Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
J
joffre_8599611
4/8/14 a las 20:30

Majo, mamosa, movi
Majo, siento mucho que no haya fecundado...a mí tampoco me fue bien la mejora de antrales, al igual que movi, conseguí menos folis y de peor calidad...pero sé de otras chicas que sí que les ha funcionado.. me imagino que tendrán comprobado que hay más casos en los que funciona que en los que no...algunas chicas me comentaron lo de la dhea, que también mejora la calidad, por si lo quieres probar...
Mamosa, no hay un ivi en tu ciudad o alguno cercano en otra ciudad? los controles puedes pasarlos allí...ánimo con la mejora!!!
Movi, compi, ¿qué tal te estás recuperando de la histero? septiembre está aquí a la vuelta a la espera de tus frigopeques...
Yo voy mañana a Peñíscola, a ver qué me dice la jefa y se puede ver algún saquito...voy cagada, con la beta que me dio...estoy mejor del escozor, me dijeron que me diera 1 poquito de ginecanesten y me alivia...
Mañana os cuesto...
Un besito a todas!!!

Ver también

A
arai_728244
5/8/14 a las 13:04

Ánimo para majo
Buenas chicas, hace mucho que no escribía..aunque os suelo leer.
Desde que mi último tratamiento con mejora de antrales terminó en desastre y Sara me dejó tiempo para pensarme la ovo (por mis 34 años) no he tenido muchos ánimos.
Por eso puedo ponerme en el pellejo de Majo, siento mucho que te haya ido tan mal éste tratamiento. Está claro que no a todas les funciona. A mi, de tener en mi clínica anterior embriones B pasé a sacan 6, fecundan 3 y evolucionan muy lentos...los dejan en observación intentar blastos xq no quieren congelar...y se paran...Un palazo cuando parecía que todo iba mucho mejor ecográficamente.
Yo he empezado a tomar DHEA por mi cuenta (aunque cuando Sara me llamó para hablarme del desastre se lo pregunté y me dijo que adelante), no sé si funcionará o no...pero estoy en ello. En octubre sé que me llamaran de la SS y veré si ha servido..pero x si las moscas prefiero hacerlo. Además me he puesto en manos de un homeópata que me recomendó Juana (Dr. Antonio Marco Chover), xq decía Juana que suele mejorar la calidad ovocitaria..y bueno, cruzar los dedos por que ya no me queda más que hacer.
Así que niña, a esperar a ver que te dicen pero mientras puedes darle la oportunidad a otro tipo de medicina... Yo te contaré si me ha servido en cuanto lo intente por la SS, xq mi economía ya no me da para otro tratamiento con Juana.
Muchas suerte!!

Y felicidades a los nuevos positivos!!!!

Besos a todas y muchísima suerte para que éste camino sea lo más corto posible.

A
arai_728244
6/8/14 a las 1:35

Yo iria a ivi
Mamosa, yo me quedaría más tranquila si hiciera el control en una clínica IVI. La más cercana a mi casa tb me cogía lejos, a 120 km..pero no quería que me quedase la duda, prefería hacer ese esfuerzo y que me lo miraran alli todo bien.
Normal tener quebraderos de cabeza..aqui todo es complicado..

Vamos Movii, que en nada estás de betaespera...cagada? nooo!! con ánimos preciosa!

Mil besos pa todas

A
absa_5630365
6/8/14 a las 17:08

Buenas tardes chicas.
Majo.Que pena que no haya habido trasferencia, me da mucha rabia por ti,ya que comentastes que tienes una niña de un anterior tratamiento y tienes 35 como yo,¿pero sabes qué nota le doy a la mejora de antrales? un 0 como un piano,habrá quien le haya ido bien y por eso siguen utilizando este tratamiento, pero las que entramos aquí en el foro, de pocas sé que le haya mejorado.A mi, en mi otros tratamientos en la s.social, saqué mejor calidad y cantidad, y en enero que fue cuando me hice la punción solo 9,de los que fecuendaron 6 y me sobrevieron 2 de calidades regulares,vamos...¡¡¡ una desilusión muy grande la que me llevé,pero bueno, piensa que la próxima estimulación que te hagan no será con la mejora de antrales y te irá mucho mejor.Mucha suerte para la próxima vez.

Kyra, Estuve muy pendiente de tu positivo y luego no he podido entrar para felicitarte,pues nada, que me alegro mucho de tu positivo y que me das muchas esperanzas para que yo lo pueda conseguir.Un beso.

Eniac,Qué guay...¡¡¡¡ ya tienes ahí tu positivo, y el viernes a por la eco..¡¡¡¡¡ Qué vaya todo muy bien,ya nos cuentas. Muack..

Buscona,Que poquito entras guapa,pero bueno con una gran noticia y con tu ecografía de latido superada,Genial¡¡¡Me alegro de tener ese notición de ti,Enhorabuena¡¡¡

Sonia, Qué maravilla¡¡¡Tu eco de latido también superada,que emoción.¿ya más relajadita? ¿supongo?.¿Le has hecho el regalito al la sargento de tu ginecólaga..jajaja?un beso.

Movi,Me alegro de que tu histeroscopia de control,haya pasado y todo ha salido bien,¿Qué necesitas un positivo yaaaaaaaaaaa? y yo, estoy muy hartaaaa¡¡¡¡de toda esta lucha y si tu estás cagadita,yo también estoy acojonada,y deseando de que Juana me embarace ya...¡¡¡¡Claro que todas las que estamos en el foro,mi última histeroscopia de control fue a finales de marzo y estoy desesperadilla,,, Pero bueno, agostos se nos va ha pasar en un "plis"y septiembre ya está aquí para ir a por nuestros pequeñines,aisss¡¡me muero de ganas,Así que paciencia amiga Movi que esto ya está aquí,


Mamosa, Yo tampoco tengo ningún IVI cerca,el más cercano sería a 240Km,así que me tuve que hacer las revisiones y analíticas por mi cuenta y pagarlas a parte.Es lo que hay....

Bueno besitos para todas las demás....Angelita,Campanilla,E ntereza,biancasolo,mariquilla, antia,bebebai,penisalud,pitius a.........Y a todas de las que no me acuerdo besitos.....

A
absa_5630365
6/8/14 a las 17:32

Marikillaa2
Que se me ha olvidado decirte algo yo como ya le he dicho a Majo,me hice la mejora de antrales este invierno,por entonces también tenía 34 ahora hace unos días que cumplí los 35,estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices,yo también estoy tomando DHEA por mi cuenta,aunque cuando se lo comenté a Sara me puso una cara rara que por mi edad no le parecía adecuado, pero que bueno..,que lo interntará a ver que tal,así que ya llevo casi una caja,ademas del ovusitos,redoxon,levadura de cerveza, aceite de onagra,damiana,espirulina,magn esio y maca ¡toma ya..! ese es el pelotazo que me meto,conmigo no hay quien pueda,
Mucha suerte Marikilaa¡¡¡¡

Ah¡ se me ha olvidado decieros que llevo unos dís nerviosilla y ayer me compré un paquete de tabaco,me fumé 3 cigarrillos y hoy otros tres,llevo muchos años sin ponerme un cigarro en la boca pero.....,que le vamos hacer si ayer tuve la tentación¡¡¡¡ y eso para nuestros óvulos es veneno,pero ya no voy a fumar más,porque como me lo pillle mi marido me pide el divorcio

F
fanka_8096763
6/8/14 a las 20:23

Gracias por los animos
La verdad q me he llevado un chasco muy grande pero de todo se sale.
Yo ya hice en abril una estimulacion con gonal igual a la q hice hace 4 años donde consegui a mi niña. Asi q supongo q solo me queda recurrir a ovodonacion si quiero volver a ser madre. Con 35 años mis ovarios son un churro segun la jefa.

Kira dinos algo por dios!!
Soniao enhorabuenaaa!

J
joffre_8599611
6/8/14 a las 21:16

Ya estamos de vuelta!
Hola chicas! ya estoy de vuelta! estuve ayer con Juana en Peñíscola...salimos a las 11.30 de la noche de consulta!!! pero mereció la pena la espera...qué mujer, estuvo super cariñosa y atenta, estaba emocionada con mi positivo y aún más con la eco...no he conocido a ningún médico así!!! vimos 2 saquitos, uno ya con el embrioncito que le gustó mucho y nos dijo que estaba perfecto y el otro en el que no se veía nada aún pero que no evolucionaría...nosotros íbamos a por uno bueno, así que estamos super contentos!!! realmente me hizo sentir por primera vez en toda nuestra trayectoria médica, que le importaba y fue una pasada...me dio un abrazo enorme ya para despedirnos y me puse a llorar como una magdalena...
Ahora a esperar que todo evolucione bien y podamos oír el corazoncito en la eco del 18...
Majo, a mí la mejora no me fue tampoco bien y el siguiente ciclo me propuso un ciclo seminatural con muy poquita medicación y conseguí un embri mejor...muchos ánimos y a ver qué te propone en septiembre...
Muchas gracias a todas por el apoyo!!!
Un besito enorme!!!

D
dan_10035570
6/8/14 a las 23:15

Eniac, kyra, sonia
Felicidades chicas, ay que alegría ver estas noticias!
Yo después de tener que dejar el progyluton xq me dio alergia tras la histero, me bajo la regla el 31, me tengo que tomar la píldora para que me puedan ver el 26 y ver como ha cicatrizado. Mientras con toda la medicación, metformina, vitaminas....que ganas de acabar con esto!!

T
thania_7459978
7/8/14 a las 14:27

Sonia
A mi me hicieron cerclaje por otro tema, tengo útero unicorne, y ya te digo que aquí les pareció que estaba muy muy bien hecho cuando me hicieron la cesarea. Ya que todo apuntaba a que iba a adelantarse y aguantó hasta la semana 38.
Mucha suerte y ánimo.

T
thania_7459978
7/8/14 a las 19:53

Sonia
Si me opero Ferro. La verdad no se si tienen q ser x cesarea en mi caso x otros problemas de tension m programaron una cesarea. Tambien tenia riesgo de hemorragia xq estaba con heparina. Asi que no se preguntales q ellos saben mjor q nadie

E
enebie_8898565
7/8/14 a las 20:30

Kyra, majo y demás chicas crespitas!
Hola chicas!!
Siento estar tan desaparecida... Os sigo leyendo y estoy al tanto de vosotras eh? Que no me olvido!
Kyra enhorabuena niña!! Me alegro muchísimo, disfrútalo que te lo mereces!
Majo siento que no hayas podido tener transfer, en mi caso la mejora de antrales fue el peor de mis tres ciclos, embriones de calidades regulares/malas y un desastre en general. Después de hacerlo Sara me dijo que mis óvulos eran de mala calidad y que bueno, habría que darles otra oportunidad por mi edad y sabes? Con un protocolo largo estándar, no personalizado ni nada he tenido 2 embris, uno a y otro B que fueron los que me pusieron (uno de ellos mi lentejita que está ahora conmigo) y dos blastos congelados así que no decaigas e inténtalo una vez más, es mi consejo. Es posible que el efecto de la mejora se vea unos meses después, no sé, yo la hice de enero a abril y luego esta última estimulación fue en Junio.... No decaigas, deja pasar Agosto y en Septiembre puedes replantearte las opciones. Ánimo!!
Sonia, enhorabuena por ese latido!! Cuentanos que pasa con lo del cuello. Espero que vaya todo genail.

Os mando un saludo muy fuerte a todas. Movi, Angelita, hilde, mamosa, Marikilla, penisalud, campanilla, antia, alcazar,
Siento si me falta alguna.... Muchas gracias por haber estado ahí, sois una gran parte de mi éxito, me habéis ayudado mucho.
Yo estoy de 8 semanas y todo bien, ayer le volvimos a ver y muy emocionante chicas. Espero que pronto todas lo consigáis, seguro que en mucho menos de lo que esperáis!
Un abrazo!!

A
an0N_827297199z
8/8/14 a las 12:13

Holaaaaa
estais ahi???

A
an0N_827297199z
8/8/14 a las 12:15

Siiiiii, por fin
chicas he tenido que volver a registrarme de nuevo, madre mia que complicado es esto de entrar al foro, un monton de tiempo sin poder escribir nada. aunque si que os leia porque me llegan los correos de vuestros mensajes.

A
an0N_827297199z
8/8/14 a las 12:17

Hola a todas!!
despues de estar una hora contando todo lo que me ha pasado, he enviado y nada , lo he perdido todo lo que he escrito, asi que en otro momento, esta tarde os lo vuelvo a contar, que ahora no puedo ok??. Veo que ya no me incluis en el planing ni nada, ya se que no soy de las veteranas de esta foro pero chicas, quiero integrarme, y contaros mis cositas, que no las puedo decir a casi nadie, y esto me sirve de deshaogo. un beso

A
an0N_817405399z
8/8/14 a las 14:50

Hola chicas,
ayyss, que fuertes os veo...
yo estoy a punto de empezar la estimulacion, cada vez que leo la lista de medicación me parece inhumano.
volvi hace un par de días de Peñiscola y parece que todavía no me he asentado, no se, parece que tengo la cabeza en otro lado por no pensar en lo que tengo que pensar...

Juana me dijo que empezara con los anticonceptivos previos a la estimulacion este mes.... pero la cirugía esta reciente, y el útero no ha cicatrizado del todo...

Tenia programado en Peñiscola eco e histeroscopia. Finalmente fue solo eco..... un viaje hasta allí para una eco... bueno una eco que la hace y la ve Juana.

Podria empezar ya con la medicación, o dentro de poco, pero echando cuentas la beta me caería en octubre, con muchísimo trabajo encima. Asi que voy a hacer las cosas para que sean en noviembre...
No se si debo dejarme llevar o no....

Y luego otro tema, ninguna de vosotras pedís el DGP?
o es que se necesita una calidad de embriones muy alta para hacerlo??

A mi me parece bastante importante hacerlo, sobretodo para saber si hay anomalías etc....

besos para todas


A
an0N_817405399z
9/8/14 a las 14:57
En respuesta a an0N_817405399z

Hola chicas,
ayyss, que fuertes os veo...
yo estoy a punto de empezar la estimulacion, cada vez que leo la lista de medicación me parece inhumano.
volvi hace un par de días de Peñiscola y parece que todavía no me he asentado, no se, parece que tengo la cabeza en otro lado por no pensar en lo que tengo que pensar...

Juana me dijo que empezara con los anticonceptivos previos a la estimulacion este mes.... pero la cirugía esta reciente, y el útero no ha cicatrizado del todo...

Tenia programado en Peñiscola eco e histeroscopia. Finalmente fue solo eco..... un viaje hasta allí para una eco... bueno una eco que la hace y la ve Juana.

Podria empezar ya con la medicación, o dentro de poco, pero echando cuentas la beta me caería en octubre, con muchísimo trabajo encima. Asi que voy a hacer las cosas para que sean en noviembre...
No se si debo dejarme llevar o no....

Y luego otro tema, ninguna de vosotras pedís el DGP?
o es que se necesita una calidad de embriones muy alta para hacerlo??

A mi me parece bastante importante hacerlo, sobretodo para saber si hay anomalías etc....

besos para todas


Uppps
no se, me sorprende no haber oído nunca en este foro el tema del dgp...
alguien lo ha hecho o es que no se da opción??

muxus

J
joffre_8599611
9/8/14 a las 19:16

Hilde, lula
Hola Hilde! qué tal? a mí inicialmente me propuso hacer dgp de 8 embris, por mi edad y porque el último aborto le pareció que pudo ser por fallo cromosómico...pero en el primer ciclo sólo saqué 2 y el segundo 1 (calidad B, B y D) y me dijo que no haríamos dgp porque eran pocos y no merecía la pena quitarles una célula más, que los podíamos dañar...el otro día vimos 2 saquitos pero el segundo no se veía nada y me dijo que no evolucionaría...así que ahora a esperar a la eco del 18...muchos ánimos con la estimulación!!!
Lula, bienvenida otra vez...yo últimamente tengo problemas para conectarme y también me ha pasado lo de escribir una parrafada y al enviar que me de error...espero que puedas entrar y contarnos tu historia.
Un besito!!!

H
huifen_6523227
10/8/14 a las 22:06

Consulta a chicas crespo
Hola chicas

Espero que me podáis responder. Yo ando en betaespera...y bueno para animarme pues voy pensando opciones por si no sale esta vez y tengo que empezar otro tratamiento...el caso que estaba pensando en cambiar de clínica porque aunque conseguí positivo, sumó otro aborto al que ya llevaba de atrás de embarazo natural. Por comodidad he pensado en ivi Bilbao. Lo malo que acabo de leer que si luego quieres en algún momento ver a Crespo si vienes de un Ivi no te coge!!!eso es verdad??????

Gracias y energía positiva para todas

I
ioanna_8272970
11/8/14 a las 10:06

Hola a todas!!
Bueno voy a simplificar porque el otro dia me estuve enrollando muchisimo y luego lo perdí, asi que os cuento.
Despues de mis operaciones de mioma , trompa, y dos histeroscopias, Juana me mando a ovo directamente. Yo encantada de la vida, porque ya lo tenia totalmente asumido, y en ciclo natural, que todavia me gusto más la idea. Pues bien, el dia 7 de julio tuve esta cita de la que os hablo con juana, y en estos momentos ya me encuentro en mi 2 dia de betaespera. Me transfirieron dos embrioncitos de dia 5 adelantaditos, y tengo otros dos congelados. TEngo tambien 5 en observacion, que no se como estaran a dia de hoy.Asique espero que esta vez me vaya muy bien, y que me deis mucha suerte. El dia 20 tengo la beta, ya os cuento.
Besos.

C
camilo_6954003
11/8/14 a las 21:23
En respuesta a ioanna_8272970

Hola a todas!!
Bueno voy a simplificar porque el otro dia me estuve enrollando muchisimo y luego lo perdí, asi que os cuento.
Despues de mis operaciones de mioma , trompa, y dos histeroscopias, Juana me mando a ovo directamente. Yo encantada de la vida, porque ya lo tenia totalmente asumido, y en ciclo natural, que todavia me gusto más la idea. Pues bien, el dia 7 de julio tuve esta cita de la que os hablo con juana, y en estos momentos ya me encuentro en mi 2 dia de betaespera. Me transfirieron dos embrioncitos de dia 5 adelantaditos, y tengo otros dos congelados. TEngo tambien 5 en observacion, que no se como estaran a dia de hoy.Asique espero que esta vez me vaya muy bien, y que me deis mucha suerte. El dia 20 tengo la beta, ya os cuento.
Besos.


Muchisima suerte para el 20!! despues de lo que llevas ya te toca tu recompensa!! qué tal te encuentras?

C
camilo_6954003
11/8/14 a las 21:26
En respuesta a huifen_6523227

Consulta a chicas crespo
Hola chicas

Espero que me podáis responder. Yo ando en betaespera...y bueno para animarme pues voy pensando opciones por si no sale esta vez y tengo que empezar otro tratamiento...el caso que estaba pensando en cambiar de clínica porque aunque conseguí positivo, sumó otro aborto al que ya llevaba de atrás de embarazo natural. Por comodidad he pensado en ivi Bilbao. Lo malo que acabo de leer que si luego quieres en algún momento ver a Crespo si vienes de un Ivi no te coge!!!eso es verdad??????

Gracias y energía positiva para todas

Mm...
Yo también he oido eso, o que te penalizan con mas tiempo de espera... a ver que te dicen las chicas!

C
camilo_6954003
11/8/14 a las 21:30

Dgp
Veo que andais hablando de la DGP.

El otro día os pregunté por el precio y alguien me dijo que costaba 3500 euros pero ¿a parte sería la ICSI/FIV?

A mi si que me ha mandado DGP pero no porque tenga fallo en los cromosomas en mis embriones si no porque me dijo que tenía unos ovarios que eran como ferraris y que eso tenía que aprovecharlo ella y hacerme dgp para que este instrumento (los embriones) no le fallara, ya que mi problema es el endometrio. También me lo hace porque soy jovencita, pero claro, el dineral que cuesta me echa para atrás...

J
joffre_8599611
12/8/14 a las 9:08

Movi, merimeri, lula, hanasol
Movi, mi super compi...entiendo tu duda...yo lo empecé a tomar antes del segundo ciclo y lo tuve que dejar en seguida después de la transfer...tienes que pensar que va a salir bien y que no lo vas a necesitar...llevabas tiempo tomándolo, no? yo esperaría...
Merimeri, lo de la dgp es caro, sí...si te lo puedes permitir, yo haría caso a Juana...a mí también me lo propuso pero al final no me lo hicieron porque tenía pocos embris...
Lula, guapa, mucha suerte para el día 20!!! a ver si tenemos otro positivo!!!
Hanasol, espera a ver la beta y vas viendo...yo también le oí a una chica que le rechazaron en Valencia por venir de otro Ivi...si no sale, yo iría donde Juana sin ninguna duda, yo vivo muy lejos también y he andado con el trajín de los viajes...pero merece la pena, lo volvería a hacer...podrías intentar pedir cita en Peñíscola, en Peñisalud, que ella pasa consulta allí también.
Un besito a todas!!!

H
huifen_6523227
12/8/14 a las 13:11
En respuesta a joffre_8599611

Movi, merimeri, lula, hanasol
Movi, mi super compi...entiendo tu duda...yo lo empecé a tomar antes del segundo ciclo y lo tuve que dejar en seguida después de la transfer...tienes que pensar que va a salir bien y que no lo vas a necesitar...llevabas tiempo tomándolo, no? yo esperaría...
Merimeri, lo de la dgp es caro, sí...si te lo puedes permitir, yo haría caso a Juana...a mí también me lo propuso pero al final no me lo hicieron porque tenía pocos embris...
Lula, guapa, mucha suerte para el día 20!!! a ver si tenemos otro positivo!!!
Hanasol, espera a ver la beta y vas viendo...yo también le oí a una chica que le rechazaron en Valencia por venir de otro Ivi...si no sale, yo iría donde Juana sin ninguna duda, yo vivo muy lejos también y he andado con el trajín de los viajes...pero merece la pena, lo volvería a hacer...podrías intentar pedir cita en Peñíscola, en Peñisalud, que ella pasa consulta allí también.
Un besito a todas!!!

Gracias kyra...
De momento no creo que renuncir al ivi de comunidad así que me apunto lo de Peñíscola. Abrazos!
Pd. Es tan difícil la beta cuando ya comparas con los positivos y negativos anteriores...pero muchas gracias por los ánimos kyra

H
huifen_6523227
12/8/14 a las 13:14
En respuesta a ioanna_8272970

Hola a todas!!
Bueno voy a simplificar porque el otro dia me estuve enrollando muchisimo y luego lo perdí, asi que os cuento.
Despues de mis operaciones de mioma , trompa, y dos histeroscopias, Juana me mando a ovo directamente. Yo encantada de la vida, porque ya lo tenia totalmente asumido, y en ciclo natural, que todavia me gusto más la idea. Pues bien, el dia 7 de julio tuve esta cita de la que os hablo con juana, y en estos momentos ya me encuentro en mi 2 dia de betaespera. Me transfirieron dos embrioncitos de dia 5 adelantaditos, y tengo otros dos congelados. TEngo tambien 5 en observacion, que no se como estaran a dia de hoy.Asique espero que esta vez me vaya muy bien, y que me deis mucha suerte. El dia 20 tengo la beta, ya os cuento.
Besos.

Suerte lula!
A ver que tal nos va
Yo estoy con un blastocisto de seis

I
ioanna_8272970
12/8/14 a las 14:09

Hola a todas!!
muchas gracias por los animos Kyra, yo tambien espero que sea un super positivo, por fin.
Un beso.

A
an0N_817405399z
12/8/14 a las 15:42

A las que habláis de dgp

En primer lugar ánimos a las chicas que estáis en la beta... desearos toda la suerte del mundo!!!

Yo estoy un poco ploff, quería optar al tema de la dgp porque me parecía lo mejor, una opción disponible, en principio, para tener un bebe sanisimo.

Pero hace unos dias me escribió Maite y me dijo que probablemente para mi no seria una opción. Que con mis 38 años no obtendría un numero muy alto de embriones como para hacer dgp.
El precio de la dgp me parece que son unos 3000.

Todavia no he hecho ningún intento fiv, así que no se que es lo que puede salir... En cualquier caso parece que es intuición de Juana, la que dice que no voy a sacar muchos, aunque parece que tengo una reserva ovárica buena...
Al decirme eso, indirectamente, me están diciendo que quizás las cosas no vayan a ir muy bien....

Nada chicas, gracias y a ver si cojo ánimos para lo que viene.

Un beso grande para todas

A
an0N_817405399z
12/8/14 a las 18:29

??
No se qué te ha pasado o por que hablas así. Cuando dices que veamos el mundo que hay fuera no se sí te refieres a todas esas clínicas de fertilidad que han ido abriendo con el paso de los años a la vista del lucrativo negocio y que les da igual poner aguachirri con tal de cobrar. Las hay y muchas. En cualquier modo cuéntanos tu caso, si quieres en privado, y así podrás ayudarnos... Ok? Tu opinión puede ser tan válida como cualquier otra...

A
an0N_817405399z
12/8/14 a las 18:47

Bueno
Hablar por hablar no nos aporta nada. Sí tienes argumentos, cuéntanos, ok? )))))

C
camilo_6954003
12/8/14 a las 19:23

Hilde ánimo!!
Si aun no te has hecho una FIV , no tienes por qué tener esos sentimientos. Si quieres te cuento mi caso y por qué si me han propuesto la dgp. Cuando me vió los ovarios tenía 12 antrales en un ovario o 9 en otro, aparte también porque me he quedado 4 veces en 7 meses que tenga contabilizados pero los pierdo sin muchas veces enterarme y porque tengo 28 años. Igual es por eso por lo que a mi si me lo quiere hacer, pero en tu caso no es porque se pienses que vayas a hacer insuficientes si no que ella tendrá la intuicción de que los tiros vayan por otro lado. No te desanimes! si no tienes baja reserva ovarica seguro que tus embriones son buenos! Ademas la dgp a mi me da respeto porque hay embriones B, c,y D que pueden ser perfectamente bebés y con la dgp al c y al D no creo que ni les diesen opción a que lo fueran... por tanto pierdes embriones que perfectamente podrían ser viables... tengo amigas que un embrion d, es hoy su bebé y eso no hubiera vivido ni a blasto y menos a una dgp, u otra que su bebé es c... asi que la dgp, no es tan bueno a parte del estres que supone la espera de saber si algun embrion sobrevive a todo ese proceso... Yo la verdad es que prefiero embriones a día 3...me parece menos presion! (a parte por supuesto que la pasta!)

Pero te mando mucho ánimo y no pienses cosas feas. Todo irá bien y nos lo tenemos que creer.

E
eider_5620286
13/8/14 a las :10

Hola hermosas, sobre el dgp...
os comento, pues tengo un beibi y estoy embarazada de otro churumbel y ambos proceden de la misma hornada degepera...
Tenía 42 años cuando obtuve mis embriones, procedentes todos de una única punción. Mi infertilidad era (es) uterina, los ovarios, aunque viejunos, estaban sanos y funcionaban correctamente. El motivo de hacer DGP fue por mi edad, por la elevada tasa de posibles malformaciones cromosómicas.
Sin embargo recuerdo como mínimo un caso de otra compañera con mi edad y baja respuesta que recolectó embriones punción a punción hasta obtener suficientes para el dgp, con lo que ser mayor o tener baja respuesta (que normalmente va unido, mi caso es un poco raro) no es obstáculo para el dgp...
Sí lo es la economía, supongamos sumar varias fiv + dgp...un pastón, entre otros muchos factores médicos que no soy capaz de valorar. Pero vamos, no se descarta el dgp por edad, tiene que haber forzosamente otros factores.
Sólo añadir que de toooodas las perrerías sufridas en año y pico hasta llegar a transfer el dgp fue...lo peor, lo peor de lo peor. NI cirugías, ni medicamentos chungos, ni la gastroenteritis que me curré, ni la presión por los viajes y el trabajo, las excusas, ni el dineral invertido en un final incierto ni la ausencia de vacaciones ni nada de nada. Nada es comparable a la impotencia de sentarte a esperar día tras día la llamada del laboratorio que te dice si todo ese sufrimiento y sacrificio ha sido o no en vano...
Como veis, al menos por mi experiencia, eso de que "le ves la carita y se te olvida todo" es un chorrada como un piano. NI me olvido ¡ni quiero hacerlo!
Hilde, te pongo un privi:

¡Fuerza y honor! jajajajaja (hoy estoy combativa )

A
an0N_817405399z
13/8/14 a las 12:11
En respuesta a eider_5620286

Hola hermosas, sobre el dgp...
os comento, pues tengo un beibi y estoy embarazada de otro churumbel y ambos proceden de la misma hornada degepera...
Tenía 42 años cuando obtuve mis embriones, procedentes todos de una única punción. Mi infertilidad era (es) uterina, los ovarios, aunque viejunos, estaban sanos y funcionaban correctamente. El motivo de hacer DGP fue por mi edad, por la elevada tasa de posibles malformaciones cromosómicas.
Sin embargo recuerdo como mínimo un caso de otra compañera con mi edad y baja respuesta que recolectó embriones punción a punción hasta obtener suficientes para el dgp, con lo que ser mayor o tener baja respuesta (que normalmente va unido, mi caso es un poco raro) no es obstáculo para el dgp...
Sí lo es la economía, supongamos sumar varias fiv + dgp...un pastón, entre otros muchos factores médicos que no soy capaz de valorar. Pero vamos, no se descarta el dgp por edad, tiene que haber forzosamente otros factores.
Sólo añadir que de toooodas las perrerías sufridas en año y pico hasta llegar a transfer el dgp fue...lo peor, lo peor de lo peor. NI cirugías, ni medicamentos chungos, ni la gastroenteritis que me curré, ni la presión por los viajes y el trabajo, las excusas, ni el dineral invertido en un final incierto ni la ausencia de vacaciones ni nada de nada. Nada es comparable a la impotencia de sentarte a esperar día tras día la llamada del laboratorio que te dice si todo ese sufrimiento y sacrificio ha sido o no en vano...
Como veis, al menos por mi experiencia, eso de que "le ves la carita y se te olvida todo" es un chorrada como un piano. NI me olvido ¡ni quiero hacerlo!
Hilde, te pongo un privi:

¡Fuerza y honor! jajajajaja (hoy estoy combativa )

Juas juas
juas juas

C
camilo_6954003
13/8/14 a las 13:41

Dgp condudasmil
Muchas gracias por contar tu experiencia con dgp, no conozco a nadie que se la haya hecho o de las pocas que he leido no he visto resultados muy positivos asi que me das ánimos. Mi problema se supone que también es uterino... qué te pasaba a ti exactamente?

Esta bien saber por qué a algunas nos manda dgp y a otras no, yo pensaba que si tenías baja reserva ovarica no la mandaba, aunque igual lo manda cuando hay una alta probabilidad de fallos cromosomicos... Bueno, ella sabrá!

Lo que no entiendo de la dgp, es que por ejemplo en tu caso si salen 8 embriones y dos están bien, el hacer dgp va a hacer suponer solamente que te pongan los dos que están bien y conseguir antes embarazo, pero de la otra manera, es esperar a que te implanten los embriones buenos, que a lo mejor puede ser en el tercer intento...no? porque si hay dos embriones buenos con dgp o sin, se quedarán contigo...no sé si me explico.

Comparto contigo que lo peor es la espera de la llamada... en mi ultma fiv, me sacaron solo dos ovulines y los llevaron a blasto ... y no me dijeron de si todo iba bien o mal hasta el ultimo día, y esa espera lo pasé fatal... asi que con dgp no quiero ni imaginarmelo!

A
an0N_817405399z
13/8/14 a las 13:54
En respuesta a camilo_6954003

Hilde ánimo!!
Si aun no te has hecho una FIV , no tienes por qué tener esos sentimientos. Si quieres te cuento mi caso y por qué si me han propuesto la dgp. Cuando me vió los ovarios tenía 12 antrales en un ovario o 9 en otro, aparte también porque me he quedado 4 veces en 7 meses que tenga contabilizados pero los pierdo sin muchas veces enterarme y porque tengo 28 años. Igual es por eso por lo que a mi si me lo quiere hacer, pero en tu caso no es porque se pienses que vayas a hacer insuficientes si no que ella tendrá la intuicción de que los tiros vayan por otro lado. No te desanimes! si no tienes baja reserva ovarica seguro que tus embriones son buenos! Ademas la dgp a mi me da respeto porque hay embriones B, c,y D que pueden ser perfectamente bebés y con la dgp al c y al D no creo que ni les diesen opción a que lo fueran... por tanto pierdes embriones que perfectamente podrían ser viables... tengo amigas que un embrion d, es hoy su bebé y eso no hubiera vivido ni a blasto y menos a una dgp, u otra que su bebé es c... asi que la dgp, no es tan bueno a parte del estres que supone la espera de saber si algun embrion sobrevive a todo ese proceso... Yo la verdad es que prefiero embriones a día 3...me parece menos presion! (a parte por supuesto que la pasta!)

Pero te mando mucho ánimo y no pienses cosas feas. Todo irá bien y nos lo tenemos que creer.

Graciassss..
gracias merimeri, a ver que es lo que sale y ahí decidiremos...
desde mi perspectiva...con 28 años, puedes estar bien tranquila, que tarde o temprano llegara seguro!!

C
camilo_6954003
13/8/14 a las 14:21
En respuesta a an0N_817405399z

Graciassss..
gracias merimeri, a ver que es lo que sale y ahí decidiremos...
desde mi perspectiva...con 28 años, puedes estar bien tranquila, que tarde o temprano llegara seguro!!

Ojalá
ojalá tengas razón pero empecé hace ya cuatro años y medio y mi problema está en el utero, y encima es algo que no tiene cura asi que no es tan fácil...

C
camilo_6954003
14/8/14 a las 12:21

Camino
Vaya historia la tuya!! muchas gracias por contar tu testimonio porque es muy esperanzador. Solo hay una chica que habla mal de ella pero en esta vida tiene que haber de todo y si un 95% de las personas hablan cosas buenas de ella , yo me quedo con eso. Para mi Juana ha sido mi balón de oxigeno y confío en ella, aunque el pastón que cuesta el tratamiento me desanima mucho pero bueno es lo que hay.

Angelita, 12 años...joe me parece increible estar tanto tiempo, asi que desde aqui mi admiración hacia ti! yo me quejo y solo llevo 4 años y medio que no es nada... asi que no me quiero imaginar tanto tiempo, eres una tia fuerte fuerte y con Juana lo vas a conseguir!

Yo confio en ella , tanto que no me importa hacer casi 1900km para verla!

Movi, qué tal te sienta el progyluton? qué miedito me da esa medicacion porque es que a mi me sienta mal hasta el microdiol que es lo mas light... asi que lo otro que os he leido quejaros... qué ganas de quitarme de pastillas!

E
eider_5620286
15/8/14 a las :46

¡síiii! ¡qué ilusión!!
¡Camino! ¡Aritdb! ¡Kentia! holaaaaaa apañeras!!
Bueno, ¡todas somos compañeras! pero somos como de distintas "generaciones" de crespogirls.Vereis como a las que estais ahora en la lucha os ocurre igual, y cuando se consigue el embarazo en más o menos la misma "horquilla" de tiempo como con Kentia o Camino, o se comparte durante un tiempo el mismo quebradero de cabeza, como suspender una y otra vez la FSH en antrales con Aritdb o pasar el DGP por edad con Camino, eso os hace alegraros el doble por los éxitos de las demás. Porque da esperanza, piensas "si ella que estuvo en mis zapatos lo logró..." Aunque sepas que cada una en un mundo de problemas variopintos y apenas se dan casos de pacientes iguales, como normalmente tenemos averías de varios colores siempre coincides con alguien jajajaja ¡y eso une mucho!
kentia y aritdb...operación hermanito...mucha suerte hermosas. Yo tuve que ir pronto a por el único blasto que tenía porque mi matriz está cogida con pinzas, a lo que tenía se añadió mi parto por cesárea, complicadito...este útero-caca siempre me falla y no podía esperar, aunque me hubiera gustado mucho esperar un poco más, descansar y disfrutar de mi hijo...Pero nada, con seis meses desteté a mi churumbel con gran dolor de mi corazón para iniciar la transfer en ciclo natural, tras una histeroscopia quirúrgica (y van...tropecientas, ya perdí la cuenta...) hecha el mes anterior. Esta vez tardé dos ciclos en estar ok, todo un récord para mi...transfer el lunes siguiente a la fractura de Juana, con la doctora con la pierna inmovilizada sobre una silla...y bingo! Aquí estoy, de 22 semanas, inflada como un dirigible y física y moralmente jajajaja. Que una mujer como yo, con mi edad y mi útero infértil, tenga dos hijos es la host...directamente.
Kentia, repetí antrales tres veces, siempre pasé el estradiol a la primera, la primera vez recuerdo que fue por los pelos, 211, pero la tercera me salió mil y pico, una burrada. Recuerdo que les dio exactamente igual, todo lo que sea más de 200 está ok, sea 201 o 15.000...yo tampoco lo entiendo pero es así Creo recordar que leí algo al respecto, sobre distintas etapas del ciclo menstrual marcadas por el valor del estradiol +/- 200..pero no me hagas mucho caso.
Merimeri ¿me preguntabas tú por mi patología? creo que sí, si no es así perdonadme ambas...soy una fósil y encima preñada...Yo tenía útero en T, miomas, un septo y algo de adenomiosis, esto último menos importante. Y lo demás...los miomas no eran nada del otro jueves, nada de miomas como melones, o sangrantes, o dolorosos...no, de los más sositos...pequeños, intramurales y algúno subseroso. Eso sí, uno de ellos actuaba como un DIU natural que impedía la anidación. Y por si acaso algún superembri lo conseguía pues ya estaba ahí el septo y la cavidad en forma de tubo cerrado, que es una lástima...Pero vamos, en las clínicas anteriores mi matriz fenomenal, ya sabeis, que si endometrio engrosadito y trilaminar y estupendo todo. Vamos, que ni p...ta idea.
Y en esas clínicas incluyo también otros IVIs, donde me hacía controles previos (vivo a mil kmts de valencia) y donde me decían siempre que estaba fetén. Y luego nunca estaba...en fin, que me enrrollo. Meri, decirte solo que no hace falta una gran patología clínica para ser totalmente infértil, yo era asintomática y si no fuese por tener hijos habría vivido feliz con mi útero-castaña, ya ves...Sin embargo arreglarlo supone cirugía, y cicatrices que supuran, líquidos que no se van, más cirugía, este ciclo no, el siguiente tampoco, medicación y más medicación...así que a pelear batalla por batalla y muuuuuucha paciencia ...lo bueno es que somos ya unas cuantas mamis y preñadas las que anduvimos ese camino ¿ok?
besazos pa toas

C
camilo_6954003
15/8/14 a las 11:52
En respuesta a eider_5620286

¡síiii! ¡qué ilusión!!
¡Camino! ¡Aritdb! ¡Kentia! holaaaaaa apañeras!!
Bueno, ¡todas somos compañeras! pero somos como de distintas "generaciones" de crespogirls.Vereis como a las que estais ahora en la lucha os ocurre igual, y cuando se consigue el embarazo en más o menos la misma "horquilla" de tiempo como con Kentia o Camino, o se comparte durante un tiempo el mismo quebradero de cabeza, como suspender una y otra vez la FSH en antrales con Aritdb o pasar el DGP por edad con Camino, eso os hace alegraros el doble por los éxitos de las demás. Porque da esperanza, piensas "si ella que estuvo en mis zapatos lo logró..." Aunque sepas que cada una en un mundo de problemas variopintos y apenas se dan casos de pacientes iguales, como normalmente tenemos averías de varios colores siempre coincides con alguien jajajaja ¡y eso une mucho!
kentia y aritdb...operación hermanito...mucha suerte hermosas. Yo tuve que ir pronto a por el único blasto que tenía porque mi matriz está cogida con pinzas, a lo que tenía se añadió mi parto por cesárea, complicadito...este útero-caca siempre me falla y no podía esperar, aunque me hubiera gustado mucho esperar un poco más, descansar y disfrutar de mi hijo...Pero nada, con seis meses desteté a mi churumbel con gran dolor de mi corazón para iniciar la transfer en ciclo natural, tras una histeroscopia quirúrgica (y van...tropecientas, ya perdí la cuenta...) hecha el mes anterior. Esta vez tardé dos ciclos en estar ok, todo un récord para mi...transfer el lunes siguiente a la fractura de Juana, con la doctora con la pierna inmovilizada sobre una silla...y bingo! Aquí estoy, de 22 semanas, inflada como un dirigible y física y moralmente jajajaja. Que una mujer como yo, con mi edad y mi útero infértil, tenga dos hijos es la host...directamente.
Kentia, repetí antrales tres veces, siempre pasé el estradiol a la primera, la primera vez recuerdo que fue por los pelos, 211, pero la tercera me salió mil y pico, una burrada. Recuerdo que les dio exactamente igual, todo lo que sea más de 200 está ok, sea 201 o 15.000...yo tampoco lo entiendo pero es así Creo recordar que leí algo al respecto, sobre distintas etapas del ciclo menstrual marcadas por el valor del estradiol +/- 200..pero no me hagas mucho caso.
Merimeri ¿me preguntabas tú por mi patología? creo que sí, si no es así perdonadme ambas...soy una fósil y encima preñada...Yo tenía útero en T, miomas, un septo y algo de adenomiosis, esto último menos importante. Y lo demás...los miomas no eran nada del otro jueves, nada de miomas como melones, o sangrantes, o dolorosos...no, de los más sositos...pequeños, intramurales y algúno subseroso. Eso sí, uno de ellos actuaba como un DIU natural que impedía la anidación. Y por si acaso algún superembri lo conseguía pues ya estaba ahí el septo y la cavidad en forma de tubo cerrado, que es una lástima...Pero vamos, en las clínicas anteriores mi matriz fenomenal, ya sabeis, que si endometrio engrosadito y trilaminar y estupendo todo. Vamos, que ni p...ta idea.
Y en esas clínicas incluyo también otros IVIs, donde me hacía controles previos (vivo a mil kmts de valencia) y donde me decían siempre que estaba fetén. Y luego nunca estaba...en fin, que me enrrollo. Meri, decirte solo que no hace falta una gran patología clínica para ser totalmente infértil, yo era asintomática y si no fuese por tener hijos habría vivido feliz con mi útero-castaña, ya ves...Sin embargo arreglarlo supone cirugía, y cicatrices que supuran, líquidos que no se van, más cirugía, este ciclo no, el siguiente tampoco, medicación y más medicación...así que a pelear batalla por batalla y muuuuuucha paciencia ...lo bueno es que somos ya unas cuantas mamis y preñadas las que anduvimos ese camino ¿ok?
besazos pa toas

Condudasmil
Te he mandado un privi

E
eider_5620286
15/8/14 a las 23:56

Hola guapas
Camino, hermosa, te contesto entonces por aquí, y si no lo lees no pasa nada, con la maternidad los ritmos son otros, más aún si duermen a ratitos sólo.
Muchas gracias por tu enhorabuena, hablaba de ti efectivamente cuando me refería a que al menos otra compañera "añosa" con baja respuesta hizo DGP...tú tampoco lo olvidaste al verles la carita eh?...es algo que nunca entendí ¿cómo vas a olvidar esto? Si a mi se me olvida hasta que la mayoría de la gente se embaraza f...llando, para mi, ahora, el sexo y la reproducción tienen tanto que ver como el tocino y la velocidad...qué nivel de alienación tengo, por dios, jajaja.
Te mando un beso enorme para ti y para tus dos reinas, bueno, y otro para tu nene mayor!

Y le mando como tú un cariñoso saludo a Nirvana, me ayudó mucho los días terribles del DGP, muchísimo, recuerdo que entré desesperada en el post de chicas DGP y me mandó varios privis llenos de sensatez, me hicieron mucho bien, Recuerdo la noche anterior al día de la transfer, en el que por la mañana nos decían si teníamos embri o no, ya en el hotel en valencia. La pasé en blanco, me fui al baño con el portátil para no molestar a mi marido y leía los mensajes de Nirvana...y contenía la respiración. Y todo fue como predijo. No recuerdo si era ya mamá o en qué momento del proceso estaba pero deseo de corazón que lo consiguiese, por el bien de esos chiquillos que no saben la mamá cariñosa y sensata que se llevan!

Besos para todas, sabeis que os esperamos en el post de crespopreñis. Disfrutad del mega findeeeeeeee!!

D
dan_10035570
16/8/14 a las 7:09

Historias
gracias x contar vuestras historias
Son las 7 d la mañana.estoy n ls fiestas d mi pueblo y sin poder tomarme ni una copita mientras todos me dicen estrañados q si estoy embarazada...q para cuando...rodeada de niños d mis amigas....esto es duro..por eso he entrado a leer..vuestras historias me dan fuerza para n decaer en mi objetivo....seguir cn la metformina sin beber y cita el 26 q ya sta aqui y poder iniciar tto en sept para ir a x mi bebe...ainsss

A
absa_5630365
16/8/14 a las 16:47

¿ qué tal chicas?
Ainss¡¡ Penisalud como te entiendo......Yo también estoy ahora en la feria de mi pueblo y lo estoy pasando regular te cuento.Hace tiempo que venía notando a mis amigas raras conmigo cuchicheaban a mis espaldas hasta que hace unos días le pregunté..¿qué estaba pasando? y mirándose unas a la otras, que si Carmen estaba embarazada y no me lo querían decir,imaginaros la cara de tonta que se me quedó,ese momento es como una bofetada en toda la cara y una impotencia que te raja por dentro..........Esa noche hasta tuve bronca con mi marido le dije que no quería salir en feria por no encontrarme con ellas,pero él que si por las paranoias mías íbamos a estar solos en fiesta con los ama

A
absa_5630365
16/8/14 a las 17:12

Uff me he quedado a medias
como iba diciendo....,mi marido no quería a estar solos estas fiesta así que pensé hasta en hacerme la enferma pero lo pensé mejor y nada ,estoy saliendo intentando divertirme y ya la cosa con mis amigas está mas calmada,incluso mi amiga ayer (la flamante embarazada) me dijo ayer que la acompañara al baño y cuando cerró la puerta se abrazó a mi y me dijo que ya estaba más tranquila porque yo lo sabía y que me desea que los consiga muy pronto así que se me saltaron la lagrimillas.Ella se casó en mayo y ya está de 11 semanas,pero claro esto es muy duro para todas nosotras así que Penisalud cosas como estas el estar con amigas embarazadas y bebés a nuestro alrededor es los que nos tiene que hacer más fuertes y pensar que a partir de hoy,es un día menos que nos queda para conseguir nuestro sueño y ahora en nuestras fiestas tratar de bailar reír y disfutar todo lo que podamos.....Imagínate que ha esta amiga mía ya la va parando la gente dándoles la enhorabuena mientras yo estoy a su lado como un pasmarote pensando....¿Por qué no soy yo la embarazada como ella y me felicita a mi la gente? es duro muuuy duro¡¡¡besitos Penisalud.

A Camino,Aritbd,Condudasmil,Kent ia,Gracías por contar vuestras historias y darnos esperanza.

Lula,MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡ Seguro que nos vas a dar un pedazo de beta,suerte, suerte.A mi también me está siendo más difícil entrar no sé si será problema de foro o de mi ordenador.

A todas la demás un beso muy gordo y gracias por estar ahí Crespitas.

N
nevena_8517319
16/8/14 a las 19:01

Os cuento mi historia...por si os sirve
Hola a todas: yo también he sido chica crespo hace un año ahora soy una crespopreñi. Hace 2 años acudi a Juana después de mi 1er negativo en la S.S yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido oligozooaespermia(pocos,lentos ,anormales) en la 1a visita nos dio muchas esperanzas y dijo que érams un caso fácil pero en ese momento nos llamaron de la S.S y volvimos a intentarlo y negativo. Sacaban 12 o 14 foliculos pero sólo fecundaban 2 e incluso me llegaron a decir k buscara donante de semen k mi marido nunca me iba a dejar embarazada (me acuerdo de mi llanto en el coche volviendo a casa)Volvimos a Juana y comenzamos con la estimulación, a Juana solo la vimos 2 veces, cuando subiamos a Valencia nos veia Sara. En la puncion sacamos 16 y fecundaron bien 5, la transferencia fue en ciclo natural y Juana en el quirófano me dijo k mi problema era que mi útero se volvía un chuchurio con las hormonas y k ahi no se queria kedar un bebe. Mi transfer fue el 5/12 y mi beta el 18/12(un día antes d mi cumpleaños) y hoy estoy de 39semanas y esperando ver la cara a mi Lucía.
Se que es un camino duro y que alrededor nuestra siempre encontramos amigas embarazadas y nosotras preguntandonos x ke no somos nosotras...confiar en Juana, a veces es muy directa y poco delicada pero yo prefiero eso a que me rían la gracia y no consiga mis propósitos.
Así que después de 10 años dentro de unos días veremos la cara de nuestra niña y todo gracias a Juana y dentro de un tiempo iremos a por el hermanito. Asi que seguir confiando en Juana y mucho ánimo chicas

I
ioanna_8272970
17/8/14 a las 12:48

Hola a todas!!
Bueno, muchas gracias a las que me dais animos durante esta betaespera. La verdad es que lo he llevado muy bien hasta el dia de ayer, me dio un bajon animico de esos que piensas que ya sabes que va a ser negativo......... como no tengo sintomas de nada..... solo el pecho dolorido, pero como todos los meses cuando se acerca la fecha de mi regla. No se que pensar, me quedan poquitos dias, pero van a ser un poco mas durilllos de pasar. Vosotras que pensais??, mis embriones eran uno iniciando eclosion, y el otro expandido, en ciclo natural.
Gracias por todo.

D
dan_10035570
17/8/14 a las 12:59

Gracias
Kiqueta muchas gracias x contar tu historia.eso es lo q me da fuerzas y pienso q ahora si q el proximo verano sere yo.
Alcazar cielo gracias.aqui nadie sabe nada.decidi n contarlo a nadie para q n me preguntaran y poder desconectar pero claro entonces te preguntan para cuando...pero lo prefiero...aunque cuando lo consiga lo contare porque creo q podra ayudar a otras chicas
Ahora he empezado a manchar un poquito tras 13 dias d pildora como me dijo mayte..supongo q es su plan para poder verme el 26...por cierto hilde voy por la tarde xq x l mañana ya n habia hueco...espero q n vayan cn retraso xq regreo en el dia a madrid xq mi maridin trabaja al dia siguiente tras las vacas

N
nouran_705130
17/8/14 a las 22:14

Hola yo tambien soy chica crespo
Aunque hace un monton de tiempo desconectada del foro por falta de tiempo no se si alguna se acordara de mi. Para mi Juana tambien es como un Dios, nuestro caso era dificil porq yo ya lo habia intentado con 8 inseminaciones y 6 invitro y nada habia estado en la s.s. y en privadas con un aborto a la espalda y con Juana a la primera lo conseguimos ahora tengo dos preciosidades de un añito q son nuestra vida, bendigo la primera vez q oi hablar de Juana porq ella me lo ha dado todo lo q queria llevabamos 12 años intentandolo. ANIMO A TODAS LAS Q VAN EN CAMINO PORQUE LO VAIS A CONSEGUIR.

V
valya_9851931
18/8/14 a las 15:13
En respuesta a nouran_705130

Hola yo tambien soy chica crespo
Aunque hace un monton de tiempo desconectada del foro por falta de tiempo no se si alguna se acordara de mi. Para mi Juana tambien es como un Dios, nuestro caso era dificil porq yo ya lo habia intentado con 8 inseminaciones y 6 invitro y nada habia estado en la s.s. y en privadas con un aborto a la espalda y con Juana a la primera lo conseguimos ahora tengo dos preciosidades de un añito q son nuestra vida, bendigo la primera vez q oi hablar de Juana porq ella me lo ha dado todo lo q queria llevabamos 12 años intentandolo. ANIMO A TODAS LAS Q VAN EN CAMINO PORQUE LO VAIS A CONSEGUIR.

Paty
Te quedastes cn tus ovulos o con ovodonacion porque juana cuando fui me dijo q habia una chica q tambien llevaba 6 intentos y lo habia conseguido porque cm yo lo veo ya tan dificil despues de tantos fracasos, haber si juana acierta

G
geroni_6502682
18/8/14 a las 20:59

Aun con esperanzas
me hicieron la tranferencia de 2 embriones en fresco el dia 12 de agosto y desde el 14 empeze a manchar en color marron y desde anoche estoy sangrando en fresco, ya hoy sigo igual y con dolor en mi vientre y mi ginecologo me dijo que es normal de la implantancion, a alguien le pasa o paso igual? estoy desanimada... tengo 25 años y es mi primera fiv, la infertilidad radica en mi pareja.

J
joffre_8599611
18/8/14 a las 22:10

Movi
Hola movi, ya me han hecho la eco, hemos oído los latidos! sí 2!!! como Juana me dijo que uno no evolucionaría ha sido sorpresa...uno es muy pequeñito y no saben si seguirá, pero mira, ahí está mi chiquitín intentando sobrevivir...el otro parece que está bien pero hay una bolsa de líquido a observar...así que contentos por oír los latidos pero muy cautos a la espera de cómo evolucionan...otra eco la semana que viene...
Animo con esa fiebre, ¿qué estás griposilla? espero que pase pronto, has consultado con atención médica lo del progyluton?
Un besito guapa y cuídate!!!

E
eider_5620286
19/8/14 a las 17:30

Nereacs, no nirvana, perdonadme ambas
Madre mía, no se puede ser más metepatas. Puse por ahí abajo que le estaba muy agradecida a una forera del foro de chicas DGP ¡y confundí el nick!. Se trata no de Nirvana sino de Nereacs, dudo que ninguna lea este hilo porque son antiguas pero igualmente ahí queda mi corrección.
Aprovecho para darle la enhorabuena a Kyra, sé que los médicos no están de acuerdo conmigo y tienen mucha razón pero para nosotras, que aparcamos a veces el sentido común y vamos por libre jajajaj, que se queden dos pollitos es el premio gordo a todo este esfuerzo. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir