Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
anam_744241
17/6/14 a las 19:33

Sube sube!!!
DANI 1/41 f.d.n. 06/24/14,
LENY 1/41 f.d.n. 06/27/14
MILY 2/45 f.d.n. 07/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 07/07/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 06/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 5 meses de espera
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco 30/Jun
LAURA 3/40, nació Joel Jun 7, pesó 3,100grs

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

Ver también

A
an0N_618550699z
17/6/14 a las 19:59

Hola amores!!!!
Dani, Dani!!! espero co todo mi corazón que nos des una buena noticia, tu tampoco te extreses eh!!! pero seria una alegria tan grande....sin prisa pero sin pausa.

Besitos a todas sois las mejores!!!mujeres luchadoras!!!

K
katja_6028973
17/6/14 a las 21:49
En respuesta a an0N_618550699z

Hola amores!!!!
Dani, Dani!!! espero co todo mi corazón que nos des una buena noticia, tu tampoco te extreses eh!!! pero seria una alegria tan grande....sin prisa pero sin pausa.

Besitos a todas sois las mejores!!!mujeres luchadoras!!!

Leny!!!!
Hola guapa, no te nos desaparezcas tanto eh!
tu me sigues Leny

K
katja_6028973
17/6/14 a las 21:55
En respuesta a ouiza_721552

Felicidades por iria!!
Amiga que orgullo!!!, además tienes 3 pequeñines hermosos que de los que aun les falta para graduar. dale un abrazo de su tia mexicana

Yo soy igual, si lo cuido de que no coma comida chatarra pero en fiestas o fines de semana que coma lo que quiera, solo refrescos-sodas esas si se las limito un poco pero a final de cuentas yo crecí comiendo todo eso, me encanta verlo sucio, lleno de lodo, brincar en charcos, quiero que crezca lo mas feliz posible, y limitarlo por que no le suceda nada lo hara infeliz, asi que entre mas sucio - mugroso mas contento.

Lilli,
perdón amiga me preguntaste que le dieron para los dolores de crecimiento, fueron Sales de Shultz o no se como se escriban, hay una en especial la número 2 que es para dentición y dolores de crecimiento, y amiga yo anoche temia le doliera por que habia brincado mucho y nadaaaaaaaa todo bien

Felicidades iria
disfrútala mucho!!! y de seguro que Joelito será muy regalón aprovecha cada instante. el tiempo pasa demasiado rápido
besos a Iria

K
katja_6028973
17/6/14 a las 21:57
En respuesta a ouiza_721552

Buenos días!!
Ya sé ayer no entré mil dísculpas pero aqui estoy...

Toda la noche ha llovido, es delicioso pero que dificil es levantarseeeeeee...

Ayer literal me traume, tengo una amiga que tiene un niño de la edad de mi pequeño pero ella lo tuvo a los 45 la ví tan acabada tan cansada tan estresada, no dejaba que le diera el aire al pobre niño, no se sí yo sea demasiado confiada pero creo que no es para tanto, "no comas esto por que se te pega en el intestino" no comas lo otro por que te pasa no se que, no te subas aqui por que te caes, siiiiiiiiiii que horror!!

Dany,
Amiga, respecto a la MACA ya ves que yo la consumo pues a mi me la han recomendado solo los dias antes de ovular por que estimula la ovulación y el utero, asi que amiga por si o por no te recomiendo que mejor la dejes, lo demás pues son vitamitas Diosssssssssssss que esperaaaaaaaa 7 dias para saber el resultado! besitos a mis sobrinitos.

Laura,
Joesl tan bello, que chiquito tan amado! Héctor me dá tanto gusto que este mejorando, sabes eso es lo que siento que sucederá con mi pequeño, le será dificil hacerse a la idea de un hermano, pero también ojalá sea como yo que mi hermano nacio a mis 4 años y lo esperaba ansiosamente, desde el primer momento sabia que sería niño uyyy disfrute tanto del embarazao de mi mamá, imaginate todavia lo recuerdo! amiga mis respetos, recien parida y mandando hijos al cole, SOLO TU AMIGA SOLO TU.

Mi lilli,
Que raro esta eso que no te llegue, oye ni cuando te tomaste las pastillas sangraste??? eso esta muy raro, mejor si ve con tu gine a que te cheque.

Amiga hoy juega México!! seguro será una goliza jijijijiji pero bueno hay que disfrutar verdad??? abrazossssssss

Dulce Mily,
Esa fé tuya se contagia sabes, te leo y me lleno de mas fé y mas esperanza, nuestro Dios nos enviará lo que tanto desamos y con tanto amor nos escucha solo esta esperando nuestro momento

Kora,
Amigaaaaaaaaaaaaa tu barriguita, te esta creciendo mucho??? es tan bonito acariciarloooooooooo dale muchos besitos de mi parte si.

Abrazos a todas!

Aranza
nada de disculpas tendrás que escribir por ayer y por hoy, jajajaja. gracias amiga por el consejito

O
ouiza_721552
17/6/14 a las 23:08
En respuesta a anam_744241

Gracias amiga!!
Voy a buscar las sales, dónde la encuentro? ayer mi niña se estuvo quejando mucho del dolor de piernas, así que seguimos con el problema

En donde venden...
Productos homeopaticos, es la sal número 2 Calcarea phosophorica te dejo una pagina http://www.abchomeopatia.com/sales-de-schussler-y-homeopatia/
La que me dio la homeopata es una pastillita donde vienen todas las sales que son 12, y te digo de tener episodios de dolor cada tercer día, esta semana solo uno Ojala le sirvan.

K
katja_6028973
18/6/14 a las 14:26

Buenos días niñas
Hoy no ha sido tan buen día para nosotros ya que ha fallecido la abuelita que era como la mama de mi marido bueno ya tenía 94 años
Besitos a todas

A
an0N_618550699z
18/6/14 a las 16:22
En respuesta a katja_6028973

Buenos días niñas
Hoy no ha sido tan buen día para nosotros ya que ha fallecido la abuelita que era como la mama de mi marido bueno ya tenía 94 años
Besitos a todas

Dani lo siento!!
..pero bueno amiga es ley de vida como tu sabes, 94 años vividos que dios la tenga en su gloria.

Muchos besos!!

I
irais_8467329
18/6/14 a las 18:05
En respuesta a katja_6028973

Buenos días niñas
Hoy no ha sido tan buen día para nosotros ya que ha fallecido la abuelita que era como la mama de mi marido bueno ya tenía 94 años
Besitos a todas

Danni que pena
Bueno hay que darle gracias a Dios porque El es el que sabe ,Ella esta ya en un lugar especial asi es que animo amiga que esto no afecte tu proceso recuerda que Dios tiene el control de todo,para alante con los trillizos,mis sobrinisss,besos y lo lamento amiga

I
irais_8467329
18/6/14 a las 18:11

Laurita
que bueno mil bendiciones para Iria que el senor le permita que este sea un inicio de muchas bendiciones y que las oportunidades siempre esten a sus puertas para que ella sea bendecida siempre bueno besitos a joelito y espero k ya hector se valla adactando a joelito,bueno te dejo amiga
LILI KORITA ARANTZA LENI LAS QUIERO ANIMO
ESTAS DOS PERDIDAS SARA LLUNA

O
ouiza_721552
18/6/14 a las 18:26

Hola!!
Buenos dias casi tardes!!

Dany,
Mi mas sentido pesame por la abu de tu maridito, que bendición tan grande que haya llegado a esa edad, Dios la tenga en su gloria... y como son las cosas, la muerte da paso a la vida... en fin un abrazo muy grande con todo mi cariño.

Lilli,
Que raro entonces, despues de eso ya nada caray es que el cuerpo esta todo alocado espera un poco sino, mejor ve al medico, caray que raro.

Mily,
Amiguita holaaaa

Dany VS Laura,
Que gane el mejor!!! aunque disculpará Laura pero Iker Casillas dejó de ser el gran portero para darle paso al de México jajajajajaja no te creas Iker Casillas es iker Casillas :P no digo a quien le voy, solo que sea motivo de diversion un abrazo!!!

Chicas que tengan un hermoso dia

A
atiger_292ea7z
18/6/14 a las 21:42

Dany
Acabo de leer la triste noticia Dany mi mas sentido pesame para toda la familia pero mira se quedaran con el bonito recuerdo k la disfrutaron x 94 años y ella no estara en fisico pero siempre vivivira en su corazones

K
katja_6028973
19/6/14 a las 17:00

Muchas gracias mis amigas
Sii, estamos muy tranquilos, de hecho toda la familia lo esta. Hoy son los funerales.

y ustedes como van?

besitos

A
anam_744241
19/6/14 a las 22:44
En respuesta a katja_6028973

Muchas gracias mis amigas
Sii, estamos muy tranquilos, de hecho toda la familia lo esta. Hoy son los funerales.

y ustedes como van?

besitos

Hola dani!!!
Que bueno que estan todos tranquilos.

Cómo van mis sobrinos los trillizos??? espero que muy bien!!! justo a una semana de la transfer, cómo te has sentido??

Yo hoy estoy en mi día 47 y ni rastros de la se esta haciendo del rogar ahora, tanto le dije que no apareciera que me la hizo efectiva!!! jajaja

O
ouiza_721552
19/6/14 a las 22:54

Buenas tardes!!
Hola a todas que tengan linda tarde!


Lili, ya 47 días??? y no te sientes de malitas?? cuando yo tenia periodos largos caray sentia el chamuco por dentro.

A
anam_744241
20/6/14 a las :39
En respuesta a ouiza_721552

Buenas tardes!!
Hola a todas que tengan linda tarde!


Lili, ya 47 días??? y no te sientes de malitas?? cuando yo tenia periodos largos caray sentia el chamuco por dentro.

Hola arantza!!
Pues no, de malas no, un poco preocupada si, porque nunca me había pasado esto, y ya vez como soy de desesperada!! pero pues nada, toca esperar a ver cuando se le ocurre llegar!!

K
katja_6028973
20/6/14 a las 5:56
En respuesta a anam_744241

Hola dani!!!
Que bueno que estan todos tranquilos.

Cómo van mis sobrinos los trillizos??? espero que muy bien!!! justo a una semana de la transfer, cómo te has sentido??

Yo hoy estoy en mi día 47 y ni rastros de la se esta haciendo del rogar ahora, tanto le dije que no apareciera que me la hizo efectiva!!! jajaja

Lili
No he sentido nada de nada, al principio dolor de senos pero por la progesterona, ahora ni eso
Bueno sigo estando tranquila y esperando en Dios que esos chiquitines estén allí aún
Hay uná sola pregunta que no le hice a mi doc y es que después de cuantos días después de la transferencia se puede tener relaciones. Con mi marido ni nos hemos atrevido
Te dijo el doctor cuántos días máximo se tarda en que llegue.? Cómo te has sentido.?

K
katja_6028973
20/6/14 a las 15:53

Buenos días chicas
ya es viernes!!!!!!
espero tengan un excelente día y que me cuenten de cada una de ustedes.

besitos

A
atiger_292ea7z
20/6/14 a las 16:11

Chicaaaas buenos diaas!!!!
Viernecitos lindooo para todas espero k todas tengan excelente dia y fin de semana no se pierdan tanto ehhh
Daniiii queda menoooos para el 24 uyyyy k emocion

A
anam_744241
20/6/14 a las 19:40

Subo la lista!!!
DANI 1/41 f.d.n. 06/24/14
LENY 1/41 f.d.n. 06/27/14
MILY 2/45 f.d.n. 07/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 07/07/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 06/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 5 meses de espera
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco 30/Jun
LAURA 3/40, nació Joel Jun 7, pesó 3,100grs

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

I
irais_8467329
20/6/14 a las 19:50

Felizzzzzzzzz viernesssssssssss
A todas Mis ciber chicas un abrazo que la pasen super.
lili si que sera Dios es muy grande y camina por caminos misteriosos bueno..
Dani linda si es ver dad uhhh estoy tan emocionada pero es asi,dejanos las emociones a nosotras y tu tranquila ehh ,nosotras pujando tus positivos y tu canta lee distraete,ora rieete mucho mira muchos shistes en internet o por la tele,de manera que no pienses en eso,asi que ejasnos preocupaciones a nosotras ,,
ojala no le llegue a leny Diosito
A las demas besitos..
senoritas yo no hice muchos deberes ,solo el dia 10 y el dia 14 de mi siclo que ustedes creeen solo eso dos diasss
ios dira

K
katja_6028973
20/6/14 a las 21:11

Jajajaja
es que me rio de leerlas, porque aun no estoy nerviosa, lo que es muy bueno, pero si es como cuando a ustedes les toca y me pongo muy impaciente cuando les llega el día.
vamos chicas!!!! que tenemos que levantar este foro!!!!!! tienen que llegarnos mas positivos Leny, Mily me siguen. Aranza haciendo deberes???
Kora como sigues de tu estomago. como esta Aydeen.
Lili gracias por el dato, seguiremos al aguante, y tu nada todavía???
besos a todas

K
katja_6028973
22/6/14 a las 19:29

Hay chicas
Ya me han bajado los nervios, dormí mal, trato de ser positiva pero cuesta y es porque no tengo pero ningún sintoma incluso súper deshinchada. O sea me siento como siempre antes de que me baje.
En fin, orare mucho para estar tranquila y me vuelva es positivismo
Besos

A
anam_744241
23/6/14 a las 15:28

Buenos dias chicas!!!
Dani, tranquila hermosa!!! Estamos rezando mucho por tu positivo, se que Dios nos escucha y nos hará el milagro!! ya falta poquito así que trata de relajarte y pensar en positivo, vamos Dani, si se puede!!!!

Mily, si amiga, se que Dios sabe lo que hace y yo estoy en sus manos, así que a esperar un poco más que hoy empecé con colico por lo que creo se acerca la por fin!!!

Korita, cómo estas? cómo va nuestro sobri?? espero que todo muy bien!!!

A
anam_744241
23/6/14 a las 15:34
En respuesta a anam_744241

Buenos dias chicas!!!
Dani, tranquila hermosa!!! Estamos rezando mucho por tu positivo, se que Dios nos escucha y nos hará el milagro!! ya falta poquito así que trata de relajarte y pensar en positivo, vamos Dani, si se puede!!!!

Mily, si amiga, se que Dios sabe lo que hace y yo estoy en sus manos, así que a esperar un poco más que hoy empecé con colico por lo que creo se acerca la por fin!!!

Korita, cómo estas? cómo va nuestro sobri?? espero que todo muy bien!!!

Se me fue sin terminar
Arantza, cómo sigue tu peque? ya mejor con lo del dolor de huesos? ayer fui a la famacia homeopática, pero había tanta gente y mi niña que quería ir al baño, pues no pude esperar, pero me daré una vuelta en la semana.

Lauris, cuentamos como está nuestro sobri Joelito, me imagino que mas grandote y bien vivaracho, no? ayyy hermoso bebé y sus hermnanitos no se diga!!!

Leny, cómo estas? espero que muy bien, ya te queda poquito, mucha suerte, espero en Dios que tambien tengas tu super positivo!!!!

K
katja_6028973
23/6/14 a las 15:48
En respuesta a anam_744241

Buenos dias chicas!!!
Dani, tranquila hermosa!!! Estamos rezando mucho por tu positivo, se que Dios nos escucha y nos hará el milagro!! ya falta poquito así que trata de relajarte y pensar en positivo, vamos Dani, si se puede!!!!

Mily, si amiga, se que Dios sabe lo que hace y yo estoy en sus manos, así que a esperar un poco más que hoy empecé con colico por lo que creo se acerca la por fin!!!

Korita, cómo estas? cómo va nuestro sobri?? espero que todo muy bien!!!

Lili
hola querida, como cuesta estar tranquila, cuesta dormir, esta betaespera es una desespera, pero bueno ya Dios sabe el mejor destino. Espero no siga sintiendo esas ganas de que me baje

K
katja_6028973
23/6/14 a las 16:02

Hola chicas como estan???
Como estuvo su fin de semana?. el mio todo nervioso y me lo he comido todo, sobre todo chocolates, que horror
Lili que bueno que ya tengas signos de que baje, que increíble tu detrás de que llegue y nosotras detrás de que no. Lo bueno es que empieza la cuenta hacia atrás y no nos daremos ni cuenta cuando ya comiences en campaña de nuevo!!!!
Aranza, como sigue tu hijo mejor??? como estas??
Leny, danos señales de vida, como estas ya te queda muy poco también.
Mili querida, también te queda poco para que nos cantes tu positivo.
Kora ya pasaron esos dolores? espero si ahora puedas disfrutar de Aydeen
Lauris, estas perdida con Joelito, se nota, espero lo estén disfrutando todos.
Eliza, Sara, Johana, Letra y Luna donde se nos fueron?????
que tengan un excelente día

O
ouiza_721552
23/6/14 a las 17:05

Hola amiguitas
Dany,
Ya mañana!! amiga que stresssss que emoción, que todo!! amiga tengo toda la fé del mundo que habrá positivo, Dios esta contigo y asi será... tu sigue disfrutando de los chocolates y de los antojos

Lilli,
Creerás que en 3 semanas solo tuvo un episodio de dolor, estoy que no me lo creo y me siento tan contenta, el duerme tan bien, pobre de mi chiquito el dolor le cortaba el sueño y ahora se duerme 8:30 pm y despierta casi a las 8, sabes detestaba las fiestas con brincolines por que sabia que despues de tanto brincar la noche iba a ser de dolor y hemos tenido muchas fiestas y el como si nada solo cansado bendito DIos. Así que ojala puedas volver, sino aca te las compro y te las mando.

Mily,
Amiguita bella como vas?

Korita,
Como esta mi bello sobrino?

Chicas yo estoy muy triste, tengo una cuñada muy enferma de cancer y creemos que ya esta en fase terminal Dios santo me duele en el alma escribirlo, tiene 3 años en la lucha pero solo un milagro podría hacer algo su cuerpo esta muy dañado, que sea lo que Dios tenga para ella, les ruego sus oraciones, por que tiene mucho dolor.

las quiero mucho

A
atiger_292ea7z
23/6/14 a las 19:56

Buen inicio de semana hermosas!!!
ayyyy k nervios Dani ya mañanaaa k nerviooos pero tenemos fee todas aqui k tendremos maravillosas noticias mañana yujuuuu!!!!
Arantza k bueno k a tu le han pasado esos horribles y extraños dolores y k siga disfrutando k que siga creciendo
Mili hermosaa como estas!!!
Lili que esa fea no se aparezca uyy no k malo x k no te deja reanudar la busqueda pero de eso a k no regrese noo como creees
Laurita como estas como esta Joel
Chicas mi Aydenn crece y crece y parece un torbellino de mi dolor ya no lo traigo pero todavia me siento inflamada ya el 2 de julio ire con el dr. Para k me den los resultados de k realmente tengo y pues esperando el 30 k si dios quiere volveros a ver a Aydenn

K
katja_6028973
23/6/14 a las 21:06
En respuesta a ouiza_721552

Hola amiguitas
Dany,
Ya mañana!! amiga que stresssss que emoción, que todo!! amiga tengo toda la fé del mundo que habrá positivo, Dios esta contigo y asi será... tu sigue disfrutando de los chocolates y de los antojos

Lilli,
Creerás que en 3 semanas solo tuvo un episodio de dolor, estoy que no me lo creo y me siento tan contenta, el duerme tan bien, pobre de mi chiquito el dolor le cortaba el sueño y ahora se duerme 8:30 pm y despierta casi a las 8, sabes detestaba las fiestas con brincolines por que sabia que despues de tanto brincar la noche iba a ser de dolor y hemos tenido muchas fiestas y el como si nada solo cansado bendito DIos. Así que ojala puedas volver, sino aca te las compro y te las mando.

Mily,
Amiguita bella como vas?

Korita,
Como esta mi bello sobrino?

Chicas yo estoy muy triste, tengo una cuñada muy enferma de cancer y creemos que ya esta en fase terminal Dios santo me duele en el alma escribirlo, tiene 3 años en la lucha pero solo un milagro podría hacer algo su cuerpo esta muy dañado, que sea lo que Dios tenga para ella, les ruego sus oraciones, por que tiene mucho dolor.

las quiero mucho

Aranza
que pena lo de tu cuñada. la mantendremos en nuestras oraciones para que Dios haga un milagro. uff y 3 años como debe estar. y cáncer a que? es joven?
espero no sufra tanto, lo importante es la familia en esos momentos. Dios la bendiga

O
ouiza_721552
23/6/14 a las 23:10
En respuesta a katja_6028973

Aranza
que pena lo de tu cuñada. la mantendremos en nuestras oraciones para que Dios haga un milagro. uff y 3 años como debe estar. y cáncer a que? es joven?
espero no sufra tanto, lo importante es la familia en esos momentos. Dios la bendiga

De mama
Comenzó el pecho izquierdo, se lo quitaron le dieron quimio, radiación y la libró unos meses pero despues se fue al derecho y de ahí han sido ya como 5 quimios y radiaciones que solo la quemaron, esta ultima quimoi fue tomada y pues su cuerpo ya esta demasiado debil. Tiene 49 años amiga

O
ouiza_721552
24/6/14 a las 17:23

Diassssssssssssss!!!
Danny,
me tienes con el alma en un hilo, Dios quiera que esa beta sea positivamente maravillosa amiga mis oraciones contigo mi animo contigo todo contigo, un abrazo con la mejor de las vibras y todas las bendiciones.

Lilli,
En serio ehhh nada me cuesta me queda de paso comprar las sales y te las mando por mesajeria, siempre tenemos envios al DF, te lo digo de corazón exacto es horrible verlos llorar asi y si algo podemos pues con todo gusto lo hago por ti.

Laura,
Que bella foto de Joel, dan ganas de comerlo a besos, que rapido pasa esa etapa de bebés extraño tener todo el tiempo en is brazos a mi pequeño ahora quiere pero no lo puedo jejejejje

Mily,
Amiguita hermosa como estas??

Chicas pues estoy en mis dias de ovulación, pero claro que con lo de mi cuñada ni pensarlo verdad, asi que opte por mejor relajarme y tomar la Maca, vitamina E, y mi acido folico o sea cuidarme y alimentarme mejor, el stress bueno me siento muy triste pero por fortuna la homeopata me habia dado para eso y me siento relajada y duermo como bebé.

Las quiero mucho gracias por ser parte de mi vida

A
atiger_292ea7z
24/6/14 a las 19:03

Buen diaaaa!!!!
El dia tan esperadooo llegoooo!!!!! Yees esparos noticiasass!!!
Las quierooo

K
katja_6028973
24/6/14 a las 21:32
En respuesta a atiger_292ea7z

Buen diaaaa!!!!
El dia tan esperadooo llegoooo!!!!! Yees esparos noticiasass!!!
Las quierooo

Hola chicas
Me he acordado todo la mañana de ustedes y es que me he metido a mi celular porque mi computador murió, aún no tengo los resultados me he sacado la muestra en la mañana y en 3 horas más sabremos hay que horror estoy muy nerviosa más que mi cuerpo no refleja ni el más mínimo síntoma
Les cuento en cuanto sepa
Las quiero mucho y ojalá Diosito me haga feliz hoy

O
ouiza_721552
24/6/14 a las 21:44
En respuesta a katja_6028973

Hola chicas
Me he acordado todo la mañana de ustedes y es que me he metido a mi celular porque mi computador murió, aún no tengo los resultados me he sacado la muestra en la mañana y en 3 horas más sabremos hay que horror estoy muy nerviosa más que mi cuerpo no refleja ni el más mínimo síntoma
Les cuento en cuanto sepa
Las quiero mucho y ojalá Diosito me haga feliz hoy

Dany
Siii por favor nos cuentas y oye yo no tuve sintomas sino hasta las 5 semanas

A
anam_744241
24/6/14 a las 22:30
En respuesta a ouiza_721552

Diassssssssssssss!!!
Danny,
me tienes con el alma en un hilo, Dios quiera que esa beta sea positivamente maravillosa amiga mis oraciones contigo mi animo contigo todo contigo, un abrazo con la mejor de las vibras y todas las bendiciones.

Lilli,
En serio ehhh nada me cuesta me queda de paso comprar las sales y te las mando por mesajeria, siempre tenemos envios al DF, te lo digo de corazón exacto es horrible verlos llorar asi y si algo podemos pues con todo gusto lo hago por ti.

Laura,
Que bella foto de Joel, dan ganas de comerlo a besos, que rapido pasa esa etapa de bebés extraño tener todo el tiempo en is brazos a mi pequeño ahora quiere pero no lo puedo jejejejje

Mily,
Amiguita hermosa como estas??

Chicas pues estoy en mis dias de ovulación, pero claro que con lo de mi cuñada ni pensarlo verdad, asi que opte por mejor relajarme y tomar la Maca, vitamina E, y mi acido folico o sea cuidarme y alimentarme mejor, el stress bueno me siento muy triste pero por fortuna la homeopata me habia dado para eso y me siento relajada y duermo como bebé.

Las quiero mucho gracias por ser parte de mi vida

Muchas gracias amiga!!
Que linda!! gracias de antemano, voy a buscarlas en la semana, si no las encuentro pues ya te aviso!!!

A
anam_744241
24/6/14 a las 22:33
En respuesta a katja_6028973

Hola chicas
Me he acordado todo la mañana de ustedes y es que me he metido a mi celular porque mi computador murió, aún no tengo los resultados me he sacado la muestra en la mañana y en 3 horas más sabremos hay que horror estoy muy nerviosa más que mi cuerpo no refleja ni el más mínimo síntoma
Les cuento en cuanto sepa
Las quiero mucho y ojalá Diosito me haga feliz hoy

Dani!!!!
Que nos traes con el alma en un hilo!!! ayyy si Diosito, has feliz a Dani y de paso a nosotras!!!

A
atiger_292ea7z
24/6/14 a las 22:59

Daniii
Por favooor termina esta agoniaaaaaa!!!' Y de los sintomas mas bien disfruta x k asi me paso de Aidenn y no fue hasta las pasadas 10 semanas k empeze con mis sintomas

K
katja_6028973
25/6/14 a las 3:09

Chicas
Gracias por sus fuerzas, pero lamentablemente salió negativo este bebito se esta haciendo el difícil, mi marido me consuela diciéndome que en Diciembre lo intentemos de nuevo pero es muy estrésante todo esto
Bueno ya mañana será un mejor día
Besos a todas y muchas gracias por estar conmigo

I
irais_8467329
25/6/14 a las 3:23
En respuesta a katja_6028973

Chicas
Gracias por sus fuerzas, pero lamentablemente salió negativo este bebito se esta haciendo el difícil, mi marido me consuela diciéndome que en Diciembre lo intentemos de nuevo pero es muy estrésante todo esto
Bueno ya mañana será un mejor día
Besos a todas y muchas gracias por estar conmigo

Dani si se puede
Dani no se desaliente tu alma confia en Dios lo te voy a decir lamento porque esa palabra es cuando no se puede y si se puede.mi vida Dios es fiely bel sabe en el momento mi chiquita,yo se y confio en que Dios te dara tu bebeasi es que recobra animo mi nina hermosa,Dios tiene el control me siento un shin desalentada ,pero con confianza de que sera Dios primero,mi via aunque alga negativo el senor puede operar milagros,te quiero dani,estoy aqui para darte fuerzas y mi apoyo incondicional y si se puede y si espera tu baby,amiga te quiero

A
anam_744241
25/6/14 a las 3:44
En respuesta a katja_6028973

Chicas
Gracias por sus fuerzas, pero lamentablemente salió negativo este bebito se esta haciendo el difícil, mi marido me consuela diciéndome que en Diciembre lo intentemos de nuevo pero es muy estrésante todo esto
Bueno ya mañana será un mejor día
Besos a todas y muchas gracias por estar conmigo

Mi dany....
Que duro camino nos ha tocado, no entiendo por que pasa esto, todo puesto en su lugar y no pasa nada, lo unico que queremos es un bebe, por que tiene que ser tan dificil????

Amiga, no te caigas, el momento es duro pero somos unas guerreras y tenemos q seguir luchando por nuestro sueño, prepararnos para conseguirlo, sigue con las vitaminas, porque lo vamos a conseguir, estoy segura!!!

O
ouiza_721552
25/6/14 a las 4:38

No lo puedo creer
Amiga mía se que no hay palabras para quitar este dolor a tu corazón. Sólo debemos tener fe aunque a veces la vemos perdida por estos eventos.... Dios mio solo te pedimos un hijo al que amaremos. No hagas tan doloroso el camino.

Amiga un abrazo con todo cariño

I
irais_8467329
25/6/14 a las 4:45

Mis amoressssssssssssss
Pues les cuento a todasssssssssss
que resulta que tengo una beba se el dia 29 cumplira 3 anos ,me dice mama y a mi esposo le dice papa y es hermosa,saben que la mare de ella es una mujer desordenada a nena es sobrina de mi vecina,me la trageron a pasar una semana con su tia y esta aqui en casita ,es hermoso mi espso y mi hija menor se fueron a la tienda a comprarle ropa,le hablaron a su madre y dijo k no la da ,pero su tia me dijo que si es hemosa manana le pongo una foto,su madre viene a verla manana pero dijo k me la va a dejar la nina es amorosa estoy super contenta es hermosa se llama marian para coincidencia mi hija se llama marianny osea es de Dios,pero por otro lado estoy en mi dia 21 y tengo mucha molestia en mis ovarios y mucho colico sera pre menstrual,bueno Dios sabra,ahh la madre de marian tiene un baby de 1 ano y algo mas y le pedi que me los lo de los dos,y me dicen k lo esta pensando porque son manito de padre y madre,por lo pronto estoy siendo mami ,me quiere y es hermosa ,bueno diosito sabra ,pues mil bendiciones a todas las quiero besosss

I
irais_8467329
25/6/14 a las 5:12
En respuesta a ouiza_721552

No lo puedo creer
Amiga mía se que no hay palabras para quitar este dolor a tu corazón. Sólo debemos tener fe aunque a veces la vemos perdida por estos eventos.... Dios mio solo te pedimos un hijo al que amaremos. No hagas tan doloroso el camino.

Amiga un abrazo con todo cariño

Aranza mi vida
sii es asi solo queremos tener babys que los amemos y llenemos de ternura

A
anam_744241
25/6/14 a las 17:34

Mucha suerte leny!!!
LENY 1/41 f.d.n. 06/27/14
MILY 2/45 f.d.n. 07/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 07/07/14
DANI 1/41 f.d.n. 07/?/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 06/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 5 meses de espera
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco 30/Jun
LAURA 3/40, nació Joel Jun 7, pesó 3,100grs

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

A
atiger_292ea7z
25/6/14 a las 17:42

Hola chicas buenos dias
Ohh!! Dani cuanto lo siento pero Dios sabe x k hace las cosas algo estara esperando para darles esa gran bendicion.
Pero mis niñss k ese animo no decaida mientras tengamos vida tenemos esperanza

A
an0N_618550699z
25/6/14 a las 18:41
En respuesta a katja_6028973

Chicas
Gracias por sus fuerzas, pero lamentablemente salió negativo este bebito se esta haciendo el difícil, mi marido me consuela diciéndome que en Diciembre lo intentemos de nuevo pero es muy estrésante todo esto
Bueno ya mañana será un mejor día
Besos a todas y muchas gracias por estar conmigo

Dany
No desesperes amiga!!! la siguiente veras como sale bien, tu arriba ese animo ha seguir intentandolo estos meses y si no te quedas embarazada, que ojala, tienes nuevamente Diciembre guardado en la manga como un As, ya veras que sale bien,muchos besos!!

I
irais_8467329
25/6/14 a las 18:50

Esta es la beba de las que les hable
esta es la bebita que tengo es hermosa

I
irais_8467329
25/6/14 a las 18:53

Lili bien merecidas amor
Sii tienes razon no debo estar como ando,porque esa bebita no es mia la madre dijo k no la da,pero no me importa al final cuidarla y mimarla esto basta y si tienes razon mio es quien viene por fe de mi vientreee

K
katja_6028973
25/6/14 a las 19:19

Buenos días mis chicas maravillosas
gracias por sus lindos mensajes a todas, es muy duro todo esto, pero no dejare que esto me gane, al lado de Dios seguiré luchando hasta el final, mientres llegue hay oportunidades y para Dios no existe edad ni nada, es solo su voluntad, asi que a seguir mis niñas!!!
y esta aun no se quiere dejar caer, me duele muchísimo la cabeza, es que ayer me lo he llorado todo y para animarnos con mi marido nos fuimos a comer pizza y tomarnos unos pisco sour.
Igual sacare hora con mi gine para conversar de este tratamiento y lo que haremos, que por seguro lo intentamos natural y como saben????
Leny ahora sigues tu, guapa, estamos orando para que se venga ese positivo.
Mily, opino lo mismo que Lili, hay que tener cuidado porque te encariñas mucho, debes ver la parte legal para no tener problemas.
con mi marido con tanto desanimo ayer hemos pensado la posibilidad de adoptar, esto si ya veo que no es posible pero esperando otros dos años mas de intentos via natural. Que opinan? no sé pensé tantas cosas ayer que me he confundido
besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir