Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
T
thania_7459978
5/9/14 a las 13:19

Movi
Llama a atención médica. Yo en mi segunda transfer también oí que Juana iba a estar esa semana fuera. Llamé y me dijeron que estaba fuera desde el martes y mi transfer fue un lunes.
Llama y pregunta.

Ver también

I
ioanna_8272970
5/9/14 a las 19:55

Holaaaa,
Muchas gracias movi por contestar, pero no me refiero a nervios, sino a sustos, no se si me explico. Por ejemplo el otro dia estaba paseando a mi perro por el campo y oi como unos ruidos de pisadas, y pensaba que venia alguien por detras mia, y te asustas, me refiero a estas cosas.

C
camilo_6954003
8/9/14 a las 15:49

Yo creo has hecho bien
Hola! El miércoles me hizo Ferro la primera histeroscopia quirúrgica y estoy manchando pero mucho menos que una regla, así que has hecho bien en avisar y que te tengan controlada. Por suerte la mía no he tenido ningún tipo de dolor, sólo he estado y estoy un pelin cansada.
Espero que vaya remitiendo esos sangrados!

C
camilo_6954003
8/9/14 a las 19:19

Entereza82
Al final te fue a menos o te tuvo que ver Ferro? Espero que estés bien!

C
camilo_6954003
9/9/14 a las 10:45

Histeroscopia
Entereza, espero que hoy tu sangrado haya ido a menos y si no es asi, seguro que Ferro te lo soluciona . Te está quedando un nidito perfecto porque estamos en las mejores manos!!

Movi, pues si que tenías tu cosas en el utero!! Juana creo que tiene congreso a final de Octubre, pero no te preocupes porque en el caso que te tocara con ella , y por las fechas de su conferencia , me imagino que hará cuadrar las cosas para que a todas nos pueda ver.

A mi me hicieron la histeroscopia hace 6 días y he tenido un post operatorio buenisimo, ni un solo dolor , ni me he tenido que tomar nada, lo unico que mancho un poco, asi que genial todo!!

C
camilo_6954003
9/9/14 a las 12:33

Qué bien!
Me alegro que vaya a menos!! yo también tenía el utero en forma de T, bueno me dijo Ferro que mas bien tenía forma de Y porque arriba tenía un septo fundico o algo asi, y lo deformaba aun mas. También tenía endometritis causado por todo esto y la cavidad muy reducida, asi que también me lo ha agrandado y dejado triangular.
Tenemos ahora unos uteros muy bonitos!!

A mi me ha mandado dos cajas de progyluton asi que me toca para Noviembre tratamiento!!
Espero que Octubre venga cargado de buenas noticias!

C
camilo_6954003
9/9/14 a las 19:18

Mis reglas eran iguales!
Movi, qué curioso, mis reglas eran casi inexistentes de la cantidad, vamos que me tenía que comprar tampax de estos de una gota porque de dos ya no los llenaba, y por la noche no necesitaba ni si quiera ponerme compresa... Mi gine de siempre no me hacía ni caso pero yo sabía que mis endometrios y mi reglas no eran normales y cuadra mucho con tener el utero en forma de T y tan pequeño, asi que estoy encantada con el diagnostico.

Yo sé que Juana a final de Octubre no va a estar pero a principios creo que si, (no te lo digo cien por cien! pero casi casi jeje) a mi en Junio me dijo que me vería a principios de Octubre aunque ahora se vaya a retrasar porque me hacen tomarme un mes el progyluton, pero si me lo dijo con tanta seguridad es porque ella va a estar y te va a poner a tus frigobebes.
Respecto a lo de ovular, pues no tengo ni idea pero espero que todo esto no desbarajuste las reglas!! a ver si alguna te puede ayudar en esto.

I
ioanna_8272970
10/9/14 a las 20:52

Hola a todas!!
Chicas, estoy muy preocupada, llevo una semana que no se la deseo a nadie. Estoy ya en la semana 7 y sigo sin sintomas, y estoy pensando que me va a pasar como la otra vez, que el embarazo se paró y yo no me entere hasta que no fui a una revision. Todavia me queda una semana para ir a ver a Juana, y estoy temblando de lo que me pueda encontrar.

V
valya_9851931
11/9/14 a las 12:36

Hola chicas
Hace mucho q no entro porque me pongo nerviosa pero me alegro muchisimo q poco a poco todas lo vayais consiguiendo porque nos da esperanzas a las demas.
Yo vuelvo a la carga como mucha de vosotras este mes aunque a mi me queda otra estimulacion.

Angelita yo tambien voy mañana pero por la mañana

C
camilo_6954003
11/9/14 a las 13:36

Progyluton e histeroscopia/manchados
Aritbd qué tal la visita??

Angelita, qué ganas de pasar ya esa Histeroscopia!!! te la hace Ferro?

Bueno chicas, vosotras cuanto tiempo estuvisteis manchando despues de la histeroscopia quirurgica? ya estoy hartita de llevar las compresas!

Y otra pregunta, el progyluton me está provocando mucho cansancio, vuestro cuerpo se llegó a acostumbrar a estas hormonas? No puedo con mi alma!! y me quedan dos meses...ains! a alguien le ha pasado lo mismo?

C
camilo_6954003
11/9/14 a las 15:46
En respuesta a valya_9851931

Hola chicas
Hace mucho q no entro porque me pongo nerviosa pero me alegro muchisimo q poco a poco todas lo vayais consiguiendo porque nos da esperanzas a las demas.
Yo vuelvo a la carga como mucha de vosotras este mes aunque a mi me queda otra estimulacion.

Angelita yo tambien voy mañana pero por la mañana

Ay!
os vais a juntar todas mañana!!jeje ya nos contarás que tal!

C
camilo_6954003
11/9/14 a las 19:30

Uffffff
Ay Movi, si me acuerdo que hablabais mal del progyluton pero no prestaba atención porque no quería luego sugestionarme... pues eso me pasa a mi... estoy como si me hubieran pasado un tren encima, sin fuerzas, con sueño, super cansada y da igual lo que duerma porque me sigo encontrando sin fuerzas... ayer me entró tanto agobio que me puse a llorar!! vaya tonteria! pero no me gusta estar asi, parece que estoy deprimida! En fin, otra fase mas!

C
camilo_6954003
11/9/14 a las 20:14

Qué bien!
Ya estás al lio!! qué emoción, normal que estés nerviosa con lo que hemos tenido que esperar, pero mejor ir despacito y con buena letra!

J
joffre_8599611
12/9/14 a las 12:08

Hola chicas!
Entro un momentito para saludar y comentaros que no me olvido de vosotras y aunque no entro mucho estoy al tanto de cómo os va...ahora estoy de 10+5...tuve un susto el martes por la noche, al orinar tuve sangrado y fui a urgencias, me dijeron que mi chiquitín estaba bien y que podía ser del otro saquito que se había parado...reposo y nada más...ayer estuve en la matrona y hoy en la gine y me ha dicho que esperaremos a la eco de la semana 12 para ir viendo cómo voy, así que a relajarme y a disfrutar de las vacaciones!
Ya veo que estáis todas ya al lío y pronto vais a empezar a cantar positivos!!!
Lo que preguntabais sobre heparina, proges intramuscular y utrogestán...yo empecé con todo desde el mismo día de la transfer, la heparina y la proges intra, que tal y como comenta alguna chica es super dolorosa me la puse hasta la semana 9 y el utrogestán que en principio me lo tengo que poner hasta que no se vea el saco que no ha evolucionado. La heparina es para que no se formen coágulos y la proges para que el útero esté más protegido y el embri agarre bien, lo hacen como protocolo de seguridad...
Un besito a todas!!!

A
an0N_817405399z
15/9/14 a las 13:45

Hola chicas,
yo también he desconectado un montón de días... por temas de trabajo (mi marido esta a tope), no vamos a hacer la estimulacion y transferencia hasta noviembre, aunque veo que ya no falta mucho...

vaya, veo que hay un montón de transferencias por delante, así que probablemente luego ya no estareis aquí porque pasareis al foro de preñis...

jo, me quede desactualizada, he leído algo de progyluton y demás... No se, yo he cogido 3 kg desde entonces y casi estoy en el sobrepeso, lo que me ha sentado fatal. Pero ahí no ha quedado la cosa, porque he estado haciendo ejercicio todo este tiempo y no he bajado de peso.

otra cosa que me ha mosqueado bastante desde la histeroscopia es que noto que me canso mucho mas fácilmente que antes..... No se bien por que, pero ahora no soy capaz de hacer tanto trabajo físico como antes, yo diría que me quedo en la mitad.

a alguien le ha pasado esto??

un beso para todas

C
camilo_6954003
15/9/14 a las 14:04

Histeroscopia manchados
Hola chicas!

Hilde, hija, vaya coñazo con el progyluton! yo no me he pesado pero como soy delgadita el peso tengo la suerte que no me preocupa pero tiene que ser desesperante!
Y lo del cansancio esta semana pasada ha sido horrible, dormia 12 horas (menos mal que me lo puedo permitir) y aun asi durante el día no podía con mi vida, es como si me hubieran puesto kilos encimas y no pudiera con mi cuerpo. Pero hoy me encuentro mucho mejor y no tengo tantisimo cansancio encima.

Y mira te cuento lo que me dijo Maite "el Progyluton hace que estés así, te hincha mucho y empeora mucho la circulación, te aletarga. " asi que es normal lo que te pasa y en cuanto te quites esta medicacion seguro que todo va a ir mejor.

A mi lo que ya me cansa es que hace 14 dias de la histeroscopia y sigo manchando, ahora ya es solo marron pero estoy cansada de los puñeteros manchados, a vosotras también os duró bastante los manchados?

A
anfisa_8062840
15/9/14 a las 20:35

Mi historia
Hola a todas chicas!! no se si os acordareis de mi porque hace mucho que no escribo aunque os sigo leyendo en la sombra...os escribo ahora porque quiero contaros mi historia, no lo he hecho antes porque no es agradable y tampoco queria desanimar a nadie con ella pero estos dias he estado pensando que quiza el conocerla pueda ayudar a alguna a que no le pase lo que a mi, asi que solo por eso ya merece la pena hacerlo...tambien lo pondre en el foro de crespopreñis para que las chicas de alli lo tengan tambien en cuenta...a ver como empiezo...
Despues de 5 años y 11 tratamientos consegui mi ansiado embarazo con Juana en marzo de este año, me quedé de 2 preciosas niñitas y el embarazo siguio aparentemente bien hasta la semana 22 en que note como unas pequeñas perdidas de liquido y fui a urgencias a ver...alli me dieron la peor noticia de mi vida, me detectaron una incompetencia cervical, tenia el cuello del utero en solo 4 mm y ya dilatado 0,5 cm, asi que me ingresaron inmediatamente en la SS...se ve que habia estado teniendo contracciones que yo no identificaba, solo notaba la barriga dura de vez en cuando pero como decian que eso era normal en el embarazo no le di mas importancia, pero se ve que en mi caso si la tenia...me pusieron medicacion para parar las contracciones pero despues de 10 dias y despues de un tacto con muy mala leche por cierto, que me hizo el gine todo se acabo de desatar, empezaron contracciones de parto que no pudieron parar y asi nacieron mis niñas pero eran aun demasiado pequeñas para sobrevivir...
Luego para colmo de males me dejaron una de las placentas dentro, y hasta la revision de la cuarentena no se dieron cuenta, menos mal que le hice caso a Juana y me fui corriendo a que me operara Ferro y este viernes me dejo bien arregladita, sino a saber que carniceria de legrado me hubieran hecho por ahi...
Con mi historia ya os digo que no quiero desanimar a nadie, solo quiero que tengais en cuenta este tema para cuando os quedeis embarazadas, no solo es importante que os hagan un seguimiento del embarazo, sino tambien de vuestro cuello de utero, exigid que os lo vayan midiendo y controlando en cada revision porque si se ve que se va acortando por cualquier motivo se puede poner un pesario o cerclaje y con reposo se sigue el embarazo sin problemas, pero a mi nunca me lo hicieron ni yo sabia nada del tema desgraciadamente y cuando me lo detectaron ya fue demasiado tarde...
Como se que estos meses va a haber muchas transfer y muchos posiivos quiero que tengas este tema en cuenta y si a alguna le puede ayudar mi experiencia ya me dare por satisfecha...
Yo aun estoy recuperandome porque esto ha sido muy reciente, fue el 5 de agosto pero ya empiezo a mirar adelante y con la ayuda de Juana yo se que lo volveremos a conseguir y esta vez tomaremos todas las precauciones posibles...ahora estoy con nuestro querido Progyluton y 2 de Meriestra diaria para recuperar un poco el utero despues de la histero del viernes, y el dia 10 me toca la de control y luego a por los 3 congeladitos que tenemos esperando...en mi caso ya vamos a ir de uno en uno por mi problema de incompetencia cervical pero se que son de buena calidad, confio en ellos y espero que alguno se convierta x fin en mi ansiado bebe...se que Juana luchara por mi, ya me lo hizo saber el viernes, y se que por vosotras tambien, ella conseguira que nuestros sueños se hagan realidad, estoy segura de ello...mucho animo a todas y no os entristezcais por haber leido mi historia, solo quiero que con ella saqueis la parte positiva, hay muchas chicas que no conocen/conociamos este problema y muchos medicos por ahi que ni se toman la molestia de comprobarlo y luego pasan estas desgracias...conociendolo podemos exigir que nos controlen bien y no le pase a mas chicas...
Un beso a todas, nos seguimos contando!!!

C
camilo_6954003
15/9/14 a las 20:40

Jajaja
Me he partido de risa con lo de "estamos tan agustitooooo!" , la gente del quirofano debe de flipar por las cosas que decimos antes de quedarnos grogis!

Ay... suerte con el progyluton, como lo odio!!!

Entereza jaja, estamos todas como para juntarnos y hacer una fiesta!! pero de pijamas!madre mia el maldito progyluton!!

V
valya_9851931
15/9/14 a las 23:25

Violeta
Ese dia q estuvistes yo te vi al principio no sabia q eras tu pero me fije en ti pq te vi regular y despues lo asocie a q eras tu pq sabia de q estabas por alli por dorys y lo senti muchisimo. Pero sabes q? Q cuando entre yo en consulta llamo ferro a juana para contarle la histeroscopia y lo de tu placenta y ella dijo bueno la volvere a embarazar.Conozco mas chicas q le han pasado lo mismo q a ti con embarazos gemelares y en las mismas semanas y despues han tenido a otro peque. Es muy duro y tus niñas son tus angelitos pero pronto tendras a tu bebe en brazos. Un abrazo muy fuerte

A
anfisa_8062840
15/9/14 a las 23:47

Esperanza
Esperanza, eras tu?? Dorys me lo estuvo contando, que casualidades tiene esta vida...no sabes la fuerza que me ha dado saber que Juana estaba tan segura de volverme a embarazar, si ella lo dice seguro que lo hace, menuda es jeje...te mando un privi guapa!
Gracias por los comentarios chicas, se que el mio no es un post agradable de leer y estuve dudando mucho si escribirlo o no, pero si yo en su dia hubiera leido alguna experiencia sobre este tema quiza hubiera sido mas exigente con mi gine y esto se hubiera podido prevenir, por eso me decidi a escribirlo...esque de verdad que parece que tenemos que estar nosotras encima de los medicos hasta para eso, para medir un triste cuello de utero que tardan medio segundo en meter el chufo y medirlo, que les costara hacerlo?? y lo que podrian evitar, Dios mio...
Aritdb, que bien controladita estabas, que maravilla...yo aqui en Granada no hay unidad de alto riesgo y claro, meterme el viaje a Peñiscola y mas teniendo que estar en reposo, ufff...a ver como lo hago cuando llegue el momento...

A
an0N_817405399z
16/9/14 a las :22

Hola violeta
no se por que pero lo que comentas del ginecólogo no me sorprende... hay cada uno por ahí, ufff

según lo que he oído de algunos, no se comportan mejor que un veterinario con una vaca

C
cielo_5658962
16/9/14 a las 9:14

Hola chicas
Hace mucho que no escribo, estaba en período de descanso y ahora vuelvo otra vez al lio. Llevo en el foro ya un tiempo, soy de las antiguas así que la mayoría no me conocereís. Estoy a la espera de transfer de mis peques que están congeladitos, esta vez sadrá todo bien, ya llevo bastante tiempo y unos cuantos tratamientos, así que esta vez es la mía seguro. Pronto me verá la doctora y decidirá cuando me hace la transfer, imagino que para finales de este mes.
Pero sobre todo me he decidido a volver a escribir cuando he leído tu historia Violeta. Lo siento de corazón, no me puedo ni imaginar todo el dolor que has podido sentir y que aún sientes. Después de lo que nos cuesta conseguirlo y que pase algo así no es justo, como muchas cosas mas que pasan en la vida....pero que pase algo así joer no nos lo merecemos nosotras, ni nadie pero nosotras menos...lo que me agrada es la fuerza que te veo, las narices que le echas para seguir adelante tan pronto, ole tus coj...
Lo vas a conseguir seguro, y a la primera y te va a ir todo genial ya verás. Te mando un beso muy grande y todo mi animo.
Y para las demás mucha suerte a todas. Estamos en las mejores manos, hacerle caso en todo que seguro que pronto todas conseguiremos nuestro sueño, ser MAMIS. Besos chicas.

C
camilo_6954003
16/9/14 a las 11:50

Violeta!!
Violeta , preciosa, ya hemos hablado en privado, pero es que tu historia no deja de sorprenderme, cuanto dolor y qué injusto! y a la vez me maravillas porque a pesar de lo pasado, sigues pesando en los demás, nos quieres advertir a pesar de tener que revivir tu dolor y eso demuestra lo buenisima persona que eres, que eso ya lo había descubierto hace tiempo pero una vez mas, nos muestras tu bondad y tu fortaleza y esa luchadora que llevas dentro que hará que te vuelvas a embarazar, bueno eso y Juana!

A mi también me ha servido mucho lo que has contado y si algun día lo consigo pondré mucho empeño en que me lo miren. Aunque tenga que decir que le pasó a mi prima o algo asi porque si no te miraran de obsesionada y puede que ni te hagan caso...

Y al igual que entereza, estoy indignada con algunos profesionales... y es que en mi caso he pasado por muchisimos ginecologos y veo que una no se puede fiar , que hay que ir a los mejores porque yo no pienso ya hacer de conejilla de indias.

Un abrazo

L
lizbet_8318418
16/9/14 a las 12:04

Violeta, yo estoc igual que tu
Me paso lo mismo a las 21 semanas, con embarazo gemelar y después de decirle al gine a las 19 semanas que me hiciera un cerclaje y me dijo que no hacía falta, pues menos mal
Se quedo una placenta dentro y al hacer el legrado lo estropearon más de lo que estaba. Estuve 4 meses sin regla porque se pegaron las paredes del útero y he tenido que pasar por 3 histeroscopias y un diu durante 6 meses para poder arreglar el desastre que me hicieron. Juana me quitó el diu el mes pasado y la próxima semana tengo histeroscopia de control con ella y si todo van bien transfer.
Yo también vengo de muchos tratamientos, viajes a Valencia , negativos y muchísimas histeroscopias y parece mentira que después de tanto esfuerzo e ilusiones pueda llegar a pasar esto por incompetencia médica.
Juana me dijo que me había quedado el cuello completamente abierto y que ahora sí o sí habría que hacer cerclaje enseguida, ahora la duda es si el transfer es de un o dos embriones.
Yo tampoco sabía nada de la incompetencia cervical pero parecer ser muy común así que hay que controlarlo.
Violeta, se perfectamente como te sientes y todo lo que se te pasa por la cabeza pero no nos queda otra que seguir en este mundillo . Esto me pasó en diciembre y te aseguro que no se olvida ni se cura, sólo aprendes a llevarlo.
Ánimos y seguro que enseguida estamos con ilusiones otra vez y a las demás muchos ánimos también para las próximas transfers y mucha precaución después de los positivos.

C
camilo_6954003
16/9/14 a las 15:53
En respuesta a lizbet_8318418

Violeta, yo estoc igual que tu
Me paso lo mismo a las 21 semanas, con embarazo gemelar y después de decirle al gine a las 19 semanas que me hiciera un cerclaje y me dijo que no hacía falta, pues menos mal
Se quedo una placenta dentro y al hacer el legrado lo estropearon más de lo que estaba. Estuve 4 meses sin regla porque se pegaron las paredes del útero y he tenido que pasar por 3 histeroscopias y un diu durante 6 meses para poder arreglar el desastre que me hicieron. Juana me quitó el diu el mes pasado y la próxima semana tengo histeroscopia de control con ella y si todo van bien transfer.
Yo también vengo de muchos tratamientos, viajes a Valencia , negativos y muchísimas histeroscopias y parece mentira que después de tanto esfuerzo e ilusiones pueda llegar a pasar esto por incompetencia médica.
Juana me dijo que me había quedado el cuello completamente abierto y que ahora sí o sí habría que hacer cerclaje enseguida, ahora la duda es si el transfer es de un o dos embriones.
Yo tampoco sabía nada de la incompetencia cervical pero parecer ser muy común así que hay que controlarlo.
Violeta, se perfectamente como te sientes y todo lo que se te pasa por la cabeza pero no nos queda otra que seguir en este mundillo . Esto me pasó en diciembre y te aseguro que no se olvida ni se cura, sólo aprendes a llevarlo.
Ánimos y seguro que enseguida estamos con ilusiones otra vez y a las demás muchos ánimos también para las próximas transfers y mucha precaución después de los positivos.

Maite me habló de tu caso
Hola marta, cuando salí de quirófano Maite me hablo de tu caso, de la cantidad de histeroscopias que llevabas y lo ue te había pasado con tus mellis,pero me aseguro que te iban a volver a embarazar!y que eras una luchadora! Mucho ánimo a ti también!

C
cielo_5658962
16/9/14 a las 16:49

Marta0101,
Siento mucho que te pasara a ti también. Mucho animo y pronto lo volveras a conseguir, seguro. Pues sí que pasa veces, ya podemos estar atentas. Gracias por contarlo chicas, así podremos estar atentas cuando nos toque.

A
anfisa_8062840
16/9/14 a las 20:30

Marta
Marta, no habia leido tu caso hasta hace poco que me lo comento una amiga pero me ha recorrido un escalofrio al leerte y saber que has pasado por exactamente lo mismo que yo, bueno lo mismo no, incluso peor por todos los problemas que el legrado te trajo despues...ahora entiendo porque Juana me insistio tantisimo en que no me hiciera el legrado mi gine, que fuera con Ferro, porque ella sabia las consecuencias que eso podia traer, aissss...en fin, lo siento muchisimo porque las dos sabemos el sufrimiento que hemos pasado, la rabia y la impotencia que da haber perdido nuestro sueño por la incompetencia, ya no cervical, sino de todos esos ginecologos inutiles que deberian estar barriendo las calles en vez de jugando con nuestras vidas...afortunadamente tenemos a Juana a nuestro lado y va a hacer todo lo que este en su mano por nosotras, estoy segura...te mando un privi para seguir en contacto vale??
Me alegro de ver que a algunas os ha ayudado mi post porque a mi en su momento eso del cuello del utero me sonaba tambien a chino y es importante, asi que sin obsesionaros con el tema porque la mayoria no tiene problema con el pero si pedidle por favor o sin favor a vuestro gine que os lo controle, que a ellos no les cuesta nada y para nosotras en un momento dado puede ser muy importante, asi que no tengais miedo de exigir vuestros derechos que los medicos estan para atendernos, no para tocarse o tocarnos a nosotras el higo...

J
joffre_8599611
17/9/14 a las 21:28

Violeta, marta, sonia
Hola chicas...lo primero dar ánimos a Violeta y Marta, qué historias más duras...espero que paséis el duelo lo antes posible y volváis al ataque con energías renovadas...que sirva para que estemos aún más atentas de todo...yo hoy tenido visita a mi gine por lo privado, ya que he seguido manchando 1 poco y le he pedido que lo midiera y me ha dicho que estaba bien pero que aproveche la eco del 1 trimestre que tengo la semana que viene para pedirles que me lo vuelvan a mirar, que es buenos llevar ese control y a veces se les pasa...Sonia, a ti cómo te lo detectaron Ferro y Juana, qué es lo que les llamó la atención? cuanto más informadas estemos mejor...
Mi bichito hoy seguía bien, ya mide 5 cm! se le veían los brazos y las piernas y se movía mucho...el saquito que se paró sigue ahí, me dicen que mi cuerpo lo reabsorberá..no ven de dónde viene el manchado, pero la gine no le ha dado importancia, así que intentaré no obsesionarme e ir viendo cómo voy poco a poco...
La semana que viene tengo la prueba del pliegue nucal y me dirán si tengo riesgo alto o bajo y en función de eso tendré que decidir si me hago el test nace o me planteo la amnio...
Os mando un beso enorme, ánimo para las que ya estáis al lío...en seguida estaréis en betaespera, latidoespera, todovabienespera...para mí está siendo todo así, paso una cosa y empieza otra...pero bueno, tenemos que pasar por todo esto para tener a nuestro bichito en brazos...muchas veces me planteo cómo lo harán las mujeres africanas que no se enteran de nada en el embarazo cargando con bidones de agua y pueden con todo y tiene a su bebé como si nada...yo que ando 500 metros y estoy hecha polvo...en fin...es lo que toca!!!
Un besito a todas!

M
maha_8517155
17/9/14 a las 22:50

Animo a violeta y marta
No se si os acordareis de mi, porque ya no escribo pero sigo leyendoos y me ha conmocionado leer estas historias tan tremendas. No es justo que despues de tanta lucha, hayan ginecologos por ahi tan inconmpetentes y tan insensibles. Me alegra veros con esa fuerza para seguir adelante y tambien queria daros las gracias por esta informacion que nos habeis dado a las demas. No podemos dormirnos en los laureles sera posible? Muchisimas gracias de verdad, por compartirlo. Yo ahora mismo me encuentro en la semana 16 y llevo mellizos, ya entre para daros la noticia. Estaba un poco mas tranquila porque habia superado el primer trimestre y ahora mehe llamado de urgencia a mi ginecologo. Mañana tengo visita con él. La eco de la 16 semana me la hizo ayer y mañana vuelvo. Lo siento por él, pero me va a medir el cuello del utero si o si, vamos que lloraré si hace falta. En ningun momento me ha cicho nada, ni me ha medido nada. Sera posible? GRACIAS y GRACIAS. No sé si llego tarde, pero si no es por vosotras no me entero de nada.

A las que os conozco y a las que no...os deseo la mejor de las suertes. Es un camino muy duro, pero tiene su recompensa casi siempre.

T
thania_7459978
18/9/14 a las 11:13

Cerclaje y gines
Que os puedo contar que no sepais ya.
Incluso mi gine de toda la vida, con la que tengo muchísima confianza, no veía claro lo de hacerme un cerclaje preventivo.
Yo fui a Juana porque ella me la recomendó y ella me midió el cuello del útero y me controlo el cerclaje durante el resto del embarazo.
Cuando me hicieron la cesárea por otros problemas, incluso algún otro médico me preguntó que porque me había hecho un cerclaje, y yo muy chula le respondí pues para llegar a este punto.
Me lo quitaron junto antes de proceder a la cesárea y sino llega a ser por el cerclaje hubiera perdido a mi bebé, pues se dilató el cuello del útero en nada, vamos que ellos mismos se sorprendieron de lo que aguantó, y lo bien hecho que estaba.
Mucho ánimo para vosotras y vuestras pérdidas, pero Juana a mi me dijo que me iba a dar un bebé y me lo dió cuando el la SS me habían desahuciado. Así que confiaz en ella, yo no tenía mucho feeling con ella, pero seguí a rajatabla todo lo que me mandó, y también habré tenido suerte, pero mi canijo ya tiene casi 19 meses y es lo mejor que me ha pasado.

A
aisha_9165645
18/9/14 a las 14:41

Saludos
Buenas compañeras
Ánimo marta y violeta! K duro es todo esto sino fuera xq lo deseamos tanto no tendríamos tanto aguante.
Sonia de Pamplona podría decirte el estudio médico Navarro tienen web si miras, yo sólo he estado 1 vez xa control xo al final me salía más rentable ir a ivi Bilbao y eso he hecho.
Me alegro de k todo vaya xa adelante.
Ayer me bajo la regla así k ya tengo cita xa control eco y analítica xa el 23 y si todo esta bien con juana el 26.
Alguna estara x ahi??
Besos

A
anfisa_8062840
18/9/14 a las 18:48

Gracias chicas!!
Gracias a todas por vuestra palabras y animos, me llegan al corazoncito...la verdad esque me esta sorprendiendo un poco ver tantos casos de este tipo, en que planeta vivia yo tan feliz que nunca habia oido hablar de este tema??? uffffff supongo que tambien era porque nunca entraba en foros de embarazadas, deberia haberlo hecho, no se...en fin, ya no tiene sentido darle mas vueltas...lo importante es mirar hacia delante y buscar soluciones...
Esta mañana Maite me ha contestado el mail que le envie agradeciendole a Juana sus palabras de apoyo el dia de la histero y su contestacion me ha emocionado...en resumen me decia que por mi harian todo, que sus pacientes no somos numeros,que les importamos y que su labor era hacernos sentir parte de su equipo...vaya, como que me he puesto a llorar como una tonta cuando lo he leido es verdad que muchas veces van saturadas y eso nos repercute, pero tenemos que pensar que es porque intentan ayudar a cuantas mas chicas puedan mejor, aun recuerdo el broncazo que me echo Juana cuando cancele una transfer por voluntad propia, me dijo que le estaba haciendo perder un tiempo precioso que podia haber dedicado a ayudar a otras mujeres, y es asi, nos quejamos de que la vemos poco y es verdad pero ella esta ahi siempre detras de TODAS las decisiones, tiene que delegar, es la unica forma en que puede ayudar a tantas chicas...
En fin, chicas, me callo ya que parece que me pagan comision pero no jajaja, gracias de nuevo a todas, seguiremos en la lucha con miedo pero con fuerza tambien, unas con mas dificultad que otras pero con Juana y su equipo a nuestro lado estoy segura de que lo acabaremos consiguiendo, estoy convencida!!

Z
zarai_743313
18/9/14 a las 21:30

Hola chicas!!
Lo primero de todo mandarles un monton de besos a Violeta y Marta, estoy segura que lo vais a volver a conseguir, sois unas campeonas!

Violeta muchas gracias por compartirlo con nosotras, yo no tenia ni idea, pero te puedo asegurar que el dia que lo consiga voy a ser una pesada con el tema!, mucho animo y versas como con Juana vuelves a conseguirlo!

Aritdb, jo siento mucho lo de la trasfer cancelada, pero veras como pronto vuelves a estar en el lio.

Lucero Felicidades!

Kyra que bien que esta ese pequeñin tan movido!,

Lola yo no se si voy el 26 , si voy te aviso!

Chicas de mi contaros que hoy me ha venido la roja, el 24 eco aqui y segun esa eco, el 26 o el 29 eco con la jefa, ains estoy muerta de miedo!,me imagino que sera normal, aunque intento ser lo mas positiva posible, pero a veces no puedo evitar pensar y si esto y si lo otro...asi que perdonarme por estar tan desconectada del foro,pero os leo aunque sea de vez en cuando! Y no me olvido de ninguna!

Muchos, muchos besos a todas mis chicas!


N
nevena_8517319
20/9/14 a las :02

Hola a todas
Hola a todas: hace un mes fui mama de una preciosa niña gracias a Juana y a todo su equipo. Se consigue yo soy un ejemplo. Una cosa me podeis dar el correo de Maite, lo tenía guardado en contacto del móvil pero lo he perdido.
Mucha.suerte a todas, estais en muy buenas manos

I
ioanna_8272970
20/9/14 a las 8:52

Hola a todas!!
Por fin llego el dia 17 y fui a valencia para ver a Juana y con mucho miedo por si mi embarazo no iba como esperaba. Me dijo que todo estaba muy bien, el bebe ya mide casi 2cm, y se vio perfectamente , ya tenia manitas y piernecitas, que mono, tan pequeñin, . Me dio el alta muy contenta despues de tanto trabajo con ferro y con ella. Se despidio de mi con dos besos y muy satisfecha del trabajo realizado. Y nosotros no nos lo creemos, estamos en una nube de contentos. Lo que si que me dijo que a la hora del parto me aconsejaba que me hicieran cesarea, por la ubicacion donde tenia el mioma y por la operacion y todo eso. Me pregunto donde iba a seguir con los controles del embarazo, y yo como mi gine de antes lo he dejado por problemas que tuve pues aparte de ir a la SS, pues tenia que buscarme otro, asi que decidimos que nos siguieran viendo alli en valencia, con los obstetras de alli.
Ya os contare que tal me va, ahora hasta la semana 12, que sera si no pasa nada el 17 de octubre , no vuelvo.
Un beso para todas, y animo , que se puede conseguir.

N
nevena_8517319
21/9/14 a las 20:04

Hola a todas
Hola a todas: hace un mes fui mama de una preciosa niña gracias a Juana y a todo su equipo. Se consigue yo soy un ejemplo. Una cosa me podeis dar el correo de Maite, lo tenía guardado en contacto del móvil pero lo he perdido. Mucha.suerte a todas, estais en muy buenas manos

M
manjit_7267561
21/9/14 a las 23:41

Movy
Movy, yo ya conte mi historia aqui.... Yo venia de otra clinica con 4 negativos, y aqui con Juana, al final para la transfer, de 5 que tenia vitrificados, solo me quedaron los 2 que me transfirieron. Yo estuve toda la betaespera fatal, sin sintomas, me pensaba que tampoco habia funcionado y que tendria que empezar otra vez de cero. El dia antes de la beta no me puse la proges porque pense que asi antes me bajaria la regla y podria volver a empezar pronto, y mira fue una betaza de 650 y ahora a punto de cumplir las 15 semanas. Comprendo lo que te pasa por la cabeza porque lo he pasado, por eso te digo que animo, que estes positiva, que estamos en muy buenas manos, y que no tires la toalla porque ya veras como lo consigues. Tienes a tus 3 angelitos esperando, con muchas posiblidades, solo te hace falta 1 y tu tienes 3.... Suerte bonica !!!!

J
joffre_8599611
22/9/14 a las 11:33

Movi, kiqueta, lula, sonia
Movi, mi compi de estimulación...qué te voy a decir que no sepas...con lo que sufrimos entonces para conseguir nuestros bichitos...pocos pero ahí están...yo también me lo jugaba todo a 1 carta...si Juana te dice que este es tu mes, va a serlo, confía en ella...yo lo hice, dejé que me transfiriera 3, te acuerdas?...siempre pensé que me quedaría a la primera, aunque con miedo por lo pasado anteriormente y sabiendo que luego podían venir las complicaciones, que también las he tenido, los sangrados, noches en vela, las náuseas, pero aquí estoy, pasito a pasito, ya de 12 semanas, luchando por mi campeona/ón...la semana que viene tengo la eco del triple screening para ver el riesgo y decidir si me hago la amnio o el test en sangre...sigo de vacaciones intentando relajarme, aunque siempre con la mosca detrás de la oreja...es muy importante que vayas positiva a la transfer, repitiéndote una y otra vez que va a salir bien, porque va a salir, lo sé, ya te toca!
Felicitar a Kiqueta por el mesecito de su niña y a Lula porque va todo bien, me alegro mucho!
Sonia, gracias por la info, ¿qué tal el cerclaje, te has recuperado bien de la intervención? espero que sí.
A las demás luchadoras también, un besito enorme!

A
aisha_9165645
23/9/14 a las 17:06

Saludos
Buenas compañeras
Movi guapa, ánimo! Yo también tengo a dos embriones congelados y son nuestra última oportunidad, así k ya ves k vamos igual.
Te entiendo perfectamente. Yo opte x apuntarme a yoga y la verdad es k mucho mejor.
Campanilla pues nada mañana nos toca eco y
analítica así k mucha suerte, ya podíamos coincidir. Je je
A ti te han dado cita xa viernes x si acaso?
Alguna ha estado con juana estas semanas??
Me han dicho k esta a tope, k terminan las consultas a las 18 sin comer y luego me imagino k le tocará hacer las transferencias.
Pobrecilla entre la rodilla, baja de Sara y vacaciones tiene un montón de trabajo.
En fin ya os contaré mañana...
Bienvenida a la nueva no sabía k había grupo de wasup.
Besos

Z
zarai_743313
23/9/14 a las 23:50

Lola, movi
Lola si tengo cita para las 12:30 por si tuviese que ir!, la verdad es que estaria genial coincidir, yo si no ya tendria que ir el lunes!, la verdad es que estoy hecha un manojo de nervios ?

Movi venga animo guapa!, que veras que esta vez es la tuya!, que estamos en las mejores manos, ya ves lo que han contado las chicas! ! Asi que a ibtentar relajarse un poquito y pensar en positivo!

Besos a todas mis chicas!

A
absa_5630365
24/9/14 a las 1:00

Me pasé toda la semana en valencia.
Qué tal Crespitas?

Lo primero de todo un besazo para Viloleta y Marta,sentí mucho dolor al leer vuestras historias,pero sois unas luchadoras y seguro que Juana os embaraza otra vez, mucha fuerza y para adelante chicas¡¡¡¡.Aunque sea duras vuestras historias a las demás nos sirve para estar alerta cuando consigamos nuestro ansiado positivo.

Pues como os decía la semana pasada estuve en Valencia,ha sido una semana muy intensa de ecos casi todos los días con Juana y de analíticas,mi vida era de Expohotel al IVI,el primer día fue en domingo,estaba el doctor Giles y fue él quíen me hizo la eco,y el lunes con Juana,cuando estaba a puertas de su consulta se me salía el corazón de los nervios que tenía,ya llevaba bastante tiempo sin que me viera ella....Su idea era sacarme el óvulo del mes con ciclo seminatural,pero cuando estaba en la eco,empezó a poner cara rara.... seguía sin gustarle mi útero,un engrosamiento en mi útero y mi endometrio grueso,así que trasferencia cancelada.. Me puse a llorar en la consulta, no lo pude remediar,pero Juana me prometió que me va a embarazar así que confio en ella,es mi único hilo de esperanza.Me he estado pinchando HMGLepori y orgalutran,y el sábado me hicieron la punción y la aspiración del engrosamiento que resultó ser un puñetero pólipo,y luego está mi endometrio que no se prepara y con poquita medicación que le ponen muy grueso,mañana tengo que empezar con orgametril, ¿alguna lo habéis tomado?.Hoy me han llamado del laboratorio al parecer mi embrión va muy lento y lo dejarán hasta el jueves a ver que pasa....Tengo 2C y Juana quería otro mejor para trasferirme los tres,pero está visto que solo hago churros,ni que tome vitaminas,ni DHEA, ni ná de ná,que aunque tenga 35 años,los mío es un imposible,¡¡que hartura chicas!!!! Espero que el jueves me den buenas noticia que yo no estoy para más malos ratos,jolines

Decís que Juana está saturada a mi no me lo pareció,me vio..Lunes, mércoles y jueves,siiiii...¡¡¡Está claro que ella tiene siempre gente pero yo lo máximo que tuve que esperar un día fue 45 minutos, a comparación de otras veces, eso no es nada, así que saturada no me pareció a
mi.Bueno chicas que estoy desolada y necesitaba contarlo.
Quiero que esto acabe ya y tener mi bebé conmigo
Mucha suerte a todas¡¡¡

A
aisha_9165645
24/9/14 a las 17:19

Saludos
Buenas compañeras
K tal??
Pues yo análisis y eco de control hecha y me han cancelado el ciclo x residuos de regla anterior...en fin k paciencia...
Desde hoy microdiol hasta 8 de octubre, ese día a repetir control y ver komo voy.
Campanilla como te ha ido?
Ánimo guapas!!!
Besos

C
cati_596346
24/9/14 a las 19:21

Arriba esos ánimos!!
Chicas, llevo tiempo sin escribir xq sigo en standby y no tengo mucho que contar, pero OS sigo leyendo y creo q ya es momento de tirar para arriba esos ánimos!! Que ya se nos pasa el mes de septiembre que es lo que queríamos, y ya podemos estar casi todas al lío!!!
Así que venga, mucho buen rollo y mucha positividad que eso ayuda seguro!!
Ya se que es muy difícil lo que nos ha tocado pasar, que cada negativo o cada cancelación o retraso nos supone que se nos venga el mundo encima, lo se xq a mi tb me pasa, ahora llevo unos días con una ansiedad que me muero, pero cuando una se encuentra un poco mejor, tiene q ayudar a las demás a seguir adelante. Pq estoy segura de q Juana lo va a conseguir, es la mejor, por eso estamos con ella todas las q vamos dando tumbos x las clínicas y x eso ella hace lo que otros no pueden.
Así que venga, a confiar en ella que sabe lo que se hace y a armarse de paciencia y buenas vibraciones.
Siento cada mala noticia y cada negativo como si fueran mios, pero también cada positivo, así que carguemonos las pilas unas a otras!!!
Y luego, como decíamos este verano...a quemar todos los papeles, pruebas, análisis... A quemarlo todooooo!!!!
Yo estoy esperando la regla xa empezar con meriestra, a ver si esta vez puede ser la buena...
Un beso muy fuerte a todas.

A
an0N_579917199z
24/9/14 a las 19:54
En respuesta a cati_596346

Arriba esos ánimos!!
Chicas, llevo tiempo sin escribir xq sigo en standby y no tengo mucho que contar, pero OS sigo leyendo y creo q ya es momento de tirar para arriba esos ánimos!! Que ya se nos pasa el mes de septiembre que es lo que queríamos, y ya podemos estar casi todas al lío!!!
Así que venga, mucho buen rollo y mucha positividad que eso ayuda seguro!!
Ya se que es muy difícil lo que nos ha tocado pasar, que cada negativo o cada cancelación o retraso nos supone que se nos venga el mundo encima, lo se xq a mi tb me pasa, ahora llevo unos días con una ansiedad que me muero, pero cuando una se encuentra un poco mejor, tiene q ayudar a las demás a seguir adelante. Pq estoy segura de q Juana lo va a conseguir, es la mejor, por eso estamos con ella todas las q vamos dando tumbos x las clínicas y x eso ella hace lo que otros no pueden.
Así que venga, a confiar en ella que sabe lo que se hace y a armarse de paciencia y buenas vibraciones.
Siento cada mala noticia y cada negativo como si fueran mios, pero también cada positivo, así que carguemonos las pilas unas a otras!!!
Y luego, como decíamos este verano...a quemar todos los papeles, pruebas, análisis... A quemarlo todooooo!!!!
Yo estoy esperando la regla xa empezar con meriestra, a ver si esta vez puede ser la buena...
Un beso muy fuerte a todas.

Siiiii arriba guerreras !!!!
XANIA79, 227lola, Anita 2013 y todas !!!Ya viene octubre una mueva oportunidad asi como cada mañana al despertar ! Hay que estar lo mejor posible cuando recibamos a nuestros pequesss x lo pronto yo en el trabajo tomo mi acido folico, y te de manzanilla , dicen que uno de los grandes motivos de que una celula no evolucione es cuando detecta que a su alrededor hay algo mal ( sea genetica, sangre,o estado de animo ) asi que chicas pa arribaaaaa !!

A
an0N_862166999z
24/9/14 a las 20:33

Maravilla crespo.
entro para animar a todas,se por lo que estais pasando,yo estuve bastante tiempo asi y despues de perder dinero mucho,y sobre todo tiempo y nervios en la clinica cefiva de oviedo,de todo menos profesionales,impresentables,n i me llamaron interesandose por si habia cuajado...el laboratorio un desastre,el personal de lo peor,fatal.asturianas si me leeis no perdais vuestro tiempo ahi.nosotros despues de unas cuantas inseminaciones y de saber la larga lista dd espera de la ss la misma tocologa de la ss nos recomendo ivi valencia,entrar em foros y ver las maravillas de crespo fue el liarnos la manta a la cabeza y a hacer kilometros e imposibles.a la primera fiv me quede embarazada dd la que hoy es mi princesa de casi un añito.el personal de ivi un encanto,crespo es una maravilla y la seguridad con la que habla muestra su profesionalidad.no engaña,si no lo ve claro,lo dice,una pasada con ella,no anda con dobleces.

en definitiva,estais en las mejores manos,no lo dudeis,si ella os dice que os embaraza,lo hara.pensad en positivo,fuera obsesiones y cuando tengais a vuestro bebe en brazos recordareis con orgullo todo el esfuerzo y empeño en conseguir a vuestro angelito.

un abrazo,mucho animo.

G
gari_6534042
25/9/14 a las 1:34
En respuesta a an0N_862166999z

Maravilla crespo.
entro para animar a todas,se por lo que estais pasando,yo estuve bastante tiempo asi y despues de perder dinero mucho,y sobre todo tiempo y nervios en la clinica cefiva de oviedo,de todo menos profesionales,impresentables,n i me llamaron interesandose por si habia cuajado...el laboratorio un desastre,el personal de lo peor,fatal.asturianas si me leeis no perdais vuestro tiempo ahi.nosotros despues de unas cuantas inseminaciones y de saber la larga lista dd espera de la ss la misma tocologa de la ss nos recomendo ivi valencia,entrar em foros y ver las maravillas de crespo fue el liarnos la manta a la cabeza y a hacer kilometros e imposibles.a la primera fiv me quede embarazada dd la que hoy es mi princesa de casi un añito.el personal de ivi un encanto,crespo es una maravilla y la seguridad con la que habla muestra su profesionalidad.no engaña,si no lo ve claro,lo dice,una pasada con ella,no anda con dobleces.

en definitiva,estais en las mejores manos,no lo dudeis,si ella os dice que os embaraza,lo hara.pensad en positivo,fuera obsesiones y cuando tengais a vuestro bebe en brazos recordareis con orgullo todo el esfuerzo y empeño en conseguir a vuestro angelito.

un abrazo,mucho animo.

Wiccana
Hola!! que bien una asturiana por aquí!!
Yo tb fuí cefiva a hacer las primeras pruebas para ver si había algún problema, y no me gustó nada de nada.
El tío de la "pajarita" un borde de la lecha y el tacto no te digo donde lo tenía. En ese momento que le comenté que igual íbamos por la SS, dejó de hablarnos del tema y pasó de todo.
Así que, ya de ponerse a gastar la pasta, hacerlo de mano de la mejor, no??
Yo voy a Peñíscola con Juana el 14 de octubre, que ganas tengo!!!
Ya os contaré porque es mi primera experiencia y ojalá que todo vaya bien!
Un besín a todas!

A
an0N_862166999z
25/9/14 a las 16:15
En respuesta a gari_6534042

Wiccana
Hola!! que bien una asturiana por aquí!!
Yo tb fuí cefiva a hacer las primeras pruebas para ver si había algún problema, y no me gustó nada de nada.
El tío de la "pajarita" un borde de la lecha y el tacto no te digo donde lo tenía. En ese momento que le comenté que igual íbamos por la SS, dejó de hablarnos del tema y pasó de todo.
Así que, ya de ponerse a gastar la pasta, hacerlo de mano de la mejor, no??
Yo voy a Peñíscola con Juana el 14 de octubre, que ganas tengo!!!
Ya os contaré porque es mi primera experiencia y ojalá que todo vaya bien!
Un besín a todas!

Seguro que juana lo consigue!
veras que contenta sales!lo que mas me gusto de ella su seguridad y profesionalidad a parte de que es muy clara.es lo mejor que pude haber hecho en mi vida,lo valieron con creces cada kilometro y cada euro gastados.

mucha suerte!!!un abrazo.

K
kora_8442795
26/9/14 a las 20:55

Dhea, como tomarlo...
Hola chicas.
A las que habéis tomado dhea..Quería saber si se toma todo el ciclo o solo hasta la ovulacion y que dosis.
Es por baja reserva ovárica y tengo 38 años.
Estoy tomando en la primera fase del ciclo onagra, sauzgatillo, ovusitol y ovarium compositum y hormeel.
Infusiones ciclicas y omega...Creo q solo me queda que tomar el dhea.Madre mía. ..que de pastillas.
Muchas gracias a todas por todo lo que aportáis aquí.

A
aisha_9165645
27/9/14 a las 11:49

Saludos
Buenas compañeras
K tal?
Yo el dhea no he tomando así k ni idea.
Juana de congreso la semana del 20 de octubre.
A la k haya tomando el microdiol, cuánto tarda el bajar la regla??
A pasar buen finde. Besos

A
an0N_817405399z
27/9/14 a las 15:08

Dhea
a las que habéis tomado o estais tomando dhea, sabeis si hay alguna diferencia entre la dhea normal y la dhea micronizada?? Dicen que es mejor esta ultima pero estoy mirando en internet y no se donde podría comprarla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir