Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
K
katja_6028973
11/6/14 a las :41
En respuesta a ouiza_721552

Ujuuuu dany!!!
3!! y te implantan todos verdad??? la anterior ocasión cuantos te pudieron implantar?? Dios estoy tan emocionada contigo!!! si mucha carga emocional además de que te inyectan muchas hormonas que te ponen como loquita.

Amiga siiiiiiiiiii esos 3 ya estan gestando vida! Dios les dará ese toque de mágica en cuanto esten contigo un abrazo muy grandeeeeeeeeeeeeeee

Aranza
ahora tienen que pasar a ser embriones, otra etapa mas y luego de como nos va el doc me dirá si son todos o no, eso es mañana y el jueves me implantan..
la vez anterior me fue mal. me sacaron 4 y no fertilizó ninguno, es por eso mi alegría esta vez.

Ver también

K
katja_6028973
11/6/14 a las :46

Chicas estoy preocupada :
aun continuo muy hinchada y resulta que mañana ya debo ir a trabajar pero hasta me cuesta un poco caminar, el pantalón no me cierra y me duele mas al levantarme y sentarme, cuando estoy quieta quedo con la panza al aire. el doctor me dice que siga tomando el medicamento que me dio pero no veo avance. el tema es que cuando mi marido me vea igual a como me dejo en la mañana va a querer llevarme a urgencia

que hago??

O
ouiza_721552
11/6/14 a las 1:29
En respuesta a katja_6028973

Chicas estoy preocupada :
aun continuo muy hinchada y resulta que mañana ya debo ir a trabajar pero hasta me cuesta un poco caminar, el pantalón no me cierra y me duele mas al levantarme y sentarme, cuando estoy quieta quedo con la panza al aire. el doctor me dice que siga tomando el medicamento que me dio pero no veo avance. el tema es que cuando mi marido me vea igual a como me dejo en la mañana va a querer llevarme a urgencia

que hago??

Y si te pones calor?
una toalla caliente sobre el vientre quizas te alivie la inflamación... camina, date mansaje. manzanilla, arnica, algo asi

A
anam_744241
11/6/14 a las 17:00
En respuesta a katja_6028973

Chicas estoy preocupada :
aun continuo muy hinchada y resulta que mañana ya debo ir a trabajar pero hasta me cuesta un poco caminar, el pantalón no me cierra y me duele mas al levantarme y sentarme, cuando estoy quieta quedo con la panza al aire. el doctor me dice que siga tomando el medicamento que me dio pero no veo avance. el tema es que cuando mi marido me vea igual a como me dejo en la mañana va a querer llevarme a urgencia

que hago??

Dani
Cómo seguiste? ya bajó lo hinchada? espero que sí y estes mucho mejor hoy. Mañana tu transferencia!!! Que vaya muy bien todo!!!

A
anam_744241
11/6/14 a las 17:02
En respuesta a ouiza_721552

Querida mily,
Muchas gracias mi hermosa pero se ha hecho presente ashhh pero estoy bien, no se por que pero estoy bien :P me voy al 07 de julio

Dios nos escuchará lo séeeeeeeeeee se obrarán muchos milagros algo grande y maravilloso viene a nosotras

Si amiga!!
Dios nos escuchará y dentro de poco tendremos nuestros regalitos!! solo hay que ser pacientes que solo Dios sabe cuando será!!!

A
anam_744241
11/6/14 a las 17:06

Actualizando!!
DANI 1/41 f.d.n. 06/?/14,
LENY 1/41 f.d.n. 06/27/14
MILY 2/45 f.d.n. 07/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 07/07/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 06/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 5 meses de espera
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco 30/Jun
LAURA 3/40, nació Joel Jun 7, pesó 3,100grs

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

A
atiger_292ea7z
11/6/14 a las 17:33

Buen dia a todas!!!!
Dani como seguiste espero k lo inflamado haya bajado tienes k estar super lista para mañana reyna
Arantza Diosito no k quiere k sufras achaques de embarazo en verano por eso esta esperando
Lili todavia nada de la indeseable uhh lili y no cabe la posibilidad de k sea un positivo?
Mily que tal la cena de anoche rica?

K
katja_6028973
11/6/14 a las 18:55

Hola mis bellas
les cuento que anoche finalmente fuimos a emergencia dado que me costaba caminar de lo hinchada que estaba, era como tener mil gases sin poder sacarlos y como que se iban acumulando mas, pues lo que me dijo el doctor es algo que ocurre después de las FIV, con la aspiración folicular cayeron gotitas de sangre al intestino lo que hizo que se paralizara todo y que se inflamara el intestino, pero que no es de preocupación, con el pasar de los días me voy desinflando, me dieron medicamento y ya hoy estoy bastante mejor!!!!
Ahora a partir de las 13:00 hrs espero el segundo llamado para que me digan como va la evolución de los embriones, hayyyyy de nuevo estoy muy nerviosa, estoy orando y dejándolo en las manos de Dios.
mas ratito les cuento que pasa
besitos

O
ouiza_721552
11/6/14 a las 22:50

Amigas!
Hola hermosas!!

Dany,
Que bueno que ya te sientes mejor y que te atendieron... amiga yo pensé que si habias llegado al final de la anterior FIV ... bueno antes no pero ahora si, cuenta que te han dicho como va la evolución de esos pequeñines!!! un abrazo y sigan las bendiciones.

Kora,
Amiga hola!!! si de segurito es eso se esta esperando a que haga menos calor para mandarle todos los santos achaques que tuve con mi pequeño jajajaja... no importa valdrá la pena verdad?

Lili,
Linda en subir la lista un abrazo amiga!!

Yo aquí bien animada y con esa sensación de felicidad tremenda y no estoy tomando nada ehhh jajaja

Abrazos

A
anam_744241
12/6/14 a las :06
En respuesta a katja_6028973

Hola mis bellas
les cuento que anoche finalmente fuimos a emergencia dado que me costaba caminar de lo hinchada que estaba, era como tener mil gases sin poder sacarlos y como que se iban acumulando mas, pues lo que me dijo el doctor es algo que ocurre después de las FIV, con la aspiración folicular cayeron gotitas de sangre al intestino lo que hizo que se paralizara todo y que se inflamara el intestino, pero que no es de preocupación, con el pasar de los días me voy desinflando, me dieron medicamento y ya hoy estoy bastante mejor!!!!
Ahora a partir de las 13:00 hrs espero el segundo llamado para que me digan como va la evolución de los embriones, hayyyyy de nuevo estoy muy nerviosa, estoy orando y dejándolo en las manos de Dios.
mas ratito les cuento que pasa
besitos

Dani
Que bueno que ya estas mejor!! Cuenta como van esos embrioncitos, espero en Dios que muy requete bien!!!

A
anam_744241
12/6/14 a las :10
En respuesta a atiger_292ea7z

Buen dia a todas!!!!
Dani como seguiste espero k lo inflamado haya bajado tienes k estar super lista para mañana reyna
Arantza Diosito no k quiere k sufras achaques de embarazo en verano por eso esta esperando
Lili todavia nada de la indeseable uhh lili y no cabe la posibilidad de k sea un positivo?
Mily que tal la cena de anoche rica?

Hola korita!!
No amiga, cero posibilidades de que sea un positivo, nos hemos cuidado porque tenemos que esperar a que mi cuerpo se recupere, así que mas vale!

A
anam_744241
12/6/14 a las :13
En respuesta a ouiza_721552

Amigas!
Hola hermosas!!

Dany,
Que bueno que ya te sientes mejor y que te atendieron... amiga yo pensé que si habias llegado al final de la anterior FIV ... bueno antes no pero ahora si, cuenta que te han dicho como va la evolución de esos pequeñines!!! un abrazo y sigan las bendiciones.

Kora,
Amiga hola!!! si de segurito es eso se esta esperando a que haga menos calor para mandarle todos los santos achaques que tuve con mi pequeño jajajaja... no importa valdrá la pena verdad?

Lili,
Linda en subir la lista un abrazo amiga!!

Yo aquí bien animada y con esa sensación de felicidad tremenda y no estoy tomando nada ehhh jajaja

Abrazos

Hola arantza!!
Un abrazo fuerte tambien para ti amiga!!!

K
katja_6028973
12/6/14 a las :47

Amigas
No me llamaron, bueno confío en Dios que esos embrioncitos van creciendo bien. mañana debo estar a las 9:30 y la transferencia es a las 10:30 hrs. lo mejor de todo es que me han dado reposo toda esta semana, asi que ya me siento mucho mejor y estoy aprovechando el tiempo para descansar ya que mi trabajo es muy demandante y ya estaba toda complicada en como ausentarme mañana, en fin Dios es el que obra a su manera chicas.
Aranza que bien que tengas ese animo excelente y se debe a algo puntual?
Lili bella cuanto se podría demorar en que llegue la ? puedes tener relaciones normales con tu marido?
Kora como sigues de tu embarazo, cada vez mejor??
Mily que cena tuviste???
besos y cualquier novedad les comento

O
ouiza_721552
12/6/14 a las 18:09

Dany mis oraciones contigo!!
Amiga si toma reposo, ni te muevas estos días!! aunque creo que te dicen que sigas con tu vida normal, yo la verdad digo que si es importante que lo tengas, bueno una amiga no lo hizo y no le funcionó y las otras dos que si se pusieron a literar quedarse en cama fue a quienes le pegó.

Como sea DIos esta contigo y alguno de esos bebitos se aferrará a la vida y se sentirá tan comodo y feliz en tu vientre que se quedará ahí 9 meses y por siempre en tu vida.

No sé amiga es una sensación de felicidad tremenda, de que algo grande y bueno viene, mi baby llegará pronto pero no solo es por eso es algo más... esperemos que sean los positivos de todas nosotras

A
anam_744241
12/6/14 a las 18:18
En respuesta a ouiza_721552

Dany mis oraciones contigo!!
Amiga si toma reposo, ni te muevas estos días!! aunque creo que te dicen que sigas con tu vida normal, yo la verdad digo que si es importante que lo tengas, bueno una amiga no lo hizo y no le funcionó y las otras dos que si se pusieron a literar quedarse en cama fue a quienes le pegó.

Como sea DIos esta contigo y alguno de esos bebitos se aferrará a la vida y se sentirá tan comodo y feliz en tu vientre que se quedará ahí 9 meses y por siempre en tu vida.

No sé amiga es una sensación de felicidad tremenda, de que algo grande y bueno viene, mi baby llegará pronto pero no solo es por eso es algo más... esperemos que sean los positivos de todas nosotras

Amén arantza!!
Dios quiera y pronto nuestra lista este llena de positivos, seguro que el tuyo viene pronto!!!

A
anam_744241
12/6/14 a las 18:25
En respuesta a katja_6028973

Amigas
No me llamaron, bueno confío en Dios que esos embrioncitos van creciendo bien. mañana debo estar a las 9:30 y la transferencia es a las 10:30 hrs. lo mejor de todo es que me han dado reposo toda esta semana, asi que ya me siento mucho mejor y estoy aprovechando el tiempo para descansar ya que mi trabajo es muy demandante y ya estaba toda complicada en como ausentarme mañana, en fin Dios es el que obra a su manera chicas.
Aranza que bien que tengas ese animo excelente y se debe a algo puntual?
Lili bella cuanto se podría demorar en que llegue la ? puedes tener relaciones normales con tu marido?
Kora como sigues de tu embarazo, cada vez mejor??
Mily que cena tuviste???
besos y cualquier novedad les comento

Dani, mucha suerte!!!
Que te vaya muy bien en tu implantación, que se enganche muy bien ese embrioncito y se combierta en un hermoso bebé!!! Estamos en oración para que así suceda. Yo no se si tienes que hacer reposo o no, pero lo que si estoy segura es que debes estar muy tranquila y relajada, disfruta el momento!!! Un abrazo amiga y que todo salga bien!!!

A
anam_744241
12/6/14 a las 18:30
En respuesta a anam_744241

Dani, mucha suerte!!!
Que te vaya muy bien en tu implantación, que se enganche muy bien ese embrioncito y se combierta en un hermoso bebé!!! Estamos en oración para que así suceda. Yo no se si tienes que hacer reposo o no, pero lo que si estoy segura es que debes estar muy tranquila y relajada, disfruta el momento!!! Un abrazo amiga y que todo salga bien!!!

Ah dani,
Con la emoción de tu transferencia me olvidé de contestarte, según mi doc podría demorar hasta 45 días en llegar la indeseable que ahora para mi se ha vuelto deseable!!! jajaja yo estoy en el día 40, así que espero que no tarde en llegar. Y sí, relaciones normales con mi maridín, pero cuidándonos, porque ahora mismo no se recomienda embarazo, mi cuerpo no está listo!

K
katja_6028973
12/6/14 a las 21:25

Hola amigas
gracias Lili y Aranza por sus oraciones y por estar conmigo. Anoche la verdad es que he dormido mal, de seguro por lo nerviosa que estaba les cuento que cuando llegamos nos encontramos con el doctor y me dice que los embriones van bien, uno de calidad excelente, otro de calidad, y el tercero de calidad regular, yo igual estaba contenta y cuando me dijeron si los queríamos ver, me emocioné de ver a mis tres celulitas. Bueno me hacen pasar a pabellón y lo mas incomodo era que tenia la vejiga llena y es que asi lo pedían, mas encima la maquinita para hacerme la eco y me aprietaban la guata, que incomodo, me daban deseos de salir corriendo a hacer pisss, después costo pasar el catéter con los embrioncitos, uffffff realmente nosotras somos totales, tenemos mucha paciencia en todo. ya ahora está todo en las manos de Dios, espero ya se estén anidaditos. después de todo esto salimos felices con mi maridin confiando en Dios y me mira y me dice: y si los tres crecen bien???? serían tres!!!!!! bueno nos largamos a reir. El reposo que me dieron fue por la hinchazón que ha disminuido considerablemente, pero el doc me dijo que debía hacer una vida normal.
Lili anótame para el 24 de Junio, día en que el doctor me dijo que debía hacerme la prueba de embarazo.
y ustedes como van??? yo estoy al lado de mi perrita esperando a ver el partido de Brasil con Croacia, no soy pelotera, pero me acompañara mientras me pongo al día en algunos mail de la oficina (que son muchos).

besitos a todas

K
katja_6028973
12/6/14 a las 21:26
En respuesta a anam_744241

Dani, mucha suerte!!!
Que te vaya muy bien en tu implantación, que se enganche muy bien ese embrioncito y se combierta en un hermoso bebé!!! Estamos en oración para que así suceda. Yo no se si tienes que hacer reposo o no, pero lo que si estoy segura es que debes estar muy tranquila y relajada, disfruta el momento!!! Un abrazo amiga y que todo salga bien!!!

Aranza
Siiiiiii Dios te escuche!!!!!!!

A
anam_744241
12/6/14 a las 22:38
En respuesta a katja_6028973

Hola amigas
gracias Lili y Aranza por sus oraciones y por estar conmigo. Anoche la verdad es que he dormido mal, de seguro por lo nerviosa que estaba les cuento que cuando llegamos nos encontramos con el doctor y me dice que los embriones van bien, uno de calidad excelente, otro de calidad, y el tercero de calidad regular, yo igual estaba contenta y cuando me dijeron si los queríamos ver, me emocioné de ver a mis tres celulitas. Bueno me hacen pasar a pabellón y lo mas incomodo era que tenia la vejiga llena y es que asi lo pedían, mas encima la maquinita para hacerme la eco y me aprietaban la guata, que incomodo, me daban deseos de salir corriendo a hacer pisss, después costo pasar el catéter con los embrioncitos, uffffff realmente nosotras somos totales, tenemos mucha paciencia en todo. ya ahora está todo en las manos de Dios, espero ya se estén anidaditos. después de todo esto salimos felices con mi maridin confiando en Dios y me mira y me dice: y si los tres crecen bien???? serían tres!!!!!! bueno nos largamos a reir. El reposo que me dieron fue por la hinchazón que ha disminuido considerablemente, pero el doc me dijo que debía hacer una vida normal.
Lili anótame para el 24 de Junio, día en que el doctor me dijo que debía hacerme la prueba de embarazo.
y ustedes como van??? yo estoy al lado de mi perrita esperando a ver el partido de Brasil con Croacia, no soy pelotera, pero me acompañara mientras me pongo al día en algunos mail de la oficina (que son muchos).

besitos a todas

Dani, que bien!!!
Pero que embrioncitos tan mas hermosos!! la calidad buenísima!!!
Mira que vayan pegando los 3!!! jajaja que Dios permita que todo vaya bien, que te mande tu regalito!!!
Ahora a estar tranquila y relajada por favor!!! piensa en positivo y todo está bien!! Mil besos para tí y tus hermosos embrioncitos!!!

O
ouiza_721552
12/6/14 a las 22:41
En respuesta a katja_6028973

Hola amigas
gracias Lili y Aranza por sus oraciones y por estar conmigo. Anoche la verdad es que he dormido mal, de seguro por lo nerviosa que estaba les cuento que cuando llegamos nos encontramos con el doctor y me dice que los embriones van bien, uno de calidad excelente, otro de calidad, y el tercero de calidad regular, yo igual estaba contenta y cuando me dijeron si los queríamos ver, me emocioné de ver a mis tres celulitas. Bueno me hacen pasar a pabellón y lo mas incomodo era que tenia la vejiga llena y es que asi lo pedían, mas encima la maquinita para hacerme la eco y me aprietaban la guata, que incomodo, me daban deseos de salir corriendo a hacer pisss, después costo pasar el catéter con los embrioncitos, uffffff realmente nosotras somos totales, tenemos mucha paciencia en todo. ya ahora está todo en las manos de Dios, espero ya se estén anidaditos. después de todo esto salimos felices con mi maridin confiando en Dios y me mira y me dice: y si los tres crecen bien???? serían tres!!!!!! bueno nos largamos a reir. El reposo que me dieron fue por la hinchazón que ha disminuido considerablemente, pero el doc me dijo que debía hacer una vida normal.
Lili anótame para el 24 de Junio, día en que el doctor me dijo que debía hacerme la prueba de embarazo.
y ustedes como van??? yo estoy al lado de mi perrita esperando a ver el partido de Brasil con Croacia, no soy pelotera, pero me acompañara mientras me pongo al día en algunos mail de la oficina (que son muchos).

besitos a todas

Se me puso la piel chinita!!
Estoy tan emocionada, como si fuera yo la que estuviera viviendo eso.

De seguro el 24 tendremos una hermosa noticia.

Tu guarda reposo mas vale en serio tendida en cama viendo tele

Un abrazo y besos a mis tres sobrinitos a ver cual es el ganon

A
anam_744241
12/6/14 a las 22:46

Actualizo a dani!!
DANI 1/41 f.d.n. 06/24/14,
LENY 1/41 f.d.n. 06/27/14
MILY 2/45 f.d.n. 07/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 07/07/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 06/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 5 meses de espera
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco 30/Jun
LAURA 3/40, nació Joel Jun 7, pesó 3,100grs

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

K
katja_6028973
12/6/14 a las 23:12

Vida normal
si chicas, Dios escuche, voy a orar mucho por todas, ya que soy una convencida que Dios obra a su manera, ya no leeré mas informativos por internet porque me lo he pasado leyendo mil cosas y eso aumenta la ansiedad, estos días como dice Lili será todo con tranquilidad, mucho positivismo y todo normal y como siempre sabiendo de ustedes.
ya chicas me voy a poner a ver mis mail
besos

I
irais_8467329
12/6/14 a las 23:46

Dani si se puede
DANI si me vas a dar tres sobrinito que emocion Dios esta obrando poderosamnte contigo cree nena solo crees ,estoy muy emocionada contigo chica,espero ya ellos estan luchando n tu vientre y en nombre de Jesus ellos ganaran la Batalla acarisialos y hablales a los embriones diles qu los ama y que tienen muchas tias al pendiente de ellos,pues yo nenas cenitas con mi maridin antes de ayer y hoy me llevo a almorzar,esta muy rechulo el .en este mes no use clomifeno o omifin,me sentia enfermita de gripa ,por eso no lo use asi que Dios sabra,besos a todas lili aranza korita ,laurita besitos a mi sobri joelito , leni a todas las amo
que pasa con sara y letra luna y johanna
bueno a ver este foro positivoooooooooooooo

K
katja_6028973
13/6/14 a las 3:12
En respuesta a irais_8467329

Dani si se puede
DANI si me vas a dar tres sobrinito que emocion Dios esta obrando poderosamnte contigo cree nena solo crees ,estoy muy emocionada contigo chica,espero ya ellos estan luchando n tu vientre y en nombre de Jesus ellos ganaran la Batalla acarisialos y hablales a los embriones diles qu los ama y que tienen muchas tias al pendiente de ellos,pues yo nenas cenitas con mi maridin antes de ayer y hoy me llevo a almorzar,esta muy rechulo el .en este mes no use clomifeno o omifin,me sentia enfermita de gripa ,por eso no lo use asi que Dios sabra,besos a todas lili aranza korita ,laurita besitos a mi sobri joelito , leni a todas las amo
que pasa con sara y letra luna y johanna
bueno a ver este foro positivoooooooooooooo

Si mily
tienes mucha razón, desde ya les voy a hablar, ya que existe vida adentro mio, solo esta debe continuar su curso normal y si les voy a contar de estas tías maravillosas que están expectantes de todos los positivos de este foro.
que rico mily disfruta con tu maridito
hoy en la tarde ya me siento estupendo, ya no siento esas molestias estomacales

I
ioritz_5710934
13/6/14 a las 9:17

Busco chica para que le guste ver chicos desnudos

Me gusta mucho mostrarme sin ropa por fotos o por webcam.


Envio fotos de buena calidad!!!

Tengo 19 años y voy a la universidad.
Adjunto mi foto para que me vean.


Mi correo es: brezvldelforo@gmail.com

M
manola_6870992
13/6/14 a las 19:06


Hola buen dia !!! a todas gracias por sus animos pero aca de este lado todas me desilucionan me dicen que ya es la premenopausia y pues ni hablar la unica que me consuela es mi madre que me dice que estoy asi porque voy a salir embarazda pues ojala y dios la oiga cuidense mucho y que tengan un excelente fin de semana

A
atiger_292ea7z
13/6/14 a las 19:40

Hola chiquillas!!!!
Buenos dias a todas!!!
Laura k bueno k Joel lindo como siempre el veo kno esta bien es el pobrecito de Hector bueno ya ira aceptandolo
Dani!!! 3 bbs my reynaaaaaa tu buscabas 1 y Dios te mando 3 cuidate mucho y tomate las cosas tranquis y lo de leer cosas rn la internet si es mejor no leas nada x k lo k hacen es ponerte mas de nervios dimelo a mi cuando a las 7 semanas solo vi el saquito y no mire a Aydenn me llene de miedo y empece a leer pura basura k alteraban mas nervios pero mita gracias a Dios hou cumplimos 20 semanitas ya asi k animo y nada de estar tensa
Evaristo no te preocupes que a mi me decian lo mismo k ya estas vieja k no puedes k ya estas en la premenopausia mi papa me repetia y repetia Y mirame solo 4 meses de busqueda y al quinto zaz y mira k tengo mis 41 asi k nada de k estas vieja ni k menopausiA ni naaa ok solo positiva y fuera nervios
Mili k bueno k te mimen asi estaras mas tranquila y fresca para k prepares tu cuerpo y tu mente para esa busqueda
Lili yo emocionada pense y si es bb y tu mala me tumbas muy feo mis ilusiones con eso k te estas cuidando pero amiga yo se k vendras con todo en la busqueda de ese primito de Aydeen
Arantza conde estas chulaaa como te ha idp de cslorcito como sigue tu bb de los dolores de huesos
Les cuento me encuentro mucho mejor del dolor anoche fue mi primer noche k dormi tranquila y toda la noche despues de 2 semanas de dolor y angustia e insomnio poco a poco vamos saliendo de esta mi Aydenn tremendo se mueve bastante tan lindo mi bebo sentirlo a pesar del dolor era un asueto a mi dolor k me aquejaba

K
katja_6028973
13/6/14 a las 20:26

Buen viernes chicas
Que novedad Kora saber de ti, ya te echaba de menos, que bueno que ese dolor ya está pasando, eso permite que te concentres mejor en Aydeen y a disfrutarlo .Kora en cuanto a que sean 3, igual me asusta, pero bueno el doctor me dice que no es probable que todos sigan, como digo yo solo Dios sabe y si son 3 bienvenidos serán, y he tomado el consejo de Mily, pues ya les converso porque para el 24 me tienen que confirmar que están allí.
Evaristo, es verdad lo que dice Kora, a esta edad la gente en general te hunde mas cuando se trata de embarazo, estamos aquí para apoyarnos porque estamos todas en igual situación, no somos viejas y tenemos muchas posibilidades, solo debemos ser perseverantes, cuidarnos mucho y tener mucha FE que Dios nos dará nuestro positivo, si hay personas que te desilucionan con esto, aléjate de ellas, es lo mejor. Lo que necesitas es nutrirte de buenas vibras, de esperanza y fe, asi que pa delante!!!!!
Lauris, que exquisito disfrutar de Joelito y mas encima con parto normal quedas igual, cuando es cesárea es distinto, quedas muuuuuy adolorida. Besitos a Joelito
Aranza, lili, mili como están???
yo aquí con un poco de frio, es que ayer nevó por estos lados (lo que es inusual) y ya estoy esperando a que sean las 18:00 hrs porque juega Chile con Australia, aquí ya están todos comprando mucha carne para hacer asado, la gente esta disfrazada y con mucho ánimo. yo ya tenia listo mi disfraz para ocuparlo en la empresa, sniff, tendrá que ser para el próximo partido (no soy pelotera, pero cuando se trata de mi país, si me pongo mas que la camiseta)
besotes a todas

A
anam_744241
13/6/14 a las 20:31
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola chiquillas!!!!
Buenos dias a todas!!!
Laura k bueno k Joel lindo como siempre el veo kno esta bien es el pobrecito de Hector bueno ya ira aceptandolo
Dani!!! 3 bbs my reynaaaaaa tu buscabas 1 y Dios te mando 3 cuidate mucho y tomate las cosas tranquis y lo de leer cosas rn la internet si es mejor no leas nada x k lo k hacen es ponerte mas de nervios dimelo a mi cuando a las 7 semanas solo vi el saquito y no mire a Aydenn me llene de miedo y empece a leer pura basura k alteraban mas nervios pero mita gracias a Dios hou cumplimos 20 semanitas ya asi k animo y nada de estar tensa
Evaristo no te preocupes que a mi me decian lo mismo k ya estas vieja k no puedes k ya estas en la premenopausia mi papa me repetia y repetia Y mirame solo 4 meses de busqueda y al quinto zaz y mira k tengo mis 41 asi k nada de k estas vieja ni k menopausiA ni naaa ok solo positiva y fuera nervios
Mili k bueno k te mimen asi estaras mas tranquila y fresca para k prepares tu cuerpo y tu mente para esa busqueda
Lili yo emocionada pense y si es bb y tu mala me tumbas muy feo mis ilusiones con eso k te estas cuidando pero amiga yo se k vendras con todo en la busqueda de ese primito de Aydeen
Arantza conde estas chulaaa como te ha idp de cslorcito como sigue tu bb de los dolores de huesos
Les cuento me encuentro mucho mejor del dolor anoche fue mi primer noche k dormi tranquila y toda la noche despues de 2 semanas de dolor y angustia e insomnio poco a poco vamos saliendo de esta mi Aydenn tremendo se mueve bastante tan lindo mi bebo sentirlo a pesar del dolor era un asueto a mi dolor k me aquejaba

Hola korita!!
Que bueno que estas mucho mejor y que Aydeen se mueva tanto!!! me da mucho gusto que al fin puedas disfrutar de tan hermoso regalito de Dios!!!

Así es hermosa, tengo que esperar 6 meses, bueno ahora 5, para volver a la carga, mientras tanto a prepararme porque la tercera el la vencidad!!! yesss!!!

A
anam_744241
13/6/14 a las 20:39
En respuesta a katja_6028973

Buen viernes chicas
Que novedad Kora saber de ti, ya te echaba de menos, que bueno que ese dolor ya está pasando, eso permite que te concentres mejor en Aydeen y a disfrutarlo .Kora en cuanto a que sean 3, igual me asusta, pero bueno el doctor me dice que no es probable que todos sigan, como digo yo solo Dios sabe y si son 3 bienvenidos serán, y he tomado el consejo de Mily, pues ya les converso porque para el 24 me tienen que confirmar que están allí.
Evaristo, es verdad lo que dice Kora, a esta edad la gente en general te hunde mas cuando se trata de embarazo, estamos aquí para apoyarnos porque estamos todas en igual situación, no somos viejas y tenemos muchas posibilidades, solo debemos ser perseverantes, cuidarnos mucho y tener mucha FE que Dios nos dará nuestro positivo, si hay personas que te desilucionan con esto, aléjate de ellas, es lo mejor. Lo que necesitas es nutrirte de buenas vibras, de esperanza y fe, asi que pa delante!!!!!
Lauris, que exquisito disfrutar de Joelito y mas encima con parto normal quedas igual, cuando es cesárea es distinto, quedas muuuuuy adolorida. Besitos a Joelito
Aranza, lili, mili como están???
yo aquí con un poco de frio, es que ayer nevó por estos lados (lo que es inusual) y ya estoy esperando a que sean las 18:00 hrs porque juega Chile con Australia, aquí ya están todos comprando mucha carne para hacer asado, la gente esta disfrazada y con mucho ánimo. yo ya tenia listo mi disfraz para ocuparlo en la empresa, sniff, tendrá que ser para el próximo partido (no soy pelotera, pero cuando se trata de mi país, si me pongo mas que la camiseta)
besotes a todas

Hola dani!!!
Que bien que estas positiva y hablandoles y todo!! ya verás que para el día 24 tendrás una grata sorpresa!!!

Mucha suerte en el juego!!! aquí le gananamos a Camerún, no es el gran equipo pero algo es algo!!! jajaja

A
an0N_618550699z
13/6/14 a las 21:23

Feliz viernes!!
holaaa amigas!!! siento no pasarme tan amenudo estoy a tope de trabajo con suplecias de verano y acabo derrotada...

Dani que bien!!!! toda mi positividad para ti amiga que luchadora eres!! todo por tu sueño, di que si!!!

Kora ,20 semanitas!! parece que fue ayer cuando comunicaste tu positivo, me alegro tanto!!!

Mili, lili, aranz etc a toditas miles de besos y que pronto esten creciendo nuestras barriguitas

K
katja_6028973
13/6/14 a las 23:15
En respuesta a an0N_618550699z

Feliz viernes!!
holaaa amigas!!! siento no pasarme tan amenudo estoy a tope de trabajo con suplecias de verano y acabo derrotada...

Dani que bien!!!! toda mi positividad para ti amiga que luchadora eres!! todo por tu sueño, di que si!!!

Kora ,20 semanitas!! parece que fue ayer cuando comunicaste tu positivo, me alegro tanto!!!

Mili, lili, aranz etc a toditas miles de besos y que pronto esten creciendo nuestras barriguitas

Hola leny
que rico saber de ti, ya nos tenias muy botadas. como vas reina? te comprendo con lo del trabajo. yo esta semana, bueno mas bien dicho estos dos días he podido descansar en casita

muchos besos

O
ouiza_721552
13/6/14 a las 23:41

Hola chicas!!
Dany,
Si hablales mucho!! y platicale que tiene muchas tias orando por ellos, que sean fuertes y que ya son bien amados. Estoy tan emocionada tan expectante tan feliz por ti. Diosito nos traerá milagros muchos y se que tu serás uno de ellos.

Leny,
Amiguita linda! que gusto leerte, por favor nos nos abandones tanto amiguita

Evaristo,
No hagas por favor caso a esa gente que te habla de menopausia por favor!! entre mas permitas que te dañen mas te presionarás y menos fácil será para ti, tranquila no estamos en edad de menopausias.

Kora,
Amiga que bueno que ya descansaste ahora si a disfrutar de tu bello bebito que emocionante ya estas a la mitadddddd iujuuuuu bendito Dios, amiga gracias por preguntar, lo llevé a la doctora y si lo diagnostico con dolores de crecimiento le dio medicina alternativa y esta semana solo tuvo un episodio de dolor, mucho pero solo una vez, Dios quiera que siga asi. Un abrazo.

Mily,
Un abrazo amiga, y de seguro muy pronto llegaran nuestros positivos, asi que animo y adelante.

Laura,
Amiga que bello tu bebé, todo un bebé super bien portado por favor dale un besote de mi parte en esos hermosos cachetotes! y claro es super normal que Héctor esté así esta pasando por un cambio muy radical, ya se adaptara, a el le das un abrazo por favor.

Lilli,
Como estas amiguita bella? tambén todos como locos con el Fut verdad se paraliza el pais con el fut, yo soy cero fut, si me contagio, a final de cuentas también lo disfruto.

Que tengan un lindo fin de semana todas amigas bellas. Dios me las bendiga mucho!!

Este domingo festejamos el dia del padre asi que comeremos "Barbacoa Norteña" y a disfrutar de los papis.

Un abrazo chicas

I
irais_8467329
14/6/14 a las :54
En respuesta a an0N_618550699z

Feliz viernes!!
holaaa amigas!!! siento no pasarme tan amenudo estoy a tope de trabajo con suplecias de verano y acabo derrotada...

Dani que bien!!!! toda mi positividad para ti amiga que luchadora eres!! todo por tu sueño, di que si!!!

Kora ,20 semanitas!! parece que fue ayer cuando comunicaste tu positivo, me alegro tanto!!!

Mili, lili, aranz etc a toditas miles de besos y que pronto esten creciendo nuestras barriguitas

Leny
Tan perdida que estabas te hemos extranado bastante en el foro,que bueno verte ponte al dia nena con nosotras,te queremos amiga.
dani mi vida estoy orando porqu el senor permita que esos baby se pongan fuerte sera mi nina sera reposa confiada y tranquila,jeremias 33;3 dice encomienda a Jehova tus caminos confia en El y El hara,no busques en la web nada,solo dales carino y esta quieta,y con tu confianza y seguridad los ayudara bastante amiga,bendiones .
LAURITA Y MI BEBE hermoso como anda JOELITO y los demas nenes
KORITA Y si quien lo diri 20 semanitas bendito Dios que pasen si rapiditopara que ya lo tengas Dios mediante
LILI, ARANZA LETRA L SARA la quiero un monton nena bendiciones para ustedes tambien
LILI que ha pasado con la regla,que con eso cuidadito si esta cuajando en silencio alguito ayi dentro heee,bueno Dios tiene el control las quiro mis ninas besos y mil bendiciones

I
irais_8467329
14/6/14 a las 1:04
En respuesta a manola_6870992


Hola buen dia !!! a todas gracias por sus animos pero aca de este lado todas me desilucionan me dicen que ya es la premenopausia y pues ni hablar la unica que me consuela es mi madre que me dice que estoy asi porque voy a salir embarazda pues ojala y dios la oiga cuidense mucho y que tengan un excelente fin de semana

Evaristo amiga
NO VIEJO EL ASINTO,NADA DE ESO NENA YO VOY A TENER 46 Y ESTOY BUSCANDO,QUE ME DEJAS A MI Y SI YO VOY A TENER UN BABY DIOS ME LO VA A DAR TENGO LA PLENA CERTEZA QUE ASI SERA DIOS MEDIANTE ,ENTONCES A LUCHAR PIENSA EN K DIOS ES FIEL Y ES PERFECTO Y NO TE UNISTE A ESTE FORO EN VALDE,ES PORQUE AQUI NOS APOYAMOS UNA CON OTRA,ASI ES QUE A LUCHAR POR ESE POSITIVO SI EXTRESARTE CON CALMA,DANDOLE GRACIAS A DIOSITO POR CUANDO TE LLEGA,PORQUE EL TIENE EL TIEMPO PERFECTO ASI QUE A LEVANTAR ESE ANIMO,PRONTO ESTE FORO SE LLENARA DE POSITIVOS EN NOMBRE DE JUSUS YO LO CREO ASI QUE A TRABAJAR ESA MENTE TRANQUILA Y CONFIADA,CERO XTRESS Y A TRABAJAR CON AMOR SUETRE PRECIOSA SERA ESTE FORO ES BENDITO,AMENN

K
katja_6028973
16/6/14 a las 15:39

Chicas buen día!!!!
como están todas???? como estuvo el día de ayer?? supongo que regalonearon a esos papitos.
Mi fin de semana todo normal, y em he sentido muy normal solo que con los pechos un poco adoloridos pero es por el efecto de la progesterona.
bueno guapas, espero saber de ustedes en un rato mas
besitos a todas

A
atiger_292ea7z
16/6/14 a las 17:55

Hola hola buenos dias
Chicas buen inicio de semana ufff !!!! Con nadita de ganas de levantarme pero el deber me llama
Dany como estas espero k todo corriendo normalito
CHICAAAAS!!!!! Despierten es lunes !!!!
Les cuento k otra de mi familia sale preñis se acuerdan de la prima k les dije k habia abortado pues ayer me dio la noticia k de nuevo esta preñis con 4 semanas y 39 años ella feliz y el papa maaas de ella es el 4 bb pero su hija mas chica tiene 12 años y del papa es el primero se imaginan como esta

A
atiger_292ea7z
16/6/14 a las 18:30

Lili
Que raro k se te haya descompensado asi la tia pero bueno no hay mal k por bien no venga dice mi abuelita y pues bien bien no me siento pero cuando menos no tengo ese horrible dolor hasya el dia 2 de julio me duran x fin k traigo x k la inflamacion ahi la siento y de vez en cuando me duele pero no igual a traer el dolor ahi ahi haber k me dicen el dia k vaya al dr.

K
katja_6028973
16/6/14 a las 19:41

Lili
a tener paciencia a que llegue, lo importante es que te sientas bien.
tienes razón algunas están media desaparecidas, espero que tangamos novedades pronto de ellas

K
katja_6028973
16/6/14 a las 19:45
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola hola buenos dias
Chicas buen inicio de semana ufff !!!! Con nadita de ganas de levantarme pero el deber me llama
Dany como estas espero k todo corriendo normalito
CHICAAAAS!!!!! Despierten es lunes !!!!
Les cuento k otra de mi familia sale preñis se acuerdan de la prima k les dije k habia abortado pues ayer me dio la noticia k de nuevo esta preñis con 4 semanas y 39 años ella feliz y el papa maaas de ella es el 4 bb pero su hija mas chica tiene 12 años y del papa es el primero se imaginan como esta

Kora
es lo mismo que le paso a mi cuñada, después de 3 abortos se ha quedado preñis y ya tiene fecha para mediados de Julio y con 39!!
que bueno que sigues mejor linda, de a poquito esperar a que se terminen finalmente esas molestias.
yo aquí en mi trabajo nuevamente aunque mejor porque asi me mantenga ocupadita, mira que a veces ando con un positivismo que hasta nombre le tengo a los embriones y luego me desanimo y me voy a la estadística de la poca probabilidad, en fin....disfruta a Aydeen

I
irais_8467329
16/6/14 a las 21:32
En respuesta a katja_6028973

Chicas buen día!!!!
como están todas???? como estuvo el día de ayer?? supongo que regalonearon a esos papitos.
Mi fin de semana todo normal, y em he sentido muy normal solo que con los pechos un poco adoloridos pero es por el efecto de la progesterona.
bueno guapas, espero saber de ustedes en un rato mas
besitos a todas

Ayyy dani
MI VIDA TUS SENOS ESTAN ADOLIDOS POR EL EMBBARAZO ,POR LOS BABY QUE HAY EN TU VIENTRE NENA POSITIVISIMAAAAAAAAAAAAA,BENDI CIONES Y A MIS SOBRISSSSS YA LOS QUIERO BESITOS Y POSITIVAAAAAAAAAAA

I
irais_8467329
16/6/14 a las 21:40

Hello a todas mis chicasssssssssssss
bien les doy mi cordial saludo y abrasitos apapuchaitos.\
Buenos LILI pues no conozco mucho de eso,pero nena Dios es el que sabe ,y esta raro,pero bueno Dios sabra
KORITAbesito a todos en especial a mi sobri AYDEEN
buenos, DANI para alante confiada en Diosss, y LAURITA besitos a mi sobri JOELITO
ARANTZA como andas amor sera nena veras Dios mediante
LENY besito amiga no te vuelvas a perder
las demas abrazos

V
vianey_7853241
17/6/14 a las :16

Buenas noxes!!!
Komo estan??
Yo apuntito de irme a dormir ya k mañana hay k levantarse temprano para llevar a los niños al kole. Joel va genial, kreciendo x dia jajaja esta hermoso, el sabado kumplio su primera semana. Lleva tan poko tiempo kon nosotros y ya se a vuelto imprescindible
****Dani verás k todo sale bn!! X cierto este miércoles juega España kontra tu pais, lo veras?? Yo tampoko soy pelotera pero kuando juega mi pais me gusta verlo
****lili kontigo ya hable esta tarde jeje me alegro de k disfrutaras del finde!!
****kora k buena noticia!! Si se puede!!
****mily besos para ti tmb!!
****Arantza Héctor ya va mejor, esta mañana se levanto kon ganas de ir a la guarde, kosa k dsd k nacio Joel no keria. A ver si mañana se levanta igual jajaja
Bueno xikas os dejo ya k os e eskrito muy tarde, a ver si me puedo pasar mñn más temprano pero kon mis fierecillas es imposible jajaja
saludos

K
katja_6028973
17/6/14 a las 5:40
En respuesta a vianey_7853241

Buenas noxes!!!
Komo estan??
Yo apuntito de irme a dormir ya k mañana hay k levantarse temprano para llevar a los niños al kole. Joel va genial, kreciendo x dia jajaja esta hermoso, el sabado kumplio su primera semana. Lleva tan poko tiempo kon nosotros y ya se a vuelto imprescindible
****Dani verás k todo sale bn!! X cierto este miércoles juega España kontra tu pais, lo veras?? Yo tampoko soy pelotera pero kuando juega mi pais me gusta verlo
****lili kontigo ya hable esta tarde jeje me alegro de k disfrutaras del finde!!
****kora k buena noticia!! Si se puede!!
****mily besos para ti tmb!!
****Arantza Héctor ya va mejor, esta mañana se levanto kon ganas de ir a la guarde, kosa k dsd k nacio Joel no keria. A ver si mañana se levanta igual jajaja
Bueno xikas os dejo ya k os e eskrito muy tarde, a ver si me puedo pasar mñn más temprano pero kon mis fierecillas es imposible jajaja
saludos

Hola laura
Que rico joelito ya una semana, dale muchos besitos de mi parte y mándanosla otra foto.
Por cierto que el miércoles juega Chile contra España y ese día vamos todos a la empresa con gorros, poleras de la selección también con banderas y tv hay en todas partes para que todo el mundo vea el partido más bien se paraliza el país, pero que entretenido Laura allí estaremos mirando el partido a ver quien gana jajajajaja
Besos

K
katja_6028973
17/6/14 a las 15:44

Buenos dias chicas
Como vamos???? tengo una duda, no se si aunque este en betaespera deba continuar tomando aceite de onagra, maca, omega 3??? supongo que en ningún caso daña? bueno hoy he continuado tomando ya que igual debo continuar con vitaminas.
Lili puedes subir la lista que se me perdió para ver al resto de las chicas y animarnos todas!!!
besotes a todas y despierten!!!!!!

O
ouiza_721552
17/6/14 a las 16:47

Buenos días!!
Ya sé ayer no entré mil dísculpas pero aqui estoy...

Toda la noche ha llovido, es delicioso pero que dificil es levantarseeeeeee...

Ayer literal me traume, tengo una amiga que tiene un niño de la edad de mi pequeño pero ella lo tuvo a los 45 la ví tan acabada tan cansada tan estresada, no dejaba que le diera el aire al pobre niño, no se sí yo sea demasiado confiada pero creo que no es para tanto, "no comas esto por que se te pega en el intestino" no comas lo otro por que te pasa no se que, no te subas aqui por que te caes, siiiiiiiiiii que horror!!

Dany,
Amiga, respecto a la MACA ya ves que yo la consumo pues a mi me la han recomendado solo los dias antes de ovular por que estimula la ovulación y el utero, asi que amiga por si o por no te recomiendo que mejor la dejes, lo demás pues son vitamitas Diosssssssssssss que esperaaaaaaaa 7 dias para saber el resultado! besitos a mis sobrinitos.

Laura,
Joesl tan bello, que chiquito tan amado! Héctor me dá tanto gusto que este mejorando, sabes eso es lo que siento que sucederá con mi pequeño, le será dificil hacerse a la idea de un hermano, pero también ojalá sea como yo que mi hermano nacio a mis 4 años y lo esperaba ansiosamente, desde el primer momento sabia que sería niño uyyy disfrute tanto del embarazao de mi mamá, imaginate todavia lo recuerdo! amiga mis respetos, recien parida y mandando hijos al cole, SOLO TU AMIGA SOLO TU.

Mi lilli,
Que raro esta eso que no te llegue, oye ni cuando te tomaste las pastillas sangraste??? eso esta muy raro, mejor si ve con tu gine a que te cheque.

Amiga hoy juega México!! seguro será una goliza jijijijiji pero bueno hay que disfrutar verdad??? abrazossssssss

Dulce Mily,
Esa fé tuya se contagia sabes, te leo y me lleno de mas fé y mas esperanza, nuestro Dios nos enviará lo que tanto desamos y con tanto amor nos escucha solo esta esperando nuestro momento

Kora,
Amigaaaaaaaaaaaaa tu barriguita, te esta creciendo mucho??? es tan bonito acariciarloooooooooo dale muchos besitos de mi parte si.

Abrazos a todas!

V
vianey_7853241
17/6/14 a las 17:33

Buenas tardes!
Komo van?
Yo estoy un poko nostalgika y esk mñn se gradua Iria, si parece k fue ayer kuando la lleve a su primer día de guardería! Komo pasa el.tiempo
****Dani normalmente me konecto dsd la tablet y x aki no se subir fotos pero en kuanto entre dsd el ordenador prometo poner una, esta grandisimo y kada dia más guapo jeje Nosotros veremos el partido dsd kasa, aki juega a las 9 de la noxe asi k haremos una cena especialmente. Nosotros tmb estaremos kon la camiseta de la selección español, amiga muxa suerte!!!
****Arantza yo no soy tan protectora kon lis hijos, sólo les llamo la atención kuando veo k hay peligro sino dejo k disfruten. Yo soy de las k dejo k sus hijos se tiren al barro sin importarle la ropa jajaja A lo mejor tu niño te sorprende y lo acepta la mar de bien! Yo kon mis hermanos mellizos me llevo 3 años y estaba enkantada! Pues ya tenía a kienes kulpar kuando yo hacía alguna travesura jajaja nos lo pasábamos divinamente los 3 x eso siempre dije k minimo tendría 3 hijos jeje bueno los niños no pueden faltar al kole, además esta semana terminan así k estan super motivados jajaja El kamino lo hacemos en koxe así k es más llevadero
Y las demas donde estais???
saludos

O
ouiza_721552
17/6/14 a las 19:25
En respuesta a vianey_7853241

Buenas tardes!
Komo van?
Yo estoy un poko nostalgika y esk mñn se gradua Iria, si parece k fue ayer kuando la lleve a su primer día de guardería! Komo pasa el.tiempo
****Dani normalmente me konecto dsd la tablet y x aki no se subir fotos pero en kuanto entre dsd el ordenador prometo poner una, esta grandisimo y kada dia más guapo jeje Nosotros veremos el partido dsd kasa, aki juega a las 9 de la noxe asi k haremos una cena especialmente. Nosotros tmb estaremos kon la camiseta de la selección español, amiga muxa suerte!!!
****Arantza yo no soy tan protectora kon lis hijos, sólo les llamo la atención kuando veo k hay peligro sino dejo k disfruten. Yo soy de las k dejo k sus hijos se tiren al barro sin importarle la ropa jajaja A lo mejor tu niño te sorprende y lo acepta la mar de bien! Yo kon mis hermanos mellizos me llevo 3 años y estaba enkantada! Pues ya tenía a kienes kulpar kuando yo hacía alguna travesura jajaja nos lo pasábamos divinamente los 3 x eso siempre dije k minimo tendría 3 hijos jeje bueno los niños no pueden faltar al kole, además esta semana terminan así k estan super motivados jajaja El kamino lo hacemos en koxe así k es más llevadero
Y las demas donde estais???
saludos

Felicidades por iria!!
Amiga que orgullo!!!, además tienes 3 pequeñines hermosos que de los que aun les falta para graduar. dale un abrazo de su tia mexicana

Yo soy igual, si lo cuido de que no coma comida chatarra pero en fiestas o fines de semana que coma lo que quiera, solo refrescos-sodas esas si se las limito un poco pero a final de cuentas yo crecí comiendo todo eso, me encanta verlo sucio, lleno de lodo, brincar en charcos, quiero que crezca lo mas feliz posible, y limitarlo por que no le suceda nada lo hara infeliz, asi que entre mas sucio - mugroso mas contento.

Lilli,
perdón amiga me preguntaste que le dieron para los dolores de crecimiento, fueron Sales de Shultz o no se como se escriban, hay una en especial la número 2 que es para dentición y dolores de crecimiento, y amiga yo anoche temia le doliera por que habia brincado mucho y nadaaaaaaaa todo bien

A
anam_744241
17/6/14 a las 19:31
En respuesta a ouiza_721552

Felicidades por iria!!
Amiga que orgullo!!!, además tienes 3 pequeñines hermosos que de los que aun les falta para graduar. dale un abrazo de su tia mexicana

Yo soy igual, si lo cuido de que no coma comida chatarra pero en fiestas o fines de semana que coma lo que quiera, solo refrescos-sodas esas si se las limito un poco pero a final de cuentas yo crecí comiendo todo eso, me encanta verlo sucio, lleno de lodo, brincar en charcos, quiero que crezca lo mas feliz posible, y limitarlo por que no le suceda nada lo hara infeliz, asi que entre mas sucio - mugroso mas contento.

Lilli,
perdón amiga me preguntaste que le dieron para los dolores de crecimiento, fueron Sales de Shultz o no se como se escriban, hay una en especial la número 2 que es para dentición y dolores de crecimiento, y amiga yo anoche temia le doliera por que habia brincado mucho y nadaaaaaaaa todo bien

Gracias amiga!!
Voy a buscar las sales, dónde la encuentro? ayer mi niña se estuvo quejando mucho del dolor de piernas, así que seguimos con el problema

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir