Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
F
flores_7492139
14/10/14 a las 22:24

Yo hasta enero no voy por allí.
Hola Movi. Que cerquita vives del IVI. Así que Valenciana. Ya verás que va a ir todo bien. Yo cuando vaya os doy un toque aunque siempre voy con el tiempo justo, salgo en el ave de primera hora y luego me voy pero bueno para la siguiente ya os digo algo.

Ver también

F
flores_7492139
14/10/14 a las 22:29

Cambiar el foro
No se si se animará alguién hacerlo. El otro día entre y llevaís como 8000 mensajes escritos. Por experiencia de cuando yo estaba me parece que cuando llegas a un límete borran el foro entero.
Yo no me siento capaz de hacerlo pero si alguién se anima sería bueno hacerlo. He entrado también para decirlo. Ha estas pobres cualquier día se dan el susto. Seguro que Ariel2014 no le importa. Es un consejo que doy y que recupereís un poco la lista. Yo de verdad que me siento incapaz de hacerlo. Ya veo que va estando más movido el foro así que solo es una opinión. Quién lo haga será de agradacer. Gracias por mantener este foro todavía abierto.

A
an0N_817405399z
15/10/14 a las 20:36

Holitas
Vaya como esta el foro, hace cuatro días estábamos en las histeroscopias... Que suerte que ya estáis en betaespera o casi... Mae mía que camino.. Yo por el momento estoy esperando a comenzar la estimulación, y sacar tiempo para ir a Peñiscola, que no podemos ir por el momento porque tenemos bastante curro (cosa rara hoy en día). Cuando todo se tranquilice y llegue noviembre, iremos por allí.

Me pongo a leer y ya casi me lio a quien le falta poco ya, quien ya esta en beta, pero me hace mucha ilusión veros tan contentas y ya casi esperando.

Entereza, lo de llevarlo a blastos es opcional o porque vieron que eran buenos opciones???

Estos dias en la piscina hay un bebe regordete súper simpático que esta comenzando a tener contacto con el agua. Cuando lo veo, pienso, mae mía tener uno así!!!

besos para todas

A
an0N_817405399z
15/10/14 a las 20:38
En respuesta a an0N_817405399z

Holitas
Vaya como esta el foro, hace cuatro días estábamos en las histeroscopias... Que suerte que ya estáis en betaespera o casi... Mae mía que camino.. Yo por el momento estoy esperando a comenzar la estimulación, y sacar tiempo para ir a Peñiscola, que no podemos ir por el momento porque tenemos bastante curro (cosa rara hoy en día). Cuando todo se tranquilice y llegue noviembre, iremos por allí.

Me pongo a leer y ya casi me lio a quien le falta poco ya, quien ya esta en beta, pero me hace mucha ilusión veros tan contentas y ya casi esperando.

Entereza, lo de llevarlo a blastos es opcional o porque vieron que eran buenos opciones???

Estos dias en la piscina hay un bebe regordete súper simpático que esta comenzando a tener contacto con el agua. Cuando lo veo, pienso, mae mía tener uno así!!!

besos para todas

..
buenas opciones no, buenos embriones quería decir, respecto de los blastos

J
joffre_8599611
16/10/14 a las 12:51

Movi, entereza!
Lo primero dar ánimos a Movi y entereza que estáis en la betadesespera...yo estuve yambién con mucho miedo antes de la beta, tuve dolores de regla, dolor lumbar...y al final dio positivo! así que, intentar estar distraidas para que la espera no se haga tan larga... y lo que tenga que ser será!
A las demás, que estáis en estimulación o en la previa con Juana, muchos ánimos también...si alguien puede conseguir sacar algo de nuestros casos raritos es ellaa...así que a por todas!
To tengo la amnio el 21...sigo cagada, pero creo que en mi caso es la mejor opción...cruzar los dedos por mí!!!
Ya os iré contando!
Un besito

N
niamh_9036127
16/10/14 a las 12:56

De las que nos han aplazado la transfer por temas de juana
De las que nos han aplazado la transfer por temas de Juana...alguna ya ha llamado y la han citado para transfer? Estás deseando que te pongan los embrioncitos y te aplazan para el mes siguiente...pues te quedas poof total...a ver si llega pronto! Besetes.

F
flores_7492139
16/10/14 a las 20:24

Tranquila
Hola Movi tranquila que la regla no te va a bajar si estas con la progesterona. Una ya lleva mucho en esto y se de lo que hablo. Los síntomas la mayoría son psicomáticos. Así que tu tranquila. Yo con Sergio que es mi hijo que tiene 4 años, solo me di cuenta de que si funciono,es el olor cuando cocinaba arroz, fijate que tontería, así que tu tranquila que va todo bien. Por lo demás de verdad que todos los efectos son de las medicaciones. Mucho animo y que ya te queda menos.

T
thania_7459978
17/10/14 a las 10:19

Movi
Mi experiencia fue un sangradito la misma noche q me hizo la transfer y luego nada mas. Bueno dolores como de regla q permanecieron hasta el final del embarazo. Pero ni pecho hinchado ni na y en Ivi me dijeron q los dolores de regla podian ser de la progesteronas. Asi q tranquila

A
an0N_817405399z
17/10/14 a las 11:41

Dolor de espalda

hola chicas, lo pregunto porque estoy preocupada...
alguien ha tenido dolor de espalda, ciática, durante el tratamiento, transfer etc???

a alguien le ha afectado en algo??

es que llevo con la espalda mal desde hace bastante tiempo, a temporadas desaparece pero cuando vuelve como estos días que no me deja ni dormir...

no me quiero ni imaginar que podría ser una beta como la que estáis pasando con dolor de espalda y sin poder dormir...

vamos que tengo miedo que me pueda afectar...

besos a todas
maría



A
aisha_9165645
17/10/14 a las 12:45

Saludos
Buenas compañeras
K tal lo lleváis??
Ánimo a las betaspera y mucha mucha suerte!!! Vosotras abrís la veda de la última parte del año.
De mi contaros k el miércoles k viene control en el ivi más cercano y si todo bien a Valencia el viernes, espero k esta vez todo este bien y vaya a tranfer con este ciclo.
Parece k Juana está de congreso xo el viernes ya estará pasando consulta, esta mujer es todo dedicación, tenemos mucha suerte.
A pasar buen finde y suerte con esas betas!!!
Besos

A
an0N_817405399z
17/10/14 a las 14:32

Gracias, movi

Gracias, Movi, es que parece que se me esta juntando todo, demasiado curro, estrés, y en un mes ya estoy en Peñiscola para comenzar todo el proceso.
Tengo buena salud, hago natación todos los días, y ahora me ha sorprendido bastante el hecho de empezar una tarde con ciática y que en tres días no se me haya pasado...

Esta tarde me voy a ir a mi seguro a ver que me dicen, supongo que no es nada del otro mundo, que no es nada grave, pero si que me preocupa.

Al fin y al cabo la ciática acaba afectando a toda esa zona, lumbares, riñones, pasa a la parte del abdomen, vamos que hay que tener cuidado con el asunto, en cierta manera si afecta a útero y ovarios...
No me había pasado en la vida despertarme a la noche con dolor y que no se pasa, y no se pasa....
me he desesperado y con lo que viene aun mas

N
nosair_9352499
19/10/14 a las 10:11

Me dejais que me una?
Hola chicas, me uno a vosotras, si me dejais.
La semana pasada estuve hablando con la doctora Crespo y por fin tengo un diagnóstico!!
Después de cinco in vitro pensando que el problema era mi marido, Crespo nos ha dicho que la calidad ovocitaria mia no es buena, y por eso no nos quedamos.
Esta semana me voy a hacer analítica de todo lo que me ha mandado, y empezaré tratamiento con Dianben y ovusitol.
Bueno, chicas, esta es mi historia, poco a poco, a ver si me voy poniendo al tanto de las vuestras.
Un beso muy fuerte y suerte a todas las betaesperas!!

J
joffre_8599611
19/10/14 a las 10:40

Movi, entereza,sandraru
Arriba esos ánimos, no deis nada por perdido, después de todo lo que lleváis con medicación, hormonas, stress, etc. los sentimientos y los miedos están a flor de piel, es normal... hasta que la beta no diga lo contrario, tenéis que pensar que estáis embarazadas! Movi, que ya no te queda nada para mañana, a qué hora tienes la beta? un besito guapa y mucha suerte!!!
Bienvenida Sandraru, me alegro que Juana haya dado con tu problema y ya estarás pronto al lío!
Un besito a todas!!!

A
an0N_595589799z
19/10/14 a las 20:50

Miomectomia
Hola a todas!
Os leo de vez en cdo, en junio fuí a Peñiscola a q Juana me visitase xq tengo un mioma q en ppo todos los gines dicen q no creen q interfiera con rl embarazo xo ya son 2 años de busqueda y a mi no se me va de la cabeza. Ahora con los resultados de una resonancia Juana cree conveniente intervenirme aunque aun no esta claro si podrá ser x laparoscopia o x laparotomia, alguna ha pasado x esto? Q tal la recuperación? Cto tiempo xa hacer luego una FIV?
Aún falta tb decidir si hacer 1ero la estimulación y congelar o hacer primero la miomectomia.
Gracias x la ayuda

A
an0N_595589799z
19/10/14 a las 20:52

Ánimo!!
Mucha suerte mñ Movi y a Entereza ánimo y suerte q ya estás tb ahí.

L
loyola_6161437
19/10/14 a las 21:07
En respuesta a nosair_9352499

Me dejais que me una?
Hola chicas, me uno a vosotras, si me dejais.
La semana pasada estuve hablando con la doctora Crespo y por fin tengo un diagnóstico!!
Después de cinco in vitro pensando que el problema era mi marido, Crespo nos ha dicho que la calidad ovocitaria mia no es buena, y por eso no nos quedamos.
Esta semana me voy a hacer analítica de todo lo que me ha mandado, y empezaré tratamiento con Dianben y ovusitol.
Bueno, chicas, esta es mi historia, poco a poco, a ver si me voy poniendo al tanto de las vuestras.
Un beso muy fuerte y suerte a todas las betaesperas!!

Hola
Hola Sandra, también soy paciente de Juana en Peniscola estoy con preparación de astrales por tener baja respuesta ovarica y Juana me ha recomendado tomar DHEA. A ti el ovusitol te lo recomendó ella??. Por le he preguntado por el ovusitol y me dijo que era mejor el DHEA para mejorar la calidad. Saludos y bienvenida al grupo

C
camilo_6954003
20/10/14 a las 11:38

Movi
Ojalá hoy sea tu gran día!!! muchas hoy estamos pensando en ti

F
flores_7492139
20/10/14 a las 13:13

Lo siento
Mucho animo y tomate tu tiempo. Este camino es muy duro. Un beso

C
camilo_6954003
20/10/14 a las 14:09

Lo siento
Aunque ya no nos leas, solo decirte que lo siento mucho, Movi, no es justo, y ahora sé que no hay nada ni nadie en el mundo que pueda consolarte , que estarás enfadada con todos y con el mundo. Yo también lo estoy , solo mandarte mucho ánimo y que te acompañamos en este profundo dolor.

N
niamh_9036127
20/10/14 a las 15:11
En respuesta a tirso_5651162

Hola
Soy una chica crespo y sólo quería preguntar si alguna va a hacer algún tratamiento este mes. Hoy les llamé para avisar que me bajó la regla para programar la transferencia y me dijeron que hasta el mes nada porque la doctora Crespo tuvo una recaída. Alguna sabe algo? Un saludo

A mi también me dijeron que llamara a la siguiente regla
Te han dado cita ya? A mi me baja la regla esta semana, espero que ahora sí me citen para transfer xd!

N
niamh_9036127
20/10/14 a las 15:15
En respuesta a gari_6534042

Duda
Una pregunta. ...que es que no tengo ni idea...
Cuando vas a ivi, pagas por el tratamiento, no? En teoría te sacan varios ovulos para congelar luego los que no te pongan, no?
Mi duda es...en caso de que el primer intento no salga bien...que esperemos que no sea asi....hay que volver a pagar? O tienes 3 intentos como en la s.soc.?
Ya se q igual es una tontería esta pregunta. ..xo como es la primera vez que lo hago...
Mil gracias!

No te preocupes...
...todas hemos sido nuevas, mira tú pagas el tratamiento y si no te quedas embarazada pues el siguiente tratamiento lo tienes que pagar también, no entran varios intentos como en la ss. Vamos que es un intento, de todas formas cuando vayas a que te saquen el presupuesto pregunta todas las dudas, espero haberte ayudado, saludos!

N
niamh_9036127
20/10/14 a las 15:44
En respuesta a tirso_5651162

Hola
Soy una chica crespo y sólo quería preguntar si alguna va a hacer algún tratamiento este mes. Hoy les llamé para avisar que me bajó la regla para programar la transferencia y me dijeron que hasta el mes nada porque la doctora Crespo tuvo una recaída. Alguna sabe algo? Un saludo

Noticias del ivi
justo escribo el mensaje y me llega un email del IVI y me dicen que este mes sí que va adelante mi transfer

A
aisha_9165645
20/10/14 a las 15:53

Lo siento tanto
Lo siento tanto movi....
Besos

J
joffre_8599611
20/10/14 a las 16:44

Movi
Cómo lo siento, de verdad...qué palo, qué decirte en estos momentos tan difíciles...unicamente que me tienes para lo que necesites, un beso enorme y muchos ánimos!

N
niamh_9036127
20/10/14 a las 17:31

Yo también lo siento...
Muchos ánimos!

N
nosair_9352499
20/10/14 a las 21:52

Pao movi
muchas gracias chicas x la bienvenida...
movi aunk no conzca mucho tu caso, decirte q muucho animo y q te tomes tu tiempo y a retomar cdo estes bien...yo después de cinco en dos años me e tomado un año sabatico y despues del verano del año que viene retomaremos...asi q muucha fuerza.

pao, el ovusitol me lo mando ella junto con el dianben...despues d la proxima regla empezare con la medicacion...

T
toufik_6498489
20/10/14 a las 22:11

Lo siento mucho
Lo primero Movi, por lo que leo no ha ido bien, lo siento muchísimo, no creo que se pueda decir mucho mas. Espero que algo de todo nuestro cariño te llegue en estos momentos tan duros.
Chicas, deduzco por vuestros mensajes que ha sido negativo lo de Movi pero no veo su mensaje, es normal? Ahora me entra la duda de si estoy viendo bien todos los mensajes.
Animo a las que seguís en beta espera!! Que no decaigan vuestros ánimos.
Queremos positivos pronto por aquí!

V
valya_9851931
21/10/14 a las 3:38

Hola chicas
Hace tiempo q no escribo aunq os leo a diario y por eso queria decirle a movi q lo siento muchisimo y q ya sabemos q un negativo lo sentimos todas muchisimos de corazon, lo q te diga ahora nada te va a animar solo el tiempo y la y la vuelta a la lucha. Un abrazo guapa

Sandraru!!!!! Bienvenida!!!!! Q alegria q estes por aqui

Lararodriguez bienvenida a ti tambien, la verdad q te ha ido muy bien porque yo tambien tengo endometriosis y para conseguir un embrion bueno me cuesta muchisimo.

De mi contaros q estoy a la espera de pasar la dichosa fsh para poder empezar otro ciclo y conseguir otro embrion bueno y se me esta haciendo eternoooooooo. Aunq ya sabemos q esto es artarse de paciencia.

Un besito muy fuerte a todas!

T
toufik_6498489
21/10/14 a las 10:26

Heparina y progesterona
Hola,
Yo en las dos transfer me puse la heparina y no dolía demasiado, te la pinchas en la tripa. Eso sí, después de pinchar yo apretaba un poquito esa zona para que no me salieran moratones.
La progesterona en cambio sí que duele. Parece que es densa y duele al entrar en el cuerpo, pídeles que te la pongan despacito, así duele menos. Luego andas un poco y se te pasa.
A mi me recetaron las dos y no me dijeron nada de que tuviera adenomiosis...
Un beso!

L
loyola_6161437
21/10/14 a las 16:43

Hola a todas
Buenas tardes a todas..
MOVÍ siento mucho tu negativo!!!, aunque se que ya no lo leerás pero deja pasar los días o meses para ver la decisión final sobre seguir un tratamiento, el tiempo lo cura todo

Al resto contarles que soy paciente de Juana en Peniscola. Y mañana tengo mi análisis de FSH que debe dar menor a 3. Ojalá sea así porque el anterior dio 3 y Maite me dijo que NO que tiene que ser menor de 3.
Estoy con protocolo de preparación de folículos antrales por tener bajísima respuesta ovarica
Ustedes se hacen todos los controles en Valencia, desde el primer día de estimulación o viajan 4 o 5 días antes de la punción.
Soy de Granada
Yo me estoy adelantando a los hechos pero si mañana no me da un valor menor de 3 siento que en atención médica me dirán empieza de nuevo y así me puedo tirar toda la vida.
Alguien con el mismo protocolo. Que hayan pasado lo mismo, que se hace ? Se habla con Juana o se empieza de nuevo el tto. Calladito la boca.
Y pasar también la FSH y ESTRADIOL a los 5 días puff cuantas cosas y yo con los nervios a la miseria.
Saludos y suerte a todas que en algún momento de la vida seremos madre

N
nosair_9352499
21/10/14 a las 20:17

Pao
una preguntiya, si eres de granada xq vas a peñicola? no es mas sencillo ir a valencia? te lo pregunto x si es x algo en concreto q no se...si no kieres contestar no tienes q acerlo.

L
loyola_6161437
21/10/14 a las 20:47
En respuesta a nosair_9352499

Pao
una preguntiya, si eres de granada xq vas a peñicola? no es mas sencillo ir a valencia? te lo pregunto x si es x algo en concreto q no se...si no kieres contestar no tienes q acerlo.

Holaaa
Hola Sandra... porque cuando llame a Valencia como mi ultima salvación para tener hijos con mis propios ovulos, me dijieron que no porque era paciente de IVI Madrid. Y no me quede tranquila y averigue si Juana tenia consulta privada y asi fue que di con Peñiscola.

Si me hubiese quedado con la primera opción, nunca hubiese conocido a Juana y seguro hubiese comenzado con ovodonacion como recomendacion de una Dra.

D
dan_10035570
21/10/14 a las 23:33

Lo siento movi
No he visto el mensaje de movi, pero x lo q escribis veo q n ha podido ser y es muy duro....pero muxas xicas ns habeis contado q lo habeis conseguido cn juana y no siempre a la primera...asi q muxo animo para esta lucha q ns ha tocad.una duda...para iniciar fiv como pedis la cita y calcular cuando os viene la regla?...llamais ese dia a peniscola?

J
joffre_8599611
22/10/14 a las 11:07

Hola chicas!
Ayer me hice la amnio y en principio salió todo bien, tengo que estar de reposo 1 par de días, así que a dejar que me mimen...me darán el primer resultado el viernes/lunes, a ver si sale todo bien, ya os contaré...
Para las que estéis con la proges intramuscular, un truco que a mí me fue bien, era calentar con las manos la dosis antes de que me la inyectarán y relajar mucho el culete y luego 1 pequeño masajito que también me aliviaba...yo estuve mes y medio con esto más la heparina más el utrogestán...con esto último sigo porque el otro saquito que se paró sigue estando ahí...
Un besito todas!

G
gari_6534042
22/10/14 a las 23:26

Muy contenta
Hola chicas!!

He tardado justo una semanina en escribir pq he estado bastante liadilla.

Os cuento.
Fui con a mi cita con Juana el miércoles pasado a Peñíscola, y cuál fue nuestra sorpresa, que pensábamos que la cosa venía por mi maridín....y no,
Nos dijio Juana que ese no era el problema...la cosa es que se pone a mirarme y de mano me ve un quiste en un ovario junto con 2 ovulitos, y 12 óvulos en el otro ovario...así que guay....todo genial hasta que me hizo la histeroscopia....ahí ya me confirmó que tenía endometriosis, tenía el útero muy chiquitín y lleno de gotitas de sangre (el quiste era tb por eso)

Así que bueno...después de acabar nos dijo que me iba a operar, para retocarme y limpiarme....que aquello daba miedo....como me decía mi marido...aquello parecía Mordor!!!!!

La cosa es que me ha dicho que una vez me oere va a darme un plazo de 4-5 meses para ver si yo me quedo sóla y si no pues a por una in vitro.

Así que a ver...ojalá que haya suerte. Yo la verdad...hasta que no lo vea no me lo voy a poder creer, pero bueno, hay que ser positivas y lo de siempre...la esperanza nunca se pierde.

MOVI, lo siento muchísimo, de verdad. Ya verás como tarde o temprano lo conseguimos. Nunca hay que perder la esperanza, jamás, y eso muchas veces influye. Te deseo lo mejor.

Y al resto que ojalá vaya todo bien y el 2015 sea nuestro año!!! que lo va a ser, seguro!!!

Un besín a todas y ya os iré contando...que aunque no escriba os leo casi todos los días.

Muas

M
mireya_5432325
22/10/14 a las 23:40

Movi lo siento
Movi, pues que decirte... Que lo siento muchísimo.
He escrito en el foro unas cuantas veces pero la verdad es que no me aclaro mucho ya que luego no veo mis mensajes.
Me gustaría compartir con vosotras también mi caso.
Soy desde el 7 de octubre nueva chica Crespo. Ese día fuimos a Peñiscola y salí encantada aunque siempre con la incertidumbre de si saldrá bien o mal...
Llevo dos fiv icsi y las dos con bioquímicos. En principio acudimos a otra clínica convencidos de que el problemas eran los bichillos de mi marido pero una vez me hizo Juana una Eco 3D me vio el utero y me dijo que yo tampoco era perfecta. Diagnostico Utero Septo así que el 12 nov histero con el doctor Ferro. Ya os iré contando... Y que me incluyo a éste foro dónde todas todas sois unas luchadoras y espero poder compartir con todas tanto fracasos como alegrías.
Besos a todas y mucho animo!!

M
mireya_5432325
22/10/14 a las 23:51

Más alegrías
Perdonar lo de compartir fracasos pero estoy un poquitín de bajón.

Por supuesto compartir muchísimas más alegrías porque este 2015 tiene que ser el nuestro.

Suerte chicas.

A
awallaby_d295baz
23/10/14 a las 9:24

Mucho animo
Hola chicas, hacia mucho que no escribia, pero si que os leia cada dia.
Primero decirle a MOVI que muchisimo animo, que no tire la toalla y que sobre todo no tome decisiones en caliente.

Yo tb estuve en peñiscola el 30 sept, mi problema son 2fiv y 3 ias negativas y sin saber nadie porque ...Juana me dijo que tampoco mi utero era perfecto, me tiene que hacer histero Ferro el 5 nov porque parece que lo tengo un poco arcuato. Tambien me tomara bipsia porque parece que mi utero reacciona mucho a las hormonas y se hiperplasia, asi que me hara FiV en ciclo natural. Mientras tanto mejora de antrales. De momento estoy con ovusitol y metformina.
Me gustaria saber que otra medicacion se necesita para la mejora de antrales, son inyecciones??

Bueno chicas mucho animo a todas, y seguro que el 2015 es nuestro año.....muac

L
loyola_6161437
23/10/14 a las 9:53
En respuesta a awallaby_d295baz

Mucho animo
Hola chicas, hacia mucho que no escribia, pero si que os leia cada dia.
Primero decirle a MOVI que muchisimo animo, que no tire la toalla y que sobre todo no tome decisiones en caliente.

Yo tb estuve en peñiscola el 30 sept, mi problema son 2fiv y 3 ias negativas y sin saber nadie porque ...Juana me dijo que tampoco mi utero era perfecto, me tiene que hacer histero Ferro el 5 nov porque parece que lo tengo un poco arcuato. Tambien me tomara bipsia porque parece que mi utero reacciona mucho a las hormonas y se hiperplasia, asi que me hara FiV en ciclo natural. Mientras tanto mejora de antrales. De momento estoy con ovusitol y metformina.
Me gustaria saber que otra medicacion se necesita para la mejora de antrales, son inyecciones??

Bueno chicas mucho animo a todas, y seguro que el 2015 es nuestro año.....muac

Hola ugali
Yo también estoy en Peniscola con Juana y estoy con mejoras de antrales por tener bajísima respuesta ovarica. En mi caso al tener mala calidad y cantidad de ovulos, Juana me ha recomendado el DHEA y además le pregunte a nivel nutricional que complemento me recomendaba y me dijo que antioxidantes tanto en alimentos o suplementos y por mi cuenta me he comprado el Femasvit (para embarazadas) pero es muy completo en nutrientes en relación al resto, también me dijo que hiciera actividades que me haga sentir bien, feliz (baile, viajar, pasear, yoga, reiki).
La verdad se me esta haciendo muy largo he suspendido por segunda vez la FSH. Y ahora a la espera de que me llamen desde el equipo de Juana y me digan con que seguir.. Todavía no se si ha funcionado la mejoras de antrales porque no he llegado a la estimulacion..
A ver tu que tal
Besos a todas

M
mireya_5432325
23/10/14 a las 13:52

Hola
Buenos días chicas. Quería preguntaros en que consiste la mejora de antrales? Qué medicación hay que tomar?.

Ugali1 ya desde la primera visita a Peñiscola te mando la mejora de antrales?.

A mi solo me ha mandado Microdiol hasta el 31 y programar ellos la regla es que para la histero el 12nov pero nada mas.

Igual cuando hagan histero me dan cita para Peñiscola y ya dirán que tengo que hacer. No se...

Un saludo y animo a todas!!

V
valya_9851931
23/10/14 a las 16:33

Hola chicas
A las q preguntais por la mejora de antrales no hay q pincharse son con pastillas, si no la pasais a la primera no os preocupeis q nos suele pasar y aunq desespera al final se pasa. Yo ahora estoy intentando un nuevo ciclo y aunq no estoy con mejora porque ya lo hice no supero la dichosa fsh y es desesperante pero bueno es lo q nos toca.

Angelita suerte q ya te toca !!!

Alcazar q te voy a decir q no sepas suerteeee q es la tuya !!!!!!

Un besito a todas !!!!!

T
toufik_6498489
23/10/14 a las 17:32
En respuesta a valya_9851931

Hola chicas
A las q preguntais por la mejora de antrales no hay q pincharse son con pastillas, si no la pasais a la primera no os preocupeis q nos suele pasar y aunq desespera al final se pasa. Yo ahora estoy intentando un nuevo ciclo y aunq no estoy con mejora porque ya lo hice no supero la dichosa fsh y es desesperante pero bueno es lo q nos toca.

Angelita suerte q ya te toca !!!

Alcazar q te voy a decir q no sepas suerteeee q es la tuya !!!!!!

Un besito a todas !!!!!

Mejora antrales
Yo, gracias a dios, pasé los analisis a la primera, lo que lleve fatal fue la dichosa viagra, que me dejaba el cuerpo molido. Lo demas fue bastante bien y llevable.
Yo estoy esperando a estar con Juana de nuevo a ver que me dice. No se si volvere a empezar de cero o que me aconsejará...

M
mireya_5432325
23/10/14 a las 19:12

Gracias
Esperanza02012 y Garabateando muchas gracias por la aclaración.

Esperanza02012 espero que en nada hayas superado la fsh.

No se con que empezaré después de la histero. Ya os iré contando...

Otra cosa, que es lo de la viagra?? Para que sirve??.

Me dijeron que después de la histero ya me dirían mas cosas ya que para ser la primera visita era demasiada información.

Besitos a todas!!

L
loyola_6161437
23/10/14 a las 20:33
En respuesta a valya_9851931

Hola chicas
A las q preguntais por la mejora de antrales no hay q pincharse son con pastillas, si no la pasais a la primera no os preocupeis q nos suele pasar y aunq desespera al final se pasa. Yo ahora estoy intentando un nuevo ciclo y aunq no estoy con mejora porque ya lo hice no supero la dichosa fsh y es desesperante pero bueno es lo q nos toca.

Angelita suerte q ya te toca !!!

Alcazar q te voy a decir q no sepas suerteeee q es la tuya !!!!!!

Un besito a todas !!!!!

Hola esperanza 02012
Yo tampoco he pasado la FSH ayer, y hoy se comunicaron los del equipo de Juana y por 3ra. vez empezare la mejora de antrales en un par de dias y ojala logre llegar a menos de 3.
La FSH y la ecografia ésta vez me la hare en IVI Valencia con Juana o su equipo, y si suspendo (ojala que no) me diran que hacer.

Hasta lo que se la mejora de antrales se comienza con Meriestra (estradiol), hasta una fecha determinada en la cual debes llegar a un valor de estradiol mayor a 200. y luego comenzar con anticonceptivos orales Microdiol tambien hasta una fecha en la cual la FSH debe dar menos de 3 y la ecografia de ovarios en resposo estar bien.
Supongo que el objetivo es engañar a los ovarios simulando tener 18 años., y al estimular tener resulatdos positivos en cuanto a calidad de ovocitos
Cada caso es diferente de hechos las 3 protocolos que he pasado son distintos y es personalizado.

lo que si no se es lo de VIAGRA!!
Al hacerme la FSH en Valencia y ver a Juana me sacare muchas dudas.. y ver si por fin logro pasar las pruebas

A
aisha_9165645
23/10/14 a las 22:07

Saludos
Buenas noches compañeras
Suerte a esas betas!!!
Yo mañana tb a Valencia creo k estamos unas cuántas yo tengo hora a las 11:15 xo avise k llegaría un poco más tarde me dijeron k como de normal va con retraso k ni retrasara la consulta.
Estoy un poco nerviosilla la verdad a ver k me dice.
Pues nada chicas a ver si mañana nos vemos.
Besos

A
awallaby_d295baz
24/10/14 a las 8:47
En respuesta a mireya_5432325

Hola
Buenos días chicas. Quería preguntaros en que consiste la mejora de antrales? Qué medicación hay que tomar?.

Ugali1 ya desde la primera visita a Peñiscola te mando la mejora de antrales?.

A mi solo me ha mandado Microdiol hasta el 31 y programar ellos la regla es que para la histero el 12nov pero nada mas.

Igual cuando hagan histero me dan cita para Peñiscola y ya dirán que tengo que hacer. No se...

Un saludo y animo a todas!!

Mejora de antrales
Hola Eowin.
Pues a mi desde el primer dia de peñiscola me mando la metformina y el ovusitol, creo que eso ya forma parte de la mejora. Ahora, despues de la histero me mandara, supongo alguna cosa mas hormonal. De momento solo estoy con eso, bueno y tb el microdiol para ajustarme la regla para el dia de la histero.
Haber si va funcionando la cosa.
Un besazo muy fuerte.....

N
niamh_9036127
24/10/14 a las 11:43

Ya tengo cita!
Tengo cita para el miércoles que viene a ver si todo va bien y vamos a la transfer de mis congelaillos
Mucha suerte a todas xd

A
aisha_9165645
24/10/14 a las 14:15

Enhorabuena
Enhorabuena k bien!!
K vaya todo muy muy bien.
Besos

T
toufik_6498489
24/10/14 a las 14:49

Que alegría!
Enhorabuena! Que bien!! Disfruta mucho de este momento, me alegra mucho, a ver si esto se transforma en racha!
Y una pregunta, cuál es el siguiente paso después de que la beta de positivo? Por desgracia, nunca he llegado hasta ahi...

L
loyola_6161437
24/10/14 a las 15:12

Qué lindo!!
Entereza que felicidad.. Disfruta del momento.
Ojalá pronto todas podes colgar nuestra Beta +++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest