Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
atiger_292ea7z
13/5/14 a las 17:03

Buenos dias chicas
Que tal su dia muchachonas pues estos bien gracias los vomitos no se me han quitado del todo de vez en cuando todavia vomito para la proxima semana me toca ir a cita con el gine haber k me tiene de nuevo bueno mis chiquillas adoradas cuidense las quiero mucho

Ver también

A
an0N_618550699z
13/5/14 a las 17:44
En respuesta a irais_8467329

Mis amores
Estoy entrando por un celular k por la lapto k tengo esta mala,pues aquí ando gracias a DIos físicamente bien, pero ya notita les contó
Si me tomaron mi hija dd rehén amarraron mi esposo,pero le pegaron fue k al escribir nerviosa fue maltrato dipcoloñico.a nosotros ,la verdad es algo terrible no quisiera repetir eso DIos mediante,pero gracias a DIos nos dejaron vivos.mi hija no está en la casa porque esta muy mal,nos vamos a ir de aquí a costa buscaremos una Villa donde sus seguridad 24 horas a bávaro punta caña
Bien lejos de santo domingo,y estoy orando mucho por nustra paz,benas gracias por apoyarme por ser tan linda de tan hermoso sentimiento
Decida des a todas esas madre de este foro k el señor les condesa las peticiones de su corazoncito hermoso
Oren por nuestra paz,pero DIos es real cuando nos pidieron que nos metí emos a la cama los tres entramos 4mi perrita cloy ellos dijeron n nos juntáramos entendí k era el fin de me agotaba la respiración y ya luego se movieron despacio y yo soltando km esposo hasta k se fueron se llevaron vienes materiales,pero besus preservo nustras vidas
Gloria a DIos,buen les quisieron besos milyy

Mily
Lo siento tanto!! que terror pasariais, ojala los puedan encarcelar para que dejen de hacer daño, poco hay que decir en estos casos, mucho animo y que os recupereis pronto, muchos besos amiga!

O
ouiza_721552
14/5/14 a las :48

Amigas!
Aquí estoy perdón por decir presente tan tarde

La de rojo ha hecho acto de presencia, caray!!! me voy al 09 de junio :'(


Mily,
Amiga eso suena a pelicula de terror, como es posible que hayas pasado por eso, que bueno que te cambias de casa y hay que rogar mucho a Dios por tu seguridad e integridas personal y por que tu hija deje atras ese trauma que terrible, amiga te mando un fuerte apapacho y mis oraciones.

Kora,
Amiga pobre de ti aun sigues con vomito ojalá te den algo para quete los quite y puedas disfrutar mas tu embarazo.

A todas un abrazo con todo mi cariño y venga queremos positivos!

K
katja_6028973
14/5/14 a las 14:38

Mily
Como estás, pero que horrible lo que te pasó, las estuve leyendo esta mañana porque no había podido hacerlo. Gracias a Dios que tu hija, tu y tu familia están bien, eso es porque Dios esta contigo siempre. ojalá puedas comunicarte con nosotras para saber como está tu hija. un abrazo grande y estaré orando por ti.

K
katja_6028973
14/5/14 a las 14:52

Buenos días chics
Aranza, bueno a seguir en nuestra búsqueda no debemos decaer nunca
Kora uuuuuy pero que travieso ehhh, bueno de a poquito se tendrán que ir pasando esos síntomas
Lily como estas?
Leny, ya en tu semana feliz??? yo esta vez no me compré TO, lo dejé a la libertad, fuera que estamos con visita, pues bien, pero no nos quedamos en el intento
espero que Mily se encuentre bien.
al resto un abrazo grande
que tengan un buen día!!!

A
anam_744241
14/5/14 a las 17:15

Actualizando!!
DANI 1/41 f.d.n. 05/26/14
LENY 1/41 f.d.n. 05/27/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 05/27/14
MILY 2/45 f.d.n. 06/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 06/09/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
ROSAELIZABETH 1/41 f.d.n. 05/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 6 meses de espera
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 próxima eco 19/may
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco ?

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

O
ouiza_721552
14/5/14 a las 22:54

Lilli, ni se te ocurra entrar!!
Estando en la playa mas hermosa de México esta prohibido utilizar celular jajajajaja

Que emoción que buenas vacaciones!! disfrutalas mucho te las mereces descansa diviertete y ujuuuuuuuuuu aqui nos contaras el jueves de como te fue sale.

un abrazoo

K
katja_6028973
15/5/14 a las 14:28

Buenos días chicas!!!
Como están????
Lili, descansa mucho y que envidia!!!!! que lindo debe ser. aquí es muy comentado como lugar turístico. aprovéchalo al máximo y nos cuentas a tu vuelta
Mily, alguna noticia? como están? tu hija, me tienes preocupada pero en mis oraciones.
Kora ya en que semana vas? no nos daremos ni cuenta cuando ya estés como Laura
Aranza, que me cuentas?
yo mañana me pediré el día en mi trabajo para aprovechar a mis padres y el fin de semana nos iremos de paseo a una cabañita para relajarnos un poco

que tengan un excelente día!!!!!!

A
atiger_292ea7z
15/5/14 a las 18:10

Chicas chicas holaaa!!!
Buenos diaa mis niñaas les cuento k mis vomitos son mucho menos pero de vez en cuando cuando percibo olores " raros no me aguanto como anoche fuimos mi hija sl supermercado y dentro me aguante pero llegando a casa le platico a mi bebe bebe hermoso cuando dejaras k te disfrute x k ahora me ha dado x andar cob dolor de estomago casi todo el dia aun asi te amo les cuento que el sueño no se me quita ando somnolienta todooo el dia chicss les cuento k ya mañana primero mi dios cumplimos 16 semanitas yujoooo!!!! Ya cuatro meses mis niñas a pesar de todos mis achaques se me han hecho super rapido el proximo miercoles 21 tendremos visita al gine y el 30 de mayo tendremos nuestra eco de las 18 semanas y probablemente nos digan que es casi todos queremos nena pero si es niño igual lo amaremos pues lo buscamos mucho mi hija super contenta x k ayer lo sintio pobrecita lo sintio y empezo a llorar de la emocion mi hijo le pregunto x k lloras le dice no te preocupes el bebe esta bien no te preocupes solo se movio el preocupado x su hermana y la hermana llorando de emocion

O
ouiza_721552
16/5/14 a las 17:04

Hola bellas!!!
Laura,
Que bueno que tu garganta ya este bien!! eres rete fuertota a ti no te hacen ni cosquillas las enfermedades, eso es tener toda la actitud positiva si fijate se esta haciendo rogar ese bebé, pero no estoy triste, me pondré a dieta y de seguro pronto quedo, igual y DIosito no quiere que me embarace con tanto sobre peso 12 kilos

Kora,
hermosa que gustoooooooo ya lo sientesssssss yo lo senti hasta pasado el quinto mes, que felicidad para toda la familia, y que bueno que vayas mejorando, yo dure con olfato de perro todo el embarazo, lo peor era mi olor corporal tenia que bañarme dos veces al dia, o entraba a cualquier baño y yo me sentia tan mal. Benditos achaques no importa como sean quiero volver a sentirlos.

Abrazos chicas !!

A
atiger_292ea7z
16/5/14 a las 17:05

Buenos dias nenorraas
hoy cumplimos ya 4 mesesitos y yo diho con vomitos y anexo a eso ahora me ha dado x dolerme el estomago casi todos dias y todos los dias les cuento k no puedo dormir bien me siento con mucho aire en mi estomago y rl dolorcito molesto casi todos los dias

I
irais_8467329
17/5/14 a las 4:08

Mis amoresssssssss
Como estan esas bellas madres y ls otras futuras otra vez,mis nns besitos,pues les cuentoque estamos mejor gracias a Dios,aunque bien traumada,pero el senor nos quitara esto,pues aun asi ahora quizas el senor me premia,despues de esta oportunidad que nos ha dado,a todasssssssssssssssssssss
mil besos y abrazos y oro a diario por ustedes mucha dicha ymil bendicioness ios es bueno y fiel

V
vianey_7853241
19/5/14 a las 13:47

Xikas!
Vengo de la eco, todo perfecto!
Joel pesa 2,150 gr y mide 44 cm, además ya está encajado
Ainss k pokito me keda ya. Xikas más tarde intentaré pasarme para personalizar
saludos

K
katja_6028973
19/5/14 a las 14:59

Muy buenos dias chicas
bendiciones Laura y Kora, que increíble como va pasando el tiempo, ya ese Joelito esta a punto, excelente y tu Kora, ya 4 meses que emoción, ojalá vaya aminorando el dolor con el pasar de los días
Aranza como estas? mucho trabajo?
y el resto de las chicas, como anda???
yo este fin de semana lo disfruté mucho con mis padres. el viernes fue un día de paseo completo, parecíamos turistas por la ciudad, excelente y ellos felices también. y el fin de semana nos fuimos a un lago cerca, arrendamos una cabañita, comimos mucho asado esos si bueno a ponerse a dieta-
que tengan un lindo día todas

O
ouiza_721552
19/5/14 a las 16:56

Hola amigas!!
Buenos días que tengan una bella semana llena de bendiciones!

Dany,
Que delicia de vacaciones disfrutando a tu familia y comiendo rico!! esos relax traerán consigo muy pronto ese positivo, si con trabajito pero gracias a Dios no tanto, solo stress estan habiendo muchos recortes de personal y eso es super feo y triste.

Mily,
Amiga que gusto saber de ti, y ver que poco a poco te vas recuperando, Dios esta contigo y les dará la fortaleza para que todo eso quede como una pesadilla.

Laura,
Que maravilla ese chico ya esta preparado para llegar a este mundo! bendito Dios todo va tan bien, un beeso y un abrazo.

Lilly,
ya llegaste?? jejejje

Kora,
Hermoso bebito ojala pronto sepas que es, ya tienes nombres????

Las que me faltan disculpen pero ya comenzaron mis jefes a pedir cosas.

Un abrazo las quiero

K
katja_6028973
21/5/14 a las 5:53

Hola chicas
Aranza Dios te escuche, ya más que emoción me da miedo que se acerque mi fecha, siempre me espera la roja
Milyque bueno saber de ti Dios está contigo y con todas nosotras como esta tu hija
Lili que lo sigas pasando muy bien

Que pasa con el resto están muy flojas
Mañana es festivo aquí así que a descansar todo el día
Besitos a todas y no se pierdan que las echamos de menos

A
an0N_618550699z
21/5/14 a las 19:44

Hola!
Paso a saludar y ver que tal estais!! Yo estable, esperando a ver que pasa este mes ya queda muy poco aunque la espera se haga eterna, asi que paciencia!!!

Mil besos a todas!!

A
anam_744241
22/5/14 a las 18:03

Sube sube!!!
DANI 1/41 f.d.n. 05/26/14
LENY 1/41 f.d.n. 05/27/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 05/27/14
MILY 2/45 f.d.n. 06/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 06/09/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
ROSAELIZABETH 1/41 f.d.n. 05/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 6 meses de espera
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 próxima eco 19/may
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco 30/may

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

A
atiger_292ea7z
22/5/14 a las 19:04

Niñas chulas
Buenos dias mis niñas mil disculpas por no poder estar a diario pero ka verdad no se k pasa con esta aplicacion hay dias k no logro abrirla en mi casa no se porque pero es imposible nunca puedo mili me dijo abre otra cuenta creo k lo hare x esta esta uff malisima.
Pero bueno les cuento ayer fue mi cita con el dr. Todo bien segun ven el corazon de mi bebito fuerte me dieron los resultados de mis ultimos analisis y todo en regla ayer me volvieron a sacar sangre para completar la prueba para ver si mi bebe viene en buenas condiciones y la eco del 30 cerrara este test.y ahi me diran bueno di se deja ver me diran k es mi familia h yo kisieramos k fuera beba el papi como es el primer hijo el dice k lo que sea y yo usteden que creen pues a mi pedacito lo adorare igusl si es varon o hembra

O
ouiza_721552
22/5/14 a las 20:04

Bellas que gusto leerlas
lilli,
Bienvenida cuenta como te fue???? por favor detalles si? jijijiji

Kora,
Que importa que sea, solo que este completito! que emoción bendito Dios todo viene bien, que mejor regalo que ese.

Dan,
Si que nervio estos dias cuando estas a punto de ver que pasa... oremos por que venga un hermoso positivo.

Yo pues a punto de llegar a esos dias este fin de semana será el bueno... he tenido enfermo a mi pequeño, estoy agotada se pone mal de noche y no he dormido bien, me vengo a trabajar con solo 3 horas de sueño si acaso, y el jovencito amanece como si nada y feliz por que se queda en casa de sus abuelitos, caray que uno pudiera hacer eso! asi que bueno me quedo tranquila pero con mucho cansancio.

un abrazo a todas!

K
katja_6028973
23/5/14 a las 2:46

Hola chicas
Que bien Lili ya estás de vuelta con nosotras te echábamos de menos. Cuéntanos como estuvieron esos días
Kora que bendición lo de tu bebito ya creciendo cada vez más. Has pensado en nombres?
Aranza que pena lo de tu hijo y que sacrificio hacemos cuando son pequeños. Y ya planificando tus días felices... a disfrutar entonces
Leny ya nos queda poquito, esperemos por nuestros positivos
Mily cuéntanos como estas, como está tu hija
Besos a todas

K
katja_6028973
23/5/14 a las 14:47

Buen dia viernes hermosas
Como están todas????
que tengan un excelente día y me cuentan de ustedes que las echo de menos

A
anam_744241
23/5/14 a las 18:45

Hola hermosas!!!
Korita, que gusto que todo vaya bien!! en una semana con un poco de suerte y sabrás que es!! yeiiii si Dios me concede el milagro de tener otro bebé me encantaría tambien que fuera una nena, pero como dice Arantza mientras lleguen bien no importa el sexo!!

Arantza, que mal que tu nene este enfermito, pobre! y claro, uno lo sufre con ellos!! espero se recupere pronto!! pues aprovechar el fin de semana para dormir un poco mas.

Dani, aquí estamos ya, para hecharle porras por esos positivos!!! porque seguro que lo consiguen!!!

A
anam_744241
23/5/14 a las 18:55

Ups! no se que paso que se fue mi mensaje sin terminar
Bueno, aqui sigo, sobre mis vacaciones wowww una delicia, me encanta Cancún, sus playas, ruinas arqueológicas, parques naturales, los arrecifes son hermosos, una semana no alcanza para ver todo lo que hay, aunque tampoco el dinero!!! jajaja es caro, pero vale la pena!! de ruinas lo que mas me gusta de aquellos rumbos es Chichn Itza y de parques Xcaret, ambos impresionantes!! así que chicas a ahorrar para que allá hagamos una convención de preñis a los 40 o más!!! jajaja

Besos a todas!!!

A
an0N_618550699z
23/5/14 a las 20:30

Hola nenas!!
Hoy estoy de cumple!! mis 42 añitos!!

Comere un trocito de tarta por todas vosotras jejeje

Kora que bien que este todo fenomenal ,me alegro mucho si ya sequitaran esas nauseas seria perfecto, no tomas nada para ello, aqui en España hay un medicamento mano de santo, en mi anterior embarazo las tuve fuertisimas y tomandolo es lo uncio que me hizo ser persona.

Lili amiga!! Que bien esas vacaciones en esas playas paradisiacas, no he estado nunca pero si mi hermano con su mujer y vino encantado con todo, no estaria mal hacer un baby-shower alli

Dani cariño, la suerte ya esta echada, a ver que pasa, siempre positivas hasta el final amiga!!

a todas las demas muchos abrazos descarsar y disfrutar!!

M
manola_6870992
23/5/14 a las 20:35

Ayudaaaaaaaaa me urgeeeeeeeeeeeeeee y tengo mucho miedo
En pocas palabras tengo apenas una semana de retraso pero el mircoles por la tarde me hice una prueba casera y la rallida me salio muy tenue, los pechos un poco sensibles y el dia de hoy al ir al baño me salio un poco de sangradito que creen que pueda ser necesito uno de sus consejos me urgeee saber que esta pasando y ahorita traigo un poco de asquito no se que este pasando pero como hace tres años tuve HMR tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo por favor ayudenme que podra ser??? me urge una respuesta

K
katja_6028973
23/5/14 a las 21:58
En respuesta a an0N_618550699z

Hola nenas!!
Hoy estoy de cumple!! mis 42 añitos!!

Comere un trocito de tarta por todas vosotras jejeje

Kora que bien que este todo fenomenal ,me alegro mucho si ya sequitaran esas nauseas seria perfecto, no tomas nada para ello, aqui en España hay un medicamento mano de santo, en mi anterior embarazo las tuve fuertisimas y tomandolo es lo uncio que me hizo ser persona.

Lili amiga!! Que bien esas vacaciones en esas playas paradisiacas, no he estado nunca pero si mi hermano con su mujer y vino encantado con todo, no estaria mal hacer un baby-shower alli

Dani cariño, la suerte ya esta echada, a ver que pasa, siempre positivas hasta el final amiga!!

a todas las demas muchos abrazos descarsar y disfrutar!!

Muy feliz cumpleaños leny
que disfrutes mucho en este día, te lo mereces y de seguro Dioz te entrega su bendición de regalito
vamos por ese positivo Leny!!!!!!!!!!!!

que lo pases de maravilla

K
katja_6028973
23/5/14 a las 22:01
En respuesta a anam_744241

Ups! no se que paso que se fue mi mensaje sin terminar
Bueno, aqui sigo, sobre mis vacaciones wowww una delicia, me encanta Cancún, sus playas, ruinas arqueológicas, parques naturales, los arrecifes son hermosos, una semana no alcanza para ver todo lo que hay, aunque tampoco el dinero!!! jajaja es caro, pero vale la pena!! de ruinas lo que mas me gusta de aquellos rumbos es Chichn Itza y de parques Xcaret, ambos impresionantes!! así que chicas a ahorrar para que allá hagamos una convención de preñis a los 40 o más!!! jajaja

Besos a todas!!!

Lili
que envidia, que exquisito lo que cuentas, debe ser un lugar maravilloso.
ya veras como pasaran esos meses y ni te darás cuenta como vendrá otro positivo


V
vianey_7853241
23/5/14 a las 22:20
En respuesta a manola_6870992

Ayudaaaaaaaaa me urgeeeeeeeeeeeeeee y tengo mucho miedo
En pocas palabras tengo apenas una semana de retraso pero el mircoles por la tarde me hice una prueba casera y la rallida me salio muy tenue, los pechos un poco sensibles y el dia de hoy al ir al baño me salio un poco de sangradito que creen que pueda ser necesito uno de sus consejos me urgeee saber que esta pasando y ahorita traigo un poco de asquito no se que este pasando pero como hace tres años tuve HMR tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo por favor ayudenme que podra ser??? me urge una respuesta

Pues yo diría k estas embarazada
Si te has exo el test y te a salido la rayita x muy tenue k sea esk estas embarazada. Lo del sangrado puede k sea el sangrado de implantacion.
Felicidades!!
saludos

M
manola_6870992
23/5/14 a las 23:51
En respuesta a vianey_7853241

Pues yo diría k estas embarazada
Si te has exo el test y te a salido la rayita x muy tenue k sea esk estas embarazada. Lo del sangrado puede k sea el sangrado de implantacion.
Felicidades!!
saludos

Tengo miedo
Pues ojala y dios te oiga pero si te digo la vdd. tengo mucho miedo o mas bien dicho me siento como nerviosa que me este haciendo ala idea que si sea un embarazo y nada mañana me voy hacer un examen de sangre ya vere si es o no.


Sluditos

A
anam_744241
24/5/14 a las :33
En respuesta a an0N_618550699z

Hola nenas!!
Hoy estoy de cumple!! mis 42 añitos!!

Comere un trocito de tarta por todas vosotras jejeje

Kora que bien que este todo fenomenal ,me alegro mucho si ya sequitaran esas nauseas seria perfecto, no tomas nada para ello, aqui en España hay un medicamento mano de santo, en mi anterior embarazo las tuve fuertisimas y tomandolo es lo uncio que me hizo ser persona.

Lili amiga!! Que bien esas vacaciones en esas playas paradisiacas, no he estado nunca pero si mi hermano con su mujer y vino encantado con todo, no estaria mal hacer un baby-shower alli

Dani cariño, la suerte ya esta echada, a ver que pasa, siempre positivas hasta el final amiga!!

a todas las demas muchos abrazos descarsar y disfrutar!!

Feliz cumpleaños lenny!!!!
Un fuerte abrazo desde Mexico!! Que cumplas muchos mas!!!! Y que Dios te bendiga hoy y siempre!!!

A
anam_744241
24/5/14 a las :35
En respuesta a manola_6870992

Ayudaaaaaaaaa me urgeeeeeeeeeeeeeee y tengo mucho miedo
En pocas palabras tengo apenas una semana de retraso pero el mircoles por la tarde me hice una prueba casera y la rallida me salio muy tenue, los pechos un poco sensibles y el dia de hoy al ir al baño me salio un poco de sangradito que creen que pueda ser necesito uno de sus consejos me urgeee saber que esta pasando y ahorita traigo un poco de asquito no se que este pasando pero como hace tres años tuve HMR tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo por favor ayudenme que podra ser??? me urge una respuesta

Yo tambien creo q estas preñis!!!
Mucha suerte con tu examen de sangre!! que sea un super positivo!!!

A
atiger_292ea7z
24/5/14 a las :50

Leny
HAPPY BIRTHDAYYYY TO YOUUUU!!!! queremoa

A
atiger_292ea7z
24/5/14 a las 1:18

Chicas
Pues les cuento k hoy estamos de 17 semanas yaa y gracias a Dios los vomitos se han idoo no se si recuerden k les dije k estaba sufriendo de dolor estomacal seguido me han dado medicamento espero me sirva porque es super inconfortable andar con dolor de estomago todo el tiempo todos desesperados esperando con ansias el dia 30 para que nos hagan la eco y tal veamos que se esta cocinando aho dentro

I
irais_8467329
24/5/14 a las 2:19
En respuesta a an0N_618550699z

Hola nenas!!
Hoy estoy de cumple!! mis 42 añitos!!

Comere un trocito de tarta por todas vosotras jejeje

Kora que bien que este todo fenomenal ,me alegro mucho si ya sequitaran esas nauseas seria perfecto, no tomas nada para ello, aqui en España hay un medicamento mano de santo, en mi anterior embarazo las tuve fuertisimas y tomandolo es lo uncio que me hizo ser persona.

Lili amiga!! Que bien esas vacaciones en esas playas paradisiacas, no he estado nunca pero si mi hermano con su mujer y vino encantado con todo, no estaria mal hacer un baby-shower alli

Dani cariño, la suerte ya esta echada, a ver que pasa, siempre positivas hasta el final amiga!!

a todas las demas muchos abrazos descarsar y disfrutar!!

Felicidades hbd t you
LENY amor mi mayor deceo para ti es que para ti que el senor te premie con ese anelo tan grandote amiga un abrazo fuerte y que no te venga sino hasta 9 meses entrante abrazos amiga estamos juntas en esto bendiciones...

I
irais_8467329
24/5/14 a las 2:22
En respuesta a anam_744241

Ups! no se que paso que se fue mi mensaje sin terminar
Bueno, aqui sigo, sobre mis vacaciones wowww una delicia, me encanta Cancún, sus playas, ruinas arqueológicas, parques naturales, los arrecifes son hermosos, una semana no alcanza para ver todo lo que hay, aunque tampoco el dinero!!! jajaja es caro, pero vale la pena!! de ruinas lo que mas me gusta de aquellos rumbos es Chichn Itza y de parques Xcaret, ambos impresionantes!! así que chicas a ahorrar para que allá hagamos una convención de preñis a los 40 o más!!! jajaja

Besos a todas!!!

Lili bien merecidas amor
pues val esas merecias vacaciones asi viene con la mente mas tranquila mejor preparada para el embarazo en su tiempo,pues amiga disfrutalo me alegra que estes bien abrazos y mucha diha querida.bendiciones

I
irais_8467329
24/5/14 a las 2:25
En respuesta a katja_6028973

Buen dia viernes hermosas
Como están todas????
que tengan un excelente día y me cuentan de ustedes que las echo de menos

Dani querida
Que crees que no te tengo presente pues claro nenita si eres super especial,pues aqui muy bien nena.pues que crees me puse a inventar despues del miedo k ya el senor me quito estamos bien gracias a Dios y confiados en el senor que el cuida de nosotros ,pues bien a inventar y no deje pasar un solito dia hasta el dia 16 jijiijijij como nunca nena a ver si se cuaja Dios quera y a ti mil bendiciones nena que ya venga ese chupeton d baby lo esperamos mucha dicha

I
irais_8467329
24/5/14 a las 2:27
En respuesta a ouiza_721552

Bellas que gusto leerlas
lilli,
Bienvenida cuenta como te fue???? por favor detalles si? jijijiji

Kora,
Que importa que sea, solo que este completito! que emoción bendito Dios todo viene bien, que mejor regalo que ese.

Dan,
Si que nervio estos dias cuando estas a punto de ver que pasa... oremos por que venga un hermoso positivo.

Yo pues a punto de llegar a esos dias este fin de semana será el bueno... he tenido enfermo a mi pequeño, estoy agotada se pone mal de noche y no he dormido bien, me vengo a trabajar con solo 3 horas de sueño si acaso, y el jovencito amanece como si nada y feliz por que se queda en casa de sus abuelitos, caray que uno pudiera hacer eso! asi que bueno me quedo tranquila pero con mucho cansancio.

un abrazo a todas!

Aranza mi vida
Que pena con bebe que esta enfermita oro al senor por su salu y que pronto Dios mediante este sana y abuscar el baby espero sea tu mes querida bendiciones y abrazos

I
irais_8467329
24/5/14 a las 2:32
En respuesta a atiger_292ea7z

Leny
HAPPY BIRTHDAYYYY TO YOUUUU!!!! queremoa

Kors mi reynita
MI amor beniciones para ese baby que viene como una roca Dios primero,me alegra que estes mejor ya de ese problemay espero k con esa meicacion este mejorando,me algra tranqilita y acuidar nuestr@ civer sobrino abrazos amor ya nosotras estamos mejor nena,yo buscando mi positivo Dios por delante ,abrazos y beniciones

I
irais_8467329
24/5/14 a las 2:46
En respuesta a vianey_7853241

Pues yo diría k estas embarazada
Si te has exo el test y te a salido la rayita x muy tenue k sea esk estas embarazada. Lo del sangrado puede k sea el sangrado de implantacion.
Felicidades!!
saludos

Vacaq un abrazo
UN ABRAZO MI AMOR ESPERO TAMBIEN TU BENDICION MUCHA SUERTE Y A TOAS LAS DEL FORO A LAURA NO HE SABIDO DE ELLA ,YOHANNY,Y LAS EMAS QUE SABEN QUE LAS AMO MIL ICHA Y UN MILLON DE BENIONES ABRAZOS AMORR

K
katja_6028973
24/5/14 a las 20:53

Hola
Kora ya 17 semanitas disfrutar jo tu embarazo en que una se llena de ilusiones
Laura que rico saber de ti y ya en la cuenta regresiva para el nacimiento de Joelito comprando muchas cosas de seguro
Aranza como sigue tu niño ya un poco mejor?
Leny y como estuvo tu festejo?????
Evaristo bienvenida, cuéntanos cuando te haces la prueba de seguro estas embarazada
Lili como estas??

Cariños a todas

M
manola_6870992
26/5/14 a las 14:59


Hola buen dia!!! pues con la novedad que el examen me salio negativo me siento mal, desesperada me ilusione smucho con que fuera un embarazo pero pues no fue asi presisamente hoy estoy empezando con mi regla, bueno yo pienzo que es eso y con jucho dolor de bubis ya no se ni que pensar pero me siento bien mal en cuestion de salud y de animos
Slds. y que tengan un excelente inicio de semana.

A
an0N_618550699z
26/5/14 a las 15:58

Gracias por las felicitaciones amigas!!
La fiesta de cumpleaños muy bien!!!! En familia y ahora falta festejarlo con los amigos ,asi que doblete.

A un dia de la FNW chicas y tengo SPM pero desde hace 10 dias asi que no se, hasta que no aparezca tenemos esperanza!! miles de besos!!

O
ouiza_721552
26/5/14 a las 17:15

Preciosas buenos dias!!


Perdon las abandoné pero estaba como sonambula, el niño ya mejoro pero 2 noches con temperatura y mucha tos las demás hicieron de la semana pasada toda una pesadilla, con mucho sueño!!

Bueno estoy en mi dia mas fertil, ya las tareas las hicimos, ahora estamos en manos de Dios

Korita,
Que buena noticia aque ya se fueron los vomitos es horrible, pero ahora si a disfrutar.

Laura,
Ya estas a poco tiempo de conocer a tu pequeño bebito, que hermoso la epoca mas dificil pero también la mas impaciente por conocerlos y tenerlos en brazos.

Lilli,
Como estas amiguita?? ya terminaste de lavar todo?? es lo ue me da flojera de regrear de vacaciones jejejeje

Leny,
Amiga mil felicidades!! que Diosito traiga para este nuevo año ese gran y añorado deseo. Un abrazo con todo mi cariño.

Evaristo14,
Que raro que te salieran dos rayitas aunque una tenue eso era positvo pero si el desabgre no de dio pues ni que decir tenia la esperanza

Chicas un abrazo y las que estan en dias de NW que Dios nos mande otro milagro!

A
anam_744241
26/5/14 a las 19:07

Hola hermosas!!!
Mañana intenaquí en el trabajo, pero ya me di el tiempo para saludarlas!!!

Leny, así que doble festejo, que bien!!! a disfrutar con familia y amigos!! desde hace 10 días con síntomes de !!! muchos días, eso si que es raro, esperemos que nos des la gran sorpresa de tu positivo!!!!

Lauris, que rápido que pasa el tiempo, ya casi 35 semanitas!!! no te queda nada guapa, así que apurando a terminar todo que te gana Joel!!! jeje Mira que bien lo de las apuestas y que ganará el vencedor???

M
manola_6870992
26/5/14 a las 19:15


lo que no entiendo es por que cuando me hice el examen de sangre me recomedaron que me lo hiciera la proxima semana

en el resultado me le pusieron se recomienda repetirlo en una semana

O
ouiza_721552
26/5/14 a las 19:23
En respuesta a manola_6870992


lo que no entiendo es por que cuando me hice el examen de sangre me recomedaron que me lo hiciera la proxima semana

en el resultado me le pusieron se recomienda repetirlo en una semana

Evaristo
Les comentaste que te dio positivo en la prueba casera?? igual y por eso. Caray que estress

O
ouiza_721552
26/5/14 a las 19:26

Como que te caiste???
Ouch!! lo bueno es que el bebito esta bien que susto!!

Amiga, 35 ya!!! ujuuuuuuuuuuuuu estas a punto de turrón jajaja

la mejor de las vibras querida amiga y que ese pequeñin llegue sano hermoso y grandote!

M
manola_6870992
27/5/14 a las :49


Alguien me podria orientar segun yo mi regla ya me habia bajado el dia de hoy pero solo fue en la mañana porque ahorita ya no traigo nada mas que puro desecho tengo cita con mi ginecologo hasta el jueves y la vdd. no se que me esta pasando alguien de uds. sabra de esto

O
ouiza_721552
27/5/14 a las 1:00

Evaristo que extraño...
En que día de tu periodo estas?? en el 28??? te hiciste pruba de sangre o de orina??
Es que puede ser solo un pequeño reconocimiento de menstruacion que a veces pasa.
Sino llega bien pues ya seria que le dijeras a tu doctor, llamale que el te de su punto de vista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest