Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
H
huifen_6523227
19/8/14 a las 17:44

Chicas una preguntilla...
Sabéis que suele recetar en plan vitaminas Juana a las chicas con problemas de ovulación? Vamos, ovarios poliquisticos. Me gustaría ir preparando el cuerpo hasta que pida cita. Ovusitol, Diaben...¿otras?y qué dosis. Muchas gracias.

Ver también

C
cati_596346
20/8/14 a las 9:26

Se acabaron las vacaciones...
Hola chicas,ya estoy de nuevo x aqui...he estado sin internet y tengo q ponerme al día de todas, pero lo haré.
Cómo vais chicas crespo?? Veo q lula hoy tiene beta, no? Mucha suerte, daños una alegría, q hoy además estoy un poco bajita de ánimos...
Yo ayer estuve en mi clínica de Madrid y parece q td se retrasa mas (Juana nos aconsejo q aprovecha ramos q nos cubren dos ciclos y aquí estoy...) ahora resulta q aunque voy x ovo, a mi chico hay q hacerle fragmentación y fish, y claro, otro mes mas de espera... Esto es desesperante... Estoy muy desanimada xq ya no se si lo hacen xa cobrar mas, y xq no nos hacen todas las pruebas al principio si no q van esperando a los negativos xa ir avanzando...
Ay, q rollo es todo esto...cada vez lo veo mas difícil.
Bueno, a ver si luego hay buenas noticias!!!
Un besito chicas!!

I
ioanna_8272970
20/8/14 a las 13:20
En respuesta a cati_596346

Se acabaron las vacaciones...
Hola chicas,ya estoy de nuevo x aqui...he estado sin internet y tengo q ponerme al día de todas, pero lo haré.
Cómo vais chicas crespo?? Veo q lula hoy tiene beta, no? Mucha suerte, daños una alegría, q hoy además estoy un poco bajita de ánimos...
Yo ayer estuve en mi clínica de Madrid y parece q td se retrasa mas (Juana nos aconsejo q aprovecha ramos q nos cubren dos ciclos y aquí estoy...) ahora resulta q aunque voy x ovo, a mi chico hay q hacerle fragmentación y fish, y claro, otro mes mas de espera... Esto es desesperante... Estoy muy desanimada xq ya no se si lo hacen xa cobrar mas, y xq no nos hacen todas las pruebas al principio si no q van esperando a los negativos xa ir avanzando...
Ay, q rollo es todo esto...cada vez lo veo mas difícil.
Bueno, a ver si luego hay buenas noticias!!!
Un besito chicas!!

Holaaaa,
Hola Xania, y a todas, esta vez he entrado de esta manera pero no se ni como jajajaj. Me acaban de llamar hace un ratito desde ivi valencia para decirme el resultado de mi beta de hoy. Ha sido POSITIVO, y con un valor de 899, como lo veis!!!, estoy super contenta, pero ahora hay que medir las alegrias porque todavia queda mucho camino por andar. Todo va a ir bien, me repito una y otra vez. Ya os seguire contando que tal me va, de momento tengo que repetir la beta el 27 de agosto.
Un beso.

A
absa_5630365
20/8/14 a las 15:38
En respuesta a ioanna_8272970

Holaaaa,
Hola Xania, y a todas, esta vez he entrado de esta manera pero no se ni como jajajaj. Me acaban de llamar hace un ratito desde ivi valencia para decirme el resultado de mi beta de hoy. Ha sido POSITIVO, y con un valor de 899, como lo veis!!!, estoy super contenta, pero ahora hay que medir las alegrias porque todavia queda mucho camino por andar. Todo va a ir bien, me repito una y otra vez. Ya os seguire contando que tal me va, de momento tengo que repetir la beta el 27 de agosto.
Un beso.

Lula¡¡¡¡
¡¡¡Felicidades por esa beta!!!! está muy bien. Me alegro muchísimo

Que siga la racha para todas nosotras.....¡¡¡¡¡ Ya nos vas contando,Besitos.

Z
zarai_743313
20/8/14 a las 15:55
En respuesta a ioanna_8272970

Holaaaa,
Hola Xania, y a todas, esta vez he entrado de esta manera pero no se ni como jajajaj. Me acaban de llamar hace un ratito desde ivi valencia para decirme el resultado de mi beta de hoy. Ha sido POSITIVO, y con un valor de 899, como lo veis!!!, estoy super contenta, pero ahora hay que medir las alegrias porque todavia queda mucho camino por andar. Todo va a ir bien, me repito una y otra vez. Ya os seguire contando que tal me va, de momento tengo que repetir la beta el 27 de agosto.
Un beso.

Felicidades!!!
Muchisimas felicidades!,veras como todo sigue igual de bien!!,un besazo!

Chicas estoy de vacaciones y estoy bastante desconectada,prometo ponerme al dia a la vuelta!,no me olvido de vosotras!,muakssss

H
huifen_6523227
21/8/14 a las :07

Gracias movi!!!
Pero tengo entendido que eso se suele dar para baja reserva...mi problema es el contrario. Muchos ovocitos y algunos salen malos. Creo que paso de automedicarme y de momento tomaré sólo ovusitol que lo venden sin receta. Cuando tenga la cita con Juana la pregunto.

D
dan_10035570
21/8/14 a las 2:06

Felicidades
Lula q guay.muchas felicidades y cn esa superbeta todo va a ir viento en popa..si cuentanos un poquito q ns liamos cn ls historias.
bss

I
ioanna_8272970
21/8/14 a las 9:50

Hola a todas!!
Pues mi historia ya la conté hace unos meses , pero ya no recuerdo si fue en este foro o en el de ovodonacion. Resumo: desde 2002 buscando bebe, primero de forma natural, claro esta, y ya despues vinieron las ia, y dos in vitros con mis ovulos. Todo esto con unos periodos de descanso enormes, de años, porque yo desistia y hasta que no me entraba otra vez el gusanillo no empezaba de nuevo. Tambien tengo un expediente abierto de adopcion nacional desde 2009 , y no tngo ninguna noticia de momento. Asique me planté en los 40 tacos y sin descendencia, y pensé que era mi momento de intentarlo de nuevo. Me voy a mi gine que trabaja en una clinica de fertilidad de mucho prestigio, y me indico que iniciara un ciclo de ovo. Yo tenia un mioma desde 2007, pero nadie me dijo nunca que fuese un problema para nada, y yo adelante. Pues ese ciclo de ovo hubo de cancelarse porque mi endo no crecia bien y encima estaba manchando marron un monton de dias. Al final mi gine me dijo que habia que operar ese mioma, que habia crecido y no dejaba al endo crecer. Yo loca, perdida , sin rumbo, me fui a la SS y comence mis primeras citas, con mucho tiempo claro. Pero de repente una amiga me escribio al correo y me hablo super bien del ivi valencia, de un super cirujano magico, y de lo bien que le habia ido a ella, y me convencio para ir. Alli me planté , con Juana frente a mi, diciendome que asi como estaba por dentro no me iba a embarazar nunca, el mioma que entraba en cavidad, hidrosalpinx izq, utero en T, quiste de endometriosis......... yo que se, y en dos meses estaba ya operada. El dr. Ferro es maravilloso, y despues de una laparoscopia, y dos histeros, estaba lista . Han pasado los 6 meses de rigor, por mi cicatriz interna, y aqui me teneis, embarazada (que como sabeis lo supe ayer), por un ciclo natural de ovo , sin pinchazos ni nada de nada, solo la proges. Yo no se qué pasara a partir de ahora, pero estoy tan contenta que no lo quiero pensar. Rezare todos los dias para que Dios me mantenga a mis bebes sanitos y fuertes, no se si sera uno o dos, ya lo sabre el 27 si todo va bien.
Y poco mas, de ahora en adelante, si todo marcha como debe, os contaré mis vivencias como embarazada, y animo a todas a tener la ilusion por las nubes, y el positivismo por encima de las nubes.
chaoooo un beso

A
an0N_817405399z
21/8/14 a las 10:16

Lula!!!!

lula, mil felicidades y mil besos!!! parece que al final se consigue.

Gracias a todas las ex chicas crespo por contarnos lo bien que les fue!!
A veces esto parece el típico anuncio de tv donde repiten lo bien que les va una y otra vez con la manguera supersónica que dio un giro a sus vidas... juas juas.

Eso si, cada una somos un caso, y... al menos en el mío yo no las tengo todas conmigo, vamos, que con mi edad puede salir o no y hay que tener alternativas si las cosas no van bien...

Para mi es mi primera fiv, estoy pasando un verano tranquilo pero cuando llegue el otoño y los pinchazos, como que me tiemblan las piernas....


besos a todas

D
dan_10035570
21/8/14 a las 12:20
En respuesta a ioanna_8272970

Hola a todas!!
Pues mi historia ya la conté hace unos meses , pero ya no recuerdo si fue en este foro o en el de ovodonacion. Resumo: desde 2002 buscando bebe, primero de forma natural, claro esta, y ya despues vinieron las ia, y dos in vitros con mis ovulos. Todo esto con unos periodos de descanso enormes, de años, porque yo desistia y hasta que no me entraba otra vez el gusanillo no empezaba de nuevo. Tambien tengo un expediente abierto de adopcion nacional desde 2009 , y no tngo ninguna noticia de momento. Asique me planté en los 40 tacos y sin descendencia, y pensé que era mi momento de intentarlo de nuevo. Me voy a mi gine que trabaja en una clinica de fertilidad de mucho prestigio, y me indico que iniciara un ciclo de ovo. Yo tenia un mioma desde 2007, pero nadie me dijo nunca que fuese un problema para nada, y yo adelante. Pues ese ciclo de ovo hubo de cancelarse porque mi endo no crecia bien y encima estaba manchando marron un monton de dias. Al final mi gine me dijo que habia que operar ese mioma, que habia crecido y no dejaba al endo crecer. Yo loca, perdida , sin rumbo, me fui a la SS y comence mis primeras citas, con mucho tiempo claro. Pero de repente una amiga me escribio al correo y me hablo super bien del ivi valencia, de un super cirujano magico, y de lo bien que le habia ido a ella, y me convencio para ir. Alli me planté , con Juana frente a mi, diciendome que asi como estaba por dentro no me iba a embarazar nunca, el mioma que entraba en cavidad, hidrosalpinx izq, utero en T, quiste de endometriosis......... yo que se, y en dos meses estaba ya operada. El dr. Ferro es maravilloso, y despues de una laparoscopia, y dos histeros, estaba lista . Han pasado los 6 meses de rigor, por mi cicatriz interna, y aqui me teneis, embarazada (que como sabeis lo supe ayer), por un ciclo natural de ovo , sin pinchazos ni nada de nada, solo la proges. Yo no se qué pasara a partir de ahora, pero estoy tan contenta que no lo quiero pensar. Rezare todos los dias para que Dios me mantenga a mis bebes sanitos y fuertes, no se si sera uno o dos, ya lo sabre el 27 si todo va bien.
Y poco mas, de ahora en adelante, si todo marcha como debe, os contaré mis vivencias como embarazada, y animo a todas a tener la ilusion por las nubes, y el positivismo por encima de las nubes.
chaoooo un beso

Lula
lula gracias x refrescarnos tu historia y debes de estar muy contenta cn tu amiga que te llevo hasta juana. ahora te toca disfrutarlo y creo q va a ser por partida doble...jiji...muchos besos
Me acaban de llamar q me adelantan la cita al lunes...q nervios..no me han dado ninguna indicacion para la histero de control...me podeis comentar algo?

C
cati_596346
21/8/14 a las 13:47

Lulaaaa!!!
Enhorabuena mi niña!!! Qué bien!!!positivismo!!! Me alegro un montón!!
Qué alegría da ver que lo vais consiguiendo, a ver si poco a poco vamos todas...
Ahora disfruta del momento y cuidate!! Verás cm td va a ir bien!!
Y a las demás, a seguir sus pasos!! Mucho ánimo chicas!!!

A
aisha_9165645
22/8/14 a las 20:36

Saludos
Buenas compañeras
K tal???
Enhorabuena a esos positivos!!!
Hemos tenido un veranito la mar de fecundo...je je k siga la racha.
He llamado a ivi xa decir k ayer me bajo la regla. Me han dicho k tenían k consultar con alguien de equipo Crespo xa ver si me podría ver Juana el 1. Me han dicho k esta a tope y k igual tenía k esperar a otro ciclo.
Al rato me han llamado xa confirmar hora del 1, si la eco y análisis del 29 todo ok, a las 12.
Pensaba k no iba a llegar a este ciclo x fecha así k en curro justo me han puesto xa hacer un curso esa semana. No se k hacer, espero al siguiente ciclo? Es k al ir en ciclo natural pues me fastidiaria perder una buena oportunidad, vosotras k decis???
Alguien va ese dia?

D
dan_10035570
23/8/14 a las 1:06

Ac folico
Llevo tomandolo 4 años...acfol...biofol..el ovusitol es para ovario poliquistico.lo recomiendan tomar un par de meses antes de planear embarazo.te lo receta tu medico de familia sin problema
lola yo n perderia la oportunidad este ciclo q luego los meses suman y cursos habra mas. animo
En peñiscola n me cogen el telfono..tengo la histeroscopia d control el lunes alli y n me han dado indicaciones..tengo q ir tb n ayunas???...xfa decirme compis

C
camilo_6954003
23/8/14 a las 15:16
En respuesta a dan_10035570

Ac folico
Llevo tomandolo 4 años...acfol...biofol..el ovusitol es para ovario poliquistico.lo recomiendan tomar un par de meses antes de planear embarazo.te lo receta tu medico de familia sin problema
lola yo n perderia la oportunidad este ciclo q luego los meses suman y cursos habra mas. animo
En peñiscola n me cogen el telfono..tengo la histeroscopia d control el lunes alli y n me han dado indicaciones..tengo q ir tb n ayunas???...xfa decirme compis

Penisalud
A mi en la histeroscopia que me hizo juana en la primera consulta, no fue en ayunas ni nada, pero la mía fue sin anestesia, no se sí es lo mismo que te van a hacer a ti

Besosss

A
aisha_9165645
24/8/14 a las 20:45

Saludos
Buenas compañeras
K tal??
Sonia me alegro de k todo vaya xa adelante después de esos sustos...disfruta!!
Me parecio leer k alguna iba el martes a Peñíscola a ver a Juana, no? Ya contaréis a ver k tal la veis de su rodilla.
Otra cosilla cuando hace histero de consulta previa a transfer, cuanto tarda entre una y otra?
La otra vez k hizo un viernes la histero y el jueves siguiente transfer.
Esta vez me tocaría histero de consulta un lunes, entonces tengo duda de si hará transfer esa misma semana o siguiente??
Ánimo con esa vuelta al trabajo...
Besos

A
awallaby_d295baz
25/8/14 a las 13:04

Histero
Hola chicas , soy nueva en el foro, pero comparto experiencias con muchas de vosotras.
Os voy a resumir mucho mi historia, soy de La Rioja, y tras millons de pruebas 3 ia, y 2 fiv-icsi, todas negativas....hemos decidido mi marido y yo irnos hasta peñiscola con Juana. tenemos cita el dia 30 de sept. me comentaron por teléfono un chico simpatiquísimo que al ser de tan lejos, intentan que tras esa primera consulta, salgas con un diagnostico mas o menos aproximado de cual es el problema.
mi pregunta es:¿ me hara histeroscopia en esa primera consulta?? si alguien ha ido tb desde bastante lejos...¿Cuánto tiempo suele pasar hasta que te manda volver otra vez?

Leo vuestros foros, y realmente me parece milagroso lo que Juana es capaz de conseguir. De verdad es tan buenisimaaaa???

muchas gracias de antemano.
Mucha suerte a todas las que aun estamos en el proceso de ser madres...incluida yo misma.

A
an0N_560146299z
25/8/14 a las 13:39
En respuesta a edit_5745820

Lola
Ya lo creo que fuerte!!!!!!
De Pamplona creo que estamos unas cuantas....aquí es que son unos catacracks!!!!!!!

Recomendación clínica
Hola,

Soy de Villava, he leído tu mensaje en el foro. Yo estoy interesada en hacerme una ICSI, tengo 43 años y mi pareja tiene problemas de esperma. ¿ Qué tal, has empezado el tratamiento?. Espero que todo te vaya bien y ¡ ánimo!.

Yo empezaría en otoño, invierno, pero todavía no he elegido la clínica. En el Mécico Navarro me han dado un presupuesto ICSI+ DGP de 9600, muy caro. No sé si vale más la pena gastar ese dinero en IVI Valencia. No sé si me puedas aconsejar alguna clínica y comparar precios y experiencias, te lo agradecería.

Un abrazo.

Rosana.torres.asin@hotmail.com

H
huifen_6523227
25/8/14 a las 14:58

Sonia...y demás chicas crespo
¿Sabéis si Juana puede descartar hidrosalpix sin ayuda de la histerosalpingrafía? lo digo porque no la tengo hecha (como nos hicieron FIV nos dijeron que esa no hacía falta). Tengo cita con ella dentro de un mes y pico y quiero saber si es bueno que la tenga hecha.

Sonia que bueno!! el diagnóstico te lo hizo con la eco o con la histero?

C
camilo_6954003
25/8/14 a las 15:04
En respuesta a awallaby_d295baz

Histero
Hola chicas , soy nueva en el foro, pero comparto experiencias con muchas de vosotras.
Os voy a resumir mucho mi historia, soy de La Rioja, y tras millons de pruebas 3 ia, y 2 fiv-icsi, todas negativas....hemos decidido mi marido y yo irnos hasta peñiscola con Juana. tenemos cita el dia 30 de sept. me comentaron por teléfono un chico simpatiquísimo que al ser de tan lejos, intentan que tras esa primera consulta, salgas con un diagnostico mas o menos aproximado de cual es el problema.
mi pregunta es:¿ me hara histeroscopia en esa primera consulta?? si alguien ha ido tb desde bastante lejos...¿Cuánto tiempo suele pasar hasta que te manda volver otra vez?

Leo vuestros foros, y realmente me parece milagroso lo que Juana es capaz de conseguir. De verdad es tan buenisimaaaa???

muchas gracias de antemano.
Mucha suerte a todas las que aun estamos en el proceso de ser madres...incluida yo misma.

Sisi es tan buena!
Yo también voy desde muy muy lejos!! y si es cierto que a mi me ha dado un diagnostico mas o menos claro. Me hicieron histeroscopia diagnostica ese mismo día pero porque veía que estaba ahí el problema. No sé si siempre hará histeroscopia, pero piensa que si!
Yo fui a mediados de junio y como ha pillado agosto y las vacas, me han mandado operarme a principios de septiembre y al mes me volverá a ver Juana.

Mucha suerte!

C
camilo_6954003
25/8/14 a las 22:13

Movi
No te preocupes!A lo mejor es porque mi problema era claro que había algo en el endometrio, de todas maneras es histeroscopia diagnostica lo que me hizo, las de operar es Ferro. Otra amiga la que también era obvio que su problema estaba en el utero también el primer día le hizo histeroscopia.Asi que dependerá de cada una, claro!

Un besito

C
camilo_6954003
25/8/14 a las 22:13

Movi
No te preocupes!A lo mejor es porque mi problema era claro que había algo en el endometrio, de todas maneras es histeroscopia diagnostica lo que me hizo, las de operar es Ferro. Otra amiga la que también era obvio que su problema estaba en el utero también el primer día le hizo histeroscopia.Asi que dependerá de cada una, claro!

Un besito

D
dan_10035570
25/8/14 a las 22:27

Mi cita
Hoy he tenido la cita cn juana. su rodilla perfecta ni muletas ni nada.
Tras la eco me ha hecho histero d control y me ha dolido aunque te dan antiflamatorio y he tenido q reposar fuera un rato hasta q se ha pasado.ya bien.
Tengo una cicatriz aun x lo q me toca esperar otro mes para la estimulacion q me la hacen en ssss. me recomienda q los congelen y sea en ciclo natural o se los lleve a ella.
Dudas q me surgen. No veran en los analisis q stoy tomando metformina?. como es trasladarlos n la ss?. cuanto cuesta trasladarlos y la transferencia cn ell?. q de dudas xq claro tampoco puedo demorar meses xq dice q la endometrosis vuelve a crecer cn cada regla.

A
awallaby_d295baz
25/8/14 a las 23:16

Hola soniao
Hola soniao. perdona que te moleste. te importaría decirme como es tu historia antes de juana?? me gustaría saber si tb has tenido algún negativo antes o directamente fuiste a la primera con juana. ¿ luego ya te vio en valencia?
me alegro mucho de que tu historia haya salido bien, y sobre todo que tu embarazo vaya genial y que en unos meses veas la carita de tu niño o niña.
un abrazo y gracias por la información. que en estos momentos la verdad que es de mucha ayuda.

A
absa_5630365
25/8/14 a las 23:23

Traquila movi
No desesperes,yo también la última histero de control la tuve en Marzo,pedí cita,para ver como iba y tampoco me daban o no sabían que decirme....Hasta que parece que se puso una chica algo más espabilada y me dió cita en Mayo y me vio Sara, claro está......A Juana yo solo la he visto 2 veces,la primera vez y la segunda porque me faltaba historial para llevarle.Si nosotras venga a pagar dinero por adelantado....Pero yo he ido ya muchas veces a Valencia,para que nunca me atienda ella....La verdad es que tengo muchos miedos,ahora en septiembre espero volver a verla porque yo estoy muuyyy cansada y muy harta de todo esto,para ser una clínica con tanto prestigio me están entreteniendo demasiado y quiero acabar con esto cuanto antes¡¡¡Que ganas de que acabe agosto y casi septiembre.
Mucho ánimo Movi y a todas las demás.

G
gari_6534042
26/8/14 a las 1:04

Hola!
Hola chicas!
Yo también soy nueva aquí y la verdad que leyendo todo lo que leo tengo muchas esperanzas.
Llamé a Valencia y me daban cita para junio de 2015!
Me dio un bajón increíble y gracias a vosotras, leí que Juana tenía una clínica en Peñíscola. Al día siguiente llamé allí y me dieron para octubre. Que subidón!
Ojalá todo vaya bien.
A mi me atendió un chico que me dijo que era su hermano. Un encanto. Da gusto que te traten así cuando estás tan baja de moral.
Me dijo que tenía que ir mi marido para hacerle unas pruebas y a mi también, no una histero, pero algo del útero...es que aún no estoy muy puesta en todo esto.
Ojalá que todo vaya bien.
Ya os iré contando.
Besinos a todas!

A
an0N_817405399z
26/8/14 a las 9:34

Movi
si, en ivi eso creo que puede ser un rollo. Si en Peñiscola tampoco todo es perfecto en ivi, mae mía, con tanta gente imaginate lo que puede ser aquello.
Yo voy a esperar a que pase el verano para comenzar la primera estimulacion. Ya tengo en mano la medicación, y casi prefiero ni pensarlo, odio agujas etc y el tema de hormonarme no me hace ninguna gracia.
Creo que esperare a la regla septiembre para empezar.... pero si ya estamos en septiembre !!!!!!
glup, glup, glup
nadie tiene temor al embarazo???
por que no vienen de paris???
juas juas

No se Movi, ve tranquila, si no te atiende Juana, espera a que lo haga y seguro que estarás mejor.

besos a todas

J
joffre_8599611
26/8/14 a las 13:06

Movi
Hola movi, ya sabes que yo también me he enfadado muchas veces con el funcionamiento del ivi, que si no responden los mails y no sabes qué te tienes que pinchar ese día, que les preguntas dudas y te responden sólo algunas cosas, que si cada vez que llamas te atiende una diferente y vuelta a explicar todo otra vez...lo sé, porque lo he vivido en mis propias carnes y es desesperante...es el precio que hay que pagar porque te atienda Juana...así que yo pediría cita con ella aunque se retrase un poquito más...
De mi contaros que estamos preocupados, porque el embarazo no va como nos gustaría, no sé si os acordáis que me quedé embarazada de 2, uno muy pequeñito que me comentaron que no evolucionaría y otro que en principio estaba bien, pero en la eco del 18 a juana no le gustó la vesícula y tampoco el saco, así que tenemos que esperar al 28 y repetir la eco y tendré que hacerme pruebas genéticas para descartar fallos cromosómicos...estamos hechos polvos, desesperados y agotados física y emocionalmente...llevo mes y medio pinchándome la proges intramuscular, la heparina, las bolas de utrogestán...e igual no sirve de nada, ya no doy más...estoy agotada...siento estar tan negativa, pero no puedo más!!!
Un besito a todas!

G
gari_6534042
26/8/14 a las 23:35

Duda
Hola de nuevo chicas!!
Una preguntina..es que para mi esto es nuevo.
En principio, cuando vaya a Peñíscola, en caso de que en mi caso no tuviese problemas (que ojalá que así sea), cuanto tiempo puede llevar todo el proceso? hasta que Juana te pasa a Valencia y se empiece con todo el tratamiento?...y te metan los óvulos?
Gracias!!

D
dan_10035570
26/8/14 a las 23:54

Dudas
asturias toneladas d paciencia..mi primera cita fue en mayo y aun tengo q esperar un mes.
Compis d adenomiosis os ha mandado clomifeno o diu...lo he leido en algun sitio...no entiendo q n se haya curado aun y tenga q esperar otro mes mas sin nada...y que es ciclo natural?... xfa algun positivo d adeno q me de esperanzas!y precios d transfer q n me han dixo na

A
awallaby_d295baz
27/8/14 a las 9:34

Penisalud
Asturias 1983 te mande un privado.

A
an0N_913795499z
27/8/14 a las 10:32

Asinrosana borrado
Buenos días,

Ayer tenía el Nick activo, no sé si por escribir el precio de una clínica me han dado de baja. Me he vuelto a dar de alta con rosanaasin. No he podido ver los mensajes privados de las que me halláis respondido a mis consultas, de todos modos gracias.

Si queréis me podéis contactar con este Nick: rosanaasin, o rosana.torres.asin@hotmail.com .

Como os comentaba vivo en Villava, Navarra y quería obtener información sobre IVI Valencia.

Saludos,

Rosana.

A
aisha_9165645
27/8/14 a las 17:05

Saludos

Buenas
K tal compañeras???
Esas beta mucha mucha suerte!!!!
Movi guapa desde luego k hay k estar a todo, en fin...ánimo!
Pues de mi contaros k esperaré al próximo cicló este no me viene bien curso k la jefa me dijo k tenía k hacer y mi marido el finde del 6 y 7 septiembre no está y cálculo k transfer sería seguramente el viernes, así k mejor lo dejó xa próximo.
Besos

I
ioanna_8272970
27/8/14 a las 17:23

Hola a todas!!
Chicas, hoy he tenido mi primera eco y repetticion de beta. Segun el dr estoy de 5+2, y hemos podido ver que habia un solo saco gestacional y la vesicula vitelina. Ya no hemos visto nada mas porque era muy prontito. Y la beta de 899 en una semana se ha puesto en 16000, ¿como lo veis?. La semana que viene tendre la eco para confirmar el latido, espero que todo vaya perfectamente bien. Estoy muy contenta pero tambien muy prudente con mis emociones. Todavia no he dicho nada a nadie en la familia, no se si voy a aguantar pero si dios quiere me gustaria por lo menos confirmar ese latido.

Un besazo.

H
huifen_6523227
27/8/14 a las 17:30

Chicas ...
Reformulo mi pregunta por si me podéis ayudar porfi. Las que en la primera cita no llevasteis hecha la histerosalpingografía os la pidió o le dio igual y os hizo la eco o una histero diagnóstica.voy a Peñiscola y supongo que allí no tenga para hacer la histerosalpingografía. Michas gracias por ayudar a las nuevas crespogirls

M
manjit_7267561
27/8/14 a las 19:11
En respuesta a huifen_6523227

Chicas ...
Reformulo mi pregunta por si me podéis ayudar porfi. Las que en la primera cita no llevasteis hecha la histerosalpingografía os la pidió o le dio igual y os hizo la eco o una histero diagnóstica.voy a Peñiscola y supongo que allí no tenga para hacer la histerosalpingografía. Michas gracias por ayudar a las nuevas crespogirls

Hanasol
Hola guapa, es la primera vez q escribo en un foro y no se si lo estoy haciendo bien. A mi Juana si q me la pidio, solo me faltaba esa prueba porque yo ya venia de otra clinica y lo tenia todo menos eso. Te aconsejo que si te la puedes hacer, que te la hagas y que se la lleves.

M
manjit_7267561
27/8/14 a las 20:16
En respuesta a manjit_7267561

Hanasol
Hola guapa, es la primera vez q escribo en un foro y no se si lo estoy haciendo bien. A mi Juana si q me la pidio, solo me faltaba esa prueba porque yo ya venia de otra clinica y lo tenia todo menos eso. Te aconsejo que si te la puedes hacer, que te la hagas y que se la lleves.

Hola guapas
Soy nueva por aqui, y aunque ya estoy embarazada por Juana y su equipo, queria contaros mi historia para daros animos y para que confieis en ella y en su equipo plenamente. A ver, yo empece en una clinica de valencia de cuyo nombre no quiero acordarme, segun ellos yo estaba perfecta y mi marido era el que tenia el problema, nos dijeron que teniamos que ir a fiv+icsi+dgp directos. 1. fiv riesgo de hiperestimulacion, 22 ovocitos en puncion pero al final del trayecto solo 2 embriones aptos para transferir. 1 negativo. 2.fiv 24 ovocitos, me hiperestimulo ingreso en hospital incluido, me quedan 5 embriones aptos, cuando me recupero transfer de 2. Negativo. Decidimos descansar un poco y desconectar, yo entre la hiperestimulacion y que voy informandome del tema, cada vez desconfio mas de la clinica. A los 8 meses decidimos volver a la carga con los 3 que nos quedan, 2 Negativos mas y en la clinica diciendonos que ya no sabian que mas hacer. A mi seguian sin mirarme. Cuando aun estaba en la espera del resultado de la ultima trasferencia y con el presentimiento de que iba a ser otro negativo,decidi llamar a Ivi y pedir cita con Juana. De eso hace casi un ano y me dieron cita para el 29 de noviembre de 2014. No os puedo explicar con palabras lo que sentimos cuando fuimos a verla. Que mujer, cuanta fuerza transmite y cuanta sabiduria. Despues de ver todos los papeles que llevabamos y de hacerme una eco resulta que mi marido no tenia el problema, que el problema era yo, que tenia un utero de mier__ y que ya podiamos poner embriones que teniendo el utero como lo tenia nunca iban a implantar. Lo del dgp, ya veriamos.... Ella no cree que este ahí el problema. Los pasos a seguir fueron estos: empece ese mimo dia con mejora de antrales y acordamos puncion si todo va bien para febrero. Puncion y sin hiperestimularme (Bien!!!!!) 10 ovocitos y fecundan 5 que vitrificamos. Ahhh a Juana solo la vemos en la primera visita, en todos los controles nos atiende Sara. En marzo histeroscopia quirurgica, en abril de control.... En junio histeroscopia en consulta y ya estoy preparada para transfer. Juana esta de baja, pero lo hablamos mi marido y yo y decidimos confiar a muerte con Sara, ya que si esta con la doctora Crespo es porque es buena. El dia de la transfer nos da un poco de bajon porque de los 5 solo llegan 2 a blastos, pero la biologa y Sara nos dicen que son muy buenos. 27 de junio transfer y 8 de julio beta de 622. No nos lo creiamos, aun no me lo creo!!! Las 2 veces que hemos ido luego a ivi hasta que nos han dado el alta nos ha visitado Juana, y que deciros.... Nosotros solo podemos agradecer a Juana, Sara, Maite, Maica.... que nos hayan ayudado a cumplir nuestro sueno... Yo ya estoy de 11+2 y me pensaba que este dia nunca iba a llegar, gracias a ellas y a Ivi lo hemos conseguido. Confiad en ellas, y pensad que estais en el sitio adecuado, y que al final todo llegara.... Mucha suerte a todas en vuestra lucha !!!!

H
huifen_6523227
27/8/14 a las 21:59
En respuesta a manjit_7267561

Hanasol
Hola guapa, es la primera vez q escribo en un foro y no se si lo estoy haciendo bien. A mi Juana si q me la pidio, solo me faltaba esa prueba porque yo ya venia de otra clinica y lo tenia todo menos eso. Te aconsejo que si te la puedes hacer, que te la hagas y que se la lleves.

Gracias movi y kesa...
Pues yo no he tenido hijos pero si un aborto de un embarazo natural. Igual sigo el consejo de movi. De todas formaa, Kesa te pidio eso pero te hizo más cosas en consulta? Gracias chicas sois unos soletes

M
manjit_7267561
27/8/14 a las 22:15
En respuesta a huifen_6523227

Gracias movi y kesa...
Pues yo no he tenido hijos pero si un aborto de un embarazo natural. Igual sigo el consejo de movi. De todas formaa, Kesa te pidio eso pero te hizo más cosas en consulta? Gracias chicas sois unos soletes

Hanasol
A mi me la pidiò en la primera visita, yo ya llevaba fish, careotipos, pruebas de genetica.... Solo me faltaba esa prueba y la tuve que llevar en la siguiente visita. Ese dia solo me hizo una eco en la que vio mi utero. Mi cunada tambien esta en ivi con otro médico y tambien se la pidieron en la primera visita.

G
gari_6534042
28/8/14 a las 1:53
En respuesta a dan_10035570

Dudas
asturias toneladas d paciencia..mi primera cita fue en mayo y aun tengo q esperar un mes.
Compis d adenomiosis os ha mandado clomifeno o diu...lo he leido en algun sitio...no entiendo q n se haya curado aun y tenga q esperar otro mes mas sin nada...y que es ciclo natural?... xfa algun positivo d adeno q me de esperanzas!y precios d transfer q n me han dixo na

Penisalud
Hola!!

tu primera cita que fue en Peñíscola vedad?
A ver si tenemos suerte...yo la verdad que soy super positiva...hay que agarrarse a la mas mínima posibilidad....hasta ya me he ehcho a la idea de que voy a tener mellizos...jejejeje...
Lo típico de..."la ilusión es lo último que se pierde"..
Si no somos positivas...
Un besín a todas

G
gari_6534042
28/8/14 a las 18:42
En respuesta a huifen_6523227

Chicas ...
Reformulo mi pregunta por si me podéis ayudar porfi. Las que en la primera cita no llevasteis hecha la histerosalpingografía os la pidió o le dio igual y os hizo la eco o una histero diagnóstica.voy a Peñiscola y supongo que allí no tenga para hacer la histerosalpingografía. Michas gracias por ayudar a las nuevas crespogirls

Hanasol
Hola!

Yo voy en octubre a Peñíscola. Yo tb tenía la duda de si tenía que llevarla o no, así que hoy he llamado y me han dicho que no hace falta, que si Juana lo considera me la pedirá, pero que de momento no me la hiciese, uno porque es dolorosa y dos, porque que para qué iba a gastarme el dinero cuando puede que no fuese necesario.
En caso de que la necesite a posteriori me dijo que podía hacérmela aquí y enviarles los resultados.

Chaoo

J
joffre_8599611
29/8/14 a las 9:24

Adeal, movi!
Adeal, no me deja responderte al privi...movi, compi, ya te he respondido, no había visto tu mensaje...
Un besito!

H
huifen_6523227
29/8/14 a las 14:01

Gracias sonia...
Pues me haceis dudar...qué hago? El tema es que esprobable que yo las trompas las tenga bien...porwue hace dos años me quedé y si por eco ve el útero y por histero...no sé creo que por esperar un mes más ...total más de una cita con ella tendremos. Muchas gracias chicas.

H
huifen_6523227
29/8/14 a las 14:09
En respuesta a gari_6534042

Hanasol
Hola!

Yo voy en octubre a Peñíscola. Yo tb tenía la duda de si tenía que llevarla o no, así que hoy he llamado y me han dicho que no hace falta, que si Juana lo considera me la pedirá, pero que de momento no me la hiciese, uno porque es dolorosa y dos, porque que para qué iba a gastarme el dinero cuando puede que no fuese necesario.
En caso de que la necesite a posteriori me dijo que podía hacérmela aquí y enviarles los resultados.

Chaoo

Asturias...
pues si te han dicho que la puedes mandar más tarde sería ideal para no tener que volver sólo por eso. Acabo de llamar a la clínica de Peñíscola y me han dicho eso, que no me la haga por hacer. Pero no me han dicho que luego la podía mandar...si te han dicho eso, ya me quedo más tranquila.graciassss

D
dan_10035570
29/8/14 a las 22:30

Entereza
A mi tb me ha dolido a lo bestia y he sangrado mas...se lo comente a juana en control y me dijo q era normal. Y ademas chicas tb siento mas las relaciones....yo creo q ns han hecho un buen arreglin.
Chicas empiezo un kurro y hay semanas cn turnos q llego a casa a las 00h...pensando en la puncion...creis q puede ser tan tarde???

Z
zarai_743313
1/9/14 a las 21:20

Holas chicas!!
he estado de vacaciones y he estado desconectada!, pero si que os he leido algun que otro dua ehh!

Tiene razon Movi que esto esta un poco paradito, pero yo creo que ha sido el paron del verano!, ahora empezamos un monton con las trasfer, los tratamientos...


Yo si todo va bien ire a trasfer en Octubre!, que nervios! Mañana voy a hacerme los analisis de las trombofilias, a ver que tal!, tengo que llamar con la regla de este mes y a ver que me dicen...,uff por un lado tengo unas ganas!, y por otro creo que me da panico la betaespera!, ya os voy contando chicas!

Kyea que tal esos pequeñines?

Asturiana, buenvenida al foro, yo tb soy de Asturias, veras que te encanta Juana!

Lula tesoro ya veras wue bien va a ir todo!

Movi dentro de nada ya estas en el lio!


Muchos besos para todas mis chicas!

A
aisha_9165645
1/9/14 a las 21:55

Saludos
Buenas compañeras
Arid, Campanilla y movi pues iremos a la vez yo también si todo va bien regla hacia 17 eco y análisis y si todo ok a Valencia a histero de control y transfer...ains k ganas!!! Xo k vaya todo bien claro
Venga chicas ánimo y suerte!!!

A
absa_5630365
3/9/14 a las 12:07

¡¡¡quiero un/a bebé yaaaaa....!!!!!!!!!
¿Qué tal amiguitas?Ya llegó septiembre.....¡¡¡ Adiós vacaciones y un poquito más cerca de nuestro sueño mes inteso el que nos espera...Punciones,histeroscop ias y betas positivas.¿Verdad chicas?.Yo soy de las que iré en octubre para mi ciclo natural y mi trasferncia si todo está OK¡¡¡ Y que ganas de volver¡¡¡ a ver a Juana,muchas muchas¡¡¡¡Yo esperando a que me baje la "imnombrable" tengo 5 días de retraso.....Pero que no baje, que no baje nooo¡¡¡¡¡¡pero bajará supongo que como la semana pasada estuve con candidiásis se habrá retrasado.

Movi.Niña relájate,aunque menuda consejera yo....Esto de los tratamientos es muy estresante para todas y más cuando vemos que se acerca el momento,yo este inverno estuve en terapia con un spicólogo unos tres meses y lo dejé..El tema infertilidad me está haciendo mucha mella en mi corazoncito,pero lo dejé porque ademas del pastizal no encontraba mejoría,y perfiero gastarme ese dinero en ropa y cosas que me hagan feliz,lo mio no lo cura un spicólogo,solo el tener un bebé la que dar mucho amor.Hasta este verano me he comprado algún paquetito de tabaco para relajarme,,,Pero ya no compro,verdad verdadera.Un besito guapa.

Preguntábais sobre dolores de regla después de la histeroscopias.Yo desde que Ferro me hizo las histeroscopias nada....Ni un pequeño dolorcilllo, antes cuando me iba a bajar notaba como calambrazos en la barriga y ahora no me entero de nada,eso si son muchísimo más abuandantes que nunca,ya me lo advirtió que mi cavidad uterina la había hecho más grande,y las reglas serían bastante abuandantes.Otra cosa que comentáis es que vuestras relaciones son más intensas.... ¡Qué guay chicas!! jejeje..yo ahí no he notado la diferencia y ya lo he escuchado eso alguna que otra vez....
Alaaaaá¡ que disfrutéis bastante¡¡¡¡

Ah¡¡¡¡Hace un tiempo entró una veterana chica crespo sobre que teníamos muchas entradas,advirtiendo de que lo podían cerrar¿Deberíamos de abrir la novena parte?por mi que lo hiciera alguna que ya esté embarazada o que ya haya sido mamá.¿Vosotras que opináis?

Bueno Crespis ....Besitos a todas y lo de siempre...Suerte a todas y gracias por estar ahí¡¡¡Muaack¡¡

D
dan_10035570
4/9/14 a las 17:52

Aritd
q bien ya llego....puff a mi me queda sta y otra regla...ainsss

A
arai_728244
4/9/14 a las 22:45

Una pregunta a todas
Chicas, siento estar tan desaparecida pero la verdad es que necesito desconectar.

Una pregunta a todas, a ver si alguna sabe responderme. En mi 1 y último ciclo fallido con Juana (no llegué a transfe xq me quedé sin embris viables para congelar), en la primera cita Juana no me vio el útero muy mal, apenas algo que raspar, pero poca cosa que no requerían intervención. Y sin embargo en mi ultimo control antes de la punción sí que lo vio feo. Cuando me quedé sin embris me quedé tb si histeroscopia con Ferro... ¿sabeis si para que te haga él una histeroscopia tiene que prescribirtelo Juana? ¿o puedes pedirlo directamente? ¿trabaja Ferro solo en IVI o tiene consulta privada? Jo, es que me encantaría tener un diagnósitico suyo de mi útero...
Besitos a todas!

I
ioanna_8272970
5/9/14 a las 10:39

Hola a todas!!
Buenos dias a todas, el miercoles dia 3 ya le oimos el corazon al bebe, y la verdad es que fue un gran alivio ya que sigo sin sintomas y a veces me da por pensar que algo no va bien. Pues por la tarde tuve un par de sobresaltos, de estas cosas que se te acelera el corazon y te da un dolorcillo de barriga del susto...., y desde entonces estoy preocupada por si le puede pasar algo al embrion. Habeis tenido alguna algo asi alguna vez??, las mamas veteranas que me digan algo, estoy en la semana 6.
Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir