Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
atiger_292ea7z
9/4/14 a las 17:06

Buenos dias
Ayer intente por todos los medios entrar y nada no lo pude lograr pero hoy si pudee !!!! Mis niñas pues les cuento que yo sigo igual vomitando todito frutas verduras acidos dulces agrios salado bueno de todo este bebe hermoso de verdad me esta dejando sin energia las aceitunas no las he tratado porque no me gustan lo bueno que no he bajado de peso porque mi cuñada ella no esta vomitando y si esta bajando yo no he subido un gramo pero vieran que mi panza ya se me nota super bien el 23 me toca ir a cita con mi gine otra vez espero que los achaques ya se vayaaaan x k ya estoy cansadita

Ver también

O
ouiza_721552
9/4/14 a las 17:29

Chicas!!
Yo ayer de plano estaba tremendamente adormilada TODO EL DIA!!! hoy tambien, pero un poco menos este cambio de horario me mata!

Pues ya no me duelen los pechos :S ya no siento nada raro, igual y solo fue mi imaginación. buaaaaa

La próxima semana ya serán vacaciones 8 dias completitos! jejeje que rico! trataré de entrar

Kora,
Ese pequeñin viene muy travieso! a no pues sino te gustan ni como jejeje ya no tengo mas remedios ese fue el que a mi me funcionó por que pasé por todo, jejeje cuantas semanas llevas ya??

Lilli,
Hola preciosa!!! como te va con este horario?? jejeje que con sueño de embarazo y esto debe ser fatal!

Laura,
Que barriga!!! se ve poquito pero linda!

Dan,
En esa pagina yo también he comprado productos solo que tardan añosssssssssss en llegar

Sara,
Pues aqui en todas las famacias venden las pruebas de ovulación y hasta de marca de la farmacia mucho mas economica, igual y checa

Leny,
Lo mismo pido para ti que muy pronto llegue!!

O
ouiza_721552
9/4/14 a las 19:47

Lilliiii
Ay si los niños le sufren mucho al mio se le ha ido el sueño 2 noches ya por fortuna anoche durmio bien pero aparte tardaba en conciliar el sueño y el estaba con tantas energias y la madre en low batt jajjaa.

No te preocupes por no tener sintomas, eso es un milagro y en verdad disfruta el no tenerlos ok?? nada de pensar lo contrario.

C
camilo_8001841
9/4/14 a las 20:45
En respuesta a anam_744241

Subiendo!!!
SARA 1/40 f.d.n. 04/09/14
MILY 2/45 f.d.n. 04/12/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 04/14/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 04/16/14
LENY 1/41 f.d.n. 04/26/14
DANI 1/41 f.d.n. 04/24/14
L Y LUNA 0/41 f.d.n. ?/?/14
JOHANA 1/40
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 próxima eco 4/Abr
KORA 1/40 f.d.p. 10/31/14 próxima eco ?
LILI 1/40 f.d.p. 12/02/14 próxima eco 15/abr

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

Chicas hermosas
Gracias por no olvidarme y aun contarme en sus oraciones. Me ausente un rato. Me costara trabajo ponerme al corriente pero en esta semana lo haré. Mi fecha de no roja es 28 de abril, Dios quiera bendecirnos a todas con un hermoso bebe, para hacer de ellos personas de bien, de luz y de amor. Besos

K
katja_6028973
10/4/14 a las 1:27

Siiii lili
Años que no hacemos una locura, que rutina verdad. esperemos que vayamos, mira que con tanto trabajo que hemos tenido los dos uuuuuffffffff

K
katja_6028973
10/4/14 a las 1:31
En respuesta a ouiza_721552

Chicas!!
Yo ayer de plano estaba tremendamente adormilada TODO EL DIA!!! hoy tambien, pero un poco menos este cambio de horario me mata!

Pues ya no me duelen los pechos :S ya no siento nada raro, igual y solo fue mi imaginación. buaaaaa

La próxima semana ya serán vacaciones 8 dias completitos! jejeje que rico! trataré de entrar

Kora,
Ese pequeñin viene muy travieso! a no pues sino te gustan ni como jejeje ya no tengo mas remedios ese fue el que a mi me funcionó por que pasé por todo, jejeje cuantas semanas llevas ya??

Lilli,
Hola preciosa!!! como te va con este horario?? jejeje que con sueño de embarazo y esto debe ser fatal!

Laura,
Que barriga!!! se ve poquito pero linda!

Dan,
En esa pagina yo también he comprado productos solo que tardan añosssssssssss en llegar

Sara,
Pues aqui en todas las famacias venden las pruebas de ovulación y hasta de marca de la farmacia mucho mas economica, igual y checa

Leny,
Lo mismo pido para ti que muy pronto llegue!!

Aranza querida
es que no me ha quedado otra que comprarlo por esa pagina, porque asi me doy cuenta que en mi país no fomentan la compra de productos naturales, mas que los tradicionales. quizás cuantas aquí están como yo tratando de conseguirlo.
FE FE Amiga, Solo Dios dira

K
katja_6028973
10/4/14 a las 1:34
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias
Ayer intente por todos los medios entrar y nada no lo pude lograr pero hoy si pudee !!!! Mis niñas pues les cuento que yo sigo igual vomitando todito frutas verduras acidos dulces agrios salado bueno de todo este bebe hermoso de verdad me esta dejando sin energia las aceitunas no las he tratado porque no me gustan lo bueno que no he bajado de peso porque mi cuñada ella no esta vomitando y si esta bajando yo no he subido un gramo pero vieran que mi panza ya se me nota super bien el 23 me toca ir a cita con mi gine otra vez espero que los achaques ya se vayaaaan x k ya estoy cansadita

Pobre korita
ya va a pasar hermosa y ya este pequeñin te dejara disfrutarlo. solo trata de comer lo que tu estomago aguante, descansa mucho, tranquila y esperar que sigan pasando los días

K
katja_6028973
10/4/14 a las 1:36

Sara como vas?????
Donde estas Sara que no nos has contado nada hoy.
mira que ansiosa nos ponemos.
besotes a todas.

I
irais_8467329
10/4/14 a las 3:21

Sarahh
PENSE QUE TE HABIA LLEGADO PUES OJALA QUE NO TE LLEGUE PLEASE Y QUE VENGA ESE BABY AMOR TE DESEO LA MEJOR DEL MUNDO OJALA SI QUE SEA POSITIVO BIEN CHAITO AMORR

K
katja_6028973
10/4/14 a las 14:01

Muy buenos dias lindas
Como están todas??? espero que excelente.
Mily que bueno que te apareciste, yo también estoy orando mucho por todas.

muchos besos y que tengan un gran día

O
ouiza_721552
10/4/14 a las 17:03

Hola chicas hermosas!
Dany,
Como vas???? estamos en los dias de espera largos y eternos!!!

Mily,
Gracias por tus oraciones son bien correspondidas, no debemos de dar tregua y orar para que seamos escuchadas y nuestros milagros vayan llegando.

Sara,
Que mala noticia buaaa pero como dices, sigues siendo regular bendito Dios... YA PEGARA!!

Lili,
De seguro tu nena estará feliz y va a pegar de brincos y se va a ilusionar tanto con la llegada del bebé y tienes razón en no decirle aún nada... tengo una amiga que hace como 2 años perdio un bebé su hija se ilusionó tanto que nunca se ha atrevido a decirle que ya no esta!!! la niña sigue pensando que su hermanito va a llegar, se me hace tan triste, pero mas por que piensan que la niña esta tonta o que y no le explican eso se me hace mas triste, los niños de ahora no los debemos subestimar claro que todo lo entienden.

Korita,
Donde andas??

Yo aqui sigo, cero sintomas de repente siento punzadas en los pechos si muy raro pero claro estoy con la emoción a flor de piel!

A
atiger_292ea7z
10/4/14 a las 17:06

Buenos dias mis chicas!!!
Haber haber donde esta el entusiasmo que este foro representa ehhh!!!! Nada de hablar que no se puede nada que nuestros organismos no trabajan yo en 2 semanas cumplireis 41 y pues vean si se pudo asi k los animos no decaidan

O
ouiza_721552
10/4/14 a las 18:16

Esos colicos son normales!!
Esta creciendo el utero, nada de pensar negativo todo esta perfecto, tranquila!

De seguro ese bebito es como se esta manifestando! en serio

A
anam_744241
10/4/14 a las 18:50
En respuesta a ouiza_721552

Esos colicos son normales!!
Esta creciendo el utero, nada de pensar negativo todo esta perfecto, tranquila!

De seguro ese bebito es como se esta manifestando! en serio

Gracias por los animos amiga!!
Ayyyy Dios quiera y así sea!!! Trataré de estar tranquila y muyyyyy positiva!!

A
anam_744241
10/4/14 a las 18:54

Sube!!
MILY 2/45 f.d.n. 04/12/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 04/14/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 04/16/14
LENY 1/41 f.d.n. 04/26/14
DANI 1/41 f.d.n. 04/24/14
L Y LUNA 0/41 f.d.n. 04/28/14
SARA 1/40 f.d.n. 04/09/14
JOHANA 1/40
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 próxima eco ?
KORA 1/40 f.d.p. 10/31/14 próxima eco 23/abr
LILI 1/40 f.d.p. 12/02/14 próxima eco 15/abr

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

A
anam_744241
10/4/14 a las 18:56
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias mis chicas!!!
Haber haber donde esta el entusiasmo que este foro representa ehhh!!!! Nada de hablar que no se puede nada que nuestros organismos no trabajan yo en 2 semanas cumplireis 41 y pues vean si se pudo asi k los animos no decaidan

Hola kora!!!
Me da mucho gusto verte tan animada!!! claro que se puede!!!!

O
ouiza_721552
10/4/14 a las 19:42
En respuesta a anam_744241

Sube!!
MILY 2/45 f.d.n. 04/12/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 04/14/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 04/16/14
LENY 1/41 f.d.n. 04/26/14
DANI 1/41 f.d.n. 04/24/14
L Y LUNA 0/41 f.d.n. 04/28/14
SARA 1/40 f.d.n. 04/09/14
JOHANA 1/40
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 próxima eco ?
KORA 1/40 f.d.p. 10/31/14 próxima eco 23/abr
LILI 1/40 f.d.p. 12/02/14 próxima eco 15/abr

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

Estamos varias en espera en estos dias!
Ujuuuuu que todas seamos positivos jeje

Lili,
En la anterior beta tus niveles estaban bien???

A
atiger_292ea7z
10/4/14 a las 19:48

Lili
Nena no te preocupes recuerdame yo asi andaba sin ningun sintoma y ya vez ahora como me anda yendo como en feria por lo de los colicos no te preocupes mira a mi en dias traigo colico y dolor de espalda baja una pesadez en el vientre y otros tranquilo todo mas bien preparate para lo que se te viene yo a partir de la semana 7 no veo la luuuuz con este peque pero solo con saber k esta creciendo me siento mejor

A
anam_744241
10/4/14 a las 20:35
En respuesta a ouiza_721552

Estamos varias en espera en estos dias!
Ujuuuuu que todas seamos positivos jeje

Lili,
En la anterior beta tus niveles estaban bien???

Siii bien seguiditas!!
Que seguro que habrá mas de un positivo!!!!

Si amiga, salió bien, eso fue hace dos semanas, rango de valores era de 75-2600, a mí me dio 201, así que dentro, la de mañana tendría que estar por arriba de los 4000, ya veremos que sale, primero Dios todo estará bien.

A
anam_744241
10/4/14 a las 20:45
En respuesta a atiger_292ea7z

Lili
Nena no te preocupes recuerdame yo asi andaba sin ningun sintoma y ya vez ahora como me anda yendo como en feria por lo de los colicos no te preocupes mira a mi en dias traigo colico y dolor de espalda baja una pesadez en el vientre y otros tranquilo todo mas bien preparate para lo que se te viene yo a partir de la semana 7 no veo la luuuuz con este peque pero solo con saber k esta creciendo me siento mejor

Gracias korita!
Me tranquiliza lo que me comentas de los cólicos, es que de verdad siento como si me fuera a venir la !!! , justo lo que comentas, dolor de espalda y cintura, pesadez, pero bueno, gracias por decirme!

Mira que yo estoy que quiero síntomas y cuando los tenga voy a pedir tregua!!! jajaja pero lo que si es seguro que saber que todo está bien con nuestros pequeñines los malestares quedan en segundo término!!

A
atiger_292ea7z
10/4/14 a las 21:37

si lili
Fijate que mi cuñada que tiene exactamente lo mismo que yo no sufre de nada no vomitos ko ascos no sueño nada de nada solo un poco sentimental pobrecita de todooo llora pero de ahi en fuera dice mi mami que pareciera que ni embarazada esta ellas estan en mexico

A
anam_744241
10/4/14 a las 22:58
En respuesta a atiger_292ea7z

si lili
Fijate que mi cuñada que tiene exactamente lo mismo que yo no sufre de nada no vomitos ko ascos no sueño nada de nada solo un poco sentimental pobrecita de todooo llora pero de ahi en fuera dice mi mami que pareciera que ni embarazada esta ellas estan en mexico

Bien dicen que....
Cada embarazo es tan diferente, incluso la misma mujer que tienes mas de un embarazo puede tener síntomas muy direntes en cada uno!!!
Que bueno que tu cuñada esté bien, espero y pronto tu tambien te sientas mucho mejor!!!
Ya les diré mañana por la tarde que tal sale mi beta.

K
katja_6028973
10/4/14 a las 23:46

Que bien que se mueva este foro bendito!!!!
Hay Lili bella, no te preocupes, todo va a estar bien, y como bien dices los embarazos son todos distintos, solo debes estar muy tranquila y descansa que ese bebito esta creciendo dentro tuyo. orare por ti lili para que salga todo bien mañana, ya veras Tu ñiña que edad tiene? y cuando le piensas contar (que emoción)
Sarita, no importa , lo importante es que la sea regular mejor aun, asi nos ayuda a tratar de achuntarle, tenemos que seguir en la lucha con mucha FE Recuerda que este foro esta bendito.
Aranza, hay que pena me da lo de tu amiga, pero lo mejor es decirle la verdad, asi le quitas la ilusión y le das la oportunidad de que Dios le dara la oportunidad de tener otro hermanito. a mi cuñada le paso, perdió a su bebe y mi sobrinito estaba ilusionado, pero le contaron la verdad. ahora mi cuñada ya esta de 5 meses.
Kora que bien que nos animes a todas!!!! y me da risa ya te imagino con un pie en el baño y otro en el computador. ya va a pasar.
les contare mis niñas que a veces se transforma esto en todo un estres que uno tiene que tratar de que no te supere. anoche estábamos muertos con mi marido, no dábamos una, queríamos pero no nos da el pellejo, como se dice aquí. Hoy en la mañana me hice el test de ovulación y como que ya se viene, asi que hoy como seaaaaaaa!!!!

besotes mis niñas y ánimos que Dios esta sobre nosotras.

K
katja_6028973
11/4/14 a las 14:33

Buenos días preciosas
como están las lindas? no se han reportado ehhhhh. bueno, yo siempre trato de comenzar y de terminar el día, ya que entre medio . lo único malo es que ahora ando muerta de sueño zzzzzzzzzz
Bueno y este fon de semana qiue lo pasen de maravilla porque yo iré a la caza del ovulin
ya y despiértense!!!!!!
besotes a todas

C
camilo_8001841
11/4/14 a las 16:00

Gracias!
yo pido por todas ustedes...

C
camilo_8001841
11/4/14 a las 16:05

Lili preciosa!!!!
Me lo había perdido, muchas felicidades corazón!!! nos haces tan felices, todo saldrá bien, estaremos pendientes de ti. Dios gracias por esta bendición para mi amiga Lili y por todas las demás.

C
camilo_8001841
11/4/14 a las 16:30

Chicas preciosas
Que tengan un excelente día!
Kora, ojala pronto todas las demás estemos igual que tu, con hartas nauseas pero felices con un bb en la barriguita.

Lili por la tarde nos contaras? aca estare pendiente, pero se que todo saldra bien.

Lau gracias por ser tan linda, ven a México, anda ven que te apapacharemos mucho.

Dany, Sara, Mily, Arantza, todasss, a aplicarnos, vamos por ese positivo + Besos mujeres hermosas!!

O
ouiza_721552
11/4/14 a las 16:45

Por fin viernes!!
Y vacaciones iujuuuuuuu
Estoy emocionadisima con el descanso jejejeje, CHICAS PREÑIS EL 15 HAY ECLIPSE y mas vale colgarse hasta el molcajete con tal de que no salga "eclipsado" el chiquitin jejejjee por si o por no a tomar precauciones jejeje.

Lilli,
Siiiiii ya diganle ya compartan con ella esa ilusión, claro después de tu cita que de seguro ahora tu beta saldrá perfecta lo sé lo sé!!!

Laura,
Pues ya sabes mi casa es tu casa, pequeña pero serías muy bienvenida tu y tu familia, Guadalajara es hermoso y estamos a 5 horas de Puerto Vallarta y de Nayarit (de donde es Kora) y bueno Nayarit tiene unas playas hermosasssssssss bueno que te diré yo. Peor ya sabes cuando se pueda aquí tienes tu casa en la tierra del tequila y el mariachi.

Letrayluna,
Bonito dia para ti yque tengas un hermoso fin de semana.

Dany,
Uy a darle con todo a estos dias felices jejejejejeje S UE R TE!! de seguro ese vino Chileno puede hacer milagritos asi que a beber de lo lindo jejejeje

Kora,
Amiga ya te acercas a las 12 semanas magicas en que se van esos achaques.

A todas les de deseo lo mejor del mundo Dios bendiga nuestras vidas con un milgraito en nuestros vientres y bendiga esos bebitos que ya estan creciendo.

Saluditos!

I
irais_8467329
11/4/14 a las 17:31

Nenaaaaaaa
HEY COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN,BUENO LES DIRE QUE ME LLEGO LA WARRY AYER DIA 10,PERO ME SIENTO BIEN PORQUE ESTOY REGULARIZANDOME OSEA ME LLEGO A LOS 29 DIAS EXELENTE,BIEN SERA CUANDO TENGA QUE SER BESOS Y ABRAZOS Y A LAS QUE FALTA VENIR A VER ESOS POSITIVOS,Y LAS QUE ESTAN BENDICIONES

I
irais_8467329
11/4/14 a las 17:31

Nenaaaaaaa
H

I
irais_8467329
11/4/14 a las 17:34

Lili hola bella
BENDICIONES ESPERO K ESTEN BIEN LOS DOS..
ME BAJO AYER DIA 10 NENAS ,PERO LO IMPORTANTE ES QUE YA SE ESTAN AREGLANDO LAS HORMONAS,ME DURO LOS 29 DIAS EXACTOS ,A VER EL PROXIMO MES

A
anam_744241
11/4/14 a las 18:11
En respuesta a irais_8467329

Nenaaaaaaa
HEY COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN,BUENO LES DIRE QUE ME LLEGO LA WARRY AYER DIA 10,PERO ME SIENTO BIEN PORQUE ESTOY REGULARIZANDOME OSEA ME LLEGO A LOS 29 DIAS EXELENTE,BIEN SERA CUANDO TENGA QUE SER BESOS Y ABRAZOS Y A LAS QUE FALTA VENIR A VER ESOS POSITIVOS,Y LAS QUE ESTAN BENDICIONES

Hola mily!!
Que bien que se te está regularizando, paso a paso verás que pronto Dios te enviará tu milagrito!!!

O
ouiza_721552
11/4/14 a las 18:15
En respuesta a irais_8467329

Nenaaaaaaa
HEY COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN,BUENO LES DIRE QUE ME LLEGO LA WARRY AYER DIA 10,PERO ME SIENTO BIEN PORQUE ESTOY REGULARIZANDOME OSEA ME LLEGO A LOS 29 DIAS EXELENTE,BIEN SERA CUANDO TENGA QUE SER BESOS Y ABRAZOS Y A LAS QUE FALTA VENIR A VER ESOS POSITIVOS,Y LAS QUE ESTAN BENDICIONES

Esa es la actitud!
Ver todo desde otra optica nos ayudará a relajarnos y vivir de otra forma la espera.

Ujuuuuu ya verás muy pronto gritaremos tu positivo con el favor de Dios

A
anam_744241
11/4/14 a las 18:16
En respuesta a ouiza_721552

Por fin viernes!!
Y vacaciones iujuuuuuuu
Estoy emocionadisima con el descanso jejejeje, CHICAS PREÑIS EL 15 HAY ECLIPSE y mas vale colgarse hasta el molcajete con tal de que no salga "eclipsado" el chiquitin jejejjee por si o por no a tomar precauciones jejeje.

Lilli,
Siiiiii ya diganle ya compartan con ella esa ilusión, claro después de tu cita que de seguro ahora tu beta saldrá perfecta lo sé lo sé!!!

Laura,
Pues ya sabes mi casa es tu casa, pequeña pero serías muy bienvenida tu y tu familia, Guadalajara es hermoso y estamos a 5 horas de Puerto Vallarta y de Nayarit (de donde es Kora) y bueno Nayarit tiene unas playas hermosasssssssss bueno que te diré yo. Peor ya sabes cuando se pueda aquí tienes tu casa en la tierra del tequila y el mariachi.

Letrayluna,
Bonito dia para ti yque tengas un hermoso fin de semana.

Dany,
Uy a darle con todo a estos dias felices jejejejejeje S UE R TE!! de seguro ese vino Chileno puede hacer milagritos asi que a beber de lo lindo jejejeje

Kora,
Amiga ya te acercas a las 12 semanas magicas en que se van esos achaques.

A todas les de deseo lo mejor del mundo Dios bendiga nuestras vidas con un milgraito en nuestros vientres y bendiga esos bebitos que ya estan creciendo.

Saluditos!

Vacaciones!!! yes!!!!!
Yo tambien tengo vacaciones toda la próxima semana!!! a descansar un ratito porque de salir nada, no me gusta pues hay mucha gente y todo muy caro. Y que hay que colgarse durante el eclipse? no tengo idea!!! jajaja mi abuela nunca me ha hablado al respecto!!!

A
anam_744241
11/4/14 a las 18:19
En respuesta a camilo_8001841

Chicas preciosas
Que tengan un excelente día!
Kora, ojala pronto todas las demás estemos igual que tu, con hartas nauseas pero felices con un bb en la barriguita.

Lili por la tarde nos contaras? aca estare pendiente, pero se que todo saldra bien.

Lau gracias por ser tan linda, ven a México, anda ven que te apapacharemos mucho.

Dany, Sara, Mily, Arantza, todasss, a aplicarnos, vamos por ese positivo + Besos mujeres hermosas!!

Hola letrayluna!!!
Si nena, por la tarde les cuento, espero que no lleguen muy tarde los resultados, pero en cuanto los tenga yo vengo a decirle. Gracias por tus buenos deseos!!!

I
irais_8467329
11/4/14 a las 18:25
En respuesta a anam_744241

Hola mily!!
Que bien que se te está regularizando, paso a paso verás que pronto Dios te enviará tu milagrito!!!

Lili bella
AMEN AMOR EXITO Y BENDICIONES PARA USTEDES ,BESOS

I
irais_8467329
11/4/14 a las 18:26
En respuesta a irais_8467329

Lili bella
AMEN AMOR EXITO Y BENDICIONES PARA USTEDES ,BESOS

Aranza
SI BELLA GRACIAS A DIOS,SI ME ESTA BAJANDO ABUNDANTE,PERO SE QUE TODO SERA PARA BIEN ,BESOS Y MUCHA DICHA

I
irais_8467329
11/4/14 a las 18:28
En respuesta a camilo_8001841

Chicas preciosas
Que tengan un excelente día!
Kora, ojala pronto todas las demás estemos igual que tu, con hartas nauseas pero felices con un bb en la barriguita.

Lili por la tarde nos contaras? aca estare pendiente, pero se que todo saldra bien.

Lau gracias por ser tan linda, ven a México, anda ven que te apapacharemos mucho.

Dany, Sara, Mily, Arantza, todasss, a aplicarnos, vamos por ese positivo + Besos mujeres hermosas!!

Letra y l
amen mi nena bella ,tu estas en la lista de papito Dios tambien,bendiciones gracias por tus deceos

A
anam_744241
11/4/14 a las 18:49

Lauris!!!
Jajaja si que me he confundido!!! mira que celo es Axel, pero seguro que tambien se llevara muy bien con Joelito
Si, nos llevamos 7hrs de diferencia!! jajaja por eso por la tarde que les cuente mis resultados seguramente ya estarás durmiendo!!
Aqui en el DF tambien tienes una casa donde llegar!!! así que en hotel seguro no gastas!! y por aquí tambien a muchas cosas hermosas que puedes ver, así que anímense a venir con tu pipi y todos los chikos!!!

O
ouiza_721552
11/4/14 a las 22:45
En respuesta a anam_744241

Vacaciones!!! yes!!!!!
Yo tambien tengo vacaciones toda la próxima semana!!! a descansar un ratito porque de salir nada, no me gusta pues hay mucha gente y todo muy caro. Y que hay que colgarse durante el eclipse? no tengo idea!!! jajaja mi abuela nunca me ha hablado al respecto!!!

Pues mira que te explique jajaj
Un liston rojo amarrado en toda tu cintura y con una llave metalica. Y ponerte aretes metalicos plata o cobre. Por si o por no hjay que ponerselo

A
anam_744241
11/4/14 a las 23:22
En respuesta a ouiza_721552

Pues mira que te explique jajaj
Un liston rojo amarrado en toda tu cintura y con una llave metalica. Y ponerte aretes metalicos plata o cobre. Por si o por no hjay que ponerselo

Pues mas vale!!!
si amiga, mas vale prevenir, no tenía idea de esto, pero pues no cuesta nada hacerlo, gracias por el consejo!!!!

A
anam_744241
11/4/14 a las 23:29

Ya tengo el resultado!
Y la verdad no se si este bien o no, me salio el valor beta de 13,833 mIU/ml, la referencia para semana 6-7 es de 4,000 a 100,000 por lo que estoy dentro, peeeeeero, se supone este valor se debe duplicar cada 48hrs, si fuera el caso, yo debería tener mas de 30,000 si tomo mi beta de hace 2 semanas que fue de 201, así que pues no se! ustedes que creen chicas?

O
ouiza_721552
12/4/14 a las :43
En respuesta a anam_744241

Ya tengo el resultado!
Y la verdad no se si este bien o no, me salio el valor beta de 13,833 mIU/ml, la referencia para semana 6-7 es de 4,000 a 100,000 por lo que estoy dentro, peeeeeero, se supone este valor se debe duplicar cada 48hrs, si fuera el caso, yo debería tener mas de 30,000 si tomo mi beta de hace 2 semanas que fue de 201, así que pues no se! ustedes que creen chicas?

Mejor llamale a tu gine
Para que te saque de dudas. Lo importante es que aumentó!! recuerdo que mis valores mas o menos a tu semana me dieron muy similares creo que como 12,000 sabrá Dios eso nunca lo he entendido!

K
katja_6028973
12/4/14 a las 2:00

Lili
Me metí un ratito. Lili yo no entiendo mucho de resultado pero mi hermosa debes estar tranquila, estás en el rango. Después les escribo más porque me voy con mi maridito de romance como no pudimos al almuerzo nos iremos a cenar con un rico vinito chileno como dice Aranza y luego a regalonearnos

C
camilo_8001841
12/4/14 a las 2:44
En respuesta a anam_744241

Ya tengo el resultado!
Y la verdad no se si este bien o no, me salio el valor beta de 13,833 mIU/ml, la referencia para semana 6-7 es de 4,000 a 100,000 por lo que estoy dentro, peeeeeero, se supone este valor se debe duplicar cada 48hrs, si fuera el caso, yo debería tener mas de 30,000 si tomo mi beta de hace 2 semanas que fue de 201, así que pues no se! ustedes que creen chicas?

Lili preciosa
Estas en el rango, y pues como no es muy fácil dar con el momento exacto en que se dio la fecundación.... pero lo mas importante es que tu medico te interprete el resultado, va? y nos cuentas cariño

I
irais_8467329
12/4/14 a las 18:45
En respuesta a katja_6028973

Lili
Me metí un ratito. Lili yo no entiendo mucho de resultado pero mi hermosa debes estar tranquila, estás en el rango. Después les escribo más porque me voy con mi maridito de romance como no pudimos al almuerzo nos iremos a cenar con un rico vinito chileno como dice Aranza y luego a regalonearnos

Lili
LILI TU BABY ESTA HAY Y ESOS SONGOS ESTAN BIEN AMOR TRANQUILA Y NO ANDES DE PREOCUPONA ,YA QUE LO UNICO QUE ESE BABY DEBE PERCIBIR ES PAZ ,TRANQUILITA TODO ESTA EN EXELENCIA ,ESTOS BEBE NUESTROS SON DE PARTE DE DIOS ASI ES QUE LO QUE DIOS DA LO DA BUENO ASIES QUE A GOZAR EL DIA A DIA CON TU BARRIGUITA UY LISTO BESOS A TODAS LAS QUIERO CHAITO

K
katja_6028973
14/4/14 a las 14:39

Hola chicas bellas
Como están todas, como estuvo el fin de semana, descansadito????
les cuento que yo lo he pasado de maravilla el Viernes. y ahora lista y dispuesta en mi . lo único malo es que he visto en las noticias un tremendo incendio que afecta a Valparaíso, gente que vive en los cerros, me ha dado mucha pena. nos ha tocado pesado ehhh.
Lili como estas?, como estuvo el fin de semana, mas tranquila? ojala ya que ese bebe necesita mucha tranquilidad, de seguro todo anda bien. de seguro esta semanita de vacaciones ira muy bien.
Kora como andas con tu barriguita?, mas notoria? y esos achaques no ceden?
Mily y tu? que bien que tu warry haya sido regular, de seguro esas hormonas ya están dispuestas para su objetivo
Leny y como estuvo tu fin de semana? ahora si que te pusiste al día con tu maridin??? :
Letra y Luna ya te echábamos de menos tantos días sin saber de ti, que bueno mi bella
Aranza como van tus vacaciones a disfrutar y a descansar, me imagino que debe ser un lugar muy bello. nunca he estado en Mexico pero si me lo han comentado mucho
Eliza, se te echa de menos, espero estés muy bien y nos cuentas en que andas
Sara y tu como andas?
Laura, me imagino que debes hacer magia para administrar bien tu tiempo, pero que rico que en España ya se acerca el verano, a disfrutar junto a Joelito y los demás niños.

ya a mover los dedos que es Lunes

C
camilo_8001841
14/4/14 a las 16:17

Hola chicas!!
BUEN DIA A TODAS!!! DANY PRECIOSA YA HAS PASADO POR AQUÍ. OYE DANY, TE CUENTO ALGO, HACE UN TIEMPO LEÍ QUE EN LOS LUGARES DONDE DE REPENTE OCURREN SISMOS, GUERRAS, O SITUACIONES ESTRESANTES PARA LA POBLACIÓN, SE INCREMENTAN LOS EMBARAZOS, LOS CIENTÍFICOS DECÍAN QUE SEGURAMENTE ES UNA RESPUESTA DE LOS ORGANISMOS, ASÍ QUE NENAAAA LA CIGUEÑITA TE ANDA RONDANDO MI REYNA.
LILI PRECIOSA, MAÑANA ES EL GRAN DIA, ESTOY TAN FELIZ!! Y SI, COMO DICE MILY, ESTO ES DE DIOS!
KORA HERMOSA, COMO VAS CON LAS NAUSEAS? OH MI QUERIDA KORA, ESPERO PRONTO ESTAR IGUAL QUE TU! QUE HASTA LE CAMBIEMOS EL NOMBRE AL FORO: SEÑORAS FELICES EMBARAZADAS Y VOMITONAS JEJE
MILY, RECUERDO QUE ALGUIEN (CREO KORA) EN SU MES ANTERIOR A SU "DOMINGO 7" TUVO UNA ABUNDANTE MENSTRUACIÓN, QUIZA ES EL ORGANISMO PONIENDOSE AL CORRIENTE Y PREPARANDO LA CASA PARA DAR CABIDA A UN MARAVILLOSO EMBARAZO....
LAUUUU COMO ESTAS BONITA? CON ESA MARAVILLOSA FAMILIA!!!
ARANTCITA, MUCHAS GRACIAS, SI ESTUVO RICO EL FIN DE SEMANA CON EL AMOR DE MI VIDA, Y TU HERMOSURA? CUENTANOS COMO VAN ESAS VACACIONES!!!!!
LENY, JOHANNA, SARITA CUENTEN SUS PLANES CHICAS!
YO LES CUENTO QUE ESTOY JUSTO EN LA MITAD DE MI CICLO HOY, LA TAREA SE HIZO CON MUCHA DEDICACIÓN JEJEJE Y PUES RESULTA QUE POR RAZONES DE TRABAJO DE MI AMOR, ESTAMOS FUERA DE NUESTRO ESTADO, QUE ES VERACRUZ, (TAMBIEN POR ESO MI AUSENCIA EN EL FORO), Y ANOCHE MI ESPOSO BROMEABA CON QUE NUESTRO BB TENDRIA OTRA "NACIONALIDAD" JAJAJA POR HABERLO HECHO FUERA...DIOS LO ESCUCHE.
BESOS A TODAS, ACA ANDO PENDIENTE!

A
an0N_618550699z
15/4/14 a las 20:13

Hola guapas!!
Que tal Reinas!! no he podido entrar en dias ya qe con el buen tiempo que hace he aprovechado bien el tiempo en salir a pasear y ver a amigos que hacia tiempo que no nos veiamos Face a face jejejeje

veo que todas bien amigas, os cuento que los deberes creo que estan bien exos con mi chico asi que la suerte esta exada , aver que pasa chicas. pedi los TO este mes pero me confundi al dar la dire y tube que anular y vovlver a pedirlos asi que me han llegado hoy y es muy tarde ya para hacerlos, asi que a ojo!!! jajajajaja

Miles de besos a todass y pasarlo muy bien estos dias de fiesta que llegan

C
camilo_8001841
15/4/14 a las 21:31
En respuesta a an0N_618550699z

Hola guapas!!
Que tal Reinas!! no he podido entrar en dias ya qe con el buen tiempo que hace he aprovechado bien el tiempo en salir a pasear y ver a amigos que hacia tiempo que no nos veiamos Face a face jejejeje

veo que todas bien amigas, os cuento que los deberes creo que estan bien exos con mi chico asi que la suerte esta exada , aver que pasa chicas. pedi los TO este mes pero me confundi al dar la dire y tube que anular y vovlver a pedirlos asi que me han llegado hoy y es muy tarde ya para hacerlos, asi que a ojo!!! jajajajaja

Miles de besos a todass y pasarlo muy bien estos dias de fiesta que llegan

A esperar juntas!
madre naturaleza, avísanos de nuestros +!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram