Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
I
imaan_6520085
9/7/14 a las :05
En respuesta a enebie_8898565

Chicas
Hola Chicas,
He estado desaparecida desde que empecé la estimulación... No quería meterme al foro para no pensar en ello. Os he estado leyendo desde bastante atrás,
Hilde, Movi, kyra espero que os recuperéis pronto de las histeros. El progyluton hace que crezca el endometrio bastante y luego caiga todo de golpe por lo que favorece la cicatrización por igual.
Sonia, mucha suerte con la IA. Estás ya en betaespera no? Ánimo!!!
Angelita suerte con la histero!!!
Campanilla, Alcázar, este verano va a ser el último sin bombo así que aprovechad jeje.
Luceros me acuerdo de ti y me alegro muchísimo que lo hayas conseguido. Eres una luchadora y vas a tener unos hijos maravillosos.
Bebebai, me ha impactado mucho leerte, solo decirte que no tires la toalla, tienes tiempo para intentarlo con tus óvulos y debes hacerlo. La única que puede decidir hasta donde llegar eres tu, ni siquiera Juana por muy buena que sea porque es humana y no puedes depender de que tu futuro se determine por un mal día que haya tenido.
Me gusta leer lo de la alimentación, acupuntura y ayuda psicológica porque creo que es fundamental.
Yo tuve una primera estimulación en Noviembre, sacamos 4 ovocitos, solo dos de ellos llegaron a dia 3 y en ciclo natural tuve bioquímico. Me dijo juana que había que mejorar la calidad e hicimos mejora de antrales 3 meses hasta que pasé las analíticas, estimulación con protocolo corto y 12 ovocitos, 9 maduros y llegaron solo 2 a día 3 con calidad B y C que me pusieron con negativo y un blasto calidad D que congelaron.
Hablé con Sara pues Juana ya estaba de baja y me propuso otro ciclo estándar como el primero que era el que mejores embriones saqué pero me dijo (y en eso también había coincidido Juana) que mis óvulos eran malos pero que con 32 años había que intentarlo...
Yo por mi cuenta empezé a cuidar mi alimentación, dejé la leche de vaca, azúcares refinados y grasas y como mucha verdura y fruta, de preferencia ecológica todo. Empecé con DHEA 75 mg y Brudy plus (DHA) dos al día.
Pues bien en esta última estimulación con protocolo largo hemos sacado 15 ovocitos (leve hiperestimulación) 12 maduros, 7 fecundados y me han puesto 2 a día 3, un A y un B. Dejaron el resto llegar a blastos y llegaron 2 de buena calidad que están vitrificados. Tengo la beta el dia 11. La estimulación me la ha llevado Sara, me hizo una histero de control antes de la transfer y todo bien. La transfer cayó en domingo y me la hizo el Dr. giles, un encanto y super bien.
Solo deciros que veais la diferencia de respuestas en cada estimulación, no pueden desahuciarnos a la primera de cambio. Y que aunque Juana es la mejor para mi gusto, en IVI hay profesionales buenísimos y no todo se acaba con ella.
Siento el rollo... Cuando me pongo a escribir no hay quien me pare jaja...Bueno a las que no he nombrado perdonadme. Un abrazo a todas y mucho ánimo.

Buscona
Entro un momento para darte mucho ánimo para tu beta. Yo en mi última punción y transfer también puse toda la carne en el asador: acupuntura, fitoterapia, alimentación como la tuya, omega 3 ... Y fue positivo. El primero de mi vida y ahora estoy casi de 24 semanas.
Ánimo a todas las chicas para que intenten mejorar la alimentación y otros factores que son muy importantes en nuestra vida.
Un beso a todas, que sois unas luchadoras

Ver también

Z
zarai_743313
9/7/14 a las 8:49

Hola chicas!
Pues despues de leeros a todas, yo creo que quizas Juana no este todavia al 100 por cien y se encuentre cansada!, que eso no justifica las malas formas!, pero prefiero mas pensar eso que no que no tiene ilusion...,a ver si en septiembre vuelve con las pilas cargadas de las vacaciones!

Personalmente creo que se tendria que haber cogido la baja completa y no solo en el ivi... Ya que a la larga pasa factura!

Buscona que bien!, ya en betaespera!, no te queda nada!, que ganas de que nos des una alegria!

Movi, veras como esta vez es la definitiva!, yo disfrutando lo que me permite el trabajo del veranito!, y deseando que llegue septiembre para empezar de nuevo jijiji.

Angelita amore que ya esta ahi, la histero, veras que bien te sale todo!, muakss.

Perdonar que no personalice mas, es que entre un mint desde casa y me voy corriendo!

Besos para todas mis chicas!

F
fanka_8096763
9/7/14 a las 10:13

Buenos dias!
Ufff voy leyendo lo que contais de Juana y me voy poniendo nerviosa.
La verdad que yo he tenido poco trato con ella. La primera visita la tuve en diciembre pasado con ella. Como ya tengo una niña por fiv de la ss parecia que lo mio iva a ser un caso fácil para ella. Asi que me dijo que repetiamos protocolo ya que me habia salido bien una vez... Pero al hacerme la eco ya me dijo que mis ovarios no reflejaban ser muy buenos respondedores pero que con un embri bueno que cosniguieramos ya nos dabamos por satisfechas.
Asi que... dicho y hecho... empece tto pero tuve un foli residual que me dio la lata y hasta abril no pudimos llegar a la estimulacion.
Entonces fue cuando Juana se rompio la rodilla y la vi poco. Estuvo sara y genial.
Conseguimos 4 oovocitos maduros pero al final solo quedó un embri de dia 3 para la transfer.
Como la transfer era viernes santo pues me la hizo el dr Cruz, el que estaba de guardia. Pero bien, Sara y Juana decian que mis transfer eran muy fáciles asi que... y yo pense pues si en la ss me quede embrazada ¿por que no aquí?
Me dijeron que el embri era bueno... luego en el informe que te mandan por mail ponia que era de fragmentacion 5 y de 7 celulas, creo recordar...
Me informe y parecia un buen embri.
Pero negativo.
Me llamo Sara y me dijo que el embri no era muy bueno! ¿como? que solo tenia un 20% de posibilidad de exito y que lo mejor era pasar a la mejora de antrales.
YO le dije que si mis embris no eran buenos yo me pasaba a adopción de embris, que no me suponia ninguna problema. Me dijo que no, que con 35 años que tengo y ya con una hija biológica no me lo aconsejaba.
Asi que me lo pense y me lo pnse, hable con un para de chicas (Sanloma, Morenita...) que las dos hicieron la mejora y les fue genial. Y me anime a ello.

El 6 de Junio fui a ver a Sara, me explico el portocolo a seguir y le dije que si nos ivamos a meter en agosto y ella de baja, Juana en rehabilitacion... y me dijo que estuviese tranquila que Juana estaria.
Y ahora veo que si todo va bien me meteré el 21 julio con la estimulacion y para la transfer ya no estará Juana.
Que si, que mis transfers son faciles y tal, peeero... no se... espere 3 meses par que me atnediera Juana en el ivi y he tneido la mala suerte que la he pillado en el peor momneto.

Pero bien, ahora ya he supardo la anlitica de estraidol. Vuevlo el dia 16 a fsh y eco... que sea lo que tenga que ser.

Perdon por el rollo. Pero solo vosotras sabeis lo que estoy sintiendo.

Lialiana, dinos algo por fa! ¿como va todo?

Soniao, mucha suerte!

Y siento no personalizar más pero todavia me lio mucho con los nicks.
Un beso a todas.

MJ

Z
zarai_743313
9/7/14 a las 17:11

Entereza!
Yo me quedo muerta con lo que estoy leyendo!,se puede saber porque Juana se nego a cogerte? No lo puedo entender la verdad.

No se a ver en septiembre que tal!,viendo lo visto!

Nos vas contando como va todo!,un besazo!

E
enebie_8898565
10/7/14 a las 10:22
En respuesta a imaan_6520085

Buscona
Entro un momento para darte mucho ánimo para tu beta. Yo en mi última punción y transfer también puse toda la carne en el asador: acupuntura, fitoterapia, alimentación como la tuya, omega 3 ... Y fue positivo. El primero de mi vida y ahora estoy casi de 24 semanas.
Ánimo a todas las chicas para que intenten mejorar la alimentación y otros factores que son muy importantes en nuestra vida.
Un beso a todas, que sois unas luchadoras

Jana
Muchas gracias por tus ánimos y enhorabuena. Me acuerdo que empezamos mas o menos a la vez con Juana.
Pase lo que pase mañana con la beta creo que los cambios que he introducido en mi alimentación me van a ayudar a mejorar en general y a sentirme bien conmigo misma.
Por otra parte, llevo manchando un poquito desde el lunes (dia 8 postransfer), constante y no sangre roja... A ver qué pasa... Estoy ya un poco nerviosa. Esta vez no haré pipitest.
Enhorabuena por tu embarazo y por tu primera hija, vais a hacer una familia preciosa.
Gracias a las demás que me habéis dado ánimos y vilma y sonia compañeras de betaespera mucha suerte!!

D
derya_8084057
10/7/14 a las 12:52

Alucinada
Hola chicas!!!
Me estais dejando alucinada con la crespo!!!yo la verdad no he tenido mucho trato con ella,me he echo la primera y unica fiv con su equipo y durante todo el tto solo la vi en la primera cita y en la primera transferencia de congelados,que por cierto fue negativa,en esta segunda transferencia de congelados ella estaba de baja y me ha llevado el tto sara fortuño que siempre esta en la penumbra y ella a conseguido mi positivo,para mi ella es y sera siempre la mejor,voy a tener mi bebe gracias a ella,y luego quien se llevara el prestigio es juana!!!mañana hago 6semanas de embarazo,me han exo primera eco y todo bien,en la siguiente espero ver ya el corazoncito!!!mucho animo y a pesar de todas las dificultades confiar en el equipo de la dra crespo.
Beditos

N
nella_8093913
10/7/14 a las 15:18

Chicas
Sonia siento mucho lo que te ha pasado. Todo esto es un rollo y al final dan ganas de tirar la toalla porque no ves el final del camino pero no nos queda otra que ser muy fuertes y seguir hasta el más allá.
Liliana cuando puedas entra y cuéntanos tu historia desde el principio hasta conseguir tu embarazo con Sara.
Leire yo sí me acuerdo de ti y me alegro mucho que ya disfrutes de tu niña. Imagino que tiene que ser especial. Yo lo deseo con locura, veremos si algún día lo puedo conseguir. Son muchos años y muchas decepciones, operaciones...ya me entendéis.
Angelita que vaya muy bien la histeroscopia, verás que bien te dejan tu nidito.
Movi, kyra, campanilla y el resto de chicas mucha fuerza y a seguir lo mejor que se pueda. Besos

J
joffre_8599611
10/7/14 a las 23:51

Ya estoy en valencia otra vez!
Hola chicas, lo primero felicitar a Leire por su niña y a Liliana por su positivo!
Sonia, siento mucho lo que te ha pasado con tu gine...espero que pronto te encuentres mejor y todo acabe con un positivo!
Yo ayer tuve eco a las 3 de la tarde, un foli ya estaba en 15mm y me llamaron a las 7 para decirme qué pincharme y que el viernes eco en Valencia! vuelta a dejar todo y ponerme a mirar hotel, encargar la medicación para hoy...qué estresssss...encima no me había puesto nunca lepori y venía en una ampollita y no me llegaba la jeringa al líquido...lo he cogido como he podido y para adentro!!!a ver qué me dicen mañana...en la anterior punción Maite me dijo que la última eco antes de la punción la hacen en Valencia, pero todavía estando ayer en 15mm no es un poco pronto para la punción? la otra vez me la programaron estando el foli de mayor tamaño en 24...a ver si os ha pasado a alguna...ya me contaréis.
Un besito a todas!

A
an0N_817405399z
11/7/14 a las 14:16

Sonia....


No se, no es lo que me podía esperar que contaras, Sonia, ni de casualidad. Te operaron y tienes una reserva ovárica buena, ante lo cual, no tienen por que ir las cosas mal. No se quien te ha hecho la ia, si seguridad social o quien, pero en fin... a ver si hay suerte.

Por cierto, el tema de la medicación, te lo indico Juana?

Respecto de los gines..... juas, juas.... yo ya he visto dos que se han puesto bordes conmigo hasta la humillación y todo por tener discrepancias en como hacer las cosas (entiendo que tratamos de temas muy personales y cosas en las que ellos no pueden entrar).
Luego, quien conoce mucho de este tema ya me ha contó lo que hay por ahí, y me dijo que lo que yo había aguantado era un "maltrato", tal cual.

Machismo en estado puro y auténticos burros. Yo no he pasado todavía por un parto, pero aunque la parturienta no se entere, las cosas no se suelen hacer muy finas precisamente.
Si están acostumbrados a eso (mejor elegir ginecóloga que ginecólogo, según me dijeron), en lo demás harán igual.

No te dejes caer, Sonia, que porque rebuzne un burro, no te tiene que quitar las ilusiones ni lo que quieres.
No se pueden poner demandas por ese tipo de maltrato?

un beso fuerte
maría

E
enebie_8898565
11/7/14 a las 17:02

¡positivo!
Chicas, al final la beta positiva!!! No quiero emocionarme aún porque todavía me acuerdo del bioquímico pero estamos contentos! Gracias a todas por los ánimos y mucha suerte a Vilma y Sonia.
Os iré contando como va todo.
Un abrazo!

J
joffre_8599611
11/7/14 a las 20:44

Ya he estado con juana!
Hola chicas, ya he estado en consulta con Juana y ha estado encantadora. Después de lo contado por varias chicas iba cagadita, pero me ha explicado todo bien y ha estado muy simpática. Primero me ha atendido la Dra Albero y ante la duda ha venido ella...punción el domingo y si va todo bien posible transfer el miércoles...
Angelita, ya te han hecho la histero? espero que hay salido todo bien, ya nos contarás...
Buscona, felicidades por ese positivo!!! ahora a disfrutarlo!!!
Un beso a todas!!!

N
nella_8093913
11/7/14 a las 23:25

Hola chicas
Buscona que alegría!!! Enhorabuena por ese positivo. Ya nos contarás tu historia para que veamos que sí se puede.
Kyra suerte el domingo, ya nos contarás como va tu transfer que será estupenda. Yo pensaba que este mes Juana ya no hacía transfer pero veo que sí. Me alegro mucho.
Angelita, cuando puedas nos cuentas como estás de tu histeroscopia.
De mí deciros que hoy he estado en ivi de mi ciudad( Alicante) para eco y analítica de estradiol y me han llamado de valencia y tengo que ir el domingo a otra eco y analítica a ivi murcia por que el de alicante está cerrado y según me vean el lunes iría a valencia a ver a Juana. Uff que nervios... ya os iré informando. Un besito y suerte a todas

D
dan_10035570
12/7/14 a las :11

Felicidades
Buscona muxas felicidades!!
Ya nos cuentas tu historia tranquilamente para darnos animos
Yo esperando regla para cita d histero de control..q nervios

C
cati_596346
12/7/14 a las 9:54

Buscona, kyra y angelia
Buscona qué bien!! Enhorabuena!!! No estés preocupada q no tiene porqué ir mal esta vez,verás como es la buena!!!
Kyra, qué tranquilidad lo que cuentas de Juana, con lo que estaba leyendo ya me daba miedito haberme confundido con ella, pero veo que no. Malos días los tenemos todos, y yo, personalmente, prefiero q me hablen claro...aunque duela!!! Suerte con la transferencia!!!!
Angelita!!!qué tal tu histero??
A las demás, un besito y buen finde, que aun no me acuerdo de los nombres de todas...

D
dan_10035570
13/7/14 a las :54

Dudita
Angelita q bien te ha ido..me alegro
sonia yo tb hiperestimule y me ingresaron aunque luego fue bioquimico...pero seguro q te va bien...suerte
una duda chicas...despues d la histeroscopia cuando baja la regla? A los 15 dias o al mes?...para hacerme una idea d cuando seria la cita

E
enebie_8898565
13/7/14 a las 10:15

Sonia, penisalud, angelita...
Sonia, qué mala suerte la hiperestimulación, yo pase un poco después de esta última punción y se pasa fatal. Yo fui mejorando por días, ya verás que en un par de dias estás mucho mejor, ánimo, ve contándonos.
Angelita me alegro de que la histero genial! Eres una champion!!
Penisalud, la regla viene 3-4 dias tras dejar progyluton.
Mamosa, xania, kyra, campanilla, eniac y a las demás que no nombro (perdonad que estoy con el movil) gracias por vuestras felicitaciones. A ver si es verdad y se queda con nosotros jeje!!
Vilma como vas compañera? Te queda muy poquito!
Un abrazo chicas

E
enebie_8898565
13/7/14 a las 10:17

Movi!!!
Muchas gracias a ti también guapa, espero que ya totalmente restablecida de la histero!!
Un besazo!

E
enebie_8898565
13/7/14 a las 10:21

Entereza82
Muchas gracias por felicitarme, mucho ánimo y cuéntanos qué te dicen en IVI de lo que te han hecho con el cambio de médico.
Un abrazo!

A
an0N_817405399z
13/7/14 a las 12:02

Bañarse, angelita
psss, si, yo cuando salí de la cirugía también me veja como un torito, pero ojo, que hay que hacer reposo, a los días pasa factura, o eso me paso a mi....
o quizas sera el progyluton?????
llevo cansada unos cuantos dias..... ufff

por cierto, a alguien le indicaron que no podía hacer ningún baño de inmersión (es decir meterse al agua, a la piscina) en 15 días?
Eso es lo que me marcaron a mi, no es un poco exagerado?

felicidades a las positivas, un beso mu grande

N
nella_8093913
13/7/14 a las 13:18

Holaaa
Sonia que te recuperes pronto. Lo siento mucho pero verás como esta es la tuya, a una amiga le pasó lo mismo y ya tiene a su peque así que tranquila que todo irá muy bien.
Hilde a mí me dijeron que una semana sin hacer baños de inmersión después de la histeroscopia y yo me encontraba muy cansada. Creo que todo es normal.
Angelita me alegro que te haya ido muy bien la histeroscopia y te encuentres estupendamente. Ahora a disfrutar verano y en septiembre a la carga.
Buscona ya nos irás contando tu evolución. Uy que contenta estarás ehhh!!!
Movi, penisalud, campanilla, majo y al resto deciros que ya mismo lo vamos a conseguir
Yo voy mañana a valencia, tengo cita a las doce con la Crespo. Ojalá esté de buen carácter y me trate bien porque después de lo que he leído por aquí...voy cagadita. Ya os contaré que me dice y si me hacen pronto la transfer de los dos congelados que tengo. Suerte y que vaya bien a todas.

A
an0N_817405399z
13/7/14 a las 14:31

Dos semanas
eniac, desde el principio dijeron que una semana, pero después de la operación me dijeron que quince días!!!

no se si lo veo normal...

D
dan_10035570
14/7/14 a las :13

Sonia
Sonia me ingresaron un fin de semana solo. Luego beber mucho liquido controlando q hiciera pis.
Como deje el progyluton xq me sento mal entonces supongo q tardara la regla mas de 21 dias...osea q me pongo en agosto y decis q no stan...pufff...mañana llamo a ver q me dicen xq entonces me voy a septiembre

A
an0N_817405399z
14/7/14 a las 9:41

Bañarse

lo mio fue histero, pero parece que según lo que nos hayan hecho a cada una es una semana o 15 días. Voy a nadar todos los días y se lo dije a Maite,y Maite pensó, pues antes de que te cojas algo por allí, te quedas sin nadar. Bueno, ya solo me quedan tres días!!

D
dan_10035570
14/7/14 a las 16:35
En respuesta a dan_10035570

Sonia
Sonia me ingresaron un fin de semana solo. Luego beber mucho liquido controlando q hiciera pis.
Como deje el progyluton xq me sento mal entonces supongo q tardara la regla mas de 21 dias...osea q me pongo en agosto y decis q no stan...pufff...mañana llamo a ver q me dicen xq entonces me voy a septiembre

Relaciones
Antia q bien q ya tienes la regla aunque sea dolorosa ya es un pasito mas
chicas el mail d mayte n me queda claro.creo q stoy ovulando hoy y n se si tras la histeroscopia q fue el 25 puedo tener relaciones o no. Tampoco se cuando me podran ver

E
enebie_8898565
14/7/14 a las 17:39

Antia
A mi me pasó, después de la primera histero tuve una regla bastante abundante y dolorosa, piensa que con el progyluton te engordan bastante el endometrio y luego fuerzan que se desprenda a la vez todo para que cicatrice bien... Ánimo que estás mas cerca del objetivo! Gracias por las felicitaciones.
Sonia como vas? A ver si pueden darte pronto el alta.
Alcazar guapa gracias por tus palabras.
Estoy deseando que llegue el viernes y ver que esto no es un sueño...
Ánimo chicas!!! El verano con las vacaciones de Juana desespera, yo lo viví el año pasado pero septiembre ya está ahí. Suelen llamar para daros las pautas si estais pendientes de empezar ciclo, al menos eso anima...
Vilma mucha suerte mañana!!!
Un beso fuerte!

E
enai_8531371
14/7/14 a las 18:46
En respuesta a heena_7991014

Regalo viales de hmg lepori y de orgalutran.
Buenos días a todas, hace un montón que no me paso por el foro así que no me conoceréis... Estoy embarazada de 25 semanas de un niño y una niña llenos de vida que me recuerdan a cada rato que todo el calvario que pasamos, deja de tener tanta importancia posteriormente.
El caso es que entro porque me quedan 3 viales de HMG Lepori y 4 de Orgalutran 0,25mg/0,5 ml.
El HMG lepori caduca en septiembre de este año y el Orgalutran en octubre de 2015. La caja está un poco arrugada porque desde el pasado verano, que es cuando yo me estuve poniendo la inyecciones, han estado en la nevera (aunque la farmacéutica me dijo que no hacía falta, le comenté que en casa iba a haber cambios de temperatura y que me parecía que le nevera tendría una temperatura constante, así que le pareció bien que lo tuviese ahí, y así han estado), el caso es que mi nevera hace un poquito de condensación y de la humedad, el cartón de la caja está un pelín arrugado.

Si a alguna le interesa, escribirme por privado porque como al foro no entro, no os leeré.

Muchos besos y muchos ánimos a todas... y sobre todo, confiad en Juana y sobre todo, no cuestionéis sus decisiones, pues al hacerlo, deja de pensar con la intuición que le caracteriza. Por cierto, dice Punset que la intuición no es irracional...

Puregon 600
hola me llamo Monica,estoy buscando orgalutran de 600 y veo que te sobraron algunos; todavia los tienes?

N
nella_8093913
14/7/14 a las 19:37

Chicass
Holaa...ya estoy en casa después de mi visita con Juana. No veas la de gente que había, tenía hora a las doce y he entrado casi a las cuatro y la verdad que muy bien. Juana está saturada pero se ha portado genial. Me ha hecho eco, prueba de transfer y todo muy bien. Lunes que viene voy a transfer de mis dos congelados. Hoy me tengo que pinchar el ovitrelle y a partir del jueves ponerme la progesterona y lunes por la tarde a valencia a por mis embriones. Qué nervios, incertidumbre y a la vez mucha emoción. Ya os contaré como va todo. Ufff que poquito me queda, espero no ponerme muy nerviosa y llevarlo bien. Que sea lo que tenga que ser. Un abrazo a todas mis compañeras de fatiga, os quiero mucho

C
cati_596346
14/7/14 a las 20:57

Hola chicas!!
Qué tal chicas crespo? Como vais?
Angelita ya he visto q t ha ido genial!! Me alegro mucho, ahora haz caso y a descansar q somos muy burras!!! Mañana me toca a mi, a ver qué tal...
Sonia, no te agobies corazón, es muy normal lo de la hiperestimulacion, veras cm en unos días te encuentras mejor!!
Yo voy mañana a Peñíscola y creo q me tocara histero en consulta y biopsia, así q a pasar un mal ratillo,pffff qué miedito...
Mañana OS contaré qué tal me ha ido, a ver si esta todo bien xa la vuelta al cole en septiembre!!!
Un besote a todas, no OS nombro xq dsd el móvil no me apaño.

Z
zarai_743313
14/7/14 a las 22:03

Hola chicas!
Sonia vaya lo siento mucho! Yo lo pase en mi prinera fiv y se pasa mal, pero ya veras como dentro de nada nos cantas tu positivo!, muchos besos!

Eniac que guay!, el lunes llega en nada!, veras que esta vez se quedan con mami! ! Muchos besos, te mande un privado, cuando pyedas me cuentas .

Angelita ya te lo he dicho, que ahora toca cuidarse y si son 15 dias, pues 15 dias... Tu piensa en los bebes guapos que vas a tener y olvidate de todo lo demas! Besos guapisima!

Alcazar mi niña!, que alegria verte!, si hija nos toca disfrutar de este veranito que el proximo vamos a estar muy ocupadas estrenandonos como mamas jijiji, muchos besos.

Antia animo!, que como dicen las chicas es un pasito enos para nuestro objetivo!

Xania yanos cuentas que tal nañana en peñiscola!

De mi contaros que estoy con faringitis y no pueo hablar uffff, no se lo que aguantare sin hablar jijiji, yoque no callo!, mi marido esa encantado jajaajaa.

Un besazo a todas mis chicas!,nuetro sueño esta cada vez mas cerca!

D
dan_10035570
15/7/14 a las 1:07

Dudita
Escribi un mensaje pero no lo veo.
Chicas creo q estoy ovulando hoy y con dolores. El email de mayte n me queda claro. A partir d q dia se pueden tener relaciones tras la histero...la tuve el 25...tampoco me ha quedado claro si me veran en agosto

O
onofra_9808956
15/7/14 a las 14:58

Negativo
Hola chicas, mi beta ha sido negativa. Q mala suerte hemos tenido de 4 blastos de ovo q teniamos vitrif niguno ha querido ser el hmnito/a de mi niña. Yo pense q iba a ser mas facil despues de todo lo q pasamos xa conseguir a mi pequeña (a la 8 tranfee llego). Xe la vida es asi de injusta.

Angelita reina espero t recuperes pronto y consigas x fin tu sueño q ya t toca.un besote muy gordo.

Y a las demas muchisima suerte, no rendiros q al final se consigue!!!


Miles de besos

J
joffre_8599611
16/7/14 a las 21:02

Ya m han hecho la transfer
Hola chicas,q tal?entro 1 momento desde el movil para dar animos a Vilma,siento mucho tu negativo,intenta desconectar 1 poco d todo y descansa,ya ns contaras...
Sonia,espero q t recuperes d la hiperestimulacion...y no hagas caso a esa gine d tacto cero...no puedes consultar a otra?
De mi contaros q el domingo m hicieron la puncion d mi foli y hoy m han hecho la transfer d ese y 2 mas q tenia vitrificados...a ver como sale todo...me ha mandado proges vaginal e intramuscular,heparina y vitaminas...empiezo con el coctel otra vez...el 29/7 beta...
Un besito a todas!!!

N
nella_8093913
16/7/14 a las 22:17

Hello
Vilma siento mucho tu negativo, no deberia de ser. Con todo lo que pasamos... pero ánimo y no tires la toalla que
al final se consigue, ya verás.
Sonia me alegro que ya te hayan dado el alta y estés dn casita. Suerte y que pronto estés recuperada.
Kyra, que ya mismo tienes tu positivo ++++.Me alegro un montón que todo haya ido genial. Yo voy lunes y estoy atacada...buaggg.
Bueno os deseo lo mejor a todas

A
an0N_817405399z
17/7/14 a las 1:19

Si angelita

si cansa, y bastante, que yo termino todos los días rendida, y normalmente voy a tope y no pasa nada. Pero el progyluton, mae mía, me deja ko, así que lo que te pasa es normal. No se si es el cuerpo que pide reposo, pero yo no aguanto mucho haciendo reposo, y bueno.

eso, que es normal,

un besazo

A
an0N_817405399z
17/7/14 a las 16:44

En finsss
Hola Sonia,

Pues yo que tu iria, incluso a tu ginecóloga. No somos paranoicas en estas cosas, nuestro cuerpo responde de una manera diferente, hay que saber escucharlo y responder en consecuencia.

Yo no tengo ningún síntoma post histero, hasta que llegue la regla , y por el momento la verdad lo único que me pasa es que el progiluton me da un cansancio horroroso, que con estos calores, mae mía.


un beso

C
cati_596346
17/7/14 a las 19:07

Holaaaaa
Hola compis, que tal vais??
Lo primero un abrazo xa vilma, esto siempre es duro pero por suerte estamos hechas de hormigón!! Podemos con todo y eso hará que consigamos nuestro sueño. Coge fuerzas y cuando estés lista...a la carga!!
Sonia ten cuidadito con la hiper, yo también creo que aunque te suene a ser pesada, ante la duda, tu ve al médico, mejor pasarse de plasta q no meterte en un lío!!! Cuidate mucho!!
Moví te entiendo perfectamente, a mi a veces también me pasa que me cabreo con el mundo, sobre todo creo que es en los momentos de espera. Parece que cuando estamos manos a la obra nos vuelve la ilusión, pero en los intermedios... Intenta ocupar tu mente en algo divertido!!
Angelita, yo tome progyluton hace años pero no recuerdo que tuviera ese efecto en mi...igual si y no me acuerdo jajaja. De todas formas el calor pasa factura o te puedes mirar el hierro a ver si va a ser eso...
Yo estoy bien, en consulta me hicieron histeroscopia y biopsia, los resultados estarán en unos días. Y parece que no esta muy mal el tema, algunas bolitas de adenomiosis creo que dijo, pero es muy poquito, así que, básicamente depende de que los embriones sean buenos, que hasta ahora han sido unos churros.
De momento no hay nada que pueda hacer, salvo esperar...así que como le digo a moví, intento ocuparme en otras cosas.
Mucho ánimo a todas y mucha suerte a la chica de la transfe que no me acuerdo como se llama!!!
Besos!!!

J
joffre_8599611
18/7/14 a las 11:19

Empieza otra etapa d dudas...
Gracias a todas x los animos!!!ahora empieza otra etapa d incertidumbres...sera normal este dolorcillo,estara enganchando alguno,buffff...beta el 29...q lejos esta...como duele la heparina y la proges intramuscular...hoy me la ponen aqui n valencia pero la siguiente m toca n domingo y el ivi d mi ciudad esta cerrado,me la pondran n la s.social?os ha pasado?
Movi,mi compi d puncion...ya veo q estas bastante desanimada,yo estuve algo decaida tras la primera histero y tb con retencion d liquidos...pero se m paso rapido...pregunta a maite si hay algo q t pueda aliviar...de la d control m recupere bien,asi q animo,a ver si le das la vuelta rapido!!!d la libido ni t cuento...creo q la perdi tras mi primer aborto hace ya 3 años....
Sonia,si no t encuentras bien es mejor q vayas a urgencias y ls veces q necesites!
Angelita,antia,eniac...y a todas,muchas gracias x estar ahi...vuelvo mañana n tren a casa,a ver q tal la vuelta!un besito!

E
enebie_8898565
18/7/14 a las 18:43

Buscona5
Hola Chicas,
Lo primero, Vilma siento mucho tu negativo, te mando un abrazo enorme, desahogate lo que necesites y cuando estés de nuevo preparada vuelve a la carga con más fuerza si cabe. Ánimo guapa.
A ver las de las histeroscopias...Madre mía como alguien ponga progyluton en google se va a echar a temblar jajaja, venga mucho ánimo Angelita y Movi que parece que sois las que peor lo estais llevando, espero que en unos días estéis mejor. A las demás que estáis en fase Ferro, Mamosa, Antia, Penisalud, Hilde... Paciencia que esta fase es la que más desespera porque lo veis todo lejos pero en cuanto menos lo esperéis estáis saliendo a jugar con la jefa.
Xantia, me alegro que no te hicieran mucho daño, a ver si te dan el ok después de la biopsia, suerte.
Kyra pero que ya estás en el partido!! El 29 está aquí al lado!!! Trata de no pensar en nada y hacer vida completamente normal, es lo mejor de verdad, se te va a pasar el tiempo más rápido y vas a irrigar el útero para que se implanten tus pequeños.
Sonia, yo iría a urgencias de cabeza, no es normal que no puedas respirar tumbada, que te vean por si acaso. Por cierto, un empeoramiento de la hiper puede ser signo de embarazo... Esperemos que sea eso y mejores enseguida!!!
Eniac muchísima suerte el lunes!!! Vete tranquila y disfruta mucho el momento.
Biancasolo como vas?
Chicas yo estoy muy contenta porque he ido a la eco y se veía un saquito con su vesícula vitelina muy bonito. Hay otro más pequeño que me han dicho que no creen que siga adelante. Estamos felices aunque cautos, ya sabéis, llevamos tanto que no terminas nunca de creertelo.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Un abrazo fuerte!

E
enebie_8898565
21/7/14 a las 10:27

Sonia
Oleeeeee lo sabía!!! Esa recaída en la hiperestimulación sonaba bien!!! Ahora como estás?? Cuidate mucho guapa y enhorabuena!!!
Un abrazo

N
nella_8093913
21/7/14 a las 10:29

Hola
Soniaaa que alegría !!! Enhorabuena por ese positivo. Yo voy hoy a transfer, estoy esperando que me llamen de laboratorio para saber si mis campeones descongelan bien. Qué nervios... ya os cuento. Un beso a todas

J
joffre_8599611
21/7/14 a las 11:52

Qué alegría!!!
Sonia campeona! Felicidades x ese positivo ++++qué bien, me alegro mucho! después de la hiper y la falta de tacto de tu gine...te lo mereces!!! ahora disfrútalo y a descansar de tanta tensión...
Buscona, qué ilu ver el saquito!!!ya nos vas contando cómo evoluciona el otro, un besito guapa!
Bianca, espero que pronto te llegue la warry y puedas estar con la jefa a finales de mes y que te diga los pasos a seguir!
Eniac, mucha suerte para la transfer de hoy!!!
Antia, suerte con la histero de control...a ver si te dejan el nidito de 5 estrellas!!!
Xania, qué tal? ya te han dado el resultado de la histero y la biopsia? a mí también me quitaron una bolita de adenomiosis...ya nos cuentas...
Angelita, movi...cómo van esas malas leches por el progyluton? a ver si se pasa ya...cuándo tenéis la de control?
Movi, lo de los 8 embris para dgp fue el objetivo que me había marcado Juana en marzo, pero viendo el desastre conseguido en la punción anterior me lo cambió y me dijo de conseguir 1 más para la transfer...estuvo super maja y cariñosa ese día, además se le veía super contenta porque acabada de ayudar a dar a luz a Sara...y me decía, hoy he sacado una Carmen y te meto a tí otra!!!
De mi contaros que el sábado volví en tren desde Valencia...y se estropeó a medio camino...jaja...mira que no cogí el coche para volver más descansada después de la transfer...nos pusieron un bus y luego un taxi hasta casa, así que ni tan mal...ayer tocaba pincharme la proges intramuscular y como el ivi de mi ciudad estaba cerrado fui a la seguridad social y me la pusieron sin poner pegas...ahora a esperar a la beta del 29/07!!! tengo la tripa y el culete como un colador...todo sea para conseguir nuestro sueño!!!
Un besito a todas!!!

L
loyola_6161437
21/7/14 a las 13:39

Consulta
Hola guapisimas!!!, el 29/07 tengo mi segunda cita con la Dra. Crespo. Ya estoy operada de laparascopia (me han quitado las trompas) y me han hecho una histeroscopia. Tengo muy baja respuesta ovárica a varios ttos. de estimulación ovarica y voy con donante de esperma.
Soy muy ansiosa y no me puedo esperar al martes.
Pregunto: alguien en mi misma situación para saber que tratamiento le ha indicado Juana??, si mejoras de antrales u otro?.

Gracias y besos a todas...



C
cati_596346
21/7/14 a las 22:11

Sonia y kyra
Sonia!!!! Enhorabuena!! Positivooooo!! Que alegría y qué momento tan emocionante, después de todo lo que pasamos para llegar hasta aquí...siempre digo que nosotras debemos disfrutarlo mas que ninguna otra mujer!!! Así que, disfruta cada segundo!!!

Kyra corazón, tu vas detrás... Otro positivo el día 29 para acabar bien el mes!!! Ya no te queda nada, cómo lo llevas?
Yo aún sin resultados, supongo que en esta semana me los enviaran por mail, y si hay cualquier cosa rara me llaman x tlf. Así que, de momento, nada de nada, a esperar... Vaya paciencia tenemos q tener, este camino es una espera eteeeernaaaa!!!

Un besito a todas, chicas!!!

N
nella_8093913
22/7/14 a las :29

Chicas
Guapas ya tengo a mis dos campeones conmigo. La transfer me la ha hecho Juana y ha sido rapidita y muy bien. Ahora falta que se quieran quedar nueve meses conmigo. Tengo la beta el día 1 de agosto. Ya os contaré. De momento a estar tranquilita y a esperar que vaya bien. Gracias por estar ahí. Besos

A
an0N_817405399z
22/7/14 a las :36

Movi!!! progyluton....

felicidades a todas las que habéis conseguido el positivo o lo esperáis, a las que esperáis, por adelantado

movi, que a mi me esta pasando lo mismo, mancho un poco y ya tengo síntomas de regla... y me faltaba una pastilla marrón para terminar..

no me hacen ninguna gracia estas sorpresas...

me he dado cuenta que no he estado siguiendo el orden de los días cuando he tomado la medicación, eso si he cumplido con lo de los primeros días blancas, y los últimos las marrones... supongo que no pasara nada...

pero si, raro, raro...

muxus a todas

A
aisha_9165645
22/7/14 a las 8:43

Enhorabuena!!!
Hola compañeras
Enhorabuena a esas preñis!
K alegría compañas!
Yo con progyluton sólo tuve hinchazón de estómago k parecía k me había tragado un globo xo de libido baja na de na....ji ji
Supongo k a cada una nos afecta de una manera u otra
Mucha suerte a las betaespera...a subir esa media...
Estoy un poco sorprendida xq a mi me dijeron k en julio Juana no iba a hacer transferencia xq todavía no estaba bien de la rodilla.
No me kiero kedar con la duda de xq se ha hecho esta diferencia, así k le mandaré mail a beatriz.
Buen verano!

F
fanka_8096763
22/7/14 a las 12:11

Buenos dias
Vilma, siento ese negativo. Un abrazo cielo.

Soniao, fleicidadesss! esa hiper si es verdad que pintaba a positivo jejejje. cuidate mucho cariño... ¿cuando tienes la eco?

eniac, pues ahora a mimaros mucho los 3... me alegro que todo haya ido bien.

Kira, a betadesesperar y en nada un positivo más!

Yo fui ayer a analitica, el estradiol lo tenia demasiado bajo, a 12, asi que mañana vuelvo a otra analitica a ver si ha subido. Como no me habia bajado del todo la regla, solo habia manchado un poco, supongo que por eso el estradiol era tan bajo.
espero mañana que ya sea mayor de 30 asi empiezo ya con Hmg-lepori
Por cierto, ¿alguna habeis usado esta medicación?
Viene sin geringuillas, menos mal que guarde todas las que me sobraron del gonal.
Me pone 3 viales ... lo preguntare mañana... pero ¿sabeis si es necesario poner 3 de polvo y 3 de disovlente? ¿o puedo poner menos disolvente para que no haya tanta cantidad que inyectar?

MJ

J
joffre_8599611
23/7/14 a las 16:57
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias
Vilma, siento ese negativo. Un abrazo cielo.

Soniao, fleicidadesss! esa hiper si es verdad que pintaba a positivo jejejje. cuidate mucho cariño... ¿cuando tienes la eco?

eniac, pues ahora a mimaros mucho los 3... me alegro que todo haya ido bien.

Kira, a betadesesperar y en nada un positivo más!

Yo fui ayer a analitica, el estradiol lo tenia demasiado bajo, a 12, asi que mañana vuelvo a otra analitica a ver si ha subido. Como no me habia bajado del todo la regla, solo habia manchado un poco, supongo que por eso el estradiol era tan bajo.
espero mañana que ya sea mayor de 30 asi empiezo ya con Hmg-lepori
Por cierto, ¿alguna habeis usado esta medicación?
Viene sin geringuillas, menos mal que guarde todas las que me sobraron del gonal.
Me pone 3 viales ... lo preguntare mañana... pero ¿sabeis si es necesario poner 3 de polvo y 3 de disovlente? ¿o puedo poner menos disolvente para que no haya tanta cantidad que inyectar?

MJ

Majo
Hola Majo, qué tal la analítica del estradiol, ¿la has pasado?
A mi me enviaron lepori en esta segundo ciclo, 2 de 75 y utilicé un sólo disolvente para las 2...mira qué jeringuillas tienes, las que yo tenía del gonal eran muy cortas y no podía coger bien la medicación...
Ya me cuentas...
Un besito!

J
joffre_8599611
23/7/14 a las 20:50

Angelita, antia
Muchas gracias por los ánimos!!!...la espera se me está haciendo larga...los primeros días tuve un dolor en el lado izquierdo, ahora bastante calor en la zona del vientre y hacia los riñones, me ha dicho Beatriz que es normal, sobre todo por la medicación...la tripa y el culete como 1 colador por la heparina y la proges intramuscular y el chi...ni os cuento con tanta bola de progesterona...jaja...me lo tomaré con humor porque si no...encima me acabo de enterar que cierran el ivi de mi ciudad en agosto! si la beta me da +++, a ver quién me va a poner la proges y hacerme las ecos!!! los pinchazos intentaré por la seguridad social y las ecos tendré que ir a Bilbao...
Antia, yo en mi primer ciclo con Juana también hice mejora de antrales y no me dio buen resultado, saqué peor que nunca...pero tengo 40 y según Juana a esas edades...pero hay chicas que comentan que les ha ido bien...a ver qué tal te va!!!
Un besito a todas!!!

C
camilo_6954003
23/7/14 a las 21:51

Nueva chica crespo
Hola chicas, soy nueva por aqui aunque os llevo leyendo mucho tiempo.

Quería haceros una pregunta, ya fui a mi cita con Juana, de la que salí contentisima porque por fin despues de 4 años y medio de búsqueda , montones de tratamientos, las ultimas 3 fiv's fallidas, con cuatro abortos bioquimicos y siendo clasificada con una infertil de origen desconocido, ella me ha encontrado el problema, y a principio de septiembre paso por las manos del Doctor Ferro. Y aqui mi pregunta, dos días despues tengo una boda, ¿cómo estaré de dolorida despues de pasar por una histeroscopia quirúrgica? me tiene que arreglar el utero que lo tengo en forma de T y hacer como un legrado para "quitarme" la endometritis. Alli me dijeron que ese mismo día de la operación podía coger un avion (pero me quedaré reposando dos dias), por tanto supuse que no habría problema por ir a la boda que tengo dos dias despues... ¿qué opinais? tuvisteis muchos dolores despues de pasar por Ferro?

Mil gracias de antemano!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir