Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
M
manola_6870992
27/5/14 a las 1:10
En respuesta a ouiza_721552

Evaristo que extraño...
En que día de tu periodo estas?? en el 28??? te hiciste pruba de sangre o de orina??
Es que puede ser solo un pequeño reconocimiento de menstruacion que a veces pasa.
Sino llega bien pues ya seria que le dijeras a tu doctor, llamale que el te de su punto de vista.


supuestamente mi periodo inicio hoy en la mañana pero bien extraño porque sangro un poco menos de lo normal y ahorita si acaso se mancho la toalla esto fue como alas 10 de la mañana y ya de ahi para aca nada
por eso se me hace extraño

Ver también

M
manola_6870992
27/5/14 a las 1:44


Pero sabes no se que este pasando por que el sangrado ya se paro solo fue en la mañana y ahorita es bien poquito casi nada la vdd no entiendo.

C
camilo_8001841
27/5/14 a las 3:26

Hola lili!!
Gracias por tus buenos deseos, tengo sintomas de que si, me duele un poco el vientre. Esperar es todo lo que queda por el momento .

C
camilo_8001841
27/5/14 a las 3:37
En respuesta a manola_6870992


Hola buen dia!!! pues con la novedad que el examen me salio negativo me siento mal, desesperada me ilusione smucho con que fuera un embarazo pero pues no fue asi presisamente hoy estoy empezando con mi regla, bueno yo pienzo que es eso y con jucho dolor de bubis ya no se ni que pensar pero me siento bien mal en cuestion de salud y de animos
Slds. y que tengan un excelente inicio de semana.

Evaristo
Animo corazón, yo se como te sientes, todas aquí hemos pasado por eso. Tienes que estar tranquila, checalo con tu dr. Si, te sientes mal y tu animo esta bajo, pero va a pasar, renovaras tus ánimos y todo saldrá bien cariño.

C
camilo_8001841
27/5/14 a las 4:01
En respuesta a atiger_292ea7z

Chicas
Pues les cuento k hoy estamos de 17 semanas yaa y gracias a Dios los vomitos se han idoo no se si recuerden k les dije k estaba sufriendo de dolor estomacal seguido me han dado medicamento espero me sirva porque es super inconfortable andar con dolor de estomago todo el tiempo todos desesperados esperando con ansias el dia 30 para que nos hagan la eco y tal veamos que se esta cocinando aho dentro

Kora
Eres la ternura hecha persona, gracias por compartir amiga, nos llenas de alegría.

O
ouiza_721552
27/5/14 a las 18:13

Hola lilli!


Pero de seguro te la pasaste genial divertida y con tu family que mejor!

Muero de ganas por volver a cancun.


Es cierto tenemos a tres posibles positivos por favor chicas reportenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Abrazo a todas!

A
an0N_707657999z
27/5/14 a las 18:39

Ayuda
hola hermosas, mil disculpas, ya se que no es el foro, pero me ayudarían a darle like a esta pagina https://www.facebook.com/peponburguette , mil gracias desde ya

A
an0N_618550699z
27/5/14 a las 18:45
En respuesta a ouiza_721552

Hola lilli!


Pero de seguro te la pasaste genial divertida y con tu family que mejor!

Muero de ganas por volver a cancun.


Es cierto tenemos a tres posibles positivos por favor chicas reportenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Abrazo a todas!

Hola amigas!!
Lili, arantza de momento no ha aparecido, sintomas leves, pequeños colicos de vez en cuando pero nada mas, es dificil no ilusionarse a ver si hemos dado en el clavo por los TO.

Hoy mi madre cuando he ido a verla me ha notado "rara" y me ha preguntado si seguia con la busqueda, es muy prudente jejeje, siempre que me he quedado embarazada me lo ha notado antes de deciserlo, ojala esta vez tambien acierte con su intuición de madre

asi que amigas me toca esperar!!!!

Dani, letrayluna venga! si no soy yo vosotras teneis que dar alegria y animos a el foro!!!

Laura me alegro que estes bien tu y jocelito!!

Besos a todas!!!

O
ouiza_721552
27/5/14 a las 18:57
En respuesta a an0N_618550699z

Hola amigas!!
Lili, arantza de momento no ha aparecido, sintomas leves, pequeños colicos de vez en cuando pero nada mas, es dificil no ilusionarse a ver si hemos dado en el clavo por los TO.

Hoy mi madre cuando he ido a verla me ha notado "rara" y me ha preguntado si seguia con la busqueda, es muy prudente jejeje, siempre que me he quedado embarazada me lo ha notado antes de deciserlo, ojala esta vez tambien acierte con su intuición de madre

asi que amigas me toca esperar!!!!

Dani, letrayluna venga! si no soy yo vosotras teneis que dar alegria y animos a el foro!!!

Laura me alegro que estes bien tu y jocelito!!

Besos a todas!!!

Ojalá tu mami acerte!!
Y muy pronto nos estes dándo la sorpresa la noticías sería fantastico! necesitamos mover el foro con positivos

La mejor de las vibras y mis oraciones

M
manola_6870992
27/5/14 a las 19:54


Holis buen dia!!! pues mira mi ultima regla fue el 20 de abril y la vdd no me dijeron nada solo que me lo hiciera de nuevo la proxima semana ayer me fui hacer un eco y me dicen que me lo repita en 15 dias que porque no estan seguros que sea un quiste

M
manola_6870992
27/5/14 a las 20:02
En respuesta a ouiza_721552

Evaristo que extraño...
En que día de tu periodo estas?? en el 28??? te hiciste pruba de sangre o de orina??
Es que puede ser solo un pequeño reconocimiento de menstruacion que a veces pasa.
Sino llega bien pues ya seria que le dijeras a tu doctor, llamale que el te de su punto de vista.


Me hice las dos pruebas en la de orina me salio la rayita muy tenue y el de snagre me salio negativo que me lo repitiera en una semana y ayer me hice un eco y me dijeron que me lo repitiera en 15 dias.
la vdd. ya n entiendo nada pero ya el jueves tengo la cita con mi gine haber que me dice

O
ouiza_721552
27/5/14 a las 22:39

Eso si es raro...
Como que quiste?? no amiga en el eco es muy pronto si estas preñis estaría muy chiquitito para verse ni el saquito, es muy prematuro por ese medio.

Pues el de orina si te marcó una doble tenue, es positivo, pero obvio en el de sagre es mas confiable. Caray que estress

A
anam_744241
28/5/14 a las :06

Evaristo
Veo poco probable que este embarazada, porque te hiciste el examen de sangre a casi una semana de retraso (de acuerdo a tu fecha de ultima regla) a menos que seas muy irregular en tus reglas y que hayas ovulado mas tarde, pero como dice Arantza, el de sangre es muy confiable, por eso veo poco probable un embarazo pero claro, no imposible!

Por lo que nos comentas vieron algo en la eco, que podría ser un quiste, si fuera el caso eso puede ser el motivo de que tu regla este siendo "rara", en este caso retrasada y escasa, pero bueno nena, ya te dira el doctor el jueves que es lo que pasa, espero todo este bien.

Besos!!!

C
camilo_8001841
28/5/14 a las 16:20

Hola lili preciosa
Nada. A esperar, ya no hago mucho ruido. Solo dejar que pase el tiempo y Dios dirá. Besitos!!!!

M
manola_6870992
28/5/14 a las 18:00


Hola buen dia!!! estoy tan confundida que ya no se que pensar sabes mis bubis siguel igual un poco inflamadas y un poco de comezon ya no igual que en dias anteriores ya es menos y ahora traigo un dolorsito en un costado del vientre es como una punzada ya hasta me dan ganas de cambiar la cita para el dia de hoy pero aqui en el trabajo no me dejan salir temprano si no hasta las 7 no se que hacer mas bien dicho que pensar ya me preocupe de mas tengo miedo que sea otra cosa

M
manola_6870992
28/5/14 a las 18:04
En respuesta a ouiza_721552

Evaristo
Les comentaste que te dio positivo en la prueba casera?? igual y por eso. Caray que estress


No no comente nada del de orina por eso me extraño que me dijeran que me lo repitiera en una semana

A
anam_744241
28/5/14 a las 19:19
En respuesta a manola_6870992


Hola buen dia!!! estoy tan confundida que ya no se que pensar sabes mis bubis siguel igual un poco inflamadas y un poco de comezon ya no igual que en dias anteriores ya es menos y ahora traigo un dolorsito en un costado del vientre es como una punzada ya hasta me dan ganas de cambiar la cita para el dia de hoy pero aqui en el trabajo no me dejan salir temprano si no hasta las 7 no se que hacer mas bien dicho que pensar ya me preocupe de mas tengo miedo que sea otra cosa

Tranquila nena
Se que es muy dicifil no preocuparse cuando nos pasan cosas raras, pero seguramente no te pasa nada grave, trata de relajarte y verás que se pasarán los síntomas, o si por el contrario incrementan pues te vas a urgencias, esperemos que no sea necesario, quedate tranquila que ya verás que todo estara bien. Besos!!!

M
manola_6870992
28/5/14 a las 19:26
En respuesta a anam_744241

Tranquila nena
Se que es muy dicifil no preocuparse cuando nos pasan cosas raras, pero seguramente no te pasa nada grave, trata de relajarte y verás que se pasarán los síntomas, o si por el contrario incrementan pues te vas a urgencias, esperemos que no sea necesario, quedate tranquila que ya verás que todo estara bien. Besos!!!


Gracias lili por tus comentarios solo espero el dia de mañana ya para que me revise mi gine ojala y dios quiera todo salga bien

I
irais_8467329
29/5/14 a las 1:40

Mis chicasss
letra luna dani leny y yo mis bellas saben de lo mas profundo d mi ser mis mejores deceos que ya este foro se llene de positivos y de hasta malestares propios del embarazos jjiji,dani chula besitos leny espero en cristo y declaro que los labios de mami profetizaron sobre ti tu embarazo hecho amen,letra l amor ojala sa tu mes bniciones mi chiquita
como estan las xtranos.estoy n un pueblo e donde soy oriunda,osea en casita de mi mama,aqui tranquila,veo una joven nuva binvenia evaristo,este foro es bendito nena,te relato asi brevesito k yo tuve un retrazo de 3 semanas en enero febrero y resulta ser que tenia un foliculo dominante de 23 x 23 mm que no se rompio,y lo s primeros dos eco decian que ea un quiztes y luego salio que era eso acompanado e un miomita pequeno,que no me impide para nada el embarazarme,y luego exploro y dure 10 dias menstruando abundante preopio del foliculo,en fin me hice tres eco porque me las repetian las nenas del foro lo saben,pero tambien Dios es el que sabe porque aveces no ven nada y se esconden esos bebitos tan profunfo,bueno mucha dicha amor y mil bendiciones,lauris el senor te cuido mucho que bueno k no paso de un susto
yo es saliendo el mes el que sabre lo que vendra el dia 2 al 4 de mi no regla,aranzita mil bendiciones para ti abrzos amor,korita donde andas cuia nuestro sobrin@,me algro k todo este bien contigo amor,bendiciones
lili uyy que bueno amiga que la pasaste super bien ,me alegra la verdad a trabajar tu cuerpo con dedicacion y empeno suerte,y las que se me quedaron mucha suerte,y yo bajo perfil,loca por darle una buena noticia las llevo en mis oraciones amigas besos

K
katja_6028973
29/5/14 a las 5:43

Hola chicas
Aquí me meto un ratito para contarles mis novedades. No las he podido leer con tiempo porque me ha tocado mucho trabajo, físicamente pésimo porque me estoy resfriando y además la roja me llega exacto el lunes en la noche pues bien tendremos que seguir para junio pero la diferencia es que con mi marido hemos decidido ir por la segunda FIV y hoy en la noche ya he comenzado con el tratamiento' espero en Dios que esta vez si resulte
Mily que rico saber de ti
Lili hermosa tan preocupada por todas muchos besitos para ti
Aranza como sigues
Leny como te fue.... Nada aún Dios quiera que no
Letray luna también cuéntanos de ti
Evaristo cuéntanos como te va con el doctor
Mañana las leeré con detención ya que me he detenido para saber un poquito de ustedes y las echo de menos
Besitos a todas

C
camilo_8001841
29/5/14 a las 18:21

Hola lili preciosa
Pues sigo igual, sin hacer mucho ruido, aun no aparece, pero pues igual es solo un retraso, no voy a hacerme ilusiones esta vez, sino a tomarlo con calma y esperar.

Mily, muchas gracias por tus buenos deseos, se siente super bien leerte, por favor descansa y pasatela rico con tu familia.
Leny, como vas?
Evaristo, que te vas al doc? cuéntanos todo nena, estaremos pendientes de ti.
Dani, hazlo, inténtalo nena, yo estoy contigo, porque hay que intentar todo en esta búsqueda. Que hermoso sera cuando nos cuentes de tu positivo.
Kori, que felicidad que ya sera la eco de nuevo! que maravilla.
Laurita, es que eres tan linda!!! con tantas cosas por hacer y aun te das tiempo para darnos ánimos, eres una gran amiga de todas, Dios te seguirá premiando.
El internet ha estado pesimo, espero que salga este mensaje bien, batallo mucho para enviarlos

Les dejo muchos, muchos besos, por favor, cuéntenme en sus oraciones, y muchas gracias por ser mis amigas

O
ouiza_721552
29/5/14 a las 18:27

Amiguitas!
Buenos días!!!

Dany,
De seguro esta ocasión te va a ir super bien con la FIV, ya lo verás, que bueno que tienes la oportunidad de hacerla, y que bueno que tu marido te apoya en esa decision, muy pronto estaremos acompañandote en la distancia en este proceso y gritando tu positivo, DIos esta contigo y no te dejará.

Mily,
Que linda visita con tu mami!! a disfrutarla muchisimo un abrazo con todo cariño.

Letrayluna,
Cuentaaaaaaaaaaaaa ya te hiciste test???

Lilli,
Tu como vas, te siento muy bien de animo, no has tenido bajones? ya cuantos meses te quedan de espera 4??

Kora,
Amiga que emoción por favor entras y nos cuentas como te va en tu eco.

Evaristo,
Ojalá tu medico te de buenas noticias.

Yo aqui estoy en estos largos dias de espera jejeje pero ahi voy, tranquila disfruntado la vida asi espero no desesperarme

ya pegará lo séeeeeeeeeeeeeeeeeee

K
katja_6028973
30/5/14 a las 6:10

Como están mis niñas??. .
Bueno y que novedades nos tienen Leny y Letra y Luna???. Ya pues chicas que estamos ansiosas por esos positivos
Aranza como está tu niño? Ya recuperado? Paciencia amiga Junio tiene que ser tu mes!
Lili estas más cerca de lo que piensas si bien han sido dos embarazos sin término la tercera es la vencida tienes la dicha de la fecundación y seguro Dios te dará ese gran positivo y los meses pasan demasiado rápido
Mily querida que exquisito estar con la mama aprovecha de relajarte y tu niña como esta?
Kora y lauris como están esos pequeños?
Evaristo y como te fue con el doctor ?
Chicas solo les voy a pedir que me tengan en sus oraciones, estamos muy entusiasmados con mi marido y confiados en Dios que ahora si tendremos nuestro positivo y por lo demás me endeude hasta el alma...... Pero todo sea por set gran sueño de ser madre otra vez. El lunes 02 me hacen el primer seguimiento
Chicas las quiero muxo
Besitos

A
anam_744241
30/5/14 a las 17:54

Actualizando!!
LENY 1/41 f.d.n. 05/27/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 05/27/14
MILY 2/45 f.d.n. 06/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 06/09/14
DANI 1/41 f.d.n. 06/?/14, primer seguimiento fiv 2/Jun
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
ROSAELIZABETH 1/41 f.d.n. 05/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 5 meses de espera
LAURA 3/40 f.d.p 07/02/14 próxima eco?
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco 30/may

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

A
an0N_618550699z
30/5/14 a las 18:09

Llego la indesable!!
Paso rapidito reinas para no tenerlas esperando, esta mañana llego asi que a esperar para el 27 de junio, era dificl no hacerse ilusiones con el retraso pero al final nada, que se le va a hacer, esperaremos al proximo!! Gracias por todas sus buenas vibras y oraciones, pongamonos otra vez manos a la obra con ilusión!!! Muchos besos amigas!!

M
manola_6870992
30/5/14 a las 19:33


Hola buen dia!!
Pues les cuento de mi visita con el Gine me dejo en las mismas me hizo un eco vaginal y dijo que se veia algo pero que el pensaba que embarazo no era que me pusiera una ampolleta que se llama megitren f y que si era solo retraso me iba a bajar en uno o dos dias y que si no me bajaba mi regla en 8 dias que me hiciera una prueba de embarazo osea me dejo en las mismas le pregunte por el supuesto quiste que me habian dicho y dice que no que no traigo nada y ahora no se si ponerme la ampolleta o no me dijo que si me la ponia y en caso de que estuviera embarazada no pasaba nada que hago??? me la pongo o no?? uds. que dicen chicas. y tengo miedo de ponermela porque tengo aunque sea una ligera esperanza.

O
ouiza_721552
30/5/14 a las 19:56

Buen viernes!
Y excelente fin de semana!!

leny,
Te entiendo siemrpe que hay un atraso una tiene la esperanza de que sea un positivo caray pero estoy segura de que llegará el día en que tardará 9 meses en volver, no bajemos la guardia. Un abrazo

Lilli,
Tienes toda la razón tantas cosas horribles que se saben y una solo dice, caray y yo que me muero de ganas de otro pequeñito que se que amaria con toda mi alma.
Si amiga 5 meses de preparación que seguramente servirán de mucho.

Evaristo,
Yo en lo personal no me la ponia e iba a sacarme otra prueba al menos casera y estar al 100% segura de no estar embarazada, pero amiga es tu decisión.

Dany,
Pues desde ya en mis oraciones para que valga la pena el gasto que realizarás que será muy alto!! ya tienes ovulos fecundados congelados?? asi baja un poco el precio no?? valdrá la pena lo sé! tu primer seguimiento el 4, ese día a prender velitas para que todo salga perfecto y en armonia.

Yo aqui voy jejje si mi niño ya esta bien gracias a Dios, solo que claro se dio una crecida tremenda con la fiebre.

Un abrazo

M
manola_6870992
30/5/14 a las 20:14
En respuesta a ouiza_721552

Buen viernes!
Y excelente fin de semana!!

leny,
Te entiendo siemrpe que hay un atraso una tiene la esperanza de que sea un positivo caray pero estoy segura de que llegará el día en que tardará 9 meses en volver, no bajemos la guardia. Un abrazo

Lilli,
Tienes toda la razón tantas cosas horribles que se saben y una solo dice, caray y yo que me muero de ganas de otro pequeñito que se que amaria con toda mi alma.
Si amiga 5 meses de preparación que seguramente servirán de mucho.

Evaristo,
Yo en lo personal no me la ponia e iba a sacarme otra prueba al menos casera y estar al 100% segura de no estar embarazada, pero amiga es tu decisión.

Dany,
Pues desde ya en mis oraciones para que valga la pena el gasto que realizarás que será muy alto!! ya tienes ovulos fecundados congelados?? asi baja un poco el precio no?? valdrá la pena lo sé! tu primer seguimiento el 4, ese día a prender velitas para que todo salga perfecto y en armonia.

Yo aqui voy jejje si mi niño ya esta bien gracias a Dios, solo que claro se dio una crecida tremenda con la fiebre.

Un abrazo


Pues yo no me la quiero poner pero el Gine tambien me dijo que la vdd el no creia que fuera embarazo y me confundio mas cuando me dijo que si no me bajaba en 8 dias que me hiciera otra prueba de embarazo y ahi fue cuando me confundio mas.

A
anam_744241
30/5/14 a las 20:15
En respuesta a manola_6870992


Hola buen dia!!
Pues les cuento de mi visita con el Gine me dejo en las mismas me hizo un eco vaginal y dijo que se veia algo pero que el pensaba que embarazo no era que me pusiera una ampolleta que se llama megitren f y que si era solo retraso me iba a bajar en uno o dos dias y que si no me bajaba mi regla en 8 dias que me hiciera una prueba de embarazo osea me dejo en las mismas le pregunte por el supuesto quiste que me habian dicho y dice que no que no traigo nada y ahora no se si ponerme la ampolleta o no me dijo que si me la ponia y en caso de que estuviera embarazada no pasaba nada que hago??? me la pongo o no?? uds. que dicen chicas. y tengo miedo de ponermela porque tengo aunque sea una ligera esperanza.

Hola evaristo!!
Coincido con Arantza de la idea de hacerte una prueba casera, si te sale positivo aunque sea clarito no te pongas la inyección y que Dios diga. Suerte hermosa!!!

A
anam_744241
30/5/14 a las 20:20
En respuesta a an0N_618550699z

Llego la indesable!!
Paso rapidito reinas para no tenerlas esperando, esta mañana llego asi que a esperar para el 27 de junio, era dificl no hacerse ilusiones con el retraso pero al final nada, que se le va a hacer, esperaremos al proximo!! Gracias por todas sus buenas vibras y oraciones, pongamonos otra vez manos a la obra con ilusión!!! Muchos besos amigas!!

Hola leny!
ayyy esta regla como nos hace sufrir con su retraso, inevitable hacerse ilusiones, pero pues nada guapa, como dices manos a la obra que el siguiente es tuyo!!!!

V
vianey_7853241
31/5/14 a las :50

Aki estoy!!
Xikas os habia eskrito a todas pero no se a donde le e dado k lo e borrado todo.
Pues os decia k estaré más ausente xk Axel me a roto el ordenador y ahora tngo k utilizar la tablet, así k perdón x si no puedo personalizar xk x aki es muy lioso.
**Arantza pues me kai xk pise un balón pekeño k tienen los niños, x suerte el susto no llegó a mayores. Me alegro de k Íker ya esté bien
**Lili pues ya no tngo más ecos, en la última nos dijeron k todo estaba perfecto así k ya nos esperamos a conocer a Joel en persona
**Dani muxa suerte kon la fiv! Una amiga mía se sometió a una y se kedo embarazada fe mellizos!
**Evaristo yo tmb me haría otra prueba, no pierdes nada haciéndotela y así te kedas más trankila
Y bueno xikas hasta aki puedo llegar, intentaré pasarme aunke no prometo nada
feliz finde y saludos

V
vianey_7853241
31/5/14 a las 13:48

Komo va el sabado?
E conseguido k mi niña me dejase el móvil para entrar, komo estais?
Nosotros ya hemos almorzado, esta tarde tnemos pensado salir, no se si iremos al cine o a tomar un helado x ahi
Bueno xikas disfruten del finde!
saludos

I
irais_8467329
1/6/14 a las :32

Mis chicas para refrescarlas con esta notica en mi pais esta semana
na mujer de 52 años dio a luz a su tercer hijo en el hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, hecho que consideró como una bendición de Dios.

La madre identificada como Teresa de Jesús Luna, quien es ama de casa, trajo al mundo al niño Anderson David mediante el procedimiento de cesárea, y ambos se encuentran saludables.

El niño nació ayer jueves a las 2:15 de la tarde, con un peso de 5 libras y 6 onzas. La madre expresó su felicidad por el nacimiento de su bebe, aunque confesó que en principio no esperaba que se encontrase embarazada, debido a su edad.

Esta es una bendición que Dios me ha dado, cuando empezaron los malestares pensé que era la menopausia y me llevé tremenda sorpresa cuando me dijeron que estaba embarazada, expresó.

De Jesús Luna, además de su nuevo vástago, tiene otros dos hijos una joven de 21 años y un varón de 11.

M
manola_6870992
2/6/14 a las 16:27


Hola buen dia!!

pues hoy me comprare una prueba casera y ya que sea lo que dios quiera porque me estoy estresando de mas con esto
ya no se ni que pensar

M
manola_6870992
2/6/14 a las 16:27


Hola buen dia!!

pues hoy me comprare una prueba casera y ya que sea lo que dios quiera porque me estoy estresando de mas con esto
ya no se ni que pensar

A
anam_744241
2/6/14 a las 16:55

Buenos días hermosas!!!
hola hola, que tal ha ido el fin de semana? El mío muy bien, haciendo cosillas en casa y disfrutando a la familia

Mily, hoy es tu diaaaa!!! bueno se que podría ser hasta el día 4, pero ya sabes como son de ansiosa!!! jajaja mucha suerte hermosas, que Dios te tenga este mes tu positivo!!!

Dani, cuantanos como va tu primer revisión, espero que muy bien amiga!!! Dios quiera y se estén generando ovulos de muy buena calidad!!!

Korita, cómo te fue en tu eco?? se dejó ver nuestro sobri??? cuenta cuenta!!!

V
vianey_7853241
2/6/14 a las 18:15

Aki me teneis!
Ya el miércoles hago 36 semanas, k pokito keda jeje
Pues yo está mañana me e llevado un susto, Axel se a golpeado kontra un mueble y le han tnido k exar 4 puntos, si esk este xiko es puro nervio!
****Lili pues ya lo tngo todo, lo k me hace falta es lavar la ropita k x cierto empiezo mañana. Tmb tngo k mirar k no me falte nada del bolso dl hospital aunke yo kreo k no. Pues amiga las apuestas dicen k no llego a julio jaja yo agradecería k naciera kon unas 38 o 39 semanas xk la verdad esk ya no puedo más
****Evaristo ya nos kontaras k te a dado el test, suerte!
****Mily grandiosa noticia, mi madre kuando se kedo embarazada de mi hermano pensaba k era la menopausia. Suerte k la konvenci para k se hiciera un test si no se entera el día del parto!
Y las demas xikas donde estais?
Disfruten de la semana vosotras k podéis jeje yo de momento tngo muxo trabajo
saludos

O
ouiza_721552
2/6/14 a las 19:07

Bonita semanas chicas!!
¿Como están??

Dany,
Uy ya vas con el tratamiento, entonces será FIV con todo los procesos y demás, amiga la mejor de las suertes y que bonito que también tu esposo te apoye con las inyecciones, eso es amor del bueno seguramente esta ocasión serán muchoa ovulines fertilizados y fuertes para llegar a la fecundación, a bajar toda la corte celestial para que asi sea

Lili,
Fijate que con el es muy marcado lo de la temperatura y el crecimiento, le da hoy temperatura y el viernes se esta quejando que le duelen sus piernas y sus pies y de repente ya noto que crecio, pobre le duele mucho :S, fijate que dejé la maca pero la volveré a tomar en el sguiente ciclo si es que no pegó en esete :P

Laura,
Axel travieso seguramente esta como decimos aca "CHIPIL" por el hermanito y esta llamando la atención, 4 puntadas Dios que angustia, si amiga ojalá no pases de esas semanas tu tan buena para parir de seguro todo será facil para ti, amiga ya no postergues nada por que en cualquier momento llega Joel!!

Evaristo,
Amiga cuenta que paso con el test??!!

Mily,
Que hermoso leer esas noticias vaya Dios nos da muestras de sus milagros a cada dia.

Yo aqui voy tranquila, ha estado haciendo muchisisisiisisisissiimo calor el fin de semana horrible anoche no pude dormir, prendia el ventilador y no podia dormir lo apagaba y tampoco total fue noche muy fea.

Un abrazo para todas!

A
atiger_292ea7z
2/6/14 a las 19:59

Hola chicaa
Llego la que andaba ausente les cuento k he estado enferma desde el jueves x la tarde tuve que irme del trabajo a mi casa x k no aguantaba un dolor en el estomago nada que ver con mi bebe y dije ok mañana k vaya a la eco k me digan no dormi bien del dolor el viernes mi hicieron mi eco mi bebe esta perfecto creciendo sano y fuerte a sus 18 semanitas mide 18 cms y pesa ya 1/4 de kg y que creen chicas sera VARONCITOOO!!!! Mi hija super desilusionada x k ella queria una nena al fin de verlo las piruetas que andaba haciendo dijo ohh mami esta hermoso y de mi dolor pues de ahi me fui con mi dr. Y no me dieron nadaaa que me fuera a la sala de emergencia ok fui.... Y aho me dijeron k como el ... de mi dr. Estaba abierto el tenia k atenderme la sala de emergencia era para eso EMERGENCIAS total chicas que me he pasado el fin de semana con un dolooor dia y noche hoy he ido y me han enviado un ultrasonido estomacal para ver el problema y me han dado una medicina para la constipacion estomacal porque el bendito ultrasonido me lo haran hasta el 12 de junio comooo veeen para morirse y yo con mi bendito dolor horrible chicas horrible solo me queda esperat k la medicina me ayude un poco y si el dolor persiste ire a que me practiquen el ultrasonido particularmente x de verdad chicas es desesperante este dolor

O
ouiza_721552
2/6/14 a las 20:28
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola chicaa
Llego la que andaba ausente les cuento k he estado enferma desde el jueves x la tarde tuve que irme del trabajo a mi casa x k no aguantaba un dolor en el estomago nada que ver con mi bebe y dije ok mañana k vaya a la eco k me digan no dormi bien del dolor el viernes mi hicieron mi eco mi bebe esta perfecto creciendo sano y fuerte a sus 18 semanitas mide 18 cms y pesa ya 1/4 de kg y que creen chicas sera VARONCITOOO!!!! Mi hija super desilusionada x k ella queria una nena al fin de verlo las piruetas que andaba haciendo dijo ohh mami esta hermoso y de mi dolor pues de ahi me fui con mi dr. Y no me dieron nadaaa que me fuera a la sala de emergencia ok fui.... Y aho me dijeron k como el ... de mi dr. Estaba abierto el tenia k atenderme la sala de emergencia era para eso EMERGENCIAS total chicas que me he pasado el fin de semana con un dolooor dia y noche hoy he ido y me han enviado un ultrasonido estomacal para ver el problema y me han dado una medicina para la constipacion estomacal porque el bendito ultrasonido me lo haran hasta el 12 de junio comooo veeen para morirse y yo con mi bendito dolor horrible chicas horrible solo me queda esperat k la medicina me ayude un poco y si el dolor persiste ire a que me practiquen el ultrasonido particularmente x de verdad chicas es desesperante este dolor

Uy felicidades!!!
Tu hija ya verá que tener un hermanito también es bello y tu experimentarás el estar siempre llena de besos y abrazos y toda la ternura asi como todo lo tosco de los varones, es tan hermoso, son tan afectuosos con las mamás que es algo que jamás cambiarás por nada FELICIDADES!!

Ay amiga no es posible que tengas esos dolores, y no tienes algún medico general que te diga por que te duele tanto el estomago?? quizás sea que el bebé te esta apachurrando de más.
Ojalá pronto pases esto.

V
vianey_7853241
2/6/14 a las 21:50

De nuevo x aki!
Aki son las 21:30 así k os leo cenando jeje Axel ya está durmiendo, pobrecito hoy a estado muy mimoso así k dpende de komo se levante mañana lo llevo al kole. Héctor esta komiendo pero el mientras tnga komida no me da k hacer jeje E Iria esta viendo la tele, así k estoy de relax total jajaja
****Kora felicidades x el maxote!! A mi de Joel me hubiera gustado la nena pero ahora no kambio a mi niño x nada! Pobre tu hija, ella prefería niña. Kon mi niña no hubo problema xk a ella le gustan más los niños k las niñas. Tienes ya pensado el nombre?? Lo del estómago puede ser lo k dice Arantza, k el bebé te esté apaxurrando algo. Recuerdo kuando Joel me apaxurro el riñón y me dieron los cólicos, vaya k si dolia!
****Arantza pues si Axel es muy travieso y a veces pienso k demasiado bien esta para las kaidas k mete. El esta un poco resentido kon el hermanito pero el es asi, no es nada nuevo lo k hace. Las rabietas son su fuerte jeje En cambio Héctor si k esta más celoso, se está volviendo igual de travieso k su hermano kuando el era más bueno k el pan, no komo Axel k a sido travieso desde bebé jeje Y pues si dntro de nada ya tnemos a Joel x aki, os vais a hartar de el!! Jajaja
Xikas feliz semana!!

O
ouiza_721552
2/6/14 a las 22:46

Laura
Que bueno que estas hoy muyu activa aunque creo que a estas horas ya estarás dormida.

Me encanta el nombre de tu hija, que significado tiene?

Si de seguro Héctor esta de celos y bueno Axel es asi de travieso, bueno son niños sanos verdad gracias a Dios comelones y traviesos esa es una buen combinación, te cuento que mi pequeño es muy tranquilo, pero muyyyyyyyyyy demandante quiere que estemos con el todo el tiempo, el le encantan los rompecabezas y con eso se entretiene, claro le encanta correr, pero es mas tranquilo que eso.

Por cierto a tus hijos también les han dolido los huesos por crecimiento??

V
vianey_7853241
3/6/14 a las :02

Arantza
Pues mira estoy despierta jeje aki aún no son las 12 y a parte estoy muy interesada viendo la tele jeje
Antes de nacer mi niña yo kuidaba a una bebe k se llamaba Iria, la verdad k me enkanto y le pregunte a su madre x el significado. Me dijo k Iria era la diosa celta de los ríos y de las aguas. Pero en realidad no se konoce bien el significado, por ejemplo en latín significa piedra, ya ves un misterio... Pero igualmente es un nombre precioso jeje
Yo tngo fe de k a Héctor se le kiten los celos kuando konozca a Joel.
K vaa! Axel es muy travieso pero nada komilon, el básicamente se alimenta de aire jajaja En kambio Héctor es un tragón.
Pues mira este invierno lleve a Iria al mediko xk tenía un dolor insoportable de huesos sobretodo x la noxe, muxas veces ni la dejaban dormir. Le hicieron una analítica para ver si tenía reuma pero nada, más sana k una pera. El mediko dijo k eran dolores de crecimiento o falta de potasio. De momento sigue igual kon los dolores, komo tngo k llevarla en breve aprovexare y le pedire unas radiografías. Los pekes se han kejado kuando han estado malitos y si k es verdad k pegaron un estirón bueno pero ya luego no se han kejado mas.
Si ves k se sigue kejando llevalo al medico y te kedas más trankila, x cierto tu niño es alto o más bien bajito? Tngo entendido k a los niños altos les pasa
saludos

O
ouiza_721552
3/6/14 a las :40
En respuesta a vianey_7853241

Arantza
Pues mira estoy despierta jeje aki aún no son las 12 y a parte estoy muy interesada viendo la tele jeje
Antes de nacer mi niña yo kuidaba a una bebe k se llamaba Iria, la verdad k me enkanto y le pregunte a su madre x el significado. Me dijo k Iria era la diosa celta de los ríos y de las aguas. Pero en realidad no se konoce bien el significado, por ejemplo en latín significa piedra, ya ves un misterio... Pero igualmente es un nombre precioso jeje
Yo tngo fe de k a Héctor se le kiten los celos kuando konozca a Joel.
K vaa! Axel es muy travieso pero nada komilon, el básicamente se alimenta de aire jajaja En kambio Héctor es un tragón.
Pues mira este invierno lleve a Iria al mediko xk tenía un dolor insoportable de huesos sobretodo x la noxe, muxas veces ni la dejaban dormir. Le hicieron una analítica para ver si tenía reuma pero nada, más sana k una pera. El mediko dijo k eran dolores de crecimiento o falta de potasio. De momento sigue igual kon los dolores, komo tngo k llevarla en breve aprovexare y le pedire unas radiografías. Los pekes se han kejado kuando han estado malitos y si k es verdad k pegaron un estirón bueno pero ya luego no se han kejado mas.
Si ves k se sigue kejando llevalo al medico y te kedas más trankila, x cierto tu niño es alto o más bien bajito? Tngo entendido k a los niños altos les pasa
saludos

Es cierto no es tan noche!
Yo como me duermo a mas tardar 11 de la noche lo demás me parece de madrugada jejejeje.

Pues esta hermoso el nombre en una de esas cuando Dios me bendiga con una nena le pongo Iria jejeje

Mi pequeño tiene estatura normal, yo soy alta mi marido es un poco mas que yo 3 cms y es el mas alto de su familia pero el si tuvo muchos dolores de crecimiento, aunque sea algo normal a mi me da mucha preocupación por que les duele horrible pobres el medico me ha dicho es normal dale parecetamol :S pues asi como!

No te desveles!!! bueno aunque yo a tus fechas de embarazo ya no podia pegar el ojo.

Un abrazo

V
vianey_7853241
3/6/14 a las 8:02

Buenos dias!
Aqui apenas son las 8 de la mañana, así k tngo a los niños desayunando para ir al kole k entran a las 9. Después de llevar a los niños al kole me kiero poner a lavar la ropita de Joel, del bolso del hospital sólo me falta un cepillito aunke no se para k me lo voy a llevar xk mis niños nacen pelones jeje
****Arantza pues espero k en un futuro kompartamos una nena kon el mismo nombre jeje Espero k a tu niño se le vayan los dolores, tmb viene muy bien hacerles masajes en brazos y piernas, x lo menos a los míos les aliviaba. Y pues si amiga, no duermo nada y para estar en la kama dando vueltas me kedo en el sofá viendo la tele jajaja
Buenos xikas k se me viene la hora encima, feliz martes a todas!!
saludos

K
katja_6028973
3/6/14 a las 14:49

Hola mis niñas hermosas
Como están todas?
les cuento que ayer me fue muy bien con el doctor. me hizo mi primer seguimiento y se ven 9 folículos creciendo, me alegré y me ilusioné mucho ya que la vez anterior fueron solo 4, supongo que es porque a pesa de estar con mucho trabajo, ando tranquila, con energía, las tengo ustedes, mi batería de vitaminas (aunque ando un poco resfriada, ya que frio se está dejando caer por aquí). hay mis niñas ténganme en sus oraciones, mañana tengo otro seguimiento. En la mañana mi esposo me ha pinchado con otro medicamento para regular la ovulación y a la noche me toca el otro, espero se vengan esos 9 folis y ojalá grandes. las agujas no me gustan mucho, soy cobarde la vedad, pero todo sea por nuestro anhelado sueño. La punción tal vez sea el sábado o Lunes.
anoche las estuve leyendo sin poder responder por la hora. Laura ya a un paso de conocer a Joelito, animo los últimos días si que no se puede hacer nada, no te dejan ni dormir y me imagino que al baño a cada rato. Dios te bendiga
Lili como estás, contenta te veo en todos tus mensajes, eso me anima mucho como esta tu nene?
Aranza, con dolor de huesos tu hijo? como dicen las chicas es el crecimiento, que bien!!! y como vas tú? mucho trabajo?
Kora, hay mi niña como has sufrido este embarazo, ahora con dolor de estomago, espero no sea nada, espero este nene te deje disfrutarlo un poco y es VARON!!!!! mis felicitaciones. como le vas a poner?
Mily como estas linda? aun descansando con tu mamita???
Evaristo como te fue con tu prueba? hay que estrés estas viviendo con estos doctores que no dejan nada claro.
al resto muchos abrazos y les doy las gracias a todas por su compañía. preocupación y sabios consejos, que independiente lo que Dios quiera para cada una de nosotras, nos une una gran FE y energía increíble.

O
ouiza_721552
3/6/14 a las 16:40

Buendia bellas!
Dany,
Excelente noticia!!! ujuuuuuuuuu que gusto amiga!! que bien, todo va mas que excelente entonces! de seguro todos serán buenos y todos lograrán estar al 100 que rapido la punción!!, amigaaaaaaaaaa estoy emocionada por ti!! iujuuuuuuu

Si con mucho trabajo y acabos de terminar un periodo de recorte de personal que fue tan estresante y triste, pero gracias a Dios aqui sigo y espero que asi sea mientras puedo dejar de trabajar

Laura,
Definitivamente un hombre jamás podría pasar por un embarazo, a estas alturas ya estarían exigiendo la cesarea por que no podrian y tu no duermes y ya estas de pie tan temprano y llena de energias amiga pues ya deja todos los pendientes ya listos para que estes tranquila yno tengas que agobiarte por esos detalles, buenoooooooo quien mejor que tu tienes expderiencia en esto ya mejor no digo nada jejejeje

Haré lo que dices, le daré masaje todas las noches con dolor o sin dolor, para que le sea mas leve este proceso de crecimiento. MIL GRACIAS!!

UN ABRAZO A TODAS Y QUE TENGAN UN LINDO DIA!

A
atiger_292ea7z
3/6/14 a las 17:08

Hola chicas
Pues de nuevo en casa este dolor que no cede los doctores todavia no me dan un diagnostico claro, puede que sea COLITIS o PIEDRAS BILIARES EN LA VISCICULA solo me han dado medicina para la constipacion ( que no me han ayudado en nada) mi niño hermosode verdad que me he hecho llorar la gota gorda pero aun asi lo amo pobrecito justo ayer x la noche percibi sus movientos ya k con el dolor no los sentia anoche estuvo muy activo y hoy muy temprano tambien es lo unico que me preocupa k el este bien hoy ire a k me hagan el ultrasonido para saber exactamente k tengo x k creanme k me estoy desesperando del delor y estos doctores tan tranquilos

A
anam_744241
3/6/14 a las 17:22

Buenos dias chicas!!!
Anda, que actividad durante la noche ehh chicas!!!

A
anam_744241
3/6/14 a las 17:24

Buenos dias chicas!!!
Anda, que actividad durante la noche ehh chicas!!!

Lauris, así que ya estas que no puedes, ánimo hermosa que ya estas en la recta final, aguanta un poco mas, que entre mas tiempo pase Joelito dentro es mejor!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir