Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
anam_744241
3/6/14 a las 17:56

Letrayluna, mily, alguna noticia?
LYLUNA 0/41 f.d.n. 05/27/14
MILY 2/45 f.d.n. 06/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 06/09/14
DANI 1/41 f.d.n. 06/?/14, primer seguimiento fiv 2/Jun
LENY 1/41 f.d.n. 06/27/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 5 meses de espera
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco 30/may

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

Ver también

V
vianey_7853241
3/6/14 a las 18:00

Me da a mi k seréis tías en breve!
Xikas!! Hoy e komenzado a expulsar el tapón mucoso!!!
Se k no es señal de parto pero komo de mis 3 hijos me puse de parto el mismo día k expulse el tapón pues no hago más k komerme la kabeza. Akabo de preparar el bolso del hospital a toda prisa x si Joel kiere nacer ya, aunke yo estoy kruzando los dedos xk aguante una semanita más aki dentro.
Xikas ya os iré informando aunke me da a mi k en breve tendremos a Joel
saludos

A
anam_744241
3/6/14 a las 18:34
En respuesta a vianey_7853241

Me da a mi k seréis tías en breve!
Xikas!! Hoy e komenzado a expulsar el tapón mucoso!!!
Se k no es señal de parto pero komo de mis 3 hijos me puse de parto el mismo día k expulse el tapón pues no hago más k komerme la kabeza. Akabo de preparar el bolso del hospital a toda prisa x si Joel kiere nacer ya, aunke yo estoy kruzando los dedos xk aguante una semanita más aki dentro.
Xikas ya os iré informando aunke me da a mi k en breve tendremos a Joel
saludos

Lauris
Sera q hoyyyyyy!! Ufff q nervios, ojala aguante otro ratito dentro!! Calma Lauris, acuestate y descansa, ya veremos q dice Joelito, creo q tiene prisa por conocer q a la familia!!

O
ouiza_721552
3/6/14 a las 19:10
En respuesta a vianey_7853241

Me da a mi k seréis tías en breve!
Xikas!! Hoy e komenzado a expulsar el tapón mucoso!!!
Se k no es señal de parto pero komo de mis 3 hijos me puse de parto el mismo día k expulse el tapón pues no hago más k komerme la kabeza. Akabo de preparar el bolso del hospital a toda prisa x si Joel kiere nacer ya, aunke yo estoy kruzando los dedos xk aguante una semanita más aki dentro.
Xikas ya os iré informando aunke me da a mi k en breve tendremos a Joel
saludos

Que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Por favor nos mantienes al tanto de como vas!!, amiga mi pequeño nacio a las 35 semanas y grande y bien asi que en cuelquier momento esta bien tu Joel.

Un abrazo y mis oraciones... y nos mandas fotos en cuanto puedas

O
ouiza_721552
3/6/14 a las 19:26
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola chicas
Pues de nuevo en casa este dolor que no cede los doctores todavia no me dan un diagnostico claro, puede que sea COLITIS o PIEDRAS BILIARES EN LA VISCICULA solo me han dado medicina para la constipacion ( que no me han ayudado en nada) mi niño hermosode verdad que me he hecho llorar la gota gorda pero aun asi lo amo pobrecito justo ayer x la noche percibi sus movientos ya k con el dolor no los sentia anoche estuvo muy activo y hoy muy temprano tambien es lo unico que me preocupa k el este bien hoy ire a k me hagan el ultrasonido para saber exactamente k tengo x k creanme k me estoy desesperando del delor y estos doctores tan tranquilos

Kora amiga!!
Ojalá que sea algo muy simple que no necesites mucho medicamento, chiquitin bello muevese y muevese quizas esta tan grande y tan activo que por eso te duele pero que feo

O
ouiza_721552
3/6/14 a las 19:33

Lili gracias!
Por los tips! si le sufre mucho mi peque, ojalá sean muy altotes!! y valga la pena tanto dolor.

Como vas mucho trabajo??

I
irais_8467329
3/6/14 a las 23:29

Mis amoresssssssss
como estan todas
KORA bendiciones a mi sobrino que bueno es Dios,y por tu problema de salud espero se te quite y no sea nada e piedras
LILI bella qu bueno es que siempre estas atenta a nosotras dandonos animo
DANI amor te deceo lo mejor el mundo si se puede,tedeceo que sean las manos del mismo senor haciendo el trabajo,ya veras todo saldra bien ,bendiciones
VACAQ ya joelito quiere salir jiijiij,que espere el tiempo de papito Dios le tiene dicha amor
ARANZA amor mil bendiciones para ti tam pendiente de nosotras
LAURITA donde andas como vas tu baby
LENY que paso te llego o k besos
ELIZA vendran esos posivazossssss gracias por ser tan especial
SARAH mi vida ya casi sera nuestro positivo sigue adelante.
PUES YO LE DIRE QUE SIGO AQUI EN ESPERA DE QUE NO LLEGUE SOY DE 28 Y VOY POR EL DIA 30 LE DI HASTA OSEA DEL DIA 4 AL DIA 4 HAY NINS OREN PLEASE,AUNQUE SIENTO UN DOLORCITO ,Y ANTES DE AYER HICE MIS DEBERES Y VI UN SALGRADITO MUY DISMINUTO,BUENO Y NO ME HA BAJADO,CLARO SI TENO MOLESTIAS EN MI VIENRE Y ME DUELEN LAS VARICES DEL PIEZ DERECHO UN POCO ,Y PEQUENOS MALESTARES,PERO NENAS NO ESTOY ANCIONSA,ESTA VEZ HE DEJADO MAS QUE DIOS SEA QUE MI FUERZAS,A ORAR SE HA DICHO,OJALA NO LLEGUE Y ESOS PINCHAZOS Y MOLESTIAS SEAN UN BABY SII VERDAD LAS QUIERO NENAS A ORAR POR MI POSIIVOOO,SI ES QUE DIOS QUIERE,NO QUIERO MI VOLUNTAD ES LA DE DIOS Y SABEN CUANDO UNO SE PONE BAJO LA VOLUNTA DE IOS EL CONCEDE LAS PETICIONES DE NUESTRO CORAZONBENDICIONES ESPERO K PARA USTEDES SEAN CONTESTADAS ABRAZOS MIS NENAS Y MIL BENDICIONES

O
ouiza_721552
3/6/14 a las 23:44
En respuesta a irais_8467329

Mis amoresssssssss
como estan todas
KORA bendiciones a mi sobrino que bueno es Dios,y por tu problema de salud espero se te quite y no sea nada e piedras
LILI bella qu bueno es que siempre estas atenta a nosotras dandonos animo
DANI amor te deceo lo mejor el mundo si se puede,tedeceo que sean las manos del mismo senor haciendo el trabajo,ya veras todo saldra bien ,bendiciones
VACAQ ya joelito quiere salir jiijiij,que espere el tiempo de papito Dios le tiene dicha amor
ARANZA amor mil bendiciones para ti tam pendiente de nosotras
LAURITA donde andas como vas tu baby
LENY que paso te llego o k besos
ELIZA vendran esos posivazossssss gracias por ser tan especial
SARAH mi vida ya casi sera nuestro positivo sigue adelante.
PUES YO LE DIRE QUE SIGO AQUI EN ESPERA DE QUE NO LLEGUE SOY DE 28 Y VOY POR EL DIA 30 LE DI HASTA OSEA DEL DIA 4 AL DIA 4 HAY NINS OREN PLEASE,AUNQUE SIENTO UN DOLORCITO ,Y ANTES DE AYER HICE MIS DEBERES Y VI UN SALGRADITO MUY DISMINUTO,BUENO Y NO ME HA BAJADO,CLARO SI TENO MOLESTIAS EN MI VIENRE Y ME DUELEN LAS VARICES DEL PIEZ DERECHO UN POCO ,Y PEQUENOS MALESTARES,PERO NENAS NO ESTOY ANCIONSA,ESTA VEZ HE DEJADO MAS QUE DIOS SEA QUE MI FUERZAS,A ORAR SE HA DICHO,OJALA NO LLEGUE Y ESOS PINCHAZOS Y MOLESTIAS SEAN UN BABY SII VERDAD LAS QUIERO NENAS A ORAR POR MI POSIIVOOO,SI ES QUE DIOS QUIERE,NO QUIERO MI VOLUNTAD ES LA DE DIOS Y SABEN CUANDO UNO SE PONE BAJO LA VOLUNTA DE IOS EL CONCEDE LAS PETICIONES DE NUESTRO CORAZONBENDICIONES ESPERO K PARA USTEDES SEAN CONTESTADAS ABRAZOS MIS NENAS Y MIL BENDICIONES

Mily!!!!!
Amiga, mis oraciones contigo, mi piel se puso chinita me emociona tan solo pensarlo... VEEEEEEEEEEE POR LA PRUEBAAAAAAAAA ya se tu estas muy tranquila y yo de impaciente.

OREMOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUE SEA UN HERMOSO POSITIVO!

A
atiger_292ea7z
4/6/14 a las :06

Milyyy
Haste la prueba del bastoncillo a mi no me falloooo yeaaaahhhhh

I
irais_8467329
4/6/14 a las 1:06

Korita y aranza saben
MIS AMORES NO ME QUIERO ILUCIONAR YA QUE RECUERDAN LO K ME PASO ESTUBE HABLANDO CON ALGUIEN Y ME DICE QUE AQUELLA VEZ ESTABA EMBARAZADA Y QUE PEDI MUCHO TIEMPO,RECUERDEN QUE LES CONTE QUE EN LA PRIMERA ECO ME MANDAON HACER UNA PORQUE EL UTERO ESTABA ALTERADO,BUENO ESPREMOS TENGO LAS MOLESTIA ESPERO NO LLEGUE PERO IOS SABRAS GRACIAS PO SUS DESEO

M
manola_6870992
4/6/14 a las 16:58
En respuesta a atiger_292ea7z

Milyyy
Haste la prueba del bastoncillo a mi no me falloooo yeaaaahhhhh


Hola buen dia cual es esa prueba???

M
manola_6870992
4/6/14 a las 17:01
En respuesta a katja_6028973

Hola mis niñas hermosas
Como están todas?
les cuento que ayer me fue muy bien con el doctor. me hizo mi primer seguimiento y se ven 9 folículos creciendo, me alegré y me ilusioné mucho ya que la vez anterior fueron solo 4, supongo que es porque a pesa de estar con mucho trabajo, ando tranquila, con energía, las tengo ustedes, mi batería de vitaminas (aunque ando un poco resfriada, ya que frio se está dejando caer por aquí). hay mis niñas ténganme en sus oraciones, mañana tengo otro seguimiento. En la mañana mi esposo me ha pinchado con otro medicamento para regular la ovulación y a la noche me toca el otro, espero se vengan esos 9 folis y ojalá grandes. las agujas no me gustan mucho, soy cobarde la vedad, pero todo sea por nuestro anhelado sueño. La punción tal vez sea el sábado o Lunes.
anoche las estuve leyendo sin poder responder por la hora. Laura ya a un paso de conocer a Joelito, animo los últimos días si que no se puede hacer nada, no te dejan ni dormir y me imagino que al baño a cada rato. Dios te bendiga
Lili como estás, contenta te veo en todos tus mensajes, eso me anima mucho como esta tu nene?
Aranza, con dolor de huesos tu hijo? como dicen las chicas es el crecimiento, que bien!!! y como vas tú? mucho trabajo?
Kora, hay mi niña como has sufrido este embarazo, ahora con dolor de estomago, espero no sea nada, espero este nene te deje disfrutarlo un poco y es VARON!!!!! mis felicitaciones. como le vas a poner?
Mily como estas linda? aun descansando con tu mamita???
Evaristo como te fue con tu prueba? hay que estrés estas viviendo con estos doctores que no dejan nada claro.
al resto muchos abrazos y les doy las gracias a todas por su compañía. preocupación y sabios consejos, que independiente lo que Dios quiera para cada una de nosotras, nos une una gran FE y energía increíble.


Ya me desilucionaron todos los medicos habidos y por haber todos me dicen que me espere pero ya mis sintomas cambiaron lo unico que traigo ahorita son unos piquetes en mis pezones que son muy molestos y unos pequeños mareitos muy leves y tengo miendo de hacerme la prueba casera y que me salga negativo..

A
anam_744241
4/6/14 a las 17:14
En respuesta a manola_6870992


Hola buen dia cual es esa prueba???

Hola evaristo!!
Cómo estas? todavía triste? tranquila guapa!! al final te has hecho el test?

La prueba del bastoncillos es introducir un bastoncillo, cotonete o no se con que nombre lo conozcas, es un palito con algodon en las puntas para limpiar orejas o nariz, bueno, el chiste es que lo introduces en la vagina lo mas profundo posible, si sale limpio quiere decir que ese día no llegará la , si sale cafecito o con sangre quiere decir que en menos de 24hrs llegara.

M
manola_6870992
4/6/14 a las 17:14


No me lo e echo tengo miedo que me salga negativo y todo mi animo se venga por los suelos mas de loq ue estan ahorita pero ya tengo que ir hoy haber que pasa que sea lo que dios quiera y me preocupo mas por estas molestias que traigo que son lo piquetes en los senos y unos pequeños mareitos en el transcurso del dia y por lo regular siempre me psas en las tardes pero los medicos me dice que me espere ya me desespere

I
irais_8467329
4/6/14 a las 18:24

Buen diaa
NENAS USTEDES RECUERDAN LO QUE PASE ,PERO TENGO TRES DIAS CON MOLESTIA COMO SI ME VA A LLEGAR ,POR ESTO NO ME HE HECHO LA PRUEBA LILI ORA ME SIENTO CON TODOS LOS SINTOMAS DE ELLA INCLUSO ME HE PUESTO TOLLITAS LIGHT POR MIEDO A QUE ME LLEGUE EN LA CALLE,NENAS PERO DE EMBARAZADAS NO TENGO NADA ,SOLO ME DUELE EL BAJO VIENTRE Y LA CADERA ,COMO SI ME VA A VENIR,Y TENGO MIEDO QUE ME LA HAGA Y ME SALGA NEGATIVO,RECUERDEN AQUELLA VEZ TENIA 3 SEMANAS,ESPEREMOS MAS BESOSSS

O
ouiza_721552
4/6/14 a las 18:50

Hola queridas amigas
Una muyyyyyyyyyyy querida amiga, de mi edad esta preñis de su primer bebé, estoy tan contenta por ella, primero es más dificil no imposible que el segundo asi que eso me llena de fe y esperanzas que alegría en verdad!.

Mily,
Cuando tu lo decidas todas cuando hemos quedado ha sido con todos los sintomas de que va a llegar la diferencia es que no llega

Evaristo,
Y para que postergar mas?? sino estas, al menos saber que esta pasando y por que vieron eso en la eco... claro es tu decsiión pero yo tendría mas miedo de no atenderme a tiempo en cualquier de los dos casos.

Lilli,
Oye y que tal el caloron?? aqui esta que ardeeeeeeeeeeee arggg horible.

Saludos a todas un abrazoooooooooooooo

V
vianey_7853241
4/6/14 a las 18:52

Os eskribo kon joel en brazos......
K no k es broma!! Jajaja dejarlo aki dntro aunke sea una semanita más jeje
Os kuento k esta mañana fui a k me miraran y me han exo un tacto. Estoy dilatada de 2cm!! Tmb me han motorizado y tngo kontracciones irregulares. El doctor me a dixo k puede k llegue pronto y puede k no... Así k aki estamos esperando a k Joel kiera nacer jeje
Ayer no dormi nada pensando en el parto, estaba segura de k llegaría de madrugada!! No os voy a mentir, aunke kiero llegar x lo menos a la 37 tngo unas ganas lokas de verlo ya jeje
Bueno xikas os voy kontando, ahora estoy intentando hacer el máximo reposo posible para k se atrase algo, pero ya sabéis k kon niños es imposible.
saludos

A
anam_744241
4/6/14 a las 19:42
En respuesta a vianey_7853241

Os eskribo kon joel en brazos......
K no k es broma!! Jajaja dejarlo aki dntro aunke sea una semanita más jeje
Os kuento k esta mañana fui a k me miraran y me han exo un tacto. Estoy dilatada de 2cm!! Tmb me han motorizado y tngo kontracciones irregulares. El doctor me a dixo k puede k llegue pronto y puede k no... Así k aki estamos esperando a k Joel kiera nacer jeje
Ayer no dormi nada pensando en el parto, estaba segura de k llegaría de madrugada!! No os voy a mentir, aunke kiero llegar x lo menos a la 37 tngo unas ganas lokas de verlo ya jeje
Bueno xikas os voy kontando, ahora estoy intentando hacer el máximo reposo posible para k se atrase algo, pero ya sabéis k kon niños es imposible.
saludos

Jajaja que me has hecho caer!!!!
Yo ya te veía con Joelito a tu lado!!!! que mala!!!! jajaja Pues nada, a reposar mucho, que ya con 36 semanas va bien, no te preocupes por eso, ya ves que Arantza tuvo a su peque a las 35 semanas y sin problema.

Un abrazo fuerte y que sea lo que Dios quiera!!!

A
anam_744241
4/6/14 a las 19:44
En respuesta a ouiza_721552

Hola queridas amigas
Una muyyyyyyyyyyy querida amiga, de mi edad esta preñis de su primer bebé, estoy tan contenta por ella, primero es más dificil no imposible que el segundo asi que eso me llena de fe y esperanzas que alegría en verdad!.

Mily,
Cuando tu lo decidas todas cuando hemos quedado ha sido con todos los sintomas de que va a llegar la diferencia es que no llega

Evaristo,
Y para que postergar mas?? sino estas, al menos saber que esta pasando y por que vieron eso en la eco... claro es tu decsiión pero yo tendría mas miedo de no atenderme a tiempo en cualquier de los dos casos.

Lilli,
Oye y que tal el caloron?? aqui esta que ardeeeeeeeeeeee arggg horible.

Saludos a todas un abrazoooooooooooooo

Hola amiga!!!
Si, siempre es alentador saber estas noticias, que bien por tu amiga!!!

I
irais_8467329
4/6/14 a las 19:45
En respuesta a vianey_7853241

Os eskribo kon joel en brazos......
K no k es broma!! Jajaja dejarlo aki dntro aunke sea una semanita más jeje
Os kuento k esta mañana fui a k me miraran y me han exo un tacto. Estoy dilatada de 2cm!! Tmb me han motorizado y tngo kontracciones irregulares. El doctor me a dixo k puede k llegue pronto y puede k no... Así k aki estamos esperando a k Joel kiera nacer jeje
Ayer no dormi nada pensando en el parto, estaba segura de k llegaría de madrugada!! No os voy a mentir, aunke kiero llegar x lo menos a la 37 tngo unas ganas lokas de verlo ya jeje
Bueno xikas os voy kontando, ahora estoy intentando hacer el máximo reposo posible para k se atrase algo, pero ya sabéis k kon niños es imposible.
saludos

Vacaq un abrazo
ese joelito esta desesperadopero el senor le dara el tiempo que necesita abrazos y pones fotos de el cuando nazca bendiciones otra vez

A
anam_744241
4/6/14 a las 19:50
En respuesta a anam_744241

Hola amiga!!!
Si, siempre es alentador saber estas noticias, que bien por tu amiga!!!

Se fue sin terminar
Calor??? a cúanto estan alla? aqui muy fresco, de hecho nublado y algunas lluvias, las temperatura entre 18 y 20 grados, clima rico para mi gusto

Evaristo, estoy de acuerdo con Arantza, para que alargar la agonía, mejor saber de una vez y hacer lo que corresponda, si sale negativo, tranquila!! que ya tendrás mas oportunidades, solo pierdes una batalla no la guerra!!! animo amiga que Dios nos dará esos regalitos cuando menos lo imaginemos!!!

A
anam_744241
4/6/14 a las 20:00
En respuesta a irais_8467329

Buen diaa
NENAS USTEDES RECUERDAN LO QUE PASE ,PERO TENGO TRES DIAS CON MOLESTIA COMO SI ME VA A LLEGAR ,POR ESTO NO ME HE HECHO LA PRUEBA LILI ORA ME SIENTO CON TODOS LOS SINTOMAS DE ELLA INCLUSO ME HE PUESTO TOLLITAS LIGHT POR MIEDO A QUE ME LLEGUE EN LA CALLE,NENAS PERO DE EMBARAZADAS NO TENGO NADA ,SOLO ME DUELE EL BAJO VIENTRE Y LA CADERA ,COMO SI ME VA A VENIR,Y TENGO MIEDO QUE ME LA HAGA Y ME SALGA NEGATIVO,RECUERDEN AQUELLA VEZ TENIA 3 SEMANAS,ESPEREMOS MAS BESOSSS

Hola mily!!
Si hermosa, tu tranquila y dejanos los nervios para nosotras!! jajaja yo como soy tan ansiosa al primer dia de falta ya me estoy haciendo el test!!! jajaja pero no es presión, tu tranquila y esperemos en Dios que no llegue!!!

I
irais_8467329
4/6/14 a las 20:58
En respuesta a anam_744241

Hola mily!!
Si hermosa, tu tranquila y dejanos los nervios para nosotras!! jajaja yo como soy tan ansiosa al primer dia de falta ya me estoy haciendo el test!!! jajaja pero no es presión, tu tranquila y esperemos en Dios que no llegue!!!

Lili
SABES QUE LA VEZ PASADA TUVE 3 SEMANAS Y YA NI ME QUIERO ILUCIONAR SOLO ESTOY TRANQUILA NENA ,Y ESTOY EN LS MANOS DE DIOS SI VINO LLEGO Y SI NO ES PAPITO IOS QUE ME A QUERIDO AGAZAJAR AMEN

I
irais_8467329
4/6/14 a las 23:12

Una duda
nenas no les habia comentado que inicie este mes mayo con omifin,no se si este retraso de debe a esto,posdata..

O
ouiza_721552
5/6/14 a las :28

Laura!!
Tu muy mal!! yo te imaginaba con tu Joel en brazos!! cai cai cai...
Amiga yo creo que llega el fin de semana jejejejje vengan las apuestas!!

Lilli,
Que delicia aqui estamos a 35 y en las noches baja a 25 esta horrible

M
manola_6870992
5/6/14 a las 1:26


Gracias por sus consejos y si saliendo ahorita de aqui del trabajo me voy a ser el test.
Ya mañana o el viernes les digo como me fue porque mañana voy a cursoy no me voy a poder conectar
Slds.
Cuidense chicas

Y
yobana_8279866
5/6/14 a las 3:09

Una ayudita siempre es bueno
Holas , una ayudita de por medio siempre sera buena, es que resulta que si tienes 40 años y lo sigues intentando una y otra vez y no sales embarazada, es porque algo esta pasando dentro de tu cuerpo, haber si leyendo este link resuelves tus dudas chaoooo.

www.Tinyurl.com/miembarazodeseado

.

I
irais_8467329
5/6/14 a las 4:21
En respuesta a yobana_8279866

Una ayudita siempre es bueno
Holas , una ayudita de por medio siempre sera buena, es que resulta que si tienes 40 años y lo sigues intentando una y otra vez y no sales embarazada, es porque algo esta pasando dentro de tu cuerpo, haber si leyendo este link resuelves tus dudas chaoooo.

www.Tinyurl.com/miembarazodeseado

.

Dice la bibia la santa palabra
Encomienda a Jehova tus caminos confia en El y El hara
El hara con nosotros, su misericordia son nuevas cada manana,el senor es fiel y hemos confiado y declaro que este foro sera lleno de nuestros positivos,porque el Sernor tiene el control amen

A
atiger_292ea7z
5/6/14 a las 6:13

Hola chicas
He leido k han movido el foro ehh que bueno
mily como vas ni la prueba del bastoncito te has querido hacer reyna creo yo k entre mas pronto sepas si si o no vayas al dr. Si estas tu positivo lo veras andaa k no nos tengas con los nervios de punta
evaristo creo igual que las demas k ta estarias haciendote ese test
lili hermosa tu eres la del calooor ye invito aqui donde vivo sube la tempe hasta 115 F
arentza he leido lo de tu niño dolor de huesos x crecimiento? Ups!! Eso es nuevo para no xabe duda que cada dia se aprende algo
laura que emociooon Joelito estara pronto con toda la familia y mira malvada que eres que yo he caido tambien con que ya estaba aquiii ehh
Mis niñas les cuento que no puedo aliviarme este dolor sigue y sigue y lo malo que no me dan un diagnostico el miedo que tengo es que a la larga este dolor afecte a mi peque ahhh por cierto le llamaremos AYDENN YAHEL que les parece el nombre mañana estare cumpliendo una semana ya con este dolorcitp anoche empece a tomar probieticos y hoy parece k ha disminuido el dolor espero a mañana Mi San Martin me ayudara es raro chicas pero con dolor y todo pero el hambre no se me quita este bebe mio no le importa k su mami este mala el quiere comeer
Besitos a todas las quiero y perdon si omiti alguna

K
katja_6028973
5/6/14 a las 15:08

hola mis niñas!!!!
ahhhhh les escribo rapidito
ayer me fue bien en mi seguimiento, se ven los 9 folis creciendo parejo, estoy muy ilusionada, de hecho mi doctor miró mi ficha y se ha puesto a reír, mas vieja y mas folículos.
Ahora esperemos que sean de calidad, sigo con inyecciones y mañana tengo otro seguimiento mas.
y ustedes como van?
Mily ya no nos hagas esperar mas lo mismo Evaristo, a veces es peor, la ansiedad mata, estamos ansiosas por esos positivos . No creo que el omiffin insida, yo también hace unos meses lo hice y me llego mas que regular.
Kora que lindo nombre le vas a poner. me da pena que te ha tocado pesado este embarazo, pero no te darás ni cuenta cuando ya estés como Laura.
Laura como va ese Joelito? ya ni pegando pestaña me imagino.
Aranza que calorrrrrrrr, es como aquí en Santiago en verano, pero por último en la noche baja la temperatura. Como sigue tu niño?
Lili querida, como estás? como va esa cocina, no te he oído mencionar recetitas.

ya chicas las dejo que me voy a reunión

O
ouiza_721552
5/6/14 a las 16:59

Bonito jueves!
Dany,
Que buena no, excelente noticia!! uno de esos 9 van a pegar estoy segura!!, te implantan solo 3 verdad??? tengo una amiga que le pegaron los 3, 2 nenas y un niño, ha sidoooooooo tremendo! de no tener uno tener 3, fué un embarazo super dificil, duraron mucho en incubadora, pero ahí estan los 3 hermosos.

La mejor de las vibras amiga, DIos esta contigo y jamás te dejará de su mano, esta ocasión llegará este bebesito tan anhelado, y cierto la edad no tiene que ver, fijate tu cuerpo esta al 100!!

Kora,
Que bellos nombres!! felicidades! ya es un niño muy amado y que bueno que no dejes de comer a pesar del dolor, ojalá ya pronto pase.

Mily,
AMEN!, seguirá manifestandose el amor de Dios en este foro llenandonos de alegrías y felicidad, AMEN!, estoy tan ilusionada contigo!

Amiga no se nada del omifin, te lo recetó el médico??

Lauraaaaaaaaaaa,
Aun estas con Joelito en la barriga o ya en brazos?

I
irais_8467329
5/6/14 a las 17:48

Mis amoresssssss
les cuento que anoche me llego la visita yo puse fecha del 2 al 4 para que si no llegaba entonces pues llego ,bueno LILIponme para la proxima
DANNI SERA AMOR, MIS MEJORES DECEOS VERAS QUE UNO SE QUEDARA HAY ENCUBADITO 9 MESES ,BENDICIONES
LAS QUIERO A TODAS MIL BENDICIONES PARA TODAS

I
irais_8467329
5/6/14 a las 17:57
En respuesta a ouiza_721552

Bonito jueves!
Dany,
Que buena no, excelente noticia!! uno de esos 9 van a pegar estoy segura!!, te implantan solo 3 verdad??? tengo una amiga que le pegaron los 3, 2 nenas y un niño, ha sidoooooooo tremendo! de no tener uno tener 3, fué un embarazo super dificil, duraron mucho en incubadora, pero ahí estan los 3 hermosos.

La mejor de las vibras amiga, DIos esta contigo y jamás te dejará de su mano, esta ocasión llegará este bebesito tan anhelado, y cierto la edad no tiene que ver, fijate tu cuerpo esta al 100!!

Kora,
Que bellos nombres!! felicidades! ya es un niño muy amado y que bueno que no dejes de comer a pesar del dolor, ojalá ya pronto pase.

Mily,
AMEN!, seguirá manifestandose el amor de Dios en este foro llenandonos de alegrías y felicidad, AMEN!, estoy tan ilusionada contigo!

Amiga no se nada del omifin, te lo recetó el médico??

Lauraaaaaaaaaaa,
Aun estas con Joelito en la barriga o ya en brazos?

Aranza mi vida
SI ES MI MEDICO ESTO ESTIMULA LA OVULACION Y PUEDO TENER HASTA DOS FOLICULOS DOMINANTES AYUNDOME UN POCO ,PERO CUANDO DIOS QUIERA

I
irais_8467329
5/6/14 a las 18:00
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola chicas
He leido k han movido el foro ehh que bueno
mily como vas ni la prueba del bastoncito te has querido hacer reyna creo yo k entre mas pronto sepas si si o no vayas al dr. Si estas tu positivo lo veras andaa k no nos tengas con los nervios de punta
evaristo creo igual que las demas k ta estarias haciendote ese test
lili hermosa tu eres la del calooor ye invito aqui donde vivo sube la tempe hasta 115 F
arentza he leido lo de tu niño dolor de huesos x crecimiento? Ups!! Eso es nuevo para no xabe duda que cada dia se aprende algo
laura que emociooon Joelito estara pronto con toda la familia y mira malvada que eres que yo he caido tambien con que ya estaba aquiii ehh
Mis niñas les cuento que no puedo aliviarme este dolor sigue y sigue y lo malo que no me dan un diagnostico el miedo que tengo es que a la larga este dolor afecte a mi peque ahhh por cierto le llamaremos AYDENN YAHEL que les parece el nombre mañana estare cumpliendo una semana ya con este dolorcitp anoche empece a tomar probieticos y hoy parece k ha disminuido el dolor espero a mañana Mi San Martin me ayudara es raro chicas pero con dolor y todo pero el hambre no se me quita este bebe mio no le importa k su mami este mala el quiere comeer
Besitos a todas las quiero y perdon si omiti alguna

Korita
HERMOSO NOMBRE AMOR BENDICIONES ,NENA VINO YA WARRY ANOCHE DIA 4

A
anam_744241
5/6/14 a las 19:32

Actualizo!!
ARANTZA 1/40 f.d.n. 06/09/14
DANI 1/41 f.d.n. 06/?/14, primer seguimiento fiv 6/Jun
LENY 1/41 f.d.n. 06/27/14
MILY 2/45 f.d.n. 07/02/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 06/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 5 meses de espera
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco?

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

I
irais_8467329
6/6/14 a las 1:38
En respuesta a katja_6028973

hola mis niñas!!!!
ahhhhh les escribo rapidito
ayer me fue bien en mi seguimiento, se ven los 9 folis creciendo parejo, estoy muy ilusionada, de hecho mi doctor miró mi ficha y se ha puesto a reír, mas vieja y mas folículos.
Ahora esperemos que sean de calidad, sigo con inyecciones y mañana tengo otro seguimiento mas.
y ustedes como van?
Mily ya no nos hagas esperar mas lo mismo Evaristo, a veces es peor, la ansiedad mata, estamos ansiosas por esos positivos . No creo que el omiffin insida, yo también hace unos meses lo hice y me llego mas que regular.
Kora que lindo nombre le vas a poner. me da pena que te ha tocado pesado este embarazo, pero no te darás ni cuenta cuando ya estés como Laura.
Laura como va ese Joelito? ya ni pegando pestaña me imagino.
Aranza que calorrrrrrrr, es como aquí en Santiago en verano, pero por último en la noche baja la temperatura. Como sigue tu niño?
Lili querida, como estás? como va esa cocina, no te he oído mencionar recetitas.

ya chicas las dejo que me voy a reunión

Dani querida
bendiciones hay amiga ojala Dios haga ese gran milagro senor que este sea el mes de dani y aranza,padre ya queremos positivo en este foro,miranos con misericordia ,papito Dios graciasnenas Dios las bendiga mis mas deseos y vibras bendiciones

I
irais_8467329
6/6/14 a las 1:41
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola chicas
He leido k han movido el foro ehh que bueno
mily como vas ni la prueba del bastoncito te has querido hacer reyna creo yo k entre mas pronto sepas si si o no vayas al dr. Si estas tu positivo lo veras andaa k no nos tengas con los nervios de punta
evaristo creo igual que las demas k ta estarias haciendote ese test
lili hermosa tu eres la del calooor ye invito aqui donde vivo sube la tempe hasta 115 F
arentza he leido lo de tu niño dolor de huesos x crecimiento? Ups!! Eso es nuevo para no xabe duda que cada dia se aprende algo
laura que emociooon Joelito estara pronto con toda la familia y mira malvada que eres que yo he caido tambien con que ya estaba aquiii ehh
Mis niñas les cuento que no puedo aliviarme este dolor sigue y sigue y lo malo que no me dan un diagnostico el miedo que tengo es que a la larga este dolor afecte a mi peque ahhh por cierto le llamaremos AYDENN YAHEL que les parece el nombre mañana estare cumpliendo una semana ya con este dolorcitp anoche empece a tomar probieticos y hoy parece k ha disminuido el dolor espero a mañana Mi San Martin me ayudara es raro chicas pero con dolor y todo pero el hambre no se me quita este bebe mio no le importa k su mami este mala el quiere comeer
Besitos a todas las quiero y perdon si omiti alguna

Korita
me vino el dia 4 amor,
Pero ojala ese dolorsito se te valla y mi sobrinito dile que lo queremos abrazos amiga y gracias

K
katja_6028973
6/6/14 a las 7:41

Muchas gracias
mis hermosas amigas queridas mil gracias por sus deseos, bendiciones y oraciones. Solo estoy en las manos de Dios. esperemos que todo siga saliendo bien!!!!!
muchos besitos y mañana les cuento como me va

ya estoy toda agujereada , buuuuu

V
vianey_7853241
6/6/14 a las 9:34

Buenos dias!
Aki estoy tomandome un café y descansando muxo ahora k los pekes estan en el kole jeje
Mi suegro me a dixo k vendrá esta mañana a montar la kuna de Joel xk la ultima vez k le dejamos este trabajo a mi pipi partió la kuna jajaja
****Arantza jajaja no soy tan mala sólo keria gastaros una broma jeje Este fin de semana ya?? Ufff yo preferiría para el otro jaja
****Lili yo tmb prefiero k nazca la semana k viene, aunke desde k solté el tapón ya me e exo a la idea y kiero k nazca ya jajaja
****Kora unos nombres muy bonitos k has elegido para tu maxote! A mi personalmente me gusta muxo Yael, pero a mi pipi no x eso decidimos Joel, k es muy parecido. Bueno Joel al principio fue Rodrigo y más tarde Iñigo jeje k mareo de nombres. X curiosidad, si hubiera sido nena k nombre le hubieras puesto?? En mi caso hubiera estado bastante klaro, Laura!! Jeje kuidate!
****Dany me alegro muxo de k las kosas te estén yendo bien!! Veras k esta es la buena!!
****Mily al final llegó la odiosa, no te preokupes el mes k viene sera!
****Evaristo ya nos kuentas k te a dado el test!
Bueno xikas deciros k de repente a mis niños les a entrado unas ganas lokas de tner a su hermanito en kasa jeje Llevan todos estos meses sin prestarle atención pero a sido ver las kositas preparadas y revolucionarse jeje A ver k karita se les keda kuando vengan del kole y vean la kunita.
Intentare entrar a la tarde pero ya veremos xk kon estos niños poko se puede hacer jeje
saludos y feliz finde k ya es viernes!!

O
ouiza_721552
6/6/14 a las 16:29

Jelowwwwwwwwwwww
laura,
Amiga ya estas a punto de turron jejejeje este fin de semana anda vamos!!! ya quiero conocerlo de seguro es hermoso!, oye croe que no te contesté mi pequeño llego de 35 semanas y 3.200 y midio 50 cms yo creo que las cuentas estaban mal por que todo fue super normal, o sabrá Dios cuanto habría pesado si lo dejamos llegar a las 40, yo ya estaba enormeeeeee

Chicas estoy confundida,
Este mes si me porté super bien con las temperaturas, las cuales me indican ovule 4 dias después, yo hice mis tareas obvio hasta el día 14 pero tengo temperaturas, jamás antes vistas por mí, o sea me indicarían embarazo si hubiera ovulado mi dia 14 pero con eso de que me indican 4 dias después pues ya no sé.

Que tengasn bonito dia todas! UN ABRAZOOOOOOOOOOOOO

M
manola_6870992
6/6/14 a las 16:29


Hola buen dia!!! pues les cuento que ya me hice el test de orina y me salio negativo y pues nimodo a empezar de nuevo y a checarme con otro medico pues los mareos me siguen al igual que las molestias en las bubis y ahora si que sea lo que dios quiera ya no me quiero ilucionar mas.
Slds. chicas y que tengan un excelente inicio de semana.

O
ouiza_721552
6/6/14 a las 17:18
En respuesta a manola_6870992


Hola buen dia!!! pues les cuento que ya me hice el test de orina y me salio negativo y pues nimodo a empezar de nuevo y a checarme con otro medico pues los mareos me siguen al igual que las molestias en las bubis y ahora si que sea lo que dios quiera ya no me quiero ilucionar mas.
Slds. chicas y que tengan un excelente inicio de semana.

Evaristo lo siento mucho
Amiga tu cuantos años tienes???

Si ve con otro medico ya estando segura que es negativo checa que es lo que esta ocurriendo en tu cuerpo, no pierdas tiempo.

Un abrazo y animo

O
ouiza_721552
6/6/14 a las 17:23
En respuesta a katja_6028973

Muchas gracias
mis hermosas amigas queridas mil gracias por sus deseos, bendiciones y oraciones. Solo estoy en las manos de Dios. esperemos que todo siga saliendo bien!!!!!
muchos besitos y mañana les cuento como me va

ya estoy toda agujereada , buuuuu

Cuando te harán la puncion??
Sabado????

A
anam_744241
6/6/14 a las 17:50

Feliz viernes!!!
Buenos días hermosas!!!

Evaristo, siento mucho que haya salido negativo, pero tranquila, no te desanimes, se que nos ha tocado un camino dificil pero tenemos que ser fuertes y luchar hasta consegurilo!! Lo importante ahora es que te pongas la inyeccion para que te venga la regla y puedas volver a la carga, si crees que cambiar de doctor es lo mejor, entonces hazlo pero no dejes pasar el tiempo!! Un abrazo guapa y a seguir que esto aún no se acaba!!!

A
anam_744241
6/6/14 a las 17:55
En respuesta a ouiza_721552

Jelowwwwwwwwwwww
laura,
Amiga ya estas a punto de turron jejejeje este fin de semana anda vamos!!! ya quiero conocerlo de seguro es hermoso!, oye croe que no te contesté mi pequeño llego de 35 semanas y 3.200 y midio 50 cms yo creo que las cuentas estaban mal por que todo fue super normal, o sabrá Dios cuanto habría pesado si lo dejamos llegar a las 40, yo ya estaba enormeeeeee

Chicas estoy confundida,
Este mes si me porté super bien con las temperaturas, las cuales me indican ovule 4 dias después, yo hice mis tareas obvio hasta el día 14 pero tengo temperaturas, jamás antes vistas por mí, o sea me indicarían embarazo si hubiera ovulado mi dia 14 pero con eso de que me indican 4 dias después pues ya no sé.

Que tengasn bonito dia todas! UN ABRAZOOOOOOOOOOOOO

Hola arantza!!
Ayyy eso de las tempes se me hace tan dificilísimo!!! jajaja No se, tu eres muy puntual, el que hayas ovulado 4 días depues se me hace raro!!! no te hiciste test de ovulación?

O
ouiza_721552
6/6/14 a las 18:15
En respuesta a anam_744241

Hola arantza!!
Ayyy eso de las tempes se me hace tan dificilísimo!!! jajaja No se, tu eres muy puntual, el que hayas ovulado 4 días depues se me hace raro!!! no te hiciste test de ovulación?

No les tengo confianza
Siempre me han marcado negativo hasta cuando quede embarazada del niño como que a mi no me funciona. Es lo que se me hace raro soy muy puntual, pero igual mi tiempo de despues de ovulación es corto, no se a ver que pasa, pero el lunes sino llega me hago el test

A
anam_744241
6/6/14 a las 18:18
En respuesta a vianey_7853241

Buenos dias!
Aki estoy tomandome un café y descansando muxo ahora k los pekes estan en el kole jeje
Mi suegro me a dixo k vendrá esta mañana a montar la kuna de Joel xk la ultima vez k le dejamos este trabajo a mi pipi partió la kuna jajaja
****Arantza jajaja no soy tan mala sólo keria gastaros una broma jeje Este fin de semana ya?? Ufff yo preferiría para el otro jaja
****Lili yo tmb prefiero k nazca la semana k viene, aunke desde k solté el tapón ya me e exo a la idea y kiero k nazca ya jajaja
****Kora unos nombres muy bonitos k has elegido para tu maxote! A mi personalmente me gusta muxo Yael, pero a mi pipi no x eso decidimos Joel, k es muy parecido. Bueno Joel al principio fue Rodrigo y más tarde Iñigo jeje k mareo de nombres. X curiosidad, si hubiera sido nena k nombre le hubieras puesto?? En mi caso hubiera estado bastante klaro, Laura!! Jeje kuidate!
****Dany me alegro muxo de k las kosas te estén yendo bien!! Veras k esta es la buena!!
****Mily al final llegó la odiosa, no te preokupes el mes k viene sera!
****Evaristo ya nos kuentas k te a dado el test!
Bueno xikas deciros k de repente a mis niños les a entrado unas ganas lokas de tner a su hermanito en kasa jeje Llevan todos estos meses sin prestarle atención pero a sido ver las kositas preparadas y revolucionarse jeje A ver k karita se les keda kuando vengan del kole y vean la kunita.
Intentare entrar a la tarde pero ya veremos xk kon estos niños poko se puede hacer jeje
saludos y feliz finde k ya es viernes!!

Lauris!!!
Pues sí, entre mas tiempo este dentro mejor!!!
Jajaja entoces que tu suegro monte la cuna, no sea que Joelito se quede sin cuna si la monta tu pipi!!!
Ya me imagino la emoción de los chicos!!! deben de estar anciosos por conocer al nuevo hermanito!!

A
anam_744241
6/6/14 a las 18:25
En respuesta a katja_6028973

Muchas gracias
mis hermosas amigas queridas mil gracias por sus deseos, bendiciones y oraciones. Solo estoy en las manos de Dios. esperemos que todo siga saliendo bien!!!!!
muchos besitos y mañana les cuento como me va

ya estoy toda agujereada , buuuuu

Hola dani!!!
Todo saldrá bien, tu ponte bien positiva que eso ayuda!!! Si la punción te la hacen mañana o el lunes entonces la transfer será la próxima semana!!!! ayyy amiga estas en mis oraciones, Dios quiera y te quedes bien preñadita!!!

A
anam_744241
6/6/14 a las 18:28
En respuesta a ouiza_721552

No les tengo confianza
Siempre me han marcado negativo hasta cuando quede embarazada del niño como que a mi no me funciona. Es lo que se me hace raro soy muy puntual, pero igual mi tiempo de despues de ovulación es corto, no se a ver que pasa, pero el lunes sino llega me hago el test

Que raro que no te funcionen
Que no llegue, que no llegue!!!

Amiga!! que este sea tu mes, le pediremos mucho a papá Dios por ti y por Dani en la misa del domingo!!!

M
manola_6870992
6/6/14 a las 18:54
En respuesta a ouiza_721552

Evaristo lo siento mucho
Amiga tu cuantos años tienes???

Si ve con otro medico ya estando segura que es negativo checa que es lo que esta ocurriendo en tu cuerpo, no pierdas tiempo.

Un abrazo y animo


Voy cumpliendo los 40 y aparte aqui en el trabajo me desaniman me dice que ya es la menopausia uds. creen mas me deprimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest