Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
O
ouiza_721552
6/5/14 a las 16:33

Amigas!
Como están todas???

Yo pues voy en mi dia 21, y nada raro, la temperatura baja como siempre, estable, no me indica nada mas que ya ovulé, pero bueno esperemos sorpresas.

Un abrazo a todas chicas!

Ver también

I
irais_8467329
6/5/14 a las 16:50

ohhhh
MIS AMORES ME AVCABA DE LLEGAR VISITA,AL PARECER TODOS ESTOS MALESTARE ERAN ,SE ME ADELANTO 3 DIAS ,BUENO NENA LAS QUIERO dIOS SABRA

A
anam_744241
6/5/14 a las 17:43

Actualizo!!
ARANTZA 1/40 f.d.n. 05/13/14
DANI 1/41 f.d.n. 05/26/14
SARA 1/40 f.d.n. 05/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
LENY 1/41 f.d.n. 05/?/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 05/?/14
MILY 2/45 f.d.n. 06/?/14
ROSAELIZABETH 1/41 f.d.n. 05/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 6 meses de espera
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 próxima eco 19/may
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco ?

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

O
ouiza_721552
6/5/14 a las 18:32
En respuesta a irais_8467329

ohhhh
MIS AMORES ME AVCABA DE LLEGAR VISITA,AL PARECER TODOS ESTOS MALESTARE ERAN ,SE ME ADELANTO 3 DIAS ,BUENO NENA LAS QUIERO dIOS SABRA

Mily, no te desanimes bella...
Dios esta contigo el sabe sabiamente sus momentos, pero roguemos para que no se tarde y el momento sea en unos días.
Te queremos mucho, animo y a darle duro a las tareas

I
irais_8467329
6/5/14 a las 22:08

Vacak
pero nena no te pierdas tanto,si recuerdas que te extranamos por aqui,si nena hasta se me adelanto,lo que si me esta bajando poquito no se aumentara,pero estoy de poquito,tienes razon es cuando Dios quiera,cuidabesos a los ninos y joelito k se porte bien que casi esta por llegar bendiciones

I
irais_8467329
6/5/14 a las 22:09
En respuesta a katja_6028973

Como estan chicas?????
Hola Lili, que rico leerte, te siento llena de fuerza, te admiro al igual que Aranza y eso es porque Dios está obrando en ti y en nosotras también en los momentos buenos y malos. Cariño saldremos adelante en esto, estuve leyendo en otro foro de una chica de 44 años y con su positivasooooo, y con gran esfuerzo, mira lo copio a continuación (esto me lo envió antes de ayer):

"Pues les cuento q estuve en busca de este embarazo desde hace 3años. Tengo un fibroma bien grande fuera del utero y el factor edad fueron algunas de las excusas que me dieron varios médicos q fuí a ver para 3 abortos que tuve anteriormente. Todos fueron antes de la 8 semanas. Al último médico que fuí a ver, que porsupuesto es hoy mi ginecólogo, me verificó, lo que a ningún otro se le ocurrió, como estaba de vitaminas en el cuerpo y se percató que estaba bien baja de vitamina D. Chicas, no les sabria decir si mi médico dió en el clavo, pero empezé a tomar los suplementos de vitamina D y sali embarazada y hasta el día de hoy Gracias a Dios, todo va marchando bien, cumpliendo hoy mis 24 semanas de embarazo. Espero chicas que con esto pueda ayudar a muchas que desean de corazón ser madres. Anímence, no se rindan, en esos 3 años que estuve en la busqueda escuché a muchos profesionales decirme q ya era tarde para mi tener hijos, que todo mi problema era el fibroma, en fin, yo no me dí porvencida. Asi que mis chicas ANIMO y que Dios me las bendiga hoy y siempre. Un beso!!

SI SE PUEDE MIS AMIGAS, CON GRAN ESFUERZO FE Y CON LA AYUDA DE DIOS

Ahh que chulo me das esperanza
me alegro oir eso dani me da epseranzas

O
ouiza_721552
6/5/14 a las 22:57

Y la foto???!!
hermoso asi que se corto su melena??!! caray si como van cambiando de facciones y mas por que dia con dia son mas independientes hoy salio de la escuela y no quiso que le cargara su mochila :') se sentia muy mayor, ya va solo al baño, solo me grita mamá ya emine!!! jajjaja

Amiga casi recien parida estarás haciendo mudanza madre mia solo tu puedes!!!

un abrazooooooo

R
rosy_5147744
7/5/14 a las 1:45
En respuesta a katja_6028973

Como estan chicas?????
Hola Lili, que rico leerte, te siento llena de fuerza, te admiro al igual que Aranza y eso es porque Dios está obrando en ti y en nosotras también en los momentos buenos y malos. Cariño saldremos adelante en esto, estuve leyendo en otro foro de una chica de 44 años y con su positivasooooo, y con gran esfuerzo, mira lo copio a continuación (esto me lo envió antes de ayer):

"Pues les cuento q estuve en busca de este embarazo desde hace 3años. Tengo un fibroma bien grande fuera del utero y el factor edad fueron algunas de las excusas que me dieron varios médicos q fuí a ver para 3 abortos que tuve anteriormente. Todos fueron antes de la 8 semanas. Al último médico que fuí a ver, que porsupuesto es hoy mi ginecólogo, me verificó, lo que a ningún otro se le ocurrió, como estaba de vitaminas en el cuerpo y se percató que estaba bien baja de vitamina D. Chicas, no les sabria decir si mi médico dió en el clavo, pero empezé a tomar los suplementos de vitamina D y sali embarazada y hasta el día de hoy Gracias a Dios, todo va marchando bien, cumpliendo hoy mis 24 semanas de embarazo. Espero chicas que con esto pueda ayudar a muchas que desean de corazón ser madres. Anímence, no se rindan, en esos 3 años que estuve en la busqueda escuché a muchos profesionales decirme q ya era tarde para mi tener hijos, que todo mi problema era el fibroma, en fin, yo no me dí porvencida. Asi que mis chicas ANIMO y que Dios me las bendiga hoy y siempre. Un beso!!

SI SE PUEDE MIS AMIGAS, CON GRAN ESFUERZO FE Y CON LA AYUDA DE DIOS

Holaaaaa!!!
Dani gracias por invitarme a tan hermoso foro. A todas las chicas q como yo buscamos incansablemente ser madres, no pierdan la fe. Como le contara a Dani, mi problema fue solo q estaba baja en vitamina D. Un mes despues, despues de 3 años de busca y 3 abortos espontaneos sali embarazada. Chicas verifiquen su vitamina D y su acido folico, eso es super importante. Solo me queda desearles a todas lo mejor y no se den porvencidas. Es un placer para mi ser parte de uds. Un super abrazo!!!

I
irais_8467329
7/5/14 a las 2:01
En respuesta a rosy_5147744

Holaaaaa!!!
Dani gracias por invitarme a tan hermoso foro. A todas las chicas q como yo buscamos incansablemente ser madres, no pierdan la fe. Como le contara a Dani, mi problema fue solo q estaba baja en vitamina D. Un mes despues, despues de 3 años de busca y 3 abortos espontaneos sali embarazada. Chicas verifiquen su vitamina D y su acido folico, eso es super importante. Solo me queda desearles a todas lo mejor y no se den porvencidas. Es un placer para mi ser parte de uds. Un super abrazo!!!

Gracias : omlugsaa dios te bendiga
gracias mi reyna te deseamos mil bendicones

O
ouiza_721552
7/5/14 a las 16:33

Pues lo que he leído
Así puede ser el sangrado de implantación, un sangrado que puede ir desde unas gotitas hasta algo mas intenso pero que no debe de durar muchos días.

Sigue monitoreando como vas ojalá no te duelan mas.

Saludos!

O
ouiza_721552
7/5/14 a las 17:15
En respuesta a rosy_5147744

Holaaaaa!!!
Dani gracias por invitarme a tan hermoso foro. A todas las chicas q como yo buscamos incansablemente ser madres, no pierdan la fe. Como le contara a Dani, mi problema fue solo q estaba baja en vitamina D. Un mes despues, despues de 3 años de busca y 3 abortos espontaneos sali embarazada. Chicas verifiquen su vitamina D y su acido folico, eso es super importante. Solo me queda desearles a todas lo mejor y no se den porvencidas. Es un placer para mi ser parte de uds. Un super abrazo!!!

Gracias por visitarnos!!
Y darnos tu testimonio e inyectarnos de optimismo fe y esperanza.

Pues a tomar vitaminas de ya! igual y algo esta fallando y eso sea.

Un abrazo y bienvenida!

A
anam_744241
7/5/14 a las 17:55
En respuesta a rosy_5147744

Holaaaaa!!!
Dani gracias por invitarme a tan hermoso foro. A todas las chicas q como yo buscamos incansablemente ser madres, no pierdan la fe. Como le contara a Dani, mi problema fue solo q estaba baja en vitamina D. Un mes despues, despues de 3 años de busca y 3 abortos espontaneos sali embarazada. Chicas verifiquen su vitamina D y su acido folico, eso es super importante. Solo me queda desearles a todas lo mejor y no se den porvencidas. Es un placer para mi ser parte de uds. Un super abrazo!!!

Hola omlugsaa!!
Primero muchas felicidades por tu embarazo!!! gracias por traer tu historia, nos motiva a seguir con la busqueda, una pregunta, que tipo de estudio te hizo tu doctor para saber que te faltaba la vitamina C?

Besos guapa!

K
katja_6028973
7/5/14 a las 18:12

Hola omlugssa!!!
Bienvenida a nuestro foro, las chicas que lo conforman son maravillosas. :
Mis niñas ella es la persona de las que le había comentado su experiencia y que nos da mucha fuerza a las que seguimos en nuestra búsqueda. Omlugssa espero nos sigas comentando como va tu pequeñin y en que nos des tu fecha de para agregarte a la lista de preñis y futuras preñis.
Dianal, bienvenida también, en que día estas como para haber sangrado? eres regular?
mi bella Aranza, y me ha llegado el aceite de Onagra, jajaja, por fin, se demoraron bastante, pero no tenia forma de comprarlo porque no lo venden en el comercio comúnmente aqui.
Lili, como sigues mi niña, ahhhh que bien, , a seguir en nuestro camino y te veo muy reanimada con lista y todo.
Laura, Hola que rico que nos pudiste escribir para saber de ti y ya va quedando poco, con 8 meses ya cuesta mas, te ves aun los zapatos? jajaja
Leny que tal esa luna de miel? ya prontito tenemos que volver a nuestras tareas, jejejeje
Mily, animo, acuérdate de que lo conseguirás, solo debemos estar bien preparadas
Kora, como sigues?
Letra y Luna que bien saber de ti, las mudanzas son agotadoras y estresantes y cuanta cosa uno debe ordenar y botar, que bueno que ya tendrás mas tiempo para saber de ti
un beso grandote, las quiero mucho!!!!!!!!

O
ouiza_721552
7/5/14 a las 18:29
En respuesta a katja_6028973

Hola omlugssa!!!
Bienvenida a nuestro foro, las chicas que lo conforman son maravillosas. :
Mis niñas ella es la persona de las que le había comentado su experiencia y que nos da mucha fuerza a las que seguimos en nuestra búsqueda. Omlugssa espero nos sigas comentando como va tu pequeñin y en que nos des tu fecha de para agregarte a la lista de preñis y futuras preñis.
Dianal, bienvenida también, en que día estas como para haber sangrado? eres regular?
mi bella Aranza, y me ha llegado el aceite de Onagra, jajaja, por fin, se demoraron bastante, pero no tenia forma de comprarlo porque no lo venden en el comercio comúnmente aqui.
Lili, como sigues mi niña, ahhhh que bien, , a seguir en nuestro camino y te veo muy reanimada con lista y todo.
Laura, Hola que rico que nos pudiste escribir para saber de ti y ya va quedando poco, con 8 meses ya cuesta mas, te ves aun los zapatos? jajaja
Leny que tal esa luna de miel? ya prontito tenemos que volver a nuestras tareas, jejejeje
Mily, animo, acuérdate de que lo conseguirás, solo debemos estar bien preparadas
Kora, como sigues?
Letra y Luna que bien saber de ti, las mudanzas son agotadoras y estresantes y cuanta cosa uno debe ordenar y botar, que bueno que ya tendrás mas tiempo para saber de ti
un beso grandote, las quiero mucho!!!!!!!!

Suerte con el onagra!
Leí que era bueno también tomarlo a la par de la vitamina E, ujuuuu checalo.

Un abrazo amiga y la mejor de las suertes!

C
camilo_8001841
7/5/14 a las 18:44
En respuesta a anam_744241

Actualizo!!
ARANTZA 1/40 f.d.n. 05/13/14
DANI 1/41 f.d.n. 05/26/14
SARA 1/40 f.d.n. 05/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
LENY 1/41 f.d.n. 05/?/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 05/?/14
MILY 2/45 f.d.n. 06/?/14
ROSAELIZABETH 1/41 f.d.n. 05/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 6 meses de espera
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 próxima eco 19/may
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco ?

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

Lili preciosa
Mi fecha en la que espero que no baje la roja es: 27 de mayo. Gracias y Besos.

C
camilo_8001841
7/5/14 a las 18:51

Hola chicas
Quiero agradecerles el tiempo que se toman para escribir esas notas tan bellas, y por incluirme en sus oraciones, y por considerarme en sus mensajes. A veces me quedo sin ánimos, pero leerlas siempre es bueno para mi, ver como se levantan y van por esa otra oportunidad con tanta ternura y amor...Doy gracias a Dios por todas ustedes!!!

C
camilo_8001841
7/5/14 a las 19:04
En respuesta a rosy_5147744

Holaaaaa!!!
Dani gracias por invitarme a tan hermoso foro. A todas las chicas q como yo buscamos incansablemente ser madres, no pierdan la fe. Como le contara a Dani, mi problema fue solo q estaba baja en vitamina D. Un mes despues, despues de 3 años de busca y 3 abortos espontaneos sali embarazada. Chicas verifiquen su vitamina D y su acido folico, eso es super importante. Solo me queda desearles a todas lo mejor y no se den porvencidas. Es un placer para mi ser parte de uds. Un super abrazo!!!

Hola omlugsaa!!!!!
Hermosa, gracias por unirte y compartir con nosotras tu maravillosa historia, yo soy muy chillona y la verdad ya estoy llorando de la emoción, muchas felicidades!!! Besos y abrazos para ti amiga, BIENVENIDA

O
ouiza_721552
7/5/14 a las 20:00
En respuesta a camilo_8001841

Hola chicas
Quiero agradecerles el tiempo que se toman para escribir esas notas tan bellas, y por incluirme en sus oraciones, y por considerarme en sus mensajes. A veces me quedo sin ánimos, pero leerlas siempre es bueno para mi, ver como se levantan y van por esa otra oportunidad con tanta ternura y amor...Doy gracias a Dios por todas ustedes!!!

Que bella eres!!
Somos un grupito amoroso apapachador como aqui decimos. Que sería del mundo sin amigos sin amigas como nosotras que la unica concidión es estar aquí apoyandonos y siendo optimistas y levantandonos los animos cuando andamos mal.
Animo bella no te quedes sin animos, Dios nos premiará.

Oremos juntas para que nos escuche, no importando nuestra religion y creencias, solo se que nos une la fe y la esperanza.

un abrazo

A
an0N_936834799z
8/5/14 a las :34

Chicas soy sarah, de vuelta
¡Y con la regla! En fin, vuelta a empezar.
He leído lo de lili, qué lástima, pero ¡qué bien que estés con ánimos para seguir adelante!
Chicas, un abrazo para todas y un besote en las barriguitas de nuestras preñaditas

X
xuemei_8112344
8/5/14 a las :51

Embarasalud
Creo que puede serle útil a alguna más: http://embarasalud.netne.net/index.html

I
irais_8467329
8/5/14 a las 2:53

Hello un hola corparativo
Mis nenas como estann,paso solo a decirle hello.
aqui en republica dominicana no se como conceguir la onagra las quiero

I
irais_8467329
8/5/14 a las 2:55
En respuesta a camilo_8001841

Hola chicas
Quiero agradecerles el tiempo que se toman para escribir esas notas tan bellas, y por incluirme en sus oraciones, y por considerarme en sus mensajes. A veces me quedo sin ánimos, pero leerlas siempre es bueno para mi, ver como se levantan y van por esa otra oportunidad con tanta ternura y amor...Doy gracias a Dios por todas ustedes!!!

Letra l que te pasaba nena
te extranaba,pense que estabas ,pero a mi tambien me vino antes nena para lante abrazos,seraaa

I
irais_8467329
8/5/14 a las 2:57
En respuesta a ouiza_721552

Que bella eres!!
Somos un grupito amoroso apapachador como aqui decimos. Que sería del mundo sin amigos sin amigas como nosotras que la unica concidión es estar aquí apoyandonos y siendo optimistas y levantandonos los animos cuando andamos mal.
Animo bella no te quedes sin animos, Dios nos premiará.

Oremos juntas para que nos escuche, no importando nuestra religion y creencias, solo se que nos une la fe y la esperanza.

un abrazo

Aranza donde andabas
ustedes como que hay que halarl sus orejitas estan muy de su cuenta estabamos solas y laura kora ,no aparecer

O
ouiza_721552
8/5/14 a las 17:11

Hola bellasssssssssss
Buenos días como estan todas??

Lili,
Que linda que pongas al día la lista mil gracias!! como vas? como te sientes?? confio en Dios que cada vez mejor.

Mily,
Como estas amiguita linda?

Sara,
Como estas preciosa??

Kora,
Dónde andas??? queremos saber de ti de tu baby.

Laura,
No otra vez a desaparecer bueno asi es la vida de una mamá muy ocupada. besitos a tu barriga.

Sara,
A echarle ganas para el proximo mes Dios esta con nosotras jamás lo olvidemos.

Yo aquí voy, en la larga espera que desespera todo bien normal sin nada extraño el martes es el dia que no me toca jejeje a si que ya merito!! mientras tanto a disfrutal el dia de las madres que es el sábado, comida mexicana muyyyyyyyy rica, gustan??

Un abrazo a todas y las que me faltaron tambien mucho cariño

A
atiger_292ea7z
8/5/14 a las 19:47

Hola holaaaaa!!!!
Chicas aqui de nuevoooo esta app. K no me deja entrar pero ya entreere yeeeeeiiiiiii. !!!!!!!
Rapidito veo k se nos han unido algunas nenorras pues bienvenidas sean Lili que bueno k has retomado el camino con mayor fuerza
Arantza asi k con bebe muy independiente ehh
Laura 8 meses wow!!! Uno mas uno maas y nuestro sobrino llegaraaaa
Mili alegrate k tu esta ahi cada mes
dani no te lei pero saluditos
si alguna no mencione perdooon embarazada y olvidadiza todo tengo jajaja
Les cuento k los ascos y homitos han aminorado en gran cantidad yupiiiii de vez en cuando solo para que no se me olvide mi bebee hace vomitar pero ya es muchisimo menos les cuento que estoy ultimos 3 dias lo he sentido moverse movimientos suaves todavia pero si lo siento el se mueve preferentemente al atardecer no se porque ya mañana cumplimos 15 semanitas .
Bueno chicas espero mi app. No me aleje de ustedes x k las extrañoooo las quiero mucho a todas!!!!!

O
ouiza_721552
8/5/14 a las 20:35
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola holaaaaa!!!!
Chicas aqui de nuevoooo esta app. K no me deja entrar pero ya entreere yeeeeeiiiiiii. !!!!!!!
Rapidito veo k se nos han unido algunas nenorras pues bienvenidas sean Lili que bueno k has retomado el camino con mayor fuerza
Arantza asi k con bebe muy independiente ehh
Laura 8 meses wow!!! Uno mas uno maas y nuestro sobrino llegaraaaa
Mili alegrate k tu esta ahi cada mes
dani no te lei pero saluditos
si alguna no mencione perdooon embarazada y olvidadiza todo tengo jajaja
Les cuento k los ascos y homitos han aminorado en gran cantidad yupiiiii de vez en cuando solo para que no se me olvide mi bebee hace vomitar pero ya es muchisimo menos les cuento que estoy ultimos 3 dias lo he sentido moverse movimientos suaves todavia pero si lo siento el se mueve preferentemente al atardecer no se porque ya mañana cumplimos 15 semanitas .
Bueno chicas espero mi app. No me aleje de ustedes x k las extrañoooo las quiero mucho a todas!!!!!

Kora que gusto leerte!
Y que ya no tengas tanto malestar! ujuu eso es muy bueno, que emoción que ya sientas los movimientos de tu baby, es un chiquitin inquieto y muy sano.

No te vayas tanto rato!

Lilli,
Como te fué de temblor?? ahora si lo senti :S me sentí super mareada y dije a caray nombre esto si es embarazo pero no, era el temblor jejejeje

Espero estes bien!

I
irais_8467329
8/5/14 a las 21:19

Lili agregame 2 de junio mi no warri
AGREGAME A LA LISTA EL DIA DE MI NO WARRY 2 DE JUNIO ,BESITOS A TODAS DERROCHE DE D=BENDICIONES

I
irais_8467329
8/5/14 a las 21:21

Actualizame lili
MI NO WARRY 2 DE JUNIO

R
rosy_5147744
8/5/14 a las 23:23
En respuesta a katja_6028973

Hola omlugssa!!!
Bienvenida a nuestro foro, las chicas que lo conforman son maravillosas. :
Mis niñas ella es la persona de las que le había comentado su experiencia y que nos da mucha fuerza a las que seguimos en nuestra búsqueda. Omlugssa espero nos sigas comentando como va tu pequeñin y en que nos des tu fecha de para agregarte a la lista de preñis y futuras preñis.
Dianal, bienvenida también, en que día estas como para haber sangrado? eres regular?
mi bella Aranza, y me ha llegado el aceite de Onagra, jajaja, por fin, se demoraron bastante, pero no tenia forma de comprarlo porque no lo venden en el comercio comúnmente aqui.
Lili, como sigues mi niña, ahhhh que bien, , a seguir en nuestro camino y te veo muy reanimada con lista y todo.
Laura, Hola que rico que nos pudiste escribir para saber de ti y ya va quedando poco, con 8 meses ya cuesta mas, te ves aun los zapatos? jajaja
Leny que tal esa luna de miel? ya prontito tenemos que volver a nuestras tareas, jejejeje
Mily, animo, acuérdate de que lo conseguirás, solo debemos estar bien preparadas
Kora, como sigues?
Letra y Luna que bien saber de ti, las mudanzas son agotadoras y estresantes y cuanta cosa uno debe ordenar y botar, que bueno que ya tendrás mas tiempo para saber de ti
un beso grandote, las quiero mucho!!!!!!!!

Hola muchachas!!!
Dani, respondiendo a lo q me preguntabas estoy en mi 24 semana y es un varoncito. Todo marchando bien GAD. Soy paciente de alto riesgo por lo de mi fibroma y la edad, asi q tengo q visitar a mi gine cada 2 semanas. Les dejare como va marchando mi embarazo, y muchas gracias por agregarme en su lista. Las acabo de conocer y ya me apegue a uds. Un abrazo!!

I
irais_8467329
9/5/14 a las :27
En respuesta a ouiza_721552

Hola bellasssssssssss
Buenos días como estan todas??

Lili,
Que linda que pongas al día la lista mil gracias!! como vas? como te sientes?? confio en Dios que cada vez mejor.

Mily,
Como estas amiguita linda?

Sara,
Como estas preciosa??

Kora,
Dónde andas??? queremos saber de ti de tu baby.

Laura,
No otra vez a desaparecer bueno asi es la vida de una mamá muy ocupada. besitos a tu barriga.

Sara,
A echarle ganas para el proximo mes Dios esta con nosotras jamás lo olvidemos.

Yo aquí voy, en la larga espera que desespera todo bien normal sin nada extraño el martes es el dia que no me toca jejeje a si que ya merito!! mientras tanto a disfrutal el dia de las madres que es el sábado, comida mexicana muyyyyyyyy rica, gustan??

Un abrazo a todas y las que me faltaron tambien mucho cariño

Bella mucha dicha
aranza mucha suerte

C
camilo_8001841
9/5/14 a las 16:02
En respuesta a irais_8467329

Aranza donde andabas
ustedes como que hay que halarl sus orejitas estan muy de su cuenta estabamos solas y laura kora ,no aparecer

Si, me pierdo
Una fue que de nuevo nos mudamos, y otra que me puse mal, se me soltó el estomago y me dio vomito, tan fuerte que me dolió mucho mi vientre, y justo en la fecha!!! hasta pensé: YA!...pero no ...al otro día apareció la roja.... pero seguimos pendiente de ustedes!! Besos chiquillas

C
camilo_8001841
9/5/14 a las 16:06
En respuesta a rosy_5147744

Hola muchachas!!!
Dani, respondiendo a lo q me preguntabas estoy en mi 24 semana y es un varoncito. Todo marchando bien GAD. Soy paciente de alto riesgo por lo de mi fibroma y la edad, asi q tengo q visitar a mi gine cada 2 semanas. Les dejare como va marchando mi embarazo, y muchas gracias por agregarme en su lista. Las acabo de conocer y ya me apegue a uds. Un abrazo!!

No te pierdas mucho omlugsaa!
No dejes de compartirnos todo! jeje donde vives ahora?

C
camilo_8001841
9/5/14 a las 16:12

Gracias lili preciosa!!!
Sara se reporto pero no dejo su fecha de la próxima y por ahi tenemos ya obra barriguita! que felicidad

A
anam_744241
9/5/14 a las 16:29

Actualizo!!
ARANTZA 1/40 f.d.n. 05/13/14
DANI 1/41 f.d.n. 05/26/14
LENY 1/41 f.d.n. 05/27/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 05/27/14
MILY 2/45 f.d.n. 06/02/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
ROSAELIZABETH 1/41 f.d.n. 05/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 6 meses de espera
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 próxima eco 19/may
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco ?

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

O
ouiza_721552
9/5/14 a las 17:42

Amigas!
Buenos días!! yo aqui en la espera, cero sintomas, tempes estables, esperando un milagro!

Ayer en la guardería del niño vi mamás de los que son sus compañeros pero esperando ingresar al hermanito de los compañeros de mi niño, me sentí tan triste y nostalgica, unas ya tienen su bebé desde hace tiempo otras acaba de nacer, caray, aunque no quiera si me puse tristona, pero arriba ese animo y a esperar ese positivo

Lili,
Si donde trabajo tienen el corportativo en Torre Mayor, dicen que sintieron horrible!!!... que bueno que todos estan bien, y tu muy bien! gracias por actualizar nuestra lista y seguir echandole las ganas del mundo. Eres una guerrerota!

Mily,
Vamos por ese positivo

Sara,
Que mal que te enfermaras y que feo que haya sido a la espera de la no warry, caray uno no puede evitar emocionarse ya terminaste con la mudanza? dicen que son de las cosas mas stresantes de la vida.

Dany,
Como vamos bella?? a viste ahora nuestro pais esta de tembloroso caray!

Korita,
Abrazos!

Leny,
Yo también soy malisima para escribir en celular caray! se me atoran los dedos jijiji, asi que vas a la par con Dany, amigas la mejor de las suertes, Dios nos mande nuestro milagro.

Abrazos!

O
ouiza_721552
9/5/14 a las 18:03

Laura que gusto...
Leerte te falta mucho !! tendrás baby shower?? adems tienes la ventaja que de seguro tienes todavia la ropita de Héctor no?? amigua te falta tan poco que emocionante! y tu fresca como una lechuga, tan pesado que e este tiempo y jamás te he escuchado queja.

Aunque allá no se festeje mañana MUCHAS FELICIDADES!

O
ouiza_721552
9/5/14 a las 19:36

Muy bien!!
Digo lo hiciste por un bien, entonces Dios te prooverá de seguro que emoción ya muy pronto tu Joel en brazos y celebrando a tu hija.

Si eres tremenda con un abanico, jajaja Iker igual nacio en tiempo de mucho calor, cielos fue super pesado pero maravilloso podría traerlo casi desnudo y enseñando su hermso y perfecto cuerpo, recuerdo que solo lo veía y decía gracias Dios mio por haberlo creado tan perfecto y aún lo veo y pienso en el gran milagro que es gestar una nueva vida.

Un abrazo

K
katja_6028973
10/5/14 a las 17:24

Muy feliz día de la madre
Hola mis chicas hermosas, para las que son de México la mayor de las bendiciones en este día, para mi país es mañana el día que disfrutáremos, para las que fue la semana pasada también y para la de República Dominicana a esperar el día. Yo lo único que espero es volver a serlo, siiiiiii, ya llegara ese día.
Lili y Aranza vi en las noticias que anoche hubo un nuevo temblor, Jujuy ahora ustedes están como estábamos nosotros hace un tiempo es que nuestros países son muy sísmicos pero me alegró que todo este bien!!!!
Laura que rico saber que ya estas comprando de todo para Joelito, si no tienes tiempo ahora ni me imagino como estarás cuando llegue Joelito, de todas formas felices de que ya falté tan poco
Aranza muchas veces me siento como tu, veo a tantas amigas embarazadas a mi edad y le pregunto a Dios porque no me da esa bendición y amiga te digo que es porque tenemos que estar muy preparadas para nuestro positivo, con bebés saludables, ánimo!!!!! Lo lograremos
Kora que bien que nos escribas y saber que todo ande bien y ya con 15 semanitas es porque todo anda excelente
Mily que nos cuentas linda???
Leny ya comenzamos nuestros días fantásticos, me comprare hoy los test de ovulación pero yo creo que ya ando lista
Les estoy escribiendo desde mi celular así que ni les explicó como me ha costado.
FELIZ DÍA A TODAS

A
anam_744241
11/5/14 a las 17:48

Feliz dia dani!!!!
Asi q hoy se celebra en Chile el dia de las madres, pasala muy bien!!!! Un fuerte abrazo!!!

C
camilo_8001841
12/5/14 a las 14:58

Chicas bellas!!!
Excelente día a todas. Reportandome en este inicio de semana. café en mano....
Lili preciosa que al fin conseguí la maca, son capsulas, coméntame, lo debemos tomar mi esposo y yo?.
Lau, que maravilla hiciste con la ropa del pequeño Hector! no cabe duda, todo se nos toma en cuenta en esta vida...y como dice Ara, Dios proveerá.
Ara, se de lo que hablas nena, a mi me pasa con mucha frecuencia, no tengo bebes, así que me la paso viendo los peques ajenos, y soñando con el mio que aun no llega. Supongo que es normal, no de poca cosa estamos hablando, pero así como tu lo dices, se levanta uno, se da ánimos o los toma de las demás amigas de aquí del SUPERFORO y a seguir.
Kora linda, ya se te nota la pancita? cuenta!
Dani y Leny, vamos juntas!! Gracias a Dios, me siento mucho mas confortada...que el creador nos bendiga.

Mily, gracias por tus oraciones...no dejes de hacer esa llamada, que seguro seremos escuchadas
Eliza, Rosaeliz, Sara, onde andan?
Y Johana, no nos dejes sin tu hermosa presencia por favor, extraño tu energía
Y omlugsaa? chiquis como va esa barriguita? como van tus dias, cuentaaaa!!!
Besos a todas!!!!

A
anam_744241
12/5/14 a las 15:26

Subiendo!!!
ARANTZA 1/40 f.d.n. 05/13/14
DANI 1/41 f.d.n. 05/26/14
LENY 1/41 f.d.n. 05/27/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 05/27/14
MILY 2/45 f.d.n. 06/02/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
ROSAELIZABETH 1/41 f.d.n. 05/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 6 meses de espera
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 próxima eco 19/may
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco ?

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

K
katja_6028973
12/5/14 a las 16:05

Hola chicas!!!!!!
Como estuvo el fin de semana????? el mio muy lindo porque llegaron mis padres a verme (están como a 8 horas de mi ciudad).
Letra y Luna estoy igual que tu, con un cafecito en mano y ya echando humito en el computador
Lily como estás? tu hija es una bendición que debe haberte hecho pasar un lindo día. Nos cuentas como te va mañana
Aranza, ahhhhhhhhh, ya me pongo nerviosa, cuenta como vas que mañana es el día
Leny y ya comenzamos aunque con visita cuesta un poquito más.
a todas un gran abrazo y que tengan un excelente día

A
an0N_618550699z
12/5/14 a las 16:14

Buena semana amigas!
vamos amigas a por la semana!!!!

Lili guapa estoy en mis dias asi que a ver que pasa, cuentanos comos vas cariño prontito estaras con nostroas a la busqueda!!!

Letrayluna vamos este mes juntas!!!!! espero que entre mas positivos estemos nosotras!! Que asi sea!!

Arantza empieza tu cuenta a tras, estamos a muy poquito de que nos des noticias, te deseo lo mejor!! Yo tambien me acude la tristeza cuando veo a mi alrededor bebes y embarazos pero como tambien me alegro mucho por mis amigas y amigos pues se va enseguida, lo conseguiremos ya veras!!!!

Laura que bien esos momentitos de descanso, yo sigo bien!! con animos y a tope de positividad para los nuevos embarazos de este salón este mes, tenemos que dar muchos primitos a Joel

Dani cariño espero que lo pasaras genial!!! Tu te lo mereces!!! te cuento que ya estoy en mis dias ,lo noto, pero los TO medan negativos llevo usandolos desde el dia 10 del ciclo y hoy a dia 16 sigen blancos pero yo tengo sintomas de ovulación ,dolor leves de ovarios, flujo asi que no se....o son los test o soy yo jejejeje ya te voy contando a ver si mañana voy viendo la otra rayita..

Kora, mili miles de besos a todas!!!!

O
ouiza_721552
12/5/14 a las 17:50

Bonito dia!!
Amigas que madrugadoras!! que gusto leerlas yo de plano me desconecté el fin de semana para festejar a mi mamá y claro festejarme

Felicidades a todas las quiero mucho, a las que ya somos mamás a las que no, pero hay una madre dentro de nosotras a punto de surgir en las que aún no tienen su hijo en brazos y las que hemos logrado ese milagro en nuestras vidas.

Laura,
Amiga como que pasaste mala noche amiga que mal ojalá que con el transcurso del día todo marche mejor, ojala puedas dormir un ratito.

Lilli,
Que tal celebraste??? aca hicimos un rico pozole jejejeje por fortuna no hacia tanto calor.

Dany,
Tus papis de visita que gusto! si comenzo a temblar aca, caray ojala ya pare por que queeeeeeeeeeeee susto!!

Letra y luna,
Si es triste pero también es lindo saber que Dios sigue mandando tanto bebito a la tierra, de seguro uno llegará a nosotras a ti por primera vez a mi por segunda pero llegarán.

Mily,
Amigiuta linda como estas?

Leny,
Yo no confio mucho en los TO , cuando quedé del niño siempre me margaron negativos, y ve! asi que tu a hacer la tarea sin importar te den o no la luz verde

Chicas estoy a unas horas de que no llegue, pero tengo todos los sintomas de que llegará :'( pero bueno arriba ese animo, pronto no llegará.

Que tengan un hermoso dia!

C
camilo_8001841
12/5/14 a las 18:18

Lili preciosa!!
Muchas gracias! Estaremos pendientes mañana de tus resultados, todo estará muy bien. He leído tanto sobre este tema en el ultimo año, que el otro día encontré un dato muy interesante, dice que las posibilidades de que un embarazo exitoso se de después de algo como lo que te ha ocurrido, son mucho mayores!!! algo así como que el organismo se fortalece por lo vivido. Sigamos

A
atiger_292ea7z
12/5/14 a las 21:40

Hola hola chicas
Aqui reportandome despues de este fin de semana ajetreadin bueno de nuevo al carril de la rutina ya las lei
laura como sigues
Lili espero k todo este bien con tu dr.
arantza pasaste buen fin de semana
dani k tal tu fin de semana.
Les cuento k mili se ha comunicado conmigo x facebook y me pudio k la disculparan un poco pero k las quiere y las extraña mucho pobrecita el fin de semana tuvo un evento horrible en su casa unos haitianos malandrines han entrado a su casa golpearon y amarraron a su esposo a ella la tiraron al piso y tomaron como rehen a su hija mientras saqueaban su casa

A
anam_744241
12/5/14 a las 22:24
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola hola chicas
Aqui reportandome despues de este fin de semana ajetreadin bueno de nuevo al carril de la rutina ya las lei
laura como sigues
Lili espero k todo este bien con tu dr.
arantza pasaste buen fin de semana
dani k tal tu fin de semana.
Les cuento k mili se ha comunicado conmigo x facebook y me pudio k la disculparan un poco pero k las quiere y las extraña mucho pobrecita el fin de semana tuvo un evento horrible en su casa unos haitianos malandrines han entrado a su casa golpearon y amarraron a su esposo a ella la tiraron al piso y tomaron como rehen a su hija mientras saqueaban su casa


Que mal lo que le ha pasado a Mily, uffff vaya susto que le han puesto, no puede ser que ni en tu propia casa estes seguro!!!

Gracias Korita por avisarnos, si tienes oprtunidad dile que estamos con ella, que cuenta con nosotras para lo que necesite.

Besos!!

A
atiger_292ea7z
12/5/14 a las 23:14

Lili
Claro k si lili yo le doy tus saludos dice k no se puede comunicR x k se han llevado sus laptops y k pues por el face es mas facil pero k cuanto pueda ella entra

O
ouiza_721552
12/5/14 a las 23:30

Gracias kora!
Que bueno que nos traes noticias de Mily aunque muy malas caray! lo bueno es que ya ellso estan bien :S pero que santo susto, Dios la llene de tranquilidad paz y armonía.

Tu como vas?? y tu pequeñin?

I
irais_8467329
13/5/14 a las 16:14
En respuesta a atiger_292ea7z

Lili
Claro k si lili yo le doy tus saludos dice k no se puede comunicR x k se han llevado sus laptops y k pues por el face es mas facil pero k cuanto pueda ella entra

Mis amores
Estoy entrando por un celular k por la lapto k tengo esta mala,pues aquí ando gracias a DIos físicamente bien, pero ya notita les contó
Si me tomaron mi hija dd rehén amarraron mi esposo,pero le pegaron fue k al escribir nerviosa fue maltrato dipcoloñico.a nosotros ,la verdad es algo terrible no quisiera repetir eso DIos mediante,pero gracias a DIos nos dejaron vivos.mi hija no está en la casa porque esta muy mal,nos vamos a ir de aquí a costa buscaremos una Villa donde sus seguridad 24 horas a bávaro punta caña
Bien lejos de santo domingo,y estoy orando mucho por nustra paz,benas gracias por apoyarme por ser tan linda de tan hermoso sentimiento
Decida des a todas esas madre de este foro k el señor les condesa las peticiones de su corazoncito hermoso
Oren por nuestra paz,pero DIos es real cuando nos pidieron que nos metí emos a la cama los tres entramos 4mi perrita cloy ellos dijeron n nos juntáramos entendí k era el fin de me agotaba la respiración y ya luego se movieron despacio y yo soltando km esposo hasta k se fueron se llevaron vienes materiales,pero besus preservo nustras vidas
Gloria a DIos,buen les quisieron besos milyy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir