Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
M
mireya_5432325
24/10/14 a las 15:57

Qué alegría
Enhorabuena Enteraza!! Qué alegría para todas y que subidon para todas!!.

Mi caso es muy parecido. Yo dos bioquímicos y este nuevo tratamiento es con la doctora Crespo. Qué ganas de llegar donde tu estas campeona!!

Besitos para todas!!

Ver también

N
niamh_9036127
24/10/14 a las 19:54

Transfer próxima!
Enhorabuena entereza!!
Chicaas! Podríais decirme si os han hecho transfer de vitrificados con ciclo natural, cómo ha sido?
De momento me ha citado el día 6después de la regla, me gustaría saber más o menos sobre qué día lo hacen, si por la mañana te hace la eco de revisión si es ok, luego los descongelan y por la tarde te hacen la transfer del mismo día... o cómo...más o menos ya sé que con cada caso puede cambiar.

H
huifen_6523227
24/10/14 a las 22:46
En respuesta a awallaby_d295baz

Mejora de antrales
Hola Eowin.
Pues a mi desde el primer dia de peñiscola me mando la metformina y el ovusitol, creo que eso ya forma parte de la mejora. Ahora, despues de la histero me mandara, supongo alguna cosa mas hormonal. De momento solo estoy con eso, bueno y tb el microdiol para ajustarme la regla para el dia de la histero.
Haber si va funcionando la cosa.
Un besazo muy fuerte.....

Eowin ugali...
Yo también voy el doce con Ferro!

Mi problema son dos abortos de seis siete semanas y un bioquímico. No tengo nada mal mal...pero regular. Un útero un poco engrosado al fondo y un ovario poliquistico. Al igual que ugali ando con ovusitol y metformina. Microdiol para la histero. Supongo q los antrales empiezan en nuestro caso tras la histeroscopia.

D
dan_10035570
25/10/14 a las 14:12

Felicidades entereza
Que alegría mas grande entereza!!!! y que inyección de ánimos nos da el ver que lo podemos conseguir con Juana...si se puede!!!!
Yo tb estoy con la metformina y ovusitol ya tres meses, cansada de no poder tomarme una cañita durante esta espera. Ahora tengo que llamar cuando me baje la regla???

N
nosair_9352499
25/10/14 a las 15:15

Penisalud
hola!! no se puede tomar nada de alcohol con metformina y ovusitol?? yo no suelo tomar copas pero si un par de vinitos cdo salgo...

N
nosair_9352499
25/10/14 a las 15:31

Pao y entereza
pao eso mismo hice yo porque ya habia estado en ivi Sevilla, pero pensaba q habia leido que continuabas en peñiscola después de la primera visita...

entereza enhorabuena!! que bien leer que al final se consigue

L
loyola_6161437
25/10/14 a las 15:59
En respuesta a nosair_9352499

Pao y entereza
pao eso mismo hice yo porque ya habia estado en ivi Sevilla, pero pensaba q habia leido que continuabas en peñiscola después de la primera visita...

entereza enhorabuena!! que bien leer que al final se consigue

Holaa
Hola Sandra... Al principio pensé que siempre iría a Peniscola pero la ultima vez que vi a la Dra. me dijo que es lo mismo un lado que otro que todo es IVI. Y como supongo que me tienen que hacer analítica FSH con resultado en el momento. Eco y mas adelante operación será en ivi.
En Peniscola se hacen consultas, histero pero lo que es punción, transf.,cirugías y análisis es en Ivi Valencia

L
loyola_6161437
25/10/14 a las 16:03
En respuesta a nosair_9352499

Pao y entereza
pao eso mismo hice yo porque ya habia estado en ivi Sevilla, pero pensaba q habia leido que continuabas en peñiscola después de la primera visita...

entereza enhorabuena!! que bien leer que al final se consigue

A ver que tal todo
Si todo sale bien, el 21 de nov., es decir dentro de un mes puff. Conoceré IVI Valencia ya que las dos veces anteriores fueron en Peniscola

D
dan_10035570
26/10/14 a las 14:23

Sandraru
en el prospecto de la metformina lo pone no tomar alcohol. entiendo q es xq lleva mucho azucar...hablan d q te puede generar una enfermedad..leelo...en todas las fiestas soy el bicho raro y me preguntan si estoy embarazada....ainsssChicas sabeis si el preseed se puede usar con endometrosis?por fa para empezar tratamiento hay q ir cn juana el primer dia de la regla o llamar primero....????

A
aisha_9165645
27/10/14 a las 9:34

Hola aritdb
Buenos días aritdb
Te he mandado un ms privado.
Besos

L
loyola_6161437
27/10/14 a las 18:57

Buenisimo aritdb
Vas a ver que saldrá todo bien y nada cuelgas tu positivo..
Yo éste miércoles comenzare por tercera vez un nuevo ciclo de mejoras de antrales a ver si esta vez logro llegar a una FSH menor de 3.

A
aisha_9165645
27/10/14 a las 19:03

Que bien aritdb
Buenas aritdb
cómo me alegro??? yo mañana otro control...ains qué rollo, en fin me alegro un montón, por cierto la transfer te la hará Juana en sábado? pensaba que no hacía, mejor para nosotras...
te mandé un privado, porque estamos muy parecidas.
Mucho ánimo!!!

M
mireya_5432325
27/10/14 a las 22:00

Me alegro mucho
Que bien, ahora a estar tranquilita y en nada seguro que vemos otro positivo.

Mucho animo y suerte!!

M
mireya_5432325
27/10/14 a las 22:14

Gracias
Entereza muchas gracias por todo. No te sugestiones que seguro que esta es la buena.
Ya se que en estos casos hay que ser cauta pero en principio todo va bien y seguro que en el día de la ves la recompensa de tanto esfuerzo.

Esta es la tuya!!

M
mireya_5432325
27/10/14 a las 22:21

Hola lara
intenta estar tranquila y aguantar al día de la beta. Es lo mejor.
Yo en el último tratamiento lo hice y me dio negativo y ya estuve hasta la beta llorando. Luego fue positivo aunque termino en un bioquímico.

Ahora estoy con mi primer tratamiento con Juana. La verdad es que estoy en el principio. Estoy con Microdiol y también me está sentando fatal, estoy súper hinchada y molesta. El 12nov histero y luego ya veremos lo que me mandan...

No te desesperes e intenta estar distraída.
Un besito y mucha suerte!!

M
mireya_5432325
27/10/14 a las 22:38
En respuesta a huifen_6523227

Eowin ugali...
Yo también voy el doce con Ferro!

Mi problema son dos abortos de seis siete semanas y un bioquímico. No tengo nada mal mal...pero regular. Un útero un poco engrosado al fondo y un ovario poliquistico. Al igual que ugali ando con ovusitol y metformina. Microdiol para la histero. Supongo q los antrales empiezan en nuestro caso tras la histeroscopia.

Hanasol ugali
chicas vamos a la par con la diferencia de que vosotras estáis con mas medicación.
No quiero preocuparme de porque no estoy con nada mas y que cada una somos un mundo.
Una pregunta. Os hacen histero en Ivi?. Es que a mi me la hace Ferro pero en la clínica el Consuelo.

Bueno chicas a ver coincidimos y que todo nos salga fenomenal y el 2015 llenemos el foro de positivos.

No he nombrado a ninguna mas pero animo y suerte a todas. Me alegro mucho de haberos encontrado.

Un beso muy fuerte!!

M
mireya_5432325
27/10/14 a las 22:41
En respuesta a mireya_5432325

Gracias
Entereza muchas gracias por todo. No te sugestiones que seguro que esta es la buena.
Ya se que en estos casos hay que ser cauta pero en principio todo va bien y seguro que en el día de la ves la recompensa de tanto esfuerzo.

Esta es la tuya!!

Gracias por todo entereza
En cuanto pueda te mando un privado.

Besitos y tranquila!!

A
aisha_9165645
28/10/14 a las 15:11

Saludos
Buenas tardes
Entereza te tenías k repetir el viernes, no? Espera a ver k te dicen...ánimo!!!
Aritdb Jolines k rabia a ver k te dicen.
Ánimo a la betaspera

M
marjan_9118857
28/10/14 a las 17:44

Duda dra crespo
buenas tardes

mi historia es muy larga llevo desde 2009 intentaando ser madre y los resultados no son buenos, tengo una traslocacion genetica y esto lo complica todo, por fin este han conseguido hacer el DGP en IVI Madrid a los 7 embriones que llegaron y sólo uno era cromosomicamente sano o balanceado.

la beta ha sido positiva pero llevo ayer y hoy manchando abundantemente y aunque mañana tenga que repetir la beta ya estoy pensando qué voy a hacer...por eso al leeros he pensado en tener otra opinion en IVI Valencia con la Dra Crespo, he llamado para pedir cita pero me dice que el protocolo, si vienes de otro centro IVI es ir con los Dres Pellicer o otro que no recuerno, a la Dra Crespo no me pasan.
¿Alguna otra venis de otro centro IVI y os ha pasado esto?
¿Por qué decis que vais a Peñiscola??

gracias!!

L
loyola_6161437
28/10/14 a las 18:54

Entereza82
Esperate un poco a ver que te dice la Dra. o su equipo.

Ojala que salga todo bien y que tu embrión vaya creciendo dia a día.

D
dan_10035570
28/10/14 a las 21:57


aritb me alegro que siga adelante la transfer, suerte.
entereza ains cielo no se ni que decirte solo te mando fuerzas
Preguntabais por peñiscola, si yo voy allí xq me dijeron lo mismo que a ti y allí te atiende juana, pide cita allí, peñisalud. suerte.

G
guayre_5149326
29/10/14 a las :12

Hola entereza
Hoy me he atrevido a entrar en el foro, os sigo desde hace un año y medio que decidí ir a la consulta de la Dra. Crespo.
Tu caso es muy similar al mio y hoy entro para darte ánimos y explicarte lo que yo viví hace 11 años.
Despues de 2 icsis, 5 trasnfer con 2 negativos y tres positivos (aborto semana 7, bioquímico y aborto mellizo de mi hijo). Despues de una beta elevada donde nos dijieron que uno de los dos embriones trasferidos se podia haber dividido en dos y el otro tambien implantado, llegó nuestra sorpresa la beta habia bajado, no entendia nada. El embarazo era de mellizos pero uno de ellos se paró en el 6 semana, no evolución y en la novena semana lo perdí, se podia haber quedado en el utero no hubiese pasado nada.
Yo te animo y te mando fuerzas para seguir, seguro que te ha pasado algo similar uno de los embriones se ha parado pero el otro tira y ya veras como es tu campeón. Mucha suerte.

Yo estoy recuperandome de mi último bioquímico, hace tres semana tube un positivo muy bajito que a las 48h. negativizó, algun día entraré para contar mi historia....

Un saludos

N
nosair_9352499
29/10/14 a las 9:49

Rocaluchadora
efectivamente cdo vienes de otro ivi, la dra crespo no te ve en ivi valencia...tienes que llamar a su consulta de peñiscola para que te vea ella...La consulta son 250 euros.

T
toufik_6498489
29/10/14 a las 9:54

Montaña rusa
Hola chicas,
la verdad es que hay que tener mucha fuerza para superar todos estos procesos porque un día parece que se echa todo a perder, al día siguiente nos emocionamos y los vaivenes son demoledores. Así que ánimo para todas y mucha suerte a las que estáis en espera de resultados de betas y análisis!
Y gracias a las que me habéis resuelto las dudas

J
joffre_8599611
29/10/14 a las 13:38

Entereza, aritdb, larodriguez, biancasolo, rocaluchadora
Entereza, lo primero mandarte muchos ánimos y decirte que yo también tuve un embarazo inicial de mellizos con una beta de 2200, Juana me vio 2 sacos a las 2 semanas y la beta era de 179.000, una burrada, pero en seguida me dijo que uno era muy pequeño y que no seguiría y así fue, se paró en la semana 7-8, me comentó que cuando vienen 2 y uno mal, las betas arrojan números extraños, así que ten esperanza...
Aritb, mucha suerte con la doble transfer, coincido con Larodrigez en que Juana suele estar encantadora en la transfer y te hace sentir super bien, yo salí medio llorando de la emoción! suerte!
Larodriguez, intenta distraerte, la betadesepera se hace larga, cualquier síntoma/no síntoma es normal...mientas no haya sangrado, todo bien! ¿cuándo tienes la beta?
Bianca, coincido contigo en lo de los médicos...el ojo que tiene Juana no lo tiene nadie en diagnóstico...suerte con la analítica de mañana!
Rocaluchadora, ¿has ido a urgencias por los sangrados? a veces son de implanatción, espero que te salga bien la beta. Yo también oí que si vienes de otro ivi, tienes que pedir cita con Juana en Peñíscola.
De mí contaros que la amnio d ela semana pasada, en principio salió bien y en la analítica rápida estába todo bien, ahora a esperar al resultado definitivo que estará en 3 semanas.
A las demás, que veo que hay muchas nuevas, mucha suerte y ánimos!

M
marjan_9118857
29/10/14 a las 17:07

Gracias por la info chicas
muchas gracias a las que me habeis contestado, ya he hablado con la clinica!! es la ultima esperanza!
suerte para todas

M
mireya_5432325
29/10/14 a las 19:15

Histeroscopia
hola chicas, quería haceros una pregunta? A alguna le han hecho histero el doctor Ferro pero en la clínica del consuelo?. Tengo que estar allí el 12nov y no en el IVI.

Ugali Hanasol, como vais?. Estamos las tres a la par con las histeros.

Rocaluchadora, me alegro si te han cogido en Peñiscola.

Lara, como vas? Ya queda menos. Espero que nos des una alegría!!!

Aritd, que bien que todo vaya par alante y sobre todo que salga bien.

Entereza, seguro puede ser lo que dice kira. Seguro que tienes a uno de tus pequeñines contigo. En los bioquímicos que yo he tenido me bajaba la regla y si no sangras me imagino que es buena señal.

Me dejo muchas pero a todas os deseo lo mejor. Espero que el 2015 sea muy +++++

Besitos!!

A
awallaby_d295baz
29/10/14 a las 23:02
En respuesta a mireya_5432325

Histeroscopia
hola chicas, quería haceros una pregunta? A alguna le han hecho histero el doctor Ferro pero en la clínica del consuelo?. Tengo que estar allí el 12nov y no en el IVI.

Ugali Hanasol, como vais?. Estamos las tres a la par con las histeros.

Rocaluchadora, me alegro si te han cogido en Peñiscola.

Lara, como vas? Ya queda menos. Espero que nos des una alegría!!!

Aritd, que bien que todo vaya par alante y sobre todo que salga bien.

Entereza, seguro puede ser lo que dice kira. Seguro que tienes a uno de tus pequeñines contigo. En los bioquímicos que yo he tenido me bajaba la regla y si no sangras me imagino que es buena señal.

Me dejo muchas pero a todas os deseo lo mejor. Espero que el 2015 sea muy +++++

Besitos!!

Hisperoscopia
Hola Eowin!!
Pues a mi ya se me acerca la fecha. El miércoles 5, Ferro me hace la histero. También me la hace en Virgen del Consuelo. Me dijeron que era allí porque tenia mucha menos lista de espera.
Ya te contare que tal me va la cosa, que tu vas la semana próxima, verdad??
Seguro que va todo bien, hay que ser positivas.
Ya hablamos....besos.


Y para ENTEREZA muchísimo animo, dicen que es muy importante estar positiva, entiendo que a veces es muy difícil y sobre todo con todos estos temas, te lo cuento yo que llevo 5 negativos,....pero bueno, hay que intentarlo y mirar para delante...un besazo.

H
huifen_6523227
30/10/14 a las 9:39
En respuesta a mireya_5432325

Histeroscopia
hola chicas, quería haceros una pregunta? A alguna le han hecho histero el doctor Ferro pero en la clínica del consuelo?. Tengo que estar allí el 12nov y no en el IVI.

Ugali Hanasol, como vais?. Estamos las tres a la par con las histeros.

Rocaluchadora, me alegro si te han cogido en Peñiscola.

Lara, como vas? Ya queda menos. Espero que nos des una alegría!!!

Aritd, que bien que todo vaya par alante y sobre todo que salga bien.

Entereza, seguro puede ser lo que dice kira. Seguro que tienes a uno de tus pequeñines contigo. En los bioquímicos que yo he tenido me bajaba la regla y si no sangras me imagino que es buena señal.

Me dejo muchas pero a todas os deseo lo mejor. Espero que el 2015 sea muy +++++

Besitos!!

Eowin ugali
Sí yo soy también el día 12. Todavía no sé la hora. Hoy mandaré los análisis y el electro. Con dolor de regla pero tengo que acabar mañana con el microdiol. Eowin, Tú como ugali y yo luego vas a antrales también no?

Lo que no sé es cuándo se decide si se necesita una histero de control que parece que es" depende". Vamos quemando etapas...

Entereza como dice tu nombre, mucho de eso...yo he tenido abortos de sietes semanas así que no sé la beta como estaba, supongo que ya eran valores muy altos. Pero en el bioquímico la beta desde luego no me dio la mitad de 600 así que queda pensar lo que te dicen las chicas.

D
dan_10035570
30/10/14 a las 11:50

Hospital v consuelo
bianca si yo me hice la histero alli. es un buen hispital segun una amiga enfermera xq tienen banco d sangre y otras cosas. es muy nuevo. yo espere dos horas para bajar a quirifano. alli vi a juana. maite y ferro. todos muy majos y muy bien. suerte

A
aisha_9165645
30/10/14 a las 20:44

Jolines
Entereza guapa, como me alegro cuidate y disfruta!!!
Besos

M
mireya_5432325
30/10/14 a las 21:26

Qué alegría entereza!!
Entereza, solo de leerte me he emocionado. Qué alegría. La verdad es que en la situación que estamos pasando hay veces que el estrés o los nervios nos juegan malas pasadas y hacemos por nuestra cuenta test o analíticas que nos hacen estar sufriendo sin necesidad pero es entendible.

Qué ilusión me da y encima dos pequeñines. Es lo mas... Todo va a ir bien y ahora espera hasta el 10.
Un besito muy fuerte!!

Hanasol, yo también voy el 12 a histero en hospital V del Consuelo, a ver si coincidieramos. Y también termino con el Microdiol mañana.
Ugali si que va el 5. Ya nos contarás guapa. A mi Juana no me dijo nada dé antrales, no se. Lo único que me dijo luego su enfermera es que me olvidara de los tratamientos que había estado llevando en la otra clínica y que esto iba ser completamente distinto y que en la próxima visita ya me darían más información de lo que íbamos hacer.

El 5 ya lo tienes ahí Ugali.
Un beso y que vaya todo genial!!






Ugali si que va el 5. Ya nos contarás que tal guapa. De antrales a mi no me cont

L
loyola_6161437
31/10/14 a las :02

Qué lindo....
Entereza que alegría saber que todo esta bien.. Ahora a esperar al 10, y veras que todo va muy bien

H
huifen_6523227
31/10/14 a las :35

Quuuuuueeee alegría!!
Dosssss!!! Eso da esperanza al foro. Muchas felicidades!!!

J
joffre_8599611
31/10/14 a las 13:18

Entereza, mamosa, larodriguez
Entereza, qué bien! muchísimas Felicidades! los del laboratorio que cometieron el error para matarlos...ahora a relajarte y a disfrutarlo!!!
Mamosa, yo he tenido esa sensación con el equipo de Juana durante todo el proceso...andan a tope y parece que tienes que rogarles para que te expliquen bien las cosas, yo anduve muy estresada porque me avisaban siempre a ultimísima hora de qué pincharme, las decisiones de ir a Valencia también fueron de 1 día a otro y de forma muy precipitada...en fin, es lo que tenemos que pagar para que nos atienda ella. Yo no me arrepiento y lo volvería a hacer, pero es verdad que desespera...en mi caso tampoco funcionó la mejora de antrales, conseguí 2, menos que nunca y de peor calidad...un foli siempre se disparaba de tamaño y no dejaba que los otros siguieran madurando..., me cambió el segundo tratamiento para conseguir 1 embri más con muy poca medicación y me transfirió 3, me quedé de 2 y al final estoy embarazada de una niña. Yo les llamaría para comentarles si hay posibilidad de cambiar el tratamiento porque tienes dudas sobre repetir el mismo de antes ya que no te ha ido bien. Mucha suerte y nos cuentas!
La rodriguez, que yo sepa la progesterona no influye en el pipitest, a mí siempre me ha dado + antes de la beta y también estaba con la proges...a ver si a alguna le ha pasado...suerte con la beta!
Un besito a todas!!!

T
toufik_6498489
31/10/14 a las 16:32

Enhorabuena!
Que buena noticia y que alegría! por fin buenísimas noticias, espero que todo siga genial, mantennos informadas!

T
toufik_6498489
31/10/14 a las 16:45

Mamosa
Te entiendo perfectamente, yo con los últimos pasos que he tenido que dar he sentido lo mismo, que al final yo creo que es sobre todo falta de comunicación. Estamos muy nerviosas y nos pasan muchas cosas y es muy difícil a veces conseguir información por su parte. El lunes 10 yo voy a consulta con Juana, No le veo desde julio 8en realidad le vi a sara porque ella estaba de baja) así que espero por fin poder resolver todas mis dudas y ver por donde sigo. He pasado un negativo y dos histeroscopias desde la última vez. Ya no me quedan embriones así que no sé que me va a proponer. Supongo que será mejora de antrales otra vez y vuelta a empezar, pero yo quiero plantearle precisamente esas dudas. Seguir de nuevo el mismo tratamiento o cambiar algo etc.
A ver qué me dicen!

A
awallaby_d295baz
31/10/14 a las 17:24

Enhorabuena!!!!!
Muchas felicidades entereza!!! Me alegro de q todo vaya bien....
Siento x el susto q tuviste q pasar x culpa del laboratorio.....xo bueno ahora toca olvidarlo y disfrutar de cada momento.
Un abrazo.

N
nosair_9352499
1/11/14 a las 12:44

Larodriguez4
enhorabuena guapisima!!...yo me lo repetia mañana y ya si q si lo celebraria!!
y el lunes seguro que la beta++++, con lo que a celebrarlo mas aun si cabe!!
que envidia (sana) yo nunca he visto un positivo espero poder verlo alguna vez ...seguramente sienta el mismo miedo que tu ahora...pero ya veras como esta es la tuya!!

N
nosair_9352499
1/11/14 a las 12:55

Que subidon!!
que bien entereza...me alegro un montón!! el dia 10 ya esta a la vuelta de la esquina!! q ilusion mas grande!!
disfrutalo!!
de mi deciros que hoy me ha bajado la regla asi q el martes me haré la analitica para comenzar con ovusitol y dianben

B
boyka_6327320
1/11/14 a las 16:25

Nueva en el foro
Hola a todas,

Llevo dias leyendo vuesto comentarios y hoy me he animado a participar. Lo primero dar la enhorabuena a las que habeis conseguido el positivo, nos dais esperanza a las demas, y muchisisisima suerte a las que estais en la betaespera. Yo fui hace unas semanas a ver a juana a peñiscola tras 2ia y 2fiv en las que conseguia muchos ovulos pero luego no conseguiamos mas que dos embriones y no de muy buena calidad, viendo que con la endometriosis y adenomiosis que me acaban de diagnosticar nos fuimos a ver a juna. La verdad que es completamente distinto a mi me dijo ahcer mejora de antrales y luego operar el utero, la verdad que aunque se que estoy en las mejores manos y estamos optimistas ante la nueva oportunidad tengo miedo que no lo podamos conseguir... Alguna de vosotras tiene endomteriosis y adenomiosis? Alguna esta con microdiol femara y viagra? Yo todavia no he empezado solo estoy con el diaben porque tambien parece que tengo ovarios poliquisticos... Vamos que soy un completito,jajajajaj

Mucha gracias!! Buen fin de semana!!!!

A
an0N_817405399z
1/11/14 a las 20:48

Animo!!
larodriguez, guapísima, la verdad es que últimamente se ven un montón de positivos, asi que ahora toca el tuyo!!
en la proxima regla empiezo con la estimulacion, no se bien como va el tema de la medicación, pero Maite me ha dicho algo así como que primero 10-12 días de microdiol y después 10-15 días de pinchazos...
Ese que es el protocolo largo o el corto???
No quiero preguntarle a ella, porque van a tope y paso de darle la tabarra.

Después que va, punción y transfer??? así que en un mes podría estar embarazada!! mae mía

Por otra parte, un ciclo fiv esta en los 6000.. si la transfer sale mal y quedan congelados, cuanto vale las siguientes transfer???

creo que ando un poco perdida, miles de gracias por anticipado

A
an0N_817405399z
1/11/14 a las 20:48

Animo!!
larodriguez, guapísima, la verdad es que últimamente se ven un montón de positivos, asi que ahora toca el tuyo!!
en la proxima regla empiezo con la estimulacion, no se bien como va el tema de la medicación, pero Maite me ha dicho algo así como que primero 10-12 días de microdiol y después 10-15 días de pinchazos...
Ese que es el protocolo largo o el corto???
No quiero preguntarle a ella, porque van a tope y paso de darle la tabarra.

Después que va, punción y transfer??? así que en un mes podría estar embarazada!! mae mía

Por otra parte, un ciclo fiv esta en los 6000.. si la transfer sale mal y quedan congelados, cuanto vale las siguientes transfer???

creo que ando un poco perdida, miles de gracias por anticipado

A
aisha_9165645
1/11/14 a las 21:12

Buenas
Buenas noches
Mucha suerte aritdb!!!
A la k ha comentado lo del positivo contenido.. Ains k alegría!!! Espero k vaya muy muy bien
Al resto de betaespera mucha mucha suerte!!!
A todas las demás mucho ánimo y paciencia!!!
Próxima semana consulta el miércoles si todo esta bien descongelan embriones y x la tarde transfer...
Ya os ire contando
Besos

A
an0N_817405399z
2/11/14 a las 13:24

Dudas

Gracias antia. Si que me dieron el presupuesto, el primer intento casi 6000.
Ayer lo mire, luego pone 2 ciclo de fiv 5500 aprox (son datos del año pasado).

Lo que pasa es que si tienes congelados, y hay una segunda transfer se supone que es un ciclo entero y vale los 5500 o es menos??

Ya se que en esto el dinero, casi, es lo de menos, esta claro que el objetivo, cuando lo consigues, supera con creces lo que hayamos podido gastar (y ellos lo saben)

L
loyola_6161437
2/11/14 a las 22:23

Consulta
Saben cuanto tardan en transferir los embriones luego de una histeroscopia quirúrgica supuestamente por adenomiosis, es decir, cuanto tiempo lleva la recuperación de la cirugía.

Alguien que se haya operado de adenomiosis?

Saludos a todas...

A
absa_5630365
3/11/14 a las 9:06

Hola chicas¡
Llevo mucho sin escribir,estoy en betaespera,el dia 22 me hice trasferencia de dos embriones,eran c pero uno de ellos se porto en la desvitrificación como un campeón y casi se convirtió en A.el dia 24 me hizo la trasferencia de otro blasto de 6 días.El caso es que vi a Juana muy convencida de que me quedaría embarazada,pero llevo 3 días manchando el viernes empecé con color marron y luego por la tarde ya mas rosa,el sábado no manché nada y ayer domingo otra vez,la sangre es mas roja,asi que esto pinta mal,o por lo menos yo así lo creo.Mañana tengo la beta aunque no sé si hacerla hoy,total lo que tenga que ser.....Da igual que sea hoy o mañana.

Juana me ha mandado progesterona intramuscular,hidroxil,seidibi ón y ácido fólico.

Perdonar que no haya dicho nada,pero es que estoy tan asustada que no tenía ni ganas de escribir en el foro,la verdad el negativo de Movi me afectó muchísimo,tenía mucha esperanza en ella.....Y yo estaba a visperas de las trasfencias.

Larodriguez,Eres mi compañera de betaespera,te he seguido todos los días,a ver si algún simtoma era parecido al mio,lo mejor es que has sido una valiente y has sido capaz de hacerte un pipites,yo soy incapaz nunca he visto las dichosas 2 rayitas,así que prefiero esperar a la beta,mucha suerte guapa,aunque tu positivo está claro,un beso.

Saludos a todas las demás,perdonar que no personalice, pero estoy hecha un manojo de nervios,es lo que tiene la betaespera-desespera.
SUERTE A TODAS.

L
loyola_6161437
3/11/14 a las 10:35

Muchas gracias
Muchas gracias Antia, esto se me hace eterno..
A ver el 21 cuando vea a Juana que me dice, ojalá me operen ya
Saludos

A
an0N_817405399z
3/11/14 a las 11:53

Gracias
Gracias antia, larodriguez, ya me parecía que no podía ser que valiera lo mismo una transfer que el ciclo entero, pero en fin, como la pela es la pela, pues pensé que igual si lo tomaban como un ciclo entero.

Que bien os veo chicas, mae mía lo que puede ser una betaespera, pero animo que hay que ser fuertes, positivas y sobretodo no comerse el tarro de lo que pueda pasar...

Son solo palabras, pero os envio todo el cariño del mundo, que aquí estamos fuertes y para apoyaros en lo que sea..

Yo llevo unos dias de un sensible insoportable, normalmente no soy así, no se si el tema de la estimulacion con los pinchazos etc me tiene aterrada y por eso me están doliendo los ovarios, como si tuviera la regla, y todavía no me toca..

Y me arrepiento del ritmo de vida que he llevado estos días o meses por el trabajo y no haber descansado mas, no haber llegado mejor preparada y descansada psicológicamente... pero ni mi marido ni yo hemos sabido parar de trabajar cuando lo que tocaba eran unas largas vacaciones, cariño y descanso.

Creo que me están jugando una mala pasada las hormonas y como las mujeres somos hormonas andantes.....


besos para todas!!!!!!

J
joffre_8599611
3/11/14 a las 12:43

Alcazar, larodriguez, irene
Alcazar, sé que es dificil pero intenta no darlo por perdido hasta que la beta te confirme lo contrario...pueden ser sangrados de implanatción...Mucho ánimo y suerte para mañana!
Larodriguez, Irene, vosotras también estáis de betaespera, no? mucha suerte!!!
Un besito a todas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir