Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
atiger_292ea7z
30/4/14 a las 5:51


Hola hermosas el viernes k sali del dr. Les puse un post pero creo k no salio mi app ha estado fallando bo me la quiere abrir pero rapidito les cuento vi a mi bbno fue 3D ultrasonido pero de de alta definicion asi k pude ver mas claro a mi frijolito saltarin la tecnica me dijo heey traes a un terrible bb x k no paraba de moverse :- inclusive batallo un poco para medirle su cabecita pues era el motivo del ultrasonido: test de los 3 meses para ver si su crecimiento craneal va desarrollandose de acuerdo a lo k tengo de embarazo le pregunte a la tecnica k si todo estaba bien y me dijo k los resultados los enviarian a mi dr. Y el me explicaria mejor todo y yo ok pero me quede tranquila x k al final del test me dijo congratulatios!!! Eso es buena señal no creen y puesx mi cumple pues lo pasr normal como cualquier dia fui a trabajar ya de regreso mi familia me tenia un pequeño pastel mi bebe me hizo mi dia ya k hoy no vomitamos esperemos k ya pare k no sea solo mi regalito de cumple k se porto bien

Ver también

O
ouiza_721552
30/4/14 a las 17:47

Amiga mis oraciones contigo...
que todo este perfecto y en armonía.
Y que tengas una hermosa noticia para tu nena para que este sea su mejor día del niño !!!

Un abrazo y la mejor de las vibras

A
anam_744241
30/4/14 a las 18:05
En respuesta a ouiza_721552

Amiga mis oraciones contigo...
que todo este perfecto y en armonía.
Y que tengas una hermosa noticia para tu nena para que este sea su mejor día del niño !!!

Un abrazo y la mejor de las vibras

Muchas gracias amiga!!
Gracias por tus oraciones y las buenas vibras los caminos de Dios son perfectos así que lo que Él decida para mí lo aceptaré con alegría!!

Va el abrazo de regreso, que seguramente algún día nos la daremos en persona, que no estamos tan lejos!!

O
ouiza_721552
30/4/14 a las 19:09
En respuesta a atiger_292ea7z


Hola hermosas el viernes k sali del dr. Les puse un post pero creo k no salio mi app ha estado fallando bo me la quiere abrir pero rapidito les cuento vi a mi bbno fue 3D ultrasonido pero de de alta definicion asi k pude ver mas claro a mi frijolito saltarin la tecnica me dijo heey traes a un terrible bb x k no paraba de moverse :- inclusive batallo un poco para medirle su cabecita pues era el motivo del ultrasonido: test de los 3 meses para ver si su crecimiento craneal va desarrollandose de acuerdo a lo k tengo de embarazo le pregunte a la tecnica k si todo estaba bien y me dijo k los resultados los enviarian a mi dr. Y el me explicaria mejor todo y yo ok pero me quede tranquila x k al final del test me dijo congratulatios!!! Eso es buena señal no creen y puesx mi cumple pues lo pasr normal como cualquier dia fui a trabajar ya de regreso mi familia me tenia un pequeño pastel mi bebe me hizo mi dia ya k hoy no vomitamos esperemos k ya pare k no sea solo mi regalito de cumple k se porto bien

Que mejor manera de celebrar tu cumpleaños
celebrando la vida ue tienes dentro, ese chiquitin en perfecta salud y armonía, que felicidad saber que esta tan bien.

Un abrazo amiga

A
atiger_292ea7z
30/4/14 a las 19:17

Lili
No nos tengas con el alma en hilo y cuentanos k te dijo el dr.

O
ouiza_721552
30/4/14 a las 19:24

Que gusto leerte!
Nos hacias falta!

Que rapido 31 semanas, se han ido volando, ya muy pronto nos avisaras que ya lo tienes en tus brazos.

Siiiiiiii me pasa igual estoy tan triste que ya oficialmente es un niño, cada vez mas independiente, cada vez mas travieso, pero eso si igual o mas amoroso, que sería de nosotras sin sus besos no??

Felicidades por tu aniversario 16 años!! no cualquiera amiga!! y mas permanecer enamorados eso es trabajo mas dificil pero no imposible,

un abrazo y un beso

I
irais_8467329
30/4/14 a las 19:33
En respuesta a atiger_292ea7z

Lili
No nos tengas con el alma en hilo y cuentanos k te dijo el dr.

Kora
otra vez felicidades amor en tu cumple muchas bendiciones

I
irais_8467329
30/4/14 a las 19:34

Vaca k
ya Dios mediante esta llegando el momento para que venga ala luz tu baby mucha dicha y bendiciones lo espereamos con ancias

I
irais_8467329
30/4/14 a las 19:37

Lili te amoo
gracias porque primero Dios y luego ustedes son mi esperanza y mi alegria en el proceso las quierooo

A
anam_744241
30/4/14 a las 19:50
En respuesta a atiger_292ea7z

Lili
No nos tengas con el alma en hilo y cuentanos k te dijo el dr.

Hola kora!!!
Tratare de decirles enseguida que salga del ... si puedo conectarme desde el movil de ahi les escribo, si no, pues al llegar a casa. Mi cita en las 6pm, así que por la tarde/noche ya les cuento. Besos!!!

A
anam_744241
30/4/14 a las 20:18

Lauris!!!
31 semanas!!! wowwww que poco falta guapa!!!! que felicidad que pronto el pequeño Joel ya estará en tus brazos!! Tambien me arrepiento de no haber buscado mi segundo bebe mas pronto, pero bueno así pasa.
Ya te acualizo en la lista!!

A
anam_744241
30/4/14 a las 20:21
En respuesta a irais_8467329

Lili te amoo
gracias porque primero Dios y luego ustedes son mi esperanza y mi alegria en el proceso las quierooo

Eres correspondida mily!!!
Por todo su apoyo, por sus oraciones, palabras de aliento, las quiero chicas!!!!

A
anam_744241
30/4/14 a las 20:23

Actualizo a lauris!!
L Y LUNA 0/41 f.d.n. 04/28/14
MILY 2/45 f.d.n. 05/9/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 05/13/14
DANI 1/41 f.d.n. 05/26/14
SARA 1/40 f.d.n. 05/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
LENY 1/41 f.d.n. 05/?/14
ROSAELIZABETH 1/41 f.d.n. 05/?/14
JOHANA 1/40
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 próxima eco 19/may
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco 25/abr
LILI 1/40 f.d.p. 12/02/14 próxima eco 30/abr

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

K
katja_6028973
1/5/14 a las :06

Lili
si por favor cuéntanos como te va con el doctor. en la noche tarde voy a estar atenta a tus comentarios
Kora que emoción ver a ese pequeñito, y lo mejor de todo es que ya están cediendo los vómitos
Laura que rico saber de ti y ya como va pasando el tiempo. muchas felicidades en tu aniversario, que lo pases muy bien
Aranza que rico que disfrutes de tu ñiño, el encanto no se pierde a ninguna edad, son etapas distintas. seguro que le darás un hermanito
un besote a todas

A
anam_744241
1/5/14 a las 3:35

Pues nada chicas
No avanzo, tendran q hacerme un legrado, tal vez el viernes

I
irais_8467329
1/5/14 a las 3:40
En respuesta a anam_744241

Pues nada chicas
No avanzo, tendran q hacerme un legrado, tal vez el viernes

No se recibe en nombre de jesus
lili ponlo en las manos de Dios Dios es fiel le voy a orar de aduro no lo recibas dile al senor que el te ldio que cuide el please

O
ouiza_721552
1/5/14 a las 4:34
En respuesta a anam_744241

Pues nada chicas
No avanzo, tendran q hacerme un legrado, tal vez el viernes

Lili lo siento tanto
No se que decirte solo que Dios te proteja y te de la serenidad para aceptar sus designios. Te mando un abrazo grande y fuerte con todo cariño

A
atiger_292ea7z
1/5/14 a las 4:54

Lili
Pero que te dijeron te hicieron ultrasonido no tendras una segunda opinion

I
irais_8467329
1/5/14 a las 5:01

Diosito
PADRE YO DECLARO EN LA TIERRA Y EN EL CIELO K LO QUE TU HACES LO HACES PARA TU GLORIA Y HORRA Y ESE BABY DE LILI ES DE TI POR FAVOR PADRE TEN MISERICORIDA ELLA AMA SU BEBE Y TU ERES NUESTRO PADRE Y EL QUE DA LA VIDA OPERA UN MILAGRO QUE LOS MEDICOS VEAN QUE EL EMBARAZO A AVANZADO AL CIENTO POR UNO ,YO TE CREO SENOR OPERA EN LO SOBRENATURAL PADRE SANTO POR FAVO R ESTE FOR ES TUYO TU LO DIRIJES,GRACIAS POR EL MILAGRO DE LA VIDA DE ESE BABY DE LILI POR JESUCRISTO AMEN

K
katja_6028973
1/5/14 a las 18:43
En respuesta a irais_8467329

Diosito
PADRE YO DECLARO EN LA TIERRA Y EN EL CIELO K LO QUE TU HACES LO HACES PARA TU GLORIA Y HORRA Y ESE BABY DE LILI ES DE TI POR FAVOR PADRE TEN MISERICORIDA ELLA AMA SU BEBE Y TU ERES NUESTRO PADRE Y EL QUE DA LA VIDA OPERA UN MILAGRO QUE LOS MEDICOS VEAN QUE EL EMBARAZO A AVANZADO AL CIENTO POR UNO ,YO TE CREO SENOR OPERA EN LO SOBRENATURAL PADRE SANTO POR FAVO R ESTE FOR ES TUYO TU LO DIRIJES,GRACIAS POR EL MILAGRO DE LA VIDA DE ESE BABY DE LILI POR JESUCRISTO AMEN

Amén
Que así sea Mily

K
katja_6028973
1/5/14 a las 19:12

Lily
Se qué estas pasando un momento muy difícil y que el mundo se viene abajo pero estamos todas aquí para orar juntas para estar contigo, te doy un abrazo fuerte y sólo decirte que Dios es bueno y sólo quiere lo mejor para nosotras, a veces esto se nos transforma en una frustración pero sólo es porque Dios si nos da la bendición de tener nuestros bebés es porque quiere que sean saludables. Lily Dios te dará la dicha de ser madre nuevamente y en el momento menos pensado. Somos jóvenes y mientras siga llegando la es porque podemos y con FE mi hermosa lo lograremos, con nuestras cadenas de oración, con nuestras ganas y energías. Este foro sigue siendo maravilloso por la fuerza que tiene. Yo ya llevo casi dos años y medio en esta búsqueda, me he hecho todos los exámenes de infertilidad y todo normal, es porque no ha sido el momento, me desanimo a veces pero ustedes han sido las que me han dado la fuerza de decir "Si Se Puede"
Lily querida estamos contigo y ya verás como Dios obrara.

K
katja_6028973
2/5/14 a las 16:46

Lili
Como estas hoy?? favor cuéntanos de ti.


K
katja_6028973
2/5/14 a las 16:48

Ya chicas!!!!!!!
vamos moviendo los dedos, este foro no solo tiene que manifestarse en momentos de alegría, sino también en momentos de debilidad.

arriba, arriba, arriba, vamos!!!!!

O
ouiza_721552
2/5/14 a las 17:51

Buenos días!!!
Lili,
Amiga todo mi cariño y todas mis oraciones contigo, te queremos mucho y te apoyamos en estos momentos y siempre, se que lograrás salir adelante y Dios muy pronto encontrará la forma de que sanes tu corazón.

Dan,
Muy cierto aqui estamos en las buenas y en las malas pero siempre apoyandonos con un corazón sincero y oraciones al cielo.

Un abrazo a todas

A
atiger_292ea7z
2/5/14 a las 21:16

Lili
Todas mis buenas vibras para ti amiga se que te has se sentir desvastada pero como dice Dani Dios quiere darnos hijos sanos y fuertes y solo el sabe sus designios animo amiga aqui estamos lejos pero cerquita

A
anam_744241
3/5/14 a las 2:36

Hola chicas
Muchas gracias por sus oraciones y por levantarme el animo, me siento mejor, con animos de que todo esto termine pronto y pueda empezar de nuevo la busqueda, porque esto es solo una caida de la que me levantare con todas las ganas del mundo, con fuerza y fe en busca de mi milagrito de Dios.

Mily, que linda de orar por un milagro, te lo agradezco de todo corazon, solo Dios sabe por què pasan las cosas yo lo acepto con resignacion, pero El me esta dando la fuerza para seguir adelante y luchar, por que se que al final me dara ese regalito que tando deseamos.

Asì que hermosas, a seguir que esto no se ha terminado!!!

Las quiero!! Mis amigas, compañeras de lucha, de fuerza y esperanza!!!

I
irais_8467329
3/5/14 a las 4:57
En respuesta a anam_744241

Hola chicas
Muchas gracias por sus oraciones y por levantarme el animo, me siento mejor, con animos de que todo esto termine pronto y pueda empezar de nuevo la busqueda, porque esto es solo una caida de la que me levantare con todas las ganas del mundo, con fuerza y fe en busca de mi milagrito de Dios.

Mily, que linda de orar por un milagro, te lo agradezco de todo corazon, solo Dios sabe por què pasan las cosas yo lo acepto con resignacion, pero El me esta dando la fuerza para seguir adelante y luchar, por que se que al final me dara ese regalito que tando deseamos.

Asì que hermosas, a seguir que esto no se ha terminado!!!

Las quiero!! Mis amigas, compañeras de lucha, de fuerza y esperanza!!!

Lili pero no se que paso sigo orando pot ti
Necesito saber que paso estoy orando por ti lili

V
vianey_7853241
3/5/14 a las 13:47

Lili
No tngo palabras, lo siento muxo. Te mando muxos ánimos para k lo lleves de la mejor forma k puedas. Seguro k en kuanto empieces tu buskeda tu bebe llega súper prontito, de eso no tngas dudas.
Xikas mas tarde entro y os kuento k ahora k e arreglado la tablet no estare tan ausente
saludos

A
anam_744241
3/5/14 a las 15:58
En respuesta a irais_8467329

Lili pero no se que paso sigo orando pot ti
Necesito saber que paso estoy orando por ti lili

Hola mily
Hoy voy con otra doctora, ya veremos que me dice, si hay milagro ya lo veremos, si no, espero q no sea necesario el legrado, q me de tratamiento pues se quedo muy pequeño el saco y el hembrion nunca se vio. Por la tarde les cuento.

Besos chicas!

A
anam_744241
3/5/14 a las 16:00
En respuesta a vianey_7853241

Lili
No tngo palabras, lo siento muxo. Te mando muxos ánimos para k lo lleves de la mejor forma k puedas. Seguro k en kuanto empieces tu buskeda tu bebe llega súper prontito, de eso no tngas dudas.
Xikas mas tarde entro y os kuento k ahora k e arreglado la tablet no estare tan ausente
saludos

Hola lauris
Gracias por tus palabras, aprecio mucho todo lo que me dicen y sus oraciones, son de gran aliento!

I
irais_8467329
3/5/14 a las 16:17
En respuesta a anam_744241

Hola mily
Hoy voy con otra doctora, ya veremos que me dice, si hay milagro ya lo veremos, si no, espero q no sea necesario el legrado, q me de tratamiento pues se quedo muy pequeño el saco y el hembrion nunca se vio. Por la tarde les cuento.

Besos chicas!

Lili
LILI BENDICIONES ,SOY DE FE DIOS OPERA EN LO SOBRENATURAL ,CONFIA AMOR ,CONFIA DIOS DA LO QUE CONVIENE LO DA ,QUE EL SENOR LLENE DE MUCHAS BENDICIONES Y SE HAGA SU VOLUNTAD Y LO TODO LO QUE DIOS QUIERE PARA NOSOTROS ES MUY BUENO,PERO DE ALGO TE PUEDO ASUGUAR QUE SI A DIOS LE PLACE HACE QUE ESE SACO SE LLENE,OSEA SUBA ESE BEBE PARA SU GLORIA,ANOMO NO ESTAS SOLAS DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA ,DICHA MABITA ,TE CURBO CON LA SANGRE PODEROSA DE CRISTO

O
ouiza_721552
3/5/14 a las 23:23

Lili
Dios nos mande un milagro y sino pues ojala te puedan decir que sucedio o qué ye den tratamiento para que no vuelva a suceder.

Mis oraciones contigo amiga te queremos

K
katja_6028973
4/5/14 a las 3:04

Lili
Como te fue con la otra doctora, que te dijeron?
Lili fuerza estamos todas contigo

A
anam_744241
4/5/14 a las 3:26

Hola de nuevo
Gracias chicas por orar por mi, el saquito se quedo pequeño pero al menos me salve del quirofano, sera con pastillas y lo hare esta noche, todo estara bien.

Besos chicas, las quiero!!!

I
irais_8467329
4/5/14 a las 4:17
En respuesta a anam_744241

Hola de nuevo
Gracias chicas por orar por mi, el saquito se quedo pequeño pero al menos me salve del quirofano, sera con pastillas y lo hare esta noche, todo estara bien.

Besos chicas, las quiero!!!

Lili :
Sin palabras solo que Dios tiene el control y el sabe el porque de las cosas ,no te desanime ,todo obra para bien y todos los embarazos de este foro estan en las manos de Dios asi es El es quien tiene el control ,manita animo hablas con Dios mo le reclame solo dale gracias y dile senor tu eres el que sabe ,y espero el proximo en exelencia ,Dios te bendiga nendiones seguire orando por ti LILI

K
katja_6028973
5/5/14 a las 15:05

Muy buenos días chicas
Lili, como anduvo todo anoche? que bueno que no tienes que pasar por quirófano. como dice Mili solo debes dejarlo en las manos de Dios. ya nos cuentas como sigues

y el resto como anda? Leny aun de vacaciones?
Aranza como estuvo tu fin de semana?
Kora, siguen los achaques?
Laura me imagino que cada vez con menos tiempo.
un beso a todas y espero tengan un buen día

A
anam_744241
5/5/14 a las 15:31

Actualizando!!
L Y LUNA 0/41 f.d.n. 04/28/14
MILY 2/45 f.d.n. 05/9/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 05/13/14
DANI 1/41 f.d.n. 05/26/14
SARA 1/40 f.d.n. 05/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
LENY 1/41 f.d.n. 05/?/14
ROSAELIZABETH 1/41 f.d.n. 05/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 6 meses de espera
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 próxima eco 19/may
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco ?

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

O
ouiza_721552
5/5/14 a las 17:19

Lili, eres admirable!
Te leo y percibo paz, resignación y aunque estas triste estas fuerte, que orgullosa estoy de tenerte como amiga... das un testimonio y un gran ejemplo. No bajar la guardía.

No debe ser nada fácil estar pasando por lo que tú, pero aquí estas al pie del cañon.

6 largos meses de espera pero también serán la preparación para ese pequeñito que llegará y se quedará ahi anidadito hasta 9 meses después.

Dios te bendiga amiga te quiero mucho

A
an0N_618550699z
5/5/14 a las 21:20

De vuelta ya amigas....
se acabo el puente y vuelta a la rutina pero con pilas recargadas, leo malas noticias lili lo siento tantisimo, pero a seguir con fuerza!!

a ver si me pongo al dia chicas, miles de besos para todas

A
anam_744241
5/5/14 a las 23:48
En respuesta a ouiza_721552

Lili, eres admirable!
Te leo y percibo paz, resignación y aunque estas triste estas fuerte, que orgullosa estoy de tenerte como amiga... das un testimonio y un gran ejemplo. No bajar la guardía.

No debe ser nada fácil estar pasando por lo que tú, pero aquí estas al pie del cañon.

6 largos meses de espera pero también serán la preparación para ese pequeñito que llegará y se quedará ahi anidadito hasta 9 meses después.

Dios te bendiga amiga te quiero mucho

Hola arantza!!
Creeme que ustedes me han ayudado muchísimo a que esta caída no sea tan dura, con sus lindas palabras, con sus oraciones, siento que no estoy solo en este camino y eso me motiva a seguir adelante, si, 6 meses!!! pero que seguro pasaran rapidito porque es la epoca mas pesada del año en mi trabajo, así que se me pasan volando!!! jeje

Y sí, a super preparar mi cuerpo para que cuando llegue el momento esté mas que lista para tener a mi baby 9 meses conmigo y nazca muy sanito!!!

Besos amiga y que Dios te bendiga a ti y tu hermosa familia!!

A
anam_744241
5/5/14 a las 23:50
En respuesta a an0N_618550699z

De vuelta ya amigas....
se acabo el puente y vuelta a la rutina pero con pilas recargadas, leo malas noticias lili lo siento tantisimo, pero a seguir con fuerza!!

a ver si me pongo al dia chicas, miles de besos para todas

Hola leny!!!
Que bien que regresas con pilar recargadas!! si amiga a seguir con fuerza que esto aún no se acaba!!! un descancito y a seguir luchando!!!

I
irais_8467329
6/5/14 a las 4:20

Mis amoresssssssssssss
Lili sabes que cuentas conmigo para lo que sea,pero Dios es el que tiene el control de tod,bien nenas estoy a en mi dia 26 les cuento,que siento mucha molestia en los ovarios en especial en el derecho mucho colicos y malestar estomacal uhh,lo unico que me preocupa es que ,recuerden que en febrero me dio un dolo similar en el ovario derecho y era un foliculo dominante,pero en nombre de jeus sera diferente por fe ,bueno ando toda asuenada en fin Dios sabra lo comparto para mis amigas me ayuden con sus energia a que sea positivo primero Dios alas demas las quiero y para alante y donde anda Letra l nos ha dejado en espera de si o no LENY, ELIZA SARA DANI SARA ARANTZA JOHANA ustedes quiero que comiensen a poner sus mentes y pesamientos en esto las quiero y mil bendiciones
senor uuida de los bebede laurita y korita padre en nombre de JESUS AMEN
LAURA
KORA

C
camilo_8001841
6/5/14 a las 15:20
En respuesta a anam_744241

Actualizando!!
L Y LUNA 0/41 f.d.n. 04/28/14
MILY 2/45 f.d.n. 05/9/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 05/13/14
DANI 1/41 f.d.n. 05/26/14
SARA 1/40 f.d.n. 05/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
LENY 1/41 f.d.n. 05/?/14
ROSAELIZABETH 1/41 f.d.n. 05/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 6 meses de espera
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 próxima eco 19/may
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco ?

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

Hola chicas
Aca reportandome, apenas, a mi esposo lo asignaron a otro estado, la mudanza expres y otros tramites me pusieron loca, para colmo, el 29 se presento la roja...bueno, ya estamos intalados en un nuevo lugar, aun lejos de casa, pero voy a poder estar mas pendiente de ustedes porque tendre acceso a internet, apenas podre ponerme al corriente como van todas ustedes....por lo pronto les dejo besos a todas, y gracias por ser mis amigas, las quiero

C
camilo_8001841
6/5/14 a las 15:34

Lili preciosa
Lo lamento tanto, yo no tengo palabras, solo me uno a tus pensamientos.... a mi me paso hace un año, estabamos esperando que creciera mi bb, pero se presento el aborto, igual el ginecologo recomendo limpieza...nosotros no esperamos ni un mes amiga, lo volvimos a intentar al siguiente mes, pero no me hagas caso...

K
katja_6028973
6/5/14 a las 15:36

Como estan chicas?????
Hola Lili, que rico leerte, te siento llena de fuerza, te admiro al igual que Aranza y eso es porque Dios está obrando en ti y en nosotras también en los momentos buenos y malos. Cariño saldremos adelante en esto, estuve leyendo en otro foro de una chica de 44 años y con su positivasooooo, y con gran esfuerzo, mira lo copio a continuación (esto me lo envió antes de ayer):

"Pues les cuento q estuve en busca de este embarazo desde hace 3años. Tengo un fibroma bien grande fuera del utero y el factor edad fueron algunas de las excusas que me dieron varios médicos q fuí a ver para 3 abortos que tuve anteriormente. Todos fueron antes de la 8 semanas. Al último médico que fuí a ver, que porsupuesto es hoy mi ginecólogo, me verificó, lo que a ningún otro se le ocurrió, como estaba de vitaminas en el cuerpo y se percató que estaba bien baja de vitamina D. Chicas, no les sabria decir si mi médico dió en el clavo, pero empezé a tomar los suplementos de vitamina D y sali embarazada y hasta el día de hoy Gracias a Dios, todo va marchando bien, cumpliendo hoy mis 24 semanas de embarazo. Espero chicas que con esto pueda ayudar a muchas que desean de corazón ser madres. Anímence, no se rindan, en esos 3 años que estuve en la busqueda escuché a muchos profesionales decirme q ya era tarde para mi tener hijos, que todo mi problema era el fibroma, en fin, yo no me dí porvencida. Asi que mis chicas ANIMO y que Dios me las bendiga hoy y siempre. Un beso!!

SI SE PUEDE MIS AMIGAS, CON GRAN ESFUERZO FE Y CON LA AYUDA DE DIOS

O
ouiza_721552
6/5/14 a las 16:20
En respuesta a an0N_618550699z

De vuelta ya amigas....
se acabo el puente y vuelta a la rutina pero con pilas recargadas, leo malas noticias lili lo siento tantisimo, pero a seguir con fuerza!!

a ver si me pongo al dia chicas, miles de besos para todas

¿cómo te fué??
Te divertiste???? cuentaaaaaa

O
ouiza_721552
6/5/14 a las 16:21
En respuesta a anam_744241

Hola arantza!!
Creeme que ustedes me han ayudado muchísimo a que esta caída no sea tan dura, con sus lindas palabras, con sus oraciones, siento que no estoy solo en este camino y eso me motiva a seguir adelante, si, 6 meses!!! pero que seguro pasaran rapidito porque es la epoca mas pesada del año en mi trabajo, así que se me pasan volando!!! jeje

Y sí, a super preparar mi cuerpo para que cuando llegue el momento esté mas que lista para tener a mi baby 9 meses conmigo y nazca muy sanito!!!

Besos amiga y que Dios te bendiga a ti y tu hermosa familia!!

Asi se habla!
Dios esta contigo en tu corazón y sé que el es quien fortalece tu alma en estos momentos.

Me impresiona tu valor tu fuerza, eres un gran ser humano.

Un abrazo

O
ouiza_721552
6/5/14 a las 16:23
En respuesta a irais_8467329

Mis amoresssssssssssss
Lili sabes que cuentas conmigo para lo que sea,pero Dios es el que tiene el control de tod,bien nenas estoy a en mi dia 26 les cuento,que siento mucha molestia en los ovarios en especial en el derecho mucho colicos y malestar estomacal uhh,lo unico que me preocupa es que ,recuerden que en febrero me dio un dolo similar en el ovario derecho y era un foliculo dominante,pero en nombre de jeus sera diferente por fe ,bueno ando toda asuenada en fin Dios sabra lo comparto para mis amigas me ayuden con sus energia a que sea positivo primero Dios alas demas las quiero y para alante y donde anda Letra l nos ha dejado en espera de si o no LENY, ELIZA SARA DANI SARA ARANTZA JOHANA ustedes quiero que comiensen a poner sus mentes y pesamientos en esto las quiero y mil bendiciones
senor uuida de los bebede laurita y korita padre en nombre de JESUS AMEN
LAURA
KORA

Mily,
Esperemos que no sea eso y sea un maravilloso positivo, amiga mis oraciones contigo Jesus contigo, y toda una corte celestial para qu enuestros positivos lleguen.

Un abrazo con todo mi cariño

O
ouiza_721552
6/5/14 a las 16:24

Hola dianal75
Es mas inusual que usual el sangrado de implantación, es muy raro cuando aparece. Saluditos!

O
ouiza_721552
6/5/14 a las 16:26
En respuesta a katja_6028973

Como estan chicas?????
Hola Lili, que rico leerte, te siento llena de fuerza, te admiro al igual que Aranza y eso es porque Dios está obrando en ti y en nosotras también en los momentos buenos y malos. Cariño saldremos adelante en esto, estuve leyendo en otro foro de una chica de 44 años y con su positivasooooo, y con gran esfuerzo, mira lo copio a continuación (esto me lo envió antes de ayer):

"Pues les cuento q estuve en busca de este embarazo desde hace 3años. Tengo un fibroma bien grande fuera del utero y el factor edad fueron algunas de las excusas que me dieron varios médicos q fuí a ver para 3 abortos que tuve anteriormente. Todos fueron antes de la 8 semanas. Al último médico que fuí a ver, que porsupuesto es hoy mi ginecólogo, me verificó, lo que a ningún otro se le ocurrió, como estaba de vitaminas en el cuerpo y se percató que estaba bien baja de vitamina D. Chicas, no les sabria decir si mi médico dió en el clavo, pero empezé a tomar los suplementos de vitamina D y sali embarazada y hasta el día de hoy Gracias a Dios, todo va marchando bien, cumpliendo hoy mis 24 semanas de embarazo. Espero chicas que con esto pueda ayudar a muchas que desean de corazón ser madres. Anímence, no se rindan, en esos 3 años que estuve en la busqueda escuché a muchos profesionales decirme q ya era tarde para mi tener hijos, que todo mi problema era el fibroma, en fin, yo no me dí porvencida. Asi que mis chicas ANIMO y que Dios me las bendiga hoy y siempre. Un beso!!

SI SE PUEDE MIS AMIGAS, CON GRAN ESFUERZO FE Y CON LA AYUDA DE DIOS

Dany wawww que testimonio!
Que hermoso saber que a pesar de todo pronostico Dios manda un angelito a nuestros vientres en su tiempo en su momento.

Claro llego para ella llegará para nosotras que asi sea!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram