muletas, pero de buen temple, sacando fuerzas de donde sea. Pense, vaya mujer, saca fuerzas de donde no hay, y la vi animada.

en la segunda visita, a principios de junio si que la vi diferente, el gesto si que se le notaba cansado, bastante cansado, eran las 4 de la tarde y ni siquiera había comido...

no se, todos somos humanos, hasta ella, y si estaba haciendo 5h de rehabilitación, tal como dijo, pues igual es que no la hemos pillado en el mejor momento precisamente....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir