Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
N
nidia_8567036
6/10/08 a las 13:14

Actualizo lista
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ---------------------------- (24 agosto)
ESCARI(26 ANYS 1 A.B)-------------------------- ---------(18 de agosto)
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- - (25 julio) Proc ECO 14 nOVIEMBRE FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-----------------------(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ----------(10 juny) Prox ECO 21 Octubre / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- ------(11 de Maig) prox eco 13 octubre / FPP 15 de enero
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)----------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- ---------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- -----------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -----------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ------------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

CATACRAC (30 anys / 9MB)-------------------------- ---------20 setembre
TARAYNINA (Alba 30 anys 9 M.B.)------------------------- -- 28 setembre
VACARISSES (Anna 37 anys, 11 M.B.) ---------------------- 30 setembre
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 12 M.B)----------------------- 7 Noviembre
SOLYMAR76 (32 ANYS) 2MB ------------------------------ ----6 octubre(aprox)
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ------------------13 setembre
ETIAM ( Maite )----------------------------- ------------------------14 septiembre
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------- 11-13 octubre (pendiete FIV-visita 2/10 para empezar)
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------ ????
ARIES (29 anys )----------------------------- ------------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ------Esperando luz verde
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???
YUNE ???

Ver también

N
nidia_8567036
6/10/08 a las 13:19

Saluditos
Hola chicas

Davidirene tranquila ya veras como el mes que viene estara ese positivo.

Taraynina y Solymar y vosotras como vais? Decir algo

Etiam guapa tu estas apuntito espero de corazon que llegue pronto tu positivo

Escari , Laxicuela, Silvia y Sandrita compañeras de barriguitas.¿Como vais? Tengo unas ganas de saber el sexo...!!!

Pues el viernes fuimos a darle los resultados del screnning al medico y dijo que todo muy bien que no hace falta hacer la anmio, asi que no la hacemos. Escari ojala puedas verlo a las 15 semanas pues resulta que mi bebe se dió la vuelta y ahora esta boca abajo, a ver si en la proxima eco (20 semanas) podemos verlo.

Silvia y Sandrita, fui a preguntar el otro dia por un cochecito y en la casa DRIM estan muy bien de precio, yo al final eligiré otro.

Bueno chicas no me enrollo voy a ver la foto de Silvia y a ver si cuelgo una mia, ayer fuimos de bautizo de mi sobrino y me hice bastantes.

L
lei_8444595
6/10/08 a las 13:23
En respuesta a nidia_8567036

Saluditos
Hola chicas

Davidirene tranquila ya veras como el mes que viene estara ese positivo.

Taraynina y Solymar y vosotras como vais? Decir algo

Etiam guapa tu estas apuntito espero de corazon que llegue pronto tu positivo

Escari , Laxicuela, Silvia y Sandrita compañeras de barriguitas.¿Como vais? Tengo unas ganas de saber el sexo...!!!

Pues el viernes fuimos a darle los resultados del screnning al medico y dijo que todo muy bien que no hace falta hacer la anmio, asi que no la hacemos. Escari ojala puedas verlo a las 15 semanas pues resulta que mi bebe se dió la vuelta y ahora esta boca abajo, a ver si en la proxima eco (20 semanas) podemos verlo.

Silvia y Sandrita, fui a preguntar el otro dia por un cochecito y en la casa DRIM estan muy bien de precio, yo al final eligiré otro.

Bueno chicas no me enrollo voy a ver la foto de Silvia y a ver si cuelgo una mia, ayer fuimos de bautizo de mi sobrino y me hice bastantes.


nada de nada aun.... me hice un test el sabado y salio blancuito blanquito!!
así que esperaré a mitad de semana.
Pero no me duele nadaaaaaaaaaa solo molestias en el ovario

N
nidia_8567036
6/10/08 a las 16:02

silvia
Silvia que guapa estas...!!!!

Que gracia pero yo creo que tengo más barriga. Por dios me voy a poner como una vaca y eso que me he adelgazado con los vomitos....!!!!!

A ver si me mandan las fotos del bautizo y cuelgo alguna

C
cora_5298453
6/10/08 a las 20:33

Bona tarda!!!!!!!!!!!
Que tal chiquetes, he acabado de planchar, por fin, tanta ropa me tenia asfixiada.

Bueno primero de todo felicidades a las que están a punto del positivo y ánimo
Davidirene no te preocupes otro mes será y seguro que cuando menos te lo esperes lo consigues

Yo el sabado fui de boda, que sí llego a celebrarse, pero me resultó un poco rara. Bueno en fin bodas hay de todos los colores. Pero la pregunta que nadie hizo y que todos pensamos fue ¿la novia está embarazada? no sé ya veremos dentro de unos meses, pero tenia toda la pinta, quizás había engordado ?

Bueno chicas la cuestión es que si una quiere casarse esté o no embarazada que lo haga, o no?.

A la última, mi compañera de trabajo está embarazada, se ha hecho el test hoy en el desayuno y se veían las dos rayitas muy bien. Bueno espero que este mes no me venga la warry y así poder dar una sorpresa a la family que nos reunimos en diciembre.

Bueno no me enrolló más. Chicas, podríais apuntarme en la lista de las que todavia no tenemos PANTXOLINA. No me tiene que venir del 21 al 23 de octubre.

Haber si mañana me da tiempo de entrar un poquito antes.
PETONETS A TOTES.

Z
ziyue_5660323
7/10/08 a las 9:38

Hola chicas!!!
Maite, a mi me dijo la doctora q me hiciera el test 15 dias despues del rompefolis, y me dio positivo, asiq como esta vez va a ser q si, haztelo el viernes pq va a salir un super +++++, muchos besos guapa

Davidirene, ahora a coger impulso y a por las pruebas!! donde vas a ir?? a mi me entraraon todas las pruebas y visitas, tengo sanitas multi.

Itaca, yo tengo unas ganas de saber el sexo q bueno, me imagino q habras leido q tenia intenciones de hacerme la analitica para saberlo, pero creo q al final no lo hare... la duda me corroe!!!

Anna, me alegro de q aparezcas, mas o menos cuando empiezas el tratamiento? al final haces fiv o ia? lo mismo coincidimos por gilson cuando vayas al control de folis, tengo la eco el dia 20 a las 10.15, asiq lo mismo nos vemos alli!

y bueno, a todas las demas muchos besotes y a cuidar las panchis (las q teneis) y a deberear mucho las q aun no.

muaksssssssssssssssssssssssss

QUEDADA DE LOCAS DE LA COLINA(DIA POR CONCRETAR)

- escari
- laxicuela
- Anna

apuntaos!!!!

L
lei_8444595
7/10/08 a las 10:57

Holaaa
hola nenis!

ITACA ojala la proxima eco tu bebe salga de cara! y menos mal que no tienes que hacerte la amnio no?
ETIAM te deseo que no llegue la dama roja!! muchas velitas nenaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANNA que alegria verte otra vez! suerte , suerte y mas suerte! que llegue ya tu positivo
DESEO ya queda menos para el 21-23.Esta a la vuelta de la esquina
SILVIA que suerte tener un marido que sepa de que va el tema eh?? Tu si que sabes! Espero que este mejor guapi
SANDRA que guay tener todo nuevito eh?? lo de la cenefa siempre me ha gustado.

Por mi parte aún no me ha venido.
Creo que me lo voy ha hacer el sabado. Entre semana mi marido y yo nos levantamos a horas diferentes y el sabado no trabajamos. Así que creo que será mas bonito si estamos los dos no? Si es que no ha venido claro. QUE NERVIOSSSSSSSSSS

N
nidia_8567036
7/10/08 a las 11:37

Hola
Hola Silvia

Nosotros estamos tambien entre el VINTAGE de Casualplay y el Aniversario Carreras de Jane, pero dos piezas, la silla y el cuco-capazo porque para cuando nazca nuestro bebe no hace tanto frio. Ya me diras que tal de precio en el Alibey

N
nidia_8567036
7/10/08 a las 11:41
En respuesta a ziyue_5660323

Hola chicas!!!
Maite, a mi me dijo la doctora q me hiciera el test 15 dias despues del rompefolis, y me dio positivo, asiq como esta vez va a ser q si, haztelo el viernes pq va a salir un super +++++, muchos besos guapa

Davidirene, ahora a coger impulso y a por las pruebas!! donde vas a ir?? a mi me entraraon todas las pruebas y visitas, tengo sanitas multi.

Itaca, yo tengo unas ganas de saber el sexo q bueno, me imagino q habras leido q tenia intenciones de hacerme la analitica para saberlo, pero creo q al final no lo hare... la duda me corroe!!!

Anna, me alegro de q aparezcas, mas o menos cuando empiezas el tratamiento? al final haces fiv o ia? lo mismo coincidimos por gilson cuando vayas al control de folis, tengo la eco el dia 20 a las 10.15, asiq lo mismo nos vemos alli!

y bueno, a todas las demas muchos besotes y a cuidar las panchis (las q teneis) y a deberear mucho las q aun no.

muaksssssssssssssssssssssssss

QUEDADA DE LOCAS DE LA COLINA(DIA POR CONCRETAR)

- escari
- laxicuela
- Anna

apuntaos!!!!

escari
Hola guapa

Ya habia leido que querias hacerte la analitica, pero yo por ejemplo tambien estoy que me muero de ganas, asi tambien podré ponerle un nombre y poder comprar ropa, pero me esperaré a las 20 semanas

Ahora estoy de 15 semanas, ah por cierto y si es niña que no lo creo, habiamos pensado en Aitana, Laia (pero esta muy oido), Aina y Ainara tambien me gusta mucho, pero Sandra tranquila que va a ser niño.

N
nidia_8567036
7/10/08 a las 11:47
En respuesta a lei_8444595

Holaaa
hola nenis!

ITACA ojala la proxima eco tu bebe salga de cara! y menos mal que no tienes que hacerte la amnio no?
ETIAM te deseo que no llegue la dama roja!! muchas velitas nenaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANNA que alegria verte otra vez! suerte , suerte y mas suerte! que llegue ya tu positivo
DESEO ya queda menos para el 21-23.Esta a la vuelta de la esquina
SILVIA que suerte tener un marido que sepa de que va el tema eh?? Tu si que sabes! Espero que este mejor guapi
SANDRA que guay tener todo nuevito eh?? lo de la cenefa siempre me ha gustado.

Por mi parte aún no me ha venido.
Creo que me lo voy ha hacer el sabado. Entre semana mi marido y yo nos levantamos a horas diferentes y el sabado no trabajamos. Así que creo que será mas bonito si estamos los dos no? Si es que no ha venido claro. QUE NERVIOSSSSSSSSSS

solymar
Solymar guapa te deseo mucha suerte, ojala tengas el positivo y lo disfruteis juntos.

Mucha Suerte

N
nidia_8567036
7/10/08 a las 12:02

fotos
Hola chicas

Os voy a colgar una foto de hace una semana cenando con unas amigas, no se ve muy bien pero creo que algo se nota, ya colgaré las del bautizo, Ahhh!!!! y colgaré la ultima eco aunque esta boca abajo.

Sandrita gracias, la proxima eco la tengo el 14 de Noviembre y será la de las 20 tengo unas ganas de saber lo que es....!!!

Por cierto que bien que te has aclarado con las compras, yo no se que comprar tengo un lio..... y las listas que te dan creo que tambien hay cosas que despues no utilizarás

Z
ziyue_5660323
7/10/08 a las 12:14

Itacaaaaaa
vaya tripon!!!!

yo todavia intuyo solo un poco la mia, a ver, yo no estaba delgada antes de quedarme, pero claro, yo estoy de 4 semanas menos q tu, estoy de 11. Dentro de 4 ya te contare jajajaj.

mi eco sera el 20 de octubre y estare de 13 semanas justas, cuando este de 16 me hare otra para ver si veo el sexo.


muchisimos besos

vais pidiendo muestras? en el foro de embarazo hay un post de pedir muestras, y vienen todas las paginas.

por cierto, si alguna quiere una suscripcion gratuita a mi bebe y yo q me la pida, q tengo dos.


besossssssssssssssssssssssssss ssssssss

Z
ziyue_5660323
7/10/08 a las 22:21

Davidirene
sanitas en barcelona tiene convenio creo q solo con cihr (corachan) y con Imer, q es donde yo me lo hice, y es donde va Anna. Está en Via augusta 210, los dos doctores son encantadores,a mi me llevo el tratamiento la doctora draper pero el Doctor Segura me llevo al final. En una semana me hicieron las pruebas. Al primer ciclo de estimulacion ovárica me quedé... nuestro problema era q yo no ovulaba. lo importante es q te haga las pruebas y segun el diagnostico, pues haras.

muchos besotes para todas, acabo de cenar y estoy muerta de hambreeeeeeeeeeeee

L
lei_8444595
8/10/08 a las 7:23

Bon dia!!
ya es miercoles, mitad de semanita. Ya queda menos jejejje!!!

ETIAM, me encantaria cantar positivo contigo!!!

DAVIDIRENE las mutuas son un mundo a parte. no se aclaran ni ellas. Yo tambien estoy por mutua y este año me he tenido que operar y el mismo dia de la operación me dicen que si me quedo a dormir me cobraban la estancia!!! Resulta que esa clinica no cubria la noche que pasabas. Tuve que retrasar la opercion 1 mes!!! y operarmer en Terrasa que si lo cubría todo....digo yo que me podrían haber avisado no??? La que tuve que liar en el trabajo... muy mal. Yo creo que llamanado a sanitas y diciendo todo lo que te tienes que hacer y que Hospitales o centros lo cubren saldrás antes de dudas. Espero que no te lien mucho. Tu sobretodo no te pongas nerviosa vale??
ANNA que baje ya tu warry!!! todas te queremos pinchandote y con un positivo prontito!!

LAXICUELA que tal guapisima???

Z
ziyue_5660323
8/10/08 a las 9:01

Hola
Davidirene, no me hice ia, solo me hizo falta un ciclo de estimulacion ovarica con relaciones programadas, y si, me lo hicieron en imer.

creo q un seminograma vale unos 60-80 euros, pregunta en echevarne, y creo q la carencia son 6 meses con la multi, no 6 años

y bueno, hoy dia duro de curro y esta noche llega mi cuñada con mi sobri, los proximos 3 dias no trbajo y descansare. iremos al port aventura si el tiempo lo permite y de compritas, y al japones...


muchos besos a todasssssssssssssssss

L
lei_8444595
8/10/08 a las 12:27

Pregunta para las embarazadas
hola guapis.
Tengo un nuevo sintoma, que no se ya si son o no tonterias mias. Hoy me ha empezado a doler el pecho, como siempre que me va a venir la regla. Pero esta vez solo me duele la parte externa, la que esta cerca del brazo...os ha pasado???? es que a mi siempre me duele el pecho entero!

en serio que estoy nerviosilla, nunca me había mirado a mi misma tanto por Dios!!!!

N
nidia_8567036
8/10/08 a las 13:01


L
lei_8444595
8/10/08 a las 13:10

Silvia
gracias por responder!
en principio el test me lo voy ha hacer el sabado que estaremo mi marido y yo juntos. Entre semana el se va a trabajar antes que yo.
Te confieso que se me esta haciendo eterno!!!!!! espero que no me baje....pero de momento ya es buena señal no???
por dios que nervios

N
nidia_8567036
8/10/08 a las 13:14

Saluditos
Hola chicas

Que tal va el miercoles? Bueno yo acabo de venir de mirar cochecitos y habitaciones. Por cierto Silvia en Alibey los precios de los coches son más caros.

Davidirene guapa no se como va pero yo me informaria en Sanitas y les preguntaria hospitales y todas las pruebas y si te lo pueden dar por escrito mejor.

Etiam carinyet tranquila ya veras como va a ver las rallitas. Mucha,mucha Suerte ...!!! Dinos algo...!!!

Escari descansa mucho que en port aventura y con niños....!!!! Cuidadon con el japones con lo que comes, nada de pescado crudo, yo tengo unas ganas de ir a uno.

Laxicuela guapa como estas?

Sandrita como va la Ainara? Esta más tranquila o se mueve mucho?

Taraynina dondes estas? Dinos algo no sabemos nada de ti.

Solymar a mi tambien me dolieron menos, bueno fue un dolor diferente a otros meses, pero sobretodo me salieron venitas pequeñas.

Anna corazon a ver si tienes mucha suerte, esto empieza por buen pies. Muchas velitas para ti tambien.

Y al resto que seguro que me dejo alguna, bueno a las nuevas que no me acuerdo de los nombre.

R
rehab_5295150
8/10/08 a las 16:15

Hola guapetonas
Pues sigo igual, sin warry... ni síntomas ni nada, esperaré unos días y si no me viene pediré hora con el ginecólogo.
Estoy bastante tristona la verdad, hoy a mi hermana le deberían estar haciendo la transfer de sus últimos tres angelitos pero ayer por la tarde, la llamaron y le dijeron que ninguno de los tres embriones había sobrevivido, así que mi hermana está fatal... y claro, ver a mi hermana así... pues es horrible.
Bueno cielitos. A ver si me paso despues y me pongo al día.
Muchos besitos a todas.

R
rehab_5295150
8/10/08 a las 20:47

Sandritaaaaaa
Dios mio, que hartón de llorar!!!! LLevo un ratillo, mirando cosillas por el foro, un poco aburrida, y mirando mi espacio he llegado al tuyo y al ver la foto en el blog de los tres bebés, he entrado a mirar y he leído la carta de: " va por vosotras, todo llega" y madre mia, todavía me caen las lágrimas!!! Quería darte las grácias por esas palabras tan bonitas que nos dedicas a todas tus amigas del foro. Al leer la carta me he dado cuenta de las ganas que tengo de ser mamá.
Millones de grácias y de besotes para ti que eres un SOL!!!! y muchos besitos para la Ainara.

L
lei_8444595
9/10/08 a las 7:43

Hola
TARAYNINA, siento lo de tu hermana! vaya pobrecilla, debe de estar muy mal... Espero que se anime lo antes posible.

L
lei_8444595
9/10/08 a las 8:55


que guay!!!! Jolin menuda información eres una crack. Podrías darme la dire.....para un futuro jejeje!

Z
ziyue_5660323
9/10/08 a las 8:59

Hola wapas
buenos dias! ayer llego mi sobri y esq me lo como! ya os pondre fotos ok?

silvia, pin la dire, q seguro q a muchas nos interesa, un peso q te quitas de encima

maite y solymar!!! vais a cantar el positivo, y a maite le dire eso de TE DIJE Q ERA TU MES!

sandri, donde podemos ver esa carta?

teranyina, muchos animos para ti y para tu hermana, estas cosas son una putada, pero q no pierda la esperanza, todas seremos mamas, de eso no tengas dudas.

itaca! asiq tu tb eres de japones eh? pues ya nos iremos de sushi por ahi!!!!

a todas las demas, muchos besotes

N
nidia_8567036
9/10/08 a las 9:31

silvia
Que bien Silvia que ya lo tienes todo

Por cierto yo voy a una tienda de Sants que me ha dicho una amiga que esta muy bien de precio, no se lamará LOS POLLITOS? Igualmente esta por quien quiera saberlo esta en la Calle de Sants 383-385 parada de metro Badal Salida C\Sants

Bueno ya diras que tienda es

L
lei_8444595
9/10/08 a las 19:18

Bona tarda
Ya tengo mi test de embarazo comprado, es de la casa OPOSAN.
Alguna lo conoce?
El anterior era cuvetest. Y ahora leyendo las instrucciones de este nuevo, he leido que no se puede hacer pipi en las ventanitas de control, Y yo en el de cuvetest lo hice....torpe de mi ¿Podría ser que me diera negativo por eso? o ya estoy flipando yo sola?
Este de OPOSAN dice que puedes meter la tira en un vaso.

L
lei_8444595
10/10/08 a las 7:35

Hasta la tarde nada????
tenemos que esperar hasta la tarde????? que largo se me va ha hacer!!!!
Ojala sea el positivo esperado! que disfrutes del dia!!!!

Z
ziyue_5660323
10/10/08 a las 9:34

Nenis
os dais cuenta de q a estas horas maite ya se ha hecho el test???

QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS

tengo el presentimiento de q es un +++

solymar, te lo has hecho, o era mañana???

teranyina!!! danos una alegria!!

nos vamos hoy al port aventura, q ayer hacia malo. asiq igual a la noche o mañana os pongo una foto!!!



muchos besotes

N
nidia_8567036
10/10/08 a las 13:15

A ver los positivos
Hola chicas

Me teneis muy nerviosa yo tambien creo como Silvia van a ser Positivos. SSSSSSIIIIIIIIIIIII....!!!!!!!

ETIAM, SOLYMAR Y TARAYNINA decirnos algo nos teneis muy,muy nerviosas. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a tener tres nuevas panxolinas ya vereis.

Escari pasalo muy bien en Port Aventura y cuidadon no te des golpe......

T
tania_5967188
10/10/08 a las 15:03

Compartir experiencias
hola soy cristina y el martes 14 de octubre cumplo 28 y tambien me puesto a por faena para tenet un bebe. si quieres conpartir esperiencias ya sabes.

L
lei_8444595
10/10/08 a las 21:09

juer!
y por que no lo repites? que marca era? a lo mejor estaba mal... no sé y si llamas a la casa de los test y que te digan por qué ha salido horizontal???
animate guapi vale??

N
nidia_8567036
10/10/08 a las 21:25

Etiam
Etiam guapa no te desanimes, yo estoy con Solymar, a lo mejor estaba en mal estado, si ves que el lunes no tienes señales repitelo, pero de otra marca.

No te desanimes guapa Muchas velitas para el lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
ziyue_5660323
11/10/08 a las 10:56

Maite...
igual el test estaba mal, yo me he hecho cientos de test y ninguno me ha dado raya horizontal... repitelo!!!!! muchos besos


solymar, esperamos noticias!

y las demas, muchos besos, ayer llegue a las ocho de la tarde desde las 11 de la mañana que me fui. no me subi en nada, pero mis obri s elo paso de muerte, voy a poner una foto en el album.

en tres dias mer ha crecido la barriguilla!!!!

besotes

escari+hormiga 11+5

Z
ziyue_5660323
11/10/08 a las 11:24

Contraseña
necesito la contraseña del apodo chicasdecatalunya, q ya no me acuerdo, no es la misma q para poder ver el album

por privi, graciasss

L
lei_8444595
11/10/08 a las 11:27

soy un kinder sorpresa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ha dado positivo!!!!!!! estamos muy contentos!!!!
Madre mía de verdad que bien!

No sé como expresarme en este momento, pero tengo una sonrisa dibujada en la cara jejejej! sois las primeras en saberlo porque en nuestras familias nadie lo sabe, no saben ni que estabamos buscando!! Ni amigos ni nadie.

mis sintomas ya los sabeis. dolor rarito en el ombligo y desde el jueves dolor de tetis en los laterales. nada mas

ayyyyyyy que iluuuu. y que sera???? sera uno seran dos??? cuando se lo puedo decir a la familia???? jolin que preguntona eh?
besitos a todas.

L
lei_8444595
11/10/08 a las 13:41

Es verdad, actualizo!
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ---------------------------- (24 agosto)
ESCARI(26 ANYS 1 A.B)-------------------------- ---------(18 de agosto)
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- - (25 julio) Proc ECO 14 nOVIEMBRE FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-----------------------(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ----------(10 juny) Prox ECO 21 Octubre / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- ------(11 de Maig) prox eco 13 octubre / FPP 15 de enero
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)----------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- ---------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- -----------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -----------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ------------------------+++
SOLYMAR76 (32 ANYS) 2MB ------------------------------ ----11 de octubre +

CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

CATACRAC (30 anys / 9MB)-------------------------- ---------20 setembre
TARAYNINA (Alba 30 anys 9 M.B.)------------------------- -- 28 setembre
VACARISSES (Anna 37 anys, 11 M.B.) ---------------------- 30 setembre
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 12 M.B)----------------------- 7 Noviembre
SOLYMAR76 (32 ANYS) 2MB ------------------------------ ----6 octubre(aprox)
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ------------------13 setembre
ETIAM ( Maite )----------------------------- ------------------------14 septiembre
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------- 11-13 octubre (pendiete FIV-visita 2/10 para empezar)
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------ ????
ARIES (29 anys )----------------------------- ------------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ------Esperando luz verde
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???
YUNE ???

L
lei_8444595
11/10/08 a las 14:59

Gracias
si la verdad que viendo algunos casos me puedo considerar afortunada

ahora falta saber si taraynina lo esta!!!!!!!!!

Z
ziyue_5660323
11/10/08 a las 15:21

Nenas!!
solymarrrrrrrrrrrr felicidadessssssssssssssssssss sssssssssssssssss

ahora a cuidarse mucho!!

pongo foto nueva en el album

Z
ziyue_5660323
11/10/08 a las 20:59

Maite
un besote muy gordo, ya sabes q estoy aqui para lo q quieras, desahogate todo lo q quieras. pero ten claro q al final conseguiras ser mamá.



muakssssssssssssss

N
nidia_8567036
11/10/08 a las 22:10

saluditos
Hola chicas Como va el fin de semana?

Primero de todo SOLYMAR MUCHAS,MUCHAS FELICIDADES, me alegro mucho bienvenida al club.

ETIAM no me gusta que estes triste, tu eres una mujer muy fuerte y seguro que lo vas a conseguir, mira Sandrita y Silvia y lo bien que estan ahora. Tu te lo mereces y ya veras como pronto tendras tu positivo. Arriba esos animos, muchos besitos

Silvia guapa como va Noa? La notas mucho?

Sandrita y Ainara como esta? Por lo del coche que rabia, yo tambien estaría de mala leche

Escari a ahora voy a ver las fotos, debes de estar muy cansada

Laxicuela donde estas? Taraynina dinos algo te has perdido?

Pues yo estoy en casa solita , mi marido se ha ido de cena y yo vuelvo a estar con vomitos. No puedo más....!!! Ya no se que comer

R
rehab_5295150
11/10/08 a las 22:16

Maite
Como lo siento!!!! estaba convencida que al entrar me encontraría con tu positivo, pero no me cabe duda que pronto vas a estar embarazada. Hoy mismo, hablando con mi hermana le he dicho que con toda esa ilusión y por ser tan luchadora, tarde o temprano tendrá su recompensa, no entiendo pq la vida nos da estos golpes pero si creo que el que persigue lo consigue. Y después todas esas lágrimas quedan en el recuerdo. Te mando muchos muchos ánimos y un besote virtual enorme. LLora todo lo que necesites y en cuanto te sientas mejor... a seguir luchando. Aqui estamos tus amigas para levantarte las veces que hagan falta y contamos contigo para que nos levantes a nosotras. Muchos besitos preciosa.

R
rehab_5295150
11/10/08 a las 22:31

Solymar felicitats!!!
Moltes felicitats preciosa!!!! Me alegro mucho mucho. Me imagino lo feliz que estás. Disfrúta al máximo tu embarazo y cuentanos todo todo... que ilusión!!! Molts petonets per tu i el teu cigronet@.

Yo sigo igual, sin warry ni asomo de ella... a ver si me viene de una vez pq estos descontroles me ponen malísima pero nada de embarazo... ya no me haré más test, a estas alturas solo me queda esperar y si no me baja pues iré al gine y de paso empezaré con las pruebas.

ITACA: Princesita... tiene que ser una ... no saber que comer por las nauseas . Te he visto en la foto del álbum y QUE GUAPA QUE ERES!!!! Que pantxeta más bonitaaa. Molts besets.

DAVIDIRENE: Yo me quedo haciendote compañía... cuando lo consigas tú, después voy yo así que ya sabes... el mes que viene cantamos positivo eeeh!!!

ESCARI: Solete... ahora voy a ver tu foto de tu pantxeta que todavía no la he visto, seguro que vas a estar preciosísima. Menudo palizón te habrás pegado en Port Aventura.... molts besets guapa.

SANDRITA: Tresoret del meu cor!!! Imagino el enfado que llevarás con lo del coche, parece hecho con mala sombra, la gente no tiene nada mejor que hacer!!! Molts besets cuqui.

CRIS: Benvinguda wapa i molta sort!!!

ANNA, SILVIA, LAXICUELA, NANA, CATACRAC, ARIES... I TOTES TOTES MOLTS PETONS GUAPES.

Z
ziyue_5660323
11/10/08 a las 23:11

Teranyina
no hay foto de mi pancha! es del port aventura, ya pondre una foto de mi panchi.

besotes, bona nitttt nenassssssssssssssss

R
rehab_5295150
11/10/08 a las 23:52

Hola soletes
Os quería comentar una cosa que me pasó hace más de un mes, pero desde entonces me ronda por la cabeza...
Necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión.
Resulta que una tarde que estaba con mi sobrino de casi 6 años, no recuerdo a que vino, pero me dijo que yo no podía tener bebés ... así que le pregunté de donde habia sacado esa idea y me dijo que se lo había dicho la iaia (mi suegra).
Me quedé como si me hubieran dado una bofetada con toda la mano abierta... se lo comenté a mi cuñada para ver que opinaba y se enfadó pq en su opinión, el niño no se lo podía inventar. Me dijo que intentaría hablar con él, pero no me ha vuelto a decir nada.
Nosotros llevamos cinco años y medio casados pero hasta ahora nunca habíamos comentado nada de buscar hijos... decime que opinais y que harías vosotras... yo lo dejé pasar pq no quiero comerme la cabeza pero esque me sentó fatal que comenten esas cosas delante de mi sobrino y no sean capaces de decirmelo a mi.
Perdonar el rollo pero necesitaba comentarlo con vosotras para saber vuestra opinión.
Molts petonets:
ESCARI: Ya he visto la foto, estás guapísima. Tengo ganas de ver tu pantxeta!!!!

N
nidia_8567036
12/10/08 a las 15:13

saluditos

Hola chicas

Después del dia tan feo que hace y de toda la tarde abrazada al Roca, ahora en casa descansando.

Esta mañana se me han antojado panyellets, que buenos, esta semana compraré y haré unos cuantos.

Por cierto sandrita donde has colgado las fotos de la habitación de Ainara? Me ustaría verla

L
lei_8444595
12/10/08 a las 16:23

Hola chicas
muchas gracias por vuestros mensajes! sois las mejores
Siento que fuera la unica, lo cierto es que me hubiera gustado que las que estabamos a la espera llegaramos juntas este mes. Ojala el mes que viene cantemos los vuestros ETIAM ,DAVIDIRENE y TARAYNINA! de verdad y de todo corazon

Por mi parte ayer fui a un cumple y me tenía que morder la lengua os lo juro! ademas no paraban de enseñar fotos de bebes de otras amigas, vino una amiga mia con su bebita...y nosotros allí si poder decir nada!!! claro es muy pronto. pero que ganas de gritarlo eh??

DAVIDIRENE espero que con el test llegues a buen puerto!!
SANDRITA, que faena lo del coche!!! total por unas gafas....que gentuza!
ITACA que rollo con los vomitos no?? a ver si se te pasa prontito!
TARAYNINA, lo de tu sobri es un poco fuerte, pero a veces los mayores nos pensamos que los niños no nos escuchan o no entiende segun que temas y estamos tan equivocados... yo no sacaría más el tema la verdad. sino se va a liar más y más. tu preocupate de tu nucleo familiar (tu marido y tu) y los demás que digan lo que quieran. Tu recompensa llegará tarde o temprano.

Z
ziyue_5660323
12/10/08 a las 21:05

Hola guapis
hola!!

llevo un dia horrible, anoche me olvide el cariban y no veais q vomiteras toda la mañana... asiq he aprendido la leccion y ni un olvido mas!!!

como vais hoy? mañana ya estoy de 12 semanitas, asiq creo q lo peor ya ha pasado no?

bueno, como no tengo muchos animos de escribir, un besazoooo

L
lei_8444595
13/10/08 a las 10:44

Bon dia
hola que tal el finde???
Bueno a ITACA ya he visto que no0 muy bien por los vomitos...espero que estes mejor!!!!

SANDRITA. no he podido ver tu album...es el que esta por valorar por el moderador? pero hoy me he metido en el nuestro y que guapas todas con las panxolinas!!!

por mi parte he llamado hoy a la mutua y no me visitaran hasta el dia 23, de este mes, así que creo que estaré de 6 semanas + 5 dias (segun las calculadoras de internet) vosotras que sabeis mas...me haran eco no? se verá algo o es mu peque todavía?

N
nidia_8567036
13/10/08 a las 10:58

saluditos
Hola chicas

Sandrita que bonita la habitación, va a estar como una princesa. Nosotros tambien queremos ponerles sticks en la pared y las letras son muy chulas, son del imaginarium..?

Escari guapa no te olvides del cariban, si yo con menos tomas lo paso mal , tu que tomas más.... Que mal se pasa verdad...? Yo todavia sigo y ya estoy de 16 semanas, espero que se te pasen.

Silvia guapa un beso a Noa, Solymar nosotros lo dijimos a la familia tal y como nos enteramos y al resto de gente nos esperamos un poco, pero a mi enseguida se me empezó a notar la barriga y era un poco imposible ocultarlo, todo el mundo me decia que si me habia engordado.

Y al resto Taraynina, Etiam y DAvidirene ya vereis como lo conseguireis muy pronto, arriba esos animos, ya me imagina el día en que nos digais vuestro Positivo va a ser una exclusiva. OJALA SEA PRONTO. Muchos besitos y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto Taraynina los niños siempre dicen la verdad pero no le des importancia, lo unico que haras es hacerte daño tu, estoy con lo que te dice SOlymar. Ya veras como sera pronto.

N
nidia_8567036
13/10/08 a las 11:01
En respuesta a lei_8444595

Bon dia
hola que tal el finde???
Bueno a ITACA ya he visto que no0 muy bien por los vomitos...espero que estes mejor!!!!

SANDRITA. no he podido ver tu album...es el que esta por valorar por el moderador? pero hoy me he metido en el nuestro y que guapas todas con las panxolinas!!!

por mi parte he llamado hoy a la mutua y no me visitaran hasta el dia 23, de este mes, así que creo que estaré de 6 semanas + 5 dias (segun las calculadoras de internet) vosotras que sabeis mas...me haran eco no? se verá algo o es mu peque todavía?

Solymar
Que contenta verdad..??? A que tienes ganas de verlo ya...?

A mi en la primera visita me hicieron eco vaginal y es donde te hacen la ficha, te miran si esta la lentejita o hay dos, pero bueno te miran.

Que bien el dia 23 , veras un puntito, bueno fuelo que vimos nosotros, como un granito de arroz, pero veras como cambia a medida que pasan las semanas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir