Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
V
vianey_7853241
6/6/14 a las 19:05

Buenas tardes!
Pues e tnido suerte y mis niños me han dejado dormir una siesta de 1 horita jeje algo es algo. Pues la kunita ya está montada ahora sólo hace falta k la estrene Joel, ainss k ganitas
****Arantza k grandote tu niño, komo se dice aki nacio kriado, se debio ver precioso! Y bueno Joel para mi seguro k va a ser precioso jeje Muxa suerte amiga, espero k no te llegue durante 9 meses!!!
****Lili pues mis xikos estos últimos días han estado muy serviciales, hoy hasta me han ayudado a kitar la mesa! Ahora mismo estan en su dormitorio jugando, tndre k ir a exarles un ojo xk no los oigo y el silencio significa k estan tramando algo jajaja Tendrias k haberle visto la kara k pusieron kuando vieron la kuna, se kreian k el bebé habia nacido ya!! Hasta empezaron a buskarlo x la casa jeje
****Evaristo para el mes k viene sera, x lo menos no te kedas kon la duda de si será o no
Xikas no os podreis kejar k kon esto del reposo me estoy pasando todos los días jeje A ver si antes de dormir konsigo pasarme de nuevo y sino pues mañana x la mañana
saludos

Ver también

A
anam_744241
6/6/14 a las 20:41
En respuesta a manola_6870992


Voy cumpliendo los 40 y aparte aqui en el trabajo me desaniman me dice que ya es la menopausia uds. creen mas me deprimo.

Claro que noooo!!!
Evaristo, no te dejes llevar por comentarios al aire, por supuesto que no debe ser menopausia!!! solo debe ser un desajuste hormonal, ya te pusiste la inyección?

A
anam_744241
6/6/14 a las 20:45
En respuesta a vianey_7853241

Buenas tardes!
Pues e tnido suerte y mis niños me han dejado dormir una siesta de 1 horita jeje algo es algo. Pues la kunita ya está montada ahora sólo hace falta k la estrene Joel, ainss k ganitas
****Arantza k grandote tu niño, komo se dice aki nacio kriado, se debio ver precioso! Y bueno Joel para mi seguro k va a ser precioso jeje Muxa suerte amiga, espero k no te llegue durante 9 meses!!!
****Lili pues mis xikos estos últimos días han estado muy serviciales, hoy hasta me han ayudado a kitar la mesa! Ahora mismo estan en su dormitorio jugando, tndre k ir a exarles un ojo xk no los oigo y el silencio significa k estan tramando algo jajaja Tendrias k haberle visto la kara k pusieron kuando vieron la kuna, se kreian k el bebé habia nacido ya!! Hasta empezaron a buskarlo x la casa jeje
****Evaristo para el mes k viene sera, x lo menos no te kedas kon la duda de si será o no
Xikas no os podreis kejar k kon esto del reposo me estoy pasando todos los días jeje A ver si antes de dormir konsigo pasarme de nuevo y sino pues mañana x la mañana
saludos

Jajaja los peques!!
Buscando a Joelito, pobres, cayeron igual que nosotras cuando nos has dicho que tenías a Joel en brazos!! Que bien que te estan ayudando, para que tu sigas tranquila y en reposo para que Joelito este tranquilo y no quiera salir yaaaa!!! Y si, eso de que esten muy silenciosos no es de fiar!!! jajaja

I
irais_8467329
6/6/14 a las 23:41
En respuesta a vianey_7853241

Buenas tardes!
Pues e tnido suerte y mis niños me han dejado dormir una siesta de 1 horita jeje algo es algo. Pues la kunita ya está montada ahora sólo hace falta k la estrene Joel, ainss k ganitas
****Arantza k grandote tu niño, komo se dice aki nacio kriado, se debio ver precioso! Y bueno Joel para mi seguro k va a ser precioso jeje Muxa suerte amiga, espero k no te llegue durante 9 meses!!!
****Lili pues mis xikos estos últimos días han estado muy serviciales, hoy hasta me han ayudado a kitar la mesa! Ahora mismo estan en su dormitorio jugando, tndre k ir a exarles un ojo xk no los oigo y el silencio significa k estan tramando algo jajaja Tendrias k haberle visto la kara k pusieron kuando vieron la kuna, se kreian k el bebé habia nacido ya!! Hasta empezaron a buskarlo x la casa jeje
****Evaristo para el mes k viene sera, x lo menos no te kedas kon la duda de si será o no
Xikas no os podreis kejar k kon esto del reposo me estoy pasando todos los días jeje A ver si antes de dormir konsigo pasarme de nuevo y sino pues mañana x la mañana
saludos

Laurita
que bueno amiga que bendicion es tan grande,pero ya casi viene,yo en cambio hoy he estado un poquito melancolica,y triste cuando haces tantas cosas y al final cuando vez la roja ,esto entristece eso me pasa a mi

O
ouiza_721552
6/6/14 a las 23:46

Evaristo...
Y es tu primer bebé?? tu tranquila, hay tantas mujeres de mas de cuarente con primeros hijos, nada de pensar en menopausia entre mas lo pienses peor será, mejor tranquila relajate y se feliz!

Laura,
Amiga 1 hora que delicia diles que necesitas mas si ese Joel será tan bello como los otros, Iria como es también rubia?

O
ouiza_721552
6/6/14 a las 23:53

Mily
Hermosa, todas pasamos por esa tristeza, y esa impotencia, y luego piensas que jamás volverás a sentir la emoción de ser mamá pero sabes amiga, debemos de sentir esa tristeza pero dejarla pasar no atorarnos en ella y permitir que Dios obre en nuestras vidas, de otra manera no lo lograremos, tenemos que soltar la tristeza y abrazar la esperanza.

M
manola_6870992
7/6/14 a las :01
En respuesta a ouiza_721552

Evaristo...
Y es tu primer bebé?? tu tranquila, hay tantas mujeres de mas de cuarente con primeros hijos, nada de pensar en menopausia entre mas lo pienses peor será, mejor tranquila relajate y se feliz!

Laura,
Amiga 1 hora que delicia diles que necesitas mas si ese Joel será tan bello como los otros, Iria como es también rubia?


No mira ya tengo 3 pero el mas chico ya tiene 12 pero lo andamos buscando desde hace 4 años y el mas pequeño desde hace tiempo me dice desde que tenia 8 años que se lo pida a santaclaus y desde ese entonces lo estamos buscando

R
rosy_5147744
7/6/14 a las :24
En respuesta a manola_6870992


Voy cumpliendo los 40 y aparte aqui en el trabajo me desaniman me dice que ya es la menopausia uds. creen mas me deprimo.

Hola evaristo y a todas estas chicas hermosas...
Yo tengo 44 años y si es ciertos q puede ser un comienzo de menopausia pero no el motivo. Tengo 28 semanas de embarazo. Dile a tu médico q verifique tus niveles de vitamina D y el ácido fóico en tu cuerpo. Como les habia comentado, tuve 3 abortos espontaneos antes de este embarazo y mis 2 primeros ginecólogos me dijeron que si todo fue por la menopausia o el fibroma q tengo. Pero resultó q ni una ni la otra, solo estaba baja en vitamina D. Cariño no descartes verificar.
A mis otras chicas disculpen mi desaparecida ero he tenido varias complicaciones con mi embarazo. Estuve hospitalizada varias semanas con taquicardia y presión baja pero nada, sigo en tratamiento. Que Dios me las cuide mucho a todas!!!

K
katja_6028973
7/6/14 a las 6:32

Buenas noches mis amigas queridas
como están todas. les cuento que hoy fui a mi ultimo seguimiento, se ven 9 folis, 8 crecidos y uno mas o menos que podría crecer con mi ultima dosis de gonal. mi punción será este lunes, asi que Dios quiera que todo resulte bien, ya solo quedo en sus manos.
y ustedes como van?
Evaristo, animo querida, nuestra mente y cuerpo nos juega malas pasadas, menopausia no es, menos llegando a los 40, yo creo que es tanta la ansiedad por ese positivo que estas estresada. Una vez estuve tan estresada que sencillamente no me llego la regla.
Aranza querida, mi punción es el lunes y créeme que no puedo evitar estar nerviosa, es que estoy muy ilusionada. y tu como vas ya queda muy poquito para tu fecha, eso amiga tienes que darnos tu positivo
Lili, gracias por tu apoyo linda, solo les pediré que me tengan en sus oraciones.
Mily no desanimes, a mi me pasa cada mes cuando veo la roja llegar, pero tu gran fe hará llegar ese positivo, ya lo veras.
Omlugssa hola que pena que has estado delicada de salud, porvque? por el embarazo? y el bebito todo bien
muchos besitos a todas

R
rosy_5147744
8/6/14 a las 13:54
En respuesta a katja_6028973

Buenas noches mis amigas queridas
como están todas. les cuento que hoy fui a mi ultimo seguimiento, se ven 9 folis, 8 crecidos y uno mas o menos que podría crecer con mi ultima dosis de gonal. mi punción será este lunes, asi que Dios quiera que todo resulte bien, ya solo quedo en sus manos.
y ustedes como van?
Evaristo, animo querida, nuestra mente y cuerpo nos juega malas pasadas, menopausia no es, menos llegando a los 40, yo creo que es tanta la ansiedad por ese positivo que estas estresada. Una vez estuve tan estresada que sencillamente no me llego la regla.
Aranza querida, mi punción es el lunes y créeme que no puedo evitar estar nerviosa, es que estoy muy ilusionada. y tu como vas ya queda muy poquito para tu fecha, eso amiga tienes que darnos tu positivo
Lili, gracias por tu apoyo linda, solo les pediré que me tengan en sus oraciones.
Mily no desanimes, a mi me pasa cada mes cuando veo la roja llegar, pero tu gran fe hará llegar ese positivo, ya lo veras.
Omlugssa hola que pena que has estado delicada de salud, porvque? por el embarazo? y el bebito todo bien
muchos besitos a todas

Dani cariño...
Pues les cuento q tuve un episodio de contracciones con sangrado a mis 27 semanas. Me hospitalizaron para verificar el motivo y parecer q el fibroma q tengo, como es tan grande, le hace creer a mi utero q el bb esta en el peso para nacer y no es asi entre complicaciones con la presion baja a causa de los medicamentos q me enviaron y la taquicardia q le ocasionó a mi bb y a mi. En fin, estoy en tratamiento esperando a ver si por lo menos llego a las 34 semanas. Siempre dejando todo en manos de mi Dios Padre.

Y tu mi reina, veo q estas en un tratamiento. Vamos q ahora es tu turno cariño. Ahora hay q dejar q Dios obre y por fin te de ese sueño tan anelado, en el nombre de Nuestro Señor. Las tengo a toditas en mis oraciones.

Que Dios me las cubra a toditas mis chicas hermosas de este foro y en su nombre permita q el sueño de ser madre de todas se haga realidad.

Un abrazo a todas

K
katja_6028973
9/6/14 a las 4:15

Omlugsaa
tienes que cuidarte mucho, una amiga también tuvo a su bebé, pero también crecía el mioma, pero al final todo salió bien, claro que tuvo que estar las ultimas semanas en reposo absoluto. debes estar con calma, oraremos mucho para que sobrepases las 34 semanas y todo salga bien.
Si estoy en tratamiento y mañana me hacen la punción temprano, así que debo estar a las 7 am en la clínica, no puedo negar que estoy muy nerviosa : : , bueno solo lo dejaré en las manos de Dios.
mañana les cuento como me fue...
muchos besos a todas y ténganme en sus oraciones. gracias.

A
anam_744241
9/6/14 a las 16:09

Chicas ya nacio joel!!!!
Buenos días hemosas, me mandó este mensaje Laura, perdón por traerlo hasta hoy pero estuve descontectada todo el fin de semana, es este:

"te eskribo x aki xk dsd el movil de mi pipi no konsigo entrar en el foro.
Te kuento k Joel nacio hoy 7 de Junio a las 7:30 de la mañana. A pesado 3,100gr y a medido 50cm, es muyyyy alto! A sido un parto natural y buenísimo y rapido, muy rapido!! En 2 horas y media a llegado jeje Joel es muy distinto a sus hermanos, es moreno!! Y kon muxo pelo!! es igualito a mi no se parece en nada a mi pipi jeje Sus hermanos ya lo conocen, de momento los pekes estan un poko reacios pero espero k eso kambie. El martes me dan el alta así k si me da tiempo entrare en el foro y pondré la foto para k konozcais a mi muñeko jeje Lili te agradeceria k lo kontaras en el foro para k.las xikas lo sepan y no hagan más porras jajaja y x cierto dile a Arantza k la porra la a ganado ella jaja"

wowww que felicidad que nuestro sobri Joelito ya está en brazos de Lauris!!!!

A
anam_744241
9/6/14 a las 16:12
En respuesta a katja_6028973

Buenas noches mis amigas queridas
como están todas. les cuento que hoy fui a mi ultimo seguimiento, se ven 9 folis, 8 crecidos y uno mas o menos que podría crecer con mi ultima dosis de gonal. mi punción será este lunes, asi que Dios quiera que todo resulte bien, ya solo quedo en sus manos.
y ustedes como van?
Evaristo, animo querida, nuestra mente y cuerpo nos juega malas pasadas, menopausia no es, menos llegando a los 40, yo creo que es tanta la ansiedad por ese positivo que estas estresada. Una vez estuve tan estresada que sencillamente no me llego la regla.
Aranza querida, mi punción es el lunes y créeme que no puedo evitar estar nerviosa, es que estoy muy ilusionada. y tu como vas ya queda muy poquito para tu fecha, eso amiga tienes que darnos tu positivo
Lili, gracias por tu apoyo linda, solo les pediré que me tengan en sus oraciones.
Mily no desanimes, a mi me pasa cada mes cuando veo la roja llegar, pero tu gran fe hará llegar ese positivo, ya lo veras.
Omlugssa hola que pena que has estado delicada de salud, porvque? por el embarazo? y el bebito todo bien
muchos besitos a todas

Dani!!!!
Que vaya mas que excelente esa punción!!! que Dios permita que sean todos bueno, de muy buena calidad!!! y que pronto estes bien preñis!!!!!

I
iyana_6949391
9/6/14 a las 16:27

Alguna embarazada con 45 años
hola, tengo 45 años, ya he sido madre, pero nos gustaria tener otro hijo.... alguna mujer que haya tenido hijos a esa edad... por favor contarme... graciassss mil

O
ouiza_721552
9/6/14 a las 17:09

Felicidades laura!!!
Ujuuuuuuuuuuuuuuuuu gané todas las apuestas!!! jijijijiji
Felicidades!! se me va a hacer eterno a que llegué la foto de Joel, como que con el cabello obscuro y mucho cabello, espero si hayas llevado cepillo jejejejje de seguro esta hermoso!!! por lo pronto ha sido un bebé muy bien portadito llegando al mundo rapido y sin tanto sufrimiento. Un abrazo amigaaaaaaaaaa y todas las bendiciones para ese chiquitin hermoso.

O
ouiza_721552
9/6/14 a las 17:19

Excelente semana para todas!!
Danyyyyyyyyyy!!!
Amiga la mejor de las vibras y todas mis oraciones para que salga todo bien madre mia que emocionante, cuando te hacen la transferencia???? Dios quierea que los 8 queden fertilizados. Un abrazo amiguita!

Omlugsaa,
Amiga que mal la has pasado ya verás que ese bebesito llegará a esas semanas, claro tendrás que cuidarte mucho, pero desde ya en mis oraciones para que que todo este perfecto. Cuidate mucho!!

Lilli,
Aca sigue haciendo mucho calor ayer ha llovido pero en la mañana ya hacia calor madre mia, me voy a deshacer. jejejeje amo el clima del DF siempre es fresco, oye ya no seguiste tomando mas clases de cocina?

MIly,
Amiga como estas hoy? ya mas tranquila?

Evaristo,
Como vas preciosa?

Leny,
Como estas amiga?

Sara,
Dóned andas??

Kora,
Como esta ese bebito travieso?

Felicidad457,
Amiga creo que si hay alguna con esa edad pero en la busqueda, pero sabemos de muchas mujeres que lo han logrado en perfecta salud, tu lanzate, animo, de segurito llega tu positivo.
Bienvenida!

Yo aquí voy, hoy es mi fecha, aún no ha llegado, la temperatura se mantiene estable, si mañana sigue asi me saco la prueba :P yo no soy de esperar ...


Lo único que sé con una certeza única, que vienen cambiosmuy positivos y maravillosos, todas, lo lograremos!

A
anam_744241
9/6/14 a las 20:07
En respuesta a ouiza_721552

Excelente semana para todas!!
Danyyyyyyyyyy!!!
Amiga la mejor de las vibras y todas mis oraciones para que salga todo bien madre mia que emocionante, cuando te hacen la transferencia???? Dios quierea que los 8 queden fertilizados. Un abrazo amiguita!

Omlugsaa,
Amiga que mal la has pasado ya verás que ese bebesito llegará a esas semanas, claro tendrás que cuidarte mucho, pero desde ya en mis oraciones para que que todo este perfecto. Cuidate mucho!!

Lilli,
Aca sigue haciendo mucho calor ayer ha llovido pero en la mañana ya hacia calor madre mia, me voy a deshacer. jejejeje amo el clima del DF siempre es fresco, oye ya no seguiste tomando mas clases de cocina?

MIly,
Amiga como estas hoy? ya mas tranquila?

Evaristo,
Como vas preciosa?

Leny,
Como estas amiga?

Sara,
Dóned andas??

Kora,
Como esta ese bebito travieso?

Felicidad457,
Amiga creo que si hay alguna con esa edad pero en la busqueda, pero sabemos de muchas mujeres que lo han logrado en perfecta salud, tu lanzate, animo, de segurito llega tu positivo.
Bienvenida!

Yo aquí voy, hoy es mi fecha, aún no ha llegado, la temperatura se mantiene estable, si mañana sigue asi me saco la prueba :P yo no soy de esperar ...


Lo único que sé con una certeza única, que vienen cambiosmuy positivos y maravillosos, todas, lo lograremos!

Hola arantza!!
Amiga, que no llegueeeeeeeeeeee!!!! seguimos rezando para nos traigas un hermoso positivo!!! y para que los folis de Dani sean todos buenos!!!! yesssss

M
manola_6870992
9/6/14 a las 20:12
En respuesta a ouiza_721552

Excelente semana para todas!!
Danyyyyyyyyyy!!!
Amiga la mejor de las vibras y todas mis oraciones para que salga todo bien madre mia que emocionante, cuando te hacen la transferencia???? Dios quierea que los 8 queden fertilizados. Un abrazo amiguita!

Omlugsaa,
Amiga que mal la has pasado ya verás que ese bebesito llegará a esas semanas, claro tendrás que cuidarte mucho, pero desde ya en mis oraciones para que que todo este perfecto. Cuidate mucho!!

Lilli,
Aca sigue haciendo mucho calor ayer ha llovido pero en la mañana ya hacia calor madre mia, me voy a deshacer. jejejeje amo el clima del DF siempre es fresco, oye ya no seguiste tomando mas clases de cocina?

MIly,
Amiga como estas hoy? ya mas tranquila?

Evaristo,
Como vas preciosa?

Leny,
Como estas amiga?

Sara,
Dóned andas??

Kora,
Como esta ese bebito travieso?

Felicidad457,
Amiga creo que si hay alguna con esa edad pero en la busqueda, pero sabemos de muchas mujeres que lo han logrado en perfecta salud, tu lanzate, animo, de segurito llega tu positivo.
Bienvenida!

Yo aquí voy, hoy es mi fecha, aún no ha llegado, la temperatura se mantiene estable, si mañana sigue asi me saco la prueba :P yo no soy de esperar ...


Lo único que sé con una certeza única, que vienen cambiosmuy positivos y maravillosos, todas, lo lograremos!


Buena tarde!! como estan en animos ya me siento un poco mejor pero anoche traia un fuerte dolor de vientre la vdd. no se que sea tenai cita con mi gine el sabado pero me cancelo y me la dio para la proxima semana y pues a esperar que ams.

A
anam_744241
9/6/14 a las 20:13
En respuesta a anam_744241

Hola arantza!!
Amiga, que no llegueeeeeeeeeeee!!!! seguimos rezando para nos traigas un hermoso positivo!!! y para que los folis de Dani sean todos buenos!!!! yesssss

Y sobre el clima
Que te cuento, que ayer llovio por mas de una hora, todoooo inundado!!! ya te imaginaras el trafico y el lio que se hizo por esa causa!!! lo bueno que a esa hora yo estaba en casa y no nos afecto pero lo vimos en las noticias de hoy.

Y las clases de cocina las terminé y hasta el momento no he hecho ningún otro curso, pero si he practicado, el sabado hice un pastel en forma de guitarra, para 100 personas, gustó mucho!!!

O
ouiza_721552
9/6/14 a las 20:37
En respuesta a anam_744241

Y sobre el clima
Que te cuento, que ayer llovio por mas de una hora, todoooo inundado!!! ya te imaginaras el trafico y el lio que se hizo por esa causa!!! lo bueno que a esa hora yo estaba en casa y no nos afecto pero lo vimos en las noticias de hoy.

Y las clases de cocina las terminé y hasta el momento no he hecho ningún otro curso, pero si he practicado, el sabado hice un pastel en forma de guitarra, para 100 personas, gustó mucho!!!

Guitarra 100 personas??
Wawwwwwwwwwwwwww alta reposteria y fué foundant???

A
anam_744241
9/6/14 a las 23:37
En respuesta a ouiza_721552

Guitarra 100 personas??
Wawwwwwwwwwwwwww alta reposteria y fué foundant???

Si amiga!!
Fue de fondant, el pan de chocolate, con relleno de cheese cake y fresas, es de mis combinaciones favoritas, ademas de que va muy bien con el fondant, fue muy cansado hacerlo pero al final quede muy satisfecha con el resultado!

I
irais_8467329
9/6/14 a las 23:51

Awwyh que felicidad
NACIO NUESTRO JOELITO,BENDITO SEA DIOS LAURITA QUE HERMOSO MIL BENDICIONES..LAS FOTOS NO AGUANTO QUIERO VERLO
ARANZA SI AMOR ESTOY MAS TRANQUILA,Y OJALA NO LLEGUE AMIGA HAY YA QUEREMOS ESOS POSITIVOS EN ESTE FORO,YA POR LO MENOS 3 POSITIVOS MANDA DIOSITO BUENO
DANNI MI VIDA MIL BENDIICONES AMOR DECEO YA VER TU POSITVO AMIGA MUCHA DICHA SERA DIOS MEDIANTE DIOS ES MUY BUENO.
LILI MI RECHULA ABRAZOS
LETRA L AMIGA BENDICIONES
A TODAS KORITA TE QUIERO DICHA AMOR OJALA YA NO TE DUELA LA BARRIGUITA AMIGA.
A LAS DEMAS BENDICIONES
EVARISTO AMOR TODO TIENE SU TIEMPO ENTRASTE A UN FORO BENDECIDO,VERAS QUE TENDRAS TU POSITIVO
Y A LA JOVEN DE 45 ANOS YO VOY A TENER 45 EN SEPTIEMBRE Y ESTOY BUSCANDO Y LO TENDRE DIOS MEDIANTE..

O
ouiza_721552
9/6/14 a las 23:58
En respuesta a irais_8467329

Awwyh que felicidad
NACIO NUESTRO JOELITO,BENDITO SEA DIOS LAURITA QUE HERMOSO MIL BENDICIONES..LAS FOTOS NO AGUANTO QUIERO VERLO
ARANZA SI AMOR ESTOY MAS TRANQUILA,Y OJALA NO LLEGUE AMIGA HAY YA QUEREMOS ESOS POSITIVOS EN ESTE FORO,YA POR LO MENOS 3 POSITIVOS MANDA DIOSITO BUENO
DANNI MI VIDA MIL BENDIICONES AMOR DECEO YA VER TU POSITVO AMIGA MUCHA DICHA SERA DIOS MEDIANTE DIOS ES MUY BUENO.
LILI MI RECHULA ABRAZOS
LETRA L AMIGA BENDICIONES
A TODAS KORITA TE QUIERO DICHA AMOR OJALA YA NO TE DUELA LA BARRIGUITA AMIGA.
A LAS DEMAS BENDICIONES
EVARISTO AMOR TODO TIENE SU TIEMPO ENTRASTE A UN FORO BENDECIDO,VERAS QUE TENDRAS TU POSITIVO
Y A LA JOVEN DE 45 ANOS YO VOY A TENER 45 EN SEPTIEMBRE Y ESTOY BUSCANDO Y LO TENDRE DIOS MEDIANTE..

Bien dicho!!
Mily,
Asi se habla! claro que llegará no hay imposibles para Dios, debemos abrirle nuestro corazón y darle nuestra vida para que el haga su voluntad en nuestras vidas

45 y muy jovenes! y nadie puede decir lo contrario.

Me da mucho gusto saberte bien

K
katja_6028973
10/6/14 a las 1:04

Hola chicas aqui estoy!!
mis niñas acabo de llegar a mi casa. la punción fue a las 8:30 hrs y recién a las 16:00 hrs mi doctor fue a mi habitación para decirme que me sacaron 8 folis, de los cuales 2 eran de mala calidad y otros 2 inmaduros, quedaron 4 de calidad, en que estoy rogándole a Dios que todo siga por buen camino. ahora estoy acostada porque estoy muy hinchada

Bendiciones PARA LAURIS ya ha llegado nuestro primer sobrinito al foro bendito!!!!!! ya debes estar disfrutando a ese Joelito

Aranza que no llegue, que no llegue!!!! mira que tienes que ser ka próxima que nos traiga ese otro positivo

Hola Lili, gracias por tus oraciones, solo lo dejo en las manos de Dios, por lo menos mi doc me dice: nos fue bien. que manos maravillosas tienes, que manjares Lili

Mily querida como estas? ya ves a Omluggsa con su bebito, luchando pero todo va a salir bien. cuantanos Om como sigues!!

mañana me llama en la tarde mi doc para ver como nos va en la fertilización. mañana me quedo en casita en reposo
besitos a todas

K
katja_6028973
10/6/14 a las 1:10
En respuesta a iyana_6949391

Alguna embarazada con 45 años
hola, tengo 45 años, ya he sido madre, pero nos gustaria tener otro hijo.... alguna mujer que haya tenido hijos a esa edad... por favor contarme... graciassss mil

Bienvenida felicidad457
que rico tenerte por aquí. Este foro esta bendito y pronto conseguirás tu positivo. aquí todas somos de 40 y mas y por lo que puedes leer hay positivos!!!! solo esta en nuestra FE nuestras oraciones, nuestras ganas y ya verás

O
ouiza_721552
10/6/14 a las 1:17
En respuesta a katja_6028973

Hola chicas aqui estoy!!
mis niñas acabo de llegar a mi casa. la punción fue a las 8:30 hrs y recién a las 16:00 hrs mi doctor fue a mi habitación para decirme que me sacaron 8 folis, de los cuales 2 eran de mala calidad y otros 2 inmaduros, quedaron 4 de calidad, en que estoy rogándole a Dios que todo siga por buen camino. ahora estoy acostada porque estoy muy hinchada

Bendiciones PARA LAURIS ya ha llegado nuestro primer sobrinito al foro bendito!!!!!! ya debes estar disfrutando a ese Joelito

Aranza que no llegue, que no llegue!!!! mira que tienes que ser ka próxima que nos traiga ese otro positivo

Hola Lili, gracias por tus oraciones, solo lo dejo en las manos de Dios, por lo menos mi doc me dice: nos fue bien. que manos maravillosas tienes, que manjares Lili

Mily querida como estas? ya ves a Omluggsa con su bebito, luchando pero todo va a salir bien. cuantanos Om como sigues!!

mañana me llama en la tarde mi doc para ver como nos va en la fertilización. mañana me quedo en casita en reposo
besitos a todas

Toda la fuerza a esos 4 folis!
Dios bendice esos foliculos para que sean fertiles y fuertes para que se logre el milagro de la vida albergado por 9 meses en el vientre de Dany, que llegue a ella tu gran bendición de una nueva materinidad, que sea un hij@ sano fuerte hermoso y un embarazo perfecto y en armonía. Amen

I
irais_8467329
10/6/14 a las 1:47
En respuesta a ouiza_721552

Toda la fuerza a esos 4 folis!
Dios bendice esos foliculos para que sean fertiles y fuertes para que se logre el milagro de la vida albergado por 9 meses en el vientre de Dany, que llegue a ella tu gran bendición de una nueva materinidad, que sea un hij@ sano fuerte hermoso y un embarazo perfecto y en armonía. Amen

Siiiiiiiiiiii
Dios mio mira a mi querida Danni con misericordia senor ella espera ese milagro senor e la maternidad,te pedimos senor que de esos 4 foliculos se desorrollen bien Padre Santo,tu eres bueno y tu misericordia son nuevas cada manana,y nosotras somo mujeres que anhelamos nuestros baby mira su sacrificio senor,solo te pedimos por tu Gracia esa es la que enriquece.
Danni esta en tus manos no la desampare ser amen,,
Y mira senor Aranza senor k no llegue esa warry Padre Santo sino hasta los 9 meses muevete para bien Padre Celestial en este foro,nosotras con accion de gracias te lo pedimos por Jesus Amen

I
irais_8467329
10/6/14 a las 1:58
En respuesta a rosy_5147744

Dani cariño...
Pues les cuento q tuve un episodio de contracciones con sangrado a mis 27 semanas. Me hospitalizaron para verificar el motivo y parecer q el fibroma q tengo, como es tan grande, le hace creer a mi utero q el bb esta en el peso para nacer y no es asi entre complicaciones con la presion baja a causa de los medicamentos q me enviaron y la taquicardia q le ocasionó a mi bb y a mi. En fin, estoy en tratamiento esperando a ver si por lo menos llego a las 34 semanas. Siempre dejando todo en manos de mi Dios Padre.

Y tu mi reina, veo q estas en un tratamiento. Vamos q ahora es tu turno cariño. Ahora hay q dejar q Dios obre y por fin te de ese sueño tan anelado, en el nombre de Nuestro Señor. Las tengo a toditas en mis oraciones.

Que Dios me las cubra a toditas mis chicas hermosas de este foro y en su nombre permita q el sueño de ser madre de todas se haga realidad.

Un abrazo a todas

Amen omlugsaa
omlugsaa esperamos que el Senor toque tu vientre y establezca su orden en nombre de Jesus esta hecho Amen y ayudanos a orar Dios s fiell

K
katja_6028973
10/6/14 a las 2:26
En respuesta a ouiza_721552

Toda la fuerza a esos 4 folis!
Dios bendice esos foliculos para que sean fertiles y fuertes para que se logre el milagro de la vida albergado por 9 meses en el vientre de Dany, que llegue a ella tu gran bendición de una nueva materinidad, que sea un hij@ sano fuerte hermoso y un embarazo perfecto y en armonía. Amen

Amen
muchas gracias Aranza.

K
katja_6028973
10/6/14 a las 2:43
En respuesta a irais_8467329

Siiiiiiiiiiii
Dios mio mira a mi querida Danni con misericordia senor ella espera ese milagro senor e la maternidad,te pedimos senor que de esos 4 foliculos se desorrollen bien Padre Santo,tu eres bueno y tu misericordia son nuevas cada manana,y nosotras somo mujeres que anhelamos nuestros baby mira su sacrificio senor,solo te pedimos por tu Gracia esa es la que enriquece.
Danni esta en tus manos no la desampare ser amen,,
Y mira senor Aranza senor k no llegue esa warry Padre Santo sino hasta los 9 meses muevete para bien Padre Celestial en este foro,nosotras con accion de gracias te lo pedimos por Jesus Amen

Si mily
que Dios llene este foro de positivos

O
ouiza_721552
10/6/14 a las 16:34

Lauraaaaaaaaaa felicidades!!
Esta hipermegapreciosoooooooooooooo ooo chulada de muchachoteeeeeeeeee!!! tan diferente a todos!!! ternurita.

Dile que su tía Arantza le manda muchas bendiciones y que le dice BIENVENIDO!!! Dios le dé una larga vida, llena de salud, amor, paz, armonía, alegría, felicidad, sabiduría, abundancia riqueza AMEN!

Un abrazo!!

O
ouiza_721552
10/6/14 a las 16:42

No pero si..
Ashhh esta!! no ha llegado pero hice la prueba de bastón y ya sale tantito color... hoy bajó la temperatura asi que de seguro no tarda en hacer su gran aparición... ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

La odiooooooooooo pero bueno, ya se irá por 9 meses y seré inmensamente feliz.

Lindo día para todas!

A
atiger_292ea7z
10/6/14 a las 17:26

Hola hermosas buenos dias!!!!
FELICIDADEEEES LAURAAAAA!!!!! OMG!!!! Es una chulada de bebee y tan bien portadito hasta el mismo dia de su nacimiento k bueno que fue todo rapido y bueno y ya lo creo k la natacion ayuda yo no voy a poder practicarla purs para las fechas que nazca Aydeen va estat friooo
Arantza ya veras k pronto ya veras....
Lili calor inundacionrs bueno hermosa tu si k tienes para escribir un libro de aventutas
Mily donde estaaas???
Dany ya veras que esas punciones deran un ramillete de hermosis bbs ya veras
Amiga nueva como sigues tu embarazo caminando dinos k todo marchando bien
Les cuento hermosa este pasado fin de semana por fin se me quito ese extraño dolor pero dure 11 dias en cama con ese horrible dolor apenas ayer me reintegre a mi trabajo bien bien no me sentia creo k debil de tanto estar en cama me dolian todas mis articulaciones un poco todavia adolorida de mi estomago pero sali el dia hoy me siento mucho mejor mi Aydeen creciendo en mi ultimo ultra ya pesaba 1/4 de kg. Y media 18 cm es tremendo el ultrasonido se ve muy activo mi hija queria niña pero sl verlo mamarse el piecito se enamoro de el aparte lo vio bostezar aaauhhhh ternuritaaa les cuento k mi proxima eco la tendre el 30 de este mes volver a ver a mi bb ya kiero k llegue esa fecha chicas las quiero mucho

O
ouiza_721552
10/6/14 a las 18:33

Lilli que mal amiga
Ahora resulta que la esperas y no llega pues de que se trata???? no se vale!!!... ojala llegue pronto ya se tardó mucho buuuuuu un abrazo amiga!

A
atiger_292ea7z
10/6/14 a las 18:45

Lili
Supuestamente traia Colitis nerviosa dolorosa x cierto ehh solo me dejo mi estomaguito muy delicado buuuuu no soporta comidas pesadas ni k coma tarde el dr. Me indicado k no brinque comidas ufff me la paso comiendoooo les cuento k ya subi 5 kgs

K
katja_6028973
10/6/14 a las 18:57

Bendiciones lura
mil bendiciones, es muy hermoso tu bebé y gracias por compartir con nosotras este gran momento, es que me parece increíble que ya este con nosotras, disfrútalo mucho!!! siiiii!!! y cuando puedas nos mandas mas fotos, somos tías muy chochas.
Kora que rico saber de ti y que por fin ese dolor haya cedido, esperemos que ahora solo puedas disfrutar ese embarazo mira que ni nos daremos cuenta cuando nos presentes a Aydeen
Aranza cariño esperemos un poco a ver que resulte, mientras no llegue......
Lili cariño que increible que ahora esperes que llgue bueno todo sea para que pase luego el tiempo y estes en campaña de nuevo. que estudios te tienes que hacer?

ahhhh les cuento que estoy muy inflada, no se que pasa, anoche he llamado a mi doctor porque a penas podía caminar del hinchazón, hoy a amaneci levemente mejor, pero sigo muy hinchada, yo no se si es por la punción o por los nervios, ya que ayer en la clínica no lo pase muy bien en mi recuperación ya que mi marido me hizo notar lo caro que nos está saliendo y lo poco planificada de mi parte, pero ellos no entienden nuestro sueño y que nuestro relojito no es eterno, bueno mas tarde lo entendió, pero sigo como un barril, mas encima me llamarán después de las 13:00 para ver como anduvieron esos 4 folis. asi que comprenderán que ya uñas no me quedan. ya amigas me pondré a orar nuevamente por todas.
mas tarde les cuento
besos

M
manola_6870992
10/6/14 a las 19:52


Muchas pero muchas felicidades q dios te bendiga a ti ya tu bb como quisiera que dios me volviera a vendir con un bb mas.
slds. y cuidate mucho y cuidalo mucho

I
irais_8467329
10/6/14 a las 20:07

Tu te imaginasss
jijiiji nadi sabe esta otra vez Dios quiera jijiij
besos a todas mis chicassssssss

I
irais_8467329
10/6/14 a las 20:16

Dios mio
Bendiciones mi sobrinito joel un abrasito k hermoso lauris cuidalo disfrutalo y ya comenzaron las fotos vendran las de los nuestros amen cuidalo muchooooooo

O
ouiza_721552
10/6/14 a las 20:23

Dany,
Amiga que tengamos muy buenas noticias y que los 4 folis esten perfectos

Claro ellos no entienden o ma bien no ven nuestro lado, tu tranquila, fijate que mis amigas que han pasado por FIV les duran varios dias la inflamación.

por favor nos pones mensaje de que te dijeron de tus 4 folis plis

Kora,
Amiga bendito Dios que ha terminado tu sufrir, colitis ouch de por si es dolorosa mas con un baby, lo bueno es que el esta bien bendito Dios.

I
irais_8467329
10/6/14 a las 20:28
En respuesta a katja_6028973

Hola chicas aqui estoy!!
mis niñas acabo de llegar a mi casa. la punción fue a las 8:30 hrs y recién a las 16:00 hrs mi doctor fue a mi habitación para decirme que me sacaron 8 folis, de los cuales 2 eran de mala calidad y otros 2 inmaduros, quedaron 4 de calidad, en que estoy rogándole a Dios que todo siga por buen camino. ahora estoy acostada porque estoy muy hinchada

Bendiciones PARA LAURIS ya ha llegado nuestro primer sobrinito al foro bendito!!!!!! ya debes estar disfrutando a ese Joelito

Aranza que no llegue, que no llegue!!!! mira que tienes que ser ka próxima que nos traiga ese otro positivo

Hola Lili, gracias por tus oraciones, solo lo dejo en las manos de Dios, por lo menos mi doc me dice: nos fue bien. que manos maravillosas tienes, que manjares Lili

Mily querida como estas? ya ves a Omluggsa con su bebito, luchando pero todo va a salir bien. cuantanos Om como sigues!!

mañana me llama en la tarde mi doc para ver como nos va en la fertilización. mañana me quedo en casita en reposo
besitos a todas

Danni
Sabes tu estas en las mejores manos en las manos de Dios el supremo el poderoso el cuida de ti y tiene el control muchas bendicones querida

I
irais_8467329
10/6/14 a las 20:36

Aranza mi nina
Que hermoso se siente cuando uno tiene falta ,espro no llegue mi reyna eres una mujer de mucha fe,y muy especial espero k ya sea tu positivo mil bendiciones y mis mejores deceos

K
katja_6028973
10/6/14 a las 20:38

Chicas me ha llamado mi doctor!!!!
Aranza acabo de recibir el llamado de mi doc y me he puesto a llorar de emoción, han fertilizado 3, ya me imagino como esas células se están duplicando y aprendiendo a luchar, pues he pasado a la etapa de implantación que será el Jueves a las 10:30 hrs. cosa que no alcancé a llegar en mi FIV anterior. hay Diosito no me sueltes que la carga emocional es muy grande.
besitos chicas, lloro de emoción
:

I
irais_8467329
10/6/14 a las 20:49
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola hermosas buenos dias!!!!
FELICIDADEEEES LAURAAAAA!!!!! OMG!!!! Es una chulada de bebee y tan bien portadito hasta el mismo dia de su nacimiento k bueno que fue todo rapido y bueno y ya lo creo k la natacion ayuda yo no voy a poder practicarla purs para las fechas que nazca Aydeen va estat friooo
Arantza ya veras k pronto ya veras....
Lili calor inundacionrs bueno hermosa tu si k tienes para escribir un libro de aventutas
Mily donde estaaas???
Dany ya veras que esas punciones deran un ramillete de hermosis bbs ya veras
Amiga nueva como sigues tu embarazo caminando dinos k todo marchando bien
Les cuento hermosa este pasado fin de semana por fin se me quito ese extraño dolor pero dure 11 dias en cama con ese horrible dolor apenas ayer me reintegre a mi trabajo bien bien no me sentia creo k debil de tanto estar en cama me dolian todas mis articulaciones un poco todavia adolorida de mi estomago pero sali el dia hoy me siento mucho mejor mi Aydeen creciendo en mi ultimo ultra ya pesaba 1/4 de kg. Y media 18 cm es tremendo el ultrasonido se ve muy activo mi hija queria niña pero sl verlo mamarse el piecito se enamoro de el aparte lo vio bostezar aaauhhhh ternuritaaa les cuento k mi proxima eco la tendre el 30 de este mes volver a ver a mi bb ya kiero k llegue esa fecha chicas las quiero mucho

Korita
que bueno es saber que ya s te han ios esos feos dolores estomacales y que ya nuestro aydeen hace de ls de el me alegro,Que diosito lo bendiga mucho a el y a ti mil dicha querida

I
irais_8467329
10/6/14 a las 22:26
En respuesta a katja_6028973

Chicas me ha llamado mi doctor!!!!
Aranza acabo de recibir el llamado de mi doc y me he puesto a llorar de emoción, han fertilizado 3, ya me imagino como esas células se están duplicando y aprendiendo a luchar, pues he pasado a la etapa de implantación que será el Jueves a las 10:30 hrs. cosa que no alcancé a llegar en mi FIV anterior. hay Diosito no me sueltes que la carga emocional es muy grande.
besitos chicas, lloro de emoción
:

Danni si se puede
Veraas que si Dios esta e tu lado esta vez si con Diosito tomando el control absoluto amen ,que hermoso mil dicha amiga,senor tocas esosovulos fecundalos al maximo que elos sean muy fuertes para su implantacion y que sea un super exito ,por Jesus Amen

A
anam_744241
10/6/14 a las 22:28
En respuesta a katja_6028973

Chicas me ha llamado mi doctor!!!!
Aranza acabo de recibir el llamado de mi doc y me he puesto a llorar de emoción, han fertilizado 3, ya me imagino como esas células se están duplicando y aprendiendo a luchar, pues he pasado a la etapa de implantación que será el Jueves a las 10:30 hrs. cosa que no alcancé a llegar en mi FIV anterior. hay Diosito no me sueltes que la carga emocional es muy grande.
besitos chicas, lloro de emoción
:

Excelente dany!!!
3 fertilizados es genial amiga!!! que vaya muy muy bien la implantación, que Dios permita que se quede contigo ese bebé!!!

Cuantos te van a transferir? los 3? o aún no has tomado la desición?

A
anam_744241
10/6/14 a las 22:36
En respuesta a atiger_292ea7z

Lili
Supuestamente traia Colitis nerviosa dolorosa x cierto ehh solo me dejo mi estomaguito muy delicado buuuuu no soporta comidas pesadas ni k coma tarde el dr. Me indicado k no brinque comidas ufff me la paso comiendoooo les cuento k ya subi 5 kgs

Colitis!!!
ayyy eso se como duele, ya me ha pasado!!! mira que darte justo ahora que Aydeen esta contigo, lo bueno que ya se te pasó, ahora espero en Dios que ya lleves tu embarazo mas tranquila, cuidate y come alimentos ligeros como jicamas, espinacas, lechuga, etc, para que no subas mucho de peso.

O
ouiza_721552
10/6/14 a las 22:45

Ujuuuu dany!!!
3!! y te implantan todos verdad??? la anterior ocasión cuantos te pudieron implantar?? Dios estoy tan emocionada contigo!!! si mucha carga emocional además de que te inyectan muchas hormonas que te ponen como loquita.

Amiga siiiiiiiiiii esos 3 ya estan gestando vida! Dios les dará ese toque de mágica en cuanto esten contigo un abrazo muy grandeeeeeeeeeeeeeee

O
ouiza_721552
10/6/14 a las 22:48

Querida mily,
Muchas gracias mi hermosa pero se ha hecho presente ashhh pero estoy bien, no se por que pero estoy bien :P me voy al 07 de julio

Dios nos escuchará lo séeeeeeeeeee se obrarán muchos milagros algo grande y maravilloso viene a nosotras

K
katja_6028973
11/6/14 a las :36
En respuesta a ouiza_721552

Querida mily,
Muchas gracias mi hermosa pero se ha hecho presente ashhh pero estoy bien, no se por que pero estoy bien :P me voy al 07 de julio

Dios nos escuchará lo séeeeeeeeeee se obrarán muchos milagros algo grande y maravilloso viene a nosotras

Aranza
seguiremos orando por ese positivo, paciencia, lo importante es que estas bien.

Señor toca nuestros vientres con tu bondad mágica para hacer realidad nuestra maternidad que tanto la deseamos, solo en ti podemos. Amen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook