Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
B
becky_9621946
23/7/14 a las 22:24

Hola sonia!
No se si t acuerdas d mi pero ahora estoy en el otro foro y embarazada d 25 semanas. Mi beta tb fue bajita, d 86. En teoria habia d ser d 100 o mas. La verdad es q pase unos dias angustiosos pero mira al.final el peque se quedo conmigo!! Ten confianza q t digo yo q si q es posible!! A mi m dijo mayte q era complicado. Se ponen siempre en lo peor. A leyre le paso
igual y tiene ya a su niña en.brazos. Yo como estaba nerviosa perdia m fui repitiendo la beta cada dos dias y fue duplicando correctax. Muchisima suerte.bonita. T deseo todo lo mejor. Ten confianza!!
Os mando a todas un beso superfuerte. Aunque este en el otro foro os voy siguiendo y m.alegro mucho x esos nuevos positivos y tb lo siento mucho x los negativos. A las q estais en el.camino muchisimos animos q todo llega d verdad!!!

Ver también

B
becky_9621946
23/7/14 a las 22:42
En respuesta a becky_9621946

Hola sonia!
No se si t acuerdas d mi pero ahora estoy en el otro foro y embarazada d 25 semanas. Mi beta tb fue bajita, d 86. En teoria habia d ser d 100 o mas. La verdad es q pase unos dias angustiosos pero mira al.final el peque se quedo conmigo!! Ten confianza q t digo yo q si q es posible!! A mi m dijo mayte q era complicado. Se ponen siempre en lo peor. A leyre le paso
igual y tiene ya a su niña en.brazos. Yo como estaba nerviosa perdia m fui repitiendo la beta cada dos dias y fue duplicando correctax. Muchisima suerte.bonita. T deseo todo lo mejor. Ten confianza!!
Os mando a todas un beso superfuerte. Aunque este en el otro foro os voy siguiendo y m.alegro mucho x esos nuevos positivos y tb lo siento mucho x los negativos. A las q estais en el.camino muchisimos animos q todo llega d verdad!!!

Sigo
Nada q queria deciros xq el movil no m ha dejado acabar q os quierooooo!! Un beso muy especial a mi campanilla a esperanza a angelita a alcazar.
Estoy segura d q todas lo vais a conseguir. Tened mucha confianza en.juana q es la mejor!!

F
fanka_8096763
24/7/14 a las :22

Buenas noches
Soniao, pues considerando que lo tuyo es IA y no Fiv... no veo que tu beta sea tan bajita a 15 dias. Piensa que en la Fiv nos ponen el embri a 3 o 5 dias y en la IA todavia tiene que fecundar ...
espero que suba mucho esa beta. Yo creo que si saldrá bien, ya lo verás!

MI estradiol hoy estaba a 35 asi que genial!
Hemos tenido un pequeño problemilla. Yo vivo a 30 km de ivi Valencia, asi que voy, me sacan sangre y me vuelvo a casa. A las 2 h llamo para ver que tal ha salido y que me digan las pautas.
Pues he llamado y me dicen que estaba a 35 y que empiece con Femara 5 dias y el viernes el hmg lepori. Y cuando voy a mirar la hoja del portocolo personalizado que me dio Maite, veo que si el estradiol esta entre 30 y 40 empiezo hoy con Lepori y no tomo femara.
Y si el estradiol es mayor de 40... entonces si .. tomo femara y luego ya dos dias despues el Lepori.
asi que he vuelto a llamar y la chica me dice que lo consulta con el equipo de Juana y que me volveria a llamar.
A la media hora larga me ha vuelto a llamar y me dice que tenia razón que no tome femara solo el lepori y el domingo a control.
Menos mal que estamos pendiente de todo porque si no... hubiesemos metido la pata.

Asi que hoy ya me he pinchado mi Lepori, 3 de polvo con 2 de deislovente me han dicho.
Y aquí ha vneido la odisea ... yo habia comprado de la farmacia una geringuilla convencional con la aguja larga para poder hacer bien las mezclas. Con la idea de luego cambiar a la aguja pequeña de las del gonal... pero mi gozo en un pozo... resulta que las agujas del gonal no se pueden sacar de la geringuilla.
asi que... hemos ideado una chapuza... hemos vertido el lepori en una tapa de biberon de mi hija... para poder reocgerlo con la geringuilla del gonal y inyectarmelo.
Enel procedimiento se nos ha roto una capsula de disolvente, menos mal que de esas sobran... y mi marido se ha hecho un corte en el dedo.
Vamos una odisea!
Mañana ire a la farmacia para que me den agujas mas largas de insulina, o al menos algunas que las pueda intercmabiar con las largas para mezclar y las cortas para inyectar.
¿como os lo haciais vosotrAS?

Es que mis 2 ttos anteriores fueron con gonal y era todo mucho más fácil.

Antia, este es mi primer tto con la mejora... ya te contare si funciona o que. segun sara y Juana mis ovulos no son muy buenos y este tto puede ser la solución.
Yo con conseguir un embri bueno que se quede .. suficiente.
Tengo 35 años y sara no quiso ni hablar de donante.

A las chicas que estais preparando el nidito .. mucha suerte y animo.
En principio Juana no me ha visto nada en el utero. Como ya tengo una niña supongo que estara todo bien por ahí dentro. Y si no...Juana seguro que lo hubiese visto.

Bueno, perdonad por el rollo.

Un beso a todas.

MJ

C
camilo_6954003
24/7/14 a las 9:57

Animo sonia
Lo importante es que duplique, no el valor en si, además con una inseminación no se sabe exactamente cuando hubo la fecundación ni cuando se implantó. Te lo digo porque yo en una hubo la fecundación una semana después de la IA! luego lo perdí pero por otro problema... asi que mucho ánimo!

C
camilo_6954003
24/7/14 a las 10:04

Muchas gracias
Gracias por la bienvenida!! y por tu testimonio. Qué bien que no te doliera luego, me das mucho ánimo! te hacen la histeroscopia el dia de mi aniversario de bodas, jeje.
Yo voy a ferro el 3 de sept.

A mi es que solo con las histeroscopias diagnosticas lo paso muy mal porque al tener endometritis (que no endometriosis!) quiere decir que tengo el utero inflamado y solo con meter la camara veo las estrellas... es como si tienes el oido inflamado y si te urgan pues duele... De ahí que piense que igual si me va a doler después, pero confiemos que no, y que pueda disfrutar de la boda.

De nuevo muchas gracias por la acogida!

C
cati_596346
24/7/14 a las 10:09

Buenos diassss!!!
Hola chicas, OS he estado leyendo a diario aunque no haya escrito, pero no tenia mucho q contar...
Sonia yo creo en la teoría de majo, como son un par de días mas mayores los embris de fiv, también creo q es normal q la beta de ia sea mas bajita. Así que, intenta animarte que creo q hay q ser positivas en todo esto,veras como luego crece de golpe jajaja.
Majo vaya risa me he pasado con tu relato jajaja, se que en el momento no tiene gracia con todo el agobio, pero la verdad es que a mi me han pasado tantas de esas...mezclas, chapuzas jeringuiles...jugando al quimicefa como dice mi chico!!!
Angelita, la histeroscopia normal no necesitas baja, a mi me han hecho varias y ni te enteras...supongo q la de control sea así, para revisar q este td ok y lista!!! Veras como nos han dejado el loft súper confortable para septiembre!!!
ENIAC y kyra como lleváis la espera?? Haced cosas, muchas cosas, q yo ya llevo tres y la cosa mejora mucho cuando estas entretenida!!!
Yo ya tengo los resultados y todo ok, así q a esperar mi regla y empezar con antibabys xa preparar la transfe definitiva!!!! Porque quiero hacer como angelita jajaja me ha encantado!!! Lo quemamos todo!!!!
Un besito a todas!!!

Z
zarai_743313
24/7/14 a las 21:51

Hola chicas!
Uff hacia un monton que no entraba, he estado liada con el trabajo, compromisos... Y tampoco tengo novedades, aqui esperando a que llegue septiembre e intentando pasarlo lo mejor posible jijiji.

Sonia felicidades!, veras como esa beta duplica correctamente y ese campeon se wueda con mami!

Eniac, que ya estamos en betaespera jijiji!, veras como esta vez deciden quedarse nueve meses con mami!

Kyra esperamos ese positivo el 29 eh!

Merimeri bienvenida a casa!, veras que bien te sientes aqui.

Pitiusa mi embarazada guapa!, me alegro de leerte por aqui, hablamos, muaksss.

Xania te la va a hacer en ciclo natural?, en nada la tienes ahi ya!

Majo menuda odisea!, la verdad es que hacer la mezcla es un coñazo!, yo el ultimo dia que me tube que pinchar el decapethil nos dieron un curso en el ivi de como hacerlo, pero como no lo veia yo claro, lo hizo mi marido y cuesta jijijiji.


perdonad si me o,vido de alguna!

Muchos besos para todas mis chicas, Alcazar, Angelita, Eniav, Sonia, kyra, hilde, movi, mamosa ....

A
absa_5630365
25/7/14 a las 16:20

¡hola crespistas!
Soniao, Guapa tu beta va subiendo y eso está genial,así que relájate,que verás como todo va ha ir muy bien.Un beso.

Mamosa,Hola guapa, me extraña mucho que en IVI no te hagan la histerosalpinografía,yo la primera me la hice en la s.social pero como la trompa izquierda no me la pudieron ver porque me puse malísima...,cuando llevé todo mi historial a Juana,Sara se empeñó de que esa trompa estaba obturada y por eso no me la pudieron ver,vamos que llegó a convencer a Juana y me hicieron todo el informe para que Ferro me hiciera la histerosalpinografía,yo les dije que como lo había pasado tan mal en la s.social le tenía mucho miedo a esa prueba y ellas me dijeron que no temiera ,que con Ferro no me iba ni a enterar,vamos que me lo prepararon todo hasta me recetaron el antibiótico que te tienes que tomar la noche de antes.Pero en la siguiente consulta cuando estuve con Juana al hacerme la ecografía me la suspendieron,Juana estuvo un buen rato mirando y me dijo:Chiqui tus trompas están bien no tienes nada en ellas, así que queda suspendida la prueba,es mas te puedo decir hasta lo que constaba la prueba porque tengo el presupuesto delante 240.Vuelve a preguntar,quien mejor que ellos que te han puesto los tapones para que hagan las cosas con delicadeza,porque hay cada salvaje por ahí..,te lo digo por experiencia.Un beso y suerte,pero vuelve a preguntar en IVI aunque te digan pesada, manda un e-mail a Maite y Beatriz.

Xania,Me alegro de que todas la pruebas te vayan bien,yo también me uno a ti y Angelita a pegarle fuego a todos los papeles que tengo,a la medicación y a todo lo que me está haciendo sufrir con este tema.

Pitiusa,Oooohh!!!!! ¡Qué alegría saber de ti! embarazada ya de 25 semanas,me encanta que entres aquí para darnos ánimos,parece que hace nada estabas aquí luchando como nosotras,pues ya ves nostoras todavía aquí, en el lado oscuro,pero por poco tiempo,pasaremos al lado de la luz que son la crespopreñis, en breve....Aisss si como no nos demos nostras ánimos.....Un beso guapa me alegro mucho por tu embarazo.

Merimer.Bienvenida,ya nos irás contando..Te puedo decir que yo después de la histeroscopia de control tuve una boda,me encontraba muy bien era la de mi mejor amiga y no podía faltar,me puse taconazos y sin problema,he tenido tantas bodas este año que decidí aplazar la trasferencia para después del verano así que tranquila.

Majo.¡Ánimo...! con esas banderillas tú puedes. jajaa..

Movi,¿Cómo van esos ánimos?Espero que bien.

Kyra y Eniac,Nuestras betaesperantes del momento,¿cómo vais chicas? contadnos algo,Kyra tú me tienes en ascuas, espero que vaya todo muy bien.

A mis niñas Campanilla Y Angelita,el mes de julio se está terminando y agosto se nos va ha pasar volando,así que en septiembre,volvemos a salir a jugar con la Crespita,pero vamos a ganar el juego todas juntas,besitos os quiero mucho.

A todas la que no nombro no os pongáis celosillas que también os quiero mucho que aquí somos una gran familia de amigas para ayudarnos.Os quiero Crespistas.


J
joffre_8599611
25/7/14 a las 18:58

Sonia, alcazar,mamosa, campanilla, eniac
Muchas gracias a todas por los ánimos!!!
Sonia, intenta estar tranquila, ya sé que es difícil pero tienes que relajarte, lo importante es que la beta vaya subiendo, seguro que sale todo bien!
A mí la espera se me está haciendo bastante larga, encima con este calor...estoy intentando estar entretenida, paseítos y terrazas...ya va quedando menos...noto calores en el vientre y hacia los riñones, que van y vienen...tripa super hinchada y morada de la heparina y el culete dolorido de la proges...parezco un colador!!! a ver si tengo suerte y sale todo bien!!!
Eniac, compi de beta...cómo estás, qué tal llevas la espera?
Un besito a todas!!!

N
nella_8093913
26/7/14 a las :13

Hola compis
Hola chicas, muchas gracias por los ánimos. De momento la betaespera la estoy llevando muybien, intento no pensar mucho y estar distraida. Paseos y relax. Y de síntomas cero. Ya me queda una semanita solamente. Haber si kyra y yo colgamos el positivo del verano.

Sonia que alegría que tu campeón o campeona se haya quedado contigo, verás como todo te va genial. Después de lo que has pasado ya te tocaba una buena noticia.

Movi, mucha suerte con tu histero de control, ya te va quedando menos para la meta.

Merimeri, bienvenida al foro, aquí te vas a sentir muy bien y te vamos a ayudar en todo lo que podamos.

Mamosa, me alegro que el sellado de tus trompas haya salido bien. Sobre la histerosalpingogafria decirte que a mí me la hicieron en la seguridad social sin anestesia, sin nada de nada y tampoco duele. Es molesta porque te ponen un liquido y te notas algo por ahí dentro pero se puede soportar. De todas formas tú por tu situación pregunta en ivi. Suerte

Alcazar ya te va quedando menos para llegar al final.

Majo, ánimo con las banderillas, eso es un paso más para conseguir el objetivo.

Xania, me alegro que te hayn salido bien todas las pruebas.

Campanilla, Angelita disfrutar el veranito que septiembre ahora mismo está ahí y tenéis que ir con las pilas cargadas.

Pitiusa, enhorabuena por tu embarazo. Me acuerdo mucho de ti y me alegro que esa barrigota cada vez esté más gorda.

Kyra, compi de betaespera, ya nos queda poco para saber nuestro ++++++. Ahora a relajarnos y llevarlo con calma.

Al resto de chicas que no nombro, también os deseo lo mejor. Un beso a todas y un millón de gracias por estar ahí en todo momento. Sólo nosotras sabemos lo mal que se pasa. SUERTE A TODAS. LO VAMOS A CONSEGUIR.

C
camilo_6954003
26/7/14 a las 12:15

Muchas gracias
Muchas gracias por la bienvenida!! Poco a poco os iré conociendo a todas

Sonia, la beta nueva está muy bien!! es lo importante que duplique, asi que tu bichito se está agarrando fuerte a mami!

Ya estoy mas tranquila con la post histeroscopia y ojalá me encuentre como vosotras y pueda disfrutar hasta de la boda ! Tengo muchas ganas de conocer al Dr. Ferro por lo bien que me habló Juana de él y lo que contais vosotras, lo malo de ahora es estar con el Microdiol porque me sientan fatal las hormonas, y eso que es flojito pero los primeros días estuve con vómitos y estomago revuelto , ahora estoy mejor pero a ver si pronto puedo quitarme las anticonceptivas.

A
an0N_817405399z
26/7/14 a las 12:34

Duda...

hola xicas, ya estoy pensando en unas minivacaciones ya que vamos a Peñiscola. Se quedan en mini por el trabajo de mi marido, y tengo que modificar las fechas.

se supone que después de pasar por Ferro, me hacen una histeroscopia de control, es así?

una histero de control es igual que una diagnostica???
y después de la histero, podría meterme al agua o hay que guardar reposo, no mantener relaciones, no bañarse etc??

ya me veo en Peñiscola y sin poder meterme a darme un baño...

si alguien me cuenta,

muxus

N
nella_8093913
26/7/14 a las 13:25

Hilde
Hilde, la de control es más rápida que la otra pero creo recordar que tienes que estar una semana a reposo. Sin bañarte igual que en la histeroscopia quirúrgica y sin hacer esfuerzos. Ánimo que ya mismo pasa todo. Besos

A
an0N_817405399z
26/7/14 a las 14:56

Pero...
una histero de control no es igual que una normal o diagnostica???
al fin y al cabo no se retoca nada... si esta todo bien, claro.

en la diagnostica me acuerdo que al día siguiente podías hacer vida normal.... en esta no????

A
an0N_817405399z
26/7/14 a las 15:26

Es bueno leer las cosas
pone eco 3d + histeroscopia en consulta...
esto es una histeroscopia de control que tengas que estar una semana de reposo??

C
camilo_6954003
26/7/14 a las 19:38

Hilde
Cuando fui a la consulta de Peñiscola me hicieron histeroscopia diagnostica, me mandaron tomarme luego antibiotico pero no me dijeron nada de no bañarme y yo al dia siguiente estuve todo el dia en la playa, bueno mas bien una semanita!! no me pasó pero no sé si se podía. Si que estuve manchando bastantes días, pero yo me bañaba igual, asi que no sé, en la histeroscopia quirurgica si que te dicen de no bañarte pero en esta no leía nada ni me dijeron nada...

J
joffre_8599611
27/7/14 a las 10:26

Susto
Hola chicas...estoy super asustada, ayer antes de meterme a la cama manché un poco rosáceo...hoy por el momento no he tenido pero es pronto aún...tendré que ir observando...he leído que el sangrado de implantación puede aparecer entre 6-12 días después y en las fiv una semana más o menos desde la transfer...ayer sería el día 10 post transfer...así que no sé...ayer tuve molestias en el lado izquierdo otra vez, luego se me pasaron...sigo teniendo calor en el vientre y hacia los riñones...a alguna le ha pasado?
Buff....qué nervios...

B
becky_9621946
27/7/14 a las 11:30

Otro achuchoncillo para mis niñas!!!
Alcazar preciosa, gracias por tus palabras!! eres un encanto. me acuerdo mucho de vosotras y de todo lo vivido. Ahora estáis ahí luchando como fieras xq sois unas superluchadoras, pero vuestro momento va a llegar seguro y antes de lo q esperáis como me pasó a mi. En un plis nos plantamos en septiembre y empiezas ya la recta final!!! te mando un besote muy gordo!!

Eniac bonita, mucho ánimo con la betaespera. Ya no te queda nada, y gracias x las felicitaciones!! Tb a ti kyra. Ojalá salga ese positivazo de las dos!! Por si os sirve, yo tuve síntomas totales de regla 3-4 días antes como en todas mis betaesperas anteriores y ya estaba echando lagrimillas dándolo todo por perdido y pensando en el siguiente intento, así q ya sabéis q hasta la beta no hay nada dicho. Estaré pendiente de vosotras

Movi, te mando un abrazote a ti tb! te leí en el otro foro pero hace días q no escribo. Sólo decirte a ti y a todas q ni q decir tiene q el otro foro es el vuestra casa y vuestra familia!! a mi personalmente me ha dado penita irme al otro y dejaros a vosotras xq estábamos todas en la misma lucha y somos una piña, pero tb entiendo q cuando una está luchando se hace duro leer todas las historias del embarazo. Bueno, en resumen, q estoy pendiente de todas vosotras y ya sabéis q lo q necesitéis estoy aquí y q os quiero!!

Un besazo para todas, mi campanilla bonita, angelita q eres la alegría de la huerta, a sonia q ya veo q vas muy bien, mamosa, hilde, merimeri, xania y a todas!!!

Z
zarai_743313
27/7/14 a las 15:40

Hola chicas!
Kyra iguales manchado de i plantacion, intenta no agobiarte mucho y el 29 ya esta ahi, seguro que nos das una alegria!

Mamosa que bien que ya te las sellasen!, yo preguntaria Mayte, si no es en ivi, igual ella sabe de alguna clinica!, veras como esta vez es la buena!, un achuchon muy fuerte!

Eniac que bien que lo lleves asi de bien!; ya veras como en nada nos das una alegria!

Alcazar mi niña!, siii Julio esta acabandose y en nada estamos en septiembre y vuelta al lio, ya sabes que quiero compartir moda premama contigo y con Angelita jijijiji, os quiero!, muaks


Movi disfruta de la playita y veras el viernes que bien sale todo!, dentro de nada estamos otra vez en el lio, jijiji, un besazo!

Muchos besos para todas mis chicas!

C
cati_596346
28/7/14 a las 9:11

Hola chicas!!
Que llevo unos días desconectada, pero qué alegría!!! La beta de Sonia subiendo!! Eso pinta muy bien, animate mucho q hay q poner todas las energías en ese campeón!!!
Hilde yo tb creo q vida normal, a mi me dijeron sin bañarme y sin relaciones una semana xo xq fue tb biopsia y ahí quieras o no te cortan un cachito,y puede haber infecciones, es una herida... Pero la histero es un cotilleo na más...veras cm puedes salir tranquila de allí!!!
Pitiusa que bien leerlos a las q lo habéis conseguido, es cierto y tienes mucha razón en que cuando estas en esto, las noticias de embarazos como q te caen un poco mal...pero con las compis de lucha a mi me pasa lo contrario, me dais envidieja pero mucha fuerza xq sois la prueba de q se puede!!! Así que muchas gracias x pasarte x aquí...
Alcázar y angelita, y no se quien mas va a septiembre... Venga q ya queda un mesecillo...buffff lo q peor llevo es estar sin hacer nada, las esperas son fatales, pero pensad q septiembre es muy buena fecha, todavía hace muy bueno xa hacernos esa barbacoa con los papeles jajaja. Nos van a,saber a gloria los choricillos jajaja!!!!
Yo OS animo, pero estoy igual...menos mal. Q el viernes me voy fuera y así se pasan los días mas rápido, xq esto de esperar q mal se lleva!!! Y encima no me ha bajado aun la regli xa poder empezar las antibabys, me veo las vacaciones con el pastel, aaaaiiiiinnnnssss!!!!
Campanilla creo q eras tu quien me preguntaba lo del ciclo natural. Pues como aun me cubren intentos en mi clínica de Madrid, Juana me ha mandado para acá jajaja xa no desaprovechar la oportunidad, me quedan este y otro.voy con donante, así q cuando la encuentren me avisan y nos sincronizan a las dos.yo de momento tengo q empezar con antibabys y cuando me avisen pasar a la meriestra xa engordar el colchoncillo!!! A ver si me da unos óvulos preciosos, y puedo conseguirlo esta vez!!!
Majo, como vas con el quimicefa??? Jajaja ya estas en el camino!!!
Chicas, OS mando un besote a todas, y mucho ánimo, q esto es un rollo xo lo conseguiremos!!!!

C
cati_596346
28/7/14 a las 9:13

Betaesperantes!!!
Kyra y ENIAC, q me he saltado vuestros ánimos!!!! Venga q ya estáis en la recta final, se ve la meta!!!! El ultimo sprint!!!! Animooooo!!!!

A
an0N_817405399z
28/7/14 a las 20:13

No se puede....
Xania, Sonia, merimeri, no se puede.
Me ha contestado Maite, que después de la hsc de Peñiscola ni baños, ni piscina ni nada, al menos en mi caso, durante una semana.
Vaya veranito!!! mejor que me hubiera ido a un monasterio y me hubiera quedado encerrada allí. Igual otras no teneis ese problema, pero yo soy de natación diaria, y si voy al mar, como los niños....
Creo que después de esta mi marido y yo nos cogeremos un descanso. El necesita vacaciones y yo mas....

C
camilo_6954003
28/7/14 a las 22:05
En respuesta a an0N_817405399z

No se puede....
Xania, Sonia, merimeri, no se puede.
Me ha contestado Maite, que después de la hsc de Peñiscola ni baños, ni piscina ni nada, al menos en mi caso, durante una semana.
Vaya veranito!!! mejor que me hubiera ido a un monasterio y me hubiera quedado encerrada allí. Igual otras no teneis ese problema, pero yo soy de natación diaria, y si voy al mar, como los niños....
Creo que después de esta mi marido y yo nos cogeremos un descanso. El necesita vacaciones y yo mas....

Te entiendo
Jolin, no sabes cuanto lo siento porque aunque parezca una tontería yo también soy de las tuyas que me encanta la playa , el mar pero sobretodo meterme en el agua y no salir de ahí...
Y teniéndolo tan cerquita y poderlo disfrutar, ufff, y oye, no podéis hacer de ir a peñiscola y disfrutar antes de hacerte la histeroscopia? Por ejemplo ir dos días antes y así podrías bañarte.
Mucho ánimo y te entiendo cien por cien!es un golpe de moral!

A
an0N_817405399z
29/7/14 a las :09
En respuesta a camilo_6954003

Te entiendo
Jolin, no sabes cuanto lo siento porque aunque parezca una tontería yo también soy de las tuyas que me encanta la playa , el mar pero sobretodo meterme en el agua y no salir de ahí...
Y teniéndolo tan cerquita y poderlo disfrutar, ufff, y oye, no podéis hacer de ir a peñiscola y disfrutar antes de hacerte la histeroscopia? Por ejemplo ir dos días antes y así podrías bañarte.
Mucho ánimo y te entiendo cien por cien!es un golpe de moral!

Siiii
siiii, merimeri, ese era el plan, ir antes, pero el trabajo de mi marido lo ha cambiado todo. La intuición me dice que hay cosas que pueden mejorar el resultado de un fiv, y una de ellas es estar relajada, sin jaleos etc, estar psicológicamente fuerte. Otra no menos importante es como tienes el cuerpo, esta clarísimo que sol, el mar, paseos etc, también son cosas importantes. Soy bióloga y se que el fotoperiodo, el sol, etc influyen directamente en la reproducción de los animales, y de las personas, que también somos unos animales diferentes, vamos que tenemos nuestros ciclos y tal.
Yo no voy a empezar con una estimulacion antes de irme de vacaciones, playa y demás. Voy a ir bien preparada y al 100%.
gracias por entenderlo, meri, porque este tipo de cosas que las mujeres sabemos por intuición es difícil transmitirlas y hacerlas entender a médicos, maridos etc etc, que en general no tienen ese tipo de habilidades. Por como funciona, me da la sensación de que Juana si que las tiene.

F
fanka_8096763
29/7/14 a las 9:59

Kira
Muuuchisima suerte!!!
Luego escribo mas que ahora tengo un paciente

Muak

C
cati_596346
29/7/14 a las 14:08

Suerteeee!!!
Kyra y sonia, hoy es día de betas!!! Venga!! Un numerazo cada una!!! A ver si son bien altas!!!!

Hilde, a mi me pasa igual q a ti y es una rabia estar en la playa y no bañarte, y más yo q soy de Madrid, rabia total!!! Pero nada hija, esto es x una buena causa!!! Que se le va a hacer!!! Toalla, solecito y paseo a la ducha a refrescarse, como hacen las divinas jajaja. Pero así tb se puede disfrutar de la playita!!! El verano que viene, recién paridas tampoco podremos, así q así nos vamos entrenando!!! Ya nos vengaremos jajaja a remojo como garbanzos un año enteroooo!!!

Ay angelita, cada vez q leo lo de pegarle fuego a los papeles, me entran unas ganassss jajaja. Es que lo veo!!!! Lo veoooo!!!

A
an0N_817405399z
29/7/14 a las 16:07

Animo!!
animo, kyra, sonia, a ver que contáis cuando sepáis!!!!
que ya os lo mereceis, un beso grande

F
fanka_8096763
29/7/14 a las 16:53

Soniao
Eso es genial!
Me alegro mucho

A
absa_5630365
29/7/14 a las 17:49

Holaa¡¡¡
SONIAO,Que way ya estás embarazada,me alegro mucho guapa que bieeeenn¡¡¡¡ al final le tienes que hacer regalito a tu superginecóloga un beso.

Kyra,Porfa di algo estamos muy pendiente de ti,y ami me tienes preocupada...Esto de que no hayas entrado ya me mosquea..

J
joffre_8599611
29/7/14 a las 19:05

++++++++++!!!
Chicas que me ha dado positivo+++++!!! 1330!!! no me lo puedo creer, me acaban de llamar...todo el día esperando, pero ha merecido la pena!!!
Estamos muy contentos pero cautos a la vez, sigo manchando 1 pelín, casi nada, pero después de experiencias anteriores los miedos vuelven a aparecer!!!
Muchas gracias a todas por los ánimos de todos estos días, habéis sido un apoyo enorme y fundamental para mí!
Ya os iré contando, por el momento otra beta y eco el 5/8.
Un besito a todas y muchas gracias!!!
Eniac, ahora te toca a ti!!!

C
cati_596346
29/7/14 a las 20:06

Sonia y kyra
Yujuuuuuu!!! Qué bieeen chicas!!! Enhorabuena!!!
Esto se va a llenar de bebés!!!
Ahora Disfrutadlo y cuidarlos mucho!!
Qué alegría!!!!!!!!

Z
zarai_743313
29/7/14 a las 20:37

Sonia y kyra muchisimas felicidadesss!
Muchisimas felicidades chicas!

Sonia ahora a cuidarse y nos vas contando!, muchos besos

Kyra jo menudo dia nos has hecho pasar,, pero ha metecido la pena!, ahora a disfrutar del y nos cuentas!, muchos besos!

A todas mis chicas, muchos besos!

A
aisha_9165645
30/7/14 a las 7:54

Enhorabuena!!!
Buenos días a todas
K tal?
Enhorabuena a esos positivos!!!!!!
Komo me alegro x vosotras a disfrutar del momento.
A alguna también os dijeron k en julio no iba hacer transfer Juana y vais xa septiembre?
A pasar buen verano
Besos

Z
zarai_743313
30/7/14 a las 8:51

Lola
Hola Lola a mi me dijeron que Juana estaba saturada y que no tenia la rodilla al 100% todavia... Y decidi cambiarlo para Octubre, en septiembre no puedo por cuestiones laborales!

Y a be que hable ayer con ella tb se lo han dicho, que no hacia trasfer!

Un beso.

E
enebie_8898565
30/7/14 a las 9:18

Kyra y sonia!!!
Kyraaaaaa enhorabuena niña!!!! Pedazo de beta!!!!! Ahí van tus mellis!!!! Disfruta el momento, tenemos muchos miedos pero hay que disfrutar las buenas noticias!!! Relájate y no pienses demasiado hasta la eco guapa, que va a ir todo genial seguro!!
Sonia!!! Enhorabuena por ese saquito!!! Al final el sufrimiento ha merecido la pena! Cómo estás con la hiper? Disfrútalo!!!!
A las demás mucho ánimo que queda muy poquito para Septiembre y en nada estáis al lío. A mi las histeros del año pasado me pillaron en verano y lo que hice fue ir a la piscina porque la playa, entre que estás manchando y no puedes ponerte tampones y que no puedes bañarte... Pero bueno, solo es una semana...
Eniac como va esa betaespera??? La siguiente eres tu!!!
De mi os cuento que el viernes pasado vimos el latido y fue muy emocionante. Estamos muy felices. Chicas lo vais a conseguir, yo siempre lo veía muy lejano cuando leía a las chicas que lo habían conseguido y no me termino de creer que ahora me toque a mi. Las próximas vais vosotras, y antes de lo que pensais.
Un abrazo enorme a todas, campanilla, alcazar, biancasolo, movi, angelita, xania, lola, mariajo, hilde, mamosa... Perdón si me dejo a alguna... Estoy muy pendiente de vosotras, ánimo chicas!!!

F
fanka_8096763
30/7/14 a las 9:52

Siiiiiii! oleeeee!
Kira felicidadeeees!
Hoy tengo control y me voy con un subidon d positivismo.
Disfruta del momento.

Buscona me alegro mucho por ese latido. Que felicidad!

J
joffre_8599611
30/7/14 a las 11:15

Muchas gracias!!!
Chicas, muchísimas gracias a todas por las felicitaciones!!! No las tenías todas conmigo porque los síntomas prebeta han sido diferentes a los 3 embarazos anteriores...me hice el pipitest por la mañana y me salió +, pero no me quería hacer ilusiones hasta la analítica...Ya hemos dado el primer paso y espero que todo salga bien, vengo de 3 abortos anteriores, uno que no se sabe qué paso, 1 ectópico y el último mediante fiv que me quedé también a la primera y vimos el saquito, el latido pero luego se paró, así que estamos cautos, iremos poco a poco, pasito a pasito...sigo manchando 1 pelín amarillento, como si fuera la proges vaginal pero 1 pelín más amarilla y esta madrugada me he despertado a las 5.30 y he notado como me ha salido 1 chorrito de líquido...a alguna preñi le ha pasado???...en fin, que tengo el cuerpo como un cóctel molotov!!! a ver si se va asentando poco a poco...lo de que sean 2, no nos gustaría demasiado, pero llegados a este punto y después de tanto sufrimiento, tendríamos que asumirlo y tirar para adelante!!!
Alguna preguntaba sobre por qué Juana hizo algunas transfer en julio y a otras os ha pasado a septiembre...en mi caso, en mi último ciclo seminatural el foli creció super rápido, tuve cita urgente con Juana, le gustó mi endometrio, me hicieron la punción 1 domingo y decidió haceme la transfer el siguiente miércoles...coincidió así, no estaba programado.
Movi, mi super compi de punción...qué cagaditas estábamos con nuestros pollitos B,C,D...y mira, nunca se sabe...en mi fiv anterior fueron 2 A y se pararon...así que nunca hay que perder la esperanza...suerte con histero del viernes, que te van a dejar el nidito de 10*****!!!
A todas las demás, eniac, que ya nos están cantando otro +++, sonia, antia, xania, campanilla, alcazar, angelita, hilde, buscona, majo, pitiusa, biancasolo, lola, medemari y a las demás por si me dejo alguna, en la etapa en la que estéis, muchos ánimos, nos ha tocado vivir un camino lleno de obstáculos, pero somos unas luchadoras natas y lo vamos a conseguir!!!
Ya os iré contando,
Un besito!!!

C
camilo_6954003
30/7/14 a las 11:51

Buenos dias!
Kyra y sonia!! me alegro muchisimo de vuestros embarazos!! y muchs gracias por los ánimos que ultimamente ando de capa caida!!

Juana me dijo que me haría dgp y es un pastizal... alguna sabe mas o menos cuanto sale?

Cuando estuve en su consulta, la llamaron por tlf y ella decía que en julio intentaria reincorporarse solo unas horitas en ivi valencia asi que a lo mejor también es por eso por lo que alguna os ha mandado directamente a Septiembre.

Buscona ese momento tiene que ser lo mas!!

F
fanka_8096763
30/7/14 a las 19:40

Viernes puncion
He ido hoy a control y Juana me manda ya a puncion. Solo tengo dos ovocitos asi que espero que la mejora de antrales haya funcionado y sean buenos no, buenisimos.

Ivamos a transferir solo uno pero si fecundan los dos, pondremos dos. Dice Juana que tengo más posibilidades de ganar la lotería aún sin jugar, que se queden los dos conmigo
Sí que viendo el panorama nos arriesgaríamos en caso de tener dos embriones

La transferencia seria el domingo, porque dice Juana que si no son de muy buena calidad y habiendo pocos más vale poner los feriados que mejor incubadora que yo no hay ninguno. Otro caso es cuando hay embriones para elegir entonces sí que pueden llevar a día tres con cinco. Pero no es mi caso

Así que me la hará el que esté de guardia ese día. Ella no estará. Pero sí que hace transferencias

Os iré informando

Eniac como vas??
Kira entiendo vuestra precaución con todo lo que habéis pasado. Pero seguro que esta sale bien. Mucha paciencia para la ecoespera.

E
edit_5745820
30/7/14 a las 23:32

Felicidades a sonia y kira!!!
sonia, kyra, mantened el optimismo!!!
Alguien preguntaba acerca de dgp. Son alrededor de 3500.
un saludo a todas! aunque no escribo, os leo a menudo.

J
joffre_8599611
31/7/14 a las 8:36

Una consulta
Hola chicas! estos días andaba preocupada porque empecé a manchar 1 poco desde el sábado, el primer días rosáceo y luego como amarillento o beige...me suspendieron la heparina por si caso...total que ayer me salió 1 trozo grande que parecía la proges vaginal pero de color más beige que las bolitas...para mí que se me ha estado acumulando y se ha formado una masa y eso es lo que ha estado saliendo días atrás.. porque era del mismo color...me está costando introducir las bolitas porque tengo escozor y noto como hay masa acumulada al introducirlas...a alguna que haya estado con la proges vaginal le ha pasado?
Movi, Majo...mucha suerte con la histero de mañana y la punción del lunes, todo va a salir bien!!!
Juana me quiere ver en Peñíscola el martes, así que vuelta a organizar viaje...estoy mirando hostales/hoteles y los precios se han disparado por temporada alta...algún hostal que esté bien?
Muchas gracias y un besito!

Z
zarai_743313
31/7/14 a las 8:54

Kyra! bebebai, movi, mamosa...
Kyra a mi me habia dicho Juan que eStaba muy bien el Hotel don Pepe y que era barato, luego no fuimos, pero creo que eram 50-55 la noche justo antes de semana santa!, echale un vistazo si quieres!

Bebebai, que alegria de leerte !, que tal estas?, un besazo enorme!

Movi veras que bien sale todo!, muaksss

Mamosa que bien!, mandale un correo a Maite y que te cuente, para eso nos dejamos un pastizal, un besazo!, que en nada estas en el lio.

Besos para todas mis chicas

T
thania_7459978
31/7/14 a las 9:36

Kyra
Yo creo que si tienes escozor deberías de ir al médico, no es por nada, pero puede que tengas una heridita o algo que no llegue a sangrar pero que pueda infectarse. Yo tuve infección de orina durante el embarazo varias veces y una de ellas pensé que era por la proges y cuando fuí era infección de orina.
Un saludo y mucha suerte.

A
an0N_817405399z
31/7/14 a las 15:16
En respuesta a edit_5745820

Felicidades a sonia y kira!!!
sonia, kyra, mantened el optimismo!!!
Alguien preguntaba acerca de dgp. Son alrededor de 3500.
un saludo a todas! aunque no escribo, os leo a menudo.

Dgp
hola,
si, yo te lo había comentado en un privado...

L
loyola_6161437
31/7/14 a las 18:47
En respuesta a joffre_8599611

Una consulta
Hola chicas! estos días andaba preocupada porque empecé a manchar 1 poco desde el sábado, el primer días rosáceo y luego como amarillento o beige...me suspendieron la heparina por si caso...total que ayer me salió 1 trozo grande que parecía la proges vaginal pero de color más beige que las bolitas...para mí que se me ha estado acumulando y se ha formado una masa y eso es lo que ha estado saliendo días atrás.. porque era del mismo color...me está costando introducir las bolitas porque tengo escozor y noto como hay masa acumulada al introducirlas...a alguna que haya estado con la proges vaginal le ha pasado?
Movi, Majo...mucha suerte con la histero de mañana y la punción del lunes, todo va a salir bien!!!
Juana me quiere ver en Peñíscola el martes, así que vuelta a organizar viaje...estoy mirando hostales/hoteles y los precios se han disparado por temporada alta...algún hostal que esté bien?
Muchas gracias y un besito!

Hola..
Yo he estado hoy en Peñiscola con Juana y nos hemos quedado en el Hotel Playa sale unos 55 euros y es de 2 estrellas.., por una noche no ésta mal.
saludos..

J
joffre_8599611
1/8/14 a las 11:47

Sonia, varox, movi, eniac, majo
Sonia, qué gracia me ha hecho lo de Kurda!!! jaja...Qué tal llevas el embarazo, para cuándo la eco latido?
Varox, más que infección de orina, que suelo tener muchas y suele dolerme al orinar, es vaginal, noto que se ha acumulado la proges en la vagina cuando me introduzco las bolitas...de hecho el otro día expulsé un trozo basntante grande beige de proges...pero sigo con escozor...creo que pueden ser cándidas, que también soy propensa...
Me han dicho en atención médica que puedo darme ginecanesten a ver si me alivia, pero igual me subo a urgencias por la tarde para que me vea un gine y me valore...pero si me hacen cultivo el resultado tardará unos días...de todas formas estaré con Juana el martes y ya me dirá...
Moviiiii, qué tal la histero???espero que haya salido todo bien!!!
Eniac, cómo vas, ya sabes algo????
Majo...hoy tienes la punción, no? muchas suerte!!!
Un besito a todas!!!

N
nella_8093913
1/8/14 a las 14:57

Chicass
Chicas ya tengo mi positivo ++++++. Estoy muy contenta. Muchas emociones juntas. Creía que esto nunca me llegaría pero al final si que llega. Todo esfuerzo tiene su recompensa y esta Juana es lo más grande del mundo, gracias a ella lo he conseguido y todas lo vais a conseguir, ya veréis. Confiar en ella.
Gracias a todas por vuestros ánimos, os lo agradezco mucho. Me ha salido una beta de 232. Viernes 8 tengo eco y beta. Ya os contaré. Gracias y mil veces gracias a todas.

F
fanka_8096763
1/8/14 a las 16:00

Eniac
Felicidadesssss!
Que alegria!
Buena beta si señor!
Yo la puncion bien
Me han sacado 4 aunque solo dos seran maduros
A ver Mañana q me dicen
Domingo transfer

J
joffre_8599611
1/8/14 a las 22:47

Eniac, movi, majo
Eniac muchísimas felicidades por ese positivo!!! yo acabo de vivirlo y sé la alegría que es...ahora a disfrutarlo!!!
Movi, me alegro que la histero haya salido bien, jo qué daño lo de la vía...a falta de una dos!!! ahora descansa y a disfrutar del veranito...preguntabas por los síntomas, yo después de la transfer tuve dolor de ovarios y he tenido mucho calor en el vientre y hacia los riñones, me dijeron que por la heparina y la progesterona...y ahora con el dichoso escozor, he ido hoy al gine y me ha dicho que tengo mucha proges acumulada y que no le parecía que tenía infección, que tendré irritado de introducir tanta bolita...no te imaginas como ha salido el espéculo lleno de proges, no me extraña que me cayera aquella bomba el miércoles...pero que no me preocupe, que no tenía pérdidas y estaba todo bien, esta super acumulación de proges no me pasó en la anterior fiv..a ver qué me dice Juana el martes y si ya se ve algo...
Majo, ya tienes a tus 2 campeones! me alegro que la punción haya ido bien, ahora a por la transfer!!!hiciste la mejora con ciclo seminatural?
Un besito a todas y buen finde!!!

F
fanka_8096763
2/8/14 a las 16:08

No hay transfe
Me han llamado esta Mañana y solo tenia uno maduro y no ha fecundado. Ahora hasta Sept mme han dicho que ya me llamaraan

Movi un pasito mas

Kira me alegro q este todo bien. No era ciclo seminatural, era artificial. Mejora d antrales q ha salido fatal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir